chicas reducción
Feliz navidad.....
OS DESEO A TODAS. Q SEAIS MUY FELICES,,,,Y NOS VEMOS CON MAS TIEMPO..BESITOS....MUAK.MUAK.
Ver también
Feliz navidad.....
OS DESEO A TODAS. Q SEAIS MUY FELICES,,,,Y NOS VEMOS CON MAS TIEMPO..BESITOS....MUAK.MUAK.
Hola chicas....FELIZ NAVIDAD!!!!!!!os deseo que paseis unas felices fiestas junto a vuestros seres queridos que papa noel y los reyes se porten muy bien con todas,conmigo se han portao genial ya que me trajeron mi regalo mas deseado mi reduccion de pecho jejjeje y bueno desearos que en este año que entra se cumplan todos vuestros deseos y seais super felices muchos besos y a disfrutar guapas......
Hellooooooooooo!!!
¿que tal van esas chicas guapas? Yo muy bien la verdad, cada día más contenta.
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!! Espero que el año que entra esté cargado de cosas buenas, y que todos vuestros deseos se os cumplan. Que tengais salud, dinero y amor. Pero sobretodo SALUD.
Una preguntillas chicas. ¿cuando empezasteis a notar sensibilidad en los pezones? Yo es que en la teti derecha si que tengo bastante sensibilidad, pero la otra na de na.
Un besito a todas!!
Hellooooooooooo!!!
¿que tal van esas chicas guapas? Yo muy bien la verdad, cada día más contenta.
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!! Espero que el año que entra esté cargado de cosas buenas, y que todos vuestros deseos se os cumplan. Que tengais salud, dinero y amor. Pero sobretodo SALUD.
Una preguntillas chicas. ¿cuando empezasteis a notar sensibilidad en los pezones? Yo es que en la teti derecha si que tengo bastante sensibilidad, pero la otra na de na.
Un besito a todas!!
Feliz navidad
hola itxaro a mi me pasa igual en el izquierdo tengo mucha sensibilidad y sin embargo en el derecho no,ahora parece que tengo algo mas que antes aunque no lo noto pero ahora se eriza y todo jaja, pero esque al principio hasta notaba como si llevara la teti suelta por dentro pero eso con el tiempo se ha ido quitando,y ya te digo el izquierdo siempre lo llevo erizao,bueno nenas feliz navidad..
Hola preciosas!!
Aquí estoy, chicas, ya de resaca navideña
BERE, qué alegría leerte, siempre da gusto, con ese estilo tan tuyo de escribir escogiendo las frases con tan buen gusto. Por esos lares no habéis estropeado la lengua como nosotros
PAAAAAAAAAAKIIIIIIIIIII!!!! Qué flipe!!! creí que ya nos habías abandonado...Aún sin operaaar?? jooope, cómo se pasan. A ver si se animan pero ya!, que te va a caducar el preoperatorio.
Alas demás qué tal os va? ya veo que a ITXARO mejor que bién. Cómo me alegro!!!
Os cuento, porque vi algunas preguntillas:
Si quieres dar el pecho, como dijo Itxaro, hay que hablarlo con el médico, y sobre todo que no te injerten el pezón. Yo es una técnica a la que le tengo bastante manía. En gral depende de lo curiosito que sea el médico. A mi me conservo tanto funcionalidad como sensibilidad, y ya me lo había dicho de antemano, palabras textuales, que el no dejaba "mutiladas". Un poco brusco...
La sensibilidad, al ppio, la tenía todavía mayor. Ahora ya está normal. Si no tienes mucha, a lo mejor es que te tuvieron que trabajar más a lo mejor en esa zona y cortaron pequeñas vías nerviosas. Eso se recupera poco a poco.
Itxaro, jajajajajaa, esa sensación de "que se me caeeen" yo también la tuve y a veces aún la tengo, pero, NO! están bien agarraditas, jejejejeee.
Bueno, chicas, subo unas fotillos nuevas, a ver que os parecen. Me las hice hoy, al cambiarme las tiras de trofolastín.
Besooootes a todas!
Una pregunta....a todas.
vamos a ver, tengo en el pliegue de la axila, ese antiestetico michelin...no se si me entendeis...sabeis de lo q os hablo?¿...en el doblez de la axila se ve gordito,,,no se como se denomina cientificamente..yo siempre lo he tenido...y no es de gordita pq incluso cuando estaba canija lo tenia....en mi casa todas las tenemos..
pues mi pregunta es si eso se puede quitar...yo supongo q con un poco de lipo se podra, no?¿'
alguien loo ha propuesto al ciru¿?..contestad.
Una pregunta....a todas.
vamos a ver, tengo en el pliegue de la axila, ese antiestetico michelin...no se si me entendeis...sabeis de lo q os hablo?¿...en el doblez de la axila se ve gordito,,,no se como se denomina cientificamente..yo siempre lo he tenido...y no es de gordita pq incluso cuando estaba canija lo tenia....en mi casa todas las tenemos..
pues mi pregunta es si eso se puede quitar...yo supongo q con un poco de lipo se podra, no?¿'
Hola gorgoritos1!! Yo también tengo eso que dices. Y a mi tampoco se me quita por muy delgada que esté. (ahora no es el caso), y no se si se podrá quitar o no. Eso sería plan de preguntárselo a un cirujano. Un besote guapísima.
Una pregunta....a todas.
Ayyyyyyyyyy
Esa chicha sobaquera
Yo también la tenía y la tengo. Se lo dije al ciru y la enfermera me dijo que eso quedaba tal cual, supongo que por ser por la S.S.
Yo se de alguna del foro que se hizo lipo en esa zona.
De todas formas, lo tenemos porque se estira mucho la piel de esa zona con el peso. La cica al llegar muy atrás también elimina algo de piel de la zona, pero no toda.
Yo al probarme sujes de cazuelas, como tengo el tórax muy ancho, por los lados me monta el "michelín sobaquero"
Creo que si te haces lipo, luego esa zona duele bastante en el post, pero creo que merece la pena, jo!
Una cosita: ayer me compré un suje en OISHO de Hello Kitty que le chifla a mi niña, por hacer la gracia (por 11 , jeje) ya que aún no puedo poner sin aros. Es una 95 B!!!!!!!! (es 95 pq estira, al ser de algodón) Me queda que ni pintaooooo!!!! parezco una de 15, jaaajajajajajajaa. Ay, a ver si llega prontito el verano y compramos esos bonitos bikiniiiiis!!
Besos a todas!!
Ayyyyyyyyyy
Esa chicha sobaquera
Yo también la tenía y la tengo. Se lo dije al ciru y la enfermera me dijo que eso quedaba tal cual, supongo que por ser por la S.S.
Yo se de alguna del foro que se hizo lipo en esa zona.
De todas formas, lo tenemos porque se estira mucho la piel de esa zona con el peso. La cica al llegar muy atrás también elimina algo de piel de la zona, pero no toda.
Yo al probarme sujes de cazuelas, como tengo el tórax muy ancho, por los lados me monta el "michelín sobaquero"
Creo que si te haces lipo, luego esa zona duele bastante en el post, pero creo que merece la pena, jo!
Una cosita: ayer me compré un suje en OISHO de Hello Kitty que le chifla a mi niña, por hacer la gracia (por 11 , jeje) ya que aún no puedo poner sin aros. Es una 95 B!!!!!!!! (es 95 pq estira, al ser de algodón) Me queda que ni pintaooooo!!!! parezco una de 15, jaaajajajajajajaa. Ay, a ver si llega prontito el verano y compramos esos bonitos bikiniiiiis!!
Besos a todas!!
Uy, corrijo:
Quería poner, por 11 euros. Y que aún no puedo poner sujes CON aros, tienen que ser sin!!
Más besos.
Una pregunta....a todas.
Pliegue
Hola wapa, si efectivamente yo tambien lo tenía, según me dijeron suele ser cuando el pecho nace desde muy atrás, y si tienes toda la razón a mi mi ciru me hizo una pequeña lipo en esa zona. Yo ni lo sabía me lo dijo despues de la operación, lo cierto es que me encantó el detalle. Así que si, el mio al menos si me lo hizo.
Una pregunta....a todas.
Pregunta
si sois tan amables me gustaría obtener información sobre la duración de vuestras operaciones de reducción mamaria, así como, sobre qué tal la anestesia (que es lo que más miedo me da).
Pregunta
si sois tan amables me gustaría obtener información sobre la duración de vuestras operaciones de reducción mamaria, así como, sobre qué tal la anestesia (que es lo que más miedo me da).
Felicidades y gracias
Deciros también que enhorabuena a todas las operadas, que sois muy valientes, y estupendas de estar ahí informando. Este es mi foro preferido, tengo verdadero vicio, (aunque no escribo porque no tengo nada que aportar) os leo desde octubre ya que, leyendo en una página sobre tallas de sujetadores (debido a mi desesperación como os podeis imaginar), una chica nos remitía a este foro, así es cómo os conocí y lo que me ha animado a iniciar los trámites, al ver que sois tantas las operadas., aunque me da pánico. Gracias por vuestra información.
Reduccion de mamas
ola queria saber de la doctora amparo mena????me va a operar y keria saber opiniones.
Gracias un saludo
Pregunta
Hola guapa
buenas!!! te cuento mi operacion duro 5 horitas entre a las 9:30 de la mañana y sali de alli a las 14:30 y la anestesia lo primero que yo no me entere de ná jajja,eso si despues la vomite y lo pase muy mal la verdad pero bueno ese fue mi caso.besitos a todas
Pregunta
Bienvenida, guapa!
Como ves esto está abierto para todo el mundo. Tu, pregunta lo que quieras, si podemos ayudarte...Sinó, por lo menos darnos apoyo mútuo y divertirnos pasando el rato!
Tu no sabes lo que es miedo. Yo soy una neurótica para todo y más para el quirófano, mi terror número uno!!!!
Si yo me atreví, cualquiera puede. Aún es hoy que no me creo haber realizado mi sueño, después de tanto esperar y sufrir!!(uy, ya parezco mi suegra, jajajaja)
Lo que mas me daba para atrás era la anestesia. Yo creo que si me ofreciesen hacerlo en vivo, ya llevaría años operada. Luego, una vez pasa, te das cuenta de que no es para tanto. A mi me ayudó tener que pasar por una cirugía no hace tanto, de un ovario, y ver que la cosa ha cambiado bastante y me trajeron de vuelta. Pero el terror de los últimos momentos es inevitable. Yo varios días antes ya estaba dopada, y me llevaron ya media grogui al quirófano.
Comentarte que a mi me empezaron a bajar a las 8h de la mañana y me desperté a las 12h30m. Es larga porque es laboriosa, pero al no abrir el abdomen ni tocar ningún órgano, la recuperación es fantástica. De como te despiertes depende de la valía del anestesista. Yo, la verdad me desperté de fábula, como si nada. Luego si, tenía somnolencia y me pasé todo el día a siestas a ratos.
Buuueeeno, pero ya me enrollé. es que soy un caso!!!!
Perdón por el rollo, y lo que quieras.
Si quieres ver mis fotos, te mando la contra por privi. No se la doy a nadie que no participe, por norma, así que ya sabes, jjejeje.
Un beso, y ánimo.
Hasta mañana!
BEREEEE, CÓMO VAIS POR AHÍ, QUE DICEN EN LAS NOTICIAS QUE ESTÁIS ACHICHARRADOS CON UNA OLA DE CALOR SIN PRECEDENTEEES??
Enolas, menuda suerte, hija, con lipo extra y todo, qué envidiaaa!!!
Dónde andáis: caótica, cloti, Yriaaaa, dsalado, etc, etc...
Me voy a la camita, que por culpa de este enganche forero que tengo, cada día me acuesto mas tarde (y me va a causar el divorcio, jua, jua, jua)
Pregunta
Hola!!
Pues a mi me bajaron a quirófano a las 11:30 y subí a la habitación a las 5, pero es porque estuve una horita en recuperación. En total estuvieron cerca de 4 horas. Es una operación laboriosa, y tardan algunas horillas, pero vamos, yo de ti no me preocuparía de tal cosa, se que cuando se está pensando en operarse...se piensa en todo. Pero cuando estés en ello, ya verás....¡¡un besote!!
Hola
me opero de reduccion y elebacion en 10 dias y nececito consejo
me lo hace la docyora MARINA GARCIA del instituto JAVIER DE BENITO y quisiera que si alguien se opero con ella porfa me contase que tal tengo un poco de miedo y me opsesionan las cicatrices aunque me dicen que luego casi no se notan
un saludo a todas y gracias
Y vosotras que hariais??? opinad por favor
Os cuento, estoy llevando a mi niña a una ludoteca y una de las monitoras me tiene un poco rallada. La chica en cuestion tendrá sobre unos 35 años y la pobre mia tiene una cantidad de pecho que es fuera de lo normal. Os juro que ninguna de nosotras tenia lo que tiene esa mujer y mira que he visto albumes. Estoy loca por decirle lo que me hecho pero me da mucho palo porque estoy segura de que ella sabe que esto tiene arreglo, ademas su medico se lo tiene que haber comentado porque como os he dicho es algo fuera de lo normal. Yo pienso que no esperaria ni lista de espera. Entonces... que hago??? se lo digo no? y si me manda a freir esparragos por meterme donde no me llaman. Y si la pobre lo que tiene es miedo a la operacion??? no sé pero quizas si le digo que yo lo tengo hecho.... uf un marron pero cada vez que la veo me agobia. Mi marido y mis amigas me dicen que no le diga nada que parezco a los fumadores cuando dejan el tabaco intentando convencer a los demas de que es lo mejor que han hecho, pero ellos no han pasado por esto.
Otra opcion que pensé fue en decirselo a su otra compañera y que ella se lo dijera como en plan cotilleo... "mira la madre de Yria se ha operado el pecho" pero no sé. Incluso por la mañanas ensayo con mi niña para que le diga mi mama antes tenia las tetas grandes jajajja pero la pobre solo tiene 3 añitos y se le olvida a los 2 segundos. Espero que me ayudeis
Y ahora a otra cosa mariposa.... lo del michelin sobaquero jajajja yo lo tenia antes de.. pero con la operacion y la perdida peso desaparecio y aunque se que ha habido chicas quie en el foro que les hicieron lipos en esa zona pero contanban que era peor el post de la lipo que la del pecho en sí.
Lo de sensibilidad en los pezones es muy relativo yo hace ya 10 meses y desde el primer momento las bautizé como la descarada (la izquierda, porque siempre iba empitoná) y la timida ( la derecha a la que le cuesta un poquito mas salir) pero bueno supongo que mejorará y si no pues nada que los respectivos se lo curren jjejjeje.
Y en cuanto a la duracion de la operacion coincido con las demas sobre unas 5 horas pero parecen una siestecita de 2 minutos. La anestesia ya no tiene tantos problemas como antes yo la pasé durmiendo todo el dia y haciendo pipi cada 5 minutos, pero todo de lujo.
Bueno menudo rollo ya os dejo.
Os deseo Feliz Año nuevo para todas muchos besos.
Os cuento, estoy llevando a mi niña a una ludoteca y una de las monitoras me tiene un poco rallada. La chica en cuestion tendrá sobre unos 35 años y la pobre mia tiene una cantidad de pecho que es fuera de lo normal. Os juro que ninguna de nosotras tenia lo que tiene esa mujer y mira que he visto albumes. Estoy loca por decirle lo que me hecho pero me da mucho palo porque estoy segura de que ella sabe que esto tiene arreglo, ademas su medico se lo tiene que haber comentado porque como os he dicho es algo fuera de lo normal. Yo pienso que no esperaria ni lista de espera. Entonces... que hago??? se lo digo no? y si me manda a freir esparragos por meterme donde no me llaman. Y si la pobre lo que tiene es miedo a la operacion??? no sé pero quizas si le digo que yo lo tengo hecho.... uf un marron pero cada vez que la veo me agobia. Mi marido y mis amigas me dicen que no le diga nada que parezco a los fumadores cuando dejan el tabaco intentando convencer a los demas de que es lo mejor que han hecho, pero ellos no han pasado por esto.
Otra opcion que pensé fue en decirselo a su otra compañera y que ella se lo dijera como en plan cotilleo... "mira la madre de Yria se ha operado el pecho" pero no sé. Incluso por la mañanas ensayo con mi niña para que le diga mi mama antes tenia las tetas grandes jajajja pero la pobre solo tiene 3 añitos y se le olvida a los 2 segundos. Espero que me ayudeis
Y ahora a otra cosa mariposa.... lo del michelin sobaquero jajajja yo lo tenia antes de.. pero con la operacion y la perdida peso desaparecio y aunque se que ha habido chicas quie en el foro que les hicieron lipos en esa zona pero contanban que era peor el post de la lipo que la del pecho en sí.
Lo de sensibilidad en los pezones es muy relativo yo hace ya 10 meses y desde el primer momento las bautizé como la descarada (la izquierda, porque siempre iba empitoná) y la timida ( la derecha a la que le cuesta un poquito mas salir) pero bueno supongo que mejorará y si no pues nada que los respectivos se lo curren jjejjeje.
Y en cuanto a la duracion de la operacion coincido con las demas sobre unas 5 horas pero parecen una siestecita de 2 minutos. La anestesia ya no tiene tantos problemas como antes yo la pasé durmiendo todo el dia y haciendo pipi cada 5 minutos, pero todo de lujo.
Jajajajajajaaa
qué coña con eso de las ex-fumadoras, jajajajaaa. La verddad es que yo me paso el día pensando si esa o aquella debería operarse, jejejejejee. A veces tb he pensado decirselo a alguien, pero como sólo vienen a la farma y se van, me parece un atropello, que sinó...
Yo se lo decía fijo!!! otra cosa sería si tu no hubieses pasado por ello, que no tendrías nada que decir, pero hablas con conocimiento de causa. Yo lo haría por indirectas...Primero le diría uy a ti, con lo de tanto niño te tiene que doler la espalda, no? Yo se bastante de eso, además me operé de reducción pq me dolía mucho la espalda y ahora no veas como he mejorado....
O algo así...
Es que es superior a mí. Debe ser porque me paso el día dando consejos y es deformación profesional, jajajajajaaa.
Seguro que te cuenta su problema, si no eres faltona. Todas las aquí presentes sabemos de que va la bola. No creo que haya nadie contenta con ese peso. Seguro que no sabe que se puede hacer por la S.S, que tal como lo cuentas, seguro que lo merece...
Besos guapa!!!!
A bibi y las demás
Gracias por vuestra información y ánimos. Bibi lo de ver las fotos ya te lo pediré más adelante. Yo ya me he operado más veces con anestesia general y una de ellas también de un ovario (por lo que también he pensado que si he salido bien tres veces podré otra más), pero es que siempre ha sido menos de una hora, incluso de media hora. Pero bueno, espero que el miedo se vaya convirtiendo en ilusión.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todas.
Holaaaaaaaa!!
¿que tal estais xoxetes pequeños (y próximamente pequeños)? jajajaja Yo muy requetebien. Estoy hiper happy, nenas para nochevieja me voy a poner un vestidito, que antes ni me cabia por la cabeza ponérmelo porque claro...con esos pechánganos.
Respecto a la duda que tienes yria007, yo personalmente no se lo diria. Te digo, si yo fuese ella, me sentiría muy muy muuuuuuuuy mal si alguien me dijera algo del pecho, simplemente por el complejo tan grande que tenía. Me pongo en su piel, y francamente no me gustaría. ¿Y si le gustan bien grandes? Yo a veces con amistades he comentado que no me gustaban mis pechos y ellas me han dicho que les encantaban, que ójala tuvieran lo que yo tenía. Y solo tienes que mirar la cantidad de chicas del foro que se ponen los pechos bien grandes. ¿Y si la ofendes sin querer?...¿y si le gustan grandes? Si tuvieras confianza con ella, es otro cantar.
¿Donde anda caoticaneutral? De mudanza todavía?¿Ya estarás super nerviosa ehhhhhh?Ya no te falta nada de nada!! muchos besotes
A todas las demás....¡¡feliz añoooooooo!! Muchos bsotes chicas!!
Hola!!
Hola chicas!! como estais? por lo q veo estupendas y las operadas todas encantadas, si es q es una maravilla tenerlas pequeñas!! jejeje Pues nad q hace un monton q no escribo pero es que tengo un monton de lio en el trabajo pero hoy el trabajo tiene q esperar tengo q dedicarle 5 minutos a mis amigas del chat!!
Bueno yo sigo igual, encantada de la vida y mis cicas cada dia mejor, cada vez se notan menos.
REspecto a lo de la duracion de la operacion: a mi me bajaron a las8:15, me anestesiaron a las 9 y las 14:15 mas o menos desperte, pero la verdad me paso super rapido y la anestesia para mi lo peor fue al dia siguiente de la operacion por la mañana cuando me levante q me mareaba y tenia nauseas, pero despues de llevar un rato sentada mejor, asi q por eso no hay q tener miedo.
Yria yo se lo diria, como dice Bibi a modo de indirecta (el ejemplo q te dio fantastico), yo antes de operarme tenia miedo a q no me lo hiciese la seguridad social, no conocia ningun caso... anda q si alguien q se operara se me acercara y me lo contase vamos al terminar de hablar con ella me hubiese ido al medico de cabeza, yo creo q puede haber chicas q le gusten los pechos grandes pero no pesan lo mismo los de silicona que los naturales y aqui todas sabemos lo que pesan!!
Bere donde andas?? que tal llevais esa ola de calor?? jolin y nosotros con este frio!!
bueno no me enrollo mas, os dejo voy a currar. Os deseo a todas un FELIZ AÑO 2011 a las ya operadas a disfrutar de esta nueva vida y a las que estais a las puerta ya vereis como este año que entra os va a traer unas tetis nuevas divinas jejeje.
Y volver a dar las gracias por estar ahi, sin vosotros no me hubiese operado, estaba muerta de miedo y no tenia las experiencias de otras chicas hasta q os conoci, de verdad q no os podeis imaginar lo q me habeis ayudado ¡¡¡ GRACIAS!!
UN BESO ENORME PARA TODAS!!
Bueno no me enrollo mas
feliiiz añooooo
Eeeeesa VEROOO!! qué gusto oirte!!( o leerte, mas bien)
Me alegro de que esté bien.
GORGORITOS, jajajjaaaa, pues no veas, yo en verano parecía que me iba el rollo-bollo (que podría ser, pero no es el caso), según mi marido, porque en la playa no hacía más que ver a las del top less y decir: mira, esa las tiene como las quiero yo, esa no, un poco menos, o así ya me conformaba etc... Era monotema!!!! jajajjajaa. Acabamos piradas!!
YRIA, guapaaaaa, dónde andas? Feliz año a ti también. Mañana estreno mi traje de H&M, aunque no salga de casa, a tomar por c...
BEREEE, te has derretidoo?
Y a las ya mencionadas, y a CLOTI, DSALADO, CAOTICA, ENOLAS, PAKI, AMPLI, CAROL, ARCHENERA, ITXARO, y a las que no sabemos nada de ellas: GONDOLA, CARISSMA, PIEDAD, AGARIMO, NENATUTXI, ESTHER29, IZARRA y demás súper-vetes como NINETA, HERMIONE, ANGUSTIAS, HADE, ROSITA, KATY, BLANMA, incluso MARSITA, y muchas más de las que hace mucho que no vemos por aquí, pero llevo en mi corazón. Sin vuestra ayuda, de veras chicas, nunca lo hubiese conseguido.
A todas ellas y alguna más que seguro me dejo en el tintero (y cuando envíe me tiraré de los pelos) FELIZ AÑOOO. OS LO MERECÉIS TODO POR ESTAR AHÍ, AL OTRO LADO DE LA PANTALLA, por existir y ser fantásticas!
Besos a todas! Nos hablamos el año que viene!
Feliz año!!
Feliz año y feliz navidad a todas!!! Que paseis un buen día mañana, las que salgais, que lo paseis muuuuuuuuuuuuuy bien, y las que no salgais, que lo paseis genial igualmente jejeje.
Yo si que saldre, hace mil que no me voy por ahí y ya toca
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besotes a todas!!
felizzzzzzz año chicas!!!!!!!!
Chicas con todo mi CARIÑO, os mando esta receta para que la hagais en esta Nochevieja: Primeramente juntemos varias medidas de PAZ, luego una pizca de AMOR, después dos tasas de ILUSION con dos de COMPRENSION y por ultimo un gesto de TERNURA. Cuando ya tengamos estos ingredientes horneemos la mezcla con ÁNIMO, FELICIDAD Y PACIENCIA. Y por ultimo sirvámosla con RISAS, ALEGRIAS Y ENTUSIASMO. Y ofrezcámosla con el CORAZON. ¡¡¡Que tengas un Prospero Año Nuevo 2011 Felicidad para TODASSSSSSSSSS OS QUIERO.
ojala saque una sonrisa :A un campesino con su boina puesta le toca la lotería, y su única ilusión es ir a una casa de p....de citas. Entra y le dice a la Madame...: "Quiero la mejor ... que tenga, la que haga de tó .....vamos!."
A lo que la mujer le contesta: "Suba la escalera y al segunda puerta a su derecha encontrará a " La Tempestad".
- Pues weno.....-le contesta el boinas.
Y sube chafándose más la boina hasta las cejas.
Abre la puerta y se encuentra a una pilingui subida en el ventilador....( " maloooo" se dice mostrando su boca sin dientes en una mueca de sorpresa...)
-Desnudese y colóquese boca arriba en la cama- le manda la susodicha.
El hombre se quita la ropa, la boina( con lo mono que iba....)y se pone como le han mandado.
Y empieza la función. El ventilador empieza a dar vueltas.
- LLUVIAAAA DORAAAADAAAA!!( Pssssss.....)
- PEDRISSSSCOOOOOO( Plom,plom.....)( por Diosss!, que mal me salen las onomatopeyas...)
-VIEEENTOOOO!, RAYOS Y CENTELLAAAAAS!( Fuaaaa,fuaaaa, ni idea de las demás ono....)
El hombre se levanta , se viste....se pone su boina,... se gira hacia la volantinera ......
- Sabes lo que te digo.... que hasta que no cambie el tiempo! ¡NO FOLLO!
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZZZZZZZZZZZZZZ 2011!!!!!!!!!!
felizzzzzzz año chicas!!!!!!!!
Chicas con todo mi CARIÑO, os mando esta receta para que la hagais en esta Nochevieja: Primeramente juntemos varias medidas de PAZ, luego una pizca de AMOR, después dos tasas de ILUSION con dos de COMPRENSION y por ultimo un gesto de TERNURA. Cuando ya tengamos estos ingredientes horneemos la mezcla con ÁNIMO, FELICIDAD Y PACIENCIA. Y por ultimo sirvámosla con RISAS, ALEGRIAS Y ENTUSIASMO. Y ofrezcámosla con el CORAZON. ¡¡¡Que tengas un Prospero Año Nuevo 2011 Felicidad para TODASSSSSSSSSS OS QUIERO.
ojala saque una sonrisa :A un campesino con su boina puesta le toca la lotería, y su única ilusión es ir a una casa de p....de citas. Entra y le dice a la Madame...: "Quiero la mejor ... que tenga, la que haga de tó .....vamos!."
A lo que la mujer le contesta: "Suba la escalera y al segunda puerta a su derecha encontrará a " La Tempestad".
- Pues weno.....-le contesta el boinas.
Y sube chafándose más la boina hasta las cejas.
Abre la puerta y se encuentra a una pilingui subida en el ventilador....( " maloooo" se dice mostrando su boca sin dientes en una mueca de sorpresa...)
-Desnudese y colóquese boca arriba en la cama- le manda la susodicha.
El hombre se quita la ropa, la boina( con lo mono que iba....)y se pone como le han mandado.
Y empieza la función. El ventilador empieza a dar vueltas.
- LLUVIAAAA DORAAAADAAAA!!( Pssssss.....)
- PEDRISSSSCOOOOOO( Plom,plom.....)( por Diosss!, que mal me salen las onomatopeyas...)
-VIEEENTOOOO!, RAYOS Y CENTELLAAAAAS!( Fuaaaa,fuaaaa, ni idea de las demás ono....)
El hombre se levanta , se viste....se pone su boina,... se gira hacia la volantinera ......
- Sabes lo que te digo.... que hasta que no cambie el tiempo! ¡NO FOLLO!
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZZZZZZZZZZZZZZ 2011!!!!!!!!!!
jaaaaaaaaaaajajajajajjaajaaaaa aa!
Me acordé yo de uno, que no viene al caso, pero me hizo gracia:
Sale una tía del dentista y le cae la babilla por un lado. En el ascensor se encuentra con otra que le dice:
-Oye, te escurre algo por la comisura...
-Es que vengo del dentista y "ME SE" CAE LA BABA.
-Será "SE ME"...
-No, no, de verdad que es baba.
Jaaaajajajjajajaja.
Feliz año a todas
Me acabo de escapar un momento de la cocina para desearos un feliz año a todas.
A las que estais de recu que siga tod tan bien y a las que estais en espera que os llamen prontito.
un besazo y os dejo se quema la carneeeeeeeeeee
feliz año a todas
Hace mucho tiempo que no me conecto pero me he acordado de todas vosotras para desaros un feliz año nuevo a todas. Est año ha sido mi año pues me he operado del pecho y soy una mujer nueva, ya llevo operada 8 meses y es lo mejor que he hecho.UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODAS.
feliz añooooo
Que paseis muy buena salida y entrada de año y que en el 2011 todos vuestros deseos se hagan realidadd.
Un besito muy muy fuerte para todas.
Feliz año a todas.
mucha salud y buena compañia....os quieroooooooo
feliz año nuevooooooo...
nenas feliz año..como vais???yo superbien un poco cansada de tanta fiesta pero bueno muy contenta jejeje....muchas gracias a todas por estar ahi cuando lo he necesitado por aclararme algunas dudas y por ser como sois que aunque sea por chat ya os quiero un monton y aunque no escriba siempre os leo...muchos besos,abrazos y por supuesto desearos lo mejor de lo mejor a todas porque se lo mereceis por ser como sois estupendisimas,besotes a todas.
Piscina...
Os voy a contar lo que me pasó hoy x la mañana:
Hoy tengo día libre, y me pasé una mañana mamá-hija mayor, que hacía mucho que no teníamos. Dejamos a la peque en la guarde y le doy a elegir a la mayor lo qué quiere hacer. Ella elige: piscina!!
Siempre he odiado las piscinas cubiertas de invierno, porque no encuentro bañador de natación que me quede un poco decentillo. Tengo uno que, por supuesto, tiene una especie de suje x debajo(sinó impensable), pero aún así me quedaban allá abajo como un almohadón, enooooormes, espachurradas e informes. Me pasaba todo el día recolocándolas, sin mucho éxito.
Cuál fue mi sorpresa, cuando me vi con el viejo bañador como un guante!!!!QUÉ COMODIDAD!!!! ya no tenía que preocuparme para donde se iban mis "amigas", podía pasearme hasta la piscina desde el vestuario sin complejos!!!! Podía salir y entrar en el agua sin problemas de "gravedad", antes salía del agua lo justo, y la pisci de los niños me da por la cadera...
Y, como ahora están más arriba, quedan en una parte del bañador que es blanca, y mi hija me dice: mamá se te transparenta el bañador y se te ven las tetas!!!! y le contesto: no me importa cariño, es que son tán bonitaas!!!!!
Jaajjajajaa. Esto es por si alguna se le están yendo las ganas.
Besitos guapas y feliz semana!!
Piscina...
Hoy tengo día libre, y me pasé una mañana mamá-hija mayor, que hacía mucho que no teníamos. Dejamos a la peque en la guarde y le doy a elegir a la mayor lo qué quiere hacer. Ella elige: piscina!!
Siempre he odiado las piscinas cubiertas de invierno, porque no encuentro bañador de natación que me quede un poco decentillo. Tengo uno que, por supuesto, tiene una especie de suje x debajo(sinó impensable), pero aún así me quedaban allá abajo como un almohadón, enooooormes, espachurradas e informes. Me pasaba todo el día recolocándolas, sin mucho éxito.
Cuál fue mi sorpresa, cuando me vi con el viejo bañador como un guante!!!!QUÉ COMODIDAD!!!! ya no tenía que preocuparme para donde se iban mis "amigas", podía pasearme hasta la piscina desde el vestuario sin complejos!!!! Podía salir y entrar en el agua sin problemas de "gravedad", antes salía del agua lo justo, y la pisci de los niños me da por la cadera...
Y, como ahora están más arriba, quedan en una parte del bañador que es blanca, y mi hija me dice: mamá se te transparenta el bañador y se te ven las tetas!!!! y le contesto: no me importa cariño, es que son tán bonitaas!!!!!
qué bien, a mi me parecería mentira
Gracias por tus ánimos, tan necesarios, porque aunque es un sueño que tenemos claro, las dudas nos asaltan en el camino, .
Hola
Feliz ano guapas!! Q animadas estais!! Yo me he inscrito n l gimnasio, quiero tener un hobby trabajo, desde q tengo ninos no trabajo y dubai no es facil para mamas trabajadoras. Quiero ser mas feliz y hacer mas feliz a los mios. El ano pasado fue un poco triston perovtengo buenps feelings con este. Y vosotras? Sujes monos? , aun no puedo con aros, me matan!!!! Y me opere m junio!!!
Piscina...
Jajjaja ke weno
A mi me pasó algo parecido cuando este verano fui a comprar llos bikinis. Acostumbrada a tener que gastarme un paston porque los baratos no me servian, cuando me compré el primero de cortinillas sin aros y sin nada lloraba como una loca en el probador y mi compi de trabajo que es un sol llorando conmigo jajajaj cualquiera que nos viera salir del probador...... y para mas inri el modelito tan estupendo solo costaba 4 euros jajajaj salí de alli alucinando. Que alivio por tener que esconderme de las dependientas para que no vieran dando el cambiazo de tallas por que claro de arriba una 46 y de abajo una 38 ¡¡¡menudas desgracias que he hecho a los bikinis del Corte Inglés!!!!!!
AHHH se me olvidaba yo tambien tengo un chiste que es super viejo pero que me parto:
Una señora de dinero contrata a una cateta de pueblo como criada. Una tarde suena el telefono y lo coje la cateta:
- Digame??
-Esta la señora?
-Si pero está cagando llame dentro de un rato.
La señora que se entera de la contestacion de la criada le regaña y le dice que la proxima vez que pase eso diga que está reunida.
Al dia siguiente vuelve a sonar el telefono y vuelve a cojer el telefono la cateta:
-Digame?
-Esta la señora???
-Si pero está reunida
-Y...tardará mucho???
Y contesta la cateta...
NO CREO PORQUE CON LOS PEOS QUE IBA PEGANDOSE POR EL CAMINO..... jajajajaaaaajajjaj
Jajajaajajaa, qué bueno empezar el año con unas risas..
¡¡que alegria veros tan contentas¡¡¡
Bibi...¡¡que bonita historia la de la piscina ¿ya te han dado permiso para bañarte en la piscina??...es increible lo rápido que te has recuperado
Agarimo,..estoy contigo este será un buen año ¡¡enfoquemosnos en positivo¡¡ yo hace ahora dos meses de mi operación y de momento tampoco aguanto los aros...se me clavan en los laterales encima de la cicatriz y cuando llevo un rato con ellos me hacen hasta rozaduras....y estoy desando llegar a casa para quitármelos y darme un buen masajito con aceite de rosa de mosqueta y ponerme mi adorado suje deportivo y me da rabia, porque el pecho está mucho mas bonito con los sujes con aros y copa de foam .... que nunca antes había podido llevar....habrá que tener paciencia, pero viendo tu caso que ya llevas 6 mese ¿a ti te siguen haciendo daño??..¿se te clavan?? o cual es tu problema.
Yria...yo hace años mil que no llevo bikinis de cortinilla,.... tengo ganas que llegue el veranito para probar ,jajaja
APROVECHO PARA DAROS UN FUERTE ABRAZO Y DESEAROS UN FELIZ AÑO NUEVO A TODAS¡¡¡¡
Jajjajjjajj
que me suena mucho YRIA,,,lo del cambio de tallas, yo lo hacia hace muchos años, cuando estudiaba pq no podia gastarme tanto paston...ultimamente ya lo hacia en el corte ingles, tanto sujetadores, como bikinis independientes de parte arriba y abajo.
espero q pronto me echen de menos.jejjejej.
BIBILOKa, me encanta q me des envidia, guapa..tu eso, a enseñarlas, q nuestro trabajo, sacrificio, y temores nos ha costado,,,,bueno, yo aun no puedo decir.
y yo contaros q me he pasado un buen rato envolviendo regalos..hoy vuelvo a trabajar de noche,....y el dia 17 tengo cita cn el ciru......a ver q me dice....tengo muchas ganas....lo q mas interes tengo es q me diga cuando me podre operar por motivo del reposo tras lactancia...
MAMAS,,,,,,ninguna de las operadas teniais restos de leche cuando os operasteis...es q yo si me aprieto, aun tengo...y como tenga q esperar a q no me salga nada d nada...puffffffffffffff no se, pq con mi hija mayor, dos años despues de destetarla, aun me salian gotitas...asi q no se..
si alguien sabe, q me cuente....
besos a todas mis niñas
holaaaaa!!
¿Que tal estais chicas guapas?¿Qué tal el fin de año?¿salisteis? Yo...después de muuuuuuuucho tiempo sin salir, me pegué la fiesta padre jejejej, pero mira hoy estoy regular, tengo un constipado de tres pares de castañas. Acostada estoy todo el día
Y bueno, de mis pechuguillas (tetis) estoy bastante bien. Ya no tengo puntos, lo que pasa es que por la noche me duelen mucho, como cuando te va a venir la menstruacion. Y sobretodo me duele la derecha. Hoy tengo revisión con el cirujano, a ver que me dice. Llevo 2 semanas de curas, a ver que me dice ahora...
Bueno guapas, voy a dar una vueltita por el foro y a la camita otra vez. Muchos besotessssss
Nuevas fotos
he subido nuevas fotos para que veais la evolucion de mis peritas,no he podido resistirme y hasta con bikini jeje besos a todas.
¡¡que alegria veros tan contentas¡¡¡
Bibi...¡¡que bonita historia la de la piscina ¿ya te han dado permiso para bañarte en la piscina??...es increible lo rápido que te has recuperado
Agarimo,..estoy contigo este será un buen año ¡¡enfoquemosnos en positivo¡¡ yo hace ahora dos meses de mi operación y de momento tampoco aguanto los aros...se me clavan en los laterales encima de la cicatriz y cuando llevo un rato con ellos me hacen hasta rozaduras....y estoy desando llegar a casa para quitármelos y darme un buen masajito con aceite de rosa de mosqueta y ponerme mi adorado suje deportivo y me da rabia, porque el pecho está mucho mas bonito con los sujes con aros y copa de foam .... que nunca antes había podido llevar....habrá que tener paciencia, pero viendo tu caso que ya llevas 6 mese ¿a ti te siguen haciendo daño??..¿se te clavan?? o cual es tu problema.
Yria...yo hace años mil que no llevo bikinis de cortinilla,.... tengo ganas que llegue el veranito para probar ,jajaja
APROVECHO PARA DAROS UN FUERTE ABRAZO Y DESEAROS UN FELIZ AÑO NUEVO A TODAS¡¡¡¡
uy:
La verdad es que a la pisci fui por mi cuenta
Lo que aún no me dejan es llevar sujes con aros.
No creo que me dejen en la siguiente revisión, que es el 28 de enero, porque aún tengo las cicas de debajo del pecho bastante rojillas...
Nuevas fotos
he subido nuevas fotos para que veais la evolucion de mis peritas,no he podido resistirme y hasta con bikini jeje besos a todas.
Feliz 2011
Hola Chicas!!
Llevo muchos días sin poder pasar por el foro, me he mudado de casa y todavía no me han trasladado la conexión a internet. Ahora estoy en el curro y aprovecho para poder leerlas a todas,jajja!! Cada vez me queda menos para operarme, el 26 de enero es el gran día, y cada vez que dudo de lo que voy hacer me meto en el foro para poder animarme.
Resulta curioso encontrar gente que tenga las mismas ilusiones, como por ejemplo no tener que cambiar las tallas,jajjaaj.
UN BESTOE A TODAS Y FELIZ AÑO 2011.
Pd: archenera me podrías pasar tu contra por privado, gracias.
feliz año
Feliz 2011 a todas. Qu esea un buen año y venga lleno de Salud y Felicidad!!!! Besos
Se acaban las fiestaaaas!!!
Hoy es el último día de excesos. He preparado un flan de turrón, de chuparse lod dedos, ummmm.
Así he engordado 5 kg!!!buaaaaaaaaáá con lo que cuesta bajarlos, snif!, pero, que me quiten lo bailao, jajajajajajajaaaa.
Por cierto, ITXARO, a mi tb me duelen. De hecho, me dejan dormir sin suje, pero no soy capaz, porque me tiran un montón.
Bueeeno, chicas, que los reyes os traigan tetas nuevas a las que lo pedís (no estaría mal, eh?), y al resto todo lo mejor.
Besotes!!
Hola mis niñas!!
¿Que tal esos reyes? Yo estoy peor del resfriado, hoy ya estoy afónica del todo. No me sale la voz Además tengo un cabreo..tengo que estudiar para los exámenes que vienen ya mismo, y no tengo ganas entre el malestar, la poca voz y los disgustos que me llevo.
Tengo unos malos días y no me apetece nada. No me hacen ilusion ni los pechos. Espero que vosotras esteis más animadillas y que los reyes se hayan portado muy muy bien. Muchos besotes a todas.
Hola mis niñas!!
¿Que tal esos reyes? Yo estoy peor del resfriado, hoy ya estoy afónica del todo. No me sale la voz Además tengo un cabreo..tengo que estudiar para los exámenes que vienen ya mismo, y no tengo ganas entre el malestar, la poca voz y los disgustos que me llevo.
Tengo unos malos días y no me apetece nada. No me hacen ilusion ni los pechos. Espero que vosotras esteis más animadillas y que los reyes se hayan portado muy muy bien. Muchos besotes a todas.
Q tal estas hoy?¿
no me gusta verte asi, y seguro q no tienes motivos para estarlo....asi q.....si lo necesitas, date un respiro,,,sal,. ve al cine,,,o qeda con alguien para tomarat un simple cafe, veras cuando vuelvas a casa, vienes con otros animos para estudiar...
venga un besito.y suerte en los estudios.
Estuve en las rebajas...
y me compre un conjunto a mitad de precio de la talla 90C ,,,jajjaj y vete tu a saber si me entrara o no...es negro con un tirilla rosa muy bajito...tanga mas braga-faja de estas q tanto se lleva.
llamadme loca,,,pero me encantaria poder comprarme ya todo tipo de sujetadores sin preocuparme de si me quedara bien o me sujetara lo suficiente.
a las operadas....comprasteis algo antes de?¿?. nos vemos.
Estuve en las rebajas...
y me compre un conjunto a mitad de precio de la talla 90C ,,,jajjaj y vete tu a saber si me entrara o no...es negro con un tirilla rosa muy bajito...tanga mas braga-faja de estas q tanto se lleva.
llamadme loca,,,pero me encantaria poder comprarme ya todo tipo de sujetadores sin preocuparme de si me quedara bien o me sujetara lo suficiente.
a las operadas....comprasteis algo antes de?¿?. nos vemos.