chicas reducción
Carol,sonia y anai.
CAROL:ya no te queda na para tener tus nuevas tetis...me alegro mucho por ti. SONIA:muchas felicidades!!!!ya nos iras contando como vas en tu recuperación. ANAI:estoy super contenta y es la verdad a mi la ciru cuando me estaba pintando me dijo: ¿que talla quieres que te quede?y se lo dije y asi me la ha dejado. BULIeja algun bikini pa las demas . Y a todas mis nenas muchos besos y que estais todas estupendas digais lo que digais.
Ver también
A todas
Gracias a las que me dais la enhorabuena porque me han incluido en la lista de la SS. Pero todavía, si por bien es, me queda mucho tiempo que acompañaros sin pertenecer al club de las ex-, un año fijo, pero bueno, el tiempo pasa volando, en mi caso 7 meses desde que os conocí e inicié los trámites, y no parece tanto, así que paciencia y a esperar. Voy a ir bien mentalizada, eso sí. Además estoy más delgada y eso algo ayuda, porque es algo que tampoco habría conseguido si no me ponen esta meta. Ningún régimen me motivaba porque me seguía viendo fatal, a pesar del sacrificio, por el tamaño de mis melones, seguía pareciendo gorda, así que me desesperaba y a comer.
Tengo un poco de prisa, ya me detendré más para haceros algunas preguntas. Buen fin de semana.
A ninfa
Hola, pues sí, yo x lo q iba leyendo me parecía que podía coincidir contigo semana más o menos, pero ahora no lo sé, depende de lo q hablen ellos y si deciden operarme o esperar hasta después del verano, Brrr.... Lo sabré seguramente la semana q viene...digo yo.
En cuanto a la talla, le dije q me tenía q quitar bastante, me dijo q me dejaría más o menos una talla proporcionada a mi constitución.
En cuanto a los bikinis le dije q es q son muy pequeños, me contestó q sí, q son pequeños porq tapan poco.
Y claro, q ella prefiere estar en el post, q puede haber alguna complicación aunq no es normal. Hematoma, necrosis del pezón, necrosis grasa...q es poco habitual pero q hay q contar con q si hay alguna complicación tienen q estar ellos aquí.
Bueno, no quiero asustar, solo preguntar, ¿alguna de las operadas ha tenido alguna complicación aparte de q quede un punto, como hematoma (dice q se hinchan mucho los pechos si hay hematoma), o algún problema de necrosis con el pezón ???? ¿alguna ha tenido infección??
¿alguna otra complicación?
Bsos
Muerte por reduccion de pecho
OLA, LEI EN INTERNET QUE VARIAS PERSONAS HAN MUERTO EN CLINICAS, POR ARRITMIA O PAROS CARDIACOS, ALGUIEN SABE DE ESTO?
A luna
pues su salud no seria muy buena.....no estarian bien controladas, y seguro que fue en alguna clinica rarita. no preocuparse por eso.
Carol,sonia y anai.
CAROL:ya no te queda na para tener tus nuevas tetis...me alegro mucho por ti. SONIA:muchas felicidades!!!!ya nos iras contando como vas en tu recuperación. ANAI:estoy super contenta y es la verdad a mi la ciru cuando me estaba pintando me dijo: ¿que talla quieres que te quede?y se lo dije y asi me la ha dejado. BULIeja algun bikini pa las demas . Y a todas mis nenas muchos besos y que estais todas estupendas digais lo que digais.
Para archenera23
Estoy guay del paraguay, jajaja, fenomenal, ni un dolor hoy ya he podido bañar a mis pequeños, hoy hace 12 dias que me operaron el miercoles qutarme los puntos, pero estoy muy bien, ahora el suje me oprime un poco pero bueno cada dia me las veo mejor, ya os iré contanto que tal. Besos
Playita...
Se nota que hace buen tiempo, que no entrais nada por el foro, eh? Yo estoy tomando el sol un poquito aquí en mi casa, a ver si me coloreo pa la comu!! El problema es que no aguanto nada echada al sol, así que...
Para las que preguntais el tiempo que ha de pasar para poneros al sol. Pues Os diré que en las cicas no os debe tocar el sol. Al menos el primer año, pero con bikini, cuando quieras!!
A mi me sale un poquito en el entretete con los de triángulo y me dijo que me diese con un stick de 50+. Tampoco es que le de de lleno, porque está en el pliegue, pero algo le da.
El problema es el agua.
Las cicas tienen que estar curadas del todo para poder ser mojadas de forma prolongada, sinó se pueden abrir los cortes.
Pero si hay dudas, tomad baños rápidos y secaos bien y cambiad el bikini cuanto antes.
Yo creo que eso es todo.
Besos, chicas y a ver si saco un ratito por la semana!!!
Hola chicas. preguntilla a las veteranas
Bueno que tal el fin de semana?
Bueno la preguntilla a las veteranas, cuando entrais a quirofano os dan alguna bata o te tienes que poner un pijama o algo tuyo?
Os duchasteis en casa o en el hospital?
Para el día de hospital que es mejor pijama o camisón, ya se que tiene que ser abotonado por delante, pero lo pregunto por si ponen sonda o no.
Gracias, es que ya estoy con los nervioossss de úlllltima hora.
A ninfa
Pues a mi en los papeles me ponia que fuera duchada de casa, sin cremas, ni joyas, y sin maquillar, y asi lo hice, pero cuando llegue me dieron una esponga que llevaba jabon y me dijeron que me duchara. Para la operacion me dieron unas bragas de papel y una bata abierta por los lados y atada con una cuerda, con eso fui a quirofano, y con eso estube hasta el dia siguiente, que fue cuando me dejaron ponerme mi pijama, abierto por delante y con dos bolsillos para poder ponerme los drenajes y poder caminar por el pasillo. Esque con las manos me aguantaba las tetas, jeje, me pensaba que se me iban a caer.
Y no me pusieron sonda. No estes nerviosa, que no se pasa nada mal.
Recien operada y superfeliz
hace 1 mes me opere y me ha dicho mi ciru que de momento de tomar el sol....na de na.que por ahi por finales de junio me dara unas bandas de silicona para ponerme en las cica y que me tengo que poner factor de +50 y el bikini.si les diese el sol a las cicatrices quedaran bien feas y no vale la pena.lei que tienes 5 citas jajaj ay dios es verdad?yo fui a dos y te juro que me pase mas de 3 dias llorando porque despues no sabia a cual elejir,me hice un cacao mental terrible.sabeis que me estoy haciendo una camiseta de licra superceñida de palabra de honor y con la parte del pecho toda de gomas?dis no me lo puedo creer.por ahi preguntaban por las infecciones,yo dos dias despues de operada tuve unas decimas pero el ciru me dijo que no era nada,que habia sido por la entubacion,y la verdad que se me paso enseguida,la entubacion me dio afonia y de las tetolas tengo que decir que mi gran miedo era...perder el pezon,que se me metiera para dentro,queda terriblemente feo pero gracias a dios no me paso.eso solo puede ocurrir segun me explico la ciru,y en raras ocasiones cuando el pezon te lo injertan,es decir,te lo quitan del todo y lo vuelven a poner,ese no fue mi caso,lo que si,me curo mejor la derecha que la izquierda,en la izquierda todavia tengo algunas postillitas,y algun punto.no se vuestros puntos pero los mios no son de quitar,se caen solos.ah!tengo que deciros que todas os operais dos tetas pero yo tenia una tercera en una axila xd!!!que tambien me opere.ahi me dieron 9 puntos.dios mio yo estaba llena de tetas,jajaja.bueno os dejo mi correo para quien le interese y para quien quiera preguntarme algo.respondere encantada.pontepielas@hotmail. com
A algunas
NINFA..yo me duche antes de ir a quirofano..me puse pantalon de pijama(me lo dijo el ciru en la ultima consulta) y bata cruzada sin sujetador q me dieron ellos.
cuando llegue del quirofano a la habitacion,,seria la tontura de la anestesia,,,q yo no me puse nada arriba...y estaba la mar de agusto....
te aconsejo un pijama con botones arriba...o camison q puedas ponerte por los pies...y de sonda,, nada de nada..
no estes nerviosa, mi niña, pq cuando veas la chorrada q es,pensaras q no ha merecido la pena tanta angustia previa.
besos.
BIBILOKA...yo igual q tu..antes era un lagarto..y ya no...o es q soy lagarto viejo ya..jejejejej..pon fottitos de tu supertraje
yo yo deciros q el viernes estuve de compras..y me compre un bikini bandeau de BLANKO...dibujo de zebra pero marron y beige con un semiaro dorado en el pecho..no vi NINGUN TRIKINI..pàra poder salir del antojo.
besos a todas...aqui en el sur hace muiuuucha calor,,se me baja la tension y no soy mujer...jo....bueno,,menos mal q en verano hay pisicina,,y estare todo el verano entre casa y campo..pero los dos meses de vacaciones.jejejej
besos a todas.
Pues creo que a todas.........
m31lyn: es muy común que la consulta cueste 100 (incluso más) según el ciru y el renombre que tenga. Ánimo.
veronicarp1: ánimo ! si puedes adelgazar lo más posible antes, mejor ! a mi tambien me lo dijo el ciru, y no conseguí todo , pero bastante. Aún tengo que perder kilos ! como dice bibi, que mejor aliciente ??
Dulce: yo como Gorgo prefiero seguir durmiendo con suje, que no quiero estropearlas ahora ! lo de las cicas rojas es normal. No dejes de poner cremitas y aceite rosa mosqueta para que no se quede sin circulación sanguínea en la zona. (date bien de masajito) y quedarán mejor.
Gorgo: que tal tu operación?? digo la que te hiciste tu con el bisturí !!jajajeje que valor!! como lo llevas?
Buli, vaya, vaya, aquí no hay playa....ni piscinas abiertas ni nada!! pero ya lo estrenaré. El otro dia me compré un bikini en HM pero mi marido dice que me queda pequeño de tetas y es la 44!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sé chicas, creo que es porque tengo mucha panza y ahora se ve poca tela en comparación con antes... ¿tu todo lo que puedes en la playita, eh??? que suerte ! besos
Bibi: que suerte tu tambien con la playaaaaaaaaa. Pues nada chicas, daros un bañito por nosotras (las de secano).jejejjeje y tomando el sol en casa????? creo que me he equivocado de sitio para vivir....snif, snif,...
Chucu, que te dijo el médico del pié??? y que tal la busqueda de vestido para la boda? no desesperes, que algo encontrarás y piensa que será el último !
Trimar , enhorabuena, ya nos contarás!
Eminem, ánimo que ya queda poco...espero que pueda ser en junio, y si no, despues de tanto tiempo así, solo serían 3 meses más..yo me lo tomé así el año pasado....sabía que sería el último ! así es más llevadero.
Ninfa, a mi me dieron una de esas batas que se abrochan detrás (y se te ve el culo, jejej) y con ella bajé a quirófano. Yo me llevé un pantalón y camisa de pijama (para que fuera fácil de meter los brazos ) y no lo usé. Cuando salí de quirófano me habían puesto otra bata igual, y ya me quedé con ella el resto del dia (total, no te puedes levantar , así que no le vas a enseñar el trasero a nadie) y es más cómodo para la cuña. Estuve así hasta la mañana siguiente que me vestí ya para irme a mi casa. Tanto en la SS como en el privado creo que te darán una de esas batas...lo de la ducha, me dijeron que me duchara esa mañana en mi casa. Sin maquillar ni cremas, ni esmaltes de uñas, ni joyas. Me pusieron unas medias de compresión antes de bajar a quirófano. Como dice Gorgo, no te preocupes que es más fácil de lo que parece.
Tanto tiempo sin entrar, luego tengo que escribir estos testamentos !
Bueno besos a TODAS :jessysnupy, archenera, promisa, critomi, etc....y las nuevas !
Me opero ya!!
Hola chicas, yo y mis problemas de internet
Deciros q esta semana me opero!!
xfiiiiiinnn no me lo creo ^_^
Quiero daros las gracias xq me habeis dado el empujoncito q me faltaba para decidirme.
GRACIAS; GRACIAS Y MUUUCHAS GRACIAS A TODAS!!!
A todas
Hola mis niñas guapas!!!
Espero q estéis súper bien todas... q hayáis tenido un fin de semana genial y q hayáis empezado ésta con buen pie.
Os cuento q ayer mi novio y yo celebramos nuestro 7 aniversario de novios, si, si.. el 7 y vosotras diréis y qué? pues resulta q salimos en la tele, jejeje os cuento un pelín: hicimos una reserva y x la noche fuimos a cenar y como los príncipes de Asturias se casaron el mísmo día se ve q los reporteros no tenían de qué hablar y nos hicieron unas preguntitas, jejeje que xq nos hicimos novios justo el día en q los príncipes se casaban, q si lo habíamos hecho a posta xq nos encanta la monarquía, q somos unos románticos, q si pensamos casarnos la misma fecha, en fin!! menudos flipados... pero a lo tonto, a lo tonto salimos en canal 9, jajaja q gracia... menudo aniversario este año eh? jajajaja
Bueno después de este cotilleo q no tiene nada q ver con nuestro tema importante de tetis, deciros q enhorabuena a las q ya tenéis el SI y la operación a la vuelta de la esquina.. a las recién operadas felicitaros xq estáis echas unas campeonas y a las q estais como yo " a la espera de esa llamada" paciencia...
Para el resto muchos muakkkkssss guapisimas
Chicas
A mi me toca ya!!!! Mañana por la noche ingreso, no estoy nerviosa, pero tengo una sensación extraña. Tengo unas ganas de que pase yaaaaaaaa!!!
Saludos a todas
A lolah
Guapa ya lo tienes ahí??
me alegro muchisisisismo x ti.. ya veras q no es nada, según dicen las veteranas una vez operada te dirás q tampoco era para tanto, así q muchos ánimos y muchisima suerte nena..
que salga todo genial y q en cuanto puedas nos cuentes qué tal ha ido todo y tu experiencia..
un besito muy grande..muakkkkkkkkk
A todas
Hola:
Bueno que ya veo q algunas ya os estais comprando bikinis, como Gorgoritos (Enhorabuena!!!) y Lentejilla(Gracias por animarme la espera, q estoy atacá...y si el bikini es pequeño, ya sabes lo q me dijo la ciru, q los bikinis son pequeños porque son para tapar poco), y otras como Buli y Bibi q están todo el día al sol, ¡vaya vidorra...!!!!
BOMBILLA: si me acuerdo de ti, creo q te operas con una doctora, pues nada, q ya sabes q por aquí dicen q no es para tanto, así q tranquila que en pocos días ya habrás cumplido tu sueño. Que vaya todo muy bien y te recuperes pronto, aunq ya sé q es muy fácil decirlo pero habrá q pasarlo...pero ya ves, aquí todas las chicas dicen q te duermen y al despertar...con tetis nuevas, pequeñitas y en su sitio. Mucha suerte.
A CHUCU, que te recuperes del pie
A BIBI, deja un poco de sol pa las demás, ya nos enseñarás el modelito
A las q estais esperando, como yo, paciencia, q le vamos a hacer y a las recien operadas ¡vaya suerte q tenéis!!!
A mi todavía no me ha llamado la ciru, pero dijo q esta semana me decía algo, si podía ser en junio, espero q se acuerde.
Bsos a todas, todas, todas.
Chicas
A mi me toca ya!!!! Mañana por la noche ingreso, no estoy nerviosa, pero tengo una sensación extraña. Tengo unas ganas de que pase yaaaaaaaa!!!
Saludos a todas
A lola
Son tantas q se me pasó decirte q si mañana ingresas, pues nada, q ya lo tienes ahí, q pal fin de semana ya estás lista!!!Muchos ánimos wapa, y ya me pongo en t piel de q estés rara..pero bueno, piensa q pasado mañana por fin ya llegó el día, que a mi me da envida sana, pero envidia de todas formas.
Q salgas bien y q pasas un buen post.Mucha suerte.
A bombilla y lola
Chicas os deseo todo lo mejor, ya lo teneis hay, bueno ya sabeis que os tenemos en el pensamiento y que encuanto podais entreis para contarnos que tal estais.
Y después de vosotras voy yo, es que tengo unas ganas ya.
Yo no sé si a vosotras os ha pasado o no, pero estoy con el sindrome del nido (las que sois madres os sonara), ese sindrome que nos da justo cuando nos vamos a poner de parto que te da por limpiar la casa a fondo, prepararlo todo; pues nada así estoy yo; hoy me he dado una paliza limpiando que estoy rota .
Muchas gracias a todas por la información del tema pijama, si es que es lo que os digo que estoy ya bastante nerviosilla y con muchas ganas de que llegue el día.
Chucu me alegro mucho de que estes mejor del pie y sobre la respuesta tu veras como te dicen que sí, ya te comente que es imposible que viendo tu caso te lo denieguen y si no a ISFAS a denunciarles.
Jessy así que de aniversario, enhorabuena 7 añitos ya, y saliste en la tele, pues a ver si puede verte en la pagina de canal 9.
Bueno un besito a todas y muchas gracias por los animos.
A varias...
NINFA: a mi sonda, nada de nada. Te la pones si no orinas. Aunque no sé que será peor, sonda o cuña Lo único que me jod-- de veras.
En cuanto al protocolo, cambiará según el sitio, y si es o no S.S.
A mi me mandaron duchar, logicamente, porque me bajaron a las 8h. Fuí como dios me trajo al mundo, en la cama con ruedas, tapada con la sábana y la colcha. Luego, no me vestía hasta el dia sigte, porque no me dejaron levantar. Luego te dejan ponerte tu propio pijama. Yo odio los camisones, y me compré un pijama con botones por delante.
BOMBILLA: cuánto me alegro!! pues espero que te vaya de lujo y en breve estés aquí para relatar tu feliz experiencia.
LENTEJILLA: estás de coña, no hay sitio peor para vivir que Galicia (en cuanto al clima, claro) Pa un rayito de sol que sale, anda que...
JESSY: Pero, beno, qué me dices, que ahora eres famosa, jajjajjajaa, como la Carmen Lomana!! jejejej, que pena no tener canal 9.
LOLA: Que sí, que ya estáááá, en un suspiro está aquí quejándote de esto y lo otro, como todas, jajajjaaa. Suerte!!
A todas
Hola:
Bueno que ya veo q algunas ya os estais comprando bikinis, como Gorgoritos (Enhorabuena!!!) y Lentejilla(Gracias por animarme la espera, q estoy atacá...y si el bikini es pequeño, ya sabes lo q me dijo la ciru, q los bikinis son pequeños porque son para tapar poco), y otras como Buli y Bibi q están todo el día al sol, ¡vaya vidorra...!!!!
BOMBILLA: si me acuerdo de ti, creo q te operas con una doctora, pues nada, q ya sabes q por aquí dicen q no es para tanto, así q tranquila que en pocos días ya habrás cumplido tu sueño. Que vaya todo muy bien y te recuperes pronto, aunq ya sé q es muy fácil decirlo pero habrá q pasarlo...pero ya ves, aquí todas las chicas dicen q te duermen y al despertar...con tetis nuevas, pequeñitas y en su sitio. Mucha suerte.
A CHUCU, que te recuperes del pie
A BIBI, deja un poco de sol pa las demás, ya nos enseñarás el modelito
A las q estais esperando, como yo, paciencia, q le vamos a hacer y a las recien operadas ¡vaya suerte q tenéis!!!
A mi todavía no me ha llamado la ciru, pero dijo q esta semana me decía algo, si podía ser en junio, espero q se acuerde.
Bsos a todas, todas, todas.
Eh, eh eeeeh!!!
Que un ratillo que se pone una al sol pa quitarse la cara de enferma, y, hala! el Sambenito que te crió, jajajajja. Oye, que tengo que lucir palmito pa la comu, jajjajaaj.
Cómo que atacada??? de eso nada, monada, eso aquí está prohibido. Besos guapetona!!
Hola!
Que tal vais chicas? ¿qué tal el finde? yo de pintores, con alergias, y de cine, como veis...de todo un poco.
De mis pechos contaros que desde que me bajó la querida menstruación CREO que me han bajado, de todas formas he tomado una decisión a ver si es verdad lo que todo el mundo dice, si pierdo kilos a ver si también se me van del pecho...estoy SUPER motivada.
Por otro lado deciros que ya me he puesto en manos de mis "compañeros/as" para que me hagan ver un poquito la luz y ver que no todo es negativo, así que estoy también un poco mejor...
¿Y vosotras?
Ninfaxxv que ya te queda nada, respecto a la preguntita que has hecho abajo, yo me duché en el hospital antes de entrar al quirófano, me duché antes de salir de casa, pero al llegar al hospital, entre los nervios y tal, estuve sudando (y eso que era diciembre) y me duché porque después el cuerpo estará varios días sin ver lo que es la ducha en sí. No lleves ni piercings, ni anillos, pendientes,collares, ni uñas pintadas, que por lo que me dijeron a mi es donde primero se detecta la falta de oxígeno. También te aconsejo, como te ha dicho gorgoritos1 un pijama que se abra por delante, porque los primeros días vas a parecer un playmobil muy limitado jejejeje, pero como suelen decir, sarna con gusto no pica, ¿verdad?
cuchu26 ¿qué tal vas del pie?¿sabes algo del seguro?
gorgo, ¿qué tal llevas la recuperación? seguro que ya estarás como una florrrrrrrrr!!!
estoy perdidísima, no se si os pasa, no se cuales mensajes son nuevos y cuales viejos...no me gusta nada el formato del foro.
Os mando muchos besos a todas!
Buenass
Hola chicas!!!
Ya estoy algo más animada, he pasado el finde celebrando mi aniversario de boda (el segundo) en Venecia, y la verdad es que ha sido romantico y muy relajante, jeje. Nos dejamos a la peque con los abuelos y aunque la echamos mucho de menos pudimos disfrutrar y relajarnos un poco.
Ya voy a ponerme en serio con el tema regimen y perdere los kilos cuanto antes mejor, también tengo que presentar esta semana los papeles en mapfre a ver si me dicen que si, si no pues creo que lo financiare y punto. Lo que si veo es que no me quiero operar en verano, así que si no lo hago ya (quiero decir en un par de semanas o tres) ya me esperaria a finales de Agosto o Septiembre porque no quiero perderme ir a la playa con mi niña que es su primer añito disfrutando al máximo, pues el jueves cumple 15 meses y el año pasado la llevamos pero poco y este año seguro que va a disfrutar muchiiisimo.
Bueno solo deciros otra vez que sois las mejorees, que muchas gracias a todas y que la verdad es que servis muchiisimo de ayuda. Gracias guapas.
Bombilla ,lola , jessysnupy veronica
Chicas , espero que salga todo super bien y que tengais un buen post. Esperamos que cuando podais entreis a decirnos que tal estais, vale? besos y tranquilas que en un periquete ya está hecho !
Jessysnupy, así que en la tele................famosa, ehhhhhhhhh????? felicidades por el aniversario !
Veronica, creo que es buena decisión. Si te operas YA vale, y si no, espera a Septiembre, disfruta de la playa y tu peque, y ya te operas despues (así te da tiempo tambien a adelgazar). Ánimo
Besos a todas las demás !
A bibi, lentejilla y ninfa
Hola mis niñas guapas, pues ya veis... tenéis a una chica famosa en el foro, jajajaja (es broma)
Cuando la madre de mi novio nos dijo q estaba esperando q hicieran su serie de los domingos x la noche y salimos nosotros, q gracia!! no se lo creía.. jejeje claro q la entrevista duró poquito porque como ya sabéis en Valencia gano nuevamente el PP y ese tema es muchísimo más importante q cualquier otro, teniendo en cuenta q esa cadena es de Camps.
Bueno nenitas, me alegra q estéis animadas... leeros me alegra mucho el día y sobretodo saber que cada día hay una chica q se pasa al otro bando (de las operadas) y q pronto yo también seré una de ellas... yupi !!!! bueno quien dice pronto dice este año.. jeje
Un besitos guapas!!! muakkk
15 dias sin entrar ajajja
tengo mi ordenador roto...y ahora no me entero de nada,haber quien me hace un pequeño resumen y me ayuda ejjeje,,
promisa quien te opero??
estoy super resfriada tengo al peque malillo tambien....
fui al gine el martes y he decidido buscar mi sugundo hijo este septiembre y asi que esperare a operarme el año que viene mas o menos,,aunque no se si aguantara mi espalda mas tendinitis y contrasturas por el pechoo¡que desastres!!un saludo
Hola
LOLAH. Y BOMBILLA..me alegro muchiiiiiiiiisimo por vosotras..q alegria ,,,y q dosis de optimismo para las q estan en puertas...nada de nerviosismo,,creedme, no merece la pena.ah,,respecto a lo de la limpieza, me paso en los dos embarazos y en este tercero(jajjajj, casi la misma ilusion).
JESSYNUPY,,pero no hay forma de ver ese dichoso video¿?? me haria muuuuuucha ilusion,,me alegro q te dieras ese respirito.
ITXARO..me parece estupendo q cuentes con la gran ayuda de tus compañeros,,pero por favor,,no te olvides de nosotras...damos muchos animos..me alegra q estes mas contenta.
EMINEM...hola gupa...q tal?¿...te ves reflejada en cada una de las proximas, verdad?¿?
TRIMAr...Q alegria..mujer y tan cerquita de ninfa.me alegro q ya tengas otra cosa cerrada.
BIBLOKA...nada, tranquila...tu toma lo q qieras,,sobre todo si es para verte mejor...un beso.
CHUCU..mejorate pronto..guapa.
NINFA..ANimo con la limpieza,,a mi me dio por limpiar y no parar de cocinar..
VERONICA..animo con tus nuevas metas..y ya hubiera yo dado por estar como tu,, con tu pareja(aunq se echan de menos los renacuajos)...pero te da una paz interior,,cuando estas unos momentos tranquilas...me alegro por ti.guapa.
LENTEJILLA..estoy mejor del agujerito..de la teta, claro..pero aun no se me cerro del todo...pero ya poco a poco.
A VETERANAS..ME noto las cicas verticales casi cerca de la horizontal mucho menos rojo,,sobre todo los alrededores q los tenia muy enrojecidos,,y menos hinchadas por abajo.
sigo con la izquiera sin bajar del todo..espero q algun dia lo haga. no¿?¿?
otra cosa, es q llevo dos noches,,q no aguanto ya el deportivo,,y a mediados de noche, me lo quito..y estoy la mar de agusto...
en casa de vez en cuando tambien me lo quito..chicas,,es q ESTOY EN LA GLORIA..madre mia..q cambio...antes no podia ni pensarlo..q peso tirando de mi columna.
ESTA SEMANa..intentare poner FOTOS DEL MES...las verdad es q estoy muy contenta con el resultado...si no fuera por las cicatrices, haria topless....pero no va a poder ser.
besos,perdonad a quien me deje atras.
Riesgos despuesde la operacion?
que riesgos existe despues de la operacion de que se complique y cuando se puede complicar despues de la operacion?
A tania
Hola Tania,
A mi me opero el doctor collado en la clinica delfos. Opera tambien en la vall d'hebron, por la publica.
A trimar
Enhorabuena, no te preocupes por nada, seguro que todo sale super bien.
A todas
Bueno,ya llevo operada 5 semanas, hoy he ido al cirujano, me ha dicho que esta todo super bien. Ya puedo empezar a hacer cosas de casa y a conducir, Pero poco a poco, y si me duele que pare.
Las cicatrices, las tengo un poco rojas, me ha dicho que es normal, y que se pondran mas rojas en los proximos 3 meses, pero que tiene que controlar que no se pongan demasiado rojas y que no se me abulte la cicatriz, si eso pasara entonces me mandaria las tiras de silicona.
Las aureolas estan totalmente curadas y solo tengo un punto debajo que me queda una mini costra, donde se junta la cica vertical y horizontal.
Puedo ponerme crema hidrantante en todo el pecho, y le he preguntado si en vez de crema puede ser aceite de rosa mosqueta, y me ha dicho que si.
Cuando se me caiga la costrita pequeña que me queda ya puedo ir a la piscina/playa, y tomar el sol siempre y cuando las cicatrices queden tapadas.
Y por el resto nada mas, tengo que volver dentro de 1 mes.
A trimar.
Enhorabuena guapa! Qué rapidez por diós! Dónde te operan?? Yo soy de madrid y también voy por la SS, tengo cita para el pre el día 6 y a partir de ahí no se lo que tardarán en llamarme. Me alegro mucho de que te haya ido todo tan rápido y tranquila que seguro que sale todo fenomenal. Besitos.
A gorgoritos y a todas.
Oye ya sin suje y todo, y que tal, hasta cuando te dijo el cirujano que tenias que llevarlo?
Por cierto una preguntilla, es que como me quiero comprar el mismo modelo de suje que tú llevas, queria preguntarte que talla usas por hacerme una idea, y si ese modelo te va bien.
Bueno un besito a todas, que no tengo mucho que contar, que estoy contando los días y se me estan haciendo muy largos.
Trimar te he mandano un mensaje privado.
A bombilla y lola que nada mañana ya habreis cumplido vuestro sueño, os deseo lo mejor y no os olvideis de entrar y contarnos como estais.
Buliclint, lentejilla, gorgoritos poner fotitos nuevas que veamos como van progresando.
A varias...
TRIMAR: Pero bueno!!!! dicho y hecho!! qué mara vill. Conozco casos que hasta se les caducó el preoperatorio, así que...Ya nos irás contando. Felicidades guapa!!!!
BOMBILLA Y LOLAH: Mucha mierda para mañana!!!! a ver si entráis pronto y contáis!!
EMINEM:Cómo lo llevas?
CAMPA: a ver si tienes tanta suerte como trimar...
PROMI: ánimo guapa, que ya casi estás en la playita!
GORGO: menudo cambio, eh? yo ando por casa con frecuencia si nada, y no echo de menos esas sudadas de bajo pecho, que me caían los churretes. Me acuerdo que comentábamos muchas el verano pasado, que metíamos la camiseta por debajo de las tetas para que absorbiese el sudorcillo y no corriese, jajajajaja, y yo creyendo que era la única. Ahora me parece que fue en otra vida.
Besos a todas!!!
A trimar
Gracias Trimar, si yo tambien lo hice, me puse morena antes de la operacion, pero llevo tantos dias bajo techo que se me esta quitando, jeje.
Ademas, cuando entre en la operacion tenia arca del bikini en las tetas y cuando sali lo blanco me lo habia quitado casi todo, jeje.
Dentro de poco estaras como yo, mucha suerte.
A buiclint
Que bien, trabajo nuevo y todo, tetas nuevas y vida nueva.
Lo del sujetador no se cuando se puede quitar, pero a mi me pasa lo mismo, que no me lo quito por si se me caen
Lo de las cicatrices, me dijo que tres meses que se pondrian mas rojas, que luego bajaria el rojo un poco y se mantendria asi hasta el primer año que ya se ponen blancas.
Nuevas fotos
chicas, he colgado nuevas fotos en mi album
A varias (casi todas), jejeje
Hola nenas, he visto q vuelve el movimiento al foro, eso me gusta.. jeje
TANIA=> lo de ir a x un nene antes de la operación me parece genial, ya que así después te las dejarán divinamente, lo único q tienes q tener en cuenta es q desde q dejes de darle el pecho a tu nene tienen q pasar mínimo 6 meses antes de operarte, así q mucho ánimo con la búsqueda y q todo vaya bien, ya nos irás contando novedades.. besitos
TRIMAR=> el día 9 te operan??? pero eso es una maravilla, al final ha valido la pena la espera y la paciencia, q guay!! me alegro mucho x ti guapa ya veras cómo sale todo bien...
GORGO=> cariñet así q quitandote el suje eh? q guay y q envidia, espero pronto poder decir, yo tambiennnnn, jejeje. Me alegro q estés teniendo un post genial, te lo mereces y con respecto a lo del video supongo q en la página web lo podrás ver en la sección de la revista o algo así. muchos besitos
PROMISA=> osea q en cuanto caiga la costrita esa a bañarte y a lucir tipin... q bien!! me alegra q poco a poco vayas recuperando y dentro de nada como nueva nena..
NINFA=> mi niñaaaaa q ya lo tienes ahí eh? a la vuelta de la esquina, si ya lo estoy viendo, la nueva ninfa, con lo delgada q estás y con las tetis nuevas, vas a parecer una quinceañera y te dirán, jolin en vez de sus hijas parecen sus hermanas, jajajaja. (te he contestado al privado)
CAMPA=> wapa paciencia q creo q tu y yo estamos igual, en lista de espera y a la espera, jejeje seguro q pronto nos llaman, ya lo veras!!!
BIBI=> así q sin suje x la vida eh? jajajaja q guay y q envidia sana, me ha hecho gracia lo de q ya no te pones la camiseta debajo de las tetis xq ya no hace falta... q placer olvidarte de eso no yupi me alegro q vaya todo bien guapa
BULI=> seguro q te contratan en ese trabajo xq tú lo vales, jeje así q dentro de nada a parte de tetas nuevas, vida nueva, ropa y biquinis nuevos, curro nuevo, q maravilla.. mucha suerte reina.
LENTEJILLA=> cariñet me alegro q vayas bien, te mando un besito muy grande y q sigas así de guay siempre...
A TODAS LAS DEMÁS OS ENVÍO UN BESOOOOOTOOOTOOOTEEEE muaaaaakkkkkkkkkkk
Hola a todas
Ya no conozco a casi nadie por aqui... ¡¡¡¡cuanta gente nueva!!!!!! La verdad es que hace un monton que no me conectaba. Me alegra mucho verte todavia por aqui BIBI, tú como siempre ayudando a todas.
Bueno ya hace ya un año pico que me operé y todo sigue genial, pero ahora tengo una dudita.... ¿Alguna conoce algun caso de embarazo despues de la operacion? Sé que es para matarme pero me está rondando la idea de darle un hermanito a mi peke y tengo muuuucho miedo de que se vuelvan a poner igual de grandes. Por supuesto si lo hiciera intentaria cuidarme al maximo para no cojer mas peso del necesario pero me gustaria saber si hay alguien que lo haya hecho. Deciros que mi cirujano me dejo la glandula mamaria completa. Eso significa que podria haber subida de leche. Ains por dios si alguien pudiera contestarme...........
POr cierto tengo album por si alguna quiere exarle un vistacito.
Un besazo para todas y a partir de ahora prometo conectarme mas e intentare ponerme al dia
Fotos del antes!!!!
Nenaaaaaaaaaassssssssssssssss
Me he creado mi primer álbum de fotos, claro q en mi caso solo con el "antes" espero añadir más fotos con el "después", jejeje
Bueno, la q quiera verlas y opinar, ya lo sabe, un privi y paso la contra. espero haberlo hecho bien, ya me decís...
Posdata=> el álbum puede herir la sensibilidad de aquellas q no estén acostumbradas al terror, jajajaja
Un besito guapas...muakkkkkkkkksssssssss
hola chicas
Entro un momento porq no tengo mucho tiempo ahora y ¡madre mía!!!como habláis .....es q no me puedo poner al día con lo charlatanas q estáis.
Así q nada, q creo q esta semana se operaban dos más....esto está que arrrrrrde...........
A Bombilla y a Lola, a ver si todo salio bien, q seguro q sí y os incorporáis pa contarnos a las q stamos a la espera. Ánimo q pal finde stais como nuevas
Yo no tengo novedades, Guaaaaa..... .
A Bibi y a Gorgo q me preguntan, pues sigo igual, con el móvil al lado q no lo apeo a ver si suena y es la ciru y me dice algo, pero yo creo q se le va a olvidar....esto mío no es como un parto, debe ser como un embarazo pero de los malísimos...una pena, no saber si voy a ir el próximo mes q ya está ahí.
Y como estoy tan nerviosa a ver si me afecta los exámenes y entonces ya la lié del todo...si al menos supiera ya la fecha...podría organizarme, pero esto es una incertidumbre demasiao!!!
Buli, que suerte wapa, ¿así q trabajo nuevo...?. Menuda suerte con todo el paro q hay ahora mismo!!! No te quejarás, q vaya año q llevas, eh???? Me alegro por tí, eso nos da esperanzas a las demás.
Bueno, todavía no acabó la semana, así q espero tener noticias de la fecha.
Bsitos
Ya tengo fecha..
Hola a todas,
Hoy me han llamado de la SS para decirme que el día 1 me operan. ¡¡¡ que nervios!!. Ahora me entran mil dudas y muchos miedos. Supongo que no hay que pensarlo mucho;la decisión está tomada y ya está. Pero supongo que todas me entendeis: miedo a la operación, a que todo salga bien, a las cicas, etc etc.
Además me ha pillado en un pico de trabajo y cuando mañana le diga a mi jefe que la semana que viene me operan le va a dar un telele. Espero poder trabajar desde casa enseguida ¿ vosotras creeis que puedo trabajar desde casa a los 5 días?. Ya sabeis, ordenador, llamadas de teléfono, básicamente eso. Me ayudaría mucho saberlo para quedarme tranquila con el trabajo.
Un beso a todas,
Hola a todas!!!
Qué calorrrrrrrrrrrr!!! es un calor horroroso, ¡¡odio el verano!!
Que tal estais chicas??? yo no tengo mucha novedad la verdad...
Eminem5, asi que estás esperando fecha para operarte!! que bien no?? que genial!!! aunque no la sepas aun, y es un rollo para organizarte y tal. Yo te aconsejaría que hicieses los exámenes antes, porque después no podrás estudiar 100% ( a mi me pasó y menos mal que me opere un mes antes).
Cuchu26 una preguntita ¿sigues con la dieta Dukan? ¿qué tal tu pie? ais ya no es una, son dos jejeje
Gorgo, ¿qué tal vas? seguro que ya está todo superado, ahora a comprarte bikinis talla antes ni "observables" en las tiendas.. Por cierto, ya se que vosotras animais un montonazo, pero parezco que solo tengo penas en mi vida y no quiero "contagiar" así que me mantengo al margen
Jessynuppy, asi que un fotos del antes, me ha echo gracia lo que has dicho jaajjaja.
Ninfaxxv, ¿estás muy nerviosa?? ya se va a cercando el díaaaaaaa
A todas las demás, ¿que tal? seguro que biennnnnnnn. Muchos besitos chicas
A anai.
Guapa! qué bien! me alegro mucho de que haya ido tan rápido! en 2 semanas desde que te vió el anestesista te operan, no?? ay madre, que ya me entra el cangis...jjajaja. A ver si jessynupy y yo tenemos la misma suerte y nos operamos todas en junio! Tú tranquila y ya verás como todo sale bien, no te olvides de contarnos en cuanto puedas. Un besito.
Ya tengo fecha..
Hola a todas,
Hoy me han llamado de la SS para decirme que el día 1 me operan. ¡¡¡ que nervios!!. Ahora me entran mil dudas y muchos miedos. Supongo que no hay que pensarlo mucho;la decisión está tomada y ya está. Pero supongo que todas me entendeis: miedo a la operación, a que todo salga bien, a las cicas, etc etc.
Además me ha pillado en un pico de trabajo y cuando mañana le diga a mi jefe que la semana que viene me operan le va a dar un telele. Espero poder trabajar desde casa enseguida ¿ vosotras creeis que puedo trabajar desde casa a los 5 días?. Ya sabeis, ordenador, llamadas de teléfono, básicamente eso. Me ayudaría mucho saberlo para quedarme tranquila con el trabajo.
Un beso a todas,
Enhorabuena
yo ya hace 1 mes y 1 semana que me opere.no tengas miedo,entra en quirofano bien positiva,sabiendo que cuando salgas tu vida cambiara,tu estado de animo,tu humor,y prepara la cartera para gastarrrrrr!!!jajaja yo las dos primeras semanas me fui de compras y todo me gustaba,y todo me quedaba genial.y sobre el trabajo,si podras.lo unico que te molestara un poco sera...conducir,te dire que yo soy modista y al quinto dia ya cosia.buena suerte.
Yriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiia...
Qué alegría, cuánto tiempooooo!!!!
Cómo que te animas al segundo??? Pues haces bien, di que sí, que es una p-tada para tu nena... Yo conozco un caso que operó mi ciru que tuvo un peque y le dio de mamar y todo. No se te tiene que estropear más de lo que se le estropearía a alguien que las tuviese así desde siempre. Siempre se estropean en el propio embarazo, mas que en la lactancia. Pero, ánimo, lo primero es lo primero. Te aconsejo que , lo más importante, uses sujes sin aro desde el principio que sujeten muy bién para evitar deformaciones. Usa la crema de Clarins de "fermete buste" o algo así, que creo que es la mejor. Cuando acabes la lactancia sobre todo sigue con sujes muy apretados hasta que acaben de bajar y si con ésto se te cae un poco mas de lo ebido, pues, hala! un lifting, que total, ya hemos pasado una vez, y ahora sólo sería un retoque, digo yo. Porque yo lo valgo, jajajajajajjajaaa
Un camión de besos, guapetona, y a ver si este año llego al fin a tu tierra,que lo tengo en vistas!!!
A las demás también, guapas, pero, lo siento, la veteranía es un grado, y tenéis delante lo mejor que ha visto el foro en años....jajajjajaa.
Lo dicho, besos!!!
Yriaaaa
Hola!!!
Chica no te agobies que no pasa nada, yo se lo preguntado a todos los cirujanos, pues yo tengo una niña pero no la quiero dejarla solita, así que me han dicho que debo esperar al menos 6 meses pero que después cuando quisiera. Así que yo me quiero operar más o menos en septiembre y en verano siguientes buscar bebe.
A anai
Pero bueno??? al final resulta q todo el mundo se opera en junio.. os habéis puesto de acuerdo? jajaja
Reina, me alegro muchisisisimo de q el día 1 puedas cumplir tu sueño.. q guay!! eso está a la vuelta de la esquina, en nada te pasarás a la lista de las chicas con nueva vida.. q alegría..
Espero q Campa y yo tengamos la misma suerte y q nos llamen pronto y sino pues a esperar.. aunque la espera me desespera,j ajaja Bueno guapa disfrutalo, y nada de nervios eh? aqui nos tienes para lo q sea... mucha suerte y muchos ánimos..
muakkkkkkksssssss
Holaaa a todas
Bueno hoy me he echo el preoperatorio y el proximo martes tengo cita para concretar cosas con el cirujano, si es que no queda na.
Anai chica otra que se me adelanta, vaya tela y se supone que la proxima era yo y ya vais 3 por delante y trimar casi casi, que envidiaaaa, que tengo unas ganas de que llegue ya el dia 8, es que esta espera es casi peor.
Sobre los nervios que tal estas y tú trimar, como lo llevas? Yo estoy más tranquila de lo que pensaba, sin embargo esta noche no he dormido na y me imagino que seria por los nervios del preoperatorio, con lo chorrada que es, pero bueno yo soy así.
El otro día soñe que estaba en una sala de espera del hospital esperando que me llamaran para operarme y estaba todo el hospital sucio, pero muy sucio y le decia a mi madre, mami mira como esta todo, vaya tela; lo único que me desperte antes de entrar a quirofano y no sé que tal hubiera salido en mis sueños
Bueno es que no sé que más contaros. Un besito a todas.
Yriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiia...
Qué alegría, cuánto tiempooooo!!!!
Cómo que te animas al segundo??? Pues haces bien, di que sí, que es una p-tada para tu nena... Yo conozco un caso que operó mi ciru que tuvo un peque y le dio de mamar y todo. No se te tiene que estropear más de lo que se le estropearía a alguien que las tuviese así desde siempre. Siempre se estropean en el propio embarazo, mas que en la lactancia. Pero, ánimo, lo primero es lo primero. Te aconsejo que , lo más importante, uses sujes sin aro desde el principio que sujeten muy bién para evitar deformaciones. Usa la crema de Clarins de "fermete buste" o algo así, que creo que es la mejor. Cuando acabes la lactancia sobre todo sigue con sujes muy apretados hasta que acaben de bajar y si con ésto se te cae un poco mas de lo ebido, pues, hala! un lifting, que total, ya hemos pasado una vez, y ahora sólo sería un retoque, digo yo. Porque yo lo valgo, jajajajajajjajaaa
Un camión de besos, guapetona, y a ver si este año llego al fin a tu tierra,que lo tengo en vistas!!!
A las demás también, guapas, pero, lo siento, la veteranía es un grado, y tenéis delante lo mejor que ha visto el foro en años....jajajjajaa.
Lo dicho, besos!!!
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TE COMO ESA BOQUITA ENTERITA JAJJAJAJA PASAME LA CONTRA POR PRIVI
Buenas de nuevooooo
gracias por la contestacion, me quedo mas tranquilita. Ademas ahora que me decido yo ahora no quiere mi marido jajjajajja HOMBRES......
He actualizado mi album como ya os dije hace casi 16 meses que me operé. Las ultimas fotos han salido un poco oscuras èro es que la camara es nueva y no la entiendo a ver si puedo ponerlas mejor otro dia para que veais como se "borrando" las cicas. UN besito para todas y aqui estoy para lo que os haga falta