Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
B
blanka_7030123
4/2/11 a las 16:50
En respuesta a katty_8649475

Genial
Oye por mi muy bien lo de quedar y verlo juntas, si quieres mandame un privado con tu telefono y hablamos. A que cirujanos has ido ya. Yo tengo cita con M Dolores Morales, con Jose Miguel Esparza y con Salvador Rodriguez Camps. Tú a cuales has visto y sobre que precio te piden.

Exo entonces
Hola guapa... te comento x privado todo vale?
un besito

Ver también

L
loyda_8119052
4/2/11 a las 18:13
En respuesta a hayde_5615008

Yo como siempre al reves que todas, ajjajajaj
Estoy viendo que estais bastante pendientes del peso antes de la operación, pues os diré que yo tampoco soy nada delgadita, es mas al reves que todo el mundo yo engordé justo antes de operarme, con lo de dejar de fumar el deporte y demás cogí 15 kilitos que ahota a dos meses de ooperada tengo que empezar a quitarme, así que ya veis que siempre hay alguien que va a contracorriente jajajjaa. Cuando consiga quitarmelos ya os contaré como se me quedan las tetibiris. Ahh me preguntabais cuanto me costo la operación, 5500 pero a mi me la han hecho con la cica vertical solo.

Hola
donde yo pregunte tb hacen solo una vertical y me cuesta mas o menos lo mismo pero yo me voy a esperar a dejar algo mas de peso vamos estoy a dieta y super concienciada por que cuanto antes lo deje antes me opero jejej a ver que tal y dieta y deporte a ver cuanto tardo

E
ewa_7991593
4/2/11 a las 18:22
En respuesta a siying_8111665

Me opero el jueves
hola chicas! hace días que leo vuestros mensajes, y la verdad es que me habeis alludado mucho,pero sigo teniendo mucho miedo. alguien conoce al dr Rafael Ceballos Garcia? me opera él en el hospital virguen de guadalupe de cacere por las.ss

Ánimos, guapa!!!!
No te rayes, yo que tu no vería ni resultados ni comentarios. Si ya tienes cita para tan pronto, ánimo!!! y p'alante!!! no vaya a ser que ahora te asalten dudas y vayas agobiada!
Yo no sabía nada y que dé encantada!!
Besos guapas!!

R
racha_5787389
4/2/11 a las 19:24

Aclaraciones ss
Os cuento, ya he ido al cirujano de la ss y parece ser que tengo las medidas requeridas pero que tengo que perder peso. Por un lado estoy contenta, pero por otro pienso que no sé si esto se alargará mucho, ya que estoy decidida, porque ahora tengo que adelgazar, no sé cuándo me volverán a citar ni de cuánto será después la lista de espera. Si todo fuese este año no me importaría esperar, pero si se trata de más me lo tendría que pensar. ¿Vosotras sabeis si por privado te lo hacen independientemente del peso?
Ahora aprovecho para informaros que por la ss los parámetros que tienen en cuenta son altura, peso y distancia clavícula-pezón, pero que esta distancia es distinta para cada altura y para cada peso, es decir, que a una chica que mida 1,65 no se le exige igual distancia que a una que mida 1,70, y a una que mida por ejemplo 1,65 se le exige distinta distancia clav.-pezón si tiene un peso o si tiene otro, por lo que a cada una de nosotras se nos requiere una distancia y además una distancia distinta según tengamos un peso u otro (y siempre que no sea sobrepeso). El ciru me ha dicho que las medidas son a nivel nacional iguales.

R
racha_5787389
4/2/11 a las 19:30

Para irmais
Hola Irmais, te deseo que todo te vaya muy bien y que sigas en contacto con nosotras. Estaremos pendientes de ti. Un beso.
Si no te importa, me podrías decir cuánto tiempo ha pasado desde que te pusieron en la lista de espera. Gracias.

I
ineva_6952454
4/2/11 a las 21:28
En respuesta a rasa_8278893

Que lio
Hola chicassssssssssss, pues nada que ya fui a las visitas, porque al final consulte dos cirus el mismo dia y ahora tengo un lio total, no se cual elegir
Los dos coincidieros en la tecnica T invertida, por la cantidad.
De los dos tengo buenas referencias,
Son dos buenas clinicas Planas y Teknon.
Que hagooooooooooooooooooooooooooo ooo
El lio lo tengo en el aspecto economico, se que me direis que eso es lo menos importante y teneis razon, pero cuando ves que el + economico tiene muy buenos resultados tambien pues te hace dudar ufffffffffffffffffffffffffffff fffff que rollo.
Son Palacin Casal, y Bisbal conoceis a alguno.
Por la ss ya lo mire y mi medico de cabecera me dijo que no daba la talla y eso que tengo 100D y un peso importante (de tetas), ya me gustaria que las tuviese que soportar el un tiempecillo haver si daba o no la talla pero bueno que haremos si el hombre es asi, esto lo digo para las que estais mirando par la ss creo que depende todo del medico de cabacera
Clotilde anoche escuche al chaval y es bueno, me subio el animo, que lo tengo bajito desdes que volvi de barcelona.
Por cierto Barcelona preciosa...............sus metros.......................s us autobuses..................... .....sus salas de espera........................ ....
Estivimos desde 7:45 hasta la 5 de la tarde en eso trenes , metros, autobuse y salas de espera, porque no veas si te hacen esperar los dichosos medicos y eso que no es la ss
Bueno ya os he dado un rato la lata, me he desahogado un poco y a otra cosa mariposa.
Haver si este finde me acabo de decidir y el lunes empiezo con todo.
UN BESSOTEEEEEEEEEEEEEEEE MUY GRADE A TODAS
BUEN FIN DE SEMANA

Ánimo!
Qué bien que hayas visto ya a dos cirujanos! yo todavía estoy decidiendo con quién pedir hora. No conozco a los que comentas, pero también estoy mirando en Barcelona.

ánimo y seguro que al final tomas una buena decisión! Ya nos contarás!

Besos!!

R
rasa_8278893
4/2/11 a las 23:02
En respuesta a ineva_6952454

Ánimo!
Qué bien que hayas visto ya a dos cirujanos! yo todavía estoy decidiendo con quién pedir hora. No conozco a los que comentas, pero también estoy mirando en Barcelona.

ánimo y seguro que al final tomas una buena decisión! Ya nos contarás!

Besos!!


GRACIAS YA OS CONTARE

L
lucica_5618683
5/2/11 a las 20:26
En respuesta a racha_5787389

Aclaraciones ss
Os cuento, ya he ido al cirujano de la ss y parece ser que tengo las medidas requeridas pero que tengo que perder peso. Por un lado estoy contenta, pero por otro pienso que no sé si esto se alargará mucho, ya que estoy decidida, porque ahora tengo que adelgazar, no sé cuándo me volverán a citar ni de cuánto será después la lista de espera. Si todo fuese este año no me importaría esperar, pero si se trata de más me lo tendría que pensar. ¿Vosotras sabeis si por privado te lo hacen independientemente del peso?
Ahora aprovecho para informaros que por la ss los parámetros que tienen en cuenta son altura, peso y distancia clavícula-pezón, pero que esta distancia es distinta para cada altura y para cada peso, es decir, que a una chica que mida 1,65 no se le exige igual distancia que a una que mida 1,70, y a una que mida por ejemplo 1,65 se le exige distinta distancia clav.-pezón si tiene un peso o si tiene otro, por lo que a cada una de nosotras se nos requiere una distancia y además una distancia distinta según tengamos un peso u otro (y siempre que no sea sobrepeso). El ciru me ha dicho que las medidas son a nivel nacional iguales.

Carol
hola guapa,mira yo tambien estoy operada por la ss,y te cuento a mi me midieron de la clavicula al pezon pero ni me pidieron mi peso ni altura,me midio me dijo que si me mandaron las pruebas y me pusieron en lista de espera y yo no estoy delgada y soy alta,y otra cosa tampoco tardaron mucho en llamarme para la primera cita ni para operarme,la primera consulta fue en febrero,en abril las pruebas y en octubre me llamaron pa operarme,pero bueno en todos lados no sera igual,bueno no desesperes que ya veras que te llaman pronto,besos guapa y cualquier cosa ya sabes.

L
lucica_5618683
5/2/11 a las 20:30
En respuesta a siying_8111665

Me opero el jueves
hola chicas! hace días que leo vuestros mensajes, y la verdad es que me habeis alludado mucho,pero sigo teniendo mucho miedo. alguien conoce al dr Rafael Ceballos Garcia? me opera él en el hospital virguen de guadalupe de cacere por las.ss

Mucha suerte!!!
no tienes que tener miedo que no es na,ya veras como nos lo diras cuando ya estes operada que tampoco era pa tanto,bueno chica mucha suerte y veras que bien va a salir todo.

A
an0N_640469799z
6/2/11 a las 18:00

hellooooo
¿Qué tal están mis chicas guapas? Yo bien!! Este finde lo he pasado bien, desestresándome un poco, pero ahora otra vez, que mañana (para variar un poco), tengo examen.

Veo que hablais de operarse por la SS. Yo como he comentado en alguna ocasión, yo fui al cirujano y sin verme ni tan siquiera quitarme el abrigo, me dijo que nanai de la china. Y cuando he podido pues sin pensarlo me he operado. Yo como dijo enolas2, no estuve pendiente de mi peso. No estuve haciendo dieta para operarme. Porque mis pechos (no se ahora), pero antes por muy delgada que estuviera, tenía los mismos, ni cogían pecho, ni adelgazaban. Ahora a ver si empiezo a comer bien...y pierdo unos cuantos kilillos y os podré decir si me ha bajado mucho la cosa o no.

Ayyss!! de aquí a 12 días es mi cumple!! mi primer cumpleaños sin esas dos deformidades ooooooooooooooooeee oeoeoeoeeeeeeee oeeee oeeeee!! viva vivaaaaaaaaaaa!! Que ilu!! Seguro que me regalan sujetadores jejejejeje, como saben lo contenta que estoy! Aunque con exámenes las tengo olvidadas, pero cuando en la ducha no se libran de sus correspondientes piropos

bueno chiquisss! Os dejo que voy a ponerme a repasar un ratillo....muuuuuuuuuuuakis

I
ivana_8795204
6/2/11 a las 19:27

Reducción y embarazo.
Hola a todas, quiero agradeceros la gran ayuda que prestáis a las novatas como yo, es increible la cantidad de datos y experiencias que aportáis.
Os quería comentar mi caso. Siempre he tenido mucho pecho, 95C o asi. El problema es que después de tener un hijo y engordar bastante tengo muchísimo más pecho y estoy decidida a operarme.
De todas formas me gustaría tener otro niño.Quería saber si alguna de vosotras se ha quedado embarazada después de una reducción y cuál ha sido el resultado después del embarazo.
Un abrazo a todasy gracias.

E
ewa_7991593
6/2/11 a las 21:51

Despues del placido domingo...
El j-dido lunes, ayyyys ahora que sale un rayito de sol, que poco apic currar, eh? Bueno, las que disfrutáis de él todo el tiempo no sabéis la suerte que tenéis.
ITXAROOOOO: pero bueno, hija, no tienes descanso, eh? yo es algo que , gracias a dios ya dejé atrás. Pero a veces aún tengo alguna pesadilla de que me examino y no tengo apuntes, o estoy en "pelotillas" o es en inglés....Que horror!!!
En cuanto a la redu y el embarazo: mi consejo es que esperes a tener el 2 hijo, si lo tienes claro. Parece una putada, pero es que se estropean bastante en los embarazos, aunque no le des pecho (sean o no operadas) sobretodo si comentas que se te estropearon mucho en el tuyo.
Pero, puedes dar el pecho, si el que te opera es bueno y se lo dices. A mi me dijo que me iba a conservar tanto la sensibilidad como la funcionalidad, y fue así. (por lo menos la sensibilidad) lo de la lechera ya se acabó, así que no lo comprobaré, jajajja. Pero conozco a una chica que se operó de adolescente y le dio pecho a sus 2 hijos.
Bueno, IYA, ya te has decidido después de consultar con la almohada? Y las demás, cómo vais?
Yo estupendamente. Mañana voy a la dietsta, a ver si he bajado algo mas de esos 4 kgs de "extra navideña"
BEsos, guapas!!

Z
zinba_6040783
7/2/11 a las 5:20
En respuesta a ewa_7991593

Despues del placido domingo...
El j-dido lunes, ayyyys ahora que sale un rayito de sol, que poco apic currar, eh? Bueno, las que disfrutáis de él todo el tiempo no sabéis la suerte que tenéis.
ITXAROOOOO: pero bueno, hija, no tienes descanso, eh? yo es algo que , gracias a dios ya dejé atrás. Pero a veces aún tengo alguna pesadilla de que me examino y no tengo apuntes, o estoy en "pelotillas" o es en inglés....Que horror!!!
En cuanto a la redu y el embarazo: mi consejo es que esperes a tener el 2 hijo, si lo tienes claro. Parece una putada, pero es que se estropean bastante en los embarazos, aunque no le des pecho (sean o no operadas) sobretodo si comentas que se te estropearon mucho en el tuyo.
Pero, puedes dar el pecho, si el que te opera es bueno y se lo dices. A mi me dijo que me iba a conservar tanto la sensibilidad como la funcionalidad, y fue así. (por lo menos la sensibilidad) lo de la lechera ya se acabó, así que no lo comprobaré, jajajja. Pero conozco a una chica que se operó de adolescente y le dio pecho a sus 2 hijos.
Bueno, IYA, ya te has decidido después de consultar con la almohada? Y las demás, cómo vais?
Yo estupendamente. Mañana voy a la dietsta, a ver si he bajado algo mas de esos 4 kgs de "extra navideña"
BEsos, guapas!!

Mastopexia / implantes?
Hola a todas,
Muchas grácias por contar vuestras experiéncias. Es de gran ayuda para las nuevas e indecisas...
Os cuento un poco mi história.
Desde los 16 años que sueño con una reducción de pecho (la verdad es que tengo el pecho desde los 13 años.. pero hasta los 16 no me enteré de que había un remedio).
Pues como decía, desde los 13 años tuve mucho pecho. Tenía también una cintura de avispa y muchas curvas.
Sin embargo, poco a poco, fuí cogiendo peso y donde más lo cogía era en el pecho.
Por otro lado, aunque llegue a pesar casí 80kg, continue con formas y nadie creia que tuviera ese peso. Y el pecho era redondo y bonito, pero claro, la ley de la gravedad me pasó factura y poco a poco fue cayendo.
Hace 4 años, perdí bastante peso (unos 25kg) y ya podeís imaginar el drama.
El tamaño que ha quedado me gusta, pero realmente estan muy bajas. Con sujetador no se nota mucho, pero si que por ejemplo, si utilizo un sujetador de estos que levanta bastante, me quedan arruguillas en la piel.
Así que, he comenzado a ir a ver cirujanos para una elevación de senos.
Aquí he tenido de todas las opiniones.
Hasta ahora no me había operado de reducción, basicamente por una cuestión de cicatrices... pero ahora que ya estoy super concienzada con la cicatriz alrededor de la aerola y la vertical... ahora resulta que la mayoría de los cirujanos a los que he consultado me dicen que también la del surco mamario..y para esta, aunque os parezca una tonteria, no estoy para nada preparada.
Otra novedad es que casí todos los cirujanos me indican que me quedaría mucho mejor con una protesis que sin...
total.. que después de tantos años soñando con una reducción ahora estoy estudiando la posibilidad.. de ponerme una protesis!
Bueno, mi gran problema y mi gran miedo siguen siendo las cicatrices. No tengo miedo a la operación, ni a la anestésia, ni al dolor... pero solo de pensar en las cicatrices... lo voy posponiendo.
Ahora mismo voy a crear un album para que podaís ver en que "situación" las tengo... pero si me pudieraís dejar ver albumes con las evoluciones de las cicatrices... os lo agradecería toda la vida!
Muchas gracias a todas... y voy a seguir intentando autoconvencerme que es mejor tenerlas en su sitio.. con alguna cicatriz.. que caídas sin cicatrices!

Z
zinba_6040783
7/2/11 a las 6:00
En respuesta a zinba_6040783

Mastopexia / implantes?
Hola a todas,
Muchas grácias por contar vuestras experiéncias. Es de gran ayuda para las nuevas e indecisas...
Os cuento un poco mi história.
Desde los 16 años que sueño con una reducción de pecho (la verdad es que tengo el pecho desde los 13 años.. pero hasta los 16 no me enteré de que había un remedio).
Pues como decía, desde los 13 años tuve mucho pecho. Tenía también una cintura de avispa y muchas curvas.
Sin embargo, poco a poco, fuí cogiendo peso y donde más lo cogía era en el pecho.
Por otro lado, aunque llegue a pesar casí 80kg, continue con formas y nadie creia que tuviera ese peso. Y el pecho era redondo y bonito, pero claro, la ley de la gravedad me pasó factura y poco a poco fue cayendo.
Hace 4 años, perdí bastante peso (unos 25kg) y ya podeís imaginar el drama.
El tamaño que ha quedado me gusta, pero realmente estan muy bajas. Con sujetador no se nota mucho, pero si que por ejemplo, si utilizo un sujetador de estos que levanta bastante, me quedan arruguillas en la piel.
Así que, he comenzado a ir a ver cirujanos para una elevación de senos.
Aquí he tenido de todas las opiniones.
Hasta ahora no me había operado de reducción, basicamente por una cuestión de cicatrices... pero ahora que ya estoy super concienzada con la cicatriz alrededor de la aerola y la vertical... ahora resulta que la mayoría de los cirujanos a los que he consultado me dicen que también la del surco mamario..y para esta, aunque os parezca una tonteria, no estoy para nada preparada.
Otra novedad es que casí todos los cirujanos me indican que me quedaría mucho mejor con una protesis que sin...
total.. que después de tantos años soñando con una reducción ahora estoy estudiando la posibilidad.. de ponerme una protesis!
Bueno, mi gran problema y mi gran miedo siguen siendo las cicatrices. No tengo miedo a la operación, ni a la anestésia, ni al dolor... pero solo de pensar en las cicatrices... lo voy posponiendo.
Ahora mismo voy a crear un album para que podaís ver en que "situación" las tengo... pero si me pudieraís dejar ver albumes con las evoluciones de las cicatrices... os lo agradecería toda la vida!
Muchas gracias a todas... y voy a seguir intentando autoconvencerme que es mejor tenerlas en su sitio.. con alguna cicatriz.. que caídas sin cicatrices!

Mi album
Os paso el nombre de album y contraseña...
Os agradecería opiniones...
Nombre album: Mis dos preocupaciones
contraseña: Pasenaver

N
neidy_8251833
7/2/11 a las 9:48
En respuesta a zinba_6040783

Mastopexia / implantes?
Hola a todas,
Muchas grácias por contar vuestras experiéncias. Es de gran ayuda para las nuevas e indecisas...
Os cuento un poco mi história.
Desde los 16 años que sueño con una reducción de pecho (la verdad es que tengo el pecho desde los 13 años.. pero hasta los 16 no me enteré de que había un remedio).
Pues como decía, desde los 13 años tuve mucho pecho. Tenía también una cintura de avispa y muchas curvas.
Sin embargo, poco a poco, fuí cogiendo peso y donde más lo cogía era en el pecho.
Por otro lado, aunque llegue a pesar casí 80kg, continue con formas y nadie creia que tuviera ese peso. Y el pecho era redondo y bonito, pero claro, la ley de la gravedad me pasó factura y poco a poco fue cayendo.
Hace 4 años, perdí bastante peso (unos 25kg) y ya podeís imaginar el drama.
El tamaño que ha quedado me gusta, pero realmente estan muy bajas. Con sujetador no se nota mucho, pero si que por ejemplo, si utilizo un sujetador de estos que levanta bastante, me quedan arruguillas en la piel.
Así que, he comenzado a ir a ver cirujanos para una elevación de senos.
Aquí he tenido de todas las opiniones.
Hasta ahora no me había operado de reducción, basicamente por una cuestión de cicatrices... pero ahora que ya estoy super concienzada con la cicatriz alrededor de la aerola y la vertical... ahora resulta que la mayoría de los cirujanos a los que he consultado me dicen que también la del surco mamario..y para esta, aunque os parezca una tonteria, no estoy para nada preparada.
Otra novedad es que casí todos los cirujanos me indican que me quedaría mucho mejor con una protesis que sin...
total.. que después de tantos años soñando con una reducción ahora estoy estudiando la posibilidad.. de ponerme una protesis!
Bueno, mi gran problema y mi gran miedo siguen siendo las cicatrices. No tengo miedo a la operación, ni a la anestésia, ni al dolor... pero solo de pensar en las cicatrices... lo voy posponiendo.
Ahora mismo voy a crear un album para que podaís ver en que "situación" las tengo... pero si me pudieraís dejar ver albumes con las evoluciones de las cicatrices... os lo agradecería toda la vida!
Muchas gracias a todas... y voy a seguir intentando autoconvencerme que es mejor tenerlas en su sitio.. con alguna cicatriz.. que caídas sin cicatrices!

Hola guapa.
ante todo,,bienvenida. mi gran pregunta....

PQ TE DICEN Q NECESITAS PROTESIS?¿. OJO,,q las protesis no son para toda la vida...y si te sobra,,pq qitar un relleno tan natural como el tuyo, y suplirlo por uno artificial¿?¿.cuentame la version del ciru,,please,,a ver si me aclaro..

respecto al temor a cicatrices....bienvenida al club,,,yo siempre pense en reducirme,,antes de tener dos niños,,y es lo q me frenó, pero claro...ahora se mira una en el espejo y no poder usar en casa una CAMISETA SIN UN PUT...H...O SUJETADOR, pues claro....me joroba tantoo....asi q prefiero tener cicatrices(q ya me las a apañare yo para q se vayan disimulando con tema aceite de mosqueta y tiras de silicona, aunq se me vaya el sueldo en eso),,q tenerlas por la cintura....

sabeis lo q me dijo el otro dia mi hija de cuatro años mientras me duchaba y me agache a por un gel?¿? me dice,,,mama,,,,,q se te cae la teta....!!!!!!! sabeis q bien me sento?¿?¿? es una niña de 4 años y ya se da cuenta de lo q se cae y de lo q esta en su sitio..por dios, q trauma
con eso te lo digo todo...no crees, guapa¿?


asi q pa semana santa,, me opero casi seguro...pero estoy a espera de ver otro ciru a ver q me dice.

besos y aqui estamos.

N
neidy_8251833
7/2/11 a las 9:52
En respuesta a ivana_8795204

Reducción y embarazo.
Hola a todas, quiero agradeceros la gran ayuda que prestáis a las novatas como yo, es increible la cantidad de datos y experiencias que aportáis.
Os quería comentar mi caso. Siempre he tenido mucho pecho, 95C o asi. El problema es que después de tener un hijo y engordar bastante tengo muchísimo más pecho y estoy decidida a operarme.
De todas formas me gustaría tener otro niño.Quería saber si alguna de vosotras se ha quedado embarazada después de una reducción y cuál ha sido el resultado después del embarazo.
Un abrazo a todasy gracias.

Hola guapa..
yo tambien te diria q te esperases, aunq se q ya te gustaria tener menos..mira,,yo mis embarazos han sido de tetas, en vez de un niño en la barriga,, yo siempre me cachondeaba de mi misma y decia q tenia gemelos pero arriba..

y q cuando le diese el pecho...tendrian q sujetarme al niño alguiien frente a mi para poderselo dar.jjjajajaj..

todo paso..y estoy decidida a hacermelo..pero yo q tu me esperaria. pq el embarazo y mas si le das el pecho,,,te lo estropea tela...

intenta adelgazar algo,,,despues ten el bebe,,y ya luego retomas la idea...aqui estaremos para ayudarte.

iun beso..y sigue por aqui.ya nos cuentas q quieres hacer.

N
neidy_8251833
7/2/11 a las 9:54

A todas.
pues chicas, ya llegue del FIN DE SEMANA ESPLENDIDO DE SOL POR GRANADA..lo bueno se acaba....mañana empiezo otra vez....a trabajar...esta semana sera mas larga

pues eso HOY SOLO PIENSO EN ESTAR OPERADA YA YA YA YA Y SOLO YA. no os pasaba lo mismo,,,q habia dias q no os quitabais de la cabeza de estar operada¿?...jo estoy deseando.


bueno chicas ,,tengo poco q aportar...asi, q luego entro a hablar otra vez

besos a todas.

A
an0N_977474199z
7/2/11 a las 10:55
En respuesta a neidy_8251833

A todas.
pues chicas, ya llegue del FIN DE SEMANA ESPLENDIDO DE SOL POR GRANADA..lo bueno se acaba....mañana empiezo otra vez....a trabajar...esta semana sera mas larga

pues eso HOY SOLO PIENSO EN ESTAR OPERADA YA YA YA YA Y SOLO YA. no os pasaba lo mismo,,,q habia dias q no os quitabais de la cabeza de estar operada¿?...jo estoy deseando.


bueno chicas ,,tengo poco q aportar...asi, q luego entro a hablar otra vez

besos a todas.

Chicas la subo
que hay una chica que os esta buscando y necesita ayuda

E
enguia_8514428
7/2/11 a las 14:20
En respuesta a zinba_6040783

Mi album
Os paso el nombre de album y contraseña...
Os agradecería opiniones...
Nombre album: Mis dos preocupaciones
contraseña: Pasenaver

Album
Acabo de ver tu album y me han recordado a las mias, te envio la contra, a mi el dr. solo me hizo la reducción con la aureola y la vertical, osease, el chupachups famoso.
Si encuentras un buen cirujano y con experiéncia te la puede hacer.

N
neidy_8251833
7/2/11 a las 15:44
En respuesta a zinba_6040783

Mi album
Os paso el nombre de album y contraseña...
Os agradecería opiniones...
Nombre album: Mis dos preocupaciones
contraseña: Pasenaver

Tu album
lo he visto yahora no puedo contarte tanto como se merece, luego entro y t digo

R
rasa_8278893
7/2/11 a las 16:34
En respuesta a zinba_6040783

Mi album
Os paso el nombre de album y contraseña...
Os agradecería opiniones...
Nombre album: Mis dos preocupaciones
contraseña: Pasenaver

Album
He visto tu album y sinceramente no entiendo lo de las protesis.
Como me dijo uno de los cirujanos a mi, hay material.
Entonces para hacen falta las protesis.
Piensa que estas no son para siempre que con el tiempo se tienen que cambiar.
Nose visita otros cirujanos.
Las cicatrices: yo solo he visto unas al natural , quiero decir que no eran fotos, y tampoco es una gran cicatriz es una linea y no se percibe si no te fijas mucho.
Pues eso busca un buen cirujano, con espericencia, eso es lo importante.

I
ivana_8795204
7/2/11 a las 16:55

Reducción y embarazo
Hola de nuevo a todas,
Me gustaría saber si alguna de vosotras a tenido un hijo después de la reducción y si alguien se ha operado en Cádiz o Sevilla por lo privado, con qué cirujano, si está satisfecha con el resultado y cuánto cuestas aproximadamente.
Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un abrazo.

B
blanka_7030123
7/2/11 a las 17:04
En respuesta a neidy_8251833

Hola guapa.
ante todo,,bienvenida. mi gran pregunta....

PQ TE DICEN Q NECESITAS PROTESIS?¿. OJO,,q las protesis no son para toda la vida...y si te sobra,,pq qitar un relleno tan natural como el tuyo, y suplirlo por uno artificial¿?¿.cuentame la version del ciru,,please,,a ver si me aclaro..

respecto al temor a cicatrices....bienvenida al club,,,yo siempre pense en reducirme,,antes de tener dos niños,,y es lo q me frenó, pero claro...ahora se mira una en el espejo y no poder usar en casa una CAMISETA SIN UN PUT...H...O SUJETADOR, pues claro....me joroba tantoo....asi q prefiero tener cicatrices(q ya me las a apañare yo para q se vayan disimulando con tema aceite de mosqueta y tiras de silicona, aunq se me vaya el sueldo en eso),,q tenerlas por la cintura....

sabeis lo q me dijo el otro dia mi hija de cuatro años mientras me duchaba y me agache a por un gel?¿? me dice,,,mama,,,,,q se te cae la teta....!!!!!!! sabeis q bien me sento?¿?¿? es una niña de 4 años y ya se da cuenta de lo q se cae y de lo q esta en su sitio..por dios, q trauma
con eso te lo digo todo...no crees, guapa¿?


asi q pa semana santa,, me opero casi seguro...pero estoy a espera de ver otro ciru a ver q me dice.

besos y aqui estamos.

A mi también me dijeron lo de las prótesis
Hola...
yo también estoy interesada en una reducción y he visto a varios cirujanos y los 2 últimos me han dicho lo de las prótesis..
Q si te reduces te quedan unos pechos muy bonitos pero la parte de arriba del pezon te queda un poco fofa, he visto fotos y quedan bien sin prótesis pero q con el tiempo se te van a caer igualmente, la prótesis a parte de q ayudan mogollón a cicatrizar la herida mejor y más rápido, ayudan a q las tetas estén redonditas tanto por debajo del pezon como por arriba, así quedan más naturales, según fotos q me han enseñado, las prótesis serían las más pequeñas q hay y te evitas en un futuro volver a operarte para subírtelas.. bueno eso es lo q me dijeron a mi y la verdad es q me convencieron.... si a alguién más también le han dicho lo mismo, por favor q cuente su historia... gracias

N
neidy_8251833
7/2/11 a las 17:51

Para darianaw..
Q qieres q te digas, estas estupenda, no perfecta pero estupenda..vamos comparado conmigo.....pues de putha..a...madre...pero se q te diga lo q te diga, no te quitaras de la cabeza operarte...

voy por partes..

* Supongo q tienes mucha menos talla q yo,,cual tienes?¿?

* tienes una forma muy bonita,,es verdad q la gravedad ha hecho algo de estragos,,pero no demasiados...pq en general,,se te ve el pecho bonito.

pero aun asi, no entiendo pq qieren ponerte protesis si te van a reducir...pq creo q si la glandula te la recolocan bien...no tienen porque.

ahora os digo...A MI EL CIRUJANO ME DIJO Q ME LAS DEJARIA LLENITAS,,O SEA, POR ARRIBA Y POR ABAJO...Y TIENE FAMA DE Q NO QUITA DEMASIADO PECHO,,,
OS recuerdo q este fue el primer cirujano q visite,,y el segundo al que ire, tambien me han dicho q no suele quitar mucha cantidad, pq la gente luego se suele ver rara...

no se, este es mi tochoncito..ya entro a ver q te dicen las demas.

darianaw, estas guapisima, ah, por cierto, quita la contra en publico,,y dala por privi..ok¿?hay mucho intruso suelto.

besos

B
blanka_7030123
7/2/11 a las 18:10
En respuesta a zinba_6040783

Mi album
Os paso el nombre de album y contraseña...
Os agradecería opiniones...
Nombre album: Mis dos preocupaciones
contraseña: Pasenaver

Opinión
Tia tienes unas tetas súper bonitas!! ya me gustaría a mi.
Sé q da igual lo q la gente te diga, xq al fin y al cabo la q tiene esas tetas eres tu y si no estás a gusto con ellas así como están (q yo las veo bastante bien, eres una exagerada cuando lo cuentas, jeje) pues anímate y operate no porque te haga falta extrema sino porque si no te sientes a gusto contigo misma no serás del todo feliz y créeme te gastas un dinero q lo invertiras en tu felicidad y en sentirte a gusto con la vida como el anuncio de Nestle, jeje
Así q guapa!! anímate y si no estás conforme cambia... q lo importante eres tú.. ahora, averigua bien un buen cirujano y no te inclines por el precio..
muchos besitos.

E
ewa_7991593
7/2/11 a las 19:50

No me lo puedo creer!!!
DARIA: pero quién es el pesetero que te dijo lo de las prótesis???!!!!!!!!! Pide otra opinión!!
Yo en toda mi vida me metería un cuerpo extraño que corre el riesgo, como mínimo de ser rechazado, encapsulado e incluso infectarse?!!!! Aquí creo que buscamos exactamente lo contrario, la naturalidad. Una comodidad para nosotras y poder llevar a veces una camiseta de tirantes sin suje. (es lo que hago cuando pierdo el norte y creo que tengo mucho pecho, jajjaa) Y algo de top less.
Vamos a ver...Cuando te leo, me leo a mi misma. Me presento: tengo 37n años, dos embarazos y un adelgazamiento de casi 30 kg.
Llegué a una 120, y luego me quedaron como dos calcetines con algunas canicas en el fondo, jajjajajaa. De veras que tenía dos alforjas que cuando las tocaba, notaba como unas bolas sueltas. Pues se arreglaron con lo que tenía, porque quedaron duritas y rellenas. Perfectamente naturales y lo vacías por arriba que las tienen las mujeres normales. Un pecho natural nunca se abulta por encima del pezón. Además las prótesis tienen una vida máxima de 10 años, con lo que otra operación está asegurada 100%, y sacar no es lo mismo que poner, el tejido se fibrosa y está peor...
Total que estoy en contra de manera redonda. Mi ciru me dijo que ponían prótesis en caso de mamas tuberosas o que tienen realmente sólo piel. Preguntale a Gorgo que es del ramo.
Ese no es en absoluto tu caso, con el suje se te ve perfectamente relleno, como me pasaba a mi, pero a mi me quedaba lleno de arrugas, era peor en bikini, porque quedaba expuesto...
Si quieres te paso mi contra para que veas. No, de hecho te la paso ya, aunque no la quieras, jajajjajjaa. Tienes privi!
Lo de las cicas, la verdad, yo no le veo mucho beneficio a solo la vertical, porque es la única que se ve al fin y al cabo.
La horizontal queda debajo del pliegue submamario, y las operdads del chupa-chup, tardan en coger la forma, no valen para grandes descolgamientos, sinó te quedan unas arruguitas raras que tardan en desaparecer. Ve mis fotos y te curas de espantos, jejejejejee.
GORGORITOOOS: a lo mejor no te cuadró leerlo en su día, pero una de las cosas que me desmoralizó en su día, fue mi niña mayor que me dice un día: mamá, ¿yo de mayor voy a tener las tetas laaaargas como tú?
Espero que no.....jajajjajaaj. Si aún hubiese dicho grandes, PERO LARGAS!!!!! la madre que la p----

K
katty_8649475
7/2/11 a las 19:51
En respuesta a zinba_6040783

Mi album
Os paso el nombre de album y contraseña...
Os agradecería opiniones...
Nombre album: Mis dos preocupaciones
contraseña: Pasenaver

Mi opinion
Chica tal y como las tienes yo no me operaba, la verdad es que más quisiera yo tenerlas así; pero bueno eso esta en cada una, si te vas a sentir mejor.

E
ewa_7991593
7/2/11 a las 19:53
En respuesta a neidy_8251833

Para darianaw..
Q qieres q te digas, estas estupenda, no perfecta pero estupenda..vamos comparado conmigo.....pues de putha..a...madre...pero se q te diga lo q te diga, no te quitaras de la cabeza operarte...

voy por partes..

* Supongo q tienes mucha menos talla q yo,,cual tienes?¿?

* tienes una forma muy bonita,,es verdad q la gravedad ha hecho algo de estragos,,pero no demasiados...pq en general,,se te ve el pecho bonito.

pero aun asi, no entiendo pq qieren ponerte protesis si te van a reducir...pq creo q si la glandula te la recolocan bien...no tienen porque.

ahora os digo...A MI EL CIRUJANO ME DIJO Q ME LAS DEJARIA LLENITAS,,O SEA, POR ARRIBA Y POR ABAJO...Y TIENE FAMA DE Q NO QUITA DEMASIADO PECHO,,,
OS recuerdo q este fue el primer cirujano q visite,,y el segundo al que ire, tambien me han dicho q no suele quitar mucha cantidad, pq la gente luego se suele ver rara...

no se, este es mi tochoncito..ya entro a ver q te dicen las demas.

darianaw, estas guapisima, ah, por cierto, quita la contra en publico,,y dala por privi..ok¿?hay mucho intruso suelto.

besos

Y tu dices tochos?
de eso no sabes ná, guapaa, mira los míos, jajajjajajajaaaaa parece que todos los días como lengua
Dónde andabas?
Besos, guapa!

K
katty_8649475
7/2/11 a las 20:38

Hoy he ido a la cirujana
Pues eso que ya he ido a la ciru y me ha dicho que estoy en la gama de gigantomastemia y que por ella me operaba sin dudarlo pero que no sabe lo que va a decir la compañia; tambien me ha dicho que con la cantidad tan grande que me tienen que quitar tengo posibilidades de que se me necrose, pero resulta de que como no me ha explicado nada porque me ha mandado una mamografia, una ecografia y todo el estudio preoperatorio para ir adelantando y me ha dicho que cuando le lleve los resultados ya me explicara todo con detalle, por lo que me he quedado igual o peor que estaba.
Y eso es lo que tengo que contaros, mañana tengo cita con el traumatologo para que vea las radiografias a ver que me dice él.
Bueno un besito a todas y ya os cuento.

E
ewa_7991593
7/2/11 a las 21:54
En respuesta a katty_8649475

Hoy he ido a la cirujana
Pues eso que ya he ido a la ciru y me ha dicho que estoy en la gama de gigantomastemia y que por ella me operaba sin dudarlo pero que no sabe lo que va a decir la compañia; tambien me ha dicho que con la cantidad tan grande que me tienen que quitar tengo posibilidades de que se me necrose, pero resulta de que como no me ha explicado nada porque me ha mandado una mamografia, una ecografia y todo el estudio preoperatorio para ir adelantando y me ha dicho que cuando le lleve los resultados ya me explicara todo con detalle, por lo que me he quedado igual o peor que estaba.
Y eso es lo que tengo que contaros, mañana tengo cita con el traumatologo para que vea las radiografias a ver que me dice él.
Bueno un besito a todas y ya os cuento.

Ojo!!
Me parece, por lo que dices, que está pensando en injertarte el pezón. Cuando se quita mucho, es mas cómodo injertar el pezón para que queden redonditas y perfectas, pero, ojo!! se pierde casi totalmente la sensibilidad, funcionalidad y suelen despigmentarse a la larga, aparte del riesgo de que se necrose el pezón por no arraigarse el injerto. Entérate, si tiene pensado esta técnica, y si no tienes otra posibilidad.
Hay, de todas maneras, muchas chicas del foro con esta técnica y buenos resultados, y otros no tan buenos...
Yo preferiría un resultado no tan 100% pero que no me "mutilasen" como decía mi ciru.
Besos, guapas.
Por cierto, GORGORITOS, cuando encontré este foro, la idea de operarme, que era presete de vez en cuando, comenzó a ser una obsesión, y no pensaba en otra cosa siempre que tenía la mente desocupada. Mi primer pensamiento de la mañana y el último al acostarme..(y si sale mal...y si sale bien...etc...)
Anda que tengo rollo hoy!!!

A
arwa_6318226
8/2/11 a las 15:35
En respuesta a katty_8649475

Hoy he ido a la cirujana
Pues eso que ya he ido a la ciru y me ha dicho que estoy en la gama de gigantomastemia y que por ella me operaba sin dudarlo pero que no sabe lo que va a decir la compañia; tambien me ha dicho que con la cantidad tan grande que me tienen que quitar tengo posibilidades de que se me necrose, pero resulta de que como no me ha explicado nada porque me ha mandado una mamografia, una ecografia y todo el estudio preoperatorio para ir adelantando y me ha dicho que cuando le lleve los resultados ya me explicara todo con detalle, por lo que me he quedado igual o peor que estaba.
Y eso es lo que tengo que contaros, mañana tengo cita con el traumatologo para que vea las radiografias a ver que me dice él.
Bueno un besito a todas y ya os cuento.

Hola , otra sufridora que se suma.
Hola chicas, os he leído muchísimo y por fin me he decidido a pertenecer a ésta big family que teneis montada.
Os cuento, tengo 35 años y una peque de 2 añitos, y dos masas de carne por pechos, grandes y caídas, una 100E aproximadamente porque tampoco me apasiona comprarme sujetadores...
El caso es que por diferentes motivos AHORA ES MI MOMENTO y me he decidido a operarme: quiero correr detrás de mi niña, saltar con ella, brincar,... y vestirme con una simple camiseta, me comprendeis, a que sí?
Vivo en Madrid y ya he visitado al Dr. Juárez en La Zarzuela, me gustó mucho (le hice preguntas siguiendo vuestras experiencias) y el jueves tengo otra con el Dr. Mañero.

Quería pediros la posibilidad de ver alguno de vuestras fotos para hacerme una idea del post de verdad y del tema de la talla (con el primer ciru hablamos de algo acorde con mi constitución, pero sin especificar).

Gracias de antemano chicas.

L
leyla_7959426
8/2/11 a las 15:53

Si estoy en lo mismo¡¡
hola soy liz si tambien estoy por hacerme la reduccion .. pero como empiezo a buscar un buen cirujano help me¡¡¡

B
blanka_7030123
8/2/11 a las 16:41

Cirujanos en valencia
Hola, las chicas q se hayan operado de reducción en Valencia, por favor, podríais decirme los nombres de los cirujanos y la experiencia, os ha gustado el resultado??
Estoy desesperada, he ido a un montón de clínicas y ninguna tiene un cirujano de la Secpre, solo ... y tampoco me da buena espina... x fis necesito vuestra ayuda!!!

R
rasa_8278893
8/2/11 a las 16:54
En respuesta a blanka_7030123

Cirujanos en valencia
Hola, las chicas q se hayan operado de reducción en Valencia, por favor, podríais decirme los nombres de los cirujanos y la experiencia, os ha gustado el resultado??
Estoy desesperada, he ido a un montón de clínicas y ninguna tiene un cirujano de la Secpre, solo ... y tampoco me da buena espina... x fis necesito vuestra ayuda!!!

Hola
Hola os queria contar que ya tengo dia (si no me hecho atras) de pruebas y de operacion Y SOBRE TODO QUE ESTOY CAGAITA DE MIEDO.
Hasta ahora , mientras buscaba todo era jijijijajaja pero ahora......................... ..............................
Todo ha sido tan rapido que.....................pues eso que el viernes me hacen las pruebas y el martes 16 o sease yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me operan.

No lo veis todo muy precipitado esque tengo un miedo encima que no hay quien me lo quite.

Tengo un par de preguntas
El anestesista te tiene que visitar antes del dia de la opracion?

Otra cosa que no hable con el ciru es sobre el tabaco, estoi intentando dejar de fumar pero solo llevo 15 dias y no lo he dejado del todo fumo 10 cigarrillos son muchos verdad?

Ahora lo que no me quito de la cabeza es el tema anestesia , me da mucho miedo.

No entro demasiado en las charlas porque desde el viernes es que estoy que no estoy bueno que estoi muy agobiada, dandole vueltas a la cabeza

Por una parte pienso que antes que me quiera dar cuenta ya estare en casa con mis tetis + pequeñitas y en su sitio de una vez. Pero otras que para que me meto en este beregenal que quiza ya esten bien asinnnnnnnnnnnn

Ufffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffi a vosotras tambien os entraron estos miedos.

Miedo por los chavales,( los mios no son peques como los vuestros pero el miedo es el mismo) por mi marido y............................. .....................

bueno pues nada que creo que necesito que me levanteis un poquito el animo que lo tengo por los suelos

E
ewa_7991593
9/2/11 a las :15
En respuesta a rasa_8278893

Hola
Hola os queria contar que ya tengo dia (si no me hecho atras) de pruebas y de operacion Y SOBRE TODO QUE ESTOY CAGAITA DE MIEDO.
Hasta ahora , mientras buscaba todo era jijijijajaja pero ahora......................... ..............................
Todo ha sido tan rapido que.....................pues eso que el viernes me hacen las pruebas y el martes 16 o sease yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me operan.

No lo veis todo muy precipitado esque tengo un miedo encima que no hay quien me lo quite.

Tengo un par de preguntas
El anestesista te tiene que visitar antes del dia de la opracion?

Otra cosa que no hable con el ciru es sobre el tabaco, estoi intentando dejar de fumar pero solo llevo 15 dias y no lo he dejado del todo fumo 10 cigarrillos son muchos verdad?

Ahora lo que no me quito de la cabeza es el tema anestesia , me da mucho miedo.

No entro demasiado en las charlas porque desde el viernes es que estoy que no estoy bueno que estoi muy agobiada, dandole vueltas a la cabeza

Por una parte pienso que antes que me quiera dar cuenta ya estare en casa con mis tetis + pequeñitas y en su sitio de una vez. Pero otras que para que me meto en este beregenal que quiza ya esten bien asinnnnnnnnnnnn

Ufffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffi a vosotras tambien os entraron estos miedos.

Miedo por los chavales,( los mios no son peques como los vuestros pero el miedo es el mismo) por mi marido y............................. .....................

bueno pues nada que creo que necesito que me levanteis un poquito el animo que lo tengo por los suelos

Pero bueno...
Te han puesto mi cerebro o qué, jajajjjajaaaa. Es que tal cual lo que piensas, lo mismito que pasaba por mi cabeza, que si como se me ocurre meterme en fregaos a estas alturas, ahora que estamos tan bien, que tengo dos crías pequeñas que pueden crecer sin madre ...(es que soy muy dramática) además mi marido: no se pa que te lo haces, si a mi me gustas así, que bla, bla, bla. Creo que nunca me he sentido tan egoista en mi vida. Pero, como me dijo mi madre,: precisamente, soy muy jóven para encontrarme así de mal, me merezco jugar con mis niñas por la playa sin miedo a que se me salgan, o fuera de todo, ya puestos. poder levantarme de cama en público con el pijama sin necesidad del sujetador, o con algo por encima y agobiada, sin que se me choree el sudor en verano por debajo del pecho, pegado a la barriga al estar en casa sin sujetador( yo me solía meter debajo del pecho la camiseta para que no se me pegara)...
En fin , que deciros que no sepáis ya!!
Hija mía, más miedo que yo no tienes. La anestesia ya no es lo que era. Tienes mas riesgo estadísticamente yendo en coche desde Madrid hasta Huelva (p ej.) e irías mañana mismo sin ningún miedo, no?
Estás sana, eres joven y estás en buenas manos. Déjate llevar y tómate algo estos días para la ansiedad. Pídeselo a tu dr de cabecera. Te ayudará a dejar el fumeque (o por lo menos reducirlo a 5 al día) y otra cosa en la que sales ganando.
Aparte de por la anestesia, creo que es básico para la cicatrización. Los casos de que se abrieran úlceras, las del club "gruyère" como decíamos aquí, ocurren mucho mas en fumadoras, o sea que ánimo!!!
Ya está tu nueva vida a la vuelta de la esquina: enhorabuena!!

K
katty_8649475
9/2/11 a las 9:29
En respuesta a rasa_8278893

Hola
Hola os queria contar que ya tengo dia (si no me hecho atras) de pruebas y de operacion Y SOBRE TODO QUE ESTOY CAGAITA DE MIEDO.
Hasta ahora , mientras buscaba todo era jijijijajaja pero ahora......................... ..............................
Todo ha sido tan rapido que.....................pues eso que el viernes me hacen las pruebas y el martes 16 o sease yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me operan.

No lo veis todo muy precipitado esque tengo un miedo encima que no hay quien me lo quite.

Tengo un par de preguntas
El anestesista te tiene que visitar antes del dia de la opracion?

Otra cosa que no hable con el ciru es sobre el tabaco, estoi intentando dejar de fumar pero solo llevo 15 dias y no lo he dejado del todo fumo 10 cigarrillos son muchos verdad?

Ahora lo que no me quito de la cabeza es el tema anestesia , me da mucho miedo.

No entro demasiado en las charlas porque desde el viernes es que estoy que no estoy bueno que estoi muy agobiada, dandole vueltas a la cabeza

Por una parte pienso que antes que me quiera dar cuenta ya estare en casa con mis tetis + pequeñitas y en su sitio de una vez. Pero otras que para que me meto en este beregenal que quiza ya esten bien asinnnnnnnnnnnn

Ufffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffi a vosotras tambien os entraron estos miedos.

Miedo por los chavales,( los mios no son peques como los vuestros pero el miedo es el mismo) por mi marido y............................. .....................

bueno pues nada que creo que necesito que me levanteis un poquito el animo que lo tengo por los suelos

Muchos animos
Iya pues eso que todas tenemos miedo o por lo menos eso creo yo, porque yo pienso lo mismo que tú y mis niñas son pequeñitas, pero me encuentro tan mal con dolores continuos que no me dejan disfrutar de nada de poder correr con ellas y jugar de estar con mi marido... etc
Así que pa lante que las chicas que ya estan operadas nos estan dando muchisimos animos a todas las que estamos a la espera.
Mucha suerte y lo del tabaco, pues intenta fumar lo menos posible, me imagino que ahora con los nervios te costará más, pero yo tambien he leido que a las fumadoras os cuesta más cicatrizar y claro eso es más importante que un cigarro no crees.
Tranquila y tú veras que todo te va a ir muy bien.

K
katty_8649475
9/2/11 a las 9:35
En respuesta a blanka_7030123

Cirujanos en valencia
Hola, las chicas q se hayan operado de reducción en Valencia, por favor, podríais decirme los nombres de los cirujanos y la experiencia, os ha gustado el resultado??
Estoy desesperada, he ido a un montón de clínicas y ninguna tiene un cirujano de la Secpre, solo ... y tampoco me da buena espina... x fis necesito vuestra ayuda!!!

Cirujanos
Jessy me he pedido varias citas con cirujanos que estan en el secpre, me metí en la pagina web del secpre y si vas uno por uno te vienen los enlaces a sus paginas web, pues es pedir cita igual que con las clinicas y de momento a los que he llamado tambien es gratis la primera visita.
Yo he pedido con:
Dr. Perez-Montejano que he visto en foros buenas referencias de él
Dr. Jose Miguel Esparza Ruiz que tambien me hablo bien de él mi traumatologo
y con Salvador Rodriguez Camps que una amiga conoce a unas chicas que se operaron con él y dicen que es la caña de españa; es el jefe de cirujia de la Salud, aunque tambien dicen que es mas caro.
¿Que tal tu visita en Alta estetica, yo me he estado informando un poquito sobre ellos y la verdad es que no hablar muy bien de esta clinica, pero claro tampoco son de personas que conozca, cuentame que impresión te dieron?

K
katty_8649475
9/2/11 a las 9:40

Visita al traumatologo
Pues bueno os cuento mi visita al traumatologo que fue ayer, resulta de que como ya me imaginaba tengo una desviación muy grande de la columna, además según me ha dicho estoy en fase de principio de aplastamiento de las costillas, las tengo en forma de triangulo en vez de cuadrado como es normal y además tengo falta de capacidad pulmonar según me dijo. Tambien me comentó que mi pezon esta a la altura de la costilla numero 12 cuando lo normal es que este a la altura de la numero 6, por lo que me va a hacer un buen informe favorable para la operación.
Me ha mandado más rehabilitación y medicación para mientras tanto.
A ver si con todo esto no tengo problema y me aprueban la operación, y nada eso es lo que tengo que contaros.
Un besito a todas.

B
blanka_7030123
9/2/11 a las 11:08
En respuesta a katty_8649475

Cirujanos
Jessy me he pedido varias citas con cirujanos que estan en el secpre, me metí en la pagina web del secpre y si vas uno por uno te vienen los enlaces a sus paginas web, pues es pedir cita igual que con las clinicas y de momento a los que he llamado tambien es gratis la primera visita.
Yo he pedido con:
Dr. Perez-Montejano que he visto en foros buenas referencias de él
Dr. Jose Miguel Esparza Ruiz que tambien me hablo bien de él mi traumatologo
y con Salvador Rodriguez Camps que una amiga conoce a unas chicas que se operaron con él y dicen que es la caña de españa; es el jefe de cirujia de la Salud, aunque tambien dicen que es mas caro.
¿Que tal tu visita en Alta estetica, yo me he estado informando un poquito sobre ellos y la verdad es que no hablar muy bien de esta clinica, pero claro tampoco son de personas que conozca, cuentame que impresión te dieron?

Cirujanos
Almu,
la cita en Alta estética es hoy, y te cuento q hoy a las 20:00 tengo también cita con el Doctor Cuesta que está en la Calle San Vicente Martir, de ese hombre todo el mundo habla maravillas, creo q es el más caro pero bueno, en este caso el dinero es lo de menos porque se puede pagar poco a poco pero la felicidad no...
mañana os contaré qué tal con los 2 sitios aunque sinceramente si el Dr. Cuesta me mola, pues con el...
y Almu... ánimo q seguro q te lo cubre, sería el colmo de los colmos q no te cubriera tía, ya veras q seguro q si, yo esta tarde les diré a los 2 cirujanos, en caso de operarme yo sola cuánto cuesta y si somos 2??? x si acaso, jajaja
muchos besitos guapa!!!

N
neidy_8251833
9/2/11 a las 16:19
En respuesta a rasa_8278893

Hola
Hola os queria contar que ya tengo dia (si no me hecho atras) de pruebas y de operacion Y SOBRE TODO QUE ESTOY CAGAITA DE MIEDO.
Hasta ahora , mientras buscaba todo era jijijijajaja pero ahora......................... ..............................
Todo ha sido tan rapido que.....................pues eso que el viernes me hacen las pruebas y el martes 16 o sease yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me operan.

No lo veis todo muy precipitado esque tengo un miedo encima que no hay quien me lo quite.

Tengo un par de preguntas
El anestesista te tiene que visitar antes del dia de la opracion?

Otra cosa que no hable con el ciru es sobre el tabaco, estoi intentando dejar de fumar pero solo llevo 15 dias y no lo he dejado del todo fumo 10 cigarrillos son muchos verdad?

Ahora lo que no me quito de la cabeza es el tema anestesia , me da mucho miedo.

No entro demasiado en las charlas porque desde el viernes es que estoy que no estoy bueno que estoi muy agobiada, dandole vueltas a la cabeza

Por una parte pienso que antes que me quiera dar cuenta ya estare en casa con mis tetis + pequeñitas y en su sitio de una vez. Pero otras que para que me meto en este beregenal que quiza ya esten bien asinnnnnnnnnnnn

Ufffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffi a vosotras tambien os entraron estos miedos.

Miedo por los chavales,( los mios no son peques como los vuestros pero el miedo es el mismo) por mi marido y............................. .....................

bueno pues nada que creo que necesito que me levanteis un poquito el animo que lo tengo por los suelos

Enhorabuena....
decisiones como la tuya, hace q yo me caliente mas y mas en la idea de hacerlo pronto..ay maadre,,ya mismo estare igual q tu..enhorabuena.

Y
yamila_9911493
9/2/11 a las 16:20

Confusa por la reducción
Hola chicas!! Me planteo la reducción mas enserio desde hace poco, he ido al médico por dolores de espalda, hombros..., sufro muchas contracturas y me han mandado radiofrafias a ver, le plantee lo de operarme y tengo cita con el cirujano en 2 sem. Según creo esto va pa largo, aunque me han dicho que ahora tardan menos.
El tema que mas me hace dudar es el tema de la cicatrices.
Estoy muy confusa ya que desde chiquilla he querido operarme, el dicho "le salieron antes los pechos k los dientes" lo he oido siempre y no me gusta llamar la atencion, la playa y de mas, tb despues de 2 cesareas te haces algo mas reacia a las operaciones, ahora parece k tengo alguna posibilidad k me operen por la s.s. pero dudo ya que aunke se k ganare vestida, me da miedo no gustarme y que se noten mucho las cicatrices.
Solo conozco a un caso y se le nota bastante y eso k hace 2años. Querria si alguien a pasado por eso, si no es para tanto, si tuviera fotos pa hacerme una idea, ..a lo mejor me como la cabeza pa nada y me deniegan para la operación pero quisiera estar decidida para la cita con el cirujano.
Gracias y saludos a todas!!

N
neidy_8251833
9/2/11 a las 16:21

Mis niñas,,,
ENTRO Menos,,estoy liada con la casa,curro e hijos..y mi marido ODIA,, q me conecte por las noches,q es cuando mas tranquila estoy...pero dice q no le hecho cuenta.

q le vamos a hacer.pobrecillo,despues de tanto currar,,no quiero problemas,,pero os leo,,os lo aseguro.

O
olive_8799949
9/2/11 a las 18:15


HOLA CHICASSSS, ENTRO SOLO A SALUDAROS, ANDO UN POCO LIADA CON POCO TIEMPO, VOY HACER YA EL CUMPLELOLAS, PROMETO HACERME FOTOS , OS ENVIO MUCHA FUERZA A LAS NUEVAS PARA TOMAR DECISIONES, QUE NO ES FACIL,PERO MERECEN LA PENA AL FINAL POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS... RENACE UNA NUEVA MUJER CUANDO SALE DE QUIROFANO. A LAS DEMAS CUIDAROS MUCHO Y DISFRUTARLASSSSSSSS QUE NOS HA COSTADO LO NUESTRO, UFF QUE GANITAS DE QUE LLEGUE EL VERANITO.(PERDON POR LAS MAYUSCULAS , POR NO BORRARLO Y EMPEZAR OTRA VEZ ) UN BESOTEEEEEEEEEEEEE A TODAS.

E
ewa_7991593
9/2/11 a las 23:14
En respuesta a olive_8799949


HOLA CHICASSSS, ENTRO SOLO A SALUDAROS, ANDO UN POCO LIADA CON POCO TIEMPO, VOY HACER YA EL CUMPLELOLAS, PROMETO HACERME FOTOS , OS ENVIO MUCHA FUERZA A LAS NUEVAS PARA TOMAR DECISIONES, QUE NO ES FACIL,PERO MERECEN LA PENA AL FINAL POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS... RENACE UNA NUEVA MUJER CUANDO SALE DE QUIROFANO. A LAS DEMAS CUIDAROS MUCHO Y DISFRUTARLASSSSSSSS QUE NOS HA COSTADO LO NUESTRO, UFF QUE GANITAS DE QUE LLEGUE EL VERANITO.(PERDON POR LAS MAYUSCULAS , POR NO BORRARLO Y EMPEZAR OTRA VEZ ) UN BESOTEEEEEEEEEEEEE A TODAS.

Clotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Eres mi mantra!!
Ayyyys esos bikinis de triángulo o los sin tira, ya puestos a pedir!!!! Cuándo piensan ponerlos en las tiendas?? Es que me muero por probarme unooooooooo!!
Besotes!

A
an0N_640469799z
10/2/11 a las :05

buenas noches!!
¿Qué tal chicas? Paso rápido que me voy a seguir con la tarea. Espero que todas estes re-quete bien, siento no poder leeros a todas, últimamente voy con el tiempo pegao al culete y no me da tiempo, además que el formato del foro me pierde, no se quien ha escrito, quien no...y tengo que leer todo.

Una pregunta general, no se si fue a bibiloka2 o a quién, pero leí que estaba haciendo la dieta dukan, quería preguntas si es efectiva...no quiero dietas milagro, no quiero perder 3 kilos en una semana, para que a la semana siguiente recupere 8. Un besote!!

Perdonadme chicas!!

Un besote a todas, por cierto, ¿no se sabe nada de caoticaneutral?...muaks

B
blanka_7030123
10/2/11 a las 11:48

Ya lo tengo claro
Hola chicas, os cuento q ayer tuve cita con el Dr. Carlos Cuesta en valencia, estuve desde las 20:00 hasta las 23:00 en la consulta.. me atendieron súper hiper genial, me explicó todo, el tipo de téctica que me aplicaría en mi caso, me toco las lolys los justito y eso a mi novio le moló, jajajajaj
Bueno, me convenció totalmente, me enseñó los resultados que había hecho y flipé en colorines... es genial. creo q después de haber ido a 12 médicos distintos al final me decanto por este pero sin duda, tengo cita con el Dr. Marina la próxima semana pero creo q ya no hará falta que vaya a más porque éste es el bueno, jejeje
nifa, Almu.. tienes q ir a este si o si, además de que el precio es razonable... chicas estoy muy contenta.. gracias por vuestras opiniones sois las mejores....

estoy súper contenta porque cada vez veo más cerca el gran día.. después de... los sujes nuevos, los bikynis, adios al bañador y sujetador de abuela... si es que estoy súper contenta... espero haberos contagiado mi alegría...
un besote a todas... ánimo !!!

K
katty_8649475
10/2/11 a las 17:27
En respuesta a an0N_640469799z

buenas noches!!
¿Qué tal chicas? Paso rápido que me voy a seguir con la tarea. Espero que todas estes re-quete bien, siento no poder leeros a todas, últimamente voy con el tiempo pegao al culete y no me da tiempo, además que el formato del foro me pierde, no se quien ha escrito, quien no...y tengo que leer todo.

Una pregunta general, no se si fue a bibiloka2 o a quién, pero leí que estaba haciendo la dieta dukan, quería preguntas si es efectiva...no quiero dietas milagro, no quiero perder 3 kilos en una semana, para que a la semana siguiente recupere 8. Un besote!!

Perdonadme chicas!!

Un besote a todas, por cierto, ¿no se sabe nada de caoticaneutral?...muaks

Dieta
Hola itxaro, yo soy la que esta haciendo la dieta dukan y va fenomenal, llevo menos de 15 días y ya he perdido 5 kg, pero lo más importante es que conozco a gente que la esta haciendo desde bastante tiempo y no ha vuelto a engordar, la primera semana sueles perder de 2 a 5 kg dependiendo de lo que te sobre y luego es 1 kg por semana hasta que alcanzas tu peso ideal.
Hay una pagina web oficial sobre la dieta en la que puedes ver a gente que la esta haciendo, hablar con ellos, te pasan recetas... etc y todos estan muy contentos.
Bueno espero haberte ayudado.
Un besito.

K
katty_8649475
10/2/11 a las 17:29
En respuesta a blanka_7030123

Ya lo tengo claro
Hola chicas, os cuento q ayer tuve cita con el Dr. Carlos Cuesta en valencia, estuve desde las 20:00 hasta las 23:00 en la consulta.. me atendieron súper hiper genial, me explicó todo, el tipo de téctica que me aplicaría en mi caso, me toco las lolys los justito y eso a mi novio le moló, jajajajaj
Bueno, me convenció totalmente, me enseñó los resultados que había hecho y flipé en colorines... es genial. creo q después de haber ido a 12 médicos distintos al final me decanto por este pero sin duda, tengo cita con el Dr. Marina la próxima semana pero creo q ya no hará falta que vaya a más porque éste es el bueno, jejeje
nifa, Almu.. tienes q ir a este si o si, además de que el precio es razonable... chicas estoy muy contenta.. gracias por vuestras opiniones sois las mejores....

estoy súper contenta porque cada vez veo más cerca el gran día.. después de... los sujes nuevos, los bikynis, adios al bañador y sujetador de abuela... si es que estoy súper contenta... espero haberos contagiado mi alegría...
un besote a todas... ánimo !!!

Que alegria
Me alegro mucho, luego si puedo te llamo y me cuentas. Yo tengo cita con él para la proxima semana y hoy he estado en clinica Dual y tambien me ha gustado bastante.
De todas formas es que me tengo que ir ahora mismo a un sitio, pero luego entro o te llamo y hablamos.

R
ranjit_9748152
10/2/11 a las 18:13
En respuesta a yisell_5921287

Ayuda!!!!reduccion de pecho
Hola he escrito antes pero nadie me contesta,
Me voy a operar y tengo muchas dudas. no le temo al dolor pero si ha no poder manejarme despues de la operacion,me han dicho que no se puede uno ni mover para calentarse un cafe.
Me gustaria saber que clase de ropa hay que llevar para despues de la operacion, porque si no puedes mover los brazos a ver quien se pone el jersey
Besitos

No es para tanto!
yo me opere hace 6 años y a la semana estaba trabajando!
doler duele pero no es nada insoportable ni mucho menos!
suerte

Y
yamila_9911493
11/2/11 a las 2:32

Consulta reducción canarias x s.s.
Hola a todas! Ya me voy aclarando más las ideas, y eso es en gran medida a vuestros comentarios. Estaba bastante confusa con lo de si operarme o no.

Todavia no hay nada seguro pero parece ser k tengo alguna posibilidad de hacermela por la seguridad social. Queria saber si alguna es de canarias, yo soy de tenerife. Tengo muchas cuestiones, pruebas k te requieren, tiempo de espera, lo de la cicatrices es lo k mas me ha estado rallando, pero lo mal k me siento de la espalda y de mas, creo k deberia hacerlo, esto me cuesta muchisimo, se k muchas dirian, k no hay nada de k pensar, pero soy de esas personas que le cuesta hasta elegir lo que va a comer en un restaurante, jaja, no quiero arrepentirme. Tengo fecha con el citujano y de ahi pues estoy a ciegas. He oido que antes tardaban mas que ahora, pero tampoco lo se, la recuperacion, cuanto tiempo pasa hasta k puedes coger algo de peso, os cuento tengo una niña de 7 meses y claro. Bueno ya me contareis, y siento el testamento,jaja

No se si alguna tiene fotos de antes y despues, tb ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir