chicas reducción
Dudas!!
Hola chicas.llevo ya 19 dias operada.la verdad es k la recuperacion ha sido buena,pero es normal k ahora sienta unos pinchazos en el pecho bastante molestos? puede ser k sea pq estoy con la regla? ademas donde se unen la cicatriz vertical y la horizontal lo veo muy tierno con un color amarillento,el resto de cicatrces esta ok muy sequito y ya sin costras.esto me tiene un poco preocupada.ya me estoy poniendo el rosa mosqueta y el esparadrapo de papel por las noches como me dijo el ciru.pero al ver k ese punto aun esta tan tierno ,como me da miedo k se abra me he vuelto a poner betadine,habre hecho bien? mañana tengo k ir a k me quiten el ultimo punto,k la semana pasada estaba un poco encarnado y no pudieron.espero k salga bien,pq el ultimo dia vi las estrellas.Por cierto Buli y gorgo,kiero ver vuestras fotoooooooooooooos!!!! como las veo?
Dulce
Hola dulce los pinchazos no se que seran pero yo tambien los tengo, en ocasiones, no creo que sea nada importante y en mi caso no era por la regla, supongo que debe ser algo normal que el pecho va cogiendo forma o algo asi no se.
El punto de la union de la T pues mañana preguntas al ciru a mi me mandaron una crema antibiotica pero yo tenia una pequeña herida que no acavaba de cerrar, no se si sera tu caso, el color amarillento debe ser de un ematoma, ya nos diras que te dice el ciru.
Lo del esparadrapo de papel nos puedes comentar un poco, hace el mismo efecto que las tiras de siliconas?
Mañana le podrias preguntar al ciru sobre este tema?
Animo wapa, ya veras dentro nada ya todas estas preocupaciones seran historia.
Ver también
Dulce
Hola dulce los pinchazos no se que seran pero yo tambien los tengo, en ocasiones, no creo que sea nada importante y en mi caso no era por la regla, supongo que debe ser algo normal que el pecho va cogiendo forma o algo asi no se.
El punto de la union de la T pues mañana preguntas al ciru a mi me mandaron una crema antibiotica pero yo tenia una pequeña herida que no acavaba de cerrar, no se si sera tu caso, el color amarillento debe ser de un ematoma, ya nos diras que te dice el ciru.
Lo del esparadrapo de papel nos puedes comentar un poco, hace el mismo efecto que las tiras de siliconas?
Mañana le podrias preguntar al ciru sobre este tema?
Animo wapa, ya veras dentro nada ya todas estas preocupaciones seran historia.
Lya
Hola guapa gracias por tus aclaraciones.mañana le preguntare al ciru y ya te digo.el tema del esparadrapo,me dijo k si k hace el mismo efecto k las tiras de silicona y es mucho ma economico.me dijo rosa mosqueta dos veces al dia y el esparadrapo para dormir.de papel e hipoalergenico para k las cicas se queden planitass sin relieves.todo durante al menos 2 meses. Y otra preguntita.al final de la cicas horizontales ,a nivel de las axilas tengo como unoas pliegues mas inflamados.sabes si eso luego desaparecwe,pq queda muy feo la verdad.
Animo a ti tambien y enhorabuena por tu ciru,pq creo k estas en la misma situacion k yo no?
Pregunta
Hola a todas...
Ya tengo hora para el cirujano de la seguridad social. Ahora a esperar a que me visiten, que supongo que será en unos 3 meses más o menos. Mi doctora no estaba muy convencida de enviarme, porque decía que no se me notaba mucho, pero es q tengo una 95F. Ahora que he adelgazado igual menos contorno y se notan más caídas. Le dije que me dolía mucho la espalda, que es cierto.
Ahora sólo queda esperar a ver si hay suerte...
Gracias por leerme!!
Nuevas fotos
he añadido nuevas fotos. la clave la misma...
recordad,,,tengo muchas gasas y solo 4 dias.
ya me comentais.
Cantidad
Hola gorgoritos, veo, que habias preguntado la cantidad que nos hemos quitado cada una.
A mi me han quitado 890 gr de la izquierda y 835 de la derecha. Un monton.
Hola chicas
GORGORITOS como llevas la recuperacion y con las niñas que tal, espero que la lleves bien, preguntabas por cuanto quitaron de pecho pues a mi de una casi 500 gr. y de la otra 500 y algo, un kilito entre las dos jeje , no veas el peso que me quitaron de encima, bueno cuando puedas entras y nos cuentas como vas. un beso.
PROMISA lo del color de alredodor de la aureola supongo que es normal, yo tambien lo tengo de un color mas oscuro, no todo el circulo, tengo la mitad de arriba de los dos mas oscuro, me las miro y digo mira aqui cortaron y dejaron las marcas del rotulador y se han quedado jajajaj, pero creo que eso luego cambiara de color, no te preocupès.
Y lo de la sensibilidad supongo que tambien, yo hace dos meses y medio y tengo la aureola y pezon completamente insensibles, no noto nada, pregunte y las chicas mas veteranas me dijeron que con el tiempo recuperas la sensibilidad, bueno ya nos cuentas que te dice el ciru, que a mi tambien me interesa saber.
LENTEJILLA Y TODAS me preguntas por el post y la verdad que genial, a estas alturas, 2 meses y medio practicamente se te olvida que te has operado, te olvidas de el post quiero decir, por que ya haces vida completamente normal, de lo que no te olvidas es del gran cambio que a dado tu vida, despues de cumpllir tu sueño,
Un besote a todas
Para lya
Hola Lya, a mi me da tambien la impresion de que se ven las rayas del rotulador, jeje, a ver si se quitan, es que soy muy impaciente, mañana pondre lo que me dice el cirujano.
Ayuda!! quiero operarme
Hola chicas. Quiero hacerme una reducción de pecho. Llevo una 100-110 y estoy súper acomplejada desde siempre. Qué podéis decirme sobre la operación? experiencias personales? sabéis de algún buen doctor en castellón o valencia? xq no quiero encontrarme luego con sorpresas xq yo soy muy pero que muy miedica y se ve cada cosa por ahí... GRACIAS!!!
Para beaml
Hola!
queria darte animos para la operacion, yo he esperado durante años y ahora hace dos semanas que estoy operada y no me arrepiento de nada.
No te puedo recomendar medicos porque yo me he operado en barcelona, pero decirte que te animes, que no duele, y que cuando te quitan este peso que llevas encima te sientes muy feliz.
A todas
teneis niños???lo pregunto por la recuperacion del post porque es el miedo que tengo para operarme ...no poder cojerlos o conducir para el cole y demas.ademas me gustariaa saber cuando puedes mojartelas en la ducha???graciass
Para tania
Hola Tania,
Comentarte, lo de la ducha.
Pues a mi me quitaron los puntos a los 8 dias, y a partir de ahi me he podido duchar cada dos dias, el dia que no me puedo duchar entera me ducho de cintura para abajo.
Hoy hace 15 dias de la operacion y mañana voy al cirujano, a ver que me dice de las duchas.
Dudas!!
Hola chicas.llevo ya 19 dias operada.la verdad es k la recuperacion ha sido buena,pero es normal k ahora sienta unos pinchazos en el pecho bastante molestos? puede ser k sea pq estoy con la regla? ademas donde se unen la cicatriz vertical y la horizontal lo veo muy tierno con un color amarillento,el resto de cicatrces esta ok muy sequito y ya sin costras.esto me tiene un poco preocupada.ya me estoy poniendo el rosa mosqueta y el esparadrapo de papel por las noches como me dijo el ciru.pero al ver k ese punto aun esta tan tierno ,como me da miedo k se abra me he vuelto a poner betadine,habre hecho bien? mañana tengo k ir a k me quiten el ultimo punto,k la semana pasada estaba un poco encarnado y no pudieron.espero k salga bien,pq el ultimo dia vi las estrellas.Por cierto Buli y gorgo,kiero ver vuestras fotoooooooooooooos!!!! como las veo?
Para dulce
Hola dulce,
A mi me dijo el cirujano antes de operar que los pliegues finales era dificil que en principio quedaran bien, por como yo las tenia, y que si quedaban pliegues que anestsia local, posteriormente se podrian arreglar, al final a mi me han quedado muy bien, no se ve ningun pliegue, pero en caso de que no hubiera sido asi me lo habrian arreglado, pregunta a tu cirujano a ver que dice.
Album
Hola chicas!!
Como se puede ver lo de los album??
A buliclint y a todas
jajajajjajaj de toston nada que asi a una se le quita el miedoo mas pesada soy yo con tantas preguntas
A TODAS:las recien operadas queria deciros que al año la cicatriz no se nota casi nada porque he visto hoy a una compañera de antes y tiene la que baja del pezon como un hilito muy fino mas marron y el surco de abajo se notaba un poco mas pero al levantar el pecho porque de la misma caida no se ve nadaa
Pregunta
Hola a todas...
Ya tengo hora para el cirujano de la seguridad social. Ahora a esperar a que me visiten, que supongo que será en unos 3 meses más o menos. Mi doctora no estaba muy convencida de enviarme, porque decía que no se me notaba mucho, pero es q tengo una 95F. Ahora que he adelgazado igual menos contorno y se notan más caídas. Le dije que me dolía mucho la espalda, que es cierto.
Ahora sólo queda esperar a ver si hay suerte...
Gracias por leerme!!
A rania0073
buff nose donde vives pero a mi la seguridad social me hizo todas las pruebas,rx de columna eco y mamografia me vio el traumatologo porque tengo escoliosis(la columna torcida)y el cirujano no me llama,han pasado 6 años he tenido un niño y ya tiene 2 años y medio asi que ten paciencia en esperar,te digo que tengo una 105 D y se me salen y me mide de la clavicula al pezon 32 centimetros fijate si me podrian operar pero prefieren ahorrar dineroo
Lya
Hola guapa gracias por tus aclaraciones.mañana le preguntare al ciru y ya te digo.el tema del esparadrapo,me dijo k si k hace el mismo efecto k las tiras de silicona y es mucho ma economico.me dijo rosa mosqueta dos veces al dia y el esparadrapo para dormir.de papel e hipoalergenico para k las cicas se queden planitass sin relieves.todo durante al menos 2 meses. Y otra preguntita.al final de la cicas horizontales ,a nivel de las axilas tengo como unoas pliegues mas inflamados.sabes si eso luego desaparecwe,pq queda muy feo la verdad.
Animo a ti tambien y enhorabuena por tu ciru,pq creo k estas en la misma situacion k yo no?
Dulce
Sobre los pliegles del final de la cicatriz horizontal, tengo entendido que si no quedan bien, luego los pueden arreglar con anestesia local, pero todavia hace poco, espera que pase un poco de tiempo haber como van quedando.
A todas
madre mia lo que he tenido que leer para ponerme al dia!!!!!!!!!!!!!! charlatanassss , muy biennnn
Bueno, rapidamente que tengo que salir pitando-...
Gorgo, no creas, que cuando te quiten todo el burruño de gasas, estarán preciosas Y PEQUEÑITAS ya lo verás ...además te pasa como a Buli, que te teneis un tipito que pa qué !! felicidades !
Buli, que bikini ! yuhuuuuuuu vaya tipín !!!
Chucu, ánimo con el pie,...como dice BIBI seguro que eso es más molesto que la operación del pecho...besos !
Ninfa , que poquito queda , ánimo guapa !
Pakime, enhorabuena ! felicidades , me alegro por ti, y sin dolorrrrrrr , muy bien...
Besos a todas y perdonadme si me olvido de algo, pero es que me he tenido que leer 3 hojas, y tengo mogollón de prisa ahora
Besos
Hola
hola quiero hacerlo pero quiero informacion de alguien q se lo haya echo me da mucho miedo gracias chicas un beso
Buliclint
Sobre lo del hinchazón la verdad que hasta los 2 meses o asi se te va bajando esto es tener paciencia por eso si te las ves aun hinchadas no te preocupes porque aun te bajaran.
Para tania
Hola Tania,
Comentarte, lo de la ducha.
Pues a mi me quitaron los puntos a los 8 dias, y a partir de ahi me he podido duchar cada dos dias, el dia que no me puedo duchar entera me ducho de cintura para abajo.
Hoy hace 15 dias de la operacion y mañana voy al cirujano, a ver que me dice de las duchas.
Gracias promisa
entonces me quieres decir que no hay ningun problema para mover los brazos para ducharse de cintura para abjo verdad??si es asi que alivio porque pensar que tienes que tener ayuda me complica la cabeza..............uff no solo en las duchas si no en la comida etc..que todo te vaya bien con el cirujano¿tu tienes fotos???
A todasssssssssss
Hola nenas... menudas charrantas, no se puede ir una de mini puente xq al regreso me paso más de 2 horas leyendoos, jeje pero vale la pena xq en general estáis bien... y eso anima...
BULI: nena he visto tus fotos actualizadas y madre mía q guays las tetis están estupendas no? y el bikyni ya ni te cuento, súper mono y con el tipin q tienes te sienta estupendo Muchas felicidades y q sigas así de divina..
GORGO: guapa también he visto tus fotos y anda q no se nota el cambio eh? las tienes súper subiditas q guay!! ahora lo importante es q el post lo lleves genial, espero q en casa te estén mimando mucho q te lo mereces guapa... besitos
NIFA: mi niña dentro de nada ya te toca a ti eh? pero tu trankila q entre todas te daremos fuerzas y ánimos para combatir los nervios, ya veras como todo sale genial y nos pondrás las fotos con Buli y Gorgo..
RANIA: yo al igual q Tania he ido primero al traumatólogo, me hicieron RX, resonancia y rehabilitación y al final de todo y de tanto tiempo la SS me ha aprobado la operación, por lo que te recomiendo q tengas mucha paciencia ya q el proceso es largo y ahora quieren ahorrarse todo lo q puedan y si tiras la toalla ellos ganan y eso q se ahorran, así q mucha fuerza y ánimos guapa.
BEAML: yo también soy de Valencia, al final me operan x la SS pero he mirado muchos cirujanos x privado porque estaba harta de esperar la respuesta de la SS y xq al principio rechazaron mi caso, así q visité a muchos cirus y a mi personalmente me gustó mucho uno en especial, te mando un privi vale?
A las demás que sepáis q no me olvido de vosotras: Chucu, Lya, promisa, dulce, lentejilla, eminent, pakime, enolas y a todas muchos besitos y q tengáis una buena semana... para mi hoy empieza la semana laboral, así q cortita, ejejeje
A todas
Jolín, con la SS, y eso que estamos pagando cada mes... Y yo soy de Barcelona, así que con los recortes que tenemos aquí ahora en sanidad lo tengo claro.
Por cierto, me han llamado justo este mediodía para ir la semana que viene, y eso que fui la semana pasada a mi médico de cabecera para pedirlo... Muy rápido, no?
Yo no me he medido la caída, pero tengo una 95F. La columna también la tengo desviada desde hace años, a ver si por ahí me escapo... Ya os iré contando...
Gracias a todas!!
Buliiiiiiiiiii
Hola chicas.hoy he ido a mi quinto masaje linfatico y a k me kitaran el puntito k se resistia y...se ha quedado dentro.uuuuuuf la enfermera dice k no tiene importancia k con el tiempo cuando se me desinflame todo,como la piel del pecho es tan finita ,se tranparenta y se saca perfectamente con un hilito jooooooooooooooooo me he rayado,espero k sea asi.Ademas el esparadrapo me da alergia y no veas como pica asi k al final me voy a tener k gastar las pelas y comprarme las tiras de silicona.como se llaman k no me acuerdo? k tal os han ido? las llevais todo el dia? bueno ya me direis cositas las k las usais o habeis usado.
BULI: como te han quedado las tetis!!! son preciosas!! y no kiero repetirme pero es k tienes un tipazoooooooooo!! casi k paso de poner fotitos mias en las k se veas la barriga etc jijjijiji. seguro k aun se te deshinchan ,pero aunk se quedasen asi,son muy bonitas.D k talla partias y k talla te han dejado? yo tenia una 100 DD y ahora llevo el suje deportivo la 95B k no se si sera la definitiva cuando se desinchen del todo.Yo ya me las veo pequeñas( aunk claro normal teniendo en cuenta la diferencia con el pecho k tenia antes jejej) pero el ciru dice k aun cambiaran tanto de forma como de tamaño A ver si al final me voy a tener k poner un wonderbra jaja ( k gozada) Ah y tenia razon dice el ciru k los pliegues de los laterales al final ni se nota.
Q puntada lo del punto,mira k kedarse dentro!!! cachis.
Besitos a todas.
A todas con cariño
entro un momento...
tengo poco tiempo..pq chicas, tengo muchas visitas..jo...
desde ayer empieza a molestarme los pechos pero en general..supongo q es pq dentro de cuatro dias me toca regla..
pues chicas,,,se nota mucho el cambio..tanto q ahora empiezo a rayarme q si me habra dejado poca....segun me dijo el ciru....una 90B o C...yo prefirira q C pero no se, me da q esto se va a poner a deshinchar a lo bestia..y se quedan en ná ...ay,,,chicas...tengo miedo...pq es tanto el cambio... yo creo q tengo mas o menos el tamaño de BULICLINT...q he de decir q me encantan...pero ella esta mucho mas canija q yo...q ahora me veo mas barrigona
gracias a todas las q os vais interesando..tengo a mi marido esta semana conmigo..no se q hare la proxima semana, supongo q irme con mi madre....
hoy estoy mas tristona...pero a mi la regla me afecta.
besos a todas,y entrare cuadno este mas tranquila...besos.
A gorgo
¿Como q hoy estás más tristona, si acabas de cumplir tu sueño? Y que es eso de q te las ves pequeñas, ni se te ocurra pensar eso, si tienes una copa B ya es bastante. Será la imaginación, de estar acostumbrada a verte de una manera a verte de otra. Pero si dices q te han quedado como a Buliclint, la verdad es q te han quedado estupendas, y aunq se desinchen un poquito se verán bien. No hace falta tener tanto ¿para q lo quieres? Luego con la gravedad y todo eso el pecho cuanto más grande más se estropea. Toda la ropa y sujes y bikinis te van a quedar mucho mejor ahora q antes, sin comparación. !!! Lo q yo daría por tener una copa B, incluso una A. para lucirla este verano!!!, q no sé aún si me voy a poder operar antes del verano por cuestiones de tiempo, de dinero y de encontrar ciru.
En cuanto a la "barriga" pues eso es más fácil bajarlo haciendo ejercicio, caminando, subiendo escaleras, un poco de dieta, alguna crema q haga efecto, masajes....No te vayas a venir abajo ahora, y piensa q seguramente sérá la regla, por eso este "bajón".
Piensa en positivo, q has cumplido un sueño q es el de muchas y q hay otras q te tenemos envidia...!!!
Bsitos y ánimo.
A todas
Jolín, con la SS, y eso que estamos pagando cada mes... Y yo soy de Barcelona, así que con los recortes que tenemos aquí ahora en sanidad lo tengo claro.
Por cierto, me han llamado justo este mediodía para ir la semana que viene, y eso que fui la semana pasada a mi médico de cabecera para pedirlo... Muy rápido, no?
Yo no me he medido la caída, pero tengo una 95F. La columna también la tengo desviada desde hace años, a ver si por ahí me escapo... Ya os iré contando...
Gracias a todas!!
A rania
Te han llamado ya?? eso es buena señal nena..
en el tiempo en q estamos es de agradecer q te hayan llamado tan pronto, cuando vayas a la cita exagera todo lo q puedas y más, xq el dolor de la espalda si no tienes un desvío notable, es dificil de comprobar, así q? exagera incluso en tu postura, te lo digo x mi experiencia, yo la primera vez q fui me dijo el ciru pero si estás bien, el tamaño del pecho no tiene nada q ver con tu dolor de espalda, las RX muestran q estás bien, te recomiendo q hagas natación y ya, vamos con eso lo solucionan todo, incluso cuando la hondura del hombro era más q notable (bueno nosé como se dice a la marca q te deja el suje en los hombros) pues eso, así q la siguiente vez, fui a x todas, quejandome un montón... si dices que ya haces natación y q no notas diferencia te ayudará a descartar q te de esa sugerencia...
Bueno lo dicho, q muchos ánimos y a por todas guapa!!!
A todas con cariño
entro un momento...
desde ayer empieza a molestarme los pechos pero en general..supongo q es pq dentro de cuatro dias me toca regla..
pues chicas,,,se nota mucho el cambio..tanto q ahora empiezo a rayarme q si me habra dejado poca....segun me dijo el ciru....una 90B o C...yo prefirira q C pero no se, me da q esto se va a poner a deshinchar a lo bestia..y se quedan en ná ...ay,,,chicas...tengo miedo...pq es tanto el cambio... yo creo q tengo mas o menos el tamaño de BULICLINT...q he de decir q me encantan...pero ella esta mucho mas canija q yo...q ahora me veo mas barrigona
gracias a todas las q os vais interesando..tengo a mi marido esta semana conmigo..no se q hare la proxima semana, supongo q irme con mi madre....
A gorgo
pero bueno????
como q estás de bajón? de eso nada monada, aqui no te vamos a dejar q te vengas abajo, eres digna de admirar x haber dado un paso más a tu nueva vida, supongo q la regla tendrá mucho q ver en tu estado de ánimo, así q no estés triste xq en unos días se te pasará ya lo veras, además x lo q he podido leer no a todas se les desincha mucho eh?, depende mucho de tu constitución, la técnica, el tipo de corte y se supone q la forma de sutura, vamos q a unas se les puede desinchar hasta 2 tallas y a otras q apenas se note diferencia, así q nada, tendrás q esperar a ver q pasa contigo, pero coincido con Eminen, una copa B-C está muy bien, además te podrás poner los sujes q kieras, la ropa q kieras e incluso sin suje, bua!! que gozada... lo q tienes q hacer es comparar como era tu vida antes de la operación:
Prefieres q las tetis se te salgan x todos lados de los sujes y q no puedas comprarte el bikini q te gusta xq los de triangulito te destrozaban el cuello y la única talla q te iba bien era un modelo de abuela? o prefieres estar como ahora, con unas tetis acorde a tu constitución bien puestas y aún a malas podrías utilizar un wonder si te hiciera falta q no te hace falta seguro pero bueno, el poder decidir es un privilegio nena.. ahora no te vengas de bajón.. yo al igual q más de una del foro daríamos lo q fuera x estar ya operadas, así q no te compares con nadie, sé tu misma y cada vez q te veas al espejo mira lo q has ganado, no te agobies y sobretodo ni se te ocurra venirte abajo, has tenido mucha suerte en el quirófano y eso también es importante...
Muchos ánimos guapa y perdona x el toston, pero yo te estimo mucho, xq tu me has ayudado mucho con algunas dudillas y me duele q estés así, x lo tanto, espero q entres pronto y poder leer q el bajón se ha ido....
Muchos besitos guapa!!!
Para beaml
Hola!
queria darte animos para la operacion, yo he esperado durante años y ahora hace dos semanas que estoy operada y no me arrepiento de nada.
No te puedo recomendar medicos porque yo me he operado en barcelona, pero decirte que te animes, que no duele, y que cuando te quitan este peso que llevas encima te sientes muy feliz.
Eso espero
eso espero, la idea es operarme después de verano porqué dicen que es mejor, tengo muchas ganas ya!! esta semana empiezo a buscar cirujano ya
A todas con cariño
entro un momento...
A gorgo
no te sientas incomoda por si te las ves pequeñas ese es un miedo que nos pasa a todas pero por que estamos acostumbradas a esta moustrocidaz que por desgracia tenemos todavia algunas,HOY he visto tus fotos cuando pueda subo unas mias de ahora y veras como merece la pena tenar pocas!!!!porque todavia tengo bastantes mas de las que tenias tu asi que la cabeza arriba,bbss
Gracias promisa
entonces me quieres decir que no hay ningun problema para mover los brazos para ducharse de cintura para abjo verdad??si es asi que alivio porque pensar que tienes que tener ayuda me complica la cabeza..............uff no solo en las duchas si no en la comida etc..que todo te vaya bien con el cirujano¿tu tienes fotos???
Para tania
Yo no he tenido problemas para mover los brazos, solo para el pelo, que me lo tienen que lavar, pero para ducharme de cintura para abajo no. Mi marido me ayuda, pero porque es muy pesado, tiene miedo que me caiga o algo, jeje, pobrecillo, pero en realidad no lo necesito.
No tengo fotos, porque no se como va esto de los albums, si alguien me explica, podria poner.
Pikoreeeeeeeees!!!!
Chicaaaaaaaaaaaas k tengo unos pikores k me muero en los pechos!! no solo en las cicas,sino en todo el pecho,se me pone rojo de rascarme,pero no lo puedo evitar.es muuuuy molesto.k puedo hacer>? os ha pasado a vosotras?
A todas con cariño
entro un momento...
A gorgo
Hola gorgo, tengo que decirte una cosa, yo la primera semana, me las veia super pequeñas, claro en comparacion de lo que teniaa...., y no me veia ni canalillo, y yo pensaba, bueno, no pasa nada, ya me pondre un wonderbra si hace falta, pero ahora que llevo operada 16 dias, las tengo muy diferentes, ahora me las veo bien, con canalillo y redonditas.
Ya veras que a ti tambien te pasa, deja pasar los dias, que es pronto.
Animos.
Pikoreeeeeeeees!!!!
Chicaaaaaaaaaaaas k tengo unos pikores k me muero en los pechos!! no solo en las cicas,sino en todo el pecho,se me pone rojo de rascarme,pero no lo puedo evitar.es muuuuy molesto.k puedo hacer>? os ha pasado a vosotras?
Hola dulce
A mi me paso la primera semana, pero solo un par de dias, pero no en las cicatrices, sino por donde no tenia puntos ni nada, no se, se me quito, sin mas.
Reducción de pecho por la seguridad social en madrid.
Hola a todas, soy nueva por aquí y os escribo por que me operan en unos meses de reducción de pecho y estoy un poco asustadilla...Me lo hacen por la seguridad social, el día 6 de junio ya me ve el anestesista y una de mis preguntas es si sabéis cuanto tiempo pasa más o menos desde que ese momento hasta que te operan. También me han dicho que, aunque me están viendo en el hospital de getafe, es posible que una vez que me vea el anestesista me den la opción de operarme en otras clínicas u hospitales de la seguridad social. ¿Sabéis si es cierto? Y si alguna se ha operado en madrid por la seguridad social, me podría contar su experiencia?? me recomendáis algún cirujano u hospital en particular? En cuanto al sujetador que tengo que comprar, me han dicho que me compre la talla 95d o la 100b. Me han dicho que con un suje deportivo sin costuras es suficiente, alguna de vosotras me recomienda alguna marca en particular?? Bueno, muchas gracia a todas y espero veros por aquí. Un saludo.
16 dias operada
Bueno, pues llevo 16 dias operada, hoy he ido al ciru, me ha quitado los puntos que tenia de pega, los otros me los habia quitado a los 8 dias, y me ha dicho que en las cicatrices me ponga crema hidratante con rosa mosqueta, que marca usais vosotras?
En las aureolas me ha quitado una gasita que llevaba de estas que ponen a los quemazos y la crema que me ponia me la tengo que seguir poniendo una semana mas.
Le he preguntado lo de el color de alrededor de la aureola, me ha dicho que todo tiene que cambiar, es pronto, hay que esperar.
Y nada mas, ya me puedo duchar entera todos los dias, y dormir de lado si no me duele.
Sois todas....vitaminas y energia!!!!!!!!!
os doy besos a todas, pq os portais como unas autenticas amigas, amigas q estan a tu lado en los momentos buenos(cuando tooodas me dabais animos mientras estaba en el quirofano),,y en los momentos de bajon como hoy....de verdad q sois la pocion q acaba con todas las tristezas...os doy las GRACIAS..pq no sabeis cuanto ayudais.
Ante todo...perdonad a las nuevas,,pero tengo poco tiempo de contestad a cada una, pues cuando estoy en casa,,,,tengo visitas..y cuando puedo..me escapo de ella...(hoy estuve dando una vuelta por ahi)...y volvi mucho mejor.
DULCE..yo tambien tengo esos picores...en cicatriz submamaria y en los laterales cerca de los brazos,,,pero aunque es incomodo es normal.
CAMPA...enhorabuena por la aceptacion de tu operacion por la seguridad social,,,q.....creeme,,...tal y como estan las cosas en presupuestos de sanidad....es TODA UNA LOTERIA...respecto al sujetedor..llevo el SHOCK ABSORBER modelo RUN...en el corte..ingl... cuesta 42 euros,,,ahora es todo comodidad...se cierra por detras arriba y otro cierre abajo..se ajusta en varios niveles..te lo recomiendo cien por cien...me lo pidio el ciru...y es dinero bien invertido en cuanto a comodidad,,sujeccion, y proteccion de golpes..dale un vistazo en el google..
BULICLINT...perdona q mi tonteria no me haya dejado tener el detalle de preguntar por punto tonto ese q evita ser retirado...pero no te preocupes q si la mano de un ciru o enfermera no lo pudo quitar...la madre naturaleza hara de las suyas...para pegar cualquier dia un escupitajo( )....y echarlo para fuera..ten paciencia si tarda..ok?¿?
RANIA....espero q tengas la misma suerte q CAMPA..pero con esas medidas y con problemas traumatologicos...no deben de ponerte pegas..
A TODAS..muchiiiiiiiiiisimas gracias a todas..no me pongo a nombrar...pero cada una sabra darse por aludida..pero con permiso quiero agradecerle especialmente a CLOTILDE...q aunq entra aqui entre nosotros no muy a menudo....sabe muy bien cuándo tiene q entrar,,a quien tiene q diriguirse y qué tiene q decir....no se le puede pedir mas a esta PEASO DE VETERANA..
besos a todas, seguimos por aqui..
Sois todas....vitaminas y energia!!!!!!!!!
os doy besos a todas, pq os portais como unas autenticas amigas, amigas q estan a tu lado en los momentos buenos(cuando tooodas me dabais animos mientras estaba en el quirofano),,y en los momentos de bajon como hoy....de verdad q sois la pocion q acaba con todas las tristezas...os doy las GRACIAS..pq no sabeis cuanto ayudais.
Ante todo...perdonad a las nuevas,,pero tengo poco tiempo de contestad a cada una, pues cuando estoy en casa,,,,tengo visitas..y cuando puedo..me escapo de ella...(hoy estuve dando una vuelta por ahi)...y volvi mucho mejor.
DULCE..yo tambien tengo esos picores...en cicatriz submamaria y en los laterales cerca de los brazos,,,pero aunque es incomodo es normal.
CAMPA...enhorabuena por la aceptacion de tu operacion por la seguridad social,,,q.....creeme,,...tal y como estan las cosas en presupuestos de sanidad....es TODA UNA LOTERIA...respecto al sujetedor..llevo el SHOCK ABSORBER modelo RUN...en el corte..ingl... cuesta 42 euros,,,ahora es todo comodidad...se cierra por detras arriba y otro cierre abajo..se ajusta en varios niveles..te lo recomiendo cien por cien...me lo pidio el ciru...y es dinero bien invertido en cuanto a comodidad,,sujeccion, y proteccion de golpes..dale un vistazo en el google..
BULICLINT...perdona q mi tonteria no me haya dejado tener el detalle de preguntar por punto tonto ese q evita ser retirado...pero no te preocupes q si la mano de un ciru o enfermera no lo pudo quitar...la madre naturaleza hara de las suyas...para pegar cualquier dia un escupitajo( )....y echarlo para fuera..ten paciencia si tarda..ok?¿?
RANIA....espero q tengas la misma suerte q CAMPA..pero con esas medidas y con problemas traumatologicos...no deben de ponerte pegas..
A TODAS..muchiiiiiiiiiisimas gracias a todas..no me pongo a nombrar...pero cada una sabra darse por aludida..pero con permiso quiero agradecerle especialmente a CLOTILDE...q aunq entra aqui entre nosotros no muy a menudo....sabe muy bien cuándo tiene q entrar,,a quien tiene q diriguirse y qué tiene q decir....no se le puede pedir mas a esta PEASO DE VETERANA..
besos a todas, seguimos por aqui..
Gracias!
Gracias gorgoritos1 por la info del sujetador, he estado mirando en la página del corte y he visto algunos de shock absorber en oferta por 29 euros y tienen muy buena pinta. Lo de que es una lotería que me operen por la seg social pues la verdad es que sí. Yo pensaba que iba a ser mucho más complicado y cuando la primera vez que me vió el cirujano me dijo que sí no me lo podía creer. Tengo 29 años y uso una talla 115 y entre los dolores de espalda y las heridas que me salen por debajo de las mamás esto es una tortura. Estoy deseando que me operen aunque me da un poco de miedo la anestesia y el después con las cicatrices por si se infectan y eso... Y decirle a Rania que no sé como irá en barcelona pero aquí fue tan simple como verme el médico de cabecera, mandarme al cirujano, tomarme las medidas y listo. Bueno ya os iré contando y si alguien me puede ayudar con lo que os he dicho antes os lo agradeceré un montón. Besitos a todas.
Cabreada, malhumorada, hasta las narices de mi cuerpo
¿Qué le he hecho yo a la vida?¿y mi cuerpo? De verdad, que asco. No salgo de una cuando estoy en otra. Resulta que el otro día fui a recoger los resultados del quiste que me quitaron y todo bien, que era de hormonas bla bla bla...me dijo que si tenía algun problema o duda y le dije que lo único era que tenía un retraso menstrual de 1 mes. Me dijo que me hiciese un test de embarazo. Lo hice y salió negativo. Me dijo que no tenía nada que ver con la operación, que cuando te quitan un quiste es como "mujer legrada, mujer embarazada"...y a pesar de haber utilizado protección...total, descartando el embarazo puesto me dio negativo, ¿qué narices me pasa? y lo peor...¡¡ME ESTÁN CRECIENDO LAS TETAS A PASOS AGIGANTADOS!! estos días estoy deprimidísima, llorando todos los días por esto, puesto que me veo con las mismas tetas que antes de operarme, ¿por qué me crecen así? se lo he comentado al cirujano y me ha dicho que no hay ningún fundamento para que eso sea así, pero que él también ve que me han crecido...y bastante, cuando debería de ser al revés. Estoy hasta el moñete de todo.
Chicas, perdonadme, que después de no entrar en años luz venga con estas, de verdad no se de qué hablar, porque me siento mal de que todas las operadas esteis genialísimas de la muerte, y a mi me estén creciendo,como cuando eres adolescente. No se qué contar, no sé que decir, no sé NADA. Estoy fatal la verdad.
Gorgoritos1 cariño, perdona por no preguntarte ni nada, soy lo peor. El día de tu operación estuve pensando en ti. Estuve en una ermita porque era la romería de un pueblo de por aquí y puse una velita por ti. ¿Qué tal te encuentras? ¿Te notas mucho cambio? Ya he leído que has salido de casa, que bien nena, yo soy más blandita y en 10 días no me encontré preparada para salir.
A todas las demás un besote a todas!!
Buenas noches
¿Qué le he hecho yo a la vida?¿y mi cuerpo? De verdad, que asco. No salgo de una cuando estoy en otra. Resulta que el otro día fui a recoger los resultados del quiste que me quitaron y todo bien, que era de hormonas bla bla bla...me dijo que si tenía algun problema o duda y le dije que lo único era que tenía un retraso menstrual de 1 mes. Me dijo que me hiciese un test de embarazo. Lo hice y salió negativo. Me dijo que no tenía nada que ver con la operación, que cuando te quitan un quiste es como "mujer legrada, mujer embarazada"...y a pesar de haber utilizado protección...total, descartando el embarazo puesto me dio negativo, ¿qué narices me pasa? y lo peor...¡¡ME ESTÁN CRECIENDO LAS TETAS A PASOS AGIGANTADOS!! estos días estoy deprimidísima, llorando todos los días por esto, puesto que me veo con las mismas tetas que antes de operarme, ¿por qué me crecen así? se lo he comentado al cirujano y me ha dicho que no hay ningún fundamento para que eso sea así, pero que él también ve que me han crecido...y bastante, cuando debería de ser al revés. Estoy hasta el moñete de todo.
Chicas, perdonadme, que después de no entrar en años luz venga con estas, de verdad no se de qué hablar, porque me siento mal de que todas las operadas esteis genialísimas de la muerte, y a mi me estén creciendo,como cuando eres adolescente. No se qué contar, no sé que decir, no sé NADA. Estoy fatal la verdad.
Gorgoritos1 cariño, perdona por no preguntarte ni nada, soy lo peor. El día de tu operación estuve pensando en ti. Estuve en una ermita porque era la romería de un pueblo de por aquí y puse una velita por ti. ¿Qué tal te encuentras? ¿Te notas mucho cambio? Ya he leído que has salido de casa, que bien nena, yo soy más blandita y en 10 días no me encontré preparada para salir.
Buenas noches
Itxaro...
ya sabia yo q algo no estaba bien contigo...pq llevas mucho tiempo fuera(q por ello no es q nos olvidemos ni nos enfademos pq despues de no entrar cuentes lo que tu llamas un rollo..pero para nosotros no lo es en nada)...
al igual q el ciru...no le encuetro fundamento ninguno al motivo por el q dices q te van aumentado....puesto q tendria q ir desinflando...supongo q no es por motivo de haber auemntado de peso..no¿?...a ver si vas a tener q ir a CSI(perdona por la broma)...pero no se...vuelve a ir al ciru..y q el estudie tu caso..no crees?¿?¿...creo q seria lo mas minimo...si dices q te ha aumentado mucho...es q no se qe decirte, puesto q no le encuentro logica...solo te pido paciencia..q no veas las cosas tan oscuras..y sobre todo...sal fuera..q me da q ultimamente poco te estas relacionando.pasea,,,y haz deporte..mientras le dejas en manos de tu ciru tu caso...q si es profesional...te sabra ayudar.
no creas q aqui estamos todas divinas de la muerte...ayer tambien estaba yo de bajon....y mira q casualidad...pensando justamente en lo contrario a ti..q a mi se me iban a desinflar brutalmente y no me iba a ver tetas..pq me las veo pequeñitas en relacion a como tenia antes,,,pues creo q me tengo q acostumbrar a mi nueva imagen...pero bueno,,HOY pienso q tiempo al tiempo...q si al final se me quedan en ná...usare sujetador con push up..y ya esta. todo esto ademas de verme un barrigon hinchada.asi q no creas q seas la unica...asi como te digo q tampoco lo sere yo..
y se ciertametne,,q estaria en tus pensamientos el dia de mi operacion..ok?¿
un gran beso..itxaro,
Buliclint lentejilla
cuando os dejaron conducir, levantar brazos y cojer peso¿?¿
LENTE...vuelvo a ir el viernes a curarme..q hare 9 dias...espero q me quite las gasas,,pero sobretodo...los esparadrapos..q se me despegan y me dejan pegajosa.no me quitara puntos pq son reabsorvibles.siento picores en los lados externos de ambos pechos..y creo q es por el hematoma.
un beso a las dos..y poned fotos...nuevas.
A pilou
Jolín Pilou,
Vaya cirujano más .... Ya sabía que te lo ponían complicado en la SS, pero no esperaba que encima fueran tan desagradables.
Yo voy la semana que viene a que me vea, y ya me espero cualquier cosa. Lo primero, que me digan que no, teniendo en cuenta los recortes en sanidad aquí en catalunya...
Es la primera vez que lo intento, así que intentaré tener fe y cruzar los dedos la semana que viene.
Os leo cada día. Muchas gracias a todas.
BESITOS!!!
Hola
Solo entro a saludar, que es que tengo a mi chico trabajando un monton de horas extra y a la pequeña mala y voy de culo. Quiero daros muchos animos a las que lo estais intentando por la seguridad social.
Y muchisimos animos especialmente a itxaro y a gorgoritos que ya he leido que estais de bajon, pues arriba esos animos, de verdad y os mando un beso muy grande a las dos.
A ver si esta noche puedo y escribo un poquito más y os cuento algo, que es que no sé que contaros, bueno si, ayer me pedi cita para el preoperatorio lo tengo el dia 30 y el 31 me dan los resultados, me imagino que mi cirujano me dira que son buenas fechas y nada aquí estoy esperando, esperando y siempre esperando
Pues lo dicho un besito y a ver si puedo entrar esta noche.
A pilou y a todas
Pilou a palabras necias oidos sordos!!!! Que este cirujano no te quite tu ilusión, sigue intentadolo!!! Animo!!!.
La semana que viene tengo la ultima visita antes de la operación, estoy un poco inquieta, supongo que es normal. Me alegra ver (en este caso leer) lo animadas que estais todas y sobre todo las recien operadas. A mi lo que más me preocupa es el post!!!.
Saludos
Gorgoritos
No te preocupes que eso yo creo que nos ha pasado a todas,son unos dias malos y ya esta veras que rapida te las ves estupendas.solo es un bajon pasajero guapa muchos besos y animos.
A varias...
GORGO: Cómo vas? Cómo que de bajón!!!! no puede ser!!!. Te diré que a mi no me bajaron de tamaño nada o casi...Mira en mis fotos...Yo creo a veces que me crecieron y todo, jajjajjaa. Ya verás como te va cambiando el punto de vista según el día. Tu ve a probarte bikinis y se te pasa, seguro!! Un besazo enorme!!
Por cierto, creo que no tengo tu contra¿? me la pasas?
PROMISA:Puntualización; el pezón, es el "granito" que sobresale, para entendernos, y la aureola es la zona "rosa" circular a ras de la teta que la rodea. No se si me explico...Ahora vuelve a formular tu pregunta de mas abajo, que no entiendo nada¿?
DULCE: yo creo que si la unión de las cicas está tierna, no debes usar la rosa mosqueta. Creo que los cicatrizantes deben usarse sólo cuando esté todo muy bien cerradito, para evitar infecciones. No por echarlo antes se van a curar mejor. Además estoy convencida de que no es la panacea. Todo va por modas. Ahora la rosa mosqueta nos va a quitar hasta años, jajjajaa. Creo que haces bien volviendo al betadine.
A mi tb me quedó algún pto dentro. Pero ya no se ve. Ante se veía azul... Las tiras mejores son Trofolastin, pero es probable que te den tb alergia, si te dió el esparadrapo..
Ay el pica-picaaaaaaa, casi todas lo tuvimos. Es la curación. A mi me daban ganas de pasarme una lija, jajjaaj
TANIA: Yo no tuve problemas para mover los brazos. Incluso antes de salir del hospi, a los 3 días o así me pude duchar entera y lavarme la cabeza. Me dejaron ducharme todos los días a partir de ahí , pero lo mas cortas posibles la duchas y no echar nada en las cicas. Ni betadine. Lavar y secar bien.
Tengo dos nenas. Una de 8 años y una que tenía en la fecha año y medio. Todo es posible con algo de ayuda. No me dejaron
conducir en 2 semanas. Porque en caso de impacto, te llevas todo el golpe en los brazos si conduces tu, y puede fastidiarse el tema. No porque no pudiese. A los 15 días ya pude coger a la peque.
LENTEJILLA: Cómo vas, guapa?
BULI: qué bién te quedan, hija!! ya están estupendas!!! y el bikiniiiiii. Yocompré uno en el primark, cómo no? por 7 euros!!
Esto va a ser mi ruina, jajjajaa.
Dios, lo siento...Soy un infierno, perop es que como charl+ais tanto, cuando tengo un ratito, tengo mucho que contestar...Es que ando a 1000, como siempre!!
Besos a todas las demás!!
A itxaru
Hola Itxaru, me alegro q hayas entrado, aunq siento q sea para decir q no te encuentras bien.
Mira, yo no entiendo mucho de eso pero yo creo q puedes tener un problema hormonal. Porq si no estás embarazada y si no te pasas comiendo ¿nooooo?....pues tiene q ser algo relacionado con las hormonas...dices q tienes un retraso de un mes, y eso te pasaba antes???? ¿No podrías tener retención de líquidos o algo así por ese retraso???
También dices q te han quitado un quiste y q te han dicho q son las hormonas...
Es q yo una vez buscando en Internet sobre algo así como "reducción de pecho sin cicatrices" o algo así, encontré algún artículo sobre q con cierto tratamiento hormonal podía disminuir algo el tamaño del pecho, pero ahora no me acuerdo donde leí eso.
x lo q creo q el tamaño tiene q ver con las hormonas y a veces con la retención de líquidos, o en tu caso con ese retraso q estás teniendo, q a su vez tiene q ver con las hormonas, porq antes del periodo siempre el pecho se suele hinchar algo y luego como q se descarga. ¿no estarás tomando o habrás tomado algún tratamiento q te cambie las hormonas?
No sé, pero pregunta a algún médico, quizás a un gine, o mejor a una gine...coméntaselo. Y por supuesto al ciru, no dejes de decírselo, q él te tiene q ayudar y además seguro q le interesa.
Otra cosa q se me ocurre, ahora q está tan de moda la dieta Dukan, es q procures comer más bien proteinas en lugar de grasa ni hidratos de carbono, para formar menos grasa y q no te aumente tanto el pecho como dices.
No sé q decirte más, la verdad es q entiendo q estés un poquillo preocupada, pero consúltalo y q tengas muchísima suerte.
A las q estáis intentándolo por la SS, mucha suerte también.
A todas. reducción de pecho por la seguridad social en madrid.
Creo que la primera vez que posteé este mensaje no lo hice bien porque le dí a responder a uno de los vuestros, así que por si acaso alguien que pueda ayudarme no lo ha leído lo pongo otra vez por aquí ahora que ya sé cómo hacerlo...jejeje. Hola a todas, soy nueva por aquí y os escribo por que me operan en unos meses de reducción de pecho y estoy un poco asustadilla...Me lo hacen por la seguridad social, el día 6 de junio ya me ve el anestesista y una de mis preguntas es si sabéis cuanto tiempo pasa más o menos desde que ese momento hasta que te operan. También me han dicho que, aunque me están viendo en el hospital de getafe, es posible que una vez que me vea el anestesista me den la opción de operarme en otras clínicas u hospitales de la seguridad social. ¿Sabéis si es cierto? Y si alguna se ha operado en madrid por la seguridad social, me podría contar su experiencia?? me recomendáis algún cirujano u hospital en particular? En cuanto al sujetador que tengo que comprar, me han dicho que me compre la talla 95d o la 100b. Me han dicho que con un suje deportivo sin costuras es suficiente, alguna de vosotras me recomienda alguna marca en particular?? Bueno, muchas gracia a todas y espero veros por aquí. Un saludo.
Hola!
Hola a todas ! a ver si me acuerdo de todo lo que quiero deciros.....
Dulce, a mi me picaban mogollón al principio, luego se pasa, yo creo que es normal.
Promisa, a mi como a Bibi, me dijeron que agua y jabón y bien sequitas las cicas. Me dijo que nada de aceites ni cremas hasta que estuviera todo mas seco. Llevo operada 1 mes y 1 semana, y aún no me puedo poner nada de eso. La semana que viene vuelvo a revisión y seguro que ya me dice que si al aceite y las las tiras de silicona (ya os contaré)
Campa, que suerte por la SS ! pues ánimo que las cicas es muy raro que se infecten, y la anestesia, pues no creo que haya que darle muchas vueltas...tiene sus peligros, pero es rarísimo que pase nada...ánimo!
Gorgo, ánimate chica! que ya verás que un dia te las ves mejor, otro peor, un dia piensas que son grandes, al dia siguiente que están genial, ya verás que te han quedado muy bien. Es nomal tener esa confusión...no te preocupes.
Lo de conducir me dijo que si podía evitarlo mejor, pero que ya podía "con cuidado"..eso me lo dijo a los 15 dias. Yo he esperado al mes, porque no tenía necesidad de cojer el coche, pero ya llevo una semana conduciendo. El peso me dijo que PROHIBIDO hasta que volviera, que será la semana que viene (será un mes y medio desde la operación) y supongo que ya podré cojer peso. Levantar los brazos BIEN a las 3 semanas.
Itxaro !!! ya me parecía que era algo raro tanto tiempo sin verte... pues es raro si, igual es hormonal. Como te han dicho (no recuerdo quién) ve al ciru otra vez, al gine y dónde haga falta a ver que es eso...Te mando un beso fuerte y mucho ánimo, para que no decaigas.
Pilou, menudo gili.....s ese señor! yo que tu lo intentaría con otro, y si no, ya por lo privado, pero prueba otra vez, no todos serás igual!
Buli, yo te las veo genial de verdad, yo no noto que la derecha esté más hinchada. Te veo una forma muy bonita !
Rania: ánimo con la SS!
Bibi, estoy muy bien ! aquí un poco rayada con mi cuadratura del círculo ! jejejeja, ya os contaré la semana que viene ! estoy tambien deseando ir al primark...igual me voy ahora , que idea me has dado, jajajajaj besos !
Ahí queda eso señoras !! mi rollo ! jajaj
Besos para todas las demás !
CHUCU : que tal tu pieeeeeee ????????
Hola!
Hola a todas ! a ver si me acuerdo de todo lo que quiero deciros.....
Dulce, a mi me picaban mogollón al principio, luego se pasa, yo creo que es normal.
Promisa, a mi como a Bibi, me dijeron que agua y jabón y bien sequitas las cicas. Me dijo que nada de aceites ni cremas hasta que estuviera todo mas seco. Llevo operada 1 mes y 1 semana, y aún no me puedo poner nada de eso. La semana que viene vuelvo a revisión y seguro que ya me dice que si al aceite y las las tiras de silicona (ya os contaré)
Campa, que suerte por la SS ! pues ánimo que las cicas es muy raro que se infecten, y la anestesia, pues no creo que haya que darle muchas vueltas...tiene sus peligros, pero es rarísimo que pase nada...ánimo!
Gorgo, ánimate chica! que ya verás que un dia te las ves mejor, otro peor, un dia piensas que son grandes, al dia siguiente que están genial, ya verás que te han quedado muy bien. Es nomal tener esa confusión...no te preocupes.
Lo de conducir me dijo que si podía evitarlo mejor, pero que ya podía "con cuidado"..eso me lo dijo a los 15 dias. Yo he esperado al mes, porque no tenía necesidad de cojer el coche, pero ya llevo una semana conduciendo. El peso me dijo que PROHIBIDO hasta que volviera, que será la semana que viene (será un mes y medio desde la operación) y supongo que ya podré cojer peso. Levantar los brazos BIEN a las 3 semanas.
Itxaro !!! ya me parecía que era algo raro tanto tiempo sin verte... pues es raro si, igual es hormonal. Como te han dicho (no recuerdo quién) ve al ciru otra vez, al gine y dónde haga falta a ver que es eso...Te mando un beso fuerte y mucho ánimo, para que no decaigas.
Pilou, menudo gili.....s ese señor! yo que tu lo intentaría con otro, y si no, ya por lo privado, pero prueba otra vez, no todos serás igual!
Buli, yo te las veo genial de verdad, yo no noto que la derecha esté más hinchada. Te veo una forma muy bonita !
Rania: ánimo con la SS!
Bibi, estoy muy bien ! aquí un poco rayada con mi cuadratura del círculo ! jejejeja, ya os contaré la semana que viene ! estoy tambien deseando ir al primark...igual me voy ahora , que idea me has dado, jajajajaj besos !
Ahí queda eso señoras !! mi rollo ! jajaj
Besos para todas las demás !
CHUCU : que tal tu pieeeeeee ????????
A lentejilla
Pues no se lentejilla, a mi el cirujano ya me ha dicho que en las cicatrices me ponga rosa hidratante con rosa mosqueta, es por eso que preguntaba las marcas que usais.
Yo si
te apoyo, porque ya tengo la cita para hablar con el medico, me decidi a operarme, llevo años pensandolo porque me da mucho miedo pero lo necesito por la espalda y todo lo demas, creo que ablando con gente que se a operado ya ayuda mucho para decidirte y yo me siento mas tranquila con la gente que me a contestado por aqui, aunque qeda una pequeña duda o miedo.
Ver foto
ola, como se pueden ver las fotos, dice que contraseña estoy decidida a operarme pero me queda la pequeñ duda ,gracias
Ola
e leido lo que as dicho de tener niños pero no lo e entendido bien, tengo 25 años y me decidi a operarme por la espalda, pero no tengo hijos y mas adelante me gustaria tener, que pasa si te operas y quieres tener despues hijo?
Buenas noches
Hola itxaro87
alomejor esque estas embarzada muhas veces los tes fallan, tu medico yo creo que te puede hacer un analisis de sangre. suerte
Totalmente de acuerdo con lentejilla..
Y tb pido disculpas por anticipado.
Yo si me operé por la S.S., la ppal causa es la seguridad.
No quiere decir que no te vaya a pasar nada, pero que si pasa, tienen mas medios para ponerle remedio en menos tiempo.
Yo es que no tengo buenas experiencias familiares con clínicas privadas. Mucho lujo y mucha pompa, pero luego, si algo se tuerce....Y luego se lavan las manos.
No quiero decir que esté mal la que ha visto Eminem (tienes privi), ni la que os ha operado a muchas, pero me importaría más la calidad asistencial y la proximidad de un hospital antes que las instalaciones o si te ponen esta música u otra.
No os vais de vacaciones, os vais a operar.
Yo tampoco quiero alarmaros, pero, aunque sea una operación que no se toque ningún órgano interno, es una operación de cirugía mayor, en la que se sangra bastante en ocasiones, ya que la glándula está muy vascularizada, y hay que trasfundir (en raras ocasiones, pero le ocurrió a una tía mía)
En teoría tiene mas riesgo cruzar España en coche, y lo hago cada año, pero, no os guiéis por el precio o lo majete que sea el ciru, sinó en las garantías.
Es que creo que hubo por aquí algun caso que se arriesgó en exceso para cumplir su sueño, y aunque siempre salió bien, pudo no ser así.
Perdonad tb por el rollo, y haced las cosas con garantías, por favor!!
Ya me as asustado
decidida a operarme tengo cita con el medico privado, pero leyendo lo que dices em asustas un poco, tiene algo malo hacerlo en una clinica privada, al igual que tu conozco a gente que le a pasado algo malo en clinicas de la seguridad social que privadas, lo que pasa esque te dan años en la seguridad social para estar en lista, conozco a una persona que lo hizo por seguridad social y a esperado 5 años