chicas reducción
Fotitos nuevas
Chicas que tal????he subido unas cuantas fotos de los 10 meses la contra es la misma,la verdad en el tamaño y forma ya no hay tanto cambio pero en las cicas si
Veo que hay muchas nuevas que estan pensando en operarse pues si de verdad es lo que quereis hacerlo que no os vais a arrepentir.
En fin chicas no tengo mucho que contar...aun sigo con la dieta y ya llevo 11 kilillos perdidos y todo fenomenal.
Besitos a y todas.
Para archenera
Lo primero muchas gracias por contestarme, pero tengo problemas con la contraseña porque no entra,¿ puedes mirar si me la distes bien ?
muchos besinos y perdona por molestarte tanto
Ver también
Fecha operación
Hola nenitas
No podía esperar a contaros q me acaban de llamar del hospital... y no para preguntarme cómo estaba, nooooo ni para decirme q hay q repetir una prueba ni nada de eso...
nada más y nada menos q para darme fecha para la intervención........ yujuuuuuuuu
- Si diga?
- Llamo del Hospital..... es usted Jessysnupy (jejeje)
- Si, dígame
- Llamamos para darle fecha para la intervención
- Uy!!! cuándo, cuándo, cuándo????
- Para el día 25
- 25 de qué?
- Para el 25 de agosto a las 12:00 en ayunas
- yupiiiiii
- Traiga la bolsa de aseo y el DNI... mucha suerte
- Gracias... q fuerte!!
Pues eso.. q es la próxima semana ya, q súper fuerte, y sabéis lo más fuerte, recordáis q os comenté q mi madre se iba de vacaciones fuera x un mes, pues resulta q ella tiene el vuelo programado desde marzo para el 25 de agosto.. a que es fuerte!! pero me ha pedido q no retrase la operación, q cuanto antes me opere mejor, así q ya está hecho... el próximo jueves ingreso y despertaré con mi nueva vida.. q ilusión....
"YA ERA HORA NO" adios tetis....jeje
Fecha de operacion
Enhorabuena guapa ¡¡¡¡¡ que bien ¡¡¡ Ya nos iras contando.... muchisimas felicidades.
Jessysnupy
Que bien!!!!!ya no te queda nada para ser una extetona jejjej...me alegro un montón por ti y ves como todo llega solo hay que tener paciencia y tú la has tenido.Solo queda desearte suerte y ya cuando despiertes verás tus tetis PERFECT!!!bueno guapa no te pongas muy nerviosa que esto es un abrir y cerrar de ojos.besos.
Para jessysnupy
Hola guapa q guay ya llego el gran dia,me alegro mucho.Un besito muy fuerte.
Jessysnupy
Muchas felicidades!!!
Ojala reciba yo una llamada asi pronto xDDD Es curioso porque justo el 25 de agosto es mi cumple!!! Y yo tambien me opero ese dia, pero de la vista. Pensare en ti y que vaya todo bien!!!
Para jessunupy
Enhorabuena!!!!!!
Que "las" disfrutes!!!
Gracias x alegraros x mi
gracias mis niñas x los ánimos...
tanto tiempo esperando q llegara el gran día, q ahora q sé q será la próxima semana lo veo demasiado pronto, jajaja
q irónico verdad?? en fin!! yo de momento estoy tranki, ya he hablado con mi jefe y se pensaba q iba a estar de baja 2 o 3 días... para flipar!! le he comentado q es anestesia general q no es lo mismo poner q kitar y al final me ha dicho q no pasaba nada, q lo q hiciera falta, cosa rara la verdad, pero en fin!!! siempre he tenido claro q la salud ante todo.. xq yo lo valgo, jejejej
Bueno mis niñas ya os iré contando cómo se presentan los nervios... AAAAAAAAAAHHHHHHHHH q fuerte, q fuerte, q súper fuerte!! la próxima semana YAAAAAAAAAAA jejejejjee
Heeelp!!
Hola!estoy pensando hacerme una reduccion de pecho por la seguridad social. Llevo una 110 de pecho y quiero hacerlo, porque no aguanto el dolor de espalda. Ni sikiera se si podré hacerlo por la Seg social ya que tengo cita para la proxima semana cn mi medico de cabecera.Me gustaria que me informarais de TODO; medicos a los que me derivaran, pruebas, todo sobre la operacion, post operatorio...Me da bastante miedo sobre todo por la operacion en si...Muchas Gracias!
Heeelp!!
Hola!estoy pensando hacerme una reduccion de pecho por la seguridad social. Llevo una 110 de pecho y quiero hacerlo, porque no aguanto el dolor de espalda. Ni sikiera se si podré hacerlo por la Seg social ya que tengo cita para la proxima semana cn mi medico de cabecera.Me gustaria que me informarais de TODO; medicos a los que me derivaran, pruebas, todo sobre la operacion, post operatorio...Me da bastante miedo sobre todo por la operacion en si...Muchas Gracias!
Hola
Sobre la seguridad social no te puedo decir nada, pero si quieres algunos de privado si, te lo digo por que soy de tenerife como tu y tambien estoy en el ajo, me toca en octubre. Si quieres saber de alguno mandame un privi y te cuento.
Heeelp!!
Para thais2511
Hola paisana, mira yo también he decidido probar con la SS, así que te cuento: ya tuve cita con mi médico de cabecera, tengo la misma medida que tu (110), le pedí cita con el traumatólogo para posteriormente poder operarme, y de paso llevarle una radiografia, ya que me ha dado cita !!para Enero!!! y así estoy, tengo la radiog en septiembre y probando a ver si cancelan citas para tener algo mas rápido en que Enero. cuando quieras algo me escribes y te cuento. Suerte.
Hola a todas!!!!!!!!!!!!
¡Hola lokis!!!
He estado fuera unos cuantos día y mira el notición que me encuentro de Jessy, que bueno, así tiene que ser todo positivo, te he mandado un privi
Yo al final el día 12 fuí al ciru y YA ESTOY EN LISTA DE ESPERA DE LA SS!!!! estoy como loca, aunque me han dicho que puedo esperar tranquilamente 5 o 6 meses..... Bueno lo importante es que me han dicho que sí, ahora a hacerme el preoperatorio.
Ya os iré contandó.
JESSY: El 25 me acordaré mucho de tí me voy de vacas así que te tendré en mente todos los días.
Hola a todas!!!!!!!!!!!!
¡Hola lokis!!!
He estado fuera unos cuantos día y mira el notición que me encuentro de Jessy, que bueno, así tiene que ser todo positivo, te he mandado un privi
Yo al final el día 12 fuí al ciru y YA ESTOY EN LISTA DE ESPERA DE LA SS!!!! estoy como loca, aunque me han dicho que puedo esperar tranquilamente 5 o 6 meses..... Bueno lo importante es que me han dicho que sí, ahora a hacerme el preoperatorio.
Ya os iré contandó.
JESSY: El 25 me acordaré mucho de tí me voy de vacas así que te tendré en mente todos los días.
Keka
gracias x tus ánimos mi niña!! eres un solete, así cualquiera se anima.. jejeje
te he contestado al privi vale?
y x cierto me alegro mogollón x tu aprobación, ya veras como el tiempo pasa rápido y sin darte cuenta te llamarán primero para las pruebas y luego "YA" para operarte... q súper chachi piruli, jejejeje
Jessynuppy y archenera.
JESSYNUPPY,,pero q alegria mas grande mas daooooooooo..eo eo eo..CHICAS....vamos a hacerle la ola a jessy.....siiiiii..me alegro muchiiiiiiiiisimo por ti, de verdad,,te lo mereces por paciente, y entrega al foro..te deseo q todo pase lo mejor posible..llevo tiempo sin entrar y he entrado a ver si decias algo nuevo..y mira,,,q bien,,practicamente pasado el verano ya,,vamos, ni a pedir de boca....lo q no me ha qedao claro si tu madre estara contigo o estara fuera,,q casualidad,,,de todas las foromas,,,yo SI ESTARE CONTIGO EN TU OPERACION,,dandote mis mejores deseos..muchos besos,,oye...entra por lo menos a decir q todo fue ok,,estare al loro..aviso q me voy el dia 3 septiembere una semana fuera.
eres la mejón....
ARCHENERA, bonita...pongo la contra y no me sale nada....oye,,respecto a las tiras,,me las he puesto, pero en la zona subbmamaria se me despegan por el sudor,,y ayer me la quite,,y la zona donde estaba mas pegada,,,OTRA VEZ ME LEVANTO LA PIEL. Y LA tengo enrojecida..creo q la dejare para el invierno...tengo la piel muy sensible por lo q se ve.
besos a todas...
Jessynuppy y archenera.
JESSYNUPPY,,pero q alegria mas grande mas daooooooooo..eo eo eo..CHICAS....vamos a hacerle la ola a jessy.....siiiiii..me alegro muchiiiiiiiiisimo por ti, de verdad,,te lo mereces por paciente, y entrega al foro..te deseo q todo pase lo mejor posible..llevo tiempo sin entrar y he entrado a ver si decias algo nuevo..y mira,,,q bien,,practicamente pasado el verano ya,,vamos, ni a pedir de boca....lo q no me ha qedao claro si tu madre estara contigo o estara fuera,,q casualidad,,,de todas las foromas,,,yo SI ESTARE CONTIGO EN TU OPERACION,,dandote mis mejores deseos..muchos besos,,oye...entra por lo menos a decir q todo fue ok,,estare al loro..aviso q me voy el dia 3 septiembere una semana fuera.
eres la mejón....
ARCHENERA, bonita...pongo la contra y no me sale nada....oye,,respecto a las tiras,,me las he puesto, pero en la zona subbmamaria se me despegan por el sudor,,y ayer me la quite,,y la zona donde estaba mas pegada,,,OTRA VEZ ME LEVANTO LA PIEL. Y LA tengo enrojecida..creo q la dejare para el invierno...tengo la piel muy sensible por lo q se ve.
besos a todas...
Gorgo
Has visto reina???? x ser una niña buena y paciente ahora me premian, jajajajaj
Si te digo q no estoy nerviosa.. sería una mentirosilla, así q estoy "ATACADA" jejeje q fuerte q quede exactamente una semanita para el gran día, este finde aprovecharé para despedirme de mis tetis, ohhhhh adios tetis viejas... y la próxima semana diré bienvenidas tetis nuevas, jjajaja
Neni mi madre no estará en la operación xq su vuelo sale a las 8 de la mañana y yo tengo q ingresar a las 12:00, creo q ella está más nerviosa q yo, pero claro, su viaje estaba programado desde marzo y además mi hermana la necesita xq sale de cuentas el 26 de agosto.. en fin!! q estaré con mi chico y sus padres q son unos soletes, casi como vosotras, jejeje y como todo va a salir súper bien, pues no hace falta q mi madre retrase todo q además x cambiar las fechas del vuelo le cobran un paston... así q con vuestros ánimos y vuestra energía iré súper positiva ese día y en cuanto salga radiante y estupenda os contaré detalles... q ilusión!!! x fin me ha tocado... pronto pasaré al club de las ex tetonas.. yujuuuuuuu jejeje
Bueno cielito... lo dicho, gracias x alegrarte x mi, me animas mogollón.. besitos de chocolate!!! muaaaaaaaakkkkkkkkkk
A jessynuppy!
Guapa!!!!!!!!!!!!!!!! por fin te tocó solete!!!! que alegría cuando lo he visto! ya era hora como dice gorgo por paciente y positiva te lo mereces con creces!!!! Una semanita pasa volando, cuando te quieras dar cuenta estás en quirófano y ya en nada con tus tetis nuevas divina de la muerte!!! Ya verás como no es nada, yo iba cagada y pasó todo en un suspiro. Muchíiiiiiiiiiiiisima suerte, muchos ánimos, me acordaré mucho de tí y te deseo toooooooodo lo mejor. En cuanto puedas nos cuentas que estaremos todas ansiosas. Un besazo enorme guapa!!!
Heeelp!!
Muchas gracias!
Me alegro de encontrar a alguien en mi situacion!! xq la verdad esq estoy bastante cardiaca :S....Nos iremos informando!!! Muchisima suertee!
A jessynuppy!
Guapa!!!!!!!!!!!!!!!! por fin te tocó solete!!!! que alegría cuando lo he visto! ya era hora como dice gorgo por paciente y positiva te lo mereces con creces!!!! Una semanita pasa volando, cuando te quieras dar cuenta estás en quirófano y ya en nada con tus tetis nuevas divina de la muerte!!! Ya verás como no es nada, yo iba cagada y pasó todo en un suspiro. Muchíiiiiiiiiiiiisima suerte, muchos ánimos, me acordaré mucho de tí y te deseo toooooooodo lo mejor. En cuanto puedas nos cuentas que estaremos todas ansiosas. Un besazo enorme guapa!!!
Campa
con estos ánimos la q no se anima es gilipichis, jejejje
Muchas gracias x los ánimos y la suerte q me deseas wapisima... q a gusto estoy en el foro la verdad!!
y prometo manteneros informadas de todo si no me da un ataque de nervios y me impide escribiros claro!! jajajaja
Besitos wapa y otra vez gracias
Gorgo
GORGO:La contra es la misma de todas formas te mando un privi con ella por si las moscas,vale??
JESSYSNUPY:Estas prácticamente como estaba yo,solo que a mi casi no me dio tiempo de asimilarlo jejje tuve la cita lunes con la ciru y me dijo que me operaban jueves imaginate pero tampoco me puse muy nerviosa y encima se me paso de lento el tiempo....en fin nena mucha suerte y en nada de tiempo esta aqui tu gran dia y vamos a estar todas pendientes del foro pa que nos cuentes.besos.
Fotitos nuevas
Chicas que tal????he subido unas cuantas fotos de los 10 meses la contra es la misma,la verdad en el tamaño y forma ya no hay tanto cambio pero en las cicas si
Veo que hay muchas nuevas que estan pensando en operarse pues si de verdad es lo que quereis hacerlo que no os vais a arrepentir.
En fin chicas no tengo mucho que contar...aun sigo con la dieta y ya llevo 11 kilillos perdidos y todo fenomenal.
Besitos a y todas.
Para archenera
Hola guapisima¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡ ¡¡¡¡¡ .
¿Donde te operaste?.Me encanta como te quedaron,impresionan un poco las cica al principio pero es alucinante como van cambiando.
Muchas graciasssssssss por hacerme caso,no te imaginas lo que me ayudaste.
¿Te dolio mucho despues de la operacion ??
Como veras sigo un poco ¡¡¡¡ATACADA¡¡¡¡¡ pero es que no me queda mas que un mes y pico para entrar en el club de las extetonas
Bueno ota vez muchaaaasssss graciassss
Jessynuppy
GUAPA,,imagino q tu madre estara mas nerviosa q tu...pero intentala animar..te lo digo yo,q soy madre,,ok¿?
muchos besitos,,mi niña..
Fecha
Hola a todas:
Ando un poco perdida porque estoy aprovechando las vacaciones para mudarme, jejeje.
La noticia es que YO TB TENGO FECHA¡¡¡¡¡¡ el día 3 de Octubre me convertire en una extetona, yujuuuuu.
Jessynuppi: Enhorabuena, que poquito te queda¡¡¡¡¡ Mucha suerte guapa
Jessysnupy :
¡¡¡Enhorabuena, Vaya notición, q bien, cuanto me alegro por tí!!! ...Yo siempre creí q en agosto no te operarían, q te llamarían a principios de septiembre pa darte fecha y mira por donde no sales del mes con tus tetis viejas... Me alegro mucho...y no estés nerviosa q ya verás como todo pasa enseguida y no es pa tanto... jajaja... y aunq el proceso después vaya lento, desde los primeros días ya te sientes como mucho más ligera.
Llegué ayer de estar unos días con la family pero me vuelvo a ir de acampada...Es q entre mis padres q están de vacaciones, mis abuelos q nos quieren ver en el pueblo y las amigas q no se quieren perder ninguna fiesta..., pues no paro nada en casa...No sé si estaré el jueves por aquí, pero me acordaré de ti y te enviaré energía positiva. ¡¡¡Estamos todas contigo!!! Muchísima suerte, aunq no la vas a necesitar. Un bsito wapa, q ya no te queda nada.
Jessysnupy :
¡¡¡Enhorabuena, Vaya notición, q bien, cuanto me alegro por tí!!! ...Yo siempre creí q en agosto no te operarían, q te llamarían a principios de septiembre pa darte fecha y mira por donde no sales del mes con tus tetis viejas... Me alegro mucho...y no estés nerviosa q ya verás como todo pasa enseguida y no es pa tanto... jajaja... y aunq el proceso después vaya lento, desde los primeros días ya te sientes como mucho más ligera.
Llegué ayer de estar unos días con la family pero me vuelvo a ir de acampada...Es q entre mis padres q están de vacaciones, mis abuelos q nos quieren ver en el pueblo y las amigas q no se quieren perder ninguna fiesta..., pues no paro nada en casa...No sé si estaré el jueves por aquí, pero me acordaré de ti y te enviaré energía positiva. ¡¡¡Estamos todas contigo!!! Muchísima suerte, aunq no la vas a necesitar. Un bsito wapa, q ya no te queda nada.
A jessysnuppy, hlopego y gorgoritos
Jessysnuppy y hlopego: Muchísimas felicidades, he estado unos días sin leer el foro y mira que me encuentro! dos fechas nuevas!! al final la paciencia tiene su recompensa! vaya notición!! Tranquilas que todo pasa en un plis y enseguida estareis contentísimas con tetis nuevas.
Gorgoritos: las tiras de qué son exactamente?? a mi me han dado una cremita que es silicona pero en crema. Se pone muy poquita por las cicas y en cuanto se seca queda como una película así que es muy cómodo pq no molesta nada y no se pega ni nada. Se llama Dermatix, lo único es que es un pelín cara :P unos 40 euros el tubo de 15 grs.
Gracias nenitas
Muchas gracias amores mios x darme vuestros ánimos... la verdad es q no estoy nada nerviosa, el fin de semana aproveché y desconecté x completo y he vuelto súper relajada, aunke también creo q tiene mucho q ver q después de cada comida me tomo una tilita x si acaso, jejejej
Chicas sois las mejores... yo me animo a mi misma siempre, pero vosotras sois únicas, me requeteanimáis un montón y eso se agradece mucho.
Trimar => mi niña.. no ingreso mañana, ingreso el jueves, así q aún me tendréis mañana x aqui para despedirme de vosotras y agradeceros x compartir vuestras experiencias conmigo...
Besitos a trimar, eminen, eowyn, nlopego, gorgo, keka, ninfa, archenera, campa, bibi, buli, itxaro, monicamadrid, cloeterman, hugolina, sufwoman, tessaita, en fin!!! a todassssssssssssssssssss muchos muaaaaaaakkkkkkkksssss
Hola a todas!
Chicas os voy a contar mi experiencia porque mañana lunes hace ya 8 dias que me operaron de reducción.Seguro que a alguna de vosotras que estais esperando al "gran día" os vendrá bién como referencia para saber como funciona esto y creedme que cuanta mas información tengais antes de dar el paso es mejor para sentiros mas seguras de ello.
entré en la clinica La Paloma de MAdrid, el lunes 1 de julio a las 14:00. Me ha operado el Dr. Perez Escariz, que es un cielo de hombre y muy profesional. Un hora despues llegó a la habitación y me midió y pintó con una plantillas que ya llevaba preparadas sobre las medidas que me habia tomado en la ultima cita. A las 16:00 me bajaron al quirofano y me pusieron anestesia general (subí al Tibet jajjaaa!!) y cuando desperté estaba en la habitación a las 21:30 (mas o menos)
estuve dormida casi toda la noche y sin dolor porque te ponen hasta arriba de calmantes para que no te enteres de nada. Duermes boca arriba por supuesto y con los brazos pegaditos a los costados.
Me dieron el desayuno y me hicieron levantarme a las 10 de la mañana y que empezara a andar. Todo muy bién.
Me dieron la comida y sobre las 16:00 me dieron el alta. genial porque no sangré nada en la operacion así que no tuve drenajes desde el principio. Pero me fuí vendada a casa, este médico prefiere dejar los bendajes una semana, me imagino que para que haya mayor sujección y te sientas mas protegida.Mañana me los quitan, los puntos son reabsorbibles, así que genial también. En teoria me han dejado una 90 B, pequeñitas como yo queria, aunque ahora al estar inflamadas y con bendaje el suje me queda un poco prieto. Maña os cuento mas cosas cuando vuelva, estoy deseando vermelas pero tambien espero no asustarme.
Si algun anecesita mas detalles me puede escribir que estaré encantada de ayudar, en este momento una se siente menos sola hablando con gente en tu misma situación verdad?
Besotes a todas
Reduccion
Yo me opero a primeros de septiembre y estoy cagada, tengo unas ganas inmensas pero tambien muchos miedos, lo que queria saber es si es muy doloroso el postoperatorio y tambien saber cuando haces vida medio normal, es que tengo un hijo de dos añitos y saber si cuando has empezado a coger el coche.
Un saludo.
A todas, 3 semanas ya!
Hola chicas!! qué tal vais?? Os cuento, hoy hace 3 semanas de la operación y ayer fui al hospi a que me vieran qué tal iba. Me dijeron que los puntos esos que me supuran son heridas que se me han abierto de varios puntos que no han cerrado bien pero que no es infección. Me han dejado ya por fin sin los puñeteros esparadrapos y me han dicho que me dé betadine en las heridas y en el resto de las cicas crema hidratante y aceite de rosa de mosqueta. Vosotras cómo lo hacéis? la crema primero y seguido el aceite?? cuantas veces al día?? me han dicho que con una es suficiente pero no sé...He puesto fotitos nuevas para las que queráis que les echéis un vistazo. Y a las que estáis en puertas deciros que a pesar de las heridas y los picores operarme ha sido lo mejor que he hecho!! Un besito a todas.
Buenas
Yo me opero a primeros de septiembre de reduccion, me podrias dar las claves para ver tu resultado te estaria muy agradecida, estoy un poco asustada. Besos
Jessynuppy
TE DESEO LO MEJOR,,YA EL VIERNES SERAS OTRA...ASI..Q EN CUANTO PUEDAS ENTRAS A DECIR AL MENOS,,,HOLA ,,ESTOY BIEN..
yo no me puse nada de nerviosa,,incluso en el quirofano bromeaba con todos....supongo q te acuerdas..y fue lo mejor,,pq si me acoste sobre la mesa relajada,,,,mas relajada me desperte despues de la anestesia..vamos un sueñecito de cinco horitas,,,jajajjaja..
un gran beso..AMIGA...
Jessysnupy
Muchísima suerte!!!!!!aunque por supuesto te va a salir todo a las mil maravillas,me alegro de que no estés nerviosa la verdad tampoco me puse nerviosa.
Ya sabes en cuanto puedas entras aunque solo sea para decirnos estoy bien....ya verás que rápido pasa todo va a ser como un abrir y cerrar de ojos,en cuanto despiertes vas a decir ¿ya esta?en fin mañana me acordare mogollón de ti y creo que todas nos acordaremos,muchos ánimos y a cumplir tu sueño guapa.
Besos.
Para jessynupy!!
Guapísima!!! A estas horas imagino que estarás en quirófano o ya fuera de él! Por fin ex tetona! jajajaja. Seguro que ha salido todo genial y que te han dejado divina de la muerte. En cuanto puedas nos cuentas qué tal ha ido pero sobre todo nos dices que estás bien. Un besazo enorme guapa!
A las demás deciros que por fin se me ha cerrado el agujero dichoso del pecho izquiero!!! Pero aún me queda el del derecho que está dando bastante guerra...Parece que la cosa va mejorando, pero sigo expulsando los puntos internos que mi cuerpo rechaza....es que soy muy especialita...jajajaja. Aún así estoy feliz y eso que todo el mundo dice que me las han dejado muy pequeñas...!!! Pues mira qué bien!!! que grandes ya las he tenido muchos años....!!! jajajaja. A ver si esta semana pongo fotis nuevas para que veais cómo van. Trimar me alegro un montón de que por fin se haya curado el pezón por culero!! jajajaja. Seguro que con el tiempo la cica queda bien, no te preocupes. Un besazo a todas!!
Para jessy!!
Como todas espero que todo haya ido genial!!! Yo tambien me opere hoy pero de la vista y te envie un gran pensamiento positivo para darte fuerza. A ver si nos cuentas jiji un besito
Noticias de jessynuppy
Entro para daros noticias de jessy, he hablado con su chico y me ha dicho que esta bien muy dolorida, pero bien y nada que al final ha salido de quirofano sobre las 7 de la tarde porque entro a las 3 más o menos.
A ver si tengo más ratillo y os cuento de mi.
Un besito a todas.
A trimar y jessynupy
antetodo..me alegro de q ya se fuera esa costra a tomar por saco, guapa...mira lo de la sensibilidad,,yo siempre tuve la misma,,,antes incluso mas,,,y ahora como siempre,asi q no te puedo ayudar..supongo q tambien depende de la cantidad q te quiten...o al menos eso escuche yo...a ver si alguien te dice algo..no te desanimes, pero eso es una cosa q asumi yo desde el principio..aunq no nos guste
jessynupy..extetona...!!!!!!!! !!bienvenida,,me alegra q todo saliera bien..besos.
Hola chicas
Hola, escribo poco por aqui pero leo muchoooo,me opero en octubre con la tecnica vertical y me gustaria ver fotos de alguien que se lo haya hecho igual, he visto a italianxurry y archenera23,por cierto gracias a las dos, sois unos encantos, pero me gustaria ver alguna mas con esa tecnica, asi que si alguna ha seguido el mismo procedimiento, me gustaria que me lo enseñara, se lo agradecere en el alma.
Gracias
Trimar
hola guapa!!lo de la sensibilidad a mi me pasa con el pezón derecho,aunque la cosa es que se me heriza y todo pero no lo siento y de vez en cuando me duele un poco,pero muy de vez en cuando....en fin cuando vaya a revisión se lo preguntare a la ciru a ver que me dice.y sin embargo en el izquierdo recién operada tenia mucha sensibilidad pero poco a poco se ha ido regulando y ahora mismo es normal.
Lo que no se es si se recupera la sensibilidad.
Noticias de jessynuppy
Entro para daros noticias de jessy, he hablado con su chico y me ha dicho que esta bien muy dolorida, pero bien y nada que al final ha salido de quirofano sobre las 7 de la tarde porque entro a las 3 más o menos.
A ver si tengo más ratillo y os cuento de mi.
Un besito a todas.
A jessynuppy
Hola guapa
A estas horas espero que estes menos dolorida. Seguro que son pocos dias ¡¡¡. Me alegro de que haya salido todo bien y espero tus noticias.
un besazo
Monica
Hola soy casi recien opoerada
hola a todas espero alguna me pueda ayudar, me opere hace mes y medio y todabia estoy pasandolo mal con las cicatrices, las tetas me han quedado muy bonitas , pero la izquierda me molesta mucho debajo de la axila y me tiran las cicatrices, los pezones me pican una barbaridad y me gustaria saber si todo esto es normal, ando algo preocupada.
Un saludo a todas
Hola soy casi recien opoerada
hola a todas espero alguna me pueda ayudar, me opere hace mes y medio y todabia estoy pasandolo mal con las cicatrices, las tetas me han quedado muy bonitas , pero la izquierda me molesta mucho debajo de la axila y me tiran las cicatrices, los pezones me pican una barbaridad y me gustaria saber si todo esto es normal, ando algo preocupada.
Un saludo a todas
Para sinsorga
Hola, yo estoy igual. Desde el principio me dolió mucho. Mi ciru me decía que normalmente no duele así que he estado todo el tiempo agobiada, por si había pasado algo raro en la operación, además de dolorida.
A mi la cicatriz que más me ha dolido desde el principio ha sido la de la axila derecha, además se nota un pequeño pliege debajo del pecho. Me siguen tirando las cicas, se me salen los puntos internos y como a tí, me pican y me escuecen mucho los pezones.
El día 1 voy al ciru, a ver que me dice, pero la verdad es que agobia un montón.
Yo llevo 25 días de operada. Espero que se nos pase pronto.
Hola chicas
hola nenas solo entro para deciros q estoy bien aunke con mucho dolor ya os ire contando detalles... besitos
Ninfa gracias cielo x todo muakk
Hola chicas
hola nenas solo entro para deciros q estoy bien aunke con mucho dolor ya os ire contando detalles... besitos
Guapa!
Hola corazón!!! Me alegro mucho de que estés bien, tú tranquilita, mucho reposo y muchos mimos y ya verás como los dolores pasan rápido y luego a disfrutar de tu nueva vida! Un besazo enorme y cuando te encuentres mejor nos cuentas. Muuuuuuuak.
Hola chicas
A jessy
hola guapisima
Mucho animo que ya pasa pronto. En dos dias estas luciendo tu nuevo escote de supermodelo ¡¡¡¡¡
Mucho animo cariño ¡¡¡
besos. Monica
Hola chicas
Holaaa
Hola guapa¡¡¡¡¡ enhorabuena extetona¡¡¡¡ jejejeje Q envidia más sana me das...espero q te recuperes prontito y que nos digas en nada q estas estupenda y q no te duele todo. Y ya sabes...cuando estes bien si quieres pasas la contra para ver tu nueva imagen.
Muchisimos besos guapa¡¡¡¡
Me opero el 9
Hola guapas, me alegra haber encontrado este foro, yo me opero el 9, y la verdad estoy cagada. Me gustaria me contarais vuestras experiencias, y si duele mucho el postoperatorio solo tengo 3 semanas para recuperarme y encima tengo un hijoa de 3 añitos.
Hola chicas
Genial!!!
Enohorabuena!!!Ahora a disfrutar, ya nos contaras que tal vas.
Trimar
Yo lo tengo casi decidido por todo lo que decis.
Lo que si que me gustaría es ver fotos, como han hencho alguna?? donde las puedo ver??
Me alego de que te compres tantas cosas, a ver si yo algun dia tambien puedo...
besos
Hola a todaaas!!
hola mis niñas! dios, que desconectada he estado este verano, lo siento muchisimo!!!! y claro, ahora ando perdidisima... bueno, Jessysnuppy por fin es una extetona mas!!! me alegro de q estes bien, estaremos pendientes de tus comentarios cuando vuelvas a estar al 100%.un besito enorme
a las demás, nnfa, archenera, bibiloka, trimar, gorgo, campa, etc. QTAL ESTAIS GUAPAS?? ponedme al dia andaaaa.
yo nada, sigo a la espera de una respuesta de mi seguro, me dijeron q no y ahora la cosa la deciden en madrid, supuestamente para septiembre me dan una respuesta ya totalmente definitiva, y si me dicen q no, pues por la SS y listo. q ya estoy del seguro hasta los....
besitos a todas
Hola guapas!!
Supongo que algunas casi ni me conoceréis ya, jajjaaa. Siento no haber entrado mucho, pero después de las vacas estoy doblando turno y no paro!!
Besos para todas y a ver si entro con mas calma cuando recupere mi tiempo....
Jessysnupy
Que tal guapa???ya ha pasado todo ahora queda lo más fácil recuperarse......me alegro de que estés bien ya verás que rápido ceden los dolores......en fin me alegro mucho guapa.besos.
Hola chicas
me gustaria haber si me podriais ayudar a recomendarme un cirujano en sevilla bueno y saber que puede costar la operacion de reduccion y saber si en algun sitio se financian pues ahora esta la cosa que no veas pero es que estoy cansada d cargar con estas cantaras yestar molesta y no te puedes poner nada si me pudierais alludar lo agradeceria
Reduccion mamaria
Hola, buenas tardes.
Me opero de reduccion mamaria el miercoles 31-08-2011, el miercoles de esta semana, y la verdad es que estoy muy nerviosa, no conozco a nadie que se aya echo esta operecion antes.
me podias contar buestra experiencia?? muchas gracias!!! saludos