chicas reducción
Holaaaaa
hola chicas,
Hola Bibi guapa, aquí estoy de nuevo. Llevo unos dias perdida...yo tambien me voy de compras, mañana mismo ! Un beso!
solo he podido mirar los últimos comentarios...
Jessy, siento lo de tu abuelo, guapa. Un beso fuerte.
Mlyn31 y Hugolina...igual no me conoceis pero mucha suerte a las dos. Vereis que pasa pronto.
Gorgo,Chucu, Buli, Ninfa, Archenera, Cloti,Eminem, que tal chicas??
Bueno yo por mi parte, he ido hoy a la revisión de los 3 meses. Dice que todo bien. Yo pensaba que me había hecho injerto de los pezones, pero no, dice que eso no se suele hacer, solo en casos más grandes y que no quede más remedio.
Ya puedo usar sujes con aro, y hacer deporte tipo correr o aerobic. Las cicas dice que están bien, que siga usando las tiras y el aceite. (espero poner fotos pronto)y que me ponga protección solar 50 incluso debajo del bikini.
Por lo demás estoy haciendo la dieta dunkan o como se llame, y me va bien, pero estoy un poquito de mala leche, la verdad, con lo que me gustan los dulces lo estoy pasando regulín...pero gracias a algunas de vosotras que la habeis hecho y me habeis animado. He perdido 4 kilillos, que no es mucho pero menos da una piedra !
BESOS A TODAS !!
Ver también
Ayudaaaa xfavoorrrr
holaa soy nueva en esto tngo 20 años tngo 100 de pechos y me gustaria operarme, ya k kn esta edad las tengo kaidas del peso k tienen no m quiero imaginar kn unos años mas... nse que hacer ni a donde tngo que ir para lo de la seguridad social,si m lo arian o nse.. soy de bilbao si alguien sabe algo necesito hacer algo, k kn este trauma k tengo no puedoo estar!!!=(
hoy es mi dia!!
Pues entro a deciros que me voy ya de camino a la clinica y no me siento nada nerviosa, todo lo contrario me siento muy contenta y na con ganas ya de que pase todo; y a mis compis de semana que na ya lo teneis y nada de nervios!! ya entraré a contaros que teal fue todo, un besito muy grande para todas!
Animo m31lyn!!!
Primero que todo desearle todo lo mejor a m31lyn y a hugolina que ya no le queda na!!! Mañana es tu gran día, y a trimar por supuesto que empieza una nueva vida el jueves!!!
Contaros que a mi ya se me han caido todas la postillitas menos las del pezon que aún quedan algunas, pero que todo ha quedado muy bien cerrado. Lo que si noto es que por dentro tengo las cicatrices duras, supongo que será normal, no? Y que la inflamación aún persiste sobre todo por la parte baja del pecho y los costados, de echo aún por la parte baja lo tengo amoratado, pero vamos que me encuentro genial para 20 días que llevo operada!!!
Aidaruiz, pues no se como será en el Pais Vasco, aquí tube que ir a mi medico y que me enviara al traumatologo, psicologo y al cirujano y con todo el cirujano valora si entras en los baremos que marcan o no. Yo si que entraba en los baremos pero la lista de espera aquí en mi provincia estaba en 3 años y medio como pronto, así que al final lo he hecho por el privado.
Bueno, besitos.
M31lyn, hugolina, trimar y a todas
Q guay!!! hoy es vuestra semanita eh? enhorabuena...
m31lyn => tu gran día ha llegado, muchísima suerte guapa y q vaya todo genial.
Hugolina y Trimar=> cómo van esos ánimos nenis, q en nada vosotras también vais a estar divinas de la muerte.
Bibi y Lentejilla=> gracias reinas, sois unos soletes.
Así q todo el mes de julio de vacas Bibi? joooo pues se te va a exar muchísimo de menos, pásatelo de maravilla y disfruta de tus lolis.
Yo de momento no tengo noticias, así q lo único q puedo deciros es q ya es martes!! cómo se pasan los días no? mañana ya miércoles, pasado jueves y en nada viernes, y otra vez fin de semana. yujuuu, jejeje
Bueno, besitos a todas y que tengáis un excelente día... muakkkkkssssssss
Kisiera unirme a uds
Hola, soy Alejandra, y me gustaría unirme a su debate/grupo. Tengo un caso bastante serio de gigantomastia y x el momento no tengo sificientes recursos para la operacion. Me haria muy bien poder conmpartr mi situacion con kienes ya la han padecido y han podido vencerla, cuenten conmigo!! Ale Memma, Magdalena
A varias
JESSYNUPY:Siento lo de tu abuelo,pero bueno ay que seguir la vida es asi y seguro que el estara muy bien ahora.Y la cartita tiene que estar al caer no desesperes. M31LYN:Solo decirte que ya estaras cumpliendo tu sueñoy en cuanto puedas ya sabes....a contarnos!!!Besos guapa. TRIMAR Y HUGOLINA:A vosotras desearos mucha buena suerte,nervios fuera y nada chicas que enseguida vais a estar super felices. AIDARUIZ:Puedes probar por la ss tienes que ir a tu medico y comentarle lo que te pasa a ver que te dice.....por probar no pierdes nada la otra opción es por privado. BIBI:Felices vacaciones,anda que no te vas a lucir este veranito...eeehhhh!!!! LENTEJILLA:Tambien estoy a dieta y no de muy buen humor,creeme,y encima tengo mas dificultad para adelgazar. GORGO:Estas genial!!!muy bonitas de forma y redonditas. A LAS DEMAS:Como vais????seguro que disfrutando las lolis nuevas.....besos a todas.
A varias
Solo entro un momento, q ahor estoy muy liadila.
a M31LYN: Seguro q ya te están operando, así q para cuando te despiertes y vuelvas a leer el foro, te deseo q todo haya salido super bien. Mucha suerte, q el post no es nada wapa.
A HUGOLINA: No sabía cuando te operabas, pero creo q es mañana miércoles...pues lo mismo wapa, q tengas mucha suerte y todo te salga bien.
MUCHISIMOS ANIMOS A LAS DOS, Y NO ESTEIS NERVIOSAS, QUE LOS NERVIOS NO SIRVEN PARA NADA. Bsos.
A JESSYSNUPY: Siento lo de tu abuelo.., pero así es la vida. Lo siento. Por otro lado, te deseo q te llegue pronto la cartita esa q mucho se hace de esperar.
A todas, bsos. Cahu
Hola chicas
Lo primero M31Lyn, quizas ya hayas salido de quirofano, queria desearte lo mejor y que tengas una recuperación super rápida, encuanto puedas entra y nos cuentas que tal estas.
Hugolina mañana tu gran día sobre lo que me preguntabas del pijama, a mi me dejaron en quirofano la ropa interior(de abajo claro) el pantalon de pijama y los calcetines y me taparon con unas sabanas hasta la cintura y así estuve hasta el día siguiente. Espero que te vaya todo genial y felicita a nuestro ciru de mi parte aunque yo lo vere el jueves y ya le preguntare tambien que tal estas y como te ha ido todo.
Trimar ya llega el gran dia, ya veras como merece la pena la espera, al final no ha sido tanto no?, encuanto puedas entras y nos cuentas.
Gorgoritos he visto tus fotos, y como siempre las tienes estupendas una forma y un tamaño genial, luego te mando un privi que te quiero preguntar una cosilla.
Veronica que bien verte otra vez por aqui, me alegro de que la recuperación te este resultando tan rapida, la verdad es que yo tambien me encuentro mucho mejor.
Jessy esa cartita ya veras como pronto llegara y todo te va a ir genial.
Bibiloka felices vacaciones, yo tambien me voy unos días fuera, a ver si puedo seguiros con el movil que tengo internet. Y sobre los sujes justamente ayer estuve en el corte ingles y me he comprados dos de DIM que son una pasada tienen aros, pero todos forrados y ninguna costura por ningun sitio además hacen un pecho precioso a ver si me hago fotos y las subo. La verdad es que me estoy acostumbrado a los aros y alguna noche que me pongo el de intima cherry o alguno deportivo de shork absorver que me compre me noto el pecho raro, y eso que yo siempre he sido de ir sin aros.
Bueno pues eso ayer estuve de compras y me compre los dos sujes de DIM preciosos y un vestidito con el pecho de triangulo y tirantitos finos que no me habia puesto en mi vida por 12 jejeje, estoy super feliz, estoy super feliz
A chucu
¿Que tal sigues? Has entregado ya los informes, para cuando te contestaran?
Nos tienes abandonaditas eh!!!!! no te pierdas.
Un besito.
Gracias x responder..
gracias x vuestra respuesta intentare ir al medico aber k m dixen y aber k puedo acer..sino x privado kuanto kuesta la operacion mas o menos?besossssss
A varias
Solo entro un momento, q ahor estoy muy liadila.
a M31LYN: Seguro q ya te están operando, así q para cuando te despiertes y vuelvas a leer el foro, te deseo q todo haya salido super bien. Mucha suerte, q el post no es nada wapa.
A HUGOLINA: No sabía cuando te operabas, pero creo q es mañana miércoles...pues lo mismo wapa, q tengas mucha suerte y todo te salga bien.
MUCHISIMOS ANIMOS A LAS DOS, Y NO ESTEIS NERVIOSAS, QUE LOS NERVIOS NO SIRVEN PARA NADA. Bsos.
A JESSYSNUPY: Siento lo de tu abuelo.., pero así es la vida. Lo siento. Por otro lado, te deseo q te llegue pronto la cartita esa q mucho se hace de esperar.
A todas, bsos. Cahu
Eminen
Gracias neni... así es la vida!!
y con respecto a la carta yo creo q casi mejor si me llega después del verano xq sino madre mia para cicatrizar, en fin!! ya llegará, a lo mejor cuando ya no la kiera llega, jajaja es broma, estás q no la kiero, jejejej
X cierto reina no te pierdas mucho eh? q se te echa de menos x aqui.
espero q te encuentres muy bien wapa
Muchos besitos...muakkksss
A varias
JESSYNUPY:Siento lo de tu abuelo,pero bueno ay que seguir la vida es asi y seguro que el estara muy bien ahora.Y la cartita tiene que estar al caer no desesperes. M31LYN:Solo decirte que ya estaras cumpliendo tu sueñoy en cuanto puedas ya sabes....a contarnos!!!Besos guapa. TRIMAR Y HUGOLINA:A vosotras desearos mucha buena suerte,nervios fuera y nada chicas que enseguida vais a estar super felices. AIDARUIZ:Puedes probar por la ss tienes que ir a tu medico y comentarle lo que te pasa a ver que te dice.....por probar no pierdes nada la otra opción es por privado. BIBI:Felices vacaciones,anda que no te vas a lucir este veranito...eeehhhh!!!! LENTEJILLA:Tambien estoy a dieta y no de muy buen humor,creeme,y encima tengo mas dificultad para adelgazar. GORGO:Estas genial!!!muy bonitas de forma y redonditas. A LAS DEMAS:Como vais????seguro que disfrutando las lolis nuevas.....besos a todas.
Archenera
wapa, de corazón gracias.
un besito enorme nenita y espero q tú estés genial...
Muchos besitos
Ya llega el gran dia
Para jessysnupy un beso siento lo de tu abuelo.Para M31 ya ha pasado ahora a recuperarte ,un abrazo.Para trimar q vaya todo bien y muy pronto estaremos aqui otra vez.A todas no estoy muy nerviosa no me lo puedo creer yo soy de las q se van de viaje y 2 semanas antes ya no duermo preparandolo todo.Bueno chicas me despido por unos dias pero volvere (espero)y ya os contare,un beso para todas me habeis ayudado mucho.
A todas, ya tengo fecha!
Hola a todas, antes de nada perdonar por no haber escrito últimamente y haber estado un poco perdida, ando muy liada con mi gordito, el trabajo y demás y no me da tiempo de nada. A parte de que con el formato este nuevo no me entero de la misa la mitad...Bueno, quería contaros que ya me llamaron hoy del hospital para decirme que ingreso el viernes día 8!!!! La verdad es que me ha parecido un poco raro que me operen un viernes por aquello de que los fines de semana no pasan los médicos pero en fin..no sé, ellos sabrán...Solo espero que todo salga bien y no ponerme muy nerviosa que hoy cuando me han llamado y me lo han dicho casi se me sale el corazón por la boca...Espero poder conectarme antes de la operación y ya os diré que tal el después. Un beso a todas y suerte a las de esta semana. Muak.
A todas, y en respuesta a ninfa y a bibiloka
hola niñas , ya se q ando algo abandonadilla pero eske entre las vacaciones y eso como q me he desnganchado un poco del internete jeje
bueno, novedades por mi parte, el dedo ahi sigue, a su ritmo jeje el 8 tengo cita otra vez con el ciru a ver q me dice. como me dijiste por el privi bibi, al final en comparacion con el puñetero dedo lo del pecho no sera nada jajajaa
de mis tetis, ya entregue los informes, me han dicho q sobre el 15 de agosto me diran algo... uuuf asi q a esperar!!
a las q se operan ya, mucha suerte guapas, valor y muchos besitos
ya dare señales de vida mas a menudo, pero q sepais q os leo!! un beso guapas
hoy es mi dia!!
Pues entro a deciros que me voy ya de camino a la clinica y no me siento nada nerviosa, todo lo contrario me siento muy contenta y na con ganas ya de que pase todo; y a mis compis de semana que na ya lo teneis y nada de nervios!! ya entraré a contaros que teal fue todo, un besito muy grande para todas!
Para m31lyn
Bueno, supongo que ya estaras operada, mucho animo, y veras que la recuperacion ira muy bien.
Ayudaaaa xfavoorrrr
holaa soy nueva en esto tngo 20 años tngo 100 de pechos y me gustaria operarme, ya k kn esta edad las tengo kaidas del peso k tienen no m quiero imaginar kn unos años mas... nse que hacer ni a donde tngo que ir para lo de la seguridad social,si m lo arian o nse.. soy de bilbao si alguien sabe algo necesito hacer algo, k kn este trauma k tengo no puedoo estar!!!=(
Para aidaruiz
Hola guapa!!pues yo me opere por privado, asi que en la seguridad social no se que requisitos hay que cumplir. Yo empezaria por ir al medico de cabecera y el te guiara.
X fin me ha llegado la dichosa carta
Hola nenitas....
X fin!!! ayer cuando llegué a casa encontré una nota en el buzón para q fuese al hospital cuanto antes ya que supuestamente fueron a dejarme la dichosa carta el día 15 y no había nadie en casa, y desde entonces hasta ayer no me habían dicho nada, así q esta mañana he ido con ganas de matarlos, pero me he contenido, jajaja total q me han leído el tipo de técnicas q se podrían aplicar, los riesgos, he elegido un hospital privado (yujuu ) me han dicho q una reducción de pecho no garantizaba q el dolor de espalda disminuyera y q si estaba segura de continuar con el proceso y yo: "CLARO Q SI" he esperado tanto como para ahora decir q no.. venga ya!!
Y nada, he firmado la carta súper contenta como si me estuviera casando , jajajaja me han dicho también q en cualquier momento me llamarán con un tiempo máximo de 3 meses... así q a esperar otra vez!! total x un poquito más no pasa nada, así tengo más tiempo de despedirme de mis lolis viejas.jiji
Bueno a todas mis niñas os mando un besazo enorme y deseo mucha suerte a Hugolina aunke no te haga falta cielo, ya veras como todo sale genial
Besitos muakkksssss muakkkkkssss
A todas
Hola chicas!! ayer fui al ciru, a la revision de los dos meses. Me ha dicho que todo esta perfecto, las cicas van muy bien. No me tengo que poner de momento las tiras de silicona.
Me ha dicho que cuando tome el sol me ponga proteccion en todo el pecho y luego el bikini encima.
Y ya no tengo que volver hasta octubre. A lo mejor el final ese que tengo en un lado de culo de fuet me lo tiene que arreglar. El reto de terminaciones de las costuras no, porque estan bien, pero ese que sigue ahi seguramente que si. Pero claro, me ha dicho que en octubre, y yo en octubre me caso!!!!! asi que lo dejaremos seguramente para noviembre.
Ah! como yo no tengo fotos del antes, porque me daba tanta verguenza, y él si, le he dicho que me envie un email con las fotos, me ha dicho que tardara un par de semanas, asi que cuando me las pases las pongo en mi album.
A las operadads de esta semana, mucha suerte y os deseo lo mejor.
A todas, ya tengo fecha!
Hola a todas, antes de nada perdonar por no haber escrito últimamente y haber estado un poco perdida, ando muy liada con mi gordito, el trabajo y demás y no me da tiempo de nada. A parte de que con el formato este nuevo no me entero de la misa la mitad...Bueno, quería contaros que ya me llamaron hoy del hospital para decirme que ingreso el viernes día 8!!!! La verdad es que me ha parecido un poco raro que me operen un viernes por aquello de que los fines de semana no pasan los médicos pero en fin..no sé, ellos sabrán...Solo espero que todo salga bien y no ponerme muy nerviosa que hoy cuando me han llamado y me lo han dicho casi se me sale el corazón por la boca...Espero poder conectarme antes de la operación y ya os diré que tal el después. Un beso a todas y suerte a las de esta semana. Muak.
Campa
Q bien q ya tengas fecha wapa... enhorabuena, x q sea viernes no te preocupes, seguro q te operan a primera hora y si ven q x la noche estás estupenda pues genial, además eso es buena señal ya que pasarás en el hospital todo el finde y en dónde te van a mimar más q ahí, tendrás enfermeras q te cuiden y estén pendientes de ti, vamos q estarás como una reina, así q trankila y alegrate mucho xq ya lo tienes ahí, a la vuelta de la esquina y aún llegarás a tiempo a estrenar un biquini,jejeje
Un besito wapa muakk
Ninfa
Hola mi niña!!
no te pregunto cómo estás xq con lo q cuentas puedo estar segura de q estas divinamente.
Así q de compras eh? q guay, me alegro muchísimo x ti wapa, un vestido de triangulo con tirantitos finos y x ese precio... jolines q pasada
Bueno, a ver si quedamos pronto, q la próxima semana no tengo ni jefes ni compis, estoy sola en la oficina!!! yupi.. jeje
A jessynupy
Que guay! por fin tienes noticias, bueno, ahora ya veras que la espera es mas corta, piensa como maximo 3 meses, que seguro que es menos. Mientras tanto, disfruta del verano.
A jessynupy
Que guay! por fin tienes noticias, bueno, ahora ya veras que la espera es mas corta, piensa como maximo 3 meses, que seguro que es menos. Mientras tanto, disfruta del verano.
Promisa
siiiiiiii xfin!!! ha costado pero al final ha llegado y tampoco pesaba tanto la carta como para q haya tardado lo q ha tardado, jajajaja en fin!! a esperar el gran día... besitos guapa
Jessy, chucu, trimar y hugolina...
Jessy que notición jo, me alegro muchísimo tu veras como dentro de nada ya estas en el otro bando y lo que tarde como tu dices disfruta escote generoso , que tu las tienes muy bien colocadas todavia para poder lucirlas.
Chucu casi 2 meses para contestarte, pues si que se lo piensan por tu tierra a mi me tardaron 2 días en llamarme para citarme con el director y luego toda la historia que tu conoces, pero desde que entregue la documentación 2 días. Sobre lo de tu dedo dichoso, madremia que mala pata (nunca mejor dicho), pues como te han comentado por hay cuando te operes del pecho te va a parecer un paseo en comparación.
Trimar ya han aparecido los nervios de última hora, pues tu tranquila que va a ir todo fenomenal. Te deseo todo lo mejor y te mando un besito en particular.
Hugolina pues estaras ahora en plena faena, a partir de ahora a cuidarte un monton.
M31lyn, seguro que ya te han dado el alta, entra encuanto puedas y nos cuentas.
Por cierto voy a subir fotos de las 3 semanas para que vayais viendo el cambio.
A trimar y a varias
TRIMAR: Wapísima!!!! ys llegó tu momento, ¿así q nerviosa eh???? Tu tranquila, no te pongas nerviosa q no es para tanto, la verdad...después de tanto esperar ya lo tienes ahí, ya llega tu gran día..por fin!!! Este finde no, pero para el próximo ya estás como nueva, ya verás. Ya nos contarás como te fue. Un bsito y q vaya todo fenomenal.
CAMPA: ¿Así q el 8 de julio???... Enhorabuena¡¡¡, ya no te queda nada!!!. Creo q eres la próxima.
CHUCU: Desde luego q la recuperación de la operación va a ser mucho mejor q la del dedito ese jajaja...ni te lo vas a creer!
JESSYSNUPY: Cuanto me alegro de q lo tuyo avance!!! Y podrá ser o ahora en julio o según te han dicho como mucho en septiembre, q es muy buena época para esto. Suerte y ya verás como el dolor de espalda si te disminuye, digan lo q digan. ¡Menudo alivio!
NINFA: Estás genial. muy pequeñitas y muy monas.
Un bsito a todas.
Hola....
TRIMAR..ya mañana estas de nuestro bando...jejejejej..me alegro mucho por ti,..y mucha mierdaaaaaaaaaaaaaa...entra en cuatno puedas para decirtnos q todo esta ok..vale¿¿..
JESSYNUPY....q alegria mas grande...ya practicamente tienes fecha...me alegro mucho por ti..al final...todo se va poniendo en su lugar...muy poquito a poco...ya nos sigues contando,,me alegro muchisimo por ti...
EMINEM..q tal guapa?¿?
NINFA...VI TUS fotos..y q bonitas..madre,,,q sepas q ira cada dia a mejor,,se pondran mas redondeadas y mas bien delimitadas, y los FUET...se van aplanando poco a poco con rosa mosqueta...yo aun no use tiras de trofolastin..y lo dejare para despues del verano,,pq se suda tela....un besito..guapa.
CHUCU..un beso..y nos vas contando aunq eentres algo menos por las vacas...ok?¿...
BULICLINT,,,MI conguito playero favorito.jjejejej..
LENTEJILLA..q tal, guapa..?¡ ay...os echo de menos..
CLOTI...un abrazo, madre...
besos a todassssssssss
Jessynupy
Por fin!!!!La espera valió la pena,jeje....pues nada despidete bien de tus lolis viejas que enseguida ya estas luciendo lolis nuevas.Besos guapa
hugolina y trimar
Bueno mañana es el gran dia,ya vereis que rápido pasa todo..os deseo lo mejor a las dos de corazón y ya sabeis en cuanto esteis listas y podais a contarnos todo.....besos.
por fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn
Jessy, me alegro mucho, ahora ya si que por fin está en marcha. A esperar un pelín más, que tu para eso eres una campeona , ya verás que te llamarán pronto!! mucha suerte !!
Trimar ! mucha mierda como dicen por aquí. En nada nos estás contanto como fue lo tuyo. Un beso fuerte.
A las demás besos PA todas !
Gracias x alegraros x mi
Trimar, Ninfa, Eminem, Gorgo, Archenena, Lentejilla, en fin a todas!!!
muchas gracias x alegraros x mi, sois un trocito de pan todas y os kiero mogollón, sois la caña nenas...
Y pues nada, a esperar la llamada del millón, jejeje
Besitos a todas mis niñas muakkkkkk
Trimar
Te deseo lo mejor del mundo mundial wapisima, q vaya todo genial y te dejen divina de la muerte... muchos besitos!!!
Hola!!!
Hola a todas!!!
Como van las chicas de esta semana? Uff ya todas o casi todas tendran sus nuevas tetis!!! Que alegria, jeje, a ver si vamos sabiendo un poco como les ha ido.
Yo sigo igual, una teti un poco amoratada por debajo y la otra ya casi bien. Todavía tengo algunas postillitas en la parte del pezón pero ya casi ninguna. Y por los esfuerzos pues voy haciendo cositas pero pocas. De todos modos creo que ya me queda poco para hacer vida totalmente normal como dice mi ciru, jeje.
Ah!! ayer me fui a las rebajas de blanco y nunca jamas me pude comprar vestidos allí pero ayer me desquite, jeje, me compre un par de ellos monisimos de esos para poner sin suje o con suje sin tirantas (la segunda opción mejor, verdad, jeje).
Bueno besitos y felicidades a jessy ya verás como te llamán antes de lo que esperas.
Reduccion de pecho
HOLA CHICAS
ESTOY MUY ASUSTADA, LLEVO QUERIENDO OPERARME HACE 14 AÑOS, Y NO LO HAGO POR MIEDO A LA OPERACION. AUNQUE SE QUE SERÍA MUCHO MAS FELIZ. HOY VOY POR PRIMERA VEZ A UNA CLINICA PRIVADA A QUE ME ECHEN UN VISTAZO..HABER QUE TAL.
PODEÍS CONTARME COMO FUE TODO..GRACIAS, UN BESO
Reduccion pecho - anestesia
hola chicas, a las que os habeís operado, tengo panico a la anestesia general, me podeís contar como os ha ido todo.
gracias, un bedso
hola chicas, tengo panico a la anestesia general. las que os habeis operado me podeís contar vuestra experiencia con la anestesia.
un beso, chao.
hola chicas, tengo panico a la anestesia general. las que os habeis operado me podeís contar vuestra experiencia con la anestesia.
un beso, chao.
A lacsao
Pues experiencia con la anestesia, nada raro en mi caso.
Me bajaron a quirofano, y justo antes de entrar me pusieron la via, y me injectaron un tranquilizante, el anestesista me hizo unas ultimas preguntas y me metieron en quirofano. Me pusieron una mascarilla y me dijeron respira hondo, y a dormir.
Al despertar, un poco de nauseas, nada, unos 10 minutos de nauseas, y luego se me pasaron, me subieron a la habitacion al cabo de una hora, y a la media hora de estar en la habitacion, ya me entraron ganas de hacer pipi, con la cuña, eso es lo peor, pero bueno, estube toda la noche haciendo pipi, como 8 o 9 veces durante la noche, y nada a las 7 de la mañana ya pude desayunar. Respecto a la anestesia, nada mas.
un beso, chao.
A lacsao
Mira mi experiencia fue regular. Me bajaron a quirofano y yo estaba muy, pero que muy asustada me pusieron la via y un relajante y después la mascarilla igual que a promisa. Nada más despertarme tuve ganas de hacer pipi, pero aún asi me costo y luego empezarón los vomitos. También te digo como consuelo que yo soy de vomito facil y la verdad es que me costo un poco que acabarán, vamos hasta el día siguiente no se me pasarón. Por lo demás bien, vamos que lo volvería a hacer aun así.
Mi dedo jeje
bueno niñas, como he sido tan pesada con lo de mi pobre dedo, he decidido subir una foto pa q podais ver el motivo de mis kejas jejeje la foto es de hace 1 semana, 2 meses desde la operacion. las q ya teneis la contra pues sois libres de mirar si kereis, y las q no mandadme privado.
supongo q despues de ver fotos de tetis con las cicatrices y los puntos este dedo no os dara grima, pero bueno, por si acaso aviso q no es muy agradable a la vista
besitos a todas
Para ninfa
he intentado mandarte un privi pero me sale un mesaje que dice que no aceptas mensajes privados. Te lo pego aquí..
hola ! he visto tus fotos nuevas, que hacía mucho que no estaba al día y están genial ! me alegro mucho...has visto que diferencia !! y están muy redonditas y de tamaño perfecto . Enhorabuena !
Besos
Gorgo
te digo lo mismo que a Ninfa, que he estado poniéndome al día con las fotos y las tienes super bien, muy redonditas y de tamaño perfecto. Enhorabuena !
Besos
Noticias de hugolina
Bueno como creo que sabreis hugolina y yo estamos operadas por el mismo cirujano y como hoy tenia revisión con él pues le he preguntado que tal le fue todo y dice que genial que se ha ido a casa super contenta y que ha salido muy bien todo. Ahora a esperar que nos de noticias ella directamente.
Un beso hugolina y cuidate mucho.
Lacsao
Mi experienciafue un poquito mas mala,pero me refiero a la forma de hecharla porque la vomite,la nauseas me dieron sobre las 7 u 8 horas despues de la operación,y nada llamemos a una enfermera y me puso una cosa en la via (no me acuerdo como se llama)y se me fue pasando poco a poco y por la mañana ya pude desayunar.y de cuando me anestesiaron no me acuerdo porque me quede frita enseguida solo se que el anestesista me dijo que me iba a poner un tranquilizante y de nada mas....
Revisión
Pues lo dicho hoy he ido a revisión y todo muy bien, me ha dicho que ya puedo hacer vida normal, cojer a mi chiquitina, ir a la playa... etc, que me eche crema cicapost o Blastoestimulina (el me a recomendado más esta última), pero como resulta de que mancha un poco de amarillo me he comprado las 2 una para el día y la segunda para la noche que me pondre las gasitas para proteger el suje y ya esta. A si que esta tarde por fin he cogido a mi niña y me he tirado 10 minutos abrazandola que alegria
Alguna de las veteranas ha usado estas cremas, que tal os han ido.
Tambien me han dicho que ya puedo usar el suje que quiera así que ya puedo ponerme los deportivos sin aros bieeennnn, y vosotras deseando poneros los de aro, vaya tela.
Deciros que ahora voy a estar unos días más desconectada, pero os seguire leyendo.
Bueno un besito a todas y cuidaros mucho.
A lacsao
Pues yo al ponerme la anestesia no me entere, estaba hablando con el anestesista y se que no termine de decirle lo que tenia en la mente, cuando desperte la verdad muy mal, estaba mareada y me dolia todo, además no podia hablar porque tenia la garganta irritada por el tubo; pero enseguida me volvi a dormir y así un par de veces, luego la orine casi toda y vomite cuando me pusieron el antibiotico y cuando tome el primer bocado del desayuno y despues ya me encontre mucho mejor.
Aún así volveria a pasar por ello, pues ahora soy feliz y me encuentro muchísimo mejor en todos los sentidos fisicamente (sin dolor de espalda... etc) mentalmente (me veo más joven y la ropa me queda genial)
y vamos merece la pena 100 %
Espero que te ayude, tambien conozco casos de amigos y familiares que se han operado de otras cosas con anestesia general y no han tenido ningun problema y se han despertado genial, yo es que nunca me habia operado de nada.
Ya estoy en casa
Hola chicas gracias a las q os preocupasteis por mi.Todo ha salido bien.Os mando un beso, mañana ya os cuento mas detalles
Reduccion por el sas
alguna se la ha hecho la seguridad social gracias queria saber los requisitos por que no lo tengo muy claro para cuando tenga la cita con el cirujano gracias
A nena 5334
Hay bastantes de las chicas operadas por la seguridad social o a la espera de que las llamen para operar por ejemplo Trimar que la operaban esta mañana, es por la seguridad social, jessy, bibiloka... y alguna más, ellas te podran informar; aunque por encima te dire que miran si tienes desviación de la columna, la distancia clavicula - pezon que dependiendo de tu altura es una u otra, por ejemplo para 1,60 de altura te cubren aproximadamente a partir de 28 ó 30 de distancia clavicula-pezon tambien depende de la comunidad autonoma a la que pertenezcas.
Y a veces tambien influyen problemas psicologicos si son muy graves.
Espero haberte ayudado.
Ya estoy en casa
Hola chicas gracias a las q os preocupasteis por mi.Todo ha salido bien.Os mando un beso, mañana ya os cuento mas detalles
A hugolina
Hola Hugolina: Que bien, ya en casa. Aun estarás un poco molesta, pero enseguida estarás fenomenal!!! Un bso y a recuperarse. Enhorabuena.
A lacsao
Pues la anestesia para mi no fue mala. Estaba áún hablando y antes de terminar de hablar me pincharon y no recuerdo nada más. Al despertar sí q me sentí dolorida, recuerdo q pensé: No me vuelvo a operar de nada en mi vida, pero luego me pusieron algo y se me pasó el malestar enseguida. Me tuvieron cerca de dos horas en reanimación, muy adormilada, me subieron a la habitación, y poco a poco ya me fui despertando. Eso sí, cada dos horas o así me daban ganas muy fuertes de hacer pipí y me costaba hacerlo en la cuña, pero bien. Y como no tuve vómitos ni naúseas me dieron de cenar esa noche. Para mi no resultó mala la anestesia, lo volvería a hacer. Espero haberte ayudado.
Cremas
Cada ciru es distinto. A mi no me mandó ninguna crema especial, sólo crema hidratante y me dijo q valia cualquiera.
Yo me estoy empezando a dar rosa mosqueta por mi cuenta, aunq aún tengo alguna postilla.
NINFA: Si la cicapost o la blastoestimulina te van bien, cuentanoslo, porfa!
En cuanto a los sujes, me dijo q usara el deportivo bastante tiempo, y q para algún día podía usar uno sin aros. Estos días he comprado el de Intima Cherry sin aros, he comprado la 95-C. O sea, del deportivo llevo la 95B y del otro la 95C, no sé, supongo q vaya en modelos. De todas formas el de intima Cherry es monísimo en comparacíón con los de antes...pero yo hubiera preferido q me valiera la copa B.
A TODAS, BSOS