chicas reducción
Para su5021
Hola Guapa, yo tengo 5 semanas de operada y sigo con la inflamación, tengo todo muy bien cicatrizado, pero las tengo como brillantes , que según mi medico es la inflamación, que es normal, que el resultado final, solo dentro de 6 meses a un año, y que normalmente bajamos un talla, después de todo proceso de cicatrización interna. Espero ter ayudado, OK!
Ver también
Para campa
Ya no queda nada... Entiendo tus nervios; yo según entre en el quirófano me puse a llorar de la tensión y todo por pensar en mis dos hijos. Solo piensa en lo bien que estarás después y lo que mejorará tu espalda.Yo muchas veces no podía coger a mis hijos por el dolor de espalda; y ahora y no se lo que es eso.
Sobre que llevar, realmente no hace falta mucho en la SS. Te dan camisón, toalla, esponjas jabonosas,.. Solo lleva una bata o chaqueta finita si eres friolera por el aire acondicionado y unas zapatillas.
Bueno, ya nos cuentas en unos días.
Reduccion mamas..
ACABO DE HACERME REDUCCION ME HE PUESTO 190 Y ME HAN QUEDADO HERMOSAS ESTOY FELIZ,DUELE UN POCO PERO FELIZ,ACONCEJO LOS SENOS MEDIANOS EL PESO NO TE DANA LA ESPALDA ANIMOS..
A todas
A TODAS LAS QUE YA HABEIS PASADO POR QUIROFANO, CUANTO HORAS DURÓ VUESTRA OPERACION. GRACIAS Y UN BESO.
Alta!!!
Hola chicas!!
Ayer fui a mi cirujano y ya me ha dado el alta definitiva, jeje, es decir, que ya puedo hace vida 100% normal!!! Estoy feliz!!! me ha dicho que las cicatrices van muy bien, se me han puesto un poco rojitas pero solo tengo un hilito por lo que estoy muy contenta, además me ha dicho que en la proxima visita a los 3 meses el pecho se me verá mucho mejor y que entonces empezaremos con las tiras para que no se note la cicatriz, que por ahora solo mucha hidratación.
Con el tema del sol me ha comentado que tenga cubierta todas la heridas y que me ponga protección total por todo el pecho incluido lo que esta tapado y nada más.
Uff, estoy loca de contenta, no paro de probarme sujes y bikinis!!!
Bueno besitos, y animo a las que estais en espera y como van esas recien operadas?
Alta!!!
Hola chicas!!
Ayer fui a mi cirujano y ya me ha dado el alta definitiva, jeje, es decir, que ya puedo hace vida 100% normal!!! Estoy feliz!!! me ha dicho que las cicatrices van muy bien, se me han puesto un poco rojitas pero solo tengo un hilito por lo que estoy muy contenta, además me ha dicho que en la proxima visita a los 3 meses el pecho se me verá mucho mejor y que entonces empezaremos con las tiras para que no se note la cicatriz, que por ahora solo mucha hidratación.
Con el tema del sol me ha comentado que tenga cubierta todas la heridas y que me ponga protección total por todo el pecho incluido lo que esta tapado y nada más.
Uff, estoy loca de contenta, no paro de probarme sujes y bikinis!!!
Bueno besitos, y animo a las que estais en espera y como van esas recien operadas?
Para veronicarp1
Hola, enhorabuena!!! Quería preguntarte cuanto tiempo hace que estas operada,mi medico no me ha dicho nada para tomar el sol, pero yo tampoco pregunte, siempre me quedo un poco atontada en la cita, jjejeje, como me siento tan feliz, que no me importa saber mucho ( soy tonta, jejejje),tengo 5 semanas de operada.
Gracias y un besito!
Veronica
wapa me alegro mucho que te hayan dado el alta ya!! q guay... lo mejor es q llegas a tiempo a las rebajas, jejeje
A lucir tipin y a estrenar modelitos neni, disfruta mucho de tus nuevas tetis y a pasar un verano genial!!!
Muchos besitos
Para flavi
Yo llevo 4 semanas de operada. Lo que si me ha dicho es que tengo que tapar toda la cicatriz y que pongo protección total por todo el pecho incluida la parte alta. Por lo demás nada. Vida normal!!!
Y si ya he ido a las rebajas y no veas como me gusta verme con los sujes nuevos!! Y eso que no me han quedado pequeñas pero estoy loca de contenta!!!
Veronicar
Muchas gracias por tu respuesta, me alegro mucho !!! Ahora tirar todos los feos y grandes sujer, que ILUSION!!!!!
A todas!!!!
¡Hola!!! Antes de nada muchas gracias de por todo, por los ánimos, de verdad...
Hoy he ido a inspección y me han dicho que ellos me dan el visto bueno, lo que hacen es enviarlo al hospital de referencia y ellos son los que lo tienen que aprobar.....
No sé que pensar, le he explicado todo lo que me dijo la 1 gine y me ha dicho que lo que hacen en el hospital ya no lo saben tiene que pasar por ellos porque me derivan a otro ciudad.
Según me dijo la gine allí no me van a evaluar ya que me derivaba ella, pero visto lo visto... ufff!!! no sé no me quiero hacer ilusiones, ahora sólo queda esperar a que me llamen del hospital, si veo que hay problemas volveré a hablar con la 1 gine. ¡Qué lío!!!!!
Lacsao,campa y keka
LACSAO:Hola,mi operación duro 5 horas,entre en quirófano a las 9:30 y salí de allí las 14:30.
CAMPA:Ya no te queda nada para tener mini tetis.
KEKA:Ya veras como al final todo sale bien y te lo aprueban,solo hay que tener paciencia guapa.
Doctor josé ignacio ortega
Hola chicas. Alguna tiene referencias de este cirujano? Muchas gracias
Para trimar
Hola Guapa!Me alegro mucho que este contenta!
Te comento mi caso, espero poder ayudar " cuando mi cirujana levanto mi vendaje me que super asustada tenia los pezones y la areola muy pequeñaaaa, como un nudo, y ella me dijo que no me preocupase que luego se va abriendo y se hace tamaño normal, la verdad que el del lado derecho estaba com menos " carne" , jejeeje, pero ahora están super parecidos, y con forma de pezón, ya no son nudos "...estoy muy contenta.
Un beso!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!
A TRIMAR: No te preocupes seguro que no es nada y se te van a quedar las tetis genial, ya verás....
Hola chicas, siento ser pesada pero tengo noticias he llamado al hospital dónde me han mandado para preguntar como es el procedimiento normalmente y he conseguido hablar con una chica encantadora. Ésta me ha dicho que ella cree que si ya me han derivado me llamarán la semana que viene para citarme con el ciru plástico y que ya sería para programar la operación, que si en inspección me han dado el visto bueno ella cree que no va a ver problema. De hecho me ha dado su tfno. para que si el viernes que viene no me han llamado me mirará ella como está todo.... Genial!!!!
Bueno en realidad no me quiero hacer ilusiones pero creo que finalmente va para adelante el tema. También me han dicho que una vez visto por el ciru tardan más o menos 5 o 6 meses en hacer la operación, ya me imaginaba.... Yo la verdad es que con que me dén el visto bueno tengo suficiente....
Siento mucho la chapa gracias por escuchar. ¿Qué pensais???????
A todas, por fin llegó el día!
Hola a todas! quería entrar antes de la operación para despedirme hasta el lunes que pueda volver a conectarme y contaros cómo ha ido todo. Mañana es el día por fin! todavía no me lo creo! Tengo una mezcla entre nevios, miedo y ganas de que pase ya!!!!!!! Gracias a todas por los ánimos y por compartir conmigo vuestras experiencias, me habéis sido de gran ayuda. Dentro de poco pasaré al bando de las ex-tetonas!jajajaja y espero que salga todo bien. Un besito y nos vemos pronto. Muak.
A campa
Te deseo que todo vaya muy bien, ánimo, y el lunes seguiremos pendientes del foro deseando tener noticias tuyas. Un abrazo.
Campa81
CAMPA:Mañana es el gran díaaaa!!!!!ya veras que rápido pasa todo.Mucha suerte...
Bueno mañana es mi cumple 26 añitos ya...mi primer cumple con mini tetis.
Besitos a todas.
Enhorabuena a todas las recien operadas!!!
Hola a todas, llevo varios días que no he podido entrar en el foro y veo varias nuevas operadas, me alegro mucho por todas y os deseo que todo vaya fenomenal.
A TRIMAR, siento mucho lo que cuentas de tu pezón, espero que pronto se te normalice y te quede perfecto!
Tu te has operado en la SS, cómo te han dejado las cicatrices laterales?
Las mías son un tormento, cada vez que me las veo, sobre todo el lateral derecho. Confio en que con el tiempo me lo arreglen.
Besos!
A todas
HOLA CHICAS ESPERO QUE TODAS ESTEÍS BIEN, ALGUNA TENEÍS REFERENCIAS DEL DOCTOR JULIAN SANZ ESTEBAN, Y CUANTO TIEMPO LLEVÓ VUESTRA OPERACION. GRACIAS Y UN SALUDO
Campa, keka, trimar, archenera
Hola mis niñas...
CAMPA=> te mando mucha energía positiva para tu operación y el lunes te esperamos en el foro para leer tus buenas noticias y detallitos, jejeje Un besito wapa
KEKA=> yo veo tu caso con muchas posibilidades de q te lo aprueben y si en cuanto te digan q si solo tienes q esperar 5 o 6 meses, eso es una pasada, aqui en Valencia la lista de espera es cuatro veces más larga, seguro q te dicen y quien sabe antes de q termine éste año ya tienes nuevas tetis... besitos
TRIMAR=> mi niña, vaya con el pezón, pero tranquila wapa q seguro q con el tiempo mejorará bastante y a lo mejor no hace falta ni retocar, x lo q suelen decir x aqui, el tiempo lo deja todo en su sitio, así q mucha paciencia, lo importante es q cicatrice bien y q no tengas problemas con ello, aún a malas si te lo retocan, será una cosita de nada, ya no será la pedazo de intervención... aunke lo más probable será q no hace falta xq en un par de meses ya ni se notará... un besito y ya nos vas contando cómo van de formita y tamaño..
ARCHENERA=> como mañana no podré conectarme xq pasaré todo el día fuera, aprovecho para desearte un feliz cumple adelantado, supongo q éste será un año especial, el primero con mini tetis yujuuuu, aprovecha y estrena modelito y arrasa, jejejej besitos wapa
Al resto q sepáis q me acuerdo de todas y cada una de vosotras... os deseo un súper mega hiper genial fin de semana, q desconectéis, descanséis y os relajéis... muakkkkkkkkkkkssssssss
S.s.
HOLA CHICAS POR LO QUE VOY VIENDO EN TODO ESTE TIEMPO, TODAS TENEÍS LA SUERTE DE SER OPERADAS POR LA SEGURIDAD SOCIAL, YO LO MIRÉ HACE AÑOS Y NO ENTRABA Y AHORA MISMO TAMPOCO, ASÍ QUE MI ELECCIÓN ES IR A LO PRIVADO. HAY ALGUNA HECHA POR LO PRIVADO, QUE TAL FUE TODO, CUANTO OS PIDIERON.
UN BESO A TODAS.
Ole, ole, caracoles.... jejej
Hola otra vez wapas....
Tengo q contaros un súper notición; acabo de llamar al hospital para ver cómo va mi expediente con la excusa de q me voy de vacaciones y quería hacerme una idea de cuándo me iban a llamar, y qué creéis??? me han dado cita para este martes, yujuuuuu a q es una súper noticia!!! jejeje
Cuando me ha dicho para el martes 12 he preguntado si era el martes 12 de este mes, y me dicen si, si...q guay! espero q todo salga bien y q pronto pase pronto a formar parte del bando de las ex tetonas, jejeje
Weno xicas... q menudo finde me espera, si de normal intento pasarmelo bien, éste finde ya es la bomba con la alegría q tengo x el notición, jejeje
las nuevas me dirán q soy una exagerada, xro las q ya me conocen saben q he esperado mucho mucho y que jolines ya me tocaba, jijii
Pues eso, q espero q todas tengáis un finde estupendo y cualquier excusa para sonreir es wena... muxos kiss muaksssssss
Trimar
Es normal q tengas esa forma no? si en verdad no llevas nada operada, ya veras q cuando cumplas un mes de tetis nuevas anda q no lo vas a notar... ahí en su sitio y mirando al frente, jejeje q guay!!
Me alegro q el tamaño sea el q esperabas, aunke la mayoría de veteranas conforme pasa el tiempo se las ven grandes luego peques y luego otra vez grandes hasta q te las verás perfectas...
Y cuando el ciru te diga q ya puedes hacer vida normal, llegarás a tiempo a las 2das rebajas y te podrás comprar sujes divinos de la muerte!! jejeje
Weno mi niña, me alegro q estés bien y gracias x darnos detalles de tu recuperación... besitossssss
S.s.
HOLA CHICAS POR LO QUE VOY VIENDO EN TODO ESTE TIEMPO, TODAS TENEÍS LA SUERTE DE SER OPERADAS POR LA SEGURIDAD SOCIAL, YO LO MIRÉ HACE AÑOS Y NO ENTRABA Y AHORA MISMO TAMPOCO, ASÍ QUE MI ELECCIÓN ES IR A LO PRIVADO. HAY ALGUNA HECHA POR LO PRIVADO, QUE TAL FUE TODO, CUANTO OS PIDIERON.
UN BESO A TODAS.
Hola lacsao
A mi ma operaron hace 9 dias por lo privado, lo q quieras mandame un mensaje por pri.y te cuento.
Hola a todas
Hace dias q no os cuento nada,pero es q estoy un poco plofffffffffffffff.Ya hace 9 dias de la operacion estoy loca por meterme debajo de la ducha,tengo una calor q me muero. El lunes me quitaron el vendaje y ahora llevo el suje y me han dicho q no me lo quite hasta el proximo lunes q tengo q volver.¿me quitaran los puntos ya?¿me podre duchar como toca?Un beso para todas
A jessysnupy!!!
Qué bien!!!! Cómo me alegro por tí pasa un gran finde y nos cuentas... besos
A campa
Acabo de entrar hoy y ya he visto tu mensaje mucho ánimo seguro que a estas horas ya serán una extetona jaja cuídate!!!!
Jessysnupy
JESSYSNUPY:Que bien!!!!me alegro un montón por ti....y si,tienes mucha razón ya te toca.
Muchas gracias chicas por felicitarme jejje...hoy no se si estrenare modelito pero este finde fijo que si estreno bikinis porque me voy a la playaaaaaaa....bieeennnnn jejjeje.
Para campa y jessy
ENHORABUENA!!!!!!
Que buena noticia!!!! Mucho animo, todo va salir genial!!!!
Besitos!!!
Para hugolina!!
Hola guapa!! Animo, lo peor ya hemos pasado !
Te cuento mi caso, como ha dicho Trimar, cada medico dice una cosa, la mía me ha dicho que me podría luchar, lavar con unas gasas con jabón neutro y SECARRRR mucho, incluso con secador con ar frío y después con una gasa aplicar Betadine, y la verdad que todo a ido muy bien, me quitaran los puntos a los 14 días, y ahora todo ok!
Un besito grande!!!!
Fotos
Hola chicas. Quiero operarme en Noviembre. He visto que hay varias técnicas. Alguna tiene fotos para ver cómo quedan? Gracias.
Trimar, archenera, keka, flavi
Muchas gracias nenitas x alegraros x mi, pero hasta que no vaya el martes a la consulta y me digan algo seguro no me quiero hacer ilusiones, solo sé que x lo menos mi expediente está en movimiento y eso ya me da un motivo para alegrarme y mucho, jejeje
Weno corazones de verano!! q paséis un buen finde y el martes en cuanto salga de la consulta os cuento los detalles...
Besitos a todas muaaaaaakkkkkkkkk
Para todas
Chicas vengo del ciru me han quitado todos los puntos y por fin mañana me podre duchar enterita despues de 13 dias.Me ha dicho q esta todo bien, yo todavia no me las he mirado mañana me las mirare cuando me duche porque me voy a poner a llorar y asi lo hare sola sin q me vea nadie.Me noto como si me las estuvieran apretando sobre todo cuando ando noto una sensacion extraña y me duele un poco en el lado de los pechos y me va hacia la espalda pero se puede aguantar. Bueno y el jueves empiezo a trabajar ya veremos.
Gorgo
Neni.. me alegro q des señales de vida!! aunke supongo q entre el trabajo, los peques y el calorcito, irás liadilla como la mayoría no?
2 meses y medio ya??? jolines cómo pasa el tiempo de rápido... espero q todo vaya bien en la revisión y q te digan q de queloides ni rastro!!
Un besito wapa y no te pierdas mucho eh?
muakkkkksssssss
Trimar
Mi niña tienes un privado...
Mucha paciencia cielo, q total lo peor ya ha pasado y si en el peor de los casos te hiciera falta ese retoque, pues te harán un cortecito de nada y como nueva, q talvez no haga falta, pero en fin, paciencia y muchos ánimos... lo q no nos has contado es si ya has estrenado biquini nuevo... jejeje
Ya estoy de vuelta.
Hola a todas! ya estoy por aquí de nuevo! La operación ha salido bien, me dieron el alta ayer después de dos días en el hospi y aunque ando algo dolorida y debilucha parece que todo va bastante bien. Me han dejado una talla 95! En total me han quitado 670gr de un pecho y 400 del otro. Menuda liberación!! Yo me las veo muy pequeñitas pero claro en comparación con lo que tenía antes...Ya os contaré un poco más despacio como fue todo y haber si me animo y os pongo fotos. Muchas gracias a todas por los ánimo y preocuparos por mí. Un besazo.
Para todas
Chicas vengo del ciru me han quitado todos los puntos y por fin mañana me podre duchar enterita despues de 13 dias.Me ha dicho q esta todo bien, yo todavia no me las he mirado mañana me las mirare cuando me duche porque me voy a poner a llorar y asi lo hare sola sin q me vea nadie.Me noto como si me las estuvieran apretando sobre todo cuando ando noto una sensacion extraña y me duele un poco en el lado de los pechos y me va hacia la espalda pero se puede aguantar. Bueno y el jueves empiezo a trabajar ya veremos.
Hugolina
Me alegro mucho q ya te puedas duchar enterita... creo q eso es lo q más exaré de menos.
Y cómo es eso de q te pondrás a llorar????
será de alegría no? x haber cumplido un sueño y xq ahora conforme vaya pasando el tiempo se te irán poniendo en su sitio e irán cogiendo una forma bonita redondita y mirando pa'l frente, jolines q guay, podrás ponerte los modelitos q antes ni pensarlo y biquinis de triangulitos, en fin!! todo son ventajas nena, así q prohibido ponerse triste eh?..
Besitos
Ya estoy de vuelta.
Hola a todas! ya estoy por aquí de nuevo! La operación ha salido bien, me dieron el alta ayer después de dos días en el hospi y aunque ando algo dolorida y debilucha parece que todo va bastante bien. Me han dejado una talla 95! En total me han quitado 670gr de un pecho y 400 del otro. Menuda liberación!! Yo me las veo muy pequeñitas pero claro en comparación con lo que tenía antes...Ya os contaré un poco más despacio como fue todo y haber si me animo y os pongo fotos. Muchas gracias a todas por los ánimo y preocuparos por mí. Un besazo.
Campa
Wapa enhorabuena!!!
me alegro q todo haya salido genial... y 2 días en el hospi? seguro q estabas mimada eh? jejeje q guay q ya pertenezcas al bando de las ex tetonas y pronto a lucir tipin.
Cuando te encuentres mejor, ya nos das detallitos de cómo fue todo vale cielo?
Besitos
Para jessysnupy y todas
Si voy a llorar de alegria,todavia no me lo creo lo q he hecho.Tengo las tetis algo adormecidas eso es normal. Un beso para todas
Hola de nuevo!!!
Hola chicas como vais! veo que os a ido muchisimo mejor que a mi y me alegro muchisimo por vosotras, os cuento a mi como ya os comente se me formo un pelin de necrosis en el pecho izquierdo, pero gracias a dios fue muy superficial, pero ai no quedo la cosa se empezo a complicar un pelin mas, la enfermera empezo a quitar caspitas que estaban cerca de la cicatriz, y segun ella todo bien, que iba mejorando la sorpresa fue que al dia siguiente cuando me fui a curar yo sola me vi dos "agujeritos", fue a la consulta y ella me dice "si si fue por las caspas" como? lo deje asi me dice que la piel que separa los agujeros se me podria partir, que al fin y al cabo se me quedo un agujero enorme, y ayer tuve que entrar a quirofano, a cerrarmelo sin anestecia ni nada, que la verdad no dolio mucho pero solo el volver ai me puso nerviosa! Que ya hace mas de un mes de la operacion :$
pero en fin paciensia y mucho amor! subi fotos y la contraseña sigue siendo la misma si os atreveis a verlas, gracias
Trimar: veras que no es nada cariño! ya lo peor lo pasastes! animos veras que se cura rapido!
Campa: Felicidades!!! otra mas para el club! Guapa!
Jessysnupy: Felicidades tambien! ya al menos sabes que eso esta aiiii veras que rapido pasa!
y demas lo siento pero no me da tiempo bezasosss!!!! a todas! guapas!
Otra cosa mas!
a todo esto, quiero recalcar que a pesar de esto nunca me he arrepentido de operarme es lo mejor que he hecho! solo tuve esa mala suerte
Cita!!!
Hola nenitas
Perdonad x no haberos contado los detalles de la cita de esta mañana con el ciru...
He ido y la ciru súper maja, las enfermeras agradables, vamos lo q en un hospital público no se ve, jejeje
Me ha dicho q me dejará una 95 estándar q viene a ser una 90B más o menos xq estoy muy menudilla (según ella) jeje, este jueves a primera hora tengo cita para el preoperatorio y el 26 de julio con el anestesista y a esperar los resultados, yujuuuu claro q si me dicen de operarme en agosto puedo elegir y prefiero q sea en septiembre la verdad!!
Ya me he comprado el suje de intima cherri en el corte ingles x 31 con un 10% de dto. jejeje
en fin mis niñas... el jueves ya os contaré más cosillas, besitos
Hola guapas!!!!
Hola Chicas!
Hogolina, me alegro mucho, que llore de alegría, yo también estoy muy contenta, y cada día va quedando mejor, tenemos que tener paciencia, hoy me he comprado un top palabra de honor...todavía no me lo creo, parece una tontería, pero solo nosotras ex tetonas podemos saber como es.
Cloeyerman, Nena mucho animo y paciencia, todo va terminar genial!!!
Jessysnup, que buenas noticias, enhorabuena, ya veras que rápido pasa, yo estoy operada por la SS de Madrid.
Campa, muy bien, enhorabuena, ahora cuidarte mucho y desfrutar!!!!
Trimar, que bien ya veras que poco a poco, lo del pezón va a Mejorrrrr!!!
Un beso grande a todas!!!!!
Necesito consejo
Hola, soy nueva en el foro.Vivo en Sevilla y tengo 28 años, estoy convencida de hacerme una reducción de pecho porque ya no puedo más con la espalda, el cuello, y todo lo que ya sabeis.
Me gustaría que me echarais una manita con el tema del cirujano las que os hayais operado en Sevilla o sepais de alguien que lo haya hecho, cómo van las citas, cuántas veces hay que ir, el precio...
Muchas gracias a todas.
Campa, cloyerman, jessynupy
CAMPA, me alegro q ya pasara todo..ahora toca VIDA NUEVA..y no sabes cuanto te cambia..me alegro mucho.
CLOEYERMAN,,vya no sabia lo de los agujeritos,,si quieres pasame la contra y poderlas ver, y bien sabras, q eso no es espanto para mi....
JESSYNUPY..guapa...decirte,,q trabajo para el publico,,,y no me considero desagradable, sino justo lo contrario..jejejejje...es broma...bueno,,,q tambien me alegro por ti,,q te vaya todo tan a ruedas..
besos a todasssssssssssssss
Hlopego
HLOPEGO,,te he mandado un privi.
Hola chicas!!
Hace ya varios días que no entro, pero es que estoy un poco ocupada!! Uff que ganitas de vacaciones ya.
bueno a lo que iba, mis tetis cada vez van mejor, solo que me han salido, o al menos yo me los he visto ahora, unos morados en la zona de abajo del pezón, donde antes lo tenía rojo ahora lo tengo levemente morado, la verdad no creo que sea nada, pero empiezo a tener ganitas de verlas sin nada morado ni nada. Mis cicatrices perfectas, no tengo queja, se me han puesto algo rojitas pero siguen siendo muy finas. Y ya me las veo más rendonditas!!!
Ayer vi una foto de antes de la operación y según todos en mi familia no solo me he quitado casi 2 kg de tetas si no 10 años de encima, y es que varia todo. Yo estoy más gordita que antes pero aún así me siento mucho mejor conmigo misma y eso se nota. Todo el mundo que me ve me dice que se me ve más feliz y más guapa y es que ahora también uso ropa más favorecedora y sobre todo escotes bonitos, nada de ropa holgona ni nada!! Vamos que es lo mejor que he hecho en mi vida y cada día lo tengo más claro.
Por las chicas que lo estan pasando mal, animo que lo peor ya paso. Trimar, ya verás como al final todo va a quedar perfecto y ni siquieras vas a necesitar ese retoque y si al final si, pues es solo un retoque, para nada será pasar por todo otra vez. Y cloeryerma vaya tela con la enfermera, no? jolín al final has tenido que ir a que te vuelvan a coser. Pero bueno al final (y con mucho esfuerzo lo tuyo) te van a quedar unas tetis de infarto!!! Que es lo importante.
hlopego la única que conozco de sevilla en el foro es gorgoritos. Es una chica estupenda y seguro te puede echar una mano. Yo no conozco cirujano en Sevilla y con eso no te puedo ayudar pero lo de las citas pues antes de operarme yo fui a pedir presupuesto y luego a que me diera fecha, jeje. Me mando todas las pruebas se las lleve y me opero. Una vez operada pues las veces que el cirujano te indique, las curas y revisiones.
Bueno un besito.
Campa, cloyerman, jessynupy
CAMPA, me alegro q ya pasara todo..ahora toca VIDA NUEVA..y no sabes cuanto te cambia..me alegro mucho.
CLOEYERMAN,,vya no sabia lo de los agujeritos,,si quieres pasame la contra y poderlas ver, y bien sabras, q eso no es espanto para mi....
JESSYNUPY..guapa...decirte,,q trabajo para el publico,,,y no me considero desagradable, sino justo lo contrario..jejejejje...es broma...bueno,,,q tambien me alegro por ti,,q te vaya todo tan a ruedas..
besos a todasssssssssssssss
Gorgo
Hola wapa...
Ya sé que tú no eres desagradable corazón y más trabajando para la sanidad pública, q seguro q aveces te dan ganas de matar a más de uno, jeje pero yo me refería a la experiencia q tuve con el personal del hospital General tan rancios q nisiquiera me dieron explicaciones y la diferencia de trato q ayer me dieron en el privado, claro q en cada caso hay gente de todo, pero jolines... vaya cambio!!
Pues mañana cuando vaya al preoperatorio ya os cuento mas cositas.
Un besito muy fuerte y q vaya todo bien!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!
A TRIMAR: Ánimo guapa que ya verás como va todo estupendo!!!!!!!!!!!!!
A JESSY: Ánimo que en menos que canta un gallo estas ya en el club de las extetonasss....
A LAS RECIEN OPERADAS: muchos ánimos a cuidaros mucho y que os den muchos mimos!!!!!
AL RESTO: Ánimo que ya nos queda poco a nosotras también...........
BESOS A TODAS
Fotos
Hola chicas:
Estoy animada, gracias a gorgoritos1 y sus fotos tengo cada vez más ganas de verlas así.
Si no os importa a las que hayais colgado fotos del antes y el despues me podríais dar contraseñas para ver los resultados???
MIL GRACIAS A TODAS
Y ENHORABUENA A LAS QUE YA ESTAIS EN CASITA¡¡¡¡