Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
G
grisel_7856896
13/7/11 a las 11:35

Fotos
hola chicas, me gustaría ver esos resultados, si podeís enviarme fotos en privado. un saludo.

Ver también

L
lucica_5618683
13/7/11 a las 20:45

Jessysnupy
Esto va viento en popa,ya enseguida nos estas diciendo el dia de tu operación.....no te queda nada para ser una extetona jejjeje.me alegro mucho por ti guapa.

Cambiando de tema...este finde he estrenado 3 bikinis!!!!y aún me queda uno que no me dio tiempo y encima fui a un mercadillo y me compre un vestido super chulo palabra de honor por 5 euritos.

Y a todas muchos besos.... a las recién operadas muchas felicidades y a recuperarse bien,

A
ani_9432744
13/7/11 a las 22:03

Hola chicas
Hace unos días q no entro. es q he estado unos días con mis abuelos, hoy tuve el último examen y ya estoy de vacaciones!!! y mañana me vuelvo a ir pero pocos días, pero volveré y volveré a irme y así todo el verano, q espero q sea movidito jajaja.
Yo estoy bien. aun no he podido ir a probarme bikinis porq ando muy liadilla, así q la semana próxima q estaré más libre seguramente vaya de compras. No sé si quedarán ya!!!. Las cicas van lentas, ahora me las veo como más oscuras q al principio. Po lo demás bien.
CAMPA: Te operaste!!! Enhorabuena, me alegro mucho q ya pasara todo, ya verás como en nada estás estupendamente. Un bsito.
TRIMAR: Ya verás como lo del pezón al final cura solo. A mi tb me dijo q a veces había q retocar la cica de la areola, pero eso en último extremo, y én caso de tener q hacerlo, no te preocupes, es solo un retoque, nada q ver con una operación. Bsitos
JESSYSNUPY: Me alegro mucho q lo tuyo vaya pa alante, vaya bien no? después de lo q has esperado. Casi seguro q como mucho en septiembre ya estás. Sigue pasandolo super bien y siendo super positiva.Mucha suerte.
No me puedo poner al día con las demás, pero a todas muchos bsos.
Hasta pronto, chauuuuuuuuuuuuu

B
blanka_7030123
14/7/11 a las 10:09

Preoperatorio
Hola mis nenitas q tal estáis??

Acabo de llegar al trabajo, he ido al hospital y me han hecho el electrocardiograma y la analitica (q x cierto me he mareado y todo al ver la pedazo de aguja jajaja) ya solo me queda la ecografía y la anestesia, pero eso el 26 de julio.
Yo sigo despidiendome de mis tetis q pronto serán "viejas" jajaja.

KEKA, ARCHENERA Y EMINEN... gracias x los ánimos reinas...sois unos soletes!!

Muchos besitos a todas y cada una de mis niñas del foro... muak muak muaaaakkkkssss

B
blanka_7030123
14/7/11 a las 10:19
En respuesta a lucica_5618683

Jessysnupy
Esto va viento en popa,ya enseguida nos estas diciendo el dia de tu operación.....no te queda nada para ser una extetona jejjeje.me alegro mucho por ti guapa.

Cambiando de tema...este finde he estrenado 3 bikinis!!!!y aún me queda uno que no me dio tiempo y encima fui a un mercadillo y me compre un vestido super chulo palabra de honor por 5 euritos.

Y a todas muchos besos.... a las recién operadas muchas felicidades y a recuperarse bien,

Archenera
así q has estrenado 3 bikinis???? q fuerte, q fuerte, q súper fuerte!!! jajajaja y aún te queda 1 x estrenar?? vamos q estás arrasando en las rebajitas eh?
No te imaginas cuanto me alegro de q te estés poniendo al día con las compras q antes no podías hacer... y encima si un vestidito te cuesta 5 jolines q bien!!!

Disfruta mucho mi niña... besitos

N
neidy_8251833
14/7/11 a las 12:00

Eminem, archenera, jessynupy, veronica
VAYA, ROllo es la segunda vez q escribo el mensaje, pq se me borro el anterior.

EMINEM,,,la gran desaparecida, guapa...disfruta mucho de tus abuelos, pues se echan de menos cuando ya no estan con nostros ...q bien q acabaste de los examenes,,ahora a disfrutar.

ARCHENERA a este paso,,,nos quedamos sin fondo de cartera....bueno,,,,por una buena causa...jejejej

JESSYNUPY..pero ya estas con el preoperatorio¿?...tu de agosto no pasas, no?¿ y aun no te han dado fecha y si tienes fecha para el pre¿¿?..ay,,vete despidiendo de las tetorras....

VERONICA,Cuanto me alegro q no solo te hayas quitado peso de encima,,sino años,,veras como hasta tu marido lo nota.ljejjejejeej...disfruta mucho, guapa..

AHORA OS CUENTO DE MI..

pues hoy voy a revision,,y desde el domingo hasta el miercoles he tenido puesto las tiras en las areolas(mi ciru no qiere q me las ponga), pq parecia q intentaba salir un queloidicito en una de ellas, pues eso q ayer me las quite,,con mucho cuidado pq una vez me las quite en la submamamaria(solo me he puesto en una ocasion y solo 5 o 6dias),,,y otra vez se me levantó la piel....VAYA TELA!!!... no se si es q tengo una piel muy fina...o es q estas tiras tienen mucho pegamento.....CLOTILDEEEEEEEEE EE...A TI NUNCA TE PASO¿?¡.....vaya rollo..y hoy ire con unas pequeñas heriditas, pocas y pequeñitas, al ciru...a ver q me dice....
cojeré EL PARAGUAS PARA AGUANTAR EL CHAPARRON...y eso q tengo una caja entera en mi casa,,,pensando en ponermelas para septiembre pq me ire una semana a la playa y paso de estar pendiente de la crema poniendomela bajo el bikini cada dos por tres....

bueno, ya os ire contando.

besos a todasssssssss

T
tona_5724228
14/7/11 a las 18:56

vacaciones.....
Hola chicas!!
Dentro de dos semanitas tengo vacaciones, me será más dificil conectarme entonces y seguir el foro.
Además de ser una "extetona" estoy adelgazando y la verdad es que me he quitado un montón de años de encima, y varias tallas, estoy superfeliz!!!!
Ahora me puedo poner unas camisetas que antes era impensable y he vuelto a utilizar vestidos.
GORGORITOS, gracias por tu ayuda.
TRIMAR, ¿cómo vas? espero que pronto se te arregle tu problemilla, creo que el cambio en el tamaño compensa todos los problemillas que puedan surgir, porque yo tengo mi necrosis interior y mis cicatrices laterales, pero cuando me veo en el espejo con el pecho tan pequeño, pienso que la necrosis no es tanto problema, que ya me lo arreglarán todo cuando se pueda. Me siento tan feliz, al caminar por la calle sin que nadie me mire el pecho.
A TODAS LAS RECIEN OPERADAS, os deseo lo mejor y que disfruteis del verano con toda la felicidad que da el no tener complejo con el pecho y sobre todo pudiendo lucir esos "marvillos trapitos" que ahora nos sientan tan bien.
A LAS QUE OS VAIS A OPERAR EN BREVE, os deseo suerte y que no tengais ninguna complicación. Merece la pena dar el paso y no importa la edad, porque yo cumplo 54 este mes, pero espero que Dios me conceda una larga vida, para poder disfrutar mis nuevas tetis.
Besos a todas!!

B
blanka_7030123
15/7/11 a las 10:07

Trimar
Nena ya sé que es una tontería lo de la aguja pero es q no puedo con ellas y eso q no soy nerviosa ni nada eh? pero es q no entiendo para qué te tienen q sacar tanta sangre, con un tubito hubiese bastado no?? pero es q 4?? jolines como se pasan, creo q a todo el mundo le saca 4 frasquitos y solo gastan 1 y el resto lo van juntando y harán mucha o algo de eso, jajaja
Y valiente ya soy!! (es q no tengo abuela) jjejeje creo q haberme decidido a operarme ya es ser un poco campeona no? jejeje solo falta q llegue el día y ya veremos, lo mismo salgo corriendo.. jajaja te imaginas?? jajaja q gracia...
Bueno mi niña, me alegro q estés bien cielito... espero q cada día vayas notando un cambio para mejor en tu pezón y q pronto nos cuentes q están más q perfectas...

Muchos muakksss wapisima

B
blanka_7030123
15/7/11 a las 10:15

A gorgo
hola solete!!!
pues si, ya estoy con el preoperatorio pero hasta el día 26 no tengo cita con el anestesista así q hasta ese día no sabré la fecha estimada de la operación, lo q tengo claro es q si me dicen q a mitad de agosto pues x un poco más me espero y ya q me lo hagan en septiembre no?? si me lo aplazan claro!! si no pues a sus órdenes!!! jejeje

Con respecto a ti, q guay q estés genial, aunke ultimamente entras muy poco y se te echa mucho de menos x aqui, así q a ver si te escapas un ratillo y nos escribes más a menudo eh? jijii y espero q no te haya hecho mucha falta el paraguas con tu ciru, jejeje ya nos cuentas qué tal la visita de ayer??

Besitos nena!

X
xueli_6519180
15/7/11 a las 10:51

A todas.
Chicas!!! Hoy hace una semana que estaba entrando a quirófano!!! parece mentira cómo pasa el tiempo, crees que nunca va a llegar ese día y mira!!! ex-tetona desde hace una semana!!! Mi experiencia fue, en general, buena. Ingresé en el hospi a las 8 de la mañana, a las 10 me bajaron a quirófano, a las 11 más o menos me estaba quedando frita y sobre las 14.30 me desperté en la sala de reanimación. A quirófano entre histérica pero me controlé un poco y ni lloré ni me pusieron ningún calmante, que no era por ganas!!! Tanto las cirus como las enfermeras y la anestesista majísimas, todo el rato tranquilizándome y animándome. Y cuando me desperté en la sala de reanimación todo el mundo encantador y super pendientes de mí. En cuanto a dolores pues hombre, alguna molestia he tenido pero es un dolor perfectamente soportable. Lo que peor llevo es estar todo el día con ellas oprimidas con el suje y tener que dormir boca arriba......Me han dejado una 95! chiquititas como yo quería, de momento me veo muy rara, no parezco yo, pero estoy super contenta!! Deseando ver que mi espalda mejora y poder comprarme camisetitas y bikinis!! A todas las que estáis en puertas animaros que merece la pena y se pasan unos días malillos pero se aguantan perfectamente, eso sí, con ayuda de alguien que os cuide y os mime!!! Jessy enohorabuena guapa!!!! ya no te queda nada, cuando te quieras dar cuenta estás más ligerita!!!! jajajaja. Por cierto, me han quitado 1 kilo 100gr!!! qué peso de encima!!! jajajaja. Un besote a todas y vamos hablando. Muak.

M
meng_9694270
15/7/11 a las 11:35

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
Ayer hablé con el hospital ya que me dijeron que si esta semana no me habían llamado que les llamase yo, y me dijeron que tienen ya mi volante están a la espera de que el ciru reponsable lo valore, pero (qué suerte la mía), está de vacas y hay otro haciéndolo. De todas formas me dijeron que si no me llaman la semana que viene a partir del 22 me llamarán para darme la cita con el ciru. Tengo muchas ganas para que me confirmen si me lo van a hacer o no. Jo qué nervios!!!!!
Yo en cuantito sepa algo os cuento......

A JESSY: Nada ya está todo chupado va a ir rodando ya verás que pronto nos estás contando que eres una ex!!!! jajaja

N
neidy_8251833
15/7/11 a las 11:38

Campa.jessynupy,,y todas.
CAMPA..cuando entraste en qirofano,,estaba en los dias a tope del trabajo, y no pude entrar para saludarte...pero en mis pensamientos si q estabas,,,me alegro q ya lleves una semanita..pero no se si aun no te las has visto..te anticipo..q al principio te veras rara, mu rara, pequeñiiiiiiiiiiiiiisimas,,y por supuesto superligera de peso.
todo pasa excepto lo del peso en la espalda,,,andaras mucho mas derecha,,y poco a poco te iras aceptando,,al principio yo me veia pocas pocas,y me ralle, pero es q resulta q ahora me veo muchas...jejejej,,aunq mi marido me dice q menos,,no....a el le encanta el tamaño..me alegro q seas feliz..a ver si cuelgas fotitos mas adelante..

JESSYNUPY...q no habia leido lo de q te mareaaste.!!!!! anda, anda...q pa pedi ayuda en mi curro estoy yo con estas niñas del foro,,,,igual q TRIMAR,,,vaya vaya...pero si eso es la picadura de un mosquito,,,o nunca os lo dijeron?¿?.....si puedes en septiembre, mejor,,pero ya a mediados de agosto...hace menos calor,,,no se por valencia...supongo q si.ya estas en quirofano, guapa..vaya verano proximo q te queda...y el invierno con tus abrigos de cuello vuelto y pegaditos(siisis sis si ,esos q marcant tanto el pecho,,q no me quitaba la chaqueta de encima....)...

MI CITA DEL CIRU..

pues no se dio cuenta de la pequeña heridita,,y me dio un montoooooooooooon de tiras de silicona para recortar y ponerlas en la cicatriz horizontal exterior de un pecho.

me dijo q estaba muy contento con el resultado(yo le dije,,pues anda q yoooo), y me pregunto..."q pasa te hemos dejado pecho de mas o de menos?"...yo le dije,,.,"pues yo creo q de mas"...y me dijo q para la talla q tengo..aprox,, 170cm estaba muy bien,,,y mi marido corroboró lo mismo...q menos pensaria q eran pequeñas...y q todas las q tienen poco se ponen la talla 95 q es la q uso yo....y en realidad tiene razon...
la distancia clavicula pezon es de 20,5 y antes 28,5 cm..imaginaos,,8 centimetros para arriba..casi na!...tambien me dijo q esta superbien respecto a la talla, pq la distancia q ponen,,varia segun la talla de estatura q se tenga..cuanto mas bajita se sea..la distancia se acorta....

pues nada,,y me vera en octubre,,,y le comente q le he mandado varias chicas para operarlas el,,q hablaba muy bien de el...y el me dijo....no sabes cuanto te lo agradezco...yo le dije, q a este paso,...me tiene q hacer una rebaja en el proxiimo arreglito..y el...pues claro q si....es mu apañao,,ya le he cogido hasta cariño..no os pasa?? pues en definitiva, son personas q nos han ayudado a ser mas feliz....

bueno, os dejo..un gran beso a toooooooooodas.

A
an0N_594046899z
16/7/11 a las 13:07
En respuesta a neidy_8251833

Campa.jessynupy,,y todas.
CAMPA..cuando entraste en qirofano,,estaba en los dias a tope del trabajo, y no pude entrar para saludarte...pero en mis pensamientos si q estabas,,,me alegro q ya lleves una semanita..pero no se si aun no te las has visto..te anticipo..q al principio te veras rara, mu rara, pequeñiiiiiiiiiiiiiisimas,,y por supuesto superligera de peso.
todo pasa excepto lo del peso en la espalda,,,andaras mucho mas derecha,,y poco a poco te iras aceptando,,al principio yo me veia pocas pocas,y me ralle, pero es q resulta q ahora me veo muchas...jejejej,,aunq mi marido me dice q menos,,no....a el le encanta el tamaño..me alegro q seas feliz..a ver si cuelgas fotitos mas adelante..

JESSYNUPY...q no habia leido lo de q te mareaaste.!!!!! anda, anda...q pa pedi ayuda en mi curro estoy yo con estas niñas del foro,,,,igual q TRIMAR,,,vaya vaya...pero si eso es la picadura de un mosquito,,,o nunca os lo dijeron?¿?.....si puedes en septiembre, mejor,,pero ya a mediados de agosto...hace menos calor,,,no se por valencia...supongo q si.ya estas en quirofano, guapa..vaya verano proximo q te queda...y el invierno con tus abrigos de cuello vuelto y pegaditos(siisis sis si ,esos q marcant tanto el pecho,,q no me quitaba la chaqueta de encima....)...

MI CITA DEL CIRU..

pues no se dio cuenta de la pequeña heridita,,y me dio un montoooooooooooon de tiras de silicona para recortar y ponerlas en la cicatriz horizontal exterior de un pecho.

me dijo q estaba muy contento con el resultado(yo le dije,,pues anda q yoooo), y me pregunto..."q pasa te hemos dejado pecho de mas o de menos?"...yo le dije,,.,"pues yo creo q de mas"...y me dijo q para la talla q tengo..aprox,, 170cm estaba muy bien,,,y mi marido corroboró lo mismo...q menos pensaria q eran pequeñas...y q todas las q tienen poco se ponen la talla 95 q es la q uso yo....y en realidad tiene razon...
la distancia clavicula pezon es de 20,5 y antes 28,5 cm..imaginaos,,8 centimetros para arriba..casi na!...tambien me dijo q esta superbien respecto a la talla, pq la distancia q ponen,,varia segun la talla de estatura q se tenga..cuanto mas bajita se sea..la distancia se acorta....

pues nada,,y me vera en octubre,,,y le comente q le he mandado varias chicas para operarlas el,,q hablaba muy bien de el...y el me dijo....no sabes cuanto te lo agradezco...yo le dije, q a este paso,...me tiene q hacer una rebaja en el proxiimo arreglito..y el...pues claro q si....es mu apañao,,ya le he cogido hasta cariño..no os pasa?? pues en definitiva, son personas q nos han ayudado a ser mas feliz....

bueno, os dejo..un gran beso a toooooooooodas.

Hola
hola gorgo me podrias informar un poco estoi tan liada con esto unas veces pienso una cosa y otras otra es q no me decido por favor me gustaria q me aconsejaras un poco y me informaras de como va todo venga gracias un beso desde malaga

L
laila_6453534
16/7/11 a las 23:56

Te informo de lo mio
Bueno buli, te comento lo mio al final el pecho izquierdo se complico mucho! La necrosis muy bien mejor de lo que esperaba... Pero la enfermera me quito una caspita de la cica y sin "querer" me corto un punto y podras imaginar... Se hicieron dos agujeritos y de esos agujeritos una brecha grandita, tuve que entrar otra vez en quirofano el viernes pasado me la cerraron, pero ayer en las curas me dijo la enfermera que se volvio a abrir osea que no quiere curarse!!! Pero en fin aun asi no me arrepiento para nada ademas no me duele al menos por ese lado ando contenta... Subi fotos de las heridas por si quieres verlas y tu estas del 10! Que he vuelto a ver tus fotos y que envidia mujer! Pero de la sana... muchos besossss guapisima

X
xueli_6519180
17/7/11 a las :06

A gorgo y a todas.
Gracias gorgo por haberte acordado de mí, la verdad que vuestros ánimos han sido super importantes. Vérmelas me las ví el domingo cuando me hicieron la primera cura y me dieron el alta pero en condiciones fue el lunes cuando me pude duchar por fin. A mí me han dejado hacerlo desde el lunes y me tengo que secar con un secador las cicatrices (que están tapadas con esparadrapo) y echarme betadine. El jueves fui al ciru, me cambiaron los esparadrapos por otros y me dijeron que aunque tengo algunos ematomas y parece que tengo un punto algo abierto todo tiene muy buena pinta. Este lunes tengo que volver otra vez y no sé que me harán, si me quitaran los puntos o qué. Cuándo os los quitaron a vosotras?? Yo ya me las veo mucho mejor, ya van tomando forma de teta como digo yo...jajajaja. Al principio me las veía muy pequeñas, separadas y como de punta..Pero ya van redondeándose y poniéndose más blanditas. Tengo la derecha más alta que la izquiera pero supongo que poco a poco cada una se pondrá en su sitio. Vamos que al final se me va a quedar un pedazo de escote!!!! Voy a ver si me atrevo a subir las fotos, es que me da muchísimo corte!!! Entre el pecho tan horrible que tenía antes y que tengo el estómago lleno de estrías del embarazo y de que en los dos últimos años he perdido más de 20 kilos...estoy echa un cuadro...Pero creo que las pondré porque a mí me ha ayudado mucho ver vuestras fotos y sé que con las mías puedo ayudar a otras chicas que estén en puertas de operarse. Cuando haga el albún le paso la contra por privado a quien le interese, ok?? Un beso a todas.

L
laila_6453534
17/7/11 a las :21

Campa!
Hola campa, me alegro muchisimo que te vaya tan bien! A mi los puntos me los quitaron al mes casi! Pero bueno no todas somos iguales! Cari no tengas corte por las fotos yo tambien tengo estrias y tenia el pecho muy feo y caido y ai estan colgadas! orgullosaa de tener esas estrias jejejeje porque eso es la marca de la maternidad la cosa mas linda del mundooo jejejeje besotes guapa

X
xueli_6519180
17/7/11 a las 12:40

A cloeyerman y a todas.
Gracias cloeyerman por animarme a subir las fotos! Llevas razón, bien orgullosa que estoy yo de mi embarazo a pesar de que me costara muchos kilos de más y millones de estrías...!!! Así que me he animado y me he creado un álbum a pesar de que me ha costado lo mío porque me daba fallo al subir las fotos, luego se me borraron los títulos...vamos que no sé bien cómo habrá salido la cosa. Las fotos son de dos días antes de operarme y del día que hizo una semana de la operación. Las que queráis verlo mandarme un privado y os doy la contra, ok? Un besito a todas.

R
racha_5787389
17/7/11 a las 13:40

A campa
Chica enhorabuena por tu operación. Otra más al grupo de las ex- . No sabes lo que anima eso a las que todavía estamos al otro lado. Me alegro mucho que todo haya salido bien y a disfrutarlas. Nos lo tenemos merecido, ¿verdad?. Un abrazo y gracias por ofrecernos tu experiencia.

A
an0N_973501899z
17/7/11 a las 23:16

110 de pecho, muchas dudas y quisiera saber si puedo...
hola chicas, me gustaría operarme por la SS en Tenerife, solo que tengo una 110 en cm y no se si es suficiente para hacerlo, dolores de espalda constantes, fisioterap cada semana, me gustaria saber si alguna chica ha ido en tenerife, y si la lista de espera es demasiada, graciasssss

L
laila_6453534
18/7/11 a las :14
En respuesta a an0N_973501899z

110 de pecho, muchas dudas y quisiera saber si puedo...
hola chicas, me gustaría operarme por la SS en Tenerife, solo que tengo una 110 en cm y no se si es suficiente para hacerlo, dolores de espalda constantes, fisioterap cada semana, me gustaria saber si alguna chica ha ido en tenerife, y si la lista de espera es demasiada, graciasssss

Para tropicana
Hola guapisima! Yo soy de tenerife y hace un mes y medio que me opere y la verdad todo fue muy rapido para lo que yo me esperaba... A mi es que me mando el traumatologo por la espalda... En total habran sido unos 6 meeses entre traumatologo y operacion.
Pero desde que me vio el cirujano asta la operacion no pasaronn ni 3 meses! Informate y si te envia el traumatologo mejor que mejor! Cualquier duda puedes decirme! Ok besos guapa

A
an0N_973501899z
18/7/11 a las :32
En respuesta a laila_6453534

Para tropicana
Hola guapisima! Yo soy de tenerife y hace un mes y medio que me opere y la verdad todo fue muy rapido para lo que yo me esperaba... A mi es que me mando el traumatologo por la espalda... En total habran sido unos 6 meeses entre traumatologo y operacion.
Pero desde que me vio el cirujano asta la operacion no pasaronn ni 3 meses! Informate y si te envia el traumatologo mejor que mejor! Cualquier duda puedes decirme! Ok besos guapa

Saludos
Y... muchísimas gracias. Ya les iré contando el próximo lunes voy al medico de familia a proponerlo y comentarlo después de tantos años pensándomelo.

S
shayna_6445283
18/7/11 a las 16:03

Hola a todaaasss!!! soy nueva
Hola, me llamo Gemma y estoy pensando seriamente en una reduccion mamaria. Actualmente hago una 90 F (talla francesa) lo que seria una 110 creo... Queria preguntaros vuestras experiencias, y sobre todo preguntaros por las cicatrices. A dia de hoy es lo que me impide dar el paso, me da mucho miedo estas futuras cicatrices... Gracias por vuestros comentarios, bs y abrazos

B
blanka_7030123
18/7/11 a las 18:52

A todas mis nenis del foro
GORGO=> así q le has cogido cariño al ciru eh? normal, con lo bien q te ha dejado las tetis hasta yo le tengo cariño, jajajaja Me alegro mucho q estés bien... disfruta del veranito wapa y con respecto a lo de marearme con la aguja.. madre mía, normal q me tengan q repetir el electro, jajaja

BULI=> cuanto tiempo sin saber nada de ti q guay q des señales aunke sea para decir q andas perdida, jejeje

CLOEYERMAN=> vaya, vaya con la teti izquierda... se resiste eh? jeje pero tranqui wapa q con paciencia seguro q se mejora y dentro de un tiempito quedará súper bien y ya ni te acordarás de esto, solo las disfrutaras con modelitos chachis pirulis, jejeje

CAMPA=> q alegría q te hayas animado a subir las fotos, eso quiere decir q estás no contenta, sino lo siguiente.. me alegro mucho nena de verdad...

TRIMAR=> cómo vas cielo? seguro q estupendamente.. muchos besitos...

Al resto q sepáis q me acuerdo mucho de todas: lentejilla, carol, keka, archenera, eminem, hugolina, chucu, bibi, ninfita mia, en fin!!!! a todas mis niñas del foro.. pero a todas toditas eh? jejejeje muakkkkkkkkkkk y q tengáis un buen comienzo de semana...

L
laila_6453534
18/7/11 a las 23:16

JessySnupy: Muchas gracias guapisima hoy me vio la enfermera y me dijo que va mejor, pero claro yo no me la puedo tocar ni curar asta que ella me diga! pero bueno a ver como va! y tu mujer! jjejejeje te tuvo que salir el electro malll! no te preocupes que ahorita estas de nuestro lado! de las EX jejejejejeje muchos besoss preciosa!

G
ghaita_9885976
19/7/11 a las :26
En respuesta a shayna_6445283

Hola a todaaasss!!! soy nueva
Hola, me llamo Gemma y estoy pensando seriamente en una reduccion mamaria. Actualmente hago una 90 F (talla francesa) lo que seria una 110 creo... Queria preguntaros vuestras experiencias, y sobre todo preguntaros por las cicatrices. A dia de hoy es lo que me impide dar el paso, me da mucho miedo estas futuras cicatrices... Gracias por vuestros comentarios, bs y abrazos

Hola
Gemma vale la pena cambiar lo q hay por las cicatrices,yo hace 3 semanas q estoy operada.Un beso

S
shayna_6445283
19/7/11 a las :42
En respuesta a ghaita_9885976

Hola
Gemma vale la pena cambiar lo q hay por las cicatrices,yo hace 3 semanas q estoy operada.Un beso

Que tal la operacion?
Si eso lo se pero no se, tengo miedo que me quede los pechos algo desfigurados, sobre todo el pezon, que despues me arrepienta... no se... como vas tu? que tal fue la operacion?

N
neidy_8251833
19/7/11 a las 10:15

A cloeyerman
hola guapa..perdona si me equivoco,y si lo hago corrigeme, creo recordar q a ti lo q te paso, es q al retirarte los puntos se te abrieron, por una medio loca enfermera,no?¿?...yo hay veces q no entiendo a profesionales, q por no dar su brazo a torcer,,hacen locuras..y todo por pensar q ellos son los unicos q lo hacen bien...
en la retirada de puntos no hay q tener prisa, siempre es mejor tenerlos dias de mas q de menos...pq el retirarlo antes es doble trabajo y doble engorro..y ademas, creo q el medico no queria quitartelos ya, no?¿ guapa. ten paciencia,,ya no hay vuelta atras, solo el tiempo,,q jugara a tu favor,

si me he equivocado de historia, dimelo...un gran beso.y desearte q vaya todo sobre ruedas q sé q lo ira.

N
neidy_8251833
19/7/11 a las 10:19

Otra vez a cloeyerman
ya lei tu historia.jejejje..si era pq quitaria restos de sangre con la ayuda de un bisturi y corto un punto,,,eso con cuantos dias es?¿..esas cosas se quitan con suero o mejor agua oxigenada...tu enfermera fue mu pija al quererlo quitar con bisturi..ejejeeje-.perdon por la broma..

si quieres,, mandame contra de tus fotos..y les echo un vistazo.
bs.

L
laila_6453534
19/7/11 a las 13:54

A gorgo
Si, no te equivocastes de historia y a mi tambien me da que se quiso hacer la pija! y me jodio la teti pero en fin tengo que tener paciencia y pensar en positivo y con mucho amor! la contra te la paso por privi besos y gracias guapisima!

L
laila_6453534
19/7/11 a las 13:57

Trimar
me alegro muchisimo que te este yendo tan bien!!! lo de la necrosis veras que no es nada y en poquito ya esta luciendo esos bikinis!!! y esos trajazos jejejejejeje yo ya me compre camisas de palabra de honor! que contenta estoy nunca pense que me quedaran asi

E
ewa_7991593
19/7/11 a las 15:55

Hola guapísimas!!
Cómo va todo?
Yo he vuelto antes de tiempo de la playita, porque aquí de playita nada, grrrrr!! menuda mie--- de Julio!!!! no hizo mas de 2 ó 3 días de playa en total. Yo que estaba deseando lucir bikini!!!!!!
Bueno, pero me voy unos días hacia parajes mas cálidos, a ver si se me quita el moho del cuerpo.
No he tenido tiempo de leeros pero por encima vi que TRIMAR tiene algo de necrosis...bueno, hija, no desesperes, seguro que con buenos cuidados se soluciona sin problemas, ya verás. Lo que si es que tardará un poquillo mas en cerrar. Ten paciencia.
A todas las demás un beso gordo. Aún estaré unos días por aquí, pero no os prometo nada, jajjajjaaa.
Bye!

D
dayla_7019954
19/7/11 a las 23:12

Probando...

D
dayla_7019954
19/7/11 a las 23:19

Nueva por aqui
Bueno despues de comprobar que esto va bien me presento!!!

Soy Zufwomann. Mi caso es parecido al de muchas personas de aqui. Tengo 26 años y una 115 de pecho. Mido aprox 1'65 y peso 70 kilos (ahora he cojido unos kilillos de mas). El caso es que llevo mucho tiempo encontrandome mal. Con 18 años me diagnosticaron una desviacion de columna. Para aquellos entonces ya tenia mas de una 100 de pecho. Los años han pasado y las molestias han ido en agumento. Las ultimas circunstancias han sido graves: en navidad una lumbalgia, dolores de cabeza constantes y cervicalgia. He ido al medico, yo creo que cumplo todos los parametro. Me he medido la distancia clavicula-pezon y son 32 cm! Pese a todo el medico ha sido muy grosero (mi medica de cabecera esta de vacaciones). Se ha tirado 10 min tocandome el pecho para acabar mandandome unas pastillas y decirme que vuelva en 2 semanas. Mi cara era de poker... le digo y no me vas a mandar al especialista? Estoy cansada de tomar medicamentos y creo que tengo un pecho considerable... me contesta que tengo un pecho muy abajo y que no cree que tenga nada que ver con las cervicales! Y que no me manda. Fruto de la desesperacion he llamado para concertar una cita en una clinica privada ( Clinica Planas, Barcelona) que tengo dentro de un mes. No se que hacer, la operacion por privado es muy cara y apenas me lo puedo permitir y yo creo que tengo derecho por la SS pero no estan muy por la labor y mi salud esta muy resentida ya no puedo estar cada dia con dolores y pastillas. Necesito un consejo!

X
xueli_6519180
19/7/11 a las 23:29

A zufwomann
Hola guapa! Yo soy de madrid y hace 12 días que me operé por la ss. Tengo 30 años y usaba una 115 como tú y además de tenerlas muy caidas tenía una diferencia muy grande entre un pecho y otro. A eso le sumaba los problemas de espalda, hongos en verano debido al sudor...etc. Pensé que en la ss no tendría nada que hacer y sin embargo enseguida me mandaron al cirujano y en cuanto vió que cumplía los parámetros a los 4 meses estaba entrando en quirófano. Lo que quiero decir es que no desistas, sigue intentándolo y ponte borde si es necesario. Espera a que vuelva tu médico de cabecera e inténtalo de nuevo con él, dile que tienes derecho a que sea el cirujano el que determine si te puedes operar o no y que quieres que te derive a él y listo. Si ven que no lo exiges ellos van a pasar del tema. Yo te recomiendo que no decaigas y que vayas a por todas, es algo que te corresponde debido a tus problemas de salud así que a por ello. Mucha suerte. Un besito.

D
dayla_7019954
19/7/11 a las 23:35

Graicas
Si, tambien tengo hongos en la parte de abajo del pecho en verano por el calor (no sabia que esto era otro problema del tamaño, ahora me lo anoto como otra queja ). En la SS he salido muy enfadada y me he ido a mi anterior medico de cabecera para que me la volvieran a dar pero en el mostrador se me han puesto bordes y dicen que un medico se niegue a que me vea un especialista (con varios partes de urgencias) no es suficiente para pedir un translado... como si fuera una quejica... Se perfectamente que cumplo los parametros pero la seguridad social esta pobre $$$$ y prefieren que me siga atiborrando a calmantes. Me gustaria que me explicarais mas o menos que debo decirle al medico para "convencerle" que me vea el cirujano...

D
dayla_7019954

Graicas
Si, tambien tengo hongos en la parte de abajo del pecho en verano por el calor (no sabia que esto era otro problema del tamaño, ahora me lo anoto como otra queja ). En la SS he salido muy enfadada y me he ido a mi anterior medico de cabecera para que me la volvieran a dar pero en el mostrador se me han puesto bordes y dicen que un medico se niegue a que me vea un especialista (con varios partes de urgencias) no es suficiente para pedir un translado... como si fuera una quejica... Se perfectamente que cumplo los parametros pero la seguridad social esta pobre $$$$ y prefieren que me siga atiborrando a calmantes. Me gustaria que me explicarais mas o menos que debo decirle al medico para "convencerle" que me vea el cirujano...

D
dayla_7019954

Graicas

D
dayla_7019954
19/7/11 a las 23:36

Mensaje triplicado
Como lo puedo borrarrr no se que paso y salio 3 veces

L
laila_6453534
19/7/11 a las 23:38

Zufwoman
En primer lugar quien tiene que decidir eso es el traumatologo! no un medico de cabecera... a mi medico de cabezera jamas me dijo que le enseñara los pechos! tienes todo el derecho de el mundo de operarte por la seguridad social! como que no! vuelve a tu medico de cabecera y que te mande si o si al traumatologo y punto y al traumatologo le comentas el caso y veras que bien te va a ir! besos guapisima

B
blanka_7030123
20/7/11 a las 10:19

Trimar
Hola mi niña!!! me alegro que estés mejor cada día...
Lo de la necrosis superficial ya veras como pronto, prontito desaparece y se quedará mejor que bien, además llevas 20 días operada o así no? anda q no queda tiempo para que cambien y te queden estupendisimas...

Cuando vayas a las rebajas en busca de los vestiditos con escotazo y espalda al aire como dices, sube fotitos para ver lo divina q estás neni...

Muchos besitos wapa

B
blanka_7030123
20/7/11 a las 10:45

Zufwoman
Primeramente bienvenida al foro!!! aqui estarás como en casa.

He leído tu caso y la verdad es q no me sorprende...
Teniendo problemas de espalda (desviación columna) y la distancia cv-pz q dices tener, entrarías perfectamente en los rangos q normalmente suele exigir la SS para cubrir una reducción de pechos.
En mi caso, tengo bastantes problemas de espalda más q de tamaño, de peso, tengo 25 años, peso 57kg, mido 1,60, gasto una 90-95F, mi distancia es de 25cm y después de insistir muchísimo al final me han dicho q SI.
Mi consejo es q no desistas, q vayas a x todas, mentalízate q la PACIENCIA será tu compañera durante este tiempo.
Lo q tienes q hacer es ir a tu médica de cabecera, decirle q te has tomado las pastillas q te dio su sustituto y sigues con el dolor de espalda y q cada vez es insoportable y q no puedes más, q llevas yendo a la piscina desde hace mucho y tampoco notas mejoría. (esto te lo digo xq si te manda al trauma, lo tendrás q decir para evitar q te diga "tienes q hacer ejercicio" y así adelantarás)
Supongo q no te hará falta exagerar en el dolor, pero si puedes exagerarlo todo, mejor q mejor, incluso si entras a la consulta sacando chepa te ayudará...
Si no es a la sesgunda, pues a la tercera y sino a la siguiente...
Conmigo el primer cirujano que me visitó me dijo q solo me operaba si tenía cáncer pero como no lo tenía pues q me recomendaba la operación pero pagando, pues yo salí de ahí súper triste apesar del carácter q tengo y en ese momento no dije ni pío, dejé pasar una semana y lo volví a intentar, estuve pendiente de la cita, iba al hospital a preguntar sobre mi tema, entre que unas me decían negro, otras gris, al final me dijeron blanco y yo tan feliz...

En mi caso con el informe del traumatólogo, al cirujano le bastó, pero eso ya dependerá del procedimiento q tenga cada comunidad. Hay casos en los q han ido también al ginecólogo o al psicólogo, x eso te digo q paciencia, tú habla con tu médica de cabecera y dile q te mande directamente al cirujano para q valore si entras o no y q sea él quien te diga si hace falta q vayas a otro especialista o no...

Bueno no me enrollo más, espero haberte ayudado un poco, cualquier duda, siempre q yo pueda aclarartela, me mandas un privado...

Besitos

D
dayla_7019954
20/7/11 a las 11:37

Medico
Estoy pendiente de varias cosas, el medico de cabecera que me atendio no era la mia sino un sustituto. He pedido que me transladen de medico a una anterior que si era mas eficiente (tengo problemas de asma y alergia y me mando analisis desde el primer dia). Si no me conceden el translado tendre que volver a ir al medico. Esta vez pienso ir con lista en mano de todos mis sintomas, entregarselo al medico y decirle si con eso no tiene suficiente para mandarme al trauma. Y no me pienso levantar de la silla hasta que lo haga!

D
dayla_7019954
20/7/11 a las 11:51

Cita 1 agosto!
Bueno me han llamado para confirmarme que el dia 1 de agosto por la tarde vuelve mi medica asi que volvere para una segunda intentona. Ya os ire informando

B
blanka_7030123
20/7/11 a las 11:56

Bibiloka
Wapaaaaaaaaa
no había visto tu mensaje...

Cómo q has vuelto antes de tiempo de la playita... me cachis, eso te pasa x no venirte a Valencia... aki se está de miedo, jejeje
Me he reído mucho con lo de quiarte el moho del cuerpo, jajaja.
Espero q todo vaya bien y q en los parajes más cálidos a los q irás, puedas estrenal bikinis y lucir ese tipin ...
Besitos

B
blanka_7030123
20/7/11 a las 12:00
En respuesta a laila_6453534

JessySnupy: Muchas gracias guapisima hoy me vio la enfermera y me dijo que va mejor, pero claro yo no me la puedo tocar ni curar asta que ella me diga! pero bueno a ver como va! y tu mujer! jjejejeje te tuvo que salir el electro malll! no te preocupes que ahorita estas de nuestro lado! de las EX jejejejejeje muchos besoss preciosa!

Cloeyerman
Como vas reina?
supongo q cada día q pasa mejoras mucho ¿no?
Yo tengo cita para el martes al anestesista y el electro, hasta entonces no sé nada de nada, ayer me llamaron para adelantarme la fecha del anestesista pero no la de la eco, así q era tontería ir 2 días pudiendo hacerlo todo el mismo día, en fin!! q sigo teniendo la cita para el martes 26. ya te contaré que tal?
Bueno espero de corazón q te mejore prontito y q puedas ponerte unos modelitos de infarto!!! besitos

B
blanka_7030123
20/7/11 a las 13:18

A todas
Hola mis nenitas!!!!
Qué tal estáis? cómo se presenta el veranito?
Yo sigo despidiendome de mis tetis viejas y esperando tener pronto las nuevas, jejeje
Este viernes es mi último día de curro... luego vacaciones 15 dias, yujuuuu. Lo malo es que tengo cita el martes para el anestesista y claro, este finde tenia previsto irme al pueblo pero hasta q no solucione esto nada... así q me iré el miércoles y listo!! total podré ir a la playita de aqui de Valencia, con no ir al trabajo y ver la cara de mi jefe ya las considero vacaciones, jejejeje

dicho esto: os cuento q ayer x la tarde me llamaron del hospital para adelantarme la cita del anestesista para mañana, pero claro solo el anestesista y no la ecografía, me puse súper contenta pero en seguida caí en la otra cita y al decirme q no podían adelantarme la eco pues les dije q era tontería ir 2 días, q si me podían dejar tal y como estaba y el martes iría a las 2 cosas, así q mi alegría duró 2 minutos aproximadamente, jejeje Pero lo importante es q el martes está ahí... a la vuelta de la esquina!!! x cierto, confirmado; me tienen q repetir el electro, si es q a kien le hacen el electro después de una analítica, si con la pedazo aguja q te meten en las venas es normal q estés así no? jajajaja

Bueno mis xikitinas... q os kiero mucho y q visto lo visto estáis disfrutando a tope del verano xq entrar, lo q se dice entrar en el foro, más bien poco eh?? con lo charlatanas q somos en invierno... jejejeje

Besitos a todas...muakkkkkkkk

A
an0N_599261799z
20/7/11 a las 15:53

Hola a todas!!
Que tal??? como estais??? he estado un tiempo un poco perdida, pero me acuerdo igaulemente de todas vosotras.

Sé que habeis sido algunas que os habeis operado recientemente, como tu trimar y muchas otras... Contadme la experiencia porfa y pasadme contras para ver fotos.

Veo que algunas sois nuevas, así que estoy aquí para lo que querais!!! Por si no lo sabeis yo llevo 7 meses operada.

Para las que ya conoceis mi historia... pues al final el 5 de setiembre me haré finalmente la liposupción en los pechos, porque aún los quiero un pelin más chicos. Y tambien me ha dicho el ciru. que como mi cicatriz en una pequeña ancla por la parte de debajo, me la estirará para disimularla y así recojer mejor el pecho. Vueno, aún queda el verano, así que a esperar

L
loyda_8119052
21/7/11 a las 8:29

Hola mañana tengo la cita
con el cirujano me diran si mi caso entra por l ss o no segun el que fui de pago si pero me han dicho ya de todo encima me tengo que desplazar a granada soy de almeria y sin saber si si o si no no lo entiendo tengo la espalda fatal y todos los medicos me aconsejan operarme del pecho a ver que pasa estoy de los nervios yo creo que por la incertidumbre de que me diran spero que sea un si...

I
ineva_6952454
21/7/11 a las 13:24

Llegó el día
Hola a todas!

Aunque no suelo escribir mucho por el foro os leo siempre que puedo y quería aprovechar para felicitar a las nuevas operadas y animar a las que les queda poco o se lo están pensando. Yo ingreso esta tarde en la clínica y mañana es mi gran día!!

La mayor parte del tiempo no estoy nerviosa, pero porque creo que no estoy hecha a la idea!! pero supongo que cuando llegue allí y me lo vea ya encima me entrará el cague... :P

Con lo lejano que parecía todo la primera vez que entré en el foro y el día ha llegado sin darme cuenta. En fin, me dejo ya de rollos. Espero poder contaros la semana que viene que todo ha ido de maravilla.

Un besazo para todas y hasta pronto!

B
berezi_6752084
21/7/11 a las 13:40
En respuesta a ineva_6952454

Llegó el día
Hola a todas!

Aunque no suelo escribir mucho por el foro os leo siempre que puedo y quería aprovechar para felicitar a las nuevas operadas y animar a las que les queda poco o se lo están pensando. Yo ingreso esta tarde en la clínica y mañana es mi gran día!!

La mayor parte del tiempo no estoy nerviosa, pero porque creo que no estoy hecha a la idea!! pero supongo que cuando llegue allí y me lo vea ya encima me entrará el cague... :P

Con lo lejano que parecía todo la primera vez que entré en el foro y el día ha llegado sin darme cuenta. En fin, me dejo ya de rollos. Espero poder contaros la semana que viene que todo ha ido de maravilla.

Un besazo para todas y hasta pronto!

Suerte
Pues que tengas mucha suerte y vaya todo genial. Ya nos contarás que tal ha ido todo y cómo vaya yendo la recuperación y todo el postoperatorio.

Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook