Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
K
katty_8649475
14/6/11 a las 10:03

Mi operación
Os voy a contar como fue mi operación.

Bueno ingrese a las 9 de la mañana se supone que me operaban a las 11, pero hasta las 11:30 no vino el cirujano, tenia otras intervenciones antes y parece que se retrasaron, me pinto y tuvo un detalle muy gracioso, resulta que no conocia a mi marido y cuando los presente le pidio que le diera la mano 2 veces para tomarle medidas , que cachondo, como no hacia nada más que decirle que me las dejara pequeñas, además me pregunto a firmado tu marido el consentimiento y yo cual? dice a ver si no quiere una mujer de pechos pequeños y te pide el divorcio, pero claro todo en plan broma para relajar, pero yo con los nervios ni las pillaba, que tontona.

A las 11:50 me bajaron a quirofano y me dicen te voy a poner un relajante y luego te anestesiamos, me pinchan y me estaban preguntado si era mi primera operación y yo, pues si y a ver si es la última y ya no me acuerdo de nada más.

Al ratillo me encuentro que me dicen despierta que ya esta y yo con un dolor horrible y ganas de devolver y no podia casí hablar y además no me entendian, y me notaba la garganta super irritada de haber llevado el tubo, y todo me daba vueltas, total que no me entendieron y me volvi a dormir, al rato intentan volver a despertarme, pero yo igual y me dicen te subimos a la habitación eran las 4:00 según me dijo mi chico despues y yo me volvi a dormir y me encontraba fatal, sobre las 5 vino el medico a verme a la habitación y me acababa de despertar, me encontraba un poco mejor. Lo peor para mi ese rato del despertar de la anestesia horrible.

La verdad es que me tire toda esa tarde noche con molestias y adormilada, a las 7 intentaron que bebiera agua, pero no me apetecia y de vez en cuando si que hacia pis en la cuña, que no tuve mucho problema. Tambien es verdad que yo estaba sola con mi chico. A las 8 me pusieron el antibiotico con un protector para el estomago, pues a los 5 minutos lo devolvi todo que me incorpore en la cama como si me hubieran puesto un resorte, que mal.

a la mañana siguiente me trajeron el desayuno, tomo un sorbo de cafe y a devolver, y luego ya si pude comer algo, pero solido.

A las 12 pasa el ciru a verme y ya me dice que me levante y me da el alta, me quitan los sueros, etc y pa casa aunque un poco mareadilla, y nada luego en el coche porque vivo a 30 km del hospital pues bastantes molestias la verdad.

Y lo demás pues ya sabeis cada día una cosa, pero lo que os he ido contando estos días.

Ver también

B
blanka_7030123
14/6/11 a las 10:32
En respuesta a ghaita_9885976

Para jessysnupy, ninfaxxv y todas
Muchas gracias por ayudarme. El dia 29 me opera el Dr Baena, en estas fechas tengo vacaciones y es ahora o el año que viene y a saber cuando me tocan,las tengo que aprovechar si las dejo igual no me vuelvo a decidir.Chicas un besito.

Hugolina
me alegro mucho guapa q te hayas decidido ya!!
enhorabuena xq serás una más de las chicas de junio con tetis nuevas y vida nueva,jeje

Besitos

M
meng_9694270
14/6/11 a las 11:24
En respuesta a ewa_7991593

Mastercard...
Dieta ysonut y perder 30 ks.......600 eur al mes(aprox)
Operación de pecho por la S.S:......0 eur
Tiras de silicona...................... ..70 eur/paquete...
Encontrarte a tu ex novio de la adolescencia, que se quede a cuadros y te diga que 20 años no pasaron por tí, que estás guapísima y delgadísima(pues no hago nada especial...)ete. Y estar 100.000 veces mejor que su mujer, gorda, fea llena de canas y con las tetas caídas (cuando antes er delgada, morena y llevaba una camiseta de "Y" cdo la ví hace años) Ytú, radiante, súper maqueada, elegante y con el pelo recién lavado y planchado porque tienes una cena(razón que obvié, como si fuese así siempre)
Eso......ESO NO TIENE PRECIOOOOOOOOOO!!!!!
Jaaajjajajajajajajajaajaaaaa. Me lo merecía, jajajjaaaa.
Para todo lo demás ......Mastercard....

A bibi
Jo que razón tienes!!!!! Qué buenoooooo!!!! Eso es la reostia hablando mal y pronto.....

Bravo por tí....

A
ani_9432744
14/6/11 a las 11:41

A ninfa y a todas
NINFA: gracias por el privi...lo de la operación, pues parecida a la mía, sólo q a mi no se me revolvió el estómago...menos mal...yo al revés, con unas ganas de comer...jajaja...Yo tb estuve todo el primer día enganchada al suero, me lo quitaron a la mañana siguiente, pero no lo llevé mal. Tampoco lo dije, pero el personal muy majos todos...aunq tampoco era una clínica privada...pero muy majos...en ese sentido bastante bien, tengo buen recuerdo. Hoy te quitan las vendas por fin...q bien. Cuidate.
A TODAS: Pues sí, tengo un catarrazo q seguro acaba en sinusitis porq ultimamente siempre me pasa...una debilidad mía...cada una tenemos lo nuestro...Debí mojarme el lunes antes de la operación q llovió todo el día...y asi me fue...y me pillaría con las defensas bajas...pero bueno, a ratos estoy mejor, y a veces me vienen como molestias pero se pasan enseguida...lo peor los picores...pero mañana por la mañana ya creo q me quiten todo esto, así q ya me queda poco. Al final todavía ni he salido a la calle, ya veremos hoy.
Bsos a todas

C
cesca_9788275
14/6/11 a las 13:31

Holaaa!!
Ninfa tu operación me ha recordado mucho a la mia incluso lo de los vomitos. Yo empece a vomitar nada más me desperte y tardo todo un día en cortase. Era incapaz de tomar nada ni de comer, y tampoco sentia sed ni hambre. Para mi lo peor fue eso después no he tenido demasiadas molestias ni nada.

Uff esta tarde me quitan los vendajes y estoy deseando ya. Aunque también tengo miedo, creo que eso es inevitable no? Tengo algunas molestias en los costados, me dan algunas punzadas pero nada importane, lo que si que me pica muchiiisimo el vendaje por dios y es que aquí hace muchiisima calor y eso creo que no es bueno del todo para este vendaje.

Por cierto eminen, como estas? Espero que te mejores porque tiene que ser un coñazo con el vendaje y malita.

Bueno ya os contare esta tarde como me ha ido. Besos

L
laila_6453534
14/6/11 a las 15:02

Fotos!
Hola chicas!! A todaas las reciien operadas! Me alegro que esteis bien! Aunque alguna con algun resfriado ya veras que en nada se te va y como una reina... Bueno chicad ya me atrevi a colgar doa fotos! Una antes de operarme y otra de el mismo dia que me quitaron vendas! Por si quereia verlas! Me decis y os envio la contra besoss guapas!

N
neidy_8251833
14/6/11 a las 15:51

Emimen, ninfa, veronica, cloeyerman,bibiloka
eminem,,vya por dios con el resfriado,, q coraje,,pero no te preocupes, q eso es lo de menos, mujer..ya tienes nueva vida, guapa.

NINFA,, jajaj con el ciru,,me encanto la broma,,si señor,,y tu a cuadros..oye,, importante,,COMO VA LA PIERNA?¿? ..AH ya te vi las fotos por fin,,y muy muy bien,,bien arriba.jejejej.,me da q te va a quedar mi talla...

VERONICA..vya con el post del estomago, no?¡' q bien esta tarde,, entra y nos cuentas q teparecio..ok¡'

CLOEYERMAN,,DAME contra cuando quieras.ya te digo.

BIBILOKA.,, JAJAJJ otra chica loreal,,pq yo lo valgo..me encanto la secuencia, pàrece q estaba alli contigo,,muuy bien,,chica loreal,

besos a todas,

C
cesca_9788275
14/6/11 a las 22:28

Sin vendas!!!
Por fin me las quitaron esta tarde, aunque admito que por una parte estaba asustada pensando que se me caerian ahora o algo parecido.

El ciru me ha dicho que todo genial y que la inflamación es normal por lo menos este mes. Que solo me tome el antinflamatorio para que baje antes pero que deje los antibioticos y demás.

Todavía me veo rariiiisima!! Aun no me acostumbro a esa imagen mia, pero me veo muy bien y la verdad es que ya se me nota muchiisimo en la ropa y todo.

Bueno os dejo que voy a cenar. Besos.

K
kaneez_9572633
14/6/11 a las 23:26

Ya me extrañaba a mi!!!!
Todo demasiado PERFECTO. La verdad es que no tuve nervios, me desperté de la anestesia con unas ganas de hablar, que parecia una cotorra. Ninguna molestia, ni con el vendaje, ni al quitarlo. Me las vi estupendas desde el primer dia, a la semana ya podia conducir, el viernes pasado (que hacia 16 dias de la cirugia), me sacaron 4 puntos (todos),molestia 0,0 !!!, Pues hala, ayer por la noche vi que una la tenia un poquito roja y calentita... pues si! un punto de los internos, infección (pequeñita), mañana voy a que me lo vean. A ver que pasa. (No estoy preocupada eh)

Por cierto, tengo unas cicas tan tan tan finitas que aluciné al verlas.

Animo a las que estais esperando y a las recien operadas!!

A todas las demás saludos y besitos.

A
ani_9432744
15/6/11 a las 22:44

A trimar y a todas
Si, ya me quitaron las vendas...uf ..que alivio, se me han quitado todos los males jajaja.
Pero me ha puesto unos apositos bastante grandes q me tengo q cambiar cuando me duche...aunq si no me los mojo no me los cambiaré tanto..no se...ya veré como lo hago.
Por lo q aun no me las he visto. Voy despacito en esto, tengo q ir asimilándolo poco a poco y solo miro a veces pero por encima.
Además he salido ¡por fin!!! a tomar algo y ya me he comprado una camiseta deprisa y corriendo, porq las q tengo muchas no me quedan bien y se me nota mucho q me quedan distintas a como me quedaban.
La ciru me ha dicho q van muy bien y tengo q volver para otra semana.
Del suje, q yo lo notaba muy flojito, me ha dicho q está bien...no sé, pero yo tengo una sensación muy rara, como q no las llevo bien sujetas, como si no me aprieta bastante... será una sensación mía, pero es verdad, parece q se van a caer y las estoy sujetando todo el rato jajaja
Voy a cenar....no te preocupes Trimar, q ya verás q bien. Yo estuve maluca el domingo y el lunes sobre todo, pero tb me afectó el aburrimiento y q se me juntó todo..pero ya pasó lo peor.
A TODAS Bsos

K
katty_8649475
16/6/11 a las 7:29

Buenos dias
Hola chicas nada que entro para contaros lo de mi cura del martes, bueno ya me quitaron los vendajes y o yo soy una pupas o estais teniendo mucha suerte; la verdad es que para mi fue bastante molesto, la parte que pegaba el adhesivo del tensoplas con mi piel me fastidio un monton cuando me lo quitaron ya que estaba super pegado y de echo tengo esa zona irritada y con muchos granitos, luego una de las gasitas la tenia pegada a los puntos y tambien me molesto al quitarmela. Lo que yo os diga la pupas.
Ahora voy con unos esparadrapitos blancos pegados gasitas encima y el suje y sorpresa: yo me habia comprado el suje de shock absorver y uno de intima cherry que me habian recomendado otros cirujanos que consulte y os lo habia visto a las veteranas, pues mi cirujano quiere que lleve sujes con aros y flojitos, así que me regaño la enfermera y me presto un suje como ella queria y me dijo te vas a los chinos y por 3 te compras uno de estos y eso he tenido que hacer, me han dicho que así hasta que me quiten los puntos. A ver si pongo una fotillo con él para que lo veais.
Otra cosa que ayer me asusto mucho y luego me dijo el ciru que a veces pasaba, me ha bajado la regla 1 semana antes de lo que me tocaba y yo tomo anticonceptivos, por lo que me ha bajado usandolos, le llame y me dijo que a veces pasaba que no tenia importancia, por si os pasa a alguna que no os preocupeis.
Comentaros tambien que sobre mi pierna y los problemas estomacales ya estoy mucho mejor, lo que me molesta ahora es donde termina la cica submamaria a la altura de la axila, esa zona me suele doler bastante, a las veteranas os pasaba?
Sobre el resultado comentaros que se me han quedado pequeñitas talla suje 95 B - C, para mi un tamaño estupendo más o menos lo que yo queria, tienen un poco de forma conica o por lo menos es lo que a mi me parece y las cicas no me las he visto, pero mi madre que vio ayer un trocito que se me habia despegado la gasa, me dijo que estaban finitas, a ver cuando me quiten los puntos.
Pues eso ya os he soltado el rollo, espero que no se os haga muy pesada la lectura
Un besito a todas.

K
katty_8649475
16/6/11 a las 7:33

A lola
Espero que no sea nada lo del puntito interno, a lo mejor te mandan antibioticos otra vez y ya esta.
Cuentanos encuanto puedas.

K
katty_8649475
16/6/11 a las 7:34

Se me habia olvidado
El ciru me dijo que los puntos los tenia todos muy bien, tengo un par de moratones por la parte baja del pecho, pero vamos los normales y el proximo martes empiezan a quitarme puntos, a ver que tal.

K
katty_8649475
16/6/11 a las 7:43

Otra cosita
Ya tengo el informe del analisis de los trozos de glandula que me quitaron, me han quitado 400 gr de una y 530 gr de la otra más o menos y el analisis todo bien, lo único eso que parece que encontraron restos de leche o algo así.

V
velia_9025305
16/6/11 a las 10:00

Hola ninfa
Hola ninfa! ya has puesto fotos? seguro que te han quedado perfectas.
Pues lo del dolor, no se, a mi cuando llevaba dos semanas mas o menos operada, me entro durante unos dias un dolor fuerte donde se juntan las cicatrices en el pecho derecho, y el ciru me dijo que a veces se forman granos internos, me dijo que me tomara antinflamatorio y a los 3 dias mas o menos se me paso.
Bueno, que todo vaya muy bien.

V
velia_9025305
16/6/11 a las 10:04
En respuesta a ani_9432744

A trimar y a todas
Si, ya me quitaron las vendas...uf ..que alivio, se me han quitado todos los males jajaja.
Pero me ha puesto unos apositos bastante grandes q me tengo q cambiar cuando me duche...aunq si no me los mojo no me los cambiaré tanto..no se...ya veré como lo hago.
Por lo q aun no me las he visto. Voy despacito en esto, tengo q ir asimilándolo poco a poco y solo miro a veces pero por encima.
Además he salido ¡por fin!!! a tomar algo y ya me he comprado una camiseta deprisa y corriendo, porq las q tengo muchas no me quedan bien y se me nota mucho q me quedan distintas a como me quedaban.
La ciru me ha dicho q van muy bien y tengo q volver para otra semana.
Del suje, q yo lo notaba muy flojito, me ha dicho q está bien...no sé, pero yo tengo una sensación muy rara, como q no las llevo bien sujetas, como si no me aprieta bastante... será una sensación mía, pero es verdad, parece q se van a caer y las estoy sujetando todo el rato jajaja
Voy a cenar....no te preocupes Trimar, q ya verás q bien. Yo estuve maluca el domingo y el lunes sobre todo, pero tb me afectó el aburrimiento y q se me juntó todo..pero ya pasó lo peor.
A TODAS Bsos

A eminem
Me alegro mucho de que hayas salido. Tienes que airearte y comprar ropita, ya veras que bien te sientes. Lo de las camisetas, yo tambien noto que me quedan raras, sera normal, eso si, las nuevas, me quedan de muerte. jeje.A ver si te animas y pones fotos.

K
kaneez_9572633
16/6/11 a las 10:24

Buli i ninfa
llevo 22 dias operada, pero me parece que ha pasado un montón de tiempo. Pues si, estoy con antibiotico, me sacó un puntito que asomaba y listo. Me dijo que no me preocupe.

Saludos a todas!!!

B
blanka_7030123
16/6/11 a las 10:30

Trimar
jejeje nena pero es verdad, el niño tiene 6 meses y ni se entera y nosotros lo vamos a celebrar todo el finde, si es q lo q yo digo: "boda gitana" jajaja
Besitos guapa y espero q tu también tengas un fin de semana genial... q ya no te queda nada eh? yujuuuu

S
susane_6303411
16/6/11 a las 11:40

Hola,os acordais??
Hola a todas.lo primero es volverme a presentar porque la mayoria no me conoceis,otras si como BIBI,GoRGOTITOS...
Me operé hace 1 año y 2 mese,en princìpio era recuccion y levación,pero solo me elevaron y quitaron muuuucha piel que tenia(despues de 2 embarazos.....pellejos).Me quedaron bastante bien auqneu yo hubiera preferido mas pequeñas.YO partia de una 95E,F y ahora tengo una 95B,C casi mas C.
La recuperacion muy bien,eliminé muchos puntos internos y me puese las tiras de silicona a rajatabla.Pues bien,las cicatrices se quedaron muuuuyyyy rojas y abultadas,me recomendó mi cirujano darme laser y despues de 5 sesiones estan muuuuuucho mejor casi no se notan,aunque hay una que se resiste.Cuando pueda cuelgo las fotos.
Mucho animo a las que estais en puertas y a las recien operadas,todo pasa.
Deciros que estoy super contenta con esta decision,no es la mas importante ya que lo mejor fueron mis hijos...esos que me jodieron las tetas,jijijij pero si que me ha cambiado mucho la vida

K
kaneez_9572633
16/6/11 a las 14:51

A buli
Si Buli, es de los internos. No te rayes, cuando se lo comentes al ciru, ya verás como te dice que no es nada. Yo no estoy preocupada, lo unico es que tenia un planeado un viaje en moto y ayer (la semana pasada me dijo que si que podia hacerlo) me dijo que nada de nada

N
neidy_8251833
16/6/11 a las 16:04

Oyss,,,q raro esta la pagina..lan cambiao
y no me hayo...jo

N
neidy_8251833
16/6/11 a las 16:12

Lolah,,trimar, buli
lolah,,vaya por dios,,pero si eso al final no es nada, mas un fastidio q otra cosa, pero mira, yo deciros q he expulado tres puntos, empiezan a asomarse un punto blanco, pero no me pincha, y termina saliendo,,deja una heridita unos dias, y termina cerrando.

TRIMAR,,q poquito te queda ya, no¿?¿? se te hace largo, no?¡',un beso,,

BULI,,chiquilla, no te preoucpes por lo de los puntos, q yo voy expulsandolos tambien,,piensa q no es malo..sino q el cuerpo es demasiado sabio..

ESTHEr,,.muchos besitos, si q me acuerdo de ti.

BUENO,NO tengo nada q contaros,,os leo siempre q puedo, pero me quedo con las ganas de entrar a cotorrear,,pero mi peque, ya no es tan peque, y esta muy peligroso pq solo quiere cojer botellas q encuentra y llevarselas a la boca, sube escaleras siempre q sabe q no le veo, y me deja la casa patas arriba....y el sabado empiezo otra vez a currar...

respecto a mis tetis, pues nada nuevo,,ah bueno si,,,me puse una tira de trofolastin durante una semana en una parte de la cicatriz submamaria de la teti derecha, y al quitarmela me hice una herida, no se si os lo he contado en otra ocasion, o lo tuve entre mis pensamientos,,pq ultimamente tengo memoria pez.y otra cosita lo de q he expulsado tres puntos pero sin importancia,.
no os aburro mas, pq hasta yo misma me estoy aburriendo con lo q os estoy contando.

anda..besos a todas.

T
tona_5724228
16/6/11 a las 16:46

Operada hace 3 meses y con necrosis quística
Hola a todas!!
Me redujeron en marzo en la SS, pero no estoy muy contenta, tengo necrosis, sobre todo en el pecho izquierdo y menos en el derecho. Puede alguna de vosotros darme información sobre este tema?. En la consulta, me dicen que debo esperar y que no puedo hacer nada para combatir la necrosis, que si no se quita por su ser, tendrán que volver a intervenirme para quitar las zonas necrosadas.
Tampoco estoy muy contenta con el tamaño, llevava una 110 y me han dejado una 100, yo todavía me los veo muy grandes, además creo que ya me han crecido y eso que llevo régimen y estoy perdiendo peso.
No se que hacer, estoy muy desmoralizada.
Besos a todas.
Rosac

L
lyra_9611316
16/6/11 a las 22:56

A rosacaetano y a las demas
hola rosa, a q te refieres con necrosis? a todo el pecho o a los pezones? porkeyo oi hablar de necrosis en el pezon solamente... donde te operaste, si no es mucho preguntar... siento no poder serte de ayuda, espero q alguna de las veteranas q a se han operado puedan aconsejarte...

ninfa, vi tus fotos, pero con las vendas no se parecia mucho, solo q estan muy bien puestas jeje cuando las subas la natural ya te dire.

a las demas, q tal vais?? yo sigo con el pie mal, pero bueno, ahora si q noto q cada dia va mejor, poco a poco. vaya lata por un simple dedo!!
estoy esperando a q el ciru me haga el informe (ya me tomo las medidas) para entregarlo todo al seguro y a ver si me lo aprueban. un besito a todas

A
an0N_841068299z
17/6/11 a las :00
En respuesta a katty_8649475

Buenos dias
Hola chicas nada que entro para contaros lo de mi cura del martes, bueno ya me quitaron los vendajes y o yo soy una pupas o estais teniendo mucha suerte; la verdad es que para mi fue bastante molesto, la parte que pegaba el adhesivo del tensoplas con mi piel me fastidio un monton cuando me lo quitaron ya que estaba super pegado y de echo tengo esa zona irritada y con muchos granitos, luego una de las gasitas la tenia pegada a los puntos y tambien me molesto al quitarmela. Lo que yo os diga la pupas.
Ahora voy con unos esparadrapitos blancos pegados gasitas encima y el suje y sorpresa: yo me habia comprado el suje de shock absorver y uno de intima cherry que me habian recomendado otros cirujanos que consulte y os lo habia visto a las veteranas, pues mi cirujano quiere que lleve sujes con aros y flojitos, así que me regaño la enfermera y me presto un suje como ella queria y me dijo te vas a los chinos y por 3 te compras uno de estos y eso he tenido que hacer, me han dicho que así hasta que me quiten los puntos. A ver si pongo una fotillo con él para que lo veais.
Otra cosa que ayer me asusto mucho y luego me dijo el ciru que a veces pasaba, me ha bajado la regla 1 semana antes de lo que me tocaba y yo tomo anticonceptivos, por lo que me ha bajado usandolos, le llame y me dijo que a veces pasaba que no tenia importancia, por si os pasa a alguna que no os preocupeis.
Comentaros tambien que sobre mi pierna y los problemas estomacales ya estoy mucho mejor, lo que me molesta ahora es donde termina la cica submamaria a la altura de la axila, esa zona me suele doler bastante, a las veteranas os pasaba?
Sobre el resultado comentaros que se me han quedado pequeñitas talla suje 95 B - C, para mi un tamaño estupendo más o menos lo que yo queria, tienen un poco de forma conica o por lo menos es lo que a mi me parece y las cicas no me las he visto, pero mi madre que vio ayer un trocito que se me habia despegado la gasa, me dijo que estaban finitas, a ver cuando me quiten los puntos.
Pues eso ya os he soltado el rollo, espero que no se os haga muy pesada la lectura
Un besito a todas.

Para ninfa
hola guapa,como veterana dejame decirte que yo hace 2 meses que me opere y todavia me duele la cica que est cerca de la axila,creo que es normal,de ahi salian los drenajes.lo de los sujes...no se,creo que no deberias de usar aros,es muy printo,no se donde vives pero ahora hace calor y tus heridas todavia estan muy frescas,yo no conozco a nadie que haya usado aros tan pronto.a mi me han dicho que puedo empezar...ahora a usarlos asi que imaginate.

N
neidy_8251833
17/6/11 a las 15:20

Chucu
te deseo q pase pronto la tonteria del dedo, y pronto estes al cien por cien para la futura intervencion, q veras como te la tienen q pasar, mujer,,,
un beso

A
ani_9432744
17/6/11 a las 17:48

A rosacaetano y a todas
ROSACAETANO: Vaya fastidio!!! Eso no se muy bien lo q es, pero tb solo he oido hablar de necrosis en el pezón. Q es una complicación q puede pasar, aunq sucede pocas veces. No sé q decirte, pero si te dicen q tendrás q esperar un poco a ver si por si solo se te va solucionando, será así, ellos saben más de estas cosas. Dale un poco de tiempo y sigue yendo a las revisiones q sean necesarias...no lo dejes. Mira, yo una vez pregunté si dentro de unos años tenía hijos y si por ejemplo quería volver a operarme si podía hacerlo, y me dijeron que sí, q no había ningún problema...Ya sé q es un fastidio tener q volver a pasar por otra operación y más en el caso de tener q solucionar una complicación...pero a veces puede q sea necesario. No te puedo ayudar, solo decirte q tengas esperanzas y q con un poco de suerte y los cuidados q te vayan indicando se te pueda solucionar. Muchos ánimos y no desesperes, q ya verás como antes o después tendrá solución.
A TODAS: Bueno, pues estoy ya prácticamente bien del todo, con mis apósitos puestos y eso, pero haciendo vida completamente normal ya, únicamente procuro no levantar los brazos ni coger pesos. En cuanto al tamaño, si q noto bastante diferencia pero tampoco es q me las vea demasiado pequeñas...aunq supongo q tengan q bajar más, supongo q estarán aún hinchadas.
A TRIMAR Y M31LYN: ¡que poquito os queda guapas...! Muchos ánimos a las dos.
Bsos a todas

T
tona_5724228
17/6/11 a las 19:01

Gracias!
Hola a todas!
Gracias a todas las que me habeis animado en mi problema.
Según me han informado, pasa pocas veces, pero es un riesgo de la operación.
A mi compañera de habitación, le redujeron como a mi, pero ella no tiene ningún problema.
Yo, tengo necrosis en lo que en la unidad de mama llaman "los colgajos", que son las costuras interiores dentro del pecho, se localizan alrededor del pezón y en las cicatrices superior e inferior, dentro del pecho izdo. y alrededor del pezón en el dcho.
De momento, no tengo afectada la aureola ni el pezón, solo muy endurecidas esas zonas, se palpa como si hubiera una pelota dura dentro del pecho y causa bastante dolor; si la cosa se complica más, es cuando aparecen sintomas peores.
Por eso, si alguna conoce alguién que haya sufrido este problema, me gustaría que pudieran darme más información, porque conocer como lo han vivido otras personas, ayuda a llevarlo mejor.
Yo soy creyente y tengo mi confianza en que el Señor me ayudará a salir de este problema lo mejor posible.
Por otra parte, considero que la operación de reducción es algo maravilloso y animo a todas las que estais en vía de intervención o que llevaís idea de hacerlo.
A mi, me han quitado 1,260 kg. del seno izdo. y 1,060 kg. del dcho., con lo que la diferencia ahora es muy notable, además están tiesas y altas. También he podido volver a utilizar vestidos, cosa que no hacia desde hace muchos años.
Así, que aunque yo lo este pasando mal, os recomiendo a todas que deis el paso.
Ya os ire informando de como sigue mi evolución.
Besos a todas.

K
katty_8649475
18/6/11 a las 12:20

A rosacaetano
Hola hay una chica en el foro que tuvo necrosis en el pezon y se lo solucionaron es: enolas2, por si quieres preguntarle a ella, estuvo unos meses fastidiadilla, pero ya esta bien.
A ti te injertaron el pezon o solo te lo recolocaron, que distancia tenias de la clavicula al pezon?, es que por lo que yo tengo entendido si la distancia es mucha y dejan el colgajo muy largo a veces se produce la necrosis, por no llegar bien el riego sanguineo.
Bueno espero que todo se solucione bien.

C
cesca_9788275
18/6/11 a las 12:20

Holaa!!
Hola chicas, llevo día desaparecida pero he tenido poco tiempo entre las visitas y mi marido y la niña, que aunque no me ocupe de ellos si que les tengo que hacer algun caso, no? jeje.
Las cicas van mejor pero os confieso que el primer dia que me duche me maree, uff no podia mirarlas ni lavarme, que mal lo pase, pero poco a poco me voy acostumbrando a ellas y sus costuras, jeje. Lo que peor llevo es las aureolas, pero imagino que cuando me quiten los puntos lo llevare mejor.
Del tema sujetador a mi me recomendo un sujetador tipo sport sin costuras, pero no me aprieta nada, de hecho como aún las tengo tan picudas noto como si me quedara grande, jeje y cuando me quito el suje pues tampoco noto demasiada diferencia.
Lo que si me ha pasado es que un punto empezo a supurarme y llame al ciru, me dijo que era normal pero que me echara betadine para curarlo y ya hoy parece que no ha vuelto a supurar.
Bueno que intentaré entrar más seguido, un besito a todas.

K
katty_8649475
18/6/11 a las 12:29

Hola chicas
Pues yo tambien os tengo un poquillo abandonadillas, ya me encuentro mucho mejor, aunque tengo la zona de debajo de la axila del brazo izquierdo hinflamada y con moratones y es la verdad lo que más me molesta, porque me duele continuo, como cuando te sale un moraton en cualquier otra parte del cuerpo, a veces me da pinchazos en los pezones y ya han empezado a picarme más, bueno eso dicen que es porque esta curando así que genial.
Yo todavia me ducho a trozos porque me dejaron unas gasitas y me han dicho que yo no tengo que curarme ni tocarme nada.
Sobre mi imagen actual, yo estoy contentisima, no se si os ha pasado a vosotras, pero como la ropa que yo tenia era de las que simulaba mucho el pecho camisas en pico... etc, pues ahora parece que no tengo nada cuando me las pongo, pero yo me siento genial, me da la impresión de que tengo las tetillas que tenia con 13 años
Y no sé que más contaros que ya voy haciendo cositas, no me molesta levantar los brazos, aunque no suelo hacerlo para no forzar esta noche me he despertado dos veces con los brazos por encima de la cabeza, este calor...
Y nada que tengo ganas de que me quiten los puntos y las gasas y poder vermelas por fin completas, que todavia solo me las he visto a trozos.
Un beso a todas

K
katty_8649475
18/6/11 a las 14:04

Fotos
He puesto nuevas fotos, la contra es la misma.

R
racha_5787389
18/6/11 a las 14:27

A las recién operadas
Me alegro que esteis bien, y daros las gracias por contarnos vuestras experiencias, no sabeis lo que me gusta leerlas (y la envidia sana que me dais). Un abrazo.

T
tona_5724228
18/6/11 a las 21:19

A ninfa, buliclint y a todas
Gracias por vuestras respuestas, me voy a poner en contacto con enolas y veré si tengo los mismos sintomas.
Yo he colgado unas fotos de la evolución de mi operación, quien quiera, puede verlas.
No tengo ninguna anterior para comparar, estaba tan nerviosa y preocupada con el tema de la operación, que ni se me ocurrio, ojala lo hubiera hecho!
Yo tenía gigantomastia, así que las tenía muy grandes y colgantes.
Ahora casi no abultan, pero aqui en Zaragoza, en la SS, hacen a todas el mismo tipo de pecho, alargado hacia los costados y muchas, yo incluida con algún problema con la terminación de la cicatriz del costado, que hace un culo de pollo bastante grande (el ciru dice que con el tiempo me lo arreglará, yo las hubiera preferido redonditas, pero también estoy contenta con estas, porque el cambio es tan grande! y estoy tan contenta de tenerlas más pequeñas!, que todo lo doy por bueno.
De momento sigo teniendo bastante dolor en el pecho izdo., el próximo miércoles ire a la consulta para ver si me recibe el ciru, de normal me mira el enfermero que es un chico amabilisimo y muy bueno en su oficio, pero me gustaría que me pudiera ver el ciru y que también me diera su opinión.
Animo a todas a operarse, pues aunque se tenga alguna complicación, merece la pena!!!
Besos.

L
lucica_5618683
19/6/11 a las 16:24

A todas
Fotos nuevas de los 8 meses,la contra es la misma......besos a todas .

T
tona_5724228
20/6/11 a las 1:09

A trimar3
Hola Trimar3, te cuento como fué mi operación en la SS y mucha suerte con la tuya.
Ingresé el 10 de marzo, a media mañana, estabamos dos personas para operar esa tarde; yo fuí la primera, entre en quirófano a las 3:30.
Lo último que le pedí a mi cirujano fue que me las dejara lo más pequeñas posible y ya no recuerdo ni cuando me pincharon la anestesia, solo recuerdo que me pusieron unos cojines levantandome las piernas y que me preguntaron si estaba cómoda. Mi operación duró sobre 2,5 h. (trabajan dos personas cada pecho para acortar el tiempo de intervención y al principio eran muy diferentes uno de otro en cuanto a la forma, uno era más puntiagudo y el otro más planito, ahora se han ido igualando) y en la sala de recuperación del postoperatorio otras 2 h. porque tuve problemas con mi tensión, (que ya empezaron antes de la operación, porque yo estaba muy nerviosa y tenía mucho miedo a la anestesia).
Yo no tengo problemas a la hora de echar la anestesia, lo hice por la orina y sin ningún malestar.
En Zaragoza, me dijo el ciru, que hacen una técnica nueva de reconstrucción. No dan ningún punto por fuera, solo tiras de aproximación (que iban quitando unas pocas en cada cura) y no nos vendan como he visto en las fotos de otra compañera de chat y por supuesto, tampoco las dejan tan bonitas. Solo he visto las fotos de Ninfa y Buliclint, pero a las dos les han dejado unos pechos preciosos y sin apenas cicatrices, las mías se notan más y las cicatrices de debajo del pecho van de un costado a otro, muy largas.
Estuve 5 días ingresada, a mi compañera le dieron el alta un día antes que a mi, yo tuve un poco de fiebre y me dejaron otro más.
Los drenajes me los quitaron al 3 día el del pecho izdo y al 4 el del dcho.
Yo tenía muchisimo pecho y muy colgante, llevaba una 110, pero era un suje especial, reductor, y los llevaba comprimidos. Mi verdadera talla era una 115.
Me dejaron una 100, a mi gusto demasiado pecho todavía y además estan muy echadas hacia los costados, a mi, siempre me ha molestado tener el pecho hacia el costado y ahora no puedo hacer nada por evitarlo, porque me lo han dejado con esa forma.
El enfermero que me curó y me lleva el seguimiento, me dice que con el tiempo y si adelgazo, la grasa de los costados se reducirá, pero yo no lo veo muy claro.
Aqui, podemos ir a enfermería cuando queramos, yo mientras las curas iba una vez a la semana y luego voy cada dos semanas, por los problemas que me han surgido con mis cicatrices internas. Pero el cirujano no me ve siempre, me vio al mes y luego otra vez que yo solicite hacerle una consulta; y espero verle el próximo miércoles para ver que opina el del tema de mi necrosis, ya que la próxima consulta, de los 6 meses, la tengo para el 5 de octubre.
Sali del quirófano con un suje deportivo marca VOE y no debo quitarmelo para dormir. Todavía no puedo dormir de medio lado, lo intento, pero me causa dolor, también me duelen las cicatrices cuando me incorporo de la cama, cada mañana.
Duermo bocarriba, con la parte de la almohada inclinada (puse una almohada de latex bajo el colchón) y utilizo un cojín para apoyar las piernas en alto, para mejorar la circulación, al estar con el torso inclinado hacia arriba.
Mi ciru me recomendó esta postura para dormir, durante 4 meses, que los hará el próximo 10 de julio.
Me recomendó no conducir en dos meses y no hacer esfuerzos en 3.
La recuperación ha sido francamente muy buena en cuanto a que no he tenido dolores fuera de los normal, se tienen pinchazos de vez en cuando y cuando sin darte cuenta te mueves como si no llevaras nada y entonces te da un buen pinchazo que te recuerda que estás operada.
Si no hubiese sido por el problema de mi necrosis, que me causa mucho dolor en el pecho, axila y espalda, esto hubiera sido una maravilla de recuperación, ya que francamente considero que el postoperatorio no es nada doloroso.
El primer mes no podía tocarme la parte superior de cada brazo con la mano del otro y este es el movimiento que más me costó poder hacer.
También me sigue molestando bastante y siento gran tirantez al escribir en el ordenador, pero subir los brazos no me crea ningún problema.
Casi desde el principio, aun llevaba tiras de apróximación, me recomendaron hidratar bien el pecho con mi crema habitual y desde el 3 mes me doy rosa mosqueta y la alterno con la crema hidratante.
Tambien he usado un gel de silicona para las cicatrices.
Ahora me ha salido un problema de ronchas en la piel, debido al roce del suje, pero ya se me va quitando con el tratamiento del dermatólogo.
Bueno, creo que no me olvido nada.
Yo aunque lo estoy pasando mal ahora, lo recomiendo y lo volvería a hacer.
Asi que, animo y mucha suerte en tu operación. Te deseo que todo vaya superbien y te aseguro que el cambio merece la pena, aunque las dejen un poquito más grandes de lo que nos gustaría.
Si crees que necesitas algún otro dato que haya podido olvidar, me lo dices.
Un fuerte abrazo!

N
neidy_8251833
20/6/11 a las 12:27

Hola chicas
ROSACAETANO,,ante todo bienvenida..no he podido leer con atencion todo cuanto me gustaria,pero se lo de tu complicacion,,pregunta en foros, y se de enolas, q tambien paso por eso..perdona no poderme extender contigo tanto como quisiera, pero te animo a q no nos dejes, pues como tu bien sabes,,no hay mejor apoyo,,,q el q proporcionamos todas juntas,,te deseo q poco a poco vaya todo bien.

NINFA,,vi tus fotos del suje blanco,,y se intuye pero q muuuuuuuuuuy bien esos dos monumentos q tienes ahora nuevo.

BULICLINT...esa tia, esa tia, eh..eh...tia guenaaaaaaaaaaaaaa....jjajaj, tas genial,,,supongo q te pasara como a mi,,has mejorado muchisimo en parejanO?¿?¿? ya sabes a q me refiero..

ARCHENERA..recuerdame tu clave,,a ver q tal sigues despues de tanto tiempo.

BUENO, YO DECIROS, q sigo contenta,,como todas, claro ,,y mi vida esta cambiando a muuucho mejor..bueno, deciros TEMA REINCORPORACION LABORAl...como ya sabeis, trabajo en el ambito sanitario,,y cuando volvi al curro,,alli estaba mi cambio de turno, esperandome a q se las enseñara, OS LO PODEIS CREER¿?,, habia dos q qieren hacersela, pues eso ,,despues de verlas ,dicen,,,,mmmmmadre mia,,estas pa topless, yo tambien qierooooo...y yo nada, dando animos a q lo hagan,,,pues las ventajas son imnumerables,,,me siento mas agil en mi trabajo,,mas recta andando...y mucho mas segura de mi misma..pues eso,, q ahora todos los turnos qieren verlas,,,la primera vez, no me dio corte,,pero claro,, como ahora entre ellas lo comentan,,,pues todas qieren verlas, y ahora SI TENGO VERGUENZA DE enseñarselas,,,jo....y les digo, vamos, lo unico q falta es desnudarme y hacer una exhibicion ...y una dice,,,,no des idea..jjajjjajjaj

contaros ,,q estoy muuuuucho mejor en pareja, ya sabeis toda a lo q me refiero,,,,mas segura,,,,ando en cueros,,,por la casa, y claro, eso al marío...pues claro,,,le encanta...y anoche, cuando nos fuimos a acostar.....SORPRESA..me tenia un picardias rosa fucsia preparado el mu canalla pa q me lo pusiera....jajajjaja..os imaginais¿?...b

no os mareo mas..a las recien operadas, haced acto de presencia, se q ando perdida,,pero no os olvido,, en ningun momento,,,pues formais parte de MI GRAN CAMBIO..besos a todas, q no se quede ninguna detras.

os qiero.

G
ghaita_9885976
20/6/11 a las 16:36

Para trimar3, rosacaetano y todas
Trimar no puede ser tu tenias q ir delante q eres la valiente para ir ayudandome a mi q soy la cagarri.No te desanimes q ya lo tenemos ahi. Rosacaetano yo no se nada de este tema pero se valiente q estamos contigo y todo saldra bien. Chicas q poco queda estoy bastante nerviosa y acojonada y por otro lado tengo ganas de q llegue y cumplir mi sueño,q no tenia muy claro q lo fuera a cumplir alguna vez. Gracias a todas.

A
ani_9432744
20/6/11 a las 17:06

A todas
ROSACAETANO: Que bien contaste la operación, lástima de la necrosis esa, pero ten paciencia q como te dicen por aquí ya verás como se te va arreglando antes o después.
TRIMAR: Vaya, lo siento q te hayan vuelto a cambiar la fecha. Estos ajustes de ultima hora!!!....pero ten paciencia, son solo dos días más y siempre y cuando sea en junio, al final da igual, total del martes al jueves no hay tanto, es en la misma semana, pero entiendo q da mucha rabia q te lo hayan retrasado dos veces. Animo, q ya solo te quedan 10 días.
A TODAS: Yo estoy bien pero con los puntos todavía. Con ropa me veo mucho mejor q antes, sin comparación, aunq con la limitación de los tirantes del suje deportivo, q son anchitos y se me juntan un poco detrás del cuello, y ahora en verano pues claro, no es q pasen muy desapercibidos... Y sin ropa pues todavía no me encuentro...poco a poco...supongo q tenga q bajar más la inflamación...ya veremos.
A GORGO: Si como a ti mis compis me dijeran ahora mismo q les enseñara la operación...yo saldría corriendo... jajaja.
El miércoles me quitarán parte de los puntos, a ver q tal.
Bsos a todas

K
katty_8649475
20/6/11 a las 21:56

Holaa
Buliclint que bien que ya te hayan podido quitar el punto ese pesao que tenias
Y lo de las tiras, pues el ciru es el que mejor sabe si tienes que ponertelas o no, yo la verdad es que te veo las cicatrices geniales, muy finitas, así que quizas con el aceite sea suficiente.
Eminem me alegro mucho de que te encuentres bien, a mi me quitan los puntos seguramente mañana, pero no sé si me los quitaran todos o sólo algunos. Yo estoy deseando que me los quiten para poder ducharme entera y no a trozos que ahora con el calor es un rollo. Tambien he notado que hoy me tiraban un poquito más sobre todo en la vertical del pecho derecho era como si me tirara pellizquitos.
Trimar que fastidio lo de esos 2 días, ¿porque será que nunca llaman para adelantarlo?, lo bueno es que por lo menos son sólo 2 días y no sé te hara tan largo. Muchos animos y nada haz planes para esos días que estes muy ocupada y se te pasen volando, yo las 2 últimas semanas me las pase de comidas, cenas, etc. con amigas y compis y claro se me paso mucho más rapido.
Gorgoritos que alegria que estes por aquí que nos tenias abandonaditas, a mi ya me han dicho tambien que quieren vermelas, pero como yo les digo no creo que esten ahora mismo para enseñarlas mucho con los puntos, etc, si nisiquiera me las he visto yo bien
Bueno a las demás un besote y haber si escribis más que últimamente se ha vuelto a quedar un poco paradito esto.

G
ghaita_9885976
21/6/11 a las :11

Para todas
Chicas el gran dia ya llega el 29 a las 8:30 sera la operacion.Una pregunta te sondan?. Un beso a todas.

A
an0N_841068299z
21/6/11 a las :43

Para todas
Chicas el gran dia ya llega el 29 a las 8:30 sera la operacion.Una pregunta te sondan?. Un beso a todas.

Hola hugolina
hola guapa,yo me opere hace 2 meses y desde luego estando despierta no me sondaron,no se si en quirofano ,oentras duermes lo hacen pero no creo.la verdad es que yo nunca lo pregunte.a proposito yo llevo 2 meses operada y ya me puse las tiras de silicona,alguien podria decirme si las llevo cuando vaya a la playa ya no hace falta ponerme proteccion?son 100 por cien fiables en cuanto al sol?podria ver las fotos de alguna operada?yo me veo las cicas mas bien anchitas y algo rojas.por eso queria ver alguna para comparar.gracias.

K
katty_8649475
21/6/11 a las 9:23

Para todas

Hola hugolina
Nuestro medico por lo menos no sonda, o a mi no me sondaron; así que puedes estar tranquila.

Y
yobana_5646422
21/6/11 a las 12:59

Hola a todas!
Soy una chica de Málaga y estoy interesada en operarme de reducción de mamas. Y la verdad es que estoy muy perdida y no sé por donde empezar. Lo primero, me gustaría que me recomendáseis cirujanos buenos para ésto en Málaga. Y bueno, a ver, que me contéis experiencia, resultados, etc.

Y bueno, que estaré por aquí. Gracias a todas!

L
lijin_5532825
21/6/11 a las 17:11

Reduccion de pecho
Hola a todas, soy nueva en esto del foro , realmente estoy desde un tiempo dandole vueltas al tema de recudirme el pecho, pero me da bastante miedo.

Me gustaria de alguién que me aconsejara de cirujanos de confianza en la zona de sansebastian.

Un beso, gracias por leerme.

K
katty_8649475
21/6/11 a las 20:11

Holaaa a todas
Pues nada ya me han quitado los puntos, y al final ha sido menos de lo que me esperaba, que creia yo que me iba a doler y no algun pellizquito en alguno y ya esta.
Por cierto una pregunta a las veteranas, resulta que al final de la cica submamaria pero en el centro del pecho no en la axila me veo un bultito bastante grande como un pliegue (parecido a lo que le llamamos del culo de pollo) alguna lo habeis tenido en esa zona, luego baja? es que no le he preguntado al cirujano porque pensaba que era de los puntos y cuando he llegado a casa me ha dicho mi madre que ella cree que se va a quedar así que es un pliegue de la cicatriz y me ha dejado un poco rayada.
Tengo que ir el próximo jueves y he pensado que bueno ya le preguntaré porque de todas formas es pronto y tendra que evolucionar todo, pero si alguna lo habeis tenido y me contais la experiencia os lo agradeceria.
A las nuevas deciros que bienvenidas, sobre cirujanos en vuestra zona no os puedo ayudar porque yo vivo en Valencia, pero si teneis otras dudas yo mañana hago 2 semanitas de operada y bueno en algo os puedo ayudar, con dudas etc.
Un besito a todas.
Por cierto veronica, eminen que tal estais vosotras?

A
ani_9432744
21/6/11 a las 20:36

A varias
BULICLINT: ¡Por fin salió ese dichoso punto!!!, me alegro, ahora estarás ideal no???
En cuanto a lo de los chalecos tejanos, tienes razón, voy a mirarlos. Además aquí no hace nunca demasiado calor, así q puede q me arregle bien con ellos de momento hasta q pueda ponerme ya sujes más normales. Es lo q tiene operarse en verano, q se disimula peor, pero bueno...no pasa nada.
A LAS NUEVAS: Bienvenidas, yo tampoco conozco a ningún ciru de por allí, pero seguro q lo encontraréis, hay buenos cirus en todos los sitios. Muchos ánimos. Yo también solo llevo operada 12 días.
A HUGOLINA: Creo q preguntas si te sondan, pues a mi no me sondaron y creo q nunca lo hacen.
A NINFA: Me alegro q te hayan quitado ya los puntos , yo voy mañana...creo q la entendí el otro día q me quitaría los q salieran, por eso no se si me va a quitar todos o no. Mañana os cuento.
A TRIMAR: No nos olvidamos, ya te queda un día menos wapa: sólo 9 días!!!. Lo importante es q salga todo bien, aunq te entiendo q tiene q fastidiar un montón q te retrasen la fecha dos veces. Bsos
A TODAS LAS DEMÁS: Entro menos porq stoy con los exámenes, pero os sigo leyendo casi todos los días. Muchos bsos

G
ghaita_9885976
21/6/11 a las 23:46

Para todas
A las recien operadas me alegro q todo vaia super bien a las no tan recientes q suerte q podran disfrutarse el verano.Para TRIMAR y para mi ya estamos en puertas,para las NUEVAS preguntad y insistid q alguien os podra informar,a mi este foro me ayudo mucho me meti de casualidad y para saber del tema y me operan el proximo miercoler, en 3 semanas todo listo.Las compañeras del foro concidieron varias con 3-4 cirujanos y informandome sobre ellos encontre uno q pasa consulta en mi pueblo y me decidi por él. Muchas gracias a todas me estais ayudando mucho, un besito.

A
an0N_841068299z
22/6/11 a las :02

Para todas
A las recien operadas me alegro q todo vaia super bien a las no tan recientes q suerte q podran disfrutarse el verano.Para TRIMAR y para mi ya estamos en puertas,para las NUEVAS preguntad y insistid q alguien os podra informar,a mi este foro me ayudo mucho me meti de casualidad y para saber del tema y me operan el proximo miercoler, en 3 semanas todo listo.Las compañeras del foro concidieron varias con 3-4 cirujanos y informandome sobre ellos encontre uno q pasa consulta en mi pueblo y me decidi por él. Muchas gracias a todas me estais ayudando mucho, un besito.

Gracias
alguna operada que haya ido ya a la playa podria responderme a mi pregunta de como protege las cicas?GRACIAS.

B
begum_8066331
22/6/11 a las 7:21

Contra
podiras enviarme la contraseña de tu albun a ver que tal has quedado estoy por operarme y tengo los nervios a mil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir