Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
I
ineva_6952454
1/3/11 a las :00

A todas en general y a algunas en particular!
Hola a todas!

Vaya, vaya, un par de días sin entrar y esto está a tope de mensajes!

bibiloka Muchas gracias por la bienvenida! la que te cambié el nombre fuí yo :P esta memoria mía está fatal...

lentejilla Muchas gracias también! la verdad es que me ha sorprendido mucho este foro y gracias a leeros estas semanas es que estoy más decidida. Casi no me puedo creer que tenga una cita con la cirujana!!!

Clotilde Muchas felicidades guapa! 1 año ya!! y gracias por la info, se agradece mucho que las que estáis ya operadas continueis en el foro. La verdad es que en el tema de los puntos, los drenajes, las técnicas, etc estoy todavía un poco perdida... ya estoy preparando la lista con todo lo que le quiero preguntar a la cirujana y voy sumando

jessysnupy gracias también!

buliclint vaya, tiene buena pinta el Dr. Bisbal, yo estoy cerca de Barcelona y aunque ya tengo una primera visita con la Dra. Nélida Grande en Sabadell quiero mirar alguno más para comparar, así que toda la info me va genial!

Itxaro guapa, recupérate pronto!!

A todas, todas! preparaos pq estoy con la lista de dudas y es posible que las próximas semanas os acribille a preguntas!! por cierto, ya que estamos ahí va la primera: mi idea es operarme en verano para poder tener más días de vacaciones, pero en casa me dicen que igual en verano se pasa peor el post, qué opináis??

Gracias y besitos a todas!

Ver también

D
dalva_6871288
1/3/11 a las :38
En respuesta a rasa_8278893

Hola a todas
Hola chicas ya estoi aqui otra vez y nada os cuento un poco como ha sido todo, para animar a las nuevas y a las que estais a punto (gorgoritos y otras que no os conozco tanto) que veo que hay muchas chicas nuevas bienvenidas a todas y animo que no es nada, con lo cagaita que estaba pues ya esta y muy bien.
Pues nada ingrese el 15, me trajeron la cena , un protector estomago y un relajante muscular para que descansara, aunque la verdad es que para lo nervios que habia pasado toda la semana anterior estaba bastante tranquila, dormi como una niña buena toda la noche...............
Tambien me visito la anestesista.
A la mañana siguiente, me dijeron que una ducha y me dieron una bata de esa que enseñas el culin, unas braguitas de papel y unas medias compresoras.
El ciru casi me piya en la ducha jajaja......, y nada empezo a medir con una regla, a pintar con el rotulador y a señalar con la plantilla y seguir pintando, y yo que no me las dejes demasiado grandes, que las cicatrices del surco lo mas peque posibles y bla bla bla
Luego la enfermera (todas muy amables y simpaticas) me dio otro relajante y me dijo que me lo pusiera debajo de la lengua, sobre las 10 +o- me bajaron y nada mas salir del ascensor vi acercarse al ciru, una chica que me dijo te pongo una via y no se si pude repetirle lo de la medida o me quede en el intento porque no recuerdo nada mas, no vi ni el quirofano jajajaj con el miedo que le tenia.
Al momento (para mi claro) me despertaron y yo jooooooooooooo que rollo los sueños cada vez son mas reales ahora sueño con las enfermeras jajajajajja y supongo que volvi a dormir, no lo recuerdo.
Cuando desperte otra vez ya estaba el la habita con mi famili y algo de frio, a dormir otra vez.
Sobre las 5 ya desperte del todo .
La anestesia la eche haciendo pis, perfecto
No me dolia nada, Tenia unas bandas que cubrian todo el pecho parecia Madonna con aquellas tetas de punta, pero pequeñas y en su sitiooooooooooooooo que guay que felicidad.
En seguida me trajeron la merienda y un calmante aunque no era demasiado el dolor.
Luego ya me levante, fui al labavo y estube un rato sentada.
La noche pues al final le pedi un relajante y un calmante que ya me lo afrecieron pero como era poca la molestia no queria tomarlo, pero al no poder dormir pues.......................... ....acabe tomandomelo, y dormi hasta la mañana siguiente( el calmante era paracetamol o sea que tampoco era algo fuerte)
A la mañana siguiente las enfermeras me quitaron las bandas de madonnna, me pusieron unas gasitas de esas que llevan como una cremita, en las cicatrices, unas gasas y el sujetador.
Cuando las vi me quede muda incluso una enfermera me pregunto que que opinaba porque lo unico que hacia era mirar y mirar sin poder hablar de la emocion.
Y nada luego paso el ciru, las miro dijo que todo estaba bien y para casita.
Mañana tengo que ir a visitarlo porque quiere ver como va.
No he tenido que tomar ningun calmente mas, porque no duele nada, lo complicado es dormir boca arriba por la espalda, pero merece la pena .
Y nada despues del toston que os he metido pues que animo a todas las que estais pensando en esto que no es nada de verdad.
Y muchas gracias a todas por los animos y el apollo y que pronto os acosare con el tema cicatrices seguro.
UN BESOTTTEEEEEEEEEE MUYYYYYYYYY GRANDEEEEEEEEE

iya!!!! felicidades!!!!
Hoy le estoy dando seguimiento al foro y me da mucho gusto saber de tu operacion, es genial!!! y mas genial aun el detalle con que nos lo cuentas, a mi me da muchos animos el hecho de saber que te sientes taaan bien!!!! Espero que ya te sientas mucho mejor y que la recuperacion sea de maravilla!!!! Felicidades de nuevo!!!

K
katty_8649475
1/3/11 a las 9:22

Buliclin y todas en general
Buliclin me alegro de que te haya gustado tanto un medico la verdad es que es lo mejor tenerlo claro desde el principio, fijate yo que comedero de cabeza tengo.

Alguien comentaba lo de operarse en verano, a mi todos los cirujanos me han dicho que en verano se cicatriza peor por el calor sobre todo la cicatriz del surco submamario porque hay siempre se suda un poquito; pero claro si no tienes otras fechas o te viene mejor y en casa tienes aire acondicionado, supongo que dara igual.

Yo opino sobre las tallas como bibiloka una 90 B esta perfecto, para que queremos más y sobre todo cuanto peso nos quitamos.

Ya he vuelto a pedir cita con los dos cirujanos, a ver si así me decido por uno, les llevo una lista de preguntas que parece el interrogatorio de la interpool

Itxaro espero que sigas bien.

A las demas saluditos que no se que comentaros, es que voy hecha un lio y tengo a la pequeñita llorando.

Un besote a todas.

L
lyra_9611316
1/3/11 a las 14:08

A todas
ola chicas!

sobre el tema de perarse en verano, es una faena q cicatrices peor porke la verdad eske es una buena epoca (para las q trabajais, por las vacaciones) yo si puediera tambien kerria operarme sobre julio... aunke tb dependera del tipo de calor q haga en vuestra ciudad, yo he pasado veranos en coruña y veranos en zaragoza, y creedme, nada q ver...

lo de las tallas, como ya se comento antes, hasta q no estas en quirofano realmente no pueden saber exactamente q talla te van a dejar (aunke siempre intentan dejarte la q has pedido), y tambien hay q tner en cuenta q hastapasado bastnte tiempo las tetis no dejan de "evolucionar"...
tambien depende del cuerpo de cada una, xq yo por ejemplo, al ser ancha, una 90 me la veria enana, pero para una persona estrechita y delgadita pues estaria bien...

bueno, q esa es mi opinion. pero lo q creo q todas sabemos q es mas importante eske te dejen una talla no solo q te guste, sino q te permita hacer una vida normal y sin dolores.

un besito chicas!

E
enguia_8514428
1/3/11 a las 14:09

A todas . .
Bienvenidas a las que no os conozco, he visto por aquí que algunas pediis contras, os paso la mia, lo mio fué reducción con limpieza de quistes y elevación de mamas.
Me operé el 11 de junio del 2010 con el Dr. Serret, de la clinica Corachan (Barcelona), aunque en aquel momento él aun trabajaba en el Hs. de St. Pau.
Pasé de una 105D a una 95B, (me varió el contorno porqué mis mamas salian de las axilas) y la cicatriz fué de chupa chups, tube un post fabuloso y estoy encantada con mis nuevos pechos.
Os pongo todo esto para que podais comparar un poco, las fotos son antiguas, pero no han variado mucho, de hecho desde un buen principio ya se veian bien.

Es el abum que pone "cirugía"

*pitnas*

no olvideis de poner los asteriscos en la contra

Espero que os pueda ayudar ver el cambio.

L
lenka_8648960
1/3/11 a las 15:06
En respuesta a enguia_8514428

A todas . .
Bienvenidas a las que no os conozco, he visto por aquí que algunas pediis contras, os paso la mia, lo mio fué reducción con limpieza de quistes y elevación de mamas.
Me operé el 11 de junio del 2010 con el Dr. Serret, de la clinica Corachan (Barcelona), aunque en aquel momento él aun trabajaba en el Hs. de St. Pau.
Pasé de una 105D a una 95B, (me varió el contorno porqué mis mamas salian de las axilas) y la cicatriz fué de chupa chups, tube un post fabuloso y estoy encantada con mis nuevos pechos.
Os pongo todo esto para que podais comparar un poco, las fotos son antiguas, pero no han variado mucho, de hecho desde un buen principio ya se veian bien.

*pitnas*

Itxaro
ke susto guapa ,,animo y ya nos diras como vas...bibi guapa un saluditoooooo,,,,

L
lyra_9611316
1/3/11 a las 15:17
En respuesta a enguia_8514428

A todas . .

*pitnas*

A luludoma y a todas
ola wapa! intente entrar pero no me acepta la contra (y puse los asteriscos) de todas formas gracias, y un consejo q me di a mi bibioloka, mejos mandar las contras por privado, por si acaso

despues de leerte, me volvio una duda q no me acorde de preguntar... el tema de las cicatrices, pork algunas os hacen solo chupa chups y a otras tambien la q va todo por debajo del pecho?

a mi me gustaria q fuera chupa chups porke como os explike al poco de entrar al foro, le tengo mucho repelus al tacto de las cicatrces, y la q mas me afectaria seria la q va por debajo del pecho (xq es la q esta en contacto con el sujetador).

un besitooo

E
enguia_8514428
1/3/11 a las 15:26

A todas
Pues es cierto, puse mal la contra, bueno siguiendo los buenos consejos las que querais verlo, pedirla y os la envio.

L
lyra_9611316
1/3/11 a las 16:04

A todas
bueno chicas, he subido una foto de mis tetis actuales.
Más q nada para q las q las veais, podais entenderme aun mas de lo q ya lo haceis

quien kiera la contra, ya sabe, privi.

un bsito a todas

N
neidy_8251833
1/3/11 a las 16:07

A buliclint . luldoma..y a todas.
BULICLINT...con q camino a la consulta,,,eh?¿'q guay.... en cuanto vuelvas,,,me cuentas..por favor,,,a ver q tal...espero q todo lo tengas claro.

LULUDOMA..yo tambien puse esa contra q ya me habias enviado en una ocasion,,e iba a entrar para refrescarme la memoria..resulta q no me funciona tu contra..o es q la has cambiado?¿?--a ver si pones fotos recientes,,q ya paso mucho tiempo de la cirugia.ok¿?

TODAS...pues nada,,dentro de dos semanas.,,, tengo la segunda,y espero ultima consulta a otro ciru...a ver q pasa..me gustaria fuera para semana santa,,aunq no se si para aquel entonces habrá hueco para operarme..ojala q si.
y MAÑANA...tengo eco y mamografia a medio dia....q corte,,,

bueno chicas...no tengo mas nada q decir..un beso a todas,y ya mismo esta aqui el veranito.jjjejej

E
enguia_8514428
1/3/11 a las 16:13
En respuesta a neidy_8251833

A buliclint . luldoma..y a todas.
BULICLINT...con q camino a la consulta,,,eh?¿'q guay.... en cuanto vuelvas,,,me cuentas..por favor,,,a ver q tal...espero q todo lo tengas claro.

LULUDOMA..yo tambien puse esa contra q ya me habias enviado en una ocasion,,e iba a entrar para refrescarme la memoria..resulta q no me funciona tu contra..o es q la has cambiado?¿?--a ver si pones fotos recientes,,q ya paso mucho tiempo de la cirugia.ok¿?

TODAS...pues nada,,dentro de dos semanas.,,, tengo la segunda,y espero ultima consulta a otro ciru...a ver q pasa..me gustaria fuera para semana santa,,aunq no se si para aquel entonces habrá hueco para operarme..ojala q si.
y MAÑANA...tengo eco y mamografia a medio dia....q corte,,,

bueno chicas...no tengo mas nada q decir..un beso a todas,y ya mismo esta aqui el veranito.jjjejej

A gorgoritos
son las mismas, aun no he añadido fotos, a ver si me animo y le digo a alguien que me haga unas fotos . .. te envio la contra por si las quieres volver a ver . ..

L
lyra_9611316
1/3/11 a las 17:07
En respuesta a lyra_9611316

A todas
bueno chicas, he subido una foto de mis tetis actuales.
Más q nada para q las q las veais, podais entenderme aun mas de lo q ya lo haceis

quien kiera la contra, ya sabe, privi.

un bsito a todas

Se m olvidó decir
q (para las q no lo sabeis) mis tetis no estan operadas (todavia) jeje.

besitos

A
an0N_640469799z
1/3/11 a las 18:18

A todas
Hola chicas!

Gracias a todas por los ánimos. Ya stoy bastante mejor aunque la abertura del ombligo me da yuyu y me duele bastante, más que cuando me operé de las tetis. Pero todo soportable jejej. Ayer me expliqué mal...sí, quería decir que al final me han conservado el ovario.

Ya veo que estais todas buscando cirus como locas jajaja así se hace, con el que más os guste, hacedlo, como siempre digo y no me cansaré de predicar. Esta operación nos cambia la vida a todas!!

Como han dicho ahí abajo (no recuerdo nick), yo también disminuí contorno porque mi pecho sale de la axila. Yo también he quedado con una 95. Podría decir que una 95C. Es que aun no me he puesto sujes normales. Me regalaron uno para mi cumpleaños que es la 95C y lo llevé una noche y me viene niquelado, pero me lo tuve que quitar porque me dolía...a ver cuando puedo llevar sujes normales.

Un besoteeeeeeeeeeeeeee!!

N
neidy_8251833
2/3/11 a las 9:41

A buliclint
me he visto reflejada en tu visita,,tanto q creia ser yo....todo me gustaba HASTA..q nombraste ese detalle,,a mi, sinceramente,,me contaria muuuucho a mi contra...pq una operacion como estas..nos tenemos q concienciar muy bien de hacernoslas,,pero aunq ya por fin estas decidida, nadie te puede empujar de esa manera..

no guapa, eso a mi por lo menos,,me dice mucho...pero q se ha creido,,q ibas a cojer cita para una limpieza de cutis quizas¿? ellos lo veran como algo muy facil y sencillo,,pero para nosotras no es tan simple la cosa.

yo soy tu..y hablaria con bisbal..peero ya..en caliente,,veras q bien te sale todo.

te mando un beso,,y esta es mi modesta opinion.

chao.

D
dajana_8063251
2/3/11 a las 9:49
En respuesta a an0N_640469799z

A todas
Hola chicas!

Gracias a todas por los ánimos. Ya stoy bastante mejor aunque la abertura del ombligo me da yuyu y me duele bastante, más que cuando me operé de las tetis. Pero todo soportable jejej. Ayer me expliqué mal...sí, quería decir que al final me han conservado el ovario.

Ya veo que estais todas buscando cirus como locas jajaja así se hace, con el que más os guste, hacedlo, como siempre digo y no me cansaré de predicar. Esta operación nos cambia la vida a todas!!

Como han dicho ahí abajo (no recuerdo nick), yo también disminuí contorno porque mi pecho sale de la axila. Yo también he quedado con una 95. Podría decir que una 95C. Es que aun no me he puesto sujes normales. Me regalaron uno para mi cumpleaños que es la 95C y lo llevé una noche y me viene niquelado, pero me lo tuve que quitar porque me dolía...a ver cuando puedo llevar sujes normales.

Un besoteeeeeeeeeeeeeee!!

Itxaro, buliclint..
Itaxro,, ¿cuanto tiempo hace que te operaste? los sujes deportivos....yo pensé que se llevaban 2 meses o así...besos guapa, y mejorate prontito !

¿cuanto tiempo lo llevasteis las que ya estais operadas? gracias guapas!

Buliclint,,la verdad parece que ya daban por hecho que te ibas a operar allí...no sé que decirte, igual te dan cita así rápido, y si te ha gustado medianamente, pues dices..:"vale"...puede ser una estrategia para no perder clientes...no sé, pero en cualquier caso, es un poco feo.

He vuelto a soñar que estaba en la clínica ya ingresada para operar....xD

D
dajana_8063251
2/3/11 a las 10:17

Esta tarde voy al cirujano
Esta tarde voy al cirujano y espero poder contaros esta tarde, si no mañana lo que me ha dicho...le preguntaré tambien lo de los puntos, si los quita o se reabsorben, y bueno, todo lo que recuerde, que con los nervios al final se me olvidarán las preguntas !
Besos

R
rasa_8278893
2/3/11 a las 12:28

Hola wapas
Que tal chicas como estais todas???????
Hace tiempo que no emtraba porque estaba un poquitin de bajon, pero como me dijo babiloka(no tengo que echar antes la carreta que los bueyes), que mis tetis cambiaran.
Ya hace 15 dias que me opere!!!!!!!!!!!!!!! uala como pasa los dias, y ya puedo ducharme entera, no a cachitos, que gozadaaaaaaaaaaaaa.
El lunes me quitaron los puntos y me dieron una pomada cicatrizante para despues de la ducha ponerla en las cicatrices, que las tengo muy bien menos un pùnto que me sangra un poquito, hay no me echo pomada lo curo con betedine ¿¿¿¿lo hago bien???????? esta tarde llamare al ciru para preguntarselo.
Bueno bienvenidas a las nuevas, todavia no se bien vuestros nombres pero ya nos iremos conociendo.
ITXARO vaya susto nena, pero ya estas bien no?????? recuperate pronto wapa
GORGORITOS como estamos? que poquito te queda, un mes +o- no? ya vera que rapido pasa.
A CLOTILDE muchas felicidades wapa por tu cumple tetissssssss, y gracias por los animos que me das.
BULICLINT que haber si cuelgo fotos, para que veas como trabaja Bisbal, bueno si te decides por el, aqui el sujetador deportivo te lo ponen al dia siguiente cuando te marchas para casa, los puntos te los quitan a los diez dias y no poner drenajas, no se si sera mejor o peor (lo de los drenajes), no tengo ni moratones ni nada y ya te dije es como si estubieses en un hotel, las chicas que te traen la comida te la sirven con guantes blancos jajajaj
LULUDOMA que tal , olle porfa pasama la contra por privi para ver el resultado
Y a todas un saludo.
Que estoi muy bien y muy contenta con mis tetis y que os animeis todas las que estais en proceso de visitas que esto te cambia la vida.
Un besote grade a todas.

R
rasa_8278893
2/3/11 a las 12:34
En respuesta a dajana_8063251

Esta tarde voy al cirujano y espero poder contaros esta tarde, si no mañana lo que me ha dicho...le preguntaré tambien lo de los puntos, si los quita o se reabsorben, y bueno, todo lo que recuerde, que con los nervios al final se me olvidarán las preguntas !
Besos

A lentjilla
Apuntate todo lo que se te ocurra en un papel asi te dejaras menos cosas aunque siempre se olvida algo.
que vaya bien y ya nos contaras

R
rasa_8278893
2/3/11 a las 12:38
En respuesta a dajana_8063251

Besos

Lentejilla
A los sujes deportivos me parece que son como unos dos meses y sueña sueña que veras que pronto se hace realidad

K
katty_8649475
2/3/11 a las 13:34

Informe cirujano
Sera !!!!!!!??????? por no poner palabras malsonantes el cirujano, no que me ha puesto en el informe, que tengo un grave problema estetico y que yo le comento que tengo problemas de espalda.
A ver caballero, no le comento, le llevo un informe del traumatologo explicando todos los problemas de espalda que tengo y no tengo un problema estetico, tengo un grave problema medico que cada día va a más.
Total estoy que me sale humo por las orejas, eso es lo que me ha puesto el cirujano de Adeslas en el informe, pa matarlo. Usea y en conclusión que no me lo aprueban seguro. Me va a tocar apoquinar y de verdad que estoy que rabio porque el traumatologo, la fisioterapeuta y todos los medicos que me han hecho ecografia y mamografia, me decian ¿es que si no te lo cubren a tí a quien se lo van a cubrir?, cuando me veian sin el suje. Si en la mamografia hize con la teta Ploffff y me pillaba toda la bandeja.

Pues eso que es un capullo y estoy de verdad, que si lo pillo lo mato.

Perdonad, pero tenia que desahogarme.

K
katty_8649475
2/3/11 a las 13:35

Para iya
chica y que te pasa para que estes de bajon, has tenido algun problemilla.
Venga mujer animate que no hay mal que cien años dure.
Un besito y muchos animos.

K
katty_8649475
2/3/11 a las 13:37

Buliclin
Enhorabuena que guay ya mismo estas en el grupo de las operadas.
Yo si decido operarme con el chico que os comente tendria que esperarme al 4 de Mayo, porque no tiene hueco antes y si decido operarme con ella, pues todavia no lo sé el viernes tengo cita para concretar más cositas.

R
rasa_8278893
2/3/11 a las 15:48

Para ninfaxxv
Pues nada paranoia mias que a veces las miro y creo que un pelin + peques tambien hubiese quedado bien, pero bamos que estas perfectas y supongo que un pelin inchadas todavia.

Que mala pata con el ciru sera.......................... ....
Y no puedes consultar con otro teniendo esos informes.

En mi caso yo lo mire por la ss y el de cabecera nisiquiera me mando a ningun especialista directamente me dijo que no que no era para tanto. Lo que yo digo !! tendrian que crecerle a ellos unas mamellas, un tiempecillo solo, y que tuviesen nuestros problemas y complejos a ver que opinabam.

Pues nada wapa haber como acaba todo ya nos contaras

Un besote

L
lyra_9611316
2/3/11 a las 16:15

Par iya y ninfa
eske manda narices!!
yo lo q digo s q me lleven con el fulano q tenga q aprobar la operacion, y le dejo a me las aguante un ratito, a ver si el seria capaz de cargar con semejante peso toda su vida...

no es x ser feminista, pero estas cosas creo q deberian de llevarlas solo mujeres, xq al fin y al cabo, por mucho q un hombre intente ponerse en nuestro lugar, no lo entiende como una mujer...

B
blanka_7030123
2/3/11 a las 16:32

A ninfa
Hola ninfa... pero q h.p. el ciru de adeslas no? menudo imbecil, a él qué más le dará si totol le van a pagar igual. de verdad q le metía un puñetazo en toda la cara x ser gilipichis, q fuerte nena... y no tienes el informe de la primera ciru q te mando el preoperatorio??? a lo mejor presentando el suyo te hacen más caso no? yo creo q si te ha puesto como q es un complejo estético tuyo no deberías ni presentarlo, presenta el de la tía...
Te acuerdas cuando te conté lo q me dijo a mi el ciru de la SS??
me dijo q si yo tuviera un cáncer me operaba mañana mismo pero como lo consideran estética pues q me lo pague si quiero y yo me quedé helada y colo le solté, vale!!! a nombre de quién le hago el cheque o lo prefiere en efectivo? ahora me rio pero ese dia me bajo la moral x completo... así q nada neni si este no te ayuda pues otro y sino otro, hay q ir a por todas e intentarlo todo, el NO ya lo tenemos ahora hay q ir a x el SI, y si luego agotamos todas las opciones y seguimos con el no, tampoco perdemos nada, bueno si, tiempo... jejejej
Mucho ánimo mi niña ya veras q hay otras opciones y sino te operas pagando aunque sea poco a poco total lo primero es la salud no?... bueno te mando un besito guapa

D
dajana_8063251
2/3/11 a las 17:18

A todas
Bueno chicas, ya he vuelto de la cita. Todo bien. Me ha hecho unas fotos y ha revisado las pruebas pre-operatorias que me hice el otro dia. Tengo que volver un dia antes de la operación para que me pinte "las tetillas" jjajajaj y poco mas. Al dia siguiente ingreso y me operan (el 30 de Marzo) IGUAL QUE BULICLINT !!!!!!!!
Por cierto, me comentó un homeópata que podría tomar árnica para que no tuviera tanto dolor ni morados. El cirujano me ha dicho que me lo tome si quiero, que mal no hace, pero que no está demostrado que sea super-efectivo (pero cuando mis peques se caen y les pongo la barrita de árnica en el golpe, pues no sale ni chichón ni nada, ni morado, así que algo bueno hará....)
No me enrrollo mas. Solo quería comentar lo de la homeopatía por si alguien quiere informarse.
Besos

A
an0N_640469799z
2/3/11 a las 18:30

Para ninfaxxv
Hola guapa!

Es normal y estás en todo tu derecho de enfadarte. A mi me pasó algo parecido con la seguridad social. Hay personas sin educación ninguna (aunque sean médicos) y poco humanos. Se creen que el tener muchas tetas es un gusto de todos/as. Se creen que si nos quejamos, es de vicio. Si tenemos la espalda doblada, será del trabajo, si vas a rehabilitación...es que a todo el mundo le mandan rehabilitación. A mi toda esta gente me da hasta asco. Así de claro. Seguro que si fuese algún familiar suyo, ya estaba operada. Asssssssssssco de gentuza

En serio, déjalo pasar. Vuelve a intentarlo con más fuerza. No te rindas!

L
lucica_5618683
2/3/11 a las 19:48

A todas y a ninfa especialmente
NINFA ya veras como si te lo aprueban ademas llevas los informes del traumatologo y todo y ese señor podra decir misa y ademas si solo fuera una opercion de estetica no la cubriria la ss,asi que animo y sigue palante que ya veras como sale todo bien. Y bueno el viernes ya tengo revision con la ciru a ver como van mis cositas lindas,ya le preguntare que cuando puedo usar sujes con aro aunque sea ocasionalmente claro,bueno y vosotras que tal vais??ya veo que hay alguna que otra que enseguida se va a quitar un peso de encima jejje me alegro mucho,en fin ya os contare el viernes lo que me diga la ciru,besos para todas.

R
rasa_8278893
2/3/11 a las 20:53

para buliclint
Hola, pues lo de bañarse, no lo pregunte pero supongo que hasta que las cicatrices no esten bien curadas no debe ser aconsejables, haver si las mas veteranas te pueden informar sobre el tema.

Las fotos, en teknon si que me enseñaron, un poco a regañadientes porque dice que bueno que cada una es diferente y que no les gusta demasiado enseñar, no se. En planas lo plantee y al final no me enseño por lo mismo que cada una cicatriza difernete y al final no me enseño ninguna.

Haver lo de los suje cuando me quitaron los puntos me dijo que podia ponerme algun otro que no fuese los que ellos me dieron, pero sin costuras que fuese tipo deportivo osease del tipo que ellos de dan en definitiva y supongo que por lo menos dos meses tienen que ser de este tipo, de momento los tengo que llevar siempre dia y noche.

un besoteeeeeee y ya mismo estas sin tetis

I
ineva_6952454
2/3/11 a las 23:02

Hola chicas!!
Jops, el tema del verano la verdad es que me tiene un poco preocupada. Por el trabajo sería lo que me vendría mejor, para poder juntar días de vacaciones. Alguien me puede explicar cómo va el tema de la baja en estos casos cuando además no es por la SS?

Por lo que veo los cirus no son muy propensos a enseñar fotos, no? no sé, pero aunque cada caso es un mundo a mi me gustaría ver algunos resultados de los cirus que visite. Sé que no es una garantía, pero al menos te puedes hacer una idea.

buliclint, para flipar lo del dr. Bassas, ya te digo, ni que cogieras hora para la peluquería, si es la forma de pillar a los clientes... no sé yo, creo que lo lleva mal. Me alegro que ya te hayas decidido, y vaya! lentejilla tú también para el 30 de marzo!! aixx, qué envidieja me dais!!

Ninfa, vaya tela con el cirujano, aunque la verdad es que no me extraña, si es que parece que lo tengan que pagar ellos de su bolsillo.

Y por el tema de que el dr sea hombre o mujer, la verdad es que a mi alguna doctora también me ha mandado a mi casita con viento fresco cuando lo he comentado en la SS a veces tienen menos vista... pq te lo dicen de esa manera que te dejan de bajón una semana!

Aixx, estoy deseando que llegue el día 11 para ir a mi visita, no paro de darle vueltas todo el día desde que me levanto hasta que me acuesto, es un sinvivir!!

Besitos!!

E
ewa_7991593
2/3/11 a las 23:14

Hola chicaaas!!
Pero bueeeno, habéis comido lengua o qué , qué charlatanas!! me he tenido que leer 2 paginas enteras!!!jajajajajaaa, así me gusta, vidillaaaaa!
Lo primero: cómo me j--e que consideren lo nuestro como una operación de estética, cuando está catalogada de PLÁSTICA REPARADORA!!!! no es lo mismo!!! Hartita me tienen!!
CHUCU, qué gracia, como cuando entré en el foro, no hacía mas que pedir contras y no llegaba mi día ni pa trás, yo tb me hice un álbum del antes y pasaba la contra para que no vieran que era un degenerado disfrszado ni eso. Pásame tu contra, si quieres.
Iya, eso que te pasa del tamaño, también me pasa a mi, y a casi todas...Por eso yo recomiendo tirar por lo bajo. A mi me dijeron que ni betadine, solo lavar con agua y jabón, y listo! pero creo que haces bien, aunque el betadine reseca un poco y puede que te tire. Si te tira, por sequedad, te recomiendo la crema silkses, de sesvalia, que se puede añadir incluso encima de los puntos.
En cuanto al verano, si que es peor época, pudiendo elegir. Luego tb para la playa, etc. es un rollo.
Los baños no se recomiendan prolongados ya que se pueden reblandecer las cicas, por lo menos hasta que estén cerraditas del todo.
Los sujes deportivos son unos 2 meses, pero depende del ciru. La verdad es que los uso con frecuencia porque son muy cómodos y me dijeron que no abuse de los de aro.
LENTE, BULI, enhorabuena, vuestros pesares tienen los dias contados!! Buli, a mi tpco me mola la presión! Oye, eso de quedar "rellenas por arriba" realmente te parece normal? es que yo creo que es antinatural, como las de silicona. El perfil en teoría debería de ser cóncavas por arriba y convexas por abajo, no se si me explico....Como se pintan de manera "artística"
NINES: hola guapa. cómo estás?
LULUDOMA: que alegrón saber de tí, cómo te va? entra de vez en cuando. Muuuackas!!
Yo voy a colgar fotillos nuevas, a ver cómo lo veis. La contra, por privi!!!
Creo que las tiras no me están haciendo demasiado, por lo menos de momento...Y mi marido está aburrido de "comer pegatetas" como dice él jajjajajajajajajjajaaaaaa.
Besiñoooos!!Me voy a dormir!!

A
ausra_9493945
3/3/11 a las 1:28
En respuesta a hayde_5615008

Ya tengo album
Por fín he conseguido arreglar lo de la cámara, así que ya tengo album, espero haberlo hecho bien y que funcione lo de la contraseña (que desastre soy po Dios) . Si quereis verlas la contra os la doy por privi. Eso si porfi me gustaría que fuerais sinceras y que me dijerais de verdad lo que opinais, porque a mi me parece que están un poquitin grandes para lo que yo quería. Bueno mejor dejo que vosotras juzgueis. Ah y así veis tambien lo de la areola.
Besines

Contra
hola! me pasas la contraseña x favor??? es q estoy interesada en operarme xo aun tengo muxas dudas. muxas gracias

N
neidy_8251833
3/3/11 a las 9:51

A todas mis niñas.
madre mia....no se por donde empezar.pero si no puedo ir a trabajar,,,pq cuando vuelvo tengo aun mas trabajo! COTORRRRRRRAS PARLANCHINASASS

BULICLINT,,Y........ ES posible q os pongais de acuerdo hasta en la fecha....¿?¿ vaya vaya vaya...q bien...q alegria..asi podreis compartir todas las experiencias..,BULICLINT, te entiendo a q esten algo rellenas por arribas,,eso no significa q te hagan efecto bola,,sino algo natural,,de un pecho de jovencita,,a mi tambien me gusta,,siempre q sea natural..de todas formas, nunca podra ser antinatural el efecto ni exagerado,,pq lo intentaran hacer con la materia prima q se tiene..q no es poca.

LYA,,Q bien q estes por aqi,,no te preocupes con lo del tamaño..q por lo visto es muy normal q aun la tengas hinchadas, y aun lo estaran por algun tiempo,,y si no preguntale a tu ciru.

NINFA,,si q es verdad,, q por desgracia a veces hay muy poca delicadeza a la hora de decir las cosas estos medicos,,,lo se de cerca.

EOWYN,,,.Guapa,,,respecto a lo del verano,,si es la mejor epoca para ti y puedes contar con mas ayuda,,,no te preocupes y hazlo,,lo unico q tendras q cuidarte q en un mes tendras q evitar sudar en esa zona,,para ello deberias llevar unas gasitas y evitar salir a la calle,,sobre todo por la mañana y tarde,,,seria un mes mas
jodidillo, pero una vez q los puntos cicatricen,,no habria problemas.

donde andan,,CAOTICANEUTRAL Y ENOLAS(la chica q tuvo problemas con necrosis de areola?)..por favor,,haced acto de presencia please..nos ayudais con vuestra presencia y experiencias.

y nada chiccas...ayer estuve haciendome la mamografia...y todo ok...otra cosita menos..a ver si en esta semana o la proxima,,tengo un huequito y me hago ekg y analitica preoperatoria...lo llevare a la cita del 14 de marzo,,por si me decido ese dia mismo...y

otra cosa,,,TEMA FOTOS....yo habia pensado llevarle a este cirujano fotos de algunos ejemplos por si me puede dar una forma y tamaño del estilo..se q me dira q cada una es distinta,,pero al menos se hace una idea de lo q quiero.

bueno,,os dejo...un beso a todas mis pre o post reducidas.!!!!!!!!!!!muaks

N
neidy_8251833
3/3/11 a las 9:53

A todas mis niñas.
madre mia....no se por donde empezar.pero si no puedo ir a trabajar,,,pq cuando vuelvo tengo aun mas trabajo! COTORRRRRRRAS PARLANCHINASASS

BULICLINT,,Y........ ES posible q os pongais de acuerdo hasta en la fecha....¿?¿ vaya vaya vaya...q bien...q alegria..asi podreis compartir todas las experiencias..,BULICLINT, te entiendo a q esten algo rellenas por arribas,,eso no significa q te hagan efecto bola,,sino algo natural,,de un pecho de jovencita,,a mi tambien me gusta,,siempre q sea natural..de todas formas, nunca podra ser antinatural el efecto ni exagerado,,pq lo intentaran hacer con la materia prima q se tiene..q no es poca.

LYA,,Q bien q estes por aqi,,no te preocupes con lo del tamaño..q por lo visto es muy normal q aun la tengas hinchadas, y aun lo estaran por algun tiempo,,y si no preguntale a tu ciru.

NINFA,,si q es verdad,, q por desgracia a veces hay muy poca delicadeza a la hora de decir las cosas estos medicos,,,lo se de cerca.

EOWYN,,,.Guapa,,,respecto a lo del verano,,si es la mejor epoca para ti y puedes contar con mas ayuda,,,no te preocupes y hazlo,,lo unico q tendras q cuidarte q en un mes tendras q evitar sudar en esa zona,,para ello deberias llevar unas gasitas y evitar salir a la calle,,sobre todo por la mañana y tarde,,,seria un mes mas
jodidillo, pero una vez q los puntos cicatricen,,no habria problemas.

donde andan,,CAOTICANEUTRAL Y ENOLAS(la chica q tuvo problemas con necrosis de areola?)..por favor,,haced acto de presencia please..nos ayudais con vuestra presencia y experiencias.

y nada chiccas...ayer estuve haciendome la mamografia...y todo ok...otra cosita menos..a ver si en esta semana o la proxima,,tengo un huequito y me hago ekg y analitica preoperatoria...lo llevare a la cita del 14 de marzo,,por si me decido ese dia mismo...y

otra cosa,,,TEMA FOTOS....yo habia pensado llevarle a este cirujano fotos de algunos ejemplos por si me puede dar una forma y tamaño del estilo..se q me dira q cada una es distinta,,pero al menos se hace una idea de lo q quiero.

bueno,,os dejo...un beso a todas mis pre o post reducidas.!!!!!!!!!!!muaks

Lentejita.
SE ME borro tu nombre cuando puse a buliclint respecto a lo de la coincidencia de la fecha de la operacion..SORRY.

R
rozica_7017432
3/3/11 a las 11:35

Hola chicas
me encanta vuestro foro, he tardado 1 semana en leerme todos vuestros comentarios para ver si alguien está más o menos en mi misma situación y he visto q las más acertadas son jessysnupy y bublicit, yo tengo 24 años y todavía ningún hijo, mido 1,58, peso 61kg y gasto una 90F mi contorno es de 80cm.
tengo los hombros hundidos, y aunque siempre he tenido complejo porque nunca encuentro sujes q me estén bien y mucho menos bikinys pues ahora está el tema de la espalda, antes me dolía pero tampoco le hacía caso pero ultimamente me dule mucho, yo iba a aeróbics pero cuando salto me duelen las tetis así q tuve q dejar de ir, estoy muy triste porque mi médica me ha dicho q el trámite por la SS es muy complicado y lo peor q tienes q tener suerte de pillar un ciru de verdad y no un residente q no ha operado en su vida o q el ciru te hace una teta y el otro la otra, así q estoy muy mal, el tema de las cicas me pone negra, lo mío es más q nada x el peso q x el tamaño pero aún así estoy decidida. si la ss me dice q no pues tendré q empezar ahorrar pero me lo haré seguro y otro tema: me gustaría tener un hijo a los 28 años más o menos pero no quiero esperarme a engordar con el embarazo y q con la leche se me pongan las tetis como ubres, jejeje, y como todavía quedan unos añitos q me recomendáis?? he visto q cuanto antes mejor no?
joooo pero tengo miedo de q después de operada esté contenta y cuando de a luz me queden súper feas, jooooo
estoy desesperada help pleaseeeeeeeeeee

D
dajana_8063251
3/3/11 a las 12:35

Lentejita.
SE ME borro tu nombre cuando puse a buliclint respecto a lo de la coincidencia de la fecha de la operacion..SORRY.

No pasa nada !
esperamos poder contaros como va todo y así ayudar un poquito...

E
enguia_8514428
3/3/11 a las 15:33

A las que me habeis pedido la contra
y a las que querais ver el album, acabo de añadir dos fotos hechas el dia 1 de Marzo, osease, unos 8 meses aproximados de la cirugia.
A las que me habeis pedido la contra y no la he enviado, ahora os la envio.
Cuando acabe me leo los post de estos dos dias, he andado liada con mi hija pequeña que no esta muy fina y no he podido ponerme al dia.
petonets a todas

I
ineva_6952454
3/3/11 a las 22:24

Hello girls!
Chicas, os agradezco los comentarios sobre verano sí / verano no hablaré con la ciru igualmente y a ver qué me dice, pero al final es que es cuando me va bien.. si hace calor, pues a poner el aire acondiiconado y salir solo por la noche :P

Del tema de la baja me puede explicar alguien cómo va?? pq claro, la baja solo te la dan en la SS, no?

I
ineva_6952454
3/3/11 a las 22:35

Me gusta
jajaja, en esto foro hace falta poder poner el "Me gusta"
Qué bien chicas, ya casi estáis!!

H
hasina_9494449
4/3/11 a las 10:01

Cirujanos en alicante
Hola chicas, Ya lo he preguntado varias veces pero no he obtenido respuesta. Nadie conoce ningún cirujano en Alicante??
He pedido información via mail a Solesio y ayer me llamo su ayudante, me pareció muy amable pero aún así tendría q ir a su consulta para q me vea bien y me de expectativas reales, también me dijo q el solía poner protesis, q me decis vosotras?.
De todas formas no me quiero quedar sólo con una opinión visitaré varios pero si tenéis experiencia con alguno o conoceis a alguien operada en Alicante os lo agradecería.
Sin mas un besazo a todas.

L
lucica_5618683
4/3/11 a las 13:29

A todas
hola chicas como llevamos el viernes??os cuento hoy he ido a revisión y las tengo perfect,solo que las cicas horizontales las tengo aun un poco oscuritas por las puntas y me ha mandado las tiras de trofolastin (de las que tanto le hemos preguntado a bibi)tambien le he preguntado si puedo usar sujer con aros y me ha dicho que siempre que no me molesten si puedo,y nada por lo demas todo bien y ya cuando se pase el verano nueva revisión,,amm tambien me ha dicho que cuando vaya a la playa me heche bastante protector en las cicas para que no se pongan oscuras,bueno nenas a seguir bien besos.

K
katty_8649475
4/3/11 a las 13:52

Hollaaaa a todas
Bueno que solo entro para saludar, que hoy es mi cumple y además mi niña tiene carnavales y fiesta y voy que no paro.

Deciros que me han llamado los de Adeslas y me han dicho que me quiere ver el director medico, a ver si al final tengo suerte y me lo cubren.

Un beso a todas.

N
neidy_8251833
4/3/11 a las 14:57

Todas. tema sensibilidad areolas.
HOLA CHICAS, queria preguntar a las q ya fueron al ciru, y por supuesto a las ya operadas,,,que le dijeron sobre el tema de sensibilidad, si se le quedaria o perderian,,y a las operadas,,q porcentaje de sensibilidad se les ha quedado a los meses,.

muchas gracias.

N
neidy_8251833
4/3/11 a las 15:00

Ninfa, archenera.
NINFA, ojala tengas suerte,,,y te la pase el seguro...seria maravilloso..q talla tienes de suje y cuanto pesas y mides?¿?.yo mido 1.70 peso 65kg, y 90E,,y casi seguro q se q no me lo pasa.,,sobre todo con los recortes de sanidad q hay ahora.

ARCHENERA..q bien...parece q fue ayer...tu ponte las tiras todo lo q te puedas permitir,,y ademas,,alternalas con aceite rosa mosqueta.

besitos..

L
lyra_9611316
4/3/11 a las 15:21
En respuesta a katty_8649475

Hollaaaa a todas
Bueno que solo entro para saludar, que hoy es mi cumple y además mi niña tiene carnavales y fiesta y voy que no paro.

Deciros que me han llamado los de Adeslas y me han dicho que me quiere ver el director medico, a ver si al final tengo suerte y me lo cubren.

Un beso a todas.

A ninfa
Niña! q ilusion lo de adeslas! ya me contaras!!! q ya saes q estamos las 2 en la misma situacion...

y felicidades!!!

seguimos "in touch"

un besote

I
ineva_6952454
4/3/11 a las 16:15

Ninfa
Felicidades por partida doble!!

Ya verás como irá bien con lo de Adeslas!!!

E
enguia_8514428
4/3/11 a las 16:51

Para pilou
Acabo de ver que ya has descubierto el foro de reducción.
Bueno yo te comentaba que me operé con el Dr. Serret de la Corachan, el precio el pasado año era de 5800 aproximadamente con analisis de tejido en anatomia patológica.
Yo esoy encantada con el trato con el dr y con el resultado.

B
blanka_7030123
4/3/11 a las 17:04

A todas
hola chicas espero q llevéis bien el viernes!!! yo felizzzzzzzzzzzzz jejeje
Ninfa tía no sabes cuánto me alegro q te hayan llamado, quejate mucho y si hace falta llora delante del director, dile q así no puedes vivir, q hay días q no puedes ni menearte xq te mareas del dolor de las cervicales, seguro q te lo cubre mi niña, mucho ánimo, x cierto te digo esto porque ayer hablé con mi vecina q se operó x la ss claro q ella ya era mayor pero igual dice q exageró mucho y q le operaron en 5 meses, osea q genial no? yo haré lo mismo y la próxima semana iré a mi médica a ver qué me dice, jejeje x intentarlo no? jiji

al resto de chicas, os deseo un buen fin de semana q lo paséis genial y q aprovechéis estos días para recargar las pilas, jejeje un besito guapas!!!!!!!!!!!

A
aiju_5182929
4/3/11 a las 20:00

Hola
HOla que tal yo hace 10 meses que me opere de reduccion de pechos y de abdominoplastia y es lo mejor que he hecho. A mi me paso como a ti en la S.S no me hicieron ni caso a pesar de tener una 120 y tener las cevicales hechas polvo, asi que me canse y me fui de pago y estoy super contenta ahora tengo una 95. Lo que pasa que he tardado un poco en decidirme pues ya tengo 52 años. Yo fui el 6 de Abril a informarme y el 8 me hice las pruebas y el 21 me opere. Yo vivo en Barcelona y me opere en la clinica Teknon , no tengo fotos pero he quedado muy bien. Besitos

L
lucica_5618683
5/3/11 a las 13:51

A ninfa y gorgoritos
ninfa felicidades chica!!!aunque con retraso pero bueno mas vale tarde que nunca no??besos guapa. gorgoritos antes de ponerme las tiras he estado poniendome aceite de rosa mosqueta y la verdad me las ha suavizado bastante,en fin muchas gracias por el consejo guapa. Besos a todas.............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest