Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
N
neidy_8251833
8/1/11 a las 17:44

Que preguntar en la cita del ciru¿?
chicas el lunes 17 voy a la consulta de informacion del cirujano...y os pediria si alguien tiene hecha una lista de preguntas para hacerles al cirujano....me podeis ayudar?¿? gracias.....

Ver también

yria007
yria007
8/1/11 a las 20:34
En respuesta a neidy_8251833

Que preguntar en la cita del ciru¿?
chicas el lunes 17 voy a la consulta de informacion del cirujano...y os pediria si alguien tiene hecha una lista de preguntas para hacerles al cirujano....me podeis ayudar?¿? gracias.....

Preguntas
Yo recuerdo que cuando fui a la primera cita ya estaba tan empapada de toda la operacion por las niñas del foro que el ciru me veia la cara de... ya se de que va esto dame cita para la operacion YA! y se dirigia a mi marido, vamos que le explico la operacion enterita a él jajja.
A mi me dieron ese dia un consentimiento para que me lo leyera tranquila en casa y si estaba de acuerdo se lo llevara firmado, me dio el presupuesto y me hizo fotos.
Creo que le pregunté por el tema del post, si dolia mucho, la cantidad de puntos que me iba a poner, lo del drenaje en fin los cagues normales de todas jajajajaj.
Tu cuando entres en la consulta deja que sea el quien te explique y no lo interrumpas mucho que eso les da coraje. cuando el termine de hablar empiezas con tu batalla de preguntas.
Respecto a lo de la ropa, si compramos algo antes de...
Yo no me compré nada porque es que no creia que tuviera el valor de hacerlo, era algo que no iba conmigo no sé una paranoia. Me regalaron en reyes una sudadera con cremallera superajustada y claro cuando me la probé las tetas se quedaban todas espachurras, recuerdo que mi amiga la que me la regaló me dijo que la iba descambiar por una talla más. Pero yo me le dije que no que me quedaba bien y que en un par de meses me iba a quedar mejor pero no di mas explicaciones. Ahora resulta que no me gusta porque me queda muy ancha de arriba jajajaja
Has hecho bien en comprarte ese suje es tu ilusion y que nadie te la quite.
Un besito

N
neidy_8251833
9/1/11 a las 16:43

Gracias chicas....tomo nota.
gracias, voy tomando nota,,,claro q lo dejare hablar y despues preguntare...muchas gracias.

G
gene_8311127
10/1/11 a las 11:56

Hola a todas!!!!!
Hola!!!!!!!!
Soy nueva en esto de escribir en el foro, aunque si que he leido asiduamente este foro de reducción de pechos, pero por distintos motivos me he limitado a leeros y no escribiros, y no por falta de ganas!!!
Comentaros que el 1 de Diciembre me operé de reducción, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, allá dejé en la mesa de operaciones 1,700 kg de tetazas. La verdad es que ha ido todo muy bien, me imaginaba la operación y el post mucho peor. Pero todo fue bien, estuve una semana con vendajes y me los retiraron para ponerme esparadrapo en todas las cicas. Me las vi monísimas, y aún las sigo viendo preciosas, chiquititas y en su sitio. Aún no me acostumbro y me sorprendo cuando me miro al espejo, que alegria!!!!!!.
Ahora estoy empezando con el tema CICATRICES. Mi ciru me ha dicho que me hidrate bien las mamas, porque la piel está castigada por la operación; vendas, esparadrapos....
Asi que a un mes y 9 días las tengo enteritas al aire. Me ha dicho que me empiece a poner las tiras de silicona. Me las ha dado el (he leido por aqui que son carísimas). Concretamente son MEDIFORM,me ha dicho que corte tiras y que me las ponga en la cicatriz submamaria, que el resto (aureola y vertical) al aire. Me ha mandado un suje con aros bajitos. Ya me lo pongo, pero estoy deseando cambiarmelo por el deportivo con el que estoy super cómoda.
Las cicas de la aureola y la vertical van bien, no tanto las submamarias. La parte mas cercana al costado o mas alejada del canalillo son las que están peor, aunque no se bien eso de estar peor o mejor, porque solo veo las mias y no he visto cicas de otras... A ver si me dais contraseñas y veo albunes, porque solo me tengo a mi de referencia.
Bueno chicas, que me extiendo mucho y pierdo el hilo.
Una preguntita; me debo echar aceite de rosa de mosqueta en la aureola y vertical???Como lo aplicais??? no me ha mandado nada, pero me gustaria hidratarme con aceite que he leido que van muy bien.
Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!

R
racha_5787389
10/1/11 a las 14:23
En respuesta a gene_8311127

Hola a todas!!!!!
Hola!!!!!!!!
Soy nueva en esto de escribir en el foro, aunque si que he leido asiduamente este foro de reducción de pechos, pero por distintos motivos me he limitado a leeros y no escribiros, y no por falta de ganas!!!
Comentaros que el 1 de Diciembre me operé de reducción, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, allá dejé en la mesa de operaciones 1,700 kg de tetazas. La verdad es que ha ido todo muy bien, me imaginaba la operación y el post mucho peor. Pero todo fue bien, estuve una semana con vendajes y me los retiraron para ponerme esparadrapo en todas las cicas. Me las vi monísimas, y aún las sigo viendo preciosas, chiquititas y en su sitio. Aún no me acostumbro y me sorprendo cuando me miro al espejo, que alegria!!!!!!.
Ahora estoy empezando con el tema CICATRICES. Mi ciru me ha dicho que me hidrate bien las mamas, porque la piel está castigada por la operación; vendas, esparadrapos....
Asi que a un mes y 9 días las tengo enteritas al aire. Me ha dicho que me empiece a poner las tiras de silicona. Me las ha dado el (he leido por aqui que son carísimas). Concretamente son MEDIFORM,me ha dicho que corte tiras y que me las ponga en la cicatriz submamaria, que el resto (aureola y vertical) al aire. Me ha mandado un suje con aros bajitos. Ya me lo pongo, pero estoy deseando cambiarmelo por el deportivo con el que estoy super cómoda.
Las cicas de la aureola y la vertical van bien, no tanto las submamarias. La parte mas cercana al costado o mas alejada del canalillo son las que están peor, aunque no se bien eso de estar peor o mejor, porque solo veo las mias y no he visto cicas de otras... A ver si me dais contraseñas y veo albunes, porque solo me tengo a mi de referencia.
Una preguntita; me debo echar aceite de rosa de mosqueta en la aureola y vertical???Como lo aplicais??? no me ha mandado nada, pero me gustaria hidratarme con aceite que he leido que van muy bien.

Aprovecho para preguntarte
¿Te importaría darnos más detalles que nos viene bien saber a las que hemos iniciado los trámites para operarnos?, como por ejemplo, si te operaste por privado o por s.s., la duracin de la intervención y què tal la anestesia. Gracias.
Como ves, yo ahora estoy en esta fase, por lo que no puedo informarte sobre lo que preguntas; ¡¡ ya me gustaría!!.

G
gene_8311127
10/1/11 a las 15:29
En respuesta a racha_5787389

¿Te importaría darnos más detalles que nos viene bien saber a las que hemos iniciado los trámites para operarnos?, como por ejemplo, si te operaste por privado o por s.s., la duracin de la intervención y què tal la anestesia. Gracias.
Como ves, yo ahora estoy en esta fase, por lo que no puedo informarte sobre lo que preguntas; ¡¡ ya me gustaría!!.

Hola carol
Hola Carol
Lo hice por lo privado, en Cádiz, despues de investigar mucho las opciones de cirujanos creo que elegí al mejor!!o eso creo.
A las 8 de la mañana ingresé en la clínica, y ya llevaba por mi cuenta la analítica y mamografía. En la clínica me hicieron electro y radiografia de torax.
Sobre las 9,30 mi cirujano me pintó y me bajaron a quirofano. Me pusieron un vía y me dieron algun sedante. entre las 10, 10 y media me metieron en quirofano (ya estaba bastante sedada como para enterarme de mas) Lo siguiente fue despertarme con resaca y tener un frio que pela!!!!. La enfermera metía sabanas en el microondas y me las ponía encima, porque el frio que sentía era brutal (me han dicho que es muy normal)
Al ratito me subieron a la habitacion, eran las 14 horas, mas o menos. Sobre la anestesia al principio tenia muchas ganas de vomitar, me pusieron primperam por la via y se me quito rapido.
Yo la eché por la orina, y la verdad es que me encontaba muy bien, no mareos ni nada. Lo único mas molesto la espalda,estaba muy incomoda acostada, pero no me podían incorporar hasta la mañana siguiente. Tuve puestos 2 drenajes que me quitaron por la mañana y para casa.
La impresión mas grande fue cuando me levantaron a un sillon por la mañana, parecía que me caía para delante!!!!
al ratito se me paso.
Cada minuto te vas encontrando mejor. Yo me lo esperaba todo mucho peor, en serio. No soy nada miedica, ni hipocondríaca e iba muy tranquila a la operacion (soy tranquila en todo) y eso ayuda,pero por mi experiencia fue todo muy bien y como te digo me lo esperaba todo peor,
Te doy todos mis animos para operarte porque merece la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cualquier otra cosita, aqui me tienes
Saluditos

O
olive_8799949
10/1/11 a las 16:54

hola chicas
hola wapas que tal habeis empezado el año?? muchos regalitos??? bueno comentaros que yo sigo con mi evolucion, ya el mes que viene hago ya el año , jo como pasa el tiempo, y decir que fue lo mejor del 2010 es quedarme corta fue lo mejor de mi vida hasta ahora, quitando a mis hijos claro:
Animo a todas las que duden ... que lo hagan que no se arrepentiran. Hoy me compre un suje de aros y cual es mi sorpresa que es un 75C eso a que equivale??? tengo un lio con las tallas que no me aclaro;sigo con mis tiras trofolastin puestas , y como no con mi pliegue...........tengo que hacerme fotos .
Bueno chicas os mando un besote enorme a todas .
marse felicidades por cumplir tu sueño.y las que esten en capilla los mejores deseos.

E
ewa_7991593
10/1/11 a las 19:53

Hola guapísimaaas!!!
Cómo os va?
A mi genial. Hoy fui de rebajas y las tarjetas echan humo todavía , creo que esta vez se me ha ido la olla!!!! Pero es que el PRIMARK es una ganga!!!!!
Os cuento: me compré un lote de dos sujes por 7 euracos!!!!! Y ME VALEEEN!!! esto es un chollo!! son sin aros, porque aún no puedo: -por cierto, me sorprende lo de tus aros "bajitos" MARSE, es la 1 vez que lo veo... -
Son con las copas de "foam" y parece como si tuviesen aros pero no los tienen. Una gozada, vamos. A ver si pongo unas fotos. MARSE, si quieres mi contra, por privi.
Un beso a todas y FELICES REBAJAAAS, aunque me van a costar el divorcio.
BEREEEE, CAÓTICA, y las demás: dónde andáis???

G
gene_8311127
10/1/11 a las 21:16
En respuesta a ewa_7991593

Hola guapísimaaas!!!
Cómo os va?
A mi genial. Hoy fui de rebajas y las tarjetas echan humo todavía , creo que esta vez se me ha ido la olla!!!! Pero es que el PRIMARK es una ganga!!!!!
Os cuento: me compré un lote de dos sujes por 7 euracos!!!!! Y ME VALEEEN!!! esto es un chollo!! son sin aros, porque aún no puedo: -por cierto, me sorprende lo de tus aros "bajitos" MARSE, es la 1 vez que lo veo... -
Son con las copas de "foam" y parece como si tuviesen aros pero no los tienen. Una gozada, vamos. A ver si pongo unas fotos. MARSE, si quieres mi contra, por privi.

Hola bibi
Hola bibi
Te he leido mucho
A mi tambien me sorprendió lo de los aros, pero el ciru manda, jeje
Me compré uno de DIM con aros bajitos y le dió el ok. El mismo le quitó la etiqueta y me lo puso.
Creo que vi tambien esos sujes en primark. Es uno color vaquero con lunaritos y otro creo que blanco con algo mas???
Eran monisimos, pero no los compre por los aros. Voy a contracorriente....
Te mando un privi bibi
Saludos

R
racha_5787389
10/1/11 a las 23:15

A marse y clotilde
Gracias por vuestros ánimos y consejos, me encanta que me los deis; y enhorabuena por haber cumplido este sueño común y que esteis tan bien y tan felices.

R
racha_5787389
10/1/11 a las 23:57

¿para qué comprar?
Yo he decidido que este año no me compro ropa hasta que me opere, si finalmente lo hago, pues todavía tengo de las rebajas del año pasado, guardada en el armario, sin poder ponermela, grande de hombros y estrechísima de pecho. ¿Veré mi sueño cumplido?. Por lo menos, de momento, ya he pedido cita para el cirujano.

H
huijun_9916558
11/1/11 a las 19:37
En respuesta a gene_8311127

Hola a todas!!!!!
Hola!!!!!!!!

hola marse me alegro por ti ya has comlido tu deseo yo soy nuva en esto y me operare el dia 28 de enero tengo talla 115d y medulen los hombros de tanta carga uebo 5años ententando operarme y por fin yego la hora me gustarea qe me enformes quanto te costo la redu y como se llama tu cerujano? besos .

E
ewa_7991593
11/1/11 a las 22:07

Animo carol!!
Luego no te lo vas a poder creer!!!
Yo hacía mucho tiempo que no me compraba nada, esperando a la cirugía y luego a las rebajitas!!! Pero tenía un modelito ajustadísimo de H&M que me regaló mi madre por dos duros, que tenía las tiras finiiiiiisimas.
Podría ponerlo con un suje(el único que tuve nunca!!) sin tirantes, que era tipo corsé de las abuelas. Me llegaba a hacer heridas donde iban las ballenas y me quedaban unos cardenales...Telita! Cuando iba a una boda, con un traje con tiras finitas (nunca palabra de honor, eso son palabras mayores) iba angustiada y casi sin moverme, para que no se me cayera todo el "tinglado". Luego estaba al menos una semana dolorida!!!Antes muerta que sencilla.
En fin de año, no salí, pero estrené el vestidito SIN SUJETADOR!!!!! pero luego lo acabé quitando porque era un poco pronto para estar tanto sin suje.
En teoría ya podría dormir "sin" pq ayer fue mi "cumpletetas" e hice 2 meses, que era lo que me decían que tenía que dormir con él, pero no soy capaz de dormir "al aire". Me tiran muchísimo las cicas.
El día 28 tengo revisión y lo comentaré, a ver.
MARSE: los que compré yo son más sosos, uno negro y uno blanco...

E
ewa_7991593
11/1/11 a las 22:14
En respuesta a olive_8799949

hola chicas
hola wapas que tal habeis empezado el año?? muchos regalitos??? bueno comentaros que yo sigo con mi evolucion, ya el mes que viene hago ya el año , jo como pasa el tiempo, y decir que fue lo mejor del 2010 es quedarme corta fue lo mejor de mi vida hasta ahora, quitando a mis hijos claro:
Animo a todas las que duden ... que lo hagan que no se arrepentiran. Hoy me compre un suje de aros y cual es mi sorpresa que es un 75C eso a que equivale??? tengo un lio con las tallas que no me aclaro;sigo con mis tiras trofolastin puestas , y como no con mi pliegue...........tengo que hacerme fotos .
Bueno chicas os mando un besote enorme a todas .
marse felicidades por cumplir tu sueño.y las que esten en capilla los mejores deseos.

Cloti, guapa!!
UNA 75!!!!!! Debes de ser muuuy estrechita!! qué envidiaaaaa!! a mi una 100 de contorno no hay quién me la quite!! como mucho, si es elástica una 95....
Vamos a ver, equivale a una 80C, y a una 85B, etc...Porque las copas, al aumentar el contorno, también aumentan, pero al coger demasiado contorno, luego se te escapan por abajo, como nos tiene pasado a muchas, por que nos coja el pecho, cogemos una más de contorno, al no haver más copas. Yo llegué a usar una 120!!!
Besos, linda! y ya está hí tu "cumpleaños tetil" eso hay que celebrarloooo!! Oye, cuanto llevas con las tiras? Esto me va a salir en una salsa que ya, ya...

E
ewa_7991593
11/1/11 a las 22:45

Para carol!!
Te copio otro mensaje que escribí en su día...
Yo a lo que tenía mas miedo era a la anestesia, pero da gusto como se ha mejorado en ese campo. Me desperté genial, dormitando a veces, pero despejada!! Suelen ser en torno a 4 horas y esta es mi experiencia por la S.S:
Diario:
-El martes, 9 de noviembre, ingresé en el hospital. Me pintaron ese día. (parecía de una tribu india)
-El miércoles 10 me bajaron a quirófano a eso de las 8h30m, y me sacaron a eso de las 12h30m. Me subieron a la habitación a las tres, por ahí. No me dejaron levantarme hasta la mañana siguiente(horror, la cuña pa mear es lo que peor llevé de todo el post!)
-El jueves, nada, porque no levantan la cura hasta el 2 día. No me hacen falta calmantes, pero me dan antibiótico por vena. Tengo 2 drenajes o "redones" que son un poco incómodos. A pasear con la "bolsita". Tengo todo el pecho empaquetado con vendas y quilos de esparadrapo! Desde las clavículas hasta el ombligo. Por los lados me salen los drenajes.
-El viernes, 1 cura. me las veo echada desde mi perspectiva. me llevo un pequeño chasco pensando que están muy separadas, pero no me dejan incorporarme sin el suje. Me arrancan la piel en algunos sitios al sacarme el esparadrapo y me ponen unos apósitos de esos de 2 piel. Me colocan el suje. Sólo me mueven los redones, no me los quitan (buaaaaá) qué grimitaaa.
-El sábado, como tenía sólo 10 ml en cada redón, me los quitan(qué alivio)
-El domingo no me dan el alta, por ser domingo, dicen, pero ya estoy pa correr la maratón!!!! Me dejan ducharme de cuerpo entero. Qué gusto lavarse la cabeza!!! No levanto del todo los brazos, pero lo suficiente. Me aprendo el pasillo de memoria
-El lunes, otra cura, y ¡marchando! me dieron cita para este viernes y unos consejillos.
La verdad es que la gente suele estar en el hospi, tres días o así, lo que pasa es que al ser por la S.S, no se puede decidir mucho, bastante con que no nos cobran!!
Pues este rollo es mi experiencia. Todo el mundo un encanto, no creo que se portasen mejor ni siendo por privado.
Yo no cogí baja. Aproveché unos días que tengo de vacas y me incorporé el lunes...A ver...Es que no quise dar explicaciones. creo que te dan hasta un mes o así. Yo creo que con 15 días, si no hay complicaciones, es suficiente. Yo en 10 días, estaba haciendo vida normal, sin coger pesos, y a los 15 ya cogía a mi pequeñina.
Viva el rollo!!!!

K
kiowa_9538910
11/1/11 a las 22:47

Animo carol!!
Luego no te lo vas a poder creer!!!
Yo hacía mucho tiempo que no me compraba nada, esperando a la cirugía y luego a las rebajitas!!! Pero tenía un modelito ajustadísimo de H&M que me regaló mi madre por dos duros, que tenía las tiras finiiiiiisimas.
Podría ponerlo con un suje(el único que tuve nunca!!) sin tirantes, que era tipo corsé de las abuelas. Me llegaba a hacer heridas donde iban las ballenas y me quedaban unos cardenales...Telita! Cuando iba a una boda, con un traje con tiras finitas (nunca palabra de honor, eso son palabras mayores) iba angustiada y casi sin moverme, para que no se me cayera todo el "tinglado". Luego estaba al menos una semana dolorida!!!Antes muerta que sencilla.
En fin de año, no salí, pero estrené el vestidito SIN SUJETADOR!!!!! pero luego lo acabé quitando porque era un poco pronto para estar tanto sin suje.
En teoría ya podría dormir "sin" pq ayer fue mi "cumpletetas" e hice 2 meses, que era lo que me decían que tenía que dormir con él, pero no soy capaz de dormir "al aire". Me tiran muchísimo las cicas.
El día 28 tengo revisión y lo comentaré, a ver.
MARSE: los que compré yo son más sosos, uno negro y uno blanco...

Me opero mañana!!!!!!!!!!
holaaaaaa esty nerviosa!!!! me opero mañana!!! a las 8 ingresooo porfin ha yegado el gran dia!!! tengo k deciros k muchas gracias a todas por ewscribir todos los dias k m abeis ayudado mucho con todas las dudas k he tenido y todo!! buenoo aprtir de mñana m toka ami dar mi relato jejeje. adios!!!!

A
an0N_640469799z
11/1/11 a las 22:48

Hola niñas guapas!!
¿Qué tal? Yo con un nivel de estres muy muy elevado. Ya he comenzado los exámenes, y estoy a tope caña. Estoy muy ocupada y no entro mucho al foro. Ahora aprovecho un descansito para escribiros.

Yo la verdad con lo de las tallas me pierdo muchísimo. Yo se que de momento me he quedado con una 95. Ya veremos de aquí a un par de meses, cuando me baje la inflamación. El otro día me puse un sujetador de aros (de los que ya tenía) y además de quedar grande, me hacia como daño, no se una cosa rara, así que me lo quité y me puse el deportivo, que es con lo unico que voy bien. Para dormir de momento no me lo quito. (me da un pelín de miedo)

Las cicatrices cada día van a mejor, aunque siguen muy rojitas, las costritas casi casi se han caido. Pero me pasa algo!! Ayer estuve observandolas y vi como en el pecho izquierdo tenia como algo azul y digo voy a quitarmelo a ver si se me vaa infectar, puesresulta que al tirar de ello...ES UN PUNTO INTERNO!! ayss que grima. ¿creeis que tengo que decirselo al cirujano? Me ha aparecido como una flor!!!

Bueno guapisimas voy a seguir un ratín mas. Un besote

S
sasa_5605993
12/1/11 a las 15:21

Hola guapísimaaas!!!
Cómo os va?

Vicio locooo

Mirala miralaaaaaaaaaaa que ya está gastando como una loca! JAJAJJAJA Hola niñas! Que estoy desaparecida, es verdad, y es que estoy aún acomodándome en mi nueva casita, y la verdad es que cuesta un poco,. qué tal van esas tetis? por ahí decías algo de "ir sin suje" madre mía madre míaaaa yo quiero ir sin suje y con mis tetis turgentes debajo de una camiseta de tirantes, así a lo hippie...con una falda larga y sandalias, y bien de pelos en las piernas jajjajaj que no, que eso no, que yo soy una hippie que se depila.

En fin, la noticia es que ya definitivo, me opero el 28 de este mes, y sabeis? es como si no quisiera hablar de ello, cuando llegue el día pues eso, llegó pero no quiero ni pensarlo por ahora.

itxaro, ya he leído que vas bien, me alegro mucho!! bueno ya te mandaré un mesa preguntándote cositas como por ejemplo qué me llevo al hospital.

Otra pregunta, creéis que el día de la operación podré ir conduciéndo a la clínica? mi consorte no conduce y como siempre me toca hacerlo yo, o los nervios me pueden hacer tomar la quinta en ciudad?

Un besito a todas, que os recuerdo mucho aunque no escriba.

D
dalva_6871288
12/1/11 a las 18:50

Por cierto:
Las que queráis ver el album, pedidme la contra por privi. Es que luego no me acuerdo de a quién se la he mandado o no .
Memoria de pez...

Saludos bibi!!!!
Holaaa!!!!

EstOy dando SeguimientO a este fOro q me ha parecidO divino, es increible encontrar tantO apoyo por una misma causa, yo quierO hacer la reduccion y nO he recibidO apoyo ni por mi familia ni mi esposO, y al verlas a uds. tan unidas me da mucha alegria, vi que hiciste un album, me gustaria tener oportunidad de verlo.

Te agradezcO mucho y pasala divinO, ojala cada vez estes mas recuperada y claro mas feliz.

Bye,

D
dalva_6871288
12/1/11 a las 19:46
En respuesta a olivia_9747216

Mi amigo el espejo
Hola Chicas!! jolin Bibi!! q razon tienes, a mi me pasa lo mismo ahora n le teng panico al espejo, a mi me pasa en el baño, antes cuando salia de la ducha me secaba de espaldas al espejo (es uno enorme) sin embargo ahora me seco viendome al espejo y mientras me ducho no dejo de vermelas ¡¡¡ es q no me puedo creer q sean pequeñitas!!(bueno en comparacion con antes claro!!)
es verdad q cambia tanto el humor, la gente q mejor m conoce dicen q donde mas notan el cambio es en la alegria q tengo.
Del resto mis cicas bien, las voy notando cada dia mas blanditas, ahora voy a empezar a combinar el gel de silicona con rosa mosquetas: mañana y mediodia gel y noche rosa mosqueta a ver q tal. ah!! y el epzon derecho q no lo sentia creo q estoy recuperando algo de sensibilidad de momento muy poquito pero algo es algo o no?
No me enrollo mas q se me estan congelando las manos ¡¡¡hace un frio!!!
besitos para todas, suerte para las q estas a las puertas y a las recien operadas paciencia, el resultado final tarda pero os aseguro q VALE LA PENA.

me alegro mucho por ti!!!
Para mi el espejO es un arma de dos filos, cuando me veo no me gusta y es muy motivante que compartas esa experiencia de como te sientes despues de la reduccion... cada palabra que escriben me hace querer la operacion mas y mas.....

Saludos.

D
dalva_6871288
12/1/11 a las 19:57
En respuesta a aruca_5668656

Siiiiiii
Bibi,yo me saque un punto la semana pasada...ya a esta altura me los arranco sola !
Adentro estamos mas cocidas que matambre, asi que el cuerpo te va a expulsar no uno, mil puntos internos, es normal y no te asustes, lo que pasa es que estas muy tiernita todavia y parece que te descocieras toda pero no, no pasa...El gruyere a tu altura yo ya lo tenia mas que incipiente, si no aparecio hasta ahora no creo que aparezca. Tranquila! y si aparece, al menos sabes que se cierra!
Estas entrando en el periodo lagarto. Te vas a descamar como si cambiaras la piel. Muchisima crema, muchisima, en todo el cuerpo! Es impresionante, pero es asi. Y de las tetas ni te digo! yo usaba la crema para la lactancia, crema de calendula y me untaba un monton. Ademas te da comezon, que es desesperante, pero vas a ver que todo pasa tan rapido!

La comparacion entre una que se pone y una que se saca, la verdad no tiene ni punto de comparacion...claro que el que no la vive no tiene idea. Empezando que tenemos hilo como para cocer los vestidos de un cortejo completo, tenemos ventajas y desventajas. Nuestras tetas no tienen cosas que se encapsulen, no tenemos riesgo de rechazo, padecimos dolor antes de operarnos, y ellas padeceran despues! No somos desagradecidas por lo que Dios nos dio, lo nuestro es definitivamente por una cuestion de salud, y no solo estetica, una cuestion de salud no solo mental "porque estoy acomplejadita" sino fisica y muy dolorosa. Nos comimos mas de 5 hs en un quirofano con minimo 6 manos que nos trataron de salvar los pezones para que no se necrosaran, dandoles forma, quitando tejido, uniendo la piel desgarrada...ellas pasan 20 min con un tajo de 3 puntos y se van caminando a la casa. No van a conocer nunca el club gruyere. Si te pareces tanto a la que se puso implantes y debe ser porque si abren la boca las dos tienen la lengua rosada...la gente que opina sin saber es de lo mas desagradable, sobre todo porque la ignorancia es el peor de los defectos... Ojala todas nosotras nos hubieramos conocido en el club de las de implantes, y nos preocuparamos por el graaaan tamaño que nos van a poner...al menos no hubieramos padecido años de dolor y adolescencias con vestidos de monja para cubrir nuestro cuerpo sin importar lo flacas que fueramos, nuestros melones siempre entraban primero...En lo unico que creo que nos parecemos es en que ninguna esta conforme con lo que natura nos dio, por eso juntas, las de implantes y nosotras, brindamos por las manos de nuestros cirujanos y por los cambios para bien que han obrado en nuestros cuerpos.
WOW! que se me fueron los dedos escribiendo !jajaja me voy! besoss

Wooow todo lo que describes es muy cierto!!!!
PAreciera que estaba hablando yo misma!!! Con eso de los vestidos de monja para disimular el bustO!!! Es verdad, yo hasta caminaba encorvada y me decian que caminara derecha, que pareciera que traia joroba por delante jajaja, pero nadie sabe lo que es pasar la adolescencia con un complejo como este. Y mucha gente puede opinar pero cada quien es dueño de su cuerpo... Saludos chicas!!!

yria007
yria007
12/1/11 a las 20:15

Buenaaaas
Yo empecé a poder usar los sujes con aro a partir de los 2 o 3 meses. Al principio tambien me molestaban muchisimo y acababa poniendome el deportivo, pero poco te vas acostumbrando. Para dormir aun hay veces que me lo pongo ( y eso que yo son 10 meses) porque, por ejemplo, cuando tiene que bajar la regla y las tengo inflamadas me da grima que me tiren las cicas.
Ya veo que el PRIMARK es nuestro paraiso no BIBI???? jajjajaj yo me deje un dia casi 50 euros en sujes y eso que el mas caro era de 6 euros pero habia que comprarlos. Si os fijais en mi album aparezco con un bikini verde caqui, pues tambien es de Primark. Ese fue el primero que me compré y solo me costo 4 euros jajaja.

Otra cosa, os acordais de lo que os conté de la monitora de mi niña??? Pue sal final no le dije nada, pq la estuve observando y no me parecio ni que tuviera complejos, ni que se sintiera mal por tener ese pecho. Yo diria que todo lo contrario, usa sus buenos escotes, va siempre superderecha y todas sabemos los signos que evidencian nuestros complejos, asi que no le dije nada no fuera a ser que me mandara a la .......
Bueno Bea mucha suerte para mañana que todo va a salir estupendamente, una sistecita y cuando despiertes tu sueño se habra hecho realidad.
besitos para todas

D
dalva_6871288
12/1/11 a las 23:28

Hola a todas!!!!
Hoy es la primera vez Q entro a este foro y sobra decir que es maravilloso, que me he pasado toda la mañana dando seguimiento a los comentarios desde noviembre. Me sorprende bastante el apoyo que se brindan y lo motivante de cada una de las platicas... Creo que muchas han encontrado aqui el apoyo que falta en la familia para llevar a cabo estos sueños. Yo desde que tengo memoria me he acomplejado por mis "nenas" y siempre me han causado conflicto puesto que no toda la ropa se me ve bien, al contrario siempre quieren salir a asomarse jaja y que decir del sujetador Q se me marca terriblemente en los hombros por el peso. Yo aun dudo, puesto q no tengo bbs llevo tres años casada y mi esposo da un rotundo NO porque segun el le encantan asi de grandes no se que me recomiendan, me espero a tener bb??? me da miedo no poder amamantarlo despues!! yo tengo 27 años y quiero 2 bebes aunque aun no he podido tenerlos... pero lo de la reduccion eso es algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo... y voy a hacerlo. DE antemano Felicito a todas por este blog tan lindo y por la buena vibra que se siente en cada una cuando lo lees!!!! Bye, lindas!!!!

R
racha_5787389
12/1/11 a las 23:56

A saseid
Bienvenida. Mi opinión es que cuando se tienen hijos la decisión es mucho más difícil de tomar porque se piensa en ellos, por lo menos en mi caso es así.

G
gene_8311127
13/1/11 a las 15:12
En respuesta a dalva_6871288

Hola a todas!!!!
Hoy es la primera vez Q entro a este foro y sobra decir que es maravilloso, que me he pasado toda la mañana dando seguimiento a los comentarios desde noviembre. Me sorprende bastante el apoyo que se brindan y lo motivante de cada una de las platicas... Creo que muchas han encontrado aqui el apoyo que falta en la familia para llevar a cabo estos sueños. Yo desde que tengo memoria me he acomplejado por mis "nenas" y siempre me han causado conflicto puesto que no toda la ropa se me ve bien, al contrario siempre quieren salir a asomarse jaja y que decir del sujetador Q se me marca terriblemente en los hombros por el peso. Yo aun dudo, puesto q no tengo bbs llevo tres años casada y mi esposo da un rotundo NO porque segun el le encantan asi de grandes no se que me recomiendan, me espero a tener bb??? me da miedo no poder amamantarlo despues!! yo tengo 27 años y quiero 2 bebes aunque aun no he podido tenerlos... pero lo de la reduccion eso es algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo... y voy a hacerlo. DE antemano Felicito a todas por este blog tan lindo y por la buena vibra que se siente en cada una cuando lo lees!!!! Bye, lindas!!!!

Hols saseid
Yo no tengo hijos y me he operado en Diciembre.
Siempre que se me pasaba por la cabeza la operación (hace muuuchos años) me decia a mi misma que esperaría para poder dar el pecho a mis hijos.
Y si sigo esperando no me opero. Tengo 33 años, acabadita de dejar una relación duradera.
Quiero tener hijos, pero si no los puedo amamantar NO ME PREOCUPA. A mi me dieron biberón y he salido muy bien, jajajaja
Quien sabe lo que puede pasar en un futuro... Lo mismo tienes hijos y no los puedes amamantar por otrro tipo de cosas.

Tener hijos estoy segura de que merece la pena, pero esta operación te aseguro de que vale la pena y mucho.

La decisión es tuya y solo tuya
Saluditos

R
rasa_8278893
13/1/11 a las 16:06

A saseid
Bienvenida. Mi opinión es que cuando se tienen hijos la decisión es mucho más difícil de tomar porque se piensa en ellos, por lo menos en mi caso es así.

Hola muy buenas a todas
Hola es la primera vez que os escribo, buena la segunda pero no se si lo estoy editando en le sitio correcto.
Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, sois encantadoras,y os apollais un monton, eso es bueno.
Con respecto a lo de operarse despues de tener hijos, en mi caso pues, ojala lo hubiese echo antes, porque una vez que los tienes hay otras prioridades y las domingas quedan en un segundo plano, y va pasado el tiempo y nunca encuentras el momento.
Bueno alfin creo que ha llegado mi momento y estoy echa un vedadero lio, no se por donde empezar.
En que clinica, con que doctor.
Leo maravillas de muchos, y la verdad al final ni sabes cual elegir.
Lo que me anima bastante es ver que la mayoria de vuestras esperiencias son muy buenas, me alegro mucho.
Comentais clinicas de Barcelona, Madrid.............
Alguna tiene informacion sobre medicos en Tarragona o Reus y que tal el resultado.
Por cierto me parece que nos os dicho que lo que quiero hacerme es una reduccion de pechos.
Croe que os he dado un buen toston, pero es que trengo tantas ganas.
Muchas gracias, espero vuestas repuestas.
LYA1389

N
nimia_8094375
13/1/11 a las 16:46

Hola guapas
Es mi segundo mensaje... creo que el otro lo puse donde no era..

A mi me salio un bulto en el pecho y al ir para quitarmelo me dijo el cirujano que reduccion....

Ya me hice la mamo y me dio todo bien

Voy el lunes 17 a Cruces (Vizcaya) y mi ciru es Ayestaran... alguien se ha operado alli y sabe cuanto duran las listas de espera (supongo que me meteran en una )... ya os contare

Besos

D
dalva_6871288
13/1/11 a las 17:29

Siiiiii quiero la reduccion!!!!
No habia considerado eso de q posteriormente la prioridad es otray y efectivamente no es posible saber que circunstancias vienen a futuro, aunque llevo tiempo intentando el bb y nada, vuelve a mi mente hacer algo por mi y por mi cuerpo. Pero tendre que ir por pasos puesto que andaba muuuy Depre y me subi varios kilos (muchos realmente) aunque he de decir que he estado delgada y las "Domingas" siempre enormes... primero me pondre un regimen de alimentacion para disminuir de peso y volvere a contar mis ahorros por Q aca donde vivo no lo cubre la seguridad social y ya estare contandoles como va el asuntO y los avances. Mi deseO es hacerla en este 2011!!! Gracias por sus respuestas. AbrazOs!!!

N
neidy_8251833
13/1/11 a las 18:48

Bienvenidas a las chicas nuevas!
aqui podeis preguntar tooooodo lo que querais...yo aun no me he operado,y al igual q otra chica, perdoname por no acordarme de tu apodo,,,ire el 17 a informacion..

respecto a esperar a tener niños o no,,,yo por mi parte los he tenido antes...tengo dos,, y a dia de hoy no se si tendre un tercero,,a los dos les he dado el pecho....y,,a dia de hoy,,no creo q vaya a por un tercero(mi trabajo a turnos, no me deja grandes tiempos para ellos,,aunq ahora comenzare a disfrutar de media jornada)... a ver os digo,,a las indecisas d operarse antes o no de tener niños.

yo creo q eso depende de la edad, y sobretodo, del nivel de complejo q se tenga...yo no es q tuviera un gran complejo..aunq tengo una 90E,,pero no estan a la "altura" q yo quisiera, sobretodo despues de dos embarazos y lactancias,,pero si yo tuvieran mucho mucho pecho,,,tuviera un gran complejo,,por supuesto q me operaria....los niños son lo mejor del mundo,,pero creo q si el tener un gran pecho te limita a vivir la vida casi al 100 por cien...quien sabe lo que nos espera...hay q vivir la vida como si fuera el ultimo...
o sea, q yo me operare,,y si de aqui a unos años decido tener un tercero,,,pues este tiempo he disfrutado de mi pecho,,y, aunq luego lo disfrutare aunq este mas caido,,creo q aun asi,, valdra la pena de haberlo hecho...
he hablado con muchas madres, y TODAS dicen q lo mejor q han hecho en sus vidas es primero, sus hijos, segundo la operacion,,y tercero sus maridos...asi q yo creo q eso lo resume mucho...y si no se puede dar el pecho(lo aconsejo pero no es vida o muerte) pues no pasa nada....seguro q el amor hacia ellos y la felicidad plena lo compensa.

animo desde aqui a dar el paso.,,yo aun no lo he dado, pero mi familia sabe q a partir de mediados de abril...SEGURO, q me operare,,,a ver q me dice el lunes el ciru..

por cierto..OTRA VEZ EN LAS REBAJAS,,comprandome sujetadores de la 90C ,,,ya veremos despues d la operacion si no lo hereda alguien pq no me esten bienn...y si no ,,,,de calienta orejas, tambien vienen bien..

BESOS A TODAS MIS NIÑAS DEL FORO...Q TIENEN O VAN A TENER SU GRAN SUEÑO.

N
neidy_8251833
13/1/11 a las 18:52
En respuesta a kiowa_9538910

Me opero mañana!!!!!!!!!!
holaaaaaa esty nerviosa!!!! me opero mañana!!! a las 8 ingresooo porfin ha yegado el gran dia!!! tengo k deciros k muchas gracias a todas por ewscribir todos los dias k m abeis ayudado mucho con todas las dudas k he tenido y todo!! buenoo aprtir de mñana m toka ami dar mi relato jejeje. adios!!!!

Hola bea.....como estas??
esperamos todas desde aqui q te haya ido genial...un gran abrazo y recuperate pronto,,,en el momento q estes mejor, entra y nos cuentas..besos..

L
lucica_5618683
13/1/11 a las 21:26

Hola a todas!!!!
hola chicas que tal vais??yo ya voy recuperandome del gripazo que me han dejao los reyes jejeje.. (anda que menudo regalito)a parte de un suje super chulo de la betty boop jejeje....bueno a todas las chicas nuevas bienvenidas. Mañana ya hago 3 meses de operada como pasa el tiempo cuando estas contenta,radiante y con las gemelas mas pequeñas jejeje,ya he leido que os habeis comprao sujes en las rebajas yo tambien me compre un conjunto muy mono en primark por 5 euritos pero fue antes de las rebajas,bueno nenas besos a todas .

E
ewa_7991593
13/1/11 a las 23:16

Hola, guapísimaaas!!
Tanto a las "meloneras" como las "aceitunillas" jajajajajaa. Me acordé el otro día que a un compañero de Bachillerato, le llamaban el "aceitunas", porque tenía una novia casi plana...jAJJAJAJAA, ahora se lo llamo ya a mi marido, jajajaja.
Os daré mi opinión en cuanto a algunas cuestiones que planteáis.
Lo de hacerlo antes de tener hijos es una cosa personal. Yo lo hice después, pero no se si esperé a tenerlos como disculpa porque tenía demasiado miedo. Si lo llego a saber, lo hago con 15 años... Luego la verdad, piensas si te estarás precipitando a arriesgar tu vida cuando tienes dos más a tu cargo. Y te sientes egoísta, yo al menos.
Yo conozco una chica que se operó en mi mismo cirujano y tuvo ahora su 2 hijo y dió a ambos el pecho sin dificultad. Yo opino como Gorgo, es algo que recomiendo, pero no es el acabose, a lo mejor tampoco optas por la lactancia al llegar el momento. Además tener un pecho mas pequeño es más comodo para amamantar. Yo tenía que estar apartando el tetamen para no ahogar a la niña. Y no eran cómodas todas las posiciones...
Saseid, lo que sí te recomiendo, al igual que todos los cirus, es adelgazar antes de la cirugía. Es importante luego tambien evitar las fluctuaciones de peso, porque la piel se vuelve fláccida.
Itxaro, no te preocupes por el punto... A mi me pasó con alguno, el ciru no le dió importancia, y dijo que si salían los dejara salir y caer y punto. A no ser que se infecte o algo. Los míos también eran azules.
Mis cicas todavía están moraditas debajo del pecho. Eso tarda en blanquear.
JAAajajajajaja: caótica, eres la pera limonera, jajajaa. Apoyo la mocón con pelos y todo. Yo creo que si que podrás conducir, y si te rasca la quinta, pues...que rasque!! Lo de la vuelta te lo veo mas xunguillo.
Ah, tb me compré una blusa con volantes en el pecho, cosa que no había tenido nunca, porque parecía Carmen de Mairena o algo, jejejeje.
Qué graaande, el 28, día de mi nueva revisión!!! yo tampoco quise hablar de ello hasta después. Ni siquiera dije la fecha exacta para que no me preguntase nadie Te va a ir de maravilla. Y a ti, BEA, espero que también. A ver si nos cuentas pronto.
Yriiii, no soy la única, eh? jajajjaaa. Es un flipe!! antes no me llegaban 80 euros, y ahora me sobran 8...PARA DOOOS!!! Estoy impaciente esperando el veranito!!
Marse, qué tal los aros? yo aún tengo las cicas muy sensibles, Hoy me tiran mogollón, y no puedo estar sin suje,
no se si será por la regla como dice Yri...
Änimo Gorgo!!!! me recuerdas tanto a mi...viendo pasar a todas delante de mi, y retrasando la fecha mes tras mes...Iba para julio, luego para septiembre y al final el 11 de noviembre...Se me hizo eterno, pero todo llega, y merece la pena.Ahora ya no me acuerdo de la espera.
Es algo que haces por ti misma, que las madres hacemos pocas veces. Hasta tus hijos te lo agradecerán al tener una mamá más feliz!!!!!
Bueno, chicas, pediros perdón por los rollos que os echo, pero no me quiero dejar nada en el tintero...
Besos a todiiiitas, amores!!

D
dalva_6871288
14/1/11 a las 1:22

Hola, guapísimaaas!!
Tanto a las "meloneras" como las "aceitunillas" jajajajajaa. Me acordé el otro día que a un compañero de Bachillerato, le llamaban el "aceitunas", porque tenía una novia casi plana...jAJJAJAJAA, ahora se lo llamo ya a mi marido, jajajaja.
Os daré mi opinión en cuanto a algunas cuestiones que planteáis.
Lo de hacerlo antes de tener hijos es una cosa personal. Yo lo hice después, pero no se si esperé a tenerlos como disculpa porque tenía demasiado miedo. Si lo llego a saber, lo hago con 15 años... Luego la verdad, piensas si te estarás precipitando a arriesgar tu vida cuando tienes dos más a tu cargo. Y te sientes egoísta, yo al menos.
Yo conozco una chica que se operó en mi mismo cirujano y tuvo ahora su 2 hijo y dió a ambos el pecho sin dificultad. Yo opino como Gorgo, es algo que recomiendo, pero no es el acabose, a lo mejor tampoco optas por la lactancia al llegar el momento. Además tener un pecho mas pequeño es más comodo para amamantar. Yo tenía que estar apartando el tetamen para no ahogar a la niña. Y no eran cómodas todas las posiciones...
Saseid, lo que sí te recomiendo, al igual que todos los cirus, es adelgazar antes de la cirugía. Es importante luego tambien evitar las fluctuaciones de peso, porque la piel se vuelve fláccida.
Itxaro, no te preocupes por el punto... A mi me pasó con alguno, el ciru no le dió importancia, y dijo que si salían los dejara salir y caer y punto. A no ser que se infecte o algo. Los míos también eran azules.
Mis cicas todavía están moraditas debajo del pecho. Eso tarda en blanquear.
JAAajajajajaja: caótica, eres la pera limonera, jajajaa. Apoyo la mocón con pelos y todo. Yo creo que si que podrás conducir, y si te rasca la quinta, pues...que rasque!! Lo de la vuelta te lo veo mas xunguillo.
Ah, tb me compré una blusa con volantes en el pecho, cosa que no había tenido nunca, porque parecía Carmen de Mairena o algo, jejejeje.
Qué graaande, el 28, día de mi nueva revisión!!! yo tampoco quise hablar de ello hasta después. Ni siquiera dije la fecha exacta para que no me preguntase nadie Te va a ir de maravilla. Y a ti, BEA, espero que también. A ver si nos cuentas pronto.
Yriiii, no soy la única, eh? jajajjaaa. Es un flipe!! antes no me llegaban 80 euros, y ahora me sobran 8...PARA DOOOS!!! Estoy impaciente esperando el veranito!!
Marse, qué tal los aros? yo aún tengo las cicas muy sensibles, Hoy me tiran mogollón, y no puedo estar sin suje,
no se si será por la regla como dice Yri...
Änimo Gorgo!!!! me recuerdas tanto a mi...viendo pasar a todas delante de mi, y retrasando la fecha mes tras mes...Iba para julio, luego para septiembre y al final el 11 de noviembre...Se me hizo eterno, pero todo llega, y merece la pena.Ahora ya no me acuerdo de la espera.
Es algo que haces por ti misma, que las madres hacemos pocas veces. Hasta tus hijos te lo agradecerán al tener una mamá más feliz!!!!!
Bueno, chicas, pediros perdón por los rollos que os echo, pero no me quiero dejar nada en el tintero...
Besos a todiiiitas, amores!!

a rigurosa dieta!!!
Tendre que cerrar la boca entonces para empezar a luchar por mi sueñO!!! Si se Q cualquier Ciru lo primero q dira sera Q me baje de PesO!!! pero pues asi es estO!!! y pOco a pocO ire visitandO cirus para Ver cual es el mas convenientE!!!

BiBi y ArCheNeRa... me SorPrende su recuperación y el cambiazO a tan poco tiemPo!!!! Q maravilla!!!!!

EsPEro poCo a Poco irles diciendo como va el procesO!!!

Muchas Gracias por comPartir!!!

Saludines!!!

N
neidy_8251833
14/1/11 a las 8:33
En respuesta a sasa_5605993

Vicio locooo

Mirala miralaaaaaaaaaaa que ya está gastando como una loca! JAJAJJAJA Hola niñas! Que estoy desaparecida, es verdad, y es que estoy aún acomodándome en mi nueva casita, y la verdad es que cuesta un poco,. qué tal van esas tetis? por ahí decías algo de "ir sin suje" madre mía madre míaaaa yo quiero ir sin suje y con mis tetis turgentes debajo de una camiseta de tirantes, así a lo hippie...con una falda larga y sandalias, y bien de pelos en las piernas jajjajaj que no, que eso no, que yo soy una hippie que se depila.

En fin, la noticia es que ya definitivo, me opero el 28 de este mes, y sabeis? es como si no quisiera hablar de ello, cuando llegue el día pues eso, llegó pero no quiero ni pensarlo por ahora.

itxaro, ya he leído que vas bien, me alegro mucho!! bueno ya te mandaré un mesa preguntándote cositas como por ejemplo qué me llevo al hospital.

Otra pregunta, creéis que el día de la operación podré ir conduciéndo a la clínica? mi consorte no conduce y como siempre me toca hacerlo yo, o los nervios me pueden hacer tomar la quinta en ciudad?

Un besito a todas, que os recuerdo mucho aunque no escriba.

No te habia leido tu charla
no sabia q te operabas este mes.q envidia, madre mia..me alegro mucho por ti, vaya verano, nena..es una fecha estupendisima...y de aqui al verano,,ya te puedes ir a una playa hippie y nudista...mjjajjja,,con pelos o sin ellos....besos y animo.

O
olivia_9747216
14/1/11 a las 11:24

Mi experiencia
Hola chicas!! que tal? yo bien, intentando soltar lo que se me pego al cuerpo en las navidades con tanta comida y fiesta... en fin!!
Bueno Saseid, en cuanto a lo de operarse y tener niños te cuento: yo tengo 27 años, tengo pareja estable desde hace años y nuestra idea es tener hijos, al menos 2 y el primero al poder ser antes de los 30 (estamos haciendo una casita y al irnos a vivir alli nos gustaria tenerlos). El pasado mes de septiembre me opere, al principio tenia las mismas dudas q tu y mi madre me dijo: "y si esperas y por lo que sea no puedes darle pecho a los hijos o simplemente no puedes tenerlos ¿que?" y tiene razon y además me recordo que yo cuando naci solo me dio pecho 15 dias porque su leche no me alimentaba y de eso hace 27 años y no tengo ningun problema y hoy en dia las leches infantiles son muchísimo mas completas y mejores que hace años.
Yo estoy encantada de haberme operado, quizas debiera esperar porque despues de tener niños se te caen y esas cosas pero me da igual, si no tubiera el pecho grande se me caerian igual es lei de vida, asi que cuando los tenga tratare de hacer ejercicio y cuidarme, mientras tanto disfrute de un pecho precioso y sobre todo fui feliz, a mi el pecho grande me hizo derramar muchas lagrimas.
Pero quien debe tenerlo claro y estar seguro de lo que quieres hacer eres tu.
Un beso enorme para todas y no me enrollo más que parezco una persiana.
ahh!! lo de los aros, yo me pongo un suje de aro q me compre de vez en cuando y estoy super comoda con él, no lo pongo mas a menudo porque la cirujana me dijo que de momento pusiese el deportivo y como hasta marzo no teng revision pues prefiero esperar, no vaya a estropearlas.
BESITOS!!

A
an0N_640469799z
14/1/11 a las 15:10

Hola chicas!!
¿Qué tal? Yo atacaita de los nervios, mañana ya empiezo exámenes!!! y estoy con un dolor de barriga (de los nervios)...

No puedo leer detenidamente, pero he visto un mini-debate entre operarse antes o despues de la cirujía.

Yo tengo 23 años, y me operé el 9 de diciembre. No tengo hijos aun. El cirujano me dijo que seguiría una línea normal, es decir, como cualquiera otra que no se haya operado. A muchas mujeres sin operarse, no les sube la leche. Y a mi me puede pasar igual, con total independencia de la operación. Aunque si os soy sincera, no quiero darle de mamar a mis futuros hijos, me da repelús (a lo mejor es ahora, si me quedo embarazada a lo mejor cambio de opinión), y como alguna de vosotras ha dicho, ¿y si después de esperar a tener hijos, ni siquiera te sube la leche?...

Tenía complejo desde que me vino la menstruación, osea desde los 12 años, y teniendo 23 y el dinero, no me lo pensé dos veces. Era tal mi sufrimiento, que no podía ni mirarme al espejo. Me daba asco. Nunca me había mirado desnuda, porque me sentía deformada. Y aunque me sobran algun que otro kg, se que eso con dieta y ejercicio se quita, pero el pecho NO. Me he operado con 23 por cosas de la vida, pero no porque yo haya estado esperando.

Yo os cuento mi experiencia, pero cada una es muy libre y lícito de elegir lo que más le convenga o satisfaga.

Y cambiando de tema...ahora con exámenes he dejado un poco de lado a mis perillas. No me duelen, solo un poco por la noche pero supongo que de la agitación del día y tal. No se si os comenté (es que tengo la cabeza en otro lado) que algún punto interno, me habia salido un poco a la superficie, parece una planta jejeje, tengo 2 o 3 pero sobresalen muy poco. Noo se si tengo que decírselo al cirujano o qué.

De momento sigo con el sujetador deportivo, después de sentirme tan incómoda con los sujetadores normales, no me atrevo a ponermelo otra vez. Esperaré, hasta que esté preparada...Le pregunté al cirujano que por qué me podía poner sujes con aros tan pronto y me dijo que al no tener la cicatriz horizontal, cambia mucho la cosa.

Bueno guapas, os dejo que voy a seguir. Un besote. Esta noche entro un ratín a leeros. Muuuuuuuuuuuuuuuakis

G
gene_8311127
14/1/11 a las 15:23
En respuesta a an0N_640469799z

Hola chicas!!
¿Qué tal? Yo atacaita de los nervios, mañana ya empiezo exámenes!!! y estoy con un dolor de barriga (de los nervios)...

No puedo leer detenidamente, pero he visto un mini-debate entre operarse antes o despues de la cirujía.

Yo tengo 23 años, y me operé el 9 de diciembre. No tengo hijos aun. El cirujano me dijo que seguiría una línea normal, es decir, como cualquiera otra que no se haya operado. A muchas mujeres sin operarse, no les sube la leche. Y a mi me puede pasar igual, con total independencia de la operación. Aunque si os soy sincera, no quiero darle de mamar a mis futuros hijos, me da repelús (a lo mejor es ahora, si me quedo embarazada a lo mejor cambio de opinión), y como alguna de vosotras ha dicho, ¿y si después de esperar a tener hijos, ni siquiera te sube la leche?...

Tenía complejo desde que me vino la menstruación, osea desde los 12 años, y teniendo 23 y el dinero, no me lo pensé dos veces. Era tal mi sufrimiento, que no podía ni mirarme al espejo. Me daba asco. Nunca me había mirado desnuda, porque me sentía deformada. Y aunque me sobran algun que otro kg, se que eso con dieta y ejercicio se quita, pero el pecho NO. Me he operado con 23 por cosas de la vida, pero no porque yo haya estado esperando.

Yo os cuento mi experiencia, pero cada una es muy libre y lícito de elegir lo que más le convenga o satisfaga.

Y cambiando de tema...ahora con exámenes he dejado un poco de lado a mis perillas. No me duelen, solo un poco por la noche pero supongo que de la agitación del día y tal. No se si os comenté (es que tengo la cabeza en otro lado) que algún punto interno, me habia salido un poco a la superficie, parece una planta jejeje, tengo 2 o 3 pero sobresalen muy poco. Noo se si tengo que decírselo al cirujano o qué.

De momento sigo con el sujetador deportivo, después de sentirme tan incómoda con los sujetadores normales, no me atrevo a ponermelo otra vez. Esperaré, hasta que esté preparada...Le pregunté al cirujano que por qué me podía poner sujes con aros tan pronto y me dijo que al no tener la cicatriz horizontal, cambia mucho la cosa.

Bueno guapas, os dejo que voy a seguir. Un besote. Esta noche entro un ratín a leeros. Muuuuuuuuuuuuuuuakis

San viernesss
Hola chicas
Por fin es vienernessss. Que alegria!!! Aun no me acostumbro a currar tras la vuelta de vacaciones
Una preguntita
No leo a ninguna chica a la que le hicieran sutura intradérmica.
Os cuento, yo no he tenido ningún punto externo, los casi 200 han sido internos reabsorvibles
Cuando me quitaron el vendaje flipé porque creía que iba a tener miles de puntos. Y no había ninguno.
¿Será por eso que mi cirujano me manda sujetador con aros al mes de la operación???.
Besitos

N
neidy_8251833
14/1/11 a las 20:09
En respuesta a an0N_640469799z

Hola chicas!!

Hola guapa.
entro solo a decirte q por supuesto, tienes q decirle a tu ciru lo de los puntos hacia fuera..no es cuestion de emergencia,, pero te lo tiene q valorar y seguir las curas, ok?¡.no lo dejes de lado, guapa,, sobre todo despues de todo lo pasado.

un beso, te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en tus examenes--

D
dalva_6871288
14/1/11 a las 20:20

Que os cuento!!!!
Muchas gracIas por las OpiniOnes!!! pues Os cuentO Q ayer por la tarde le he dichO a mi esPoso mas seriamente Q nunca mi decisiOn de dar el gran PasO... al principio me pusO una cara de sustO jajaja pero despues de decirle como es realmente mi sentir, mi incomodidad y las ganas de verme como siempre he querido, me ha entendidO, y no saben Q felicidaaaaD!!! vamos a ir paso a paso, puesto que antes que nada quiero bajar de peso pero en el procesO y para seguir motivada nos iremos informando de los Cirujanos y que nos expliquen a detalle (bueno mas bien a el porque yo he leido bastante y sus comentarios me abren aun mas el panorama) pero buenO... me sientO muy feliz de contar con su apoyo y queria compartirlo... de momento no le dire a mi familia (Padres) para que los mortifico desde antes asi que espero que todo salga suuper!!!!
SAludos a tOdas!!!

K
kiowa_9538910
14/1/11 a las 20:46

Ya estoy operada!!
hola chias!! pues aki esty! me opere el miercoles y hoy esty muy bien, tngo k decir k io lo pase un poko mal el primer dia tube muchos dolores aunk el medico decia k no era frecuente lo pase bastante mal pero hoy esty mucho mejor. me las he visto! y es alucinante! aunk esty un poko preocupada, pork yo tenia bastante difrncia entre una y otra y la k ya era mas pekeña esta perfecta pero la otra la veo un poko mas rara i ancha. pero el m dice k no m preocupe k son dos dias i k cada una recupera a su forma. de todas formas esty encantadisissima con el resultado. de la mas grande me kitaron 550 gr y de la pekeña 260 gr para k os agais una idea de la difrncia.
bueno ya os ire contando con mas detayes todo. muchas gracias!!!!

R
racha_5787389
14/1/11 a las 21:41

Ya estoy operada!!
hola chias!! pues aki esty! me opere el miercoles y hoy esty muy bien, tngo k decir k io lo pase un poko mal el primer dia tube muchos dolores aunk el medico decia k no era frecuente lo pase bastante mal pero hoy esty mucho mejor. me las he visto! y es alucinante! aunk esty un poko preocupada, pork yo tenia bastante difrncia entre una y otra y la k ya era mas pekeña esta perfecta pero la otra la veo un poko mas rara i ancha. pero el m dice k no m preocupe k son dos dias i k cada una recupera a su forma. de todas formas esty encantadisissima con el resultado. de la mas grande me kitaron 550 gr y de la pekeña 260 gr para k os agais una idea de la difrncia.

¡qué bien! ¡¡¡enhorabuena!!!
Me alegro mucho, ahora a cuidarte para que todo siga bien. Y gracias por contarnos tan rápido; cuando puedas, nos dices más detalles de la operación, ya sabes, lo que yo siempre pregunto, la duración, la anestesia... y por supuesto, cómo sigues. Un abrazo.

E
ewa_7991593
14/1/11 a las 22:47

Ya estoy operada!!

felicidadees
Enhorabuena!!! ya verás que todo va a ir como la seda!! La verdad es que yo no tuve dolor, pero cada una es un mundo. A lo mejor ves la grande mas rara por dos motivos, el primero, porque tuestabas acostumbrada a vertelas con esa dismetría, luego, porque si te tuvieron que quitar mas cantidad, estará mas "trabajada" ,con lo que estará mas inflamada. Ya verás como va evolucionando todo a grandes pasos día a día. Sácate fotos y así observarás la evolución. Si quieres te paso mi contra y lo ves por ti misma. Un beso!!!

yria007
yria007
15/1/11 a las 16:44

Buenas tardessssssss
Lo primero felicitar a Bea que ya está en casita .
No empieces a rayarte con el tamaño como dice Bibi estara mas trabajada y por tanto mas inflamada. Ademas acabas de hacertelo y no te puedes ni imaginar como cambian con el tiempo. Si quieres te paso la contra por privi y vas a ver la evolucion. Yo tenia una completamente de pico y la otra mas redondita pero ya se han igualado(10 meses) Asi que paciencia y a cuidarte muchoooo, sigue todos los consejos que te de tu cirujano aunque en el foro veas otras opiniones. Cada maestrilo tine su librillo.
Archenera ke bien te veo hijaa, me encanta tu bikini. Menuda diferencia chica, felicidades.
Saseid y las demas chicas nuevas, perder peso antes de la operacion es lo mejor que podeis hacer pq despues os vais mejor muucho mejor. Yo me operé despues de tener a mi niña pero porque me daba panico, aunque era algo que siempre me habia rondado la cabez nunca tuve valor para hacerlo, hasta que encontre este foro Pero si es por poder dar de mamar.... Hoy en dia podeis hablarlo con vuestro ciru ya que esxisten tecnicas con las que se consevan todo el conducto mamario. Yo lo tengo hecho asi. Ademas conozco a muchisima gente con tetas como cantaros que a la hora de la verdad no han podido amamantar a sus bebes por distintos motivos, ademas hoy en dia hay muchas leches de formula que son muy buenas... verdad BIBI jajjaa.
Bueno ahora tengo una pregunta para las veteranas desaparecidas.... A ver estoy mas blanca que la "teta" de una monja y se me habia ocurrido darme unos rayitos V peeeeero ya no me apetece llevar marquitas asi que lo haria en topless.... Sabeis si se puede???? repito que ya son 10 meses los que hace que me operé. Si alguna tiene revision en los proximos dias y se acuerda de preguntarlo?????
Es que mi ciru es muy estricto y se que me va decir que no.
Y nada mas que vaya rolllo solté.
AAAHHH a las nuevas deciros que tengo album si quereis la contra por privi.
BESITOS PARA TODAS AMORES JAJJAJJAJJA

O
olive_8799949
15/1/11 a las 20:15

Ya estoy operada!!

te rayes
Hola Bea, felicidades wapa, cuidate mucho y no te comas la cabeza, como bien te dicen mis compis cada una va su ritmo, y solo necesitamos tener un poquito paciencia, te lo digo por experiencia , que yo me raye bastante con el tema. tengo album si quieres ta la mando por privi.
Un abrazo a todas , os deseo lo mejor a todas.

L
lucica_5618683
15/1/11 a las 21:50

muchas gracias yria este verano no va a ser como los demas,jejeje anda que voy a disfrutar poco de playa....a bea que muchas felicidades y que me alegro mucho por ti si quieres ver mi album solo tienes que pedirlo y a las demas me alegro mucho que las rebajas se os esten dando tan bien jejje,porque ahora que podemos hay que disfrutar,no?? .Bueno como os esta yendo el finde??yo tengo una tos que no hay quien me la quite,saseid a esos comentarios sobre operarte antes o despues de tener bebes yo no tengo ninguno y me he operado pero bueno eso ya es lo que cada una piensa.pues ya esta muchos besos y a cuidarse......

S
susane_6303411
15/1/11 a las 21:51

Estoy de nuevo por aki
Hola a todas las chicas recien operadas,proximas y beteranas.BIBI,YRIA......un beso.
Pues no,no he desaparecido aunque os tengo muy olvidada,perdonadme!!!!!!
Pues ya llevo 9 meses operada y la verdad que muy bien,sobre todo despues de ver el viernes mis fotos de antes de operarme en la consulta de mi ciru.
Os cuento,he llevado hasta ahora las tiras de silicona porque tenia las cicas horizontales muy rojas,pues siguen rojas asi que me ha dicho que me tienen que dar unas sesiones de laser para que se pongan mas claras,y mi pregunta es::
¿A alguna de las veteranas os tubieron que dar laser????como se han quedado?????bueno si alguna me puede contar algo os lo agradeceria.
Y chicas,no os rayeis al principio que luego van mejorando MUCHO,besitos para todas

E
ewa_7991593
15/1/11 a las 23:09
En respuesta a susane_6303411

Estoy de nuevo por aki
Hola a todas las chicas recien operadas,proximas y beteranas.BIBI,YRIA......un beso.
Pues no,no he desaparecido aunque os tengo muy olvidada,perdonadme!!!!!!
Pues ya llevo 9 meses operada y la verdad que muy bien,sobre todo despues de ver el viernes mis fotos de antes de operarme en la consulta de mi ciru.
Os cuento,he llevado hasta ahora las tiras de silicona porque tenia las cicas horizontales muy rojas,pues siguen rojas asi que me ha dicho que me tienen que dar unas sesiones de laser para que se pongan mas claras,y mi pregunta es::
¿A alguna de las veteranas os tubieron que dar laser????como se han quedado?????bueno si alguna me puede contar algo os lo agradeceria.
Y chicas,no os rayeis al principio que luego van mejorando MUCHO,besitos para todas

Cuánto tiempo, guapaaa!!!
Qué gusto volver a saber de ti. Ya ves, yo ahora me he convertido en veterana, ya que las de "pata negra" nos abandonáis, menos el solete de YRIA, jejejejejeee.
Cómo va esa prole? espero que bien...
Ya pones sujes con aros? aún te duelen? Anda que 9 meses con las tiras, buffff qué sangrada!!!! como una hipoteca, jua, jua, juá. Yo pongo trofolastín, pero es que me quieren salir queloides, pero no les dejo,
Sácate unas fotillos de las cicas, a ver... Yo como llevo 2 meses, aún las tengo lilas del todo. Supongo que se igualarán más cuando me ponga morenita, jajajajaa.
YRIA: no se que decirte con los UVA. realmente no me gustan mucho, sobre todo estos nuevos que te ponen en 10 min como un conguito...Pero, supongo que si te das protección total justo en las cicas, no habrá problema, no? Lo chungo es que luego quedes " a colores" jajajajaajaj.
BEA, cómo te vas encontrando?
Bueno, guapísimas, os dejo, que voy a hacer un exámen on-line de un curso que tengooo

K
kiowa_9538910
16/1/11 a las :47

Muchas gracias a todas!!!
hola chias k tal??? bueno pues yo a ki sigo cada dia mejor y con menos molestias, el lunes voy a acer la primera cura aver k tal. si la verdad k no me voy a rukar por la teta mala como yo la llamo pork teneis razon esta mucho mas trbajada i me imagino k estara mas inflimada!! pero con el suje estan perfectas las dos, lo k pasa k ai algo de difrencia simplemente!!!
alguien me habia preguntado cuanto habia duraro la operacion y demas. os cuento.
ingrese el miercoles a las 8 i media de la mañaana, a la media ora me pusieron una inyecion en el culete pa ir medio dormida pa kirofano k ami no me sirvio de nada jeje. luego a las 9 i media ya estaba en kirofano y la verdad k fueron todos encantadores, cuando me di cuenta ya me habia cogido la via y me pregunto nosek i no m io tiempo a contestar y ya estaba grogi jajja. la operacion duro 2 horas y cuarto. desperte con muchos dolores la verdad, mi cirujano dice k es algo poko pfrecuente k no suele ser doloroso pero k aveces pasa, i asta k no pasaron dos o tres oras la verdad k fue un poko orroroso, pero luego me pusieorn calmantes y super bien.
no tube problema en expulsar la anestesia pork poko despues de llegr del kirofano me entraron ganas de mear!! jej ai tube suerte ya k ai gente k vomita. y por la noche ya estaba super bien. me kede ingresada esa noche. luego al dia siguiente vino a verme mi medico a las 10 i dijo esta todo perfecto asi k para casa y asta el lunes. asi k asta aki os puedo contar. daros a todas mcuhas gracias k de verdad k vale mucho entrar aki i leerr a mas gnt k sta como yo.. bibi ya me habias dado tu contra, y la verda k claro k cambian, ati te han kedado perfectas!! en cuanto pueda me ago un album para k opineis!!! adios!

O
olive_8799949
16/1/11 a las 10:35

Las cicatrices
(me parecio interesante compartirlo con vosotras)

Es importante conocer que independientemente de la técnica utilizada, las cicatrices pasarán por distintos periodos hasta alcanzar su forma, textura y color definitivos.
Fase Inmediata. Va hasta finales del primer mes y en ella las cicatrices presentan buen aspecto y son poco visible. En algunos casos puede existir un discreto enrojecimiento alrededor de los puntos o del apósito.

Fase Intermedia. Va desde el primero hasta el 12 mes. En este período habrá un engrosamiento natural de la cicatriz y cambios en su tonalidad. La cicatriz puede adquirir una coloración roja o incluso violácea que irá aclarándose lentamente. Este periodo es el menos favorable, y el que más preocupa a las pacientes. Constituye una parte del proceso natural de cicatrización y nada podemos hacer para acelerarlo; deberá tener paciencia, en la fase tardía mejorará significativamente el aspecto de las cicatrices.

Fase Tardía. Va desde el 12 mes hasta el 18 mes, en este periodo la cicatriz empieza a aclararse, aplanarse y adoptar una textura más natural hasta alcanzar el aspecto definitivo. Cualquier evaluación del resultado de las cicatrices deberá hacerse después de este periodo.

O
olive_8799949
16/1/11 a las 10:46

Reduccion_pecho/recomendaciones
Recomendaciones : SACADAS DE AQUI http://www.ivance.net/cirugia-estetica/reduccion_pecho/recomendaciones.htm

Tenga expectativas razonables respecto a su cirugía.
Beba mucho agua los días previos a la cirugía, le ayudará a alejar las nauseas posteriores (normalmente debidas a la anestesia).
Deberá probar dormir boca arriba y con almohadas adecuadas, ya que tendrá que hacerlo así durante unos días después de la operación.
Asegúrese de decir a su médico todo lo que se refiere a medicación que pueda estar tomando.
Si fuma, necesitará dejarlo de cuatro a seis semanas antes de la intervención, o bien lo máximo de que sea capaz. El tabaco reduce los niveles de oxígeno en sangre, lo que dificultará la curación.
Deberá evitar la exposición solar de las zonas tratadas durante al menos tres meses.
Haga ejercicios abdominales para fortalecer los músculos. Los usará mucho tras la cirugía, por lo que cuanto más fuertes estén mejor nos servirán.
Tenga preparadas ropas lo más cómodas posible, preferiblemente abrochadas por delante.
Al estar tensa la piel, puede sentir picor o comezón: utilice loción calmante e hidratante en las zonas tratadas, con cuidado de evitar las incisiones.
Muévase un poco.
Mantenga una actitud positiva.
No encoja el cuerpo. Camine con los hombros hacia detrás. Le ahorrará algún dolor de espalda.
Asegúrese de conocer los síntomas de infección, como por ejemplo fiebre, supuración, enrojecimiento, inflamación excesiva, mamas calientes al tacto. Llame inmediatamente al médico si tiene cualquier de esos síntomas. La infección puede ser algo importante, fíjese en los síntomas.
Haga reposo. Incluso si nota que está teniendo una fácil recuperación, es importante recordar que su organismo ha sufrido un trauma y tardará un tiempo en recuperarse. El cuerpo necesita energía para procurar una buena curación, por lo que deberá descansar tanto como pueda.
Podría experimentar cambios de humor después de la intervención. La anestesia general, los medicamentos y la falta de sueño pueden ocasionarlo. Todo esto pasará.
La mayor incomodidad se produce durante los primeros tres días. A continuación se empieza a mejorar.
Puede ducharse, no bañarse. Deje que el agua corra por su cuerpo para relajar sus músculos. Asegúrese de que el agua no está demasiado caliente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest