Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
N
neidy_8251833
17/12/10 a las 20:21

Donde anda el personal??????
no hay nadie ahi?,yo mañana voy en plan pareja q hace mucho tiempo q no tenemos tiempo para los dos con tanto iño.vamos a un spa con circuito mas masaje 24h. luego cenita y nos quedamos a pasar la noche en un hotel,,,nos vemos....tengo unas ganas de relajarme...q pa q.

Ver también

F
fouzia_5400475
17/12/10 a las 20:56
En respuesta a sasa_5605993

Si que me opero echando leches

Siii mirad, de repente me ha entrado una prisa loca loca, os voy a contar, estuve en la Clínica Femm de Madrid, me operará el doctor Carlos Gullón, y me dijeron que el preoperatorio me lo podría hacer mi médico de cabecera en el caso de que fuera un médico enrollao, y como mi doctora lo es, pues hale que para este miércoles ya lo tengo todo, todo menos la placa de torax, que como soy asmática me la tienen que hacer, pero esa me la hago en la clínica, y ya hemos hablado de fecha y todo, el 21 de enero, cosa que mola porque el 22 es mi cumple, vamos que soplaré las velitas con dos peritas como dios manda, . Aaaaaaaaaaaaaaaah me tenéis que contar qué me llevo a la clínica, esto es como cuando di a luz, con bolsita, neceser y ropa cómoda supongo, y sabéis? lo que más miedito me da es no poder moverme después con las vendas y eso, con los polvorilla que yo soy.

Itxaro, tú qué tal vas? Bibi, y tus cicas? y las demás qué taaaaaaaaaaaaaal??

A mí me toca el 26!!
Hola a todas,

Por recomendación de María,jajaj, voy a pasar más por el foro, la verdad que me encantan las conversaciones y me dan muchisima seguridad, pero como no las conozco a casi ningúna de vosotras, me da un poco de corte!! Yo me opero el 26 de enero y como tú tb estoy con el preoperatorio, ya tengo cita para todo (mamo, rx tocax, electro, y sangre) y tengo una ilusión muy grande, aunque por momentos pienso si estoy haciendo bien, pero cuando leo el foro me doy cuenta que si, mil gracias.

Besis a todas y gracias por existir, jajaj!!!

S
sasa_5605993
17/12/10 a las 21:25
En respuesta a fouzia_5400475

A mí me toca el 26!!
Hola a todas,

Por recomendación de María,jajaj, voy a pasar más por el foro, la verdad que me encantan las conversaciones y me dan muchisima seguridad, pero como no las conozco a casi ningúna de vosotras, me da un poco de corte!! Yo me opero el 26 de enero y como tú tb estoy con el preoperatorio, ya tengo cita para todo (mamo, rx tocax, electro, y sangre) y tengo una ilusión muy grande, aunque por momentos pienso si estoy haciendo bien, pero cuando leo el foro me doy cuenta que si, mil gracias.

Besis a todas y gracias por existir, jajaj!!!

Pues clarooo

Claro que haces bien! joer siempre igual, que siempre que pensamos un poco en nosotras mismas nos entra la culpabilidad maldita, así que nada, fuera malos pensamientos y ahora toca pensar en nosotras en el tipín que se nos va a quedar sin el melonar Dónde te operas? con quién? Un besito y ven más a menudo que aquí estaremos!

N
neidy_8251833
17/12/10 a las 22:15

Para el preoperatorio mamo o eco??¿
os pidieron mamo o eco?¿. yo creo q a las mas jovencitas pediran eco.,,si no me equivoco.

caoticaynatural,,,,a ti te mandaron algo de eso¿?¿

A
an0N_640469799z
17/12/10 a las 23:27

Buenas noches!!
Holaaaaaaaaa!! ¿qué tal estais? Yo en casa, que ha venido mi chico a verme y hoy es su cumple y no podemos salir, bueno no puedo salir yo...pero él me acompaña, así que estamos viendo la tv. Gorgoritos1 que suerte que tienes!! quien pillara el masajitoooooo dios mio!!!...jejeje ya nos contarás que tal. Y a tu pregunta, a mi me hicieron mamografía hace seis meses (porque me la mandó el gine) y ahora no ha echo falta hacerme nada más, porque me servía todavía. Que por cierto, duelen muchísimo, a mi me hicieron moratones y todo, es que como tenía tanta chicha, tenían que apretar mucho, oh dios no quiero ni recordarlo. Ayyss!! que ya os queda nada eh chicas?!!

Cambiando de tema, yo estoy bien, aunque cada día no se porque me tiran más los pechos, supongo que es porque se está curando y los puntos tiran. La derecha me duele mucho más que la otra. Pero vamos, ya no me queda casi nada para vérmelas. Besitos a todas

H
hayde_5615008
17/12/10 a las 23:37
En respuesta a neidy_8251833

Para el preoperatorio mamo o eco??¿
os pidieron mamo o eco?¿. yo creo q a las mas jovencitas pediran eco.,,si no me equivoco.

caoticaynatural,,,,a ti te mandaron algo de eso¿?¿

Mamo y eco
pues si no recuerdo mal a mi me mandaron las dos.

A
atsuko_8763013
18/12/10 a las 9:18

Gracias por contestar
mis peques(3 años y 10 meses) no me dejan hacer nada y por ellos voy a tener que retrasar la operación, porque no encuentro un buen momento, eso y que tengo que buscar algun ciru más porque no voy a pagar los 12000 en sainz arregui en bilbao...
es todo un rollo, tengo una 95 d que es lo mismo que una 105 c y me bajaría a una 90b o una 95b? esque no sé, las quiero más peqeñas, pero he sido tetota toda la vida...si me quedo con muy poco igual luego no me reconozco...bueno un beso a todas, me encantan estas charlas

E
ewa_7991593
18/12/10 a las 10:40

Cómo estáis todaas?
Caray!! si que estáis charlatanas! me alegro un montón, que parece a veces que es un monólogo mío, jajajjajajaa.
GORGO: que potra tienes, hija...te cambio las tetis por el finde, qué bien suena...(uy, pensándolo mejor, no, jajaaa) Creo que tienes razón en lo de la eco. Pero he visto casos en que ni mamo ni eco. Por cieto, a mi no me dolió nada de nada la mamo. Como eran como blandiblub y largas (como dice mi hija, jeje) me la hicieron con facilidad. Eso si, apretar, aprieta, pero en plazas más duras hemos toreao!!
ITXARO: es normal que te tire, no me extraña, con el corsé todavía puesto... lo raro es que no t haya caído la piel a tiras, qué tortura, jejejejeje. Lo bueno se hace esperar, eh? luego las tendrás preciosas, verás.
Los puntos según se van secando se ponen más tensos y empiezan a secarse y pican un huevo!!! a mi me mejoró con cremita hidratante. Con silkses que es especial cirugía y se puede echar encima de puntos si están sequitos.
CAÓTICA: ya está, yastá yastaááááas en capilla!!! menudo regalito que te va a traer el año nuevo!! Vamo a vé: a mi no sé la cantidad que me quitaron. Lo qué sé es que me dejaron una 100 B. Ya sabes que yo soy graaaande. Creo que sería como para tí una 90 B,me supongo.
Qué enrollao el de la clínica, porque estos privados, a veces por hacer caja...Eso de que te mandase a la S.S al pre, dice bastante sobre él.
SONI: en mi opinión, si el peque te anda (cosa rara con 10 meses), es el mejor momento. sinó, posponlo un poco. El post, para mí fue muy poco. 10 días y vida casi normal. Me tiraban a veces los puntos pero me encargaba de las niñas perfectamente.
Otro tema es lo de la talla. No quiero repetirme, pero es algo recurrente:
Lo primero es medirte el bajo pecho, eso te da el CONTORNO. No te pueden dejar una 90 o 95, tienes un contorno y punto, porque depende exclusivamente de tu bajo pecho!!!!!
Lo que ocurre con nosotras es que cogemos mas contorno porque como no nos vale una copa de la que nos corresponde, cogemos la siguiente porque la misma copa, da mas talla.
Otra cosa es la COPA: según has adivinado tu talla de contorno, eliges la copa que se te ajusta, sin que se te separe del cuerpo, eso son las letras: A,B,C,D,E,F,G...., pero casi ninguna marca las fabrica, aunque cada día hay más oferta.
Me explico: yo tenía una 100 F, pero como antes no la había, cogía una 105 E una 110D etc etc... y así luego se te escapan por debajo o se te separa el suje del tórax entre las tetas.
Ahora tengo una 100 B. si cojo una 95 c me extrangula el tórax!
Ve a una buena corsetería y pruébate uno que verdaderamente se te acople correctamente. Luego coge una copa B con tu contorno. Eso es lo que suelen dejar. ¿parece pequeña a la vista, no? Yo también tenía miedo a verme rara sin tetas, y me daban ataques de vértigo, pero ahoraESTOY LOQUITAAAAA DE CONTENTA, es más, aunque me hubiesen dejado menos, seguiría estando bién.
Espero que la tabarra no os aburra mucho!!!
Besos!!!

N
neidy_8251833
18/12/10 a las 12:32
En respuesta a ewa_7991593

Cómo estáis todaas?
Caray!! si que estáis charlatanas! me alegro un montón, que parece a veces que es un monólogo mío, jajajjajajaa.
GORGO: que potra tienes, hija...te cambio las tetis por el finde, qué bien suena...(uy, pensándolo mejor, no, jajaaa) Creo que tienes razón en lo de la eco. Pero he visto casos en que ni mamo ni eco. Por cieto, a mi no me dolió nada de nada la mamo. Como eran como blandiblub y largas (como dice mi hija, jeje) me la hicieron con facilidad. Eso si, apretar, aprieta, pero en plazas más duras hemos toreao!!
ITXARO: es normal que te tire, no me extraña, con el corsé todavía puesto... lo raro es que no t haya caído la piel a tiras, qué tortura, jejejejeje. Lo bueno se hace esperar, eh? luego las tendrás preciosas, verás.
Los puntos según se van secando se ponen más tensos y empiezan a secarse y pican un huevo!!! a mi me mejoró con cremita hidratante. Con silkses que es especial cirugía y se puede echar encima de puntos si están sequitos.
CAÓTICA: ya está, yastá yastaááááas en capilla!!! menudo regalito que te va a traer el año nuevo!! Vamo a vé: a mi no sé la cantidad que me quitaron. Lo qué sé es que me dejaron una 100 B. Ya sabes que yo soy graaaande. Creo que sería como para tí una 90 B,me supongo.
Qué enrollao el de la clínica, porque estos privados, a veces por hacer caja...Eso de que te mandase a la S.S al pre, dice bastante sobre él.
SONI: en mi opinión, si el peque te anda (cosa rara con 10 meses), es el mejor momento. sinó, posponlo un poco. El post, para mí fue muy poco. 10 días y vida casi normal. Me tiraban a veces los puntos pero me encargaba de las niñas perfectamente.
Lo primero es medirte el bajo pecho, eso te da el CONTORNO. No te pueden dejar una 90 o 95, tienes un contorno y punto, porque depende exclusivamente de tu bajo pecho!!!!!
Lo que ocurre con nosotras es que cogemos mas contorno porque como no nos vale una copa de la que nos corresponde, cogemos la siguiente porque la misma copa, da mas talla.
Otra cosa es la COPA: según has adivinado tu talla de contorno, eliges la copa que se te ajusta, sin que se te separe del cuerpo, eso son las letras: A,B,C,D,E,F,G...., pero casi ninguna marca las fabrica, aunque cada día hay más oferta.
Me explico: yo tenía una 100 F, pero como antes no la había, cogía una 105 E una 110D etc etc... y así luego se te escapan por debajo o se te separa el suje del tórax entre las tetas.
Ve a una buena corsetería y pruébate uno que verdaderamente se te acople correctamente. Luego coge una copa B con tu contorno. Eso es lo que suelen dejar. ¿parece pequeña a la vista, no? Yo también tenía miedo a verme rara sin tetas, y me daban ataques de vértigo, pero ahoraESTOY LOQUITAAAAA DE CONTENTA, es más, aunque me hubiesen dejado menos, seguiría estando bién.
Besos!!!

Seguro q tienes de contorno una 100¿?
pq en las fotos se te ve bien canijita de torax...yo te echaba una 90 o como mucho, 95 pero no una cien,,, son medidas europeas?¿'

bueno,,aqui ando dejando todo listo con los niños para irme despues del almuerzo,,y a las 18 h estare si dios quiere en el septimo cielo en pareja...jjjeejejjej besos canija.

N
neidy_8251833
18/12/10 a las 12:35
En respuesta a atsuko_8763013

Gracias por contestar
mis peques(3 años y 10 meses) no me dejan hacer nada y por ellos voy a tener que retrasar la operación, porque no encuentro un buen momento, eso y que tengo que buscar algun ciru más porque no voy a pagar los 12000 en sainz arregui en bilbao...
es todo un rollo, tengo una 95 d que es lo mismo que una 105 c y me bajaría a una 90b o una 95b? esque no sé, las quiero más peqeñas, pero he sido tetota toda la vida...si me quedo con muy poco igual luego no me reconozco...bueno un beso a todas, me encantan estas charlas

Hola soni.
mis peques tienen 4 años y 8 meses, yt para cuando yo creo q me podra operar(pues hacen seis meses del destete en ese momento) seria en abril q mi gordo tendra un año. imagina,,,me miuero,,,pero no lo pospondre, a no ser por un motivo fuerte...ya llevo mucho tiempo con las dos tetotas como para quedarme otra vez este verano igual..

asi q yo te animo a q lo hagas en cuanto pueda., y si en dos seemanas puedes contar con ayuda,,pues ni te lo pienses,

besitos.. nos vemos por el post.

N
neidy_8251833
18/12/10 a las 12:41
En respuesta a an0N_640469799z

Buenas noches!!
Holaaaaaaaaa!! ¿qué tal estais? Yo en casa, que ha venido mi chico a verme y hoy es su cumple y no podemos salir, bueno no puedo salir yo...pero él me acompaña, así que estamos viendo la tv. Gorgoritos1 que suerte que tienes!! quien pillara el masajitoooooo dios mio!!!...jejeje ya nos contarás que tal. Y a tu pregunta, a mi me hicieron mamografía hace seis meses (porque me la mandó el gine) y ahora no ha echo falta hacerme nada más, porque me servía todavía. Que por cierto, duelen muchísimo, a mi me hicieron moratones y todo, es que como tenía tanta chicha, tenían que apretar mucho, oh dios no quiero ni recordarlo. Ayyss!! que ya os queda nada eh chicas?!!

Cambiando de tema, yo estoy bien, aunque cada día no se porque me tiran más los pechos, supongo que es porque se está curando y los puntos tiran. La derecha me duele mucho más que la otra. Pero vamos, ya no me queda casi nada para vérmelas. Besitos a todas

Hola itxaro.
es normal q te tiren y te pìque...tus puntos y tu piel ya esta pidiendo a voz viva HIDRATACION,HIDRATACION! piensa tambien q el betadine reseca mucho la piel....asi wq es normalisimo..

q dia te lo retiran?..lo unico q tienes q vigilar es tu temperatura y q los vendajes no se manchen...el resto tu cuerpo lo hara todo...y la experiencia de tu ciru tambien,...asi q sigue ahi al calorcito de mamá pato, q ahora con estos frios es lo q se apetece,

besitos.

A
an0N_640469799z
18/12/10 a las 12:50

Hola itxaro.
es normal q te tiren y te pìque...tus puntos y tu piel ya esta pidiendo a voz viva HIDRATACION,HIDRATACION! piensa tambien q el betadine reseca mucho la piel....asi wq es normalisimo..

q dia te lo retiran?..lo unico q tienes q vigilar es tu temperatura y q los vendajes no se manchen...el resto tu cuerpo lo hara todo...y la experiencia de tu ciru tambien,...asi q sigue ahi al calorcito de mamá pato, q ahora con estos frios es lo q se apetece,

besitos.

Hola!! Es que llevo vendaje y debajo llevo como esparapro blanco, es que no se como se llama, con un montón de gasas. Me subí un poco el vendaje y he podido ver que una de las gasas está manchada. Pero parece betadine...Me lo quitan el día 21 (martes) y tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaass!! muchos besots

A
an0N_640469799z
18/12/10 a las 13:08

Cómo estáis todaas?
Besos!!!

Hola bibiiiiiii!! llevas razón en lo que has dicho de la talla, a mi me dijo lo mismo mi cirujano.

Se que a lo mejor es una tontería pero se me ha metido en la cabeza que se me ha podido abrir algún punto, aunque no he echo ningún esfuerzo, el otro día hice un mal movimiento, apoyé el codo, giré el cuerpo y me incliné hacia adelante (no me acordaba de la operación), y estoy emparanoiada...

Sí todo el mundo me ha dicho que lo que me tiran son los puntos. Pero bueno, ya me queda poco para el martes.

G
gixane_7456236
18/12/10 a las 18:58
En respuesta a atsuko_8763013

Gracias por contestar

Hola soni!
Yo tambien tengo un peque de 23 meses y otra de 8 años,pero nohe dudado en operarme. Me opere el 22 nov por la SS y tenía una 95 D o asi. Tambien estuve en el mismo cirujano plastico (por cierto ha subido el precio) y lo intenté por la SS; por ahi anda un mensaje mio de mi periplo. Pase el cirujano platico de cruces y enseguida me llamaron para operarme en San juan de Dios en Santurce (desvían a casi todas alli) y la tecnica de la cirujana es la misma que la de Sainz. Asi que han pasado 3 semanas y media y ya no me acuerdo de que me opere. No me duele, puedo cojer al peque (con cuidado) y es lo mejor quehe hecho en mucho tiempo. Me dice que puedo hacer deporte menos correr. Tamaño: te pregunta que talla qieres que te quede, pero no supe qae responder, lo deje a su elección. Tengo una especie de 95 pequeña pero preciosas; no tengo ningun reproche, una pasada. MUCHO ANIMO!!!

G
gixane_7456236
18/12/10 a las 19:05

Cómo estáis todaas?
Besos!!!

Bibi eres un sol!!!
Te sigo desde que encontre el foro y siempre tienes palabras de animo para todas!!!, me algro que existan en el mundo personas como tu, eres un sol!!
un beso

E
ewa_7991593
18/12/10 a las 23:50
En respuesta a gixane_7456236

Bibi eres un sol!!!
Te sigo desde que encontre el foro y siempre tienes palabras de animo para todas!!!, me algro que existan en el mundo personas como tu, eres un sol!!
un beso

Gracias, wapa,
Creo que se lo deberías decir a mi marido y a mi jefe, jeeejejejeee.
Es lo que nos queda a las que estamos de este lado y estuvimos del otro, qué menos que poner un granito de arena.

E
ewa_7991593
18/12/10 a las 23:54

Hola bibiiiiiii!! llevas razón en lo que has dicho de la talla, a mi me dijo lo mismo mi cirujano.

Se que a lo mejor es una tontería pero se me ha metido en la cabeza que se me ha podido abrir algún punto, aunque no he echo ningún esfuerzo, el otro día hice un mal movimiento, apoyé el codo, giré el cuerpo y me incliné hacia adelante (no me acordaba de la operación), y estoy emparanoiada...

Sí todo el mundo me ha dicho que lo que me tiran son los puntos. Pero bueno, ya me queda poco para el martes.

Qué vaaa!!
No me seas "neura", jajjaja. A mi se me mancharon un poquito al principio las gasas de los lados de sangre y na de na. Luego, el 2 día me dió mi marido un codazo que ví arcoiris de colores y, na de ná. Me moví en la cama del hospi, y sentí un pinchazo de webs, y na de na!! mi hija me dió una patada en una teta, que creí que me la había "reventao" y NA DE NAAAAAAAAAA!!! o sea que tu, tampoco, hija!!

E
ewa_7991593
19/12/10 a las :00

Seguro q tienes de contorno una 100¿?
pq en las fotos se te ve bien canijita de torax...yo te echaba una 90 o como mucho, 95 pero no una cien,,, son medidas europeas?¿'

bueno,,aqui ando dejando todo listo con los niños para irme despues del almuerzo,,y a las 18 h estare si dios quiere en el septimo cielo en pareja...jjjeejejjej besos canija.

Pues, si, cielo.... Aquí como me ves, soy un armario ropero me mide el contorno bajo pecho 90 cm creo ( o 95, no me acuerdo ) Mido 1,80, guapa. Por eso os digo lo de la relatividad de las tallas. Ahora peso unos 80 kilitos, ahí es ná. (es que engordé tres kilos, a bajar antes de las fiestas, espero) pero llegué a 107 Y tampoco era como para enseñarme por las ferias. Estaba pasadísima, pero nadie me echaba tantos kilos...
Arriba dejo un link que parece útil.

E
ewa_7991593
19/12/10 a las :19

Tallas:
hola, chicas!!!
como el asunto de las tallas, trae cola, os pongo este enlace para que veais la talla que necesitáis. Creo que es para jovencitas, pero me pareció ilustrativo.
http://girlworlddaily.com/hjoven/ca/feature/abcs_bra_puberty/index.html
(espero que esto esté permitido )
Por ello veréis que yo al tener 90 cm de bajo pecho, no me salva de una 100 ni la caridad!!
Besotes!!

N
neidy_8251833
20/12/10 a las 16:18

Ya volvi de los baños arabes!
hola chicas, donde andais¿?...yo ya sabeis q me fui a los baños mas masajito de 45 minutos, con cena y noche en un hotel,,asi q imaginad, venimos con las pilas puestas!!!!!!!!!

comentando con mi marido, del tiempo q pasamos a veces y no conseguimos hablar con tranquilidad por culpa de los renacuajos, concretamente de la mayor, y nos acapara, y cada vez q nos ve hablando,,empieza a decir q si una cosa y otra.y no nos deja hablar,,..y cuando por fin se queda dormida..pues a nosotros nos entra la relajacion y el sueño.
pues eso, q en una tarde nochee, nos ha equivalido a dos semanas por lo menos..y q nos os suene a chino..no os pasa a ustedes mamas¿??

bueno,,,a ver si entra alguien en el foro, q esta mas parao q los ojos de espinete!!! decid algo, anda.

yria007
yria007
20/12/10 a las 16:54

feliz navidad a todas
No queria dejar de felicitaros las fiestas que aunque escribo poco os leo casi a diaro, lo que pasa es que como yo ya soy de las antiguas antiguas (10 meses) no tengo mucho que contaros aunque sabeis que me teneis para lo que querais.
En enero hará un año que encontré este foro, hasta entonces sabia que queria operarme pero me moria de miedo solo de pensarlo. Era algo inalcanzable para mi que soy una paranoica para todo lo que huela a hospital, vias, puntos, sangre etc etc.
Pero un dia de esos en los que te sientes como una mierda me volvio a rondar la idea de la operacion, entoces escrbi en google; Reduccion de pecho. En la primera fila estaba esta charla, entré y aluciné. Poco a poco y con la ayuda de KATY, NINETA, FYRUM, MARSITA,IZARRA,HADE y muchas mas que ya no recuerdo empecé a ver el tema de la operacion de otra manera, cada vez estaba mas convencida y asi como la que no quiere la cosa pedí cita con el cirujano. Lo que antes era terror iba convirtiendose en ilusion tanto es asi que el primer post lo escribí el 25 de enero con las tipicas preguntillas de novatas y el 3 de marzo estaba operandome.
Con esto lo que quiero es dar las gracias a todas las personas que me ayudaron y me empujaron con sus animos y sus consejos a que mi sueño por fin se hiciera realidad. Por aquel entonces yo las llamaba mis angeles de la guarda hoy por hoy el mejor angelito que tenemos por aqui es, sin duda y con el permiso de las demas, nuestra BIBI que siempre tiene palabras de apoyo para todas las que lo necesitan.
Muchas gracias a todas por todo, muchos besos para todas que paseis una feliz navidad y que todos vuestros deseos se cumplan con el año nuevo. MUCHISIMAS GRACIAS

A
an0N_640469799z
20/12/10 a las 23:20

Holaaaa!!

Bona nit a todas!!. ¿que tal el lunes? Yo enclaustrada (qué novedad). Hoy han ido a comprarme los sujetadores para que me lo pongan mañana. Si, mañana ya es mi día, mañana me quitan las vendas...¡¡a ver que sale de ahí!! jajajajaj.

Gorgoritos1 se nota hasta en las letras lo relajada que vienes....

Caoticaneutral, da señales de vidaaaaaaaa!! ¿estás ahí?

Besitos a todas guapas!

N
nayda_5664786
21/12/10 a las 14:28

Operacion
Buenas tardes chicas;

he estado leyendo un poco todos los post y yo estoy pensando en operarme los pechos para reducirlos pero tambien me los quiero subir.

Me gustaria que me contaseis un poco com seria todo, porq no tengo muy claro si son dos operaciones o una....

En estos momentos, tengo que adelgazar porq estoy rellenita pero tengo comprobado que por mucho que adelgaze ( q ya lo hice en su dia pero quiero bajar un poco mas) los pechos no me bajanm de talla lo mas minimo.

Asi que si podeis echarme un cable os lo agradezco de antemano. Tambien me gustaria saber precios mas o menos.

L
lenka_8648960
21/12/10 a las 15:52
En respuesta a nayda_5664786

Operacion
Buenas tardes chicas;

he estado leyendo un poco todos los post y yo estoy pensando en operarme los pechos para reducirlos pero tambien me los quiero subir.

Me gustaria que me contaseis un poco com seria todo, porq no tengo muy claro si son dos operaciones o una....

En estos momentos, tengo que adelgazar porq estoy rellenita pero tengo comprobado que por mucho que adelgaze ( q ya lo hice en su dia pero quiero bajar un poco mas) los pechos no me bajanm de talla lo mas minimo.

Asi que si podeis echarme un cable os lo agradezco de antemano. Tambien me gustaria saber precios mas o menos.

Hola de nuevo
Hola chicas ya por fin hoy me han kitado todos los puntos,,hoy hace 3 semanas ke me operaron,,,está todo de maravilla,,me han dolido unos pocos puntitos pero bueno se lleva bien, ,ya no tengo ke llevar ni gasa ni nada,,,nada más ke el suje.Tengo otra revisión en 2 semana ,,,ya os iré contando pero estoy más ke contenta porke me han dicho ke está todo GENIAL ..a ver si puedo escribiros pronto porke sigo donde mi madre y ella no tiene hoy ke me he escapado a casa a por ropa os he podido escribir un pokito..
CHICAS FELIZ NAVIDAD A TODAS Y GRACIAS POR TODO..UN BESO Y ABRAZO..

A
an0N_640469799z
21/12/10 a las 21:34

chicaaaaaaaaaaas
Ya he vuelto de mi visita. Hoy me han quitado las vendas. Estoy contenta no, feliz tampoco, es otra palabra indescriptible. Aun parecen dos patatillas sin mucha forma....pero puuuuuf!! estoy que rebosoooooooooooooooooooo!!! Estoy encantada!! estoy más que encantada...¿se nota no? ajajajajaja. Me he sorprendido porque pensaba q estarían negras, llenas de moratones y demás, pero no, todo lo contrario. Todo casi perfecto porque el pecho izquierdo tengo aun un hematoma y me supura un poco de grasita, pero sin importancia. Todo en orden. A mi me ha tocado la lotería!!!

A
an0N_640469799z
21/12/10 a las 21:38

Operacion
Buenas tardes chicas;

Holaaaaaaa!!
El día 9 de este mes me sometí a una reducción de pecho. Te puedo contar que en la misma operación te hacen la reducción y la pexia (creo que se llama así lo de subir los pechos), creo que a todas las que nos sometemos a esta operación, nos los suben, por esa parte no te preocupes.

Lo de adelgazar, pues mira yo estoy un poco entradilla en carnes, vamos que no soy delgada, soy de hueso ancho, y por mucho que he adelgazado, (que antes estaba hiper delgada), o he engordado mil y una vez, NUNCA se me han modificado los pechos. Pero es porque yo tenía una hipertrofia virginal. No se que tipo de hipertrofia tendrás tu, supongo que cada hipertrofia será por algo diferente...

Los precios...puuuuuuuuuuuf!! Depende de quien te opere. Depende de donde vivas, o si no te importaría desplazarte...Ya nos dices. Muchos besotes

F
fouzia_5400475
21/12/10 a las 22:45
En respuesta a yria007

feliz navidad a todas
No queria dejar de felicitaros las fiestas que aunque escribo poco os leo casi a diaro, lo que pasa es que como yo ya soy de las antiguas antiguas (10 meses) no tengo mucho que contaros aunque sabeis que me teneis para lo que querais.
En enero hará un año que encontré este foro, hasta entonces sabia que queria operarme pero me moria de miedo solo de pensarlo. Era algo inalcanzable para mi que soy una paranoica para todo lo que huela a hospital, vias, puntos, sangre etc etc.
Pero un dia de esos en los que te sientes como una mierda me volvio a rondar la idea de la operacion, entoces escrbi en google; Reduccion de pecho. En la primera fila estaba esta charla, entré y aluciné. Poco a poco y con la ayuda de KATY, NINETA, FYRUM, MARSITA,IZARRA,HADE y muchas mas que ya no recuerdo empecé a ver el tema de la operacion de otra manera, cada vez estaba mas convencida y asi como la que no quiere la cosa pedí cita con el cirujano. Lo que antes era terror iba convirtiendose en ilusion tanto es asi que el primer post lo escribí el 25 de enero con las tipicas preguntillas de novatas y el 3 de marzo estaba operandome.
Con esto lo que quiero es dar las gracias a todas las personas que me ayudaron y me empujaron con sus animos y sus consejos a que mi sueño por fin se hiciera realidad. Por aquel entonces yo las llamaba mis angeles de la guarda hoy por hoy el mejor angelito que tenemos por aqui es, sin duda y con el permiso de las demas, nuestra BIBI que siempre tiene palabras de apoyo para todas las que lo necesitan.
Muchas gracias a todas por todo, muchos besos para todas que paseis una feliz navidad y que todos vuestros deseos se cumplan con el año nuevo. MUCHISIMAS GRACIAS

Emocionante!!
Me han emocionado mucho tus palabras, yo tengo prevista la operación para el día 26 de enero, y sinceramente el post es una terapia necesaria. Quería dar fe que sin duda Bibi es algo especial, fue la primera con la que mantuve contacto y me asombro encontrar una persona tan increible como ella.

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS.

GRACIAS POR EXISTIR!!!

N
nayda_5664786
22/12/10 a las 8:28

Holaaaaaaa!!
El día 9 de este mes me sometí a una reducción de pecho. Te puedo contar que en la misma operación te hacen la reducción y la pexia (creo que se llama así lo de subir los pechos), creo que a todas las que nos sometemos a esta operación, nos los suben, por esa parte no te preocupes.

Lo de adelgazar, pues mira yo estoy un poco entradilla en carnes, vamos que no soy delgada, soy de hueso ancho, y por mucho que he adelgazado, (que antes estaba hiper delgada), o he engordado mil y una vez, NUNCA se me han modificado los pechos. Pero es porque yo tenía una hipertrofia virginal. No se que tipo de hipertrofia tendrás tu, supongo que cada hipertrofia será por algo diferente...

Los precios...puuuuuuuuuuuf!! Depende de quien te opere. Depende de donde vivas, o si no te importaría desplazarte...Ya nos dices. Muchos besotes

Gracias
muchas gracias por contestarme.

La verdad es que me lo quiero hacer desde hace mucho tiempo y ya me he decidido de verdad. Soy de bilbao y tengo 30 años, asi que en cuanto pasen las fiestas empezare a ir a medicos para que me cuentes, pero queria saber vuestras opiniones y experiencias.

Yo tengo negocio propio asi q tendria q hacer todo en agosto que es el mes que cierro. Hipertrofia???? ni si quiera se si tengo...jajaja solo se que tengo unos pechos enormes q no me gustan nada!!!!!!!!! y me preocuoa tambien el saber si podre dar el pecho el dia que me decida a tener niños....

tu q tal la operacio?? como ha ido todo?? como te encuentras??

Un beso

N
neidy_8251833
22/12/10 a las 10:47

chicaaaaaaaaaaas
Ya he vuelto de mi visita. Hoy me han quitado las vendas. Estoy contenta no, feliz tampoco, es otra palabra indescriptible. Aun parecen dos patatillas sin mucha forma....pero puuuuuf!! estoy que rebosoooooooooooooooooooo!!! Estoy encantada!! estoy más que encantada...¿se nota no? ajajajajaja. Me he sorprendido porque pensaba q estarían negras, llenas de moratones y demás, pero no, todo lo contrario. Todo casi perfecto porque el pecho izquierdo tengo aun un hematoma y me supura un poco de grasita, pero sin importancia. Todo en orden. A mi me ha tocado la lotería!!!

Q alegria mas grande!
me alegro muchisimo por ti,,,y cuando puedas, pon fotos, q nos des envidias a las q aun soportamos este peso encima..me alegro muchisimo.

S
sasa_5605993
22/12/10 a las 15:39

chicaaaaaaaaaaas

Hola niñinas!!

Itxaroooo ay que no desaparezcco, sólo que estamos de mudanza y eso, que yo ya me he hecho el preoperatorio y tengo consulta de nuevo para 28 de diciembre, tengo en mente operarme el 21 de enero . molaaaaa! Y tu?? entonces te las has visto bien? ay dios mío qué bien! y qué talla más o menos te ha quedado? no te ha dado miedito verte los puntitos? ya puedes mover los brazos? cuenta cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mil besitos!

H
hayde_5615008
22/12/10 a las 16:04

chicaaaaaaaaaaas

Itxaro
Que alegría guapa, enhorabuena me alegro un montón de que esté todo fenomenal. Desbordas alegría, la verdad es que si, si que es una lotería. Ahora ya sabes a seguir dejándote mimar y a disfrutarlassssssss.

H
hayde_5615008
22/12/10 a las 16:11

Gracias

La verdad es que me lo quiero hacer desde hace mucho tiempo y ya me he decidido de verdad. Soy de bilbao y tengo 30 años, asi que en cuanto pasen las fiestas empezare a ir a medicos para que me cuentes, pero queria saber vuestras opiniones y experiencias.

Yo tengo negocio propio asi q tendria q hacer todo en agosto que es el mes que cierro. Hipertrofia???? ni si quiera se si tengo...jajaja solo se que tengo unos pechos enormes q no me gustan nada!!!!!!!!! y me preocuoa tambien el saber si podre dar el pecho el dia que me decida a tener niños....

Un beso

Beloca
Hola beloca, creo que ya te ha comentado Itxaro todo a la perfección, es la misma operación para las dos cosas, en cuanto a lo del peso a mi me pasaba lo mismo adelgazase o engordase las joias ni se inmutaban ellas siempre tremendas. Con los precios no te puedo ayudar porque no se como estará la cosa en Bilbao, en Madrid rondan alrededor de los 6000 con muchas variaciones por supuesto hacia arriba y hacia abajo. espero haberte podido ayudar un poquito.
Besos

H
hayde_5615008
22/12/10 a las 16:17
En respuesta a lenka_8648960

Hola de nuevo
Hola chicas ya por fin hoy me han kitado todos los puntos,,hoy hace 3 semanas ke me operaron,,,está todo de maravilla,,me han dolido unos pocos puntitos pero bueno se lleva bien, ,ya no tengo ke llevar ni gasa ni nada,,,nada más ke el suje.Tengo otra revisión en 2 semana ,,,ya os iré contando pero estoy más ke contenta porke me han dicho ke está todo GENIAL ..a ver si puedo escribiros pronto porke sigo donde mi madre y ella no tiene hoy ke me he escapado a casa a por ropa os he podido escribir un pokito..
CHICAS FELIZ NAVIDAD A TODAS Y GRACIAS POR TODO..UN BESO Y ABRAZO..

Nines
Que gusto tres semanitas y ya ni gasas ni nada eso es que vas fenomenal. Yo con gasas y todo y cada dos por tres tengo que estar lavando el suje porque lo pongo perdido, aunque sé que es normal, pero que ganas tengo ya de que se quede todo al aire sin venditas ni na de na -. Tu sigue dejándote mimar que en seguida se les pasa ya lo de cuidarnos y se echa mucho de menos jajajajja .
Felices Fiestas para ti también wapa.

H
hayde_5615008
22/12/10 a las 16:32
En respuesta a yria007

feliz navidad a todas

Yria
Me han emocionado mucho tus palabras y no puedo estar mas de acuerdo en todo lo que dices. Que tranquilidad, apoyo, cariño, ilusión etc etc se recibe de las que ya sois veteranas y nos aconsejais con vuestras esperiencias. Yo creo que muchas de nosotras si no fuera por foros como este jamás no hubiesemos decidido a operarnos aunque llevásemos años planteándonoslo. En cuanto a Bibi creo que sobran las palabras para mi ha sido un referente, igual que otras muchas compañeras ya operadas y aún sin operar que me habéis apoyado, aconsejado, y dado vuestra opinión. GRACIAS A TODAS.
Vaya sólo quería decir que me habían gustado un montón tus palabras y al final me he enrollado.

FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN WAPA,

H
hayde_5615008
22/12/10 a las 16:37

Ya volvi de los baños arabes!
hola chicas, donde andais¿?...yo ya sabeis q me fui a los baños mas masajito de 45 minutos, con cena y noche en un hotel,,asi q imaginad, venimos con las pilas puestas!!!!!!!!!

comentando con mi marido, del tiempo q pasamos a veces y no conseguimos hablar con tranquilidad por culpa de los renacuajos, concretamente de la mayor, y nos acapara, y cada vez q nos ve hablando,,empieza a decir q si una cosa y otra.y no nos deja hablar,,..y cuando por fin se queda dormida..pues a nosotros nos entra la relajacion y el sueño.
pues eso, q en una tarde nochee, nos ha equivalido a dos semanas por lo menos..y q nos os suene a chino..no os pasa a ustedes mamas¿??

bueno,,,a ver si entra alguien en el foro, q esta mas parao q los ojos de espinete!!! decid algo, anda.

Gorgoritos
No te había leídoooo que envidiaaaaaaaaaaaaa, con las ganas que tengo yo de un masajito que toy de dormir ya como las cucarachas jartitaaaaaaa. Yo no tengo hijos pero por lo que veo con mis sobrinos es cierto que no teneis tiempo ni para respirar, así que nada cada x tiempo te cojes a tu maridín y lo raptas si es necesario, jajajajajaj.

A
an0N_640469799z
22/12/10 a las 17:16

Chicasssssss!!
Holaaaa!! ¿que tal estais?

Bueno nenas, os contesto aquí. Lo primero deciros que ya puedo mover los brazos con casi el 100% de la normalidad, lo unico que no puedo es coger peso, una porque me lo han prohibido y dos porque parece que se me ha ido la fuerza. Se lo comenté ayer a la enfermera y al cirujano y me dijo que nos pasada a todas, que perdíamos fuerza, pero en unos días vuelve de nuevo, hasta entonces, no hacer nada de esfuerzos. Estoy muy bien la verdad. Hoy he podido barrer, aunque con dificultad al no poder coger el palo con toda la fuerza. Respecto a si me las he visto a pesar de los puntos, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me las he visto, lo necesitaba. Se me están quedando redondísimas, parecen que me han puesto implantes!! Super redondas, chicas son preciosas (por lo menos para mi) jijijijijji. Lo único lo que os comentaba anoche, el pecho izquierdo me supura grasita y una poca de sangre, pero me han dicho que es normal, porque aun tengo un pequeño hematoma.

Caoticaneutral me alegro muchísimo que ya tengas las pruebas!! Eso significa que ya está ahí, ya verás como te va a encantar....

Quería comentaros una cosilla, desde que ayer me quitaron las vendas, me miro y siento como que no es mi cuerpo. No siento repulsa, al revés. Nunca pensé sentirme así, así de bien y realizada...

Y por último, comentaros una anecdotilla que me pasó ayer en la consulta. Resulta que me estuvo atendiendo primero la enfermera del cirujano porque este aun no habia podido llegar. Así que ella me estuvo quitando las vendas y me tumbó en la camilla, cuando me dijo, incorpórate, me subo y me dio una sensación super extraña como que se me iban a caer al suelo. Y le digo, ay ay que se me caen al suelo!!!! y la enfermera arrancó a reir y me dijo, no te las sujetes, que están bien bien subidas, asi que poco a poco me las solté porque de verdad tenía miedo (porque sentía algo raro), y cuando las dejé....solo decir IM-PRESIONANTE, subidiiiiiiiiiitas subiditas!! Y nunca más me saldrá hongos en el canalillo ni debajo....

Muchos besitos

A
an0N_640469799z
22/12/10 a las 17:25

Gracias

Un beso

Hola beloca4
A hipertrófia me refiero exactamente eso, a tenerlas GRANDES, pero es una jerga médica. Aquí hay muchas chicas que se han operado de reducción y entre todas seguro que te podemos echaru n cable. Si no recuerdo mal, hace poco había una chica que quería mirar cosillas para hacerse una reducción y creo recordar que era de Bilbao. No se si tendré razón pero creo que imma1990 se va a operar el día 27 de este mes y creo que es del norte!!!!

Lo de dar el pecho, pregunta MUY bien a todos los cirujanos a los que visites. Yo he visitado au nos cuantos y ninguno me comentó nada, simplemente me iban a quitar la posibilidad de dar el pecho. Con el cirujano que me he operado, lo primero que me dijo es que me dejaría intacta la función para amamantar en su día, también me dijo que no todas las mujeres podían dar de mamar, pero por lo menos no te quitan la posibilidad y eso me gustó mucho. Además a mi me dijo el cirujano que me haría "no se qué historia" para dejarme hasta un 80% de sensibilidad en los pezones. Infórmate bien y pregunta esos detalles!!! Que a la larga....no son tan detalles.

Puse un post sobre mi operación pero te lo resumo. Salió todo fenomenal. El sgundo día fue el peor porque no podia mover los brazos tan apenas y poruqe de la intubación me dolía la garganta y exófago. Pero el tercer día...ya super bien. He llevado un postoperatorio genial, cuando me decían "esta operación no duele" no me lo creía porque pensaba, jo si nos quitan un cachito de "chicha" como no va a doler. Pues llevaban razon 100%. Por eso no te preocupes, que es lo de menos, creeme. Un besote

K
kiowa_9538910
22/12/10 a las 21:31

Chicasssssss!!

Bueno nenas, os contesto aquí. Lo primero deciros que ya puedo mover los brazos con casi el 100% de la normalidad, lo unico que no puedo es coger peso, una porque me lo han prohibido y dos porque parece que se me ha ido la fuerza. Se lo comenté ayer a la enfermera y al cirujano y me dijo que nos pasada a todas, que perdíamos fuerza, pero en unos días vuelve de nuevo, hasta entonces, no hacer nada de esfuerzos. Estoy muy bien la verdad. Hoy he podido barrer, aunque con dificultad al no poder coger el palo con toda la fuerza. Respecto a si me las he visto a pesar de los puntos, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me las he visto, lo necesitaba. Se me están quedando redondísimas, parecen que me han puesto implantes!! Super redondas, chicas son preciosas (por lo menos para mi) jijijijijji. Lo único lo que os comentaba anoche, el pecho izquierdo me supura grasita y una poca de sangre, pero me han dicho que es normal, porque aun tengo un pequeño hematoma.

Caoticaneutral me alegro muchísimo que ya tengas las pruebas!! Eso significa que ya está ahí, ya verás como te va a encantar....

Quería comentaros una cosilla, desde que ayer me quitaron las vendas, me miro y siento como que no es mi cuerpo. No siento repulsa, al revés. Nunca pensé sentirme así, así de bien y realizada...

Y por último, comentaros una anecdotilla que me pasó ayer en la consulta. Resulta que me estuvo atendiendo primero la enfermera del cirujano porque este aun no habia podido llegar. Así que ella me estuvo quitando las vendas y me tumbó en la camilla, cuando me dijo, incorpórate, me subo y me dio una sensación super extraña como que se me iban a caer al suelo. Y le digo, ay ay que se me caen al suelo!!!! y la enfermera arrancó a reir y me dijo, no te las sujetes, que están bien bien subidas, asi que poco a poco me las solté porque de verdad tenía miedo (porque sentía algo raro), y cuando las dejé....solo decir IM-PRESIONANTE, subidiiiiiiiiiitas subiditas!! Y nunca más me saldrá hongos en el canalillo ni debajo....

Muchos besitos

chica!!! k gusto da leer tus comentarios ami por lo menos me animas un monton. me alegro mucho de k todo te ste yendo tan bien de verda! ahora a disfrutar de eyas jejej

O
omara_7063731
22/12/10 a las 22:58

¿cuándo se puede usar un sujetator de aros????

Hola a tod@s:

Me gustaría saber cuándo se puede una poner un sujetador de aros después de la operación.

Gracias a todas. Una saludo y FELÍZ NAVIDAD. Mila.

N
nayda_5664786
23/12/10 a las 8:21

Chicasssssss!!

Muchos besitos

Me alegro!
como me alegro de ver q estas tan contenta!!!!!!!!!!!!!!!!! asi da gusto. ASi os como las demas cogemos fuerzas y animos.

Muchas gracias por al informacion, ya os ire cointando como va lo mio, aunqu no podre hacerlo hasta agosto y se me va a hacer largisimoooooo. Eso si me tengo q recuperar 100% porq tengo una guarderia y el dia 1 de septiembre tendre q estar levantando niños!!!

Bueno feliz navidad y un besazo!!!!!!!!!

Z
zeenat_9937569
23/12/10 a las 14:31

Reducción
Hola q tal? s la primera vez q escribo en este post. Tng 24 años y tb m voy a operar de reducción pero ni todavía tng preoperatorio ni nada. Tng algunas dudas cómo la lactancia para el día de mñn, dolor, si podré retomar mis clases de ballet y lo que más me desconcierta de todo.......la intubación. Es dolorosa cuando lo ponen, se siente algo??? Gracias a todas!!!!

L
laxmi_9607237
23/12/10 a las 14:50

Seguridad social
hola chicas!
ya he escrito otras veces aqui, para hacer preguntas y eso, pero ahora todo está mas cerca.
pero ya me ha llegado la carta de la seguridad social para decirme uqe en 15 dias me ve la comision de medicos que decide mu caso.yo no tengo muchas dudas de que me dirán que si(tengo una copa h) pero si alguna se ha operado por la seguridad social y ha pasado por esto, le agradeceria que me aconsejara o algo.
gracias chicas!

S
sasa_5605993
23/12/10 a las 17:43
En respuesta a zeenat_9937569

Reducción
Hola q tal? s la primera vez q escribo en este post. Tng 24 años y tb m voy a operar de reducción pero ni todavía tng preoperatorio ni nada. Tng algunas dudas cómo la lactancia para el día de mñn, dolor, si podré retomar mis clases de ballet y lo que más me desconcierta de todo.......la intubación. Es dolorosa cuando lo ponen, se siente algo??? Gracias a todas!!!!

No se siente

Hola, mira la intubación no se siente porque cuando te lo hacen ya estás sedada por la anestesia total, luego sí que puedes sentir dolor de garganta y molestias por el tubo, a mí me pasó las veces que me han operado de una lesión de rodilla Ah lo de la lactancia también se lo he dicho a mi ciru y me ha dicho que antes de la intervención tengo que decírselo porque la técnica cambia si quieres dar el pecho a tu bebé, aún así tengo entendido que no te lo aseguran del todo, yo ya tengo un niño y no tengo pensado tener más, pero prefiero que intente dejar los conductos de leche lo mejor que pueda, por si acaso un día me da por tener otro bebé.

Un besiii!

S
sasa_5605993
23/12/10 a las 17:52

Chicasssssss!!

Muchos besitos

Guapaaa!

Jjajajajajaj Itxaro, la chica que desafía por fin a la gravedad, jajajajjajajaja ahora seré yo la próxima, chan chan chaaaan ! Te mando un beso, y a Bibi, y a Clotilde y todas todas las demás, que se cumplan todos vuestros deseos y que el 2011 os de una 95 bien puestecita en su sitio

Mil besitos y Felices fiestas!!!

A
atsuko_8763013
23/12/10 a las 18:00

Gracias

Un beso

Hola chicas, no tengo tiempoooooo
hola beloca4, yo soy de la rioja, estuve mirando en sainz arregui, que me dijeron que era el mejor, 12000 euros de presupuesto, así que voy a mirar en alguno más. Tengo 33 años, dos hijos (3 años y 10 meses) y tambien negocio propio, por eso nunca veo un buen momento para meterme en quirofano, sobre todo por el postoperatorio.

Teneis todas razón, a mí nunca me ha bajado el pecho cuando he adelgazado, tengo mis dos baloncitos de siempre.

mucha envidia que dais las operadas ya, de verdad.

feliz navidad a todas chicas

E
ewa_7991593
24/12/10 a las :07

No me he muertooo!!
No os he podido leer porque estoy a tooope!!!
A ver si saco un ratito...
Solo entro para desearos Feliz Nabidaz como escribe mi nena, jajajajajaaajaa.
Pasadlo fantástico:
Mmmmmmmuuuuuuuuuuaaacka!!!

O
olive_8799949
24/12/10 a las 10:09

No me he muertooo!!
Pasadlo fantástico:

f.n. y prospero 2011.
FELIZZZZZZZZZZ NAVIDAD CHICAS Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN EN EL 2011, PASARLO BIEN Y DISFRUTAR QUE LA VIDA ES BREVE.............. OS MANDO UN BESAZO A TODAS Y QUE SEAMOS FELICESSSSS OS VEO EN EN 2011..........

A
aruca_5668656
24/12/10 a las 10:23

No me he muertooo!!
Pasadlo fantástico:

Feliz Navidad mis queridisimas compañeras de cambio de vida! A las ex tetonas, a las aun pero en miras de dejar de serlo, a las que tienen dudas, a las que ya poco pasan por aca, a las que pasan y no escriben, a las que escriben siempre, a TODAS!
MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO, que llegue el 2011 lleno de luz para todas y muchisima felicidad para las que como yo hemos cumplido un gran sueño, y comenzamos ahora a disfrutarlo!
Les dejo un beso enorme desde Argentina a todas mis queridisimas amigas españolas que tanto apoyo me han brindado en estos casi 6 meses que compartimos este GRAN cambio en nuestras vidas. Gracias por hacerme sentir que la distancia es simplemente una pantalla y estar ahi siempre, tan cerca a pesar de estar tan lejanas geograficamente.
Todas estaran en mis pensamientos en estos dias.
Las quiero!

Ando como loca con mis tetas nuevas chicas, no tengo ya nada de cicas y este año no tendre pavor de ponerme la malla! jajajajaj

L
lida_8729894
24/12/10 a las 14:58

Hola mis niñas
Hola mis niñas guapas yo digo como bibi que no me he muerto jjajaj entro para desearos feliz navidad a todas y nada que yo sigo sin operar ya espero que el año que entra me toque ya de una vez jjaja asi que muchos besos para todas mis niñas chaoooooooooooooooooooo

E
ewa_7991593
25/12/10 a las 22:03

feliz navidad!!
Hola mis niñaaas.
Prácticamente solo entro y la subo. Es que no tengo tiempo de leeros. Estoy casdemamá-casadesuegra-casadetios....Ufff!! a ver si tengo un ratito por la semana y os leo con calma y respondo a los privis. OS QUIERO GUAPAAAAAAAS!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir