Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
B
blanka_7030123
17/5/11 a las 10:13

A sonia
Hola guapa!!!

Enhorabuena x la operación, que alegría saber que te ha ido de maravilla.. dolor?? pero eso que essssssssss jejeje
si es que estás hecha una campeona.. felicidades nena..

Yo como todas estoy impaciente porque entres y nos des mas detalles.. estamos echas unas cotillas y la verdad es que toda clase de información basada en la experiencia es estupenda...

Muchos besitos guapa!!

Ver también

K
kaneez_9572633
17/5/11 a las 14:16

1 semana
Y ya estaré!!! estoy hecha un manojo de nervios!!! (y yo creia que estaria tranquiliiisima). Menos mal que vuestras experiencias me dan un poco de tregua. Me tranquiliza mucho leer que el post (en la mayoria) no es tan duro como parece (o eso es de lo que me estoy autoconvenciendo). En fin, que ya tengo ganas que todo pase.

Saludos a todas!!!

N
neidy_8251833
17/5/11 a las 15:15

Lola, rania.
lola, no te pongas nerviosa, q eso no sirve de na...ojala te lo tomaras como yo.jejejej hasta ultimo minuto..muerta risa..

RANIA..no puedo creer q te dijeran eso..pero los centimetros solo miden la caida NO el peso...y depende de complexion de cada uno , estatura y peso..no estoy de acuerdo...no tires la toalla..ok? te mando animos..cuanto menos te lo esperes,,estaras en el otro bando.

N
neidy_8251833
17/5/11 a las 15:15

Lola, rania.
lola, no te pongas nerviosa, q eso no sirve de na...ojala te lo tomaras como yo.jejejej hasta ultimo minuto..muerta risa..

RANIA..no puedo creer q te dijeran eso..pero los centimetros solo miden la caida NO el peso...y depende de complexion de cada uno , estatura y peso..no estoy de acuerdo...no tires la toalla..ok? te mando animos..cuanto menos te lo esperes,,estaras en el otro bando.

N
neidy_8251833
17/5/11 a las 15:17

Nuevas fotos añadidas.
os aviso..por si quereis verlas.

algunas se ven mas aumentadas de lo q realmente son.

talla previa 90E

talla posterior..90C(creo...jejjejej ).

deciros q un pecho bajó antes q otro..tiempo al tiempo.

besos.

B
blanka_7030123
17/5/11 a las 16:34

A gorgo
NENAAAAAAAAAA
Me encantan tus tetas... yo las kiero igualitas.. jejejeje
yo las veo súper bien, las cicas una pasada no?
jolines nena, eres un ejemplo a seguir, aún pasando el post sola con tu nene malo, haciendo de todo y mirate... con tu pechonalidad ahí bien puestecita.. q bien.. me alegro mucho x ti guapa..
muchos besitos y lo dicho me encantan...
este veranito a lucir tipazo y biquinis, jeje
muakkkkkkkk

B
blanka_7030123
17/5/11 a las 17:24

A rania
Wapa!!!
es muy fuerte q te hayan dicho q NO basandose únicamente en las medidas cv-pz, yo tengo 24cm y 25cm y me han dicho que si, xq tambien se basan en tu constitución y sobretodo en el peso. en mi caso no las tengo muy caidas pero si q pesan una barbaridad.
Nena no te des por vencida, esperate un poquito (no mucho) y vuelve a intentarlo, ya veras q al final x insistir mucho te darán alguna solución... q fuerte q con tal de ahorrarse una operación se inventan los pretextos x si cuelan..
Como el no ya lo tienes, deberías ir a x el "SI" con suerte la próxima vez q vayas al ciru te tocará otro y podría solucionarte algo, te recomiendo q exageres mucho y le comas la cabeza a tu médico de cabecera y a ver qué opina él..
cualquier cosa o cualquier detalle me mandas un privi y te cuento todooooooo lo q yo tuve q hacer para q me aceptaran la operación.. un besito y arriba esos ánimos...
un besito muakkkkkk

A
alaina_8871523
17/5/11 a las 18:41

Hola a todas
Soy de Valencia, como otras tantas de por aquí, por lo que leo. Llevo meses leyéndoos, desde que inicié el proceso para la reducción por la SS, y en alguna ocasión he escrito algún post, pero entre el trabajo y otras historias nunca tengo tiempo de seguir las charlas diariamente y me acabo perdiendo, así que termino no escribiendo...

En fin, ahora me he decidido a seguiros de más cerquita entre otras cosas porque ya tengo el sí de la SS, ya conozco a mi cirujana (M Luisa Moreda) y ya he pasado las pruebas del anestesista, así que... ¡¡¡en menos de un mes estaré operada!!! Arghhh, qué nervios!! No sé la fecha segura porque me han dicho que me avisan de una semana para la siguiente, pero que es en estas semanas... Me están empezando a entrar unos nervios!!!

Parto de una 105-110D y aunque no me lo ha dicho, vi que la cirujana anotaba en mi dosier 100B, así que supongo que esa es la talla que me pondrá. En fin, poco más que contaros de momento... Cualquier consejo, sugerencia o truco será bienvenido!!!

B
blanka_7030123
17/5/11 a las 19:24
En respuesta a alaina_8871523

Hola a todas
Soy de Valencia, como otras tantas de por aquí, por lo que leo. Llevo meses leyéndoos, desde que inicié el proceso para la reducción por la SS, y en alguna ocasión he escrito algún post, pero entre el trabajo y otras historias nunca tengo tiempo de seguir las charlas diariamente y me acabo perdiendo, así que termino no escribiendo...

En fin, ahora me he decidido a seguiros de más cerquita entre otras cosas porque ya tengo el sí de la SS, ya conozco a mi cirujana (M Luisa Moreda) y ya he pasado las pruebas del anestesista, así que... ¡¡¡en menos de un mes estaré operada!!! Arghhh, qué nervios!! No sé la fecha segura porque me han dicho que me avisan de una semana para la siguiente, pero que es en estas semanas... Me están empezando a entrar unos nervios!!!

Parto de una 105-110D y aunque no me lo ha dicho, vi que la cirujana anotaba en mi dosier 100B, así que supongo que esa es la talla que me pondrá. En fin, poco más que contaros de momento... Cualquier consejo, sugerencia o truco será bienvenido!!!

A zarenvalencia
Hola guapa, yo también soy de Valencia, enhorabuena x tu aprobación a la operación.. q guay!!
yo también tengo el SI pero estoy a la espera de q me llamen para el preoperatorio...
sabes si tu cirujana pertenece al SECPRE??

tranquila nena, nervios fuera, tienes q pensar en positivo, todo va a ir bien ya lo veras, y dentro de nada te pasaras a la lista de chicas con nueva vida y nuevas tetis y en veranito a probarte biquinis nuevos...

En qué hospital te operan?? jolines q pronto se pasa el tiempo, dentro de nada te llamaran y en 4 horas estarás como nueva.. jejeje

un besito y cualquier cosa aqui estamos.. muakkk

A
an0N_640469799z
17/5/11 a las 20:37

Hola chicas!!
¿Qué tal? Perdonad que no haya entrado, he tenido 2 exámenes la semana pasada y además un bajón importante y no tengo ganas de nada (ya vengo yo con mi positividad, que asco doy).

He visto por ahí que a Sonia le han rechazado la operación por la seguridad social. No tienen nombre, bueno sí...tienen varios pero no me voy a poner a nombrarlos. Me ponen enferma, ahora con la crisis de las narices ya tienen la excusa barata. No te rindas Sonia, como te han dicho las compis, inténtalo de aquí a poco, a lo mejor tienes suerte. Intenta que te vea un traumatólogo, o mira...siendo pesimistas, pide cita con el psicólogo y le cuentas lo apenada, y lo mal que te encuentras con tus pechos, a lo mejor te da un informe y eso tira mucho. No se si has hecho algo de esto ya, hablo desde la ignorancia.

Gorgo reina que tal vas? he leido por ahi que tienes a tu nene malillo, mecachis en la mar, cuando viene una cosa vienen mil, pero los niños son fuertes!! espero que tu recuperación esté yendo a la perfeccion

Cuchu26 ¿qué tal tu pie?¿mejor verdad? espero que sí

A todas las demás os mando un super mega beso estrujante!muuuuuuuuuuuuuaks

A
ani_9432744
17/5/11 a las 21:21

A gorgo y a todas
GORGO: GENIAAAAAALEEEEEEEESSSSSSSSS
Te están quedando estupendas...y aún llevas muy poquito tiempo. A las 3 semanas ya te ha bajado bastante la inflamación y están muy naturales, aunq supongo q seguirá bajando. Y las cicas superfinitas y muy bien, q en nada no se te notarán. Me alegro por ti. :

A todas las demás, muchos bsos.

B
blanka_7030123
17/5/11 a las 22:27
En respuesta a an0N_640469799z

Hola chicas!!
¿Qué tal? Perdonad que no haya entrado, he tenido 2 exámenes la semana pasada y además un bajón importante y no tengo ganas de nada (ya vengo yo con mi positividad, que asco doy).

He visto por ahí que a Sonia le han rechazado la operación por la seguridad social. No tienen nombre, bueno sí...tienen varios pero no me voy a poner a nombrarlos. Me ponen enferma, ahora con la crisis de las narices ya tienen la excusa barata. No te rindas Sonia, como te han dicho las compis, inténtalo de aquí a poco, a lo mejor tienes suerte. Intenta que te vea un traumatólogo, o mira...siendo pesimistas, pide cita con el psicólogo y le cuentas lo apenada, y lo mal que te encuentras con tus pechos, a lo mejor te da un informe y eso tira mucho. No se si has hecho algo de esto ya, hablo desde la ignorancia.

Gorgo reina que tal vas? he leido por ahi que tienes a tu nene malillo, mecachis en la mar, cuando viene una cosa vienen mil, pero los niños son fuertes!! espero que tu recuperación esté yendo a la perfeccion

Cuchu26 ¿qué tal tu pie?¿mejor verdad? espero que sí

A todas las demás os mando un super mega beso estrujante!muuuuuuuuuuuuuaks

A itxaro...
Neni me parece q estás un poco perdida, pero tranqui q es normal, a mi también me pasa, jejeje

Sonia es la que está operada y le ha ido genial la operación y a la q han rechazado x la SS es a rania.. jejeje

y cómo es eso de q estás de bajón pero con positivismo.. espero q el positivismo gane reina y arriba esos ánimos guapa q ya llegó el calorcito y hay q despedir al frio con mucha alegria, con una sonrisa de oreja a oreja, jejeje

Te mando un besito y un abrazo rompecostillas pero q solo te haga cosquillas, jejeje muakkkkkkkkkkk

E
ewa_7991593
17/5/11 a las 22:46

Malos rollos......
unas cosillas:
Primero, decir que aquí estamos para apoyarnos y prestar nuestras sencillas experiencias para ayudar en lo posible a esas chicas que estan en la misma situación por la que nosotras pasamos.
Dicho esto, puntualizar que, dado que es muy complicado dar el paso decisorio que nos lleva a cambiar radicalmente de vida, poniendo, eso sí, algo de riesgo (creo que asumible), no deberíamos hacer comentarios que lleven a las chicas ya convencidas casi del todo, a dar marcha atrás y crear miedos innecesarios, que destruyen todo trabajo altruista hecho por las aquí participantes, entre las que humildemente me incluyo.
Va a colación de un comentario que he leído de alguien que se lo estaba replanteando. Pues si es así, quizá no estés en tu momento, pero hay muchas chicas que sí, por favor, no las destruyas con fobias irreales y fantasiosas. Ellas se merecen más.
Si no quieres participar, nadie te obliga, nadie te va a convencer de hacer algo que no quieres hacer, así que ni lo intentes.
Por lo menos, no desmoralices al resto.
Si en algún momento te encuentra con fuerzas de retomar el tema en serio, sin histerismos, aquí te esperamos con los brazos abiertos.
Siento el rollo, pero tenía que decirlo.

E
ewa_7991593
17/5/11 a las 22:56

Queridas amigas todas...
Abro otro comentario, porque no tiene que ver con el anterior y quiero limpiar mi mente, jejejee.
Deciros que ando liada (que raro...) pero, HE PUESTO NUEVAS FOTOS, y he cambiado la contra. Si la queréis, por privi, que no tengo tiempo de leer todo...Os voy leyendo a cachos.
Fui a la revi de los 6 meses y me citó para dentro de un año. Me dijo que me diese masajes en las cicas con cemalyt y si no me bajaba el queloide, me lo infiltraban.
Las fotos son de este finde que me fui a Portugal, que me encanta, e hizo un tiempo de fábula. Por 1a vez en mi vida, tengo marca de un bikini bandeau! (tb en una foto!!!). Tb para las excépticas, me hice una con el de triángulo, para que veáis que, pese a que las cicas son importantes se tapan con la cuerdita del bikini. Ya se queda ahí sin que te esfuerces en ponerla tapando...
Por cierto, una rojez del "entretete! es porque me debió quedar una zona sin echar protección¿¿!¿!!¿!!! vaaaya!!
Me dijo el ciru que no hay problema que se me expusiese un cachito de cica fuera edl bikini, que le diese con un protector de 50 en barra (yo compré el de avéne, 10,90eur) encima de la cica.
Como no queda totalmente al sol, al ser en el pliegue, pues...
Tb tengo una de lado en que se ve mejor el queloide...
Hala, que ya os di un poco la paliza!!!
¿Cómo vais las del post? ¿Ya os echasteis a la compra compulsiva de bikinis y sujes? jajajjajajajajaajaajajaa.
Un besoote guapasssssssss!!

A
an0N_540238499z
17/5/11 a las 23:06
En respuesta a neidy_8251833

Nuevas fotos añadidas.
os aviso..por si quereis verlas.

algunas se ven mas aumentadas de lo q realmente son.

talla previa 90E

talla posterior..90C(creo...jejjejej ).

deciros q un pecho bajó antes q otro..tiempo al tiempo.

besos.

Gorgo
ME PASAS POR PRIVADO LA CONTRA,GRACIAS.

E
edel_7282569
17/5/11 a las 23:35

Hola chicas!!
Madre mia como avanzan las conversaciones!! yo ya me perdi de todo, os leia de vez en cuando pero por falta de tiempo no os escribia, pero simpre pensando en vosotras, pues vereis tenia visita pero como no tenia mutua pues me cobraban la 1ra visita..lo podria pagar..pero estamos en unos tiempos que estan para no gastar.. y precisamente ese dia no llevaba dinero!..asi que me quede sin visita...eso me desanimo mucho, tanto que me estanque, y no lo quiero dejar pasar mas porque me agobio pensando en que quiero sentirme bien, y ahora con la calor..que no se que le pasa a la gente tanto a hombres y mujeres que parecen que nunca hayan visto unas tetas!! os a pasado que hasta las mujeres os vean como tios, o escuchas o miras como te critican casi en tu cara? pues me alegro que muchas de vosotras esteis felices y contentas con el resultado, de eso se trata finalmente de ser felices! total resumiendo creo que en una clinica u otra pagaré los 100..no? he pensado en mirarlo por la SS pero..a mi tambien me dirian lo mismo que no es por dolor, sino por estetico..aparte me lo quiero miraar para hacer en mis vacaciones..que es casi dentro de un mes...y claro me lleva un poco deprisa, asi que cuanto se tarda en privado desde la primera visita hasta el dia de la operacion?...o bueno tambien me interesa saberlo por la SS por si me decido a probar.

un besito a todas!!!

A
an0N_599261799z
17/5/11 a las 23:35

Hola a todas.
Que tal guapas??? gracias por los resumenes que me habeis hecho entre todas, supongo que tradaré un poco en volver a cojer el ro, a no ser que el ordenador se me estropee otravez,jaja...

Por cierto chucu como va el pie??? espero que bien, que te pasó?

Pues siii lentejilla, sigo pensando en la lipo., tengo el verano para pensarmelo pero creo que si me lo haré porque sigo viendomelas grandes... un día de esto os haré fotos nuevas y ya os avisaré.
Lo de la lipo ya os iré contando.

Una pregunta a las operadas... me encuentro los pechos muy blandos y con bastante peso por la parte de abajo. A vosotras os pasa??? me las noto como si estuvieran caídas, aunque no lo estén...

A las nuevas solo daros la bienvenida y que si teneis dudas o quereis preguntar algo ya sabeis...

Un besito a todas!!!

A
an0N_594046899z
18/5/11 a las 2:04
En respuesta a an0N_540238499z

Gorgo
ME PASAS POR PRIVADO LA CONTRA,GRACIAS.

Hola gorgo
me pasas la contra por privado gracias te estare muy agradecia a ver si me animo un poco mas porque estoi liada con esto gracias..

M
meng_9694270
18/5/11 a las 10:58

Hola a todas!!!!
Ya me han llamado para darme la cita con el cirujano de la SS el día 31 de mayo (qué pronton!!!!). Aunque visto lo que le ha pasado a Rania......
Rania de dónde eres???? Es para saber si somos del mismo sitio.

Bueno ya os iré contando....

Gracias besos a todas..........

M
meng_9694270
18/5/11 a las 11:00

Para buliclint
Hola! Me has pasado la contra por privi pero no sé como se ven las fotos me lo puedes explicar es que soy muy torpe con la informáticaaaaaaaaaaaaaa

Gracias

B
blanka_7030123
18/5/11 a las 11:25
En respuesta a meng_9694270

Hola a todas!!!!
Ya me han llamado para darme la cita con el cirujano de la SS el día 31 de mayo (qué pronton!!!!). Aunque visto lo que le ha pasado a Rania......
Rania de dónde eres???? Es para saber si somos del mismo sitio.

Bueno ya os iré contando....

Gracias besos a todas..........

A keka
Hola guapa.. q guay, el 31 de mayo está a la vuelta de la esquina... no recuerdo si antes del ciru habías ido al traumatólo? pero si no es así talvez te pida un informe de él, pero pueda q no.. lo único q te puedo aconsejar x mi experiencia, es que exageres todo lo q puedas y mas, dile q ya vas a la piscina para evitar q te lo aconseje y q los hombros los tienes mal x el peso y la marca q te dejan los sujes.. el día de la cita tienes q ir con los ánimos súper arriba y con mucha fuerza para q puedas con ellos... Mucha suerte y ya nos cuentas vale? besitos..muakkkksss

A
an0N_640469799z
18/5/11 a las 12:49

A jessynuppy
¿A que se nota que estoy perdida? Yo he leído campanas y he pensado que era Sonia. Es que somos tantas, y los días que no entro, se apuntan más chicas...¡¡qué lío!!

A ver si a la tarde entro y leo lo que habeis puesto hoy. Muchos besitos a todas

C
cesca_9788275
18/5/11 a las 14:41

Hola a todas!!!
Hola de nuevo!!

Paso por aquí de vez en cuando, sobre todo cuando estoy más desanimada porque vosotras animais muchiisimo a las que estan como yo, además de que me entendeis mejor que nadie ya que muchas han pasado por lo mismo.

En resumen yo estoy en lista de espera para operarme por la seguridad social, pero por un rollo de que no hay dinerillo y demás hay muchos hospitales de mi provincia que no operan ya, además de que han unificado lista y la cosa va para largo. Así que me decidi intentarlo por lo privado (por mapfre caja salud al que le pago por un seguro médico desde hace ya más de 4 años), en principio me han dicho que tengo muchas posibilidades pero estoy a la espera de poder presentarlo todo y que me den el tan querido SI.

A todo esto he visitado no se cuanto cirujanos, y hay entran mis dudas y agobios. Uno de los cirujanos que me pasa mapfre me ha dicho que si no estoy en mi peso que ni me lo piense, que primero pierda peso. Y el otro me dijo que no pasaba nada siempre y cuando el pecho no variara demasiado cuando he tenido cambios de talla. A que tengo que hacerle caso? Uff, y otra cosa que me agobia es que no tengo fuerzas de voluntad ahora mismo para peder peso, lo intento pero no lo consigo y me vengo abajo enseguida. Yo no se si será por todo esto de que todo tarda tanto y ya estoy un poco harta del temita. Es que me veo que voy a pasar otro verano así y me da algo y luego pienso que o me opero ya o pasaré más de un mes en verano sin poder salir, y si no ya hasta septiembre. Y lo del verano no me agobia tanto por mi si no por mi niña que la pobre tambien tendrá derecho a disfrutar digo yo.

Se que me rallo mucho, pero es que tenía que desahogarme. Bueno gracias a todas por leerme y soportarme con mis neuras, y espero que pase todo esto pronto y entre al menos de vez en cuando para animar a las demás y esto sea un mal recuerdo. Besos.

N
neidy_8251833
18/5/11 a las 15:49

Vernonica
te recuerdo perfectamente pq fui con la primera q hable en el foro...y me comentaste lo de los tramites.

yo hace hoy tres semanas q me opere por privado...y muy contenta.

es penoso ver las trabas q ponen para operar siendo cuestion de salud...pero es lo q va tocando..y la crisis nos llego tambien a la sanidad....

te mando muchos animos,,q la espera cada vez sea mas cortaa..y entra todo cuanto puedas.

un gran beso.

N
neidy_8251833
18/5/11 a las 15:53

Todas
tengo una zona en la union de la vertical con horizontal q no se acabo de curarl...he visto un poco de hilo y me lo he curado...y quitado con un bisturi...si....en plan operacion,,operacion.

esta tarde hablare con el ciru..yo no le doy importacia,,aunq se ve como un agujerito...a ver q me dice el..

tengo poco q decir...solo PREGUNTAR A LAS VETERANAS..

cuando conseguisteis tenerlas blanditas?¿tanto como d poderlas espachurrar(para q me entendais) y no os moleste?

BULICLINT.. haz acto de presencia y dime como de blanditas estann y cuenta algo..CONHO...TANTO BRONCEARTE...Q TE VAS A PONER COMO EL CONGUITO.

LENTEJILLA. y tu?¿ ....cuenta.

N
neidy_8251833
18/5/11 a las 15:53

Todas
tengo una zona en la union de la vertical con horizontal q no se acabo de curarl...he visto un poco de hilo y me lo he curado...y quitado con un bisturi...si....en plan operacion,,operacion.

esta tarde hablare con el ciru..yo no le doy importacia,,aunq se ve como un agujerito...a ver q me dice el..

cuando conseguisteis tenerlas blanditas?¿tanto como d poderlas espachurrar(para q me entendais) y no os moleste?

BULICLINT.. haz acto de presencia y dime como de blanditas estann y cuenta algo..CONHO...TANTO BRONCEARTE...Q TE VAS A PONER COMO EL CONGUITO.

B
blanka_7030123
18/5/11 a las 16:04
En respuesta a an0N_640469799z

A jessynuppy
¿A que se nota que estoy perdida? Yo he leído campanas y he pensado que era Sonia. Es que somos tantas, y los días que no entro, se apuntan más chicas...¡¡qué lío!!

A ver si a la tarde entro y leo lo que habeis puesto hoy. Muchos besitos a todas

A itxaro
jejejeje, tranqui q perdidas estamos todas con tanta gente, así q no te pierdas mucho x aqui q sino luego te cuesta seguir el hiliyo, jajaja..
Espero q todo vaya bien.. besitos guapisima.. muakkksss

B
blanka_7030123
18/5/11 a las 16:15
En respuesta a cesca_9788275

Hola a todas!!!
Hola de nuevo!!

Paso por aquí de vez en cuando, sobre todo cuando estoy más desanimada porque vosotras animais muchiisimo a las que estan como yo, además de que me entendeis mejor que nadie ya que muchas han pasado por lo mismo.

En resumen yo estoy en lista de espera para operarme por la seguridad social, pero por un rollo de que no hay dinerillo y demás hay muchos hospitales de mi provincia que no operan ya, además de que han unificado lista y la cosa va para largo. Así que me decidi intentarlo por lo privado (por mapfre caja salud al que le pago por un seguro médico desde hace ya más de 4 años), en principio me han dicho que tengo muchas posibilidades pero estoy a la espera de poder presentarlo todo y que me den el tan querido SI.

A todo esto he visitado no se cuanto cirujanos, y hay entran mis dudas y agobios. Uno de los cirujanos que me pasa mapfre me ha dicho que si no estoy en mi peso que ni me lo piense, que primero pierda peso. Y el otro me dijo que no pasaba nada siempre y cuando el pecho no variara demasiado cuando he tenido cambios de talla. A que tengo que hacerle caso? Uff, y otra cosa que me agobia es que no tengo fuerzas de voluntad ahora mismo para peder peso, lo intento pero no lo consigo y me vengo abajo enseguida. Yo no se si será por todo esto de que todo tarda tanto y ya estoy un poco harta del temita. Es que me veo que voy a pasar otro verano así y me da algo y luego pienso que o me opero ya o pasaré más de un mes en verano sin poder salir, y si no ya hasta septiembre. Y lo del verano no me agobia tanto por mi si no por mi niña que la pobre tambien tendrá derecho a disfrutar digo yo.

Se que me rallo mucho, pero es que tenía que desahogarme. Bueno gracias a todas por leerme y soportarme con mis neuras, y espero que pase todo esto pronto y entre al menos de vez en cuando para animar a las demás y esto sea un mal recuerdo. Besos.

A veronicarp
Hola guapa!!!
entiendo cómo estás xq la espera desespera y es frustrante ver cómo pasa el tiempo y tu teléfono no suena, bueno si que suena pero no son los médicos de la SS, jejeje
Yo también estoy en lista de espera x la SS y en ello andamos, pero eso sí, sin bajar los ánimos y con muchas fuerzas para soportar cualquier cosa, yo solo te digo q seas paciente, y q lo hagas de la mejor forma posible, nada de venirte abajo xq al final lo acabas pasando mal tú y la gente q te rodea también de verte tan desanimada... x lo menos tienes la opción de q bajando de peso podrián operarte x mapfre.. te aconsejo q le hagas caso y q intentes bajar de peso, nosé cuánto peses ahora pero si te lo han dicho será x lo mismo q nos han dicho a más de una x aqui, así te dejaran una talla acorde a tu constitución, yo no soy cirujana pero si te operan ahora x ejemplo con 8 kg más, cuando adelgaces, también adelgazarás de tetas y mientras más adelgaces más se te caerán y la operación ya no tendrá todos los efectos esperados, vamos creo yo...
Y x último te diría q no te agobies con el tema del verano, claro q jode no poder ponerte un biquini e ir a la playa o piscina segura de tí misma y no con un bañador de abuela, pero si has aguantado tanto tiempo, x un verano más no pasará nada xq lo importante es q te operen cuando todo esté claro, sin prisas y bien. así q no te desanies guapa... y aqui nos tienes para lo q haga falta...
(perdona x el rollo nena)
muchos muakkkksss

A
an0N_854345499z
18/5/11 a las 16:25

Todas

A gorgo y todos
Hola guapa.cuanto hace k te operaste? a mi me ha pasao lo mismo k a ti en la union de las dos cicatrices.en un pecho se quedo como un hilito y un agujerito cuando cayó la costra,pero ya esta casi cerrado y en el otro pecho aun me queda ahi una costra.y en ese pecho se me ha quedado un hilo dentro k se lerompio cuando intentó kitarmelo.pero dice k no pasa nada.ya veremos!!!
yo ya las voy teniendo blanditas pero aun me molesta si las aprieto.
llevo 5 semanas operada.hago vida totalmente normal.
Ahora todas mis preguntas y dudas:

_hasta cuando tengo k llevar suje dia y noche? cuando puedo dormir sin suje?
cuando puedo llevar una camista sin suje?
Es normal k las cicatrices esten super rojas? esta roja la cicatriz y los alrededores?
Hasta cuando cambian de tamaño y forma?
os pasa k dependiendo del dia os las veis perfectas o demasiado grandes o demasiado pequeñas o caidas...me como mucho la cabeza!! A ver si me animo y cualgo fotitos y asi me dais vuestra opinion.

Me darias tu contra gorgo por fa? Solo he visto las fotos de buliclint y al mes le veo las cicatrices menos rojas k yo

Gracias

A
an0N_854345499z
18/5/11 a las 16:25

Todas

A gorgo y todos
Hola guapa.cuanto hace k te operaste? a mi me ha pasao lo mismo k a ti en la union de las dos cicatrices.en un pecho se quedo como un hilito y un agujerito cuando cayó la costra,pero ya esta casi cerrado y en el otro pecho aun me queda ahi una costra.y en ese pecho se me ha quedado un hilo dentro k se lerompio cuando intentó kitarmelo.pero dice k no pasa nada.ya veremos!!!
yo ya las voy teniendo blanditas pero aun me molesta si las aprieto.
llevo 5 semanas operada.hago vida totalmente normal.
Ahora todas mis preguntas y dudas:

_hasta cuando tengo k llevar suje dia y noche? cuando puedo dormir sin suje?
cuando puedo llevar una camista sin suje?
Es normal k las cicatrices esten super rojas? esta roja la cicatriz y los alrededores?
Hasta cuando cambian de tamaño y forma?
os pasa k dependiendo del dia os las veis perfectas o demasiado grandes o demasiado pequeñas o caidas...me como mucho la cabeza!! A ver si me animo y cualgo fotitos y asi me dais vuestra opinion.

Me darias tu contra gorgo por fa? Solo he visto las fotos de buliclint y al mes le veo las cicatrices menos rojas k yo

Gracias

R
racha_5787389
18/5/11 a las 18:17

A todas
Hola, bueno no sé por dónde empezar.
Primero felicitar a las recién operadas, a SONIA, es a la que conozco, porque ya me pierdo un poco en el foro. Enhorabuena, y me alegro muchíííííísimo que todo haya ido bien. Otra al club de las ex-.
Ahora mi noticia, ¡¡ya estoy en la lista de espera de la ss.!!, en principio es bueno porque hace un año yo nunca hubiera ni siquiera soñado con este tema; pero es que me han dicho que la lista va por un año de espera o más, me parece una barbaridad, así que me decepcioné un poco al saberlo. Os entiendo a las decepcionadas también del foro. De veronica recuerdo el mensaje en el que escribió que para el verano ya no estarría con estas tetas, y todavía sigue. Ánimo veronica, que lo mismo la llamada está a caer cualquier día y al final es más rápido que empezar nuevos trámites.
Os cuento una anécdota: a mi el cirujano plástico no me ha puesto pegas, simplemente me mídió, vió que tenía las medidas, tuve que adelgazar y ya está. Sin embargo el traumatólogo cuando le conté el proceso, me dijo: Sí, ya me sé yo la historia, tú vienes igual que todas a que yo certifique que tienen muy mal la espalda para que te hagan un operación de cirugía estética. Se me quedó la cara a cuadros, porque yo esperaba que me dijese, sí chica es que tienes que estar muy mal porque te llegan casi hasta la cintura. Y sin embargo me saltó con lo otro. Menos mal que le puede decir que yo solo iba a que me valorase el daño, independientemente de nada más. Así que como veis cada uno de nuestros procesos es un mundo distinto, muchas veces no podemos generalizar.

B
blanka_7030123
18/5/11 a las 19:26
En respuesta a edel_7282569

Hola chicas!!
Madre mia como avanzan las conversaciones!! yo ya me perdi de todo, os leia de vez en cuando pero por falta de tiempo no os escribia, pero simpre pensando en vosotras, pues vereis tenia visita pero como no tenia mutua pues me cobraban la 1ra visita..lo podria pagar..pero estamos en unos tiempos que estan para no gastar.. y precisamente ese dia no llevaba dinero!..asi que me quede sin visita...eso me desanimo mucho, tanto que me estanque, y no lo quiero dejar pasar mas porque me agobio pensando en que quiero sentirme bien, y ahora con la calor..que no se que le pasa a la gente tanto a hombres y mujeres que parecen que nunca hayan visto unas tetas!! os a pasado que hasta las mujeres os vean como tios, o escuchas o miras como te critican casi en tu cara? pues me alegro que muchas de vosotras esteis felices y contentas con el resultado, de eso se trata finalmente de ser felices! total resumiendo creo que en una clinica u otra pagaré los 100..no? he pensado en mirarlo por la SS pero..a mi tambien me dirian lo mismo que no es por dolor, sino por estetico..aparte me lo quiero miraar para hacer en mis vacaciones..que es casi dentro de un mes...y claro me lleva un poco deprisa, asi que cuanto se tarda en privado desde la primera visita hasta el dia de la operacion?...o bueno tambien me interesa saberlo por la SS por si me decido a probar.

un besito a todas!!!

A m31lyn
100??? una consulta??? si hombre y cómo no tienes q consultar cirus sabes?? jolines.. aqui en valencia fui a casi 12 distintos y ninguno me cobró nada de nada y eso q las consultas suelen durar más de una hora..
De dónde eres tu?

E
ewa_7991593
18/5/11 a las 23:54

A todas:
DULCE: tienes privi, pero qué gracia me ha dado leerte con lo de que engordan o adelgazan por días ópticamente, jajjaajja, aún me ocurre a mi. Como me dijo una amiga mía muy simpática, la que le dije que me parecían grandes a veces:eres una anoréxica de las tetas" jejejejeejeeeje. Creo que hasta el año no se ve la forma definitiva. Yol aún tengo muy rojas las submamarias, y al final, en el "culo de fuet" como dijeron por aquí, jajajaja, casi negras!Besotes, y no te rayes más, jejeje.
BULI: creo que este año voy a vivir en bikini tooodo el verano, jajajaja.Besos guapa!
VERO:no te agobies, guapa, pero en mi caso qué mejor aliciente para adelgazar que operarme las tetas?
No te preocupes, se que hay momentos en que no parece haber solución, pero, créeme, la hay!! sólo ten paciencia y se positiva. Un beso!
GORGO: lo de los puntitos, no te andes a fuchicar, como decimos aquí. Yo tenía tb como unos pinchitos en las uniones, y en otros sitios (simétricos, curiosamente), que desaparecieron por si solas. En las uniones me salían unas costrillas amarillentas, que me sacaban en las curas y quedaba como un qagujerito "mocoso"(puaj) que creí que sería una úlcera, pero no. Curó sin problemas. Lo de la blandura, depende. A mi al mes me dejaban dormir boca abajo, pero no lo lograba, porque me dolía ycreía que iban a estallar. Ahora ya lo hago, pero aún me molestan a veces. Sobretodo si el colchón no es de látex como el mío y se me clavan los muelles, ains!
CAROLR68: felicidades, a ver si la espera se te hace corta!! aquí estamos mientras tanto para hacerla llevadera.Telita el trauma!! así da gusto! seguro que era un tío! Besos!
LENTEJILLA: cómo vas?
CLOTIIIIIIIII: aunque se de tí, te echo de menos?
A las demás: TRIMAR, JESSYSNUPY, ARCHENERA, CRITOMI, ETC, ETC,ETC... que no me quiero dejar a mningunaa!!! Besotes enormes, y contad cómo vais?

E
ewa_7991593
18/5/11 a las 23:55
En respuesta a ewa_7991593

A todas:
DULCE: tienes privi, pero qué gracia me ha dado leerte con lo de que engordan o adelgazan por días ópticamente, jajjaajja, aún me ocurre a mi. Como me dijo una amiga mía muy simpática, la que le dije que me parecían grandes a veces:eres una anoréxica de las tetas" jejejejeejeeeje. Creo que hasta el año no se ve la forma definitiva. Yol aún tengo muy rojas las submamarias, y al final, en el "culo de fuet" como dijeron por aquí, jajajaja, casi negras!Besotes, y no te rayes más, jejeje.
BULI: creo que este año voy a vivir en bikini tooodo el verano, jajajaja.Besos guapa!
VERO:no te agobies, guapa, pero en mi caso qué mejor aliciente para adelgazar que operarme las tetas?
No te preocupes, se que hay momentos en que no parece haber solución, pero, créeme, la hay!! sólo ten paciencia y se positiva. Un beso!
GORGO: lo de los puntitos, no te andes a fuchicar, como decimos aquí. Yo tenía tb como unos pinchitos en las uniones, y en otros sitios (simétricos, curiosamente), que desaparecieron por si solas. En las uniones me salían unas costrillas amarillentas, que me sacaban en las curas y quedaba como un qagujerito "mocoso"(puaj) que creí que sería una úlcera, pero no. Curó sin problemas. Lo de la blandura, depende. A mi al mes me dejaban dormir boca abajo, pero no lo lograba, porque me dolía ycreía que iban a estallar. Ahora ya lo hago, pero aún me molestan a veces. Sobretodo si el colchón no es de látex como el mío y se me clavan los muelles, ains!
CAROLR68: felicidades, a ver si la espera se te hace corta!! aquí estamos mientras tanto para hacerla llevadera.Telita el trauma!! así da gusto! seguro que era un tío! Besos!
LENTEJILLA: cómo vas?
CLOTIIIIIIIII: aunque se de tí, te echo de menos?
A las demás: TRIMAR, JESSYSNUPY, ARCHENERA, CRITOMI, ETC, ETC,ETC... que no me quiero dejar a mningunaa!!! Besotes enormes, y contad cómo vais?

Mirad qué horas!!
Me váis a costar el divorcio!! averquién se levanta mañana a currar y a levantar a las peques, buaaaaaá!
Buenas noxes!!

C
cesca_9788275
19/5/11 a las 9:05

A todas!!!
Muchas gracias por los animos!!! La verdad es que sabía que vosotras me podriais ayudar. Se que no entro mucho, la verdad es que poco pero cuando estoy desanimada y no le veo solución prefiero no entrar porque entre poco tiempo y las pocas ganas de hablar de ello me puede.

Teneis razón en decirme que ya que he esperado tantos años que importa un poco más, eso pienso a veces, pero otras veces me desespero muchíisimo. El problema principal que le veo es que me cuesta muchiisimo perder peso últimamente, no es que no quiera es que ha veces con dieta ha engordado, vamos que no entiendo a mi cuerpo nada. Tengo que perder a mi juicio al menos 10 kilos y el cirujano último que me vio me dijo que si me ponía en serio pues que cuando perdiera 6 o 7 lo llamara y empezabamos con los tramites, claro esta si mapfre me lo pasa, que el no le ve el mayor problema a que me lo pase.

Bueno voy a animarme y a ver si adelgazo, que también me vendrá bien para el veranito, no? Y ya después de adelgazar ya decidire que hacer, pero creo que la opción del SS no va a ser, porque ya ha tanta espera no aguanto.

Besos y muchas gracias a todas otra vez.

A
alaina_8871523
19/5/11 a las 9:25
En respuesta a blanka_7030123

A zarenvalencia
Hola guapa, yo también soy de Valencia, enhorabuena x tu aprobación a la operación.. q guay!!
yo también tengo el SI pero estoy a la espera de q me llamen para el preoperatorio...
sabes si tu cirujana pertenece al SECPRE??

tranquila nena, nervios fuera, tienes q pensar en positivo, todo va a ir bien ya lo veras, y dentro de nada te pasaras a la lista de chicas con nueva vida y nuevas tetis y en veranito a probarte biquinis nuevos...

En qué hospital te operan?? jolines q pronto se pasa el tiempo, dentro de nada te llamaran y en 4 horas estarás como nueva.. jejeje

un besito y cualquier cosa aqui estamos.. muakkk

Valencia al mar
Me operan en Hospital Valencia al Mar, por el plan de choque para reducir listas de espera (aunque tampoco son los tres meses que ellos dicen). La doctora tiene muy buena fama y sí que está en la SECPRE, ella y su colega la dra Mena, que son las dos que operan en Valencia al Mar. Además acaba de operar allí por privado a mi cuñada hace un mes, de mastipexia y prótesis y he visto la evolución de cerca, wow! Espectacular! Tiene unas manos divinas, a ver si conmigo acierta igual de bien.
Tú en qué Hospital lo estás llevando?

T
terese_5419321
19/5/11 a las 10:29

A buli y lentejilla
Hola chicas,
¿ podeis mandarme vuestra contra?. La verdad, cuantas más fotos veo más me animo.
Hoy tengo cita con el anestesista en La Paz; y en un mes estare operada. ¡¡¡ que nerviso!!!!

B
blanka_7030123
19/5/11 a las 10:39

Buli & m31lyn
una consulta de 60-100 q fuerte me sigue pareciendo q te cobren x ir a informarte o talvez lo fuerte sea q aqui en Valencia no te cobren, jejeje bueno pero sea como sea si yo hubiese tenido que pagar eso con todos los q he ido creo q ya tenía para operarme o casi, jejeje
Buli nena 45 minutos yo no he estado en ninguno, todos superaban la hora y con el q me iba a operar estuve 3 horas.. si, si 3 horas y al final no me decidí x él x el tiempo q me dedicó para resolverme dudas, sino porque fue el q más confianza me dio a parte de q el precio estaba genial, pero claro luego me aceptaron x la SS y ya no me lo hice con él...
Así q m31lyn creo q deberías mirar más opciones y si te cobran la primera consulta informate antes de quién tiene más referencias buenas, q pertenezcan al SECPRE y esas cosas y luego prueba...
Bueno guapas muchos muakkksss

K
katty_8649475
19/5/11 a las 11:26

A veronica tema dieta
Hola veronica he visto que tienes problemas para perder peso, pues a mi tambien me pasaba he echo varias dietas y encuanto volvia a comer normal me hacian efecto rebote y si habia perdido 3 kg engordaba 6.
Bueno queria aconsejarte que hicieras el metodo dukan, yo he perdido 16 kg desde Enero y hace 2 meses que estoy en la 3 fase que es consolidación y mi marido lleva 21 kg con esta misma dieta.
Eso si te aconsejo que la lleves informandote muy bien, que te compres o te descargues el libro, porque hay gente por hay haciendo barbaridades y que te lleven un control medico.
Si te animas mandame un privado y te informo de más cositas.

M
milene_8558988
19/5/11 a las 16:48

Enhorabuena trimar3
Trimar que bien, eso es buena señal, ya te queda menos,tranquila que no pasa nada, todo te va a ir igual de bien que a mi, yo ya llevo desde el dia 10 operada y fenomenal, eso si tengo a mi madre la pobre como una chacha, ya que ahora no puedo hacer muchas cosas, claro que tampoco me dejan hacerlo, Cuando te digan el dia nos cuentas.

K
katty_8649475
19/5/11 a las 18:59

A trimar3
Me alegro un monton que ya te hayan llamado, al final ya veras que te me adelantas y todo.

Bueno tu tranquila y ya nos contarás que te dicen.

L
lyra_9611316
19/5/11 a las 19:32

A todas
ola chicaaaas, ya veo q cada dia sois mas las q van a pasar al bando de las ex jejeeje q envidia sana q me dais.

yo llevo mi pie mu bien, mañana me dicen si me dan el alta en 1 o 2 smanas. soy una pupas, pero por lo visto tengo faclidad de recuperación, asi q algo es algo

hoy un poco rayada con lo del pecho, a finales de mes entrego ya los informes y a ver q me dicen, pero eske hoy fui a mirar ropa pa una boda y claro... lo de siempre... ningun vestido me sirve por el pecho, y los q tienen talla pa poder meter las lolazas, me kedan como sacos, camisas nada, no hay boton q resista el poder de mis lolis, y asi un largo etc, etc.

en fin, ya os seguiré contando.

E
ewa_7991593
19/5/11 a las 23:03

Cuchu, trimar, vero.
CUCHU: Ánimo, guapa, en breve estarás pa un "zapateao". Con lo de los vestidos, creo que todas te entendemos...Piensa que va a ser tu último vestido-saco, y luego lo vas a quemaaar!!!
Besos!!
TRIMAR: Yuuuuujuuuuuuuu!!!! ya verás que antes de lo que creas estás del otro lado de la moneda!!! Suerte para esa cita. Ya nos contarás. Otro besote!
VERO: Opino como ninfa, si tienes dificultades para perder peso, prueba una dieta hiperproteica e hipocalórica, a ser posible con alguna supervisión. (siempre te motiva que te pese un tercero) A mi me pasaba eso y fue mi solución.
Otro beso!!
Y a todas las demás, Otro carro de besos, que ya está ahí el finde. Aunque yo curro el sábado y tenemos catequesis el domingo,...Y hay que votar!!! así que la playa tendrá que esperar, brrrrrr!!

M
meng_9694270
20/5/11 a las 11:23

Hola a todas!!!!
Alguien me puede decir como utilizar la contra para ver unas fotos no sé cómo se hace. GRACIAS

B
blanka_7030123
20/5/11 a las 11:37

A trimar
Q guay neni q te hayan llamado!!
si es q ya lo tienes ahí, dentro de nada ya estarás disfrutando de tu nueva pechonalidad, jejeje
Aprovecha el finde para relajarte y disfrutar, pero el lunes nervios cero eh? q ya veras como sale todo bien y ni te enteras...
En cuanto sepas algo, nos das detalles eh? jejeje

Muchos besitos y lo dicho, q me alegro mogollón x ti guapa!!
muakkkkkkkkssssssssss

B
blanka_7030123
20/5/11 a las 12:07

A chucu
Cariñet no estés triste, hazle caso a Bibi, será el último vestido-bolsa q te pongas, luego ya te podrás poner el modelito q kieras... yo estoy igual q tu, el 28 de este mes tengo una boda y lo q hago es intentar sacar el lado bueno a todo xq sino me desmotivo mucho, me pondré un vestido verde q me entalla mi cuerpecito caribeño jeje y aunque sea de tirantes me lo pondré con sujetador y una chaquetita de manda corta para q no se vean las tiras del suje y x si hace calor llevo mi abanico, jeje
ya tengo 25 años y creo q después de tanto tiempo con las tetis no me sirve de nada deprimirme, xq ir tengo q ir si o si, así q cuanto antes lo asuma mejor..
Así que reina, muchos ánimos y piensa en positivo y q dentro de nada tú tambien pasaras a formar parte de la lista de las ex lolis gigantes, jejeje

X cierto me alegro q el pie vaya mejor...

Besitos....muaksss

B
blanka_7030123
20/5/11 a las 12:09
En respuesta a meng_9694270

Hola a todas!!!!
Alguien me puede decir como utilizar la contra para ver unas fotos no sé cómo se hace. GRACIAS

A keka
hola !!!
tienes q poner el ratón justo encima de la persona q quieras ver las fotos y sin darle un clic te aparece un listado y eliges ver sus fotos, se abrirá una pantallita y te pondrá q tiene un álbum protegido con contraseña le das un clic y te aparece un cuadrito para q pongas la contra, aceptas y listo.. así de facil, como las sopas de sobre,j ajajaaj

A
an0N_599261799z
20/5/11 a las 16:59

A chucu y bilikola y a todas!!!
Chucu como va el pie??? estás mejor? ya me contarás.

Bilikola. Yo al mes aún las tenía muy para arriba porque es muy pronto, para que se vayan posicionandose, pero igualmente gracias por contestar...

Es que como decimos algunas y yo me incluyo tenemos días de todo buenos, malos... Nuestra cabeza que nos vuelve locas,jaja...

Como ya dije hace un par de días a ls nuevas, porfa presentaros para ír conociendos porque he estado con el ordenador estropeado y ando un poco perdida. Yo hace 5 meses de estar operada, o sea que preguntad lo que querais.

Por cierto por aquí abajo he leído que a una ya le han aceptado la operacion,enorabuena!!!
Y a la que un medico le ha respondido con ironia.... pues bien cuando todo acabe el chasco se lo tienes que meter tú...que hay muchos medicos que hablan mucho y no saben nada. Ánimos!!!

Un besito a todas!!

A
ani_9432744
20/5/11 a las 20:23

Hola a todas
Hola, no escribo mucho porq toy un poco agobiadilla con el final de curso, pero os leo casi todos los días. Me he perdido un poco con algunas nuevas, pero veo q hay muchas q se van a operar y pronto...Suerte a todas!!!
Las recién operadas van bien y con ánimos...me alegro por ellas.
Y las más veteranas también veo q también están encantadas, y eso da muchos ánimos!!!
Hoy fui a ver a la ciru, y aún no sé si me va a poder operar en junio, tiene q hablar con el otro ciru, por las vacaciones q puede q no esté y eso...me he llevado un chasco...porq yo quería ya estar lista este verano, y si no es en junio hasta septiembre na de na.
También me ha dicho q en verano hay más riesgos, por el calor puede haber más infecciones y tal, aunq se ponen antibióticos, y la verdad es q aquí no es q haga demasiado calor, es raro q haga mucho calor.
Total, q llamará la próxima semana para ver si puede arreglar q sea en junio, y si no pues tendré q esperar y pasarme otro veranito ...
En cuanto al preoperatorio me ha dicho q hay q hacer analítica, electro y placa de torax, y cubrir un formulario con unas preguntas.
No sé, la verdad q no sé si va a dar tiempo, y stoy con los exámenes q entre las dos cosas stoy de los nerviossssssss!!!
Bueno, no es q cuente muchas novedades, pero no tengo más q decir.
A todas q paseis un buen finde...y enhorabuena a las q os han llamado pa operaros ya!!!Bsitos a todas

K
katty_8649475
20/5/11 a las 20:58

A eminem
Pues por las pruebas del preoperatorio no te preocupes porque son muy rapidas.

A mi me dan los resultados en 2 días despues de hacermelas y te las hacen todas el mismo día.

Y encuanto tengas los resultados si no sale nada extraño puedes operarte al día siguiente.

Así que a ver si tienes suerte y en junio te operan, así estaremos las dos con el post a la vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest