Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
S
sabiha_8623927
24/1/11 a las 11:21
En respuesta a neidy_8251833

Cuando se ponen las tiras de trofolastin¿?¿
ES q si hipoteticamente me opero en abril...a ver si ahora me toca ponerme las tiras en verano,,,q tenemos piscina propia,,y vaya rollo,,no poder bañarme...cuando tocan ponerlas¿?a los dos o tres meses o cuando?¿

es q si no....puedo dejarlo para septiembre la operacion...jo q lio.

Es compatible las tiras con el verano!!
Las tiras se ponen normalmente al mes, dependiendo de si las cicas estan cerradas x completoo!!! Yo me opere el 26 de mayo y lleve las tiras todo el verano, y ningun problema!!! Ademas son impermeables y las recomiendan para tomar el sol porque lleva proteccion solar!! Un brsoo

Ver también

Y
yuxin_7858824
24/1/11 a las 14:06

Hola
Hola a todas, tengo el pecho muy grande y muy caido y me encantaria reducirmelo aumque ahora mismo no puedo pues hace poco que me hice una abdominoplastia y aun estoi pagandola, ya sabeis lo que cuestan estas cosas.
Llevo un tiempo leyendoos y me gustaria saber lo que suele costar esta operacion y si es muy doloroso el post y muy largo el tiempo que hay que estar sin trabajar, en fin un poco todo, os dire que a mi marido no le hace ninguna gracia que me vuelva a hacer nada, pero yo me veo fatal con tanto pecho,
saludos.

H
hayde_5615008
24/1/11 a las 15:37

Por finnnnn
Hola guapas, por fín puedo dar algo de buenas noticias.
Parece que la herida a empezado a cerrar, ha dado un cambio en dos semanas increible, todavia me queda pero bueno vamos avanzando.
Una pregunta que queria haceros, que talla os ha quedado despues de la operación????? Es que ayer con la alegría empecé a probarme los sujes de antes de operarme y el disgusto fue tremendo, porque me valen, no me lo podía creer es cierto que no me salen por arriba como antes, pero de ahí a que me valgan........ de verdad que que cruz. ¿sabeis de alguien que se haya tenido que volver a operar porque se las hayan dejado grandes??
Besitos

N
neidy_8251833
24/1/11 a las 16:36
En respuesta a hayde_5615008

Por finnnnn
Parece que la herida a empezado a cerrar, ha dado un cambio en dos semanas increible, todavia me queda pero bueno vamos avanzando.
Una pregunta que queria haceros, que talla os ha quedado despues de la operación????? Es que ayer con la alegría empecé a probarme los sujes de antes de operarme y el disgusto fue tremendo, porque me valen, no me lo podía creer es cierto que no me salen por arriba como antes, pero de ahí a que me valgan........ de verdad que que cruz. ¿sabeis de alguien que se haya tenido que volver a operar porque se las hayan dejado grandes??
Besitos

Me alegro q todo te vaya a mejor...
q bien,,,gracias a dios,,,no empieces ahora a rayarte con lo de la talla pq seguro q no tienes la misma ni por asomo..ademas,,yo te he visto...y me gusto mucho la talla q se te veia y la forma...annda,,no empieces a pensar en cuestion de tamaños...pq no creo q te quede bien demasiado poca..no?¿?

O
omara_7063731
24/1/11 a las 16:40

Cuándo tienen el tamaño definitivo?

Hola chic@s:

Yo me operé el 23 de noviembre de mastopexia, también tenía asimetría; por lo que además de subírmelas, en la pera izquierda me quitaron un racimo de glándula y me practicaron un poco de liposución...

Hasta ahora, lo más destacable es que la pera que teniía más grande sigue siénolo, porque se supone que sigue hinchada pero estaban a la misma altura las aeolas. Pero ahora, la que tengo más grande está ya un poco más baja, y estoy preocupada, porque antes tenía una pequeña asimetría y ahora sigo teníendola, aunque sí que están subiditas ehhh.

Saludos. Mila.

N
neidy_8251833
24/1/11 a las 18:54

Preguntas para las operadas.
1. CUANTOS DIAS PASARON PARA QUITAROS EL DRENAJE,,1 O 2?

2..CUANDO OS LEVANTARON LA CURA TRAS DAROS EL ALTA?¿

3. CUANDO OS QUITARON LOS PUNTOS?¿

4. Q TIPOS DE PUNTOS OS DIERON EN EL PEZON Y Q TIPO EN LAS HORIZONTALES Y VERTICALES?¿

como tengo tanto tiempo...estoy planeando si operarme para el viernes dolores o lunes, martes santos, siempre q pudiera, claro..es pq en semana santa puedo contar con la ayuda de mi marido sin tener q pedir vacaciones para ayudarme...

gracias a tttttttttttttooooooooooooooodd ddddddddddassssssssssssssss

A
an0N_640469799z
24/1/11 a las 21:09

4. Q TIPOS DE PUNTOS OS DIERON EN EL PEZON Y Q TIPO EN LAS HORIZONTALES Y VERTICALES?¿

como tengo tanto tiempo...estoy planeando si operarme para el viernes dolores o lunes, martes santos, siempre q pudiera, claro..es pq en semana santa puedo contar con la ayuda de mi marido sin tener q pedir vacaciones para ayudarme...

Holaaaa!! jajaja cuantas preguntas, yo te las contestaré según mi experiencia, que como ya sabrás cada una vamos a nuestro ritmo

-Yo no llevé drenaje, mi cirujano prefiere que llevemos moratones 12 días a que nos pueda entrar bacterias (yo acato órdenes)
- Lo de levantarme la cura tras el alta, no se muy bien a que te refieres, yo llevé un vendaje durante 12 días, y cuando me lo quitaron estuve 2 semanas curándome y después de ahí ya nada.
- Los puntos se me han caido solitos
- Nena se nota que entiendes de costuras y bisturís, pero aquí una servidora....no tiene ni papa!! a ver yo te explico en una jerga un tanto inculta jejeje. Los puntos de la vertical eran negros y los del pezón marrones. Y como mis tetis han sido una plantita el color de los internos:azules....jajaj casi casi el arco iris.

Yo que tú, me operaba el primer día que estuviera de vacaciones, porque tienes que hacer mucho reposo ya que como sabrás es lo más importante.

Y bueno niñas, siento no poder leeros a todas. Hoy he tenido un examen (que por cierto me ha salidoo de lujo pero tampoco quiero limpiarme el culete antes de "fer ca.ca" jajajaja y no os he leido, a ver si después de cenar os leo.

¿Alguna de vosotras habéis visto la película Más allá de la vida? Es la nueva que sale Matt Damon, ayer fui a verla y salí un poco desencantadilla...pero el final estuvo bien. Bueno chiquis un besote para todas

A
an0N_640469799z
24/1/11 a las 21:10

Cuando se ponen las tiras de trofolastin¿?¿
ES q si hipoteticamente me opero en abril...a ver si ahora me toca ponerme las tiras en verano,,,q tenemos piscina propia,,y vaya rollo,,no poder bañarme...cuando tocan ponerlas¿?a los dos o tres meses o cuando?¿

es q si no....puedo dejarlo para septiembre la operacion...jo q lio.

Yo no me las pongo. Ni me han hablado de ellas ni tan siquiera...

A
an0N_640469799z
24/1/11 a las 21:15

Por finnnnn
Besitos

Hola enolas2!!

Ay! que notición!! que bien que ya estén cerrandooooo!!vivaaaaa vivaaaa . Pues no te preocupes por lo de la talla. Sabrás que la talla no es ni más ni menos que el contorno de tu cuerpo (a lo que le debes de sumar 15 cm), y mira a mi el cirujano me dijo exactamente esto: reducirás copa, pero no talla. En vz de usar una 100D ahora usarás una 100A (no se es un ejemplo) Si no se reduce contorno, no se reduce la talla. Así que no te preocupes, ni le des vueltas guapa. Además, date tiempo!! Hasta pasados los 6 meses no cogen la forma definitiva. Muaaaaakkss

Y
ye_8519221
24/1/11 a las 22:13
En respuesta a sabiha_8623927

No tengo perdón chicas
Amoooores!!!! Como estais??? cuantas chicas nuevas se han unido a la familia, que bien!!! La cosa crece!!!!
CARISSMA: En serio??? 3 semanas???? esto esta a la vuelta de la esquina, me alegro un monton! Veras como todo te va a ir estupendamente!!!
BIBI: Como vas cielo??? por lo que dices estupenda no??' me alegro. Lo bueno se hace esperar!
GORGORITOS: Como llevas tu busqueda??' si necesitas alguna cosa mas me mandas privi!! Yo encantada.
YRIA: Que bien saber de ti!!! te daba por desaparecida!
Yo ya hace 8 meses que me opereeee, es lo mejor que he echo en mi vidaa!!!
Una pregunta a las veteranas, o alguna de vosotras que haya tenido alguna cicactriz por otro tema. Es normal que despues de 8 meses segun el dia me pinche un poco la cicatriz????

MUchas gracias a todas!!! MUaaaaa

Hola!
hola soy nueva y venia leyendo tu caso,yo me opere hace un mes y queria preguntarte si puedes responderme,durante cuanto tiempo les ponen una gasita suelta sobre las areolas alla,o si se ponen el corpiño directamente sobre la piel,aqui en argentina hace mucho calor y es bastante incomodo,te cuento que no tengo ningun punto en la zona y estan bastante desinchadas, dia a dia las noto mejor,no puedo creer el cambio de talla en los sujetadores!!!!!te agradecere si puedes contestarme!

E
ewa_7991593
24/1/11 a las 22:39

Hola chiquis!!
Cómo va ese lunes??
Yo aquí, recuperandome del empacho del cumple
HOLA NENATUTXI!!! qué alegría saber de tí!!! es normal que las cicas te tiren de vez en cuando. A mi madre, que está cosida por todos lados, tipo frankenstein, le tiran de vez en cuando o le pican años después (pero sin importancia, no os asustéis, jejej) hazte fotos nuevas, deléitanos, jejejjee. A ver si me hago yo algunas, pero tengo las tiras todo el día y no se aprecia gran cosa. A mi si qui me tiran!! no se si por las tiras o que las tengo en la horizontal un poco induradas por el queloide
GORGO!!! pero tú!!! mira que eres... A ti te va a pasar como a mi, que me decía mi marido que me dieran a mi el bisturí, que ya me operaba yo misma, que sabía mas que el ciru!! Hasta vi la op en youtube!! (solo para muy atrevidas, jeje)
Yo creo que ya habrás leido mi "diario de una reducción" que publiqué hace algún tiempo aquí en el foro, sinó dímelo, que tengo una copia y te hago un corta-pega por privi.
Yo fuí la que cogí a mi nena a los 15 días, que lo preguntabais por ahí. Como ya andaba, no tenía que cargarla todo el momento, y me ayudaba mi otra hija, que es un amor,en lo humanamente posible. la verdad es que la recuperación fue espectacular. No se si por haberme quedado casi una semana de hospi.hotel, mas bien, que al no hacer nada, llegué a casita mas recuperada. No sé...
Buena semana a todas, hermosas!!

O
omara_7063731
24/1/11 a las 22:40

hola gorgoritos.

Te contesto a las preguntas:
- A mi sólo me pusieron un pequeño drenaje en la pera que me redujeron hasta el día siguiente, ni 24 horas, y ni me enteré cuando me lo quitaron.
- No me quitaron los puntos, se han reabsorvido sólos.
- Los tipo de puntos, ni idea, a los 7 días se veían como una linea maroncilla, ahora a los 2 meses una linea rosadita.

Yo también creo que lo mejor es operarte cuanto antes, pero más que nada para que se pase lo antes posible, que no es nada ya verás, y los resultados son espectaculares.

Saludos. Mila.

E
ewa_7991593
24/1/11 a las 22:55

Mind-quiz!
1.-A los dos días, me los "removieron" y al día siguiente, creo, me los quitaron. No sangré prácticamente nada.
2.-A los 2 días de la op, me quitaron el "corsé" de esparadrapo, y piel en alguna zona . Me colocaron el suje, con muuuchas gasas por dentro.
3.-Me los quitaron en dos tandas, creo que a los 15 días, si no recuerdo mal...Pero ya estaba currando tan pancha.
4.-Me cosieron con ese hilo azul no absorbible (prolene, creo que se llama), en la horizontal, tipo muelle de libreta, y en el resto puntos sueltos.
Ya que puedes contar con el, yo me operaría cuanto antes en las vacas, porque mejor él que nadie, supongo, y si te coges toda la semana santa, a la vuelta ya estarás casi "pa otra"
jejejejee, bicos!!
Si quieres detalles, te paso eso pro privi, que no quiero aburrir a la platea!

E
ewa_7991593
24/1/11 a las 23:02

Por finnnnn
Besitos

Cómo me alegro, wapa!!
No te agobien con las tallas!! a mi me pareció lo mismo que a tí, pero pobándome bikinis. Pero no te das cuenta de que antes "desbordaban" y ahora nos lo tapan todo? se que nos esperábamos que se nos cayesen del torso, pero no es así, algo si que nos dejan!! pero hay que ser objetivas y no perder el norte. Yo le pregunto a mi marido y me dice que si estoy tarada o algo, jajjajajaaa, que claro que están mucho mas pequeñas. Lo que ocurre es que una se acostumbra enseguida a lo bueno!!
Sinó echa agua en unas bolsas de congelados y cuélgatelas del cuello!!!
Luego me cuentas...
Besotes y enhorabuena por ese cierre. Creo que ahora puedes empezar a considerar como si te hicieran ayer la operación, ya que tardaste mas en cicatrizar.

N
neidy_8251833
25/1/11 a las 9:34
En respuesta a ewa_7991593

Hola chiquis!!
Cómo va ese lunes??
Yo aquí, recuperandome del empacho del cumple
HOLA NENATUTXI!!! qué alegría saber de tí!!! es normal que las cicas te tiren de vez en cuando. A mi madre, que está cosida por todos lados, tipo frankenstein, le tiran de vez en cuando o le pican años después (pero sin importancia, no os asustéis, jejej) hazte fotos nuevas, deléitanos, jejejjee. A ver si me hago yo algunas, pero tengo las tiras todo el día y no se aprecia gran cosa. A mi si qui me tiran!! no se si por las tiras o que las tengo en la horizontal un poco induradas por el queloide
GORGO!!! pero tú!!! mira que eres... A ti te va a pasar como a mi, que me decía mi marido que me dieran a mi el bisturí, que ya me operaba yo misma, que sabía mas que el ciru!! Hasta vi la op en youtube!! (solo para muy atrevidas, jeje)
Yo creo que ya habrás leido mi "diario de una reducción" que publiqué hace algún tiempo aquí en el foro, sinó dímelo, que tengo una copia y te hago un corta-pega por privi.
Yo fuí la que cogí a mi nena a los 15 días, que lo preguntabais por ahí. Como ya andaba, no tenía que cargarla todo el momento, y me ayudaba mi otra hija, que es un amor,en lo humanamente posible. la verdad es que la recuperación fue espectacular. No se si por haberme quedado casi una semana de hospi.hotel, mas bien, que al no hacer nada, llegué a casita mas recuperada. No sé...
Buena semana a todas, hermosas!!

Hombre, algo algo de cirujia....pues si q se...
es q soy del gremio..guapa...pues no he tenido el placer de leer tu diario..es mas, no lo encuentro..asi q te agradeceria enormemente q me cortaras.pegaras en un privi...pq conociendote,,de antemano se que me servira...

bueno chicas..a ver si hago algo en la casa, q estoy de vacaciones,,y con este tiempo no se me apetece hacer nada, solo leeros.

N
neidy_8251833
25/1/11 a las 9:54
En respuesta a katty_8649475

Gracias por toda la ayuda
Pues eso que ya me he puesto un poquito al día con las charlas anteriores que habias comentado muchas cositas que la verdad me han alegrado y animado un monton.
Perdonad que no recuerde los nombres, pero es que todavia os estoy intentando conocer, una de vosotras comentó que a los 15 días ya podia cojer a su pequeñita de año y medio, la mia acaba de cumplir el año, pero bueno mientras me dan fecha etc... pues me imagino que más o menos tendra lo mismo, es que le tenia mucho miedo a no poder cojerla en mucho tiempo. Tambien habeis comentado que si te quedan restos de leche de haber dado el pecho no te pueden operar, o eso he entendido, yo hace 24 días que no le doy pecho, desde nochevieja que me pego un bocao con los 8 dientes que tiene que dije hasta aqui, ya no más; pero no sé si tendre todavia leche o no, es que no me atrevo a tocarme para no estimularlo.
Tambien queria preguntaros si os habian dicho que teniais que perder peso yo ahora estoy en 72kg mi peso ideal es de 58 a 62 más o menos y quiero empezar una dieta para llegar a este peso es el metodo Dukan alguna la conoceis?
Otra preguntilla cuanto peso habeis perdido despues de la operación, es que con lo que nos pesan las amigas me imagino que por lo menos un par de kilitos o no?
Sobre lo que comentabais de hacer deporte yo tambien jugaba al baloncesto y me tenia que poner dos sujetadores uno encima del otro para que no fueran danto tumbos todo el rato, me ponia el cruzado magico famoso y uno deportivo y aún así, pues ya sabeis era todo botes.
Bueno no me enrollo más, sólo otra preguntilla alguna de vosotras se ha operado en Valencia?

Hola ninfa
te cuento, te recomiendan minimo 6 meses pasar sin lactancia pq por lo visto hay mas posibilidades de sangrado,,y de q sigan cambiando la glandula..yo tengo q esperar al menos a abril..q mi hijo tendra un año.

tambien pienso en lo de poderlo cojer,,y mi hijo se q en esa altura no andara,,,pq es un tranquilote de aupa..

no sooy de valencia..asi q no te puedo ayudar.

respecto a lo de PERDER KILOS.....pues siempre es bueno antes, y no despues, pq altera el pecho la bajada de peso.

por cierto..BIBILOKA,,,tu pq no intentaste perder peso antes de operarte,,,,es q he leido q estas perdiendo peso...tu cuidate mucho, no lo hagas brusco..pq a ver si me estropeas las dominguiitas..
ok?¿

L
lucica_5618683
25/1/11 a las 11:56

Mis respuestas
1.los drenajes me los quitaron a los a los 5 dias es decir me opere jueves y me los quitaron martes. 2.bueno a mi me curaron el mismo dia que me dieron el alta,3 dias despues de operarme. 3.los puntos me quitaron los de los pezones a las 2 semanas y el resto a las 3 semanas. 4.a mi los puntos fueron por dentro y era un solo hilo por zona ,porque para quitarlos era tirando y salia todo el hilo. Bueno este es mi caso besos guapa.

L
lorna_9146138
25/1/11 a las 17:29

Holaaaa
Cuanto tiempo sin entrar y veo que la familia crece y crece, me alegro mucho por todas las operadas, ya os habreis dado cuenta que es lo mejor que podiais haber hecho. Yo estoy muuuy contenta llevo casi 11 meses operada y me ha cambiado la vida mucho, habia una persona antes de la operacion y otra ahora, no puedo decir nada malo, solo que tenia que haberlo hacho antes jaja pero mas vale tarde que nunca , no?
A las que necesitais hacerme alguna pregunta aqui estoy, y deciros que tengo album y que pronto me gustaria subir mas fotos de ahora.
1 beso a las que estais en puertas, a las recien operadas y a las veteranas aunque ya no os acoerdeis de mi jajaj

E
ewa_7991593
25/1/11 a las 18:27
En respuesta a lorna_9146138

Holaaaa
Cuanto tiempo sin entrar y veo que la familia crece y crece, me alegro mucho por todas las operadas, ya os habreis dado cuenta que es lo mejor que podiais haber hecho. Yo estoy muuuy contenta llevo casi 11 meses operada y me ha cambiado la vida mucho, habia una persona antes de la operacion y otra ahora, no puedo decir nada malo, solo que tenia que haberlo hacho antes jaja pero mas vale tarde que nunca , no?
A las que necesitais hacerme alguna pregunta aqui estoy, y deciros que tengo album y que pronto me gustaria subir mas fotos de ahora.
1 beso a las que estais en puertas, a las recien operadas y a las veteranas aunque ya no os acoerdeis de mi jajaj

Jooooooooooliiiiiiiiiín!
Holaaaa, Rosie!!!! cuánto tiempo!!!! no habrás venido para meterme en la lista negra, no?jajajjajajajaaa. Enhorabuena guapísima!!! me alegro un montón de que estés bien, y deso, sube fotos nuevas, a ver como vas!!! Por cierto, tienes mi contra?? si no es así, te la paso ya mismo!! Bueno, te la paso igual, que no me cuesta nada!!
Pues eso, besotes y ya nada es tu "cumpletetas" como dice la loca de Yria jajjaaja.
Mmmmmmmmmuuuuuuuackaaaas!!

K
kiowa_9538910
25/1/11 a las 22:21

Hola!
hola gorgoritos. espero poder ayudarte! yevo operda exactamente 15 dias, esty encantadisisima!!!!!
te comento ami no me pusieron drenaje, mi medico tiene sus cosas y el me dijo k para la reducion el no ponia casi nunca drenajes. lo de las curas no te entiendo muy bien. yo yevo desde el primer dia k m opere unsujetador k m dio el. y por debajo unas simples gasas sin mas i no puedo kitarlas hasta el dia 31 k m van a kitar los puntos!!! k tengo ya unas ganas de vermelas sin nada de eso!

bueno espero averte ayudado! un beso y animo!

A
an0N_640469799z
26/1/11 a las 16:43

Hola

¿Qué tal el miércoles? Yo bien, después de un mes y casi una semana de retraso, al fin hoy me ha bajado la "menstru". No tengo más novedad de mis pechos, si os digo la verdad ni me acuerdo que me operé hace un mes y muy poco. Me parece increíble. Sigo con suje deportivo hasta no se cuando (supongo que hasta que me vea capacitada)...

En fin. No cuento más. La verdad me siento completamente ignorada, como si hablara al aire...

Os dejo, voy a estudiar un rato

xao!!

yria007
yria007
26/1/11 a las 17:04

Vuelvo a cambiar la contra
De nuevo vuelvo a cambiar la contra porque no me fio ya de nadie, como es posible que le haya pasado mi contra a mas de 6 chicas, que supuestamente iban a operarse y no haya tenido contestacion de ninguna???
Estoy supercabreada, pienso dos cosas: una es que fuera mentira y solo tenian curiosidad. Y la otra es que la gente se crea que somos catalogos, porque me parece muy fuerte que no haya recibido ni un misero GRACIAS.
Lo siento mucho, las que me conoceis sabeis que este no es mi estilo, pero ya es una se cansa. A partir de ahora solo pasare la contra cuando actualice el album y SOLO a las chicas que ya conozco. Lo siento mucho por las nuevas porque a mi me ayudaba ver los resultados pero nunca dejé de agradecerlo o felicitarlas por el resultado o lo que fuera.
En fin vuelvo a repetirlo lo siento mucho y espero que esto sirva para que se sientan aludidas y entiendan el funcionamiento del foro.
UN beso para todas

O
olive_8799949
26/1/11 a las 17:46
En respuesta a yria007

Vuelvo a cambiar la contra
De nuevo vuelvo a cambiar la contra porque no me fio ya de nadie, como es posible que le haya pasado mi contra a mas de 6 chicas, que supuestamente iban a operarse y no haya tenido contestacion de ninguna???
Estoy supercabreada, pienso dos cosas: una es que fuera mentira y solo tenian curiosidad. Y la otra es que la gente se crea que somos catalogos, porque me parece muy fuerte que no haya recibido ni un misero GRACIAS.
Lo siento mucho, las que me conoceis sabeis que este no es mi estilo, pero ya es una se cansa. A partir de ahora solo pasare la contra cuando actualice el album y SOLO a las chicas que ya conozco. Lo siento mucho por las nuevas porque a mi me ayudaba ver los resultados pero nunca dejé de agradecerlo o felicitarlas por el resultado o lo que fuera.
En fin vuelvo a repetirlo lo siento mucho y espero que esto sirva para que se sientan aludidas y entiendan el funcionamiento del foro.
UN beso para todas

Como te entiendo yria
Te entiendo no sabes como , yo aun espero que tambien algunas de las mias que enviado se pronuncien, si tampoco pides que te las pongan por las nubes yo eso no lo necesito, encima que tratas de ayudar ni un simple gracias.
En fin se te quitan las ganas de todooooooooo. Lo que pasa que luego piensas "Un garbanzo negro molesta pero no estropea el cocido".Un saludo chicas.

B
bisma_8794679
26/1/11 a las 18:01

Nueva en este foro
Hola chicas, soy nueva en este foro, he escrito en el foro de diario de una reduccion , pero aquí no.
Bueno sólo deciros que hace 3 meses , me hice una reducción en Cáceres y estoy contentísima , creo que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Si alguna de vosotras quiere preguntarme algo, estaré encantada de contestaros, también me gustaría, si alguien quiere mandarme su contra lo agradecería mucho pués podría ver y comparar con mi operación. Un besito a todas y deciros que somos unas VALIENTES.

B
blanka_7030123
26/1/11 a las 18:30
En respuesta a bisma_8794679

Nueva en este foro
Hola chicas, soy nueva en este foro, he escrito en el foro de diario de una reduccion , pero aquí no.
Bueno sólo deciros que hace 3 meses , me hice una reducción en Cáceres y estoy contentísima , creo que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Si alguna de vosotras quiere preguntarme algo, estaré encantada de contestaros, también me gustaría, si alguien quiere mandarme su contra lo agradecería mucho pués podría ver y comparar con mi operación. Un besito a todas y deciros que somos unas VALIENTES.

"mamoplastia de reducción"
hola sasha.. tengo 24 años y soy de Valencia.
Estoy interesada en someterme a una mamoplastia de reducción pero tengo muchas dudas... he visitado mogollón de clínicas de cirugía ya que por la SS pueden pasar perfectamente 5 años y nada de nada, así q es una lotería y para evitar esto mejor pago la operación y listo.. lo q me exa para atras a parte del precio, jejeje es que yo quiero tener hijos y claro, si me opero me dicen q probablemente no le pueda dar el pecho, así q sino te importa podrías contarme tu experiencia? cuánto más o menos te costó y si te durmieron o solo te sedaron?? gracias guapa

B
bisma_8794679
26/1/11 a las 19:12
En respuesta a blanka_7030123

"mamoplastia de reducción"
hola sasha.. tengo 24 años y soy de Valencia.
Estoy interesada en someterme a una mamoplastia de reducción pero tengo muchas dudas... he visitado mogollón de clínicas de cirugía ya que por la SS pueden pasar perfectamente 5 años y nada de nada, así q es una lotería y para evitar esto mejor pago la operación y listo.. lo q me exa para atras a parte del precio, jejeje es que yo quiero tener hijos y claro, si me opero me dicen q probablemente no le pueda dar el pecho, así q sino te importa podrías contarme tu experiencia? cuánto más o menos te costó y si te durmieron o solo te sedaron?? gracias guapa

Hola de nuevo.
Hola jessysnupy , mi experiencia fue la siguiente, espero no aburrirte.
Después de mucho pensarme lo de la operación y denegármela por las SS, pués para ellos faltaban 2 cm para gigantomamas y no ténía la columna vertebral lo suficientemente torcida cómo para operarme, también cansada de llevar "sostenes" de vieja y de poner escusas a mis niños para no llevarlos a la piscina en verano, debido al complejo tan grande que tenía, decidí operarme por lo privado, por supuesto con el apoyo incondicional de mi marido y mi familia, a esta última le costó un poco más lo de mi decisión, porque aunque a mi madre le daba mucho miedo también, ella sabía lo que yo había sufrido desde bien jovencita los demás creo que no sabían de todo esto por lo que se permitian algunos comentarios. en fín voy a contarte lo que fué la operación en sí.
En 1er. lugar busque un buen cirujano que pertenece al SECPRE y trabaja en la SS. haciendo todos los días la operación que iba a hacerme a mí y me dieron muy buenas referencias de él . La operación me la hice el día 22 de Octubre a las 5 de la tarde en la quirúrgica San Francisco de Cáceres, con anestesia General , salí a las 9 de la noche pués tuve un poco de pérdida de sangre, pues soy hipertensa y esto complicó un poquito la operación, pero todo solucionado me llevaron a la habitación un poco pálida y atontecida, todo ello se pasó a las 12 de la noche. Cuando por fín abrí mis ojos consciente totalmente, me miré y ya ví el cambio que había dado, todo había merecido la pena.Al día siguiente el cirujano me levantó los vendajes para curarme y yo ALUCINANDO cuando vi mi pecho, como loca , vamos estaba deseando que llegase otra vez curarme para volver a verme el pecho y eso que estaba recien cosido.Estuve 2 días en la clínica con los drenajes puestos y eso favoreció a que, en ningun momento he tenido el pecho morado todo fué genial, no me dolió en ningún momento, ni cuando me quité los puntos eso sí teniendo bastante reposo, gracias a mi marido y mi madre que estuvo 20 días sin dejar que me moviera del sillón y eso que tengo 3 niños con el trabajo que ello conlleva, Ahora después de 3 meses veo mis pechos y los tengo casi perfectos, con su cicatriz que poco a poco va difuminandose y preciosos, la operación me costó 5500, pero creo que ha sido el mejor dinero que me he gastado en mi vida, si quieres saber algo más mira en "DIARIO DE UNA REDUCCIÓN" allí lo cuento con mucho más detalle. Un besito y ánimo que merece la pena, te cambia la vida.

N
neidy_8251833
26/1/11 a las 19:25

Hola de nuevo.
Después de mucho pensarme lo de la operación y denegármela por las SS, pués para ellos faltaban 2 cm para gigantomamas y no ténía la columna vertebral lo suficientemente torcida cómo para operarme, también cansada de llevar "sostenes" de vieja y de poner escusas a mis niños para no llevarlos a la piscina en verano, debido al complejo tan grande que tenía, decidí operarme por lo privado, por supuesto con el apoyo incondicional de mi marido y mi familia, a esta última le costó un poco más lo de mi decisión, porque aunque a mi madre le daba mucho miedo también, ella sabía lo que yo había sufrido desde bien jovencita los demás creo que no sabían de todo esto por lo que se permitian algunos comentarios. en fín voy a contarte lo que fué la operación en sí.
En 1er. lugar busque un buen cirujano que pertenece al SECPRE y trabaja en la SS. haciendo todos los días la operación que iba a hacerme a mí y me dieron muy buenas referencias de él . La operación me la hice el día 22 de Octubre a las 5 de la tarde en la quirúrgica San Francisco de Cáceres, con anestesia General , salí a las 9 de la noche pués tuve un poco de pérdida de sangre, pues soy hipertensa y esto complicó un poquito la operación, pero todo solucionado me llevaron a la habitación un poco pálida y atontecida, todo ello se pasó a las 12 de la noche. Cuando por fín abrí mis ojos consciente totalmente, me miré y ya ví el cambio que había dado, todo había merecido la pena.Al día siguiente el cirujano me levantó los vendajes para curarme y yo ALUCINANDO cuando vi mi pecho, como loca , vamos estaba deseando que llegase otra vez curarme para volver a verme el pecho y eso que estaba recien cosido.Estuve 2 días en la clínica con los drenajes puestos y eso favoreció a que, en ningun momento he tenido el pecho morado todo fué genial, no me dolió en ningún momento, ni cuando me quité los puntos eso sí teniendo bastante reposo, gracias a mi marido y mi madre que estuvo 20 días sin dejar que me moviera del sillón y eso que tengo 3 niños con el trabajo que ello conlleva, Ahora después de 3 meses veo mis pechos y los tengo casi perfectos, con su cicatriz que poco a poco va difuminandose y preciosos, la operación me costó 5500, pero creo que ha sido el mejor dinero que me he gastado en mi vida, si quieres saber algo más mira en "DIARIO DE UNA REDUCCIÓN" allí lo cuento con mucho más detalle. Un besito y ánimo que merece la pena, te cambia la vida.

Ojala me vaya igual q a ti.
pq yo temo tambien el dia, cuando una vez operada,,,tenga a los peques en casa, ay madre,y yo me muero de la impotencia..
no hay nada como una madre q este a tu lado...yo gracias a dios, tambien la tengo. por supuesto q entrare en tu diario...pq me servira y me ire haciendo la idea.

me alegro muchisimo de escuchar lo bien q estaas...y si no te importa...mandame la contra para ver tu album...muchas gracias..te mando privi.

R
racha_5787389
26/1/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_640469799z

Hola

¿Qué tal el miércoles? Yo bien, después de un mes y casi una semana de retraso, al fin hoy me ha bajado la "menstru". No tengo más novedad de mis pechos, si os digo la verdad ni me acuerdo que me operé hace un mes y muy poco. Me parece increíble. Sigo con suje deportivo hasta no se cuando (supongo que hasta que me vea capacitada)...

En fin. No cuento más. La verdad me siento completamente ignorada, como si hablara al aire...

Os dejo, voy a estudiar un rato

xao!!

No hablas al viento
No te sientas ignorada porque es todo lo contrario, creo que somos muchas las que te leemos, y lo que nos cuentas tú y las demás nos viene muy bien, lo que ocurre es que yo personalmente de momento tengo poco que contar, excepto lo que ya he escrito en el foro en ocasiones, que me he decidido a operarme gracias a todos vuestros testimonios, al ver que sois muchas las que ya habeis pasado por el quirófano y que todas estais locas de contentas. Tú sigue contando que estamos muy agradecidas. Gracias y enhorabuena por tu operación.

R
racha_5787389
26/1/11 a las 21:16

Hola de nuevo.

Mejor aquí
Me alegró mucho leerte en el foro del diario después de tanto tiempo, pero mejor que escribas aquí, sigue contándonos de vez en cuando.

Y
yenni_6928929
27/1/11 a las 9:46

la subo

B
bisma_8794679
27/1/11 a las 12:31

Ojala me vaya igual q a ti.
pq yo temo tambien el dia, cuando una vez operada,,,tenga a los peques en casa, ay madre,y yo me muero de la impotencia..
no hay nada como una madre q este a tu lado...yo gracias a dios, tambien la tengo. por supuesto q entrare en tu diario...pq me servira y me ire haciendo la idea.

me alegro muchisimo de escuchar lo bien q estaas...y si no te importa...mandame la contra para ver tu album...muchas gracias..te mando privi.

Hola de nuevo gorgoritos
La verdad y aunque parezca imposible, no tengo album, lo que si tengo es una foto de antes de la operación, concretamente cuando estaba en la habitación y me había dibujado el cirujano, pués me la hizo mi marido y también tengo algunas del primer mes de operada, y me pasó una cosa que creo que por eso no he vuelto ha hacerme ninguna foto, resulta que mi marido me hizo con el movil las fotos del primer mes de la operación para luego descargarlas en el ordenador, resulta que se le olvidó de descargarlas en este y luego borrarlas del movil y se le ocurrió dejarle el movil a un amigo, estabamos en casa y ellos pasando fotos al ordenador de unos trabajos que habían hecho, de pronto el amigo de mi marido todo cortado se tapó los ojos y mi marido se hechó a reir todo nervioso, imagínate la cara que se me quedó a mí cuando ví lo que estaban viendo. Estuve 1 semana por lo menos sin hablar a mi marido, menos mal que fueron las fotos del después, porque si llegan a ser las fotos de antes se hubiera asustado, en fín la próxima vez las guardaré yo.No sé cómo os mandais vosotras las contraseñas me imagino que por correo privado, si es así espero la tuya y haber si me animo a hacerme yo también mi albúm, Un besito.

B
bisma_8794679
27/1/11 a las 12:35
En respuesta a racha_5787389

Mejor aquí
Me alegró mucho leerte en el foro del diario después de tanto tiempo, pero mejor que escribas aquí, sigue contándonos de vez en cuando.

Hola carol
Hola Carol, este foro si que está actualizado, espero poder contaros desde ahora todas mis vivencias después de mi operación para si os sirve a alguna de vosotras. Te contesté en el otro foro no sé si lo viste. Me alegré mucho. Un besito.

K
katty_8649475
27/1/11 a las 12:47

Ya me he hecho las radiografias
Pues eso ayer fui a hacerme las radiografias y aunque el medico todavia no me las ha visto yo creo que tengo cifosis dorsal (hablando claro más chepa que el jorobado de notredam), espero que con esto no me pongan ya ninguna pega para la operación, vaya tela. Es que opticamente no se me notaba tanto y como siempre tengo la espalda inflamada y con dolores pues eso. De todas formas lo que os comento es por lo que he estado mirando en internet y por lo que pone en las radiografias hasta el dia 8 de Febrero no voy al medico, así que toca esperar; mientras tanto sigo con la rehabilitación.
Bueno un besote a todas y me alegro de que sigais tan bien, no sabeis la envidia sana que me dais las que ya estais operadas.

S
sasa_5605993
27/1/11 a las 15:20

Mi turno.

Pues eso, que me opero mañana, he dejado de leer y de comentar para no ponerme más nerviosa de lo que estoy, y también he pasado unas semanas muy ajetreadas con la mudanza y sacando cajas, y con el peque malo, y yo con una gripe de tres pares de cua cua, y eso.

Itxaro niñaaa que tú ya lo tienes superado! Cómo va todo? te quería haber puesto un mesa privado pero no he tenido tiempo ni para sonarme los mocos, cómo te envidio, ahora mismo te cambiaba por mí sin pensarlo y los exámenes? y qué tal tus peritas? y los puntitos? y las cias? y todo todo? Te mando un besi, y supongo que cuando me opere, como no voy a tener más narices que estarme unos días quietecita entraré más al foro y comentaré más.

A las demás,a Cloti, y a Gorgoritos les mando un besote muy muy fuerte, y a Bibiloka otro besote, que otro día si eso nos contamos más cositas al oído.

Un abrazo muy fuerte a todas......................... oh, esto parece una despedida, no no, que cuando vuelva estaré con unos quesos de tetilla monísimos!!!!

Besines!

N
neidy_8251833
27/1/11 a las 15:40

Hola de nuevo gorgoritos
La verdad y aunque parezca imposible, no tengo album, lo que si tengo es una foto de antes de la operación, concretamente cuando estaba en la habitación y me había dibujado el cirujano, pués me la hizo mi marido y también tengo algunas del primer mes de operada, y me pasó una cosa que creo que por eso no he vuelto ha hacerme ninguna foto, resulta que mi marido me hizo con el movil las fotos del primer mes de la operación para luego descargarlas en el ordenador, resulta que se le olvidó de descargarlas en este y luego borrarlas del movil y se le ocurrió dejarle el movil a un amigo, estabamos en casa y ellos pasando fotos al ordenador de unos trabajos que habían hecho, de pronto el amigo de mi marido todo cortado se tapó los ojos y mi marido se hechó a reir todo nervioso, imagínate la cara que se me quedó a mí cuando ví lo que estaban viendo. Estuve 1 semana por lo menos sin hablar a mi marido, menos mal que fueron las fotos del después, porque si llegan a ser las fotos de antes se hubiera asustado, en fín la próxima vez las guardaré yo.No sé cómo os mandais vosotras las contraseñas me imagino que por correo privado, si es así espero la tuya y haber si me animo a hacerme yo también mi albúm, Un besito.

Jajjajajjja
anda,anda, perovamos q eso siiiiiiii q seria normal q a mi me pasara,,,aun tengo en la camara el video de mi parto de mi segundo hijo , y de eso hace 9 meses,,,y cuando alguinen empieza a mirarme las fotos de la camara,,me pongo nerviosa, vaya a ser q llegue a ese video...le pongo excusa, y se la quito.jjjajjaja

oye, q yo no estoy operada, asi q no puedo enviartelas....jejeje,,tengo ganas de haberlo pasado ya...
animate, y con un pendrive...las pasas al ordenador. las subes al post,,,y luego las quita del ordenador y las dejas en tu pen....un besito y animate, para animarnos a las q aun no estamos operadas..

N
neidy_8251833
27/1/11 a las 15:44
En respuesta a sasa_5605993

Mi turno.

Pues eso, que me opero mañana, he dejado de leer y de comentar para no ponerme más nerviosa de lo que estoy, y también he pasado unas semanas muy ajetreadas con la mudanza y sacando cajas, y con el peque malo, y yo con una gripe de tres pares de cua cua, y eso.

Itxaro niñaaa que tú ya lo tienes superado! Cómo va todo? te quería haber puesto un mesa privado pero no he tenido tiempo ni para sonarme los mocos, cómo te envidio, ahora mismo te cambiaba por mí sin pensarlo y los exámenes? y qué tal tus peritas? y los puntitos? y las cias? y todo todo? Te mando un besi, y supongo que cuando me opere, como no voy a tener más narices que estarme unos días quietecita entraré más al foro y comentaré más.

A las demás,a Cloti, y a Gorgoritos les mando un besote muy muy fuerte, y a Bibiloka otro besote, que otro día si eso nos contamos más cositas al oído.

Un abrazo muy fuerte a todas......................... oh, esto parece una despedida, no no, que cuando vuelva estaré con unos quesos de tetilla monísimos!!!!

Besines!

Muuuuuuucha suerteeeeeeee!
enhorabuena, guapa...q bien,,ya me parecia a mi raro q no entraras...q kabrrrrona...la tia,,ya va a ser otra..te envidio, te envidio y te vuelvo a envidiar,,,yo tengo ganas de operarme ya,,,pq q asco d espera...y me pngo nerviosa.

por supuesto..q te espero, para leerte a diario, como un preciado libro se tratara...un gran beso....si no recuerdo mal te operabas por privado, no?¿ de q talla partes y con cual tienes pensado quedarte?¿?

anda, anda..q joia eres.

Y
yisell_5921287
27/1/11 a las 16:02

Hola de nuevo.

Hola a todas
Hola Sasha:
Yo me opero el dia 3,y me ha dado mucho animo leer tu mensaje,aunque iba dedicado a otras chicas.
Estoy un poco neviosa y me gustaria que me dieras algun consejo.
Que talla te has puesto???
Yo lo unico que le he dicho al cirujano es que megustria no tener que ponerme sujetador en lo que me quede de vida. Como veras estoy mas que harta de mis domingas
Besitos

Y
yisell_5921287
27/1/11 a las 16:14

Jajjajajjja
anda,anda, perovamos q eso siiiiiiii q seria normal q a mi me pasara,,,aun tengo en la camara el video de mi parto de mi segundo hijo , y de eso hace 9 meses,,,y cuando alguinen empieza a mirarme las fotos de la camara,,me pongo nerviosa, vaya a ser q llegue a ese video...le pongo excusa, y se la quito.jjjajjaja

oye, q yo no estoy operada, asi q no puedo enviartelas....jejeje,,tengo ganas de haberlo pasado ya...
animate, y con un pendrive...las pasas al ordenador. las subes al post,,,y luego las quita del ordenador y las dejas en tu pen....un besito y animate, para animarnos a las q aun no estamos operadas..

Hola gorgoritos
Veo que tu eres mas costante en escribir, y aunque contigo no me he dado a conocer he leido todos tus correos.
Yo me opero el dia 3 y ya te ire contando lo que voy sintiendo y experimentando,
No he visto ningun album,pero quiero unas tetas chiquitas chiquitas, a ver si el cirujano me hace caso.
Ya te ire contando.
Besitos

Y
yisell_5921287
27/1/11 a las 17:32

Muuuuuuucha suerteeeeeeee!
enhorabuena, guapa...q bien,,ya me parecia a mi raro q no entraras...q kabrrrrona...la tia,,ya va a ser otra..te envidio, te envidio y te vuelvo a envidiar,,,yo tengo ganas de operarme ya,,,pq q asco d espera...y me pngo nerviosa.

por supuesto..q te espero, para leerte a diario, como un preciado libro se tratara...un gran beso....si no recuerdo mal te operabas por privado, no?¿ de q talla partes y con cual tienes pensado quedarte?¿?

anda, anda..q joia eres.

Es pa mi el correo???? gorgoritos
Gorgoritos no me ha quedado muuuu claro si tu correo esta dedicado a mi(bruji)
Lo voy hacer por lo privado porque ss me dijo que nanai.
Tengo una 100 y algo pero lo peor es la copa DD que tengo,un abuso de la naturaleza,se ve que llege la primera al reparto, bueno lo mismo tu fuiste la segunda.
Animo y ha echar paalante que pa eso soy andaluza
Besos

B
bisma_8794679
27/1/11 a las 19:33
En respuesta a yisell_5921287

Hola a todas
Hola Sasha:
Yo me opero el dia 3,y me ha dado mucho animo leer tu mensaje,aunque iba dedicado a otras chicas.
Estoy un poco neviosa y me gustaria que me dieras algun consejo.
Que talla te has puesto???
Yo lo unico que le he dicho al cirujano es que megustria no tener que ponerme sujetador en lo que me quede de vida. Como veras estoy mas que harta de mis domingas
Besitos

Hola bruji.
Mi mensaje va un poco dirigido a todas las que hemos pasado o pasareis por esto estamos todas en el mismo barco y todas nos sentimos identificadas porque nos unen las mismas ilusiones, y también nos han unido las mismas frustraciones. En principio te diré que estás igual que yo cuando me quedaba 1 semana antes de la operación, con muchos miedos sobre todo por mis niños y por si algo no salía cómo yo pensaba. Lo que más miedo me daba era el ver mis pechos por primera vez , si se cumplirían mis espectativas, y creeme si estas segura de que tu cirujano es buen especialista y tu sabes lo que quieres no habrá sorpresas.
Yo en principio tenía una 110-115 , pero me asustaba un poco quedarme sin nada y yo le dije a mi cirujano que me gustaría que a la hora de ponerme un vestido lo rellenase es decir que no tuviera que poneme relleno, por eso me ha puesto una 95B , que es una talla genial. Lo que te aconsejo es que te pongan un buen drenaje, pués todo lo que expulses por ellos , te evitarán morados y curarás más rápido, también que hagas un buen reposo, eso es fundamental y sobre todo comentale a tu cirujano que las cicactrices, cuando salgas de quirófano te las sellen con unas tiras adhesivas, además de tus correspondientes vendajes.A una conocida mía se hizo una reducción en Badajoz y no se las pusierón y las cicas se les han quedado bastante gruesas, nada que ver con las mías. Lo de no ponerte sujetador, es muy personal porque ahora es cuando yo estoy disfrutando comprandome lencería, lo que nunca en mi vida.Si quieres saber algo más no dudes en decírmelo. Un besito.

E
ewa_7991593
27/1/11 a las 20:46

Mi turno.

Besines!

Yuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! !
espero que esto ya no lo leaaas!!! espero que no te estés rayando a estas horas!!!!
Nada, guapísima, que ya está todo dicho, ya nada estarás llorando, pero de felicidad!!!!!!!!!cuando te veas las maracas de Machín, jejejejejee. Nos lo merecemos, que carajjjj....
Y luegfo lo dicho, no hay mejor época!! en veranito estamos todas comparando bikinis y top lesses!!!
Un carro de besotes, y espero noticias tuyas con impaciencia
Y a ver si te echan una manita con el golfete ese, que las abuelas están pa algo, jajaja

R
racha_5787389
27/1/11 a las 21:05

A sasha
Sí que leí tu contestación en el otro foro, lo que ocurre es que allí no escribe casi nadie, por eso te hablé de este. Si haces álbum nos lo comunicas para que te pidamos la clave por mensaje privado, yo por lo menos sí tengo interés. Nos lo has explicado todo muy detalladamente (cosa que agradezco) pero si nos sigues informando también nos vendrá muy bien. Un abrazo.

R
racha_5787389
27/1/11 a las 21:13

A itxaro
Hola, quería decirte que ayer leí el mensaje que dejaste en el foro de "diario de una operación de reducción (o algo así)" y me encantó (al igual que me ha pasado también recientemente con sasha) que explicases todo con tanto detalle. A mi, al menos, me va haciendo perder la incertidumbre, y un poco el miedo, al ver cómo lo habeis vivido exactamente las que ya habeis dado el paso. Muchas gracias.

A
an0N_640469799z
27/1/11 a las 22:21

Mi turno.

Besines!

Mi chica guapa!!
Como ya no me meto a este post no habia visto tu comentario!! Nena no t ibas a operar el 21? o me lo estoy inventando?? ayer me acordé de ti porque pense que ya estarías operada...ayyyyyss!! que mañana ya es tu dia nena, no te lo podrás creer verdad?? Ve cogiendo sitio en el sofá porque creo que esta noche no vas a pegar ojo!!!!

Te deseo toda la mejor suerte del mundo!! Ya verás como no es nada!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS, UN GRAN ABRAZO Y ya sabes!! nos espera las rebajas de los sujetadoress pequeñoss!!!!

A
an0N_640469799z
27/1/11 a las 22:23
En respuesta a racha_5787389

A itxaro
Hola, quería decirte que ayer leí el mensaje que dejaste en el foro de "diario de una operación de reducción (o algo así)" y me encantó (al igual que me ha pasado también recientemente con sasha) que explicases todo con tanto detalle. A mi, al menos, me va haciendo perder la incertidumbre, y un poco el miedo, al ver cómo lo habeis vivido exactamente las que ya habeis dado el paso. Muchas gracias.

Hola carol!! Al principio no sabía a lo que te referias. Pero ya se a lo que te refieres!! Me alegro de que te gustase y que con mi historia hayas reducido un poco tus miedos. De verdad te digo que todo es absolutamente llevadero, y no pasa absolutamente nada!!! ¿Cuando te operas? Un besito!!

E
ewa_7991593
27/1/11 a las 22:23

Pero cómo está el patiooooo!!!
ITXARO: PERO CÓMO QUE HABLANDO SOLA??? ESTÁS DE COÑA? ES QUE NOSOTRAS NO TENEMOS OJOS??? que a veces no contestemos no quiere decir que no nos interese lo que dices, sinó que no tenenemos nada que aportar... A mi personalmente me importa mucho tu charlà, porque pese a que hace poco que te conozco, eres una buena conversadora del foro. Te necesitamooos!!! besos guapa!
YRIAAAAAAAA: pero qué me dices? la verdad es que yo ahora miro mucho a quien le doy la contra, y se la he negado a mas de una. Sólo si veo que participan y aportan al foro, y aún así...
Ya me pasarás la nueva cuando publiques nuevas. Lo siento sobre todo por lo que se pierden muchas chicas nuevas que, como yo estarán perdidas y podrían encontrar en tí una valiosa amiga que me dio mas valor, ánimos y confianza que el resto de gente que conozco junta. Es una pena, pero te entiendo, chica...
Os cuento una anécdota que me olvidé y recordé al leer lo de la foto del móvil:
No se si os acordaréis de mi peripecia del día antes en el hospi...Os refresco la memoria: entre otras cosas, se me cayó el iPhone al suelo y se me rompió. Pues mi marido me lo llevó a arreglar, y cuando lo trajo y me lo dió, me morí de vergüenza. Vi que había UNAS FOTOS DE MIS LOLAS DEL ANTES!!! de cuando me pintaron tooooas llenas de rayajas, jajajajajjajjaja, me las había hecho en el baño del hospi para enseñarle a mi madre (que estaba conmigo)el cuadro sin desnudarme delante de mi compañera de habitación...
El del servicio técnico debió flipar en colores, jajjajajjaa debe pensar que mi marido es fetichista o algo así, porque seguro que no sabía de qué ... iban esas tetas a colores, jaaaaajajajajja.
Bueno chicas, ya os di la paliza un rato. Mañana tengo revisión y os contaré. Voy a preguntarle si puedo ir al gym y si me aguantarán las tiras el sudor.
Tamañana!

R
racha_5787389
27/1/11 a las 22:49

Mi turno.

Besines!

Qué bien
Que todo vaya estupendamente y esperamos que estés con nosotras pronto. Un beso.

R
racha_5787389
27/1/11 a las 23:01
En respuesta a an0N_640469799z

Hola carol!! Al principio no sabía a lo que te referias. Pero ya se a lo que te refieres!! Me alegro de que te gustase y que con mi historia hayas reducido un poco tus miedos. De verdad te digo que todo es absolutamente llevadero, y no pasa absolutamente nada!!! ¿Cuando te operas? Un besito!!

Lo mio acaba de empezar
Espero que sea este año, porque me decidí a finales del año pasado, después de conocer el foro en octubre, aunque de momento lo único que tengo es la cita (que ya es bastante, porque cuando por fin la he pedido es porque tengo claro, creo y espero que no me echaré para atrás).

B
bisma_8794679
28/1/11 a las 9:20
En respuesta a ewa_7991593

Pero cómo está el patiooooo!!!
ITXARO: PERO CÓMO QUE HABLANDO SOLA??? ESTÁS DE COÑA? ES QUE NOSOTRAS NO TENEMOS OJOS??? que a veces no contestemos no quiere decir que no nos interese lo que dices, sinó que no tenenemos nada que aportar... A mi personalmente me importa mucho tu charlà, porque pese a que hace poco que te conozco, eres una buena conversadora del foro. Te necesitamooos!!! besos guapa!
YRIAAAAAAAA: pero qué me dices? la verdad es que yo ahora miro mucho a quien le doy la contra, y se la he negado a mas de una. Sólo si veo que participan y aportan al foro, y aún así...
Ya me pasarás la nueva cuando publiques nuevas. Lo siento sobre todo por lo que se pierden muchas chicas nuevas que, como yo estarán perdidas y podrían encontrar en tí una valiosa amiga que me dio mas valor, ánimos y confianza que el resto de gente que conozco junta. Es una pena, pero te entiendo, chica...
Os cuento una anécdota que me olvidé y recordé al leer lo de la foto del móvil:
No se si os acordaréis de mi peripecia del día antes en el hospi...Os refresco la memoria: entre otras cosas, se me cayó el iPhone al suelo y se me rompió. Pues mi marido me lo llevó a arreglar, y cuando lo trajo y me lo dió, me morí de vergüenza. Vi que había UNAS FOTOS DE MIS LOLAS DEL ANTES!!! de cuando me pintaron tooooas llenas de rayajas, jajajajajjajjaja, me las había hecho en el baño del hospi para enseñarle a mi madre (que estaba conmigo)el cuadro sin desnudarme delante de mi compañera de habitación...
El del servicio técnico debió flipar en colores, jajjajajjaa debe pensar que mi marido es fetichista o algo así, porque seguro que no sabía de qué ... iban esas tetas a colores, jaaaaajajajajja.
Bueno chicas, ya os di la paliza un rato. Mañana tengo revisión y os contaré. Voy a preguntarle si puedo ir al gym y si me aguantarán las tiras el sudor.
Tamañana!

A itxaro
Hola Itxaro , no sabes cómo te entiendo, supongo que lo que has leído fué mi CHASCO , y yo que pensaba que era la única que le había pasado eso, bueno pero después de lo bien que estamos, nada nos importa yaaaaa.
Un besito.

B
bisma_8794679
28/1/11 a las 9:24

Mi turno.

Besines!

Hola caoticaneutral
Supongo que a estas horas no estás tu para foros, estarás seguramente en tu CAMBIO RADICAL, mucha suerte y te esperamos pronto, para que nos cuentes como te ha ido.
Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram