chicas reducción
Ya tengo fotos
Hola,
Lo prometido, ya he puesto mis fotos. Os paso contraseña a quien quiera por privi y me decís que tal.
Enhorabuena a las recien operadas; en una semana estareis como nuevas.
Yo ahora estoy con los picores; es un poco molesto. Pero ya sabemos que las heridas pican cuando se están curando.
Besos,
Ver también
Ya estoy aqui!!!!
HOLA A TODAS:
Ya estoy en casa. El post estupendo, me molesta muy poco hasta ahora. Solo cuando estaba en reanimación me dolió un poco más, pero me dieron algo y se me fue pasando. Lo unico q he tenido es mucho hambre hasta q pude cenar...todo genial, estoy my bien.
Los resultados aun no se, porq claro tengo los vendajes y parece q no me han hecho nada, jajaja...hasta el miércoles q me los quiten.
Ya entraré con más tiempo, bsos.
Enhorabuena eminem515
Me alegro que todo vaya viento en popa, si hasta ahora no te ha molestado ya veras como despues tampoco, hasta que llegues a la fase del picor, que ya lo habras leido por aqui, jajaja, yo ahora estoy en el picor, pero todo se supera, me parece estupendo ya en casa, que seas feliz con tus nuevas tetis y que las disfrutes ahora cuidate y no hagas nada de nada, cuanto menos hagas mejor es la recuperación te lo digo yo, tomate un cuanto tiempo d relax, ya nos contaras más cositas un besote.
Me alegro!!
Ninfaxxv... Me alegro que todo te haya ido muy bien! Aunque el post esta siendo molesto por lo que veo? Bueno cariño eso ya veras que en nada se te van todos esos sintomas oie una pregunta a las que ya habeis sido operadas... a vosotras os pusieron drenaje? Porque a mi no
Para cloeyerman
A mi si me pusieron drenajes, además en el pecho izqu tuve un hematoma y con más razón, los tuve puestos uno 3 dias y otro 4, es lo más mlesto para mi, cuando te los quitan es un alivio, porque a todas partes tienes que ir con los niños colgando, (yo los llamaba mis niños a los drenajes, la enfermera se partia el culo...). Todo pasa a la que no se los ponen eso que se quitan de pasar
Eminem
bienvenida a las ex !!!!!!! me alegro de que no te duela nada ! genial, pero cuaidado con los excesos, no te muevas mucho aunque no te duela....reposo
Eminem
bienvenida a las ex !!!!!!! me alegro de que no te duela nada ! genial, pero cuaidado con los excesos, no te muevas mucho aunque no te duela....reposo
Para todas
muchas felicidades a todas las valientes.Tengo mi primera cita con el doctor Pablo Baena alguien se ha operado con él, dadme alguna informacion
A eminem
Muchisimas felicidades guapa! ya veras que todo va a ir bien, si ahora no tienes dolor, cada vez menos, ya esta pasado lo peor, ahora a recuperarse y a disfrutar.
A eminem y a ninfa
chicas q legria leeros!!! ahora a descansar y cuando tengais tiempo y ganillas nos contais.
vero, esperamos oir pronto de ti tambien.
un besazoooooo
Para todas
muchas felicidades a todas las valientes.Tengo mi primera cita con el doctor Pablo Baena alguien se ha operado con él, dadme alguna informacion
Hugolina
te refieres al Dr. Baena de valencia??
A eminem, ninfa y anai.
Hola chicas!!! Eminem y ninfa, me alegro muchísimo de que estéis bien y por fin en casita. Espero que el post no sea muy duro y que se pasen prontito todos esos malestares. Un besote.
Anai te importa pasarme la contra de tu album??? Un besito guapa y gracias. Yo sigo esperando que me llamen, no veo la hora!!! Un beso a todas.
Ya tengo fotos
Hola,
Lo prometido, ya he puesto mis fotos. Os paso contraseña a quien quiera por privi y me decís que tal.
Enhorabuena a las recien operadas; en una semana estareis como nuevas.
Yo ahora estoy con los picores; es un poco molesto. Pero ya sabemos que las heridas pican cuando se están curando.
Besos,
A anai
hola me gustaria que me contaras tu experiencia y si puedes enviarme fotos. me opero el 2 de agosto y estoy asustada y con muchas dudas..ayuda porfa
Para todas
Hola
Pues yo me he operado con el y de momento no tengo quejas, mandame unprivado con tus dudas y te cuento, es que me opero antes de ayer y me cuesta un poco escribir.
Reduccion de pechos
hola me llamo beatriz ,estoy mirando aver si alguien conoce al doctor julio infante deréndez en algeciras para reduccion de pecho.muchas gracias.
Duda!!!
Hola chicas! Esto es para las ya operadas y recuperadas! Hoy me han quitado vendas y a estas horas veo que tengo el pezon izquierdo mas morado que esta mañana es normal? Espero que me respondais
Ya estoy aqui!!!!
HOLA A TODAS:
Ya estoy en casa. El post estupendo, me molesta muy poco hasta ahora. Solo cuando estaba en reanimación me dolió un poco más, pero me dieron algo y se me fue pasando. Lo unico q he tenido es mucho hambre hasta q pude cenar...todo genial, estoy my bien.
Los resultados aun no se, porq claro tengo los vendajes y parece q no me han hecho nada, jajaja...hasta el miércoles q me los quiten.
Ya entraré con más tiempo, bsos.
A eminem
Hola, acabo de aterrizar por aqui. buscando respuestas y como tu acabas de operarte porfa cuenta como te va despues de la operacion, paso a paso- Merece la pena pasar por un mal ratito ? me opero el 2 de agosto y tengo muchas dudas, necesito decidirme.
si alguien quiere contestarme se lo agradezco mucho..
Hola a todas
hola! alguien conoce al Dr. Escariz? me opero el 2 de agosto y no conozco a nadie que se haya operado el pecho con el.
Hola
Pues yo me he operado con el y de momento no tengo quejas, mandame unprivado con tus dudas y te cuento, es que me opero antes de ayer y me cuesta un poco escribir.
Para ninfaxxv
no se como se hacen las charlas privadas,estoy un poco verde con esto.
Hugolina
te refieres al Dr. Baena de valencia??
Para jessysnupy
si
Hola chicas
Bueno contaros que ya me han quitado las vendas! Y nada poco dolor pero anoche cuando me fui a bañar lo pase realmente mal! Cuando me las vi, se que no iban a estar perfectas desde el primer dia pero esque la izquierda esta todaa amoratada y super fea!! La derecha pues lo normal despues de la operación!! Pero lo pase realmente mal! Hoy ya me duelen menos y pican mas!
Hola chicas
Bueno contaros que ya me han quitado las vendas! Y nada poco dolor pero anoche cuando me fui a bañar lo pase realmente mal! Cuando me las vi, se que no iban a estar perfectas desde el primer dia pero esque la izquierda esta todaa amoratada y super fea!! La derecha pues lo normal despues de la operación!! Pero lo pase realmente mal! Hoy ya me duelen menos y pican mas!
Hola cloe
hola guapa buenos dias,ayer vi tu mensaje en el que decias que tenias el pezon izq morado,y ahora lei el que escribiste esta mañana,a mi no me paso cuando me opere pero me imagino que sera...normal,por si acaso vigila y si ves que no estas trankila ve al medico!!que esten feas tambien es...normal,como te diria yo....al principio las ves pequeñas y aplastadas,no se es una cosa rara,estan sin forma,tiesas jajaja pero es normal,con los dias veras que cambian,que se mueven,que bajan un poco y si estas inflamada por el esternon eso si es normal,a mi me paso.bueno me alegro que todo haya salido bien,no hagas esfuerzos.
A muchas
CLOEYERMAN:Me alegro mucho que estes bien,ahora a disfrutarlas a tope que menudo peso te han quitado de encima y nunca mejor dicho. BULI:Pues si me salen baratas,visto a como os cuestan a algunas,me las compro para recortarlas yo y llevan 5 tiras de 4 x 30cm. EMINEM:Felicidades guapa!! ahora a recuperarse. NINFA:Que bien ya operada,me alegro un monton por ti,ya nos iras contando como van evolucionando...ahora a recuperarse bien y a disfrutar. A TODAS LAS DEMAS:Como vais??yo ahora estoy de medicos cuando no es una cosa es otra y ahora me toca por la regla,la tengo muy irregular y llevaba ya 6 meses que no me bajaba y fui al gine me hizo una eco y me mando al endocrino,fui a mi medica de cabecera pa que me mandara al de la ss y ya tengo cita y aparte ella me mando las pruebas hormonales las cuales las tengo que recoger la semana que viene y nada chicas menudo cuadro tengo a ver lo que me dice el endocrino de momento el gine me ha dicho que tengo los ovarios poliquisticos y nada a esperar....bueno siento mucho este rollazo nenas . Muchos besotes a todas.....
A todas
Enhorabuena a las operadas de esta semana. Cuidaros mucho ahora, que lo más difícil ya está hecho. Besos.
A mi lo que me ocurre ahora, que empiezan los baños en piscinas etc, es que me da muchísima vergüenza ponerme en bañador. Me ha pasado siempre, pero como nunca me había planteado el tema de la operación como algo real, pues ahí estaba yo con mis apuros, etc, pero bañándome. Sin embargo ahora no soy capaz, es mucho peor que otros años, no sé si ha sido porque en algún momento cuando empecé con los trámites en noviembre, pues creí que para estas fechas ya podría tenerlo hecho, y sin embargo, ya veremos si al año que viene ya estoy operada. Y me he armado de paciencia pensando que el tiempo pasa rápido y que cuando menos lo piense estaré en ello, muerta de miedo por la operación, que esa es otra. Sin embargo el verano va a ser un trago, me entran ganas de decirle a todo el mundo cuando me miren que ya pronto no tendré estos melones colgando, para que no se sorprendan tanto. Gracias chicas, me tenía que desahogar.
Holaa
Bueno parece que ya estoy un poco mejor, aunque hoy me ha pasado una cosa un poco rara, resulta que esta mañana me levante con un dolor fuerte en la pierna como si no me estuviera circulando bien la sangre y he estado como 4 horas así, andando y dandome masajes pero no se me pasaba, al final me he ido a pasear un poquito y parece que se me ha calmado pero esta tarde me ha salido un moraton en la pierna que me dolia, y no me he dado ningun golpe; a alguna os ha pasado tendra que ver con la operación, que me haya afectado a la circulación o algo? Llamariaís al medico para preguntar?
Por lo demás estoy mejor, ya termino hoy con los antibioticos con lo que me imagino mejorare con los problemas de estomago.
Una preguntilla a las veteranas, cuando ibais a las curas os dolia, es que le tengo un poco de miedecillo, y los puntos duelen al quitarlos?
Por cierto no os comente que al final me salio leche durante la operación la enfermera me hecho una bronca de las buenas, pero yo hice todo lo que me dijo a sí que no sé y en la ecografia mamaria me dijeron que no aparecia ningun signo de lactancia.
Bueno comentaros que yo si me noto que me las han dejado muy chiquitinas jeje... al final me hizo caso el cirujano, esta mañana me he puesto un suje y con los vendajes y la inflamación y todo me estaba enoormeee. Tambien me he puesto una camisa que antes se me quedaba el boton medio abierto y ahora me esta holguera que guay.
Pues no se que mas deciros que haber si las veteranas podeis responderme a las preguntillas que os he hecho.
Un besito a todas y gracias por vuestros animos y apoyo.
Hola!!!
Siento ni haber entrado antes.
Os cuento, ingrese a las 8 de la mañana y me operaron a eso de las 9 y media mas o menos, cuando empece a despertarme un poco aturdida empezaron tambien un poco los dolores, creo que el gotero no entraba bien y aunque el dolor ni era muy intenso si que empece tambien con los vomitos. Uff he pasado dos dias mas bien regular, pero vamos de dolor no porque enseguida me pusieron un gotero con nolotil y luego ya no necesite nada mas, lo peor han sido los malditos vomitos.
Por lo demas genial me han quitado casi 2 kilos entre las dos y aunque segun me ha dicho el ciru me ha quedado una 100b yo me las veo super pequeñitas, jeje. Estoy muy contenta y eso que estan inflamadas, sobre todo los costados, y las tengo vendadas hasta el martes que ya os contare como me las veo.
Bueno un beso y os agadezco mucho que preguntarais.
A todas
Enhorabuena a las operadas de esta semana. Cuidaros mucho ahora, que lo más difícil ya está hecho. Besos.
A mi lo que me ocurre ahora, que empiezan los baños en piscinas etc, es que me da muchísima vergüenza ponerme en bañador. Me ha pasado siempre, pero como nunca me había planteado el tema de la operación como algo real, pues ahí estaba yo con mis apuros, etc, pero bañándome. Sin embargo ahora no soy capaz, es mucho peor que otros años, no sé si ha sido porque en algún momento cuando empecé con los trámites en noviembre, pues creí que para estas fechas ya podría tenerlo hecho, y sin embargo, ya veremos si al año que viene ya estoy operada. Y me he armado de paciencia pensando que el tiempo pasa rápido y que cuando menos lo piense estaré en ello, muerta de miedo por la operación, que esa es otra. Sin embargo el verano va a ser un trago, me entran ganas de decirle a todo el mundo cuando me miren que ya pronto no tendré estos melones colgando, para que no se sorprendan tanto. Gracias chicas, me tenía que desahogar.
Hola
jajajaja sabes que hara la gente despues?cuando te operes,la gente que sabe que te operaste hara lo que hacen conmigo,hablarle a mis tetas jajaja.os juro,cuando me ven me dicen....eso si,mirandome a las tetas,como estas?jajaja uy que bien has quedado!! jajaja,y yo les digo,ala...saludar.desahogate hija desahogate.pronto te sentiras como nueva.
Holaa
Bueno parece que ya estoy un poco mejor, aunque hoy me ha pasado una cosa un poco rara, resulta que esta mañana me levante con un dolor fuerte en la pierna como si no me estuviera circulando bien la sangre y he estado como 4 horas así, andando y dandome masajes pero no se me pasaba, al final me he ido a pasear un poquito y parece que se me ha calmado pero esta tarde me ha salido un moraton en la pierna que me dolia, y no me he dado ningun golpe; a alguna os ha pasado tendra que ver con la operación, que me haya afectado a la circulación o algo? Llamariaís al medico para preguntar?
Por lo demás estoy mejor, ya termino hoy con los antibioticos con lo que me imagino mejorare con los problemas de estomago.
Una preguntilla a las veteranas, cuando ibais a las curas os dolia, es que le tengo un poco de miedecillo, y los puntos duelen al quitarlos?
Por cierto no os comente que al final me salio leche durante la operación la enfermera me hecho una bronca de las buenas, pero yo hice todo lo que me dijo a sí que no sé y en la ecografia mamaria me dijeron que no aparecia ningun signo de lactancia.
Bueno comentaros que yo si me noto que me las han dejado muy chiquitinas jeje... al final me hizo caso el cirujano, esta mañana me he puesto un suje y con los vendajes y la inflamación y todo me estaba enoormeee. Tambien me he puesto una camisa que antes se me quedaba el boton medio abierto y ahora me esta holguera que guay.
Pues no se que mas deciros que haber si las veteranas podeis responderme a las preguntillas que os he hecho.
Un besito a todas y gracias por vuestros animos y apoyo.
Hola ninfa
me alegro que todo haya salido bien,es normal que te las veas chiquititas,imaginate 2 kilos de pecho fuera de tu cuerpo,pero cuando lleves dos meses como yo te las veras hasta grandesjajaja yo tambien llevaba una 100 copa b despues de oeprada,ayer me compre un suje y es la 100 copa c,porque mi pecho aunque ahora es mas pequeño sigue siendo ancho.lo del moraton en la pierna te dire que los medicos recomienan caminar mucho dspues de operarnos,al menos el mio,me imagino que sera por el tema de las trombos y eso,si tienes dudas ve al medico que para eso estan,
A las recien operadas
Hola chicas! muchas felicidades a las recien operadas, cuando podais poner fotos para que podamos admirar vuestros pechos perfectos, jeje, eso es lo que yo le digo a mis pechos cada dia, los miro y digo, pero si son perfectos, jeje.
A ninfa, lo del moraton, no se, a mi no me salio, pero eso si, yo cada dia salia a caminar aunque fuera un rato.
Y lo de las cura, a ver, a mi cuando me quitaron el vendaje por primera vez, fue cuando me quitaron los drenajes, y bueno, me dolio un poquillo, pero casi nada.
Y luego la segunda vez, fue a los 8 dias, y ya me quitaron todos los puntos, y a ver, los de las cicatrices horizontal y vertical, no me dolieron, la verdad, ademas, tiraba de un lado y salian unos cuantos, a lo mejor pego 6 tiones y me salieron todos. Pero los de los aureolas, uf, a lo mejor porque a mi me hicieron injerto, no se, pero la verdad esque me dolio mucho, tenia muchisimos puntos, y me iba quitanto uno por uno, y parecia que no acababa nunca, y luego estube ese dia y al siguiente que no queria salir de casa, me las dejo doloridas.
Pero bueno, todo se pasa, es soportable.
A mi, esque me pusieron un balon intragastrico hace casi 2 años,. y lo pase tan mal, que ahora con lo del pecho, yo decia, me duele si, pero no tanto como el balon, ese era mi consuelo. jeje.
No tengas miedo, que es un ratillo, y a lo mejor a ti no te duele nada.
A varias..
Cloe, es normal que tengas una peor ( o mejor ) que otra, es imposible que estén igual, que duelan igual, etc...y es muy normal que estén amoratadas un poco...se irá quitando y verás que bonitas se quedan...paciencia
Archenera, a ver que te dice el endocrino, ya nos contarás, eh?
Ninfa, no me pasó nada parecido en las piernas. no dudes en llamar al ciru que para eso están, por si acaso...lo de las curas...que tipo de puntos te ha puesto? los mios eran todos internos, menos unos poquitos extras en la submamaria.Esos me los tuvo que quitar y molesta un poco pero nada insoportable, como lo de quitar el drenaje...lo mismo. Me alegro de que estés mejor.
Vero, que bien, que peso te has quitado ! pero de verdad! verás que bien a partir de ahora.
Para todas las demás Gorgo, Buli, BIbi, etc...besos
A todas
Hola chicas: Alguna me pregunta como me fue, así q os cuento:
Ingresé el jueves a las nueve. No estaba nerviosa, solo quería q pasara todo cuanto antes. Hacia las diez menos veinte me bajaron a quirófano. Allí estuve bastante rato entre q me pintaron, hablaron conmigo, etc. Calculo q empezarían entre las diez y diez y media. Yo solo pensaba: A ver si me anestesian... De pronto me pincharon y no me acuerdo de nada más.
Según me dijeron salí del quirófano hacia la una. Antes de entrar a reanimación me vio un momento la family. Por cierto, me dijeron q cuando me vieron yo estaba llorando, pero no lo recuerdo. supongo q sería al despertarme bruscamente de la anestesia, q estaría soñando y al despertarme...no sé, no lo recuerdo.
Lo q si es q en reanimación si me empezó a doler y a sentirme incómoda, pero me pusieron algo y se me empezó a pasar, me quedé adormilada. Fue el único ratillo q pasé un poco mal, pero era soportable de todas formas, porq además duró muy poco y estaba muy adormilada.
En reanimación debí estar como hora y media, hasta las dos y media más o menos q me subieron a la habitación, bastante adormilada, pero ya podía hablar. No volví a tener dolor, solo molestias.
Hacia las tres o un poco más ya estaba despierta y hablando, me encontraba bastante bien, sólo pensaba. Uf...ya pasó todo lo peor, ya está!!!.
Pasé la tarde bastante bien, lo único q me entraron unas ganas muy fuertes de hacer pipí, y con la cuña me era imposible, tuvieron q dejarme sola en la habitación hasta q me concentré y lo hice: qué alivio...!!! Cada dos horas o así me pasaba lo mismo con el pipí y con la cuña...un poco incómodo, pero si me dejaban sola en la habitación podía hacerlo. Supongo q así fui echando la anestesia.
Tb tenía mucho hambre, pues ya cuando ingresé por la mañana en ayunas tenía hambre, así q cuando me desperté solo pensaba en si me iban a dar de cenar...jajaja.
Pasé la primera tarde bastante bien de todas formas:solo algunas molestias, lo del pipí y mucho hambre.
A las siete ya me dijeron q podía empezar a beber agua y si la toleraba me darían la cena...la toleré bien. No tuve vómitos, de todas formas no soy propensa a tenerlos, lo cual debe ser una ventaja por lo q veo...Me dieron la cena a las ocho y ya me quedé divinamente, q hambre tenía pd!!!
Después pasé un rato hablando, viendo la TV y me volví a quedar adormilada.
La primera noche la pasé casi toda de un tirón, dormí bastante bien.
Por la mañana ya me quitaron el gotero, me dieron el desayuno y me pude levantar al servicio...mucho mejor q con la cuña, pd!
A las once o así pasó la ciru y ya me dijo q me podía ir despacito, me dio el alta. Me recetó antibióticos para seis días más, y antiinflamatorios dos o tres días según viera yo q las tenía. Y reposo relativo, me dijo q podia salir a dar una vuelta pequeña si tenía ganas, pero yo aún no he salido, ando por casa.
No sé lo q me quitaron aún, solo oi un comentario q con un quilo menos la espalda me iba a mejorar bastante, pero no sé cuanto fue de cada una, porq yo tenía asimetría, es decir, había diferencia entre una y otra.
Tengo unos vendajes q madre mía...no pasan ni las balas...parezco una momia...jajaja. Me dijo q los vendajes podían irritarme mucho la piel y q podía ir levantándomelos de los extremos si me molestaban mucho.
Desde el viernes tengo algunos picorcillos, cada vez más, entre picores y molestias, pero soportables, seguramente los picores vayan a más por lo q he leido por aquí...yo pienso: Bueno, eso es q se están curando bien... jeje.
Tb las tengo en la garganta, jajaja...no sé tampoco la talla q me han dejado aún. Salí del quirófano con el suje de Triump deportivo sin aros talla 95 b por encima de las vendas. Y no sé, el sujetador q me compré lo veo demasiado flojillo, no sé, parece q no me va a sujetar bien cuando me quiten las vendas, porq es una telilla doble, pero lo noto muy flojo acostumbrada a los q llevaba yo: con aros y tenían q tener la espumilla esa pa q me sujetaran bien, los de tela solo no me sujetaban bien.
Tampoco me dejaron drenajes, así q hasta el miércoles no tengo q volver.
Y nada más, q estoy muy bien, solo tengo algunos picores y molestias y eso sí, no puedo levantar los brazos, pero si me puedo mover bastante bien.
A MIS COMPIS DE SEMANA: NINFA: Me alegro q estés bien. Y si no se te ha pasado lo de la pierna, yo q tú llamaría al ciru pa comentarle lo q te pasa. A mi me dijo q si me pasaba algo tenía q ingresar por urgencias, y ya la llamaban a ella. Le preguntamos q me podía pasar y nos dijo q nada, pero por si acaso. VERO: Igual, me alegro mucho q estés bien .
KAREN me preguntas si merece la pena pasar un mal rato...pues para mí si, de todas todas, lo volvería a hacer, sin dudarlo, aunq de los resultados aún no puedo decir nada porq no me las he visto, pero ya noto q no relleno tanto las camisetas y eso q están muy hinchadas y con los vendajes q ocupan bastante.
A TODAS LAS DEMAS: muchos bsos, wapas. Ya volveré a entrar, q ahora me canso de escribir. Chao
Para ninfaxx
Hola,
Me alegro que estes mejor; las molestias se van pasando con los días.
Lo de la pierna, si te sigue doliendo vete al médico y que te miren. Estas recien operada y esas cosas hay que mirarlas.
Ya nos contarás,
A varias
VERONICA: enhorabuena, no te lo creerás, después de tanto pensarlo y esperar, que ya esté hecho. Ni tampoco se lo creerá tu espalda, menudo alivio.
EMINEN: Gracias por contarnos con tanto lujo de detalles tu experiencia.
NINFA: Mi opinión con lo de la pierna es que vayas a urgencias. Si luego no es nada por lo menos te quedas tranquila, pero seguro que te aconsajarán qué hacer.
Ninfa...errata
Vaya, te he dicho una barbaridad sin querer, cuando te digo que si me pasaba algo tenía q ingresar por urgencias, no es así, lo q me dijo es q tenía q ir por urgencias (al ser fin de semana) y desde allí la llamaban a ella, no ingresar...perdona...es q con tanto ingreso me he confundido. Espero q me hayas entendido. Bsos
Hola de nuevo!!
Las vuelvo un poco locas!! Hoy en el pecho derecho me vi las gasas de la parte baja y el sujetador manchados un liquido como marronsito pero sin olor ni nada! Ni me duele lo que si que tengo un bultito al lado de un punto es normal?
Holaaa a todas
Bueno chicas comentaros que hoy estoy bastante mejor, ya se me ha pasado lo de la pierna, seguramente era que tenia de moverme más, estoy saliendo a pasear un poco y parece que la cosa a mejorado bastante, aunque tengo el moraton. Al final decidi no llamar al medico al quitarseme el dolor y como el martes tengo que ir a las curas, pues se lo comentare de todas formas.
Eminem gracias te entendi perfectamente no te preocupes.
Veronica parece que estamos llevando las 2 el post más o menos igual con bastantes molestias, aunque se nota que la cosa cada día va a mejor.
Eminem que diferencia de tu operación a la mia, cuando este mejor os contare con detalle como fue todo, pero por ejemplo yo estuve con los sueros y sin poder moverme hasta el día siguiente y casi 2 días sin comer porque no me apetecia nada. A mi tampoco me han puesto drenajes y la verdad me imagino que es mucho más comodo.
Bueno cuando tenga otro ratillo entro y os cuento más.
Hola guapaaaaaaaaas!!
Cómo os va? Yo liadilla!!!!
Un beso fuerte a Ninfa y Vero, que veo que van bien y en casita.
A las demás un beso también, y si queréis algo, los privi los leo.
Besoteeees!!
A todas, especial ninfa, vero y eminem
chicas me alegro muchisimo de q esteis ya en casita y q la cosa vaya mejorando, aun llevais pokitos dias asi q trankilas, ya sabemos q el postoperatorio es dificil, aunke algunas tengan suerte y lo lleven genial jejeje
yo tengo dedo para rato, fui al ciru y tengo q acer curas diarias y volver dentro de un mes, y me sigue doliendo porke hay un puñetero punto qno acaba de cerrar, pero bueno, paciencia...
un besote muy grande
Ninfa.veronica, eminem
NINFA..pero echando leches aun?¿..a mi se me olvido preguntar si a mi me paso..
respecto al moraton,,no me gusta mucho..es pequeño?..esta alrededor rojo?¿? tienes la pierna es mas hinchada q la otra¿?¿..me quedaria mas tranquila si fueras a tu medico..vale?¿ hazlo y entra y nos cuentas. por favor.
VERONICA..q bien,,q alivio de pèso..vas a ver como cuando te quiten todo aun lo notaras mas..yo tambien tenia los costados hinchados de liquido y me picaba muuuucho esa zona,,y por supuesto las cicas sobre el cuarto o quinto dia..me alegro q todo saliera bien..ya vuelves a entrar en estos dias q estaras menos agobiada.
EMINEM,,,muy bien...sin nervios,,asi me gusta....respecto al sujetador, si ves q es muy flojito...yo q tu me cambiaria a otro...el mio es superfuerte y a la vez comodisiimo.pq no tiene costuras interiores.es el de shock absorber modelo run..a ver si alguien te lo pudiera comprar en el corte ing.bs., mi niña
BIBILOKA,,te vi con el traje,,y palabra de honor..q estas guapisima..y eso q no se te ve la cabeza..supongo q arrasarias.jeejee
besos a todas..a ver si entro mas tarde.
Duda
Hola chicas,
Tengo el pecho izquierdo amoratado por toda la parte inferior, y me duele más que el otro ( tampoco duele mucho, pero molesta un poco). También está como más duro y plano por esa zona ¿ Es normal? ¿ hasta cuando duran los morados?. El derecho está más blandito y redondito.
Hola!!!
Que tal andan mis compis de semana? Yo por día me encuentro mejor, lo único es que el vendaje me tira y me cuesta un poco ponerme derecha.
Sigo con los costados bastante hinchados y con picor, pero dolor lo que se dice dolor no, solo más molestias pero en los costados. Las cicas pues aún no me las he visto, pero no se por ahí no me pica mucho, me pica más por donde tengo esparadrapo, jeje que me esta dejando la piel molia, jeje.
Nada a las que estais esperando deciros que es más pensarlo que otra cosa, que tampoco es un post operatorio tan malo, más bien aburrido de no poder hacer nada.
Bueno besitos y a ver si el martes cuando me quiten el vendaje me hago las fotos y os las enseño. Besos.
Hola
Bueno, pues yo desde ayer no estoy tan bien, he cogido un catarrazo y eso q estoy con antibioticos, y ahora mismo me duele todo, me duele mucho la cabeza, me pican y me molestan las cicas bastante, estoy hecha un asquito, vamos, en la cama...ya tg ganas de q me vea la ciru, a ver si me quita esto y mejoro...me molestan mucho los esparadrapos, hasta por el esternón. Debo tener hasta décimas de fiebre. Aun ni he salido a la calle pq ni tengo ganas de nada...un asquito, espero mejorar pronto.
Hola chicas
Holaaaaaaaaaaaaaaa
A las recién operadas enhorabuena x la operación y espero q mejoréis el post mis niñas. a cuidaros mucho y a animaros mogollón q lo más chungo ya lo tenéis superado...
Al resto muchos ánimos, espero q hayais empezado la semana con pie derecho, para mi esta semana es cortita, xq curro solo hasta el jueves, ya q me he cogido el viernes libre para organizar un poco un pequeño viajecito q haremos a albacete al bautizo de mi sobrinito q en lugar de bautizo parece una boda de gitanos xq llegaremos el viernes y hasta el domingo no volveremos, jejeje.
Bueno mis niñas. muchos besitos a todas
Trimar
Ya te queda menos guapa!!!
q ilusión no? aprovecha estos días para estar nerviosa porque el día de la operación tienes q estar más animada q nunca y nervios fuera eh? q se cumplirá tu sueño x fin mi niña.. muchos besitos
Ninfa
A ver guapa las curas en si no duelen por eso no te preocupes,los puntos ya un poquito si pero no es nada que no se pueda soportar yo los llevaba de los que estiras y salen la mitad en un solo hilo y la verdad se noto un poco cuando estiraban pero se puede llevar bien. BIBI:estupendisima con el vestido. A LAS DEMAS:muchos besos y animos a todas en general.
Mastercard...
Dieta ysonut y perder 30 ks.......600 eur al mes(aprox)
Operación de pecho por la S.S:......0 eur
Tiras de silicona...................... ..70 eur/paquete...
Encontrarte a tu ex novio de la adolescencia, que se quede a cuadros y te diga que 20 años no pasaron por tí, que estás guapísima y delgadísima(pues no hago nada especial...)ete. Y estar 100.000 veces mejor que su mujer, gorda, fea llena de canas y con las tetas caídas (cuando antes er delgada, morena y llevaba una camiseta de "Y" cdo la ví hace años) Ytú, radiante, súper maqueada, elegante y con el pelo recién lavado y planchado porque tienes una cena(razón que obvié, como si fuese así siempre)
Eso......ESO NO TIENE PRECIOOOOOOOOOO!!!!!
Jaaajjajajajajajajajaajaaaaa. Me lo merecía, jajajjaaaa.
Para todo lo demás ......Mastercard....
Mastercard...
Encontrarte a tu ex novio de la adolescencia, que se quede a cuadros y te diga que 20 años no pasaron por tí, que estás guapísima y delgadísima(pues no hago nada especial...)ete. Y estar 100.000 veces mejor que su mujer, gorda, fea llena de canas y con las tetas caídas (cuando antes er delgada, morena y llevaba una camiseta de "Y" cdo la ví hace años) Ytú, radiante, súper maqueada, elegante y con el pelo recién lavado y planchado porque tienes una cena(razón que obvié, como si fuese así siempre)
Bibiloka
jajajajaja eres la mejor wapa.. si es q no se puede ser tan guay de paraguay, jajaja q gracia me ha hecho lo de Mastercard, jeje
Claro, con esas pedazo tetas nuevas y en su sitio, estarás monisima de la muerte, ya quedó constancia de ello en las fotos de la comunión.. enhorabuena mi niña de q vayas rompiendo corazones x ahí, jejeje
Muchos besitos más que guapa.... muaaaaaakkkkkkkk
Mastercard...
Bibiloka
Hola wapa: jajaja...si q te lo mereces, yo creo q todas nos lo merecemos alguna vez jajaja, eso está bien, q te cuides y la autoestima es la autoestima...vaya subidón eh????
Stoy deseando ver ese palabra de honor de la comunión, pero no puedo entrar ¿has cambiado la contra? y si es así, me la puedes pasar por privi...? Sobre todo pa ver si me alegro un poco soñando en lo q me queda...
Yo stoy aquí un poco dé bajón, y creo q ya cogí con lo q acabo siempre...sinusitis...puafff.. .me duele la cabeza q me rabia, tg mucho catarro...en cuanto a lo demás, voy a peor, estaba mejor cuando salí del hospi q ahora. Me están abrasando los esparadrapos, tg cada vez más picores y yo creo q me tira la piel porq la debo tener muy estirada o algo así...y sin ducharme entera...un asquito...pero bueno, ya pasado mañana supongo me quitarán los esparadrapos por lo menos...
Pues nada, cuidate mucho, ya sabes: porq tu lo vales..jajaja
Mastercard...
Bibi
genial el vestido, y me encanta el bikini rojo y blancoooo joooo q envidia cochina!!! jajaja
A bibiloka y a trimar y a todas
BIBILOKA: Muy chulo el vestidito, te queda genial... y palabra de honor!!!!! q suerte, estás divina de la muerte chica, vaya escote guay... sigue así.
TRIMAR: Ya solo te quedan 15 días!!!!....bueno, ya casi catorce nada más...ya verás como se te pasa volando...al final ni te enteras. No te pongas nerviosa q los nervios no sirven pa na.
NINFA Y VERO: Ya mañana al médico, y ya os quitarán los vendajes...q bien...bueno a mi me queda poquito ya. Lo estoy deseando, se me está haciendo pesado lo de llevar las vendas.
GORGO; Sí wapa, creo q el suje q me mandó no me va a servir pa mucho, creo q voy a tener q hacerme con otro.
A TODAS LAS DEMAS: muchos bsos
Jajaja...bibi, eres la reoca¡¡¡
Mira que me rio contigo....a pesar de no participar si que os leo y me encanta como describes las situaciones,...me he sentido 100% identificada con la historia de tu ex-novio, supongo que el tampoco estaría como hace 20 años, no?? jajajajaja
pasamé tu nueva contra anda¡¡, que ya me has picado con ese vestidito palabra de honor, que nunca he podido llevar y ahora mis brazos no acompañan demasiado para lucirlo, lastima¡¡ aunque en cuanto tenga un rato me paso por el CI y me pruebo uno, al menos no me quedaré con las ganas de vérmelo puesto
Besitos y mi enhorabuena a todas las nuevas y viejas operadas¡¡
Jajaja...bibi, eres la reoca¡¡¡
Mira que me rio contigo....a pesar de no participar si que os leo y me encanta como describes las situaciones,...me he sentido 100% identificada con la historia de tu ex-novio, supongo que el tampoco estaría como hace 20 años, no?? jajajajaja
pasamé tu nueva contra anda¡¡, que ya me has picado con ese vestidito palabra de honor, que nunca he podido llevar y ahora mis brazos no acompañan demasiado para lucirlo, lastima¡¡ aunque en cuanto tenga un rato me paso por el CI y me pruebo uno, al menos no me quedaré con las ganas de vérmelo puesto
Besitos y mi enhorabuena a todas las nuevas y viejas operadas¡¡
Para jessysnupy, ninfaxxv y todas
Muchas gracias por ayudarme. El dia 29 me opera el Dr Baena, en estas fechas tengo vacaciones y es ahora o el año que viene y a saber cuando me tocan,las tengo que aprovechar si las dejo igual no me vuelvo a decidir.Chicas un besito.
Hola chicas
Perdonar que ayer no entrara, pero si os estuve leyendo, esta tarde voy a las curas a ver que me encuentro. A mi desde ayer tambien me empieza a molestar más el vendaje, así que tengo ganitas de que me lo quiten, es que ayer hizo mucha calor y sude bastante.
Gracias a todas por vuestros mensajes y vuestros animos sois estupendas.
Chucu, que tal tu pie, te han contestado los de Adeslas ya, cuentanos algo.
Hugolina ya veo que te has decidido, me alegro mucho, otra para este mes
Os he mandado mensajes privados a varias, así que no me enrollo más.
Un besito a todas.