chicas reducción
Trimar y todas...buen verano!!
TRIMAR: guapa, entro para enviarte un beso muy grande y todas mis buenas vibraciones!!!!
Cuando estés OK, mándame un privi, anda!!!
A todas las demás, un beso grandísimo, a las operadas, felicidades y bienvenidas a la nueva vida, jejeje.
A las que aún esperáis, paciencia, que lo bueno siempre se hace esperar!!!
A todas, en definitiva, un beso muy grande, y feliz verano!!!
Volveré a aparecer después de las vacas . No me olvido!!!
Ver también
A nena 5334
Hay bastantes de las chicas operadas por la seguridad social o a la espera de que las llamen para operar por ejemplo Trimar que la operaban esta mañana, es por la seguridad social, jessy, bibiloka... y alguna más, ellas te podran informar; aunque por encima te dire que miran si tienes desviación de la columna, la distancia clavicula - pezon que dependiendo de tu altura es una u otra, por ejemplo para 1,60 de altura te cubren aproximadamente a partir de 28 ó 30 de distancia clavicula-pezon tambien depende de la comunidad autonoma a la que pertenezcas.
Y a veces tambien influyen problemas psicologicos si son muy graves.
Espero haberte ayudado.
Gracias
yo mido 1 73 , la espalda la tengo fatal y los problemas psicologicos ... en fin a ver que pasa no me hago ilusiones por que este año pensaba pagarmelo con el trabajo y no me han contratado ... asi que en fin lo que me ha tocado la moral es que hay gente que te mira como si fuera pr estetica que las que quieran por estetica me parece genial pero parece que no se dan cuenta de las molestias a ver yo de todas formas lo pondre cuando lo sepa a ciencia cierta por si ayudo a alguien gracias
A nena 5334
Hola guapa, yo me opero el día 8 por la s.s en madrid y la verdad es que en mi caso ha sido todo muy rápido. La primera visita con el cirujano fue en febrero y lo que me hizo fueron algunas preguntas, me midió la distancia desde la clavícula al pezón, me midió, me pesó y en seguida me dijo que cumplía todos los requisitos y que empezábamos los trámites para la operación. Para que te den el sí, tienes que tener, entre otras cosas, unos 30 o 32 cm de distancia clavícula-pezón y un indice de masa corporal entre 29 y 30. Que ahora recuerde nada más, anímate e inténtalo, no pierdes nada. Yo estoy deseando que llegue el día 8 a pesar de que no te imaginas cómo me tiemblan las piernas cada vez que lo pienso. Mucha suerte.
A Hugolina, que me alegro mucho de que todo haya salido bien. A trimar, muchíiiiiiisima suerte y te deseo que todo te vaya genial y a jessynupy que me alegro mucho de que ya por fin vaya todo hacia adelante, ya verás como en nada estás operada. Un besito a todas.
A nena 5334
Hola guapa, yo me opero el día 8 por la s.s en madrid y la verdad es que en mi caso ha sido todo muy rápido. La primera visita con el cirujano fue en febrero y lo que me hizo fueron algunas preguntas, me midió la distancia desde la clavícula al pezón, me midió, me pesó y en seguida me dijo que cumplía todos los requisitos y que empezábamos los trámites para la operación. Para que te den el sí, tienes que tener, entre otras cosas, unos 30 o 32 cm de distancia clavícula-pezón y un indice de masa corporal entre 29 y 30. Que ahora recuerde nada más, anímate e inténtalo, no pierdes nada. Yo estoy deseando que llegue el día 8 a pesar de que no te imaginas cómo me tiemblan las piernas cada vez que lo pienso. Mucha suerte.
A Hugolina, que me alegro mucho de que todo haya salido bien. A trimar, muchíiiiiiisima suerte y te deseo que todo te vaya genial y a jessynupy que me alegro mucho de que ya por fin vaya todo hacia adelante, ya verás como en nada estás operada. Un besito a todas.
Gracias
pues entonces en principio si no me ponen pegas parece que si , si yo fui a un ciru privado y me dijo que si entraba y por eso movi papeles pero el ciru que me ha mandado a los que lo hacen el papeleo es horrible jeej me las miro y me solto no creo que te hagan nada ...llevo reductor no miro ni las radiografias ni nada en fin si yo me lo haria por lo privado si pudiera pero este año he pasado a la empresa con mas trabajadores de españa al paro y lo que tenia ahorrado pues en fin no lo voy a usar para eso aunque me haga falta por que la hipoteca y los niños son primero , bueno os acabo de contar mi vida gracias a ver que pasa cuando me llamen os lo dire para ver que me dicen pero ya me voy mas tranquila parece que si lo de la masa corporarl no tenia ni idea estoy a dieta ...
A lacsao
Pues la anestesia para mi no fue mala. Estaba áún hablando y antes de terminar de hablar me pincharon y no recuerdo nada más. Al despertar sí q me sentí dolorida, recuerdo q pensé: No me vuelvo a operar de nada en mi vida, pero luego me pusieron algo y se me pasó el malestar enseguida. Me tuvieron cerca de dos horas en reanimación, muy adormilada, me subieron a la habitación, y poco a poco ya me fui despertando. Eso sí, cada dos horas o así me daban ganas muy fuertes de hacer pipí y me costaba hacerlo en la cuña, pero bien. Y como no tuve vómitos ni naúseas me dieron de cenar esa noche. Para mi no resultó mala la anestesia, lo volvería a hacer. Espero haberte ayudado.
A aminem515
MUCHAS GRACIAS, YO ES QUE SOY UN POCO CAGUETA, TENGO MIEDO A ESO DE QUE TE DUERMAN Y NO DESPERTAR NUNCA, PIENDO EN MIS DOS HIJOS Y ME PONGO A LLORAR. LLEVO QUERIENDO HACERME ESTO HACE 14 AÑOS Y NUNCA DOY EL PASO, Y ESO QUE SE QUE SERÉ MAS FELIZ, AUNQUE PAREZCA MENTIRA..BESOS
A lacsao
Pues yo al ponerme la anestesia no me entere, estaba hablando con el anestesista y se que no termine de decirle lo que tenia en la mente, cuando desperte la verdad muy mal, estaba mareada y me dolia todo, además no podia hablar porque tenia la garganta irritada por el tubo; pero enseguida me volvi a dormir y así un par de veces, luego la orine casi toda y vomite cuando me pusieron el antibiotico y cuando tome el primer bocado del desayuno y despues ya me encontre mucho mejor.
Aún así volveria a pasar por ello, pues ahora soy feliz y me encuentro muchísimo mejor en todos los sentidos fisicamente (sin dolor de espalda... etc) mentalmente (me veo más joven y la ropa me queda genial)
y vamos merece la pena 100 %
Espero que te ayude, tambien conozco casos de amigos y familiares que se han operado de otras cosas con anestesia general y no han tenido ningun problema y se han despertado genial, yo es que nunca me habia operado de nada.
A ninfaxxv
MUCHAS GRACIAS POR CONTARME TU EXPERIENCIA, YO NO TENGO MIEDO AL DOLOR NI AL MALESTAR PORQUE SE QUE ESO AL FINAL SE PASA, TENGO MIEDO AL NO DESPERTAR.. HE LEIDO QUE TIENES UNA PEQUEÑINA.. CUANTO TIEMPO ESTUVISTE SIN PODER COGERLA?, YO TENGO UNA DE UN AÑO Y OTRO DE 4. BESOS
A aminem515
MUCHAS GRACIAS, YO ES QUE SOY UN POCO CAGUETA, TENGO MIEDO A ESO DE QUE TE DUERMAN Y NO DESPERTAR NUNCA, PIENDO EN MIS DOS HIJOS Y ME PONGO A LLORAR. LLEVO QUERIENDO HACERME ESTO HACE 14 AÑOS Y NUNCA DOY EL PASO, Y ESO QUE SE QUE SERÉ MAS FELIZ, AUNQUE PAREZCA MENTIRA..BESOS
Yo igual...
A mi me pasa algo parecido. Tengo unas ganas locas de operarme pero estoy cagadita por si me pasa algo, me opero en 2 semanas y sólo pienso en que pasaría con mi familia si por un capricho mío me pasa algo... Pero me consuelo leyendo estos foros y viendo que al cabo de unos días todas cuentan su experiencia en pasado y no les ha ocurrido nada malo más que lo lógico de un post.
Además cada día en todos los hospitales del mundo se practican millones de operaciones por difererentes causas y la mayoría salen ok. ¿Porqué nos tendría que ir mal a nosotras?
Yo igual...
A mi me pasa algo parecido. Tengo unas ganas locas de operarme pero estoy cagadita por si me pasa algo, me opero en 2 semanas y sólo pienso en que pasaría con mi familia si por un capricho mío me pasa algo... Pero me consuelo leyendo estos foros y viendo que al cabo de unos días todas cuentan su experiencia en pasado y no les ha ocurrido nada malo más que lo lógico de un post.
Además cada día en todos los hospitales del mundo se practican millones de operaciones por difererentes causas y la mayoría salen ok. ¿Porqué nos tendría que ir mal a nosotras?
Julieta758
YO ESTOY ANIMADA POR LO MISMO, Y TIENES TODA LA RAZON, YO TENGO QUE ESPERAR PORQUE HE ESTADO HASTA AHORA CON LA LACTANCIA, TENGO PREVISTO DICIEMBRE, PERO COMO FALTA TANTO TIEMPO ESPERO NO ECHARME PARA ATRAS...
Ninfa
He leído tu privi, pero nada que no te puedo contestar...
desaparecen mis mensajes?? que cosa tan rara, no me había dado cuenta.Lo que si me ha pasado alguna vez es que me han mandado privis que yo no recibí nunca, o que mando un privi y luego no está en la carpeta de enviados...
que cosas tan raras !
Ahora que ya han pasado 2 meses y que ha quedado atrás muy atrás las molestias, y ya por fin puedes coger a tu peque, a que ya es otra cosa???? yo hice lo mismo , estuve cogiendo a mis peques todo el rato dandoles abrazos !
Lo de las cremas ni idea. A mi me mandó crema normal hidratante y el aceite rosa mosqueta. La blastoestimulina la conozco y cicatriza muy bien. Es que te queda alguna heridita aún??
Besos y que lo pases bien de vacaciones !!
Julieta , lacsao y hugolina.
Lacsao,todas te entendemos con el respeto que puede dar la anestesia, pero no tiene por qué pasarte nada, como decía Bibi, tienes casi más probabilidades de tener un accidente de coche en un viaje, a que te pase algo con la anestesia !
Yo estuve mes y medio sin poder coger a mis peques, pero aquí a alguna le dejaron desde los 15 dias , otras al mes, depende del ciru. No es ninguna tontería lo de que serías más feliz. Yo ya lo soy, te lo aseguro !
Mi experiencia con la anestesia fue muy buena. Solo me desperté atontada (normal) y empecé a tener ganas de hacer pis. Y así todo el día, haciendo pipi en la cuña. Nada más. Ni vomitos ni nada.
Julieta, creo que todas las que tenemos hijos, hemos pensado lo mismo...y si me pasa algo , y por "un capricho " mío! Como le decía a Lacsao, no tiene por qué pasarte nada. Yo estoy feliz 100% de haberlo hecho . Solo me arrepiento de no haberlas pedido más pequeñas ! me dejaron la copa C y yo prefería la B (igual que EMINEM !)
Hugolina, enhorabuena. Ya está hecho. Espero que tengas un buen post !
Bibi
que lo pases muy bien, guapetona! a lucir tipín por los mares del sur!!!!
Para todas
Ninfa la blastoestimulina es buenisima yo la gaste cuando nacio mi peque q de cojerse mal al mamar me hizo una ulcera en el pezon.A mis compañeras de semana les mando un abrazo.Para las demas que me habeis ayudado mucho tambien os mando otro abrazo.Chicas no me lo puedo creer ya esta,mi sueño cumplido. Las q vaian a operarse darles animos mas miedica q soy yo y lo he hecho gracias a mi marido y a vuestros animos.Entre en el hospi un poco nerviosa, me dieron habitacion,vino el ciru y me pinto y al momento vino el celador a por mi, ahi si q me puse a llorar y cuando me despedi de mi marido fue fatal(se me estan saliendo las lagimas)en el quirofano todos muy agradables el anestesista no dejo de hablarme hasta lo q recuerdo.Cuando me desperte segui llorando y decia a todo q no con la cabeza,no tuve angustia,fui al baño a hacer pipi y luego me trajeron la merienda,he estado un poco mareada pero todo genial y esta es mi historia.Menudo rollo os he contado,un beso.
Mi operacion
Llegue al hospital sobre las 10 y hasta las 11 no me subieron a la habitacion (cuando entre pensaba que estaba de vacaciones vaya habiatcion! nada que ver con las tipicas) me prepararon y me bajaron sobre las 11:30 y creo que es el unico momento que me senti nerviosa. sobre las 12:15 abajo mi ciru me pinto, terminaron de prepararme y ya solo recuerdo ver de nuevo al anestesista y coger un sueño profundo...en la sala de reanimaccion recuerdo escuhar que me habian traido de vuelta a las 15:35 y eran entonces las 16:40 que me iban a subir a planta, la tarde me pase a ratos dormida, otros despierta, la anestesia la eche haciendo pis, y sobretodo con mucha hambre y sed, hasta las 21h no me dieron agua y de cenar a las 23h que era arroz hervido con un poco de agua y crema de verduras y no me deje nada de nada! me dieron una pastilla para dormir y yo no me entere pero vinieron un par de veces a verme y a las 6 ya me desperte y le pregunte si era normal que no me doliera mucho...y es que cada uno tolera el dolor de distinta manera, y sobre las 10 vino la doctora me quito las vendas y me cambio al suje y medio me las vi por encima y las vi tan minis!! no me lo podia creer!!! me sentia reeeeconnntenntaaa!!! y na despues me dio el alta y las indicaciones y veré a mi ciru el proximo miercoles.
No os he podido leer atentamente estos dias, pero lo poquito que he leido es que JESSYSNUPI me alegro que ya te haya llegado la carta y prontito tu tambien tendras minis tetis!! y CAMPA me algreo mucho que tengas fecha enhorabuena.
Y a las que tengan miedo o esten pensando en hacerlo...no os vais a arrepentir!!
un besooo enorme para todas!!!
Ayudaaaa xfavoorrrr
holaa soy nueva en esto tngo 20 años tngo 100 de pechos y me gustaria operarme, ya k kn esta edad las tengo kaidas del peso k tienen no m quiero imaginar kn unos años mas... nse que hacer ni a donde tngo que ir para lo de la seguridad social,si m lo arian o nse.. soy de bilbao si alguien sabe algo necesito hacer algo, k kn este trauma k tengo no puedoo estar!!!=(
Inténtalo
Mi caso es muy parecido al tuyo,tengo 23 años y llevo una 100-105, y te entiendo. El pecho está muy caído para la edad que tenemos y al menos yo,no consigo ni a la de tres encontrar sujes bonitos y que aguanten bien. No sé que manía les ha dado a las tiendas en ponerles relleno a todos. Bueno yo fui al médico y por la seguridad social no conseguí que me lo hicieran. Me dijeron que para eso tiene que ser más grave o tener gigantomastia, pero tú inténtalo y si te dicen que sí eso que te llevas. Te diría el ciru al que estoy yendo pero es en castellón y va a ser que te pilla un poco lejos. Yo me opero en diciembre. Ánimo y a por todas!!
Nena5334
Hola yo estoy operada por la ss en murcia,lo que yo hice fue ir a mi medico de cabecera y le comente y me mando al psicologo me hizo el informe y otra vez a mi medico y ya me mandaron a cirugia plástica y nada cuando me llamaron me vieron y a mi solo me midieron la distancia clavicula-pezón y una cosa que me dijo nada mas verme fue "tu si entras"y nada me explico como iba todo me mando las pruebas me dio el consentimiento para que lo firmara tambien me dijo en los hospitales que operaban y nada que ya me llamarian.y no tradaron nada ,la verdad a mi me ha salido todo muy bien.
M31lyn
Me alegro mucho de que todo te haya salido tan bien.Ahora a cuidarse y a disfrutar de mini tetis.
Hugolina
Ya has cumplido tu sueño guapa....Que bien!!!!la verdad es que nos cambia un montón la vida y el armariooo....jeje.
Trimar
Guapa en cuanto puedas entras y nos cuentas,que ya queremos saber de ti y tu tetis.
Hugolina y m31lyn
Hola chicas me alegro un montón de q estéis estupendamente q alegría teneros nuevamente x aqui, compartiendo con todas vuestra experiencia... Enhorabuena x haber cumplido vuestro sueño o uno de vuestros sueños,jeje
De esta semanita solo falta q de señales nuestra niña Trimar, pero seguro q también está genial.
M31lyn pues nenita estoy muy contenta xq me he quitado de encima la dichosa carta q jolin lo q le costó llegar, jeje ahora a esperar a q sueñe mi móvil con la llamada del millón para decirme la fecha y quien sabe y llegue a tiempo a ponerme una camisetita de tirantitos y sino pues el próximo año.
En fin!! lo dicho chicas, q me alegro mucho q estéis muy bien, cuidaros un montón y exagerar vuestro post para q os mimen mucho, mucho...jejeje
Besitos...muakkkkkssss
Cicapost
Hola chicas, soy de otro foro jejejeje pero buscaba info sobre esta crema y bueno, es que la compré yo hoy!! y me la puse ya dos veces y noto que deja como una pelicula protectora brillantita y que luego el sujetador deportivo se me pega que da una sensación el despegarlo uuuuffff...que mal rollo!!! si en 3 dias no veo mejora en las cicatrices me cogeré otra marca pq es una sensación, con la sensibilidad que tengo en los pezones, un tanto desagradable...vamos, que me he puesto el suje para dormir y ya no me lo quito más jajajaja...un beso, espero haberos ayudado.
A m31lyn, hugolina, trimar
A M31LYN Y HUGOLINA: Enhorabuena, me alegro muchísimo de q ya esteis en casa, q la operacion haya ido super bien y q nos lo hayais contado. Ahora disfrutad de vuestras tetis super minis, a cuidarse unos dias (o unas semanas mejor) y a lucir tipin este verano, q todavía queda mucho. Bsos a las dos.
TRIMAR: Ahora solo nos falta saber de nuestra TRIMAR, q seguro q está estupendamente. Trimar, wapa, cuando puedas nos cuentas, q estamos deseando saber q estás bien. Un bsito.
Yo sigo bien, ahora me las veo un poco más grandes, como q me han crecido en lugar de disminuido. ¿Será q al principio al vérmelas más pequeñas notaba mucho la diferencia, y ahora ya me acostumbré y por eso me las veo más grandes q al principio???
No sé, habrá q esperar la evolución jajaja.
Bsitos a todas
A trimar
Enhorabuena!!!. Ya pasó todo. Y al final seguro q no se te hizo tan larga la espera...lo importante es q haya salido todo bien y q te las haya dejado pequeñitas, como tu querías. No te preocupes, q lo de la aureola seguro q no es nada y enseguida se te va pasando.
Bueno, pues ya acabamos todas las del mes de junio, q hemos sido unas cuantas. Cuidate y q te mimen en casa. Me alegro mucho q nos hayas contado q estas bien.
Un bsitos a todas.
A trimar
Mi más sincera enhorabuena, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y de que te las hayan dejado pequeñitas. Muchas gracias por contestar y contar tu experiencia. Ya sabes lo que anima. Cuídate mucho ahora, y esperemos que no sea nada lo de la areola. ¡¡¡Qué las disfrutes!!!, nos lo merecemos, ¿a que sí?
A trimar3
Enhorabuena!!! Me alegro mucho que tenga realizado tu sueño!!!Ya veras que todo va salir GENIAL!!!!
A todas que estén esperando, mucho Animo!!!!!
Yo tenia 14 años y ya usada la copa D, hoy con 30 años, usaba la copa F, y ahora, hacer 35 días tengo la 90B, todo llega!!!!!!jejejjeje!!!!
Un beso grande!!!!!
A todas!!!
Hola a todas!!! Chicas, alguna de vosotras que ya estén operadas, ha usado la crema DERMATIX???? Estoy usando, 2 veces al día, pero es como, que no se seca mucho, pongo muy poquito y me quedo 10 minutos esperando secar, pero luego cuando me pongo el suje,se queda manchado.Me ayuden?????
Muchas gracias!!!!!
Flavi311
Hola!!!!a mi me la mando al mes de estar operada y la estuve usando 2 meses y la verdad es que no se seca del todo,a mi me pasaba igual...cuando me la ponía la dejaba secar igual que ponía en el prospecto pero igual manchaba el sujetador.
Desorientada
Hola chicas.
Hace tiempo que estoy dándole vueltas a la idea de operarme pero ha sido después de tener a mi peque, cuando me lo estoy planteando más en serio. El embarazo y las oscilaciones de peso, han afectado a mis pechos y, además de las estrías, que me están empezando a afectar un poquito psicológicamente, pues me gustaría reducirlas y y elevarlas un poquito. Ahora tengo una 95C. No tengo ni idea de por dónde empezar: no conozco buenos cirujanos, ni ha nadie que se haya operado de lo mismo. Me gustaría operarme en Cádiz o en Sevilla. A ver si alguna puede orientarme y así conocer experiencias, quitarme un poco este miedo y aclarar dudas. Supongo que hay que dejar de fumar, y eso en mi caso, también es un problema. ¿Las estrías desaparece con la intervención? ¿Es doloroso el postoperatorio?
Ains, como véis, ando bastante perdida pero leyendo vuestros mensajes y viendo lo contenta que estáis, dan ganas de animarse. A ver si alguna me aconseja. Un besote para todas mis heroínas!!
Trimar
Felicidades guapaaa!!!!me alegro un montón por ti,y ya veras como lo de la aureola no es nada....ahora a disfrutarlas que ya es hora....besos
Trimar y jessy
Enhorabuena! una más de este lado ! seguro que lo del pezón no es nada. Al principio está todo un poco amoratado, y suele tardar un poquillo en quitarse lo hematomas. Seguro que no es nada. Pues lo dicho enhorabuena y que tengas un buen post. Aunque en unos dias te encuentres bien evita los esfuerzos !
Yo me voy de vacas así que ya os escribiré más adelante chicas ! Espero que todo vaya bien a todas.
Jessy, ojalá te llamen pronto guapa ! que pases un buen verano!
Chicas
TRIMAR...enhorabuena...q bien q todo paso..por supuesto q merece la pena,,no sabes cuanto..no te preocupes por adelantado del pezon,,vale?.todo a su tiempo..me alegro mucho por ti.
M31L--- enhorabuena a ti tambien..todo ya paso..ahora a lucir escotes
bueno chicas,os escribo desde el trabajo...q me empiezan a picar los ojos de sueño..jo...con lo bien q estaria yo ahora en mi camita...besos mañana hablamso.
A trimar
ENHORABUENA TRIMAR, ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, ME GUSTA QUE CONTEÍS VUESTRAS EXPERIENCIAS PARA QUE LAS QUE TENEMOS MIEDO NOS ANIMEMOS A ELLO.
A MI NO ME ENTRA POR LA S.S. Y POR ELLO YA COGÍ FECHA PARA EL 28 DE NOVIEMBRE, PORQUE ES CUANDO MEJOR ME VIENE POR LAS VACACIONES DE LOS NIÑOS. BESOS Y SIGUE CONTANDONOS COMO TE VA QUE TENGAS UN BUEN POST.
Para archenera
Hola, muchas gracias por tu repuesta, ya me siento mas tranquila.
Un besitos!!!!!
Enhorabuena
Felicidades a las recientes operadas, ya habeis cumplido vuestro sueño, ahora a disfrutar.
Trimar
Wapa, me alegro mucho q haya ido todo genial, lo del pezón seguro q se te pasa pronto y estarás divina de la muerte...
Q guay!! q ilusión q te las hayan dejado peques como querías no??
A este paso seguro q te da tiempo a estrenar más de un bikini este veranito eh? jeje lo dicho neni, enhorabuena y disfruta y sobretodo deja q te mimen mucho mucho...
besitos
Trimar y jessy
Enhorabuena! una más de este lado ! seguro que lo del pezón no es nada. Al principio está todo un poco amoratado, y suele tardar un poquillo en quitarse lo hematomas. Seguro que no es nada. Pues lo dicho enhorabuena y que tengas un buen post. Aunque en unos dias te encuentres bien evita los esfuerzos !
Yo me voy de vacas así que ya os escribiré más adelante chicas ! Espero que todo vaya bien a todas.
Jessy, ojalá te llamen pronto guapa ! que pases un buen verano!
Lentejilla
hola wapa, la verdad es q yo también espero q me llamen pronto y q me de tiempo de estrenar algún modelito veraniego, jeje y sino pues nada, se estrenará modelito otoñal, jaja la cosa es estrenar algo no? jeje
Espero q tú estés genial y q disfrutes mucho del verano reina.. muxos besitos
A las recien operadas
chicas! ya estais todas en casita, me alegro un monton! nada, solo deciros eso, q os he leido y que me alegro de q todo saliera bien, ahora con calma el post y a dsfrutar de vuestra nueva vida.
ya nos ireis contando. un besote mu grande
Hola
Hola chicas,
Llevo dos semanas sin entrar y cuantas noticias nuevas, nuevas operadas, nuevas chicas.. bueno, que no puedo estar tanto tiempo desconectada.
Trimar, enhorabuena. Ya estás lista y enseguida en la piscina bañandote con un biquini tamaño mini.
Y yo aquí sigo, ya ha pasado un mes y he empezado a comprarme sujes monísimos. Las cicas están muy bien; la de abajo no se ven con el pliegue del pecho y las otras son muy finitas y poco a poco irán desapareciendo.
Lo único que me ha quedado un pecho un pelín más grande que el otro; la verdad es que es el pecho que desde el inicio estuvo peor, muy morado y duro. Así que todavía puede ser que este inflamado.
Mi marido dice que como ahora me miro continuamente pués que por eso lo noto, pero que es tan poco que no se nota.
La cirujana me ha dicho que, si no baja, puede hacerme un pequeño retoque; pero no se en que consistiría, así que ya veremos, porque es muy poco y tampoco tengo ganas de que me anden tocando otra vez. Si he podido vivir con unas lolas enormes, puedo vivir con unas lolas preciosas aunque una sea un pelín más grande.
De tamaño, al final son grandecitas( como yo quería; yo no las quería pequeñas). Me ha quedado una 90 C-D según la marca de suje. Pensad que venía de una 90F y me han quitado 500gr de cada pecho.
Menudo rollo.. Un beso a todas,
A trimar y a todas.
Antes de nada, Trimar me alegro un montón de que ya estés en casita y bien, con tus lolas nuevas preciosas y pequeñas, ahora a recuperarse y luego a disfrutar de ellas. Yo cada día estoy más nerviosa...me quedan solo 4 días para la operación y me está entrando el pánico!!! Por un lado tengo unas ganas locas de quitarme esto de encima, de hecho no me creo que en una semana ya no vaya a tener lo que tengo ahora..Pero por otro lado me aterra la operación, sobre todo la anestesia, vamos el hecho de dormirme y eso...Supongo que tengo más miedo debido a que tengo un niño de 22 meses y eso hace que se me pasen mil historias por la cabeza. Supongo que me entenderéis...Me ayuda mucho saber vuestras historias y ver que todas pasáis por quirófano y no os pasa nada pero aún así no puedo evitar estar cagadilla de miedo.... Por otro lado os quería preguntar a las que estáis operadas por la S.S que os llevásteis al hospi?? quiero decir, da igual el tipo de pijama?? lo digo por las curas y eso..Bueno, ya me he hecho fotos del "antes" y pensaba subirlas y crearme un álbum pero la verdad es que me cuesta mucho hasta mirarlas a mí....Entre el pecho tan horroroso y las estrías que me quedaron después del embarazo y y de los 20 kilos que perdí...vamos que estoy echa un cuadro!!! Si encuentro fuerzas os las pondré cuando tenga las fotos del "después" que espero que sean mucho mejores que estas...Y también quería daros las gracias porque desde que os leo habéis sido un gran apoyo para mí. Hablaremos antes de que me ingresen. Un besito a todas.
A todas!!!!
¡FELICIDADES A TODAS LAS RECIEN OPERADAS!!!!
Ya sabemos que pas todas es muy importante este paso, me alegro mucho por todas y que todo haya salido muy bien. Ya nos contaréis.
Ya veréis como enseguida estáis en la playa con vuestras tetis nuevas disfrutando como nunca jajaja
Yo mañana voy al gine a por los resultados de la mamo y de la eco y se supone que ya me van a derivar a cirugia plástica.... o eso por lo menos me dijo en la última consulta ¡Qué nervios ya os contaré!!!!
Campa81
Yo estoy operada por la ss y solamente me lleve mi neceser y un chandal,pijama no me lleve puesto que me operaron en un hospital público y allí te dan camisón...Y no te preocupes que todo te va a ir muy bien,ya verás deja los miedos y solo piensa en lo positivo y en lo bien que te vas a quedar.
Hola chicas¡ me alegro de todas las operadas ; llevo tres semanas de operada y me sigo viendo con senos voluminosos, quisiera saber en que tiempo uno se llega el tamano real del busto, cuanto tiempo dura la inflamacion
Para todas y para campa
Hola chicas esta tarde me han quitado el vendaje yo no las he visto pero mi marido dice q estan muy bien dentro de lo normal sin morados ni ningun punto infectado.Yo las he visto con el suje puesto uno de los de antes q se me salia un poco la mollita ahora queda perfecto aunque va un poco relleno de gasas.No me lo puedo creer no paro de tocarlas y mirarlas.CAMPA no estes nerviosa todo va a ir muy bien ya lo veras,piensa solo en el despues.Pregunta si te puedes tomar gotas de flores de Bach,te ayudaran con los nervios.un beso.
Hola a todas!!!!!!!!!!!!
Tengo un bajón terrible!!!!! He ido a por los resultados y para que me explicasen todo dónde me iban a derivar, etc.... y cuando he llegado la gine que me atendió no estaba y me han derivado a inspección según me ha dicho es el protocolo a seguir.....
Ufff!!! el protocolo a seguir..... que mal me suena. ¡Cómo puede ser!!! la otra gine me explicó la operación y como iban a ser las cicas y me dijo que ella me derivaba directamente..... ¡Qué mal!!!
Bueno sólo me queda la esperanza que ya he pasado la 1 traba y que si ellas me han derivado es algo positivo y que además si me dió tantas explicaciones sería porque ella cree que me lo van a conceder sin problemas ¿¿no???
¿Qué os parece???? decirme algo porfa..... gracias
A keka
hola wapa,yo la verdad eske de los tramites de la SS no tengo ni idea, pero supongo q si tu gine te dijo q si, y ellos te han derivado, sera q te lo van ha aprobar. no te han dicho nada de cuando te darian una respuesta? un beso
A chucu
No me han dicho nada más mañana iré a inspección hoy lo he intentado pero ya no estaban.... Tengo un come come.....
Si me hubiese dicho la gine las cosas claras desde el principio, pero después del alegrón imagínate.....
Gracias por los ánimos
Campa
Hola nena... que ya te quedan solo 3 días eh? yujuuuuuuuuu q emoción, supongo q los nervios de última hora son normales, pero tranquila q el porcentaje de chicas operadas q cuentan su experiencia en este foro es altísimo x no decir casi al 100% así q muchos ánimos y mucha energía positiva para q todo vaya bien y q pronto compartas tu experiencia con nosotras y de cómo te cambia la vida a mejor sin duda...
Muchos besitos wapa!!!
Keka
Hola keka..
a mi me operan x la SS aqui en Valencia, pero mi procedimiento fue distinto, mi médica de cabecera me remitió al traumatólogo y éste al cirujano y es el cirujano quien decide si entras o no en los baremos, vamos, x lo menos eso es lo q tengo entendido. a lo mejor en tu comunidad lo hacen de otra forma, pero sea como sea da igual, creo q al final te dirán q si, xq ya te digo yo q ellos no pierden el tiempo en derivarte a ningún sitio, te hubiesen dicho q no directamente y eso q se ahorran. Así q no te comas la cabeza xq seguro q te lo aprueban, lo q si q tendrás q tener es mucha paciencia y seguro q al final te lo cubren...
Besitos wapa y ánimo.
Para todas y para campa
Hola chicas esta tarde me han quitado el vendaje yo no las he visto pero mi marido dice q estan muy bien dentro de lo normal sin morados ni ningun punto infectado.Yo las he visto con el suje puesto uno de los de antes q se me salia un poco la mollita ahora queda perfecto aunque va un poco relleno de gasas.No me lo puedo creer no paro de tocarlas y mirarlas.CAMPA no estes nerviosa todo va a ir muy bien ya lo veras,piensa solo en el despues.Pregunta si te puedes tomar gotas de flores de Bach,te ayudaran con los nervios.un beso.
Hola me alegra que allas salido bien en la operacion, yo llevo ya tres semanas pero quisera preguntarte si notaste el cambio de inmediato, o estas bastante inflamada ? te lo pregunto porque yo note un leve cambio y segun el medico estoy inflamada pero me las veo muy voluminosas.... cuantos grs te sacaron ?
Para sur54
Hola Guapa, yo tengo 5 semanas de operada y sigo con la inflamación, tengo todo muy bien cicatrizado, pero las tengo como brillantes , que según mi medico es la inflamación, que es normal, que el resultado final, solo dentro de 6 meses a un año, y que normalmente bajamos un talla, después de todo proceso de cicatrización interna. Espero ter ayudado, OK!
Para keka
Hola, no te preocupes seguro que todo va salir bien, yo estoy operada por la SS de Madrid, he tenido que pasar por 3 especialistas, hasta que la ginecóloga me derivo al cirujano, siendo que hace 2 años la misma medica me denegó, y ahora ya hace 5 semanas que estoy con nuevas tetitas, jjejej!!!Animo y no desista.