Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
an0N_616096999z
5/3/11 a las 17:55

Soy nueva
Hola a todas,

Llevo varios días leyendo todos vuestros mensajes. Por fin me he decidido a hacerme una reducción, me opero dentro de dos semanas.

Estoy un poco preocupada por el tamaño, yo tengo una 90D, soy muy bajita y soy estrecha de contorno pero el pecho lo tengo muy grande.

Mi pecho es muy ancho, me toca los brazos y yo me las quiero dejar pequeñas pero ¿quedan redondas? porque el cirujano el otro día me cogió el pecho y lo modelaba con las manos para simular como quedaría y era en punta, yo le dije que no las quería en punta que las quería pequeñas y me dijo que luego ya caerían pero que lo normal es dejarlas subidas.

Me da miedo que el resultado no me guste porque con lo que me ha costado decidirme...

A las que tenéis album, si pudiera ser y alguien me dejara verlo me haríais un gran favor para poder hacerme una idea.

Gracias a todas por todos estos mensajes, la verdad me habéis ayudado a decidir algo que he querido hacer toda mi vida!!!!

Ver también

K
katty_8649475
6/3/11 a las 14:42

Pregunta a las ya operadas
Perdonad una preguntilla a las que ya os habeis operado, o os vais a operar por privado. ¿Se firma algún contrato de servicios?
Me refiero algún documento donde te indique todo lo que cubre el dinero que pagas, el seguimiento de X tiempo, el hospital, el que si hay algún problema te vuelvan a operar pagando solo la hospitalización.... etc.
¿Vosotras habeis firmado algo?
Es que lo considero algo importante. Que opinais.

E
ewa_7991593
6/3/11 a las 15:40

Feliz domingo!!
De pipiripingo, como decía mi abuela, jajajajjajaaa.
Primero, dar la bienvenida a las nuevas, aquí estamos, chicas, preguntad lo que queráis. Yo llevo casi 4 meses operada, encantada, la verdad. Las contras, pedidlas por privi.
Nenita, yo lo volvería a probar por la S.S. Ahora yo creo que si entrarás en el márgen. Aunque el tio sea un poco borde, si no puedes costear la operación, es tu mejor opción, ya que en Sanitas, supongo que tendrás un tiempo de carencia, si te acabas de hacer el seguro. A lo mejor es un año o así (digo yo).
Ninfa, eso está hecho, verás. Besos, guapa!
Gorgoritos: sobre la sensibilidad: La pierdes si te injertan el pezón, aparte de despigmentarse con el tiempo (ya sabéis que no me gusta esa técnica) A mi el ciru me dijo con estas palabras: conservamos tanto la sensibilidad como la funcionalidad, nosotros no mutilamos a la gente...
Tuve toda la sensibilidad desde el 1er momento, incluso más. Debió de ser al manipularlas, que los tenía como con rozaduras. Súper sensibles... Ahora todo normal.
Tema baja: veo que alguna preguntaba por la baja. Los casos que he visto, obtuvieron la baja por el dr de cabecera, pese a operarse por privado. En torno a un mes, te dan.
Bueno chicas, mañana más!
Besos!!

A
aiju_5182929
6/3/11 a las 16:43

Hola buliclint
Me opero un medico del grupo medico HERRERO JOVER el medico se llama Fabrizio Moscatiello es un buen medico yo estoy muy contenta porque el me explico como me iba a operar y las explicaciones que me dio me dejo muy convencida, porque en otras clincicas te atiende el medico y te dan las explicaciones las enfermeras , y aqui no solo me atendio la enfermera para darme los precios y para buscarme fecha para hacerme las pruebas y para la operacion. Yo entre en su imail y vi que no era un cualquiera que llevaba bastante esperiencia en su carrera. BESOS

A
aiju_5182929
6/3/11 a las 16:53
En respuesta a katty_8649475

Pregunta a las ya operadas
Perdonad una preguntilla a las que ya os habeis operado, o os vais a operar por privado. ¿Se firma algún contrato de servicios?
Me refiero algún documento donde te indique todo lo que cubre el dinero que pagas, el seguimiento de X tiempo, el hospital, el que si hay algún problema te vuelvan a operar pagando solo la hospitalización.... etc.
¿Vosotras habeis firmado algo?
Es que lo considero algo importante. Que opinais.

Hola ninfaxxv
Ami me dieron un papel con todo lo que tu dices pero no me acuerdo si lo firme , pero me lo dieron con los papeles de lo que costaba todo.Yo todas las visitas que he hecho a lo largo de 10 meses no me ha cobrado nada, Y ademas me hicieron un retoque en la barriga y como no tuve que entrar en quirofano no me cobraron nada, porque me lo hicieron en el mismo ... Pero si hubiera tenido que volver a entrar en quirofano solo habria pagado el quirofano, el anestesista y la habitacion pero las manos del medico no.

L
lyra_9611316
6/3/11 a las 17:08

Bibioloka
ola wapa. una pregutilla... a q te refieres con lo de q "te injerten el pezon"?? tenia entendido q lo q se hace siempre es kitarlo y volverlo a colocar, porke claro, si te ktan tetilla yt la suben, el pezon tambien cambia de lugar...

eskeami el temade la sensibiidad es algo q me importa, no por mi, q creo q me podria acostumbrar a no tener, pero por mi chico...

un besitoo

E
ewa_7991593
6/3/11 a las 17:22
En respuesta a lyra_9611316

Bibioloka
ola wapa. una pregutilla... a q te refieres con lo de q "te injerten el pezon"?? tenia entendido q lo q se hace siempre es kitarlo y volverlo a colocar, porke claro, si te ktan tetilla yt la suben, el pezon tambien cambia de lugar...

eskeami el temade la sensibiidad es algo q me importa, no por mi, q creo q me podria acostumbrar a no tener, pero por mi chico...

un besitoo

cuchu!!!
De eso nada, no tienes que renunciar a la sensibilidad!!!!! Para mi es muy importante!! además de darme grima tener algo que no se siente, lo veo vital para...ya me entiendes...
No se si has visto el dibujo de cómo hacen la reducción en el google: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/esp_presentations/100189_1.htm.
Es muy instructivo. Sólo te "despegan" el tejido y eliminan la grasa, pero la glándula, que está m.as profunda, queda unida al pezón. La disminuyen, si es grande, cortándole un trozo, como se le cortaría a una tarta, y coserían los bordes.( no se si me explico) Luego recortan tooooda la piel, aseguran el complejo glándula-areola-pezón por debajo a los músculos pectorales, para subirlo todo y que permanezca sujeto no solo por la piel. Luego cosen la piel justita, para que no caiga. Luego se "afloja" un poco cuando se deshincha.
Sería como si tu ahora te coges el pecho y haces una aaruga por debajo. Ves como el comtenido sube? pues eso es lo que hacen quitando la piel, grasa y glándula sobrante.
Sobra decir que el tacto es perfecto. No se notan cicas internas ni bultos o induraciones. Las tengo más uniformes que antes. Y más rellenas, curiosamente.
Si tienes dudas, aquí estoy que entré otro poquito porque mi peque duerme, y la otra se fue a jugar a casa de la vecina, yupiiii! jejjejejee.
Besos!

E
ewa_7991593
6/3/11 a las 17:30
En respuesta a ewa_7991593

cuchu!!!
De eso nada, no tienes que renunciar a la sensibilidad!!!!! Para mi es muy importante!! además de darme grima tener algo que no se siente, lo veo vital para...ya me entiendes...
No se si has visto el dibujo de cómo hacen la reducción en el google: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/esp_presentations/100189_1.htm.
Es muy instructivo. Sólo te "despegan" el tejido y eliminan la grasa, pero la glándula, que está m.as profunda, queda unida al pezón. La disminuyen, si es grande, cortándole un trozo, como se le cortaría a una tarta, y coserían los bordes.( no se si me explico) Luego recortan tooooda la piel, aseguran el complejo glándula-areola-pezón por debajo a los músculos pectorales, para subirlo todo y que permanezca sujeto no solo por la piel. Luego cosen la piel justita, para que no caiga. Luego se "afloja" un poco cuando se deshincha.
Sería como si tu ahora te coges el pecho y haces una aaruga por debajo. Ves como el comtenido sube? pues eso es lo que hacen quitando la piel, grasa y glándula sobrante.
Sobra decir que el tacto es perfecto. No se notan cicas internas ni bultos o induraciones. Las tengo más uniformes que antes. Y más rellenas, curiosamente.
Si tienes dudas, aquí estoy que entré otro poquito porque mi peque duerme, y la otra se fue a jugar a casa de la vecina, yupiiii! jejjejejee.
Besos!

Me olvidaba..
Si te lo injertan, es más fácil para el ciru,en casos de mucho pecho, pero es una chapuza.
Probablemente te quedan más redondas, pero te lo cortan del todo como una loncha de jamon york y te lo pegan por encima haciendo un injerto!!!!
Esto da muchísimos problemas, como por ejemplo, a veces necrosis del tejido, que en ocasiones hace que pierdas el pezón, y pérdida total de sus funciones (no puedes dar de mamar) y de la sensibilidad. Además a la larga pierden el color (luego han de tatuarlo).
Pero, a veces tb se logran buenos resultados, he visto varios...
Pero, dada tu edad, no me arriesgaría (y en ninguna otra, pero allá cada una)
Vaaaya, ya se despertó la enana...Se acabó la tranquilidad!!!
Besos!

L
lyra_9611316
6/3/11 a las 22:04

Me olvidaba..
Si te lo injertan, es más fácil para el ciru,en casos de mucho pecho, pero es una chapuza.
Probablemente te quedan más redondas, pero te lo cortan del todo como una loncha de jamon york y te lo pegan por encima haciendo un injerto!!!!
Esto da muchísimos problemas, como por ejemplo, a veces necrosis del tejido, que en ocasiones hace que pierdas el pezón, y pérdida total de sus funciones (no puedes dar de mamar) y de la sensibilidad. Además a la larga pierden el color (luego han de tatuarlo).
Pero, a veces tb se logran buenos resultados, he visto varios...
Pero, dada tu edad, no me arriesgaría (y en ninguna otra, pero allá cada una)
Vaaaya, ya se despertó la enana...Se acabó la tranquilidad!!!
Besos!

Para bibioloka la experta jeje
vaya, pues me dejas anodadada chica, el cirujano con el q hable hace unos años(es de la secpre) me dijo q habia q kitar el pezon porke tendrian q reducirme mucho, y un par de chicas q conoci en persona q se redujeron tambien los tenian injertos. yo estaba ya convencidisima de q era asi...

y si el ciru q te opera te dice q tiene q ser asi? bueno, no voy a adelantar acontecimientos, q aun estoy con lo del seguro...

gracias por la infor!! un besito

A
an0N_616096999z
6/3/11 a las 22:32

Respuesta
Hola!

Me opero en la Clínica Sagrada Familia.

Tienes razón, tendremos que confiar en los cirujanos!

D
dajana_8063251
7/3/11 a las 10:20

Bibiloka y a las nuevas
Bienvenida a las nuevas...sois muchas así que ahora mismo no recuerdo los nombres...habeis llegado muchas a la vez...

BIBILOKA ...A ver si lo he entendido bien...quieres decir que lo recortan y te lo pegan encima de la piel ?? uffffffff nunca lo había oído eso..
.a mi me dijo el ciru que haría lo posible por conservar la sensibilidad, porque a veces pierde riego sanguíneo la zona, y que en algún raro caso se puede necrosar, pero siempre lo describió como recortándolo (sin despegarlo del todo ) y colocándolo en su nuevo sitio.
Bueno el próximo dia preguntaré mas.

Besos

D
dajana_8063251
7/3/11 a las 10:28

A ninfa
Ninfa, wapa, que no te felicité.!!! bueno solo han pasado 3 dias ..FELICIDADES
Oye, has ido ya al de Adeslas??? que ha pasado ??? cuenta anda.

A
an0N_599261799z
7/3/11 a las 11:04
En respuesta a dajana_8063251

A ninfa
Ninfa, wapa, que no te felicité.!!! bueno solo han pasado 3 dias ..FELICIDADES
Oye, has ido ya al de Adeslas??? que ha pasado ??? cuenta anda.

Evolucion de los pechos despues de una reduccion.
Hola a todas..

Os explico, yo hace dos meses y una semana que estoy operada. el caso es que con las fotos, del antes y el despues, me veo la diferencia, pero aún sigo viendomelas grandes. El ciru me dice que aún es pronto, pero tengo mis dudas...

Alguien me podria explicar la evolucion que siguen los pechos durante el primer año? Puede que se me reduzcan mas, transcurrido este tiempo?

Por favor alguna alma caritativa que me resuelva mis dudas...un saludo.

A
an0N_640469799z
7/3/11 a las 13:58

A todas
¿Qué tal chicas? Cada día veo más chicas nuevas!! me alegro mucho de que os vayais animando!!!. No os he leído y veo que estais muy charlatanas, eso me gusta!

No entro, porque casi no cojo el portátil. Lo que no me pasó con la operación de pechos, me está pasando con esta. Lo estoy pasando fatal. Se me ha infectado una herida y tengo una agujero muuuuuuuy grande, tengo que estar todos los días en el médico a que me curen. Y salgo descompuesta entre el dolor y el yuyu. Me duele mucho el lado derecho, me duele la espalda...me duele todo, tengo vómitos, me ha dado alergia el esparadrapo y me han salido amplollas gigantes (sí, me pasa de todo), el miércoles tengo médico a ver qué me dicen. Yo estoy fatal, estoy muy baja de ánimos, todo me pasa a mi, tengo mucha mala suerte....

bueno chicas, no tengo nada más que contaros. Siento echaros este rollo, pero necesito desahogarme, porque realmente lo estoy pasando mal.

Un beso a todas

R
racha_5787389
7/3/11 a las 14:17

A itxaro
Ánimo chica, piensa que por lo menos la operación mamaria ya la llevas por delante. Esto es un trastorno, pero tú has demostrado ser muy valiente, con lo cual lo superarás, es cuestión de algo más de tiempo. Nada de venirse abajo la que nos da ánimos a nosotras. Un abrazo.

N
neidy_8251833
7/3/11 a las 15:23

Hola itxaro.
guapa,, probablemente hayas hecho un seroma,,,no te preocupes q si no es muy profundo en dos semanitas estaras lista o casi a punto...y respecto a entrar por ese motivo... , muy mal hecho,,,o para q crees q nos tenemos nosotras¿?¿?,,, para contarnos solo lo bien q nos va... ,,para apoyarnos tambien en las cosas q no nos resultan tan agradables,,por ello, te pido por favor,,q vayas haciendo acto de presencia al menos cada dos dias,,y nos vas informando de tus curas,,este post no solo se tiene q tratar de CHICAS DE REDUCCION,,sino VIDAS DE CHICAS DE REDUCCION... con sus mas y sus menos,,,asi q,,,guapa..espero q no te pida mucho el decirte q t pases por aqyui..

animo,,q si saliste de una general,,con puntos internos tocando pectoral incluso...una heridita porculera no te va a quitar las ganas de disfrutar de tus lolas,,veras como pronto pasa.

animo y muchos besos.

K
katty_8649475
7/3/11 a las 18:06

A itxaro y a todas las demas.
Itxaro, bueno lo primero muchos animos y aquí nos tienes para lo que necesites, cuidate mucho y tu veras como en pocos días te encuentras mucho mejor, es que has tenido mala suerte que le vamos a hacer. Muchos besos y a recuperarse.

A las demas comentaros que la cirujana que me vio me ha querido ENGAÑAR, pero con mayusculas. Resulta que me dijo que habia hablado con el director de Adeslas aquí en Valencia y que él le habia dicho que no me cubrian la operación; pues bueno esta mañana he estado reunida con él y me ha dicho que no sabia nada de mi caso, además ha sido él el que me ha querido ver y me ha atendido fenomenal, me ha dicho que el que lo cubran o no depende del tamaño y me ha mandado a otro cirujano para que me haga un estudio y de la conformidad o no según mis medidas; así que no esta todo perdido a demás me ha escrito una carta para que se la entregue de su parte.
Así que mañana ire y a ver que me dicen; además cuando le he comentado lo que me habia dicho la susodicha cirujana han flipado en adeslas.
Bueno que eso os cuento, muchas gracias por las felicitaciones y un besito a todas.

Gorgoritos que no esta todo perdido, si a mi me lo cubren a tí seguro porque tu tienes más que yo, así que presenta informe del traumatologo y cirujano y a por todas.

E
ewa_7991593
7/3/11 a las 19:56

Vidas de reducción...
Bravo Gorgo Estoy tan de acuerdo contigo que propongo un nuevo nombre de foro, jajaja. Sinó, qué rayos hago yo aquí??
ITXARO!! después de las plazas en las que hemos toreao....Eso no puede contigo! piensa en positivo y cree que por lo menos te salvaste y te libraste de que te pasase a ti en el pecho...
Ninfa, me alegro de que esté todo encarrilado. Supongo que dependerá del ciru que te vea, si es enrollao o no. Suerte!!
Lentejilla: aunque tienes privi, te diré qu ecomo te dijeron es el procedimiento correcto. No te libras del riesgo de la necrosis, pero con el injerto las probabilidades se multiplican. A ver qué te comentan.
Hala, chicas, feliz lunes y feliz carnaval

A
an0N_616096999z
7/3/11 a las 20:39

Sobre la talla
hola de nuevo, faltan 15 días para mi operación y me estoy empezando a poner nerviosa! sueño todas las noches con esto y hay días que sueño que me las dejan enormeeeeesssss

yo tengo una 90D, ¿alguien que se haya operado que tuviera esta misma talla? ¿me podéis decir qué talla os ha quedado?

he visto el mensaje de critomi que dice que después de 2 meses se las ve grandes y estoy obsesionada! si por mi me quedaría plana! bueno, no tanto pero casi...

por favor, si alguna tenía mi talla y tiene album me lo puede decir para pedirle la contra por privado?

siento ser tan pesada.... GRACIAS!

A
an0N_599261799z
7/3/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_616096999z

Sobre la talla
hola de nuevo, faltan 15 días para mi operación y me estoy empezando a poner nerviosa! sueño todas las noches con esto y hay días que sueño que me las dejan enormeeeeesssss

yo tengo una 90D, ¿alguien que se haya operado que tuviera esta misma talla? ¿me podéis decir qué talla os ha quedado?

he visto el mensaje de critomi que dice que después de 2 meses se las ve grandes y estoy obsesionada! si por mi me quedaría plana! bueno, no tanto pero casi...

por favor, si alguna tenía mi talla y tiene album me lo puede decir para pedirle la contra por privado?

siento ser tan pesada.... GRACIAS!

Hola laurabcn18 y a todas!!!
Hola... Ten en cuenta que por mucho que te quiten no te vas a quedar plana, porque normalmente los ciru. ya saben escojer el tipo de pecho que necesitas, segun tu figura...

Como bien has dicho, tengo un mensaje de "critomi", en que aún me veo las tetas grandes... así que si alguien me puede ayudar,porfi... necesito un poco de apoyo..

Leed mi mensaje y decidme algo, os lo agradeceria muchíssimo.

E
ewa_7991593
7/3/11 a las 22:21
En respuesta a an0N_599261799z

Evolucion de los pechos despues de una reduccion.
Hola a todas..

Os explico, yo hace dos meses y una semana que estoy operada. el caso es que con las fotos, del antes y el despues, me veo la diferencia, pero aún sigo viendomelas grandes. El ciru me dice que aún es pronto, pero tengo mis dudas...

Alguien me podria explicar la evolucion que siguen los pechos durante el primer año? Puede que se me reduzcan mas, transcurrido este tiempo?

Por favor alguna alma caritativa que me resuelva mis dudas...un saludo.

A critomi, y demás...
Pues chica, yo llevo 4 meses y tengo días......
A veces me las veo genial, a veces, vestida creo que aún son grandes, a veces pequeñas, como quería...no sé, esto del punto de vista es un número, así deben sentirse las anoréxicas.
Lo que si sé es que antes estaban mucho peor.
Otra cosa, estoy deseando probarme unos bikinis de esos de triángulo de "cortinilla".
Hasta ahora no los había visto, pero desde que llegó la primavera a l corte inglés he visto algunos. Estoy deseando tener un momento y probarme algún modelitooooo.
Uy qué charlatana estoy hoy!!! es que no desconcté el portátil en toda la tarde y entré a ratos. Parecerá que estuve conectada todo el rato, ya me gustaría, jejejejejejeee.

I
ineva_6952454
7/3/11 a las 22:22

A itxaro, laurabcn, critomi
Hola chicas!!

Qué tal los carnavales!? yo hoy que tenía fiesta me he dedicado a seguir con la lista de preguntas para mi primera visita al ciru, espero no agobiar a esta mujer demasiado

Itxaro ánimo guapa! ya verás como en unos días estarás mejor!! espero leerte prontito por el foro.

laurabcn intuyo por tu nick :P que eres de bcn? con qué ciru te operas? yo tengo una vista esta semana con la dra. nélida grande en sabadell, pero me gustaría ver a alguno más antes de decidirme.

critomi si no te sabe mal, me podrías decir qué talla tenías y con qué talla te has quedado después de la operación?

Besos a todas!!

A
an0N_599261799z
7/3/11 a las 22:34

A critomi, y demás...
Pues chica, yo llevo 4 meses y tengo días......
A veces me las veo genial, a veces, vestida creo que aún son grandes, a veces pequeñas, como quería...no sé, esto del punto de vista es un número, así deben sentirse las anoréxicas.
Lo que si sé es que antes estaban mucho peor.
Otra cosa, estoy deseando probarme unos bikinis de esos de triángulo de "cortinilla".
Hasta ahora no los había visto, pero desde que llegó la primavera a l corte inglés he visto algunos. Estoy deseando tener un momento y probarme algún modelitooooo.
Uy qué charlatana estoy hoy!!! es que no desconcté el portátil en toda la tarde y entré a ratos. Parecerá que estuve conectada todo el rato, ya me gustaría, jejejejejejeee.

Hola bibiloka2 y a las demas.
Me pasa lo mismo, me visto y me veo igual que antes...los sujetadores lo mismo... pa mi creo que no son manias y que es una realidad...

Respecto al bikini ves a probartelo ya, que con los ánimos que tienes, seguro que te llevas mas de uno...,jaja

Un saludo

A
an0N_599261799z
7/3/11 a las 22:37
En respuesta a ineva_6952454

A itxaro, laurabcn, critomi
Hola chicas!!

Qué tal los carnavales!? yo hoy que tenía fiesta me he dedicado a seguir con la lista de preguntas para mi primera visita al ciru, espero no agobiar a esta mujer demasiado

Itxaro ánimo guapa! ya verás como en unos días estarás mejor!! espero leerte prontito por el foro.

laurabcn intuyo por tu nick :P que eres de bcn? con qué ciru te operas? yo tengo una vista esta semana con la dra. nélida grande en sabadell, pero me gustaría ver a alguno más antes de decidirme.

critomi si no te sabe mal, me podrías decir qué talla tenías y con qué talla te has quedado después de la operación?

Besos a todas!!

Hola
Hola guapa, pues tenía una 95 tirando a 100... lo de las copas no te digo nada porque poco entiendo...

El caso es que me pongo el sujetador de antes y me va igual... Yo espero que tenga razon el ciru, y que se me vayan bajando mas... y si no es así,bufff...

D
dajana_8063251
7/3/11 a las 22:37

Itxaro y a todas
Itxaro guapa, animate, que es como en la operación...lo mas gordo ya está hecho...ahora solo tienes que recuperarte. Ten paciencia, que en unos dias estarás como nueva, ya lo verás.

A todas, os digo que al final he visto lo de la homeopatía y ya lo he comprado: Arnica Montana 9 CH . Se toma una semana antes y una despues de la operación. Muy barato ...no se cuanto, pero he comprado 3 cosas en la farmacia y todo eran 6 euros (así que le calculo 3-4 euros). Solo lo comento por si os interesa que lo pregunteis a vuestro cirujano. Ya os dije lo que me dijo a mi... "Mal no te va a hacer, pero no está demostrado que sea efectivo, así que tómalo si quieres...no pierdes nada por probar "
y yo con peques se que funciona BENDITO ARNIDOL!! jejej

besos

A
an0N_616096999z
8/3/11 a las 13:19

Más dudas lo sientooooo!!!!!
hola a todas!

llevo varios días haciendo preguntas, seguro que algunas están contestadas pero me hago un lío con tanto mensaje! y eso que leo y leo todo el día!

me gustaría saber más o menos cuantos días necesitaré ayuda después de la operación. yo vivo sola y me iré unos días a casa de mi madre.

también me gustaría saber cuando podré volver a conducir

gracias por este foro tan fantástico, ojalá lo hubiera descubierto antes!

besos

K
katty_8649475
8/3/11 a las 13:37

A laura
Mira a mi me han dicho que sin conducir una semanita más o menos y que los primeros 15 días tranquilita, tambien es verdad que como yo tengo 2 niñas me lo decian sobre todo por que no coja a la pequeña.
De todas formas todo depende de como cicatrices, pero hazte a la idea de unos 15 días más o menos.

A
an0N_616096999z
8/3/11 a las 13:48

A laura
Mira a mi me han dicho que sin conducir una semanita más o menos y que los primeros 15 días tranquilita, tambien es verdad que como yo tengo 2 niñas me lo decian sobre todo por que no coja a la pequeña.
De todas formas todo depende de como cicatrices, pero hazte a la idea de unos 15 días más o menos.

Gracias ninfa!
gracias por tu respuesta!

L
lyra_9611316
8/3/11 a las 16:32

A ninfa e itxaro
Itxa, animo wapa!! es una putada, t entiendo. yo tambien soy una "pupas", siempre me pasa de todo, ya hasta un pnto q me volvi un poco hipocondriaca. he tenido desde un herpes en la mejilla, hasta una uña mutante (de esta me libro en abril, q pasare x quirofano), quistes (me tuvieron q operar de 2), apendicitis, calvas por estres, las tetas gigantes... en fin, q hago una lista y flipas. pero d todo se sale wapa! hay q llevarlo lo mejor posible y apoyarte en la gente q t kiere! ya veras como en nada estas recuperada. desde aki t mando mucha fuerza y animos!!

Ninfa, leerte me da esperanzas. yoaun tngo q ir a trauma a por el informe y llevarlo a adeslas. supongo q despues me pediran mas cosas... ve contandonos q te dicen!! un besote

A
an0N_640469799z
8/3/11 a las 19:10

A todas
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS. Sois unos encantos. Muchas gracias a todas de verdad. Se que estoy es un bachecillo que en una temporada, pero leches, me opero para supuestamente mejorar y lo único que he hecho ha sido empeorar, ha sido peor la cura que la enfermedad. Soy una pupas, mi madre tiembla cada vez que me digo "me duele..."

Y doy gracias de que me pilló en el pueblo con mi mami, que si me llega a pillar en Castellón...menudo jaleo!! Todavía estoy en el pueblo porque no me han dejado irme tal y como tengo la herida, pero es que estoy pagando cosas que no estoy utilizando y no está la cosa como para derrochar dinero. Todo el mundo me ha dicho que me han surgido así las cosas pero bueno, necesito irme cambiar de aires, ver cómo mi vida sigue igual, aunque a ver que me dice mañana el médico porque tengo una infección de caballo.
Paro ya de contar mis penas, ahora contestaré a un par de dudillas de algunas de vosotras!! Muakis a todas

PD: ¡¡GRACIAS A TODAS!!

A
an0N_640469799z
8/3/11 a las 19:17

A laurabcn18
Hola!!!

Yo también estuve con mi madre cuando me operaron. Te cuento que yo estuve sin poder valerme por mi misma ya q me tenían que ayudar para levantarme e incluso para hacer mis necesidades unos 5-6 días. Después de ahí la mejoría galopando.

Respecto a conducir, pues te cuento que yo empecé a conducir a los 12 días de operada, me acuerdo que fui a quitarme el vendaje y le pregunté al cirujano si podía conducir y me dijo que si, pero con muchísimo cuidado. También recuerdo que el cinturón me hacía un poco de daño, y los badenes , pero bueno...conducir se puede

A
an0N_616096999z
8/3/11 a las 19:26
En respuesta a an0N_640469799z

A laurabcn18
Hola!!!

Yo también estuve con mi madre cuando me operaron. Te cuento que yo estuve sin poder valerme por mi misma ya q me tenían que ayudar para levantarme e incluso para hacer mis necesidades unos 5-6 días. Después de ahí la mejoría galopando.

Respecto a conducir, pues te cuento que yo empecé a conducir a los 12 días de operada, me acuerdo que fui a quitarme el vendaje y le pregunté al cirujano si podía conducir y me dijo que si, pero con muchísimo cuidado. También recuerdo que el cinturón me hacía un poco de daño, y los badenes , pero bueno...conducir se puede

Gracias itxaro!
Muchas gracias por tu respuesta!

Y mucho ánimo!

besos

A
an0N_599261799z
8/3/11 a las 20:25
En respuesta a an0N_616096999z

Más dudas lo sientooooo!!!!!
hola a todas!

llevo varios días haciendo preguntas, seguro que algunas están contestadas pero me hago un lío con tanto mensaje! y eso que leo y leo todo el día!

me gustaría saber más o menos cuantos días necesitaré ayuda después de la operación. yo vivo sola y me iré unos días a casa de mi madre.

también me gustaría saber cuando podré volver a conducir

gracias por este foro tan fantástico, ojalá lo hubiera descubierto antes!

besos

Hola laura.
Puedes valerte por tí misma por el quinto día... a mi me ayudaban a levantarme, a dutxarme...solo tenía las piernas para poder valerme por mi sola,jaja...

Yo conducí a partir de las dos semanas y por fuerza porque ya empezaba a trabajar despues de las vacaciones. El primer día me fué raro,porque tantos días sin mover casi los brazos...pero al 2 o 3 día ya conduciía normal... pero igualmente ves con cuidado.

Un beso.

A
an0N_599261799z
8/3/11 a las 20:29
En respuesta a an0N_640469799z

A laurabcn18
Hola!!!

A todas,
Hola guapis... a lo mejor me hago pesada pero aún me quedan las dudas y a ver sie me podais ayudar.

Como ya dije, me veo los pechos aún bastante grandes, y eso que hago 2 meses de operada. El ciru dice que tienen que pasar por varios procesos y que ya se me bajarán,pero no estoy muy convencida...

Vosotras que creeis??? se me íran bajando???

I
irimia_6932588
8/3/11 a las 20:57

A cual voy?
ay ay ay....lo primero holaaa!!! ya me pongo nerviosaaa!
os he estado leyendo a todas...y esque....no me gusta mi pecho porque es gigante, toda la vida acomplejada ya valeee!!

Me quiero operar y me agobio porque no se que clinica es buena, cual es mala, quien me va a hacer una supercicatriz quien no...pfff....he ido a la famosa ... .y me han tratado fatal, como una niñata, y estoy preguntando en la Clinica Londres....a que clínica voyyyy ayyy, soy de Madrid pero no me importaria ir a donde sea para que me lo hagan bien!!

muchas gracias y besos.

H
hayde_5615008
8/3/11 a las 20:59

Hola guapisimass
Se que no tengo perdón por no entrar a informaros pero he estado muy liada y ademas acabo de regresar de viaje. Madre mia que de gente nueva estoy totalmente perdida, a ver si consigo ir poniendome al día poco a poco. Bueno yo contaros que por fín cerró la maldita herida y parece que de momento no he vuelto a expulsar ningún punto interno. Me dijo el ciru que vuelva en mayo que hago los seis meses así que por fin puedo respirar tranquila. En cuanto a la talla yo sigo viendomelas un poquito mas grandes de lo que yo quería pero bueno aun así el cambio es abismal. Por ahora la talla que me ha quedado es la 95 C. He estado leyendo un poco por encima y alguien comentaba que le valian los sujes de antes de la operación, a mi me pasa igual y eso que tenia una 95 E-F. Lo que noto de diferencia es que antes se me salian y ahora no, se quedan dentro y totalmente cubiertitas.
ITXARO ¿Pero que te ha pasado corazón??? He leido que habias tenido un problemilla pero no doy conel post donde lo cuentas. Bueno y a todas las demas un besito muy fuerte y bienvenidas a las nuevas.

A
an0N_640469799z
8/3/11 a las 21:14
En respuesta a irimia_6932588

A cual voy?
ay ay ay....lo primero holaaa!!! ya me pongo nerviosaaa!
os he estado leyendo a todas...y esque....no me gusta mi pecho porque es gigante, toda la vida acomplejada ya valeee!!

Me quiero operar y me agobio porque no se que clinica es buena, cual es mala, quien me va a hacer una supercicatriz quien no...pfff....he ido a la famosa ... .y me han tratado fatal, como una niñata, y estoy preguntando en la Clinica Londres....a que clínica voyyyy ayyy, soy de Madrid pero no me importaria ir a donde sea para que me lo hagan bien!!

muchas gracias y besos.

Hola!!
Pues mira, si eres de Madrid yo te puedo aconsejar el cirujano que me operó a mi. No se si lo habrás oido por el foro, es Alejandro Nogueira, solo tengo palabras buenas para todo el equipo. Tanto trato, como resultados... busca en google siluest. Un saludo

E
ewa_7991593
8/3/11 a las 22:16
En respuesta a dajana_8063251

Itxaro y a todas
Itxaro guapa, animate, que es como en la operación...lo mas gordo ya está hecho...ahora solo tienes que recuperarte. Ten paciencia, que en unos dias estarás como nueva, ya lo verás.

A todas, os digo que al final he visto lo de la homeopatía y ya lo he comprado: Arnica Montana 9 CH . Se toma una semana antes y una despues de la operación. Muy barato ...no se cuanto, pero he comprado 3 cosas en la farmacia y todo eran 6 euros (así que le calculo 3-4 euros). Solo lo comento por si os interesa que lo pregunteis a vuestro cirujano. Ya os dije lo que me dijo a mi... "Mal no te va a hacer, pero no está demostrado que sea efectivo, así que tómalo si quieres...no pierdes nada por probar "
y yo con peques se que funciona BENDITO ARNIDOL!! jejej

besos

Homeopatía :p
Hola guapa, antes que nada, la homeopatía es una cosa, el arnidol es otra cosa diferente, es de plantas. Yo creo en la herbodietética, y en la fitofarmacia, ya que muchos medicamentos salieron y salen, de las plantas, pero la homeopatía....ufffff, eso es otro cantar. Para mi es un cuento. En los gránulos no hay nada de nada, como mucho sacarina o azúcar, depende. No es plan de contartelo todo aquí, pero mira en youtube un vídeo que se llama "suicidio homeopático". No tiene desperdicio, jajajjajaa. Mal no te hará, aunque te tomes todo junto, pero beneficio......eso es discutible!!
Besos!!

E
ewa_7991593
8/3/11 a las 22:30

A todas.
Enolaaas, qué tal, estabas "missing". Me alegro de oirte!!! a mi tb me pasa igual con los sujes y bikinis!!! pero me deshice de todos para no emparanoiarme. Y punto.
Lentejilla: te respondí más abajo...no se si lo leíste.
No se quién lo preguntaba, pero: yo no conduje los 10 primeros días, no porque no pudiese, sinó porque me dijeron que en caso de choque te llevas todo el golpe cogida del volante y el impacto es en los brazos... a los 15 días ya cogía a mi nena a los pocos, que tenía 14 meses por aquel entonces. Me incorporé al trabajo en 10 días, aún con puntos, pero estaba perfecta!! Al 3er día ya levantaba los brazos perfectamente, y pude ponerme camisetas por la cabeza, sin ser abiertas ni nada. Si me dolía si los levantaba muy altos por encima de la cabeza.
Si alguien quiere, tengo un diario de la operación, que os puedo pasar por mensaje. Es que no quiero volver a aburrir a la gente.
Voy a cambiar la contra del album, lo siento, pero es por seguridad. Las que lo quieran, por privi.
Besos!!

K
katty_8649475
8/3/11 a las 22:52

Noticiónnnnnnnn
Pues eso chicas que el cirujano me ha dicho que si que me entra y estoy feliz, me queria dar fecha de operación para el 8 de Abril, pero luego al completar mi historia como le he dicho que di el pecho hasta el día de nochevieja me ha dicho que hay que esperar por lo menos a Junio, total que tengo fecha en Mayo para informarme de todo y fecha en Junio para la operación, si todo esta bien.
Mañana tengo que ir a Adeslas, para llevarles el informe del cirujano, pero tal y como me lo ha puesto no creo que me digan que no, así que fenomenal.
Gorgoritos ve iendo al traumatologo y pidete cita con un buen cirujano y que te den los dos informes y luego a adeslas a llevarlos, que si a mi me lo cubren a tí seguro.

A
an0N_599261799z
8/3/11 a las 22:52

A todas.
Enolaaas, qué tal, estabas "missing". Me alegro de oirte!!! a mi tb me pasa igual con los sujes y bikinis!!! pero me deshice de todos para no emparanoiarme. Y punto.
Lentejilla: te respondí más abajo...no se si lo leíste.
No se quién lo preguntaba, pero: yo no conduje los 10 primeros días, no porque no pudiese, sinó porque me dijeron que en caso de choque te llevas todo el golpe cogida del volante y el impacto es en los brazos... a los 15 días ya cogía a mi nena a los pocos, que tenía 14 meses por aquel entonces. Me incorporé al trabajo en 10 días, aún con puntos, pero estaba perfecta!! Al 3er día ya levantaba los brazos perfectamente, y pude ponerme camisetas por la cabeza, sin ser abiertas ni nada. Si me dolía si los levantaba muy altos por encima de la cabeza.
Si alguien quiere, tengo un diario de la operación, que os puedo pasar por mensaje. Es que no quiero volver a aburrir a la gente.
Voy a cambiar la contra del album, lo siento, pero es por seguridad. Las que lo quieran, por privi.
Besos!!

Hola bibiloka2
Hola guapa...

No sé si te acordadás de mi, te mande un privi... era solo por si me puedes hacer un pequeño resumen de la evolucion de los pechos los proximos meses...y sobretodo quisiera saber si se me van a bajar mas de tamaño.

Un saludo

L
lyra_9611316
8/3/11 a las 23:14

Noticiónnnnnnnn
Pues eso chicas que el cirujano me ha dicho que si que me entra y estoy feliz, me queria dar fecha de operación para el 8 de Abril, pero luego al completar mi historia como le he dicho que di el pecho hasta el día de nochevieja me ha dicho que hay que esperar por lo menos a Junio, total que tengo fecha en Mayo para informarme de todo y fecha en Junio para la operación, si todo esta bien.
Mañana tengo que ir a Adeslas, para llevarles el informe del cirujano, pero tal y como me lo ha puesto no creo que me digan que no, así que fenomenal.
Gorgoritos ve iendo al traumatologo y pidete cita con un buen cirujano y que te den los dos informes y luego a adeslas a llevarlos, que si a mi me lo cubren a tí seguro.

Ninfa
creo q te referias a mi y no a gorgoritos por lo del seguro
jooooo, si te lo cubre a ti digo yo q a mi tambien no? ya viste lo q tngo... espero q no haya diferencias x ser de otra comunidad autonoma...

enhorabuenaaaaaa!!!!

siguenos infrmando!!!un besito

A
an0N_640469799z
8/3/11 a las 23:47

Hola nenita19861
Hola!! ¿qué tal?

Es normal estar perdida antes de operarte. Lo de la talla, puuuufff pues es que la talla es tu contorno!! coméntaselo al cirujano que vayas. Por lo de estar bien puestas, por eso no te preocupes, en toda reducción hacen una elevación de mamas. Un besote!

A
an0N_640469799z
8/3/11 a las 23:49

Noticiónnnnnnnn

Toma yaaaaa!
Ninfaxxv!!! me alegro un montón por ti!! Que bien nena que bien!!! Junio está a la vuelta de la esquina!!

ÁNIMOOOOOOOO!!

N
neidy_8251833
9/3/11 a las 11:18

A ninfa.
madre mmia, eso si q es un noticion, y no del monton.
me alegro muchiiiiiiisimo por ti.....y respecto a mi,,creo q te equivocaste con chucu26, pq yo tengo la seguridad social..y no seguros privados,,con lo cual...ya me he hecho la idea de hacermelo por lo privado.

me alegro muchisimo por ti, pero muhco mucho.
yo en abril hago 6 meses de destete.

N
neidy_8251833
9/3/11 a las 11:19

Para enolas.
al fin hiciste acto de presencias..yo pregunte por ti en un par de ocasiones...pero...nadie sbia de ti..me alegro de verte.

ya me vas contando tu evolucion..besos.y pasate mas a menudo..

D
dajana_8063251
9/3/11 a las 11:21

Noticiónnnnnnnn

Muy bien ninfa !!
me alegro mucho guapa ! enhorabuena ! lo conseguiste !bueno pues ya queda nada...

N
neidy_8251833
9/3/11 a las 11:31

A todas..preguntas q llevo al ciru....
bueno chicas,,,PERO Q PASA Q NADIE SE ACORDO Q ERA NUESTRO DIA AYER....EL DE LA MUJER CURRANTE,,EN CASA, O BIEN FUERA Y DENTRO DE ELLA....ESTO VA PARA NOSOTRAS...

cambiando de tema...me hice el ekg....ya tengo mamografia hecha,,y mañana si me da tiempo...me hare la analitica preoperatoria....LUNES CIRU....AL FIN.

bueno os dejo una relacion de preguntas q llevare para hacerles.

* TECNICA.(vertical o ancla)

* SENSIBILIDAD AREOLA

* TIPO DE SUTURA

* TAMAÑO O TALLA DESEADA

* ALTURA SURCO AREOLA ( no me gustan muy bajitas, aunq lo correcto no es demasiado alta..le dire q media para arriba)

* si se me quedara el pecho llenito por arriba

* TIEMPO DE DRENAJES

* PLIEGUE DE AXILA(vamos la chicha q tengo en la axila,,q por muy delgada q me quede,,siempre la llevo conmigo)..el anterior ciru me dijo q me la quitaba.

* SI TENGO Q COMPRAR SUJES

* TIEMPO DE TENER LOS SUJES DEPORTIVOS

Y NADA MAS,,las seis primeras, para mi, las mas importantes

y el lunes tarde se las llevare,,,,ojala ya vea claro con cual de los dos me operare....y espero q tengan para semana santa.

ya os cuento..ah,,y deciros q tengo el peque con BRONQUITIS..esta muy tontillo..pobrecito..

besos a todas mis niñas...muak

C
cesca_9788275
9/3/11 a las 11:36

A ninfa
chica me alegro mucho por ti. Yo entraba antes por akí más seguido hasta que me dieron el si en la S.S. para operarme, lo que pasa es que al final han unificado lista en la provincia y veo que la cosa va para muy largo, así que desde hace algunos años tengo seguro privado con Mapfre y pensaba intentarlo por ahí a ver que tal. Que es lo que tu hiciste para que te lo autorizaran. Yo he ido al traumatologo pero me ha dicho que antes de darme el informe me mandaba a rehabilitación para hacer más presión. A ti te ha echo falta?

N
neidy_8251833
9/3/11 a las 11:41

Hola nenita..
PQ crees q se te quedaran caidas sin llevar protesis,, el primer ciru me dijo q es una aberracion retirar material natural y cambiarlo por uno sintetico,,,q al no ser natural,,hay q cambiarlo cada cierto tiempo...

por otro lado...no tiene pq caerse si no lleva protesis....pues te lo vuelven a anclar mas arriba de donde actualmente esta..

otra cosa,,lo del tamaño...con esa talla,,,dudo mucho muchisimo q pudieras encontrar un ciru q te dejara dos almendras por pechos...ellos solo quitan lo necesario..ademas q cuanto mas quites,,siempre q partas de un pecho grande y ancho, parecerian tortas(eso al menos me lo dijo a mi,,q tenia clientes q le pedia q le quitase casi todo,,y el siempre le decia q se lo quitaba, pero q no quedaba bonito...sobre todo si tienes una base ancha).
tampoco me dices tus medidas de peso y talla,, y muy importante el contorno q tengas,,pq si lo tienes mas bien anchito...el cuerpo te pide tallita.

no se si te he aclarado,,,o por lo contrario te he puesto en un mar de dudas.
yo tambien ire al ciru el lunes,,tu supongo q por privado, no¿? con esa talla,,creo q pasas perfectamente por la seguridad social sin problemas...

he hecho un listado con las preguntas mas importantes..leelas..

ya me cuentas..besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest