Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
L
lyra_9611316
21/3/11 a las 13:55
En respuesta a an0N_640469799z

A todas
Hola chicas, el otro día estuve intentando subir fotos, creo que subí una de una tarta de chuches para probarlo...pero es que no se poner contraseña...¿cómo se pone la contraseña pues?. Un saludito

Itxaro
ola wapa. he probado y si q se ve la foto de la tarta, asi q no tienes contraseña.
yo no me acuerdo pero te daba una opcion mientras creabas el album de ponr contraseña y de q pudiera ser visto por cualkiera q accediera al foro...

ya nos contaras.
besitos

Ver también

R
rasa_8278893
21/3/11 a las 17:12

Itxaro
ITXARO Hola wapa supongo que ya estaras mucho mejor, ya se cerro la herida?.
Tema contra albun: en la pagina donde añades fotos, a la izquierda hay un desplegable que pone menu, lo abres y clicas en contraseña, alli es donde tienes que ponerla y luego darle a grabar, despue añades las fotos y ya estan con contra.

Un besote

N
neidy_8251833
21/3/11 a las 17:30

Tomo nota, chicas,,,,!!!!!!!!
chicas,,,Q TAL EL FINDE PRIMAVERAL??¿?,,

LENTEJITA, BULICLINT...q tal los nervios¿ fuisteis a la ultima cigta con el ciru¿?¿....buliclint,,hablaste y llevaste fotos?¿

yo aun tengo q cojer cita con el ciru,,,a ver si llamo....no la qiero tan pronto,,prefiero mas adelante, por si me surjen dudas.

tengo poco q contar,,,nos vemos..

ITXARO...q tal tus curasl?¿

P
payal_9569652
21/3/11 a las 20:29

Clinica planas!
Hola guapa!
Al final por que clínica te has decidido? Yo me opero el martes en la Clinica Planas con el Dr.Bisbal también me gustó mucho cuando hablé con él y me decidí enseguida jiji

Yo me opero de aumento, pero igualmente podemos estar en contacto para eplicarnos cositas!

1 Beso!!

K
katty_8649475
21/3/11 a las 20:39

Chucu
Hola chicas que tal estais, chucu te han contestado ya de adeslas? ¿ya les llevastes los informes?
Bueno no tengo mucho que contaros, que este jueves ya tengo cita con el cirujano y lo voy a acribillar a preguntas, a ver por donde me sale.
Un besito a todas y feliz semana.

A
an0N_599261799z
21/3/11 a las 22:10
En respuesta a katty_8649475

Chucu
Hola chicas que tal estais, chucu te han contestado ya de adeslas? ¿ya les llevastes los informes?
Bueno no tengo mucho que contaros, que este jueves ya tengo cita con el cirujano y lo voy a acribillar a preguntas, a ver por donde me sale.
Un besito a todas y feliz semana.

A ninfa
Vueno pues nada ya nos contarás... Sobretodo no te quedes con dudas tú pregunta y requete pregunta!!!.

Yo voy mañana con el ciru despues de casi tres meses de operada, a ver que me dice...

B
blanka_7030123
22/3/11 a las 10:57

A ninfa, chucu, bubli, pruna
Hola chicas... pues como ya han terminados las fallas (jooo) ya tengo más tiempo para leer vuestros mensajillos aunque madre mía que charraoras, jejeje

NINFA: mi niña mucha suerte para el jueves, espero q el ciru te resuelva todas las dudas q tengas y sobretodo q te adelante la operación, ya veras q seguro q dice q x 2 semanitas no pasa nada, y este veranito lolys nuevas reina... q guay!!! (ya me cuentas los detalles el viernes vale) un besito guapisima.

BUBLI: nena una 85D no es mucho? si tienes una 85E y solo te quieres quitar una talla?? qué te ha dicho el ciru, no te digo q no lo hagas, xq es una decisión tuya, pero a mi el ciru me dijo q para reducir solo una talla no me operaba, x eso lo pregunto, pero si lo tienes claro, adelante.. aqui te apoyamos..

PRUNA: nena, lo de la lista de espera de la SS varía según la comunidad a la q pertenezcas y depende mucho del informe del traumatólogo, yo pensaba q iban x medidas y demás, pero en mi caso se basaron en el informe del traumatólo y en las pruebas porque yo tengo de clavicula pezon 24 y 25 cm (la derecha más grande) y pensaba que me iban a decir q no, pero me dijeron que SI y q en máximo 3 meses me llaman para hacerme el preoperatorio, así q lo mismo también te llaman pronto... no te desanimes, si ya tienes el SI (q es lo q mas cuesta) el resto viene solo, tiempo al tiempo y si ya te has esperado varios años, x medio más tampoco pasa nada, a que si?? muchos ánimos guapa

CHUCU: como llevas el tema del seguro de Adeslas, te han dicho algo ya? cuando sepas algo nos pondrás al día no? a ti también te deseo mucho ánimo y espero q la lucha con el seguro no te desanime.. ya veras q al final tendrás tu recompensa...

Bueno espero q todas hayais empezado la semana con buen pie... besitos a todas.

N
neidy_8251833
22/3/11 a las 11:08

Jessynuppy
vuelta a la rutina,,ya esta bien de fiestas,,,,no¿?¿ Ahora aqui al foro, q esta mas paraoooooooooo.

una duda q tengo,,las fallas han sido ahora,,,y en san juan son las hogueras q no tienen nada q ver con las fallas?¿? estoy hecha un lio...

te vestiste de fallera?¿ mira q los trajes son preciosos,,me encantan,,casi te sientes como una princesa.
ya me aclaras..besos.

N
neidy_8251833
22/3/11 a las 15:57

A todas..mirad este bikini tan glamuroso.!!!!
lo malo q no se venden las piezas por separado,,,pero es ideal para los dias en los q no son muy calurosos...o sea, ya mismo..me encanta.
os dejo el enlace.
http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.j sp?tabname=ratingsAndReviews&productId=A1603757&categoryId=999.1282744170&isProduct=true&navAction=jump&navCount=0&groupName=&elementoId=&selectedSkuNum=2&selectedSkuColor=&selectedSkuSize=40&selectedSkuHeight=#detailTabs

L
lyra_9611316
22/3/11 a las 16:25

A todas
chicas, a alguna mas os pasa q os salen os mensajes cortados?? nopuedo leer el final de ninguna de vuestras frases!

sobre lo del seguro. les lleve el informe del endocrino, el cual tambien me recomienda la redcuccion.. estoy esperando respuesta desde el jueves. ya os contare! besitos

A
an0N_599261799z
22/3/11 a las 16:34

A buclint
Hola gupa tines alguna foto para enseñarno de ahora??? lo digo porque así podemos opinar mejor.... Yo me habría quitado más, por eso te lo digo,que despues no te arrepientas. Por cierto a mi tambien se me cortan los mensajes...

B
blanka_7030123
22/3/11 a las 16:49

A gorgo y bubli
Hola nenas:

GORGO: guapa el sábado se terminaron las fallas, y efectivamente, las hogueras de san Juan no tienen nada q ver con las fallas, te comento: aqui las fallas son en marzo, las mascletas empiezan el 1 de marzo y las hacen todos los días a las 2 hasta el 19 de marzo que es la última. y las hogueras de San Juan son en junio q también molan pero claro las hogueras duran esa noche y ya sin embargo las fallas molan xq duran mogollón de días, jajajaja

BUBLI: corazón yo no te decía q la talla 85D sea muy grande, simplemente me sorprendió que quisieras quitarte solo una talla. Por ejemplo, en mi caso yo tengo 80cm de contorno copa E y los cirujanos me aconsejan la copa C y viendo fotos no son tan peques, ya que solo para quitarme una talla no me operan x lo menos eso es lo q me han dicho. lo tienes q tener muy claro porque si después de operarte te sigues viendo las lolys grandes pasaras x todo el postoperatorio para casi no notarlas, pero lo importante es q tu lo tengas claro, tampoco es plan q te dejen plana xq nosotros estamos acostumbradas al volumen, jejejeje
Si pides opinión aquí en el foro te dirán q la B es la más acertada, xq yo cuando lo hice todo el mundo me decía q la B, así q lo importante es q tu estés decidida guapa!! espero no haberte liado más de lo que supongo ya estarás... muchos besitos y cuando puedas me cuentas qué has decidido o qué te han aconsejado vale wapi? muak

GORGO (otra vez) jeje Niña he intentado ver el enlace q has puesto de los biquinis y si no me equivoco es el de 35,90, pues comentarte q el precio es de las 2 piezas, lo q pasa es q en la foto solo se ve la parte de arriba, pero si le das a más fotos si que salen las 2 piezas, ya me dices algo. besos

E
ewa_7991593
22/3/11 a las 23:54

A todas, especialmente cuchu y gorgo:
Cómo os va todo?A ver esa primaverilla, que ya está aquí....Que ya casi estamos con las camisetas de tirantess, ains!!!!
Gorgo: no puedo ver tu enlace. Me dice que se ha producido un error¿
Cuchu: A mi me pasa igual
me sale cortado
en el explorer.
pero en el mozilla firefox, no!
supongo que será transitorio.
Por eso lo pongo así, jajajjaa
No se quien preguntaba por una copa C partiendo de una E... A mi me parece poco reducir, no se, mira que casi todas creemos después quesi lo llegamos a saber nos quitaríamos un poco mas. Y eso que yo tenía miedo de quedar plana...Pero, allá tú. Para gustos...Tu intenta ver a alguna conocida que tengas con esa talla y tu misma complexión aprox, y si te gusta, p'alante guapa!!!
Besos chicas, ahora tengo poco tiempo, pero prometo contestar a todos los privis!!
Besotes!!

A
an0N_599261799z
23/3/11 a las 10:33

A lentejilla
Hola guapa supongo que lo debes
estar pasando mal,cuando ves
qyue nadie te apoya. Yo he tenido tam-
bien poco apoyo... a ver si me explico
me han acabado apoyando porque
tanto sí como sí me lo íba a hacer...

Tú tranquila que eso pasará y se
acabarán dando cuenta que es esto
lo que te hace feliz.

Un besito y animate.

A
an0N_599261799z
23/3/11 a las 10:39

A todas! noticia flipante.
Hola a todas, vueno os cuento. Ayer
fuí con mi ciru. y le volví a repetir que me
las veía muy grandes y que yo de un buen
principio las quería chiquititas, pues bien
me dijo que si yo quería, pero que mejor me
lo pensara hasta acabar el verano,
que me haría una liposupción en los pechos
para vaciarme grasa y así quedarme más pequeños...
Yo sigo en las mismas los quiero más pequeños, pero
vueno os lo cuento porque necesito vuestras opiniones.
Igualmente eso de una liposución en los pechos no lo
había escuchado nunca.

Que pensais???? porfavor ayudadme.

R
rasa_8278893
23/3/11 a las 13:03

Hola chicas
Hola a todas.

CRITOMI yo si que lo habia oido esto de la lipusuccion en el pecho, pero mi duda es: si quitan volumen pero no piel, como quedan, no se, que te lo explique bien el ciru antes, por que te los dejaron muy bien, quizas grandes para tu gusto pero bien y como quedaran luego, que te lo explique muy bien antes de hacerlo .

BULICLINT que lio con las tallas no?
Te cuento un poco, a tu edad pesaba 49 K. y despues de 2 embarazos y los años peso 65 K. y todos los kilos los puse en el pecho y barriga, no quiero decir que te pase lo mismo pero es algo a tener en cuentas, que el pecho con los embarazos y los años aumenta.
De todas formas como te a dicho bibi, si coneces a alguien con tu constitucion, preguntale la talla y asi te haras una idea mas precisa ( que con fotos) de como te quedaran.
Espero no haberte liado mas, animos que ya te queda nada.

LENTEJILLA animo, lo de la familia es bastante normal, les da un poco de yuyu, solo es por eso pero cuando subas de quirofano veras como tambien ellos estaran contentos.
Animo wapa, esto es una operacion muy sencilla y ganas mucho con ella.

CLOTI donde andas ya sales a cominar esto es bueno por partida doble, segrega la hormona de la felicidad y ademas reduce grasa.
Haber si esta etapa pasa rapido, luego te sentiras mucho mejor, ya veras, entra y cuentanos porfa.

BIBI que haber si llego ya el veranito para lucir esos biquinis y esos tirantes ooooooooooo que ganas.

GORGO no puedo ver el enlace
como van los nervios un beso wapa

Y a todas que muchos animos y este veranito todas a lucir en la playita.

Un besote a todas

R
rasa_8278893
23/3/11 a las 14:09

Soy yo otra vez
olvide contaros como estoi despues de 1 mes y 1 semana.

Ya puedo dormir de lado aunque siempre acabo boca arriba, pero si me despierto por dolor de espalda ya puedo girarme y asi se calma.

El punto que sangraba, pues ya se hizo una pupa y no sangra
la de este pecho es mas grande, pero en el otro tambien tengo otra mas pequeña (pupa) en la union de la vertical con la horizontal de la T
tengo ganas de que se caigan porque se ven unas pupas gordas y no se como quedara hay la cica, ya os contare.

Sigo con las tiras de silicona que por cierto son carisimassssssssssssss y la espuma,
los masajes de cicapost y rosa mosqueta lo voy alternando

Y una pregunta a las veteranas, cuando me doi los masaje noto algun punto interno que quiere salir ( por las cicas) y uno no solo lo noto sino que se ve perfectamente, es como un hilito de pescar muy fino y en este tambien tengo una pequenña pupa justo en la union de la vertical con el pezon.
soi la pupas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! joooooooooooooo
Esto ni tocarlo no O lo puedo estiras, que hago
En este caso si me molesta un poco esa pupa, por como quedara despues la cica, aqui se vera si queda ancha, las otras no me importan tanto.
Si a alguna le paso comentarme como queda la cica porfa

Pues nada ya os he dado trabajo para leer, para que no os aburrais jajajaja

un besote a todas

A
an0N_599261799z
23/3/11 a las 16:59
En respuesta a rasa_8278893

Hola chicas
Hola a todas.

CRITOMI yo si que lo habia oido esto de la lipusuccion en el pecho, pero mi duda es: si quitan volumen pero no piel, como quedan, no se, que te lo explique bien el ciru antes, por que te los dejaron muy bien, quizas grandes para tu gusto pero bien y como quedaran luego, que te lo explique muy bien antes de hacerlo .

BULICLINT que lio con las tallas no?
Te cuento un poco, a tu edad pesaba 49 K. y despues de 2 embarazos y los años peso 65 K. y todos los kilos los puse en el pecho y barriga, no quiero decir que te pase lo mismo pero es algo a tener en cuentas, que el pecho con los embarazos y los años aumenta.
De todas formas como te a dicho bibi, si coneces a alguien con tu constitucion, preguntale la talla y asi te haras una idea mas precisa ( que con fotos) de como te quedaran.
Espero no haberte liado mas, animos que ya te queda nada.

LENTEJILLA animo, lo de la familia es bastante normal, les da un poco de yuyu, solo es por eso pero cuando subas de quirofano veras como tambien ellos estaran contentos.
Animo wapa, esto es una operacion muy sencilla y ganas mucho con ella.

CLOTI donde andas ya sales a cominar esto es bueno por partida doble, segrega la hormona de la felicidad y ademas reduce grasa.
Haber si esta etapa pasa rapido, luego te sentiras mucho mejor, ya veras, entra y cuentanos porfa.

BIBI que haber si llego ya el veranito para lucir esos biquinis y esos tirantes ooooooooooo que ganas.

GORGO no puedo ver el enlace
como van los nervios un beso wapa

Y a todas que muchos animos y este veranito todas a lucir en la playita.

Un besote a todas

A lia, buliclint y a todas en general.
Lya. pues tienes toda la razon la piel puede quedar un poco más flazida, pero tampoco se te caen los pechos. Pues lo que yo he pensado es que...con un buen ejercicio y alguna crema especifica puedo arreglarlo un poco.

Pero igualmente tengo unos meses pode delante por pensarmelo, por eso quiero que me deis todas la opinion y si sabeis algo más del tema porfavor contadmelo...

Buliclint, gracias por pasarme tu contre, pues yo de tí me quitaria bastante, no solo una talla, porque tu cuenta que cuanto te subes el pecho a la posición que tendría que estar aún lo ves mas grande, y eso mismo tambien te pasará despues de la operacion. Como ya te dije una vez, tu estate tranquila que el ciru te moldeará segun tu forma y nunca te va a dejar sin....

Un besito...

N
neidy_8251833
24/3/11 a las 9:16

Critomi,
hola guapa...yo he pensado igual q lya,,q no se como quedara,,despues de tenerlos en su sitio y muy bonitos...si haces lipo,,creo q te quedara piel sobrante, pero eso quien lo sabe a ciencia cierta es tu ciru..

q talla te quedó¿?¿..no tengo tu contra,,,si es q la cambiaste.

un beso.

N
neidy_8251833
24/3/11 a las 9:21

Lya,,, y todas
TODO el mundo tiene miedo a la anestesia, y yo por ahora estoy muy tranquila,,lo unico q pienso es q no se si dormire una vez operada,,pq lo unico q duermo es boca abajo,,y solo pienso en q pasare malas noches, pero con dolores en la espalda y cervicales q es lo q mas padezco.

me alegro q vayas durmiendo de tu postura,,y no te preocupes mucho por lo de la postilla, q una vez q se caiga,parecera q vas a tener una pedazo de marca,,pero poco a poco, se aplana y se difumina el color.

y ahora en cuanto al enlace para ver el bikini,,hacedlo con mozilla firefox,, pero en toda las charlas pq se corta,,,a ver si se puede hablar con el moderador y se arregla.

http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.j sp?productId=A1603757&categoryId=999.1282744170&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

besitos.

N
neidy_8251833
24/3/11 a las 9:24

Buliclint..
te envie un privi..

D
dajana_8063251
24/3/11 a las 10:09

Gracias por vuestros ánimos
si yo lo entiendo...si mi hija me dijera lo mismo, pues no sé que haría...ya lo hablamos una vez , verdad Bibiloka???

Critomi, nunca había oído eso de la lipo en el pecho, pero lo bueno es que tienes unos meses para ver si se te desinflan un poquillo mas y pensartelo bien.
Gorgo, no puedo ver el bikini ni con Mozilla
Buliclint ,Ya nos queda ná
Lya , me alegro que vaya bien. Gracias por compartirlo con todas. Nos da ánimo. Esa postillita no será nada, ya verás.

Besos a todas

N
neidy_8251833
24/3/11 a las 10:30

Vaya con el bikini
pues es en la pagina elcorteingles.es
seccion moda
seccion lenceria y baño
es un bikini de lentejuelas arriba y la chica sale con un short negro...en esa misma ventana hay "ver mas fotos",,el problema es q son tallas iguales arriba y abajo, no son independientes.

creo q 35.90 euros

a ver si puede ser ya....

B
blanka_7030123
24/3/11 a las 10:39

A bubli y a todas
Hola nena, me parece q te has equivocado guapa, porque mis padres están de acuerdo con mi decisión, es más, cada vez q salgo con mi madre y pasamos x un escaparate me fijo si hay vestidos palabra de honor, q me encantaría ponérmelos y ella me dice, tranquila cariño dentro de nada te los podrás poner y podrás comprarte los sujes q te gusten y de colorines, jeje Estoy muy contenta por el apoyo q me está dando mi familia, mi novio al principio me decía q no me hace falta pero ahora está conmigo al 100x100, la madre de mi novio creo q está más emocionada q yo con la operación, xq dice q eso me cambiará la vida, y q no me corte x lo de dar el pecho a mis hijos, q cuando los tenga se compra la leche de las farmacias y punto, jeje
Es muy agradable hablar del tema de mi operación normalmente con mi family, incluso mi hermanito de 13 años me dice, Jessy cuando te quiten las tetis q te sobran, podrás ir conmigo a correr, osea para flipar... estoy contentisima y ahora q la SS me ha dicho q SI, más todavía, xq así todo el mundo sabe q es x salud, xq para q la SS te haya dicho q si, es xq tela eh? jeje

A la gente q su familia no le apoya, lo único que les puedo decir es q hay q ser un poco egoísta y pensar en nosotras mismas ya que no se trata de un simple complejo, sino de salud y de sentirnos bien con nosotras mismas, así q no os desaniméis y pensar q siempre es para mejor...

Un besito a todas y q tengáis un buen día...

B
blanka_7030123
24/3/11 a las 10:45
En respuesta a neidy_8251833

Vaya con el bikini
pues es en la pagina elcorteingles.es
seccion moda
seccion lenceria y baño
es un bikini de lentejuelas arriba y la chica sale con un short negro...en esa misma ventana hay "ver mas fotos",,el problema es q son tallas iguales arriba y abajo, no son independientes.

creo q 35.90 euros

a ver si puede ser ya....

Gorgo
Neni, en el corte inglés la mayoría de los biquinis con la misma talla arriba y abajo, mi consejo es:
Por qué no miras opciones en CALCEDONIA, yo el año pasado me compré uno chulísimo y elegí la talla de arriba independiente de la de abajo porque sino? ya me diréis, una 36 de abajo y de arriba una 85E muy fuerte!!
incluso algunos años he tenido q comprar 2 biquinis osea de 2 tallas diferentes para q me estén bien, así q prueba en calcedonia igual tienen algo q te acopla, y sino siempre puedes buscar a alguien q tenga tus tallas pero a la inversa, osea q gaste la misma talla q tu de arriba pero de abajo y q gaste la talla de arriba la misma q la tuya de abajo, (sería una opción no) jejeje

Bueno guapa, mucha suerte con la compra de biquinis q este año más de una tendrá q renovar vestuario, jejeje

A
an0N_599261799z
24/3/11 a las 10:50
En respuesta a blanka_7030123

A bubli y a todas
Hola nena, me parece q te has equivocado guapa, porque mis padres están de acuerdo con mi decisión, es más, cada vez q salgo con mi madre y pasamos x un escaparate me fijo si hay vestidos palabra de honor, q me encantaría ponérmelos y ella me dice, tranquila cariño dentro de nada te los podrás poner y podrás comprarte los sujes q te gusten y de colorines, jeje Estoy muy contenta por el apoyo q me está dando mi familia, mi novio al principio me decía q no me hace falta pero ahora está conmigo al 100x100, la madre de mi novio creo q está más emocionada q yo con la operación, xq dice q eso me cambiará la vida, y q no me corte x lo de dar el pecho a mis hijos, q cuando los tenga se compra la leche de las farmacias y punto, jeje
Es muy agradable hablar del tema de mi operación normalmente con mi family, incluso mi hermanito de 13 años me dice, Jessy cuando te quiten las tetis q te sobran, podrás ir conmigo a correr, osea para flipar... estoy contentisima y ahora q la SS me ha dicho q SI, más todavía, xq así todo el mundo sabe q es x salud, xq para q la SS te haya dicho q si, es xq tela eh? jeje

A la gente q su familia no le apoya, lo único que les puedo decir es q hay q ser un poco egoísta y pensar en nosotras mismas ya que no se trata de un simple complejo, sino de salud y de sentirnos bien con nosotras mismas, así q no os desaniméis y pensar q siempre es para mejor...

Un besito a todas y q tengáis un buen día...

A todas....
Pues, como aún tengo unos meses para pensarlo, pues iré buscando informacion a ver que lo de la lipo.... si teneis razon que lo de la piel me dá un poco de yuyu... pero como siempre intento pensar en positivo, creo que con cremas y machacando en el gym puedo intentar solucionarlo...uf no sé estoy echa un lio, que creeis vosotros,lo podría arreglar??? dadme consejos porfa, y si alguna sabe del tema que me lo cuente...

Para las que le queda poco, muchos ánimos y ya vereis que pronto estais dando brincos!!!

Un besito a todas!!!

K
katty_8649475
24/3/11 a las 11:21

Hola chicas
Bueno que estoy entrando todos los días a leeros, pero es que no sé que contaros, esta tarde voy al ciru y así podre contaros un monton de cosas.

Iya me alegro mucho de que ya puedas dormir mejor y de que te encuentres bien.

Jessy ya veo que sigues de subidon, me alegro mucho. Por cierto ya he llegado al peso que queria con la dieta bieeennnnn, así que ahora a mantenerme.

Lentejilla muchos animos con el tema de la familia tiene que ser un poco durillo que no te apoyen yo tengo la suerte de que mi marido y mi madre estan conmigo, aunque a mi madre le de panico la operación de hecho a ella se la quisieron hacer cuando era más joven por la seguridad social y no quiso. Y tengo un tio, que para mi es como un hermano, que una vez se lo comente y me dijo que él no lo haria que es meterse en una operación estando bien sin saber como ibas a salir.... total que yo lo quiero mucho, pero para que no me caliente la cabeza ni se lo he dicho que me opero, cuando se acerque la fecha se lo dire y ya esta.

Bueno pues eso un besito a todas y mañana os cuento que me ha dicho el cirujano.

N
neidy_8251833
24/3/11 a las 19:07

Lo subo para la chica nueva
up

K
katty_8649475
24/3/11 a las 20:25

Hola de nuevo
Bueno os cuento que ya he estado con el cirujano esta tarde y ya tengo fecha: El 8 de Junio, al final me lo ha atrasado un poco más yo que queria adelantarla, pues no ha colado; la enfermera diciendome que quieres que se te infecte y tener un postoperatorio más malo (por el tema de la lactancia), total que al final me tengo que esperar un poquito más, que le vamos a hacer.
Me ha dicho que me dejara una copa C que la copa B la ve pequeña para mi constitución, yo queria una copa B, pero bueno tambien me tengo que aguantar y eso que he adelgazado que si no.

Tambien me ha comentado que los puntos que pone los quita en unas 2 semanas, que los drenajes los quita al dia siguiente de la operación en el hospital, con lo que a casa voy sin drenajes, eso si me ha gustado que con las niñas es un peligro.
Y ya me ha echo el volante y me ha vuelto a pedir la analitica del preoperatorio para que me la haga en Mayo, así que me he ido a la compañia y ya tengo todos los papeles para la operación.

Una preguntilla a las operadas y a las no operadas, yo estoy usando anticonceptivos y todos los cirujanos que he consultado me han dicho que puedo seguir usandolos, pero mi ginecologo me dijo que NO que hacia que aumentase el riesgo de trombosis a vosotras que os han dicho, las ya operadas seguisteis usandolos durante la operación?

Tambien le ha preguntado mi madre si me darian algun tranquilizante para el día antes que pueda dormir como soy muy nerviosilla y le ha dicho el cirujano que me vaya al cine, que no me va a mandar nada que cuanto menos medicación mejor; vosotras tomasteis algo?

Tambien me ha dicho que de ir a la playa, piscina etc que unos 40 días después de la operación y que podre conducir y llevar el carrito en una semana y cojer a la pequeñita en 15 días, las ya operadas creeis que será así, o me lo ha querido poner muy bonito.

Bueno seguro que se me olvida algo que comentaros, pero si eso ya os lo cuento mañana.

Un besito a todas.

A
an0N_599261799z
24/3/11 a las 21:03

Hola de nuevo
Bueno os cuento que ya he estado con el cirujano esta tarde y ya tengo fecha: El 8 de Junio, al final me lo ha atrasado un poco más yo que queria adelantarla, pues no ha colado; la enfermera diciendome que quieres que se te infecte y tener un postoperatorio más malo (por el tema de la lactancia), total que al final me tengo que esperar un poquito más, que le vamos a hacer.
Me ha dicho que me dejara una copa C que la copa B la ve pequeña para mi constitución, yo queria una copa B, pero bueno tambien me tengo que aguantar y eso que he adelgazado que si no.

Tambien me ha comentado que los puntos que pone los quita en unas 2 semanas, que los drenajes los quita al dia siguiente de la operación en el hospital, con lo que a casa voy sin drenajes, eso si me ha gustado que con las niñas es un peligro.
Y ya me ha echo el volante y me ha vuelto a pedir la analitica del preoperatorio para que me la haga en Mayo, así que me he ido a la compañia y ya tengo todos los papeles para la operación.

Una preguntilla a las operadas y a las no operadas, yo estoy usando anticonceptivos y todos los cirujanos que he consultado me han dicho que puedo seguir usandolos, pero mi ginecologo me dijo que NO que hacia que aumentase el riesgo de trombosis a vosotras que os han dicho, las ya operadas seguisteis usandolos durante la operación?

Tambien le ha preguntado mi madre si me darian algun tranquilizante para el día antes que pueda dormir como soy muy nerviosilla y le ha dicho el cirujano que me vaya al cine, que no me va a mandar nada que cuanto menos medicación mejor; vosotras tomasteis algo?

Tambien me ha dicho que de ir a la playa, piscina etc que unos 40 días después de la operación y que podre conducir y llevar el carrito en una semana y cojer a la pequeñita en 15 días, las ya operadas creeis que será así, o me lo ha querido poner muy bonito.

Bueno seguro que se me olvida algo que comentaros, pero si eso ya os lo cuento mañana.

Un besito a todas.

A ninfa
Hola guapa ya veo que tienes fecha!! me alegro mucho por tí,
ya verás que te pasará rápido el tiempo y cuando te des cuenta
estarás ya operada.

Respecto a cojer peso, en este caso tu hija... pues a mi me dijeron a partir de las tres semanas, un mes, pero que aún así que no me pasara.

Lo de los anticonceptivos no puedo decirte nada porque hace años que los deje...pero lo que si te puedo decir es que yo estuve tomando unos medicamentos tres días antes de la operacion, y claro, otros despues. Intenta no tomarte ningun tranquilizante el día antes, es solo un consejo, lo digo porque este tipo de medicamentos relantiza el corazon, y claro no creo que sea muy bueno, y más sabiendo que te van a medicar y anestesiar. Pero vueno informate mejor.

Vueno espero haberte ayudado en algo. Un besito.

N
narda_8779693
24/3/11 a las 22:10

Hola a todas
Lo primero, gracias Gorgoritos, por guiarme hasta el foro, necesitaba ver que hay gente pasando por lo mismo o que ha dado el paso de operarse y está contenta. A mi me da pánico, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo. Primero me gustaría hacerlo por la Seguridad Social pero si no puedo me buscaré la vida. ¿sabéis que hay que hacer para empezar a mover papeles para hacerlo por la Seguridad Social? Besitos.

B
blanka_7030123
24/3/11 a las 22:33

A ninfa
Nenaaa si es q estás hecha una campeona guapa!!! osea q ya has llegado a tu peso ideal, jolines nena q envidia.. eres una máquina y un ejemplo a seguir, ahora a mantenerlo q sino?? pero seguro q con lo q has adelgazado y con las lolys nuevas te quedaras divina de la muerte... guauuuuu

Con respecto a lo de la cita para junio, neni te lo han dicho por tu bien, así q tranquila q si hay q hacer un sacrificio con las nenas se hace y punto, todo sea x tu bien y x tu salud, yo te apoyo en lo q necesites ya sabes...
Lo q te han dicho q en 15 dias vas a poder cargar a tu niña, yo no puedo decirte nada porque no tengo experiencia pero todos los cirujanos a los q fui me dijeron q en 15 dias podría hacer vida normal pero q coger peso a partir del mes, aunque supongo q cada ciru es un mundo...y depende también de lo q te quiten y la técnica y eso no? bueno q mejor opinen las expertas desde su experiencia,, jejejej

Un besito mi niña y q sepas q me alegro mucho x tu nuevo peso, q ganitas tengo de verte... besitos

L
lyra_9611316
24/3/11 a las 23:01

A todas y a ninfa. malas noticias
bueno, pues adeslas me ha denegado la operación.
dicen q no cumplo con el perfil.
asi q nada, ahora mismo estoy de bastante bajoncillo asi q ya os contaré
más adelante porke no tngo ni ganas de escribir...

un besote a todas

M
montse_6160968
25/3/11 a las 10:14

Nueva y recién operada!
Hola a tod@as!

Hace unas semanas que encontré este foro y os he estado leyendo.

El viernes pasado me operé por fin de reducción de pecho, y mi recuperación está siendo espectacular, desde el día siguiente hago vida prácticamente normal, no he tenido ningún dolor, vamos que ojalá lo hubiera hecho antes!!!!

Pero como muchas de vosotras estoy ahí con algunas dudillas, básicamente el tema del tamaño. Me han quedado muy monas pero están super hinchadas.

Me podéis decir más o menos cuanto tardan en deshincharse? Voy a hacer un album aunque las fotos me las hago yo misma porque vivo sola y no se ven demasiado bien....

Yo tenía una 90 copa D y el cirujano me ha dicho que ahora tengo una 85, pero me pongo los mismos sujetadores y aunque llevo las gasitas tampoco veo que sobre tanto! claro que ahora están perfectamente puestas, con el pezón muuuuuucho más pequeño y tiesas que parece que van a explotar, pero y si no bajan más? Además me tiene que venir la regla.

A todas las veteranas si me podéis ayudar un poco os lo agradeceré!

Un beso a todas

N
neidy_8251833
25/3/11 a las 10:43

Ninfa, chucu, pilu
ninfa,,me alegro muchisimo q ya tengas fecha,,aunq no te la hayan podido adelantar,,,ya sabes,,loo bueno se hace esperar...yo cumplo seis meses del destete en la semana de la operacion...y mi enhorabuena por tu bajada de peso..ahora tienes q mantenerlo.

CHUCU,,,pq no cumples con los requisitos¿?¿?no tires la toalla, seguro q alguna otra vuelta q darle a esto..yo te puedo ayudar poco en el sentido en q poco se de seguros...pero pregunta,,y no te desanimes,, por favor.

PILU...bienvenida,,ya nos vas contando tu evolucion, pero claro ahora estaras superhinchada..yo tengo una copa mas q tu,...y me opero a finales de abril..

chicas, qiero empezar a hacer el album del antes...a ver si lo termino y os lo paso...

besos.

K
katty_8649475
25/3/11 a las 10:58
En respuesta a lyra_9611316

A todas y a ninfa. malas noticias
bueno, pues adeslas me ha denegado la operación.
dicen q no cumplo con el perfil.
asi q nada, ahora mismo estoy de bastante bajoncillo asi q ya os contaré
más adelante porke no tngo ni ganas de escribir...

un besote a todas

Vaya tela
Y que perfil te han dicho que tienes que tener, pues mira yo no me lo pensaba les pedia que me lo dieran por escrito y me iba al ISFAS y hablaba con ellos y les comentas que en otras comunidades cubren a gente con menos pecho que tú, porque por ejemplo yo sabes que tengo menos, y que te digan bien y por escrito que perfil tienes que cumplir de peso del pecho de medidas etc...
Pero no te deprimas y lo dejes pasar porque con eso es con lo que juegan ellos. Mira a jessynuppy que midiendole unos 26 - 25 de clavicula al pezon se lo han cubierto por la seguridad social y yo sabes que ando por 30 - 31, así que no te desanimes y a por ellos, que son pocos y cobardes jejeje...
Y ya sabes que tienes todo nuestro apoyo.
Un besito muy fuerte.

H
hayde_5615008
25/3/11 a las 11:24

Chicas como conseguis ver los mensajes enteros????
LLevo ya unos días que los leo a medias y no me entero de nada
he probado con mozilla pero tampoco. ¿Como lo haceis vosotras??

N
neidy_8251833
25/3/11 a las 12:53
En respuesta a hayde_5615008

Chicas como conseguis ver los mensajes enteros????
LLevo ya unos días que los leo a medias y no me entero de nada
he probado con mozilla pero tampoco. ¿Como lo haceis vosotras??

Enolas ,mensajes
yo le mande un mensaje al moderador y no me ha respondido,,eso fue ayer por la mañana.
yo con el mozilla no tengo problemas,,,enviale tu otro al moderador,q le vuelvo a enviar ahora mismo unos.

B
blanka_7030123
25/3/11 a las 13:17

A gorgo, chucu, pitu y enolas
Hola nenas... estáis charrantas eh? jejeje eso es buena señal, jiji

GORGO: supongo q ya se irán notando los nervios no? o estás súper tranquila? bueno sea lo q sea me alegro mucho de q este veranito estrenes lolys, jejeje un besito guapa q ya te queda poco..

CHUCU: pero neni qué te han dicho? te han dado detalles de porqué no entras en el perfil? yo te digo lo mismo q gorgoritos, no tires la toalla q aún puedes intentarlo, yo te aconsejo q primero pidas un informe del rechazo en donde te especifiquen detalladamente el porqué no cumples los supuestos requisitos, a partir de ahí podrás valorarlo todo.. yo fui a pedir ese informe al igual q Almu y mira, no nos lo dieron y poco después nos llevamos la sorpresa de que si nos lo cubren y yo tengo 24cm clavícula-pezon, aunque en mi caso es más peso q tamaño pero bueno, no te desanimes y cualquier cosa nos cuentas cariño... ánimo q hay q hacer lo q haga falta cielito...

PITU: bienvenida al foro, yo no puedo decirte si te vas a quedar así con ese tamaño porque yo soy una de las que estamos a punto de... jejeje
Pero x los comentarios q ponen las nenas ya expertas se ve q con el tiempo cambia y tu llevas poquísimo operada, así q te tocará esperar para ver la evolución...

ENOLAS: yo abro internet con Mozilla firefox y no tengo problemas, pero te apoyo y también voy a mandar un mensaje al moderador para hacer fuerza, jiji

Besitos a todas mis niñas y que tengáis un buen fin de semana.

L
lyra_9611316
25/3/11 a las 13:38

Jessysnupi y todas
pues tampoco me han explicado mucho, en principio por mi peso.
pero tampoco me han dicho cuanto deberia adelgazar para q me lo cubrieran.
y eso q su propio endocrino les dijo q mi pecho no era por obesidad,
sino por gigantomastia, y q por mucho q adelgazara, nunca tendria
un pecho acorde con mi constitucion...
pero les da igual, hasta les pedi q me recibieran en persona, o enviarles fotos
de cuando estaba mucho mas delgadita y seguia teniendo el mismo pecho.
nada, simplemente no me lo kieren pagar y punto.
estoy esperando a me me manden el informe de rechazo, asi q a ver...

ya os contaré. un besito a todas

A
an0N_599261799z
25/3/11 a las 17:24

A chucu i a pitu...
Chucu tú no tires la toalla, y si hace falta llora para que te
hagan caso...la esperanza es lo último que se pierde, así que no te desanimes y para adelante.

Pitu, hola guapa y bienbenida! Felicidades por tu operacion. Tú tranquila que los pechos bajan en más o menos tres semanas o un mes, aunque como ya te habran dicho hasta los seis meses no tienes el perfil definitivo.
Me alegro mucho que hayas tenido una buena recuperaion, yo me estuve cuatro días en cama...

Ahora no sé quien ha comentado lo de la camisa para el día de la operacion, pues bien recomiendan que lleves mejor algo con cremallera o botones, porque así no tienes que levantar los brazos en cuanto te vistas, porque tendrás que estar unos días sin despegar los brazos del cuerpo.

Un besito a todas!!!

K
katty_8649475
25/3/11 a las 20:37

A bibiloka
Una preguntilla tu que sabias, que puntos eran los mejores, los reabsorvibles, los que se quitan o que te los pongan internos? Es que se que lo comentastes una vez, pero ya no me acuerdo.

K
katty_8649475
25/3/11 a las 20:42

A las nuevas
Bienvenidas.
Pitu llevas muy poquitos días operada así que me imagino que será normal ya bajaran un poquito es que ahora estarán inflamadas todavia. Por cierto que suerte que hayas tenido una recuperación tan rapida me alegro muchisimo, ojala yo tambien la tenga así que con las 2 niñas miedo me da.
Pilou, pues la verdad que en tú caso yo tambien lo veo un poco dificil que te lo cubran a mi me dijeron que dependia de la altura de cada una y de la distancia y tú eres bastante alta y no tienes demasiada distancia, aunque sea mucho para ellos no es tanto, mira yo mido 1,60 y tengo 31 cm de distancia y a mi si me lo han aprobado, pero después de pelear un montón; de todas formas tambien depende de la comunidad autonoma. Yo de todas formas te deseo toda la suerte del mundo y ojala que sí te lo aprueben.
Un besito.

M
montse_6160968
25/3/11 a las 20:56

A las nuevas
Bienvenidas.
Pitu llevas muy poquitos días operada así que me imagino que será normal ya bajaran un poquito es que ahora estarán inflamadas todavia. Por cierto que suerte que hayas tenido una recuperación tan rapida me alegro muchisimo, ojala yo tambien la tenga así que con las 2 niñas miedo me da.
Pilou, pues la verdad que en tú caso yo tambien lo veo un poco dificil que te lo cubran a mi me dijeron que dependia de la altura de cada una y de la distancia y tú eres bastante alta y no tienes demasiada distancia, aunque sea mucho para ellos no es tanto, mira yo mido 1,60 y tengo 31 cm de distancia y a mi si me lo han aprobado, pero después de pelear un montón; de todas formas tambien depende de la comunidad autonoma. Yo de todas formas te deseo toda la suerte del mundo y ojala que sí te lo aprueben.
Un besito.

Tienes razón....
Gracias ninfa, tienes razón, lo que me ha pasado es que al hacerme las fotos yo misma parecen mucho más grandes.

Pero esta tarde he estado con amigos y dicen que se nota un montón, supongo que ya me he acostumbrado o es que tengo la vista distorsionada!

En cuanto a la recuperación se puede decir que ni he tenido post operatorio la verdad, he tenido muchísima suerte.

Ya os iré contando, a ver si este finde me hace fotos otra persona y así lo podréis ver mejor.

Besos!

M
montse_6160968
25/3/11 a las 20:58
En respuesta a an0N_599261799z

A chucu i a pitu...
Chucu tú no tires la toalla, y si hace falta llora para que te
hagan caso...la esperanza es lo último que se pierde, así que no te desanimes y para adelante.

Pitu, hola guapa y bienbenida! Felicidades por tu operacion. Tú tranquila que los pechos bajan en más o menos tres semanas o un mes, aunque como ya te habran dicho hasta los seis meses no tienes el perfil definitivo.
Me alegro mucho que hayas tenido una buena recuperaion, yo me estuve cuatro días en cama...

Ahora no sé quien ha comentado lo de la camisa para el día de la operacion, pues bien recomiendan que lleves mejor algo con cremallera o botones, porque así no tienes que levantar los brazos en cuanto te vistas, porque tendrás que estar unos días sin despegar los brazos del cuerpo.

Un besito a todas!!!

Gracias critomi
A ver si conisgo tener más paciencia!

Ya os iré contando. Besos!

D
dajana_8063251
25/3/11 a las 23:15

A todas
Pitu: Bienvenida ! seguramente estarán un poco hinchadas aún, no ha pasado mucho...
Chucu: no tires la toalla. Sigue intentándolo, y animate, no lo des ya por perdido, vale? te mando mucho ánimo.
Ninfa: Enhorabuena guapa, me alegro de que ya tengas dia
Enolas: como lo llevas , parece que bien, verdad?
por cierto los mensajes ya se ven bien....enteros
Gorgo: que dices !! de terror jajaj, si casi todas estamos igual !!! anda que ya será menos...o al menos creo que nosotras ya estamos acostumbradas !
Buliclint: a mi me han dicho que lleve al hospital ropa tipo camisas , con botones o cremallera para no subir los brazos... que tal de nervios???a yyyyyyyyyyyyyyy
BIBILOKA, ITXARO: dónde estais???

Perdonad si me olvido de alguien

para todas las demás,besos

L
lyra_9611316
26/3/11 a las 11:47

A pilou y todas
ola chicas, pilou, lo de los informes, si lo gracioso eske fui a un trumatologo y a un endocrino q ellos mismos me mandaron (los del seguro) y ambos en sus informes dijeron q me tenia q operar!!! el endocrino puso q aunke adelgace y me kede en mi peso, el pecho no me bajaria (tengo fotos de hace unos años q lo demuestran, les dije de enviarselas o incluso ir amadrid a la sede a q me vieran en persona, pero dijeron q no) y aun asi me lo han rechazado.

vamos, q no kieren soltar la pasta y punto.
las mediciones del endocrino son que tengo de espalda 105 y de pecho 128, y distancia clavicula-pezon 48cm. ademas de q cada pecho me pesa 3kg!! vamos, q estos no me lo aprueban no llevándolas en carretilla...
si al menos me dijeran: adelgaza X kilos y te lo aprobamos. Pues ya me daria por contenta y adelgazaria (q ya estoy en ello) pero a ver q me dicen en la carta...

besitos

D
dajana_8063251
26/3/11 a las 11:52

A buliclint
Buliclint, tengo una 95 F y quiero una 95 B....

besos y buen finde a todas

N
nedka_6135183
26/3/11 a las 18:26
En respuesta a dajana_8063251

A buliclint
Buliclint, tengo una 95 F y quiero una 95 B....

besos y buen finde a todas

Hoy hace un mes!!!
hola chicas!
Es la primera vez que escribo en el foro,pero hace bastante que os leo, y quiero daros las gracias por toda la informacion y los animos que sin conocernos, nos dais desde aqui ¡gracias a todas!!!! os comento, hoy hace un mes que me opere, todo salio muy bien la recuperacion tambien superrapida, las heridas ya estan muy cerraditas, pero eso si , siguen hinchadas como el primer dia, ya habeis comentado que hasta los seis meses no cojen la forma definitiva, pero me gustaria saber cuando se empiezan a deshinchar aunque solo sea un poquito?

A
an0N_599261799z
26/3/11 a las 19:43
En respuesta a nedka_6135183

Hoy hace un mes!!!
hola chicas!
Es la primera vez que escribo en el foro,pero hace bastante que os leo, y quiero daros las gracias por toda la informacion y los animos que sin conocernos, nos dais desde aqui ¡gracias a todas!!!! os comento, hoy hace un mes que me opere, todo salio muy bien la recuperacion tambien superrapida, las heridas ya estan muy cerraditas, pero eso si , siguen hinchadas como el primer dia, ya habeis comentado que hasta los seis meses no cojen la forma definitiva, pero me gustaria saber cuando se empiezan a deshinchar aunque solo sea un poquito?

A kenona
Hola guapa, y enorabuena por tu operacion. Vueno,decirte que, normalmente, a partir del mes empiezan a deshincharse, aunque lo hacen poco a poco... y como bien dices hasta los seis meses no tienes los resultados definitivos.
Tu cuenta que yo hace tres meses de operada y aún me las noto un poco cargadas por la parte de abajo...

Vueno cualquier otra duda, y ya sabes...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir