chicas reducción
Preguntas que debe realizar a su cirujano plástico
Preguntas que debe realizar a su Cirujano Plástico
¿En qué consiste la intervención?
¿ Qué expectativas puedo tener de la intervención?
¿ Qué riesgos y efectos secundarios existen?
¿ Quién realizará la cirugía?
¿ Qué alternativas de tratamiento me puede ofrecer?
¿ Cuáles son las posibilidades de no obtener los resultados esperados?
¿ Cuáles son las posibles complicaciones derivadas de la intervención?
¿ Qué resultados puedo esperar a largo plazo?
¿ Cuánto tiempo dura la intervención?
¿ Cuánto tiempo voy a tardar en recuperarme tras la intervención?
¿ Cuánto tiempo voy a permanecer en la clínica?
¿ Cuál es el coste de la intervención y qué costes adicionales puedo tener?
¿ Puede enseñarme alguna foto de casos para hacerme una idea de los resultados que puedo obtener?
¿ Qué resultados puedo esperar en mi caso?
¿ Cómo y dónde se situarán las cicatrices?
¿ Qué cambios puedo experimentar con el paso de los años?
¿ Qué tipo de técnica estaría indicada en mi caso?
¿ Cuáles son las ventajas y desventajas?
Ver también
recuerde
Recuerde
Recuerde que:
Si adelgaza mucho sus pechos volverán a caer.
Si engorda inconscientemente su pecho aumentará de volumen.
Nadie impedirá la evolución de la piel durante los años que pasen y la acción de la gravedad constante de la glándula sobre esta piel y, con mayor motivo, si normalmente no utiliza el sujetador.
Siempre quedarán cicatrices más o menos visibles.
El resultado final se empieza a ver a los 6 meses y al año el definitivo.
Puede volver a crecer la mama pero nunca como antes.
recuerde
Recuerde
Recuerde que:
Si adelgaza mucho sus pechos volverán a caer.
Si engorda inconscientemente su pecho aumentará de volumen.
Nadie impedirá la evolución de la piel durante los años que pasen y la acción de la gravedad constante de la glándula sobre esta piel y, con mayor motivo, si normalmente no utiliza el sujetador.
Siempre quedarán cicatrices más o menos visibles.
El resultado final se empieza a ver a los 6 meses y al año el definitivo.
Puede volver a crecer la mama pero nunca como antes.
Ciento una dudas
Hola a todsa soy nueva en el foro y he leido vuestras experiencias a mi me van a operar el mes que viene para una reduccion y bueno ahora tengo mil preguntas como por ejemplo ¿duele mucho? ¿cuanto tiempo estais sin poder mover bien los brazos para poder realizar una vida cotidiana?...
Feliz año
Hola guapas lo primero FELIZ AÑO a todas.
Ya se que llevo bastante tiempo sin entrar, pero es que no es uno de mis mejores momentos. Ya sabeis que tuve problemas con una de las areolas, bueno pues han conseguido quitarme la necrosis y dejarmela limpita pero al parecer el problema ahora es que cicatrizo muy mal voy muy lenta, lo tengo en carne viva y no hay forma de que cierre. El ciru me ha dicho que vamos a dar unos dias mas de margen hasta hacer los 2 meses que son el dia 25 ya, y que si no me ha cerrado tendrá que cosermelo, por lo que perdería media areola y luego con el tiempo habría que hacerme un injerto o algo por el estilo. Y para colmo cada dos por tres expulso dos o tres puntos internos, que es normal cuando son un par de ellos pero yo se ya la cantidad que habré rechazado. Osea que todavía no ne podido ni disfrutarlas porque me paso el día con curas y vendas para arriba y para abajo. Pero bueno sigo teniendo esperanza de que se cierre.
Pues nada corazones no quería escribir porque no quería dar mal rollo en el foro pero ya alguna os habeis preocupado por mi por privi (cosa que os agradezco un montón) y he creido que debia contaros como iba. A las que estais a las puertas de operaros que esto no os influya que ha sido solo mala suerte, yo me volvería a operar aún sabiendo que me ocurriría esto porque con apositos y todo me las miro y madre mia no hay color con el antes y el despues.
Un besito muy fuerte para todas
Wenasss
Hola chicas
Hola Enola, aunque nunca he hablado contigo te he leido mucho.
Solo quiero darte un achuchón bien grande y mucho animo wapa. El tiempo lo cura todo, o casi todo.
Esa aureola maldita al final se rendirá, estoy segura, y podrás disfrutar plenamente de ellas. Guapa!!! que eres mu guapa!!!
Una preguntita, no tengo revisión hasta febrero, y me apetece mucho salir a correr, pero no se si puedo.
Me operé el 1 de Diciembre, es decir, hace mes y y medio mas o menos.
Saluditos
Hola chicas!!
¿Qué tal? Yo atacaita de los nervios, mañana ya empiezo exámenes!!! y estoy con un dolor de barriga (de los nervios)...
No puedo leer detenidamente, pero he visto un mini-debate entre operarse antes o despues de la cirujía.
Yo tengo 23 años, y me operé el 9 de diciembre. No tengo hijos aun. El cirujano me dijo que seguiría una línea normal, es decir, como cualquiera otra que no se haya operado. A muchas mujeres sin operarse, no les sube la leche. Y a mi me puede pasar igual, con total independencia de la operación. Aunque si os soy sincera, no quiero darle de mamar a mis futuros hijos, me da repelús (a lo mejor es ahora, si me quedo embarazada a lo mejor cambio de opinión), y como alguna de vosotras ha dicho, ¿y si después de esperar a tener hijos, ni siquiera te sube la leche?...
Tenía complejo desde que me vino la menstruación, osea desde los 12 años, y teniendo 23 y el dinero, no me lo pensé dos veces. Era tal mi sufrimiento, que no podía ni mirarme al espejo. Me daba asco. Nunca me había mirado desnuda, porque me sentía deformada. Y aunque me sobran algun que otro kg, se que eso con dieta y ejercicio se quita, pero el pecho NO. Me he operado con 23 por cosas de la vida, pero no porque yo haya estado esperando.
Yo os cuento mi experiencia, pero cada una es muy libre y lícito de elegir lo que más le convenga o satisfaga.
Y cambiando de tema...ahora con exámenes he dejado un poco de lado a mis perillas. No me duelen, solo un poco por la noche pero supongo que de la agitación del día y tal. No se si os comenté (es que tengo la cabeza en otro lado) que algún punto interno, me habia salido un poco a la superficie, parece una planta jejeje, tengo 2 o 3 pero sobresalen muy poco. Noo se si tengo que decírselo al cirujano o qué.
De momento sigo con el sujetador deportivo, después de sentirme tan incómoda con los sujetadores normales, no me atrevo a ponermelo otra vez. Esperaré, hasta que esté preparada...Le pregunté al cirujano que por qué me podía poner sujes con aros tan pronto y me dijo que al no tener la cicatriz horizontal, cambia mucho la cosa.
Bueno guapas, os dejo que voy a seguir. Un besote. Esta noche entro un ratín a leeros. Muuuuuuuuuuuuuuuakis
Proxima a reducirme!
Hola al leer tu comentario te entendi pefectamente, estoy proxima a operarme tengo 24 años y al igual que tu no tengo hijos ni en planes tampoco... Por fa estoy muy desorientada con el tema.. podrias darme mas detalles de tu cuirugia? cuanto te redujiste? talla inicial? talla final?
Mañana tengo mi 1era cita!
Proxima a operarme! (nueva en el foro)
Hola chicas... estoy proxima a operarme de reducción... tengo muchas expectativas sera que podrian compartir su experiencia conmigo??
Saludos desde Venezuela
Me opero mañana!!!!!!!!!!
holaaaaaa esty nerviosa!!!! me opero mañana!!! a las 8 ingresooo porfin ha yegado el gran dia!!! tengo k deciros k muchas gracias a todas por ewscribir todos los dias k m abeis ayudado mucho con todas las dudas k he tenido y todo!! buenoo aprtir de mñana m toka ami dar mi relato jejeje. adios!!!!
Saludos desde venezuela
Hola como te fue??
Por favor comparte tu experiencia que estoy por dar ese paso tan importante... mañana es mi 1era cita con el cirujano!
Saludos
Hola a todas!!!!
Hoy es la primera vez Q entro a este foro y sobra decir que es maravilloso, que me he pasado toda la mañana dando seguimiento a los comentarios desde noviembre. Me sorprende bastante el apoyo que se brindan y lo motivante de cada una de las platicas... Creo que muchas han encontrado aqui el apoyo que falta en la familia para llevar a cabo estos sueños. Yo desde que tengo memoria me he acomplejado por mis "nenas" y siempre me han causado conflicto puesto que no toda la ropa se me ve bien, al contrario siempre quieren salir a asomarse jaja y que decir del sujetador Q se me marca terriblemente en los hombros por el peso. Yo aun dudo, puesto q no tengo bbs llevo tres años casada y mi esposo da un rotundo NO porque segun el le encantan asi de grandes no se que me recomiendan, me espero a tener bb??? me da miedo no poder amamantarlo despues!! yo tengo 27 años y quiero 2 bebes aunque aun no he podido tenerlos... pero lo de la reduccion eso es algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo... y voy a hacerlo. DE antemano Felicito a todas por este blog tan lindo y por la buena vibra que se siente en cada una cuando lo lees!!!! Bye, lindas!!!!
Saludos
Hola bella.. al igual que tu he conseguido mucha orientacion en este foro...
Tengo 24 años y desde hace tiempo he pospuesto esta operacion por el mismo temor de que pasara siu tengo hijos, actualmente no tengo y tmpoco esta en planes pues soy soltera... de verdad considere en este momento operarme (de echo mañana es mi 1era cita con el ciujano) porque pienso que esto elevara mi autoestima y salud del cuerpo porque bien ssabes que el peso es enorme y molestoso...
Saludos desde venezuela y aqui estare para apoyarnos...
Proxima a operarme! (nueva en el foro)
Hola chicas... estoy proxima a operarme de reducción... tengo muchas expectativas sera que podrian compartir su experiencia conmigo??
Saludos desde Venezuela
hola
Hola de nuevo a todas.
A ver que os cuente.
Hoy por fin queria empezar com las llamadas a un par de cirujanos, por tener mas de una opinion, sobre mi reducccion de pecho, pero plaf
Pienso, primero voy a ver que cuentan las chicas.
Pues nada mas abrir el foro una mala esperiencia en lipo com el drc. vicente palona, mi primera occion, luego leo lo de enolas2(espero que recuperes pronte y drisfrutes de tus nuevas tetis un beso).
Osea que estoy hacha un flan sin aver consultado todavia ningun ciru.
Se que la mayoria de vuestras experiencias son positivas, pero la verdad es que no se a que cirujano visitar.
CIrujanos en Barcelona.
Ayuda decicme ciruj. y contarme que tal os fue.
EN que hospital realizan la operacion?
Cuanto tiempo desde la primera visita tardan en operar'
Y cuantos cuesta ?
El seguimiento lo hace el mismo cirujano o lo deja en manos de sus ayudantes?
que lio.
En cuanto a las cicatrices, se notan mucho?
Yo tengo 100D y muy muy
Alguna puede enseñar fotos resultado.
La verdad es que tengo bastamte miedo, y eso que aun no ha empezado.
muchas gracias a todas
comentarme porfa
Hola guapa.
entro solo a decirte q por supuesto, tienes q decirle a tu ciru lo de los puntos hacia fuera..no es cuestion de emergencia,, pero te lo tiene q valorar y seguir las curas, ok?¡.no lo dejes de lado, guapa,, sobre todo despues de todo lo pasado.
un beso, te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en tus examenes--
De vuelta del cirujano
pues nada que ya volvi del cirujano...
me metió en lista de espera (me lo tomaré con calma... si alguien sabe cuanto tiempo es eso..)
al final me remite a san juan de dios aunque me operara el...
lo que no entiendo es que ya me dieron cita para el anestesista (el 10 de marzo) y que 15 dias antes me haga todo el preoperatorio (analitica, placa de torax y electro)
me dijo la chica del mostrador (la que me dio la cita para el anestesista) que si en 6 meses no me llaman para operarme no me vale el preoperatorio y que deberia pasar por el cirujano otra vez para decirlo.... asi qe no tengo muy claro cuanto tendre que esperar (hasta dos años me han dicho algunas.... buffffffffffff)
es lo que tiene la seguridad social...
besos
Holaaa
¿Qué tal el lunes? Yo he tenido un examen, y bueno ahora el resto de día me lo tomo de libre. Que estoy cansadísima.
Cuantas chicas nuevas veo por aquí!!! bieeeennnn!!
Enolas2, guapísima, lo primero darte un abracico biiiiiiiiiiiiiiiiien gordote gordote para que te recuperes pronto pronto y puedas lucir tus pechos!! Para nada creas mal rollo en el foro, porque precisamente por eso, algunas veces sale mal, otras veces el post es horrible..otros buenos, regulares...tiene que haber de todo. Pero ya verás como de aquí a poquito ya estás 100%. ¿Te han dicho por qué no te cicatriza bien??
Muchos besotess
Holaaa
¿Qué tal el lunes? Yo he tenido un examen, y bueno ahora el resto de día me lo tomo de libre. Que estoy cansadísima.
Cuantas chicas nuevas veo por aquí!!! bieeeennnn!!
Enolas2, guapísima, lo primero darte un abracico biiiiiiiiiiiiiiiiien gordote gordote para que te recuperes pronto pronto y puedas lucir tus pechos!! Para nada creas mal rollo en el foro, porque precisamente por eso, algunas veces sale mal, otras veces el post es horrible..otros buenos, regulares...tiene que haber de todo. Pero ya verás como de aquí a poquito ya estás 100%. ¿Te han dicho por qué no te cicatriza bien??
Muchos besotess
Saludos
Holaa si soy nueva en el foro.. soy de venezuela y hoy es mi 1era cita con la cirujana...
Cuantame como ha sifdo tu proceso==??
gracias!
Ciento una dudas
Hola a todsa soy nueva en el foro y he leido vuestras experiencias a mi me van a operar el mes que viene para una reduccion y bueno ahora tengo mil preguntas como por ejemplo ¿duele mucho? ¿cuanto tiempo estais sin poder mover bien los brazos para poder realizar una vida cotidiana?...
Tambien soy nueva!!
Holaa si soy nueva en el foro.. soy de venezuela y hoy es mi 1era cita con la cirujana...
tambien twengo muchas dudas que hoy se las llevo en una lista al cirujano... mas tarde las comparto por aca.. =) saludos
gracias clotilde!!!
Muy interesanTE todas las preguntas comentadas para el cirU, muchas de ellas ni se me habian ocurrido jajaja!!!
Y muy importantes las recomendaciones Q das tambien, jajaja muerO de risa porque cuando lei la parte de: "Camine recta con los hombros por detras" de manera automatica me enderece, tiendo a cometer ese error, yo lo atribuyo a el peso de las "domingas" y de pronto ya estoy toda encorvada , pero voy a caminar recta y a ahorrarle dolores a la espalda como dices... q cada vez me agobian mas... pues yo sigo con mi plan de dieta e informandome de los cirus...
Saludos a todas!!!!
Lya1389
Hola Lya, te he leido un poco mas abajo y preguntas por cirujanos en BCN, yo me operé con el Dr. SERRET de la Corachan, aunque a mi me operó en el Hs. De Sant Pau porqué me entraba por el ics, me hacia una limpieza de quistesm reducción y pexia.
Yo estoy contenta con él. con el trato y el seguimiento que siempre ha estado él delante, siempre està para darte una respuesta cuando lo necesitas.
Si necesitas saber más me mandas un privado.
Un beso.
Ya estoy operada!!
hola chias!! pues aki esty! me opere el miercoles y hoy esty muy bien, tngo k decir k io lo pase un poko mal el primer dia tube muchos dolores aunk el medico decia k no era frecuente lo pase bastante mal pero hoy esty mucho mejor. me las he visto! y es alucinante! aunk esty un poko preocupada, pork yo tenia bastante difrncia entre una y otra y la k ya era mas pekeña esta perfecta pero la otra la veo un poko mas rara i ancha. pero el m dice k no m preocupe k son dos dias i k cada una recupera a su forma. de todas formas esty encantadisissima con el resultado. de la mas grande me kitaron 550 gr y de la pekeña 260 gr para k os agais una idea de la difrncia.
bueno ya os ire contando con mas detayes todo. muchas gracias!!!!
Felicdades!
Como te sientes??
que talla te dejaron??
hoy fui a mi 1era cita con la cirujana y no entendi bien la direncia d las copas!! y tallas...
Ya estuve en el ciru.
y vengo cagada..el solo sabe decirme q me quitaria poco...recordad q tengo una 90E...me dice que con solo una mastopexia,,como reduce piel...pues reduce talla,,,y q solo me quitaria una pequeña cantidad....
yo quiero una 90C, lo que coincido con el ciru es q no las quiero vacias...sino rellenitas...pero por un lado no qiero quedarme corta,y por otro pasarme....
jo,,,estoy mas en duda q antes...joojj ...
una cosa q se me olvido preguntarle es por que a algunas personas no les queda redondos las aureolas,,me entendeis?¿?..ay madre,,,ya estoy caga...
me dijo q perdiera peso antes de la operacion,,nunca despues, por lo menos no interesa despues pq el pecho se vacia...
ay,,,,tranquilizarme,,estoy mal..
otra cosa,, a las chicas reducidas.....COMO VAN VUESTRAS SENSIBILIDAD D PEZONES?¿..ES q yo tengo mucha, y la verdad q se disfruta con ello...y me preocuparia perderla.
ay,,,q de nervios...y eso q hasta mediados de abrillll no me operaria.
OS DIJERON vuuestros cirus de no reducir mucho¿?
por favor,,opinad, HOY LO NECESITO....
Ya estuve en el ciru.
y vengo cagada..el solo sabe decirme q me quitaria poco...recordad q tengo una 90E...me dice que con solo una mastopexia,,como reduce piel...pues reduce talla,,,y q solo me quitaria una pequeña cantidad....
yo quiero una 90C, lo que coincido con el ciru es q no las quiero vacias...sino rellenitas...pero por un lado no qiero quedarme corta,y por otro pasarme....
una cosa q se me olvido preguntarle es por que a algunas personas no les queda redondos las aureolas,,me entendeis?¿?..ay madre,,,ya estoy caga...
me dijo q perdiera peso antes de la operacion,,nunca despues, por lo menos no interesa despues pq el pecho se vacia...
otra cosa,, a las chicas reducidas.....COMO VAN VUESTRAS SENSIBILIDAD D PEZONES?¿..ES q yo tengo mucha, y la verdad q se disfruta con ello...y me preocuparia perderla.
Holaa gorgoritos1!!
Yo no entiendo de copas, no entiendo cero, nunca he sabido mi talla hasta unos días antes de operarme y porque me la sacaron, si no....por tanto, no me imagino una 90E. Verás, te cuento, bueno ahora que me acuerdo, tu has visto un par de fotillos mias y como viste yo siempre las he tenido llenísimas, tanto que casi me llegaban a la garganta y me dijo el cirujano, que por mucho que adelgazara, que se quedarían igual, es decir, llenas. Así que supongo que cada mujer es un mundo a parte.
Lo que preguntas de las aureolas redondas, jajaja yo no te entiendo....
La sensibilidad, pues mira el primer cirujano me iba a hacer un corta y pega y 0% de sensibilidad y con el tiempo incluso se despigmentaría el complejo areola-pezón. Y mi cirujano me hizo no se qué técnica para que se me quedara un 80%. Y bueno, cada tetilla es un mundo, cicatrizan cada una a su bola...y con la sensibilidad igual. Yo ahora en una tengo hiper-sensibilidad y la otra....jajajaj va a su bola!! cuando quiere se eriza...cuando lo toco no es como que lo tengo acorchado, pero llevo un mes y poco operada, me dijeron que esperase como mínimo 3 meses para que los vasos rotos volvieran a su rumbo. Nena, la misma sensibilidad no vas a tener. Pero también te digo, que sí que tendrás sensibilidad, ya lo verás guapa!!
¿Has pensado en visitar a otro doctor para pedir segunda opinión? Yo lo hice, y fue lo mejor que hice.
Estate tranquilita reina, que ya verás como quedarás estupenda, que los pezones te quedarían redondiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito s y tb tendrías sensibilidad mucho ánimo y un abrazo de oso polarr
Consulta
Hola me gustaria formar parte de vuestro foro. Tengo 31 años y uso una 115 -120, tengo pecho desde que tenia 9 años y como podeis imaginaros estoy hasta el gorro de el. Ahora quiero empezar a moverlo todo para solicitar la operación de reducción y mi duda es la siguiente: yo tengo seguro privado y puedo elegir entre el Dr. Baena, el Dr. Antonio Ramon Canet y el Dr. Julio Terren Ruiz de Valencia, alguna se ha operado con ellos o los conoce de referencias?, me podeis informar. Tambien queria preguntaros que tal el postoperatorio porque tengo 2 niñas una de 5 años y otra de 1 que esta empezando a andar y no sé si seria mejor esperar a que sea un poco más mayor o podre apañarme bien.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Ayuda!!!!reduccion de pecho
Hola he escrito antes pero nadie me contesta,
Me voy a operar y tengo muchas dudas. no le temo al dolor pero si ha no poder manejarme despues de la operacion,me han dicho que no se puede uno ni mover para calentarse un cafe.
Me gustaria saber que clase de ropa hay que llevar para despues de la operacion, porque si no puedes mover los brazos a ver quien se pone el jersey
Besitos
Ayuda!!!!reduccion de pecho
Hola he escrito antes pero nadie me contesta,
Me voy a operar y tengo muchas dudas. no le temo al dolor pero si ha no poder manejarme despues de la operacion,me han dicho que no se puede uno ni mover para calentarse un cafe.
Me gustaria saber que clase de ropa hay que llevar para despues de la operacion, porque si no puedes mover los brazos a ver quien se pone el jersey
Besitos
Hola bruji
Bruji
Yo de Valencia no conozco cirujanos, no t epuedo ayudar
De dolor postoperación si
Me operé el 1 de Diciembre y todo me lo esperaba peor.
Si que es cierto que los primeros días no puedes hacer ciertos movimientos, pero no te quedas invalida!!!!.
No puedes subir los brazos ni manejar peso, pero cada minuto que pasa tienes mas movilidad. Yo a la semana tenía el 70% de movilidad. Los 2 primeros días mas o menos un 20%. No se si esto te servirá.
En cuanto a la ropa, llevate algo que puedas abrochar, tipo camisa con botones, ten en cuenta que no puedes subir los brazos. Yo estouve una semana en pijama de botones agustisimo.
Besitos
Ya estuve en el ciru.
Tranqui!!!!
hola guapa
Yo tampoco entiendo mucho de tallas
A mi mi ciru me pregunto que si quería un pecho generoso o que se me notara bien la operación. Yo le conteste que no quería pecho generoso, y asi ha sido. Estoy superfeliz pero no estoy plana como una tabla.
Hablalo con el antes de la operación, despues será demasiado tarde
En cuando a la sensibilidad del pezón, cada persona es un mundo. A mi me va por dias, pero no me preocupo. Mi ciru dice que nunca se puede dar una probabilidad de sensibilidad a cada paciente, eso depende de la tecnica y de la paciente. Lo mismo que la cicatrizacion. Hasta el año no tendrás resultados definitivos, asi que ahora aparca esa preocupacion
Besitos
Hola bruji
Bruji
Si que es cierto que los primeros días no puedes hacer ciertos movimientos, pero no te quedas invalida!!!!.
No puedes subir los brazos ni manejar peso, pero cada minuto que pasa tienes mas movilidad. Yo a la semana tenía el 70% de movilidad. Los 2 primeros días mas o menos un 20%. No se si esto te servirá.
En cuanto a la ropa, llevate algo que puedas abrochar, tipo camisa con botones, ten en cuenta que no puedes subir los brazos. Yo estouve una semana en pijama de botones agustisimo.
Besitos
Gracias
Muchas gracias Marse:
Es que me habian dicho que no podia ni ir al servicio sin ayuda!!!!
Me agobiaba mucho tener que depender de alguien hasta para ir al baño.
Te mando besitos
Hola bruji
hola mira yo ya estoy operada 3 meses,y la verdad estoy super contenta mira para el hospital llevate alguna camisa o cualquier cosica que se abroche por delante,y eso de que no puedes ni calentarte un cafe que vá,hombre los primeros dias no puedes hacer esfuerzos pero no te preocupes que te puedes valer por ti misma para tus cosas a mi la ciru cuando sali del hospital me recomendo que andara que no me quedara tumbada ni sentada todo el dia,y ya te digo yo estaba pa cá y pa yá todo el dia no hacia esfuerzos ni de levantar los brazos ni na pero por lo demas estupendo,y yo no he tenido ningun problema con ellas,bueno espero que esto te sirva de algo y a todas las demas besos.a las recien operadas felicidades y a recuperarse.
Gracias chicas.
RESpecto a lo de las aureolas redondas es q he visto casos q no parecen totalmente redondas, sino q se queda por un lado mas pequeñas q por el otro,,igual me explico mal..
bueno, a las operadas por lo privado..PEDIRIAIS UNA SEGUNDA OPINION?¿...yo lo unico q me he quedado con el ciru es con ganas de ver mas casos a traves de fotos,,pq casi todos los casos,,las fotos de 12 m eses despues, pues le faltan, pq casi todas no van,,pues se encuentran bien..
no se si pedir una segunda opinion,,,ay,,,tengo mas miedo q once viejas juntass!!!!!!!..
nos vemos.besos.
Tambien soy nueva!!
tambien twengo muchas dudas que hoy se las llevo en una lista al cirujano... mas tarde las comparto por aca.. =) saludos
Holaaaaaa
Hola chicas de nuevo por aki.siento no haberos escrito nada pero no he podidi..hoy he empezado a trabajar a si ke estare por aki todos los dias,,estoy de maravilla y veo ke vosotras también.si las nuevas tienen alguna pregunta contestare como mejor sepa..un besito a todasssss,,,ke ganas de volver.
Ciento una dudas
Rut86
hola rut86..a mi en particular no me dolio casi nada de nada.me tome pastillas para el dolor solo los 3 primeros dias ...es muy llevadero.los brazos los pude mover mas o menos bien a la semana..pero creo ke cada una tenemos un ritmo distinto..de todas formas tú no tengas prisa para nada,ke te mimen mucho ke es lo ke toca ok? un beso
Gracias chicas.
RESpecto a lo de las aureolas redondas es q he visto casos q no parecen totalmente redondas, sino q se queda por un lado mas pequeñas q por el otro,,igual me explico mal..
bueno, a las operadas por lo privado..PEDIRIAIS UNA SEGUNDA OPINION?¿...yo lo unico q me he quedado con el ciru es con ganas de ver mas casos a traves de fotos,,pq casi todos los casos,,las fotos de 12 m eses despues, pues le faltan, pq casi todas no van,,pues se encuentran bien..
no se si pedir una segunda opinion,,,ay,,,tengo mas miedo q once viejas juntass!!!!!!!..
nos vemos.besos.
Hola, necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, soy nueva en el foro, quería empezar con todo el proceso
y quería pediros ayuda e información.
Lo que más me interesaría es si alguien se ha operado por la ss, y cuál es la manera de conseguirlo.
Gracias anticipadas.
Lo que más me interesaría es si alguien se ha operado por la ss, y cuál es la manera de conseguirlo.
Gracias anticipadas.
Hola!!
Bienvenida al foro!!
Pues mira, pide cita con tu médico de cabecera y dile que te duele mucho la espalda, los hombros...y que te envíe al traumatólogo. Y ya pues le comentas al traumatólogo, o te lo comenta él...y eso. Si CREE que no hay motivo suficiente pues te tocará aguantarte e irte a un privado (como por ejemplo yo)...de todas formas, a ver si te contestan las chicas que se han operado por la SS que lo sabrán mejor que yo... Yo fui, pero fui directamente al cirujano...bss
Hola chicas. me podeis ayudar, por favor!!!!
Pues ya he ido al traumatologo, me ha pedido placas para poder hacerme el informe y me ha mandado rehabilitación mientras vamos haciendo todo el proceso. De cirujanos la final me he pedido cita con la doctora Dolores Morales, el Dr. Salvador Rodriguez Camps y el Dr. Jose Miguel Esparza, todos de Valencia es que quiero tener varias opiniones. Alguna de vosotras los conoce o tiene referencias de ellos.
De las que teneis hijos pequeños y ya os habeis operado que tal os organizasteis despues de la operación, tengo mucho miedo a no poder estar bien para cuidar sobre todo a mi chiquitina.
Alguna de vosotras se ha operado en Valencia.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Gracias chicas.
nos vemos.besos.
Gorgo
que graciosa eres hija, con tanta vieja junta..jejeje
si te vas a operar por lo privado PIDE segunda, y tercera opinion si te hace falta. Yo creia que ibas por la ss, y por ahi no hay mas que hablar.
Pero por lo privado??? haz lo que tengas que hacer hasta que estes bien segura.
Yo fui a 3 cirujanos hasta que me decidi
Espero haberte ayudado
besitos
Ya estuve en el ciru.
Hola cariño, no te agobieees!!
Jajajja. Te diré, ante que nada, que a mi me dijeron que le dijese que me quitase mucho, porque las dejan llenitas. Aunque si solo quieres reducir de la E a la C, realmente es poco...Yo ya te había aconsejado una B, pero eso es cuestión de gustos. Es la que me dejaron a mi y estoy encantada. Aunque me hubieran sacado mas, no me importaría. No estoy plana ni mucho menos.
Lo de las aureolas, depende de la forma que adoptan al "erizarse" hay algunas que les quedan aovadas en ese caso, pero ya antes de la operacion. A mi me ocurría, pero luego ya no. Te las hacen calcando unas plantillas, como en el cole, jajajjaa.
En cuanto a la sensibilidad, yo también estaba agobiada pensando perderla...Pero no, a veces creo que aún tengo más que antes. Supongo que porque estaban "despellejadas, jajaj" Lo que es importante es que no te hagan injerto, digan lo que digan. Se conserva funcionalidad y sensibilidad. Es perfecto.
Bueno. guapa, no te comas el tarro, y si el ciru no te convence, pues a otro!! que tienes tiempo para ver comparar y si encuentras algo mejor...
Besotes!
Hola guapas!!!
He estado "missing" pero entro un rato a saludar. Estamos de cumple infantil, asi que...
Pero qué charlatanas estáis, madre míaaa, jejjeeje. Así me gusta. Que no decaiga!! veo que hay muchas nuevas. Si queréis algo, aquí estoy. Llevo operada desde el 10 de noviembre y todo va como la seda!!!
Alguien preguntaba por el post. Pues yo, a los tres días ya podía ponerme cosas por la cabeza, A los 10 días ya estaba trabajando y a los 15 ya cogía a mi peque de año y medio. Antes me ayudaba la chica que tengo contratada que es un primor!! y un par de días vino mi mamá a casa, pero nuncas pensé que iba a estar tan bién!!
Si queréis saber más, tengo por ahí un diario de mi experiencia tres o cuatro páginas mas atrás. Y si queréis os lo paso por privi, para no repetirme mil veces. Besotes guapas!!
Ah enolas!!! encantada de leerte!! y no creas, a mi me ayudaba tambien ver que las que pasaban alguna adversidad acababan también solucionandolo.
CLOTIII, eres un libro abiertooo!!! pude haberte preguntado todas esas cosas antes!!!!! da gusto, hija.
B_esos a toas!!
Hola guapas!!!
He estado "missing" pero entro un rato a saludar. Estamos de cumple infantil, asi que...
Pero qué charlatanas estáis, madre míaaa, jejjeeje. Así me gusta. Que no decaiga!! veo que hay muchas nuevas. Si queréis algo, aquí estoy. Llevo operada desde el 10 de noviembre y todo va como la seda!!!
Alguien preguntaba por el post. Pues yo, a los tres días ya podía ponerme cosas por la cabeza, A los 10 días ya estaba trabajando y a los 15 ya cogía a mi peque de año y medio. Antes me ayudaba la chica que tengo contratada que es un primor!! y un par de días vino mi mamá a casa, pero nuncas pensé que iba a estar tan bién!!
Si queréis saber más, tengo por ahí un diario de mi experiencia tres o cuatro páginas mas atrás. Y si queréis os lo paso por privi, para no repetirme mil veces. Besotes guapas!!
Ah enolas!!! encantada de leerte!! y no creas, a mi me ayudaba tambien ver que las que pasaban alguna adversidad acababan también solucionandolo.
CLOTIII, eres un libro abiertooo!!! pude haberte preguntado todas esas cosas antes!!!!! da gusto, hija.
B_esos a toas!!
Hola a todaaaas
Buenas chicas que tal? Lo primero de todo es saludaros, soy nueva pero poco a poco me voy metiendo en este mundo...
Bueno y decirs que estoy como muchas de vosotras...os voy a contar mi historia...
Me llamo sara tengo 20 años (el 24 de este mes ya cumplo 21) y bueno soy una chica muy deportista, tanto, que ahora estoy empezando con boxeo.
Pero hace cosa d año y medio empece engordar una barbaridad...llegue a pesar 110 kilos, fue pr culpa de un trabajo que estaba 12 horas encerrada 4 m2, y como me aburría me liaba a comer...el peso sube rápido, pero ya kitarlo...mas complicado...
Bueno ya peso 89 kilos...pero lo mas complicado es el pecho...siempre he tenido mucho peso...pero ahora tengo una 120 de una 95 que tenía antes...y es lo que mas me ofusca, no puedo hacer al 100% mis ejercicios de boxeo,me botan mucho y me hacen daño, por lo tanto me es mas difícil adelgazar, por lo tanto no puedo llegar a mejorar mi boxeo y no puedo estar en forma para presentarme a mis pruebas de vigilante de seguridad, así es mi día a día, una lucha muy dura, tanto, que antes de ayer me eche a llorar delante de mi maestro de boxeo de la pura rabia e impotencia que tenía...
Por eso acudo a vosotras chicas a ver si me podéis ayudar...sois mi esperanza para poder ayudarme a quitarme estos malditos
Sacos de arena que tengo pegados a
Mi cuerpo...
Mi pregunta es si la SS me podría operar de reducción de pechos, porque me duelen los hombros y veo que me estoy quedando chepuda...
Soy de Madrid, alguien me podría informar??
Gracias a todas por vuestra ayuda un beso y gracias
Bienvenidas al club!
para las recien ingresadas en el....yo aun estoy a espera de ver otro cirujano...pq he pedido CITA PARA OTRO CIRU,,pq como de todas formas no me puedo operar por ahora,,pues...aprovecho y pido otros puntos de vista.
tengo poco q decir,,y como no ire por la seguridad social, no puedo aconsejar a las q preguntais por esta via...a ver si entra la loka de BIBLOKA, q no se q estara tramando,,,q no entra hace unos dias..yo creo q se pasa las horas mirando las dominguitas,,,,y comprando sujes nuevos la mu kaaaaaaaaaaaaabrooooonnnnnnb jjejejejejejeje.
bueno he leido q las domingas les impiden a muchas a practicar deportes,,,,y es cierto,,,ademas quien no recuerda en el colegio a esos niñatos compañeros nuestros cuando en clase de gimnasia solo nos miraban ahi,,y se daban codazos unos a otros sin parar de reir¿?¿ me ponian mala, y acomplejaban tela.
respecto al impedimento,,,a mi siempre me ha gustado mucho la danza y el ballet,,pero siempre lo descarte,,pq solo de mirar a esas niñas con esos tutus y esos maillots pegados y dos tetitas taaaaaaaaaaan pequeñas,,,,,yo decia,,pero es posible q nadie supera la 95?¿??.jo o son todas escojidas....fue mi sueño en mil pedazos,,,me encanta verlos pero sabia q era inancanzables para mi...al igual q la gimnasia ritmica....me encanta.....
bueno chicas, no os enrollo mas....
donde estas CAOTICANATURAL?¿ BIBILOKA¿?¿ Habeis desaparecido en combate...
suerte ITXARO...con tus examnens.
besos a todas.
Bienvenidas al club!
para las recien ingresadas en el....yo aun estoy a espera de ver otro cirujano...pq he pedido CITA PARA OTRO CIRU,,pq como de todas formas no me puedo operar por ahora,,pues...aprovecho y pido otros puntos de vista.
tengo poco q decir,,y como no ire por la seguridad social, no puedo aconsejar a las q preguntais por esta via...a ver si entra la loka de BIBLOKA, q no se q estara tramando,,,q no entra hace unos dias..yo creo q se pasa las horas mirando las dominguitas,,,,y comprando sujes nuevos la mu kaaaaaaaaaaaaabrooooonnnnnnb jjejejejejejeje.
bueno he leido q las domingas les impiden a muchas a practicar deportes,,,,y es cierto,,,ademas quien no recuerda en el colegio a esos niñatos compañeros nuestros cuando en clase de gimnasia solo nos miraban ahi,,y se daban codazos unos a otros sin parar de reir¿?¿ me ponian mala, y acomplejaban tela.
respecto al impedimento,,,a mi siempre me ha gustado mucho la danza y el ballet,,pero siempre lo descarte,,pq solo de mirar a esas niñas con esos tutus y esos maillots pegados y dos tetitas taaaaaaaaaaan pequeñas,,,,,yo decia,,pero es posible q nadie supera la 95?¿??.jo o son todas escojidas....fue mi sueño en mil pedazos,,,me encanta verlos pero sabia q era inancanzables para mi...al igual q la gimnasia ritmica....me encanta.....
bueno chicas, no os enrollo mas....
donde estas CAOTICANATURAL?¿ BIBILOKA¿?¿ Habeis desaparecido en combate...
suerte ITXARO...con tus examnens.
besos a todas.
Hola gorgoritos1!!!
No se por qué me ha dado un ataque de risa nerviosa, de ver reflejado lo que a mi me pasaba. A mi la gente me ha echo mucho daño. Sin ir más lejos (y creo que fue la copa que colmó el vaso) fue este verano cuando uno de mi quinta (al que conozco de ir al instituto), era sábado y entramos mis amigas y yo a una tienda para comprar bebibas y tal...y se me queda mirando y me dice ¡¡aaaaaaaaaaiiiibaaaaaaaaaaa parece una vacaaaaaaaaaaaa!! Si en ese momento mis ojos fuesen rayos láser os aseguro que ese estaba chamuscado. Hasta el hombre de la tienda me dijo, déjales son maleducados y solo quieren hacer daño...y tanto!! Con las mismas me volví a casa y estuve 1 semana y media sin salir.
Lo del deporte...yo he echo atletismo 12 años, desde los 5 añitos hasta los 17 que me tuve que quitar a la fuerza por comentarios tipo: "donde va esa con más tetas que su madre" "esa parece mi madre, no tiene la edad de las nenas" "mira una niña-vaca"...y eso que me ponía 3 tops!!! pero todas las chicas eran PLANAS y yo también quería...además recuerdo que había alguien que me decía: tú ves Jéssica, las verdaderas atletas no tienen pecho, tú no puedes seguir...entre eso y la edad del pavo, me quité de la ilusión más grande de mi vida: el atletismo.
Estoy deseando ver al chico este (iba a ponerle un descalificativo pero de qué sirve si no lo va a leer jajajaaja), y cuando se ponga en mi vista...no lo salva ni dios cristo bendito, tengo la seguridad en mi misma (en el aspecto pechos) al 100%, le va a faltar pueblo para correr jajajajajaja
Bueno chicas....estoy ahí dale que te pego con el studing aaaaayyy por dió que malas son estas temporadas.
Después de todo el rollaco que os he soltado, se me olvidaba por qué he entradooo!!!
Resulta que ayer hice la revisión con mi cirujano, y le pregunté si ya puedo hacer deporte y me dijo que con un top de estos anti-golpes y que esté muy prieto sí.
También me dijo que podía dormir bocabajo que es como me gusta a mi dormir. Lo de los puntos que han florecido, me dijo que con unas pincitas los ayudara a salir, pero que si me daba miedo, o grima que se me caerían solitos que no tiene la mayor importancia...asi que, creo que se tendrán que caer solos jajajaja
Una pregunta para las operadas...a vosotras, cuando os operaron, se os retrasó la menstruación?? Es que chicas llevo un mes de retraso y no se por qué. Soy de ciclos entre 34-35 días, pero tanto?? llevo sin verla desd el 24 de noviembre. Lo pregunté por el general, pero os lo pregunto también a vosotras.
Ale ya teneis faena con leeros mi tochón
Qué paciencia conmigo
Besitos guapas
Hola gorgoritos1!!!
No se por qué me ha dado un ataque de risa nerviosa, de ver reflejado lo que a mi me pasaba. A mi la gente me ha echo mucho daño. Sin ir más lejos (y creo que fue la copa que colmó el vaso) fue este verano cuando uno de mi quinta (al que conozco de ir al instituto), era sábado y entramos mis amigas y yo a una tienda para comprar bebibas y tal...y se me queda mirando y me dice ¡¡aaaaaaaaaaiiiibaaaaaaaaaaa parece una vacaaaaaaaaaaaa!! Si en ese momento mis ojos fuesen rayos láser os aseguro que ese estaba chamuscado. Hasta el hombre de la tienda me dijo, déjales son maleducados y solo quieren hacer daño...y tanto!! Con las mismas me volví a casa y estuve 1 semana y media sin salir.
Lo del deporte...yo he echo atletismo 12 años, desde los 5 añitos hasta los 17 que me tuve que quitar a la fuerza por comentarios tipo: "donde va esa con más tetas que su madre" "esa parece mi madre, no tiene la edad de las nenas" "mira una niña-vaca"...y eso que me ponía 3 tops!!! pero todas las chicas eran PLANAS y yo también quería...además recuerdo que había alguien que me decía: tú ves Jéssica, las verdaderas atletas no tienen pecho, tú no puedes seguir...entre eso y la edad del pavo, me quité de la ilusión más grande de mi vida: el atletismo.
Estoy deseando ver al chico este (iba a ponerle un descalificativo pero de qué sirve si no lo va a leer jajajaaja), y cuando se ponga en mi vista...no lo salva ni dios cristo bendito, tengo la seguridad en mi misma (en el aspecto pechos) al 100%, le va a faltar pueblo para correr jajajajajaja
Bueno chicas....estoy ahí dale que te pego con el studing aaaaayyy por dió que malas son estas temporadas.
Después de todo el rollaco que os he soltado, se me olvidaba por qué he entradooo!!!
Resulta que ayer hice la revisión con mi cirujano, y le pregunté si ya puedo hacer deporte y me dijo que con un top de estos anti-golpes y que esté muy prieto sí.
También me dijo que podía dormir bocabajo que es como me gusta a mi dormir. Lo de los puntos que han florecido, me dijo que con unas pincitas los ayudara a salir, pero que si me daba miedo, o grima que se me caerían solitos que no tiene la mayor importancia...asi que, creo que se tendrán que caer solos jajajaja
Una pregunta para las operadas...a vosotras, cuando os operaron, se os retrasó la menstruación?? Es que chicas llevo un mes de retraso y no se por qué. Soy de ciclos entre 34-35 días, pero tanto?? llevo sin verla desd el 24 de noviembre. Lo pregunté por el general, pero os lo pregunto también a vosotras.
Qué paciencia conmigo
Besitos guapas
Hola itaxo y compañía.
Itaxo, me ha encantado tu historia, y por tanto mi ENHORABUENA.... Yo también practiqué el atletismo.... Saludos. Mila.
Hola gorgoritos1!!!
Qué paciencia conmigo
Besitos guapas
Yo tambien rei contigo.
tio borde,,,,,si supieran el daño q hacen.....,
el tema de los puntos q salen,,ya lo he leido a mucha gente....y en cuanto al retraso,,creo haberlo leido,,pero de esto ultimo no estoy segura.
bueno , itxaro,,,estudia mucho,,,para q apruebes todas,y este verano...ala, a hacerte cuerpo de atleta....pena me da de leer el comentario de q no has podido hacer atletismo por culpa del pecho....para q veas lo q nos limita la vida y nuestras expectativas.
un besitos..estudiame mucho, please...ah,,
pd..me alegra leer tochones.
Hola cariño, no te agobieees!!
Jajajja. Te diré, ante que nada, que a mi me dijeron que le dijese que me quitase mucho, porque las dejan llenitas. Aunque si solo quieres reducir de la E a la C, realmente es poco...Yo ya te había aconsejado una B, pero eso es cuestión de gustos. Es la que me dejaron a mi y estoy encantada. Aunque me hubieran sacado mas, no me importaría. No estoy plana ni mucho menos.
Lo de las aureolas, depende de la forma que adoptan al "erizarse" hay algunas que les quedan aovadas en ese caso, pero ya antes de la operacion. A mi me ocurría, pero luego ya no. Te las hacen calcando unas plantillas, como en el cole, jajajjaa.
En cuanto a la sensibilidad, yo también estaba agobiada pensando perderla...Pero no, a veces creo que aún tengo más que antes. Supongo que porque estaban "despellejadas, jajaj" Lo que es importante es que no te hagan injerto, digan lo que digan. Se conserva funcionalidad y sensibilidad. Es perfecto.
Bueno. guapa, no te comas el tarro, y si el ciru no te convence, pues a otro!! que tienes tiempo para ver comparar y si encuentras algo mejor...
Besotes!
Holaaaa
hola ke tal? siento no haber escrito ants pero no he podido..he tenido al niño malito,,pero tenia muchas ganas de volver,,ya veo ke estais todas genial..un beso enorme..nos vemos por aki ok?un besito a todas
Hola a todaaaas
Buenas chicas que tal? Lo primero de todo es saludaros, soy nueva pero poco a poco me voy metiendo en este mundo...
Bueno y decirs que estoy como muchas de vosotras...os voy a contar mi historia...
Me llamo sara tengo 20 años (el 24 de este mes ya cumplo 21) y bueno soy una chica muy deportista, tanto, que ahora estoy empezando con boxeo.
Pero hace cosa d año y medio empece engordar una barbaridad...llegue a pesar 110 kilos, fue pr culpa de un trabajo que estaba 12 horas encerrada 4 m2, y como me aburría me liaba a comer...el peso sube rápido, pero ya kitarlo...mas complicado...
Bueno ya peso 89 kilos...pero lo mas complicado es el pecho...siempre he tenido mucho peso...pero ahora tengo una 120 de una 95 que tenía antes...y es lo que mas me ofusca, no puedo hacer al 100% mis ejercicios de boxeo,me botan mucho y me hacen daño, por lo tanto me es mas difícil adelgazar, por lo tanto no puedo llegar a mejorar mi boxeo y no puedo estar en forma para presentarme a mis pruebas de vigilante de seguridad, así es mi día a día, una lucha muy dura, tanto, que antes de ayer me eche a llorar delante de mi maestro de boxeo de la pura rabia e impotencia que tenía...
Por eso acudo a vosotras chicas a ver si me podéis ayudar...sois mi esperanza para poder ayudarme a quitarme estos malditos
Sacos de arena que tengo pegados a
Mi cuerpo...
Mi pregunta es si la SS me podría operar de reducción de pechos, porque me duelen los hombros y veo que me estoy quedando chepuda...
Soy de Madrid, alguien me podría informar??
Gracias a todas por vuestra ayuda un beso y gracias
Hola
hola aras.yo estoy operada por la seguridad social en madrid.A mi el ciru me aconsejó adelgazar un par de kilos antes de la operación ,a si ke me imagino ke sera lo primero ke te dirán.Yo he tenido mucha suerte y en 2 meses desde la primera consulta estaba ya operada ..todo me ha ido genial la verda..Te deseo mucha suerte.Ve a tu medico de cabecera y el/ella te dirán ke hacer .un beso guapa
Gracias anticipadas.
Buenasss
hola yo estoy operada por la ss.primero fuí a mi doctora y la comente ke keria operarme de reduicción,ella me mando directamente al cirujano plástico.me dieron cita para una semana después.(increible pero cierto y esto en madrid).el cirujano me dijo ke estaba en el límite para operarma y me recomendó adelgazar un par de kilos( no estoy gorda pero si me sobraban por lo menos 3 kilos) y ke me mandaria unas pruebas y decidirian.Me mandaron una mamografia y una ecografia y con esas volvi a las semana siguientes a por los resultados.despuès para mi sorpresa me mandó placa de torax y analitica y me dijo ke si estaba todo bien en 1 mes me operaba..KE ALEGRIA MAS GRANDE.y asi fué.El dia 30 de diciembre me operaro y divinamente..según he leido no lo ponen nada facil por la ss por eso digo ke he tenido una suerte inmensa ,,sike nada a probar..un besito
Buenasss
hola yo estoy operada por la ss.primero fuí a mi doctora y la comente ke keria operarme de reduicción,ella me mando directamente al cirujano plástico.me dieron cita para una semana después.(increible pero cierto y esto en madrid).el cirujano me dijo ke estaba en el límite para operarma y me recomendó adelgazar un par de kilos( no estoy gorda pero si me sobraban por lo menos 3 kilos) y ke me mandaria unas pruebas y decidirian.Me mandaron una mamografia y una ecografia y con esas volvi a las semana siguientes a por los resultados.despuès para mi sorpresa me mandó placa de torax y analitica y me dijo ke si estaba todo bien en 1 mes me operaba..KE ALEGRIA MAS GRANDE.y asi fué.El dia 30 de diciembre me operaro y divinamente..según he leido no lo ponen nada facil por la ss por eso digo ke he tenido una suerte inmensa ,,sike nada a probar..un besito
Perdón
perdón he puesto 30 de diciembre y es 30 de noviembre...jajjajajajjajaj
Hola gorgoritos1!!!
Qué paciencia conmigo
Besitos guapas
Te entiendo perfectamente
no veas como te entiendo itxaro porque a mi me ha pasado tambien de cosas asi que no veas,una vez me paso algo parecido a lo tuyo estaba con una amiga y va uno y me dice alaa too eso es tuyo y la verdad no le conteste porque yo tengo algo de vergüenza pero me dio una rabia y claro mis amigas siempre que me pasaba algo asi me decian no les hagas caso que son los tipicos tontos de turno pero claro ya de tantas veces que te lo dicen una se cansa y al final se le quitan las ganas de todo.bueno chicas me alegro de que esteis tan bien muchos besotes y a seguir cuidandose.
Que nooo !!
Que no desaparezco, no os va a caer esa breva!!!!
Es que estuvimos de cumple de mi nena y como ahora tienen mas vida social que la familia real...pues liada tol día!!
CARIIIIIIIIIIIIIIIS!! HOLA GUAPAAAAAAAAA!!!cuánto tiempo...No sabes hasta que punto me alegro de que ya tengas fecha!!!!
Ya mismo estás de este lado de la balanza!!!
Pues yo con los kilos...regular...De los 30 que perdí, ya encontré 6 en Navidad, jajajajajaa. Ahora a pan y agua...o agua sola
Os estuve leyendo y volví CON HORROR a aquella época que todas conocimos. Adolescencia, las hormonas de los chicos desbordadas, y nosotras con este cargamento, Por dios!!
Además no se si sabéis que en mis tiempos mozos yo fuí baloncestista. Ahora porlo unico que me arrepiento de no haberme operado antes es precisamente por eso.
Lo que hubiese mejorado sin ese peso encima!!!
Ademas,por aquel entonces, yo usaba unos "cruzado mágico" de Playtex, que eran HORROROSOS!! que casi me daba mas vergüenza enseñar éstos que las tetas. Eran de un color carne...no se que carnes verían los fabricantes...La mía de ese color no era, desde luego. Y quedaban "antiaéreos" disparando al cielo¡Por favor, qué espanto!!!
Pero el deporte me valió para perder un poco el pudor y no sentirme un monstruo. Pero no tener pecho hubiese sido un triunfo, no sabéis cuanto!! (bueno, si que lo sabéis).
De todas formas, sigo añorando las canchas. A veces aún juego un poquillo, rara vez y estoy deseando que curen de todo para echar una pachanga en condiciones!!
Otra cosa, mariposa: Lo de la S.S varía mucho según la C.Autónoma, ya que está transferido, claro. Las listas de espera son muy diferentes. Decir que mi caso es un poco particular, no os voy a dar la paliza, pero hay que hablar con el médico de cabecera para que os mande al ciru, y él decide!!
Si le da la gana, bien, si no...Todo lo demás son cuentos. Creo que hay unos parámetros, pero es una cosa bastante laxa.
Quién habló de tochos??Aquí está una pentamedallista de tochos, jajajajajajaa.
besos a todas!!
No tengo perdón chicas
Amoooores!!!! Como estais??? cuantas chicas nuevas se han unido a la familia, que bien!!! La cosa crece!!!!
CARISSMA: En serio??? 3 semanas???? esto esta a la vuelta de la esquina, me alegro un monton! Veras como todo te va a ir estupendamente!!!
BIBI: Como vas cielo??? por lo que dices estupenda no??' me alegro. Lo bueno se hace esperar!
GORGORITOS: Como llevas tu busqueda??' si necesitas alguna cosa mas me mandas privi!! Yo encantada.
YRIA: Que bien saber de ti!!! te daba por desaparecida!
Yo ya hace 8 meses que me opereeee, es lo mejor que he echo en mi vidaa!!!
Una pregunta a las veteranas, o alguna de vosotras que haya tenido alguna cicactriz por otro tema. Es normal que despues de 8 meses segun el dia me pinche un poco la cicatriz????
MUchas gracias a todas!!! MUaaaaa
Gracias por toda la ayuda
Pues eso que ya me he puesto un poquito al día con las charlas anteriores que habias comentado muchas cositas que la verdad me han alegrado y animado un monton.
Perdonad que no recuerde los nombres, pero es que todavia os estoy intentando conocer, una de vosotras comentó que a los 15 días ya podia cojer a su pequeñita de año y medio, la mia acaba de cumplir el año, pero bueno mientras me dan fecha etc... pues me imagino que más o menos tendra lo mismo, es que le tenia mucho miedo a no poder cojerla en mucho tiempo. Tambien habeis comentado que si te quedan restos de leche de haber dado el pecho no te pueden operar, o eso he entendido, yo hace 24 días que no le doy pecho, desde nochevieja que me pego un bocao con los 8 dientes que tiene que dije hasta aqui, ya no más; pero no sé si tendre todavia leche o no, es que no me atrevo a tocarme para no estimularlo.
Tambien queria preguntaros si os habian dicho que teniais que perder peso yo ahora estoy en 72kg mi peso ideal es de 58 a 62 más o menos y quiero empezar una dieta para llegar a este peso es el metodo Dukan alguna la conoceis?
Otra preguntilla cuanto peso habeis perdido despues de la operación, es que con lo que nos pesan las amigas me imagino que por lo menos un par de kilitos o no?
Sobre lo que comentabais de hacer deporte yo tambien jugaba al baloncesto y me tenia que poner dos sujetadores uno encima del otro para que no fueran danto tumbos todo el rato, me ponia el cruzado magico famoso y uno deportivo y aún así, pues ya sabeis era todo botes.
Bueno no me enrollo más, sólo otra preguntilla alguna de vosotras se ha operado en Valencia?
Hola bruji
Bruji
Besitos
Que susto tengo!!!
Hola a todas:
El dia 3 me opero de una reduccion de pecho. Ya Marse me ha respondido a agunas preguntas.Pero me gustaria que me dierais algun cosejo mas.
Marse que talla te has puesto? yo quiero quedarme casi lisa,al cirujano le he dicho que lo unico que quiero es no llevar sujetador el resto de mi vida.
Chicas!!!!Alguna recomendacion para antes de la operacion!
Estoy cagadita de miedo
Besos
Hola bruji
hola mira yo ya estoy operada 3 meses,y la verdad estoy super contenta mira para el hospital llevate alguna camisa o cualquier cosica que se abroche por delante,y eso de que no puedes ni calentarte un cafe que vá,hombre los primeros dias no puedes hacer esfuerzos pero no te preocupes que te puedes valer por ti misma para tus cosas a mi la ciru cuando sali del hospital me recomendo que andara que no me quedara tumbada ni sentada todo el dia,y ya te digo yo estaba pa cá y pa yá todo el dia no hacia esfuerzos ni de levantar los brazos ni na pero por lo demas estupendo,y yo no he tenido ningun problema con ellas,bueno espero que esto te sirva de algo y a todas las demas besos.a las recien operadas felicidades y a recuperarse.
Gracias!!!!
He estado muy liada y no te he podido dar las gracias por tu respuesta.
Me opero el dia 3 y como ya os he dicho en otro correo estoy asustaicaaaa!
Si tienes algo que decirme hazlo ahorita!!!o como se dice en las peli, calla para siempre!!!
Besitos
Cuando se ponen las tiras de trofolastin¿?¿
ES q si hipoteticamente me opero en abril...a ver si ahora me toca ponerme las tiras en verano,,,q tenemos piscina propia,,y vaya rollo,,no poder bañarme...cuando tocan ponerlas¿?a los dos o tres meses o cuando?¿
es q si no....puedo dejarlo para septiembre la operacion...jo q lio.