Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
S
salut_9541232
26/3/11 a las 22:28

Me prendo es justo mi situación.............
Hola a todas, soy Alejandra R. y estoy pasando por esta situación casi desde los 10 años. Si bien todavía no m he pùesto a analizar la idea de someterme a una reduccion quirurjica pero si ultimamente mis pechos pareciesen seguir, de forma casi imperceptible, creciendo al punto de que agoté todos los talles que adquirí de corpiños. Salvando ese detalle x lo demás estoy muy bien. Tras una semana de intensos estudios tngo mi columna intacta, me dijeron que no tngo impedimentos de ningun tipo para ser madre, q incluso puedo dar de mamar mientras tenga ciertos cuidados. Por ahora, para sorpresa mía todo parece andar bien, pero... este tamaño asusta mucho

Ver también

R
rasa_8278893
27/3/11 a las 11:58

Buenos diassssssssssssss
Hola chicas, que tal el domingo

Cuanto nuevo pr aqui jajaj, no se si al final lei todos los mesajes, unos dias sin entrar yyyyyy me pierdo.

buli y lentejilla sois las proximas no? como van esos nervios? pues lo del pijama con botones es para no leventar los brazos, luego en casa los tendreis que llevar un tiempo tambien, intertar almenos durante la primera semana no despegar los brazos del cuerpo, para una mejor cicatrizacion, con un pañuelo al cuello y los brazon metidos en el, asi cuando intentes moverlos te acuerdas.
Lo del caramelito buli, es un relajante muscular, es una pastillita que se disuelve en la boca, a mi me dieron una la noche del ingreso y otra antes de ir al quirofano, lentijilla tu tambien preguntabas por esto no? es que con tantos que lei..........supongo que en la clinica ya te lo daran para que no estes nerviosa. Animo a las dos.

kenona y pitu me parece que sois vosotras la que hace un mes, pues todavia tienen que bajar la inflamacion, ya hace casi mes y medio y todavia las tego duritas e inflamadas y supongo que reduciran algo mas, nada nenas tenemos que tener paciencia y esperan que pase el tiempo enhorabuena y bienbenidas.

chucu pero que cabritos estos de seguro, por que por lo que explicas pasas de sobra los baremos creo yo, es que es indignante. Una cosa tu lo miras por mutua no? ya lo miraste por la ss, es que ahora no lo recuerdo, llevando esos informes haver si pasa por hay. Tu no tires la toalla, sigue insistiendo, ya ves que aqui hay casos en los que al final les dieron la razon, Suerte y sigue insisitiendo.

ninfa, gorgo como van esos nervios y esas ilusiones ya vereis que rapido pasa el tiempo y estais por aqui contando vuestras experiencias animos wapas.

bibi, cloti, itxaro, desaparecidas, como va todo, supongo que bien no? un besote y haver si entrais que se os echa de menos.

Y nada bienvenidas a las nuevas.
Y perdonad si me dejo a alguien, cuando estas unos dias sin entrar luego es un lio.

Muchos besos a todas y tranquilidad para las que estais en puertas, serenidad para las que andais esperando, firmeza e insistencia para las que estais luchando.

Feliz domingo

L
lyra_9611316
27/3/11 a las 20:09
En respuesta a salut_9541232

Me prendo es justo mi situación.............
Hola a todas, soy Alejandra R. y estoy pasando por esta situación casi desde los 10 años. Si bien todavía no m he pùesto a analizar la idea de someterme a una reduccion quirurjica pero si ultimamente mis pechos pareciesen seguir, de forma casi imperceptible, creciendo al punto de que agoté todos los talles que adquirí de corpiños. Salvando ese detalle x lo demás estoy muy bien. Tras una semana de intensos estudios tngo mi columna intacta, me dijeron que no tngo impedimentos de ningun tipo para ser madre, q incluso puedo dar de mamar mientras tenga ciertos cuidados. Por ahora, para sorpresa mía todo parece andar bien, pero... este tamaño asusta mucho

Aleja1042
hola guapa y bienvenida.

me alegra que por ahora todo te vaya bien de salud. que edad tienes? (si no te importa la pregunta) porque cuanto mas jovenes mejor se lleva, pero luego pasa factura...

estas pensando en operarte? si es asi todas las chicas del foro te ayudarán en cualquier pregutna que tengas. todas somos chicas q quieren operarse o que ya lo han hecho.

un saludo

N
neidy_8251833
27/3/11 a las 20:49

Hola..buliclint, lentejilla,bibiloka.caoticaneu tral
q tal los nervios'?¿?¿? ay,,madre, q ya esta aqui,,pensad en positivo, todo saldra bien, y os gustareis una barbaridad.ok¿ animo

HOY he soñado, cuando casualmente me queda un mes justo, q me iba a operar,,,si si,,,es la segunda vez q sueño eso..ya esta cada vez mas cerca.

besos..entro mañana con mas tiempo.

bibiloka,caoticaneutral..

,donde estais, se os echa muuuuuuuuuucho de menos

D
dajana_8063251
28/3/11 a las 11:26

Buliclint!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte guapa, cuando puedas nos escribes aunque sea para decirnos que ya estás en casa y que estás bien, vale? aunque sea una linea....yo intentaré hacer lo mismo.
Besos ssssssssss

D
dajana_8063251
28/3/11 a las 11:35
En respuesta a dajana_8063251

Buliclint!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte guapa, cuando puedas nos escribes aunque sea para decirnos que ya estás en casa y que estás bien, vale? aunque sea una linea....yo intentaré hacer lo mismo.
Besos ssssssssss

Gorgo, lya
gracias por los ánimos. Besos a todas.

M
meng_9694270
28/3/11 a las 13:21

Hola a todaasssss!
Soy nueva y me gustaría que me informáseis sobre vuestras operaciones de reducción de pechos.... Quiero hacermela yo, pero tengo muchas dudas sobre qué cirujano elegir, precios..... Soy de Vitoria pero no me importa ir a Bilbao o a Donosti quiero un buen médico. Me han hablado del Dr. Ballesteros y Dr. Cendoya en Vitoria y Dr. Sainz Arregui en Bilbao....... Gracias

M
meng_9694270
28/3/11 a las 13:40
En respuesta a ewa_7991593

A todassssss!!!foticos nuevaaaas!!
Hola niñaaas!!
Hoy es un gran día!!!!
Como ya llegó la primavera al Corte inglés, aproveché y me probé unos modelitos de bikinis de triángulo. La chica, con toda su buena intención, me decía, pruébate éste que recoge muy bién...Este sujeta fenomenal. Y yo: -que nooo, que me da igual que no sujete, jejejje...
No le iba yo a contar mi vida...Cogí los que me dió y dos modelos de triángulo...y...ME QUEDAN DE FÁBULAAAAAAA!!!!!AAAAAAAAAGHHH HH!!!! NO ME LO PUEDO CREEEEEEERR!!!
Además valen 35 eur cada, que el último que compré el año pasado, en rebajas me costó 85 eur, y me cortaba el hombro con el peso, porque era de tira estrecha
Pues eso, que me hice fotos nuevas, para que veáis!!!!
Para las que decimos siempre decimos que si aún nos han dejado mucha talla, ésta es la prueba de fuego.
Animáos las operadas, que vais a flipar. Me creía una "vigilante de la playa" jajjajajajaaaaaaa.
Lo único malo es que la braga es de tirita anudada en la cadera, y para eso sí que no estoy preparada La chica flipó cuando le dije que me quedaba de pinga, jajajaja, pero me decía que la braga era porque no estaba morena...Pero ya le aclaré que tengo unas estrías de una cuarta de alto

Que envidiaaaaaa!!!!!
Te entiendo perfectamente la parte de que te gastas un pastón en biquinissss sujetadoresss etx....... Yo me estoy informando como puedo ver tus fotos soy nuevo y quiero operarmen dónde lo hiciste, precios ....Gracias

K
katty_8649475
28/3/11 a las 13:55

Buliclin y lentejilla
Chicas pues si que ha pasado rapido, esta semana ya!!!!! madre mia.

Os deseo todo lo mejor, que se os haga cortito, el tirar la anestesia sea facil y que os veais preciosas que será un cambio radical.

Un beso y muchisimos animos y os mando toda la tranquilidad del mundo y que dejeis esos nervios por hay cuando salgais.

Escribir encuanto podais y si no vuestros chicos.

L
lyra_9611316
28/3/11 a las 15:33

A las q se operan yaaaa
chicas! eske me pierdo con los nicks, pero MUCHISIMO ANIMO!!!! trankilas q en nada estais en casita con tetis nuevas, yupiiiii q envida!!! (sana, por supuesto)

un abrazo muy grande desde las galicias!

E
ewa_7991593
28/3/11 a las 15:55

A buli, lenteji y ninfa...y al resto también.
No desapareci, no, es que estoy a tope!! me fui de turismo rural este finde, aunque, menudo tiempecillo!!!!
A esas próximas valientes: buliclint y lentejilla, mucha mierda!! como dicen en el teatro, que suerte no os va a hacer falta.
Ninfa, los puntos...Pues no te puedo decir si unos u otrs...Tienen sus pros y co tras. Los internos, creo que dejan menos marca, de hecho no te quedan los puntitos de cica que quedan a ambos lados del corte que quedan co n los de quitar...Pero, también son muy delicados. Hay que cubrirlos con una especie de esparadrapo para que no se abran y dado que la zona es de mucha tension, hay que tener cuidado. Yo con las peques...pues no me arrepiento de poner lo fuertes, porque no tuve mucho cuidado y seguro que se me habrían abierto..
Por la contra, me da que pensar si me hubiese salido o no queloide en la submamaria si fuesen invisibles y no tipo libreta, jajajjajaaa.
A todas: He comprado tres bikinis en decathlon, a 3,95eur cada parte (yujuuuuu) el último que compré el año pasado, 85 eur de rebajas!!!!!!!!!
Además estuve probándome modelitos en el corte inglés todos palabra de honor!!! QUÉ MARAVILAAAAAAA!!!1
bESOS!

B
blanka_7030123
28/3/11 a las 16:19

A bibiloka
Hola nena... primeramente decirte q todo el foro preguntaba x ti, ya q no es habitual q nos tengas tan abandonadas mucho tiempo, jejeje pero me alegro q ya estés de nuevo x aqui.
Tía me alegro mucho x el tema de los biquinis, q fuerte no? y al mismo tiempo q ganitas.. yo también estoy obsesionada con los palabra de honor, q en cuanto me operen saldré corriendo a comprarme uno para ver cómo me queda, jejejeje q aunque me quede mal me lo pienso comprar igualmente, jeje
Bueno guapa, lo dicho q me alegro q todo vaya bien y muchas gracias x seguir animando a todo el mundo, sobretodo por contarnos tu experiencia.. un besito

N
neidy_8251833
28/3/11 a las 16:22

Buliclint, lentejilla.
OS DESEO TODO LO MEJOR,,Q SE OS HAGA CORTITO, Q PASE PRONTO, RAPIDO Y BIEN....Y EL POST YA SE SABE Q ES LO MEJOR...PRONTO HABREIS HECHO REALIDAD VUESTRO SUEÑO.

y POR FAVOR ACORDAOS DE ENTRAR PARA DECIR LO BIEN Q ESTAIS..Y YA MAS TARDE,,,OS ESPERANDO VUESTROS TOCHOS DE HISTORIAS..YO AL MENOS, PIENSO LEERLO DE PE A PA.

LENTEJILLA...TU TAMBIEN INGRESAS EL DIA ANTES¿?os lo digo, pq yo ingreso el mismo dia de la operacion, o sea, por la mañana.y otra cosa, cuantos dias antes fuiste a la ultiima visita al ciru antes de la operacion?¿?. lo digo pq yo la tengo tres semanas antes,,no sera demasiado pronto=?

A LAS DOS...q detalles dejasteis claro con el ciru en la ultiima visita¿'
q tipo de puntos os pondran?¿
q tipo de drenajes??¿el mio es un tipo a un macarron de pasta y lo llevare 5 dias al meno
cuando os quitan el drenajes?¿

gracias chicas. mucha suerte.

N
neidy_8251833
28/3/11 a las 16:29

A bibiloka..
me alegro q estes de turismo rural...despejandote un poco...siempre es bueno desconectar de la casa q tanto nos absorve.

y lo de los palabras de honor, yo tambien me apunto..ademas me los comprare pq seguramente no me los podre comprar con aros, pq me molestaran en la cicatriz,,asi q pienso comprarme palabras de honor SIN aro y un TRIKINI,,,q tengo muchisimas ganas de comprarme
los trikinis nunca me estaban bien,,pq si me estaban bien de pecho...del culo me bailaba...asi q espero q el ciru me deje lo mas proporcional posible arriba en relacion a las caderas.
por cierto, he colgado un album del antes....al q a todas, bromeando, claro..les digo q es una peli de terror.... ..jaja si qieres, te mando contra por privi.

y eso, q te echamos muuuuucho de menos,,y a otra q echo de menos y q no se si tu sabes algo de ella, es a CAOTICANEUTRAL,,pq no entra?¿?¿¿

beijinhos, fofa.

A
an0N_599261799z
28/3/11 a las 16:56
En respuesta a neidy_8251833

A bibiloka..
me alegro q estes de turismo rural...despejandote un poco...siempre es bueno desconectar de la casa q tanto nos absorve.

y lo de los palabras de honor, yo tambien me apunto..ademas me los comprare pq seguramente no me los podre comprar con aros, pq me molestaran en la cicatriz,,asi q pienso comprarme palabras de honor SIN aro y un TRIKINI,,,q tengo muchisimas ganas de comprarme
los trikinis nunca me estaban bien,,pq si me estaban bien de pecho...del culo me bailaba...asi q espero q el ciru me deje lo mas proporcional posible arriba en relacion a las caderas.
por cierto, he colgado un album del antes....al q a todas, bromeando, claro..les digo q es una peli de terror.... ..jaja si qieres, te mando contra por privi.

y eso, q te echamos muuuuucho de menos,,y a otra q echo de menos y q no se si tu sabes algo de ella, es a CAOTICANEUTRAL,,pq no entra?¿?¿¿

beijinhos, fofa.

A buclint y lentejillas...
Os quiero desear muchíssima suerte, y de verdad que me alegro muchíssimo que vayais a cumplir vuestros sueños!!!

Ya mismo estais en casita, y felizes, ya lo vereis. Vueno cuando podais entrar ya lo sabeis a contarlo todo con pelos y señales!

Un besito.

A
an0N_599261799z
28/3/11 a las 17:00
En respuesta a rasa_8278893

Hola chicas
Hola a todas, cuanta noticias buenas, me alegro mucho por todas.

gorgoritos que alegria, y lo de esperar a despues de semana santa estoi contigo, ya que aunque estes bien no podrias disfrutar al 100% de los nenes y total son solo unos dias, bueno ya nos iras contando wapa.

jessy eso si que es un noticion, me alegro mucho por ti, y las que lo mirais por la ss ya veis, teneis que llamar a todas las puestas, agotar todas las occiones antes de rendiros.

bibiloka, !!!!!!!!!!!!!!!VIGILANTE DE LA PLAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que contenta que estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! si ya digo yo que esta semanita aunque pasada por agua, el sol esta luciendo en todo su esplendor, para muchas chicas del foro, me alegro mucho, haber esa contra, yo todavia no ha ido a comprar ni sujes ni nada y tengo que ir ya ya ya , un besote y pasa la contra para poderlos ver.

Y yo mañana 1 mes, y muy bien aparte de ese punto que a veces me sangra un poco, ya empiezo a girarme un poco para dormir, que se agradece por que la espalda uffffffffffff pero siempre acabo boca arriba para que no tiren las cicas
Y con ganas de que luzca el sol unos cuantos dias seguidos y salir a pasear.

Un besote a todas

A keka
Hola guapa y bienbenida. Yo lo que es la parte de de cirujanos por donde tu vives no te puedo ayudar porque yo soy de gerona, pero cualquier otra duda que tengas de la operacion, no tengas duda en preguntarla.

Ya veras que en este foro te encontrarás como en casa, tal y como me encuentro yo... estoy feliz de tener personas, a tu lado, que te ayudan en todo lo que pueden...

R
rasa_8278893
28/3/11 a las 18:00

para buli y lenteji
Bueno chicas ya llego vuestro dia, pues eso que muchas felicidades y ya contareis.

Buli mañana en la habitacion, le preguntas a la enfermera y ella te dira si eres la 1 en ese caso es a las 8.30, y si ere la 2 sea sobre las 10.30 +o-.

Un bvesote muy fuerte, animos

N
nedka_6135183
28/3/11 a las 20:06
En respuesta a rasa_8278893

para buli y lenteji
Bueno chicas ya llego vuestro dia, pues eso que muchas felicidades y ya contareis.

Buli mañana en la habitacion, le preguntas a la enfermera y ella te dira si eres la 1 en ese caso es a las 8.30, y si ere la 2 sea sobre las 10.30 +o-.

Un bvesote muy fuerte, animos

Mucha suerte a las dos!!!
Yo me opere en la planas, tambien ingrese a las 19:30 del dia antes y a las 8:30 comenzaban a operar, a las 13:30 ya estaba de nuevo en la habitacion.
muchisima suerte a las dos !!!!!!!!

L
lucica_5618683
28/3/11 a las 20:54

buliclint y lentejilla
Nenas mucha suerte!!!en cuanto podais conectarse para contar vuestra experiencia.....ya vereis como pasa todo de rapido y bueno me alegro mucho por vosotras,muchos besos.

R
racha_5787389
28/3/11 a las 23:06

Que os vaya muy bien a las dos
de verdad que os deseo lo mejor, y lo que os dicen las demás, informarnos en cuanto podais, y los detalles luego ya con más tranquilidad.

D
dajana_8063251
28/3/11 a las 23:31

Pues a todas !!!
Ninfa, Chucu, Bibiloka, Gorgo, Critomi, Kenona Lya, Archenera ...a todas!
MUCHAS GRACIASSSS
Gorgo, yo voy mañana al ciru por la tarde, para ultimar los detalles , y el ingreso lo hago el 30 por la mañana, y me operan nada mas llegar, creo que sobre las 7:30...
Lo de los drenajes ni idea. Solo se lo de los puntos, que no me los tienen que quitar, se reabsorben, me dijo. La verdad si me parece mucho 3 semanas...intenta que te vea unos dias antes otra vez, por si tienes alguna dudilla.

Intentaré escribiros algo cuando pueda, o mañana cuando llegue del ciru.
Besos

M
montse_6160968
29/3/11 a las 11:12

Mucha suerte buliclint!
Ya verás como todo va genial y pasará muy rápido!

Hasta la vuelta!

B
blanka_7030123
29/3/11 a las 11:39

Suerte
Ya no queda nada nenas... mucha suerte y ánimos... q todo vaya genial y q os repuereis pronto, ya veréis q divinas vais a estar en ná.. jeje

Muchos besitos y mucha suerte suerte suerte... muakaaaasssssssss

L
lyra_9611316
29/3/11 a las 20:53

Rechazo del seguro
bueno chicas, deciros q ya me ha llegado el rechazo de cubrirme la operacion por el seguro privado.

sus motivos: no me ajusto a los protocolos establecidos.
pero no ponen q protocolos son esos. y solo se basaron en el informe del endocrino, no en el del traumatologo (q curiosamente no me han devuelto)...

asi q en esas estamos...

besitos

A
an0N_599261799z
29/3/11 a las 22:08
En respuesta a lyra_9611316

Rechazo del seguro
bueno chicas, deciros q ya me ha llegado el rechazo de cubrirme la operacion por el seguro privado.

pero no ponen q protocolos son esos. y solo se basaron en el informe del endocrino, no en el del traumatologo (q curiosamente no me han devuelto)...

asi q en esas estamos...

besitos

Chucu
Como ya te dije un día, pelea hasta conseguirlo, que como bien se dice "quien la sigue la consigue".

Tú quejate, habla con quien tengas que hablar, pide justificacion... haz todo lo que tengas en tuas manos para que lo acepten.

Animate...un besito.

A
an0N_599261799z
29/3/11 a las 22:13

Rechazo del seguro

asi q en esas estamos...

besitos

A todas...
Chicas, una cosa, llevo varios días con picores en los pechos, me han dicho que puede ser, que me falte hidratacion y hoy ya he empezado a ponerme crema ( yo siempre me aplico esa que te la pones con la piel mojada y luego te enjuagas con agua), y lo mejor no es suficiente...

A alguien le ha pasado lo de los picores? es normal????

K
katty_8649475
29/3/11 a las 22:14

Rechazo del seguro

asi q en esas estamos...

besitos

Chucu no te rindas

Pues eso, que ni se te ocurra rendirte, ve a por todas porque tienes todo el derecho a que te lo cubran, presentate en las oficinas y diles que quieres que te digan los parametros que exigen, diles tambien que quieres que te devuelvan el informe del traumatologo o por lo menos una copia y que te vas a ir al ISFAS ha ponerles una queja y bajo ningun concepto les devuelvas la carta de la negativa porque esta te la pediran en el ISFAS y a ver por donde te salen. En serio no te rindas porque eso es lo que ellos quieren.

Te mando toda mi energia y tu veras como al final tienen que ceder.

Un beso muy fuerte.

K
katty_8649475
29/3/11 a las 22:16

Lentejilla, buliclint
Muchos animos y tranquilidad que eso esta ya hay, os deseo que os pase todo muy rapido y cuando querais daros cuenta estareis en casa y fenomenal.

Un besito muy grande a las dos.

K
katty_8649475
29/3/11 a las 22:20

A las veteranas
Preguntilla, me ha surgido una boda para el fin de semana después de la operación es de un familiar de mi chico y tendriamos que hacer 500 km de coche para ir y luego la vuelta; me será imposible ir o hay alguna posibilidad? Vosotras como os encontrabais a los 3 dias de la operación?

A otra cosa os ha cambiado la talla en la ropa? es que tengo otra boda tambien un mes después de la operación y no sé si podre aprobechar alguno de los vestidos que tengo, por si siguen inflamadas o me quedará grande, vosotras que opinais?

Bueno un beso a todas.

A
an0N_599261799z
29/3/11 a las 22:57
En respuesta a katty_8649475

A las veteranas
Preguntilla, me ha surgido una boda para el fin de semana después de la operación es de un familiar de mi chico y tendriamos que hacer 500 km de coche para ir y luego la vuelta; me será imposible ir o hay alguna posibilidad? Vosotras como os encontrabais a los 3 dias de la operación?

A otra cosa os ha cambiado la talla en la ropa? es que tengo otra boda tambien un mes después de la operación y no sé si podre aprobechar alguno de los vestidos que tengo, por si siguen inflamadas o me quedará grande, vosotras que opinais?

Bueno un beso a todas.

Ninfa
Pues la verdad es que yo personalmente no me recuperé hasta el quinto o sexto día...pero en eso no hagas caso porqwue cada persona es un mundo.

Tranquila que la talla de la ropa no tiene porque cambiar, y seguro que podrás aprovechar algun vestido que otro, y si no es así un pequeño retoque y listo.

espero haberte ayudado. un besito.

E
ewa_7991593
30/3/11 a las :41

Ninfa, cuchu, gorgo, etc...
Primero: Ninfa!! no es por fastidiar, pero te veo crudito lo de la boda de los tres días, sobretodo por el tute de coche...A la 2a boda, vete pensando en estrenar modelito, guapa!! anímate y comprate un palabra de honor, que con un suje de foam sin aros ni tirantes, arrasas, seguro!! jajajajaaa.
Segundo: Cuchu: bufffffff!!! qué p-t-da...No tienen vergüenza. Vaya tela... y no puedes solicitar una valoración de algún tipo de inspección o algo, tipo peli americana? no se, no tienes derecho a nada, solo a acatar su decision??? no me lo creo...
Pediré consejo a mi marido que trabaja en seguros, a ver si me puede aclarar algo, aunque no lleva de salud...Luego: Gorgo!! lo de tu drenaje y los otros, yo supongo que lo sabes, al ser del ramo...Los redones (que son los que me pusieron a mi) tienen botellas de vacío, con lo que aspiran el líquido drenado. Los que son "dedo de guante" dejans la herida abierta para que drene de manera "natural" Son menos dolorosos y molestos, pero también menos efectivo, por eso te los dejarán mas días. No lo se con certeza...
No te comas el tarro...Todo saldrá bien. Ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo.
Pues eso, acordarme todavía de las próximas afortunadas, jajaja. Acordáos de nosotras..Yo en el post, una de las cosas que estaba deseando era llegar a casa y contar mi experiencia al foro, porque sin él nunca me habría atrevido. Gracias a muchas vetes que ya casi no están: cloti,(tu si guapa, a ver si te leemos.Angustias, Rosita, Yria, Nenatutxi, Hade, Marsita, Monica, Hermione, Luludoma, Esther, Piedad, Nineta, Katy, Izarra, Blanma, Bere(qué tal esa Argentina?) y un largo etcétera que os sonarán a chino, pero están en mi memoria....
Si alguna leeis este msje, os agradecería un saludito-!! y reiteraros mis gracias eternas...
Besos a todas las demás, sobretodo a Jessy, que le agradezco que se acuerde de mí...Y a las demás por supuesto!!

O
olive_8799949
30/3/11 a las 12:28

Hola a todas
Hola chicas, como estais? yo un poquito mejor, fui al medico y me puso tratamiento, y que tenga paciencia.
GRACIAS A TODAS por vuestra ayuda, vuestros consejos fueron un balsamo para mi cabeza en esos momentos.,

A las nuevas que estais en puertas(Buliclint, lentejilla.,) os deseo mucha mierda, ya vereis como os cambia vuestra vida..... a mi me lo ha cambiado.

BIBILOKA ...gracias........ un besito wapa, no me olvido de ti , el otro dia vi en el C.I, tus biquinis los tuve en la mano y dije que talla usara bibi........ jajajaja.

LYA1389 un besote wapa estoy bien , gracias.

Gorgoritos animo , ya queda poquito para lucir esos escotazossss. un besote. ah si quieres me mandas tu contra.!

Caoticaneutral, como estas wapa?? entra y cuentanos.un besote

Enolas cariño donde andas ...... como estas??? un besito.

Bueno chicas, sigo con mis tiras de trofolastin, , a las veteranas , una preguntilla por lo leeis? hasta cuando las sigo poniendo?? -aun duermo con suje , bibi a ti te dijo el medico que podias dormir sin el???jo tengo miedo que se estropen , que obsesion.

Ah y ahora un cotilleo no si lo habreis leido por el foro, alguna habeis leido de una chica llamada" Veronicass", de aumento que ayuda a muchas chicas en el foro, pues contaros, que ha entrado en el REENCUENTRO EN TELECINCO. que fuerte no!!!!!!!, es Vero en la casa ;la chica morena que esta con Vanesa en la casa..

Aun no me echo llas fotos, estoy gorda....... haber si bajo un poquito el volumen y me las hago para no deprimirme.mas de lo que estoy ya, debe ser la primavera que me ha alterado.

Bueno preciosas vaya tocho que os he puesto .. y eso que no tengo muchas ganas de escribir pero la llamada de Bibi hizo que saliera de mi escondite y haga ese esfuerzo que os mereceis.......desearos un besito de todo corazon, que seais felices, y haber si la proxima vez no tardo tanto.

R
rasa_8278893
30/3/11 a las 13:26

Ninfa, cuchu
ninfa Lo de la boda con 3 dias, lo veo complicado, yo almenos no estaba para esos trotes, y el coche, pues lo mismo, a las dos semanas tuve que ir a andorra, 600 K. (IDA Y VUELTA) y en la vuelta me molestaba todo, cualquier irregularidad de la carretera, el cinturon , todo. De todas formas cada cuerpo es diferente pero.......................... ......
Lo de la ropa seguro que te servira, algo inflamadas estaran, pero no tendras la cantidad que tenias antes.

cuchu cuales son sus protocolos, pide que te los digan, no me lo puedo creer con los informes que llevavas,
lucha y no tires la toalla todavia.
Animo que lo conseguiras

Un besote para todas

M
montse_6160968
30/3/11 a las 16:07
En respuesta a katty_8649475

A las veteranas

Bueno un beso a todas.

A ninfa
Hola Ninfa,

Yo no soy veterana, sólo hace 13 días de mi operación, pero tal como estoy ahora no creo que me apeteciera nada hacerme esa kilometrada! y eso que hago vida completamente normal desde el primer día, pero eso ya es pasarse un poquito...

H
haydee_7968679
30/3/11 a las 17:36

Reduccion mamaria en valencia?
XFIIIN encuentro la charla de reduccion!!

HOla! estoy decidida a hacerme una reduccion de pecho en valencia pero ando muy verde!! me han recomendado a 3 ciujanos: Dr. Baena, Isabel more y Carlos cuesta.

Alguien puede contarme su experiencia? ya se que lo habreis explicado muchas veces pero soy nueva en el foro y la verdad esq me lo quiero hacer ya, xq estoy harta de las dichosas tetas xDD

Gracias!!

N
neidy_8251833
30/3/11 a las 17:59

Buliclintttttttttttttttttttttt ttttt...
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIA...pero ya?¿? ay madre, q la proxima soy yo....me alegro mucho por ti,,me he acordado mucho de ti y d lentijilla.
q tal¿? ay madre, q bien,,si es q estaba preocupada por ustedes como si familia mia fueseis...bueno, mejor dicho...lo somos ya, no crees?¿

q bien,,q tngas ganas de hablar con nosotras..

bessosoosoosoosososo muak, muak muak

R
racha_5787389
30/3/11 a las 18:01

A buliclint
chica esto sí que es rapidez, ¡¡ENHORABUENA!!, me alegro muchísimo, y que todo siga muy bien. Así de rápido esto parece tan fácil, da gusto. Muchas gracias por informar tan rápido, ya nos contarás con más detalle y ¡¡CUIDATE!!.

N
neidy_8251833
30/3/11 a las 18:13

Chucu
de verdad no me lo puedo creer..
por favor, pide cambio de especialista, pues est...an en tu derecho,y dejate asesorar por algun conocido especializado en ese tipo de asuntos,,,pero por favor, no te rindas,,ni te conformes con esa respuesta q no tiene ni pies de cabeza te lo pido por favor,,,,yo creo q si luchas,,,AL FINAL UN DIA ENTRARAS EN EL FORO,,Y UN DIA DIRAS ALGO MUY DISTINTO A LO Q HAS VENIDO DICIENDO..

TE PIDO..q no desesperes, q LUCHES POR TU SUEÑO, y no te dejes abatallar por nadie SIN ESCRUPULOS...un gran gran beso...

K
katty_8649475
30/3/11 a las 19:01

A buliclin
Chica me alegro un monton de que te encuentres tan bien, ves ya ha pasado y mañana a casa.
A ver si este fin de semana nos puedes contar que tal te ha ido todo, como te ves... etc....
Gracias por avisarnos tan rápido.

K
katty_8649475
30/3/11 a las 19:06

A bombilla
Bienvenida, mira yo me opero el 8 de junio con el Dr. Baena, a la dr. amparo no la conozco y Carlos Cuesta si tuve cita con él, me atendio muy bien, pero me comento que en mi caso concreto tenia que o dejarme el pecho un poco más grande de lo que yo queria o cortar los conductos del pezon y eso no me termino de convencer.
Al final me opero con el Dr. Baena porque me lo cubre mi mutua y él trabaja para la compañia de momento he tenido 2 visitas con él y en general bastante bien de echo la compañia me ha aprobado la operación gracias al informe que él me hizo, por lo que le estoy super agradecida.
Si quieres preguntarme algo concreto mandame un privado y te explico más cositas.
Un saludo y lo dicho bienvenida al grupo.

L
lyra_9611316
30/3/11 a las 21:06

A todas, ninfa, gorgo, buliclint, bibilok, critomi, lya...
gracias a todas, por vuestro apoyo. deciros q todo lo q me habeis aconsejado ya esta en marcha. Lo q me dijiste ninfa tambien, estoy reuniendo mas informes de mas especialistas para presentarlos, tambien me estan asesorando gente q sabe del tema.
ya os ire contando. la cosa ahora esta un poco estancada porke como tngo cita con 3 especialistas mas, pues hasta q no tenga todos los informes no voy a presentarlos.
lo unico q juega en mi contra en mi peso actual, pero yo milagros tampoco puedo hacer. ya estoy a dieta y perdiendo peso, ademas de ir al gim, pero eske las cosas llevan su tiempo.
no me pienso rendir hasta q no me taten un NO en la frente, y llegados a ese punto, lo intentaré por la SS...y si tampoco, pues a ponerme a currar y ahorrar hasta poder pagarmelo.

ya os ire contando chicas, y gracias por los animos. sigo un poco de bajoncillo, como coprendereis, pero eso no me va a echar para atrás.

un besote a todas

R
rasa_8278893
31/3/11 a las 9:13

Buliclint
buenos dias.
Ya paso todo, y hoy para casita.
Ayer pense en vosotras y lentejeilla pues estara igual que tu radiante de felicidad.
Ahora dejate mimar y no muevas los brazos
Que tengas un buen post. y ya nos iras contando

besos

R
rasa_8278893
31/3/11 a las 9:16

A todas, ninfa, gorgo, buliclint, bibilok, critomi, lya...
gracias a todas, por vuestro apoyo. deciros q todo lo q me habeis aconsejado ya esta en marcha. Lo q me dijiste ninfa tambien, estoy reuniendo mas informes de mas especialistas para presentarlos, tambien me estan asesorando gente q sabe del tema.
ya os ire contando. la cosa ahora esta un poco estancada porke como tngo cita con 3 especialistas mas, pues hasta q no tenga todos los informes no voy a presentarlos.
lo unico q juega en mi contra en mi peso actual, pero yo milagros tampoco puedo hacer. ya estoy a dieta y perdiendo peso, ademas de ir al gim, pero eske las cosas llevan su tiempo.
no me pienso rendir hasta q no me taten un NO en la frente, y llegados a ese punto, lo intentaré por la SS...y si tampoco, pues a ponerme a currar y ahorrar hasta poder pagarmelo.

ya os ire contando chicas, y gracias por los animos. sigo un poco de bajoncillo, como coprendereis, pero eso no me va a echar para atrás.

un besote a todas

Chucu
Animo y a por todas

besos

B
blanka_7030123
31/3/11 a las 10:39

A bombilla
Hola guapa, yo también soy de Valencia, tengo 25 años y he ido a mogollón de cirujanos por privado hasta que di con Carlos Cuesta y me gustó muchisimo, porque teniendo en cuenta q cada caso es un mundo, lo q me dijo a mi me convenció bastante, me dejaba una talla perfecta para mi gusto y lo mejor es que me afirmó q podría dar el pecho si en un futuro tengo hijos, así q me pareció el más acertado y el q mejores condiciones me ofrecía. además de que opera a una persona por día..
X eso le dije que quería operarme con el después del verano, pero al igual q Ninfa al final nos cubre el seguro, a ella ADESLAS y a mi la S.S. así q en menos de 3 meses tienen q llamarme del hospital para hacerme las pruebas del preoperatorio y cuando las tenga me operan....

Si quieres q te lo cuente más detalladamente o mi caso en especial, mis medidas del pecho, en fin cualquier duda ya sabes? un privi y te cuento más detalladamente.

y pues eso...BIENVENIDAAAAAAAA!!!

L
lucica_5618683
31/3/11 a las 11:11

A todas!!!!
Que tal vais??buliclint bien todo no?y lentejilla dinos algo guapa!y a las que lo estais intentando mucho animo y a por todas y nada chicas estoy super contenta ya estoy trabajando y aunque ahora tengo menos tiempo,quiero que sepais que me teneis aqui aunque claro soy la que menos se ve por aqui pero bueno enseguida hago ya medio año operada y subire fotos para que veais como van y como estoy usando las tiras pues ya veis si van mejor las cicas,pues eso es todo muchos besos a todas y a pasarlo bien........... Beseles

R
rebeca_9057621
31/3/11 a las 13:34

Nueva y desesperada
Hóla a todas! bueno en primer lugar me llamo Raquel soy una chica de Montornes del Vallés en Barcelona, hace unos años cuando tenia unos 14 comenzarón a crecerme los pechos despues de una intervención quirurgica, creo que no fue debido a eso pero se ve que las hormonas se alterarón y lo provoco, vete a saber eso me dijeron los medicos; el caso es que desde entonces no dejaron d ecrecer hasta los 19 o 20 hasta alcanzarme una 115 copa D y si encima a todo esto añades que soy de complexión delgada pues se aprecia mucho más; desde hace un tiempo estoy bastante mal y depresiva por este tema; encuentro poca gente que me apoye, ni mis Padres que se oponen a que me opere; y el unico que podria apoyarme mi pareja me dice que no es buena idea , siento que es una actitud egoista; hace poco me vino la regla y cuando me viene s eme hinchan mucho más y tengo terror al buen tiempo y tener que ir con ropa de verano ya que me da mucha verguenza; una amiga mia me comento que acudiera a enfemenino que seguro no me sentiria un bicho raro; el caso es que hace poco en una de mis depresiones incluso se me paso tirarme un dia por la ventana despues de 1 hecho muy desgradable de llevar mi coche al mecanico de mi padre y cuando estaba entrando para darme presupuesto lo escuche decir al compañero "vaya par de tetas" me vine llorando y me dio un ataque de ansiedad.En fin perdon por enrollarme tanto quizas necesite amigas que em digan todo va a ir bien...quiero operarme pero estoy totalmente perdida en cuanto a todo esto, asi que espero tener mucho apoyo y yo darlo tambien! Un besito a todas!!

B
blanka_7030123
31/3/11 a las 13:54

A nineta
Hola guapa!!!
Antes q nada decirte q todas las del foro hemos pasado xlo mismo q tu, yo en mi caso estoy todavía pasando x ello y estoy a la espera de q me llamen de la SS para hacerme las pruebas y operarme, yo siempre he sido de las q opinan q hay q ser bastante egoístas y pensar en uno misma y q es x salud no x capricho. Pero a pesar de q te sientas acomplejada, o de q tu familia no te apoye, ni se te ocurra hacer locuras, qué es eso de tirarte x la ventana, nena, piensa en q hay personas q siguen adelante solo con una pierna o en silla de ruedas, no te deprimas porque así cuando vayas al médico te dirá q es un caso de complejo más q de salud..
Yo te aconsejo, q vayas a tu médico de cabecera le cuentes q te duele mucho la espalda y q te mande al traumatólogo, él te hará placas y con el informe de él te mandará al cirujano plástico y con el informe del traumatólogo decidirán si la SS te lo cubriría o no.. así q no te desanimes xq hay q luchar hasta el final y para ello se necesita mucho ánimo y fuerzas, prohibido deprimirte y estar de bajón eh? si necesitas q te cuente paso a paso mi azaña x el mundo de la SS ya sabes, un mensaje privi y te lo cuento con lujo de detalles...
un besito guapa!!! y aqui te sentirás en tu casa... muakkkkkkkkksssssssss

B
blanka_7030123
31/3/11 a las 13:57
En respuesta a rebeca_9057621

Nueva y desesperada
Hóla a todas! bueno en primer lugar me llamo Raquel soy una chica de Montornes del Vallés en Barcelona, hace unos años cuando tenia unos 14 comenzarón a crecerme los pechos despues de una intervención quirurgica, creo que no fue debido a eso pero se ve que las hormonas se alterarón y lo provoco, vete a saber eso me dijeron los medicos; el caso es que desde entonces no dejaron d ecrecer hasta los 19 o 20 hasta alcanzarme una 115 copa D y si encima a todo esto añades que soy de complexión delgada pues se aprecia mucho más; desde hace un tiempo estoy bastante mal y depresiva por este tema; encuentro poca gente que me apoye, ni mis Padres que se oponen a que me opere; y el unico que podria apoyarme mi pareja me dice que no es buena idea , siento que es una actitud egoista; hace poco me vino la regla y cuando me viene s eme hinchan mucho más y tengo terror al buen tiempo y tener que ir con ropa de verano ya que me da mucha verguenza; una amiga mia me comento que acudiera a enfemenino que seguro no me sentiria un bicho raro; el caso es que hace poco en una de mis depresiones incluso se me paso tirarme un dia por la ventana despues de 1 hecho muy desgradable de llevar mi coche al mecanico de mi padre y cuando estaba entrando para darme presupuesto lo escuche decir al compañero "vaya par de tetas" me vine llorando y me dio un ataque de ansiedad.En fin perdon por enrollarme tanto quizas necesite amigas que em digan todo va a ir bien...quiero operarme pero estoy totalmente perdida en cuanto a todo esto, asi que espero tener mucho apoyo y yo darlo tambien! Un besito a todas!!

A nineta
upsss!! he contestado arriba

K
katty_8649475
31/3/11 a las 19:23

A nineta
Bienvenida al grupo, lo primero decirte que esos animos arriba, que ni se te ocurra hacer ninguna tonteria, que si lo nuestro es un gran problema, pero como te ha dicho jessy hay gente con otras cosas mucho peores, así que nada de desanimarte.

Bueno experiencias como la tuya, en este grupo las hemos vivido todas y aunque es desagradable y en ese momento nos afecte, yo digo que les den o como dice mi madre que tambien tiene el pecho como nosotras: Mas sufre el que ve que el que enseña, yo cuando algun desaprensivo de estos soltaba alguna pensaba para mi: Lo verás, pero no lo tocaras, y me reia por dentro de los ... que hay por el mundo.

Bueno pues eso, a ti ¿te gustaria operarte por privado o quieres intentar que te lo cubra la seguridad social?, si quieres que te lo cubran por la seguridad social, lo primero es decirle a tú medico de cabecera el problema que tienes y el te mandará al traumatologo... etc, aunque en este tema hay otras que te pueden ayudar más que yo. Si no quieres que tarde tanto y no te importa el tema dinero, sólo tienes que pedir cita con el o los cirujanos que te interesen y ellos te informan, claro que esta forma es mucho más rápida, pero más costosa.

Sobre la familia, pues es duro no tener el apoyo de ellos, pero tienes que mirar por ti y tu salud y sólo tú y en todo caso nosotras las que podemos saber como te sientes y lo que estas pasando, así que yo te diria que adelante, que aunque no tengas ahora su apoyo cuando lo hagas y te vean feliz, sin complejos y mejor en todo, se alegraran por tí y comprenderan que es lo mejor.

Bueno pues aquí nos tienes para lo que necesites y muchisimos animos, de verdad que hay que luchar por lo que queremos.

Un besote.

K
katty_8649475
31/3/11 a las 19:25

Buliclin y lentejilla
Espero que esteis genial las dos, encuanto podais entrar y nos contais cosillas, que no sabeis lo que anima ver lo bien que sale todo.

Yo me pase el miercoles toda la mañana acordandome de vosotras y como estarán? y que tal les ira?... os tenemos en nuestros pensamientos.

Un besito y cuidaros mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram