Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
ani_9432744
5/8/11 a las 21:13

Hola a todas!!!
Paso a saludar. Veo q hay muchas nuevas y nuevas fechas para operarse...
Ya estoy por aquí desde hace unos días, pero es el primero q paro en casa.
Mis vacaciones largas ya han terminado, pero aún queda mucho verano y viajecitos con la family, fiestas de prau y esas cosas...
Ya me pondré al día poco a poco, q estoy muy desenganchada ahora mismo. El día 12 tengo q ir a la ciru, a ver q me dice. Ya os contaré.
Bsitos a todas.

Ver también

M
maryna_9482184
7/8/11 a las 15:09
En respuesta a ani_9432744

Hola a todas!!!
Paso a saludar. Veo q hay muchas nuevas y nuevas fechas para operarse...
Ya estoy por aquí desde hace unos días, pero es el primero q paro en casa.
Mis vacaciones largas ya han terminado, pero aún queda mucho verano y viajecitos con la family, fiestas de prau y esas cosas...
Ya me pondré al día poco a poco, q estoy muy desenganchada ahora mismo. El día 12 tengo q ir a la ciru, a ver q me dice. Ya os contaré.
Bsitos a todas.

Hola a todas!
Chicas os voy a contar mi experiencia porque mañana lunes hace ya 8 dias que me operaron de reducción.Seguro que a alguna de vosotras que estais esperando al "gran día" os vendrá bién como referencia para saber como funciona esto y creedme que cuanta mas información tengais antes de dar el paso es mejor para sentiros mas seguras de ello.

entré en la clinica La Paloma de MAdrid, el lunes 1 de julio a las 14:00. Me ha operado el Dr. Perez Escariz, que es un cielo de hombre y muy profesional. Un hora despues llegó a la habitación y me midió y pintó con una plantillas que ya llevaba preparadas sobre las medidas que me habia tomado en la ultima cita. A las 16:00 me bajaron al quirofano y me pusieron anestesia general (subí al Tibet jajjaaa!!) y cuando desperté estaba en la habitación a las 21:30 (mas o menos)

estuve dormida casi toda la noche y sin dolor porque te ponen hasta arriba de calmantes para que no te enteres de nada. Duermes boca arriba por supuesto y con los brazos pegaditos a los costados.

Me dieron el desayuno y me hicieron levantarme a las 10 de la mañana y que empezara a andar. Todo muy bién.
Me dieron la comida y sobre las 16:00 me dieron el alta. genial porque no sangré nada en la operacion así que no tuve drenajes desde el principio. Pero me fuí vendada a casa, este médico prefiere dejar los bendajes una semana, me imagino que para que haya mayor sujección y te sientas mas protegida.Mañana me los quitan, los puntos son reabsorbibles, así que genial también. En teoria me han dejado una 90 B, pequeñitas como yo queria, aunque ahora al estar inflamadas y con bendaje el suje me queda un poco prieto. Maña os cuento mas cosas cuando vuelva, estoy deseando vermelas pero tambien espero no asustarme.
Si algun anecesita mas detalles me puede escribir que estaré encantada de ayudar, en este momento una se siente menos sola hablando con gente en tu misma situación verdad?

Besotes a todas

M
maryna_9482184
7/8/11 a las 15:15

Tecnica!!
Hola otra vez! se me ha olvidado comentar que me han operado con la técnica de la Dra. Lejour (francesa) que consiste en abrir solo la aureola y la vertical, en la mayoria de los casos no se abre por el surco, es decir que se evitan cicatrices y puntos que al final pueden dar mas problemas. Podeis encontrar la descripcion de esta tecnica en google.

Saludines

X
xueli_6519180
8/8/11 a las 23:22

Un mes!!
Hola chicas! qué tal vais??? yo regular..hoy hace un mes justo de mi opeación y la cosa sigue dando guerra...La semana pasada tuve que ir a urgencias porque tenía fuertes dolores incluso me bajaban hacia las costillas y me asusté..Además los puntos abiertos no tenían buena pinta...Me dijeron que se me había formado un xeroma porque mi cuerpo está rechazando algunos puntos internos, tenía una de las mamas rojas y caliente así que me hicieron una cura y me mandaron amoxicilina con ácido clavulánico y una crema que se llama bactroban, que lleva antibiótico...Llevo una semana con todo esto y la verdad que yo no noto mejoría exceptuando que los dolores prácticamente han desaparecido!!! Hoy he estado en revisión en el hospital y me han dicho que siga dos o tres días más con la amoxicilina y que me siga echando la crema hasta la próxima revisión que la tengo el día 22. Dicen que no es para tanto pero a mí me asusta un poco la verdad...tengo un agujero en cada pecho justo donde cruza la vertical con la submamaria y luego la vertical del pecho derecho también está bastante mal...Y justo el pecho derecho es el que tengo más rojo y calentito...No os pongo fotos porque no es muy agradable la verdad...El caso es que estoy un poco de bajón porque la cosa se está complicando y aunque la forma del pecho me encanta y me siento muy bien físicamente sin ese peso que tenía antes, me da bastante miedo que esto se pueda complicar y no sé...tenga que pasar otra vez por quirófano o queden cicas muy feas...Solo espero que con la crema esta vaya mejorando y ya os iré diciendo cómo va todo...A las nuevas no os asustéis que a pesar de todo merece la pena eh!!! Un besito a todas.

D
dayla_7019954
9/8/11 a las :06
En respuesta a xueli_6519180

Un mes!!
Hola chicas! qué tal vais??? yo regular..hoy hace un mes justo de mi opeación y la cosa sigue dando guerra...La semana pasada tuve que ir a urgencias porque tenía fuertes dolores incluso me bajaban hacia las costillas y me asusté..Además los puntos abiertos no tenían buena pinta...Me dijeron que se me había formado un xeroma porque mi cuerpo está rechazando algunos puntos internos, tenía una de las mamas rojas y caliente así que me hicieron una cura y me mandaron amoxicilina con ácido clavulánico y una crema que se llama bactroban, que lleva antibiótico...Llevo una semana con todo esto y la verdad que yo no noto mejoría exceptuando que los dolores prácticamente han desaparecido!!! Hoy he estado en revisión en el hospital y me han dicho que siga dos o tres días más con la amoxicilina y que me siga echando la crema hasta la próxima revisión que la tengo el día 22. Dicen que no es para tanto pero a mí me asusta un poco la verdad...tengo un agujero en cada pecho justo donde cruza la vertical con la submamaria y luego la vertical del pecho derecho también está bastante mal...Y justo el pecho derecho es el que tengo más rojo y calentito...No os pongo fotos porque no es muy agradable la verdad...El caso es que estoy un poco de bajón porque la cosa se está complicando y aunque la forma del pecho me encanta y me siento muy bien físicamente sin ese peso que tenía antes, me da bastante miedo que esto se pueda complicar y no sé...tenga que pasar otra vez por quirófano o queden cicas muy feas...Solo espero que con la crema esta vaya mejorando y ya os iré diciendo cómo va todo...A las nuevas no os asustéis que a pesar de todo merece la pena eh!!! Un besito a todas.

Animo
Piensa que si el dolor no va en aumento ya es buena señal, y si dicen que no es para tanto deberias dejar de "comerte la cabeza". Te ha salido una complicacion pero bueno seguro estas evolucionando perfectamente. Tienes que pensar en positivo

B
blanka_7030123
9/8/11 a las 9:55

Campa
Hola reina....
haz hecho 1 mes ya?? Jolines como pasa el tiempo.
Primeramente felicitarte xq eres una de las valientes x haber dado el gran paso, y si estás contenta con el resultado en cuanto al peso q te has quitado y la forma, me alegro x ello.

Con respecto al tema de los agujeritos q tienes en cada pecho, yo de ti haría lo mismo q estás haciendo, seguir al pie de la letra las instrucciones del médico, que créeme q si te han dicho q no tienes x qué preocuparte, hazles caso xq si hubiesen visto algo raro o q las heridas estaban infectadas, ya te hubiesen dicho algo, en tema SS siempre te dicen lo peor para q estés prevenida y si luego no es nada eso q te llevas, así q tranquila q seguro q se te cierran pronto, cada una tiene una evolución distinta del post-operatorio, a varias chicas del foro se le abrieron los puntos y aunque a unas les ha tardado más q a otras en cerrar, al final todo ha vuelto a la normalidad.

Nenita, arriba esos ánimos, tienes q estar tranquila y relajada... no te obsesiones con las heridas xq sino de tanto pensar en eso te pondrás tensa y evitarás q se cierren pronto. Fuiste muy paciente con el tema de la operación x la SS así q ahora tienes q ser otro poquito con el tema recuperación y sobretodo x tu nene xq si te ve triste él se pondrá triste también, así q nada de estar de bajón eh? siempre con una sonrisa, no olvides el gran cambio q ha dado tu vida con la operación y q en cuanto cierren del todo las heridas estarás estupendisima...

Y si el 22 tienes la consulta a ver lo q te dicen en la revisión, aunke seguramente q hasta entonces estaras mejor ya lo veras...

Un besito muy grande y ya nos irás contando tu evolución.. muaaaaakkkkkkkkk

M
maryna_9482184
9/8/11 a las 11:56

Un mes!!

Para campa
Hola wapa, si que se te ha complicado un poco la cosa mi xica! pero ya verás que pronto van cerrando esos puntos latosos y si ya no te duele es buena señal. Lo importante es que las cicatrices cierren cuanto antes y aunque queden mas anchas no te preocupes que hoy en día hay muchos remedios como el laser que hace que casi desaparezcan .
Además como yo digo pasamos mucho mas tiempo vestidas y si la ropa nos queda mejor ahora y nos sentimos mas seguras de nosostras mismas, además de quitarnos ese peso que nos fastidiaba tanto la espalda pues yo creo que habremos mejorado muchisimo nuestra calidad de vida.

a mi me quitaron ayer los bendajes, no queria ni mirar!! pero por encima parecen bonitas aunque creo que parezco una Barbi jaja. tengo el esternon inflamado con retención de liquidos, así que es algo molesto pero no me quejo. Por lo demás paciencia y como dice mi cirujano hasta dentro de 3 meses ni te las mires!!

un abrazo

M
meng_9694270
9/8/11 a las 17:35

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
A GORGO Y JESSY: Muchas gracias chicas por la relación de preguntas que habéis puesto, yo voy el 12 al ciru de la SS y me van a venir muy bien. Ya me estaba comiendo la cabeza y pocas había sacado en claro jajaja.

Jessy si puedes dime las preguntas que ya te has preparado para la próxima visita porfa......

A las recien operadas mucho mucho ánimo!!!!!

M
meng_9694270
9/8/11 a las 17:37

A campa
¡Mucho ánimo!!!!! Ya verás como se soluciona todo poco a poco, ya sé que es muy fácil decirlo desde fuera pero de verdad si estás positiva las cosas se ven mejor....

Bueno espero que se te mejoren muy pronto ya nos irás contando....

I
ineva_6952454
9/8/11 a las 23:26

A campa
Muchos ánimos guapa! seguro que pronto mejorará y se solucionará todo rapidamente, piensa que un mes todavía es muy poquito tiempo. Te mando un fuerte abrazo y energía positiva!!

M
marlen_9485127
9/8/11 a las 23:43

Me opero dentro de un mes. ayudaaaa !!!!
HOLA CHICAS......ESPERO QUE ME PODAIS DAR ANIMOS ,ME OPERO DENTRO DE NADA CON EL DR.GRAIÑO DE OVIEDO...LO CONOCE ALGUIEN ,NECESITO QUE ME COMENTEIS ALGO DE EL...AQUI TIENE MUY BUENA FAMA PERO ME GUSTARIA TENER UNA ESPERIENCIA PERSONAL SI ES QUE LA TENEIS ,VEO QUE SOIS GENTE ENCANTADORA Y QUE OS AYUDAIS MUCHO ENTRE VOSOTRAS..ESPERO PODER FORMAR PARTE DE VUESTRO GRUPO...........CONTESTARME PORFA ,TENGO MUCHISIMO MIEDO.....UN BESIN A TODAS.

P.D. (OS PEDIRIA POR FAVOR SI PODEIS ENVIARME ALGUNA FOTO DE COMO OS QUEDO DESPUES DE LA OPERACION)

B
berezi_6752084
10/8/11 a las 8:52

Mi cirujano
Chicas¡¡¡¡¡ el lunes conocí al que va a cambiarme la vida, jajajaja. Me encantó mi cirujano, me dio una tranquilidad y una confianza...lo vi muy sincero. Me explicó todo lo que consideró que debía saber, me contestó todas las preguntas que le hice (por cierto, gracias GORGOy JESSY), me animó mucho ver las fotos de otras operadas, en fin, una maravilla.

Tengo que confirmar día exacto para la operación pero seguramente sea la última de Septiembre o la primera de Octubre.

Qué ganitas tengo de verme sin mis enormes lolas, jajajaja.

BESITOS A TODAS.

Campa: mi ciru me dijo que uno de los problemas que tenemos las mujeres es que somos máquinas de pensar, y es verdad. Relájate, haz caso de lo que te han dicho y disfruta de tu nueva vida.

B
blanka_7030123
10/8/11 a las 10:19

Nlopego
me alegro mucho nena de que lo tengs todo tan decidido.
Pero es el primer cirujano al que vas??? y te operas con el primero q has visto? o ya has ido a varios antes... es q me suena de que era el primero no? perdoname si me equivoco.
Es q yo cuando fui al primer cirujano x privado antes de saber q me lo cubrían x la SS también me dio muy buena impresión y mucha confianza pero siguiendo el consejo de las veteranas fui a varios más y menos mal, xq pude comparar, pude informarme mejor y elegir al q creía más adecuado.
Independientemente de que estés decidida con ese ciru, yo te aconsejaría q visitaras más y q luego compares, pero es solo eso, un consejo...

Bueno decidas lo q decidas, me alegro x tu decisión...
besitos

B
blanka_7030123
10/8/11 a las 10:28

Keka
Así q este viernes ya tienes la cita con el cirujano? q guay... después de la espera x fin!!! me alegro
Con respecto a las preguntas q tengo pendientes, son las q en su día no pude hacerle o las q no me quedó claro.
X ejemplo:
- La sensibilidad de la areola
- Sobre el pliegue de la axila
- El tamaño q me dejará en la areola (no distancia cv-pz)
- Sobretodo el tiempo q me recomienda q no pueda quedarme embarazada, después de la operación.
- El tiempo q tendré q utilizar los sujes deportivos y ortopédicos
- Y le preguntaré si es necesario q la cica submamaria (horizontal) sea tan larga, he visto x internet casos q la cica termina no en lo bajo de la axila sino a ras del pecho. (x preguntar no creo q pase nada no?)

En principio esas son las preguntitas q le haré cuando tenga la visita, que a saber cuándo es... pero si me surje alguna más te lo diré vale?

Espero haberte ayudado y no haberte liado más... besitos

B
berezi_6752084
10/8/11 a las 10:52
En respuesta a blanka_7030123

Nlopego
me alegro mucho nena de que lo tengs todo tan decidido.
Pero es el primer cirujano al que vas??? y te operas con el primero q has visto? o ya has ido a varios antes... es q me suena de que era el primero no? perdoname si me equivoco.
Es q yo cuando fui al primer cirujano x privado antes de saber q me lo cubrían x la SS también me dio muy buena impresión y mucha confianza pero siguiendo el consejo de las veteranas fui a varios más y menos mal, xq pude comparar, pude informarme mejor y elegir al q creía más adecuado.
Independientemente de que estés decidida con ese ciru, yo te aconsejaría q visitaras más y q luego compares, pero es solo eso, un consejo...

Bueno decidas lo q decidas, me alegro x tu decisión...
besitos

Jessy
Visitar, es el primero que visito. Tengo más referencias de otros por amigas mías que se han operado, pero lo que me hace decidirme por este es que una amiga enfermera ha estado con él en las operaciones, y sabe su trato en el momento de quitar, coser, etc. Dice que es muy meticuloso, y muy perfeccionista, y que trata a las pacientes con mucho cariño (te hablo del momento de la cirugía)

Otra amiga me comentó que había visitado a unos pocos aquí en Sevilla y que todos les habían dicho lo mismo.

Lo de la SS para mí es algo casi imposible. Mi médico de cabecera es mi tío y me comentó que tal y como están las cosas, me pondrían mil pegas para aceptarme, no tengo problemas de espalda diagnosticados (tengo una espalda muy buena afortunadamente ayudada por el deporte que hago) y eso lo hace más difícil. Que sería una lucha muy larga y yo no tengo ganas de esperar más.

Agradezco el interés y los consejos, de verdad. Muchas gracias por preocuparte tanto sin conocerme si quiera.

B
berezi_6752084
10/8/11 a las 10:58

Keka
Así q este viernes ya tienes la cita con el cirujano? q guay... después de la espera x fin!!! me alegro
Con respecto a las preguntas q tengo pendientes, son las q en su día no pude hacerle o las q no me quedó claro.
X ejemplo:
- La sensibilidad de la areola
- Sobre el pliegue de la axila
- El tamaño q me dejará en la areola (no distancia cv-pz)
- Sobretodo el tiempo q me recomienda q no pueda quedarme embarazada, después de la operación.
- El tiempo q tendré q utilizar los sujes deportivos y ortopédicos
- Y le preguntaré si es necesario q la cica submamaria (horizontal) sea tan larga, he visto x internet casos q la cica termina no en lo bajo de la axila sino a ras del pecho. (x preguntar no creo q pase nada no?)

En principio esas son las preguntitas q le haré cuando tenga la visita, que a saber cuándo es... pero si me surje alguna más te lo diré vale?

Espero haberte ayudado y no haberte liado más... besitos

Cica submarina
El mío me dijo que la incisión que iba a hacer no llegaba a la axila sino que quedaría a unos 3 ó 4 dedos de la axila, y lo mismo por el esternón, para que fuese mucho más discreta y no se viera nada cuando me pusiera el bikini. Creo que eso depende del cirujano que te coja y lo que para él sea más cómodo o se le dé mejor, pero hacerse se puede hacer.

X
xueli_6519180
10/8/11 a las 13:18

A todas
Chicas muchas gracias a todas por los ánimos. Esto va más o menos igual...a ver qué me dicen el día 22 cuando vuelva al hospi. Os he puesto fotos de las heridas y de cómo las tengo un mes después de la operación. Si quereis verlas y ya me decís. Un besazo a todas.

J
junyi_5834392
10/8/11 a las 13:22

Soy nueva y necesito ayuda
Hola, soy nueva en el foro y no me manejo muy bien jejej.
No se si tengo que escribir aquí o en otro apartado.

He estado mirando un poco por aquí y he visto que os ayudais mucho unas a otras, os dais conesejos,opiniones, fotos,experiencias propias...

A mi me gustaría haceros algunas preguntas y que me ayudeis, porque quiero (necesito) una reducción de pecho y no se por donde empezar ni dónde hacerlo.

Vivo en Madrid y mi médico me ha mandado al traumatólogo y me ha recomendado la operación. Por lo privado, ya que la seguridad social hace un par de años me dijo que no.

Mucahs gracias y un sudo

I
ineva_6952454
10/8/11 a las 13:31

A tessaita
Hola guapa,

Si lo vas a mirar por privado, lo primero que tienes que hacer es buscar un cirujano que esté en la Sociedad Española de cirugía plástica y reparadora http://www.secpre.org/ Estos cirujanos son los que te dan garantías de hacer un buen trabajo

puedes buscar por Madrid y verás los cirus que hay y en qué clínicas operan. Luego por el nombre puedes buscar en el foro y así verás experiencias de chicas que se hayan operado con ellos. Así podrás elegir a los que visitar. Algunos cobran por la primera visita y otros no, depende, por eso va bien elegir ya antes a algunos. además si vas a ver muchos luego es un lío y no hay forma de decidir

Espero haberte ayudado.

Un beso!!

J
junyi_5834392
10/8/11 a las 14:00
En respuesta a ineva_6952454

A tessaita
Hola guapa,

Si lo vas a mirar por privado, lo primero que tienes que hacer es buscar un cirujano que esté en la Sociedad Española de cirugía plástica y reparadora http://www.secpre.org/ Estos cirujanos son los que te dan garantías de hacer un buen trabajo

puedes buscar por Madrid y verás los cirus que hay y en qué clínicas operan. Luego por el nombre puedes buscar en el foro y así verás experiencias de chicas que se hayan operado con ellos. Así podrás elegir a los que visitar. Algunos cobran por la primera visita y otros no, depende, por eso va bien elegir ya antes a algunos. además si vas a ver muchos luego es un lío y no hay forma de decidir

Espero haberte ayudado.

Un beso!!

Eowyn978
Muchas gracias, miraré en esa página y ya os ire comentando mas cosas si no os importa.

Como talla, recuperación,dolor, precio, vuestas esperiencias....vaya un lio.

Pero lo necesito, no puedo más con los dolores de espalda.

Besitos!!!

M
marlen_9485127
10/8/11 a las 15:31

Para todas.contestarme por favor
SOY PRIMERIZA EN ESTO DEL FORO.YA ESCRIBI OTRO MENSAJE PERO NADIE ME RESPONDIO.TENGO LA OPERACION PROGRAMADA PARA DENTRO DE POCO Y ESTOY MUY ASUSTADA
¿ALGUIEN CONOCE AL DR.GRAIÑO DE ASTURIAS? PORFA NECESITO QUE ME CONTEIS ALGO, NO SESI ESTOY HACIENDO BIEN ¡¡¡TENGO MUCHAS DUDAS ¡¡¡¡
BUENO CHICAS ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR CON TODAS MIS COMEURAS DE CABEZA,

UN BESAZO MUYGRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_853047699z
10/8/11 a las 21:54

Un mes!!

A campa81
Mucho animo que seguro que es un problema subsanable que pasara en breve ¡¡¡ un pequeño escaloncillo para llegar a la meta ¡¡¡¡

A
an0N_853047699z
10/8/11 a las 22:00
En respuesta a junyi_5834392

Soy nueva y necesito ayuda
Hola, soy nueva en el foro y no me manejo muy bien jejej.
No se si tengo que escribir aquí o en otro apartado.

He estado mirando un poco por aquí y he visto que os ayudais mucho unas a otras, os dais conesejos,opiniones, fotos,experiencias propias...

A mi me gustaría haceros algunas preguntas y que me ayudeis, porque quiero (necesito) una reducción de pecho y no se por donde empezar ni dónde hacerlo.

Vivo en Madrid y mi médico me ha mandado al traumatólogo y me ha recomendado la operación. Por lo privado, ya que la seguridad social hace un par de años me dijo que no.

Mucahs gracias y un sudo

A tessaita
hola

Yo tambien he empezado el "camino" y la verdad es que gracias a la gente que hay aki me he animado enseguida. Yo me opero el dia 23 de Septiembre por lo privado ya que la S. Social solo me cubre en caso de gigantomastia, vamos , unas enormes "lolas" y parace que no estoy dentro de lo previsto.

tambien soy de Madrid asi que si necesitas alguna pregunta de lo que llevo hecho te la contestare encantada .

saludos

J
junyi_5834392
11/8/11 a las 8:41
En respuesta a marlen_9485127

Para todas.contestarme por favor
SOY PRIMERIZA EN ESTO DEL FORO.YA ESCRIBI OTRO MENSAJE PERO NADIE ME RESPONDIO.TENGO LA OPERACION PROGRAMADA PARA DENTRO DE POCO Y ESTOY MUY ASUSTADA
¿ALGUIEN CONOCE AL DR.GRAIÑO DE ASTURIAS? PORFA NECESITO QUE ME CONTEIS ALGO, NO SESI ESTOY HACIENDO BIEN ¡¡¡TENGO MUCHAS DUDAS ¡¡¡¡
BUENO CHICAS ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR CON TODAS MIS COMEURAS DE CABEZA,

UN BESAZO MUYGRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡

A quien me pueda contestar
Hola, yo no te puedo ayudar porque también soy primeriza y aún tengo que pasar por el traumatólogo y luego ya cirujano. ( así que me queda un largo camino)
También tengo muchas dudas y sobretodo miedo, ya que nunca he pasado por una operación,pero por lo que estoy leyendo en este foro, merece mucho la pena operarse.
Yo lo voy a hacer porque no aguanto mas los dolores de espalada, y además porque no me veo guapa también (ya de de paso...) y la seguridad social no me lo hace, pero lo voy a pagar.
Mido 1.53, peso 53Kg y tengo una 100 D.

Ánimo!!!

N
neidy_8251833
11/8/11 a las 10:56

Hlopego. eminem
HLOPEGO..tienes privi.

EMINEM,,oye guapa,,cuentanos algo..no? colgaste nuevas fotos?¿?' aun no vi tu trabajo,,,guapa,,dejate ver.....un gran beso,,compi.

besos a todas las niñas,,entro poco,,,estoy de vacas,,,si teneis alguna duda,,mejor hacerlo por privi,,q me pierdo....

J
junyi_5834392
11/8/11 a las 11:12
En respuesta a an0N_853047699z

A tessaita
hola

Yo tambien he empezado el "camino" y la verdad es que gracias a la gente que hay aki me he animado enseguida. Yo me opero el dia 23 de Septiembre por lo privado ya que la S. Social solo me cubre en caso de gigantomastia, vamos , unas enormes "lolas" y parace que no estoy dentro de lo previsto.

tambien soy de Madrid asi que si necesitas alguna pregunta de lo que llevo hecho te la contestare encantada .

saludos

A monicamadrid71
Ya, no se como hay que tenerlas, pero vamos, estando mal de la espalda como es mi caso y el de otras muchas...en fin.
Pues ya te preguntaré, primero a ver que me diece el traumatólo no?? y luego ya iré preguntando, muchas gracias.

Y mucha suerte en tu pereción que ya no te queda nada!!

J
junyi_5834392
11/8/11 a las 11:21

A campa81
hola, te puedo preguntar??Como te has operado hace poco...

Lo primero enhorabuena, porque por lo que escribes estas muy contenta.

Duele mucho el postoperatorio??necesitas muchos dias de recuperación o se puede seguir haciendo vida normal rápido?

besitos!!

X
xueli_6519180
11/8/11 a las 13:03

A tessaita
Hola! Para mí el postoperatorio no es doloroso, en el hospi te inflan a calmantes para que no tengas dolores y luego te mandan también para casa. Para mí es incómodo porque tienes que dormir boca arriba cosa que yo llevaba fatal..., no puedes mover mucho los brazos y tienes que estar entre 1 semana y 15 días de reposo relativo...no coger peso, no hacer esfuerzos, etc...Yo tengo un niño pequeño y he necesitado ayuda con él hasta hace poco y bueno...aún no puedo cogerle pero es que a mí se me ha complicado un poco la cosa...Cada cuerpo es un mundo y cada persona necesita un tiempo de recuperación diferente, tú no te preocupes por eso que todas esas molestias pasan rápido y los resultados quedan para siempre!!!! Un besito.

J
junyi_5834392
11/8/11 a las 13:29

A tessaita
Hola! Para mí el postoperatorio no es doloroso, en el hospi te inflan a calmantes para que no tengas dolores y luego te mandan también para casa. Para mí es incómodo porque tienes que dormir boca arriba cosa que yo llevaba fatal..., no puedes mover mucho los brazos y tienes que estar entre 1 semana y 15 días de reposo relativo...no coger peso, no hacer esfuerzos, etc...Yo tengo un niño pequeño y he necesitado ayuda con él hasta hace poco y bueno...aún no puedo cogerle pero es que a mí se me ha complicado un poco la cosa...Cada cuerpo es un mundo y cada persona necesita un tiempo de recuperación diferente, tú no te preocupes por eso que todas esas molestias pasan rápido y los resultados quedan para siempre!!!! Un besito.

A campa81
Muchas gracias por contestar!!!

Ya supongo a cada una le pasará una cosa pero bueno, lo que tu dices, los resultados son para simpre. Yo lo de dormir boca ariba tampoco lo veo pero bueno jejejej.

No tengo niños y trabajo en una oficina asique tampoco será complicado lo del reposo...

Bueno ahora a recuperarse rápido y a disfrutarlo!!

B
blanka_7030123
11/8/11 a las 13:36

Hola chicas
Hola mis niñas... q tal estáis??

Primeramente bienvenidas a las nuevas, aqui os sentiras súper cómodas ya q estamos en la misma situación, claro q unas van más adelantadas q otras, pero al final llegamos todas al mismo sitio "operarnos".

Comentaros q acabo de llamar al hospital con la excusa de q me voy de vacaciones y q quería organizarme para q me dijeran la fecha prevista de mi operación y me han dicho q la cirujana se iba hoy de vacaciones hasta finales de mes, x lo q me llamaran a principios de septiembre para darme la fecha definitiva, así q no me hago ilusiones de q sea pronto, si es para finales de septiembre con el fresquito, mejor q mejor... total !!! siempre os he dicho q después de tanto esperar para q me aprobaran la operación, x esperar un poquito más no pasa nada, mientras sigo despidiendome de mis tetis...jejeje
Así q mis niñas, después del veranito sino pasa nada pasaré a formar parte de las ex tetonas, q guay eh? q ganas tengo ya!!!

Muchos ánimos a todas y a las q estáis esperando o intentándolo x la SS mucha paciencia q vale la pena...

Besitos muakkkkkkkkk

M
meng_9694270
11/8/11 a las 17:34

Hola chicas
Hola mis niñas... q tal estáis??

Primeramente bienvenidas a las nuevas, aqui os sentiras súper cómodas ya q estamos en la misma situación, claro q unas van más adelantadas q otras, pero al final llegamos todas al mismo sitio "operarnos".

Comentaros q acabo de llamar al hospital con la excusa de q me voy de vacaciones y q quería organizarme para q me dijeran la fecha prevista de mi operación y me han dicho q la cirujana se iba hoy de vacaciones hasta finales de mes, x lo q me llamaran a principios de septiembre para darme la fecha definitiva, así q no me hago ilusiones de q sea pronto, si es para finales de septiembre con el fresquito, mejor q mejor... total !!! siempre os he dicho q después de tanto esperar para q me aprobaran la operación, x esperar un poquito más no pasa nada, mientras sigo despidiendome de mis tetis...jejeje
Así q mis niñas, después del veranito sino pasa nada pasaré a formar parte de las ex tetonas, q guay eh? q ganas tengo ya!!!

Muchos ánimos a todas y a las q estáis esperando o intentándolo x la SS mucha paciencia q vale la pena...

Besitos muakkkkkkkkk

A jessysnupy!!!
¡Hola loki! Muchas gracias por los ánimossss y por lo de las preguntasssss

Lo primero felicitarte por la fecha prevista de tu operación ya nos irás contando......Porfin va a llegar!!!!!!!

Bueno yo mañana voy al ciru a las 11:20 h. ya os contaré ya estoy toda nervios ufuf espero que vaya todo bien, en fin...

Una última pregunta, sobre las preguntas lo de la de debajo de la axila a qué se refiere?????

M
meng_9694270
11/8/11 a las 17:36

A jessysnupy!!!
¡Hola loki! Muchas gracias por los ánimossss y por lo de las preguntasssss

Lo primero felicitarte por la fecha prevista de tu operación ya nos irás contando......Porfin va a llegar!!!!!!!

Bueno yo mañana voy al ciru a las 11:20 h. ya os contaré ya estoy toda nervios ufuf espero que vaya todo bien, en fin...

Una última pregunta, sobre las preguntas lo de la de debajo de la axila a qué se refiere?????

Y
yazara_5646025
11/8/11 a las 18:42

Gracias a todas
Hola, queria solo daros las gracias a todas, escribo poco, pero leo mucho, me han servido de mucho las preguntas de jennysnupy, me las apunte todas, para llevarselas al cirujano, asi como las dudas que comentais y resolveis por aqui, mas las que he hecho por privi y solo me he encontrado con encantos de personas.
Asi que por fin, despues de tantos años esperando tengo fecha para octubre, si no me pasa nada antes, porque solo de pensarlo me va a dar un infarto de mezcla de miedos y desesperacion, pero todo llegará.
Parecera una tonteria, pero no es lo mismo hablarlo con amigas que tienen las tetis pequeñas que con gente que realmente te entiende, hay que estar aqui para poder entender lo que se pasa.
Gracias a todas.

A
an0N_973501899z
11/8/11 a las 22:51
En respuesta a yazara_5646025

Gracias a todas
Hola, queria solo daros las gracias a todas, escribo poco, pero leo mucho, me han servido de mucho las preguntas de jennysnupy, me las apunte todas, para llevarselas al cirujano, asi como las dudas que comentais y resolveis por aqui, mas las que he hecho por privi y solo me he encontrado con encantos de personas.
Asi que por fin, despues de tantos años esperando tengo fecha para octubre, si no me pasa nada antes, porque solo de pensarlo me va a dar un infarto de mezcla de miedos y desesperacion, pero todo llegará.
Parecera una tonteria, pero no es lo mismo hablarlo con amigas que tienen las tetis pequeñas que con gente que realmente te entiende, hay que estar aqui para poder entender lo que se pasa.
Gracias a todas.

Hola paisana
me gustaría saber si lo haces por la SS, y si has tardado mucho y algo importantísimo, el cirujano que te lo va a hacer, muchos besos y que te salga de maravilla.

A
alex_5524728
11/8/11 a las 23:10

Por fin para setiembre
Hola chicas:
Vuelvo a la carga. Tuve que posponer el tema de la operación por otros motivos. Ahora estoy esperando a que me llamen, creo que será en setiembre. Lo que me agobia ahora es el tema de decirlo a la gente o mentir fingiendo una enfermedad en el trabajo. ¿Qué hicisteis vosostras?
Besos.

J
junyi_5834392
12/8/11 a las 9:24

A todas
Muchas gracias por la vienvenida!! Veo que sois un monton!!
que bien, eso da muchos animos y ayuda.
Que es eso de los privis??

Bueno mucha suerte a las que os queda ya poquito y ánimo a las que os estais recuperando!!

- a UTOPIA109, pues yo no había pensado en qué decir a la gente, pero yo supongo que a la gente mas cercana se lo explicaré y a los demás...si preguntan, porque supongo que se noratará el cambio...pues nada, que tenia fatal la espalda por el peso y me las he reducido...sin verguenza ninguna...pero eso irá en cada uno claro.

Besitos

A
an0N_853047699z
12/8/11 a las 9:31
En respuesta a alex_5524728

Por fin para setiembre
Hola chicas:
Vuelvo a la carga. Tuve que posponer el tema de la operación por otros motivos. Ahora estoy esperando a que me llamen, creo que será en setiembre. Lo que me agobia ahora es el tema de decirlo a la gente o mentir fingiendo una enfermedad en el trabajo. ¿Qué hicisteis vosostras?
Besos.

A utopia
Hola

Yo tambien me opero en Septiembre y no sabia como hacerlo de cara al trabajo pero lo comente con mi medico de cabecera y me dijo que me daba la baja por enfermedad los 15 días que lo necesitamos.

En cuanto a la gente la verdad es que yo lo he comentado y todo el mundo me ha apoyado perfectamente.

Tu tranquila ¡¡ besos

B
berezi_6752084
12/8/11 a las 10:16

A utopia
Yo en mi trabajo ya lo he ido comentando para que no les coja por sorpresa y me han animado mucho. Que si lo necesito que adelante, mis días de baja que me dé el médico y que no me preocupe. A la gente se lo comento como lo que es, la cosa más normal del mundo. Algunos (siempre tios) me dicen que no lo haga, y por supuesto que me cabrea, pero les contesto que les voy a colocar dos pesas del cuello y que aguanten con ellas 15 años sin quitárselas a ver si siguen pensando lo mismo; otros me animan mucho, pero no tengo reparos en contar que me opero, claro que eso va con cada uno.

B
blanka_7030123
12/8/11 a las 11:15

Pregunta para el ciru
A las nuevas, se me había olvidado deciros q una pregunta súper importante para el ciru es si en vuestro caso haría falta un injerto... qué quiere decir; q si os tienen q elevar mucho el pezón (depende de la distancia cv-pz q tengáis) a lo mejor lo necesitéis, normalmente no hace falta pero x si acaso preguntarlo.

B
blanka_7030123
12/8/11 a las 11:47

A todas mis nenis del foro
nenisssss q ya es viernes!!!! yujuuuuuuuu x fin llegó el fin de semana, q ganitas... y encima el lunes fiesta, q guay!!!

KEKA=> hola wapa, tienes un privi con el tema del pliegue de debajo de la axila... besitos

LENTEJILLA=> así q sigues de vacaciones? jolines neni q bien!! disfruta mucho del veranito y aprovecha para lucir tipin... y no te pierdas muxo q se te exa de menos.

TRIMAR=> mi niña me alegro mucho q el pezón x culero ya esté sequito... q poquito te queda para olvidarte de él eh? jejeje yo también estuve en la sierra hace 2 semanas xq yo voy huyendo de la playa, jejeje no nos tengas tan abandonadas eh? besitos

EMINEN=> wapa cómo es eso de que no es la felicidad completa, q te las veras grandes hasta q te acostumbres, xq se supone q tienen q cambiar mucho todavía no? estaré pendiente de tu evolución vale cielo!!! (es q yo soy partidaria de las tetis en su sitio y grandecitas) besitos

UTOPIA Y MONICAMADRID=> nenis lo de la baja a mi me dijo mi médica q depende de la evolución de cada paciente, a lo mejor unas necesitan más y otras menos días, ya q cada persona es un mundo, y con respecto de contar o no contar lo de la operación en el curro, yo os aconsejaría q lo digáis con naturalidad y q recalquéis q es x salud y no x estética y al q solo pregunte x cotillear q estás mala y punto... en fin!! es solo mi opinión.. besitos a las 2

TESSAITA=> los privis son los mensajes privados que le llegan a cada una sin hacerlos públicos en el foro. No es q haya secretos, sino más bien son para q no te pierdas con tanto mensajillo q escribimos, jejejeje

NLOPEGO=> yo también he comentado en mi trabajo lo de la operación para q estén al tanto y lo único q me han dicho es "hay q ver... unas se ponen y otras se quitan" jeje. Con respecto a lo de q la familia un pelin lejana te aconseja q no lo hagas, es xq no lo padecen, pero cuando te vean súper alegre y contenta contigo misma después de la operación ya veras como se alegran x ti...

GORGO=> disfruta de las vacaciones wapisima... besitos

Al resto muchos muaksssssss, espero q todas mis nenis paséis un feliz fin de semana, q lo paséis genial y q descanséis mucho... Besazos

A
alex_5524728
13/8/11 a las 16:04
En respuesta a berezi_6752084

A utopia
Yo en mi trabajo ya lo he ido comentando para que no les coja por sorpresa y me han animado mucho. Que si lo necesito que adelante, mis días de baja que me dé el médico y que no me preocupe. A la gente se lo comento como lo que es, la cosa más normal del mundo. Algunos (siempre tios) me dicen que no lo haga, y por supuesto que me cabrea, pero les contesto que les voy a colocar dos pesas del cuello y que aguanten con ellas 15 años sin quitárselas a ver si siguen pensando lo mismo; otros me animan mucho, pero no tengo reparos en contar que me opero, claro que eso va con cada uno.

Gracias
Hola:
Yo tenía clarisimo que no quería decirselo a nadie, pero segun se va acercando el momento me va pareciendo más fácil ser más sincera.
La pega lo que dices, que tienes que aguantar que la gente juzque y te dé su opinión respecto a un tema muy personal.
Gracias por responderme.

I
ineva_6952454
14/8/11 a las 12:32

A todas!
Hola chicas!

Qué tal va el veranito?? Espero que estéiis todas estupendamente!

Visita al ciru: el viernes hizo ya 3 semanas de la operación, el tiempo vuela! el miércoles tuve visita con el ciru y ya me ha dado "vacaciones" hasta principios de octubre. Todo marcha muy bien. Toda la areola de la izquierda que había tenido algún problemilla de circulación ya está perfecta, ahora solo me queda una costrita alrededor que se está empezando a caer, pero ya está todo muy bien. Me ha dicho que me ponga por la mañana rosa mosqueta y por la noche un gel de silicona que se llama Dermatix. He leído opiniones por el foro y la gente comenta que va muy bien y que se disimulan mucho las cicas. De momento me ha dicho que siga con el suje deportivo tanto de día como de noche hasta la próxima visita.

Decirlo no decirlo: yo también tuve la duda de si decirlo o no, pero al final lo comenté tanto a mis amigos como en el trabajo. Tampoco es que lo fuera pregonando, pero como iba a estar más de un mes fuera entre baja + vacaciones a quién me preguntó se lo dije. En general la gente más cercana se alegró mucho y me animaron un montón. De los que no tienes tanto trato, bueno, has de hacerte a la idea, los hombres en general no saben dónde meterse cuando se lo dices y las chicas te dicen que les des un poco a ellas jajaja si no entienden la situación por la que pasamos pues tampoco vale la pena dar muchas explicaciones. Yo les digo a todas que ya pediré que me lo guarden en un tupper y se lo guardo y listo :P pero creo que lo mejor es tratarlo con normalidad, cuanta más importancia le damos nosotras más le dan los demás y como dice hlopego esto es lo más normal del mundo.

Baja: el primer día no fuí yo a pedirla y con el informe del hospital (yo lo he hecho por privado) me dieron 2 semanas. Después ya fuí yo a visitarme con el médico y me dió 3 semanas más. El médico de cabecera no me miró, solo con el informe de la operación me dió las 3 semanas. Mi trabajo es de oficina y no tengo que levantar peso, pero aunque yo me encuentro muy bien y todo ha ido estupendo, una operación es una operación y hay que hacer reposo para recuperarse bien, además, apenas duermo por las noches al tener que estar boca arriba, con el suje todo el día y toda la noche, que al final ya se te pega por todas partes.

A las que estáis ya a las puertas, muchos ánimos! Es una decisión difícil de tomar y da un poco de miedo pero ahora que ya ha pasado, si lo sé lo hago hace 10 años!

Un besazo a todas!

A
alex_5524728
15/8/11 a las 1:01
En respuesta a ineva_6952454

A todas!
Hola chicas!

Qué tal va el veranito?? Espero que estéiis todas estupendamente!

Visita al ciru: el viernes hizo ya 3 semanas de la operación, el tiempo vuela! el miércoles tuve visita con el ciru y ya me ha dado "vacaciones" hasta principios de octubre. Todo marcha muy bien. Toda la areola de la izquierda que había tenido algún problemilla de circulación ya está perfecta, ahora solo me queda una costrita alrededor que se está empezando a caer, pero ya está todo muy bien. Me ha dicho que me ponga por la mañana rosa mosqueta y por la noche un gel de silicona que se llama Dermatix. He leído opiniones por el foro y la gente comenta que va muy bien y que se disimulan mucho las cicas. De momento me ha dicho que siga con el suje deportivo tanto de día como de noche hasta la próxima visita.

Decirlo no decirlo: yo también tuve la duda de si decirlo o no, pero al final lo comenté tanto a mis amigos como en el trabajo. Tampoco es que lo fuera pregonando, pero como iba a estar más de un mes fuera entre baja + vacaciones a quién me preguntó se lo dije. En general la gente más cercana se alegró mucho y me animaron un montón. De los que no tienes tanto trato, bueno, has de hacerte a la idea, los hombres en general no saben dónde meterse cuando se lo dices y las chicas te dicen que les des un poco a ellas jajaja si no entienden la situación por la que pasamos pues tampoco vale la pena dar muchas explicaciones. Yo les digo a todas que ya pediré que me lo guarden en un tupper y se lo guardo y listo :P pero creo que lo mejor es tratarlo con normalidad, cuanta más importancia le damos nosotras más le dan los demás y como dice hlopego esto es lo más normal del mundo.

Baja: el primer día no fuí yo a pedirla y con el informe del hospital (yo lo he hecho por privado) me dieron 2 semanas. Después ya fuí yo a visitarme con el médico y me dió 3 semanas más. El médico de cabecera no me miró, solo con el informe de la operación me dió las 3 semanas. Mi trabajo es de oficina y no tengo que levantar peso, pero aunque yo me encuentro muy bien y todo ha ido estupendo, una operación es una operación y hay que hacer reposo para recuperarse bien, además, apenas duermo por las noches al tener que estar boca arriba, con el suje todo el día y toda la noche, que al final ya se te pega por todas partes.

A las que estáis ya a las puertas, muchos ánimos! Es una decisión difícil de tomar y da un poco de miedo pero ahora que ya ha pasado, si lo sé lo hago hace 10 años!

Un besazo a todas!

Cuantas semanas en total?
Perdona: primero te dieron 2 semanas de baja y luego 3 más? Entonces estarás en total 5 semanas de baja?
Me puedes comentar un poco más como es la recuperación, que tipo de cosas puedes hacer a las 3 semanas?
Saludos y gracias.

I
ineva_6952454
15/8/11 a las 18:12

A utopía
Hola Utopía,

Sí, en total me han dado 5 semanas de baja.

Respecto a la recuperación, en mi caso está siendo muy buena. En la clínica me dijeron desde el primer día que hiciera vida normal y así lo he hecho.

Lo único que no puedo hacer todavía es coger peso y aún no puedo subir los brazos del todo, pero en estas 3 semanas he notado ya mucho cambio.

Todavía no me he atrevido a conducir porque el cinturón de seguridad me da un poco de yuyu.

Sobretodo en la última semana estoy notando más pinchazos y sensaciones raras, pero es por la cicatrización interna y no es dolor, es más bien una molestia y una sensación rara.

Si quieres saber algo en concreto dímelo,

Un beso!

L
lucica_5618683
15/8/11 a las 20:34

Fotitos nuevas
Chicas que tal????he subido unas cuantas fotos de los 10 meses la contra es la misma,la verdad en el tamaño y forma ya no hay tanto cambio pero en las cicas si

Veo que hay muchas nuevas que estan pensando en operarse pues si de verdad es lo que quereis hacerlo que no os vais a arrepentir.

En fin chicas no tengo mucho que contar...aun sigo con la dieta y ya llevo 11 kilillos perdidos y todo fenomenal.

Besitos a y todas.

D
dayla_7019954
15/8/11 a las 21:15
En respuesta a lucica_5618683

Fotitos nuevas
Chicas que tal????he subido unas cuantas fotos de los 10 meses la contra es la misma,la verdad en el tamaño y forma ya no hay tanto cambio pero en las cicas si

Veo que hay muchas nuevas que estan pensando en operarse pues si de verdad es lo que quereis hacerlo que no os vais a arrepentir.

En fin chicas no tengo mucho que contar...aun sigo con la dieta y ya llevo 11 kilillos perdidos y todo fenomenal.

Besitos a y todas.

Dieta?
Una pregunta, muchas personas dicen que es mejor perder los kilos antes de operarte. Con la perdida de tantos kilos, has notado algun cambio en el pecho? Yo me puse tambien a dieta, me sobran unos 10 kilitos... estoy con la dukan...

A
an0N_853047699z
16/8/11 a las 9:22

A todas mis nenis del foro
nenisssss q ya es viernes!!!! yujuuuuuuuu x fin llegó el fin de semana, q ganitas... y encima el lunes fiesta, q guay!!!

KEKA=> hola wapa, tienes un privi con el tema del pliegue de debajo de la axila... besitos

LENTEJILLA=> así q sigues de vacaciones? jolines neni q bien!! disfruta mucho del veranito y aprovecha para lucir tipin... y no te pierdas muxo q se te exa de menos.

TRIMAR=> mi niña me alegro mucho q el pezón x culero ya esté sequito... q poquito te queda para olvidarte de él eh? jejeje yo también estuve en la sierra hace 2 semanas xq yo voy huyendo de la playa, jejeje no nos tengas tan abandonadas eh? besitos

EMINEN=> wapa cómo es eso de que no es la felicidad completa, q te las veras grandes hasta q te acostumbres, xq se supone q tienen q cambiar mucho todavía no? estaré pendiente de tu evolución vale cielo!!! (es q yo soy partidaria de las tetis en su sitio y grandecitas) besitos

UTOPIA Y MONICAMADRID=> nenis lo de la baja a mi me dijo mi médica q depende de la evolución de cada paciente, a lo mejor unas necesitan más y otras menos días, ya q cada persona es un mundo, y con respecto de contar o no contar lo de la operación en el curro, yo os aconsejaría q lo digáis con naturalidad y q recalquéis q es x salud y no x estética y al q solo pregunte x cotillear q estás mala y punto... en fin!! es solo mi opinión.. besitos a las 2

TESSAITA=> los privis son los mensajes privados que le llegan a cada una sin hacerlos públicos en el foro. No es q haya secretos, sino más bien son para q no te pierdas con tanto mensajillo q escribimos, jejejeje

NLOPEGO=> yo también he comentado en mi trabajo lo de la operación para q estén al tanto y lo único q me han dicho es "hay q ver... unas se ponen y otras se quitan" jeje. Con respecto a lo de q la familia un pelin lejana te aconseja q no lo hagas, es xq no lo padecen, pero cuando te vean súper alegre y contenta contigo misma después de la operación ya veras como se alegran x ti...

GORGO=> disfruta de las vacaciones wapisima... besitos

Al resto muchos muaksssssss, espero q todas mis nenis paséis un feliz fin de semana, q lo paséis genial y q descanséis mucho... Besazos

A jessynupy
Hola. Yo en el trabajo lo dije desde el primer momento y me han apoyado muchisimo. Al fin y al cabo ellos sufren todas mis contracturas a diario.
Lo de la baja, no tengo previsto un numero de dias, asi vaya evolucionando, asi voy viendo,.

beso

A
an0N_853047699z
16/8/11 a las 9:28

Fotitos nuevas

Besitos a y todas.

Dieta ??
yo tambien habia oido que lo ideal es hacer dieta antes aunque mi cirujano me comento que dependia un poco de la persona. En mi caso cada vez que engordo o adelgazo no sufro un cambio muy significativo en las mamas asi que puedo hacerlo antes o despues sin muchos problemas.

M
marlen_9485127
16/8/11 a las 9:42

Fotitos nuevas

Besitos a y todas.

Para archenera
Hola como veras soy de las nuevas, Quisiera
poder ver tusfotos pero no tengo ni idea como hacerlo ya quees la ,primera vez que utilizo un foro.En realidad no se si este mesaje llegara a ti o entra en el foro, como veras estoy un poco verde en el tema
Tengo la operacion progamada para ultimos de septiembre ¡¡¡estoy de los nervios¡¡¡¡
Estoy a dieta ya que tengo que perder 4 kg. Ya se que no es mucho pero ¿Sera mrjor perder el peso antes de la operacion o no importa?.
bueno espero que me contestes .Veo que esta operada hace 10 meses ¡¡¡que suerte¡¡¡.Cuentame que tal.

perdona por ser tan pesada pero es que estoy un poquito ansiosa.Creo qe sera normal

Por cierto yo soy de asturias y me opero con el dr. graiño.
¿lo conoces?

ESPERO QUE ME CONTESTES Y ME DIGAS ALGO DE LAS FOTOS.

un besin y mi agradecimiento por adelantado

B
blanka_7030123
16/8/11 a las 18:22

Fecha operación
Hola nenitas
No podía esperar a contaros q me acaban de llamar del hospital... y no para preguntarme cómo estaba, nooooo ni para decirme q hay q repetir una prueba ni nada de eso...
nada más y nada menos q para darme fecha para la intervención........ yujuuuuuuuu
- Si diga?
- Llamo del Hospital..... es usted Jessysnupy (jejeje)
- Si, dígame
- Llamamos para darle fecha para la intervención
- Uy!!! cuándo, cuándo, cuándo????
- Para el día 25
- 25 de qué?
- Para el 25 de agosto a las 12:00 en ayunas
- yupiiiiii
- Traiga la bolsa de aseo y el DNI... mucha suerte
- Gracias... q fuerte!!

Pues eso.. q es la próxima semana ya, q súper fuerte, y sabéis lo más fuerte, recordáis q os comenté q mi madre se iba de vacaciones fuera x un mes, pues resulta q ella tiene el vuelo programado desde marzo para el 25 de agosto.. a que es fuerte!! pero me ha pedido q no retrase la operación, q cuanto antes me opere mejor, así q ya está hecho... el próximo jueves ingreso y despertaré con mi nueva vida.. q ilusión....

"YA ERA HORA NO" adios tetis....jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir