Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
S
sabiha_8623927
24/11/10 a las 20:57

Holaaaaa
Hola guapas!!! Como vais???
YRIAAAAAA como estas nena??? que bien saber de ti!!!
un BESO a todaaaaas!!!!
BIBI tienes un privi, espero que estes bien!!!
GORGORITOS tienes otro privi!!!!!
MUaaaaaa

Ver también

E
ewa_7991593
24/11/10 a las 22:54

No me he muertoooo!!!
jajajjajaaa, es que no tengo adsl hasta dentro de un par de días!!! rollos con ofertas varias.hago lo que puedo con el móvil de mi marido, pero es aburriente de lento.
Oye, gorgoritos, golfa!! lo que digo es totalmente REAL!!! se que la realidad supera a la ficción, pero que quieres...
YRIA, que gustazo leerte!! aunque te vendes cara, majeta. Oye y lo de creidilla, na de na!! eso sí, la sonrisa no hay quién me la quite.
A las que están agobiadas: no os preocupéis, que realmente no es para tanto. Si no las tocas, no duele. Yo al 2 dia ya no tomé calmantes. Están duras como piedras y las notas tensas. Es chungo lo de dormir, por incómodo, pero nada más.
No os ralléis con el tamaño, seguro que estabais antes peor. Yo me emparanoyé ayer, cuando fui a currar y me dijeron QUE NO ME NOTABAN LA DIFERENCIAAAA!!! Casi me da un telele y le pregunté a mi chico si estaban más pequeñas o eran ilusiones mías. Se echó a reír y me dijo que si me había dado a la bebida, jejejejejeeee.
Haced caso de las veteranas(YRIA tiene razón en TODO) y pensad que nunca peor de lo que eran. Haceos fotos y comparad!!!
El viernes creo que me quitarán los puntos que quedan. A ver si me hago mas fotos, que ya no las tengo tan "chinas" aunque algo amarillitas si que están.
Perdonad que no os responda a los privis pero espero restablecer mis comunicaciones pronto.
ESTHER, un besote!!! te mandaré un privi!!
Os quiero, buena semana!!!!

K
kiowa_9538910
24/11/10 a las 23:07

Wenas!!
hola!! k tal todas??? yo me opero en el doce de enero que ya me confirmaron la fecha y dios ahora que ya esta todo preparado esty de los nervios!!!!!!!!!!!
os leo todas las noches y la verdad k es como un calmante jejjeje pork la verda todas estais muy contentas.
tngo mcho miedo ak el resultado no sea lo k iokeria o k tnga alguna complicacion...pero weno me imagino k sera normal no??? de todas formas yo cojo todos los consejos k me dais jeje.
gracias a todas por la xarla!!

H
hayde_5615008
24/11/10 a las 23:07

Ainsssss
Que nervios

K
kiowa_9538910
24/11/10 a las 23:10
En respuesta a an0N_640469799z

Hola
¿que tal chicas? Hoy he tenido cita con el cirujano que quiero que me opere. Y la verdad me he desilusionado, pues pensaba que me podría operar en diciembre y de momento me ha dicho que no hay hueco libre...pero vamos, que tendría hueco en enero. A mediados. El viernes voy a hacerme el preoperatorio, porque me han dicho que me los haga cuanto antes, por si en diciembre hay alguna anulación y me meten!!.

yria007, como t ha dicho la compi, se agradece mucho la charla, al menos yo necesito ver gente que está contenta con su "nueva vida" (por lo menos para mi lo será). Te pido que si quieres, me pasas la contra para ver tu album. Yo soy "medio nueva", hace poco que hablo por el foro, pero mucho tiempo que leo. Pues eso chicas, que el viernes me hago el preoperatorio y que por ese lado estoy contenta, a ver si hay alguna que se echa para atrás y me colocan.

Me direis que un mes arriba, o un mes abajo, y sí, llevais razón, pero chicas, en enero-febrero tengo exámenes, y ya me pondria en marzo, que no quiero ni pensarlo....en fin, no os suelto el rollo!!!

Muakis para todas!

Hola
k tal??? no te preokupes porque sea en enero mujer! si todo sale bien k seguro k sale bien no te va a kitar de estudiar y vas a tener tiempo para todo ya lo veras y k tal con el cirujano?? bien no? por k si ya pediste cita pal preoperatorio i todo? que has hablado conel??
yo vuelvo el martes a otra consulta por si tngo alguna duda acordar fijo mas o menos el tamaño k kiero i demas!
un bso!!! adios!

H
hayde_5615008
24/11/10 a las 23:21

Muchas gracias a todas
La que he liado yo solita para mandar un mensaje . Weno mañana es el gran día, de nervios ni os cuento porque ya os imaginareis. Esta noche he tenido una pesadilla que no os quiero ni contar, una amiga se tronchaba mientra se la contaba porque la verdad que tela marinera, entre toda la información almacenada durante tantos años, tantas dudas, tantos miedos y tanta imaginación he pasado una nochecita de lo mas entretenida (es que no me regañeis pero en su día se me ocurrio la brillante idea de verme un video de la operación) así que entre eso y una peli de miedo que vi anoche mi cerebro se ha recreado a base de bien, jajajajaja. Bueno chicas lo dicho mañana si Dios quiere a estas horitas ya estaré con mis tetis nuevas . Queria daros las gracias a todas por vuestro apoyo y consejos. En cuanto pueda os contaré que tal me ha ido.
Un besito muy fuerte para todas

G
gixane_7456236
25/11/10 a las 9:01
En respuesta a esneda_8571883

Holaaaa
joe, gracias a todas por informarme, por los privis y demas
la verdad es q cada vez me animo mas a hacerlo
el dia q lo haga no m lo voy a creer!!!

Hola noe!
hola cielo, te respondi en otro foro pero veo queestas en este. me he operado por la seguridad social el pasado lunes 22. pero primero ten un segundo hijo, como yo hice,y ahora, con 42, he cumplido mi sueño y ese verano podré comprarme bikinis pequeñitos!!! Vete al traumatologo, dile que tienes dolores fuertes de espalda (sobre todo a nivel dorsal), que te haga un volante para cirugia plastica de Cruces. Te llaman para darte hora con los cirujanos. Este te mide la distancia entre cuello y pezón Ami me vio delgadita, y hasta que no me vio en vivo no me dijo que me metia en lista de espera. Tenía una 105 copa C (mas o menos). Estan desviando a todas a cirugia plastica del Hospital de San Juan de Dios en SAnturce, que es una gozada (la atención, todo). Me llamaron en dos semanas, para cita con la cirujana y en menos de un mes me operaron. Solo me han hecho la cicatriz vertical y pezón. No tengo dolores (tomo paracetamol), estoy feliz y encantada. Acuerdate que no puedes operarte hasta 9 meses despues de dejar de dar el pecho.
Consulte con un cirujano privado y me cobraba 10.000 euros. Es muy bueno, recomendado por mi ginecologo (Sainz Arrgui) pero decidi intentarlo por la SS y me ha salido bien. Ahora tengo unas tetitas redonditas y preciosas, altas,bueno, ya bajarán. Mis hijos los tienen mis suegros, porque no puedo coger pesos (tengo uno de dos años) y por las tardes vienen a estar conmigo. Mucho animo con el segundo peque. Saludos.

G
gixane_7456236
25/11/10 a las 9:19
En respuesta a lenka_8648960

Me operan el martes 30
hola ..al final me operan el martes dia 30 .estoy super nerviosa pensaba k eme operarian despues del puente y me han llamado ke el martes..me opero por la s.s.me podeis dar algun consejo lo necesito de veras ,,,me da mucho miedo la anestesia hoy he dejado de fumar,,por favor contestarme pronto..un saludito a todas.(me operan en el hospital clinico san carlos,madrid)

Me he operado el 22... tranqui!!!
lo de fumar, pues no fumes, yo lo deje hace 6 años, cuando me convenci que es cuestión de adicción a la nicotina...pero eso es otra historia. estoy fenomenal. me he operado en Santurce.por la SS. Estaba nerviosa, pero a por todas. solo pensar en que me iba a poner vestidos pegaditos, bikinis pequeñitos, etc, y que voy a correr en la cinta sin tener que sujetarme el pecho, me daba muchos animos; ya le he contando a "noebilbo" como ha sido mas o menos. PERO NO TE PREOCUPES POR NADA, CUANDO TE PONEN LA ANESTESIA TE QUEDAS COMO UN TRONCO Y TE DESPIERTAS CON TUS NUEVAS TETITAS, FELIZ (yo estaba mas preocupada por mi marido que estaba mas nervi que yo). la primera noche no dormi mucho por la postura y vendas, si ves qe no te duermes pide un calmante (sedotime). Al dia siguiente nos dieron el alta al mediodia a las tres que nos operaron de reducción. sales con el suje y con gasas. Y en casa, estoy tomando paracetamol 1 gramo cada 12 horas y antibiotico. NO ES NADA, no te preocupes y ya veras que gozada. A mi hermana le operaron hace 4 años y ahora es todo mucho mas facil. MUCHO ANIMO!!!!!

A
an0N_640469799z
25/11/10 a las 13:55
En respuesta a hayde_5615008

Muchas gracias a todas
La que he liado yo solita para mandar un mensaje . Weno mañana es el gran día, de nervios ni os cuento porque ya os imaginareis. Esta noche he tenido una pesadilla que no os quiero ni contar, una amiga se tronchaba mientra se la contaba porque la verdad que tela marinera, entre toda la información almacenada durante tantos años, tantas dudas, tantos miedos y tanta imaginación he pasado una nochecita de lo mas entretenida (es que no me regañeis pero en su día se me ocurrio la brillante idea de verme un video de la operación) así que entre eso y una peli de miedo que vi anoche mi cerebro se ha recreado a base de bien, jajajajaja. Bueno chicas lo dicho mañana si Dios quiere a estas horitas ya estaré con mis tetis nuevas . Queria daros las gracias a todas por vuestro apoyo y consejos. En cuanto pueda os contaré que tal me ha ido.
Un besito muy fuerte para todas


Muchos ánimos enolas2!! Seguro que o ya tienes tus tetis nuevas, o estás a las puertas. Te mando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos todo va a salir a pedir de boca, ya nos contarás wapísima!! muuuuuuas

N
neidy_8251833
25/11/10 a las 16:30
En respuesta a ewa_7991593

No me he muertoooo!!!
jajajjajaaa, es que no tengo adsl hasta dentro de un par de días!!! rollos con ofertas varias.hago lo que puedo con el móvil de mi marido, pero es aburriente de lento.
Oye, gorgoritos, golfa!! lo que digo es totalmente REAL!!! se que la realidad supera a la ficción, pero que quieres...
YRIA, que gustazo leerte!! aunque te vendes cara, majeta. Oye y lo de creidilla, na de na!! eso sí, la sonrisa no hay quién me la quite.
A las que están agobiadas: no os preocupéis, que realmente no es para tanto. Si no las tocas, no duele. Yo al 2 dia ya no tomé calmantes. Están duras como piedras y las notas tensas. Es chungo lo de dormir, por incómodo, pero nada más.
No os ralléis con el tamaño, seguro que estabais antes peor. Yo me emparanoyé ayer, cuando fui a currar y me dijeron QUE NO ME NOTABAN LA DIFERENCIAAAA!!! Casi me da un telele y le pregunté a mi chico si estaban más pequeñas o eran ilusiones mías. Se echó a reír y me dijo que si me había dado a la bebida, jejejejejeeee.
Haced caso de las veteranas(YRIA tiene razón en TODO) y pensad que nunca peor de lo que eran. Haceos fotos y comparad!!!
El viernes creo que me quitarán los puntos que quedan. A ver si me hago mas fotos, que ya no las tengo tan "chinas" aunque algo amarillitas si que están.
Perdonad que no os responda a los privis pero espero restablecer mis comunicaciones pronto.
ESTHER, un besote!!! te mandaré un privi!!
Os quiero, buena semana!!!!

Bere....no te he entendido
con lo de q la realidad supera a la ficcion...venga guapa, aclaramelo q soy muy torpe.

Z
zhara_8016261
25/11/10 a las 16:33

:p
oyeeeeeeeeee la que se quiera reducirrr me lo podia dar a miiiiiii...un 2 x 1 noo ?? jajajjaa... es broma !! unnn besitooo chicasss

E
ewa_7991593
25/11/10 a las 16:42
En respuesta a hayde_5615008

Muchas gracias a todas
La que he liado yo solita para mandar un mensaje . Weno mañana es el gran día, de nervios ni os cuento porque ya os imaginareis. Esta noche he tenido una pesadilla que no os quiero ni contar, una amiga se tronchaba mientra se la contaba porque la verdad que tela marinera, entre toda la información almacenada durante tantos años, tantas dudas, tantos miedos y tanta imaginación he pasado una nochecita de lo mas entretenida (es que no me regañeis pero en su día se me ocurrio la brillante idea de verme un video de la operación) así que entre eso y una peli de miedo que vi anoche mi cerebro se ha recreado a base de bien, jajajajaja. Bueno chicas lo dicho mañana si Dios quiere a estas horitas ya estaré con mis tetis nuevas . Queria daros las gracias a todas por vuestro apoyo y consejos. En cuanto pueda os contaré que tal me ha ido.
Un besito muy fuerte para todas

Suerte, guapa!!!!
Ay, dios, que ahora mismo ya debes de estar en ello!!! o resbalando en el pasillo, como yo, jajajajaa.
Que todo te vaya de fábula, y a ver si en nada estás por aquí contando tu experiencia!!
Gorgoritos!!!! te perdonaré lo de BERE por que lo achacaré a los nervios, que sinó....jajjajajaa.
Digo que la realidad supera a la ficción, porque no os creíais que me pasaron todas esas vicisitudes, parecen ficción, pero no. Son realidad, más increibles todavía que si fuesen inventadas (es una frase hecha ).
Bueno, xicas, ya he restablecido mis comunicaciones desde esta mañana. Espero mañana hacerme fotos nuevas y que me hayan quitado los puntos que me quedan. mañana os cuento.
Por cierto, BEREEEEEE, Dónde andas?
Besos!!

E
ewa_7991593
25/11/10 a las 23:29
En respuesta a sasa_5605993

Tengo miedo

Hola a todas, si supiérais el tiempo que os llevo leyendo, y ahora soy yo la que se anima a hacerlo, y es que ya veo que ha llegado el momento de coger valor y operarme del pecho.

Tengo 32 años y desde los 20 estoy pensando en operarme de reducción, ya tengo un hijo y creo que ahora es el momento, la cita me la han dado para el martes, ya que la SS ni de broma me lo hace pese a las contracturas, escoliosis y demás problemas de espalda, como todas,¿ verdad? Y lo que pasa ahora es que tengo miedo, mucho miedo, me han hablado de hematomas de dolor insoportable, de no poder moverse nada de nada, de drenajes, hinchazón, y de mil cosas que me ponen los pelos de punta.

Sé que es una operación y que por tanto no es un camino de rosas, ya sé lo que es operarse la rodilla tres veces y he pasado dolor muy fuerte, pero esto es distinto, no sé porqué tengo tanto miedo. Por otro lado sé que lo tengo que hacer si quiero librarme de esta carga, de este peso, y de la inseguridad que me da tener tantísimo pecho.

Hala, chicas, ya os he dado la charla....mil gracias a todas, sois tan majetas! Os seguiré leyendo y escribiendo.

nada de miedos!!!
Cualquiera que me haya conocido un poco sabe que soy una neurótica al respecto, y si yo me atrevi!!!!
Lo primero, no te fíes de lo que dicen las "vecinas de al lado"
Nosotras somos objetivas, y te diré que no conozco a nadie del foro que dijese tales cosas.
No pasas dolor, sólo molestias que a veces no requieren ni calmantes(como en mi caso) Los hematomas, son inevitables, pero tampoco tan graves. Además solamente son feos, nada más. Enseguida pasan. Hay cremas, jejje.
Yo al día siguiente ya corría por el hospital!! y no digamos cuando te quitan el vendaje, qué alivio!!
Lo más incómodo es dormir, puesto que ha de ser boca arriba, a veces por largo tiempo. A mi cuando me dieron el alta ya me dejaron dormir de lado, pero me era molesto. Ahora me voy cambiando a ratos.
Además, cuando veas el cambiazo que pegas en un decir jesús, estarás tan contenta, que no habrá nada que empañe tu alegría!!
Sin duda mucho peor las operaciones de rodilla!!!. Las de trauma son muchísimo mas dolorosaas.
Créeme, no soy precisamente valiente y no me duelen prendas para tomar medicamentos.
Ánimo, chica, y nos tienes aquí para lo que quieras. Si quieres te paso la contra por privi y ves lo de los hematomas, para quitarte el miedo.
Un beso y bienvenida!!

E
ewa_7991593
26/11/10 a las 13:58

Yupiiiiii
Hoy me han quitado los puntos, pero ahora no me puedo parar, que tengo que ir a currar por la tarde
A ver si el finde cuelgo fotos...
Por cierto, me dijo el ciru que "no me iba a morir por coger a mi niña"... jolin, me suena un poco raro, ya que a vosotras no os dejaron y al darme el alta la enfermera que me dio los consejos me dijo que en un mes-mes y medio, nanda...QUE HAGOOOOO???? tiene año y medio casi y pesa aprox 12 kg...
Y ya me dejaron conducir, ya no dependo de nadie
Dadme vuestra opinión, porfiiiii.
Un besote, y a ver si me concto de noche, o hasta mañana!!

E
ewa_7991593
26/11/10 a las 14:00
En respuesta a zhara_8016261

:p
oyeeeeeeeeee la que se quiera reducirrr me lo podia dar a miiiiiii...un 2 x 1 noo ?? jajajjaa... es broma !! unnn besitooo chicasss


Lo siento, guapa, mi sobrante lo usó mi marido para un alargamiento, Además, es mejor guardalo por si hace falta en un futuro, mejor de lo propio que poner algo extraño jajjajaja.

E
ewa_7991593
26/11/10 a las 14:01
En respuesta a ewa_7991593

Yupiiiiii
Hoy me han quitado los puntos, pero ahora no me puedo parar, que tengo que ir a currar por la tarde
A ver si el finde cuelgo fotos...
Por cierto, me dijo el ciru que "no me iba a morir por coger a mi niña"... jolin, me suena un poco raro, ya que a vosotras no os dejaron y al darme el alta la enfermera que me dio los consejos me dijo que en un mes-mes y medio, nanda...QUE HAGOOOOO???? tiene año y medio casi y pesa aprox 12 kg...
Y ya me dejaron conducir, ya no dependo de nadie
Dadme vuestra opinión, porfiiiii.
Un besote, y a ver si me concto de noche, o hasta mañana!!

Oye,
cómo me gusta el emoticono del bebé, es una monada,jajajajaa.

L
lixia_6127639
26/11/10 a las 14:31
En respuesta a ewa_7991593

Yupiiiiii
Hoy me han quitado los puntos, pero ahora no me puedo parar, que tengo que ir a currar por la tarde
A ver si el finde cuelgo fotos...
Por cierto, me dijo el ciru que "no me iba a morir por coger a mi niña"... jolin, me suena un poco raro, ya que a vosotras no os dejaron y al darme el alta la enfermera que me dio los consejos me dijo que en un mes-mes y medio, nanda...QUE HAGOOOOO???? tiene año y medio casi y pesa aprox 12 kg...
Y ya me dejaron conducir, ya no dependo de nadie
Dadme vuestra opinión, porfiiiii.
Un besote, y a ver si me concto de noche, o hasta mañana!!

Yo de ti no lo haria¡¡
Acabo de llegar de revisión, hoy hace un mes...y como me ha visto muy bien..lo primero que me ha dicho, ahora no hagas burradas, no te olvides que aunque tu estés bien por dentro esta todo por cicatrizar, así que hasta no te pases cogiendo peso y si tienes niños ni se te ocurra cogerlos en brazos. ...así que ya ves....
La herida dice que tenga paciencia que puede tardar hasta dos meses en cerrar,...que cambien la crema que me estaba poniendo "iruxol mono" por otra "blastoestimulina"
....ya me puedo poner tiras de trofolastin en los trozos que tengo séquitos, en uno que me supura dice que no me ponga nada ni siquiera betadine solo agua y jabón.
también dice que para hidratar... cambie el aceite de rosa de mosqueta por una crema que me ha dado muestras ...que siga así hasta antes de Navidad que me verá nuevamente.

Ya os he puesto al día ...ah se me olvidaba....sigo feliz¡¡

A
an0N_640469799z
26/11/10 a las 16:57

Noticias frescas!!!!!!
Bueno nenas...os tengo que decir que al final no me opero en Castellón...me opero en MADRID (es que soy de cerca, pero resido en castellon porque estudio aqui), con el DR. Nogueira...ayer me llamó, porque por la tarde realicé una cita on-line y perfecto...me llamó para decirme que era un reto para él...y me gustó tanto que me he lanzado a la piscina...y lo mejor de todo es que ME OPERO EL 9 DE DICIEMBRE!!!! si si...como lo leeis...tiene libre ese dia y a mi me viene como anillo al dedo, ya que podré estudiar en navidades!!! biiiiiiiiiiiiiien!! con lo desesperaita que estaba ayer......

Bibi guapa estoy deseando que cuelgues más fotitos para ver la "digievolución" jejejeje

Estoy que me muero de la alegria!!! El lunes me dicen el dia de los preoperatorios, anestesista y la hora de ingreso. Un besito

K
kiowa_9538910
26/11/10 a las 23:32
En respuesta a an0N_640469799z

Noticias frescas!!!!!!
Bueno nenas...os tengo que decir que al final no me opero en Castellón...me opero en MADRID (es que soy de cerca, pero resido en castellon porque estudio aqui), con el DR. Nogueira...ayer me llamó, porque por la tarde realicé una cita on-line y perfecto...me llamó para decirme que era un reto para él...y me gustó tanto que me he lanzado a la piscina...y lo mejor de todo es que ME OPERO EL 9 DE DICIEMBRE!!!! si si...como lo leeis...tiene libre ese dia y a mi me viene como anillo al dedo, ya que podré estudiar en navidades!!! biiiiiiiiiiiiiien!! con lo desesperaita que estaba ayer......

Bibi guapa estoy deseando que cuelgues más fotitos para ver la "digievolución" jejejeje

Estoy que me muero de la alegria!!! El lunes me dicen el dia de los preoperatorios, anestesista y la hora de ingreso. Un besito


k bien!!!!!!!!! me alegro un monton!!! k poko te keda!! mejor k asi no te da tiempo a pensar! m alegro un monton por ti de verda!! ahora ya puedes estar trnkilapara tus exmanenes! jejje bueno ya nos iras contando.
un beso!!!

O
olive_8799949
27/11/10 a las 10:41
En respuesta a an0N_640469799z

Noticias frescas!!!!!!
Bueno nenas...os tengo que decir que al final no me opero en Castellón...me opero en MADRID (es que soy de cerca, pero resido en castellon porque estudio aqui), con el DR. Nogueira...ayer me llamó, porque por la tarde realicé una cita on-line y perfecto...me llamó para decirme que era un reto para él...y me gustó tanto que me he lanzado a la piscina...y lo mejor de todo es que ME OPERO EL 9 DE DICIEMBRE!!!! si si...como lo leeis...tiene libre ese dia y a mi me viene como anillo al dedo, ya que podré estudiar en navidades!!! biiiiiiiiiiiiiien!! con lo desesperaita que estaba ayer......

Bibi guapa estoy deseando que cuelgues más fotitos para ver la "digievolución" jejejeje

Estoy que me muero de la alegria!!! El lunes me dicen el dia de los preoperatorios, anestesista y la hora de ingreso. Un besito

por fin...............
que alegriaaaaaaaaaa, cuanto me alegro que poco a poco todas cumplimos nuestros sueños y nos quitamos este peso de encima . un abrazo a todas. ENOLAS entra en cuanto puedas y cuentanos.

G
gixane_7456236
27/11/10 a las 10:53
En respuesta a an0N_640469799z

Noticias frescas!!!!!!
Bueno nenas...os tengo que decir que al final no me opero en Castellón...me opero en MADRID (es que soy de cerca, pero resido en castellon porque estudio aqui), con el DR. Nogueira...ayer me llamó, porque por la tarde realicé una cita on-line y perfecto...me llamó para decirme que era un reto para él...y me gustó tanto que me he lanzado a la piscina...y lo mejor de todo es que ME OPERO EL 9 DE DICIEMBRE!!!! si si...como lo leeis...tiene libre ese dia y a mi me viene como anillo al dedo, ya que podré estudiar en navidades!!! biiiiiiiiiiiiiien!! con lo desesperaita que estaba ayer......

Bibi guapa estoy deseando que cuelgues más fotitos para ver la "digievolución" jejejeje

Estoy que me muero de la alegria!!! El lunes me dicen el dia de los preoperatorios, anestesista y la hora de ingreso. Un besito

Que bien!!!!
ENHORABUENA! a mi me pasaba algo parecido; necesitaba operarme para estar de alta el 10 de diciembre, que si no perdía el trabajo (no te cuen que es un rollo), y me llamaron para operarme el 22 de noviembre, asi que también tuve suerte. Consejillo para ponerte a estudiar pronto: yo hago una semana el lunes, cada día estoy mejor, pero por el tipo de operación (pierdes un poquito de sangre), notas debilidad, asi que alimentate lo mejor que puedas para reponerte cuanto antes. Yo como de todo, 5 veces al dia. Que te mimen y te hagan la comida por supuesto. Hoy salgo a la calle, me voy a comprar algo de ropa, que tengo unas ganas...
MUCHO ANIMO!!!!!! YA VERAS QUE MARAVILLA!!!!

A
an0N_640469799z
27/11/10 a las 18:09

holaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!! ¿que tal va el fin de semana? Yo hoy he salido a andar con mi chico, y me he cambiado el piercing que tenía en la nariz, que era cerrado, y como me han dicho las chicas que no se podía entrar, me lo he ido a quitar para ponerme otro. Ahora a la noche nos vamos de cena con amigos, vosotras ¿que plan llevais?

Y bueno chicas, tengo algunas dudillas. Alguna sabe si se puede tomar ibuprofeno o algo, para el dolor de cabeza o cosas varias?? Es que me quedan menos de 2 semanas, y me han dicho que no me puedo tomar nada....¿le mando un e-mail al cirujano?

E
ewa_7991593
27/11/10 a las 21:15

hola chicas
Para vuestra curiosidad, he puesto fotos nuevas!!
Me las acabo de hacer, aprovechando que me eché las cremitas...
Creo que me ha quedao un pezón un poco desviado , pero no me importa demasiado. Sólo hay que verme la foto del antes. Como veis, no suelo rayarme con tonterías, jajaja.
Me lié un poco con la izda-dcha. La cica T que tiene como un pequeño agujerillo en la unión, es la izda, que curiosamente es la mejor. A mi sólo me han mandado ponerme una gota de blastoestimulina, como a alguna de vosotras que ya no me acuerdo. No es que tenga unv agujero, es que quedó así al quitar los puntos, que se arrancó una postilla que había.
Lo que sí, mancha un poco de un colorcillo amarillo...
No se si estaré entrando en el club gruyère ...Las socias del club, me podríais decir cómo empezasteis, eh, BERE, por ejemplo?
Bueno, espero vuestros sinceros comentarios. Besoootes!!y BUEN FINDE!!

A
an_5704329
28/11/10 a las 1:16
En respuesta a ewa_7991593

hola chicas
Para vuestra curiosidad, he puesto fotos nuevas!!
Me las acabo de hacer, aprovechando que me eché las cremitas...
Creo que me ha quedao un pezón un poco desviado , pero no me importa demasiado. Sólo hay que verme la foto del antes. Como veis, no suelo rayarme con tonterías, jajaja.
Me lié un poco con la izda-dcha. La cica T que tiene como un pequeño agujerillo en la unión, es la izda, que curiosamente es la mejor. A mi sólo me han mandado ponerme una gota de blastoestimulina, como a alguna de vosotras que ya no me acuerdo. No es que tenga unv agujero, es que quedó así al quitar los puntos, que se arrancó una postilla que había.
Lo que sí, mancha un poco de un colorcillo amarillo...
No se si estaré entrando en el club gruyère ...Las socias del club, me podríais decir cómo empezasteis, eh, BERE, por ejemplo?
Bueno, espero vuestros sinceros comentarios. Besoootes!!y BUEN FINDE!!

Como me alegro bibiloka2
bibiloka2, FELICIDADES POR SER UNA CHICA NUEVA,
ANIMO A TODAS LAS PROXIMAS Y FUTURAS CHICAS CON TETIS NUEVAS , ESTOY A VUESTRA DISPOSICION PARA CUALQUIER CONSULTA , CHICAS SOLO ME QUEDA 1 MES Y 20 DIAS PARA HACER MI AÑO DE OPERACION, ESTOY FELIZ NO SE NOTAN NADA MIS CICAS,,, YO SOLO PEZON Y VERTICAL, AL FINAL MI CIRU SIEMPRE TUVO RAZON,, YO COMPRENDO QUE ESTEIS CON DUDAS, MIEDOS, PANICO.....PERO YO TENIA TANTO ODIO AS MIS TETIS QUE NO PARE HASTA QUE LO CONSEGUI, TAMBIEN COMENTO QUE TENEIS QUE TENER LA CABEZA BIEN SEGURA Y QUE SE PASA MAL DESPUES UN POCO PERO PARA ESO ESTOY YO POR SI ALGUNA CAE EN UN POCO DE TRISTEZA, ANIMO A TODAS DE VERDAD QUE PARA MI VER CMO COMENTAN ALGUNAS QUE ESTAN RECIEN OPERADAS ME ALEGRA TANTO QUE RECUERDO EL DIA DESPUES DE MI OPERACION CON MENOS TETIS Y FELIZ , FELIZ, ANIMO , MUCHO ANIMO, DUDAS COMENTARMELAS A MI BLANMA1964


BESOOOOOOOS MUA

E
ewa_7991593
28/11/10 a las 11:32
En respuesta a an_5704329

Como me alegro bibiloka2
bibiloka2, FELICIDADES POR SER UNA CHICA NUEVA,
ANIMO A TODAS LAS PROXIMAS Y FUTURAS CHICAS CON TETIS NUEVAS , ESTOY A VUESTRA DISPOSICION PARA CUALQUIER CONSULTA , CHICAS SOLO ME QUEDA 1 MES Y 20 DIAS PARA HACER MI AÑO DE OPERACION, ESTOY FELIZ NO SE NOTAN NADA MIS CICAS,,, YO SOLO PEZON Y VERTICAL, AL FINAL MI CIRU SIEMPRE TUVO RAZON,, YO COMPRENDO QUE ESTEIS CON DUDAS, MIEDOS, PANICO.....PERO YO TENIA TANTO ODIO AS MIS TETIS QUE NO PARE HASTA QUE LO CONSEGUI, TAMBIEN COMENTO QUE TENEIS QUE TENER LA CABEZA BIEN SEGURA Y QUE SE PASA MAL DESPUES UN POCO PERO PARA ESO ESTOY YO POR SI ALGUNA CAE EN UN POCO DE TRISTEZA, ANIMO A TODAS DE VERDAD QUE PARA MI VER CMO COMENTAN ALGUNAS QUE ESTAN RECIEN OPERADAS ME ALEGRA TANTO QUE RECUERDO EL DIA DESPUES DE MI OPERACION CON MENOS TETIS Y FELIZ , FELIZ, ANIMO , MUCHO ANIMO, DUDAS COMENTARMELAS A MI BLANMA1964


BESOOOOOOOS MUA

Qué maravilla!!
Da gusto contar con gente como tú.
Yo, que como otras muchas no tenía demasiado apoyo, encontré en tí un bálsamo y una energía que creía que no tenía. Aunque no lo creas, en el hospi me acordé de cuando me amenazaste con matarme si no me atrevía, jajjajaaa. Me ayudó mucho!!!
Gracias por estar ahí y ser así. No cambies!!
Besotes enormes!!!!
Chicaaas, lo dice de verdaaad, esta chica es un crack!!
jeejjejeeje.

A
an0N_640469799z
28/11/10 a las 12:47
En respuesta a ewa_7991593

hola chicas
Para vuestra curiosidad, he puesto fotos nuevas!!
Me las acabo de hacer, aprovechando que me eché las cremitas...
Creo que me ha quedao un pezón un poco desviado , pero no me importa demasiado. Sólo hay que verme la foto del antes. Como veis, no suelo rayarme con tonterías, jajaja.
Me lié un poco con la izda-dcha. La cica T que tiene como un pequeño agujerillo en la unión, es la izda, que curiosamente es la mejor. A mi sólo me han mandado ponerme una gota de blastoestimulina, como a alguna de vosotras que ya no me acuerdo. No es que tenga unv agujero, es que quedó así al quitar los puntos, que se arrancó una postilla que había.
Lo que sí, mancha un poco de un colorcillo amarillo...
No se si estaré entrando en el club gruyère ...Las socias del club, me podríais decir cómo empezasteis, eh, BERE, por ejemplo?
Bueno, espero vuestros sinceros comentarios. Besoootes!!y BUEN FINDE!!


Wauuuu!! que bonitas se te han quedado!! ya te lo dije en su día cuando las vi...pero nena, cada vez van a mejor, jo!! más me gustaría a mi que se me quedaran como a ti!!!Ainnnssss!!!!! Una preguntica, todo el mundo me ha dicho, incluso el cirujano que el postoperatorio no es para nada doloroso, y que con los analgésicos q te mandan, lo llevas muy bien.Pero te pregunto a ti, que lo estás sufriendo personalmente!!! ¿te pusieron drenaje?¿saliste con vendas o ya con el sujetador? Cuantas preguntas....

Te lo repito....PRECIOSASSSSSSSS!!

E
ewa_7991593
28/11/10 a las 20:18
En respuesta a an0N_640469799z


Wauuuu!! que bonitas se te han quedado!! ya te lo dije en su día cuando las vi...pero nena, cada vez van a mejor, jo!! más me gustaría a mi que se me quedaran como a ti!!!Ainnnssss!!!!! Una preguntica, todo el mundo me ha dicho, incluso el cirujano que el postoperatorio no es para nada doloroso, y que con los analgésicos q te mandan, lo llevas muy bien.Pero te pregunto a ti, que lo estás sufriendo personalmente!!! ¿te pusieron drenaje?¿saliste con vendas o ya con el sujetador? Cuantas preguntas....

Te lo repito....PRECIOSASSSSSSSS!!

Olaaa!
Para nada doloroso!!! ya lo he dicho varias veces, ni siquiera el mismo día!!. Hombre, si te tocas duele, pero sino...Me dolió más sacarme una muela!!jajjaaja.
Me pusieron drenajes, que es lo mas molesto, pero no te duelen porque no se mueven, te los pegan al torso con el dichoso esparadrapo.
A los dos días me los movieron (hay a gente que ya se los quitan) y eso da un poco de grimilla
Ese mismo día me quitaron el vendaje (depilación en vivo, jajaja.) y me pusieron el suje. Pregunta cuál tienes que llevar y cómpralo antes, que a mi me echaron una bronca que..
Ahora es cuando empiezo a tener algun pinchacillo que otro, pero es que las tengo menos tensas y se me mueven más. (aparte de que hago algún esfuerzo )
Besos, y lo que quieras!!!

H
hayde_5615008
28/11/10 a las 21:29

Ya está hecho
Hola wapassssssss, pues ya toy en casa, no os he podido escribir antes porque mi marido me ha requisado el ordenador. Todo ha ido muy bien me han quitado cadi 600 grs de cada una. El Jueves me dejaron en el hospital, y el viernes por la mañana ya me dieron el alta. Me pusieron un vendaje y unos drenajes, el sábado me vió el ciru de nuevo y me quito ya el vendaje y los drenajes y me puso unos apositos y el suje. Solo me las pude ver un poquito desde arriba, lo cierto es que me daba un poquito de impresión. Me ha dicho que la derecha está mejor que la izquierda, me la estuvo drenando un poco porque por lo visto tengo mucho hematoma y al haber fumado tengo el problema de necrosis, que es lo que me tiene mas preocupadilla. Mañana por la tarde tengo que volver así que ya os contaré que me dicen. ah se me olvidaba me han hecho al final la cica vertical. Ya os iré contanto mas. Muchas gracias a todas por vuestros mensajes he leído tambien los privis pero ya os digo que me tienen vetado el ordenador así que os informo a todas por aquí antes de que venga el joio a quitarmelo, jajajaja.
Un besito muy fuerte para todas.

L
lixia_6127639
28/11/10 a las 22:42
En respuesta a ewa_7991593

hola chicas
Para vuestra curiosidad, he puesto fotos nuevas!!
Me las acabo de hacer, aprovechando que me eché las cremitas...
Creo que me ha quedao un pezón un poco desviado , pero no me importa demasiado. Sólo hay que verme la foto del antes. Como veis, no suelo rayarme con tonterías, jajaja.
Me lié un poco con la izda-dcha. La cica T que tiene como un pequeño agujerillo en la unión, es la izda, que curiosamente es la mejor. A mi sólo me han mandado ponerme una gota de blastoestimulina, como a alguna de vosotras que ya no me acuerdo. No es que tenga unv agujero, es que quedó así al quitar los puntos, que se arrancó una postilla que había.
Lo que sí, mancha un poco de un colorcillo amarillo...
No se si estaré entrando en el club gruyère ...Las socias del club, me podríais decir cómo empezasteis, eh, BERE, por ejemplo?
Bueno, espero vuestros sinceros comentarios. Besoootes!!y BUEN FINDE!!

enhorabuena bibi¡¡
Ya te o comente, pero te lo repito..te han quedado estupendas y cada día mejor ....

E
ewa_7991593
28/11/10 a las 22:49
En respuesta a hayde_5615008

Ya está hecho
Hola wapassssssss, pues ya toy en casa, no os he podido escribir antes porque mi marido me ha requisado el ordenador. Todo ha ido muy bien me han quitado cadi 600 grs de cada una. El Jueves me dejaron en el hospital, y el viernes por la mañana ya me dieron el alta. Me pusieron un vendaje y unos drenajes, el sábado me vió el ciru de nuevo y me quito ya el vendaje y los drenajes y me puso unos apositos y el suje. Solo me las pude ver un poquito desde arriba, lo cierto es que me daba un poquito de impresión. Me ha dicho que la derecha está mejor que la izquierda, me la estuvo drenando un poco porque por lo visto tengo mucho hematoma y al haber fumado tengo el problema de necrosis, que es lo que me tiene mas preocupadilla. Mañana por la tarde tengo que volver así que ya os contaré que me dicen. ah se me olvidaba me han hecho al final la cica vertical. Ya os iré contanto mas. Muchas gracias a todas por vuestros mensajes he leído tambien los privis pero ya os digo que me tienen vetado el ordenador así que os informo a todas por aquí antes de que venga el joio a quitarmelo, jajajaja.
Un besito muy fuerte para todas.

Yuuuupiiiiiiiii!!!!!!
Cómo me alegro, wapa!!!!
No te preocupes por nada y déjate querer...El nada, ya lo cogerás luego cuando pongas las fotos, jajaja.
Un beso enorme y a recuperarse!!!
Por cierto, me habéis dicho algunas que no podéis ver mis fotos, no sé porqué, ya que no cambié la contra ni nada...
No sé, probad más tarde a ver

E
esneda_8571883
29/11/10 a las 15:41
En respuesta a gixane_7456236

Hola noe!
hola cielo, te respondi en otro foro pero veo queestas en este. me he operado por la seguridad social el pasado lunes 22. pero primero ten un segundo hijo, como yo hice,y ahora, con 42, he cumplido mi sueño y ese verano podré comprarme bikinis pequeñitos!!! Vete al traumatologo, dile que tienes dolores fuertes de espalda (sobre todo a nivel dorsal), que te haga un volante para cirugia plastica de Cruces. Te llaman para darte hora con los cirujanos. Este te mide la distancia entre cuello y pezón Ami me vio delgadita, y hasta que no me vio en vivo no me dijo que me metia en lista de espera. Tenía una 105 copa C (mas o menos). Estan desviando a todas a cirugia plastica del Hospital de San Juan de Dios en SAnturce, que es una gozada (la atención, todo). Me llamaron en dos semanas, para cita con la cirujana y en menos de un mes me operaron. Solo me han hecho la cicatriz vertical y pezón. No tengo dolores (tomo paracetamol), estoy feliz y encantada. Acuerdate que no puedes operarte hasta 9 meses despues de dejar de dar el pecho.
Consulte con un cirujano privado y me cobraba 10.000 euros. Es muy bueno, recomendado por mi ginecologo (Sainz Arrgui) pero decidi intentarlo por la SS y me ha salido bien. Ahora tengo unas tetitas redonditas y preciosas, altas,bueno, ya bajarán. Mis hijos los tienen mis suegros, porque no puedo coger pesos (tengo uno de dos años) y por las tardes vienen a estar conmigo. Mucho animo con el segundo peque. Saludos.

Gracias
La verdad es q cada vez estoy mas animada.....a ver q tal!!!....sueño con unas tetisss nuevasss ....ainnsss...
en fin....
muchas gracias por la info, estoy casi convencida para intentarlo por la SS

besis

E
esneda_8571883
29/11/10 a las 15:47
En respuesta a ewa_7991593

hola chicas
Para vuestra curiosidad, he puesto fotos nuevas!!
Me las acabo de hacer, aprovechando que me eché las cremitas...
Creo que me ha quedao un pezón un poco desviado , pero no me importa demasiado. Sólo hay que verme la foto del antes. Como veis, no suelo rayarme con tonterías, jajaja.
Me lié un poco con la izda-dcha. La cica T que tiene como un pequeño agujerillo en la unión, es la izda, que curiosamente es la mejor. A mi sólo me han mandado ponerme una gota de blastoestimulina, como a alguna de vosotras que ya no me acuerdo. No es que tenga unv agujero, es que quedó así al quitar los puntos, que se arrancó una postilla que había.
Lo que sí, mancha un poco de un colorcillo amarillo...
No se si estaré entrando en el club gruyère ...Las socias del club, me podríais decir cómo empezasteis, eh, BERE, por ejemplo?
Bueno, espero vuestros sinceros comentarios. Besoootes!!y BUEN FINDE!!


stan estupendas oyesss!!!
ahora a lucir palmito

E
esneda_8571883
29/11/10 a las 15:58
En respuesta a hayde_5615008

Ya está hecho
Hola wapassssssss, pues ya toy en casa, no os he podido escribir antes porque mi marido me ha requisado el ordenador. Todo ha ido muy bien me han quitado cadi 600 grs de cada una. El Jueves me dejaron en el hospital, y el viernes por la mañana ya me dieron el alta. Me pusieron un vendaje y unos drenajes, el sábado me vió el ciru de nuevo y me quito ya el vendaje y los drenajes y me puso unos apositos y el suje. Solo me las pude ver un poquito desde arriba, lo cierto es que me daba un poquito de impresión. Me ha dicho que la derecha está mejor que la izquierda, me la estuvo drenando un poco porque por lo visto tengo mucho hematoma y al haber fumado tengo el problema de necrosis, que es lo que me tiene mas preocupadilla. Mañana por la tarde tengo que volver así que ya os contaré que me dicen. ah se me olvidaba me han hecho al final la cica vertical. Ya os iré contanto mas. Muchas gracias a todas por vuestros mensajes he leído tambien los privis pero ya os digo que me tienen vetado el ordenador así que os informo a todas por aquí antes de que venga el joio a quitarmelo, jajajaja.
Un besito muy fuerte para todas.

me alegrooo
bueeeeno, pues ya esta! felicidades!
ahora poquito a poco...ya nos iras contando como va la recuperancion!

besis

E
esneda_8571883
29/11/10 a las 15:59

Suerte
Ya veras q todo va a salir genial

N
neidy_8251833
29/11/10 a las 16:33

Mucha suerte
nines, y ya nos cuentassss. chao....

E
ewa_7991593
29/11/10 a las 17:02

Wenas tardeees!!
Hello!!!
Cómo vais?
Primero un beso a Enolas y que todo le esté yendo tan bién como a mi por lo menos...
Otro a Nines que está en capilla...Ya casi está, wapa!, ánimo. Tienes un privi.
Pues yo voy notando cada día más mejoría. Aunque ya me movía muy bien, hoy me encuentro especialmente bien. Muevo aun mejor los brazos y parece que las voy teniendo mas blanditas, aunque no como para que las "cate" mi marido jajajjaaa.
Me dieron cita para el miércoles. A ver que me van diciendo, y os cuento, vale?
Hala, un besote y hasta luego!!

O
olive_8799949
30/11/10 a las 15:50

subo

S
sasa_5605993
30/11/10 a las 15:53
En respuesta a an0N_640469799z

Noticias frescas!!!!!!
Bueno nenas...os tengo que decir que al final no me opero en Castellón...me opero en MADRID (es que soy de cerca, pero resido en castellon porque estudio aqui), con el DR. Nogueira...ayer me llamó, porque por la tarde realicé una cita on-line y perfecto...me llamó para decirme que era un reto para él...y me gustó tanto que me he lanzado a la piscina...y lo mejor de todo es que ME OPERO EL 9 DE DICIEMBRE!!!! si si...como lo leeis...tiene libre ese dia y a mi me viene como anillo al dedo, ya que podré estudiar en navidades!!! biiiiiiiiiiiiiien!! con lo desesperaita que estaba ayer......

Bibi guapa estoy deseando que cuelgues más fotitos para ver la "digievolución" jejejeje

Estoy que me muero de la alegria!!! El lunes me dicen el dia de los preoperatorios, anestesista y la hora de ingreso. Un besito

Yuhuuu

Pero cómo ?? ayy ves? al final las cosas han salido bien!!! ay dios mío que te queda a penas una semana! bueno chica, ya nos contarás, Es que no me lo puedo creer!!!! Mil besitos!

K
kiowa_9538910
30/11/10 a las 22:55
En respuesta a ewa_7991593

Wenas tardeees!!
Hello!!!
Cómo vais?
Primero un beso a Enolas y que todo le esté yendo tan bién como a mi por lo menos...
Otro a Nines que está en capilla...Ya casi está, wapa!, ánimo. Tienes un privi.
Pues yo voy notando cada día más mejoría. Aunque ya me movía muy bien, hoy me encuentro especialmente bien. Muevo aun mejor los brazos y parece que las voy teniendo mas blanditas, aunque no como para que las "cate" mi marido jajajjaaa.
Me dieron cita para el miércoles. A ver que me van diciendo, y os cuento, vale?
Hala, un besote y hasta luego!!

Hola!
hola a todas!! hoy he ido a hablar ocn mi cirujano y esty contentisisima! jeje ya me va kedando menos!!! oye bibloka ati k taya te ha kedado mas o menos?¿?¿ ami el cirujano me dice k mas omenos m va a kedar una 95 b! como lo veis????
gracias!!

H
hayde_5615008
1/12/10 a las 20:08

Sigo con curas
Hola chiquichurrisss, como vais???? Pues a ver yo contaros que he tenido que ir ya varios días a que me drenen la teti izquierda porque tengo un hematoma en la aureola y tengo que estar todo el día pendiente de que no se ponga mas oscuro y eso, que envidia me dais cuando decis que teneis que ir a la semmana o así solo a revisión. Por lo demas voy mas o menos bien, tengo las molestias normales y las tetis hinchaditas, pero vamos ya se que aun es muy pronto para ver forma ni nada, (aun así ya las voy cogiendo cariño, con la izquierda jodiilla y to, jajajajaja) Estoy deseando ponerme una camiseta o algo para ver la diferencia, pero bueno tendré paciencia que todavia es un poco pronto. Mañana tengo que volver a seguir con la cura y a ver como me la ven. Que tal vosotras como vais???

Un bestito muy fuerte

E
ewa_7991593
1/12/10 a las 23:01

Hola mis niñaaas!!
Vengo hoy de revisión con el ciru y todo geniaaal!!!
Le dije que si era normal lo del pezón dcho (yo por si se me había soltado un punto interno o algo) y me dijo - para lo mal que lo tenías, aún te quedó bastante bién, así que no te quejes- Glup!!, no era mi intención...
Para que sepáis, es que ese pezón, de joven lo tenía invertido, y se me invertía a veces, además de tenerlo un poco torcido. El ya me había dicho que le dió mas chollo. La verdad es que no se invierte nada de nada, pero un poco a Cuenca si que mira, jajajajajajaja.
Tengo otra vez cita el día 10, porque aún tengo una postillita en la unión del pezón con la vertical de la izda. Solo le pongo la blasto...Y me dijo que nada ya de gasas ni porras.
BEA: decirte que en teoría la copa B es el "ideal standar" dependiendo del contorno, que te lo da la medida del bajo pecho. Yo tengo 100 de bajo pecho y nunca podré ponerme una 90, aunque me quede sin nada!
Lo que ocurre es que estamos acostumbradas a coger mayores contornos porque no nos llega la copa. Yo usaba una 100 F, pero sinó cogía una 105 E o una 110 D, con lo que luego se te escurrían por abajo!!!!
Que os contaré que no sepáis ya.
Hoy me ocurrió algo que NUNCA me había pasado. Se me retorció la tira del suje ella sola. Como ahora me quedan flojas, jajajjajaajaaa!! Es que otra cosa que tenemos que aprender después es a no poner las tiras del suje como unas cuerdas de piano. El peso lo tiene que soportar el contorno, no las tiras!!
Un beso a ENOLAS, paciencia con la teti mala (siempre hay una).
Otro para NINES, que ya estará en el post!!
Otro pa repartir, y hasta mañana!!

S
sasa_5605993
2/12/10 a las 14:48
En respuesta a ewa_7991593

Hola mis niñaaas!!
Vengo hoy de revisión con el ciru y todo geniaaal!!!
Le dije que si era normal lo del pezón dcho (yo por si se me había soltado un punto interno o algo) y me dijo - para lo mal que lo tenías, aún te quedó bastante bién, así que no te quejes- Glup!!, no era mi intención...
Para que sepáis, es que ese pezón, de joven lo tenía invertido, y se me invertía a veces, además de tenerlo un poco torcido. El ya me había dicho que le dió mas chollo. La verdad es que no se invierte nada de nada, pero un poco a Cuenca si que mira, jajajajajajaja.
Tengo otra vez cita el día 10, porque aún tengo una postillita en la unión del pezón con la vertical de la izda. Solo le pongo la blasto...Y me dijo que nada ya de gasas ni porras.
BEA: decirte que en teoría la copa B es el "ideal standar" dependiendo del contorno, que te lo da la medida del bajo pecho. Yo tengo 100 de bajo pecho y nunca podré ponerme una 90, aunque me quede sin nada!
Lo que ocurre es que estamos acostumbradas a coger mayores contornos porque no nos llega la copa. Yo usaba una 100 F, pero sinó cogía una 105 E o una 110 D, con lo que luego se te escurrían por abajo!!!!
Que os contaré que no sepáis ya.
Hoy me ocurrió algo que NUNCA me había pasado. Se me retorció la tira del suje ella sola. Como ahora me quedan flojas, jajajjajaajaaa!! Es que otra cosa que tenemos que aprender después es a no poner las tiras del suje como unas cuerdas de piano. El peso lo tiene que soportar el contorno, no las tiras!!
Un beso a ENOLAS, paciencia con la teti mala (siempre hay una).
Otro para NINES, que ya estará en el post!!
Otro pa repartir, y hasta mañana!!

Me parto

Me muero de risa con lo de las cuerdas de piano, igual que meterse las manos en el suje para recolocar los melones en su sitio sin que rebosen demasiado, un horror jajajaja.

A
an0N_640469799z
2/12/10 a las 15:35
En respuesta a ewa_7991593

Hola mis niñaaas!!
Vengo hoy de revisión con el ciru y todo geniaaal!!!
Le dije que si era normal lo del pezón dcho (yo por si se me había soltado un punto interno o algo) y me dijo - para lo mal que lo tenías, aún te quedó bastante bién, así que no te quejes- Glup!!, no era mi intención...
Para que sepáis, es que ese pezón, de joven lo tenía invertido, y se me invertía a veces, además de tenerlo un poco torcido. El ya me había dicho que le dió mas chollo. La verdad es que no se invierte nada de nada, pero un poco a Cuenca si que mira, jajajajajajaja.
Tengo otra vez cita el día 10, porque aún tengo una postillita en la unión del pezón con la vertical de la izda. Solo le pongo la blasto...Y me dijo que nada ya de gasas ni porras.
BEA: decirte que en teoría la copa B es el "ideal standar" dependiendo del contorno, que te lo da la medida del bajo pecho. Yo tengo 100 de bajo pecho y nunca podré ponerme una 90, aunque me quede sin nada!
Lo que ocurre es que estamos acostumbradas a coger mayores contornos porque no nos llega la copa. Yo usaba una 100 F, pero sinó cogía una 105 E o una 110 D, con lo que luego se te escurrían por abajo!!!!
Que os contaré que no sepáis ya.
Hoy me ocurrió algo que NUNCA me había pasado. Se me retorció la tira del suje ella sola. Como ahora me quedan flojas, jajajjajaajaaa!! Es que otra cosa que tenemos que aprender después es a no poner las tiras del suje como unas cuerdas de piano. El peso lo tiene que soportar el contorno, no las tiras!!
Un beso a ENOLAS, paciencia con la teti mala (siempre hay una).
Otro para NINES, que ya estará en el post!!
Otro pa repartir, y hasta mañana!!


jajajajajaja la verdad es que si, que tocas los tirantes y "hacen música", mismamente esta mañana, haciendo las cosas de casa, me tenia que subir y bajar, cada vez que subia y bajaba...me tenia q recolocar las perolas, puuuuuuuuuuuf como LO ODIO!! es que mis pechos los odio a muerte !

bibiloka2 me alegro de que ya estés mejor!!!! Aunque la teti loca te de lata pero ya verás como cuando esté mejor....cuenta, te has puesto ya camisetitas de tirantes???y esas donde t tienen que encajar las tetis, sabes cuales digo? deesas de triangulito?!! cuentaaaaaa!

yo como sabeis me opero el dia 9, y creo que me voy a poner mala...estoy comiendo mandarinas a diestro y siniestro....para coger vitamina C.Ayyyss que mal...ruego a quien me oiga y quiera hacerme el favor....¡¡¡que no me ponga enfermaaaaaaaaaaaa!!!

yria007
yria007
2/12/10 a las 17:49

Buena tardes a todasssssss
Acabo de actualizar mi album, creo que no escogí el mejor momento pq en breve está por bajarme la regla asi que andadn un poco hinchaditas y las cicas un poco mas marcadas pero ha sido un ahora o nunca jajjaja. La contra la misma si alguna no la tiene me mandis privi y os la paso.
Bibi llevas razon con lo de las tirantas de los sujes, os acordais del anuncio del gel ese que hacia Norma Duval.... joooo no me acuerdo como se llamba el gel jajaj. Pues el anuncio era asi cayendosele la tiranta del suje o algo asi... yo era muy pekeñita y no me acuerdo muy bien jajaja
Enolas me alegro que todo vaya bien ahora toca dejarse cuidar y mimar y a las que estais en puerta mucha paciencia que todo llega.
Un besazo para todas

E
ewa_7991593
2/12/10 a las 23:23

Wenas noxes!!
Os quería comentar algo que me pasó ayer.
Cuando me iba a la cama, y me iba a oner el pijama, me dijo mi maridito:
-¿Te das cuneta de que ahora te desnudas siempre frente al espejo?
Y tiene razón!! no me había dado cuenta, pero antes me cambiaba al lado de la cama lo mas rápido posible. Ahora lo hago delante del espejo de cuerpo entero que tengo el la pared....Es que no dejo de sorprenderme del cambio y de maravillarme de mi nuevo cuerpo!!
Es curioso, hasta creo que me está cambiando el humor, jajajajaaa.
Hoy tb me dijeron algo que me areció interesante: hay una clienta que se puso silicona. Me dice una compa: tenéis algo en común. Me use chula y le dije:
-Perdona, pero me sometí a una cirugía PLÁSTICA Y REPARADORA, y ella se hizo CIRUGÍA ESTÉTICA, que no es lo mismo. Yo creo que nos lo hacemos para reparar una "malformación", porque eso es lo que teníamos algunas....
Reflexionad sobre ello, y sacadme la razón si no la tengo...
Besotes!!

E
ewa_7991593
2/12/10 a las 23:25
En respuesta a ewa_7991593

Wenas noxes!!
Os quería comentar algo que me pasó ayer.
Cuando me iba a la cama, y me iba a oner el pijama, me dijo mi maridito:
-¿Te das cuneta de que ahora te desnudas siempre frente al espejo?
Y tiene razón!! no me había dado cuenta, pero antes me cambiaba al lado de la cama lo mas rápido posible. Ahora lo hago delante del espejo de cuerpo entero que tengo el la pared....Es que no dejo de sorprenderme del cambio y de maravillarme de mi nuevo cuerpo!!
Es curioso, hasta creo que me está cambiando el humor, jajajajaaa.
Hoy tb me dijeron algo que me areció interesante: hay una clienta que se puso silicona. Me dice una compa: tenéis algo en común. Me use chula y le dije:
-Perdona, pero me sometí a una cirugía PLÁSTICA Y REPARADORA, y ella se hizo CIRUGÍA ESTÉTICA, que no es lo mismo. Yo creo que nos lo hacemos para reparar una "malformación", porque eso es lo que teníamos algunas....
Reflexionad sobre ello, y sacadme la razón si no la tengo...
Besotes!!


Perdonad, pero no me funciona bien la tecla de la P. queda un poco besuguero...

N
neidy_8251833
3/12/10 a las 8:32
En respuesta a ewa_7991593

Wenas noxes!!
Os quería comentar algo que me pasó ayer.
Cuando me iba a la cama, y me iba a oner el pijama, me dijo mi maridito:
-¿Te das cuneta de que ahora te desnudas siempre frente al espejo?
Y tiene razón!! no me había dado cuenta, pero antes me cambiaba al lado de la cama lo mas rápido posible. Ahora lo hago delante del espejo de cuerpo entero que tengo el la pared....Es que no dejo de sorprenderme del cambio y de maravillarme de mi nuevo cuerpo!!
Es curioso, hasta creo que me está cambiando el humor, jajajajaaa.
Hoy tb me dijeron algo que me areció interesante: hay una clienta que se puso silicona. Me dice una compa: tenéis algo en común. Me use chula y le dije:
-Perdona, pero me sometí a una cirugía PLÁSTICA Y REPARADORA, y ella se hizo CIRUGÍA ESTÉTICA, que no es lo mismo. Yo creo que nos lo hacemos para reparar una "malformación", porque eso es lo que teníamos algunas....
Reflexionad sobre ello, y sacadme la razón si no la tengo...
Besotes!!

Bien dicho
contestaste muy bien,, chica. y me alegra muchisimo q te mires, y te remires..y te vuelvas a mirar...disfruta mucho,,,y lo mejor el cambio de humor para mejor..besitos.

O
olivia_9747216
3/12/10 a las 10:56
En respuesta a ewa_7991593

Wenas noxes!!
Os quería comentar algo que me pasó ayer.
Cuando me iba a la cama, y me iba a oner el pijama, me dijo mi maridito:
-¿Te das cuneta de que ahora te desnudas siempre frente al espejo?
Y tiene razón!! no me había dado cuenta, pero antes me cambiaba al lado de la cama lo mas rápido posible. Ahora lo hago delante del espejo de cuerpo entero que tengo el la pared....Es que no dejo de sorprenderme del cambio y de maravillarme de mi nuevo cuerpo!!
Es curioso, hasta creo que me está cambiando el humor, jajajajaaa.
Hoy tb me dijeron algo que me areció interesante: hay una clienta que se puso silicona. Me dice una compa: tenéis algo en común. Me use chula y le dije:
-Perdona, pero me sometí a una cirugía PLÁSTICA Y REPARADORA, y ella se hizo CIRUGÍA ESTÉTICA, que no es lo mismo. Yo creo que nos lo hacemos para reparar una "malformación", porque eso es lo que teníamos algunas....
Reflexionad sobre ello, y sacadme la razón si no la tengo...
Besotes!!

Mi amigo el espejo
Hola Chicas!! jolin Bibi!! q razon tienes, a mi me pasa lo mismo ahora n le teng panico al espejo, a mi me pasa en el baño, antes cuando salia de la ducha me secaba de espaldas al espejo (es uno enorme) sin embargo ahora me seco viendome al espejo y mientras me ducho no dejo de vermelas ¡¡¡ es q no me puedo creer q sean pequeñitas!!(bueno en comparacion con antes claro!!)
es verdad q cambia tanto el humor, la gente q mejor m conoce dicen q donde mas notan el cambio es en la alegria q tengo.
Del resto mis cicas bien, las voy notando cada dia mas blanditas, ahora voy a empezar a combinar el gel de silicona con rosa mosquetas: mañana y mediodia gel y noche rosa mosqueta a ver q tal. ah!! y el epzon derecho q no lo sentia creo q estoy recuperando algo de sensibilidad de momento muy poquito pero algo es algo o no?
No me enrollo mas q se me estan congelando las manos ¡¡¡hace un frio!!!
besitos para todas, suerte para las q estas a las puertas y a las recien operadas paciencia, el resultado final tarda pero os aseguro q VALE LA PENA.

E
esneda_8571883
3/12/10 a las 12:35
En respuesta a ewa_7991593

Wenas noxes!!
Os quería comentar algo que me pasó ayer.
Cuando me iba a la cama, y me iba a oner el pijama, me dijo mi maridito:
-¿Te das cuneta de que ahora te desnudas siempre frente al espejo?
Y tiene razón!! no me había dado cuenta, pero antes me cambiaba al lado de la cama lo mas rápido posible. Ahora lo hago delante del espejo de cuerpo entero que tengo el la pared....Es que no dejo de sorprenderme del cambio y de maravillarme de mi nuevo cuerpo!!
Es curioso, hasta creo que me está cambiando el humor, jajajajaaa.
Hoy tb me dijeron algo que me areció interesante: hay una clienta que se puso silicona. Me dice una compa: tenéis algo en común. Me use chula y le dije:
-Perdona, pero me sometí a una cirugía PLÁSTICA Y REPARADORA, y ella se hizo CIRUGÍA ESTÉTICA, que no es lo mismo. Yo creo que nos lo hacemos para reparar una "malformación", porque eso es lo que teníamos algunas....
Reflexionad sobre ello, y sacadme la razón si no la tengo...
Besotes!!

Bueeeno
pues no se q decirte eh?...yo personalmente no tengo problemas fisicos...simplemente no me gusto con estos dos balones de playa q dios me ha daoo (y q no les doy mucho de vida..jejeje) ...asi q en mi caso, yo no le encuentro mucha diferencia la verdad, quitarse o ponerse las dos lo hariamos para vernos mejor fisicamente...esteticamente...

G
gixane_7456236
3/12/10 a las 16:19
En respuesta a ewa_7991593

Wenas noxes!!
Os quería comentar algo que me pasó ayer.
Cuando me iba a la cama, y me iba a oner el pijama, me dijo mi maridito:
-¿Te das cuneta de que ahora te desnudas siempre frente al espejo?
Y tiene razón!! no me había dado cuenta, pero antes me cambiaba al lado de la cama lo mas rápido posible. Ahora lo hago delante del espejo de cuerpo entero que tengo el la pared....Es que no dejo de sorprenderme del cambio y de maravillarme de mi nuevo cuerpo!!
Es curioso, hasta creo que me está cambiando el humor, jajajajaaa.
Hoy tb me dijeron algo que me areció interesante: hay una clienta que se puso silicona. Me dice una compa: tenéis algo en común. Me use chula y le dije:
-Perdona, pero me sometí a una cirugía PLÁSTICA Y REPARADORA, y ella se hizo CIRUGÍA ESTÉTICA, que no es lo mismo. Yo creo que nos lo hacemos para reparar una "malformación", porque eso es lo que teníamos algunas....
Reflexionad sobre ello, y sacadme la razón si no la tengo...
Besotes!!

Muy buena respuesta!!
vas a comparar una cirugia con otra!!
me alegro mucho que te mires al espejo y que te guste!! a mi aun me da "YUYU" verme, no han pasado dos semanas, y eso que me han quedado preciosas. Me doy corriendo el betadine y me pongo el suje. Aun asi, es una maravilla, es otro mundo. Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest