Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
B
begum_8066331
22/6/11 a las 7:23
En respuesta a terese_5419321

Ya tengo fotos
Hola,
Lo prometido, ya he puesto mis fotos. Os paso contraseña a quien quiera por privi y me decís que tal.
Enhorabuena a las recien operadas; en una semana estareis como nuevas.
Yo ahora estoy con los picores; es un poco molesto. Pero ya sabemos que las heridas pican cuando se están curando.
Besos,

Contraseña
enviarme la contraseña de tu albun a ver que tal has quedado estoy por operarme y tengo los nervios a mil

Ver también

A
an0N_569741299z
22/6/11 a las 10:57

Ya casi está
Hola a todas!! el viernes voy al cirujano a coger fecha ya, que nervios. Será para mitad de diciembre o para después de Navidad. Me ha dicho que me tiene que dar unas hojas para hacerme una analítica y un electro. Por la seguridad social el electro tardan mucho en hacértelo?? supongo que habrán centros privados donde te los hagan también por si acaso no? gracias!! se me están haciendo los meses más largos esperando... que llegue ya!!

Y
yobana_5646422
22/6/11 a las 11:04

Yo también quiero contra
Eminem, me gustaría ver tu album para ver el resultado. Podrías pasarmela?

Un besito y gracias!

L
laila_6453534
22/6/11 a las 13:50

Hola chicas!!!
Hola a todas!!! Llevaba tiempo sin opinar pero si os leo a todas... Veo que a las chicas que operaron dos dias despues que a mi ya han empezado a quitaros puntos a mi no! Ni siquiera me han dicho aun de quitarmelos... En fin el sabra y adema despues de la operación solo me ha visto una vez... Tambien contaros que estuvo el pecho derecho drenando bastante, primero mucha sangre y ya casi nada mas bien agüilla!! Me dio un poco de necrosis en el pecho izquierdo y un poco en el pezón pero muyyy superficial ayer me quitaron la piel muerta y listo! Nada importante... Y menos mal! Porque ya estaba asustada de la necrosis se oyen tantas cosas pero tuve suerte de que la mia fue superficial y de resto bien! Me alegro porque tambien les vaya bien a las recien operadas como yo a ver si subo otra vez las fotos y os paso la contra para que veais como han evolucionado! Besos guapas y recordar que gracias a vosotras entre sin nervios al quirofano....

K
katty_8649475
22/6/11 a las 14:30

Holaaa
Oye por donde andais las veteranas, que nos teneis abandonaditas?
Se me paso contaros ayer que me ha dicho mi cirujano que ya puedo empezar a hacer vida normal, conducir, hacer la comida... etc siempre y cuando no haga grandes esfuerzos ni coja mucho peso, a mi chiquitina no me deja cojerla, por ejemplo.
Lo que no me deja es ni ir a la piscina, ni a la playa... etc, las veteranas preguntilla ¿cuando os dijeron que ya podiais ir?
Cloeyerman todavia tienes drenajes, cuando fue tu operación? perdona que llevo un lio. A mi no me pusieron drenajes, aunque si es verdad que las tengo un poquito amoratadas e inflamadas, pero no demasiado. Vaya leches con la necrosis me alegro que te lo hayan podido solucionar rapido, porque si que es verdad que da mal rollo.
Beaml, porque te operas tan tarde, tiene mucha lista de espera tu cirujano o que a ti te viene mejor esas fechas? Te operas por privado o por seguridad social?
Hugolina ayer estuve hablando de ti con Amparo y el cirujano, me dijeron que te habia ayudado mucho mi experiencia me alegro, seguro que te va todo genial, como estas de tus nervios.
Trimar ya 8 dias y chica nueva, tú como lo llevas?
Bueno un besito a todas.

A
an0N_841068299z
22/6/11 a las 15:04
En respuesta a katty_8649475

Holaaa
Oye por donde andais las veteranas, que nos teneis abandonaditas?
Se me paso contaros ayer que me ha dicho mi cirujano que ya puedo empezar a hacer vida normal, conducir, hacer la comida... etc siempre y cuando no haga grandes esfuerzos ni coja mucho peso, a mi chiquitina no me deja cojerla, por ejemplo.
Lo que no me deja es ni ir a la piscina, ni a la playa... etc, las veteranas preguntilla ¿cuando os dijeron que ya podiais ir?
Cloeyerman todavia tienes drenajes, cuando fue tu operación? perdona que llevo un lio. A mi no me pusieron drenajes, aunque si es verdad que las tengo un poquito amoratadas e inflamadas, pero no demasiado. Vaya leches con la necrosis me alegro que te lo hayan podido solucionar rapido, porque si que es verdad que da mal rollo.
Beaml, porque te operas tan tarde, tiene mucha lista de espera tu cirujano o que a ti te viene mejor esas fechas? Te operas por privado o por seguridad social?
Hugolina ayer estuve hablando de ti con Amparo y el cirujano, me dijeron que te habia ayudado mucho mi experiencia me alegro, seguro que te va todo genial, como estas de tus nervios.
Trimar ya 8 dias y chica nueva, tú como lo llevas?
Bueno un besito a todas.

Hola ninfaxx
yo llevo 2 meses operada y ya puedo usar aros y ya puedo tomar el sol,me imagino que con las bandas de silicona es suficiente para proteger,por eso pregunte ayer si las que las usaban ponian alguna proteccion mas para tomar el sol pero...nadie me contesta.yo procuro contestaros a todas.gracias

M
milene_8558988
22/6/11 a las 15:15
En respuesta a an0N_841068299z

Hola ninfaxx
yo llevo 2 meses operada y ya puedo usar aros y ya puedo tomar el sol,me imagino que con las bandas de silicona es suficiente para proteger,por eso pregunte ayer si las que las usaban ponian alguna proteccion mas para tomar el sol pero...nadie me contesta.yo procuro contestaros a todas.gracias

Holaaaa!!!
Puff, cuanto tiempo sin poder estar por aqui, ya estoy perdida totalmente,llevo ya operada un mes y 12 dias, a mi me han dicho que me de protector incluso con el bañador puesto por que los rayos penetran y las cicas se oscurecen y quedan muy feas, si no imprescindible no te pongas al sol todavia, yo me he comprado bañador en vezde bikini, para que las cicas esten bien protegidas, a ti no te duele el tendon que tenemos debajo del pecho a mi mucho cuando levanto el brazo. Un beso y me alegro de que estes bien.

M
milene_8558988
22/6/11 a las 15:23
En respuesta a ghaita_9885976

Para todas
Chicas el gran dia ya llega el 29 a las 8:30 sera la operacion.Una pregunta te sondan?. Un beso a todas.

Sonda?
No mujer, cuando te sacan de reanimación tienes que hacer pipi, tu solita y si no lo haces luego te pueden sondar pero antes no.

L
lucica_5618683
22/6/11 a las 15:30

Femenias
Las bandas de silicona si protegen las cicas del sol. A TODAS:Ya fui al endocrino y en fin me han puesto una dieta para bajar unos kilillos y me han derivado a ginecologia y me dijo que sabiendo el ginecologo lo que tengo para que me manda alli.....en fin me tienen que llamar y ya supongo que me pondran tratamiento....gracias por leerme y besitos a todas.

L
laila_6453534
22/6/11 a las 15:45

ninfax: a mi no me pusieron drenajes! Drena solo por algun huequito de algun punto... Pero eso mejor asi se me han ido todos los morados... Ya veras que a ti se te iran pronto yo estuve poniendome trombocid!

trimar: si muy superficial es como cuando te quemas y se te cae un pelin de piel pues lo mismo muy poquito lo que pasa que tardare un pelin mas en curarme pero paciensia! Y a tus dudas consultaselas todas... Yo me opere por SS y la verdad me atendieron super bien y me aclararon todo! Para eso la pagamos

buliclint: tendre que confiar en el jejeje y felicidades por el dichosito punto ya estaras feliz! Jejejejeje

Besoss a todas!

K
katty_8649475
22/6/11 a las 18:47

Fotos
He subido fotitos de ahora, la contra es la misma.

A
ani_9432744
22/6/11 a las 21:44

Ya sin puntos
Bueno pues ya me quitó hoy los puntos y muy bien. De todas formas, q podía quedar alguno oculto y q iría saliendo.
Me dijo q debía llevar el suje deportivo bastante tiempo, pero q si algún día quería ponerme otro, me lo pusiera sin aros.
Q me pusiera crema hidratante en el pecho. De momento no me habló de nada más, ni Rosa mosqueta ni tiras de silicona, pero puede q sea pronto, no???
Q si un poco más adelante quería ir a la playa podía hacerlo, pero q era mejor proteger tanto el pecho como las cicas con bastante protección, aunq fueran por debajo del bikini.
Q tenía la piel laxa...no se muy bien lo q es, pero supongo q sea q se da de sí facilmente, puaf así q tendré q cuidarlo de forma especial.
Y de momento nada más, bsos a todas

E
ewa_7991593
22/6/11 a las 22:55

Y mis tetitas favoritaaaaaaaaaas?
Hoola guapaaaaaaaaaas!!!!
Antes que nada: ESTHEEEEEERRR!!!!qué bién saber de tí!!! Y tu prole? bien? y este verano, te vas al pueblo otra vez? jajajaja. Me alegro que des señales de vida!!
A ver, estuve "missing" por un problema informático, pero ya estoy de vuelta.
Mi primera sorpresa fue que encontre otra charla aquí que se llama chicas reducción y flipé en colores, no conocía ningún nombre , Pero luego me di cuenta que no estaba bien en el sitio.. Y aquí estabais. Olé.
Ahora me he perdido, y no se quién se ha operado recientemente, ni quién está en puertas. Trimar te queda poco, no?
FEMENIAS: para proteger las cicas, si tienes puestas las tiras, y son opacas, ya te protegen al 100%. Sinó con protección y el bikini es suficiente.
NINFA: creo que eras tu la que preguntaba por el "culo de pollo", no?
Decir que es frecuente al final de las cicas debajo de la axila. A mi se me nota mas de un lado que de otro. Pero baja mucho, sobretodo al bajar y quedar la cica debajo del pliegue. A mi se me nota mas al levantar los brazos.
Yo sigo genial pero las cicas siguen muy rojas... A ver que me dice el ciru.
Una curiosidad: creo que recientemente he perdido algo de sensibilidad en los pezones.¿Os ha pasado a alguna así, a largo plazo? Es que yo la tenía toda, un poco de más incluso al principio. Pero recientemente noto que ya no respingo al rozar con la ropa etc... no se si me entendéis...Hasta mi marido se ha dado cuenta
No se si será por no tenerlas tan espachurradas como antes, o por la crema que estoy echando. No sé, os seguiré contando
Ponedme al día!!!!

E
ewa_7991593
22/6/11 a las 22:57

Por cierto...
El primer flipe,el ver este foro nuevo....Ainss!!! estoy con gorgo...Ando perdidaaaaaaaaa!!

A
an0N_841068299z
22/6/11 a las 23:01
En respuesta a ani_9432744

Ya sin puntos
Bueno pues ya me quitó hoy los puntos y muy bien. De todas formas, q podía quedar alguno oculto y q iría saliendo.
Me dijo q debía llevar el suje deportivo bastante tiempo, pero q si algún día quería ponerme otro, me lo pusiera sin aros.
Q me pusiera crema hidratante en el pecho. De momento no me habló de nada más, ni Rosa mosqueta ni tiras de silicona, pero puede q sea pronto, no???
Q si un poco más adelante quería ir a la playa podía hacerlo, pero q era mejor proteger tanto el pecho como las cicas con bastante protección, aunq fueran por debajo del bikini.
Q tenía la piel laxa...no se muy bien lo q es, pero supongo q sea q se da de sí facilmente, puaf así q tendré q cuidarlo de forma especial.
Y de momento nada más, bsos a todas

Gracias a todas
gracias por contestarme a lo de las tiras,y acerca de lo de rosa mosqueta es normal que todavia no te haya dicho,es muy pronto.yo las dos primeras semanas me eche mucho betadine,y a partir de ahi empeze con la rosa mosqueta mas o menos al mes.dicen que es muy buena.

A
an0N_710748799z
23/6/11 a las 12:34
En respuesta a ewa_7991593

Por cierto...
El primer flipe,el ver este foro nuevo....Ainss!!! estoy con gorgo...Ando perdidaaaaaaaaa!!

Hola chicas
hola chicas por fin tengo mi album de reduccion con pexia
paso la contra por privi
a las que estais operadas enhorabuena y a las que estais en ello mucho animo,merece la pena yujuuuuuuu
no me ha dolido nada y estoy como loca

L
laila_6453534
23/6/11 a las 15:31

Fotos
He subido fotitos de ahora, la contra es la misma.

Ninfa me puedes mandar la contra por privi?

K
katty_8649475
23/6/11 a las 21:45

Sujes
Hola que tal estais? yo comentaros que sigo bien, ayer después de mi primera ducha despues de 15 días me dio una bajada de tensión que me quede muy plof, pero bueno hoy estoy mejor.
Tambien he conducido hoy por primera vez, pero me ha molestado bastante sobre todo el cinturon, así que me parece que me voy a esperar un poco más, mientras pueda.
Y sigo con mi duda existencial , ya sabeis que mi cirujano me mando que me pusiera sujetadores con aro, pues tengo un come come que no puedo porque creo que soy la única de todas las del foro que va con sujetadores así, incluso por lo que contais pasan varios meses antes de que os dejen poneros aros y yo desde el primer dia que me quitaron los vendajes con los aros de dia y de noche. Vosotras que opinais?
Es que por un lado pienso que tengo que hacerle caso a mi cirujano que para eso es el que me ha operado y el profesional, pero es que al ser la única y además todos los demás cirujanos a los que habia consultado anteriormente me habian dicho igual que los vuestros, que sujes deportivos y sin aros, pues me hace dudar de si estoy haciendo bien.
Bueno cambiando de tema:
Trimar que ya lo tienes hay, me alegro de que te hayan contestado a todas tus dudas y de que te hayan dicho que te las van a dejar pequeñas, yo cada vez estoy más contenta con el tamaño que tengo.
Hugolina y esos nervios que tal.
Buliclint, pues sobre las tiras de silicona a mi todavia no me han dicho nada, me estan poniendo el esparadrapo de papel de momento, pero es que es pronto.
Bibiloka que bien volver a leerte, a ver si no nos dejas tanto tiempo, yo ahora mismo tengo la sensibilidad al máximo, a ver que te dice tu cirujano cuando le consultes.
A las demás un besote muy granda.

A
an0N_841068299z
23/6/11 a las 21:46

A trimar
hola guapa,yo utilizo intima cherry,es un deportivo sin aros,muy feo pero muy comodo jaja a mi me costo algo menos de 30 euros.besos.

A
an0N_841068299z
23/6/11 a las 21:51

Sujes
Hola que tal estais? yo comentaros que sigo bien, ayer después de mi primera ducha despues de 15 días me dio una bajada de tensión que me quede muy plof, pero bueno hoy estoy mejor.
Tambien he conducido hoy por primera vez, pero me ha molestado bastante sobre todo el cinturon, así que me parece que me voy a esperar un poco más, mientras pueda.
Y sigo con mi duda existencial , ya sabeis que mi cirujano me mando que me pusiera sujetadores con aro, pues tengo un come come que no puedo porque creo que soy la única de todas las del foro que va con sujetadores así, incluso por lo que contais pasan varios meses antes de que os dejen poneros aros y yo desde el primer dia que me quitaron los vendajes con los aros de dia y de noche. Vosotras que opinais?
Es que por un lado pienso que tengo que hacerle caso a mi cirujano que para eso es el que me ha operado y el profesional, pero es que al ser la única y además todos los demás cirujanos a los que habia consultado anteriormente me habian dicho igual que los vuestros, que sujes deportivos y sin aros, pues me hace dudar de si estoy haciendo bien.
Bueno cambiando de tema:
Trimar que ya lo tienes hay, me alegro de que te hayan contestado a todas tus dudas y de que te hayan dicho que te las van a dejar pequeñas, yo cada vez estoy más contenta con el tamaño que tengo.
Hugolina y esos nervios que tal.
Buliclint, pues sobre las tiras de silicona a mi todavia no me han dicho nada, me estan poniendo el esparadrapo de papel de momento, pero es que es pronto.
Bibiloka que bien volver a leerte, a ver si no nos dejas tanto tiempo, yo ahora mismo tengo la sensibilidad al máximo, a ver que te dice tu cirujano cuando le consultes.
A las demás un besote muy granda.

A ninfaxxx
yo creo que no deberias usar aros,no se donde vives pero me imagino que hace un calor terrible y debe ser incomodisimo.yo llevo 2 meses operada y empece a usarlos ahora y no me siento muy comoda,y vlvi a los de intima cherry,sin aros.aunque si bien es verdad deberias hacer lo que el medico te dice yo tampoco se de nadie en el foro que los este usando recien operada.pero no te lastiman?

A
an0N_841068299z
23/6/11 a las 21:53

A bibiloka
las tiras que llevo puestas ahora son transparentes.las que me ofrecen en la farmacia son opacas,del color de las tiritas que pones cuando te cortas un dedo jaja.te refieres a esas?gracias

G
ghaita_9885976
23/6/11 a las 23:59

Para todas
Chicas los nervios van a ratos, hoy me he levantado con un ojo rojo dicen q es una subida de tension,bien paciencia ya queda menos,un beso.

G
ghaita_9885976
24/6/11 a las 23:53

Para trimar y todas
Gracias cariñet.Pronto vamos a estar en el otro bando,no me lo puedo creer.A todas gracias por estar ahi.

L
lyra_9611316
25/6/11 a las 2:07

Hola de nuevoooo
hola a todas. ponedme al dia q estuve de vacaciones y ando perdidilla!! alguna novedad??

yo como siempre, sigo con mi pie poco a poco mejor, ya tngo todos los infomes y el lunes los entrego y a ver cuando me dicen algo. besitooos

N
neidy_8251833
25/6/11 a las 9:55

Holaaaaaaaaaaa
chicas,,,ando desaparecida, pero como sabeis,,estoy trabajando,,y claro,,como ando a turnos de mañanas, tardes y noches,,,pues es mucho mas dificil organizarse, ademas de q nos vamos muchos dias al campo,y alli no hay internet .

CHUCU..me alegro q todo vaya poco a poco,y a ver ese papepeleo si te sale todo ok.....

NINFA,,guapa..comentabas los de los sujes con aro,,yo no me los podria al menos hasta el mes y medio, pq las cicas son muy recientes, la piel muy fina y delicada,,y a parte de la molestia,,,para mi la teoria es q las puede dañar,,no se,,,,es raro q solo unos pocos cirus se decanten con el...te entiendo en tu come comee,,pq esas cosas suelen pasar cuando hay diferencias de opiniones..yo al menos hasta el mes y medio no lo usaria,y mucho menos a todas horas,,,
lo dell TEMA TIRAS DE SILICONA..yo me las puse en un sitio q tenia mas queloide a las 5 semanas de la intervencion..y se me levanto la piel de alrededor del queloide pq estaba la piel muy fina....asi q lo dejare aparacado hasta despues del verano, ,pq mi CIRU COINCIDIO CON EL DE BULICLINT..en lo de q el verano con el sudor,,me ablanda las cicas aunq esten curadas,,la piel es muy fina..y mira lo q paso por no echarle cuenta.

oye....Q HE VISTO TUS FOTOS......Y TIENEN PERO Q MUY BUE

N
neidy_8251833
25/6/11 a las 10:05

Sigoo..
NINFA...q tienen un muy buena pinta, en serio,,y un tamaño estupendo..me encanta...vaya cambio,,no veas,,y se te ve tipazo..joia...!..me alegro.

TRIMAR,,,otra vez te cambiaron la fecha, guapa¿?¿ no hay derecho de como juegan con los asuntos personales nuestros y nuestras vidas, como si solo existieran ellos..vya rollo..pero bueno,,cinco dias, y aqui estaras en el otro bando..

EMINEM,,guapa...pusites fotos¿?¡ q tal los examenes?¿?...ya me dices..un besito.

CLOEYERMAN..cuanto tiempo llevas operada?¿ ando perdida.

HUGOLINA..PROTNO si no me equivoco te operaras..mucha suertes,, q seguro no te hara falta.

BIBILOKA...entra mas,,siempre q puedas,,,y dices q aun las tienes rojas?¿ supongo q las submamarias, no ?¿? creo q poco a poco si despuejs del verano no se te aclaran ...lo consultas...y lo q me extraña muchisimo es q hayas perdido sensibilidad despues de tanto tiempo...de todas formas,,,cuanto tiempo falta para volver a visitar al ciru.¿?¿ PUEDE ALGUIEN PREGUNTAR POR TI, ALGUNA Q VAYA A REVISION¿?-...

AHORA OS CUENTO DE MI...

Deciros,,q sigo bien,,sin ponerme tiras, poniendome rosa mosqueta...y nada mas..

me pasa cuando me va a venir la regla me molestan un poco como cuando llevaba uns semanita operada..parece q me molestan las cicas interiores.

por otro lado..a veces pienso en q ME TENIA Q HABER DEJADO MENOS TALLA..pero la gracia q me hace es q el ciru,..cuando me curo por primera vez,, le dije yo..uy q pequeñas me las veo...no?¿ y el me dijo,,tranquila q todas os quejais luego q os deje mas de lo q queriais....y mi pregunta es ..y si todas le dicen eso....pq no las deja mas pequeñas¿?¿.

mi marido las ve PERFECTAS,,Y todos qien me las ha visto le parece un tamaño ideal..yo em las veo bien, pero un poquitin menos solo,,no hubiera venido mal...pero no se...igual no me hubiera gustado menos,,anda q no os mareo mas..ya vale. no?¿ conmigo...

TEMA SUJETADOR....

N
neidy_8251833
25/6/11 a las 10:09

Sigo..
TEMA SUJETADOR...YO POR mi cuenta...a veces me pongo uno sin tirantes,,y con aros,,no creo q importe mucho...q flipe no estar pendiente de q se te caiga el suje...

a ver si PONGO FOTOS ESTE FINDE O EL LUNES...DEL MES?¿ YA OS AVISARE.

otra cosa,,me he despertado varias veces durmiendo totalmente boca a bajo..despierta, no me atrevo a hacerlo,,pero si duermo asi, es pq me molesta,,no se pq vendra tanto miedo a hacerlo..

no tengo mucho q contaros,,si algien tiene preguntas ,, mejor me mandais un privi,, por si tardo en contestar,,,me es mas facil ver la pregunta dirijida a mi si me la enviais por privi...q si es en la charla...ok?¿...

WHERE IS LENTEJILLA?¿?

BESOS A TODAS,,,,,NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS..

A
an0N_841068299z
25/6/11 a las 20:59

Hola niñas..
hola a todas,pues yo fui a la playa hoy por primera vez con las tiras y...que rollo por dios!!!que si tengo que mirarlas continuamente,que si despegan con la calor,que si me baño en el mar ya no pegan,que si llego a casa,las quito para ducharme y ya no pegan igual,no me gusta nada eso de las tiras hasta creo que sudo mas y me picannnnnnnnn.que mal asi todo el verano no?y lo peor es que en julio me voy a tenerife una semana,no se que hacer,si llevarlas no no.que me decis?

L
laila_6453534
26/6/11 a las 5:29

Gorgo
Pues el martes hago 20 dias ya! Y aun xon puntos y por ahora nada de nada de quitarlos! Que impaciente!

E
edel_7282569
26/6/11 a las 13:46

desaparecida...
Buenas a todas!!! pues deciros que sinceramente en los ultimos 15 dias apenas os he leido por el tema que no agobiarme con que me queda poco y tal...he querido estar ocupada y sin nervios; pero claro ya en esta ultima semana creo que empiezo a tener algo de nervios sobretodo soñando, que si llegaba tarde al hospital, que si se me olvidaba la hoja de ingreso, que si el neceser y encima le decia al ciru k si me podia esperar una hora que iba a casa y volvia en na jajaaj la verdad es que me reia luego todo el dia, porque claro k sera casi imposible que llegue tarde y me deje algo! pero bueno...a lo que tengo que llevar que me recomendais??? necceser, pijama o bata? zapatillas, nose si alguna me puede dar alguna idea de algo k parece que sea una tonteria y luego me sea necesario...y na pues contaros que hoy me toca trabajar pero ya mañana cojo vaciones...y lo mas seguro es que me vaya a port aventura a descargar adrenalina y nervios y el martes a las 10 en el hospital jiji

A
an0N_540238499z
26/6/11 a las 14:40

Soy nueva y estoy asusada
Hola chicas,llevo varios meses por aqui, sin atreverme a entrar,pero ahora es cuando toca.
La proxima semana tengo cita con el cirujano y estoy un poco bastante asustadas,os he ido leyendo y me gustaria saber cuales son las preguntas que deberia de hacerle;
quien decide el tamaño?
como sera el post?
cicatrices?
algo másss, seguro k si, k me dejo algo, espero de vuestra ayuda.
Ah se me olvidaba, kiero operarme hacia la 1 semana de septiembre cuando pase el verano,seria por la privado, ya no kiero espeerar mas tiempo despues de ver lo contentas k estais las nuevas.
Me gustaria ver alguna foto, para hacerme una idea de tamaño,pero para ello necesito contraseñas,gracias anticipadas.
No os aburro mas, k bastante lo he hecho ya ,GRACIAS ANTICIPADAS A TODAS.

A
an0N_540238499z
26/6/11 a las 14:40

Hola chicas,llevo varios meses por aqui, sin atreverme a entrar,pero ahora es cuando toca.
La proxima semana tengo cita con el cirujano y estoy un poco bastante asustadas,os he ido leyendo y me gustaria saber cuales son las preguntas que deberia de hacerle;
quien decide el tamaño?
como sera el post?
cicatrices?
Ah se me olvidaba, kiero operarme hacia la 1 semana de septiembre cuando pase el verano,seria por la privado, ya no kiero espeerar mas tiempo despues de ver lo contentas k estais las nuevas.
Me gustaria ver alguna foto, para hacerme una idea de tamaño,pero para ello necesito contraseñas,gracias anticipadas.

T
tona_5724228
26/6/11 a las 19:15

Hola a todas!
El tema de sujes, supongo que también dependerá del tipo de pecho que le dejan a cada una. Los míos son alargados hacia los costados, en vez de redonditos, asi que mi cirujano me ha dicho que nada de sujetador de aros, yo los llevo deportivos y después los compraré sin aros.
Veo que no soy la única a la que le parecen más grandes de lo que hubiera deseado, además yo creo que han crecido desde que me operé, pero todas dicen que hacen muchos cambios, asi que espero, a ver que pasa.

A TRIMAR, mucha suerte con tu operación, que ya está muy cerquita, ya verás que todo va a ir genial y el cambio es tan grande que todo se puede dar por bien empleado.

Besos!

A
an0N_841068299z
26/6/11 a las 20:18
En respuesta a an0N_540238499z

quien decide el tamaño?
como sera el post?
cicatrices?

Bienvenida
hola,bienvenida al foro de las chicas mas sexys de todos los foros ajajaja.no tengas miedo ni estes asustada porque tu vida va a cambiar y te puedo asegurar que para mejor quien decide el tamaño?un poco los dos,el medico y tu,cada mujer tiene un molde,es decir,si tu pecho es ancho,como me pasa a mi,por mucho que te quiten sera mas pequeño pero seguira siendo ancho,los cirus casi siempre dicen que quedara una 95 copa b,pero a veces es asi y a veces no.a mi me quedo una 100,pero estoy muy feliz,pase de la 115 a la 100 y de una copa e y f a una copa c.veras que contenta vas a estar,el post...el mio fantastico,lo peor el dormir boca arriba,y no poder girarte de lado durante unos pocos dias,pero se lleva bien,tampoco es para tanto.la recuperacion es muy rapida para el tipo de operacion tan laboriosa.las cicas....al principio como que te asustas porque se ven bastante pero fijate que yo llevo 2 meses operadas y estan genial.bueno espero haberte ayudado,si tienes dudas ya sabes...aqui estamos para ayudarte.besiños.y animo!!!

A
an0N_569741299z
26/6/11 a las 21:30

Y tengo fecha
ya tengo fecha, el 14 de diciembre. Aún queda mucho pero cada día que pasa pienso que queda menos, que bien!! estoy súper feliz. Chicas, en todo lo que me podáis ayudar, explicar, fotos que me podáis enseñar, os lo agradecería muchísimo, de verdad. muchas muchas gracias a todas

E
edel_7282569
27/6/11 a las 1:42

de compras..
pues al final no me voy a descargar adrenalina a port aventura, me voy a la peluqueria...a comprarme un pijama de botones que no tengo y mañana me relajaré para el gran dia jeje
lo que queria tambien preguntar es sobre cuando empiezas a ponerte rosa mosqueta o cremas buenas??? me recomendais que me lo compre ya asi ya lo tengo en casa y tal...si nose estoy en fase que no me lo creo aun jaja

besitos a todas

G
ghaita_9885976
27/6/11 a las 2:47

Para m31,trimar y ninfa
M31 te operan el martes a mi el miercoles q vaya todo muy bien ya nos iremos contando. Trimar ya llega el gran dia un beso.Chicas una pregunta,te operan con el pantalon del pijama y los calcetines ó solo con los calcetines?Ninfa q te cuentas el dia de mi operacion es el santo de nuestro ciru, q nos invite a una luego no te parece,jaja...un beso

G
grisel_7856896
27/6/11 a las 10:00

Reduccion de pecho
HOLA CHICAS
ESTOY MUY ASUSTADA, LLEVO QUERIENDO OPERARME HACE 14 AÑOS, Y NO LO HAGO POR MIEDO A LA OPERACION. AUNQUE SE QUE SERÍA MUCHO MAS FELIZ. HOY VOY POR PRIMERA VEZ A UNA CLINICA PRIVADA A QUE ME ECHEN UN VISTAZO..HABER QUE TAL.
PODEÍS CONTARME COMO FUE TODO..GRACIAS, UN BESO

C
cesca_9788275
27/6/11 a las 12:05

Hola!!!
Estoy por aquí de nuevo!!! Uff he estado unos días perdidilla pero aquí estoy otra vez. El martes pasado me quitarón los puntos y me dijo el ciru que si siguen mis cicatrices así no se me van a notar nada, la verdad es que las tengo genial, solo se me ve un hilito, jeje.

Por lo demás todo bien, hoy empece a trabajar, ya conduzco y cocino, lo único es que no puedo coger a la niña todavía.

A las que se lo estan pensando solo decirles que yo de lo único que me arrepiento de no haberlo hecho antes y que cada día estoy más contenta, además la recuperación para mi ha sido un paseo, jeje, teniendo en cuenta lo que es no ha sido nada..

Bueno voy a ver si me hago algunas fotos y os pongo un album. Besos.

D
daymi_8775290
27/6/11 a las 12:32

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento.MDF este pensando en mi.Mc queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que MDF me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo
.....

B
blanka_7030123
27/6/11 a las 13:08

A todas mis nenis del foro
Hola guapas, sorry!! x estar desaparecida en combate pero ya estoy de vuelta...
Se murió mi abuelo y he estado liada, pero bueno, sé q dejó de sufrir y ahora está mejor en donde está...

Cambiando de tema, a las nuevas bienvenidas y a las "viejas" jajaja osea a las nenitas de siempre holaaaaaaaaa, jiji

Estoy leyendoos así q de momento no puedo contestar una por una xq no terminaría jamás, pero me alegro q estéis en general bien y tan estupendas como siempre.

TRIMAR=> mi niña, he leído lo de tu cambio de fecha, pero casi q mejor así no? más que nada xq si te operan el día 30 y siendo x la SS no creo q te den el alta al día siguiente, quien sabe y te quedas todo el finde ingresada, mimada, bien cuidada x las enfermeras y estarán más pendientes de tí q en casita... Pero bueno, pase lo q pase tienes q estar tranquila xq este finde vas a disfrutar de tu nuevo look y en nada bikinis wapa.. yujuuuuu

Yo todavía no he recibido la dichosa carta, cuando me encuentro al cartero en el portal le pregunto, ¿tienes algo para mi? y me contesta siempre "si", propaganda, jajaja será?? el tio....

Os envío un besazo y espero q hayáis empezado la semana con el pie derecho y q cada día sea mejor q el anterior.. muakkkkksssssssss

B
blanka_7030123
27/6/11 a las 13:19
En respuesta a neidy_8251833

Sigo..
TEMA SUJETADOR...YO POR mi cuenta...a veces me pongo uno sin tirantes,,y con aros,,no creo q importe mucho...q flipe no estar pendiente de q se te caiga el suje...

a ver si PONGO FOTOS ESTE FINDE O EL LUNES...DEL MES?¿ YA OS AVISARE.

otra cosa,,me he despertado varias veces durmiendo totalmente boca a bajo..despierta, no me atrevo a hacerlo,,pero si duermo asi, es pq me molesta,,no se pq vendra tanto miedo a hacerlo..

no tengo mucho q contaros,,si algien tiene preguntas ,, mejor me mandais un privi,, por si tardo en contestar,,,me es mas facil ver la pregunta dirijida a mi si me la enviais por privi...q si es en la charla...ok?¿...

WHERE IS LENTEJILLA?¿?

BESOS A TODAS,,,,,NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS..

A gorgo
Hola nena, me alegro q estés bien, en cuanto al tamaño de tus tetis decirte q para mi gusto están súper bien...
claro q x fotos no es lo mismo pero me puedo hacer una idea.
Lo de q te despiertas y estás tumbada boca abajo q fuerte no? me alegro mucho x ti, supongo q será una comodidad total el acostarte a dormir y olvidarte de las posturas y no preocuparte...
(posturas de dormir eh? jajaja x si acaso) jajajaja
Bueno guapa... me alegra saber de ti, muchos besitos

N
neidy_8251833
27/6/11 a las 13:42

Hola chicas.
JESSYNUPY..siento mucho lo de tu abuelo,,pero de seguro q esta mejor como tu dices, creeme,,yo lo veo a diario,,y una porque no puede hacerlo...pq a veces,,dan ganas de darle una tierna palmadita y q dejen de sufrir,,,pero claro,, es la etica y lo legal...
espero q esa tan esperada carta, por fin llegue..entra pq das muchos animos a las q estan en puertas...un gran beso.

TRIMAR,,q poquito,,,madre...q bien..ya mismo sin tetotas.

VERONICA, GGUAPA...Pronto te pusiste a currar, no¿?¡ bueno,,,con calma..a ver si pones fotos,,q no vi ninguna tuya...

A LAS NUEVAS, q soys muchas y os desconozco, muchos animos, y q sepais q esto no es nada de nada del otro mundo,,solo q te arrepients no haberlo hecho antes, y haber disfrutado mas de ellas..solo eso.

BUENO,,HOY ES MI CUMPLETETAS..DOS MESES...ESTOY COLGANDO FOTOS..OS AVISO, CUANDO ESTEN..Y DECIROS Q LA VERTICAL EN UNA ESTA AUN MAS ROJA Q EN OTRA..Y LA SUBMAMARIA,,SIGUE ROJITA,,"como BULICLINT"...Y ya esta...mas nada q deciros...os dejo a ver si las cuelgo.

N
neidy_8251833
27/6/11 a las 14:08

Ya teneis las fotos
esta todo superralentizado,,me pone de los nervios

la misma contra

B
blanka_7030123
27/6/11 a las 16:47

A gorgo
Hola wapa, contesté un mensajito tuyo pero x lo visto no lo has visto, jejeje.
Te decía: Q guay q puedas dormir en cualquier posición aunque sea sin darte cuenta, así no tienes q estar preocupada de las posturas (PARA DORMIR).. x si acaso recalco, jejeje

Ojalá y mi tan esperada carta como tu dices llegue pronto q sino??.... nada a esperar, jejeje no queda de otra.

Acabo de ver tus fotos y están estupendas, el tamaño para mi gusto está genial, la cica submamaria la tienes súper finita, la vertical rojita pero según dicen las veteranas es normal no? jolines 2 meses ya!!! como pasa el tiempo eh? felicidades wapa, y q sigas así de guay siempre.

Respecto al tema de mi abuelo, gracias x tus palabritas es muy triste pero x desgracia es la realidad.

Bueno reina, q me alegro de estar de vuelta ya q leeros me anima y si yo puedo animar a alguien x mi encantadisima de la vida.

Muchos besitos wapisima...muakkkk

B
blanka_7030123
27/6/11 a las 18:51

Trimar
Gracias guapísima...
La jodia carta se hace de rogar eh? jejeje

Bueno y tú qué tal? nervios fuera, xq ya veras como no es nada, te echas la siestecita y cuando te despiertes como nueva, y más teniendo en cuenta los médicos tan buenos q hay en Valencia, vas a quedar estupendisima cielo.
Besitos y espero q estés tranki
muakkkksss

M
magaly_6377276
27/6/11 a las 20:22
En respuesta a edel_7282569

de compras..
pues al final no me voy a descargar adrenalina a port aventura, me voy a la peluqueria...a comprarme un pijama de botones que no tengo y mañana me relajaré para el gran dia jeje
lo que queria tambien preguntar es sobre cuando empiezas a ponerte rosa mosqueta o cremas buenas??? me recomendais que me lo compre ya asi ya lo tengo en casa y tal...si nose estoy en fase que no me lo creo aun jaja

besitos a todas

Para m31
Hola , soy nueva por aqui, pero estoy muy contenta en conocer a todas... Yo tengo 31 dias de operada y empeze con la crema hidratante y rosa mosqueta despois de quitar los puntos a los 14 dias,mucho animo a todas!!!!!!!!

M
magaly_6377276
27/6/11 a las 20:36
En respuesta a ghaita_9885976

Para m31,trimar y ninfa
M31 te operan el martes a mi el miercoles q vaya todo muy bien ya nos iremos contando. Trimar ya llega el gran dia un beso.Chicas una pregunta,te operan con el pantalon del pijama y los calcetines ó solo con los calcetines?Ninfa q te cuentas el dia de mi operacion es el santo de nuestro ciru, q nos invite a una luego no te parece,jaja...un beso

Para hugolina5
Hola, muy buena suerte ya veras que todo va salir muyyyy bieeennn, la verdad que yo salí de la habitación con un camisón ( nada , nada por de bajo),no he podido llevar nada al quirógrafo.
Me han traído una esponja con jabón especial para ducharme antes de bajar al quirógrafo.
Hace un mes que estoy operada,todo es ,mucho mas sencillo do que podemos imaginar!!!!
Animo a todas!!!!!
Un besito!!!

M
magaly_6377276
27/6/11 a las 20:48
En respuesta a an0N_841068299z

Bienvenida
hola,bienvenida al foro de las chicas mas sexys de todos los foros ajajaja.no tengas miedo ni estes asustada porque tu vida va a cambiar y te puedo asegurar que para mejor quien decide el tamaño?un poco los dos,el medico y tu,cada mujer tiene un molde,es decir,si tu pecho es ancho,como me pasa a mi,por mucho que te quiten sera mas pequeño pero seguira siendo ancho,los cirus casi siempre dicen que quedara una 95 copa b,pero a veces es asi y a veces no.a mi me quedo una 100,pero estoy muy feliz,pase de la 115 a la 100 y de una copa e y f a una copa c.veras que contenta vas a estar,el post...el mio fantastico,lo peor el dormir boca arriba,y no poder girarte de lado durante unos pocos dias,pero se lleva bien,tampoco es para tanto.la recuperacion es muy rapida para el tipo de operacion tan laboriosa.las cicas....al principio como que te asustas porque se ven bastante pero fijate que yo llevo 2 meses operadas y estan genial.bueno espero haberte ayudado,si tienes dudas ya sabes...aqui estamos para ayudarte.besiños.y animo!!!

Para femenias2
Hola Guapa, soy nueva por aquí todavía me pierdo un poco, jejjeje, he visto que tiene 2 meses de operada,yo tengo 31 días y la verdad que me veo muy bien, las cicatrices lisas y rojizas, pero mi cirujano, me ha dicho que el pecho tiene que " caer, hacer la forma" y yo lo tengo arriba, la parte del escote tengo como se llevara silicona, jejjeej, y tú como ya lo tiene.
Muchas gracias y perdona por ser pesada!!!
Un besito

E
ewa_7991593
27/6/11 a las 22:12

Hola guapas!
GORGO:pero, ves como tenía razón!!! que tengo miedo de vermelas pequeñas...Ya te dije que al principio parecen pequeñas, pero enseguida te acostumbras y comienzan a crecer...en nuestra mente, claro, bienvenoida al, "yo me las habría dejado un poco mas pequeñas", jajjajaa
No me dio tiempo a ver tus nuevas fotos, pero seguro que están geniales.
A ROSACAETAMO, creo, tambien le vale esta respuesta...
TRIMAR:tic, tac, tic, tac... Tu eres de las mias, menos es más. Para que andarse con tonterías.Arriba la comodidad!!
AMANTITA: se te va la olla, eso haztelo mirar...
JESSY: Lo siento, guapa. Pero para compensar, a ver si recibes la carta...Ánimo!!
ANIKABE: Bienvenida! si quieres algo, mándame un privi. Yo llevo 7 meses de este lado de la vida, así que..Aquí me tienes
M31, HUGOLINA: sueeerrrrrrrrteeeeee!!
NINFA: SUJES... yo tengo la misma experiencia que la mayoría...El de íntima cherry(súper cómodo)y hasta los 2 meses o así sin aros. Luego con moderación, pero los pongo todos los días, la verdad...
Hay unos de DIM que tienen una pintaza, son con aros muy forrados, que parecen acolchados. Prueba con esos. Yo haría caso al ciru, sin duda.
BULI: hola guapa, quer no me olvido de ti...¿cómo te necuentras?
Deciros que estaré fuera de combate en julio, me voy de vacaaaaaaaaaas!! y creo que no voy a tener internet, así que...
Eso sí, después de ir de rebajitas, claro!!
Besos a todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir