chicas reducción
Chicasssss!!!
Ya estoy en casaaaa!!!!! Mañano voy a que me quiten el vendaje. Cuando vuelva os cuento. De momento nada de dolor (aunque se han pasado la noche chutandome enantium y antibioticos). Pero me encuentro fenomenal!!!
Saludosss
Ver también
Chicasssss!!!
Ya estoy en casaaaa!!!!! Mañano voy a que me quiten el vendaje. Cuando vuelva os cuento. De momento nada de dolor (aunque se han pasado la noche chutandome enantium y antibioticos). Pero me encuentro fenomenal!!!
Saludosss
Lolah
q bien, q alegria. como nos gustaria a las que esperamos estar como tu
Chicasssss!!!
Saludosss
A lolah
q guay!!! me alegro mucho q haya ido bien...
ahora ya está todo hecho y dicho, a recuperarte y a contarnos detallitos eh?
bueno guapa lo dicho, q me alegro mucho x ti, te lo merecías, seguro q poco a poco vas volviendo a la normalidad.
un besito ..muak
A lolah312
Felicidades,
Otras mas operada, me alegro que todo haya ido fenomenal, entonces, te han dejado los drenajes puestos no?
Bueno, seguro que mañana te los quitan, mucha suerte con todo, y pronto queremos fotillos.
Chicasssss!!!
Saludosss
Felicidades wapa
Ahora a descansar y deja que te mimen para que todo quede como tiene que quedar. AHHHH y no esperes que te duela pq no lo hará, solo tendras muuuuuuchiiiiisima tirantez y picores pero vale la pena. Un beso
A lola
Que guay saber de ti, me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, ya nos iras contando con más detalles cuando puedas y ya sabes ve haciendote fotitos que esto hay que documentarlo.
Bueno un besito y cuidate mucho
A lola.
Hola guapa, qué alegría saber de tí y sobre todo que estás tan bien y sin dolores. No sabes cómo tranquiliza a las que estamos en puertas...Recupérate bien y prontito y en cuanto puedas sube fotitos, ok? Muak.
Chicasssss!!!
Saludosss
Felicidades lolah312
Cuando te las veas, te vas a incluso marear jejejeje de la impresión, yo lloré como una magdalena, estuvieron consolándome el cirujano y la enfermera
Muchos besotes!!!
Lola, bombilla, anai, ninfa, emienm, jessys..
Lola, Enhorabuena!!!! me alegro mucho de que estés bien. Ya verás , dentro de poco de compritas como vamos haciendo todas! jejeje un beso !
Bombilla, dónde andas, que tal tu???entra a contar algo!!!
Anai, enhorabuena ! ya tienes fecha...entonces tu eres la siguiente y luego Ninfa, y despues espero que Jessysnupy y Eminem ( si no me equivoco !) muuuuuuuuuuuuuyyyyy biennnnn, vaya tacada de operaciones ! me alegro un montón chichas
Besoooooooosss para todas las demás
Hola chicas
Hace mucho que no escribo ni he podido entrar mucho por aqui, he ido al cirujano que me mandaron y este me ha derivado a un cirujano plástico, ya me extrañaba a mi que me mandarami medico de cabecera a un cirujano general, pero en fin... me ha dado un informe a favor de una reducción de pecho, y me ha dicho que posiblemente mis dolores de cuello, espalda y hombros sea de la postura que tomé desde que desarrollé, con el fin de disimular el pecho. No sé que me dirá el cirujano al que he pedido cita, ya por lo menos tengo un informe a favor de otro cirujano y de la doctora de cabecera. Ya os contaré, me ha citado para el lunes dia 6 de junio. Besosss y me alegro por las recien operadas y las que estan en puertas de serlo. chaoooo
Lola, bombilla, anai, ninfa, emienm, jessys..
Lola, Enhorabuena!!!! me alegro mucho de que estés bien. Ya verás , dentro de poco de compritas como vamos haciendo todas! jejeje un beso !
Bombilla, dónde andas, que tal tu???entra a contar algo!!!
Anai, enhorabuena ! ya tienes fecha...entonces tu eres la siguiente y luego Ninfa, y despues espero que Jessysnupy y Eminem ( si no me equivoco !) muuuuuuuuuuuuuyyyyy biennnnn, vaya tacada de operaciones ! me alegro un montón chichas
Besoooooooosss para todas las demás
Trimar
Perdona, me olvidé de tiiiI!! tu vas despues de Ninfa, no????
Mucha suerte a todas que ya os queda poco!!!!!!!!!!!!
Para las que teneis mi contra....
he añadido nuevas fotos . Besos.
A todas!!
Hola todas!!!
Aiiissss me encanta este foro porque todas pareceis supercolegas jeje y espero serlo yo tambien dentro de poco porque estoy pensando en operarme yo tambien!!.
Bueno soy principiante en esta charla como os habreis imaginado y me gustaría saber si alguna conoce o se ha operado con el Dr. Corchado (se que opera en Jerez pero creo que también en más sitios aunque no estoy segura.
Todas las opiniones me seran de gran ayuda y or lo agradezco de antemano.
Nos vemos por aqui chicass!!
Besos a todas!!
A lentejilla y a todas
Esperemos q a Eminem a Campa y a mi nos llamen pronto aunque si mis cálculos no me fallan, en marzo me dieron el SI y q en 3 meses me llamarían, y claro he contado, abril 1, mayo 2 y junio 3, así q supuestamente me tendrian q llamar a finales de junio, principios de julio y sino ya para después del veranito.. pero bueno, yo le miro el lado positivo a todo, y así disfruto del veranito sin cicas y bañandome libremente y a la gente q no le guste pues q no mire, jejeje y ya en septiembre con el fresquiviri pues me cuido las cicas sin sudar tanto y ya..
Aunque obviamente si me llaman para operarme en junio encantadisima de la vida pero sino pues no me voy a poner a llorar no? jejeje
Lentejilla guapa... ojalá y seamos las siguientes después de todas las q tienen fecha ya...
enhorabuena a todas y dentro de nada nuevas tetis.. q guay!!
muchos muaksss
Reduccion
quiero ayudar a todas las personas que necesitan ayuda porque el doctor cuesta me ha operado de reduccion mas pexia y protesis, despues de estudiar a muchos cirus cuando conoci al doctor cuesta decidi que tenia que ser el por su profesionalidad y su vocacion , por que lo mas importante para el era ayudarme y aqui estoy operada el dia 21 de mayo ,moviendo los brazos ,sin apenas dolor y recuperandome estupendamentey lo mejor es que me ha dejado el pecho mas bonito que yo he visto
para mi el mejor ciru de valencia
A lentejilla
Hey lentejilla!
He visto tus fotos, que guay las cicas casi no se ven, estan muy bien y el bikini muy bonito, besos.
A bimba
Hola Bimba! y tienes album para poder ver lo bien que han quedado?
A bimba
Hola Bimba! y tienes album para poder ver lo bien que han quedado?
Album de mis lolas
en cuanto pueda te envio album ,pero cuando las vi la primera vez tan bonitas ,me quede sin habla son preciosas sin ser exageradas ,te lo prometo en cuanto pueda te envio album,nunca pude imaginar que unos pechos enormes llenos de grasa y qistes pudiera quedar asi
Hola wapis!!
pues si es me encanta leeros! aun estos dias no me e conectado, pero os leo desde el movil y como es nuev: o, no me entero muy bien como va y no os puedo escribir desde ahi. Pues os cuento en resumen, de lunes a miercoles tenia cita en 5 clinicas distintas para tener un poco de variedad, pues me gustaron 3..y na era como tener tres pastelitos y no saber cual comerte! pero claro esta que tenia que elegir...despues de estar toda la semana rallada me decidi por el primero que visite por la confianza queme dio, total ya tengo fecha!! para el 28 de junio y nose ayr cuando sali ya sabiendo la fecha me sentia nerviosa, y la verdad es tenia como ganas de (que tontita que soy) pero bueno de ahi me pare a pensar que lo que realmenente encierta manera me sentia tranquila porque ya esta! nose si a alguna le ha pasado??
Jessusnupy, Eminem y Campa: deciros que tengais paciencia y que dentro de poquito tambien vais a ser una 'ex' que solo os queda saber el dia, pero ser positivas! mucho animo guapas!
Anai, Ninfaxx y Trimar: que os queda nada y menos!! me alegro mucho que vais a cumplir vuestro sueño!! y nada de nervios que todo saldra bien!!
Yria y Veronicarp: para las mamis, mi hermana se hizo la reduccion hace 11 años y tiene una niña de 5 años, y le dio pecho..estos dias e hablado con ella y dice que se caen y si se lo preguntais a los cirus os diran lo mismo, pero no os quiero desanimar, sino es para que sepais y os informeis bastante y no os lleveis un chasco luego
Buli: espero que te llamen para ese trabajo, tienes una epoca de muchos cambios y te sentara muy bien!
Y a las que ya estais operadas, gracias por estar aqui animando mucho a las futuras..
besitos para todas!!!
Por donde empiezo
CHICAS. ando muy perdida.,,pq llevo dias q apenas puedo leeros..soys muchas nuevas, lo cual me alegro, pero a la vez me entritece no poder saludar a cada una independienetemente. BIENVENIDAS A TODAS.
EMINEM..tengo q suponer q te dieron el si por la seguridad social?¡ es q creo q esa noticia me la he perdido..desconecta un poco de la idea y estudia..ok? es muy importante q saques todo para adelante.,,q ya la operacion vendra sola.
LOLAH...enhorabuena y felicidades...
JESSYNUPY..guapa..si no fuera por el tamaño,,tendrias un pecho precioso.,.esta caido por el peso,, pero aun asi, mantienes una forma preciosa..y eso es un punto a tu favor para el proximo resultado..pq si de una mierda nos hacen un monumento(para mi,,lo es),,de tu pecho tan bonito..veras lo q hacen..te deseo lo mejor, no desesperes.guapa.
YRIA.. q perdida, supongo q si te acuerdad de mi..me diste tu contra hace ya tiempo...pero no se si la tengo por ahi o la has cambiado..me gustaria ver tu resultado de ya tanto tiempo...ya te doy yo tambien la mia. ok?¿animo, y no dejes a tu niño solo..q va a ser el niño del susto..yo tengo decidido , q si se me cae..me lo vuelvo a levantar...eso seguro.
CHICAS, ando liada de excursiones con la niña, preparando nuestro patio para poner toldo y tratando los muebles del patio..para poder disfrutar las tardes noches alli..ademas de muchas mas cosas.
un gran beso..
He añadido nuevas fotos.
AYER HICE UN MES YA...ES INCREIBLE..
A lola, bombilla
LOLA: Cuanto me alegro que ya estés y q no te duela nada. Enhorabuena y a disfrutarlas, q ya sabes... pa este finde no... pero pal próximo... como nueva, jajaja.,, Cada vez q nos enteramos de q las q os operais estais bien, da mucha alegría. Q te recuperes pronto. Bsitos
BOMBILLA Entra cuando puedas y ya nos vas contando, ¿vale? Espero q estés bien, Bsitos
a todas
Bueno pues q no me lo creo aún, pero q me acaban de decir q el día 6 de junio vaya a hacer el preopertorio y el 9 de junio me operan
Pero q no me lo creo, q tengo la impresion de q van a llamar y q me van a decir q se han equivocado, q no era pa mi,,, no sé, me siento muy rara...no me lo creo, no sé, tengo q asimilarlo
GORGO: no es q sea por la SS, es q yo soy de Asisa por mi madre, y esta ciru es la q corresponde por el seguro, y opera en centro hospitalario con otro ciru (me operan los dos, no sé si me quedaran distintas???). Pero nos gustó por eso, porq opera en hospital aunq no es de la SS. Y no sé ni si entrará por el seguro, pero lo ha solicitado mi madre pero hasta dentro de unos días no la van a contestar, pero de todas formas si lo aprueban pues mejor y si no lo aprueban pues hay q pagarlo...pero con eso ya contabamos. Y lo mío no es sólo por estética, es un gran peso q llevo encima jajaja...por poco tiempo???? No me va a dar tiempo a despedirme de ellas...jajaja
ITXARO: Me alegro q estés mejor, se te nota más animada y motivada ,por la dieta, no sé...como más positiva y me alegro. ¿Te acuerdas que hablamos hacia navidades pasadas?, que yo estaba empezando a plantearme esto ya en serio...y ahora...me parece mentira, aún no me lo creo, estoy muy rara...creo q es como un sueño y me voy a despertar y no va a ser verdad jajaha.
A TODAS LAS DEMAS, muchos bsos a todas, no puedo ahora mismo contestar una por una porq stoy de examenes y aunq todos los dias entro un ratito, me es imposible contestaros a todas ahora mismo.
¿Con quien coincido, con Ninfa, Trimar, Campa...?
Vaya lío de junio q tenemos, esto está q ardeeeeee
Chao, chicas, q me stoy poniendo nerviosilla, jajajaja ...q no me hagais mucho caso q lo mismo no es verdad....
a todas
Bueno pues q no me lo creo aún, pero q me acaban de decir q el día 6 de junio vaya a hacer el preopertorio y el 9 de junio me operan
Pero q no me lo creo, q tengo la impresion de q van a llamar y q me van a decir q se han equivocado, q no era pa mi,,, no sé, me siento muy rara...no me lo creo, no sé, tengo q asimilarlo
GORGO: no es q sea por la SS, es q yo soy de Asisa por mi madre, y esta ciru es la q corresponde por el seguro, y opera en centro hospitalario con otro ciru (me operan los dos, no sé si me quedaran distintas???). Pero nos gustó por eso, porq opera en hospital aunq no es de la SS. Y no sé ni si entrará por el seguro, pero lo ha solicitado mi madre pero hasta dentro de unos días no la van a contestar, pero de todas formas si lo aprueban pues mejor y si no lo aprueban pues hay q pagarlo...pero con eso ya contabamos. Y lo mío no es sólo por estética, es un gran peso q llevo encima jajaja...por poco tiempo???? No me va a dar tiempo a despedirme de ellas...jajaja
ITXARO: Me alegro q estés mejor, se te nota más animada y motivada ,por la dieta, no sé...como más positiva y me alegro. ¿Te acuerdas que hablamos hacia navidades pasadas?, que yo estaba empezando a plantearme esto ya en serio...y ahora...me parece mentira, aún no me lo creo, estoy muy rara...creo q es como un sueño y me voy a despertar y no va a ser verdad jajaha.
A TODAS LAS DEMAS, muchos bsos a todas, no puedo ahora mismo contestar una por una porq stoy de examenes y aunq todos los dias entro un ratito, me es imposible contestaros a todas ahora mismo.
¿Con quien coincido, con Ninfa, Trimar, Campa...?
Vaya lío de junio q tenemos, esto está q ardeeeeee
Chao, chicas, q me stoy poniendo nerviosilla, jajajaja ...q no me hagais mucho caso q lo mismo no es verdad....
A eminem
pero bueno.. esto que esssssssssssssss
vuestros cirus se han puesto de acuerdo o que... todas en junio,j eje eso es una gran noticia guapa.
y ya puedes ir asimilandolo xq en nada ya estaras operada y como nueva, así q a disfrutar de tu aprobado q seguro te hace más feliz q cualquier asignatura, jajajaja
besitos y enhorabuena guapa..muakkkss
A eminem
pero bueno.. esto que esssssssssssssss
vuestros cirus se han puesto de acuerdo o que... todas en junio,j eje eso es una gran noticia guapa.
y ya puedes ir asimilandolo xq en nada ya estaras operada y como nueva, así q a disfrutar de tu aprobado q seguro te hace más feliz q cualquier asignatura, jajajaja
besitos y enhorabuena guapa..muakkkss
A jessysnupy
Gracias wapa Es q por lo visto ayer hablaron los dos cirus y quedaron en q podian hacerlo ese día, pero a mi no me habían dicho nada y hasta hoy no me he enterado, y la verdad q me he quedado q aun no me lo creo q ya esté ahí, no sé, pienso q a lo mejor me vuelven a llamar y me dicen q no puede ser, q no tengan el quirófano por una urgencia, no sé...jajajaja
¿y tu pa cuando vas?, dices q en marzo te dijeron q tres meses, así q puede q todavía te toque en junio o en julio, yo creo q es posible todavía, porq aún estamos en mayo y si es por la SS te llaman de una semana pa otra, así q te quedarás como yo, Flipada!!!
Y si tienes q pasar el verano, bueno pues no falta tanto, así te dará más tiempo a despedirte de ellas jajajaja
Suerte y muchos bsos.
Menudo mes de junio
Vaya, parece que nos ponemos de acuerdo. Vamos a resumir:
Anai ( esa soy yo ): 1/junio
Nisfaxx: 8/junio
Trimar3: 9/junio
Eminem: 9/junio
m31lyn:26/junio
¿ me falta alguien?
Menudo mes de junio
Vaya, parece que nos ponemos de acuerdo. Vamos a resumir:
Anai ( esa soy yo ): 1/junio
Nisfaxx: 8/junio
Trimar3: 9/junio
Eminem: 9/junio
m31lyn:26/junio
¿ me falta alguien?
Anai124
Si Anai, está bien lo de hacer un calendario, porq nos vamos a perder si no.jajaja
Enhorabuena y a las otras compis de fatigas, pues lo mismo, me refiero a Ninfa, Trimar y M31lyn.
Aunq visto lo visto puede q quede alguna todavía por entrar...
Chauuuuuuuuu
Madre mia
Pero que bien, cuantas vamos en junio, llevaba todo el día sin conectarme y entro y me encuentro ese resumen tan bien hecho, gracias anai. Pues fenomenal y este verano a lucir tipito.
Trimar pues estamos las dos igual nerviosillas, pero impacientes por que llegue el gran dia, yo es que no me lo voy a creer y como llevo 3 meses con la fecha, se me esta haciendo muy larga la espera.
Buliclint me alegro mucho por tu posible trabajo, perdona que no te haya dicho nada antes, pero es que voy loca, con los nervios, las niñas y que cada vez somos más niñas nuevas en el foro y voy un poco perdida eso que entro todos los días.
Gorgoritos ahora veo tus fotos nuevas.
Contaros que esta noche he vuelto a soñar con la operación esta vez si me operaban, pero me dejaban unos costurones y unos pliegues bajo las axilas que vamos horribles, pero aún así yo tan contenta con las tetas chiquitinas, es que estoy un poco loquilla últimamente Entre los días que no duermo y los que tengo sueños raros vamos es que no descanso na de na.
Bueno un besito a todas.
A trimar
Pues sí, es verdad, somos muchas las q vamos en junio y ya queda muy poco.
Yo tb me acordaré de ti cuando entre al quirófano, que en algún lugar hay otra chica q está como yo, así nos será más llevadero, OK????
Y cuando Ninfa salga nosotras entraremos,
A TODAS: En principio q necesito: un pijama abierto por delante, zapatillas...¿y algo más?
Me habló de un sujetador deportipo Triumph, pero no sé aun el modelo ni la talla, no sé, supongo q habrá que comprarlo después o antes??????
Bsitos a todas
Hola
porfi necesito informacion y fotos porfi gracias
A eminem
Guapa!! que ya te toca a ti, que bien, cuanto me alegro.
Pues el sujetador yo lo tube que llevar a la operacion, me hicieron llevar 95b y 100b, y antes de salir del hospital ya me lo pusieron, al final la 95b, que es lo que yo queria.
Todo va a salir bien, pronto estaras al otro lado.
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TE COMO ESA BOQUITA ENTERITA JAJJAJAJA PASAME LA CONTRA POR PRIVI
Hola a todas
Que pasa chicas, vaya movimiento se ausenta una unos dias y no te pones al dia.... que cantidad de mensajes, bueno pues empiezo. Un beso a las recien operadas, que esteis muy bien y sin dolor que es lo importante. A mi me han quitado los puntos, bueno casi todos me han dejado el de debajo del pecho izq hasta el dia 15, es tipo cremallera, tiran del hilo y sale entero, pero no te enteras. Me han dejado una talla 95b, un tamaño normal, ni mucho ni poco, las cicas en 17 dias se notan mucho menos, ahora las tengo con tiras de aproximación, xq dice el ciru que cuanto mas juntas esten menos se notan en el futuro, ahora parezco un parche con tiras por todos los lados, pero estoy muy contenta. A las que operan en breve, SIN MIEDO, todo ova a ir muy bien, siempre los nervios a ultima hora te hacen dudar, pues mandar las dudas a paseo. Un besote a todas y hasta pronto. BESOS.
A eminem
Guapa!! que ya te toca a ti, que bien, cuanto me alegro.
Pues el sujetador yo lo tube que llevar a la operacion, me hicieron llevar 95b y 100b, y antes de salir del hospital ya me lo pusieron, al final la 95b, que es lo que yo queria.
Todo va a salir bien, pronto estaras al otro lado.
A eminem
Hola chatina soy Sonia, yo no tuve que llevar sujetador, me le puse por primera vez a los 8 dias justos, hasta entonces con unas gasas y una maya del hospital, me produjeron una alergia que todavia me dura y me puse una camiseta normal de algodón, la talla ahora 95b o 100 depende del sujetador, ahora al principio olimpico si es abierto delante mejor para ponertelo mas comoda tu misma los primeros dias que no tienes buena movilidad. Un besote y que vaya bonito
Gracias a todas
Estoy estupenda jajajaja!!!!! No puedo dejar de mirarlas!!! e incluso me di cuenta de que ando más recta!!!. No me acuerdo quien de vosotras me preguntó por los drenajes, a mi NO me pusieron. Subí del quirofano con un vendaje que me quitaron al dia siguiente y me coloqué el sujetador (intima cherry). Puedo ducharme y secarme los puntos con el aire frio del secador de pelo. No dejan que haga esfuerzos. Lo que llevo peor es lo de dormir boca arriba, pero bueno, a ver que me dicen la semana que viene. Animo a todas las que ya estais apunto!!!
Besitos a todas y gracias otra vez
Album de mis lolas
en cuanto pueda te envio album ,pero cuando las vi la primera vez tan bonitas ,me quede sin habla son preciosas sin ser exageradas ,te lo prometo en cuanto pueda te envio album,nunca pude imaginar que unos pechos enormes llenos de grasa y qistes pudiera quedar asi
Puedes estar tranquila bimba
casi todas tenemos algun quistecillo, lo importante es hacerte tus mamos anuales a un buen radiologo.
Enhorabuena, me alegro ahora estes mejor.
Un beso guapa
A eminem
Hola guapa!
Así que al final te operas el 9 de junio!! vaya vaya pero si eso ya está aquí!!! que bien!!! me alegro muchísimo por ti!!!!!!!!!!, al final fíjate que te ha llegado muy enseguida eh? ¡cómo me alegro por ti!No te va a dar tiempo a asimilarlo cuandot kieras dar cuenta ya estás en quirófano muchos besotes!!!
Puedes estar tranquila bimba
casi todas tenemos algun quistecillo, lo importante es hacerte tus mamos anuales a un buen radiologo.
Enhorabuena, me alegro ahora estes mejor.
Un beso guapa
para sophia1387
muchas gracias sophia, aqui mi ciru ha aprovechado y me los ha quitado todos,aparte del mogollon de grasa que me quito ,cada dia me encuentro mejor,ahora si que lo tengo claro las mamos son sagradas todos los años y este foro me ha ayudado mucho sicologicamente
un besazo
A lola y chucu
Lola que guay ver que te encuentras tan bien, eso nos da muchísimos animos tú ya sabes, y sobre todo a las que lo tenemos ya ahí. Ahora a cuidarte mucho y sabes me ha alegrado mucho leer que puedes ducharte, porque el junio sin poder ducharnos con todo el calor, vamos es un rollo.
Chucu tu veras como tienes suerte y esta vez te dicen que sí, es que lo tuyo es increible con la falta que te hace y los imbeciles que hay por ahí sueltos. Bueno un besito y cuidate mucho tambien ese pie.
Pues nada a las demás buen fin de semana.
A varias
SONIA: Gracias Sonia, como tengo q ver a la ciru antes tb veré lo q me dice ella del suje, es q claro No sé la talla!!!, dijo q sería una talla proporcionada, pero ya veremos como se les dá y a q llaman proporcionada. Me alegro q stés bien y q nos cuentes como vás.
PROMISA: Gracias, ya ves...todo parece q va llegando. ¿y tú q llevaste, las dos tallas al hospi?????. La otra la devolverías supongo después no???? Yo no sé q talla me quedará,...espero q me quede una B, eso lo tengo muy claro, pero ya veremos...tengo una incertidumbre con la talla y las cicas!!!!
LOLA: Que bien q estés estupenda jajaja...en cuanto a lo de dormir boca arriba tienes razón, va a ser chunguillo...porq yo siempre duermo de lado abrazada a mi almohada..y no se si podré pegar ojo en mucho tiempo...porq claro, si duermes boca abajo como q se te aplastarán...jajajaja....habrá q acostumbrarse, ya veremos
ITXARO: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i...., ya ves, ya llegó, hace unos meses ni me lo podia imaginar, ni sabía por donde empezar y ahora, al final lo voy a hacer aquí, porq yo creo q va a ser más cómodo y sobre todo muchos menos gastos de viajes y eso. Bueno, aún no me lo creo del todo, sigo pensando q puede q me llamen q no puede ser ese día...hasta q no lo vea no lo creo.
Por cierto, la próxima semana dos exámenes!!!!!!!, pero luego viene esto y luego hasta julio nada, así q aprovecharé el post pa chapar todo lo q pueda, espero no jugármela.
CHUCU: Vaya lata con ese pie, pero tranquila q ya vendrán tiempos mejores y luego te reirás de lo q dejaste atrás.
A ver si tienes suerte y no tardando mucho te lo aprueban y te puedes operar. Suerte!!!!
A las demás bsitos a todas
A varias
SONIA: Gracias Sonia, como tengo q ver a la ciru antes tb veré lo q me dice ella del suje, es q claro No sé la talla!!!, dijo q sería una talla proporcionada, pero ya veremos como se les dá y a q llaman proporcionada. Me alegro q stés bien y q nos cuentes como vás.
PROMISA: Gracias, ya ves...todo parece q va llegando. ¿y tú q llevaste, las dos tallas al hospi?????. La otra la devolverías supongo después no???? Yo no sé q talla me quedará,...espero q me quede una B, eso lo tengo muy claro, pero ya veremos...tengo una incertidumbre con la talla y las cicas!!!!
LOLA: Que bien q estés estupenda jajaja...en cuanto a lo de dormir boca arriba tienes razón, va a ser chunguillo...porq yo siempre duermo de lado abrazada a mi almohada..y no se si podré pegar ojo en mucho tiempo...porq claro, si duermes boca abajo como q se te aplastarán...jajajaja....habrá q acostumbrarse, ya veremos
ITXARO: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i...., ya ves, ya llegó, hace unos meses ni me lo podia imaginar, ni sabía por donde empezar y ahora, al final lo voy a hacer aquí, porq yo creo q va a ser más cómodo y sobre todo muchos menos gastos de viajes y eso. Bueno, aún no me lo creo del todo, sigo pensando q puede q me llamen q no puede ser ese día...hasta q no lo vea no lo creo.
Por cierto, la próxima semana dos exámenes!!!!!!!, pero luego viene esto y luego hasta julio nada, así q aprovecharé el post pa chapar todo lo q pueda, espero no jugármela.
CHUCU: Vaya lata con ese pie, pero tranquila q ya vendrán tiempos mejores y luego te reirás de lo q dejaste atrás.
A ver si tienes suerte y no tardando mucho te lo aprueban y te puedes operar. Suerte!!!!
A las demás bsitos a todas
A varias, charlatanas todas...
Chicas, no doy abasto con vosotras...Miro pa otro lado, y aparecen 3 páginas que leer, 20 chicas nuevas, 300 operadas , y 1500 con fecha. Cómo se puede procesar tanto dato con mi alzeheimer?
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:
Jessy, si quieres pásame tu contra, y te doy mi opinión. No te preocupes, ya te llegará tu hora. yo vi pasar a todas por delante de mi y ya ves, todo llega. Y a Campa también.
Eminem, felicidades!!!! Coincides con Trimar.Os traerá suerte. Lo de los sujes, es mejor que los lleves antes. Te aconsejo que lo pruebes sólo de contorno y cojas dos copas, la B y laC (si no te dijeron nada) Es lo que suele quedar. Si los puedes devolver, puedes probarlos y devolver luego el que no uses. Aunque yo me quedé los 2. El C al ppio pq estaban con las gasas e hinchadas. Luego me llegaba la B, y usé la otra para dormir y para lavar el otro mientras.
Lo de la talla proporcionada me suena, jejejjee.
Anai, ya casi estás. No queda nada!!! felicidades a ti tb.
Lolah, yastá, ya eres otra!! me alegro un montón. Que no te dejaron drenajes? pues seguro que estarás más cómoda de lo que estaba yo por lo menos. Si haces un álbum, no scuentas. Cuídate, un besote!
Lentejilla!!! UAU menudo cambio!!! Fíjate como estaban de inflamadas y como han quedado de naturales!!! estás estupenda guapa. Un besazo!!
Gorgo: Feliz cumplemes!!!pero bueno...Que os pusisteis de acuerdo o qué!!! estáis las dos genial. Siendo dos estilos totalmente distintos. Hasta parece que te metieron prótesis!!!! Cuídatelas con buenos sujes para que no te caigan. Las tienes también perfectas!! Otro besazo!!
Ninfa: como me alegro de que estés sin nervios. Quién dijo miedo habiendo hospitales...jajajaja. Que risa lo del sueño. A mi me pasaba con frecuencia. Antes de decidirme, soñaba que las tenía pequeñas y me encantaba. No veas que chasco cuando despertaba...Luego cdo sabía que iba a ser, cosas raras como que no me ponían los pezones, qué grima!! jajajajaa.
Buli: no sabemos de ti, cómo vas?
Cuchu: ánimo con ese pié. El joio dedo, mira que hay 20 y da el coñazo como si fuese el único, jajjaaj. Que bien la médica. Eso siempre ayuda, tener una opinión satisfactoria te da una idea. Suetre guapa.
Itxaro!! aquí estamos para subir la moral o lo que haga falta.guaapaa!! Cómprate una camiseta palabra de honor y sácate fotos. Verás como te animas, jejejeje. Ánimo y besos.
A las recién y próximas operadas. Para dormir, siempre puedes ponerte boca arriba, pero semi-de lado con una almohada de matrimonio puesta a lo largo del cuerpo, alternativamente debajo del lado derecho e izquierdo luego. Parece una chorrada pero a mi me dio la vida.
A todas, os quieroooo!!
A todas
Hola, la verdad es que ya me pierdo mucho, pero bueno, enhorabuena a las recién operadas y ánimos a las que estais en puertas. Es una alegría ver que tantas vais pasando por quirófano y que todo sale bien. Mi hija todos los días me pregunta ¿mamá, se ha operado alguna chica más?, y, ¿ha escrito hoy BIBILOKA o GORGORITOS?. La tengo ya tan enviciada con el foro como yo.
Os quería comentar que al meterme en el espacio de JESSYSNUPY a mí no me aparece ningún álbum, o sea, que ni siquiera puedo marcar la contra para verlo porque es como si no lo tuviera, pero parece ser que las demás sí podeis verlo. ¿Sábeis qué tengo que hacer en este caso?.
A todas, especialmente las operadas
Bueno como ya os he comentado me han incluido en la lista de la SS, pero os querìa comentar algunas cosillas, a ver que os parecen.
Mi cirujano me dijo que la sensibilidad la pierdo al operarme, y en el caso de que no la pierda no es posible saberlo antes, que son nervios muy pequeños y que no se pueden mantener. La verdad, ese día vine un poco decepcionada. Además, en el consentimiento informado que me han dado lo pone, que se pierde la sensibilidad.
¿Qué os dijeron a vosotras y cuál ha sido el resultado con respecto a este tema?.
También me dijo que la operación duraba 2 horas y media. ¿Os parece poco tiempo?, ¿puede ser este el motivo de que no me mantengan la sensibilidad?
Gracias.
Necesito ayuda xfaaa
Chicass, q tal como estais?? ya veo que algunas a puntito d operaroos q guay!! me alegro un monton!!
yo tb quiero hacerlo pero aun estoy mirando cirujanos, necesito que me recondeis, si podeis, alguno en las provincias d cadiz o malaga, me hablaron de Julio Infante Durendez, lo conoceis??
Es que claro el aumento es mas "habitual" pero la reduccion tengo entedido q es mas chunguilla no?? y claro en manos de cualquiera una nunca se quiere poner.
Besotes a todas
Carol y alyamores. no apto para sensibles, jajjjaaa
Carol, wapa, a mi me dijeron que podría perder sensibilidad en el consentimiento informado, pero el tipo me dijo que me iba a mantener -palabras textuales- tanto la funcionalidad como la sensibilidad. Que él no mutilaba a nadie. Un poco heavy el hombre, pero se refería a que sí te dejan sin sensibilidad sí o sí en caso de injerto de pezón. Entérate de si es esta técnica la que te quiere hacer.
Si es así mándame un privi. Besos guapa!
alyamores: yo no te puedo aconsejar a nadie, porque no soy de ahí, pero sí decirte que la operacion de redu es mas "chunga"como dices tú, depende.
Vamos a ver..
La redu: Es de cirugía mayor, está claro. Te eliminan mucho tejido y glándula mamaria. Trabajo laborioso porque hay millones de vasitos que hay que ligar. Además es una labor de artista, ya que hay que "modelar" un nuevo pecho a partir de algo, a veces informe (como en mi caso, jejej) y a veces disparejo...Pero no te preocupes. Cuando te pinten, verás que usan unas plantillas, incluso para los pezones para que queden iguales. No es algo azaroso.
Luego te tienen que sujetar la nueva teta, con sus ligamentos, etc... y anclarla (coserla) al petoral.
Así, parece una carnicería, que un poco sí lo es, pero gracias a dios existe la anestesia, jajajajjajaaa.
Hoy en día todo está muy controlado. Los problemas serían el tiempo de anestesia y el sangrado. Ambas cosas están más que superadas!!!
Como no se toca ningún órgano interno no hay problema. La recuperación es fantástica.
El aumento: un cortecito y una bolsita de silicona o suero...y hala!!
A veces con local. No tiene mayor problema. Ah, claro, los problemas posoperatorios son mayores...Rechazo, infección, encapsulamiento.
Además no te libras de tener que cambiarlas cada 10 años mínimo.
Y no es lo mismo sacar una prótesis que meterla...Pero eso ya es otra historia, jajjjaaaa.
Cuando hablo de estas cosas, mi marido siempre me dice: no se como la gente te habla, jajjajajaaa.
Espero haberte ayudado. Un beso.
Carol y alyamores. no apto para sensibles, jajjjaaa
Carol, wapa, a mi me dijeron que podría perder sensibilidad en el consentimiento informado, pero el tipo me dijo que me iba a mantener -palabras textuales- tanto la funcionalidad como la sensibilidad. Que él no mutilaba a nadie. Un poco heavy el hombre, pero se refería a que sí te dejan sin sensibilidad sí o sí en caso de injerto de pezón. Entérate de si es esta técnica la que te quiere hacer.
Si es así mándame un privi. Besos guapa!
alyamores: yo no te puedo aconsejar a nadie, porque no soy de ahí, pero sí decirte que la operacion de redu es mas "chunga"como dices tú, depende.
Vamos a ver..
La redu: Es de cirugía mayor, está claro. Te eliminan mucho tejido y glándula mamaria. Trabajo laborioso porque hay millones de vasitos que hay que ligar. Además es una labor de artista, ya que hay que "modelar" un nuevo pecho a partir de algo, a veces informe (como en mi caso, jejej) y a veces disparejo...Pero no te preocupes. Cuando te pinten, verás que usan unas plantillas, incluso para los pezones para que queden iguales. No es algo azaroso.
Luego te tienen que sujetar la nueva teta, con sus ligamentos, etc... y anclarla (coserla) al petoral.
Así, parece una carnicería, que un poco sí lo es, pero gracias a dios existe la anestesia, jajajajjajaaa.
Hoy en día todo está muy controlado. Los problemas serían el tiempo de anestesia y el sangrado. Ambas cosas están más que superadas!!!
Como no se toca ningún órgano interno no hay problema. La recuperación es fantástica.
El aumento: un cortecito y una bolsita de silicona o suero...y hala!!
A veces con local. No tiene mayor problema. Ah, claro, los problemas posoperatorios son mayores...Rechazo, infección, encapsulamiento.
Además no te libras de tener que cambiarlas cada 10 años mínimo.
Y no es lo mismo sacar una prótesis que meterla...Pero eso ya es otra historia, jajjjaaaa.
Cuando hablo de estas cosas, mi marido siempre me dice: no se como la gente te habla, jajjajajaaa.
Espero haberte ayudado. Un beso.
Uy! errata!!
En la línea 18 debería decir "pectoral" uffff, esas prisas...
A todas, preoperatorio
Se me ha olvidado deciros, ya que algunas lo habeis preguntado en ocasiones, que para el preoperatorio sólo me piden analítica y electro, (nada de ecografía ni radiografía ni mamografía, lo cual me ha resultado raro). Un saludo.
Hola a todassssss
Ninfa ! que gracia ! yo tambien soñaba con la operación, y muchas de nosotras !! jejej lo que es la cabecita, eh?? ya queda nada...besos
Eminem ! Yuuuuuuhuuuuuuuuu enhorabuena guapa !! que bien ! me alegro mucho de que ya tengas fecha, felicidades, no queda nadaaaaaa. Lo del suje , tienes que compararte uno del mismo contorno, pero de copa B y C. Si ahora llevas la 95 E ,por ejemplo, pues compra la 95 B y C, y ya tendrás tiempo de devolverlo si no es tu talla ( p ej en el c ingles). Dormir boca arriba para mi fue dificilillo, pero como dice Bibi, con una almohada, te pones medio de costadillo, y así mucho mejor. Yo duermo ya de lado desde que hice un mes !
Lola, me alegro de que estés bien. Felicidades! Yo tambien ando mas recta! que gracias, me voy quitando chepa!
Itxaro, me alegro de verte más animada. Besos
Chucu, jodío pié, eh??? un poquillo mas de tiempo y como nueva. Que maja la gine. A ver que te dicen ahora...besos
Bibi, gracias aunque yo creo que siguen siendo grandes...de verdad me hubiera gustado un poco menos. Todo el mundo dice "pero que va, si te ha quedado un pecho precioso" sisi, pero yo lo quería pequeñito. Pero bueno...tu que tal vas con las tuyas ?? genial, no?? y la comu ? ya fue ?? besos
Gorgo, que tal? ahora que ya ha pasado lo mas molesto, no te parece que ha sido una decisión maravillosa?? besos
Buliiiiiiiiiiiii cuenta anda, desaparecida ! que tal lo del curro nuevo?
Jessysnupy: pásame tu contra ,anda y hablamos. Besos
Carol, mi operación duró 4 horas. Me informaron de que podía perder sensibilidad. En mi caso fue injerto, es decir,recortarlo, quitarlo , y volver a colocarlo en otro sitio, pero separándolo del todo de la piel...De hecho en el pezón derecho no tenía nada de sensibilidad al principio, pero ya lo estoy recuperando poco a poco. El izquierdo perfecto desde el primer día. Te aseguro que el ciru hizo todo lo posible. Aún así corrí el riesgo, y aunque se me quede así (con poco en el dercho) me da igual, es lo mejor que he hecho !. A mi sólo me hicieron electro y analítica. Espero haberte ayudado con las dudas.
Besos a todas ! y a Promisa, Archenera, Critomi, etc...
A bibiloka2, bueno y todas jeje
Gracias guapa! claro que me ha servido jeje, toda la información en estos "inicios" es buena jeje.
Hace un par de meses visité a un cirujano, Cristobal Corchado, y la verdad es q el hombre me pareció bastante sensato, vamos q no me lo pintó todo de color de rosa sino que fue bastante realista yo creo, (me hablo de que no suele haber problema con las cicatrices, esteticamente hablando me refiero, pero que siempre existe la posobilidad de que segun el tipo de piel y tal quedase alguna fea) ademas me dijo q lo mas importante era q yo misma me plantease si ahora mismo yo estaba a gusto cnmigo misma y q si lo estaba me lo pensase, pero que si no lo estaba valorase si para mi aun dandose el caso de q pudiese quedar una cicatriz feilla si me sentiria mejor cnmigo misma q ahora o no.
Sali con una buena impresión la verdad porque ,me habló claro y ademas él mismo me recomendó q visitase algun otro cirujano y si finalmente me decidia por él alli estaría para recibirme.
Asi que nada quiero visitar alguno más a ver lo q me dicen y asi ya poder valorar, al menos entre 2 o 3 opiniones diferentes.
Aiiisss q me enrollo como las persianasss
bueno ya me callo jeje
Gracias a todas por leerme, y ya sabeis si alguna se ha operado en malaga o cadiz y me podeis hacer alguna recomendación os lo agradecería!!
Lolah,carol y todas
LOLAH:Felicidades guapa!!!me alegro un monton por ti. CAROL:A mi no me comentaron nada sobre tema pezon,aunque lo lei en el consentimiento y cuando me operaron solo perdi sensibilidad en el derecho y ahora poco a poco ya voy recuperando algo. A TODAS:a las nuevas bienvenidas,a las que ya estais en puertas animos y palante a cumplir vuestro sueño y a las que aun les queda pues paciencia que ya llegara.....en fin muchos besos a todas .....uuuuffff ando mas perdia.