chicas reducción
A todas, especialmente las operadas
Bueno como ya os he comentado me han incluido en la lista de la SS, pero os querìa comentar algunas cosillas, a ver que os parecen.
Mi cirujano me dijo que la sensibilidad la pierdo al operarme, y en el caso de que no la pierda no es posible saberlo antes, que son nervios muy pequeños y que no se pueden mantener. La verdad, ese día vine un poco decepcionada. Además, en el consentimiento informado que me han dado lo pone, que se pierde la sensibilidad.
¿Qué os dijeron a vosotras y cuál ha sido el resultado con respecto a este tema?.
También me dijo que la operación duraba 2 horas y media. ¿Os parece poco tiempo?, ¿puede ser este el motivo de que no me mantengan la sensibilidad?
Gracias.
Yo me opere hace 1 mes
hola carol,yo me opere hace algo mas de 1 mes y dejame decirte que no solo no perdi la sensibilidad en los pezones si no que TENGO MAS!!!te juro que es casi imporsible hacerme las curas y pasear una gasa por el pezon que me muero de a risa,mi marido me dice que me deben haber puesto algo ahi dentro jajaja que no es normal que me ria tanto,os juro que ahora tengo mas que antes de operarme,me han recortado la aureola,ya que la mia media nada mas y nada menos que 9 centimetros y ahora mide 4.que es lo normal,entre 4 y 5.para eso tienen un mold que usan para pintartela.mi operacion empezo a las 10 de la mañana,ya baje pintada de la habitacion,y me subieron a planta a las 2.30,pasando ya por reanimacion,ya subi despierta,muerta de frio y palida jajaj pero feliz.cuando el pezon es injertado,ahi es donde se corre el peligro de perder la sensibilidad,pero generalmente no suelen ser injertados,eso se sabe midiendo desde el el cuello hasta donde esta el pezon,y dependiendo de lo que mida se injerta o no.a mi me lo conto el cirujano de cambio radical,mi medida era 18 y no tuve que ser injertada,ojala te sirva de referencia.yo siempre leo vuestro foro y y segun pregunteis si puedo ser de ayuda,contesto.ojala te haya ayudado,gracias.un saludo.
Ver también
A bibiloka carol, femenias, lentejilla
BIBILOKA: Gracias!!!, ya ves... al final parece q va a ser este verano, aunq tengo la impresión siempre de q me van a llamar pa cambiar el día jajaja....aun no me lo creo...ya veremos....ahora mismo me stoy agobiando un poco porq todo se me junta, pero bueno, stoy deseando hacerlo y cuanto antes mejor. De los sujes pues sí, es buena idea lo de las dos tallas de copas por si acaso, pero tendré q ver qué dice la ciru. Yo también puede q me compre dos, luego se pueden usar en casa o pa dormir o pa hacer deporte, que pa eso son ¿no?
Y lo q dices de que eso de una talla proporcionada te suena... te entiendo perfectamente, ya veremos a ver...pero tu no te quejes q te han quedao muy bien, con los bikinis de cortinilla y todo te quedan estupendas. Ya nos contarás de la comunión, OK??
CAROL: del tema funcionalidad pezón, es decir, sensibilidad y lactancia, a mi me dijo exactamente q no tenía por qué perderse. Eso supongo q no lo garantiza al 100%, pero bueno, al menos se intenta conservar. Pero ya veremos...
Por cierto, ¿que rica tu niña, no???? Pero cuidao, no se vaya a enganchar jajaja
FEMENIAS, ¿pues vaya risa, no????jajaja
Lentejilla, alyamores y a todas las demas
LENTEJILLA: Gracias, yo tb me alegro q te alegres por mi jajaja...Lo de dormir, pues sí, será buena idea poner una almohada en un costado pero me va a costar creo, aunq pasado el verano ya podré dormir como quiera digo yo, jaja...y lo de los sujes a ver si tengo un ratillo y voy a mirarlos al Corte...es q ya no me queda nada, pero esta semana stoy agobiadilla. Por cierto, dicen q estás estupenda, qué bien!!!!
ALYAMORES: No conozco ni me suena nadie de por allí por lo q no te puedo decir. Pero una cosa, la redu es más operación q el aumento y tal, y además el aumento luego queda muy bien y casi ni se nota y eso, pero te has parado a pensar: llevar dos prótesis de silicona q al cabo de unos años las tienes q cambiar????? No sé, aquí porq quedan las cicas, pero si no fuera por eso yo la verdad preferiría la redu...es por consolarme, jajjajaja
Bsitos a todas las demás
Mucho ánimo
Mucho ánimo guapísima!! Que te queden 2 semanitas ya lo tienes casi superado! De aquí a que llegue el veranito ya estás recuperada.
A ver si tienes suerte y te dicen que sí!!!! Cruzaremos los dedos!!
Eminem515 y bibiloka2
EMINEM515: siiii estoy de acuerdo contigo en eso de las protesis jaja, yo tb prefiero mil veces q me quiten lo q me sobra de lo que ya tengo a q me pongan una protesis, q al fin y al cabo es "un cuerpo extraño" dentro de ti q puede traerte problema de rechazo y tal, de eso no tengo ninguna duda de que prefiero estar en mi situacion y no en la contraria.
BIBILOKA2: dile a tu marido q la gente te habla pq hablas claro jejeje, y se agradece la verdad. yo no tengo miedo a la operacion en si la verdad, pero si a ponerme en manos de un cirujano cualquiera y q me haga un estropicio, pq al fin y al cabo como bien dices un aumento es abrir, meter la protesis, cerra y listo, pero en la reduccion hay q saber luego moldear en condiciones la nueva teta cmo has dicho, por eso como veo q por aqui ya muchas estais operadas supongo que tendreis mas idea que yo, (q no tengo ni pajolera idea jeje), de q cirujanos son buenos o no para las reducciones, pq el aumento, no voy a decir q lo sepa hacer cualquiera, pero es bastante mas sencillo y por tanto menos probable q quede mal y habra por tanto mas cirus q sepan hacerlo bien.
Muchas gracias a las dos,
Besotes a todas!!
Alyamores
Hola corazón, yo soy de Jerez así que ciru de la provincia de cádiz he visto algunos, jeje. Y te recomiendo 2. Uno tiene consulta en Cádiz capital y opera allí se llama Jose Nadal de Mora, que es uno de los que me gusta y además pasa mapfre así que si me lo pasa el seguro me operaré con él seguro y si no estoy en duda con Miguel de la Cruz. Este tiene consulta en jerez y trabaja también para asisa, además opera y visita en chiclana. Este último le ha hecho una reconstrucción a mi suegra y a quedado genial, así que si me lo tengo que pagar estoy en duda entre los dos. Ah!! y Julio infante he oido hablar muy bien de el pero la verdad es que no lo he podido visitar.
Espero haberte ayudado, besos.
A todas
Hola guapas, espero q tengais una semana estupendisima de la muerte!! jejejee yo odio los lunes pero bueno sé q sin lunes no hay viernes, así q a currar se ha dicho...
Bienvenidas a las nuevas y a las demás un besito muy grande y me alegro q estéis charlatanas ultimamente, jejeje
bibi y lente os envio la contra x privi vale...
Besitos nenas...muakkkkkkkkkssssssssss
Veronicarp1
Hola guapa!
Pues si que me has ayudado si jeje, porque además a Miguel de la Cruz también me lo ha recomendado otra chica que ya se ha operado con él y dice q está muy contenta, asi que seguramente lo visite. No se como irá la cosa con Mapfre, pero yo tengo Asisa y segun me han dicho tiene q ser una cosas muy muy exagerada lo q tengas por tetas para q te lo cubra el seguro, vamos q tiene q afectarte considablemente a la salud, cosa q, por suerte, no es mi caso y espero q tampoco el tuyo.
Bueno guapa ya te ire comentando como va la cosa con los cirus q visite jeje. gracias!!
Dr miguel de la cruz
He visto que comentabais acerca de este DR, pues bien yo estoy operada por él y la verdad es que estoy supercontenta con el resultado. Yo no visité a ningun otro pq ya habia visto alguna operacion de Dr De la Cruz y aluciné.
Yo os lo recomiendo de todas todas aunque tambien es bueno comparar.
Tengo album por si quereis verlo os paso la contra por privi.
Feliz lunes!!
Holaa a todas las foreras y a la hija de Carol, jejejje.
Cómo va ese lunes? yo totalmente atacada con los últimos preparativos, que siempre me queda algo. Además, llueve
algo que aborrezco!!! y con bochorno, para mas "inri"
JESSY: vi tus fotos, guapetona. Decirte que tienes bastante, pero muy poco caído, con lo que aún va a ser mejor. Además te va a quedar un tipazo que vas a flipar cuando te veas. Ya me gustaría a mi, ya. Besos guapa!!
Y a las demás feliz semana!!!
Feliz lunes!!
Holaa a todas las foreras y a la hija de Carol, jejejje.
Cómo va ese lunes? yo totalmente atacada con los últimos preparativos, que siempre me queda algo. Además, llueve
algo que aborrezco!!! y con bochorno, para mas "inri"
JESSY: vi tus fotos, guapetona. Decirte que tienes bastante, pero muy poco caído, con lo que aún va a ser mejor. Además te va a quedar un tipazo que vas a flipar cuando te veas. Ya me gustaría a mi, ya. Besos guapa!!
Y a las demás feliz semana!!!
Bibi
gracias wapa eres un sol... no sabes cuánto me animan tus palabras, de corazón gracias.
Aunque no las tenga muy caidas, pesan un montón, xq realmente para q te acepten x la SS tienen q medirte 35cm clavícula pezón y a mi me mide 24 y 25 así q si se hubieran basado en eso, me lo tenía q haber pagado, xro x suerte se basaron más bien en el peso y dentro de nada... sere una ex tetis grandes, jejejeje
besitos reina... y muchos ánimos con los preparativos, seguro q sale todo de maravilla... muak muak
A todas
gracias por vuestras respuestas sobre sensibilidad. Yo creo que lo que me van a hacer no es injerto porque me dijo el cirujano que el pezón permanecía unido a sus vasos sanguíneos, pero la verdad, no lo sé porque no entiendo que me diga tan claro que la pierdo. Tampoco tengo otra opción al ser por SS, así que puesta a valorar tendré que pensar que me va a compensar quitarme este peso de encima, ya que además algunas que habeis perdido algo de sensibilidad me decís que os compensa, y yo estoy segura que a mi me ocurrirá igual. Pero no quiere decir que no me dé pena y más sabiendo que la mayoría la manteneis. Besos y buena semana.
A todas
gracias por vuestras respuestas sobre sensibilidad. Yo creo que lo que me van a hacer no es injerto porque me dijo el cirujano que el pezón permanecía unido a sus vasos sanguíneos, pero la verdad, no lo sé porque no entiendo que me diga tan claro que la pierdo. Tampoco tengo otra opción al ser por SS, así que puesta a valorar tendré que pensar que me va a compensar quitarme este peso de encima, ya que además algunas que habeis perdido algo de sensibilidad me decís que os compensa, y yo estoy segura que a mi me ocurrirá igual. Pero no quiere decir que no me dé pena y más sabiendo que la mayoría la manteneis. Besos y buena semana.
Para carolr68
hola guapa,no estes preocupada por la sensibilidad,veras que todo sale bien,es normal que te lo recalquen tanto los cirus,a mi lo que mas me traumatizaba cuando fui al mio era el pensar que perderia el pezon,es decir,que podria perderlo,el ciru me explico que a el nunca le habia ocurrido con ningun paciente,alomejor si le ocurrio y se estaba tirando un farol,pero no me lo va a contar...claro,pero me explico que si eso ocurria,que era casi imposible pero nunca imposible del todo,que me quedari feisimo,como un frunce ahi donde el pezon,te juro que cuando sali de la consulta,sali tan mal que casi olvido lo de operarme,pero nooo!!tienes que ser positiva y pensar que todo saldra bien,sabes donde perdi yo la sensibilidad?jaaj en mi billetera jajja naaaaa en serio,yo perdi la sensibilidad en los costados del pecho,es como si....se te durmiera la pierna e intentaras despertarla,mas o menos es esa sensacion,pero fijate que el 18 de junio hace 2 meses que me opere y ya siento un poco mas,eso se recupera con el tiempo,ya veras,ademas es cierto,el resultado compensa, hoy mismo,una cuñada mia me vio y me dijo...dios te juro que parece que llevas silicona de tan arriba que las tienes!!!lo mejor de todo es que lo nuestro es todo...naturallllll.animate,y se positiva.besos.
Hola chicas
Que parlanchinas estais
Pues yo como os comente me ha dado por limpiar la casa y así sigo, limpio, sobre limpio, porque quiero dejarla perfecta para después de la operación.
Comentaros que hoy me ha llamado la enfermera del cirujano, para ver si tenia las autorizaciónes de Adeslas y para decirme que me tengo que ingresar sobre media mañana, pero como le he dicho que mañana me habia pedido cita para llevarles el preoperatorio, pues me ha dicho que ya mañana me explica, así que ya os contare.
Bueno y no se que más contaros, así que buenas noches y mañana si puedo a lo mucho pasado os cuento más detalles.
Un besito.
7 dias despues..
Hola chicas!!
Siento no haber podido entrar antes pero esq tenia ganas de ultrarelax
Me operaron por la mañana, decir q la anestesia es muy agradecida xq no te enteras de nada, pero luego tener q tirarla es un poco desagradable asiq trankilas y paciencia.. a las diez de la noche pude irme a mi casita, mi camita a relajarme con los drenajes puestos.
Me acorde de todas la primera vez q me incorpore xq tuve la sensación de q se me iban a caer las mamas y corriendo fui a sujetarmelas jajajaja, despues de una risa tonta, me qede trankila xq ya conocia la sensacion gracias a vuestras explicaciones
48h despues fui a la clinica y me kitaron los drenajes y otros dos dias despues me han kitado todas las vendas, tiritas..asiq ahora voy solo con el sujetador y unas gasas como proteccion.
Me parecio muy curioso el sujetador q me dijeron q me comprara, es de la marca DIM lo venden en el corte y sale por 25 o 30 euros, no lo recuerdo xq fue mi novio a comprarmelo y la dependienta enseguida capto q era para una reduccion xq los vendian mucho a chicas q iban con las tarjetas de las clinicas recomendandolo, su detalle aparte de economico, esq no aprieta x ningun lado,esta cortado a laser y x eso no tiene costuras y un fino aro para que mientras este bien puestas y puedas dormir con el sin notarlo.
De vez en cuando me viene algun pinchacito, pero bueno se aguanta bien, es natural, todo se pone en susitio y empieza a despertar y activarse, asiq se tiene un poko de hormigueo, los moratones, la inflamacion...
La primera vez q me las vi, estaba atumbada y la cirujana me pregunto q tal, yo me asuste un poko xq claro de tan grandes y hermosas q siempre me las veia toda la vida, pues me parecieron enanas!! O_o me qede a cuadros "esto es una 95???" jajaja mi madre enseguida me dijo q estaba de fabula y mi novio tb poco a poco se va haciendo a la idea jeje y yo pues poco a poco tb, de pensar en todos esos vestidos q me voy a poner haaaaaaaayyyy.. ahora las tengo como madona, parece dos ... ahi plantaos jaja, espero q poco a poco pase la inflamacion y se pongan mas naturales.
Me han quitado 400g de cada pecho y me e qedado con una 95.
Dentro de 2 dias tengo la proxima cura, creo q ya me dejaran ducharme, pero yo con las toallitas de bebe me apaño muy bien y prefiero aguantar y prevenir q las cicatrices parecen q fueran de ayer :s
No se q contar mas jejeje.. un besazo a todas y gracias por vuestros animos y a las q tengais dudas, yo siempre me e negado hacermelo por la cicatriz, xq me tenian q dormir y podia salir algo mal, x mi propio rechazo a no gustarme y q no gustara a los demas, xq todo el muno se pone tetas y yo con la suerte de tener me las kiero kitar, creo q encontre 1.001 razones de no hacerlo pero tambien encontraba 1.001 razones para SI HACERLO y se q dentro de pokito sere una de esas millones de chica que te diran, tenia q haberlo hecho antes, es lo mejor que podias haber hecho, ahora seras mas feliz y estaras mas sana y asi no acabaria nunca, que no es hablar x hablar, me a costado 26 años en dar el paso, nunca es tarde de verdad.
Un abrazo muy fuerte!!
Hola chicas
como siempre no se por donde empezar..madre mia..como hablais
EMINEM ,,he visto q tienes fecha la misma q ahora no recuerdo...y es por la seguridad social,,,,verdad?¿ cuentame,,q ando muuuuuuu perdia..
BOMBILLA..q bien q ya paso todo..a mi me paso lo mismo la primera vez q me las vi...si como madonna....pero me las veia pequeñiiiiiiiiiiisima,,,inclus o me raye....pero es lo q tu dices, el cambio de tamaño y forma,,pero dias despues,,cuando se deshincharon,,parace q salieron un poco mas del cuerpo..pq cuando estas hinchada,pues no se delimitan bien,,donde empieza el pecho y donde acaba..veras como al final te ves incluso mas...a mi me quedara una 90C q es una 95B-..
UNA IDEA PARA AYUDAR A LAS Q NOS DESPISTAMOS,,es q alguna o algunas de las pendientes de operar,,vaya poniendo de vez en cuando una lista de las fechas de la operaciond d cada una...os parece?¿? eso facilitaria el seguimiento...
CHUCU..guapa...ay,,,tu dedo tu dedo..veras como poco a poco se pone bien,,,un gran beso y muchos animos.
YO contaros q hoy ire a revision del mes,,,y q el JUEVES ME VOY A LA PLAYA....asi q ando terminando de colocar ropa de verano en el ropero( me pone mala,,y preparando maleta para mi y dos enanos mas,,gracias a dios q mi marido se las apaña solo.
perdonad q no haga mencion a todas...pero estais dentro de mi corazon...un gran abrazo.
A bombilla
7 días ya??? jolines nena cómo pasa el tiempo...
Gracias x los detalles guapa, la verdad es q lo he leído y releído, me alegro q todo haya salido genial y q estés divina, cada vez q alguien se opera y dice q no es para tanto me tranquilizo mucho y es de agradecer.
Las 1.001 razones tanto positivas y negativas también las he tenido yo, claro q en mi caso en vez de 1.001 a lo mejor solo eran 20, pero bueno, jajajaja lo importante guapa es q al final has dado el paso y ahora estás feliz, y eso cuenta muchísimo, a parte de la salud, lo importante es q te sientas bien contigo misma y más segura y a gusto con tu cuerpo y te veas estupenda con los modelitos q vas a poder lucir.. q guay!!!
Con respecto a q tu novio se va haciendo a la idea, ya veras q cuando te pongas esos biquinis q antes no podías ponerte, dirá jolines reina.. estás divina de la muerte, jejejeje
Bueno guapa, espero q sigas estando así de bien y q pronto pongas fotillos no??
besitos muakkksss
Hola chicas
como siempre no se por donde empezar..madre mia..como hablais
EMINEM ,,he visto q tienes fecha la misma q ahora no recuerdo...y es por la seguridad social,,,,verdad?¿ cuentame,,q ando muuuuuuu perdia..
BOMBILLA..q bien q ya paso todo..a mi me paso lo mismo la primera vez q me las vi...si como madonna....pero me las veia pequeñiiiiiiiiiiisima,,,inclus o me raye....pero es lo q tu dices, el cambio de tamaño y forma,,pero dias despues,,cuando se deshincharon,,parace q salieron un poco mas del cuerpo..pq cuando estas hinchada,pues no se delimitan bien,,donde empieza el pecho y donde acaba..veras como al final te ves incluso mas...a mi me quedara una 90C q es una 95B-..
UNA IDEA PARA AYUDAR A LAS Q NOS DESPISTAMOS,,es q alguna o algunas de las pendientes de operar,,vaya poniendo de vez en cuando una lista de las fechas de la operaciond d cada una...os parece?¿? eso facilitaria el seguimiento...
CHUCU..guapa...ay,,,tu dedo tu dedo..veras como poco a poco se pone bien,,,un gran beso y muchos animos.
YO contaros q hoy ire a revision del mes,,,y q el JUEVES ME VOY A LA PLAYA....asi q ando terminando de colocar ropa de verano en el ropero( me pone mala,,y preparando maleta para mi y dos enanos mas,,gracias a dios q mi marido se las apaña solo.
perdonad q no haga mencion a todas...pero estais dentro de mi corazon...un gran abrazo.
A gorgo
hola reina, si no me equivoco las próximas operaciones están así:
1 de junio => Anai
8 de junio => Ninfa
9 de junio => Trimar
9 de junio => Eminem
26 de junio => m31lyn
y las siguientes esperamos ser campa y yo, jejeje...muaks
Hello!!!!!
Hola a todas, madre mia pero esto no para, cuanta chica nueva Bienvenidas a todas, he observado asi en un repaso que hay un monton que se opera el mes de junio, , os deseo a todas "MUCHA MIERDA" ..
, Yo contaros que estado un tiempo desaparecida, he estado de vacaciones en Londres, me ha encantado se lo recomiendo a todas si algun dia teneis ocasion hacerlo, merece la pena la visita.
Referente a mi operacio para las nuevas llevo 17 meses operada, aun sigo con la tiras trofolastin, tengo album para las que las pueda interesar.
A mis chicas os mando un besazo a todasssssssss, y si alguien ha actulizado su album y me quiere enviar su contra muy agradecida de antemano.
Mucha suerte
Anai mañana por fin es tu dia. Fuera nervios y miedos que todo va salir genial. Te van a dejar estupenda. Es un ratito de siesta y cuando despiertas eres otra persona. Un besito muy fuerte y te esperamos prontito por aqui
Quiero operarme
hola a todos. tengo 26 años y tengo unos pechos enormes caidos, horribles. siempre he tenido claro q en cuanto pudiera m operaria porq mi espalda esta muy resentida, ademas de la decepcion diaria de ir de compras, verme en el espejo, y no digamos verme desnuda. bueno, lo q todas ya conoceis, m imagino.
yo soy de pontevedra y he ido a dos cirujanos a preguntar en vigo.
el primero no m gusto aunq era mas economico, no m dio confianza y como hacia la operacion tampoco
el segundo: el doctor ARQUERO (opera en madrid, es un poco mas fastidioso porq m tendria q desplazar ) m gusto mucho, la forma en la q m explico todo aunq es bastante mas caro q el otro.
alguien m podria contar su experiencia si se ha operado con el, o con otro por mi zona, los resultados
os lo agradezco de antemano
Mucha suerte
Anai mañana por fin es tu dia. Fuera nervios y miedos que todo va salir genial. Te van a dejar estupenda. Es un ratito de siesta y cuando despiertas eres otra persona. Un besito muy fuerte y te esperamos prontito por aqui
Para anai
Guapa tengo entendido que mañana es el gran dia, mucha suerte, que la vas a tener, ahora los cirujanos tienen unas manos extraordinarias, cuando despiertes de un dulce sueño estaras comno nueva. Ya nos contaras un beso, Sonia
Hello!!!!!
Hola a todas, madre mia pero esto no para, cuanta chica nueva Bienvenidas a todas, he observado asi en un repaso que hay un monton que se opera el mes de junio, , os deseo a todas "MUCHA MIERDA" ..
, Yo contaros que estado un tiempo desaparecida, he estado de vacaciones en Londres, me ha encantado se lo recomiendo a todas si algun dia teneis ocasion hacerlo, merece la pena la visita.
Referente a mi operacio para las nuevas llevo 17 meses operada, aun sigo con la tiras trofolastin, tengo album para las que las pueda interesar.
A mis chicas os mando un besazo a todasssssssss, y si alguien ha actulizado su album y me quiere enviar su contra muy agradecida de antemano.
Para clotilde
Hola guapa soy Sonia030576, que es eso de las tiras de trofolastin, no tengo ni idea que es eso, cuentame.
7 dias despues..
Hola chicas!!
Siento no haber podido entrar antes pero esq tenia ganas de ultrarelax
Me operaron por la mañana, decir q la anestesia es muy agradecida xq no te enteras de nada, pero luego tener q tirarla es un poco desagradable asiq trankilas y paciencia.. a las diez de la noche pude irme a mi casita, mi camita a relajarme con los drenajes puestos.
Me acorde de todas la primera vez q me incorpore xq tuve la sensación de q se me iban a caer las mamas y corriendo fui a sujetarmelas jajajaja, despues de una risa tonta, me qede trankila xq ya conocia la sensacion gracias a vuestras explicaciones
48h despues fui a la clinica y me kitaron los drenajes y otros dos dias despues me han kitado todas las vendas, tiritas..asiq ahora voy solo con el sujetador y unas gasas como proteccion.
Me parecio muy curioso el sujetador q me dijeron q me comprara, es de la marca DIM lo venden en el corte y sale por 25 o 30 euros, no lo recuerdo xq fue mi novio a comprarmelo y la dependienta enseguida capto q era para una reduccion xq los vendian mucho a chicas q iban con las tarjetas de las clinicas recomendandolo, su detalle aparte de economico, esq no aprieta x ningun lado,esta cortado a laser y x eso no tiene costuras y un fino aro para que mientras este bien puestas y puedas dormir con el sin notarlo.
De vez en cuando me viene algun pinchacito, pero bueno se aguanta bien, es natural, todo se pone en susitio y empieza a despertar y activarse, asiq se tiene un poko de hormigueo, los moratones, la inflamacion...
La primera vez q me las vi, estaba atumbada y la cirujana me pregunto q tal, yo me asuste un poko xq claro de tan grandes y hermosas q siempre me las veia toda la vida, pues me parecieron enanas!! O_o me qede a cuadros "esto es una 95???" jajaja mi madre enseguida me dijo q estaba de fabula y mi novio tb poco a poco se va haciendo a la idea jeje y yo pues poco a poco tb, de pensar en todos esos vestidos q me voy a poner haaaaaaaayyyy.. ahora las tengo como madona, parece dos ... ahi plantaos jaja, espero q poco a poco pase la inflamacion y se pongan mas naturales.
Me han quitado 400g de cada pecho y me e qedado con una 95.
Dentro de 2 dias tengo la proxima cura, creo q ya me dejaran ducharme, pero yo con las toallitas de bebe me apaño muy bien y prefiero aguantar y prevenir q las cicatrices parecen q fueran de ayer :s
No se q contar mas jejeje.. un besazo a todas y gracias por vuestros animos y a las q tengais dudas, yo siempre me e negado hacermelo por la cicatriz, xq me tenian q dormir y podia salir algo mal, x mi propio rechazo a no gustarme y q no gustara a los demas, xq todo el muno se pone tetas y yo con la suerte de tener me las kiero kitar, creo q encontre 1.001 razones de no hacerlo pero tambien encontraba 1.001 razones para SI HACERLO y se q dentro de pokito sere una de esas millones de chica que te diran, tenia q haberlo hecho antes, es lo mejor que podias haber hecho, ahora seras mas feliz y estaras mas sana y asi no acabaria nunca, que no es hablar x hablar, me a costado 26 años en dar el paso, nunca es tarde de verdad.
Un abrazo muy fuerte!!
Para bombilla
Hola guapa, yo hace 21 dia que estoy operada y que diferencia de la ss a lo privado, yo fue por la ss y estuve ingresada 4 dias, me vine a casa sin drenajes, que es lo peor de toda la operación por lo menos para mi, me dejaron ducharme a los 2 dias de operarme, pero la idea de irme a casa el mismo dia de la operación es de escalofrio, pero si todo va bien, bien, pero si hay alguna complicación que miedo no? Me alegro de que estes estupenda, tu novio que se acostumbre a verlas que de momento tocarlas nada de nada,jajaja ahora a dieta, jajaja, eso le pasa a mi marido que ve pero no toca, y mis hijos flipan dicen que donde estan mis tetas que en el hospital me han encojido, me alegro por ti un montón. Un beso fuerte y hasta pronto.
Clotiiiiiii, bombilla , anai ,gorgo
Clotiiiiiiiiiiiiiii como me alegro de verte por aquí ! no pierdas esa costumbre aunque sea de vez en cuando ! tienes privi
Bombilla, enhorabuena, todo lo que cuentas me pasó igual. Yo me operé por privado y al dia siguiente me fui a casa con los drenajes, pero vamos, los drenajes eran minúsculos tubitos que estaban dentro del vendaje, así que ni los notaba, ni los veía ni nada. Los pinchacillos, el hormigueo y las tetas de Madonna, pues igual, todo normal.Como bien dices se empieza a activar la zona. Es mejor no correr con lo de la ducha (aunque lo estemos deseando en el momento) porque cuanto mas sequen mejor, y sobre todo que sean duchas cortas, que no maceren las cicas. Pues a partir de ahora a mejor todo pero ya verás que a toda velocidad ! besos
Anai, mucha suerte mañana, te deseo lo mejor, y ya nos contarás ! Besos
Gorgo, a la playita! que suerte! disfruta guapa!
Besos a todas las demás
Quiero operarme
hola a todos. tengo 26 años y tengo unos pechos enormes caidos, horribles. siempre he tenido claro q en cuanto pudiera m operaria porq mi espalda esta muy resentida, ademas de la decepcion diaria de ir de compras, verme en el espejo, y no digamos verme desnuda. bueno, lo q todas ya conoceis, m imagino.
yo soy de pontevedra y he ido a dos cirujanos a preguntar en vigo.
el primero no m gusto aunq era mas economico, no m dio confianza y como hacia la operacion tampoco
el segundo: el doctor ARQUERO (opera en madrid, es un poco mas fastidioso porq m tendria q desplazar ) m gusto mucho, la forma en la q m explico todo aunq es bastante mas caro q el otro.
alguien m podria contar su experiencia si se ha operado con el, o con otro por mi zona, los resultados
os lo agradezco de antemano
Soy de la coruña
hola guapa,me llamo mayte,soy de ferrol,me opere hace poco mas de 1 mes,en santiago de compostela,me encantaria ayudarte.te dare mi correo y mi movil.699538897.y mi correo es pontepielas@hotmail.com aunque a verdad me gustaria mas hablar contigo por tfn,si no puedes llamarme deja tu num en mi correo y yo encantadisima te llamare,de verdad,lo digo en serio.ojala mi experiencia te ayud ya que a mi la experiencia de otras personas con las que hable me ayudaronmucho.solo quiero que sepas que desde hace 1 mes soy mucho mas feliz.gracias,animate y hablamos.
A bibiloka y a todas las q se operan
bueno, para empezar, a las q os toca ya, mucha suerte!! estoy deseando poder leer ya q tal os fue!!
bibi, ya se q este tema lo explicaste en otros mensajes, pero pormas q busco, no los encuentro, y como esta semana sacasteis el tema... es sobre los pezones. esta la posibilidad del injerto y la otra como se llama?? labuena,vamos, la q no te kitan el pezon...
yo aun tngo q hablar con el ciru, pero eske me temo q en mi caso va a tener q ser injerto,porke mi distancia clavicula pezon es de 48cm, una barbaridad, y cuando es tanta creo q no hay otra opcion q injertar,...
esto me tiene bastante preocupada, ya no solo por perder la sensibilidad, sino por perder el pezon entero!!
bueno, cuando me de el alta del dedo ya le preguntare sobre el pecho, ya q es el mismo ciru el q me gustaria q me lo hiciera.
un besito a todas
A anai.
Mucha suerte guapa!! Mañana es tu gran día!! mucho ánimo y seguro que todo sale fenomenal!! En cuento puedas nos cuentas qué tal estás y cómo ha ido todo. Un besazo.
Gracias a todas
Solo quería daros las gracias por acordaros de mí, por vuestro apoyo y vuestras palabra de ánimo. La verdad, estoy un poquitín acoj...Es mi primera operación y da un pelín de medio. Pero nada, mañana por la tarde seré una nueva mujer con nuevas lolas de tamaño normal, no monstruoso. Y espero que, como a muchas de vosotras, me cambie la vida y los dolores de espalda queden solo como un recuerdo.
Lo dicho, gracias.
En cuanto pueda, os escribo y pongo mis fotitos.
Gracias a todas
Solo quería daros las gracias por acordaros de mí, por vuestro apoyo y vuestras palabra de ánimo. La verdad, estoy un poquitín acoj...Es mi primera operación y da un pelín de medio. Pero nada, mañana por la tarde seré una nueva mujer con nuevas lolas de tamaño normal, no monstruoso. Y espero que, como a muchas de vosotras, me cambie la vida y los dolores de espalda queden solo como un recuerdo.
Lo dicho, gracias.
En cuanto pueda, os escribo y pongo mis fotitos.
Para anai
¡¡¡Como pasan los días, no me lo puedo creer q mañana ya es junio y empiezas tu con la racha esta de nuevas ex.........eso!!!!!
Te deseo lo mejor,q te salga todo muy bien, q tu ciru esté inspirado y q te recuperes muy pero q muy pronto.
Mucha suerte y ya nos contarás, wapa.
Bsitos
A varias
BOMBILLA: enhorabuena, me alegro mucho, se te ve tan feliz, gracias por contar todo con detalle.
Estoy deseando sentir que se me caeeeeeeeen
ANAI: que todo vaya bien (por si nos lees esta noche). Estás a un paso de sentirte tan feliz como las demás. Nos cuentas en cuanto puedas.
BIBILOKA: no sé si ya ha pasado la comunión de tu hija (estoy algo perdida). Cuando pongas las fotos del vestido "palabra de honor" me pasas la contra, por fa.
CLOTILDE: qué bien que sigas entrando. Gracias.
Me he vuelto loca!!!
Hola chicas!!!
LLevo muchos días, como ya os había comentado, muy agobiada con el tema de operarme ya o esperar. Pues bueno que todos los días me levanto pensando en lo mismo unos días que ya, y otros que me espero a ver que me dicen de mapfre y demás. Bueno pues ayer hablando con mi cuñada pues me comento que bueno que por que esperar más si ya llevaba yo liada con esto desde agosto. Que lo de perder peso esta muy bien pero que si yo dentro de un añito y medio más o menos quiero volver a ser madre, que mayor cambio es ese y me voy a enfrentar a él. No sé me dijo lo que yo siempre pienso, que ahora lo dejo porque quiero perder algo de peso y no coger el verano, despues en septiembre porque mi marido esta liado con la oposición, y así eternamente.
Total que anoche lo hable con mi marido y me dijo, pues te operas ya y punto, coge cita para el cirujano y para cuando te de. Suerte, llamo esta mañana y habían anulado una cita, así que me la dieron para esta tarde mismo y me opero ... tachannnn para el 8 DE JUNIO!!!! flipa me queda una semana para hacer todas las pruebas. Al final con Miguel de la Cruz y pagando pero estoy loca de contenta!!! Uff, ya os ire contando, pero tenía que desahogarme y que mejor que con vosotras que sois las que me ayudado cuando estaba tan baja.
Besitossss
A gorgoritos y a varias
GORGO, lo primero decirte q te están quedando muy bien, creo q se te han deshinchado algo y están muy naturales, y las cicas muy finitas y muy bien. Vamos, q estás divina de la muerte.
Te cuento: NO me opero por la SS. Somos de Asisa. Y me opero el día 9 de junio con la ciru de Asisa pero en principio por lo privado. Hemos solicitado q nos autoricen la operación, pero aun no nos han contestado... dicen q no tardaran mucho, ya veremos...y si no la aprueban pues habrá q pagarla, pero ya contabamos con ello.
Bueno, pues si te vas el jueves a la playita con tus enanos que lo disfrutes y a lucir ese tipin to lo q puedas.
A BOMBILLA: Me alegro mucho q estés tan bien, ya pasó todo. Enhorabuena y ya nos irás contando,
A JESSYSNUPY Y A CAMPA: Que tengáis mucha suerte y os llamen pronto.
A TODAS LAS DEMAS, muchos Bsos
Me he vuelto loca!!!
Hola chicas!!!
LLevo muchos días, como ya os había comentado, muy agobiada con el tema de operarme ya o esperar. Pues bueno que todos los días me levanto pensando en lo mismo unos días que ya, y otros que me espero a ver que me dicen de mapfre y demás. Bueno pues ayer hablando con mi cuñada pues me comento que bueno que por que esperar más si ya llevaba yo liada con esto desde agosto. Que lo de perder peso esta muy bien pero que si yo dentro de un añito y medio más o menos quiero volver a ser madre, que mayor cambio es ese y me voy a enfrentar a él. No sé me dijo lo que yo siempre pienso, que ahora lo dejo porque quiero perder algo de peso y no coger el verano, despues en septiembre porque mi marido esta liado con la oposición, y así eternamente.
Total que anoche lo hable con mi marido y me dijo, pues te operas ya y punto, coge cita para el cirujano y para cuando te de. Suerte, llamo esta mañana y habían anulado una cita, así que me la dieron para esta tarde mismo y me opero ... tachannnn para el 8 DE JUNIO!!!! flipa me queda una semana para hacer todas las pruebas. Al final con Miguel de la Cruz y pagando pero estoy loca de contenta!!! Uff, ya os ire contando, pero tenía que desahogarme y que mejor que con vosotras que sois las que me ayudado cuando estaba tan baja.
Besitossss
Enhorabuena
te deseo mucha suerte,y me alegro de que tengas tan pocos dias para operarte asi ya no te da tiempo a pensar,veras que todo saldra bien,y prepara la billetera para comprar despues porque...todo te va a gustarrrrrrrr jajajaj.a mi me quitaron 1.300 kg hace algo mas de 1 mes y estoy encantada.suerte
Me he vuelto loca!!!
Hola chicas!!!
Besitossss
A veronicarp
Me alegro mucho q hayas dado el paso. enhorabuena!!!
No te queda nada, vás hasta un día antes q yo jajaja...
Tenemos q volver a actualizar el calendario..jajaja
Esto está q arde...!!!
A varias:
Anai: antes que nada, mucha mierda!!! que suerte no te va a hacer falta!!Un beso y buenasvibraciones!!
Cuchu: la que no es injerto, no se llama de ninguna manera...Pero no te rindas directamente al injerto, pero si hay que hacerlo, pues adelante!! Los riesgos son mayores, sobretodo de necrosis, y la pérdida de sensibilidad, casi total al principio. La areola se acaba despigmentando, pero se puede tatuar, como se hace en el perfil de los labios. Supongo que si es la alternativa a tener que cargar con lo que cargamos, yo no me lo pensaba. Pero que te aconsejen las que se injertaron, a ver que tal. Yo tenía 38 cm, creo...
CLOTIIIIIIIIIIII que bién que te vemos de vez en cuando. Todavía con las tiras? es que a mi me dijeron que el tiempo eran 6 meses de tratamiento....hasta cuando te dijeron?
VERO: ole tus webos!!! nos cuentas...
SANCC26: Hola guapa, bienvenida!!! Hay una chica que se llama angustias151., que se operó en Vigo con el Dr Santander, que tiene muy buena fama y le quedó de lo mejor que he visto. Mándale un privi, a ver...La tengo yo agregada de amiga.
Lo has intentado por la S.S? A lo mejor suena la flauta...
No tengo mas tiempooooooo!!
A todos las demás, un beso gordo!!
A todas
Lo primero Anai, seguramente ya hayas salido de quirofano y estes feliz, quiero que sepas que siento mucho no haberte escrito ayer, pero me resulto imposible, pero te he tenido en el pensamiento toda la mañana y seguro que ha ido todo fenomenal. Escribe encuanto puedas y nos cuentas como estas.
Veronica al final nos operamos el mismo día, pues ya no nos queda na, que bien, lo buen es que a ti no has tenido casi tiempo ni de hacerte a la idea, yo llevo 3 meses con el come come y no sabes lo larga que se me ha echo la espera.
Bibi la comunión para cuando?, pon fotitos con tu vestido que seguro que vas divina, me alegro de que estes volviendo a entrar más.
Buliclint, jo como estan los trabajos; espero que tengas suerte y te llamen pronto del que si te convence y si no como tu dices tendras más tiempo para estudiar.
Jessy, Itxaro bueno ya mismo nos vemos.
Chucu, que tal sigue el pie y los de adeslas te han dicho algo ya, yo ayer tuve que ir a la oficina corriendo porque me habian echo mal la autorización en vez de gigantomástia, me habian puesto ginecomastia y claro no es lo mismo.
Gorgoritos, lentejilla que tal vais?, seguro que fenomenal, gorgoritos le enseñe tus fotos al cirujano y me dijo, pero tiene protesis? y yo que no que es una reducción y me dijo, que se te veian muy inflamadas (claro que le enseñe las primeras que pusiste), pero bueno ya tiene más o menos una idea.
Cloti que alegria saber de ti, así que en Londres que envidia sana me das, yo llevo sin viajar fuera de España desde 2003 y ya se me esta olvidando.
Trimar, eminen; que tal esos nervios, yo estoy que no sé a ratos muy nerviosa a ratos tranquila, esto es un caos.
Bueno contaros que ayer ya me dijeron que tengo que ingresar sobre las 11:00 y que me operaran sobre las 14:00; un rollo primero por estar toda la mañana esperando y segundo por no poder comer desde la noche anterior; yo que cuando no desayuno me pongo de un humor de perros y encima con los nervios, a ver quien me aguanta.
Una preguntilla a las ya operadas, desde la clavicula al pezón que distancia teneis ahora, es que me dijo el ciru que me dejaria 21 cm hasta el centro del pezón y no sé si es mucho o esta bien.
A las que me haya dejado sin contestar un besito muy gordo y a las nuevas bienvenidas que es que voy un poco perdida con vosotras.
Ya os he soltado el rollo, perdonad por tener que leer tanto.
A todas
Lo primero Anai, seguramente ya hayas salido de quirofano y estes feliz, quiero que sepas que siento mucho no haberte escrito ayer, pero me resulto imposible, pero te he tenido en el pensamiento toda la mañana y seguro que ha ido todo fenomenal. Escribe encuanto puedas y nos cuentas como estas.
Veronica al final nos operamos el mismo día, pues ya no nos queda na, que bien, lo buen es que a ti no has tenido casi tiempo ni de hacerte a la idea, yo llevo 3 meses con el come come y no sabes lo larga que se me ha echo la espera.
Bibi la comunión para cuando?, pon fotitos con tu vestido que seguro que vas divina, me alegro de que estes volviendo a entrar más.
Buliclint, jo como estan los trabajos; espero que tengas suerte y te llamen pronto del que si te convence y si no como tu dices tendras más tiempo para estudiar.
Chucu, que tal sigue el pie y los de adeslas te han dicho algo ya, yo ayer tuve que ir a la oficina corriendo porque me habian echo mal la autorización en vez de gigantomástia, me habian puesto ginecomastia y claro no es lo mismo.
Gorgoritos, lentejilla que tal vais?, seguro que fenomenal, gorgoritos le enseñe tus fotos al cirujano y me dijo, pero tiene protesis? y yo que no que es una reducción y me dijo, que se te veian muy inflamadas (claro que le enseñe las primeras que pusiste), pero bueno ya tiene más o menos una idea.
Cloti que alegria saber de ti, así que en Londres que envidia sana me das, yo llevo sin viajar fuera de España desde 2003 y ya se me esta olvidando.
Trimar, eminen; que tal esos nervios, yo estoy que no sé a ratos muy nerviosa a ratos tranquila, esto es un caos.
Bueno contaros que ayer ya me dijeron que tengo que ingresar sobre las 11:00 y que me operaran sobre las 14:00; un rollo primero por estar toda la mañana esperando y segundo por no poder comer desde la noche anterior; yo que cuando no desayuno me pongo de un humor de perros y encima con los nervios, a ver quien me aguanta.
Una preguntilla a las ya operadas, desde la clavicula al pezón que distancia teneis ahora, es que me dijo el ciru que me dejaria 21 cm hasta el centro del pezón y no sé si es mucho o esta bien.
A las que me haya dejado sin contestar un besito muy gordo y a las nuevas bienvenidas que es que voy un poco perdida con vosotras.
A ninfa
Hola guapa, que tal???? como van los nervios... pues contestando a tu pregunta de la medida de la clavícula al pezon, a mi me hicieron una medida de 18, pero yo creo que tendrían que haberme un poco más, por eso creo que 21 es ideal...
Vueno hasta pronto!
A anai
Hola guapa no te conozco porque he estado tiempo sin entrar, pero vueno leyendo veo que hoy te operabas. Muchas felicidades!!! me alegro mucho que hayas conseguido este sueño, como muchas de nosotras.
Lentejilla, gorgo, eminen, trimar,bombilla,bibiloka
Lentejilla, gorgo Que tal estais??? Me teneis que enseñar mas fotos, a ver que tal estais... A que cada día que pasa os las veis cambiadas' Pues yo despues de 6 meses aún me sigue pasando. Ya se dice que hasta el año no hay nada definitivo, y tienen toda la razon...
Eminen y trimar, chicas que os queda poquíssimo para poder lucir bikinis nuevos!!! Como van los nervios?
Bombilla ya estás operada???
Bibiloka. Que tal guapa que tal estás? tú como siempre al pie del cañon, para ayudar a la que le haga falta!!.
Clotilde. Que es de tu vida? cuentame, cuentame...
Vueno chicas ya me contareis. Un besito a todas!!!
A todas
A chucu
Hola guapa, que tal??
Te he estado leyendo, y he visto que tienes mucha distandia clavícula y pezon...pero lo que no entiendo que es eso lo del injerto, porque me he quedado a quadros...
Vueno besitos, ya me contarás.
Bibiloka2 y femenias2
muchas gracias
ya le mande un privado
el otro medico al q fui yo era Santander y no m dio buena impresion (mi cuñada se opero de la nariz con el y encantada). sobre todo porq el m dijo q yo solo podia operarme con injerto del pezon y yo no quiero, y sin embargo arquero m dijo q aun podia hacerlo de la otra forma.
a ver si la otra chica m cuenta q tal su experiencia con Santander y como se lo hizo, porq es la mitad de lo q lleva el otro, aunq esto m da igual ya q lo q quiero es quedar bien y sin complicaciones
no se estoy confundida, aunq estoy muy decidida a hacerlo porq esto no es vida(
femenias2 muchs gracias, te llamare
A chucu
Hola guapa, que tal??
Te he estado leyendo, y he visto que tienes mucha distandia clavícula y pezon...pero lo que no entiendo que es eso lo del injerto, porque me he quedado a quadros...
Vueno besitos, ya me contarás.
A critomi
lo del injerto es cuando tiene q "cortar y pegar" el pezon por asi decirlo, y no lo unen con sus nervios ni sus vasitos sanguineos, con lo cual, es peor, pierdes la sensibilidad y puede necropsiarse... estoy bastante preocupada con este tema, ya que por lo q he leido, al tener tanta distacia como yo, no pueden subir tanto para arriba y lo q hacen es esto del injerto...
Hola
ANAI enhorabuena por tu operacion..ya tienes q estar en la habitacion rodeado de tus familiares y abrazada de "tus dos nuevas amigas"..jejjejej
VERONICA...no sabes cuanto me alegra leerte,,tu decision,,q me ha encantado leerte..pq cuando lo estaba leyendo,,,me decia..."ahi, veronica...con un par de ovarios"-... no sabes cuaaaaaaaanto te admiro..ademas q te tengo especial cariño y recuerdo ,,,pq fui con la primera q hable de este tema de la reduccion,,aun tengo por ahi los privis en lo q me contabas hace ya bastant tiempo q habias empezado a mover papeleos para la seg social..y yo te conte q incluso pudiendolo probablemente hacer por ahi,,por motivo es mi empresita...a la q dedico mis horas como una mula en mi planta..pues q pasaba y me decantaba por lo privado, por lo mismo q tu..pq pasaba de esperar,,q en la vida estabamos dos dias,,y pensaba disfrutarlo a tope...un beso,,y no sabes lo q te ahorras en espera...no te pongas nerviosa....ojala te pase como a mi...te operas el mismo dia de NINFA..Y ella esta mas o menos serena...es lo mejor..
NINFA..pues me alegro q te llevaras las fotos..pero pq no te llevaste las ultimas q puse la semana pasada, q eran del mes?¿ ahi ya apenas tengo inflamacion.
veras respecto a la medida q te deja,,depende mucho de tu altura,,supongo, q a mas altura y mayor sea tu tronco,,mas medida dara..a mi me ha dejado 19cm hasta el centro...a lo mucho 20cm si me he medido mal,,pero creo q sobre eso..ah y mido 170cm.. no te queda na..loca...
BULICLINT..cuenta proximamente lo de tu trabajo q esta la cosa fatal..y seria otra aleegria mas para el body...haces bien en no cojer la mier....de trabajo q contaste..jo..vaya como esta el panorama..pues eso...cada vez mas bonitas..oye..pq no actualizas tus fotos de los dos meses¿?¡....ah,,decirte,,q no se como llevas ya tu teta distinta...yo tambien pienso q me afectara el hecho q el nacimiento del pecho antes era uno un poco mas arriba el el otro(me refiero en el canalillo),,y quiero recordar q tu quizas tenias eso mismo q yo...bueno,,loo dicho..actualiza,, guapa.
CHICAS,,NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA charlar..estoy preparando la maleta..y la casa medio arregla...este finde promete calor,,pero viento en CADIZ....jo,,q mie..... pero bueno...al menos la pisicina.
DECIROS, Q ESTUVE AYER EN MI CIRU....y cuando me quite el suje,,,me miro con ojos sorprendidos,,,,y me dice...."anda q no te ha quedado bonito el pecho, no?"...yo le conteste q estaba loca de contenta..
me estuvo mirando las cicatrices. me dijo q estan perfectas pero enrojecidas,, y q NO ME ACONSEJABA LAS TIRAS DE TROFOLAS... pq lo unico q me iba a hacer dar mas de sí las cicas q segun el estan perfectas..o al menos ahora tan recientes y con la calor.pues mejor q no.pq se ablanda..q las ve bien para cicatrices hipertroficas(en una zona de la vertical,,si q tengo algo de queloide y q ahi si me la puedo colocar)...q solo rosa mosqueta y proteccion del 50..y pa colmo ya las tenia encargadas..DOS PAQUETES DE LAS Q VIENEN PREPARADAS PARA AREOLA VERTICAL Y HORIZONTAL...los dos(serian 12, o sea.. para seis veces),,y el precio ronda los 90 euros..y en mi pueblo solo un paqute de 6 unidades me cuesta 70 euros..creo q no las puedo devolver..asii q a ver si lo soluciono..y si no las dejo para el invierno.
y nada, vida normal....hoy fui a por el alta a mi medico de cabecera.
BESOS A TOOOOOOOOOOOOODAS aunq no os nombre una por una....
A chucu
Hola chucu, queria comentarte que a mi me tubieron que hacer injerto y no te preocupes de nada, porque yo no he tenido problemas, llevo operada 6 semanas y no he tenido necrosis, y lo de la sensibilidad la estoy recuperando y ahora mismo tengo la misma que antes de operarme que no era mucha, asi que no he perdido nada.
A promisa
me alegra q alguien haya pasado por esto para poder explicarme, porke la verdad eske lo de la necrosis me preocupa muchisimo. yo tengo mucha sensibilidad, y erder una poca hasta lo agradeceria pero perderla toda me da pena. aun asi lo q mas me preocupa es poder perder el pezon entero!! q distancia tenias tu clav-pezon promisa?? y fuiste por la SS o privado?? gracias por contarme. un besote
A ninfa
Hola ninfa, pues lo de la distancia no me lo habia medido pero lo acabo de hacer, ahora tengo 19 cm y antes tenia 33 cm, no te preocupes que seguro que te dejan perfecta.
A itxaro
Hola cariño,
Normal q estés así, nadie puede decir q lo entiende al 100% xq cada una lo toma de una manera o de otra, pero creo q es normal q hayas llorado para desahogarte, desde fuera podríamos decir q x unos días más no pasa nada, pero teniendo en cuenta las ganas q tenías y q tienes q te operen cuanto antes pues es entendible q ahora mismo estés de bajón.
Yo solo te digo q pienses en q es mejor q te hayan dejado para después así el ciru resuelve sus problemas y viene con la cabeza despejada y con mas ganas, de lo contrario talvez te hubiera podido operar impacientemente y estresado y con tal de terminar no se hubiera fijado en pequeños detalles sin embargo luego lo puede hacer mejor...
Además lo mismo te llaman para el 21 de junio o x ahi, así q tampoco es mucho lo q tienes q esperar.. intenta sacarle el lado positivo reina aunque cueste, pero piensa q mañana será otro día y q ya has llorado bastante, no estés triste xq los q tenemos al rededor lo pasan mal tambien x nosotros...
Muchos ánimos mi niña guapa... besitos
A trimar
Hola cariño,
Normal q estés así, nadie puede decir q lo entiende al 100% xq cada una lo toma de una manera o de otra, pero creo q es normal q hayas llorado para desahogarte, desde fuera podríamos decir q x unos días más no pasa nada, pero teniendo en cuenta las ganas q tenías y q tienes q te operen cuanto antes pues es entendible q ahora mismo estés de bajón.
Yo solo te digo q pienses en q es mejor q te hayan dejado para después así el ciru resuelve sus problemas y viene con la cabeza despejada y con mas ganas, de lo contrario talvez te hubiera podido operar impacientemente y estresado y con tal de terminar no se hubiera fijado en pequeños detalles sin embargo luego lo puede hacer mejor...
Además lo mismo te llaman para el 21 de junio o x ahi, así q tampoco es mucho lo q tienes q esperar.. intenta sacarle el lado positivo reina aunque cueste, pero piensa q mañana será otro día y q ya has llorado bastante, no estés triste xq los q tenemos al rededor lo pasan mal tambien x nosotros...
A itxaro
Hola cariño,
Error
el mensaje q pone a itxaro sorry!! era para trimar... lo siento lo siento... muxos muakss