Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
L
lenka_8648960
1/2/11 a las 15:03
En respuesta a ewa_7991593

Cagüen!!!
Es que cuando tenía ya escrito el mensaje, no se donde le dí y lo borré
Volvemos a empezar!!!
NINFA: no pienses así, mujer.... Ya ves que muchas de nosotras echamos nuestro rollo y hala!! la cosa es a veces desahogarse. Pero decirte que a cloti no le falta razón. Tu nick asusta un poco, y nos hemos vuelto muy precavidas, ya que, si nos has seguido un poco, comprobarás que tuvimos algún que otro problemilla que nos obligó a cambiar contras...De todas maneras si tienes alguna pregunta que yo pueda solucionar, estaré encantada, siempre y cuando pueda aportar algo, que no siempre es así. Que no te contestemos no quiere decir que no te leamos y tengamos en cuenta!!! Ánimo, mujer!!
ENOLAS: cómo vas? cuántos días sin saber de tí!!!no te hagas valer tanto y entra, chica, que se te echa de menooos!!
GORGORITOS: se te ha comido la legua el gatooo? como estás tan calladita... no es propio de tí!!
A MUCHAS OPERADAS: a ver si entráis algo, que hay muchas almas desamparadas que necesitan la ayuda del comité de sabias, jajajjaa que a este paso voy a ser la abuelita del forooooo y voy a acabar siendo ya la única veterana, que aún me considero "recién" jajajaja.
Si no es por CLOTI, YRIA (escribe, vagoneta!!) y alguna aparición esporádica, estamos solitaas.
Una cosita que me preguntaron, sobre el suje: yo compré el de íntima cherry que recomiendo firmemente. Aún lo llevo porque es comodísimo!! Si no os dicen la talla, ,medíos el contorno bajo pecho y según eso se escoje la talla. Luego suele quedar una copa B, o máximo C.
Yo como no me habían dicho nadita, mandé a mi madre a comprar la 100 (95 cm de tórax, no está mal...) y dos copas, la B y C. Al ppio me pusieron la C por que tenía las gasas por debajo, que abultaban mucho, pero me vale la B. La C me queda holgada, pero tb me vale...
Lo compré en el Corte Inglés. Tiene que ser deportivo sin aros y con las tiras ajustables. Ese es perfecto!!
Qué raro...me volví a enrollar...Soy un caso!!!!!PERDÓN!!
Besos!

Ok (
intentare responder a todo lo ke kerais un besoooooooono puedo entrar muchop por el trabajo pero cuando pueda prometo entrar)

Ver también

L
lenka_8648960
1/2/11 a las 15:08
En respuesta a an0N_640469799z

Hola...
¿Qué tal? Yo como últimamente. Liada con exámenes, jaleos del piso que vamos a reformar, pechos olvidados...poca novedad.

Yo también me siento como Ninfa. Muchas veces escribo para contaros como voy...hago preguntas, pero o soy ciega o no tengo contestación. Pero bueno, no voy a hablar más del tema. Si no me contesta nadie, da igual. Pero se lo mucho que me ayudaron las chicas operadas cuando estaba a la espera. Así que aquí estoy y estaré.

¿Alguna se acuerda de lo que os conté que me "florecieron" puntos internos? La otra noche...me los quité con una pinza tal como me dijo el cirujano. Los vi secos y vi que saldrían bien, y así fue. En uno se me abrió un poco como una herida. Era muy raro, ya lo tengo curadito...pero no se. Se me hizo como una ampolla y el hilo se iba metiendo otra vez, así que me armé de valor y tiré porque no quería que se metieran de nuevo para dentro...¡¡Qué rollo!! Al caso es que ya no tengo flores

Caoticaneutral...guapísima!! Ya estás operada!! ahora son los peores momentos pero ya verás que de aquí a nadita estás super contentísima con tu nueva vida. Porque te cambia la vida 100%...Ayssss!!! me estuve acordando de ti todo el santoooooooooooooooo día!! Espero que te encuentres mucho mejor!! muakisss

2
a mi solo me salieron 2 puntos por el pezon y me los kitó el ciru..no ma han vuelto a salir mas ..como es ke te dijeron ke te los kitaras tú? besos

E
ewa_7991593
1/2/11 a las 19:55

Hola...
¿Qué tal? Yo como últimamente. Liada con exámenes, jaleos del piso que vamos a reformar, pechos olvidados...poca novedad.

Yo también me siento como Ninfa. Muchas veces escribo para contaros como voy...hago preguntas, pero o soy ciega o no tengo contestación. Pero bueno, no voy a hablar más del tema. Si no me contesta nadie, da igual. Pero se lo mucho que me ayudaron las chicas operadas cuando estaba a la espera. Así que aquí estoy y estaré.

¿Alguna se acuerda de lo que os conté que me "florecieron" puntos internos? La otra noche...me los quité con una pinza tal como me dijo el cirujano. Los vi secos y vi que saldrían bien, y así fue. En uno se me abrió un poco como una herida. Era muy raro, ya lo tengo curadito...pero no se. Se me hizo como una ampolla y el hilo se iba metiendo otra vez, así que me armé de valor y tiré porque no quería que se metieran de nuevo para dentro...¡¡Qué rollo!! Al caso es que ya no tengo flores

Caoticaneutral...guapísima!! Ya estás operada!! ahora son los peores momentos pero ya verás que de aquí a nadita estás super contentísima con tu nueva vida. Porque te cambia la vida 100%...Ayssss!!! me estuve acordando de ti todo el santoooooooooooooooo día!! Espero que te encuentres mucho mejor!! muakisss

Oye, golfa!!!
Te quejarás de que no tienes contestación, eh?jjajjajaja.
Yo creo que te dije que a mi me salían unos "pichitos" que resultaron ser puntos....También me los quito el ciru y no me salieron más. Serían dos o tres. Aunque a mi no me dolerían prendas para quitármelos. Ya tengo fama de "carnicera" jajajjaaja.
A ver si entro luego y os cuento la revisión anual del gine, que fui hoy y no tiene desperdicio.
Besos a todas!!!

L
lucica_5618683
1/2/11 a las 20:23

Cagüen!!!
Es que cuando tenía ya escrito el mensaje, no se donde le dí y lo borré
Volvemos a empezar!!!
NINFA: no pienses así, mujer.... Ya ves que muchas de nosotras echamos nuestro rollo y hala!! la cosa es a veces desahogarse. Pero decirte que a cloti no le falta razón. Tu nick asusta un poco, y nos hemos vuelto muy precavidas, ya que, si nos has seguido un poco, comprobarás que tuvimos algún que otro problemilla que nos obligó a cambiar contras...De todas maneras si tienes alguna pregunta que yo pueda solucionar, estaré encantada, siempre y cuando pueda aportar algo, que no siempre es así. Que no te contestemos no quiere decir que no te leamos y tengamos en cuenta!!! Ánimo, mujer!!
ENOLAS: cómo vas? cuántos días sin saber de tí!!!no te hagas valer tanto y entra, chica, que se te echa de menooos!!
GORGORITOS: se te ha comido la legua el gatooo? como estás tan calladita... no es propio de tí!!
A MUCHAS OPERADAS: a ver si entráis algo, que hay muchas almas desamparadas que necesitan la ayuda del comité de sabias, jajajjaa que a este paso voy a ser la abuelita del forooooo y voy a acabar siendo ya la única veterana, que aún me considero "recién" jajajaja.
Si no es por CLOTI, YRIA (escribe, vagoneta!!) y alguna aparición esporádica, estamos solitaas.
Una cosita que me preguntaron, sobre el suje: yo compré el de íntima cherry que recomiendo firmemente. Aún lo llevo porque es comodísimo!! Si no os dicen la talla, ,medíos el contorno bajo pecho y según eso se escoje la talla. Luego suele quedar una copa B, o máximo C.
Yo como no me habían dicho nadita, mandé a mi madre a comprar la 100 (95 cm de tórax, no está mal...) y dos copas, la B y C. Al ppio me pusieron la C por que tenía las gasas por debajo, que abultaban mucho, pero me vale la B. La C me queda holgada, pero tb me vale...
Lo compré en el Corte Inglés. Tiene que ser deportivo sin aros y con las tiras ajustables. Ese es perfecto!!
Qué raro...me volví a enrollar...Soy un caso!!!!!PERDÓN!!
Besos!

Hola!!
pues a mi me dijo la ciru que me tenia que comprar un suje deportivo de la talla 95 y me lo pusieron y se me quedaba bien y llevaba todas las tetis con gasas, que las gasas me las quitaron al retirarme todos los puntos,y ahora se me notan las tetis con mas forma aun estan chulisimas jejjeje,yo voy a hacer 4 meses de operada madre mia y parece que fue ayer,bueno nenas muchos beseles a todas.

I
ineva_6952454
1/2/11 a las 20:58

Gracias iya
Gracias por la info, la verdad es que hay tanta información que no sabe una por dónde empezar a mirar.

Sigo poniéndome al día con los comentarios del foro a ver si me decido!

I
ineva_6952454
1/2/11 a las 21:00
En respuesta a ineva_6952454

Gracias iya
Gracias por la info, la verdad es que hay tanta información que no sabe una por dónde empezar a mirar.

Sigo poniéndome al día con los comentarios del foro a ver si me decido!

Ups, perdón lya
que se me fué la letra :P

A
an0N_640469799z
1/2/11 a las 21:19

Oye, golfa!!!
Te quejarás de que no tienes contestación, eh?jjajjajaja.
Yo creo que te dije que a mi me salían unos "pichitos" que resultaron ser puntos....También me los quito el ciru y no me salieron más. Serían dos o tres. Aunque a mi no me dolerían prendas para quitármelos. Ya tengo fama de "carnicera" jajajjaaja.
A ver si entro luego y os cuento la revisión anual del gine, que fui hoy y no tiene desperdicio.
Besos a todas!!!

jejeje la verdad que no me quejo!! Gracias (K) ¿A ti también te salieron? Ays! ya veo que no soy la única que tiene plantitas en los pechos jejejeje. A ver si nos cuentas qué tal la visita con el gine que me pica la curiosidad. Yo tengo cita el 23 de marzo....

A
an0N_640469799z
1/2/11 a las 21:20
En respuesta a lenka_8648960

2
a mi solo me salieron 2 puntos por el pezon y me los kitó el ciru..no ma han vuelto a salir mas ..como es ke te dijeron ke te los kitaras tú? besos

Hola!!
Gracias por contestarme. Pues resulta que me operé en Madrid, y yo vivo (soy estudiante) en Castellón, e ir a Madrid para que me quitase 4 puntos, pues como que no. Y como lo llamé y me dijo que no tenía importancia, que o me lo quitaba o que se me caería solo....Un besote

A
an0N_640469799z
1/2/11 a las 21:21
En respuesta a hayde_5615008

Itxaro
Hola wapa!!!!
En puntos internos soy una gran experta creo que habré expulsado entre 1000 y 2000 (me he pasado un poco verdad??? jajajaja) No en serio yo he expulsado muchos hasta el ciru se sorprendía un poco a veces, lo único que a mi a diferencia de ti me dijo que no me los tocara. Muchos de ellos tambien me aparecian con una ampollita que luego se me convertía en herida que tanía tambien que curar. Pero vamos que mi piel al parecer debe ser muy delicadita porque se de mas gente que expulsa y no le sales heridas. ¿Por lo demas que tal vas??
Besos

Hola enolas2! Que tal estás de tus cicatrices?? Yo cada día estoy más emparanoiada porque me veo como que me van a ir saliendo más puntos, y es que además se abren paso ellos solos, provocándome heridas....¿eso es normal?

A
an0N_640469799z
1/2/11 a las 21:23
En respuesta a neidy_8251833

Itxaro....cirujana en practicas..
jjajjajaj,. no sabia q tienes ya tanta practica con los puntos....jajjjaj, no te molestes, pero es q parece q te veo con las pinzas y vestida de verde.q graciosa..
pues perdona, pero he debido de leer rapido lo de los puntos internos, y no lo he tenido en cuenta en contestar....asi q perdon....

bueno chica,,espero q vayas superbien con tus examenes...ahora,,igual con menos pecho,,pues se tiene mas riego cerebral y se tiene mas memoria...

saco en conclusion, q las de pechos pequeños son unas lucecitas..no ?¡

un besote gordote, guapa...espero q vya a menos.,tu ya cuentas.

jejej al final en vez de psicóloga, seré cirujana (siempre he querido ser médico...perrrrrroo....) Y pues como estoy frustrada, pues practico jejeje. No, la verdad es que me daba yuyu tocarme, pero cuando me vi la ampolla, y me salió como pus...no me lo pensé, cogí las pinzas y tiré, y al día siguiente ya tenía la costrita....

Que no me pidas perdón tonti!!

Oye...¿al final cuando te operas??¿qué dia? Muakissss

L
loyda_8119052
1/2/11 a las 22:36
En respuesta a olive_8799949

Nena5334 y todas las recien llegadas
bienvenidas a todas ojala aqui encontreis la ayuda que necesitaisss, estamos a vuestra disposicion , en lo que podamos ayudar ......... la que quiera me mande un privi,. chao wapas.

Gracias

L
loyda_8119052
1/2/11 a las 22:43

Hola de nuevo
Lo de si habia alguien de almeria por si conociais al cirujano que he ido , mi vecina le opero y esta muy contenta me lo ha pintado muy bien , me ha dicho todo lo que puede pasar y me ha enseñado muchas fotos de tetas jejej antes despues y mucho despues y me ha dicho defectos que tenian lo que podia pasar pero a mi me parecian perfectas, 5000 euros y tetas nuevas uf , pero le dije que queria adelgazar y me dijo que lo hiciera antes asi que seguramente lo dejare para septiembre aunque en fin a ver si ya que me he decidido lo dejo tanto jejej bueno chicas a ver que tal , que guay encontrar a gente como yo que mis amigas estan todas con el cahondeo de lo que te quiten que me lo pongan ... jejej

I
ineva_6952454
1/2/11 a las 22:50

Dr. paloma - teknon
Hola,
Sigo buscando cirus para empezar y he visto muy buenos comentarios del Dr. Vicente Paloma, pero la mayoría son de chicas de aumento.

Alguna chica operada de reducción con él o que conozca a alguien y que me pueda dar su opinión? he mirado en la web de la teknon y he buscado en google y parece que todo ok, me estoy mirando su blog http://drpaloma.blogspot.com/ pero si alguien tiene más info se lo agradecería.

Bss!

E
ewa_7991593
1/2/11 a las 22:58

Martes...
La semana avanza, chicas!
CARISS: qué bien, guapísima!!!! ves como no hay mal que 100 años dure? Me acuerdo cuando teníamos la porra de quien se operaba antes, y PAKIME tenía todas las papeletas...Y mira tú, me dejó el otro día un mensaje de que lo suyo estaba mas parao que los ojos de espinete!!!jajajjajjaa. Está un poco desesperada, la pobre. A este paso le va a caducar el preoperatorio.
Antes de que te des cuenta ya estas con tus nuevas amigas, jeje.
ENOLAS, menuda movida, eh? o sea que lo tuyo es escupir puntos...No te agobies, no son infinitos y en algún momento paran. Yo en una cica vertical, tengo una manchita oscura, que creo que es un punto interior que se me "transparenta".
Lo chungo es que ni pa un lado ni pa otro...ni sale ni se readsorbe, no sé. Me olvidé de preguntar
Ahora os cuento mi revisión ginecológica:
Pues eso, fuí a la revisión del gine por la S.S. Era una mujer encantadora.
Y me dice que me desnude de cintura para abajo y que me quite el suje...Y yo con las tiras!! Y le digo: se va a llevar una sorpresa...Y me echo en el portro medio avergonzada.
-Es que me reduje el pecho- le digo.
-Pues no es una sorpresa. te asombraría la de gente que se opera hoy en día... Además lo de la reducción no es un vicio, no es una op de estética, es cirugía PLÁSTICA REPARADORA, y por algo es. Es por un problema, no un capricho.
Aún me cayó mejor si cabe!! Así se habla!! Es exactamente lo mismo que le dije a mi compi cuando una clienta vino que se había puesto silicona. Me dice, ahora tenéis algo en común: mira, perdona...lo mío no es estética, sinó plastica-reparadora!!! acabáramos, jajajjaa. Respetando a las que lo hacen por estética, claro, allá cada cual.
También me dijo que era conveniente que, pese a que no tengo 40 años (tengo 37) hacerme una mamografía anual, porque la mama está alterada. Entonces es más difícil la autoexploración. También que es frecuente que te pidan tb una eco, porque a veces no se ve bien de todo.
Vamos, que ninguna queja con el trato recibido(salvo por el frotis de la citología, jajajajaj)
Besos guapas, y arriba esas tetiiis!!

E
ewa_7991593
1/2/11 a las 23:08
En respuesta a loyda_8119052

Hola de nuevo
Lo de si habia alguien de almeria por si conociais al cirujano que he ido , mi vecina le opero y esta muy contenta me lo ha pintado muy bien , me ha dicho todo lo que puede pasar y me ha enseñado muchas fotos de tetas jejej antes despues y mucho despues y me ha dicho defectos que tenian lo que podia pasar pero a mi me parecian perfectas, 5000 euros y tetas nuevas uf , pero le dije que queria adelgazar y me dijo que lo hiciera antes asi que seguramente lo dejare para septiembre aunque en fin a ver si ya que me he decidido lo dejo tanto jejej bueno chicas a ver que tal , que guay encontrar a gente como yo que mis amigas estan todas con el cahondeo de lo que te quiten que me lo pongan ... jejej

La gente graciosilla...
Comentario clásico. Habría que verlas en situación!!! Nadie está contento, desde luego, jajajaa. Diles que llenen dos bolsas de esas para congelar, con litro y medio de agua cada una y las cuelguen del cuello. Aparte del peso, que intenten dormir etc...Seguro que se le van las ganas en unas horas. Esa comparación la vi por la red una vez y me pareció muy buena. Y eso que las bolsas no les duelen, que las tetas sí!!
Es que se creen que son como las de silicona, que no pesan!! y un web!!
Adelgaza antes siempre. Te sobran muchos kg? es que cambia la cosa bte. Sinó despues de la ciru, si bajas mucho, pueden caerse un poco. Y es una penitaa!!!
Tengo una amiga muy simpática que me dijo que me dieran el sobrante, no fuera a ser que en un futuro quisiera aumentar, y siempre es mejor propio que ajeno, jajajjaajaa!!
Beoso, guapa!

N
neidy_8251833
2/2/11 a las 9:36

Hola chicas.
perdonad, pero hoy no tengo mucho tiempo...el viernes me voy a granada, y tengo muuuuuuuuuucho q organizar...asi q hago repaso prontito.

ITXARO,,guapa, aun no tengo fecha,,tengo pendiente otra cita con otro ciru a mediados de marzo,,,para tener otra opinion....mi idea seria para semana santa..a ver q pasa....pero creo q ire haciendome la ECO + MAMOGRAFIA en el curro,,,para tenerlas ya prontito...

ENOLAS,ya veo q tambien te crecen flres,,pues yo espero q como seguramente me opero en abril..o sea, primavera,,,y con todo lo q ha llovido este otoño....solo espero q no me florezcan mas q a ti y a ITXARO..jo q coraje.

bueno y a todas, os dejo, q tengo q organizar el viajer, para ver q visitar y q dias...

ya entro esta tarde o mañana..besos....a todas..

K
katty_8649475
2/2/11 a las 11:03

Hola ninfa
Hola Ninfa, vamos haber no te enfades mujer, aqui no se ignora a nadie...... cual era tu problema, cuenta cuenta soy todo oidos.......... en lo que pueda te echo una mano......Animateeeee, y vuelve a darnos una oportunidad que no te fallaremos................. por que estas triste???

Una duda no seria tu nick que dio lugar a pensar mal......... yo seguro que vi xx y dije ufffffffff un camuflado, no te lo tomes a mal ,pero como hemos tenido ya varias malas experiencias , presiento que te toco. te pido disculpas.
Un saludo.

Gracias por responderme y animarme.
Bueno gracias por contestarme os vuelvo a contar un poquito de mi. Me llamo Almudena tengo 31 años y dos niñas preciosas de 1 y 5 años y tengo mucho pecho desde muy pequeñita con 9 años me regalaron mi primer sujetador, así que ya os podeis imaginar.
Las preguntas que os habia hecho eran sobre si alguna se habia operado en Valencia porque yo vivo aquí y tambien os preguntaba sobre algunos cirujanos porque yo quiero intentar operarme por privado, pero pagandomelo la compañia que tengo porque yo no tengo seguridad social en este momento.
Tambien os comentaba que ya he visto al traumatologo y me mando radiografias que ya me las he echo y tengo una desviación de un 48,3% hacia delante (la tipica chepa) y por lo que he visto en internet eso es bastante, así que espero que no me pongan pegas. Mi talla es entre la 100 copa D ó E y la 115 según el suje. Tambien estoy iendo ahora a rehabilitación para mientras tanto y el lunes tengo cita con uno de los cirujanos. Me he pedido cita con 3 para tener varias opiniones
Y bueno algunas preguntitas más que os ire comentando, sobre todo sobre el postoperatorio con las niñas etc.

A sobre lo de xxv en 25 en números romanos y es por un tema de promoción, no es por nada raro.

K
katty_8649475
2/2/11 a las 11:18

Gracias a todas por responderme
Bueno gracias por contestarme os vuelvo a contar un poquito de mi. Me llamo Almudena tengo 31 años y dos niñas preciosas de 1 y 5 años y tengo mucho pecho desde muy pequeñita con 9 años me regalaron mi primer sujetador, así que ya os podeis imaginar.
Las preguntas que os habia hecho eran sobre si alguna se habia operado en Valencia porque yo vivo aquí y tambien os preguntaba sobre algunos cirujanos porque yo quiero intentar operarme por privado, pero pagandomelo la compañia que tengo porque yo no tengo seguridad social en este momento.
Tambien os comentaba que ya he visto al traumatologo y me mando radiografias que ya me las he echo y tengo una desviación de un 48,3% hacia delante (la tipica chepa) y por lo que he visto en internet eso es bastante, así que espero que no me pongan pegas. Mi talla es entre la 100 copa D ó E y la 115 según el suje. Tambien estoy iendo ahora a rehabilitación para mientras tanto y el lunes tengo cita con uno de los cirujanos. Me he pedido cita con 3 para tener varias opiniones
Y bueno algunas preguntitas más que os ire comentando, sobre todo sobre el postoperatorio con las niñas etc.

A sobre lo de xxv en 25 en números romanos y es por un tema de promoción, no es por nada raro.

N
neidy_8251833
2/2/11 a las 11:26
En respuesta a katty_8649475

Hola ninfa,
bienvenida al club...
yo no tengo mucho q aportarte pq no me he operado aun,,pero espero hacerlo pronto.

respecto a tu desviacion, creo q es bastante,,,y no creo q te pongan muchas pegas para pagartela por tu seguro..

no soy de esa comunidad como podras ver,,,con lo cual,,,no puedo ayudarte..y no recuerdo ahora nadie q se haya operado de reduccion en valencia.

abre un post en el foro de cirugia estetica,,,a ver si alguien te responde,..o por lo menos de aumento,
te deseo suerte en tu busqueda...por aqui andamos para ayudarte.bss

K
katty_8649475
2/2/11 a las 11:38
En respuesta a neidy_8251833

Hola chicas.
perdonad, pero hoy no tengo mucho tiempo...el viernes me voy a granada, y tengo muuuuuuuuuucho q organizar...asi q hago repaso prontito.

ITXARO,,guapa, aun no tengo fecha,,tengo pendiente otra cita con otro ciru a mediados de marzo,,,para tener otra opinion....mi idea seria para semana santa..a ver q pasa....pero creo q ire haciendome la ECO + MAMOGRAFIA en el curro,,,para tenerlas ya prontito...

ENOLAS,ya veo q tambien te crecen flres,,pues yo espero q como seguramente me opero en abril..o sea, primavera,,,y con todo lo q ha llovido este otoño....solo espero q no me florezcan mas q a ti y a ITXARO..jo q coraje.

bueno y a todas, os dejo, q tengo q organizar el viajer, para ver q visitar y q dias...

ya entro esta tarde o mañana..besos....a todas..

A granada?
Gorgoritos te vas a Granada, yo soy de alli, aunque ya llevo más de 10 años viviendo fuera, cada vez que puedo me hago una escapadita, esas tapitas.. ummmmm!!!!

Bueno no me pongo a recordar más que estoy a dieta, he perdido 3 kg en 10 días, no esta mal, verdad

A las que os han salido puntos internos, a mi ma daria una cosita es que soy un poco escrupulosa que le voy a hacer.

A
an0N_640469799z
2/2/11 a las 11:39

Hola ninfa! bienvenida al foro!!! A vore yo vivo en castellón porque soy estudiante (aunque soy castellano-manchega) y me quería operar por aquí. Y me informé de algunos cirujanos de castellón y valencia. Con el que yo me iba a operar se llama Jordán Barrés, opera en el hospital Jaime I de Castellón y en el 9 de octubre de Valencia. Estuve a punto de operarme con él. He visto fotos de sus resultados (cuando fui a su consulta) y la verdad es que el tio es un hacha. La consulta es gratuita.

No se cómo tendrás lo de la seguridad social, pero con esa desviación estoy SEGURÍSIMA de que te operarían. Es muchísimo!! además si te si ya te dan rehabilitación...un saludo

B
blanka_7030123
2/2/11 a las 12:00

Reducción de pecho con prótesis
Hola Almudena, yo tengo 24 años y también estoy interesada en una reducción de pecho, siempre los he tenido grandes y he intentado esperarme a tener hijos antes de operarme pero ya no puedo esperar más, asi q estoy decidida. He leído q tu también estás interesada, yo ya he visto varios cirujanos y varias clínicas de estética y la verdad es q cada uno es un mundo y tienen diferentes formas de operar, ayer precisamente fui a una cita con uno en valencia y me aconsejó q me redujera el pecho pero q luego me pusiera una prótesis xq así se evita q con el paso del tiempo se te caigan así q ya q me opero, lo haré, lo único es el precio y la confianza.
Te quería proponer que si somos 2 las que estamos interesadas podríamos ir juntas a clínicas y al decir q somos 2 talvez nos hacen buen precio nosé, es algo q podría ser buena opción, tu q dices??

K
katty_8649475
2/2/11 a las 13:37
En respuesta a blanka_7030123

Reducción de pecho con prótesis
Hola Almudena, yo tengo 24 años y también estoy interesada en una reducción de pecho, siempre los he tenido grandes y he intentado esperarme a tener hijos antes de operarme pero ya no puedo esperar más, asi q estoy decidida. He leído q tu también estás interesada, yo ya he visto varios cirujanos y varias clínicas de estética y la verdad es q cada uno es un mundo y tienen diferentes formas de operar, ayer precisamente fui a una cita con uno en valencia y me aconsejó q me redujera el pecho pero q luego me pusiera una prótesis xq así se evita q con el paso del tiempo se te caigan así q ya q me opero, lo haré, lo único es el precio y la confianza.
Te quería proponer que si somos 2 las que estamos interesadas podríamos ir juntas a clínicas y al decir q somos 2 talvez nos hacen buen precio nosé, es algo q podría ser buena opción, tu q dices??

Genial
Oye por mi muy bien lo de quedar y verlo juntas, si quieres mandame un privado con tu telefono y hablamos. A que cirujanos has ido ya. Yo tengo cita con M Dolores Morales, con Jose Miguel Esparza y con Salvador Rodriguez Camps. Tú a cuales has visto y sobre que precio te piden.

K
katty_8649475
2/2/11 a las 13:39

Hola ninfa! bienvenida al foro!!! A vore yo vivo en castellón porque soy estudiante (aunque soy castellano-manchega) y me quería operar por aquí. Y me informé de algunos cirujanos de castellón y valencia. Con el que yo me iba a operar se llama Jordán Barrés, opera en el hospital Jaime I de Castellón y en el 9 de octubre de Valencia. Estuve a punto de operarme con él. He visto fotos de sus resultados (cuando fui a su consulta) y la verdad es que el tio es un hacha. La consulta es gratuita.

No se cómo tendrás lo de la seguridad social, pero con esa desviación estoy SEGURÍSIMA de que te operarían. Es muchísimo!! además si te si ya te dan rehabilitación...un saludo

Gracias
Oye pues no me suena, y porque no te operastes con él, tu ya te has operado, que tal la experiencia? Cuanto te pedia por la operación?

Y
yuxin_7858824
2/2/11 a las 14:01

Hola
Hola de nuevo a todas, hace unos dias os conte un poco mi caso y os pregunte unas dudas, pero parece que nadie me pudo ayudar, pero os sigo leyendo y cada vez tengo mas dudas.
Contaba una compañera el otro dia que habia que medirse el contorno de debajo del pecho y de ahi se quitaba la talla que tenias que quitar de suje para despues, y la verdad me quede chafada, porque ahi mido 100 y mi idea cuando consiga hacerlo era quedar coon una 95 como mucho, con lo cual deduzco que sois todas mas bien delgadas, yo es que estoi gordita.
,Me podeis decir si esto es asi , porque aunque estoy gorda , tengo mucho pecho con lo cual aun parezco mucho mas.

saludos.

K
katty_8649475
2/2/11 a las 14:25
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Hola de nuevo a todas, hace unos dias os conte un poco mi caso y os pregunte unas dudas, pero parece que nadie me pudo ayudar, pero os sigo leyendo y cada vez tengo mas dudas.
Contaba una compañera el otro dia que habia que medirse el contorno de debajo del pecho y de ahi se quitaba la talla que tenias que quitar de suje para despues, y la verdad me quede chafada, porque ahi mido 100 y mi idea cuando consiga hacerlo era quedar coon una 95 como mucho, con lo cual deduzco que sois todas mas bien delgadas, yo es que estoi gordita.
,Me podeis decir si esto es asi , porque aunque estoy gorda , tengo mucho pecho con lo cual aun parezco mucho mas.

saludos.

Mi opinion
Yo por ejemplo estoy ahora un poco gordita porque tras dos embarazos pues vamos se va notando y me sobran unos 13 kg llevo 10 días a dieta desde el lunes de la semana pasada y ya llevo 3 kg por lo que estoy super contenta, aunque se que es para largo porque siempre al principio se pierde más rapido. Estoy siguiendo el metodo dukan, no se si lo conoces y me esta iendo muy bien, de todas formas al reducirte el pecho pareceras más delgada además tu medico te aconsejara si tienes que adelgazar antes o no y cuanto peso o si puedes hacerlo ya; aunque siempre es mejor perderlo antes.

No sé si te he ayudado algo o no; pero mi opinion es que vayas al medico o cirujano y el te oriente.

H
huijun_9916558
2/2/11 a las 14:51

Hola

saludos.

ya en casa
hola chicas ya estoy en casa me opere el veirnes y mesento mejor no tengo dolores un poco de molestas enben cundo si estoy contenta me qetaron 500g de cada pecho me dejo me cerujano qe todo aido muy bein y ahora reposo total , animo chicas nooperadas besos.

L
loyda_8119052
2/2/11 a las 16:52

La gente graciosilla...
Comentario clásico. Habría que verlas en situación!!! Nadie está contento, desde luego, jajajaa. Diles que llenen dos bolsas de esas para congelar, con litro y medio de agua cada una y las cuelguen del cuello. Aparte del peso, que intenten dormir etc...Seguro que se le van las ganas en unas horas. Esa comparación la vi por la red una vez y me pareció muy buena. Y eso que las bolsas no les duelen, que las tetas sí!!
Es que se creen que son como las de silicona, que no pesan!! y un web!!
Adelgaza antes siempre. Te sobran muchos kg? es que cambia la cosa bte. Sinó despues de la ciru, si bajas mucho, pueden caerse un poco. Y es una penitaa!!!
Tengo una amiga muy simpática que me dijo que me dieran el sobrante, no fuera a ser que en un futuro quisiera aumentar, y siempre es mejor propio que ajeno, jajajjaajaa!!
Beoso, guapa!

Jajjaja
si me sobran unos cuantos ya le he enviado un mail al medico que me ha contestado a la hora , le he dicho que iba a esperarme a adelgazar un poco y ya contactaria con el en unos meses y le ha parecido bien me ha dicho que asi cuando me opere me vere mucho mejor y que me animare mas es majo el medico no voy a preguntar a ninguno mas me ha dado bastante confianza y parece un buen profesional y me lo habian recomendado . lo de las bolsas a la siguiente que me digan algo es buenisimo jeje y yo no creo que quiera recuperarlas jeje prefiero ponerme sujetadores de esos que se quedan de pie jeje besos

A
an0N_977474199z
2/2/11 a las 17:05

Hola chicas, asunto cicas
chicas soy de aumento como ya os dije la semana pasada y no os puedo ayudar pero si lo puedo hacer con las cicas, entrar en mi charla que hay remedios muy buenos y faciles para mejorar las cicas que esas la tenemos todas y hay qeu intentar disimularlas al máximo.

un bs a todas

L
loyda_8119052
2/2/11 a las 17:07

Hola

saludos.

Yo no estoy delgada
despues de dos embarazos seguiditos en fin pero no solo es que te lo reduzca es que te lo ponga en su sitio yo le dije que queria adelgazar y no sabia si hacerlo antes o despues aprovechando que podria hacer ejercicio en condiciones no con las .. para arriba y abajo por cierto no doy con un sujetador en condiciones , total que me dijo que si me lo hacia antes y despues adelgazaba se verian peor yn poco como sin forma por arriba de adelgazar me enseño un caso y todo asi que me recomendo que hiciera un par de meses de dieta (que iluso me sobra masjeje) pero a ver como me va yo estoy a dieta y supermotivada por que lo que me enseño estaba muy bien y me ha dicho hoy que le he mandaqdo un correo que asi cuando me opere me vere mucho mejor , y yo te entiendo con el pecho grande parecemos mas gorditas por que yo de culo no tengo practicamente lo mio es barriga y tetas jeje mas tetas que barriga pero bueno espero mejorarlo todo

E
ewa_7991593
2/2/11 a las 17:13

Hola

saludos.

Hola leba!
Lo que primero te recomienda cualquier médico es adelgazar, si tienes sobrepeso. Te cuento mi caso: yo adelgacé 30 kgs...aunque parezca mentira, llevaba toda la vida peleando con la báscula haciendo miles de dietas y el efecto yo-yo. Mido 1,80 y llegué a 107 kgs. Soy tb muy ancha de hombros, no la típica "espigada", con lo que sumando mi 120 de suje, porque llega un momento que ya no tienes copa y coges más contorno... pues ya te imaginas, un armario, vamos, jejejeje.
Lo de la reducción de pecho fue para mi un aliciente fantástico, ya que nunca había conseguido tanto con una dieta. También la mía es que era draconiana. Es el método ysonut, parecido al pronokal. Luego por comodidad y precio, me pasé a los productos de siken diet, y llegué a 79 kilitos!!! eso sí, con una 100-F!! Mi anchura de cuerpo es irremediable
De todas maneras, te has medido bién el bajo pecho? Es que yo tengo 95 cm y es muchísimo!!! por eso tengo una 100 (eso sí, B!!!) Si pusiera una 95, tendría que poner un alargador, a no ser que fuese muy elástico, como los de oisho, que compré la 95.
En la red puedes encontrar diversas calculadoras de la talla, pero son variadas, y a mi me dieron medidas tan dispares como de la 90C a la 100D o incluso la 105...
Pero, seguro que mides de contorno 100 cm? Mira que yo mido 88 cm...Dicen muchos que hay que sumarle 15, con lo que a mi casi me ssaldría la 105, pero me vale en casi todos los casos la 100.
Lo primero que se nota cuando te operas, es que de repente te vuelves mas esbelta!!! es increíble, es como si te pusieran costillas de mas, jejejejejee.
Besos y lo que quieras...

L
loyda_8119052
2/2/11 a las 17:45

Hola leba!
Lo que primero te recomienda cualquier médico es adelgazar, si tienes sobrepeso. Te cuento mi caso: yo adelgacé 30 kgs...aunque parezca mentira, llevaba toda la vida peleando con la báscula haciendo miles de dietas y el efecto yo-yo. Mido 1,80 y llegué a 107 kgs. Soy tb muy ancha de hombros, no la típica "espigada", con lo que sumando mi 120 de suje, porque llega un momento que ya no tienes copa y coges más contorno... pues ya te imaginas, un armario, vamos, jejejeje.
Lo de la reducción de pecho fue para mi un aliciente fantástico, ya que nunca había conseguido tanto con una dieta. También la mía es que era draconiana. Es el método ysonut, parecido al pronokal. Luego por comodidad y precio, me pasé a los productos de siken diet, y llegué a 79 kilitos!!! eso sí, con una 100-F!! Mi anchura de cuerpo es irremediable
De todas maneras, te has medido bién el bajo pecho? Es que yo tengo 95 cm y es muchísimo!!! por eso tengo una 100 (eso sí, B!!!) Si pusiera una 95, tendría que poner un alargador, a no ser que fuese muy elástico, como los de oisho, que compré la 95.
En la red puedes encontrar diversas calculadoras de la talla, pero son variadas, y a mi me dieron medidas tan dispares como de la 90C a la 100D o incluso la 105...
Pero, seguro que mides de contorno 100 cm? Mira que yo mido 88 cm...Dicen muchos que hay que sumarle 15, con lo que a mi casi me ssaldría la 105, pero me vale en casi todos los casos la 100.
Lo primero que se nota cuando te operas, es que de repente te vuelves mas esbelta!!! es increíble, es como si te pusieran costillas de mas, jejejejejee.

Me he sentido incomprendida
hasta que entre en este post , no sabeis lo bien que me siento al ver gente como yo por cierto me puedes explicar lo de las dietas estoy con una dietista pero siempre es bueno saber mas por si las moscas gracias

H
hayde_5615008
2/2/11 a las 20:29

Hola

saludos.

Hola leba
Hola Leba, no he leido tu pregunta anterior sobre las tallas y la verdad es que es un poco lioso, pero intentaré explicarte como lo hago yo a ver si así te sirve de ayuda.
En sujetadores sobre todo de tallas grandes como los que todas hemos usado hay dos cosas a diferenciar, una es el contorno y otra es la copa. El contorno es lo que tu mides debajo del pecho, que puede ser una 85, 90, 95, 100 ........ y por otro lado tienes la copa que es lo que mide la mama en si, y esta se mide en letras copa A,B,C,D,E,F ............
cuando te hablan solo de talla 90 95 etc pero sin decir copa se suelen referir a la coba B, que por decirlo de algún modo es la copa estandar. Ahora bien en la reducción lo que suele bajar es la copa, aunque se pueda ver algo reflejado tambien en el contorno, independientemente de que seas mas gordita o mas delgadita, por ejemplo yo antes de operarme tenía una 95 E,F (según el suje) y ahora tengo un 95 C, osea lo que me han reducido ha sido la copa. Espero haberte ayudado algo no se si me he explicado bien.
Besos

H
hayde_5615008
2/2/11 a las 21:00
En respuesta a an0N_977474199z

Hola chicas, asunto cicas
chicas soy de aumento como ya os dije la semana pasada y no os puedo ayudar pero si lo puedo hacer con las cicas, entrar en mi charla que hay remedios muy buenos y faciles para mejorar las cicas que esas la tenemos todas y hay qeu intentar disimularlas al máximo.

un bs a todas

Ninfa
Yo con los cirus de Valencia no puedo ayudarte porque soy de Madrid. Me operé por privado porque aunque el traumatologo de la S.S me dijo que tenía la espalda hecha una pena y me mando al ciru, pero me dijeron que no daba el perfil para operarme por la S.S. cuando sé de chicas que las han operado con menos talla que yo y menos problemas de espalda, pero creo que depende mucho de la comunidad y de la suerte que tengas. al final visité no se si fueron cuatro cirus y me operé con el que mas me gustó.Yo lo que hice fué mirar que pertenecieran al SEPCRE porque así me aseguraba que estubieran colegiados.

H
hayde_5615008
2/2/11 a las 21:18

Itxaro
pues con las cicas sigo con mis curas diarias, pero parece que al fin la cosa va a mejor. Lo que preguntas de los puntos de que si es normal, en mi caso al menos sí, practicamente todos los puntos que he expulsado me han hecho heridita, a mi lo que me mandaron ponerme en un principio es betadine, pero no sé si todos los caso será igual. Yo es que al parecer debo tener una piel delicailla porque encima me están dando alergia hasta las gasas cicatrizantes que me tengo que poner en la herida fuerte de la areola, en fín que soy un cuadro, jajajajjaja. Preguntale no obstante a tu ciru si te tienes que poner algo en esas heridillas como betadine.
Besos

I
idania_8548091
3/2/11 a las :40

Hola leba!

Estoy confusa y frustrada
Dios bobiloka eres mi luz en la oscuridad. Porque me pasaba igual que ha leba, soy una chica ancha sobre todo ahora que peso 93 kilos aunque llegue a pesar 110 cuando yo siempre pesaba 71 kilos como mucho. Ahora mismo mi contorno tb es de 95 mas o menos pero buno lo voy a bajar, xq tv tengo grasa y mis huesos no los puedo estrechar XD , bueno el caso es que me quiero operar, quiero quitarme pecho porque me molesta una barbaridad estoy muy acomplejada y no puedo hacer bien mis ejercicios en el boxeo al botar me hace mucho daño, espero tener suerte para que me opere la SS porque no tengo dinero para poder operarme, y la verdad es que me quiero quitar todo el pecho posible pero no quedarme sin el no quiero ser un tio. Alguien me puede mas o menos aconsejar?? Basaros en que hago deporte kiero ser boxeadora amateur y perderé peso pero tampoco kiero kedarme plana.

MUCHAS GRACIAS A TODAAAAS

I
idania_8548091
3/2/11 a las :43
En respuesta a huijun_9916558

ya en casa
hola chicas ya estoy en casa me opere el veirnes y mesento mejor no tengo dolores un poco de molestas enben cundo si estoy contenta me qetaron 500g de cada pecho me dejo me cerujano qe todo aido muy bein y ahora reposo total , animo chicas nooperadas besos.

Por cierto...
En la reducción de pecho te eliminan las estrías? Gracias a todasss

A
an0N_640469799z
3/2/11 a las 13:02
En respuesta a hayde_5615008

Itxaro
pues con las cicas sigo con mis curas diarias, pero parece que al fin la cosa va a mejor. Lo que preguntas de los puntos de que si es normal, en mi caso al menos sí, practicamente todos los puntos que he expulsado me han hecho heridita, a mi lo que me mandaron ponerme en un principio es betadine, pero no sé si todos los caso será igual. Yo es que al parecer debo tener una piel delicailla porque encima me están dando alergia hasta las gasas cicatrizantes que me tengo que poner en la herida fuerte de la areola, en fín que soy un cuadro, jajajajjaja. Preguntale no obstante a tu ciru si te tienes que poner algo en esas heridillas como betadine.
Besos

Buenos días!

Así que todavía con curas....¡¡poco a poco!!, lo que debe de ser es un tostón,¿verdad?. Yo cuando me vi las ampollitas me asusté, pero bueno, ya no me ha vuelto a pasar más. pero como dijo bibi, se me "transparentan" algún que otro punto más...

Por lo demás muy bien. Ya duermo boca abajo, y no me duelen nada. Y las noto ya mucho más "tiernas" no se, es que antes las tocaba y por todos lados me notaba bultos!!. ayyss!!

Bueno chicas, voy a seguir estudiando que mañana tengo otro examen. Estoy ya...hasta el clarinete!! que hartuuuuuuuuuuura!! Un besote a todas. Esta noche os leo

L
loyda_8119052
3/2/11 a las 13:46
En respuesta a idania_8548091

Estoy confusa y frustrada
Dios bobiloka eres mi luz en la oscuridad. Porque me pasaba igual que ha leba, soy una chica ancha sobre todo ahora que peso 93 kilos aunque llegue a pesar 110 cuando yo siempre pesaba 71 kilos como mucho. Ahora mismo mi contorno tb es de 95 mas o menos pero buno lo voy a bajar, xq tv tengo grasa y mis huesos no los puedo estrechar XD , bueno el caso es que me quiero operar, quiero quitarme pecho porque me molesta una barbaridad estoy muy acomplejada y no puedo hacer bien mis ejercicios en el boxeo al botar me hace mucho daño, espero tener suerte para que me opere la SS porque no tengo dinero para poder operarme, y la verdad es que me quiero quitar todo el pecho posible pero no quedarme sin el no quiero ser un tio. Alguien me puede mas o menos aconsejar?? Basaros en que hago deporte kiero ser boxeadora amateur y perderé peso pero tampoco kiero kedarme plana.

MUCHAS GRACIAS A TODAAAAS

Por la ss
lo tienes complicado , yo tengo mas y no , pero tienes algo de espalda , por que por ahi si que se que lo hacen yo tengo pero tampoco llego pon un post a ver si alguien sabe exactemente lo que piden para la ss y te entiendo yo pesaba 57 y mido 1 , 73 pero soy ancha de espalda asi que no se me veia nada mal y ahora a dieta estoy .... y con el pecho tampoco puedo hacer ejercicio que es lo mejor en fin a ver si cambiamos de talla pronto chao

Y
yuxin_7858824
3/2/11 a las 14:23

Hola leba!

Hola
En principio gracias a las dos por responder, enolas seria muy indiscreto preguntar en cuanto te salio la operacion.
bibiloka2 menuda fuerza de voluntad tienes mi enorabuena debes de estar guapisima., yo habia adelgazado hace unos años 20 k pero ya engorde unos cuantos estoy ahora en 80 y algo o sea que ya ves que no es tan raro lo que mido de contorno, incluso cuando era jovencita ( ahora casi llego a los 50) llege a estar muy delgada y aun asi usaba una 105 copa c ahora uso una 110 copa c o d depende y aun encima descolgado , es tan horrible , no logro entender como alguien se pone esos pechos tan grandes..
Os contaba en un mensaje anterior que me hice hace poco una abdominoplastia, ahora estoy intentando adelgazar para no estropearla pero no lo doi conseguido, y me hace mucha ilusion quitarme el pecho llevo desde niña cargando con el , pero a mi marido no le hace ninguna gracia .
Menudo rollo os estoy metiendo.
saludos a todas.

O
olive_8799949
3/2/11 a las 16:31

Hoy estoy tontorrona............
CHICAS me enamoraooooooooo, jajajaj quien pillara 21 años, habeis escuchado este peazo de artista......

:http://www.youtube.com/watch?v=A-_vOI0EJYg

entrar y echucharle y se os pasa todas las penas, y encima el joioooooooo lo tiene tooo, guapo, pillin, simpatico,esta el tio como un queso........ que chicas que me enamoraooooooo jajjajajajaja . mis hijos me dicen otra vez mama escuchando , y mi marido dice dejarla que yo lo disfruto jajajaj sera pillin el tio no es tonto no jajjajaja . Es una tonteria pero queria compartirlo con vosotras............ bibi que te veo no te descojonesssssssss...........u n besazo a todas.

O
olive_8799949
3/2/11 a las 16:43

CHICAS me enamoraooooooooo, jajajaj quien pillara 21 años, habeis escuchado este peazo de artista......

entrar y echucharle y se os pasa todas las penas, y encima el joioooooooo lo tiene tooo, guapo, pillin, simpatico,esta el tio como un queso........ que chicas que me enamoraooooooo jajjajajajaja . mis hijos me dicen otra vez mama escuchando , y mi marido dice dejarla que yo lo disfruto jajajaj sera pillin el tio no es tonto no jajjajaja . Es una tonteria pero queria compartirlo con vosotras............ bibi que te veo no te descojonesssssssss...........u n besazo a todas.

Se me olvido estoy
he puesto una pero quien fuera caramelo........ http://www.youtube.com/watch?v=DOdkU4KOGJI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=oomO7x2atos&feature=related
ya me contareis chicasssssssssss.

H
hayde_5615008
3/2/11 a las 19:27

Yo como siempre al reves que todas, ajjajajaj
Estoy viendo que estais bastante pendientes del peso antes de la operación, pues os diré que yo tampoco soy nada delgadita, es mas al reves que todo el mundo yo engordé justo antes de operarme, con lo de dejar de fumar el deporte y demás cogí 15 kilitos que ahota a dos meses de ooperada tengo que empezar a quitarme, así que ya veis que siempre hay alguien que va a contracorriente jajajjaa. Cuando consiga quitarmelos ya os contaré como se me quedan las tetibiris. Ahh me preguntabais cuanto me costo la operación, 5500 pero a mi me la han hecho con la cica vertical solo.

E
ewa_7991593
3/2/11 a las 23:07

Jajajjaajaaaa
Pero cómo no me voy a escojonar, visiosilla!!!!!jajajajajaaaa.
Lo había visto en las noticias, creo que es todo un fenómeno mediático el tío!!! Ya le han grabao un disco y to. Lo mejor, el vídeo musical que hace saliendo del metro en callao....Guapete, es un rato...Un poco joven para mi, pero aunque soy más del tipoGeorge Clooney, a nadie le amarga un dulce...
Gracias por endulzarnos el día, eres un solete!!!

E
ewa_7991593
3/2/11 a las 23:31

Respuestas.
A ver , intentaré responder a algunas preguntillas que formuláis. (jajaj, parezco algo así como Mao Tse Tung)
Yo, como sabéis, me operé por la S.S.
Primero, yo no creo que haya un criterio único que se use como baremo. Yo he oído algo por ahí sobre la distancia clavícula-pezón, etc...Pero, por lo que yo veo, depende en su totalidad del médico que te vea. Primero convencer al dr de cabecera para que te de un volante para el ciru y que él valore. Está todo en sus manos.
En mi caso, aparte de grandes, claro, tengo graves problemas traumatológicos, y fueron los propios médicos quienes llevaban tiempo convenciéndome que lo hiciera(el mundo al revés, no?) Es que soy una cagada!! aún no me creo haberme atrevido...
Respecto a que si te quitan las estrías, la respuesta es no. A las mías me remito, jajajja. Lo que si es cierto, es que como nos quitan gran parte de la piel mas cercana al pezón, y el resto queda "planchadita" no se ven tan "estriadas como antes.
Una cosa graciosa que me ha pasado, es que tenía la marca del bikini en blanco nuclear, y al quitarme la piel más "larga" me dejaron sólo la mas morenita, y me desapareció la blanca. Parece que hago top-less, jejejjejejejejee.
Tampoco te suelen quitar la "chicha sobaquera" por la S,S, Por privado si quieres te hacen lipo, que queda genial pero creo que el post es más doloroso que la redu.
De todas maneras, olvídate de la S.S si no adelgazas
ITXARO: te entiendo con lo de tiernitas, jajajaa. Pero a mi me encantaban cónicas, aunque a mi marido le parecían artificiales, jejejeje. Yo duermo a ratos boca abajo, pero tengo molestias. Y no soy capaz de dormir sin suje . Tb tengo la impresion de que si duermo boca abajo, las voy a espachurrar y se van a volver a quedar caídas, jajajaj lo mío es obsesión.
GORGOOOOOO!!! que passa? te comió la tierra?
Os cuento algo gracioso que me pasó hoy . Empecé a ir al gym con una amiga, y cuál es mi sorpresa cuando sentada en una pelota, veo al espejo y me doy cuenta de que MI AMIGA TIENE MAS PECHO QUE YO No me lo podía creer!!!!! POr cierto, no se me despegan las tiras con el sudor...
Besos a todas las redus!!

R
rasa_8278893
4/2/11 a las 9:15

Respuestas.
A ver , intentaré responder a algunas preguntillas que formuláis. (jajaj, parezco algo así como Mao Tse Tung)
Primero, yo no creo que haya un criterio único que se use como baremo. Yo he oído algo por ahí sobre la distancia clavícula-pezón, etc...Pero, por lo que yo veo, depende en su totalidad del médico que te vea. Primero convencer al dr de cabecera para que te de un volante para el ciru y que él valore. Está todo en sus manos.
En mi caso, aparte de grandes, claro, tengo graves problemas traumatológicos, y fueron los propios médicos quienes llevaban tiempo convenciéndome que lo hiciera(el mundo al revés, no?) Es que soy una cagada!! aún no me creo haberme atrevido...
Respecto a que si te quitan las estrías, la respuesta es no. A las mías me remito, jajajja. Lo que si es cierto, es que como nos quitan gran parte de la piel mas cercana al pezón, y el resto queda "planchadita" no se ven tan "estriadas como antes.
Una cosa graciosa que me ha pasado, es que tenía la marca del bikini en blanco nuclear, y al quitarme la piel más "larga" me dejaron sólo la mas morenita, y me desapareció la blanca. Parece que hago top-less, jejejjejejejejee.
Tampoco te suelen quitar la "chicha sobaquera" por la S,S, Por privado si quieres te hacen lipo, que queda genial pero creo que el post es más doloroso que la redu.
ITXARO: te entiendo con lo de tiernitas, jajajaa. Pero a mi me encantaban cónicas, aunque a mi marido le parecían artificiales, jejejeje. Yo duermo a ratos boca abajo, pero tengo molestias. Y no soy capaz de dormir sin suje . Tb tengo la impresion de que si duermo boca abajo, las voy a espachurrar y se van a volver a quedar caídas, jajajaj lo mío es obsesión.
Os cuento algo gracioso que me pasó hoy . Empecé a ir al gym con una amiga, y cuál es mi sorpresa cuando sentada en una pelota, veo al espejo y me doy cuenta de que MI AMIGA TIENE MAS PECHO QUE YO No me lo podía creer!!!!! POr cierto, no se me despegan las tiras con el sudor...

Que lio
Hola chicassssssssssss, pues nada que ya fui a las visitas, porque al final consulte dos cirus el mismo dia y ahora tengo un lio total, no se cual elegir
Los dos coincidieros en la tecnica T invertida, por la cantidad.
De los dos tengo buenas referencias,
Son dos buenas clinicas Planas y Teknon.
Que hagooooooooooooooooooooooooooo ooo
El lio lo tengo en el aspecto economico, se que me direis que eso es lo menos importante y teneis razon, pero cuando ves que el + economico tiene muy buenos resultados tambien pues te hace dudar ufffffffffffffffffffffffffffff fffff que rollo.
Son Palacin Casal, y Bisbal conoceis a alguno.
Por la ss ya lo mire y mi medico de cabecera me dijo que no daba la talla y eso que tengo 100D y un peso importante (de tetas), ya me gustaria que las tuviese que soportar el un tiempecillo haver si daba o no la talla pero bueno que haremos si el hombre es asi, esto lo digo para las que estais mirando par la ss creo que depende todo del medico de cabacera
Clotilde anoche escuche al chaval y es bueno, me subio el animo, que lo tengo bajito desdes que volvi de barcelona.
Por cierto Barcelona preciosa...............sus metros.......................s us autobuses..................... .....sus salas de espera........................ ....
Estivimos desde 7:45 hasta la 5 de la tarde en eso trenes , metros, autobuse y salas de espera, porque no veas si te hacen esperar los dichosos medicos y eso que no es la ss
Bueno ya os he dado un rato la lata, me he desahogado un poco y a otra cosa mariposa.
Haver si este finde me acabo de decidir y el lunes empiezo con todo.
UN BESSOTEEEEEEEEEEEEEEEE MUY GRADE A TODAS
BUEN FIN DE SEMANA

S
siying_8111665
4/2/11 a las 10:06

Me opero el jueves
hola chicas! hace días que leo vuestros mensajes, y la verdad es que me habeis alludado mucho,pero sigo teniendo mucho miedo. alguien conoce al dr Rafael Ceballos Garcia? me opera él en el hospital virguen de guadalupe de cacere por las.ss

R
rasa_8278893
4/2/11 a las 11:22
En respuesta a rasa_8278893

Que lio
Hola chicassssssssssss, pues nada que ya fui a las visitas, porque al final consulte dos cirus el mismo dia y ahora tengo un lio total, no se cual elegir
Los dos coincidieros en la tecnica T invertida, por la cantidad.
De los dos tengo buenas referencias,
Son dos buenas clinicas Planas y Teknon.
Que hagooooooooooooooooooooooooooo ooo
El lio lo tengo en el aspecto economico, se que me direis que eso es lo menos importante y teneis razon, pero cuando ves que el + economico tiene muy buenos resultados tambien pues te hace dudar ufffffffffffffffffffffffffffff fffff que rollo.
Son Palacin Casal, y Bisbal conoceis a alguno.
Por la ss ya lo mire y mi medico de cabecera me dijo que no daba la talla y eso que tengo 100D y un peso importante (de tetas), ya me gustaria que las tuviese que soportar el un tiempecillo haver si daba o no la talla pero bueno que haremos si el hombre es asi, esto lo digo para las que estais mirando par la ss creo que depende todo del medico de cabacera
Clotilde anoche escuche al chaval y es bueno, me subio el animo, que lo tengo bajito desdes que volvi de barcelona.
Por cierto Barcelona preciosa...............sus metros.......................s us autobuses..................... .....sus salas de espera........................ ....
Estivimos desde 7:45 hasta la 5 de la tarde en eso trenes , metros, autobuse y salas de espera, porque no veas si te hacen esperar los dichosos medicos y eso que no es la ss
Bueno ya os he dado un rato la lata, me he desahogado un poco y a otra cosa mariposa.
Haver si este finde me acabo de decidir y el lunes empiezo con todo.
UN BESSOTEEEEEEEEEEEEEEEE MUY GRADE A TODAS
BUEN FIN DE SEMANA

Ha se olvido decir que como es normal el que me gusto era el mas caro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!como no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues eso buen finde y haber si me aclaro

R
rasa_8278893
4/2/11 a las 11:32
En respuesta a siying_8111665

Me opero el jueves
hola chicas! hace días que leo vuestros mensajes, y la verdad es que me habeis alludado mucho,pero sigo teniendo mucho miedo. alguien conoce al dr Rafael Ceballos Garcia? me opera él en el hospital virguen de guadalupe de cacere por las.ss

Hola
hola guapa
Con el medico no te puedo ayudar pero para todo lo demas creo que puedo decirte en nombre de todas que aqui estamos.
Que todo vaya muy bien, ya nos contaras
LYA

L
lucica_5618683
4/2/11 a las 11:38

Respuestas.

Mi operación por la ss.
A ver yo tambien estoy operada por la ss,lo primero es como todas fui a mi medica de cabecera cosa que habia un suplente entonces le comente mi caso e intento convencerme para que no quisiera operarme no lo consigui claro esta,pues me mando al psicologo y alli todo bien luego tuve que volver a consulta con mi medica y ya ella misma me mando la eco y ya hechemos los papeles para cirugia plástica,y la verdad no tardaron ni 2 semanas en llamarme.Cuando me llamaron ya de cirugia para verme entonce me comentaron que el informe psicologico no valia que eso ya era por medidas,me midio y tal y me dijo que si bueno aunque me habia dicho que si con la chaqueta puesta y todo(imaginarse lo grandes que se veian).En fin que me mando las pruebas y a los 6 meses de hacermelas me llamaron del hospital que me iban a operar para concretar la cita de mi operacion,y nada chicas fui lunes a la cita y jueves a operarme y yo encantaada de la vida,una cosa que comentais a mi no me mandaron dieta y yo no estoy delgada es mas me sobran unos kilillos y bibi me pasa como a ti no quiero dormir boca abajo por si las estropeo jeje,y la verdad que cuando me pongo de lado me molestan un poco asi que siempre acabo bocarriba,pero por lo demas bien yo no he tenido problemas de puntos ni nada por estilo bueno antes de quitarmelos se me abrio un poquito la piel por debajo del pezón pero me dijo la enfermera que eso no era nada que era una herida superficial bueno nenas besos os dejo ya,aammm soy de murcia por si alguna se va a operar por aqui y necesita respuestas de algo besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir