Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
N
nahima_9546284
10/2/12 a las 23:42

Hola otra vez
Veo que en el correo anterior se han montado las palabras ,perdonar, pero tengo un ordenata un poco mal

Ver también

K
keoma_8596840
11/2/12 a las 16:21

Ya os queda poquito
Suerte chicas q algunas ya estais a las puertas, ale chicas q queremos q nos lo conteis todo todito, un abrazo

V
vlada_6922647
11/2/12 a las 22:37

A todas las valientes......
Os deseo muchíiisima suerte a todas las que estais en puertas y a las que os lo estais pensando, no tengais dudas ni miedos, es la mejor decisión que podeis tomar. Yo me arrepiento de no haberlo hecho antes, y la mejoría la notais al instante. Hace dos meses y 11 dias que me operaron y la verdad es que muy contenta dia a dia, ya van tomando la forma mas natural y me acaban de mandar unas tiras de silicona para ir aclarando las cicatrices.

Pués lo dicho, que mucha suerte y cualquier dudilla que tengais, aqui estamos bastantes las que nos hemos operado ya y os podemos ayudar a resolverlas. Un besoo y ánimo que luego no es nada

N
nahima_9546284
11/2/12 a las 23:28

Para ingalan
Muchas gracias por los animos.Una pregunta que talla tenias y cual te han dejado?, te operaron por la ss?,
Muchas gracias, y que siga bien tu recuperacion como hasta ahora cuentas.

G
gayane_9603513
11/2/12 a las 23:54
En respuesta a an0N_726136499z

Gracias!!!!!
Me han llamado justo con 7 dias. En admisión cuando fui a hacer todo el papeleo me dijeron que llamarian unos 10 o 12 dias antes, pero por tlfn en el telefono de la lista de espera me dijeron que calculara 3 o 4, al final ha sido algo intermedio, supongo que sera porque tengo que retirarme una medicación con varios dias de antelación.
Si es en la seguridad social. Soy de Alcalá y me operan en Madrid capital. La verdad que en lista de espera llevo poco, es decir. Me han estado viendo y valorando y entré en la lista de espera el dia 24 de enero. Me hicieron el preoperatorio y cuando vieron que todo estaba ok, ha sido cuando me han incluido en la lista. No se como sera en el resto de sitios, aqui me dijeron que en el momento que te ponen en lista de espera, es un plazo maximo de 30 dias habiles.
Este viernes tengo que ir a ver ala cirujana y a la prueba cruzara para el tema de la sangre para quirofano.
Ya os contare!!!!

Enhorabuena!!!
Me alegro muchoo!, sobre todo que fuera rapido, asi menos lo piensas jejjeje.
Muchisimaa suertee!! que todo vaya muy bienn!

V
vlada_6922647
12/2/12 a las 22:13
En respuesta a nahima_9546284

Para ingalan
Muchas gracias por los animos.Una pregunta que talla tenias y cual te han dejado?, te operaron por la ss?,
Muchas gracias, y que siga bien tu recuperacion como hasta ahora cuentas.

Para silvia123s
Hola, yo tenía una talla 115C y me han dejado 95B, eso ya te habrán dicho que va en funcio de tu cuerpo, para que no te veas rara o desproporcionada. Me operaron por lo privado, ya que mi seguro de ASISA, pasó de mí, según ellos tenía que estar muy afectada por los dolores para cubrir la operación.
Mucha suerte a todas e id contando vuestra experiencia. Besos.

F
feliu_6206231
12/2/12 a las 23:03

Reduccion de pecho! muchas dudas! necesito consejos!
Hola a todo el mundo y sobretodo a aquella persona que esten o hayan estado en una situación parecida a la mia.

Tengo 24 años soy de Barcelona y tengo mucho pecho, sobretodo caido. Uso una 95 pero copa D.

Estos ultimos meses me estoy planteando operar-me y hacerme una reducción de pecho, subirmelo i tambien reducirme la aureola...

Me gustaria que me explicaseis vuestra experiencia. Tengo miedo a la operación y post-operacion (drenajes, etc.) i sobretodo de las famosas CICATRICES. Se ven mucho?

Alguna le han reducido la aureola tambien?

Agradeceria ayuda! Muchas gracias! Hasta pronto

A
akiko_5554184
13/2/12 a las 9:49
En respuesta a feliu_6206231

Reduccion de pecho! muchas dudas! necesito consejos!
Hola a todo el mundo y sobretodo a aquella persona que esten o hayan estado en una situación parecida a la mia.

Tengo 24 años soy de Barcelona y tengo mucho pecho, sobretodo caido. Uso una 95 pero copa D.

Estos ultimos meses me estoy planteando operar-me y hacerme una reducción de pecho, subirmelo i tambien reducirme la aureola...

Me gustaria que me explicaseis vuestra experiencia. Tengo miedo a la operación y post-operacion (drenajes, etc.) i sobretodo de las famosas CICATRICES. Se ven mucho?

Alguna le han reducido la aureola tambien?

Agradeceria ayuda! Muchas gracias! Hasta pronto

A silevf
Yo tengo la misma talla que tú y he decidido operarme.
La verdad es que núnca me lo había planteado seriamente porque aunque tengo mucho pecho, consideraba que la operación era bastante complicada y no sabía si el resultado merecería realmente la pena, además, no conocía a nadie cercano que me pudiera contar su experiencia, fortuitamente conocí a una persana y decidí seguir sus pasos por la ss y resulta que el cirujano me ha dado su VB, ahora estoy en espera a que me llamen para operar, ya me han hecho el pre y estoy esperando a que suene el teléfono ¡¡¡¡qué nervios!!!! hasta ahora es lo que puedo contarte, pero espero que en breve me operen y la espera no se me haga eterna!.

A
akiko_5554184
13/2/12 a las 15:49

A kumkuat 19
Mañana es el gran día ¿nooooooooooo?
Bueno pues desearte mucha suerte y que te vaya genial, ya verás como se pasa rapidito y en unos dias nos estas contando tu experiencia a las que estamos en espera.
Mucha, mucha suerte!

A
andra_5403541
13/2/12 a las 16:22
En respuesta a akiko_5554184

A kumkuat 19
Mañana es el gran día ¿nooooooooooo?
Bueno pues desearte mucha suerte y que te vaya genial, ya verás como se pasa rapidito y en unos dias nos estas contando tu experiencia a las que estamos en espera.
Mucha, mucha suerte!

A kumquat 19
Mucha suerte Kumquat!!! Seguro que todo sale genial!! Ya nos contarás como te va todo y si has podido dormir algo esta noche jejeje yo tengo la visita con el cirujano este miércoles y estoy de los nervios! Tu entonces tienes que estar subiéndote por las paredes

Lo dicho, muchísima suerte! Un abrazo!

A
an0N_726136499z
13/2/12 a las 18:02

Muchas gracias a todas!!!!
La verdad es que estoy atacada!!!! Encima tengo a toda la familia llamando para preguntar como estoy, horario de todo mañana etc y eso tampoco tranquiliza mucho jejejeje.
Ya lo tengo todo listo, sujetador, neceser, etc etc!!!!
Esta noche me tomare un lexatin para poder, al menos, intentar dormir un poquitin!!!!
Bueno chicas, en cuanto este en casita y mas o menos operativa, entrare a contaros como fue todo!!!

Un besito a todas, y gracias!!!!!!!

PD: keka5921, mucha suerte el dia 17!!!!!!

A
aurora_5733058
13/2/12 a las 18:50

La verdad es que estoy atacada!!!! Encima tengo a toda la familia llamando para preguntar como estoy, horario de todo mañana etc y eso tampoco tranquiliza mucho jejejeje.
Esta noche me tomare un lexatin para poder, al menos, intentar dormir un poquitin!!!!
Bueno chicas, en cuanto este en casita y mas o menos operativa, entrare a contaros como fue todo!!!

Kumguat19
Hola guapa!! Queria desearte muchisima suerte!!! Ya nos contaras cuando te repongas un besote.
Pd. Ana23 bcn . Mucha suerte el 15 ya nos diras !!

K
keoma_8596840
13/2/12 a las 18:55

Kumquat
Muxa suerte t deseo q t salga todo genial, q nervios madre mía, ya lo tienes, ahora ha estar tranquila, ya nos contatas como ha ido, un abrazo.

A
an0N_726136499z
13/2/12 a las 19:00
En respuesta a andra_5403541

A kumquat 19
Mucha suerte Kumquat!!! Seguro que todo sale genial!! Ya nos contarás como te va todo y si has podido dormir algo esta noche jejeje yo tengo la visita con el cirujano este miércoles y estoy de los nervios! Tu entonces tienes que estar subiéndote por las paredes

Lo dicho, muchísima suerte! Un abrazo!

Tranquila!!!! Espero que vaya todo perfect!!! Veras como tienes suerte y te dan el visto bueno!!!!!
muakss

L
loyda_8119052
13/2/12 a las 19:11

Hola chicas
bueno despues de superar el NO de la SS que ni siquiera me pesaron , me dijerin que no por el peso he decidido que no voy a ir mas por que encima es en otra ciudad y me ha costado una o pasta en gasoil y para que me la den por otro lado por que mi medica de cabecera me dijo que son unos... y tenia razon , voy a hacerlo por lo privado me voy a aprovechar que mi hermano me debe un dinerillo para hacermelo sere la ultima operacion de mayo de mi medico y a volver a la dieta que este mes me he pasado tres pueblos como ya habia ido a la cita y me trataron tan mal , es que no quiero verlos mas y tengo que hacermelo me salio un absceso debajo del pecho no veas lo que duele y en fin hoy estoy contenta por que ya lo tengo claro gracias a todas ya os ire contando .

L
loyda_8119052
13/2/12 a las 19:13

Suerte
ya tengo ganas de que llege mayo para estar como tu . cuenta como te va todo y ya veras que bien yo lo pienso pero el dia que me vea sin ellas no me lo voy a creer

O
omaima_6004828
13/2/12 a las 20:30

Suerte
muchísima suerte. Desde aquí estaremos todas pensando en ti y seguro que va todo genial. Ya verás lo feliz que vas a ser!!

K
keoma_8596840
13/2/12 a las 21:36

Nena5354
Jolin chica como lo siento, xq ya q t dicen q NO s podían ahorrar el tratarte mal. Q narices, ni q lo fueran a pagar ellos, uffffff. X cierto cuanto pesas, xq para ni pesarte, les hubieras dixo tu q t pesaran, xq si entras dentro d las medidas q ellos tienen fijadas, pues t lo tenían q hacer, ufffffff q mala gente

F
feliu_6206231
13/2/12 a las 22:40

Fotos para hacerme una idea...
Hola chicas! Como comenté anteriormente lo que me da mas miedo de tomar esta tan importante decision son las famosas CICATRICES! Me gustaria poder ver algunas fotos de como os ha quedado y si se ven mucho las cicatrices o no.

A alguna os han reducido la aureola tambien?

Hasta pronto! I suerte a las que os operais proximamente!

D
dayla_7019954
14/2/12 a las 1:16
En respuesta a loyda_8119052

Hola chicas
bueno despues de superar el NO de la SS que ni siquiera me pesaron , me dijerin que no por el peso he decidido que no voy a ir mas por que encima es en otra ciudad y me ha costado una o pasta en gasoil y para que me la den por otro lado por que mi medica de cabecera me dijo que son unos... y tenia razon , voy a hacerlo por lo privado me voy a aprovechar que mi hermano me debe un dinerillo para hacermelo sere la ultima operacion de mayo de mi medico y a volver a la dieta que este mes me he pasado tres pueblos como ya habia ido a la cita y me trataron tan mal , es que no quiero verlos mas y tengo que hacermelo me salio un absceso debajo del pecho no veas lo que duele y en fin hoy estoy contenta por que ya lo tengo claro gracias a todas ya os ire contando .

Buenas, podrias decirme (por mensaje privado, tampoco quiero que lo vean todas) cual es tu peso para echarte para atras? Yo mido 1'65 y peso 75 kilos aprox... en breve me tiene que ver el cirujano...

D
dayla_7019954
14/2/12 a las 1:18

Suerte a todas!!!
Buenas chicas!!!
Mucha suerte a las que estais en la puerta de la operacion!!! Ya sabeis, cuando esteis mejor volveis y lo contais todo todo todo xdd un consejito! para los dias previos y reducir la ansiedad yo os recomiendo tomar el remedio de rescate de Flores de Bach... solo para los momentos de tension no hace falta que lo tomeis todo el dia! XD

A
andra_5403541
14/2/12 a las 11:46

A mangy319
Muchas felicidades!! Que suerte has tenido!! No podemos perder nunca la esparanza, hay gente buena en este mundo! jeje Tan pronto sepas algo del cirujano nos lo cuentas!!

Besitos!

N
nikole_8042101
14/2/12 a las 12:28

Mangy qué buena noticia!!!! Qué bueno!!!!
Ya te falta re poco!!!! ADELANTE CAMPEONA!!!

A
aurora_5733058
14/2/12 a las 13:10

Mangy319
Que bien!!! Ya te queda menos, espero que todo te salga bien um beso. Felicidades!!!

L
lamia_5183958
14/2/12 a las 19:35

Hola chicas

Hola a todas
Hola nena, Aun no tengo fecha para la operacion, pero estuve en mayo y me pidieron que bajara de peso, por q si no iba a ser peor para mi, ahora que he conseguido bajar unos 10 kilos estoy a las puertas de la operacion ya que el anestesista lo tengo en unos 20 dias, y la operacion para despues del verano mas o menos

W
wiaam_725946
14/2/12 a las 20:17

Mangy
Esos son profesionales, que no dan tantas vueltas y nos ayudan a lograr esa ansiada operacion.
Te felicito y felicito a ese gran traumatólogo.
Besos

W
wiaam_725946
14/2/12 a las 20:19
En respuesta a feliu_6206231

Fotos para hacerme una idea...
Hola chicas! Como comenté anteriormente lo que me da mas miedo de tomar esta tan importante decision son las famosas CICATRICES! Me gustaria poder ver algunas fotos de como os ha quedado y si se ven mucho las cicatrices o no.

A alguna os han reducido la aureola tambien?

Hasta pronto! I suerte a las que os operais proximamente!

Silev
No te hagas problema las cicatrices en unos meses no se notan.
Me han reducido tambien las aereolas y mis lolas son hermosas. Besos No pienses más solo decídete.

D
dayla_7019954
14/2/12 a las 23:20

Felicidades!!!
Jejjej que bien!!! En mi caso tampoco se hizo muy de rogar el traumatologo... un apunte a mi en el informe me incluyo que la desviacion de columna y resto que tenia era debido al pecho (para que no hubiera lugar a dudas y me pusieran posteriormente la excusa que era por otra cosa)

N
nahima_9546284
14/2/12 a las 23:22

Para kunquat
hola chica!!,segun dijiste, a estas horas ya estaras operada, te deseo que todo te vaya bien, y tengas una rapida recuperacion.
Un besazo
Yo estoy en espera par cualquier momento.
ya me contaras con mas detalles.

K
keoma_8596840
15/2/12 a las 10:20

Kumquat
Hola a todas, kumquat, como fue todo? Estoy deseando q nos cuentes q tal fue todo con lujo d detalles, un abrazo.

L
loyda_8119052
15/2/12 a las 19:30

Hola
no me explique bien era la 2 vez que iba la primera me echaron para atras por el peso pero como estaba tan fundia me dieron cita para que me vieran todos los medicos segun la ciru me lo darian y que adelgazara en ese tiempo ... y asi lo he hecho pero ni me pesaron pense que por que no me iban a echar para atras por eso .... fueron muy ... , pero bueno , hay que tener el imc por debajo de 30 y yo lo tengo a 32 fijate , si me sobran kilos claro ello no tienen el problema que tengo yo en la espalda que no puedo hacer nada ...cada vez que intento apuntarme para hacer ejercicio tirones de cuello de espalda... total que asi es complicado adelgazar pero no desistire , para hacermelo por lo privado lo que pueda cosiendome la boca jaja bueno el medico de lo privado em encanta me dijo que me las va a poner mas altas para que adelgaze mas despues que me motivare mas que esta harto de verlo que nos cuesta hacer deporte y nos desmotivamos por que adelgazamos pero seguimos viendonos con el pecho asi , me va a costar una pasta que me va a costar pagarlo pero yo no sigo primero otra vez a pasar por todo y despues lista de espero en fin...que las que os operais enorabuena espero pronto poder contaros como me ha ido gracias por el apoyo ...

L
loyda_8119052
15/2/12 a las 19:35
En respuesta a dayla_7019954

Buenas, podrias decirme (por mensaje privado, tampoco quiero que lo vean todas) cual es tu peso para echarte para atras? Yo mido 1'65 y peso 75 kilos aprox... en breve me tiene que ver el cirujano...

Hola
calcula tu imc tiene que ser inferior a 30 pero parece que depende de los medicos a mi me tocaron los mas cbrns del mundo por que podian haberse fijado que estaba adelgazando y que de ahi a que me llamaran para operarme estaria bien en fin..

M
meng_9694270
15/2/12 a las 20:15

Hola a todas!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!! Bueno escribo el mensaje para despedirme como tetona ya que mañana ya ingreso y el viernes hacia las 8 me operan uffff!!! en contra de todo lo que pensaba no estoy nerviosa mañana seguro estaré cagada pero he pasado muy buena semana, ya sabeis organizarte etc....

Bueno chicas como mañana seguro que no podré conectarme pues ya a la vuelta hablamos. Gracias por todo besos

V
vlada_6922647
15/2/12 a las 20:23

Una pregunta a las operadas.....
Hola, alguna operada ha usado o está usando las tiras de siliconas para las cicatrices???? Algun consejillo pleaseeee, me las han mandado y la verdad es que son un poco caras pero si funciona, pués las uso.

Ánimo a todas

D
dayla_7019954
15/2/12 a las 22:01
En respuesta a meng_9694270

Hola a todas!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!! Bueno escribo el mensaje para despedirme como tetona ya que mañana ya ingreso y el viernes hacia las 8 me operan uffff!!! en contra de todo lo que pensaba no estoy nerviosa mañana seguro estaré cagada pero he pasado muy buena semana, ya sabeis organizarte etc....

Bueno chicas como mañana seguro que no podré conectarme pues ya a la vuelta hablamos. Gracias por todo besos

Animo!!!
Animo animo animooooooooooo!!!!! Cuentanossss!!!!

besote fuerteeeeee

D
dayla_7019954
15/2/12 a las 22:04

Hola
no me explique bien era la 2 vez que iba la primera me echaron para atras por el peso pero como estaba tan fundia me dieron cita para que me vieran todos los medicos segun la ciru me lo darian y que adelgazara en ese tiempo ... y asi lo he hecho pero ni me pesaron pense que por que no me iban a echar para atras por eso .... fueron muy ... , pero bueno , hay que tener el imc por debajo de 30 y yo lo tengo a 32 fijate , si me sobran kilos claro ello no tienen el problema que tengo yo en la espalda que no puedo hacer nada ...cada vez que intento apuntarme para hacer ejercicio tirones de cuello de espalda... total que asi es complicado adelgazar pero no desistire , para hacermelo por lo privado lo que pueda cosiendome la boca jaja bueno el medico de lo privado em encanta me dijo que me las va a poner mas altas para que adelgaze mas despues que me motivare mas que esta harto de verlo que nos cuesta hacer deporte y nos desmotivamos por que adelgazamos pero seguimos viendonos con el pecho asi , me va a costar una pasta que me va a costar pagarlo pero yo no sigo primero otra vez a pasar por todo y despues lista de espero en fin...que las que os operais enorabuena espero pronto poder contaros como me ha ido gracias por el apoyo ...

Consejo
Si te cuesta hacer ejercicio yo te recomiendo el aqua-gym, lo que es como aerobic pero en la piscina... va muy bien !!! te lo aseguro.... y si te cuesta tb ponerte a dieta prueba con flores de bach o acupuntura en la oreja. Esto ultimo lo hacen muchas dietistas y creo que son unso 10-15 euros ponertelas cada vez que vas (supongo cada 2 semanas). Yo estoy igual, ultimamente estoy algo mas estresada en el trabajo y ya la semana q viene me ponen a dieta...

F
farwa_8643415
15/2/12 a las 22:32
En respuesta a vlada_6922647

Hola, alguna operada ha usado o está usando las tiras de siliconas para las cicatrices???? Algun consejillo pleaseeee, me las han mandado y la verdad es que son un poco caras pero si funciona, pués las uso.

Ánimo a todas

Ingalan
Hola!!1. Yo estoy a las puertas de operarme, pero con el tema de las tiras de silicona te dire q yo las use para una operacion de mioma de utero, mas o menos como una cesarea, y son maravillosas!!! tendrias q ver mi cicatriz, casi no se nota!! Yo las use durante 6 meses junto con aceite de rosa mosqueta y son geniales, y si q son caras, pero con una caja, cortandolas a la medida necesaria te llega para todo el tiempo pues una misma tira dura casi una semana, yo te las recomiendo, es mas, yo despues de operarme pienso usarlas xq me dieron muy buens resultsdos y siempre las recomiendo. Espero servirte de ayuda y q a ti tb te funcionen.

N
nahima_9546284
15/2/12 a las 23:28

Para keka
Muchisimmmaaaaaaaa suerte, veras que todo sale bien, vete positiva que eso te ayudara, ya se que es facil decirlo, porque yo tb estoy en puertas, pero animo.
un beso

A
addaia_8410681
16/2/12 a las 7:44
En respuesta a vlada_6922647

Ánimo a todas

Tiras
Hola.yo me opere hace 10 meses y dejame decirte ke las tiras son muy importantes.con ellas cicatrizas mejor.y evitas ke la cica...engorde.yo las utilice 3 meses.hay muchas marcas pero trofolastin es la mejor.cuesta 80 euros pero...no hay ke andar recortando pedacitos para ir pegando.trae 3 sobres y en cada sobre hay...la tira del pezon,ya redonda,la vertical ya de la nedida y..la del aro,tambien de la medida.yo las puse 10 dias,sin kitarlas para nada,ni para ducharme,incluso para bañarme en la playa,a los 10 dias las kitaba,descansaba 1 y ponia otras.espero haberte ayudado.

A
an0N_726136499z
16/2/12 a las 12:41

Buenas!!!
Ola chicas!!! Ya estoy en casita!!!!
Bueno deciros que muy bien, me veo super rara, me falta algo!!!!
Me han quitado al final 450grm de cada pecho.
Llegue super nerviosa al hospital aquella mañana, rapidamente me dieron habitación. Duchita bata y ale a esperar a q vinieran a por mi.
En el pre-operatorio, estaba nerviosa, pero me quedaba dormida!!! y no me habian puesto nada de nada. Ya me llevaron a quirofano, me hicieron unas fotos, unas pinturas de guerra jejeje y a la mesa (bueno entre medias de los nervios me habia pipi y tuvieron que sacarme de quirofano, que al volver me dijo el cirujano que si habia querido escaparme jejeje). Ya en la mesa de operaciones, yo sentada me dijo que me iba a poner un tranquilizante, pero que se me iba a quedar en una muela, que iba a ser como tomarse una cerveza, me pregunto si me gustaba la cerveza, le dije q no, me pregunto por el vino, le dije que tampoco y me dijo que te gusta? le dije el ron y dice pues ale un ron añejo .... y cai ... no recuerdo nada mas!!!!!! Duro 3 horas 30 la operacion. A las 12.50 hablo ya la cirujana con mis padres.
Ya cuando me desperte si note un pelin de dolor pero la verdad que perfectamente soportable, me pusieron calmantes y oxigeno. A eso de las 15:40 ya era plenamente consciente y ya me subieron a planta. Y sinceramente, ningun tipo de queja, nada de dolor, molestias, pero las minimas!!! Los drenajes puestos, incomodos si, pero nada doloroso ni nada.
Y nada chicas, 2 nochecitas alli y hoy a las 10 horas me daban el alta despues de quitarme los drenajes. No me he mirado, lo justo con la bata puesta pero porque me da impresion, pero bueno, dicen que se me ve muy bien y que han quedado muy bien, asi que tendre que creer lo qm dicen :P
Sinceramente a las que tengais dudas de haceroslo o que esteis a punto, que no tengais dudas, merece la pena y es mucho peor lo que os podeis imaginar que lo que es. Es cierto que es una cirugia, es incomoda y dolorosa en algunos casos pero yo la verdad que a dia de hoy, no tengo quejas

Un besazo a todas y gracias por vuestros mensajes de animo!!!

PD: keka ya mismo te tendremos por aqui contandonos que tal!!! espero que vaya genial!!!
PD. mangy319 enorabuena!!! me alegro un monton!!

A
akiko_5554184
16/2/12 a las 16:09

Buenas!!!
Llegue super nerviosa al hospital aquella mañana, rapidamente me dieron habitación. Duchita bata y ale a esperar a q vinieran a por mi.
En el pre-operatorio, estaba nerviosa, pero me quedaba dormida!!! y no me habian puesto nada de nada. Ya me llevaron a quirofano, me hicieron unas fotos, unas pinturas de guerra jejeje y a la mesa (bueno entre medias de los nervios me habia pipi y tuvieron que sacarme de quirofano, que al volver me dijo el cirujano que si habia querido escaparme jejeje). Ya en la mesa de operaciones, yo sentada me dijo que me iba a poner un tranquilizante, pero que se me iba a quedar en una muela, que iba a ser como tomarse una cerveza, me pregunto si me gustaba la cerveza, le dije q no, me pregunto por el vino, le dije que tampoco y me dijo que te gusta? le dije el ron y dice pues ale un ron añejo .... y cai ... no recuerdo nada mas!!!!!! Duro 3 horas 30 la operacion. A las 12.50 hablo ya la cirujana con mis padres.
Ya cuando me desperte si note un pelin de dolor pero la verdad que perfectamente soportable, me pusieron calmantes y oxigeno. A eso de las 15:40 ya era plenamente consciente y ya me subieron a planta. Y sinceramente, ningun tipo de queja, nada de dolor, molestias, pero las minimas!!! Los drenajes puestos, incomodos si, pero nada doloroso ni nada.
Y nada chicas, 2 nochecitas alli y hoy a las 10 horas me daban el alta despues de quitarme los drenajes. No me he mirado, lo justo con la bata puesta pero porque me da impresion, pero bueno, dicen que se me ve muy bien y que han quedado muy bien, asi que tendre que creer lo qm dicen :P
Sinceramente a las que tengais dudas de haceroslo o que esteis a punto, que no tengais dudas, merece la pena y es mucho peor lo que os podeis imaginar que lo que es. Es cierto que es una cirugia, es incomoda y dolorosa en algunos casos pero yo la verdad que a dia de hoy, no tengo quejas

PD: keka ya mismo te tendremos por aqui contandonos que tal!!! espero que vaya genial!!!

Para kumkuat
Me alegro un montón de ver lo animada que estás, vamos! que no me esperaba que tuvieras ánimos para escribir tan pronto!!! así que sin duda, es buena señal.
Ahora tranquilita y nos sigues contando, porque la verdad es que anima un montón saber de las experiencias de las demás.
Animo que ya has pasado lo peor !!! y mucha suerte con la recuperación.

A
akiko_5554184
16/2/12 a las 16:13

Hola a todas!!!!!

Para keka5921
Suerteeeeeeeeeeeee, estate tranquila que Kumkuat19 acaba de volver del hospi y ha dicho que es menos de lo que nos podamos imaginar, así que nos agarraremos a esa idea y "pa alante"!

N
nahima_9546284
16/2/12 a las 16:14

Para kunquat19
¡Que bien chica, me alegro mucho que todo haya ido bien, no sabes lo que me alegro, y de lo que dices que te extrañas, pues pienso que me pasra a mi igual, porque se nos quita un peso de encima!!!,
Ya nos iras contando cuando puedas,.
un abrazo

A
andra_5403541
16/2/12 a las 18:12

Buenas!!!

A kumquat
Guapa!! Que bien que esten tan perfectamente! Me alegro muchísimo por ti y como dicen por aquí, buenísima señal que te hayas puesto ya a contarnos que tal te ha ido
Un abrazo enorme y que todo vaya tan bien como hasta ahora!

A
andra_5403541
16/2/12 a las 18:15

Se me olvidaba...
Por cierto, se me olvidaba contaros que ayer fui a la cirujana y me ha dicho que NO. Lo que más me ha molestado no ha sido el no (ya que me han dicho que en ese hospital después de los recortes ya no se hacen esas operaciones) lo que más me ha molestado son los modales, si estan amargados por los recortes de sueldo, nosotras no tenemos la culpa. Lo que más me sorprendió fue cuando me preguntó la talla que usaba. Le digo que uso una 90F y me pregunta: y eso que talla es? y esa mujer es la que me tiene que evaluar mi situación?? Me dice: una 100? para flipar... en fin, me ha dicho que pruebe en otros hospitales así que ya he cogido hora para mañana con mi doctora de cabecera a ver si podemos hacer algo...
Ahora estoy tranquila pero ayer quería matar a todo el mundo xD

A
andra_5403541
16/2/12 a las 18:18

Hola a todas!!!!!

A keka
Muchísima suerte guapa! Seguro que todo irá genial, sinó mira a Kumquat

Te esperamos por aquí para que nos cuentes!!

K
keoma_8596840
16/2/12 a las 22:01

Para keka
Mucha suerte, t deseo q t salga todo estupendamente, ya nos contara q guapa t has quedado, un abrazo.

D
dayla_7019954
16/2/12 a las 22:02
En respuesta a andra_5403541

Se me olvidaba...
Por cierto, se me olvidaba contaros que ayer fui a la cirujana y me ha dicho que NO. Lo que más me ha molestado no ha sido el no (ya que me han dicho que en ese hospital después de los recortes ya no se hacen esas operaciones) lo que más me ha molestado son los modales, si estan amargados por los recortes de sueldo, nosotras no tenemos la culpa. Lo que más me sorprendió fue cuando me preguntó la talla que usaba. Le digo que uso una 90F y me pregunta: y eso que talla es? y esa mujer es la que me tiene que evaluar mi situación?? Me dice: una 100? para flipar... en fin, me ha dicho que pruebe en otros hospitales así que ya he cogido hora para mañana con mi doctora de cabecera a ver si podemos hacer algo...
Ahora estoy tranquila pero ayer quería matar a todo el mundo xD

Vaya tela xdd
Pues mira a mi me ha pasado algo similar! Estaba pendiente de que me llamaran del cirujano, pero como no lo hacian hoy llame al hospital y me comentaron que han hechado para atras la cita porque "no realizan este tipo de operaciones". La cosa es que yo me he metido en internet y he visto que el cirujano que tienen trabaja tambien de forma privada en la Dexeus y es especialista en operaciones mamarias. Vuelvo a llamar para pedirles explicaciones y me dicen que solo realizan ese tipo de operaciones a pacientes ingresado y oncologicos (para hacer reconstrucciones), me han contestado algo mal "Que no te lo ha explicado mi compañera? y yo le he dicho que solo me habia dicho que no sin explicacion ninguna". Bueno la semana que viene voy a mi medica de cabecera, pero esto no va a quedar asi porque le voy a consultar por posibles acciones legales. La consulta esta en la zona de "consultas externas" del hospital...
Por cierto Ana tu tambien eres de bacelona??? Podriamos comentar por privado, lo mismo alguna de las dos encuentra el centro donde nos consigan hacer la operacion

D
dayla_7019954
16/2/12 a las 22:04

Buenas!!!

Bien!!!
Que bien todo tan rapido!!!! ya nos iras contando tu evolucion!!!!

K
keoma_8596840
16/2/12 a las 22:04

Para kumquat
M alegro d corazón q estés tan bien, q maravilla como lo cuentas,asi parece como si no fuera nada y sin dolor ni molestias q bien, m alegro, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook