chicas reducción
chicas!! ya he cumplido mi sueño!! Ya estoy operadita. Ayer fue mi dia. Contaros que estoy genial, solo q no puedo mover los brazos, pero el pecho no me duele NADA.. Asi que a las que teneis miedo de operaros por el dolor, en serio, que no es nada. Te duermes, mientras estás en el séptimo cielo, estás cumpliendo tu sueño. Aun no me las he visto porque llevo un vendaje compresivo. El dia 21 me lo quitan. Un besito chicas.
Felicidades, waaapaa!!
Me alegro un montón!!!
Lo que me extrraña es que te dejen 10 días con el vendaje, no te equivocarías con las fechas???
Un besote, guapa y verás cuando te quiten el vendaje, es como si te quitasen una losa de encima!!!
Ahora a disfrutarlas.
Besotes!
Ver también
Revisiooooon!!
hoy he ido a la revi...Todo genial, los puntitos que me asoman no tienen importancia, me dijeron. La enfermera me tiró de uno y me lo recortó un poco. Dijo que a lo mejor me sale alguno, y que no me preocupe.
Ya no tengo que echarme nada, y me dijo que pusiese las tiras de trofolastín de especial mama, pero cuando las fui a coger, estaban agotadas en todos los almacenes...No se si se dejarían de fabricar...No las encontré por ningún lado...Sólo una compañera de otra ciudad me las consigue, el caso es como me las hará llegar!!
Me volvió a citar para el viernes que viene, pa mi que se ha enamorado de mis tetis!!jajajajajaa, así dijo que me dejaba en paz para las fiestas.
A ver si saco mañana nuevas fotos y las cuelgo.
Besos a todas y Feliz findeeeeee!!!
chicas!! ya he cumplido mi sueño!! Ya estoy operadita. Ayer fue mi dia. Contaros que estoy genial, solo q no puedo mover los brazos, pero el pecho no me duele NADA.. Asi que a las que teneis miedo de operaros por el dolor, en serio, que no es nada. Te duermes, mientras estás en el séptimo cielo, estás cumpliendo tu sueño. Aun no me las he visto porque llevo un vendaje compresivo. El dia 21 me lo quitan. Un besito chicas.
Feliciddes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
k bien como me algro!!! avr cuando nos puedes contar con mas detalles!!!k a las k estamos a la espera nos hacen mucha falta jejej m alegro de k todo aya salido bien! ahora a cuidarse!
Hola chicas!! muchas gracias!!! Bibi, no me he equivocado de dia, tengo que llevarlo hasta el día 21, el cirujano sabrá por qué, yo solo cumplo órdenes. ya he colgado mi experiencia Gracias a todas por darme la contraseña de vuestros álbumes. Gracias de todo corazón. Nenas a alguna de vosotras os han dejado una 95 grande??? muuuuuuuuuuuaks
Revisiooooon!!
hoy he ido a la revi...Todo genial, los puntitos que me asoman no tienen importancia, me dijeron. La enfermera me tiró de uno y me lo recortó un poco. Dijo que a lo mejor me sale alguno, y que no me preocupe.
Ya no tengo que echarme nada, y me dijo que pusiese las tiras de trofolastín de especial mama, pero cuando las fui a coger, estaban agotadas en todos los almacenes...No se si se dejarían de fabricar...No las encontré por ningún lado...Sólo una compañera de otra ciudad me las consigue, el caso es como me las hará llegar!!
Me volvió a citar para el viernes que viene, pa mi que se ha enamorado de mis tetis!!jajajajajaa, así dijo que me dejaba en paz para las fiestas.
A ver si saco mañana nuevas fotos y las cuelgo.
Besos a todas y Feliz findeeeeee!!!
Holaaaaa!
Halee ahora a ponerte ese vestido tan bonito de hm, que no te he contestado porque he tenido al chiquitín malo!! Me has puesto mala con lo de que tiró de un punto y recortó otro, creo que estoy sensible jajajjajaj oye lo de las tiras esas para qué es? siempre las mandan poner? Cómo te las has visto? notas cambios? ya no están hinchadas? toma ya, que hacía mucho que no te hacía un tercer grado.
Un besito muy fuerte!!!
Qué biennn
Yuhuuu ya te he contestado en el otro post y ahora leo este, es fantástico eso de que no te duela nada, y el vendaje ocupa mucho? qué tal para dormir por la noche? espero que no te haya dado por llorar, porque a mi cada vez que me operan de la rodilla me dan una lloreras que no veas las que organizo ajjajajaj hormonas malditas, digo yo.
Luego si tengo un rati te escribo otro poquito. Besitos amiga!
Qué biennn
Yuhuuu ya te he contestado en el otro post y ahora leo este, es fantástico eso de que no te duela nada, y el vendaje ocupa mucho? qué tal para dormir por la noche? espero que no te haya dado por llorar, porque a mi cada vez que me operan de la rodilla me dan una lloreras que no veas las que organizo ajjajajaj hormonas malditas, digo yo.
Luego si tengo un rati te escribo otro poquito. Besitos amiga!
El vendaje no ocupa mucho, la parte de arriba llega hasta debajo ed la axila y por abajo, un pelín más bajo del pecho, pero muy poco. Y llevo una venda pasada por el cuello, para que el poco peso que pueda tener no recaica en el pecho, sino en el cuello. Para dormir, pues el primer dia no pude dormir en la cama porque me dolía la espalda y dormí en un sillón. Los demás días estoy durmiendo con muchos cojines, porque el médico me dijo que me pusiera como incorporada, no horizontal del todo. Y lo de llorar, según el doctor lloré lo que no está escrito nada más despertarme, y chillaba como una condenada diciendo lo feliz que estaba, pero después hasta aquí no he llorado nada. Porque estoy tan feliz....¡¡que no hay cabida para las lágrimas, ni aunque sean de felicidad!!
Holaaaaa!
Halee ahora a ponerte ese vestido tan bonito de hm, que no te he contestado porque he tenido al chiquitín malo!! Me has puesto mala con lo de que tiró de un punto y recortó otro, creo que estoy sensible jajajjajaj oye lo de las tiras esas para qué es? siempre las mandan poner? Cómo te las has visto? notas cambios? ya no están hinchadas? toma ya, que hacía mucho que no te hacía un tercer grado.
Un besito muy fuerte!!!
No te preocupes,
Es que ni me enteré. Me asomaba un hilito y me lo recortó, pero como no es del cuerpo, ni lo sentí además la única parte que tengo poco sensible, es la cicatriz pura y dura...No problem!
Yo me las veo genial! a ver si cuelgo hoy unas fotillos, Hinchadas?, no se que decirte....Mi marido me dice, ¿te van a quedar así de "tensas" o se ablandan más?. Pues no sé. Yo tensas no las veo, lo que ocurre es que están más "rellenas", porque con lo fláccidas que estaban, era mucho, entonces no se si se quedan así o no.
Están blandas, pero rellenas, no se si me explico...
Lo de las tiras, son unos apósitos de silicona que hay de dos marcas, que yo sepa. Se ponen a lo largo de la cica y la van consumiendo, así como queloides, tanto nuevos como antiguos. Están mas que probados sus resultados. Casi todos las recomiendan, no las obligan. Lo peor es su precio, que oscila entre los sessenta y pico euros, las que son rectangulares, a los setenta y pico, las específicas para la reducción de mama.
El vendaje no ocupa mucho, la parte de arriba llega hasta debajo ed la axila y por abajo, un pelín más bajo del pecho, pero muy poco. Y llevo una venda pasada por el cuello, para que el poco peso que pueda tener no recaica en el pecho, sino en el cuello. Para dormir, pues el primer dia no pude dormir en la cama porque me dolía la espalda y dormí en un sillón. Los demás días estoy durmiendo con muchos cojines, porque el médico me dijo que me pusiera como incorporada, no horizontal del todo. Y lo de llorar, según el doctor lloré lo que no está escrito nada más despertarme, y chillaba como una condenada diciendo lo feliz que estaba, pero después hasta aquí no he llorado nada. Porque estoy tan feliz....¡¡que no hay cabida para las lágrimas, ni aunque sean de felicidad!!
Muchas felicidades!!!!
ENHORABUENA!!! se te va a pasar todo muy rapido, ya veras, en poco tiempo vas a estar como nueva, ya nos iras contando, muchos besos!!!
Unas preguntitas
Hola chicas, tengo una duda,....las que lleváis tiempo operadas, ¿cuando se os ablando la cicatriz? porque imagino que todas las teníais duras por dentro ¿no? por fuera la tengo finita pero por dentro noto el costuron duro y me gustaría saber cuando se ablanda y deja de notarse al pasar la mano.
¿os hacéis algún tipo de masaje en las cicas?
Gracias guapas
Fotitoooos!!
Lo prometido es deuda, ya subí fotos nuevas.
Haceros un comentario que me hizo mi marido: se ven mucho más grandes en foto que al natural...Debe ser por sacarlas desde tan cerca. Me hice algunas con el suje, La única que se ve un poco mas "verdadera" es la que tengo de lado hecha en el otro sentido de la cámara. Creo que ahí se me ven mas peques.
DSALADA: yo llevo menos que tu, pero decirte que si me hago algo de masajito con una cremita hidratante que me dieron desde el principio, aún con puntos, que me ablanda bastante. Se llama silkses de lab sesderma...(espero que se puedan dar marcas...) Desde que la empecé a echar, me dejaron de tirar tanto los puntos.
Ya me contaréis que opinais de la evolución, aunque en estas últimas tenía algo de frío y se ven distintas, jejejeje.
La contra es la misma. Las que queráis, por privi.
Besoteees
Mis referencias
Hola Rosario,
Te cuento que el próximo día 26 de Enero me opero con el Dr. Manuel Bermudez Piernagorda. Mis referencias son mi mejor amiga que se hizo una rinoplastia el mes pasado. Opera en la clinica Virgen de Rosario, quizás la conozcas. En principio el coste total será de unos 5.000. El docortor es o fué, no lo tengo muy claro, el jefe de cirugía del hospital Ramón y Cajal.
Cualquier información aquí estoy!!
Besis.
Gracias
Muchas gracias!!!
La verdad es que ayuda mucha no sentirte sola en estas cosas... Os he leido a todas y me habeis animado un monton.
MUCHAS GRACIAS!!!
Un besito a todas
Holaaaa
hola chicas siento la demora pero he estado en casa de mi madre y ella no tiene
Bueno os cuento un poco ,,todo ha ido de maravilla .me operaron el martes 30 de noviembre y el dia 1 por la mañana ya estaba en casa de mi madre..
Tengo molestias normales de los puntos ke tiran un pokito ,pero no tomo ni calmantes porke no me hacen falta,,,tengo las cikas fenomenal .todas sekitas ..esto es un sueño hecho realidad,me han dejado una 90 mas o menos ,yo tenia una 110-115.asike podeis haceros una idea ...kiero daros las gracias a todas por vuestras palabras antes de la operacion,en especial a ti babiloka,(te he mandado un privi,)bueno chicas me tengo ke ir donde mi madre ke me cuide otro pokito de tiempo..en breve estare por aki y os cuento mas cosa ok? un beso enorme a todas y lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS
Hola nines...
cuanto me alegro de leer tus palabtras. son todo un alivio para las q estamos a la espera. madre mia..q bine..y sin molestias...y lo mejor...al cuidadito d tu mama..ay madre mia...qien estuviera en tu lugar.....besos guapisima.
No te preocupes,
Es que ni me enteré. Me asomaba un hilito y me lo recortó, pero como no es del cuerpo, ni lo sentí además la única parte que tengo poco sensible, es la cicatriz pura y dura...No problem!
Yo me las veo genial! a ver si cuelgo hoy unas fotillos, Hinchadas?, no se que decirte....Mi marido me dice, ¿te van a quedar así de "tensas" o se ablandan más?. Pues no sé. Yo tensas no las veo, lo que ocurre es que están más "rellenas", porque con lo fláccidas que estaban, era mucho, entonces no se si se quedan así o no.
Lo de las tiras, son unos apósitos de silicona que hay de dos marcas, que yo sepa. Se ponen a lo largo de la cica y la van consumiendo, así como queloides, tanto nuevos como antiguos. Están mas que probados sus resultados. Casi todos las recomiendan, no las obligan. Lo peor es su precio, que oscila entre los sessenta y pico euros, las que son rectangulares, a los setenta y pico, las específicas para la reducción de mama.
Hola bibiloka.
por supuesto q entiiendo lo q qieres decir con q estan mas rellenas...pq hija..es q el pellejo q nos sobra, al distendir mas aun la mama..pues parece la mama aun mas grande de lo q es, puesto q la piel no la recoje,,sino q muy a nuesttro pesar,,,la suelta.....
respecto a las tiras, pues si,, no las he usado,,pero las conozco, pues en mi trabajo se usa mucho la marca tendra..q son las tiras de mepitel...y ortras de otra marca. q no recuerdo como se llama..y el precio,,puees es alto.
a ver si consigo alguna muestra gratuita de aqui a q me opere..pero cuanto tiempo la llevais puesta?¿?
cuando vea tu albumm,,,ya te opino, esta a espera del moderador. besitos.
No te preocupes,
Hola bibiloka.
por supuesto q entiiendo lo q qieres decir con q estan mas rellenas...pq hija..es q el pellejo q nos sobra, al distendir mas aun la mama..pues parece la mama aun mas grande de lo q es, puesto q la piel no la recoje,,sino q muy a nuesttro pesar,,,la suelta.....
respecto a las tiras, pues si,, no las he usado,,pero las conozco, pues en mi trabajo se usa mucho la marca tendra..q son las tiras de mepitel...y ortras de otra marca. q no recuerdo como se llama..y el precio,,puees es alto.
a ver si consigo alguna muestra gratuita de aqui a q me opere..pero cuanto tiempo la llevais puesta?¿?
cuando vea tu albumm,,,ya te opino, esta a espera del moderador. besitos.
Fotitoooos!!
Haceros un comentario que me hizo mi marido: se ven mucho más grandes en foto que al natural...Debe ser por sacarlas desde tan cerca. Me hice algunas con el suje, La única que se ve un poco mas "verdadera" es la que tengo de lado hecha en el otro sentido de la cámara. Creo que ahí se me ven mas peques.
DSALADA: yo llevo menos que tu, pero decirte que si me hago algo de masajito con una cremita hidratante que me dieron desde el principio, aún con puntos, que me ablanda bastante. Se llama silkses de lab sesderma...(espero que se puedan dar marcas...) Desde que la empecé a echar, me dejaron de tirar tanto los puntos.
Ya me contaréis que opinais de la evolución, aunque en estas últimas tenía algo de frío y se ven distintas, jejejeje.
Besoteees
Gracias bibi...
Tu siempre tan atenta
Las tetis las tienes perfectisimas pero si casi ni se te notan las cicas, sobre todo las verticales...la verdad es que estas teniendo una evolución envidiable.
Yo me pongo el aceite de rosa de mosqueta y de momento me va bien...por fin veo la luz con respecto a la herida ...ya me falta nada para tenerla totalmente cerrada, pero yo creo que me va a quedar una marca bastante grande . la piel que ha crecido es como rosada y se ve mucho....la ciru dice que si al año no se ha disimulado, que me hará un retoque....esperemos que no.
Lo de las durezas en la cicatrices, me refiero principalmente en la horizontal...que es la que mas noto al tacto,.....por cierto, ya te has puesto los parches o todavía las llevas al aire?
El suje que llevas es el mismo que el mio, pero yo me compre dos y los dos en negro.
besitos para todas
Fotitoooos!!
Besoteees
Que fuerte!!! ojala y a mi seme queden asi de bien!! Estan perfectas, que fuerte que en un mes, se vean tan cláramente los resultados IM-PRESIONANTE. Te felicito. Muchos besitos guapísima!!!!
Hola chicas!!!
hola como vais??bueno he subido nuevas fotos para que veais y compareis con las vuestras,una cosa eso de las tiras de silicona que es?? esque he leido algo de eso en los comentarios y como a mi la ciru no me ha comentado nada de eso a mi solo me ha mandado un gel para las cicatrices,y bibi las tienes muy bien y la verdad si se traen un parecido con las mias,pero de verdad las tienes geniales ...y tambien es verdad que en las fotos se ven mas grandes que en verdad....venga chicas besos.
Gracias a todas, chicas!!!
Por vuestros cariñosos comentarios!!
DSALADO: yo tb compré dos, como no sabía cuál iba a usar de copas ByC. la verdad es que los uso los dos. El de la foto es la B, el blanco es de la C y me cubre más, pero se puede usar igual.
ARCHE, las tiras son unos apósitos de silicona que reducen cicas, tanto nuevas como antiguas. Las hay en láminas y con la forma de las cicas de la redu. Se llevan pegadas una semana y luego se sacan. Quedan como una especie de papel de celo un poco gordo. No se si me explico...
Hoy hablando con una chica me acordé de porqué puse la foto desde arriba: para que veais la ausencia de canalillo! se acabó sudar en esa zona y las irritaciones y escoceduras típicas. En verano no me lo voy a creer. Pero una se acostumbra enseguida a la buena vida y me parecerá haber estado asó toda la vida...
Besotes, guapas!
Asimetria mamaria (reducion)....dr carrillo blanchar (bcn)
Hola a todas!
Soy nueva en el foro y acabo de publicar este mensaje en la columna principal, pero como dice cuki creo que este es mi sitio!!
Tengo que operarme para corregir una asimetria mamaria (reducion de una y subida de otra) y no consigo aclararme entre tantos médicos y presupuestos, si alguien tiene referencias o comentario de cualquier tipo se lo agradecería mucho!! estoy entre:
Oscar Junco (Clinica Cima) 5700
Riu (Dexeus) 6200
Carrillo Blanchar (Hosp M Pilar..) 4000
Gracias chicas!!
Cada día mas bonitas
BIBIIIIIIIIIIIIIIi alucinoooo cada día las tienes mas bonitas , solo ha pasado un mes y ya están perfectas y es cierto que casi ni se te ve la cicatriz que envidia me das yo las quiero asíiiiiiiiii. Yo sigo igual con lo de la areola con curas y demás pero bueno tendré paciencia. Ahora me ha dado porque me las veo un poco grandes aún, uff que cruz conmigo, que ganas tengo de ponerlas y que me digais buestra opinión, pero he intentado colgarlas y no puedo, creo que se me ha roto la cámara, espero no haberlas perdido porque tenia también las fotos del antes y las que me hago una vez por semana. A ver si la llevo a que la vean. ARCHERENA me podrías dar tu contra para ver tus fotos??? ECILA siento no poder ayudarte porque soy de Madrid y no conozco a esos doctoes, Las demás como vais??????
Un besito muy fuerte para todas
Cada día mas bonitas
BIBIIIIIIIIIIIIIIi alucinoooo cada día las tienes mas bonitas , solo ha pasado un mes y ya están perfectas y es cierto que casi ni se te ve la cicatriz que envidia me das yo las quiero asíiiiiiiiii. Yo sigo igual con lo de la areola con curas y demás pero bueno tendré paciencia. Ahora me ha dado porque me las veo un poco grandes aún, uff que cruz conmigo, que ganas tengo de ponerlas y que me digais buestra opinión, pero he intentado colgarlas y no puedo, creo que se me ha roto la cámara, espero no haberlas perdido porque tenia también las fotos del antes y las que me hago una vez por semana. A ver si la llevo a que la vean. ARCHERENA me podrías dar tu contra para ver tus fotos??? ECILA siento no poder ayudarte porque soy de Madrid y no conozco a esos doctoes, Las demás como vais??????
Q tal estas?
hola chica.os leo cada dia,o al menos lo intento..creo recordar q lo del problema de la areola era q la veias aun muy hinchada. no?'...no te preocupes por eso, veras como poco a poco baja la hinchazon..
q bien, q envidia me dais, yo solo hago leer y leer(me encanta leer lo bien q estais), y a esperar a mi reposo del destete.oju,,no tengo paciencia.
bueno chica,q me alegro q estes bien,,y cuando puedas nos cuelgas tus logros. besitos.
la subo
Cada día mas bonitas
Enola
¿Que problema tienes con la areola? yo voy bastante bien pero lo de bibi es alucinante, con el poco tiempo que lleva.
Tu cuanto hace que estás operada, ...yo hace ya mes y medio y cada día mas contenta, a pesar de todas las cosillas que van saliendo y que voy solventando con paciencia.
A ver si consigues subir las fotos para que veamos tu evolución
Besitos para todas
Enola
¿Que problema tienes con la areola? yo voy bastante bien pero lo de bibi es alucinante, con el poco tiempo que lleva.
Tu cuanto hace que estás operada, ...yo hace ya mes y medio y cada día mas contenta, a pesar de todas las cosillas que van saliendo y que voy solventando con paciencia.
A ver si consigues subir las fotos para que veamos tu evolución
Besitos para todas
Areola
El problema con la areola es que en algunas zonas por culpa de un hematoma interno se me ha necrosado algo, primero estuvieron drenándomelo y ahora estoy con curas para intentar quitar toda esa piel muerta y que salga piel nueva. LLevo operada ya 19 días. El ciru dice que ya no cree que me bajen el tamaño lo único que cambiará la forma y se pondrán mas naturales. Y yo sigo viendomelas grandes jo. A ver si consigo colgarlas para que me deis vuestra opinión.
Ya tengo album
Por fín he conseguido arreglar lo de la cámara, así que ya tengo album, espero haberlo hecho bien y que funcione lo de la contraseña (que desastre soy po Dios) . Si quereis verlas la contra os la doy por privi. Eso si porfi me gustaría que fuerais sinceras y que me dijerais de verdad lo que opinais, porque a mi me parece que están un poquitin grandes para lo que yo quería. Bueno mejor dejo que vosotras juzgueis. Ah y así veis tambien lo de la areola.
Besines
Tiras
Hola mozas, me he puesto hoy las tiras, a ver si me saco unas fotos, en vista de las muchas preguntas que ha generado el tema... No sé si tengo algo de queloide, aunque muuuuy finiiito en el surco submamario izdo... A lo mejor por ello me las aconsejó!!!
Por cierto, me dice mi marido que tendrían que abrir un foro las parejas de las reducidas y futuras, jajajaja, que le damos envidia!!
Hasta maañana, y gracias por vuestros cariñosos piropos guapaas!! muuuackas!!
Q tal estas?
hola chica.os leo cada dia,o al menos lo intento..creo recordar q lo del problema de la areola era q la veias aun muy hinchada. no?'...no te preocupes por eso, veras como poco a poco baja la hinchazon..
q bien, q envidia me dais, yo solo hago leer y leer(me encanta leer lo bien q estais), y a esperar a mi reposo del destete.oju,,no tengo paciencia.
bueno chica,q me alegro q estes bien,,y cuando puedas nos cuelgas tus logros. besitos.
Ánimo guapa!!
que todo llega, y la época de bebé de teta pasa taaan rápido. Saborea el momento, que antes de que te des cuenta ya estás aquí en "el lado oscuuurooo". jaaajajaja. Como te entiendo! Bicos!
Ya tengo album
Por fín he conseguido arreglar lo de la cámara, así que ya tengo album, espero haberlo hecho bien y que funcione lo de la contraseña (que desastre soy po Dios) . Si quereis verlas la contra os la doy por privi. Eso si porfi me gustaría que fuerais sinceras y que me dijerais de verdad lo que opinais, porque a mi me parece que están un poquitin grandes para lo que yo quería. Bueno mejor dejo que vosotras juzgueis. Ah y así veis tambien lo de la areola.
Besines
No puedo verte
pq el album esta a la espera del moderador..en cuanto al tamaño de cuanto partias y con cuanta te quedaste?¿?
fue por la seguridad social¿'
no creo q vea mucho el tamaño,,pq yo no creo reducirme demasiado.tengo 90E y quiero 90C...
tu ya me cuentas.
Hola guapas
Enolas . Solo estas de 19 dias. Te tienen q bajar por lo menos una talla y poco a poco se te iran juntando. Yo las tenia muy separadas y ahora estan normales y no uso de aros todavia. Me alegro q esteis tan animadas. Un beso amores.
Ánimo, corazón, que como dicen, la vida sigue
Un abrazo muuuuuy fuerte y todo mi apoyo. Te echábamos de menos.
Besines
Ay...lo lamento mucho, me he acordado mucho de ti, me preguntaba dónde andarías, te mando muchos besitos y mucho ánimo y entereza.
Tiras
Hola mozas, me he puesto hoy las tiras, a ver si me saco unas fotos, en vista de las muchas preguntas que ha generado el tema... No sé si tengo algo de queloide, aunque muuuuy finiiito en el surco submamario izdo... A lo mejor por ello me las aconsejó!!!
Por cierto, me dice mi marido que tendrían que abrir un foro las parejas de las reducidas y futuras, jajajaja, que le damos envidia!!
Hasta maañana, y gracias por vuestros cariñosos piropos guapaas!! muuuackas!!
Queloide
Yo tengo un peazo queloide en la rodilla izquierda que te puede dar algo, así que ya no me dan miedo que queden feas las cicas, bueno, eso digo ahora de todas maneras ahora casi no pienso en eso, ahora me preocupa más de qué color pinto el salón, por cierto, de qué color lo pintoooo jjajajajaja Un besito prenda!
Lo del foro de parejas sería de juzgado de guardia, te imaginas ? un mogollón de tíos hablando de tetas, prefiero no verlo jajajajajja
Yo también lo siento. Te mando muchos besos y ánimos!! muaks
Lo siento
Lo siento muchísimo guapa, y mucho ánimo para sobrellevarlo, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Muchos besos
Hola guapas
Enolas . Solo estas de 19 dias. Te tienen q bajar por lo menos una talla y poco a poco se te iran juntando. Yo las tenia muy separadas y ahora estan normales y no uso de aros todavia. Me alegro q esteis tan animadas. Un beso amores.
Canalillo noooooooooooo jajajja
Nooo si yo no quiero que se juntenn que ya han estado pegaditas mucho añosssss jajajajajjaja. Ojalá me bajaran una tallita si pero según el ciru ya sólo cree que cojan forma. En fin de todas formas me doy con un canto en los dientes porque la diferencia es alucinante. ¿Cuanto hace que te operaste tu???
Besitos
Fotitoooos!!
Besoteees
Wowww
BIBIIII....increible!...la verdad es q es un trabajo impresionante!..jo, debes de estar orgullosisima....la verdad es q estan fenomenal chica....vaya escotazos te esperan en veranito wapa...q envidia...
Preoperatorioooo
Ay qué nervios, que la semana que viene me hago el preoperatorio y eso, y cada vez que lo pienso me pongo azul de nerviosa, bueno y luego llamaré a la clínica para reservar quirófano, Dios mío, porqué me estoy poniendo así? que parezco un flan!
Y vosotraas, niñas, qué tal váis?
Preoperatorioooo
Ay qué nervios, que la semana que viene me hago el preoperatorio y eso, y cada vez que lo pienso me pongo azul de nerviosa, bueno y luego llamaré a la clínica para reservar quirófano, Dios mío, porqué me estoy poniendo así? que parezco un flan!
Comorrrrrr? que ya te vas a hacer el preoperatorio?!! Ay maaaaaaaadre que ya no te queda nadaaaaaaaaaaaa niña!!! Ains!! yo por eso, no pasé nervios, me hicieron todo el mismo día jijijijijijjijiji. Entonces para enero te operas?!!! Muakissssss
Preoperatorioooo
Es normal, mujer.
yo le temo a eso, es mas, cuando llegue la hora, pienso tomarme algo por las noches, pq si no le dare vueltas a la cabeza,,y no dormire.....tranquilizate, y ojala venga todo pronto.
por cierto, supongo q es por la seguridad social, no, guapa?¿..un beso,,vas entrando y nos vas contando.
Comorrrrrr? que ya te vas a hacer el preoperatorio?!! Ay maaaaaaaadre que ya no te queda nadaaaaaaaaaaaa niña!!! Ains!! yo por eso, no pasé nervios, me hicieron todo el mismo día jijijijijijjijiji. Entonces para enero te operas?!!! Muakissssss
Itxaro
como lo llevas??¿..sigues con tu madre¿?, anda q no sabes tu na...joia...debajo de mamá pata,,,,,entre sus alitas...aprovechate.
por cierto, no me contestaste sobre q tecnica te hicieron al final.
besitos
Itxaro
como lo llevas??¿..sigues con tu madre¿?, anda q no sabes tu na...joia...debajo de mamá pata,,,,,entre sus alitas...aprovechate.
besitos
Itxaro
besitos
Claro que sigo con mi mami!! jejejeje. Ya estoy en casa hasta después de reyes que me vaya para Castellón. Sigo como estos días, me molesta mucho cuando me levanto, es como si se clavara el aro del sujetador en la costilla...pero como ya he dicho en más de una ocasión, es perfectamente soportable.
La técnica creo que se llama Lejour, es decir, solo pezón y vertical. Un besito!!
Lo siento, cariño.
y es q estamos de paso, hay q disfrutar la vida y vivirla como si fuera el ultimo...la vida es asi, no tenemos mas remedio q ir pasando pagina,pq si nos estancamos en los sucesos, no avanzamos, y no conseguimos disfrutarla nosotros. desde aqui un caluroso abrazo..besos
chica no te preocupes que el preoperatorio no es nada,es mas es el principio de tu nueva vida jeje...y ya la operacion ni te digo porque no te enteras de nada y aparte qu esto no es doloroso ya veras que contenta vas a estar,y bueno decirte que mealegro un monton porque como yo sa se lo que es te animo y animo a todas las que se quieren quitar,muchos besos y tranquila que ya veras que rapido pasa todo.
Preoperatorioooo
ayayayyayayaaaayayyyayyyyyy!!! !
Pero qué nerrrrvios, eh? jajajajaaa
Ya está la maquinaria en marchaaaa A ver qué tal entre esas columnas dóricas, a ver si te dejan cual vestal romana, por lo menos, jajajajajjaa.
No te preocupes, guapisima, bromas aparte. Si yo pude, tu también!! después de lo que pasamos para tener a nuestros churumbelee, eso es pan comido. Cuando salgas vas a flipar y vas a pensar, -Ya está? Y para esto tanto rollo? tanto miedo y rompedero de cabeza?. si lo llego a saber....
Pues que lo sepas! avisada quedas!
Bueno guapa, cuando salgas nos cuentas. Yo mañana tengo revisión OTRA VEZ, a este paso, me las soba más que mi marido
Hasta mañanaaaa!
Si que me opero echando leches
Siii mirad, de repente me ha entrado una prisa loca loca, os voy a contar, estuve en la Clínica Femm de Madrid, me operará el doctor Carlos Gullón, y me dijeron que el preoperatorio me lo podría hacer mi médico de cabecera en el caso de que fuera un médico enrollao, y como mi doctora lo es, pues hale que para este miércoles ya lo tengo todo, todo menos la placa de torax, que como soy asmática me la tienen que hacer, pero esa me la hago en la clínica, y ya hemos hablado de fecha y todo, el 21 de enero, cosa que mola porque el 22 es mi cumple, vamos que soplaré las velitas con dos peritas como dios manda, . Aaaaaaaaaaaaaaaah me tenéis que contar qué me llevo a la clínica, esto es como cuando di a luz, con bolsita, neceser y ropa cómoda supongo, y sabéis? lo que más miedito me da es no poder moverme después con las vendas y eso, con los polvorilla que yo soy.
Itxaro, tú qué tal vas? Bibi, y tus cicas? y las demás qué taaaaaaaaaaaaaal??
chica no te preocupes que el preoperatorio no es nada,es mas es el principio de tu nueva vida jeje...y ya la operacion ni te digo porque no te enteras de nada y aparte qu esto no es doloroso ya veras que contenta vas a estar,y bueno decirte que mealegro un monton porque como yo sa se lo que es te animo y animo a todas las que se quieren quitar,muchos besos y tranquila que ya veras que rapido pasa todo.
Gracias!
Gracias gracias , por cierto, que todavía no sé cuánto quitarme... tú cuánto te quitaste? y itxaro tu cuanto? y bibi cuantoo, decidme, o mejor dicho...hablemos de tallas, porque no es lo mismo una 95 artificial que natural que de reducción no? que una amiga mía se ha puesto una 95 y menudas perolas que tiene, vamos, que yo creo que no quiero tanto.
Es normal, mujer.
yo le temo a eso, es mas, cuando llegue la hora, pienso tomarme algo por las noches, pq si no le dare vueltas a la cabeza,,y no dormire.....tranquilizate, y ojala venga todo pronto.
por cierto, supongo q es por la seguridad social, no, guapa?¿..un beso,,vas entrando y nos vas contando.
Una tila con una dormidina y un cubata
Eso me tomaré yo, me temo que no dormiré nada, pero no la noche antes, yo ya no duermo jajajaja es una mezclita de todo, de alegría de miedo de tantas cositas!
ayayayyayayaaaayayyyayyyyyy!!! !
Pero qué nerrrrvios, eh? jajajajaaa
Ya está la maquinaria en marchaaaa A ver qué tal entre esas columnas dóricas, a ver si te dejan cual vestal romana, por lo menos, jajajajajjaa.
No te preocupes, guapisima, bromas aparte. Si yo pude, tu también!! después de lo que pasamos para tener a nuestros churumbelee, eso es pan comido. Cuando salgas vas a flipar y vas a pensar, -Ya está? Y para esto tanto rollo? tanto miedo y rompedero de cabeza?. si lo llego a saber....
Pues que lo sepas! avisada quedas!
Bueno guapa, cuando salgas nos cuentas. Yo mañana tengo revisión OTRA VEZ, a este paso, me las soba más que mi marido
Hasta mañanaaaa!
gracias
Como la Venus de Milo, así las quiero yo, ayer volví a mirar tus fotos y es que es una pasada como te han quedado, súper naturales y bonitas, me encanta. Muchas gracias por el ánimo y por quitarme el miedito con tus palabras, eres un solete.
Bona niiiiit