Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
anneke_7453025
3/2/12 a las 16:19
En respuesta a nirmal_9117405

Laia
Gracias por responderme Laia y por tus ánimos. YO no es que tenga los extremos fruncidos es que toda la cica de debajo del pecho está fruncida, cada vez que la veo lloro. He hablado con mi compañera de habitación y me ha dicho que ella también la tiene así muy fea aunque ella ha decidido no mirar. También donde acaba la vertical le ha quedado como una bolsita, yo creo que al ir desinflando el pecho pues hay piel que se descuelga, él médico me ha dicho que me retoca lo que haga falta. Por lo demás el pezón y la vertical que se ve está muy bien, el pecho aún un poco inflado pero bastante bonito. Yo he comenzado a darme aloe vera para que cicatrice todo bien y dentro de unos dias empezaré con la rosa mosqueta. Yo la tengo en casa y es rosa mosqueta con aloe y vitamina E. Sabes si tiene que ser pura o me puede valer?.
Sabes que me pasa? que yo he tenido una mala experiencia con la cesarea de mi hijo, de hecho tengo una cicatriz que me cruza la tripa de arriba abajo, me ha costado mucho decidirme a hecerme esto y ahora me veo como un puro remiendo. Habrá que esperar, de todas maneras seguro pido cita con otro cirujano a ver que le parece, supongo que estas cicatrices se pueden siempre arreglar si no mejoran.
Muchos besos y mil gracias.

Aceite puro de rosa de mosqueta
Hola choucho referente a lo de rosa de mosqueta, me han dicho que mejor sea 100% aceite puro. Esperemos que despues de aplicarnos el aceite durante un tiempo, las cicatrices vayan disimulandose o desapareciendo. Aplicatelo también a la cicatriz de la cesarea por lo que me han dicho aunque la cicatriz tenga tiempo, también puede mejorar su aspecto, puedes aplicarte el que ya tienes y aprovecharlo. Daño no te hara. Ánimo que ya verás que dentro de un tiempo todo ira mejorando. Muchos besiiitos

Ver también

B
biyu_5185009
3/2/12 a las 21:28
En respuesta a anneke_7453025

Hola aidaruiz, por tu constitución ellos son los que te diran que tamaño seria el adecuado. El contorno del pecho no pueden rectificarlo, en cambio las mamas si, pero siempre serán a proporción de tu contorno, sino te verias extraña. Yo llevaba una 105E y ahora me han dejado una 105C. Como ves el contorno sigue siendo el mismo, pero con dos copas inferiores.
Yo también tenia bastante miedo, solo puedo decirte que es normal. Yo tengo buena cicatricación, que eso es muy importante y si fumas te recomendaria que lo dejaras, que para la piel es muy importante, sobretodo en tema de cicatrices. Besitos

Wenoo speraremoss que ba pasandooo y yaa os ire contandoo...k x aora solo se que el anestesista tengoo en junio..oseak toabiaa m da tiempo a dejarr de fumaar jaja!!
un besoo a todasss!!

K
kenya_7400903
3/2/12 a las 23:33
En respuesta a nirmal_9117405

Cicatrices
Hola,
Yo me operé el dia 16 de enero, este martes pasado me sacaron los puntos y los vendajes, dos semanas después de la operación. Los pechos no me los veo mal ni las cicatrices tampoco, excepto la cicatriz que queda debajo del pecho que la veo fruncida, me hicieron solo la vertical y yo creo que al tener que recoger tanta piel, pues me sacaron mucho, por eso frunce. Estoy desmoralizada porque me costó mucho decidirme. El cirujano me dijo que se me arreglarian solas que aún es pronto y que si no que me hace un pequeño retoque pero yo me la veo horribles.
Tu tienes las cicatrices lisitas?, le vas a dar YA aceite de rosa mosqueta? como y con que frecuencia?, te agradecería que compartas tu experiencia conmigo pues yo vivo lejos y no conozco a nadie aquí que tenga este problema.

gracias y besos

Tranquila
Hola, a mi me operaron el 12 de diciembre y las cicas de abajo me han dado problemas porque me salieron unas costras y se me terminaron abriendo, por eso aún me sigo curando. Pero a lo que iba, la primera vez que me las ví, me parecían morcillas atadas... de verdad, las tenía llenas de pliegues por abajo y poco a poco según se me han ido curando las cicas se me han ido quitando, es más solo me queda un pliegue pequeño en la zona donde tengo la cica abierta. Estoy segura de que poco a poco se te irán quitando según coja forma el pecho, pero de todas formas para que te quedes más trankila preguntale al ciru si es lo norma. Animo

S
sounia_7853688
4/2/12 a las 8:27

Hola chicas
Quería preguntaros cuando se puede poner suje de aros, lo digo por la cicatríz del surco. Yo llevo mastopexia y mi ciru me dice que no és bueno durante un año porque ensancha la cicatríz. A vosotras qué os ha dicho vuestro ciru?
Grácias

N
nirmal_9117405
4/2/12 a las 11:32
En respuesta a kenya_7400903

Tranquila
Hola, a mi me operaron el 12 de diciembre y las cicas de abajo me han dado problemas porque me salieron unas costras y se me terminaron abriendo, por eso aún me sigo curando. Pero a lo que iba, la primera vez que me las ví, me parecían morcillas atadas... de verdad, las tenía llenas de pliegues por abajo y poco a poco según se me han ido curando las cicas se me han ido quitando, es más solo me queda un pliegue pequeño en la zona donde tengo la cica abierta. Estoy segura de que poco a poco se te irán quitando según coja forma el pecho, pero de todas formas para que te quedes más trankila preguntale al ciru si es lo norma. Animo

Muchas gracias
Muchas gracias, me tranquilizas mucho. Yo las cicatrices las tengo bastante curadas, de momento no tengo ningún problema, espero seguir así. Lo único eso debajo del pecho esa cicatriz está muy arrugada y la cica tirante, solo tengo la vertical y yo creo que es por eso. De verdad que se te han ido pasando? el lunes próximo hará tres semanas que estoy operada. Despues..... el último punto de la cica, ese era de los de quitar, los otros se reabsorben, pues en esos me los ha quitado y ha quedado como piel floja, ya me ha dicho que me lo arregla.
Mira, yo le doy a las cicas aloe vera 100%, es muy cicatrizante, no te hará daño, echas un poco en una gasa y se lo pones a la cicatriz, todo bien desinfectado. Preguntalo a ver que te dicen, también una cosa que cicatriza mucho es la miel, tiene que ser buena buena, no de las del super, aunque yo eso nunca lo he probado cuando tuve a mi hijo había una chica que no se le cerraba la cica de la cesarea y al final la enfermera me contó que con miel le iba muy bien, pero todo esto pregúntalo.
Gracias por todo otra vez, tienes fotos de cuando tenias los pliegues? y de ahora?, me gustaría ver la evolución. Si me las mandaras te lo agradecería enormemente porque yo vivo fuera, en Luxemburgo (trabajamos en las instituciones europeas) y no conozco a nadie que se haya hecho esto. Yo te enviaré las mias si me das una dirección de mail. El mio es: rodriguezpenin@yahoo.es
Me has tranquilizado de verdad, no sabes cuanto, veré como te lo agradezco sin duda.
Besos

O
omaima_6004828
4/2/12 a las 13:23
En respuesta a sounia_7853688

Hola chicas
Quería preguntaros cuando se puede poner suje de aros, lo digo por la cicatríz del surco. Yo llevo mastopexia y mi ciru me dice que no és bueno durante un año porque ensancha la cicatríz. A vosotras qué os ha dicho vuestro ciru?
Grácias

Sujes
Hola! Yo estuve ayer en la revisión de los 3 meses y me dijo el ciru q ya puedo ponerme sujes con aro si quiero, pero que de momento no me recomienda llevarlos a diario, es decir, que siga llevando los de la operación pero que ocasionalmente puedo empezar a llevarlos con aro.

N
nirmal_9117405
4/2/12 a las 20:10

Cica vertical
Hola hola.
No, has leido bien al principio, tengo la cicatriz solo vertical. A mi me quitaron 1kg de cada pecho, muchísimo. Yo también había escuchado que si tenian que sacarte mucho la cicatriz era la T invertida, pero mi cirujano me dijo que no, que quedaría bien igualmente, la verdad es que el pecho y las cicatrices alrededor del pezón y vertical están bien, salvo abajo de todo la parte que queda debajo del pecho que está muy arrugada y me ha dicho el ciru que eso se pondrá bien con tiempo, yo no sé me la veo muy fea, préguntale a tu cirujano si queda así al principio y luego se va o como es, ya te digo que está fea al menos por ahora.
Besos y ánimo, te mandaré fotos en cuanto pueda.

S
sounia_7853688
4/2/12 a las 20:30
En respuesta a omaima_6004828

Sujes
Hola! Yo estuve ayer en la revisión de los 3 meses y me dijo el ciru q ya puedo ponerme sujes con aro si quiero, pero que de momento no me recomienda llevarlos a diario, es decir, que siga llevando los de la operación pero que ocasionalmente puedo empezar a llevarlos con aro.

Beaml87
grácias por contestar y cuantas veces te pones rosa mosqueta? a mi me ha dicho mi ciru que una vez al día

K
keoma_8596840
4/2/12 a las 20:42

Sujes

Q bonitas
Óle ole, q bonitas t han quedado, guauuuuuuu

N
nahima_9546284
5/2/12 a las :19

Para todas
Holaaa, me gustaria que me mandarais fotos de alguna que se este operada, a mi me van hacer la t invertida, ,¿los puntos son de los que se absorben?- muchas gracias a todas,

N
nahima_9546284
5/2/12 a las :25

Para todas
se me olvido poner mi correo:
ssanlucas@hotmail.com

N
nikole_8042101
5/2/12 a las 1:45

Fuerza mangy!!!!
Crucemos los dedos para que el traumatólogo te haga un buen informe. Yo creo que no vas a tener problemas porque ya tenés el diagnóstico que dice lo que te pasa. No te olvides de llevarle todas las radiografías y estudios que tengas más los diagnósticos escritos cosa de acorralarlo y que no le quede otra más que escribir. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

A
afrika_5169584
5/2/12 a las 7:23

Beaml87
grácias por contestar y cuantas veces te pones rosa mosqueta? a mi me ha dicho mi ciru que una vez al día

Keniangirl
ponte la rosa mosqueta a menudo, al menos manana y noche. Yo tuve una operacion en la pieran en Oct y me la pongo siempre que puedo, pero minimo dos veces

A
afrika_5169584
5/2/12 a las 7:28
En respuesta a nahima_9546284

Para todas
Holaaa, me gustaria que me mandarais fotos de alguna que se este operada, a mi me van hacer la t invertida, ,¿los puntos son de los que se absorben?- muchas gracias a todas,

Hola
Hola Silvia, a mi me operan el 22 de Marzo, a ti cuando?? Todavia no se que me van hacer, quiero quitarme dos tallas para quedarme en una copa C. El problema es que vivo en Kenia y el medico no me vera hasta dos dias antes de la operacion, como no es mucho espero que no me haga la T invertida, pero ya veremos. Mi prima es medico y me ha dicho que se ponen puntos reabsorbibles cuando son suturas internas pero fuera se ponen los otros que se quitan porque cicatriza antes...................espero que te sirva. Y suerte

S
sounia_7853688
5/2/12 a las 9:48
En respuesta a afrika_5169584

Keniangirl
ponte la rosa mosqueta a menudo, al menos manana y noche. Yo tuve una operacion en la pieran en Oct y me la pongo siempre que puedo, pero minimo dos veces

A keniagirl
Grácias por el consejo, eso voy a hacer.

O
omaima_6004828
5/2/12 a las 12:14

Beaml87

Una vez al día
Yo me pongo la rosa mosqueta una vez al día, normalmente por la noche, y espero un ratito a que se absorba un poco antes de ponerme el suje.
También me dijo el ciru que si quiero puedo ponerme ya algún tipo de crema hidratante (tipo las que usan las embarazadas que son más buenas que las normales) que hidratan muchísimo la piel y también ayuda.

O
omaima_6004828
5/2/12 a las 12:19

Mi primer suje con aros
Ayer me compré mi primer suje con aros, que ilusión!! Al final me compré la talla 90C, cuando me lo probé me daban unas ganas de llorar... jajajaja me veo un poco rara pero estoy feliz

K
keoma_8596840
5/2/12 a las 15:26

Mi primer suje con aros
Ayer me compré mi primer suje con aros, que ilusión!! Al final me compré la talla 90C, cuando me lo probé me daban unas ganas de llorar... jajajaja me veo un poco rara pero estoy feliz

Beaml87
Hola donde t han operado y cuando, pq el resultado m ha dejado muy ilusionada pensando en cuando a mi m quede asi, q envidia.

A
akiko_5554184
6/2/12 a las 12:51

Me opero por la ss
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, bueno, a decir verdad, es la primera vez que escribo en cualquier foro, pero estoy muy interesada en intercambiar experiencias relacionadas con el antes y el después de la operación de REDUCCIÓN.
En mi caso estoy en espera, no sé cuanto tiempo me queda y eso des"espera".
Saludos a todas!

B
biyu_5185009
6/2/12 a las 16:32
En respuesta a akiko_5554184

Me opero por la ss
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, bueno, a decir verdad, es la primera vez que escribo en cualquier foro, pero estoy muy interesada en intercambiar experiencias relacionadas con el antes y el después de la operación de REDUCCIÓN.
En mi caso estoy en espera, no sé cuanto tiempo me queda y eso des"espera".
Saludos a todas!

Stoii iwal
Holaa yo estoy iwal la verda..el otro dia tube cita con el cirujano y fui con la idea d que me iba a decir que noo y resulta de quee sii..a sido todo mui rapidoo y tmb m acen x la ss .Solo se que tngo cita con el anestesistaa en junioo nse nada mass stoii intrigadaa por todoo..nerviosaa..xro weno e vistoo fotos de alguna chica y asii y estoi mas trankilaa y con ganass de k llege el diaa!Xro wenooo...nos tokaraa esperaarr con trankilidadd!!jaja besossss!

K
keoma_8596840
6/2/12 a las 16:42
En respuesta a biyu_5185009

Stoii iwal
Holaa yo estoy iwal la verda..el otro dia tube cita con el cirujano y fui con la idea d que me iba a decir que noo y resulta de quee sii..a sido todo mui rapidoo y tmb m acen x la ss .Solo se que tngo cita con el anestesistaa en junioo nse nada mass stoii intrigadaa por todoo..nerviosaa..xro weno e vistoo fotos de alguna chica y asii y estoi mas trankilaa y con ganass de k llege el diaa!Xro wenooo...nos tokaraa esperaarr con trankilidadd!!jaja besossss!

Yo tambien
Yo estoy esperando también, llevo 4 meses en lista d espera y estoy deseando q suene el teléfono y m digan q ya es mi turno, madre mía cuando será?

B
biyu_5185009
6/2/12 a las 18:20
En respuesta a keoma_8596840

Yo tambien
Yo estoy esperando también, llevo 4 meses en lista d espera y estoy deseando q suene el teléfono y m digan q ya es mi turno, madre mía cuando será?

Toledana
joliinn y esoo de la lista de espera cuanto puede ser??xk a mi no me dijeron nada esoo..a mi lo unikoo k me dijeron es k podia serr pa los 6 meses y asii xk sino m tendrian k volver a acer todas las pruebas y wenoo k nse k pruebas xk solo m an sakao unas fotoss!la verdaa que kiero k seaa yaaaaa!!

K
keoma_8596840
6/2/12 a las 22:01
En respuesta a biyu_5185009

Toledana
joliinn y esoo de la lista de espera cuanto puede ser??xk a mi no me dijeron nada esoo..a mi lo unikoo k me dijeron es k podia serr pa los 6 meses y asii xk sino m tendrian k volver a acer todas las pruebas y wenoo k nse k pruebas xk solo m an sakao unas fotoss!la verdaa que kiero k seaa yaaaaa!!

Espera
Hola, pues a mi m dijeron q la lista d espera es d un año aqui en toledo, pero como aqui existe la ley d garantías y entonces es posoble q t lo hagan antes en un hospital privado y luego lo paga la ss, yo ya puedo acogerme a esa ley, pero voy a esperar un poco a ver si m llaman ellos, yo no tengo ninguna prueba d anestesia ni electros ni nada hechos. Y vosotras?

A
akiko_5554184
6/2/12 a las 22:20
En respuesta a keoma_8596840

Espera
Hola, pues a mi m dijeron q la lista d espera es d un año aqui en toledo, pero como aqui existe la ley d garantías y entonces es posoble q t lo hagan antes en un hospital privado y luego lo paga la ss, yo ya puedo acogerme a esa ley, pero voy a esperar un poco a ver si m llaman ellos, yo no tengo ninguna prueba d anestesia ni electros ni nada hechos. Y vosotras?

La espera
En mi caso hasta ahora ha ido todo muy rápido, fui al cirujano a finales de Diciembre y sin ponerme ninguna pega me dijo que adelante, la verdad es que pensé que iba a ser más difícil porque tengo una 95-100 D, me dieron cita con el anestesista para mediados de Enero y ya llevé la pruebas del pre: análisis de sangre, electro y placa de torax y ahora a esperar, pero ¿¿¿¿¿CUANTO????? NI IDEA! solo sé que el ciru me dijo que para este verano ya iba a estar bien.
Ha sido todo tan rápido que prácticamente no me han informado de nada, no sé que tipo de cirugia me harán (la famosa T invertida o...). Me da un miedo horroroso el tema de las cicatrices, a ver si me quedan fatal. Tengo muuuuuchas dudas!

B
biyu_5185009
7/2/12 a las 3:03

Me gustaria ver fotoss!
Olaa paraa las ya operadaass sii n os importa me gustariaa ver fotoss aberr como os an kedaoo las operaciones y cicatrices..que me da bastante miedo..aunk lo k pienso es si no m gusta cuando me lo agan..me dara iwal xk menos me gustan aora..xro weno.........

A
an0N_726136499z
7/2/12 a las 10:16

Ya tengo fecha
Buenos dias chicas!!
Me acaban de llamar ahora mismo!!! El prox dia 14 de febrero me operan!!! Tengo que estar alli a las 7.30 en ayunas de 8 horas..... Ya empiezo cn los nervios....Ahora si que si empieza la cuenta atras. Ya lo tngo todo preparado sujetadores etc... ahora solo keda esperar.... pffff!!!!!

A
akiko_5554184
7/2/12 a las 11:12
En respuesta a an0N_726136499z

Ya tengo fecha
Buenos dias chicas!!
Me acaban de llamar ahora mismo!!! El prox dia 14 de febrero me operan!!! Tengo que estar alli a las 7.30 en ayunas de 8 horas..... Ya empiezo cn los nervios....Ahora si que si empieza la cuenta atras. Ya lo tngo todo preparado sujetadores etc... ahora solo keda esperar.... pffff!!!!!

Enhorabuena!!!!!
Te han llamado con pocos días de antelación, no??????????¿desde cuando estabas en lista de espera?¿por la ss? ¿de qué comunidad? Ay madre! ¡¡¡qué nervios!!!! la verdad es que parece que núnca va a llegar el día pero siiiiiiiii.
mucha pero que muuuuuuuuuuucha suerte y nos cuentas.

A
an0N_726136499z
7/2/12 a las 11:57

Enhorabuena!!!!!
Te han llamado con pocos días de antelación, no??????????¿desde cuando estabas en lista de espera?¿por la ss? ¿de qué comunidad? Ay madre! ¡¡¡qué nervios!!!! la verdad es que parece que núnca va a llegar el día pero siiiiiiiii.
mucha pero que muuuuuuuuuuucha suerte y nos cuentas.

Gracias!!!!!
Me han llamado justo con 7 dias. En admisión cuando fui a hacer todo el papeleo me dijeron que llamarian unos 10 o 12 dias antes, pero por tlfn en el telefono de la lista de espera me dijeron que calculara 3 o 4, al final ha sido algo intermedio, supongo que sera porque tengo que retirarme una medicación con varios dias de antelación.
Si es en la seguridad social. Soy de Alcalá y me operan en Madrid capital. La verdad que en lista de espera llevo poco, es decir. Me han estado viendo y valorando y entré en la lista de espera el dia 24 de enero. Me hicieron el preoperatorio y cuando vieron que todo estaba ok, ha sido cuando me han incluido en la lista. No se como sera en el resto de sitios, aqui me dijeron que en el momento que te ponen en lista de espera, es un plazo maximo de 30 dias habiles.
Este viernes tengo que ir a ver ala cirujana y a la prueba cruzara para el tema de la sangre para quirofano.
Ya os contare!!!!

M
meng_9694270
7/2/12 a las 12:31

Buenas noticias!!!!!
¡YA TENGO FECHA!!!!!!!!!! ME OPERAN EL 17 DE FEBRERO...... Bueno estoy que no me lo creo tengo que ingrasar el jueves que viene por la tarde y el viernes a 1 hora me operannnnnnnnnnnnn. Bueno ya os iré contando pero la verdad es que inicialmente me he puesto nerviosa pero ahora estoy tranquila....Muchos besos

S
sidney_9806187
7/2/12 a las 12:39
En respuesta a an0N_726136499z

Ya tengo fecha
Buenos dias chicas!!

Kumquat
Me alegro un monton, la verdad que tuve mis dudas de si mandarte las fotos por si te ponian mas nerviosa, lo que se me olvido comentarte es que el anestesista me dio unas pastillas para la noche anterior y para esa mañana y tambien los problemas de aparcamiento de la zona si lo necesitas ponme un privado y te digo donde esta el unico parking cercano.

A
andra_5403541
7/2/12 a las 13:23

Tallas
Hola a todas!

Primero felicitar a Kumquat y Keka!! No sabéis la envidia sana que me dáis! jeje Quería preguntaros en general a las chicas del foro que les han dado el ok por la seguridad social la talla de pecho que tienen. Yo tengo cita con el cirujano la semana que viene, el 15 de febrero y estoy de los nervios!! Tengo tantas ganas de que me digan que sí que no quiero imaginar la desilusión si me dicen que no...
Por eso os pregunto la talla. Yo mido 1.63, peso 65 kilos y uso una 90F. Habrá que cruzar los dedos....

Mil gracias a todas!!

A
akiko_5554184
7/2/12 a las 16:22
En respuesta a meng_9694270

Buenas noticias!!!!!
¡YA TENGO FECHA!!!!!!!!!! ME OPERAN EL 17 DE FEBRERO...... Bueno estoy que no me lo creo tengo que ingrasar el jueves que viene por la tarde y el viernes a 1 hora me operannnnnnnnnnnnn. Bueno ya os iré contando pero la verdad es que inicialmente me he puesto nerviosa pero ahora estoy tranquila....Muchos besos

Enhorabuena a tí tambien!!!!
Hoy el foro está que arde !!!!!!¡cuantas buenas noticias!, yo estoy en espera, a mediados de Enero ya estuve con el anestesista y entregué las pruebas del pre, ¿cuanto puede faltar??????
Seguimos en contacto, que esto ayuda mucho!

K
keoma_8596840
7/2/12 a las 20:46

Enhorabuena
Enhorabuena para las chicas q estan ya apuntito, muxa suerte q seguro todo va a salir genial, un abrazo xicas

N
nahima_9546284
8/2/12 a las :01

Holaa
Mucho apoyo a las operadas, para que la recuperacion siga bien, y a las que se van a operar como yo ,pues deciros que yo ya tengo el pre hecho y cada vez que me suena el movil me da un vuelco el corazon, por un lado estoy deseando que pase y por otro me da mucho miedo, por como me ira, creo que a vosotras os pasar igual.-.
A mi la cirujana me dijo que me comprara un suje de la talla 95 b, yo lo miro y me parece pequeño, claro en comparacion de una 120 que tengo ,pues es normal, no creeis?.
gracias por contar vuestras experiencias e inquietudes,
un beso.

A
akiko_5554184
8/2/12 a las 9:15

Holaa
Mucho apoyo a las operadas, para que la recuperacion siga bien, y a las que se van a operar como yo ,pues deciros que yo ya tengo el pre hecho y cada vez que me suena el movil me da un vuelco el corazon, por un lado estoy deseando que pase y por otro me da mucho miedo, por como me ira, creo que a vosotras os pasar igual.-.
A mi la cirujana me dijo que me comprara un suje de la talla 95 b, yo lo miro y me parece pequeño, claro en comparacion de una 120 que tengo ,pues es normal, no creeis?.
un beso.

Idem
Yo estoy en el mismo punto, a veces si lo pienso no me acabo de creer que lo vaya a hacer. Suerte a todas!

A
akiko_5554184
8/2/12 a las 9:21
En respuesta a andra_5403541

Tallas
Hola a todas!

Primero felicitar a Kumquat y Keka!! No sabéis la envidia sana que me dáis! jeje Quería preguntaros en general a las chicas del foro que les han dado el ok por la seguridad social la talla de pecho que tienen. Yo tengo cita con el cirujano la semana que viene, el 15 de febrero y estoy de los nervios!! Tengo tantas ganas de que me digan que sí que no quiero imaginar la desilusión si me dicen que no...
Por eso os pregunto la talla. Yo mido 1.63, peso 65 kilos y uso una 90F. Habrá que cruzar los dedos....

Mil gracias a todas!!

Tallas
Yo creo que no vas a tener problema pero creo que depende mucho del cirujano que te mire, porque parece que en algunos sitios te miden para comprobar que cumplas ciertas medidas y en otros, como es mi caso, el ciru me miró unos 5 segundos y me dijo que sí sin más (no me lo podía creer!) y tengo una 95-100 D.
Suerteeeeeeeeeeee

A
aurora_5733058
8/2/12 a las 15:11
En respuesta a andra_5403541

Tallas
Hola a todas!

Mil gracias a todas!!

Ana 23 bcn
Hola, hace dias que no escribo por aqui, estamos las dos en la misma situacion, yo tengo la cita con el cirujano el 2 de mayo tengo una 95 e o f depende hasta ahora no sabia exactamente la talla compraba mal los sujetadores me compraba la 105 c y de espalda me quedaban enormes y no me entraban las tetis de coña. Y tm me mide 28 o 29 mas o menos la distancia hasta el pezon, a ver si tenemos suerte como esta chicas que las llamaron esta semana, espero que tengas mucha suerte en tu cita y que la espera te sea leve. Muchas felicidades a estas chicas que se operan pronto, me da envidia sana mucha suerte!!!

F
farwa_8643415
9/2/12 a las 1:10

Holaa
un beso.

Una duda
¿Cuanto tiempo hace q tienes el pre?? Es que yo me lo hago el viernes y me gustaria saber mas o menos cuanto tiempo tendre q esperar, porque estoy de los nervios!!! El mismo dia q te hacen el pre ya te ve el cirujano para explicartelo todo y decirte la talla del suje?? Grcias por todo y q sea corta la espera.

F
farwa_8643415
9/2/12 a las 1:13
En respuesta a aurora_5733058

Ana 23 bcn
Hola, hace dias que no escribo por aqui, estamos las dos en la misma situacion, yo tengo la cita con el cirujano el 2 de mayo tengo una 95 e o f depende hasta ahora no sabia exactamente la talla compraba mal los sujetadores me compraba la 105 c y de espalda me quedaban enormes y no me entraban las tetis de coña. Y tm me mide 28 o 29 mas o menos la distancia hasta el pezon, a ver si tenemos suerte como esta chicas que las llamaron esta semana, espero que tengas mucha suerte en tu cita y que la espera te sea leve. Muchas felicidades a estas chicas que se operan pronto, me da envidia sana mucha suerte!!!

Calilamarti
Holaaa, supongo q todo depende dle sitio y del cirujano, pero si te sirve de ayuda decirte q yo tengo esa talla, la 95 e/f y me han a operar, de hechio estoy en puertas, el viernes me hacen el preoperatorio. A mi me midieron desde l cuello hasta el pezon, y tenia 30 cm, me dijeron q estaba en el limite, pero al final con el informe del trauma me dieron el visto bueno. Suerte!!!

D
dayla_7019954
9/2/12 a las 9:43

Felicidades a todas
Muchas felicidades a todas las que se van a operar!!!! Yo estoy esperando que me llame el cirujano plastico, es escandaloso esto ya que tuve que llamar personalmente al hospital pensando que iba a tardar un monton de tiempo como con el traumatologo pero me dijeron que no habia lista de espera pero q mi volante aun no habia llegado... se lo tuve que enviar yo por fax!!! Para acelerar los tramites. Ya os contare cuando tenga la visita, espero que sea antes de fin de mes xdd

A
an0N_648975899z
9/2/12 a las 15:32

Contra
hola yo me operé el 2 de diciembre del 2009, pero a raiz de la operacion me salió un bulto y me dijo ke se iria, pero no se ha ido, entonces me vuelven a operar, ya tengo echo el preoperatorio y el 28 voy al anestesista.la cosa es ke tambien en la reduccion me dejaron un pelin el pecho derecho mas grande, y en su dia, como era poco , no merecia la pena volver a operar, pero claro , ahora si me kitan el bulto del otro pecho, éste se keda mas pekeño y encima el ke tenia mas grande pues se notaria mucho mas la diferencia, le comentare a la cirujana cuando vuelva a la consulta antes de la operacion, si me puede volver a kitar algo de la grande, porke ya puestos en quirofano, pues me daria igual.me dejas tu contra para ver ke diferencia tienes tu?, un saludo

A
an0N_958060199z
9/2/12 a las 17:53

Dr serrat!!
El dr. serrat, es el cirujano con el que trabaja Zulema la chica de GH, por lo visto lleva hecha una liposucción, la verdad que se le ve un cuerpecito de olé. Y tmb lleva los labios y se los ha dejado muy bonitos!!! Un ole x el Dr Serrat.

A
aurora_5733058
9/2/12 a las 18:42
En respuesta a farwa_8643415

Calilamarti
Holaaa, supongo q todo depende dle sitio y del cirujano, pero si te sirve de ayuda decirte q yo tengo esa talla, la 95 e/f y me han a operar, de hechio estoy en puertas, el viernes me hacen el preoperatorio. A mi me midieron desde l cuello hasta el pezon, y tenia 30 cm, me dijeron q estaba en el limite, pero al final con el informe del trauma me dieron el visto bueno. Suerte!!!

Nievesba 79
Hola, no se que decirte, yo no tengo informe del traumatologo el de cabezera me mando directamente al cirujano. De donde eres? Yo de Santiago de Compostela, conozco una chica de aqui que se lo hicieron y no la midieron , tuvo suerte, eso deoendera del cirujano que te toque. Un besiño a todas

M
meng_9694270
9/2/12 a las 21:31
En respuesta a dayla_7019954

Felicidades a todas
Muchas felicidades a todas las que se van a operar!!!! Yo estoy esperando que me llame el cirujano plastico, es escandaloso esto ya que tuve que llamar personalmente al hospital pensando que iba a tardar un monton de tiempo como con el traumatologo pero me dijeron que no habia lista de espera pero q mi volante aun no habia llegado... se lo tuve que enviar yo por fax!!! Para acelerar los tramites. Ya os contare cuando tenga la visita, espero que sea antes de fin de mes xdd

Ya veras como te llaman muy pronto!!!!!!!
Lo que te digo mira yo desde el día 5 de enero esperando que me anularon la fecha de operación y ya casi dentro de 1 semanaa me operan, la verdad es que te entiendo porque la espera se hace eternaaaaaa

M
meng_9694270
9/2/12 a las 21:34

Enhorabuena a tí tambien!!!!
Hoy el foro está que arde !!!!!!¡cuantas buenas noticias!, yo estoy en espera, a mediados de Enero ya estuve con el anestesista y entregué las pruebas del pre, ¿cuanto puede faltar??????
Seguimos en contacto, que esto ayuda mucho!

Seguro que enseguida te llaman
Yo me hice el preoperatorio hacia principios de diciembre pero es que me dijeron que hay anestesistas que no quieren que pase más de 3 meses ..... Ya verás que pronto te llaman........

N
nahima_9546284
9/2/12 a las 22:10

Hola
Pues mira yo creo que lo de hacerte el pre y llamarte depende un poco en la zona que sea, puesto que a mi me hicieron el pre pasaron 6 meses y me la han tenido que hacer ,y ahora espero que me llamen antes, ya he llamado al hospital para decirles lo que ha pasado.

F
farwa_8643415
10/2/12 a las :00
En respuesta a aurora_5733058

Nievesba 79
Hola, no se que decirte, yo no tengo informe del traumatologo el de cabezera me mando directamente al cirujano. De donde eres? Yo de Santiago de Compostela, conozco una chica de aqui que se lo hicieron y no la midieron , tuvo suerte, eso deoendera del cirujano que te toque. Un besiño a todas

Calilamarti
Holaaa. Yo soy de Badajoz, y a mi el de cabecera tb me mando directsmente al cirujano de mamas, pero este no lenia muchas ganas o no lo vio muy claro y me mando al trauma y una mamografia y luego de vuelta s él. Y al final dio el visto bueno, pero si es verdad q todo depende de kien te toke. Espero q te vaya bien y tengas suerte.

F
farwa_8643415
10/2/12 a las 18:28

Ya queda menos!!
Hola chicas ya me han hecho el pre: análiis, electro y placas de torax y tengo cita con la anestesista el proximo viernes. No me habian dado nueva cita con el cirujano pero la he pedido para q me informe, me diga cuanto me va a kitar, la talla del suje, porque si te operas x la ss te dan ellos el suje?? porque a mi no me han dicho nada y no pensaba verme mas el cirujano hasta la operacion, pero yo he pedido cita porque me vio en mayo y desde entonces he perdido 20 kg, asi q prefiero q me vea y me kedo mas trankila, asi q me ve el jueves. Me han dicho q desde q la anestesista da el ok a las pruebas hasta q me llamen calcule un mes mas o menos, asi q nada, a esperar toca!!!
Ya os contare q me dicen el jueves y el viernes. Saludos

M
meng_9694270
10/2/12 a las 21:49
En respuesta a farwa_8643415

Ya queda menos!!
Hola chicas ya me han hecho el pre: análiis, electro y placas de torax y tengo cita con la anestesista el proximo viernes. No me habian dado nueva cita con el cirujano pero la he pedido para q me informe, me diga cuanto me va a kitar, la talla del suje, porque si te operas x la ss te dan ellos el suje?? porque a mi no me han dicho nada y no pensaba verme mas el cirujano hasta la operacion, pero yo he pedido cita porque me vio en mayo y desde entonces he perdido 20 kg, asi q prefiero q me vea y me kedo mas trankila, asi q me ve el jueves. Me han dicho q desde q la anestesista da el ok a las pruebas hasta q me llamen calcule un mes mas o menos, asi q nada, a esperar toca!!!
Ya os contare q me dicen el jueves y el viernes. Saludos

Hola!!!!!!!!!
Mucha suerte!!!! Espero que te llamen pronto y que todo salga como tú quieres...........

A mí me lo hacen por la SS y me van a decir cuánto me van a quitar el día de la operación, ya os contaré....

N
nahima_9546284
10/2/12 a las 23:38

Holaa
holaaa
Nievesba, yo fui a la consulta de la cirujanauna vez me dijo que comorara un suje de la talla 95b, lo miro y me parece pequeño, espero acostumbrarme,ya me diras a ti que te
dicen, a mi tb me van a operar por la ss,con la forma de t invertida, me preocupan la cicatriz que puedan quedar.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram