Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
K
katty_8649475
11/2/11 a las 9:35
En respuesta a yamila_9911493

Consulta reducción canarias x s.s.
Hola a todas! Ya me voy aclarando más las ideas, y eso es en gran medida a vuestros comentarios. Estaba bastante confusa con lo de si operarme o no.

Todavia no hay nada seguro pero parece ser k tengo alguna posibilidad de hacermela por la seguridad social. Queria saber si alguna es de canarias, yo soy de tenerife. Tengo muchas cuestiones, pruebas k te requieren, tiempo de espera, lo de la cicatrices es lo k mas me ha estado rallando, pero lo mal k me siento de la espalda y de mas, creo k deberia hacerlo, esto me cuesta muchisimo, se k muchas dirian, k no hay nada de k pensar, pero soy de esas personas que le cuesta hasta elegir lo que va a comer en un restaurante, jaja, no quiero arrepentirme. Tengo fecha con el citujano y de ahi pues estoy a ciegas. He oido que antes tardaban mas que ahora, pero tampoco lo se, la recuperacion, cuanto tiempo pasa hasta k puedes coger algo de peso, os cuento tengo una niña de 7 meses y claro. Bueno ya me contareis, y siento el testamento,jaja

No se si alguna tiene fotos de antes y despues, tb ayuda.

Zulainya
Bueno te cuento un poco yo tambien tengo una niña de 13 meses y he empezado a moverlo todo ahora, ayer estuve en consulta en una clinica (de las de pago) y me dijeron que hasta que no pasaran 6 meses de haber dejado de dar el pecho que no se podia operar; pero que me lo confirmaria el cirujano; no se si tú le das el pecho o no, pero por si acaso te lo comento.
Tambien me han dicho que estas unos 7 días con drenajes en el hospital 1 y el resto en casa y que hasta que no te quitan los puntos no puedes cojer peso que es unos 10 días más o menos, así que en ese tiempo te tendrian que ayudar con la peque.
Yo lo tengo hablado con el papi para que se deje las vacaciones para cuando me operen y se encarge él.
Y bueno por ahora es lo que te puedo contar porque yo estoy en ello todavia.
Espero haberte ayudado.

Ver también

Y
yamila_9911493
11/2/11 a las 12:00
En respuesta a katty_8649475

Zulainya
Bueno te cuento un poco yo tambien tengo una niña de 13 meses y he empezado a moverlo todo ahora, ayer estuve en consulta en una clinica (de las de pago) y me dijeron que hasta que no pasaran 6 meses de haber dejado de dar el pecho que no se podia operar; pero que me lo confirmaria el cirujano; no se si tú le das el pecho o no, pero por si acaso te lo comento.
Tambien me han dicho que estas unos 7 días con drenajes en el hospital 1 y el resto en casa y que hasta que no te quitan los puntos no puedes cojer peso que es unos 10 días más o menos, así que en ese tiempo te tendrian que ayudar con la peque.
Yo lo tengo hablado con el papi para que se deje las vacaciones para cuando me operen y se encarge él.
Y bueno por ahora es lo que te puedo contar porque yo estoy en ello todavia.
Espero haberte ayudado.

Gracias ninfaxxv
Si, claro que me ayuda. Yo no le dí pecho a mi niña practicamente nada, fue cesarea y prematura, lo que no me subió la leche lo intente casi 2 semanas pero le di muy poco casi nada, no me subio suficiente y quedaba con hambre, osea que espero k eso no sea un freno.

Lo de la ayuda, yo intentaria lo mismo, que mi marido coja las vacaciones para que me ayude, pero me digeron de un caso por la s.s. que le avisaron con unos 4 dias antes, espero k si va todo pa lante me avisen con mas antelación ya que sino a ver como lo hago. Yo conozco un caso k le digeron entre mes ó mes imedio, pero es k es una persona mala para cicatrizar, osea k intento no verla como referecia.

A ver, espero k pueda organizarme para tener ayuda.

L
lenka_8648960
11/2/11 a las 12:30
En respuesta a rasa_8278893

Hola
Hola os queria contar que ya tengo dia (si no me hecho atras) de pruebas y de operacion Y SOBRE TODO QUE ESTOY CAGAITA DE MIEDO.
Hasta ahora , mientras buscaba todo era jijijijajaja pero ahora......................... ..............................
Todo ha sido tan rapido que.....................pues eso que el viernes me hacen las pruebas y el martes 16 o sease yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me operan.

No lo veis todo muy precipitado esque tengo un miedo encima que no hay quien me lo quite.

Tengo un par de preguntas
El anestesista te tiene que visitar antes del dia de la opracion?

Otra cosa que no hable con el ciru es sobre el tabaco, estoi intentando dejar de fumar pero solo llevo 15 dias y no lo he dejado del todo fumo 10 cigarrillos son muchos verdad?

Ahora lo que no me quito de la cabeza es el tema anestesia , me da mucho miedo.

No entro demasiado en las charlas porque desde el viernes es que estoy que no estoy bueno que estoi muy agobiada, dandole vueltas a la cabeza

Por una parte pienso que antes que me quiera dar cuenta ya estare en casa con mis tetis + pequeñitas y en su sitio de una vez. Pero otras que para que me meto en este beregenal que quiza ya esten bien asinnnnnnnnnnnn

Ufffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffi a vosotras tambien os entraron estos miedos.

Miedo por los chavales,( los mios no son peques como los vuestros pero el miedo es el mismo) por mi marido y............................. .....................

bueno pues nada que creo que necesito que me levanteis un poquito el animo que lo tengo por los suelos

Hola lya
bueno guapa tu trankila .a mi me lo hicieron todo en unos 3 meses a sike no lo veo precipitado ,ademas mejor asi no te da tiempo a pensarlo..en cuanto a lo del tabaco yo deje de fumar 2 dias antes de la operaciom ,porke con los nervios como ke imposible ...no he tenido problemas de ningun tipo,pero ya se sabe ke cada persona es un mundo..eso si aproveche y ya no fumo nada de nada.
a mi no me vino a ver el anestesista antes de la operacion..bueno yo ingrese el mismo dia y me dieron el alta al dia siguiente..
yo tenia terror a la anestesia --y genial genial...asike nada guapa trankila ke ya veras como todo va rodado
,,,ayer estube en la consulta del cirujano porke ya son 2 meses de mi operacion y me dijo ke no volviera en 1 año-..estoy encantada con este dificil pero gran paso ke he dado a una nueva vida""" seguro ke me entendeis todas las operadas,,,asike animo a todas las ke sufris por esto a operaros,,aunke tengais ke pagar no es dinero de verdad
PEDAZO DE CHARLA KE NO JJAJAJAJAJJAJAJA
un beso a todass,,un saludito bibiloka ,,,y gracias por todo guapa

R
rasa_8278893
11/2/11 a las 17:32

Hola a todas! Ya me voy aclarando más las ideas, y eso es en gran medida a vuestros comentarios. Estaba bastante confusa con lo de si operarme o no.

Todavia no hay nada seguro pero parece ser k tengo alguna posibilidad de hacermela por la seguridad social. Queria saber si alguna es de canarias, yo soy de tenerife. Tengo muchas cuestiones, pruebas k te requieren, tiempo de espera, lo de la cicatrices es lo k mas me ha estado rallando, pero lo mal k me siento de la espalda y de mas, creo k deberia hacerlo, esto me cuesta muchisimo, se k muchas dirian, k no hay nada de k pensar, pero soy de esas personas que le cuesta hasta elegir lo que va a comer en un restaurante, jaja, no quiero arrepentirme. Tengo fecha con el citujano y de ahi pues estoy a ciegas. He oido que antes tardaban mas que ahora, pero tampoco lo se, la recuperacion, cuanto tiempo pasa hasta k puedes coger algo de peso, os cuento tengo una niña de 7 meses y claro. Bueno ya me contareis, y siento el testamento,jaja

Hola a todas
Hola chicas, que os cuento
Pues que no entro mucho porque no me quiero poner mas nerviosa de lo que estoi, que intento pensar en cosas que no sean tetas, ni quirofanos que me tienen obsesionada y que haber si pasa ya el miercoles de una vez.
Y dentro de una semana ya estare aqui hablando con vosotras de lo tonta que he sido pasando estos nervios y super contenta de haberme desecho de estos enormes pechos.
Muchas gracias a todos por los animos (nines, babilo. clot. y todas las demas, que se que esto no es para tanto pero.....................soi muy melodramatica que le bamos hacer.
babiloka, me hiciste reir con lo de los choreones de sudor y la camiseta bajo las tetas (igualito, igualito que yo),y con todo lo demas es que es clavaito, supongo que a todas nos pasan las mismas cosas porque tenemos ese algo en comun.
Pues hoy he ido hacerme todas las pruebas, todo perfecto, falta la analitica que el lunes ya tendran el resultado y si no me llaman pues ya estara todo y a operarme.
Por cierto sabeis algo de caotica
itxaro animo que ya se acaban los examanes no
gorgoritos ya te comtere

Bueno aqui os dejo mi testamento jajajajajajaja y ya os contare
un besoteeeeeeeee muy grande a todas

X
xuan_5175687
11/2/11 a las 19:18

Ayuda!
Hola. Yo me opero el 27 de abril y el cirujano me ha dicho que me va a dejar una 95 y me gustaria a ver si alguien que se haya operado de mamoplastia de reduccion y le hayan dejado esa talla me puede enseñar alguna foto. Porque no me hago a la idea de si es mucho o poco....

R
racha_5787389
11/2/11 a las 21:25
En respuesta a rasa_8278893

Hola a todas
Hola chicas, que os cuento
Pues que no entro mucho porque no me quiero poner mas nerviosa de lo que estoi, que intento pensar en cosas que no sean tetas, ni quirofanos que me tienen obsesionada y que haber si pasa ya el miercoles de una vez.
Y dentro de una semana ya estare aqui hablando con vosotras de lo tonta que he sido pasando estos nervios y super contenta de haberme desecho de estos enormes pechos.
Muchas gracias a todos por los animos (nines, babilo. clot. y todas las demas, que se que esto no es para tanto pero.....................soi muy melodramatica que le bamos hacer.
babiloka, me hiciste reir con lo de los choreones de sudor y la camiseta bajo las tetas (igualito, igualito que yo),y con todo lo demas es que es clavaito, supongo que a todas nos pasan las mismas cosas porque tenemos ese algo en comun.
Pues hoy he ido hacerme todas las pruebas, todo perfecto, falta la analitica que el lunes ya tendran el resultado y si no me llaman pues ya estara todo y a operarme.
Por cierto sabeis algo de caotica
itxaro animo que ya se acaban los examanes no
gorgoritos ya te comtere

Bueno aqui os dejo mi testamento jajajajajajaja y ya os contare
un besoteeeeeeeee muy grande a todas

Ánimo
Hola Lya, que te vaya todo muy bien. Después nos cuentas por favor. En lo referente al sudor y demás también clavadito me ocurre a mi, como os podeis imaginar.

R
racha_5787389
11/2/11 a las 21:27

¿y caótica?
¿Alguien sabe algo de caótica?, fue muy rápida en informarnos después de la operación y no ha vuelto a decir nada. Estamos deseando tener noticias suyas.

E
ewa_7991593
11/2/11 a las 22:10

Gracias ninfaxxv
Si, claro que me ayuda. Yo no le dí pecho a mi niña practicamente nada, fue cesarea y prematura, lo que no me subió la leche lo intente casi 2 semanas pero le di muy poco casi nada, no me subio suficiente y quedaba con hambre, osea que espero k eso no sea un freno.

Lo de la ayuda, yo intentaria lo mismo, que mi marido coja las vacaciones para que me ayude, pero me digeron de un caso por la s.s. que le avisaron con unos 4 dias antes, espero k si va todo pa lante me avisen con mas antelación ya que sino a ver como lo hago. Yo conozco un caso k le digeron entre mes ó mes imedio, pero es k es una persona mala para cicatrizar, osea k intento no verla como referecia.

A ver, espero k pueda organizarme para tener ayuda.

Zulainya:
En mi caso, tengo una niña de18 meses. Lo mejor es que ya anden, porque no te obligas a cogerla tanto. A los 10 días ya estaba trabajando y a los 15 me la dejaron coger sin abusar, y entre la mayor ( 8años) y yo nos arreglamos.
Y eso que a mí me hicieron una buena reducción, de la t invertida y dos drenajes...
No te preocupes, la recuperación es mucho mejor de lo que crees.

E
ewa_7991593
11/2/11 a las 22:13
En respuesta a racha_5787389

¿y caótica?
¿Alguien sabe algo de caótica?, fue muy rápida en informarnos después de la operación y no ha vuelto a decir nada. Estamos deseando tener noticias suyas.

No os preocupéis!!!
hablé con ella por privi y me dijo que todo ok. Está la pobre con una gripe de flipar, recayó unas tres veces!!!! Además entre el post y el nene....
Me figuro que anda liadilla....
Besos, guapas!

A
an0N_640469799z
12/2/11 a las 13:42

liiiiibreeee
Como el sol cuando amanece yaaaaaaaaaaa soy libreeeeeee como el marrrrr!!! Pufff, por fin, después de 1 mes de exámenes...por fin acabo de terminar..¡¡qué bien, qué bien!!..Ale he entrado para contaroslo!!

Ahora contestaré que he visto por ahí un par de dudas de algunas chicas...

besotes

A
an0N_640469799z
12/2/11 a las 13:47

Dieta
Hola itxaro, yo soy la que esta haciendo la dieta dukan y va fenomenal, llevo menos de 15 días y ya he perdido 5 kg, pero lo más importante es que conozco a gente que la esta haciendo desde bastante tiempo y no ha vuelto a engordar, la primera semana sueles perder de 2 a 5 kg dependiendo de lo que te sobre y luego es 1 kg por semana hasta que alcanzas tu peso ideal.
Hay una pagina web oficial sobre la dieta en la que puedes ver a gente que la esta haciendo, hablar con ellos, te pasan recetas... etc y todos estan muy contentos.
Bueno espero haberte ayudado.
Un besito.

Gracias por contestar ninfaxxv!!!

Muchas gracias. Es que me estoy leyendo el libro y no se si es verdad esto que dicen de que adelgazas tanto. ¿Has perdido 5 kg en 15 días?¿me lo dices en serio? Pues ya tardo en empezar!!

¿Utilizas el salvado de avena? ¿donde lo compras? Yo como he estado de exámenes no he tenido tiempo de ir a ningún sitio, y pues anoche haciendo compra en Alcampo, pues me cogí "copos de avena" no se si servirá, porque según tengo entendido, el salvado de avena hoy en día es difícil de conseguir. ¿De donde lo compras?

Me he metido a la página oficial. A ver qué me cuenta la gente...aunque si te digo la verdad, soy desconfiada en cuanto a dietas se refieren. La gente suele mentir. Un saludo!

A
an0N_640469799z
12/2/11 a las 13:52
En respuesta a blanka_7030123

Ya lo tengo claro
Hola chicas, os cuento q ayer tuve cita con el Dr. Carlos Cuesta en valencia, estuve desde las 20:00 hasta las 23:00 en la consulta.. me atendieron súper hiper genial, me explicó todo, el tipo de téctica que me aplicaría en mi caso, me toco las lolys los justito y eso a mi novio le moló, jajajajaj
Bueno, me convenció totalmente, me enseñó los resultados que había hecho y flipé en colorines... es genial. creo q después de haber ido a 12 médicos distintos al final me decanto por este pero sin duda, tengo cita con el Dr. Marina la próxima semana pero creo q ya no hará falta que vaya a más porque éste es el bueno, jejeje
nifa, Almu.. tienes q ir a este si o si, además de que el precio es razonable... chicas estoy muy contenta.. gracias por vuestras opiniones sois las mejores....

estoy súper contenta porque cada vez veo más cerca el gran día.. después de... los sujes nuevos, los bikynis, adios al bañador y sujetador de abuela... si es que estoy súper contenta... espero haberos contagiado mi alegría...
un besote a todas... ánimo !!!

Hola!!
Qué bien que estés tan contenta! Verdad que es una sensación como de nerviosismo-incredulidad....¿qué técnica te aplicaría?

Verás como después de la operación, tu vida cambia al 120%...todo lo que antes no podías ponerte, te lo podrás poner, todo un lujo!!

Me alegro muchísimo!!

N
neidy_8251833
13/2/11 a las 2:05

Hola chicas.
estoy currando,,

lya,,ya estas casi casi..q guay,,killa.

pues nada, esta semana entrare mas pq estare de descansos..
besitos.

S
siying_8111665
13/2/11 a las 11:43

¿y caótica?

Ya estoy en casa
por fin estoy en casa, he pasado unos nervios orrorosos pero no es para tanto, decir que no duele, es mentira es una intervencion con anestesia general y tiene sus riesgos. bueno los tengo inflamados y mañana me quitan el drenage y la primera cura supongo que no sera muy agradable y tengo un poco de miedo, por lo demas deciros chicas es que ha salido todo muy bien y aunque los tengo todos bendados son precioso ya no tengo esos colgajos recorgando

K
katty_8649475
14/2/11 a las 12:31
En respuesta a siying_8111665

Ya estoy en casa
por fin estoy en casa, he pasado unos nervios orrorosos pero no es para tanto, decir que no duele, es mentira es una intervencion con anestesia general y tiene sus riesgos. bueno los tengo inflamados y mañana me quitan el drenage y la primera cura supongo que no sera muy agradable y tengo un poco de miedo, por lo demas deciros chicas es que ha salido todo muy bien y aunque los tengo todos bendados son precioso ya no tengo esos colgajos recorgando

Me alegro un monton
Que guay irmais no sabes la envidia sana que me das. Yo tambien quierooooooo......
Bueno cuentanos más cositas, tu ibas por seguridad social o privado, que tal el tirar la anestesia... cuenta cuenta porfa.

N
neidy_8251833
14/2/11 a las 15:36

Para lya.
te deseo toooooooodo lo mejor.,,,q te sea leve y tengas un buen post,,y entra en cuanto puedas..por favor..

besoso...suerte!

N
neidy_8251833
14/2/11 a las 15:39

Ya estoy en casa

Para irmais.
perdona mi despieste, pero no t recuerdo del foro...de todas formas me alegro a tu paso a tu nueva persona...entra y nos cuentas las curas y el post en general. besos.

Y
yamila_9911493
14/2/11 a las 16:03
En respuesta a ewa_7991593

Zulainya:
En mi caso, tengo una niña de18 meses. Lo mejor es que ya anden, porque no te obligas a cogerla tanto. A los 10 días ya estaba trabajando y a los 15 me la dejaron coger sin abusar, y entre la mayor ( 8años) y yo nos arreglamos.
Y eso que a mí me hicieron una buena reducción, de la t invertida y dos drenajes...
No te preocupes, la recuperación es mucho mejor de lo que crees.

Bibiloka
Oye k no te habia dicho naaa por tu mens. te lo agradezco. Yo tb tengo otra mayor, en la foto ves a mi dos estrellitas, jaja la mayor tiene 10 años recien cumpliditos, osea k espero poder llevar bien lo de la recuperación.

Tubistes una recuperación rápida o es lo normal? Me parece veloz, jaja Me podrias decir k talla llevabas y con cual te quedastes? Por lo Privido o Seguridad Social?

Yo supongo k me harian el ancla, creo k se llama, pero como ya he dicho no lo se, estoy empezando y por la s.s. yo tengo una 120 -125, he leido k te miden desde la clabicula hasta el pezon y tiene k medir mas de 35 cm, pero ni idea, si alguna sabe algo k me cuente...

N
neidy_8251833
14/2/11 a las 16:08

Bibiloka
Oye k no te habia dicho naaa por tu mens. te lo agradezco. Yo tb tengo otra mayor, en la foto ves a mi dos estrellitas, jaja la mayor tiene 10 años recien cumpliditos, osea k espero poder llevar bien lo de la recuperación.

Tubistes una recuperación rápida o es lo normal? Me parece veloz, jaja Me podrias decir k talla llevabas y con cual te quedastes? Por lo Privido o Seguridad Social?

Yo supongo k me harian el ancla, creo k se llama, pero como ya he dicho no lo se, estoy empezando y por la s.s. yo tengo una 120 -125, he leido k te miden desde la clabicula hasta el pezon y tiene k medir mas de 35 cm, pero ni idea, si alguna sabe algo k me cuente...

Hola zulainya.
bienvenida por el foro..ya eres otra mas en el club..yo a ver si para semana santa me opero por lo privi

respecto a lo de los 35cm desde la clavicula,,no crea q ese es el indicador para hacertelo por la seguridad social, puedes tener mucho menos cm, pero si eres delgada, con mucho pecho, y tienes problemas de espalda q se puedan demostrar con radiografias, pues no creo q tengas problemas,

he de decir,, Q NO SE EN ESTA ALTURA EN LA Q ESTA LA SANIDAD, Q TAMBIEN NOTA LA CRISIS,, si estan poniendo mas impedimentos a años anteriores,,supong depende de la comunidad autonomica...

bueno, un beso,,y bienvenida.

Y
yamila_9911493
14/2/11 a las 19:13
En respuesta a neidy_8251833

Hola zulainya.
bienvenida por el foro..ya eres otra mas en el club..yo a ver si para semana santa me opero por lo privi

respecto a lo de los 35cm desde la clavicula,,no crea q ese es el indicador para hacertelo por la seguridad social, puedes tener mucho menos cm, pero si eres delgada, con mucho pecho, y tienes problemas de espalda q se puedan demostrar con radiografias, pues no creo q tengas problemas,

he de decir,, Q NO SE EN ESTA ALTURA EN LA Q ESTA LA SANIDAD, Q TAMBIEN NOTA LA CRISIS,, si estan poniendo mas impedimentos a años anteriores,,supong depende de la comunidad autonomica...

bueno, un beso,,y bienvenida.

gorgoritos
Gracias por la bienvenida, jaja.

Si bueno espero k apesar de esta notable crisis, y todos los impedimentos k tendre k atravesar, llegue a conseguirlo. Dicen k la esperanza es lo ultimo k se pierde.

Yo no soy delgada pero lo del pecho grande si, y con problemas de espalda bastantes dolores y contracturas, lo k no se si los suficientes demostrables, como tu dices. Habra k esperar.

Yo soy de Tenerife, no se como estaran los requisitos aki, he intentado hablar con chicas de para informarme, pero se me esta haciendo tarea dificil, jajaj

E
ewa_7991593
14/2/11 a las 21:55
En respuesta a neidy_8251833

Para lya.
te deseo toooooooodo lo mejor.,,,q te sea leve y tengas un buen post,,y entra en cuanto puedas..por favor..

besoso...suerte!

Me sumo!!!
Muuucha mierda para el miércoles!!!
Un beso y ya casi estás sin los chorretones de sudor veraniegos, jajajajajajaa.
A ver si sabemos pronto de ti.
Besos!

R
racha_5787389
14/2/11 a las 22:26

Ya estoy en casa

¡qué bien irmais!
Estupendo Irmais, al final todo llega, qué alegría que todo haya salido bien. Cuídate y nos sigues informando.

D
dalva_6871288
15/2/11 a las 7:57

Hola chicas!!!!
Hace un buen rato Q no entraba al fOro creo que desde el 20 de enero y hoy me he puesto a darle seguimiento a lo que me perdi , hay muchas chicas nuevas, yo empece a entrar por ahi de Diciembre y aqui encontre mucho apoyo y animO para empezar a darle forma a una idea Q crei muy lejana...

Para las que no me habian leido nunca (y para las que quiza ya me habian olvidado) tenia muchas dudas de la operacion ya que tengo 27 y sin hijos y veia la posibilidad de esperar a tenerlos... sin embargo en estos dias pase cosas fuertes de manera familiar... algunas perdidas que realmente me dolieron, por eso no tenia animos de nada, sin embargO a veces requieres pasar por este tipo de cosas, para valorar el tiempo... yO entendi que si sigo posponiendo la ciru porque segun no tengo tiempo o por querer juntar mas plata o por esperar los hijos, voy a tardar añoooos!!!

Yo sigo con mi dieta xQ requiero bajar varios kilos y pues mas firme que nunca con esto de que el tiempo no perdona y no quiero arrepentirme de no hacer la operacion que tanto quiero.

Yria vi que estabas molesta por dar tu contra a las nuevas, por lo menos yo estoy infinitamente agradecida contigo por compartir tu experiencia. Al igual que con Bibyloka & archenera!!! Muchas gracias a las tres por compartirme su experiencia y creo que a cada una le agradeci en su momento por privi.

Quiza alguna de las chicas no a apreciado mucho el hecho de que nos dejen entrar a su vida privada, sin embargo habemos muchas como yo a las que nos iluminan con sus comentarios y consejos.

Por lo menos yo he perdido el miedo a este procedimiento y eso es gracias a cada una de las que participan aqui...

abrazOs a todas y seguimos en contacto.

Y
yamila_9911493
15/2/11 a las 9:45

Iya
Chica k te digo, buena suerte, k todo salga fenomenal, buen post y te esperaremos x aki, a ver k tal te salio todo, animo con la recuperacion!!

K
katty_8649475
15/2/11 a las 11:15

Preguntilla
El viernes tengo las pruebas del preoperatorio y nadie me ha explicado en que consisten, las ya operadas en apuntito, me podrias explicar que son.
Muchas gracias por adelantado.

K
katty_8649475
15/2/11 a las 11:17

Iya
Muchos animos y suerte para mañana, ya veras como todo pasa rapido y enseguida nos cuentas lo bien que estas.
Un besote y descansa todo lo que puedas.

Y
yamila_9911493
15/2/11 a las 11:30

Aclaraciones ss
Os cuento, ya he ido al cirujano de la ss y parece ser que tengo las medidas requeridas pero que tengo que perder peso. Por un lado estoy contenta, pero por otro pienso que no sé si esto se alargará mucho, ya que estoy decidida, porque ahora tengo que adelgazar, no sé cuándo me volverán a citar ni de cuánto será después la lista de espera. Si todo fuese este año no me importaría esperar, pero si se trata de más me lo tendría que pensar. ¿Vosotras sabeis si por privado te lo hacen independientemente del peso?
Ahora aprovecho para informaros que por la ss los parámetros que tienen en cuenta son altura, peso y distancia clavícula-pezón, pero que esta distancia es distinta para cada altura y para cada peso, es decir, que a una chica que mida 1,65 no se le exige igual distancia que a una que mida 1,70, y a una que mida por ejemplo 1,65 se le exige distinta distancia clav.-pezón si tiene un peso o si tiene otro, por lo que a cada una de nosotras se nos requiere una distancia y además una distancia distinta según tengamos un peso u otro (y siempre que no sea sobrepeso). El ciru me ha dicho que las medidas son a nivel nacional iguales.

Carol duda por sobrepeso
No se si he entendido bien. Por tener sobrepeso no te operan hasta k lo bajes?? Aunque cumplas como tu los requisitos?

Que te dijeron a ti, que tendrias k bajar y despues volver a consulta para acceder a la lista de espera? No lo entendi bien, si pudieras aclararmelo plis.

Te explico mi caso; yo fuí a la doctora de cabecera y me remitió al ciru tengo cita el 28 de este mes. Mi doctora sabe k tengo sobrepeso y no me comentó nada y yo conozco un caso sercano k la operaron con sobrepeso. Dicen k hay diferentes actuaciones según comunidad autonoma, de donde eres? Yo de tenerife.

Gracias y perdona tanta preguntitaaaa...jajaj

S
siying_8111665
15/2/11 a las 11:33

Me alegro un monton
Que guay irmais no sabes la envidia sana que me das. Yo tambien quierooooooo......
Bueno cuentanos más cositas, tu ibas por seguridad social o privado, que tal el tirar la anestesia... cuenta cuenta porfa.

La primera cura jenial
¡Hola chicas! Os cuento me operé el jueves 10 de febrero por la S.S .Todo salió muy bien, la anestesia la eché durmiendo y meando (eso sí con las sondas por que no podía en la cucha). el día 11 ya estaba en mi casa con molestias pero no tanto como yo me imaginaba, tomando antibióticos e ibuprofeno.la primera cura fue ayer y con mucho cuidado me quitaron las vendas, me hizo una pequeña reacción alérgica el esparatrapo pero me han puesto otro de papel. El drenaje creo que me lo quitaran hoy. Chicas yo tenía mucho miedo en a hacerme esto pero si todo va tan bien como hasta ahora os animo a todas a que os lo hagáis. Me cuidan, me miman, me siento querida y comprendida. Y gracias a este foro por ayudarme tanto a resolver mis dudas. Gracias y animo a todas

L
lyra_9611316
15/2/11 a las 12:38

Una nueva...
Hola chicas! lo 1 deciros q me alegro 1 monton de haber encontrado este foro, ya q nuna conoci a nadie con tanto pecho como yo, y aki me siento identificada x fin!!
os cuento un poco mi caso... tengo 26 años y los unicos sujes q me valen son 115D y aun asi me sale un poco de pecho por fuera... la espalda no la tngo mu mal, pero los hombros... ya sabreis a q me refiero, los dolores son coninuos,a los 5 min de ponerme el suje ya me dejan uas marcas tremendas...
llevo tiempo keriendo operarme, pero soy una miedica, me da panico el quirofano, y las cicatrices me dan muchsima grima... el tema de perder sensibilidad en los pezones tb me preocupa mucho.
el caso eske acabo de licenciarme, y antes de ponerme a buscar trabajo (seguramnte fuera de españa) tendria q operarme, ademas de q x aora tengo seguro privado de mis pades (adeslas) pero en cuanto me ponga a currar me lo kitan.
en mi caso, hay 2 cosas q tambien se oponen a la operacion, y eske estoy bastante gordita y soy fumadora empedernida. Por lo q he leido, hay q adelgazar antes de la operacion y dejar de fumar...
Vivo en Galicia, asi q cualkier recomendacion de cirujanos por aki sera bienvenida.
alguna ayuda?? algun consejo?? todos los de mi entorno me dicen q me opere, pero nadie me comprende realmente, por eso os escribo chicas.
un beso muy fuerte!

K
katty_8649475
15/2/11 a las 12:54
En respuesta a lyra_9611316

Una nueva...
Hola chicas! lo 1 deciros q me alegro 1 monton de haber encontrado este foro, ya q nuna conoci a nadie con tanto pecho como yo, y aki me siento identificada x fin!!
os cuento un poco mi caso... tengo 26 años y los unicos sujes q me valen son 115D y aun asi me sale un poco de pecho por fuera... la espalda no la tngo mu mal, pero los hombros... ya sabreis a q me refiero, los dolores son coninuos,a los 5 min de ponerme el suje ya me dejan uas marcas tremendas...
llevo tiempo keriendo operarme, pero soy una miedica, me da panico el quirofano, y las cicatrices me dan muchsima grima... el tema de perder sensibilidad en los pezones tb me preocupa mucho.
el caso eske acabo de licenciarme, y antes de ponerme a buscar trabajo (seguramnte fuera de españa) tendria q operarme, ademas de q x aora tengo seguro privado de mis pades (adeslas) pero en cuanto me ponga a currar me lo kitan.
en mi caso, hay 2 cosas q tambien se oponen a la operacion, y eske estoy bastante gordita y soy fumadora empedernida. Por lo q he leido, hay q adelgazar antes de la operacion y dejar de fumar...
Vivo en Galicia, asi q cualkier recomendacion de cirujanos por aki sera bienvenida.
alguna ayuda?? algun consejo?? todos los de mi entorno me dicen q me opere, pero nadie me comprende realmente, por eso os escribo chicas.
un beso muy fuerte!

Bienvenida chucu
Bueno comentarte yo tambien lo estoy mirando por Adeslas, lo primero decirte que te van a pedir un informe del traumatologo y otro del cirujano, aconsejando la operación por problemas de salud, si no te dieran estos informes olvidate. Yo el del traumatologo lo recojo esta tarde, pero es que tengo la espalda echa una mierda, me mandaron radiografias, una mamografia, una ecografia mamaria... y tengo gigantomastia. Aún así la cirujana me dijo que no las tenia todas consigo el que Adeslas me cubriera la operación porque con la crisis lo deniegan todo, así que he empezado a mirar cirujanos privados por si me dijeran que no y al final me la tuviera que pagar yo.
Y bueno eso es lo que te puedo contar, ve pidiendote citas si quieres hacerlo pronto y nos vas contado que te dicen.
Un saludito.

L
lucica_5618683
15/2/11 a las 13:37

Preguntilla
El viernes tengo las pruebas del preoperatorio y nadie me ha explicado en que consisten, las ya operadas en apuntito, me podrias explicar que son.

Preoperatorio
hola ninfa las pruebas son sacarte sangre,un electro ,una radiografia y la prueba de la anestesia que no es na solo son preguntas o por lo menos en mi caso,y ya cuando ingreses para operarte te sacan sangre y una radiografia solo eso,bueno espero que te haya ayudado guapa ,bueno aunque para eso estamos aqui para ayudarnos y animarnos.

L
lyra_9611316
15/2/11 a las 13:40

Bienvenida chucu
Bueno comentarte yo tambien lo estoy mirando por Adeslas, lo primero decirte que te van a pedir un informe del traumatologo y otro del cirujano, aconsejando la operación por problemas de salud, si no te dieran estos informes olvidate. Yo el del traumatologo lo recojo esta tarde, pero es que tengo la espalda echa una mierda, me mandaron radiografias, una mamografia, una ecografia mamaria... y tengo gigantomastia. Aún así la cirujana me dijo que no las tenia todas consigo el que Adeslas me cubriera la operación porque con la crisis lo deniegan todo, así que he empezado a mirar cirujanos privados por si me dijeran que no y al final me la tuviera que pagar yo.
Y bueno eso es lo que te puedo contar, ve pidiendote citas si quieres hacerlo pronto y nos vas contado que te dicen.
Un saludito.

Hola ninfa
gracias por contestar. ya hace un tiempo que fui a un cirujano, y efectivamente me dijo q tenia gigantomastia. por el informe del traumatologo no tendria problema, ya q fue uno de los q me aconsejo operarme cuanto antes. de todas formas lo de q cubran la operacion ya lo considero mision imposible, pero si por lo menos cubrieran el preoperatorio, la estancia en el hospital... he oido q a veces cubren tambien el anestesista.
no eres de galicia, no? eske me inerearia saber opiniones sobre algun cirujano de por aki, para tener un poco de idea. al q fui hace unos años ya no tabaja con adeslas, de todas formas tampoco me habia dado mucha confianza... bueno, gracias por contestar. seguimos hablando!

A
an0N_640469799z
15/2/11 a las 13:51

Una nueva...
un beso muy fuerte!

Holaaaaa!!
Bienvenida al foro chucu26!

Lo primero de todo, felicidades por esa licenciatura!! Y segundo, el echo de entrar al foro, para buscar información ya es un gran paso. ¿Por qué no lo miras por la seguridad social? Si tienes una 115D, es muchísisisisisisisisisisisisis imo. Yo que tú, no descartaría nada, y si en Adeslas lo deniegan, pásate por si acaso por la seguridad social.

Yo me operé hace 2 meses. Y chica, me ha cambiado la vida por completo. Las chicas estarán cansadísimas de siempre leer lo mismo, y es que es la verdad. Por una serie de circunstancias engordé muchísimo, y solo una vez tuve la fuerza de voluntad de volver a bajarlo, porque pensaba que también me adelgazarían los pechos (tal y como me dijo el traumatólogo de la seguridad social), pero al verme delgaba y con tanto pecho, me dio otro bajón y volví a coger el peso. Hoy en día estoy tan motivada, que estoy haciendo dieta (llevo 2 días) pero esa motivación que tengo...no la había tenido en años. Me ha subido la moral al 200%, la motivación al 300% y la confianza en mi 1000%. Chica, qué quieres que te cuente...esto es la re-pera (por no decir otra cosa)

A mi la verdad es que no me daba mucho miedo ni el quirófano, ni el posoperatorio ni a las cicatrices ni a nada. Era tal mi complejo que me daba igual 8 que 80 con tal de no tener esas deformidades por tetas. Desde aquí te animo, que adelante, que preguntes a las chicas operadas y te dirán que el posoperatorio no duele NADA, el quirófano no te darás ni cuenta y cuando menos te lo esperes, los dolores desaparecerán. Un gran saludo

Perdón por el rollo!!

L
lyra_9611316
15/2/11 a las 13:52

Preguntilla

Preoperatorio
por cierto ninfa,el preoperatorio por lo q tngo entendido consiste en una analitica completa, un electrocardograma y una radiografia de pecho. en una semana suelen hacertelo, dependiendo de para cuando tngas fecha de operacion. a mi por adeslas me lo hicieron en semana y media (pero era para operar un quiste sacro, aunke creo q es lo mismo par cualkier operacion). un beso

A
an0N_640469799z
15/2/11 a las 13:56

Preguntilla

Hola ninfaxxv!!

Como te han dicho algunas chicas, a mi las pruebas me las hicieron el mismo día. Como yo ya tenía una mamografía de hace un año y soy muy joven, esa mismo me sirvió. Luego me sacaron sangre y un electro. Todo en un ratito está más que solucionado.

Lo del anestesista, a mi me hicieron muchas preguntas, si tenía enfermedades, si tenía alergias....me tomó la tensión, me hizo de abrir la boca para ver la apertura de la garganta...y poco más!

L
lyra_9611316
15/2/11 a las 14:29
En respuesta a an0N_640469799z

Holaaaaa!!
Bienvenida al foro chucu26!

Lo primero de todo, felicidades por esa licenciatura!! Y segundo, el echo de entrar al foro, para buscar información ya es un gran paso. ¿Por qué no lo miras por la seguridad social? Si tienes una 115D, es muchísisisisisisisisisisisisis imo. Yo que tú, no descartaría nada, y si en Adeslas lo deniegan, pásate por si acaso por la seguridad social.

Yo me operé hace 2 meses. Y chica, me ha cambiado la vida por completo. Las chicas estarán cansadísimas de siempre leer lo mismo, y es que es la verdad. Por una serie de circunstancias engordé muchísimo, y solo una vez tuve la fuerza de voluntad de volver a bajarlo, porque pensaba que también me adelgazarían los pechos (tal y como me dijo el traumatólogo de la seguridad social), pero al verme delgaba y con tanto pecho, me dio otro bajón y volví a coger el peso. Hoy en día estoy tan motivada, que estoy haciendo dieta (llevo 2 días) pero esa motivación que tengo...no la había tenido en años. Me ha subido la moral al 200%, la motivación al 300% y la confianza en mi 1000%. Chica, qué quieres que te cuente...esto es la re-pera (por no decir otra cosa)

A mi la verdad es que no me daba mucho miedo ni el quirófano, ni el posoperatorio ni a las cicatrices ni a nada. Era tal mi complejo que me daba igual 8 que 80 con tal de no tener esas deformidades por tetas. Desde aquí te animo, que adelante, que preguntes a las chicas operadas y te dirán que el posoperatorio no duele NADA, el quirófano no te darás ni cuenta y cuando menos te lo esperes, los dolores desaparecerán. Un gran saludo

Perdón por el rollo!!

Hola itxaro
gracias por la felicitacion y por los animos! eske claro, me veo q ahora q por fin acabe la carrera, y kiero empezar a buscar trabajo, cada vez q lo pienso me viene a la cabeza la operacion... y me desanimo un monton. encima no tngo con kien desahogarme, porke la persona de mi entornoq mas tetis tiene usa una 95, asi q nadie se pone realmente en mi lugar... me acabo de medir, y mi contorno por debajo de pecho es de 103,pero si las mido con sujetador es 130!! hace unos 3 año adelgace bastante, y fisicamente estaba bien, en mi peso, vamos, pero el pecho no me bajo ni 1cm (el endocrino no se lo creia), x eso me desmotiva muxo cuando me dicen q 1 adelgace, porke se q no va a cambiar nada...
muchas gracias a todas por vuestros consejos y perdonad por mis rollos

N
neidy_8251833
15/2/11 a las 16:16

Una nueva...
un beso muy fuerte!

Hola chucu!
bienvenida al foro,,ya veras lo informadiiiiiiiiiisima q sales de todo y las ganas loca q te entran de operarte YA YA...vamos corriendo....JEJJEJ

entra todo lo que quiera,,q esto es gratis y de gran utilidad.besitos.

N
neidy_8251833
15/2/11 a las 16:20
En respuesta a dalva_6871288

Hola chicas!!!!
Hace un buen rato Q no entraba al fOro creo que desde el 20 de enero y hoy me he puesto a darle seguimiento a lo que me perdi , hay muchas chicas nuevas, yo empece a entrar por ahi de Diciembre y aqui encontre mucho apoyo y animO para empezar a darle forma a una idea Q crei muy lejana...

Para las que no me habian leido nunca (y para las que quiza ya me habian olvidado) tenia muchas dudas de la operacion ya que tengo 27 y sin hijos y veia la posibilidad de esperar a tenerlos... sin embargo en estos dias pase cosas fuertes de manera familiar... algunas perdidas que realmente me dolieron, por eso no tenia animos de nada, sin embargO a veces requieres pasar por este tipo de cosas, para valorar el tiempo... yO entendi que si sigo posponiendo la ciru porque segun no tengo tiempo o por querer juntar mas plata o por esperar los hijos, voy a tardar añoooos!!!

Yo sigo con mi dieta xQ requiero bajar varios kilos y pues mas firme que nunca con esto de que el tiempo no perdona y no quiero arrepentirme de no hacer la operacion que tanto quiero.

Yria vi que estabas molesta por dar tu contra a las nuevas, por lo menos yo estoy infinitamente agradecida contigo por compartir tu experiencia. Al igual que con Bibyloka & archenera!!! Muchas gracias a las tres por compartirme su experiencia y creo que a cada una le agradeci en su momento por privi.

Quiza alguna de las chicas no a apreciado mucho el hecho de que nos dejen entrar a su vida privada, sin embargo habemos muchas como yo a las que nos iluminan con sus comentarios y consejos.

Por lo menos yo he perdido el miedo a este procedimiento y eso es gracias a cada una de las que participan aqui...

abrazOs a todas y seguimos en contacto.

Hola saseid!!!!!
siento mucho q hayas pasado por un mal trago de la vida....pero es lo q tu dices,,cosas como esas son las q te hacen pensar q el tiempo es oro,,q la vida solo se vive una vez,,y hay q vivir el dia como si fuera el ultimo,,pq mañana nunca se sabe...con lo cual, debes estar feliz todos los dias,,y si para estar feliz necesitas operarte para mejorar tu salud y tu yo personal..pues animo...mueve cielo y tierra para hacerlo..
aqui estamos para lo que quieras, un gran beso...y un caluroso y apretao abrazo para ti....arriba el animo,,mañana veras las cosas mejor..un fuerte beso.

K
katty_8649475
15/2/11 a las 16:29

Hola ninfa
gracias por contestar. ya hace un tiempo que fui a un cirujano, y efectivamente me dijo q tenia gigantomastia. por el informe del traumatologo no tendria problema, ya q fue uno de los q me aconsejo operarme cuanto antes. de todas formas lo de q cubran la operacion ya lo considero mision imposible, pero si por lo menos cubrieran el preoperatorio, la estancia en el hospital... he oido q a veces cubren tambien el anestesista.
no eres de galicia, no? eske me inerearia saber opiniones sobre algun cirujano de por aki, para tener un poco de idea. al q fui hace unos años ya no tabaja con adeslas, de todas formas tampoco me habia dado mucha confianza... bueno, gracias por contestar. seguimos hablando!

Vivo en valencia
Lo siento chucu yo vivo en Valencia y tambien tengo un lio con los cirujanos que no tengo ni idea esta semana tengo cita con uno y la semana que viene con 5 a la otra con 2 más y después a decidirme porque no voy a ir a ninguno más, si no me quiero volver loca.
Yo pienso lo mismo que si me cubren la estancia en el hospital, el anestesista y el alquiler del quirofano pues mira eso que me ahorro.

E
enguia_8514428
15/2/11 a las 18:45

Gorgoritos1
Estoy contigo en poner el nombre, es una de las cosas por las que me fuí alejando del foro, me desesperaba buscar respuestas o llevar un seguimiento a un tema concreto.

Y a otra cosa mariposa . . .no seran nervios ?? yo tambien trabaje en sanidad durante años y es verdad que siempre estas pensando en si tendras algo raro . . .ves tantas cosas . .. aprovecha la oportunidad de los analisis, seguro que no saldrà nada, pero al menos te tranquilizara.

Por tus kg's programate el tiempo que necesitas, los primeros son los mas faciles de perder, aumenta el ejercicio paulatinamente y seguro que llegaras a tu meta .

Besos

T
tonka_6988553
15/2/11 a las 19:04

Bienvenida chucu
Un saludito.

Hola ninfaxxv
Buenas, yo tambien soy de Adeslas, hace tiempo que entre en este foro para informarme, y por cuestiones personales habia abandonado la idea de operarme, pero ahora que ya estoy más tranquila me apetece más que antes. Sabes que pasos hay que seguir en Adeslas, si anes el cirujano, o el traumatologo, a este último ya lo tenemos visitado la mayoria de nosotras. Me ayudarias mucho si me indicaras los pasos a seguir, soy nueva en Adeslas, antes tenia Asisa, y en procedimientos son un poco distintos.

Un Bikiño desde A Coruña

R
racha_5787389
15/2/11 a las 22:00

A todas
Estoy con gorgoritos, es una buena idea escribir siempre arriba, más fácil de leer y así no nos perdemos nada.

L
lyra_9611316
15/2/11 a las 23:03

A todas
ola de nuevo chicas! unas preguntillas, sobre fumar y adelgazar/engordar..
todos los cirujanos te "obligan" a adelgazar antes de operarte? porke yo ahora tendria q perder bastantes kilos, pero eske me kiero operar cuanto antes!! ya llevo años esperando, y creo q si no lo hago ahora no lo hare nunca, ademas de q keria operarme antes de entrar al "mercado laboral" como ya comente antes... aunke si q kiero adelgazar en un futuro, pero me da miedo q si me opero y luego adelgazo, se me keen fatal los pechos.
y lo de fumar... vamos, q con los nervios no me veo yo dejando de fumar ahora, aunke se q se cicatriza peor. pero hay q dejar de fumar antes de la operacion o despues?

besitos a todas!

E
ewa_7991593
16/2/11 a las :00

A todas
todos los cirujanos te "obligan" a adelgazar antes de operarte? porke yo ahora tendria q perder bastantes kilos, pero eske me kiero operar cuanto antes!! ya llevo años esperando, y creo q si no lo hago ahora no lo hare nunca, ademas de q keria operarme antes de entrar al "mercado laboral" como ya comente antes... aunke si q kiero adelgazar en un futuro, pero me da miedo q si me opero y luego adelgazo, se me keen fatal los pechos.
y lo de fumar... vamos, q con los nervios no me veo yo dejando de fumar ahora, aunke se q se cicatriza peor. pero hay q dejar de fumar antes de la operacion o despues?

besitos a todas!

chucu no te va a gustar...
mi respuesta, pero es real, como la vida misma, jejeje. No es que te obliguen a operarte, pero es muy recomendable, porque si adelgazas después, se te vuelven a caer . Además para afrontar, no lo olvidemos, una operación quirúrgica de cirugía mayor, el sobrepeso es un riesgo añadido. Aprovecha para dejar de fumar. Es difícil pero no imposible!!! si mi marido lo logró, que no necesitaba mechero, todo el el mundo puede!jajaja
Te compensa esperar un poco más y hacrlo con garantías. Yo adelgacé 30 kgs y me quedaron como dos pimientos fritos!!!! pero después el cambio fue bestial. La gente que hace un par de años que no me ve, no me reconoce...Es un aliciente mas para cumplir la dieta, ANÍMATE, TU MERECES LA PENA!

L
lyra_9611316
16/2/11 a las 1:05
En respuesta a ewa_7991593

chucu no te va a gustar...
mi respuesta, pero es real, como la vida misma, jejeje. No es que te obliguen a operarte, pero es muy recomendable, porque si adelgazas después, se te vuelven a caer . Además para afrontar, no lo olvidemos, una operación quirúrgica de cirugía mayor, el sobrepeso es un riesgo añadido. Aprovecha para dejar de fumar. Es difícil pero no imposible!!! si mi marido lo logró, que no necesitaba mechero, todo el el mundo puede!jajaja
Te compensa esperar un poco más y hacrlo con garantías. Yo adelgacé 30 kgs y me quedaron como dos pimientos fritos!!!! pero después el cambio fue bestial. La gente que hace un par de años que no me ve, no me reconoce...Es un aliciente mas para cumplir la dieta, ANÍMATE, TU MERECES LA PENA!

A bibiloka2
no, no me gusta tu respuesta pero ya me la esperaba, la verdad
el problema es el tema del seguro, q mientras no me ponga a currar, tengo seguro privado, pero si empiezo a trbajar me lo kitan, por eso keria operarme cuanto antes, pero entre q adelgace y todo... ufff y lo de dejar de fumar, esta claro q si para curarme mejor tngo q dejarlo, lo dejare, pero me veo esperando al moment de operarme, porke dieta+dejar de fumar+ el caos de vida q tngo ahora mismo+ nervios por operarme no lo veo yo muy factible... ya lo deje 1 vez, durante 2 años, y me puse como una vaca(mucho peor q ahora)...

ains, porke tiene q ser todo tan dificil? yo tengo "taras" por todos lados, sin embargo tngo una hermana q es fisicamente perfecta.. maldita genetica!!

gracias por aguantarme chicas. besitooos

N
neidy_8251833
16/2/11 a las 9:46

A todas

besitos a todas!

Para chucu26
respecto a lo de dejar de fumar,,,es preferible hacerlo un mes antes, pq cicatrizas mejor,,puesto q tus tejidos estan mejor oxigenados....(ha habido muchos casos de necrosis en fumadoras),,,se q es dificil,,aunq no tengo la experiencia puesto q no fumo...pero TOTALMENTE ALCANZABLE....como BIBILOKA dice respecto a su marido.

yo te aconsejaria q t marcaras una META..!TETAS NUEVAS!...pero para llegar a ellas, tienes q ir pasando por varias barreras,,,y la primera es dejar de fumar(te cueste el tiempo q te cueste, ademas ganas en salud)..,.mientras estas pasando esta barrera,,,ya te debes ir metiendo en hacer ejercicio fisico(barrera segunda).,.,,,y practicamente la tercera ya va muy muy pegada a la segunda,,,,tercera barrera"dieta",,,,y poco a poco las iras pasando,,pq eres una tia q todo lo puede si se lo propone,,,asi tengas q ir tirando barreras a patadas vivas....pq la meta,,acuerdate,,es "TETAS NUEVAS, VIDA NUEVA"....

asi q desde aqui te animo a llenarte de valor, de positivismo y de buenas intenciones, para alcanzar tu gran y nuestro gran sueño..

y si esto te lleva a q en la altura en la q estas a punto de alcanzarlo tienes un seguro publico,,,pues ya se veras con quien te operaras...lo q hay q hacerlo es bien,,,no rapido y mal...puesto q si haces la operacion antes de pasar las barreras(q pesada q soy, dios ),,,pues de poco servira,,pq si q cuando se adelagaza el pecho cae nuevamente...

perdona por el tocho guapa....un besote grandote.!

K
katty_8649475
16/2/11 a las 12:23

Chucu
Bueno lo primero a mi tambien me parece mejor que todos los mensajes se escriban arriba y el titulo a quien va, porque si que era un lio.

Bueno chucu, yo tambien estoy a regimen, despues de mis 2 embarazos me habia puesto en 71, estoy haciendo la dieta dukan, la puedes mirar en internet o incluso hay un libro escrito por el endocrino que la creo que se llama el metodo dukan y a mi personalmente me va genia en 3 semanas he perdido 5,500 Kg, hay que llevarla a rajatabla, pero no pasas hambre y funciona mi chico tiene que perder 35 kg y ya lleva tambien más de 6 en el mismo tiempo que yo, así que te motivo a que antes de meterte en quirofano estes lo mejor posible por tu salud y por ti.

Sobre el tabaco yo nunca he fumado, pero mi chico si y a él le funciono leerse el libro de Como dejar de fumar, si sabes como. Yo no creia mucho en eso, pero el lleva ya más de 8 años sin fumar, tambien tengo una amiga que se ha hecho una especie de acupuntura y ya lleva un año sin fumar, lo dejo desde el primer día y eso que trabaja en un bar y ya sabes que hasta ahora era todo el día rodeada de tabaco.

Bueno espero haberte ayudado y muchos animos, que tú puedes con todo.

B
blanka_7030123
16/2/11 a las 12:27

A todas
yo también apoyo la idea de "gorgoritos1" de poner el nombre de la persona a quien va dirigido el mensaje, así q chicas... hacerle caso y seguro q así no nos liamos a la hora de leer nuestras respuestas, jejeje
un besito a todas

L
lyra_9611316
16/2/11 a las 15:33

A todas
hola chicas! os he leido y se q teneis razooon, es que es taaaan dificil y hace falta tanta fuerza de voluntad... son muchas barreras juntas!! pero bueno, todo sea por ganar calidad de vida... se que no deberia de ser asi pero eske para mi comer y fumar son placeres!! pero bueno, tengo q hacer una sesión de relajamiento, organizar mi cabeza, y mentalizarme para ponerme con ello. 1 quiero ir viendo algun ciru, porque creo q una vez q me orienten sobre cuando podria operarme, marcarme mas o menos una fecha, me ayudaria. En fin, q ya os iré contando.
muchas gracias por los animos y los consejos y por todo!
besiiitos

A
an0N_640469799z
16/2/11 a las 16:32

Cuchu26
Hola chicas!!!!

¿Qué tal?

Bueno, respecto a lo que preguntas de fumar, no te puedo ayudar porque no fumo, pero le pregunté al cirujano el por qué es tan importante dejar de fumar. Me dijo que en lenguaje coloquial, era para que la cicatrización sea más rápida y eficaz y evitar (como te ha dicho gorgoritos1) la necrosis. Tiene algo que ver con la oxigenación. Pero yo se de muchas chicas, es más si miras en el foro general, muchas chicas fuman hasta 10min antes de la operación. En vez de fumarte 10 cigarrillos, pues fuma 3...(por ejemplo)

Respecto a los kilos. No se cuantos kilos pesas, ni los que pretendes bajar. Yo no esperé a adelgazar, a parte el cirujano no me dijo nada de que estaba rellenita ni nada. Ahora, sin esas tetas estoy 200% de motivación. Se que aconsejan adelgazar antes de operarte, pero mira yo soy tan así que voy al revés del mundo y actualmente estoy en la misma dieta que ninfaxxv.

Oye no te vengas abajo eh?!! Motívate. Si ves que la meta de adelgazar todo lo que a ti te gustaría, ponte una meta más cercana, una meta que puedas conseguir. Una fórmula para aumentar la motivación es en vez de ponerte una meta y esta sea lejana o nosotros la veamos como tal, fíjate minimetas, y cada vez que las cumplas...¡¡te engrandecerás!!

Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir