Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
R
rasa_8278893
22/2/11 a las 11:24

a buliclint,
Hola wapa
Reducir con 85 no se pero quizas con subirlas te quedarian perfectas bueno esto el ciru te aconsejara mejor.
Protesis no se si seria necesario piensa que cuando las elevan te ponen unos puntos internos que te sube el pecho y las protesis se tienen que cambiar con el tiempo.
Yo solo hace una semana que me opere no te puedo decir como quedaran pero ahora mismo estan llenitas por arriba y en su sitio sin protesis
De todas formas el ciru es el que mejor te aconsejara
Sobre precios en teknon visite a Palacin Casal y eran 130 visita que luego te descuentan y 8060 intervencion aparte preoperatorio, de todas formas quiza cada ciru tiene un precio diferente
yo al final no me opere con el , pero el precio es de hace unas semanitas.
espero haberte ayudado un poquito

Ver también

R
rasa_8278893
22/2/11 a las 11:47

a caotica
Hola me alegro que estes tan bien porque me tenias preocupadilla pues vi que te operabas un poco antes que yo y esperaba saber como habia ido y como te quedaste mudita y yo que tenia tanto miedo pues me fui al hospital sin saber
nada de ti.
Pero veo que todo perfecto me alegro.
A los 3 dias ya conducias yo es que no me atrevo
Soy una miedica.
El ciru me dijo que una semana de brazos caidos o sea que no los moviera y bueno pues le estoi haciendo casi caso me muevo poquito, de todas formas mañana ya hara una semana pero soi tan tonta que pienso que haber si se habrira algun punto y me da miedo.
Vale pues eso que me alegro que estes tan bien
Un besote

L
lucica_5618683
22/2/11 a las 13:37

Gorgoritos
yo me hice eco y tengo 25 años (ya pa 26)y la verdad a mi me la mando mi medica de cabecera me dijo que asi ya la llevaba hecha,me la hice hasta antes de saber si me operaban jejeje,bueno estoy operada por la ss y todo muy bien.

L
lyra_9611316
22/2/11 a las 14:24

A archenera
ola! no se si ya habias escrito antes, eske leer todas las conversaciones anteriores a mi llegada es muuuucho y soy un poco vaga jeje
pero te importaria contarnos un pokito como fue tu caso? cuanto pecho tenias y cuanto te has dejado, tema cicatrices, etc.?

gracias wapa. un beso

B
blanka_7030123
22/2/11 a las 17:45
En respuesta a rasa_8278893

Hola a todas
Hola chicas ya estoi aqui otra vez y nada os cuento un poco como ha sido todo, para animar a las nuevas y a las que estais a punto (gorgoritos y otras que no os conozco tanto) que veo que hay muchas chicas nuevas bienvenidas a todas y animo que no es nada, con lo cagaita que estaba pues ya esta y muy bien.
Pues nada ingrese el 15, me trajeron la cena , un protector estomago y un relajante muscular para que descansara, aunque la verdad es que para lo nervios que habia pasado toda la semana anterior estaba bastante tranquila, dormi como una niña buena toda la noche...............
Tambien me visito la anestesista.
A la mañana siguiente, me dijeron que una ducha y me dieron una bata de esa que enseñas el culin, unas braguitas de papel y unas medias compresoras.
El ciru casi me piya en la ducha jajaja......, y nada empezo a medir con una regla, a pintar con el rotulador y a señalar con la plantilla y seguir pintando, y yo que no me las dejes demasiado grandes, que las cicatrices del surco lo mas peque posibles y bla bla bla
Luego la enfermera (todas muy amables y simpaticas) me dio otro relajante y me dijo que me lo pusiera debajo de la lengua, sobre las 10 +o- me bajaron y nada mas salir del ascensor vi acercarse al ciru, una chica que me dijo te pongo una via y no se si pude repetirle lo de la medida o me quede en el intento porque no recuerdo nada mas, no vi ni el quirofano jajajaj con el miedo que le tenia.
Al momento (para mi claro) me despertaron y yo jooooooooooooo que rollo los sueños cada vez son mas reales ahora sueño con las enfermeras jajajajajja y supongo que volvi a dormir, no lo recuerdo.
Cuando desperte otra vez ya estaba el la habita con mi famili y algo de frio, a dormir otra vez.
Sobre las 5 ya desperte del todo .
La anestesia la eche haciendo pis, perfecto
No me dolia nada, Tenia unas bandas que cubrian todo el pecho parecia Madonna con aquellas tetas de punta, pero pequeñas y en su sitiooooooooooooooo que guay que felicidad.
En seguida me trajeron la merienda y un calmante aunque no era demasiado el dolor.
Luego ya me levante, fui al labavo y estube un rato sentada.
La noche pues al final le pedi un relajante y un calmante que ya me lo afrecieron pero como era poca la molestia no queria tomarlo, pero al no poder dormir pues.......................... ....acabe tomandomelo, y dormi hasta la mañana siguiente( el calmante era paracetamol o sea que tampoco era algo fuerte)
A la mañana siguiente las enfermeras me quitaron las bandas de madonnna, me pusieron unas gasitas de esas que llevan como una cremita, en las cicatrices, unas gasas y el sujetador.
Cuando las vi me quede muda incluso una enfermera me pregunto que que opinaba porque lo unico que hacia era mirar y mirar sin poder hablar de la emocion.
Y nada luego paso el ciru, las miro dijo que todo estaba bien y para casita.
Mañana tengo que ir a visitarlo porque quiere ver como va.
No he tenido que tomar ningun calmente mas, porque no duele nada, lo complicado es dormir boca arriba por la espalda, pero merece la pena .
Y nada despues del toston que os he metido pues que animo a todas las que estais pensando en esto que no es nada de verdad.
Y muchas gracias a todas por los animos y el apollo y que pronto os acosare con el tema cicatrices seguro.
UN BESOTTTEEEEEEEEEE MUYYYYYYYYY GRANDEEEEEEEEE

A lya
Hola guapa!!
antes q nada felicitarte x tu operación, y decirte q eres muy valiente!! nada de calmantes wauuuu eres la uno nena, jejeje
Bueno yo estoy mirando cirus porque también quiero operarme antes del verano y me parece q ya lo tengo más o menos claro, pero quería preguntarte una cosilla. podrías decirme qué talla usabas antes y cuál te han dejado ahora más o menos...
Y si te hicieron la T invertida o solo la vertical + areola??
un besito nena y sigue así de estupenda.. jeje

L
lucica_5618683
22/2/11 a las 20:51

Chucu26
hola,yo ya llevo un tiempo por aqui,bueno te cuento yo tenia un complejo tremendo y eso es lo que le conté al medico entonces me mandaron al psicologo para que me valoraran y ya derivar a cirugia,después de hacer eso tuve que ir a mi medico otra vez y ya me mando la eco y ya mandemos todo para que me llamaran de cirugia,a parte que ya fui derecha a cirugia plastica lo digo porque conozco chicas que primero han pasado por cirugia general.pues na me llamaron enseguida y estuvo midiendome el pecho y tambiem me dijo que lo del psicologo ya no valia que esto ya va todo por medidas en fin que di la talla y me dijo que si y me mando las pruebas,que fueron sacarme sangre,una radiografia y un electro y ya a esperar a que me llamaran,pues bien en 6 meses me llamaron para operarme y nada yo super contenta.ingrese a las 7:30de la mañana me pusieron la via,me sacaron sangre y me hicieron una radiografia y ya me bajaron para una sala estuve cosa de 45 minutos alli y llego la ciru entonces me estuvo marcando las tetis y pa quirofano me metieron a las 9:30 y me sacaron a las 14:30 entonces me llevaron a la sala de recuperacióny me tuvieron unas 2 horas mas alli y ya pa la habitación para la anestesia lo pase mal porque la vomite pero bueno por todo lo demas bien,a mi me han hecho la t invertida pero las cicas cada vez las veo mas claricas aparte que estuve con un gel que me mando la ciru y ahora me estoy hechando aceite de rosa mosqueta y se nota,bueno no me enrollo mas si se me ha olvidado algo o quieres saber algo mas preguntame que yo encantada te contesto.

L
lucica_5618683
22/2/11 a las 20:54

Chucu26
se me olvidaba tenia una 120 y me ha quedado una 95b,me quitaron 760 gr de una 770gr de la otra ,casi na jaja ale ahora si que si,besos .

L
lyra_9611316
22/2/11 a las 22:42
En respuesta a lucica_5618683

Chucu26
se me olvidaba tenia una 120 y me ha quedado una 95b,me quitaron 760 gr de una 770gr de la otra ,casi na jaja ale ahora si que si,besos .

Q alegria!
eres la primera q conozco q usaba mi misma talla!! qtal t ves con la 95b?yo pensaba en dejarme una 95-100, eske acostumbrada a lo q tngo ahora, me da miedo luego verme muy "plana".
besitos y gracias por contestar!

E
ewa_7991593
22/2/11 a las 23:40

A todas...
CUCHU: a ver, temita recurrente....las tallas!! no puedes elegir una 90 o una 100, porque eso viene determinado POR TU MEDIDA DE DEBAJO DEL PECHO, es decir, el contorno!! ahora según el tamaño de los melones, va la copa: A, B, C, D, E....o F, como en mi caso. DE contorno, tenía y tengo, una 100. Me ha quedado una copa monísima B!!! El caso es que los compramos mas grandes de contorno porque no fabrican a veces mas copa que c o d, y al aumentar la tall,aumenta la copa. Pero eso hace que se no caigan a veces por debajo del suje(aunque sea un poco.) en teoría si está bien tallado, los aros descansan sobre las costillas, no sobre las chuchas.
Dicho esto, GORGO: a mi me hicieron placa de tórax, análisis de sangre, mamografía y electro. Un completo, vaya, jejejejejee, y tengo 37 primaveras(que boniiiito)
A las dietistas, yo, como sabéis, perdí 30 kgs, de los que ya encontré 4 y fue con nua dieta de estas proteinadas a base de sustitutivos tipo pronokal, pero de la casa isonut. Recomiendo otra de siken diet, mucho mas barata, de venta en farmacias., que te viene el prospecto de como hacerla.
Los 2 o 3 primeros días es durilla, pero pierdes casi 15 ks en un mes.( Dependiendo de lo que te sobre).
Yo comencé en enero, y en primavera estaba desconocida. Aún me voy manteniendo, pero las navidades
A la nueva ( no me acuerdo de tu nombre, perdona!!) Las que me conocen saben que estoy totalmente en contra de las prótesis, por los riesgos frente a los beneficios, y prefiero subirlas otra vez dentro de 10 años (cosa que dudo, ya que no pesan tanto) a quitar un cuerpo extraño (obligatorio en todos los casos)
Bueno, chicas, ya os di un poco la paliza!!
Besos!

L
lyra_9611316
23/2/11 a las :23

Bibiloka
gracias por la explicacion wapa!
eske lo de los sujes es un lio... yo sin aros llevo una 115D pero se me salen un pokillo, sin embargo con aros (el bikini) tengo una 110F y tambien se me salen un poco por arriba!
mi contorno por debajo de las tetis es 103
q lioooo jajajaja

un besito!!

R
rasa_8278893
23/2/11 a las 1:46
En respuesta a blanka_7030123

A lya
Hola guapa!!
antes q nada felicitarte x tu operación, y decirte q eres muy valiente!! nada de calmantes wauuuu eres la uno nena, jejeje
Bueno yo estoy mirando cirus porque también quiero operarme antes del verano y me parece q ya lo tengo más o menos claro, pero quería preguntarte una cosilla. podrías decirme qué talla usabas antes y cuál te han dejado ahora más o menos...
Y si te hicieron la T invertida o solo la vertical + areola??
un besito nena y sigue así de estupenda.. jeje

a jessysnupy
Que tal
de uno nada es que no los necesite porque no duele nada de verdad.
La talla que tenia era 100 D o 110 depende y la que me quedara pues aun no lo se porque aun estan algo inflamadas, solo hace una semanita, yo le comente al cirujano que queria una 90 pero claro esto no es como el aumento que saben cuanto tienen las protesis, a ver si lo a consegido (el ciru) ya te lo contare.
Y la tecnica tuvo que ser T invertida por la cantidad y lo caidas que las tenia.
De todas formas supongo que el ciru ya te comentara en tu caso cual es la mejor tecnica
Un besote y animo que esto no es nada y te cambia la vida ya veras

N
neidy_8251833
23/2/11 a las 9:59

A todas..
vaya como esta la pagina, esta fatal,,o solo me pasa a mi.=?¿ se queda congelada.

bueno deciros q HOY HE TENIDO UN SUEÑO TAN TAN BONITO.. soñe q me habian operado....yo iba sola al hospital..y sali como si tal cosa..sin drenajes ni compresas..jjajaja...fijate q light yo...pero estaba loca..q rollo cuando me desperte..

yo creo q ese sueño indica q lo veo todo mas cerca...al menos yo ya me hago a la idea..

solo entro a deciros eso..y gracias por contestarme con lo de las mamos y ecos.

nos vemos ....ando liada con la casa...q asco...esto nunca termina.

chaito, pues.

D
dajana_8063251
23/2/11 a las 10:35
En respuesta a lyra_9611316

Bibiloka
gracias por la explicacion wapa!
eske lo de los sujes es un lio... yo sin aros llevo una 115D pero se me salen un pokillo, sin embargo con aros (el bikini) tengo una 110F y tambien se me salen un poco por arriba!
mi contorno por debajo de las tetis es 103
q lioooo jajajaja

un besito!!

Hola chucu
Si tienes 103 de contorno bajo el pecho, tu talla es una 100 ó 110 y la copa aprox una F.Lo que pasa es que a veces es dificil encontrar esas tallas de suje, y nos compramos tallas mas grandes (como en tu caso la 115, para que la copa sea grande tambien). Yo he usado muchos años unos sujes de la marca Prima Donna, modelo Satin http://uk.primadonna.eu/EN/collection/spring-summer-collection-2011/satin/natural.aspx
que tienen casi todas las tallas con todas las copas...por ejemplo yo usaba hace años una 90E-F...ahora uso una 95 E-F porque estoy mas gordi. Sujetan super bien, y los hay con tirantes desmontables o normales. A mi son los que mejor me han funcionado...aunque ya me queda poco para dejar de usarlos !!!

T
tonka_6988553
23/2/11 a las 22:23

lo subo
lo subo, que estaba perdida

L
lyra_9611316
23/2/11 a las 22:31

Lentejilla
gracias por la infor! ya buske tiendas en coruña q trabajen con esa marca, esta semana mismo me voy a mirar, porke los pobres sujes q uso ya estan... aki solo encuentro mi talla en c&a pero siempre son los mismos, y en 1 mes o asi ya estan todos dados de si.

un besitooo

R
rasa_8278893
24/2/11 a las :48

A las ya operadas.
Hola chicas, hoy hace una semanita que me opere que rapido pasa el tiempo uffffff
Me hicieron una cura y el ciru dice que las cicatrices estas muy bien y el lunes me quitaran los puntos.................
tengo una duda haver si me la podeis contestar

Despues de una semana supongo que todavia las debo de tener algo inflamadas no
Quiero decir, reduciran algo de volumen, o ya se quedaran con este tamaño, no es que las vea demasiado grandes para como las tenia pero.......................... ..........................quer ia una talla 90, y no se si habran quedado de ese tamaño.

Despues de la reduccion el sujetador deportivo que me pusieron fue una 100 (que yo me asuste al oir la medida, madre mia pero si eso es casi lo que usaba antes) pero entre la inflamacion y las gasas me quedaba ajustadito , hoy me pusieron una 95 porque el otro me quedaba ya algo flojo

Y esa es mi duda ahora no se si despues de todo no me las vere grandes todavia.

Si alguna me pudiese enseñar fotos (pasarma la contra por privado) para hacerme un poco a la idea os lo agradeceria y decirme que talla usais ahora porfa

R
rasa_8278893
24/2/11 a las 1:02
En respuesta a rasa_8278893

A las ya operadas.
Hola chicas, hoy hace una semanita que me opere que rapido pasa el tiempo uffffff
Me hicieron una cura y el ciru dice que las cicatrices estas muy bien y el lunes me quitaran los puntos.................
tengo una duda haver si me la podeis contestar

Despues de una semana supongo que todavia las debo de tener algo inflamadas no
Quiero decir, reduciran algo de volumen, o ya se quedaran con este tamaño, no es que las vea demasiado grandes para como las tenia pero.......................... ..........................quer ia una talla 90, y no se si habran quedado de ese tamaño.

Despues de la reduccion el sujetador deportivo que me pusieron fue una 100 (que yo me asuste al oir la medida, madre mia pero si eso es casi lo que usaba antes) pero entre la inflamacion y las gasas me quedaba ajustadito , hoy me pusieron una 95 porque el otro me quedaba ya algo flojo

Y esa es mi duda ahora no se si despues de todo no me las vere grandes todavia.

Si alguna me pudiese enseñar fotos (pasarma la contra por privado) para hacerme un poco a la idea os lo agradeceria y decirme que talla usais ahora porfa

"a las ya operadas."
Olvide deciros que todavia no las he podido ver porque con el arsenal de gasas y los esparadrapos hay no hay quien vea nada

R
rasa_8278893
24/2/11 a las 15:48

A buliclint
Hola wapa.

Pues yo me opere com el doctor Bisbal la semana pasada y precisamente el lunes voy a quitarme los puntos, que bueno jajajaj.

Si necesitas saber cualquier cosa solo tienes que preguntar

Un besooooo

E
ewa_7991593
24/2/11 a las 20:30

Como siempre, a todas!!!
Primero: bulilclint, no se quien te ha dicho que se caen a los 2 años....Se caen lo mismo que si las hubieses tenido de esa talla toda la vida. Dependerá de la piel de cada una y de la flaccidez, así como de las oscilaciones de peso(mortales).
A ti lo que te va a afectar, lo mismo que a todo el mundo, son los posibles embarazos, pero eso, tengas la talla que tengas y pongas o no prótesis. Tengo cto con algunas muy veteranas y no se les cayó de forma significativa. Habla con NINETA, lleva la tira de años (7 ó así) y es muy maja.
IYA, yo creo que hasta el mes o así no deshinchan ( a veces más) no has visto mis fotos? Te diré que luego todas tenemos días. A veces nos las vemos todavía grandes, a veces peques, a veces genial...Para eso lo mejor es hacerse fotos del antes y después, y comparar.
CHUCU: yo compraba en el corte inglés unos sujes marca "velina" que hay hasta la copa F. Los mejores super-reductores los de la marca sportex, son los que menos pecho hacen, mejor sujetan y mas duran. Te lo digo yo que las llevé toda la vida "embuchadas" y sobretodo cuando jugaba al basket. Lo peor, el precio!!! por algo tenía 2 ó 3...
Creo que según tu medida, tu talla es 105, la copa, es cuestión de probar. No creas que eres un monstruo, yo antes de adelgazar, después de la lactancia, tenía una 120, pq no había más...Se me salían x todos lados. Luego quedé con una 100 F y ahora 100 B/C depende del fabricante(esa es otra)
GORGO: HAY QUE VER LA DE VECES QUE HE TENIDO YO ESE SUEÑO, Y A LA MAÑANA, AL DESPERTAR!!! QUÉ CHASCO!!!!menudo peso...Luego pensaba todo el día, si tuviese la valentía de operarme, lo hacía mañana mismo...Y ya ves!!
JESSYSNUPY: creo que con una 90 vas que chutas. Copa B, claro, que soy ferviente admiradora de las B. El equilibrio perfecto!!
NINEEES; estamos en la flor de la vida, wapaaaaa. Y ahora conlolis nuevas, ni te cuento, jejejjeee.
Aroa!! a ver si hablamooos!! es que no salgo de una y me meto en otra: tengo a la peque con otitis, llevo 2 días sin dormir
Bueno, chiquitas, ya os di un poco la paliza...

N
neidy_8251833
24/2/11 a las 20:47

Eres de mi estilo
yo mido 1.70 y peso 65kg..y de contorno 76cm,,,asi q al igual q tu,,solo tengo tetas..mi talla es la 90E,,no te quedara mejorla 95E q la 100? creo q d esa forma no tienes q arreglarla.

q asco d tetas...encima de grandes, caidas.yo al igual q tu ,,no las qiero muy pèqueñas, creo q con una 90C y en su sitio,,estaria loca de contenta..

bueno, chica, seguimos pr aqui contandonos.

N
neidy_8251833
24/2/11 a las 20:51

A buliclint
pero qien te dijo lo de q a los dos años se caen¿?..no guapa,,,se caeran con los muchos años,,,siempre q nos cuidemos de no oscilar mucho de peso,,,y con los embarazos y lactancias.creo q tienes bastante pechito(como yo,,,90E),,como para no usar protesis..tu de todas formas hablas con todos los cirus sobre ese temas...y cuando tendrias q volver a entrar en quirofano en el caso de las protesis.

nos vemos, bonita.

N
neidy_8251833
24/2/11 a las 20:56
En respuesta a ewa_7991593

Como siempre, a todas!!!
Primero: bulilclint, no se quien te ha dicho que se caen a los 2 años....Se caen lo mismo que si las hubieses tenido de esa talla toda la vida. Dependerá de la piel de cada una y de la flaccidez, así como de las oscilaciones de peso(mortales).
A ti lo que te va a afectar, lo mismo que a todo el mundo, son los posibles embarazos, pero eso, tengas la talla que tengas y pongas o no prótesis. Tengo cto con algunas muy veteranas y no se les cayó de forma significativa. Habla con NINETA, lleva la tira de años (7 ó así) y es muy maja.
IYA, yo creo que hasta el mes o así no deshinchan ( a veces más) no has visto mis fotos? Te diré que luego todas tenemos días. A veces nos las vemos todavía grandes, a veces peques, a veces genial...Para eso lo mejor es hacerse fotos del antes y después, y comparar.
CHUCU: yo compraba en el corte inglés unos sujes marca "velina" que hay hasta la copa F. Los mejores super-reductores los de la marca sportex, son los que menos pecho hacen, mejor sujetan y mas duran. Te lo digo yo que las llevé toda la vida "embuchadas" y sobretodo cuando jugaba al basket. Lo peor, el precio!!! por algo tenía 2 ó 3...
Creo que según tu medida, tu talla es 105, la copa, es cuestión de probar. No creas que eres un monstruo, yo antes de adelgazar, después de la lactancia, tenía una 120, pq no había más...Se me salían x todos lados. Luego quedé con una 100 F y ahora 100 B/C depende del fabricante(esa es otra)
GORGO: HAY QUE VER LA DE VECES QUE HE TENIDO YO ESE SUEÑO, Y A LA MAÑANA, AL DESPERTAR!!! QUÉ CHASCO!!!!menudo peso...Luego pensaba todo el día, si tuviese la valentía de operarme, lo hacía mañana mismo...Y ya ves!!
JESSYSNUPY: creo que con una 90 vas que chutas. Copa B, claro, que soy ferviente admiradora de las B. El equilibrio perfecto!!
NINEEES; estamos en la flor de la vida, wapaaaaa. Y ahora conlolis nuevas, ni te cuento, jejejjeee.
Aroa!! a ver si hablamooos!! es que no salgo de una y me meto en otra: tengo a la peque con otitis, llevo 2 días sin dormir
Bueno, chiquitas, ya os di un poco la paliza...

Bibiloka,
q ganitas de q ese sueño se haga realidad...madre mia...el 14 de marzo voy al segundo ciru, a ver q me cuenta....,,me llevare imagenes de casos ,,para q sepa mas o menos el tamaño q qiero....el de izarra40,,,creo q estaria bien...no es mucho ni poco.

mi idea seria para semana santa..para poder contar con mi marido...

ESPERO Q TU BEBITA,,,ESTE MEJOR,,PQ UNA OTITIS ES BIEN MALA, GUAPA..

AH, por cierto,,no sabia q eres gallega....y sin animos de ofender a nadie...yo te diria q no entras muy bien en el perfil de gallega....no te veo yo tranquila,,calma, y ni nada similar a las personas de esa zona..
lo digo pq los gallegos son similares a los portugueses(un aire, como se diria por aqui abajo,,se dais entre los dos),,,y estuve dos años trabajando con tus vecinos los lusos..

bueno,,os dejo,,besos a todas.

L
lyra_9611316
24/2/11 a las 22:27

Gorgoooo
q es eso de q los gallegos somos como portugueses???!!!! jajajaja eso los de vigo, q estan mas cerca!
bueno, yo no digo nada porke soy mitad maña y mitad gallega, asi q imaginaros lo q sale de esa mezcla... jajajaja

Bibio, en q corte ingles? porke aki en el de coruña fui en navidades y no tenian nada de nada. la ultima vez q compre alli yo tendria 18 años, me los tuvieron q arreglar, me cobraron una pasta y encima al año se me rompieron los aros! me lleve un susto! porke iba andando tan trankila y de repente noto debajo del pecho clak clak, y se me abian partido los 2 aros. de flipar... eso si, eran mucho mas bonitos q los q tengo ahora...

K
katty_8649475
25/2/11 a las 12:22

He vuelto
Pues eso chicas, perdonad por teneros abandonadas, pero es que no doy a basto, toda la semana, mañana y tarde visitas con cirujanos, estoy desbordada y con un cacao mental que no puedo.
Bueno contaros que al final Adeslas a dicho que nanai de la china mondarina que no me lo cubren, así que ahora me toca ir a reclamar a los que pagan el seguro usea los jefes de mi chico y decirles que esto que es, a ver si ellos me dicen que me cubren aúnque sea una parte.
Sea de una forma u otra ya tengo más o menos decidido con quien me voy a operar estoy entre 2 de Adeslas o 2 privados, dependiendo si me dicen que tengo que elegirlos de la compañia o no. Voy a anular algunas citas que tengo para la próxima semana porque la verdad es que como los que he visto me gustan no quiero liarme más.
Y no sé que más contaros que tengo mil dudas, porque no sé que cirujano elegir. Vosotras cual fue vuestro punto fuerte para decidiros por uno o por otro? Que es lo que más valorasteis?
Bueno un besito a todas y me alegro mucho de que las recien operadas os encontreis tan bien.

N
neidy_8251833
25/2/11 a las 13:28
En respuesta a lyra_9611316

Gorgoooo
q es eso de q los gallegos somos como portugueses???!!!! jajajaja eso los de vigo, q estan mas cerca!
bueno, yo no digo nada porke soy mitad maña y mitad gallega, asi q imaginaros lo q sale de esa mezcla... jajajaja

Bibio, en q corte ingles? porke aki en el de coruña fui en navidades y no tenian nada de nada. la ultima vez q compre alli yo tendria 18 años, me los tuvieron q arreglar, me cobraron una pasta y encima al año se me rompieron los aros! me lleve un susto! porke iba andando tan trankila y de repente noto debajo del pecho clak clak, y se me abian partido los 2 aros. de flipar... eso si, eran mucho mas bonitos q los q tengo ahora...

Chucu26
pues tienes razon...creo q generalize mucho,,los de vigo son mas aportuguesao q el resto,,,mas tranquilos y pausado..a mi me encantan escucharlos hablar....nada q ver con lo cotorras parlanchinas q habemos por aqui abajo.

bueno chica,,,,vaya con los sujes jjajjajaaj,,anda anda,,q vaya lo tuyo..bueno,,,todo pasara a la historia,,,espero q pronto.

besitos.

E
ewa_7991593
25/2/11 a las 16:44

A cuchu y gorgo!!!!!
Primero, cuchu, puse mal el nombre de los sujes: es FELINA, que se me fue una "V", grrrr.
A ver, QUÉ C-ÑO PASA CON LAS DE VIGOOOOO!!!!!! a ver si llamo a Angustias y os ponemos las pilas, jejejejjeje.
Y sobretudo, ¿qué pasa con los lusos? A mi me encantan, me encanta lo agradables y serviciales que son. Nada que ver con nosotros, yo siempre que puedo, me hago una escapadita allí-. El extranjero a un paso de casa, y BARATOOO!!!! quién puede pedir más. Sólo los paletos olívicos (cada día menos) los tratan a patadas, y no recibimos el mismo trato por su parte, gracias a Dios. A ver si me escapo el finde del padre a Espiño, que me encanta!!!
Y LISBOA: quen nom veu Lisboa, nom veu coisa boa!!! tudo óptimo!!! Animáos. Y aparthoteles en Algarve por 35 eur noche en verano!! (de aquí al turismo, jajjaaj)
Por cierto, yo soy de aquí y de allí, como decimos los gallegos: palleiros de pura cepa, jejejeje. Yo nací en Vigo, pero vivo en la provincia de Coruña (he cambiado 5 veces ya de casa, jajajajaa). Mi madre, vallisoletana, mi abuelo, zamorano, mi bisabuelo, cordobés...y un largo etc...Hasta Mexico en época de zapata, Italia e incluso Cuba....
Como veis, mi sangre está muy diluída. Además, así como me veis suy muy nerviosa, pero proyecto una imagen diferente, jejejej, no sé, supongo que la gente grande nos movemos a otro ritmo, jajjajaaa

V
victar_9542698
25/2/11 a las 21:26

Holaa
Holaa, yo soy de la mutua adeslas, y me gustaria saber si por ser de este seguro me rebajarian el precio de una reduccion de pecho ya que quiero hacermela i no se donde consultarlo!

N
neidy_8251833
25/2/11 a las 22:38
En respuesta a ewa_7991593

A cuchu y gorgo!!!!!
Primero, cuchu, puse mal el nombre de los sujes: es FELINA, que se me fue una "V", grrrr.
A ver, QUÉ C-ÑO PASA CON LAS DE VIGOOOOO!!!!!! a ver si llamo a Angustias y os ponemos las pilas, jejejejjeje.
Y sobretudo, ¿qué pasa con los lusos? A mi me encantan, me encanta lo agradables y serviciales que son. Nada que ver con nosotros, yo siempre que puedo, me hago una escapadita allí-. El extranjero a un paso de casa, y BARATOOO!!!! quién puede pedir más. Sólo los paletos olívicos (cada día menos) los tratan a patadas, y no recibimos el mismo trato por su parte, gracias a Dios. A ver si me escapo el finde del padre a Espiño, que me encanta!!!
Y LISBOA: quen nom veu Lisboa, nom veu coisa boa!!! tudo óptimo!!! Animáos. Y aparthoteles en Algarve por 35 eur noche en verano!! (de aquí al turismo, jajjaaj)
Por cierto, yo soy de aquí y de allí, como decimos los gallegos: palleiros de pura cepa, jejejeje. Yo nací en Vigo, pero vivo en la provincia de Coruña (he cambiado 5 veces ya de casa, jajajajaa). Mi madre, vallisoletana, mi abuelo, zamorano, mi bisabuelo, cordobés...y un largo etc...Hasta Mexico en época de zapata, Italia e incluso Cuba....
Como veis, mi sangre está muy diluída. Además, así como me veis suy muy nerviosa, pero proyecto una imagen diferente, jejejej, no sé, supongo que la gente grande nos movemos a otro ritmo, jajjajaaa

A bibiloka,,,mis amigos los lusos.
hola guapaloka..pues los lusos son para mi,,pues todo..se lo debo a ellos profesionalmente hablando...pues stuve dos años alli..y nada q ver con nosotros,, como tu dicees,serviciales y sobre todo...EDUCADOS..eso si q me llamó a mi la atencion, te piden permiso para todo,,incluso cuando van a colgar el telefono despues de una llamada..eso para mi, era incapaz de pensarlo...sobre todo por aqui en el sur..por desgracia poco se instila...y el algarve,,madre mia, el algarve...lo mejor...concretamente yo estuve alli,,,a pie de playa..dos añitos,,q tenho umas saudades,,,mae nossa de minha alma...depois de vir para aca,,voltei em muitas ocacoes...para passar ferias la....
e claro,,pues los de vigo...son muy parecidos..tambien estuve em lisboa,,es preciosa...antigua y preciosa...

pues nada,,,chica..no tengo mas nada q decir,,mañana me voy a pasar el dia a la playa con los niños pq estara bueno..

un besito a mi portiñola...jejjeej

K
katty_8649475
26/2/11 a las 12:11

A elena
Elena Adeslas, no cubre, na de na. Si estas con ellos por ser funcionari@ o familiar tienes que ir a tu mutua y preguntarles a ellos si te cubririan algo tienes que aportar informes medicos traumatologo, cirujano... etc en los que indiquen que es por motivo de salud y ellos te diran.

L
lyra_9611316
26/2/11 a las 15:40

A todas
acabo de leer q tuvisteis problemas en el pasado con el tema de las fotos ( no se exactamente cual, pro es flipante) asi q na, no os preocupeis, no me importa q no me deis contras.

unbesitooo

E
ewa_7991593
27/2/11 a las 9:54

Hola chicaaas!!!
FELIZ domingooo!!!
Aquí, después de amenazarnos el hombre del tiempo con la perpetua lluvia, extrañamente se ha levantado el día con sol!!!!! es que aquí es tan caro, que lo aprovechamos con unas ganas, al menos yo!!!.
GORGO!! menudo morro!!!!!a la playa!!! aquí como mucho de paseo con un plumífero, y te queda la cara azulete!
Eso es calidad de vida y lo demás son bromas. Si por mi fuera, vendría a esta mi tierra sólo de visita...Si no estuviera la gente que me importa, me iba a Cádiz ya mismo!
EOWYN, no sé si lo he escrito bien :S: bienvenida, wapa!! . Creo que aquí todas sabemos perfectamente de lo que hablas...A mi me costó 23 años animarme a hacerlo, si lo llego a saber antes.....Lo que ocurre es que hace 25 años no se como andaba la técnica, igual me hubiesen hecho un culo de pollo, jajjaajajaa.
Creo que no te arrepentirás. Más miedo que yo, no creo que tuviese nadie, y ya ves..
A veces pienso si les puede tocar el mismo problema a mis niñas y si les dejaría operarse. No lo sé. A lo mejor me llamáis egoista, pero pienso que si les pasase algo, me sentiría muy culpable, por servir de ejemplo. Por otro lado porqué privarles de la posibilidad de una vida sin complejos, si puedo facilitarles el tema. A mi me hubiese cambiado la vida, desde luego.
Las que sois mamás, qué opináis?
Ya estoy divagando. Lo normal será afrontar el problema si se presenta...Mi suegra es plana, jjjajajaa. Pero mi nena es de tipo idéntica a su mamá (pobre) tiene 8 añitos recién cumplidos y mide 1,43 y pesa 44 ks........Lo que le queda!
Ahora me está entrando la paranoia generalizada de "me las tenía que haber dejado mas pequeñas" No es que no esté contenta, pero yo es que creo que menos es más. No me importaba quedarme con la mitad.
Besos chicas!!

E
ewa_7991593
27/2/11 a las 9:57

Uy!!
Perdón, no se que le ha pasado al mensaje ocupa toda la página!!!!

K
katty_8649475
27/2/11 a las 10:18

Consulta
Bueno os cuento ya que al final parece que me lo voy a tener que pagar yo, queria preguntaros a las ya operadas que es lo que más valorasteis para elegir a vuestros cirujanos.

Los dos que me gustan pertenecen al SECPRE, no tengo referencias directas de ninguno de los dos, utilizan la misma tecnica y de precio andan parecido, tambien operan en el mismo hospital, son muy claros y bastantes majos, ella un poco más, porque el es mas serio, pero vamos eso no es un detonante. Además los dos me garantizan que si tuviera algun problema me volverian a operar, pagando solo las costas del hospital.

Las unicas diferencias que tienen entre uno y otro es que:
Ella:
- Pone puntos reabsorvibles y una segunda piel durante el tiempo de cicatrización. Además manda medicación para la cicatrización.
- El sujetador es ortopedico o casi.
- Me dejaria una 90 B aproximadamente
- Los drenajes varios dias.
- Seguimiento intenso hasta el año.
- Me enseño trabajos que habia realizado y son una pasada de chicas que tenian un pecho enorme y el otro un guisantito.... etc.
- Ella me podria operar cuando quisiera, no me ha puesto pega por la lactancia.

El:
- Pone puntos internos que dice que en algunos casos salen y en otros no, que si no salen mantienen la herida mejor cerrada.
- El sujetador deportivo un modelo concreto.
- Me ha aconsejado una talla 95
- Los drenajes 2 ó 3 días
- Seguimiento hasta 5 años
- Los trabajos que me enseño eran normales, reducciones sin cosas raras, pero muy bien hechos tambien.
- El me ha dicho que tendria que esperarme 4 meses a despues de dejar la lactancia para operarme y tiene bastante lista de espera.

Uno de los miedos que tengo es que ella es de fuera y esta de excedencia y que en el año de seguimiento la trasladen y me quede tirada.

Bueno perdonar el rollo, vosotras que opinais a cual elegiriais.

L
lyra_9611316
27/2/11 a las 14:28

A ninfa
ola wapa. pues a ver, sin conocerlos, la 1 tiene buena pinta, pero es lo q tu dices, q puede dejarte tirada. si los 2 hacen buenos trabajos, yo cai q apostaria por el 2, al menos tienes segimiento durante 5 años, te kita pronto los drenajes...

pues yo me estoy planteando al final mirar de hacermelo por la SS, porque si e seguro no cubre nada, por lo privado tendrian q pagarmelo mis padres, y no me parece bien...

ains, q pereza chicas, este esta siendo un fin de semana de bjon para mi. pero bueno, animo a todas!

un besito

D
dajana_8063251
27/2/11 a las 18:33

A todas..
Bienvenida a EOWYN ! creo que todas te entendemos bien...por eso me gustó tanto el foro, por fin alguien que pensaba como yo, con mis mismos problemas, e intentando encontrar soluciones, y sobretodo animarnos.
Chucu, anímate muchacha ! mañana será otro día ! los bajones no duran mucho...menos mal!
Bibiloka, que pasa? que egoista eres, eh? toda la página para ti,...vale, vale....jajejjej, oye, lo de las hijas a veces tambien lo he pensado...espero que no tengan el mismo problema que yo, porque no sabría que aconsejarlas...la verdad..
Ninfa...por lo que he leído, el 2 mejor, que te sigue 5 añitos...por si acaso...el resto de cosas son muy parecidos.

Besos a todas

D
dajana_8063251
27/2/11 a las 18:45

Mi foto
si, si ...alguna ya os habreis dado cuenta.....por fin he puesto mi foto.....que bien he salido, eh??

E
ewa_7991593
27/2/11 a las 21:46

Ninfa:
No se porqué, pero me da mejor pálpito el 2. No es que la 1a me lo de malo, pero, que no te diga nada de la lactancia, no sé...Ademas lo de la excedencia.... Luego, si te he visto no me acuerdo, pero no tiene que pasar nada, pero.....
La verdad que de 1 a 5 años, no creo qeuhaya diferencia. Lo mas imp son los primeros meses. Al año el resultado es el definitivo.
Lo de los drenajes no te fíes en absoluto. El sacarlos o no, depende de lo que drenes. En tanto no salga sangre, ya te los quitan, pero si sigues echando... Y además es mejor. Es malo que te los quiten de manera precipitada y luego tengas hematomas chunguillos de absorberse, e incluso que acaban drenando de por sí hacia fuera.
Esmi opinión, pero la decisión es tuya. El que te da mejor pálpito. No el mas majo, no vas a ir de copas, te vas a operar!!.
Besos!!

K
katty_8649475
28/2/11 a las 11:24

A bibiloka
Lo que a mi me hecha un poco para atras del 2 es que los puntos que pone no son reabsorvibles y tampoco los quita y me dijo que a veces salen y otras veces no. Me da miedo que al tiempo de la operación, se me transparente o se salgan o me den algun problema.
Y ella es que como yo le dije que en la eco me habian dicho que no habia ningun resto de lactancia por eso me dijo que no habia problema, además no es la primera que me dice que no pasa nada, hubo otro cirujano que me dijo que con 40 días bastaba y otro que a los 6 meses, y la primera cirujana que visite que no me gusto na de na tambien me dijo que no habia problema que un par de meses desde que la dejara, así que en este tema cada uno opina una cosa.
Por cierto bibiloka lo que comentabas de las niñas a mi me pasa igual, ojala no le pase a ninguna de las mias, yo siempre digo que se parezcan en el pecho a mi suegra porque mi madre y yo estamos bien servidas. Y no sé si las apoyaria con la operación o no, supongo que todo dependerá de como me vaya a mi cuando me opere.

O
olive_8799949
28/2/11 a las 11:26

Hola chicas!!!!!!!!
Buenos dias chicas, nuevas y antiguas(jajaja como suena esto) veo que hay mucho movimiento en mi ausencia , que bien me encanta, aun no me quedado con los nombres de las nuevas y pa no dejarme a ninguna os doy la bienvenida a todas.Os cuento un poco para las nuevas, tengo 45 para las jovencitas (bibi te gano ) bueno alguna ventaja tenia que tener (un hijo de 25 bibi te gano )bueno bromas aparte;me opere justo ahora un año de reduccion , metodo intradermica, areola+vertical, (ningun punto exterior)os cuento mi experiencia comparado con el otro metodo, se recupera uno antes pero los resultados definitivos se ven mas tarde que las que tienen los puntos exteriores. Esta semana he vuelto a ver como me habia cambiado un poco la lola derecha , yo siempre la veia un poco mas alta que la otra pues chicas ha tardado un año en bajar, luego el pliegue de la izquierda, ya va desapareciendo pero aun queda un poquito, una chica preguntaba si estaba plano por debajo el pecho ...... yo aun tengo un poco se van poniendo redonditas pero tarda .......fijaros si hay que tener paciencia. Chicas he pasado por todos los estados, de verlas divinas a una mas grande que otra, a distintos niveles los pezones, a grandes, a pequeñas, a no encontrar suje que se adaptasen a ellas y tener que compar sujes de 40e y leeros que comprabais sujes de 9-15 euros, uffff que chinada que me tengo cojido. Llevo siete meses con las tiras trofolastin, os lo recomiendo, a mi por lo menos me estan funcionando, (mi marido debe de estar hasta el gorro de ellas, pero el pobre no dice na . ) aun asi os dire que lo volveria hacer mil veces la pena que tengo no haberlo echo hace 30 años, pero lo que dice bibi , igual me habrian echo unn donut. jajajaja..
Bueno chicas si necesitas algo, me mandais un privi...... OS digo una cosa que si me decidi un dia a operarme es GRACIAS A vosotras por vuestro empuje y decirme a mi misma que pasa si ellas pueden tu tambien........... Chicas, vaya rollo que os he metido, os mando un besazo a todas y que paseis una feliz semana.

A
an0N_640469799z
28/2/11 a las 16:20

Hola chicas!!
¿Qué tal? ¿me echábais de menossss??

Bueno, he estado ausente porque el viernes me tuvieron que operar de urgencia porque 3 días antes me dio un dolor y se pensaban que era apendicitis, después de 3 días sin prácticamente hacerme caso nadie, me pegó fuerte y me operaron el viernes de un grandísimo quiste en el ovario derecho. No sabían si me lo tendrían que quitar o que, pero por suerte al final no. Por ese lado estoy contenta. He salido hoy del hospital. A ver si con más tiempo os leo. Un beso a todas

B
blanka_7030123
28/2/11 a las 17:48

A itxaro
hola guapa!!! bienvenida a tu casa otra vez, jejeje
nena cómo q tenías un quiste en el ovario y no te lo quitaron? y de qué te operaron entonces?
bueno sea como sea lo importante es q estés bien y q estés de vuelta... espero q haya sido un cortecito de nada y q pronto estés danzando x aqui, jejeje
un besito guapa!! y recuperate pronto al 100%

K
katty_8649475
28/2/11 a las 17:52

Itxaro
Vaya chica que susto, me alegro mucho de que al final todo haya salido bien.
Vaya tela estos medicos es que son de lo que no hay, tienen que verte muriendote para hacerte caso.
Pues lo dicho recuperate y cuidate mucho.
Un besote.

K
katty_8649475
28/2/11 a las 17:54

Jessynupy
Para cuando tienes la cita con ella, al final la vas a anular. Yo quiero volver a quedar con ella a ver que me cuente que idea tiene de quedarse aquí y en caso de traslado, que solución me daria.
Y con mi segunda opción vas a pedir cita?
Yo voy a volver a pedir cita con los dos y a hacerles otras mil preguntas que tengo, a ver si así termino por decantarme por alguno.

N
neidy_8251833
28/2/11 a las 19:57
En respuesta a an0N_640469799z

Hola chicas!!
¿Qué tal? ¿me echábais de menossss??

Bueno, he estado ausente porque el viernes me tuvieron que operar de urgencia porque 3 días antes me dio un dolor y se pensaban que era apendicitis, después de 3 días sin prácticamente hacerme caso nadie, me pegó fuerte y me operaron el viernes de un grandísimo quiste en el ovario derecho. No sabían si me lo tendrían que quitar o que, pero por suerte al final no. Por ese lado estoy contenta. He salido hoy del hospital. A ver si con más tiempo os leo. Un beso a todas

A itxaro
ya me estaba a mi extrañando q no hubieras entrado en estos dias...
me alegro q todo haya pasado ya..y estes en casita..un beso...y recuperate,,protno pronto..besos.

L
lyra_9611316
28/2/11 a las 19:59

A itxaro
ola wapa!! entiendo q lo q no te quitaron fue el ovario, pero sí el quiste, no?
joo, pues vaya susto!! y lo q te tuvo q doler pobrecita!!! a mi de peke me paso algo parecido, pero en mi caso si q era apendicitis (mis padres creian q era una excusa para no ir al cole y pa cuando me llevaron al medico me tuvieron q ingresar de urgencia).

bueno guapa, mucho animo, recuperate pronto. q te den muchos mimos y ya nos contaras. un besote muy fuerte!!!

N
neidy_8251833
28/2/11 a las 19:59
En respuesta a olive_8799949

Hola chicas!!!!!!!!
Buenos dias chicas, nuevas y antiguas(jajaja como suena esto) veo que hay mucho movimiento en mi ausencia , que bien me encanta, aun no me quedado con los nombres de las nuevas y pa no dejarme a ninguna os doy la bienvenida a todas.Os cuento un poco para las nuevas, tengo 45 para las jovencitas (bibi te gano ) bueno alguna ventaja tenia que tener (un hijo de 25 bibi te gano )bueno bromas aparte;me opere justo ahora un año de reduccion , metodo intradermica, areola+vertical, (ningun punto exterior)os cuento mi experiencia comparado con el otro metodo, se recupera uno antes pero los resultados definitivos se ven mas tarde que las que tienen los puntos exteriores. Esta semana he vuelto a ver como me habia cambiado un poco la lola derecha , yo siempre la veia un poco mas alta que la otra pues chicas ha tardado un año en bajar, luego el pliegue de la izquierda, ya va desapareciendo pero aun queda un poquito, una chica preguntaba si estaba plano por debajo el pecho ...... yo aun tengo un poco se van poniendo redonditas pero tarda .......fijaros si hay que tener paciencia. Chicas he pasado por todos los estados, de verlas divinas a una mas grande que otra, a distintos niveles los pezones, a grandes, a pequeñas, a no encontrar suje que se adaptasen a ellas y tener que compar sujes de 40e y leeros que comprabais sujes de 9-15 euros, uffff que chinada que me tengo cojido. Llevo siete meses con las tiras trofolastin, os lo recomiendo, a mi por lo menos me estan funcionando, (mi marido debe de estar hasta el gorro de ellas, pero el pobre no dice na . ) aun asi os dire que lo volveria hacer mil veces la pena que tengo no haberlo echo hace 30 años, pero lo que dice bibi , igual me habrian echo unn donut. jajajaja..
Bueno chicas si necesitas algo, me mandais un privi...... OS digo una cosa que si me decidi un dia a operarme es GRACIAS A vosotras por vuestro empuje y decirme a mi misma que pasa si ellas pueden tu tambien........... Chicas, vaya rollo que os he metido, os mando un besazo a todas y que paseis una feliz semana.

A cloti..
FELIZ CUMPLETETAS...ENJHORABUENA...
ya veo q en tanto tiempo,,los pechos pasan por todas las etapas...pero lo mejor...estar contenta como tu,,con el resultado..

un besito,,disfrutalas mucho.

N
neidy_8251833
28/2/11 a las 20:02

A bibiloka...
hola guapa..pues si...vente pa cadiz...alli estuve,,pero yo soy de sevilla.....me queme y todo..q pava...con la marca de la camiseta pq no me lleve el bikini pq pensaba q iba a tener frio. ya sabes cuando me opere, te reto a una exhibicion por la orilla de las playas de cadiz...jjajajjjjajajajaaj...j jajajjjj.

y tu peque.,,q tal?¿ mejor de la otitis..¿?

besitos.

N
neidy_8251833
28/2/11 a las 20:04

Ninfa..
me parece estupendo...repite la consulta,,ahora iras mas tranquila y sabras q preguntar...asi.. q vuelve a repetir las consultas y sabras q puntos dejar claros...ok¿?

ya entras y nos cuetnas...besos.

D
dajana_8063251
28/2/11 a las 22:31

Itxaro y buliclint
Itxaro, me alegro que estés bien, que susto, no?pero bueno parece que ya ha pasado lo malo. me alegro de que ya estés en casita..
Buliclint, que bien ! eso es rapidez. ! me alegro de que te haya gustado ya un cirujano. Eso me parece muy importante, que te transmita confianza y seguridad. Ademas te puede operar en un mes, pues yo no me lo pensaría mucho mas. Adelante. Mira todas las operadas están encantadas con el resultado.
Estamos a un paso de una vida nueva...yuhuhuhuhuh Vivan los bikinis nuevos este verano,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

E
ewa_7991593
28/2/11 a las 23:04

a casi todas...
Para empezar CLOTIIIIII CUUUUMPLETETAAAAS FEEEELIIIIIZ!!! ENHORABUENA, GUAPA!!!!! que bien que te acuerdes de nosotras de vez en cuando...
Gorgo: me apunto a ese top less colectivo desde ya!, jejejee.
Ninfa. no creas que los puntos tienen problemas por no reabsorberse, no tienes porque rechazarlos, también se pueden rechazar los reabsorbibles. Al contrario, al no desaparecer, anclan el pecho de forma fija y duradera.
JESSY, piensate en serio lo de la C, ya que tienden a dejarlas generosas, y si eliges una B, te quedará entre una B y una C. Luego todo parece mas grande y a veces te parece que aún están grandes...Es lo que me pasa a mi. La reduccion es la op de plástica-estética con mas % de satisfacción, en torno al 98%. Las que se quejan es gralmente por que se hubiesen dejado menos. No te quiero coaccionar, que conste.
A las pedigüeñas : pedid las contras por privi. No suele dar resultado hacer una llamada generalizada, porque nos liamos y no nos acordamos de quién la pidió y de si se la mandamos o no. Por privi, contestas inmediatamnte.
ITXAROOOOOO, LO TUYO ES VICIO!!!! un quiste de ovario extrangulado? joooolin, menudo año!!! si apruebas una es para hacerte un monumento, jajajajaa.
BULICLINT: Oye, qué buena pinta el Bisbal, además desde que dejó a la Chenoa, parece que sentó cabeza (chiste fácil)
Me ha gustado que fuera sincero con lo de las prótesis!!! es que estoy cansada de oir barbaridades!(sin ofender..)
Bueno, chiquitas, hasta mañana!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir