chicas reducción
A buliclint
Hola guapa yo sé que cambian mucho de forma durante mas o menois el primer año, pero lo del tamaño no lo sé, porque tengo que volver a hablar con el ciru.
Un besito
Ver también
A todas
Jessysnupy Enhorabuena!! que suerte! pues nada ánimo que queda poco !
Gorgo Cuenta cuando puedas a ver que te han dicho
Chucu muy bien lo de la dieta, ánimo !
Buliclint Que tal de nervios ????? ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
Bibiloka gracias po avisar de la chicha sobaquera..lo preguntaré
A TODAS LAS OPERADAS
Me han dicho que me lleve al hospital un pijama que se abra por delante todo con botones, nada de meter por la cabeza...claro, pero no había caido en eso!!
¿cuanto tiempo estás sin poder ponerte ropa por la cabeza?? igual tengo que ir de compras antes a por unas camisillas!
besos
A todassssss!!!foticos nuevaaaas!!
Hola niñaaas!!
Hoy es un gran día!!!!
Como ya llegó la primavera al Corte inglés, aproveché y me probé unos modelitos de bikinis de triángulo. La chica, con toda su buena intención, me decía, pruébate éste que recoge muy bién...Este sujeta fenomenal. Y yo: -que nooo, que me da igual que no sujete, jejejje...
No le iba yo a contar mi vida...Cogí los que me dió y dos modelos de triángulo...y...ME QUEDAN DE FÁBULAAAAAAA!!!!!AAAAAAAAAGHHH HH!!!! NO ME LO PUEDO CREEEEEEERR!!!
Además valen 35 eur cada, que el último que compré el año pasado, en rebajas me costó 85 eur, y me cortaba el hombro con el peso, porque era de tira estrecha
Pues eso, que me hice fotos nuevas, para que veáis!!!!
Para las que decimos siempre decimos que si aún nos han dejado mucha talla, ésta es la prueba de fuego.
Animáos las operadas, que vais a flipar. Me creía una "vigilante de la playa" jajjajajajaaaaaaa.
Lo único malo es que la braga es de tirita anudada en la cadera, y para eso sí que no estoy preparada La chica flipó cuando le dije que me quedaba de pinga, jajajaja, pero me decía que la braga era porque no estaba morena...Pero ya le aclaré que tengo unas estrías de una cuarta de alto
Hola niñaaas!!
Hoy es un gran día!!!!
Como ya llegó la primavera al Corte inglés, aproveché y me probé unos modelitos de bikinis de triángulo. La chica, con toda su buena intención, me decía, pruébate éste que recoge muy bién...Este sujeta fenomenal. Y yo: -que nooo, que me da igual que no sujete, jejejje...
No le iba yo a contar mi vida...Cogí los que me dió y dos modelos de triángulo...y...ME QUEDAN DE FÁBULAAAAAAA!!!!!AAAAAAAAAGHHH HH!!!! NO ME LO PUEDO CREEEEEEERR!!!
Además valen 35 eur cada, que el último que compré el año pasado, en rebajas me costó 85 eur, y me cortaba el hombro con el peso, porque era de tira estrecha
Para las que decimos siempre decimos que si aún nos han dejado mucha talla, ésta es la prueba de fuego.
Animáos las operadas, que vais a flipar. Me creía una "vigilante de la playa" jajjajajajaaaaaaa.
Lo único malo es que la braga es de tirita anudada en la cadera, y para eso sí que no estoy preparada La chica flipó cuando le dije que me quedaba de pinga, jajajaja, pero me decía que la braga era porque no estaba morena...Pero ya le aclaré que tengo unas estrías de una cuarta de alto
A bibiloka
Reina me pasas tu contra para ver tus fotos????....
Hola chicasssssssssss!
pues deciros, para quien se haya perdido, q ayer fui al segundo ciru,,(privado),,,y q me encantó...
pues me explico todo,,muy claro.os hago un resumen
TECNICA...ancla(la prefiere pq conmigo tendria mas buenos resultados q con la vertical)
SENSIBILIDAD...pues en todos sus casos, practicamente el cien por cien de la que tenia previamente,
SUTURA..pues toda intradermica,,,sin puntos por fuera, pero lo deja vendado durante minimo 5 dias para q no haya riesgo de deshicencias
DRENAJES,, minimo 5 dias pero son drenajes, como una especie de tripita o mejor dicho,,la parte final de un globo deshinflado,,q hace q drene por gravedad
PRIMERA CURA...a los 5 dias, mas retirada de drenaje....cosa q me gusta, por lo menos hasta el tercer dia se q esta cientificamente demostrado no levantar antes por el riesgo de infeccion(en eso,,creedme tengo experiencias)
EJEMPLOS Q ME ENSEÑO..pues me encanto la forma y la proyeccion q les da( vi las de una sesentona q madre mia...)
en cuanto a q esten LLENITAS POR ARRIBA, me dijo q lo intentara,,pero no es igual q con protesis...vi los casos y las moldea bien.
CHICHA SOBAQUERA..lo intentara con la canula de liposuccion..nunca me hara incision pues seria peor el resultado.
SUJETADOR,,lo llevo yo...
y bueno, lo mejor,,,,,LA FECHA,,pues para la semana antes de semana santa,,tiene hueco el miercoles 13 pero por la tarde....y.......ME LA DEJO RESERVADA SIN COMPROMISO NINGUNO..BIEN BIEN BIEN....ya quede con el en q lo llamaria con lo q fuera......pero luego hablando con mi marido...hemos pensando dejarlo dos semanas despues,,para poder disfrutar de la semana santa con los pequeños,,y el intentara cojer una semana de vacaciones en mi post....a unas malas,tengo ayuda de mis padres
y eso es todo amigos....tengo q llamar para decir q prefiero dia 27 DE ABRIL..asi q ya os lo comunico cuando este todo OK..
estoy contentiiiiiiiiiiiisima......o tra cosita menos....!!!!!!!!!! os quiero,,si no fuera por las veteranas,,yo no estaria aqui,dando este importante paso...un gran beso para vosotras.muak, muak!
Hola niñaaas!!
Hoy es un gran día!!!!
Tia guena!!!!!!
Como se dice por aqui a las guenorras..como tu....pero aun no te he visto en bikini,,,y en cuanto a lo caros q son a mi me costo una muy bonito pero de estos de piezas apartes unos 90euros, q aun me duele,,pero no tenia opcion,,,pq era muy chulo y de mi talla.
pasame la contra,,para piropearte,,,,ok?¿¿anda anda,,vigilante de la playa,,,no te la abras comprado en rojo encima, no¿? pq vamos solo te falta el salvavidas ese naranja en la mano.!
bueno chica..ya sabes, me pasas la contra q se q la cambiaste, o no?¿
Tia guena!!!!!!
Como se dice por aqui a las guenorras..como tu....pero aun no te he visto en bikini,,,y en cuanto a lo caros q son a mi me costo una muy bonito pero de estos de piezas apartes unos 90euros, q aun me duele,,pero no tenia opcion,,,pq era muy chulo y de mi talla.
pasame la contra,,para piropearte,,,,ok?¿¿anda anda,,vigilante de la playa,,,no te la abras comprado en rojo encima, no¿? pq vamos solo te falta el salvavidas ese naranja en la mano.!
bueno chica..ya sabes, me pasas la contra q se q la cambiaste, o no?¿
Falta ortografica o q se me comio la h¿?
es superior a mi,,,no puedo ver en ningun momento una falta ortografica, pero es q estoy marcada desde la infancia..pq mi profe,,le tiraba de las orejas a los q la sacaban y aun estoy traumatizada, en serio...
Hola chicasssssssssss!
pues deciros, para quien se haya perdido, q ayer fui al segundo ciru,,(privado),,,y q me encantó...
pues me explico todo,,muy claro.os hago un resumen
TECNICA...ancla(la prefiere pq conmigo tendria mas buenos resultados q con la vertical)
SENSIBILIDAD...pues en todos sus casos, practicamente el cien por cien de la que tenia previamente,
SUTURA..pues toda intradermica,,,sin puntos por fuera, pero lo deja vendado durante minimo 5 dias para q no haya riesgo de deshicencias
DRENAJES,, minimo 5 dias pero son drenajes, como una especie de tripita o mejor dicho,,la parte final de un globo deshinflado,,q hace q drene por gravedad
PRIMERA CURA...a los 5 dias, mas retirada de drenaje....cosa q me gusta, por lo menos hasta el tercer dia se q esta cientificamente demostrado no levantar antes por el riesgo de infeccion(en eso,,creedme tengo experiencias)
EJEMPLOS Q ME ENSEÑO..pues me encanto la forma y la proyeccion q les da( vi las de una sesentona q madre mia...)
en cuanto a q esten LLENITAS POR ARRIBA, me dijo q lo intentara,,pero no es igual q con protesis...vi los casos y las moldea bien.
CHICHA SOBAQUERA..lo intentara con la canula de liposuccion..nunca me hara incision pues seria peor el resultado.
SUJETADOR,,lo llevo yo...
y bueno, lo mejor,,,,,LA FECHA,,pues para la semana antes de semana santa,,tiene hueco el miercoles 13 pero por la tarde....y.......ME LA DEJO RESERVADA SIN COMPROMISO NINGUNO..BIEN BIEN BIEN....ya quede con el en q lo llamaria con lo q fuera......pero luego hablando con mi marido...hemos pensando dejarlo dos semanas despues,,para poder disfrutar de la semana santa con los pequeños,,y el intentara cojer una semana de vacaciones en mi post....a unas malas,tengo ayuda de mis padres
y eso es todo amigos....tengo q llamar para decir q prefiero dia 27 DE ABRIL..asi q ya os lo comunico cuando este todo OK..
estoy contentiiiiiiiiiiiisima......o tra cosita menos....!!!!!!!!!! os quiero,,si no fuera por las veteranas,,yo no estaria aqui,dando este importante paso...un gran beso para vosotras.muak, muak!
A gorgoritos
Hola guapa, me alegro mucho que estés tan contenta... Si saliste de allí eufrica, no te lo pienses mas, es este el que tienes qie cojer...eso quiere decir que te dio buenas vibraciones.
Adelante guapa!
Hola niñaaas!!
Hoy es un gran día!!!!
A bibiloka
Hola guapa!!
al final cambiaste la contraseña?? puedes pasarmela x fa... besitos
Hola chicas
Hola a todas, cuanta noticias buenas, me alegro mucho por todas.
gorgoritos que alegria, y lo de esperar a despues de semana santa estoi contigo, ya que aunque estes bien no podrias disfrutar al 100% de los nenes y total son solo unos dias, bueno ya nos iras contando wapa.
jessy eso si que es un noticion, me alegro mucho por ti, y las que lo mirais por la ss ya veis, teneis que llamar a todas las puestas, agotar todas las occiones antes de rendiros.
bibiloka, !!!!!!!!!!!!!!!VIGILANTE DE LA PLAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que contenta que estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! si ya digo yo que esta semanita aunque pasada por agua, el sol esta luciendo en todo su esplendor, para muchas chicas del foro, me alegro mucho, haber esa contra, yo todavia no ha ido a comprar ni sujes ni nada y tengo que ir ya ya ya , un besote y pasa la contra para poderlos ver.
Y yo mañana 1 mes, y muy bien aparte de ese punto que a veces me sangra un poco, ya empiezo a girarme un poco para dormir, que se agradece por que la espalda uffffffffffff pero siempre acabo boca arriba para que no tiren las cicas
Y con ganas de que luzca el sol unos cuantos dias seguidos y salir a pasear.
Un besote a todas
Hola chicas
Hola a todas, cuanta noticias buenas, me alegro mucho por todas.
gorgoritos que alegria, y lo de esperar a despues de semana santa estoi contigo, ya que aunque estes bien no podrias disfrutar al 100% de los nenes y total son solo unos dias, bueno ya nos iras contando wapa.
jessy eso si que es un noticion, me alegro mucho por ti, y las que lo mirais por la ss ya veis, teneis que llamar a todas las puestas, agotar todas las occiones antes de rendiros.
bibiloka, !!!!!!!!!!!!!!!VIGILANTE DE LA PLAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que contenta que estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! si ya digo yo que esta semanita aunque pasada por agua, el sol esta luciendo en todo su esplendor, para muchas chicas del foro, me alegro mucho, haber esa contra, yo todavia no ha ido a comprar ni sujes ni nada y tengo que ir ya ya ya , un besote y pasa la contra para poderlos ver.
Y yo mañana 1 mes, y muy bien aparte de ese punto que a veces me sangra un poco, ya empiezo a girarme un poco para dormir, que se agradece por que la espalda uffffffffffff pero siempre acabo boca arriba para que no tiren las cicas
Y con ganas de que luzca el sol unos cuantos dias seguidos y salir a pasear.
Un besote a todas
A lya
Hola guapa,comentando lo de dormir...buf yo lo pasé mal porque siempre he dormido de lado y tener que estar durmiendo boca arriba...se me hizo eterno,pero vueno creo que de aquí poco ya podrás incorporarte un poco mas.
Un beso.
Que alegría
GORGORITOS que alegría osea que ya en nada te operas madre mía com pasa el tiempo. Pero claro me paro a pensar y dentro de nada yo ya hago los 4 meses uff y parece que fué ayer. Por lo que leo ya has decidido que sea con el segundo no??
BIBI que brujaaaa ya con los bikininis a cuestas y yo solo me miro al espejo de cintura para arriba, jajajajjaj. yo por el momento me estoy probando los del año pasado y la verdad es que aunque me valen se nota un montón la diferencia. He leido que cambiabas la contra pasame la nueva porfi, Yo a ver si me hago ya fotos nuevas y os aviso para que las veais ya por fin con la herida cerraditas.
Con respecto a lo que comentais de la SS está claro que en cada sitio actúan de manera diferente porque a mi con una 95 F y el informe del traumatólogo de que tengo la espalda hecha una pena, ni siquiera me midió, me dijo que no entraba en los baremos que tenía que ver las chicas que iban. Así que directamente me fui al privado.
Y de lo que comentais de la forma y demás yo creo que eso depende mucho del pecho de cada una y de la forma que ya partimos, aunque luego los cirujanos hagan todo lo posible porque nos quede bonito (aunque por lo que veo cada una tenemos gustos distintos, jajajaja). Yo en cuanto a la forma creo que ni hablé mucho del tema con el sólo le dije que me las dejara bonitas y que no quería dos huevos fritos espachurraos, (aunque creo que esto tambien tiene algo que ver con lo ancha que tengas tu la base o que se yo). Lo cierto es que al final terminas loca y yo decidí ponerme en sus manos y que el decidiera con su esperiencia que es lo que mejor me iría.
Jolin que charla pobres mias tardo en escribir pero cuando me pongo......
Besitos
Gorgoritos y a las demas
Gorgoritos me alegro mucho de que ya lo tengas tan claro, jo al final te me has adelantado con la fecha, yo opino como tú que de postoperatorio con los niños en casa es un poco follon si lo puedes dejar para despues mejor.
Oye lo de las curas a partir de los 5 días porque comentas que conoces algún caso que ha habido problemas?
Te ha dicho que talla te dejaria más o menos, cuál tienes ahora?
Bueno chicas que yo no tengo nada que contar, que tengo muchas ganas de que llegue junio para estar operada y poco más.
Critomi que tal fue tu operación es que creo que no estaba en el foro cuando te lo hiciste tú, te importaria recordarnos tú experiencia para las nuevas.
Por cierto estais volviendo a responder a los mensajes y el foro esta volviendo a ser un poco lio el seguimiento; os importa volver a poner en el titulo para quien va dirigido y que vayan todos los mensajes seguidos es que si no me vuelvo loca.
Jessy que te lo vas creyendo ya, o todavia crees que es un sueño...
Un besote a todas.
Gorgoritos y a las demas
Gorgoritos me alegro mucho de que ya lo tengas tan claro, jo al final te me has adelantado con la fecha, yo opino como tú que de postoperatorio con los niños en casa es un poco follon si lo puedes dejar para despues mejor.
Oye lo de las curas a partir de los 5 días porque comentas que conoces algún caso que ha habido problemas?
Te ha dicho que talla te dejaria más o menos, cuál tienes ahora?
Bueno chicas que yo no tengo nada que contar, que tengo muchas ganas de que llegue junio para estar operada y poco más.
Critomi que tal fue tu operación es que creo que no estaba en el foro cuando te lo hiciste tú, te importaria recordarnos tú experiencia para las nuevas.
Por cierto estais volviendo a responder a los mensajes y el foro esta volviendo a ser un poco lio el seguimiento; os importa volver a poner en el titulo para quien va dirigido y que vayan todos los mensajes seguidos es que si no me vuelvo loca.
Jessy que te lo vas creyendo ya, o todavia crees que es un sueño...
Un besote a todas.
A todassssssssssssssssss!
CONFIRMADO....27 DE ABRIL....ASI q ya puedo estar tranquila q di el paso....q alegria mas grande, madre mia, y q veranito.
NINFA, respecto a lo de dar problemas debido a levantar las curas pronto, generalicé diciendolo,,claro q de mamoplastias de reduccion no conozco ninguna, pero yo digo heridas quirurgicas en general...no por eso qiere decir q una herida pq se levante la cura a los dos dias se vaya a infectar(recuerda q estamos cubierta con antibioterapia), pero no conviene levantarla pronto, es todo,,ojo q nadie se alarme si a ella se la levantan pronto,,por dios,,,ok¿?¿..recordad,,CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO, y en este gremio hay opiniones para dar y regalar....no creo q os lo tenga q jurar..verdad?
pues nada, me sumo a la lista de espera del quirofano junto a BULICLINT, Y LENTEJITA... pronto tambien JESSYNUPY...
Y CREO q nadie mas tiene fecha, no¿?
besitos a todas,
BIBILOKA,,,espero contra...impacientemente.
LYA,,,hazte pronto fotitos, please
ENOLAS,,q bien leerte, tu tambien espero q muestres album
GRACIAS A TODAS.
Hola a todas!!!!
GORGO:que bien que ya tienes fecha me alegro un monton por ti.. ENOLAS:por fin sabemos de ti,y me alegro que estes bien guapa... BIBI:preparandote ya para el veranico eeehhhhh!!!jaja haces muy bien ahora que podemos a disfrutar,a mi que me dijo la ciru que si pensaba hacer topless me pusiera mucho protector y le dije si ahora que me vienen los bikinis me pongo a hacer top less jaja .... A LAS DEMAS:me alegro mucho por todas,lya un mes ya estaras que brincas de alegria,y bueno yo ya llevo 5 meses operada y muy contenta ahora estoy con las tiras de silicona y todo muy bien en fin muchos besicos a todas aamm se me olvidaba he cambiao la contra si la quereis ya sabeis un privi besitos.
A todassssssssssssssssss!
CONFIRMADO....27 DE ABRIL....ASI q ya puedo estar tranquila q di el paso....q alegria mas grande, madre mia, y q veranito.
NINFA, respecto a lo de dar problemas debido a levantar las curas pronto, generalicé diciendolo,,claro q de mamoplastias de reduccion no conozco ninguna, pero yo digo heridas quirurgicas en general...no por eso qiere decir q una herida pq se levante la cura a los dos dias se vaya a infectar(recuerda q estamos cubierta con antibioterapia), pero no conviene levantarla pronto, es todo,,ojo q nadie se alarme si a ella se la levantan pronto,,por dios,,,ok¿?¿..recordad,,CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO, y en este gremio hay opiniones para dar y regalar....no creo q os lo tenga q jurar..verdad?
pues nada, me sumo a la lista de espera del quirofano junto a BULICLINT, Y LENTEJITA... pronto tambien JESSYNUPY...
Y CREO q nadie mas tiene fecha, no¿?
besitos a todas,
BIBILOKA,,,espero contra...impacientemente.
LYA,,,hazte pronto fotitos, please
ENOLAS,,q bien leerte, tu tambien espero q muestres album
GRACIAS A TODAS.
No te olvides de mi
Que yo estoy pendiente de operarme para el 1 de junio, aunque me gustaria que me la adelantaran para el 18 o 25 de Mayo para que mi niña mayor este en el cole con jornada completa que luego en junio a las 13:00 la mandan a casa; lo que pasa es que como es por el tema de la lactancia no sé si el cirujano me hará el favor.
A todas
bueno chicas, mañana primer "ROUND" contra los del seguro, veremos kien gana...
ya os contaré. besitooos
A todas!!!pequeño album
Hola guapas,he colgado unas fotos del antes y el despues... No sé si lo he hecho bien.... Os cuento he puesto una contraseña,pero cuando lo abro yo me salen directamente sin pedirme la contra...
Hacedme un favor entrad y decidme si os pide contra, o podeis entrar directamente...Si os pide contra es que lo he hecho bien, enviadme un privi y os la digo.
Ah se me olvidaba,decidme con toda sinceridad que os parece y si las veis grandes como yo... decidme la verdad porfa!
Un beso.
A critomi
Hola guapa!!
Tu album pide contraseña, vamos q lo has hecho bien...
podrías darme tu contra por fis? así opino y yo también me hago una idea vale?
un besito
A pilou
ola wpa. yo ambien ando peleando con la mutua. ya les he levado 2 informes y me tienen q llamar a ver.
lo de tu chico, mira, el mio esteticamente tampoco lo entiende,me explico:
yo me miro las tetas y me parecen horrorosas, porque me parecen anormales, no las encuentro bonitas, me llegan hasta el ombligo (no, no exagero) cada una va a su bola, y vamos, q no son bonitas. sin embargo a el le gustan. En esto es imposible ponerse de acuerdo, porke es como si por ejemplo, a mi me parece guapo un chico y a una amiga le parece feo, es subjetivo y depnde de los ojos de kien te mire.
en lo q me apoya totalmente mi chico es en que por salud me tengo q operar. porke me ve lo mal q lo paso todos los dias. las mrcas del suje, lo q me cuesta hacer deporte, los dolores de espalda continuos, etc. por eso, aunke dice que "las echara de menos" me apoya completamente.
no se si es un poco lo q le puede pasar a tu chico. De todas formas, animate, y piensa q esto es por tu salud, y tu bienestar y calidad de vida. y que hay q ser egoistas y pensar en nosotros mismos, y si tu no estas feliz tienes q cambiarlo, al margen d elo q opine tu chico.
espero haberte ayudado un pokillo. un beso
Gorgo y buliclint
Cuando ves un ciru y dices....este es !! que alegría
Pues como irás detrás de Buliclint y mía, ya os contaremos a ver que tal nuestra experiencia...
Por cierto, donde andas Buliclint??? como van los nervios ???yo fatal !!!!!!!!
Besos
Critomi, lentejita, ninfa,chucu.,,,pilou,bibloka
CRITOMI, cuando puedas,,dame la contra para poder ver tu album,,y ya te cuento, ok¿?
LENTEJITA, pues claro, q me teneis q contar vuestrass cronicas, pq es justo un mes despues q vosotras,,asi, q os pedire ese favor,
NINFA, pero d verdad crees q me olvide de ti?¿..me referia a fecha exacta,,estoy perfectamente al tanto del tema de q te interesa antes de junio pq si no tendras q cargar con los niños, todo pq haga 6 meses del destete..no me olvide ni por asumo de ti
CHUCU,,,ay guapa como me veo reflejada en ti,,,si señora, q aunq nuetras carretas miren hacia los pies,,,a nuestros chicos les encantan, y yo cuando veo una tia "guena" en topless en la tele,,me digo, pero si las mias le gustan,,de esta q pensara, dios mio¿?¿...pues si,, aunq para nosotras sean lo peor de la tierra,,a ellos le gustan, aunq a mi no me entre en la cabeza ni a todas nosotras,,,,son todos,,,,yo creo q ninguna del foro te podra decir, q fue su chico quien la motivo,,al contrario,,ellos no tienen ninguna ilusion,,,y para nosotros lo es practicamente todo.asi, q ya ves, eres una mas en este club,,,
PILOU,,,Suerte con los seguros,,no te canses de llamar a toodas las puertas,,,besitos,
BIBILOKA,...sal ya de los probadoressssssssssssssss...po r favor.
Ooooorden!!!!
A verchicas, pero no os dije: La contra por privi... que luego me lío y no se a quién se la mando!!!
OS la mandaré de una en una contestando a los privis. OS mandaré alguna ahora, pero si veis que no os llega, mandadme el privi
Pilou: no sabes como te entiendo, yo y mas gente seguro. Todos los tíos son iguales, que a mi me encantas asi, bla, bla...son unos egoístas. Yo me fui al quirófano después de discutir mil veces con mi marido, sintiéndome una egoista y acongojada. Que si ahora te vas a meter a eso a estas alturas...con lo bien que estamos, con dos niñas pequeñas, que mira que si te pasa algo, tal y pascual....Menos mal que mi madre, que es un tesoro me decía que cómo no iba a hacermelo con lo joven que soy. Eso me sorprendió mucho, es lo mejor del mundo, mi mamá. Tb mi cuñada, que tiene el mismo problema.
Y el ciru de la S.S, que me dio que si era idiota o algo, que tenía mas riesgos estadísticamente yendo a Huelva en coche, que voy cada año, que en la cirugía.
Mi marido siempre decía que amaba mis tetis, pero ahora lo pasa como un enano
Está encantado, porque creía que me iban a dejar plana, y con lo "duritas" que han quedado, pues.....que os voy a contar, jajajajajajjaajaaa.
Besos, guapas!!
Buliclint
yo tambien temo q vengan los nervios a mi, pq me da por comer..y con lo nerviosa q yo soy,,,,miedo me da de pensarlo...
a ver,,, por cierto,te dio el ciru algo de adelgazar algunos kilos¿?aunq yo creo q tu eres canijita,,yo para mi me sobran 5, pero seguro q no me los quito de encima,
este segundo ciru, no me dijo nada de adelgazar.ya e cuentas
Critomi
hola wapa. ya vi tus fotos, y sinceramente, a mi me encantan.
no son unas tetis pekeñas, no se q es lo q kerias tu, peresk a mi me gusta una buena "pechonalidad" dentro de unos limites, claro esta. y para mi tu tamaño y forma son geniales!! donde hay q firmar pa q m las dejen asi?? jeje
un besito wapa. y de verdad, objetivamente, deja de preocuparte.
Critomi
hola wapa. ya vi tus fotos, y sinceramente, a mi me encantan.
no son unas tetis pekeñas, no se q es lo q kerias tu, peresk a mi me gusta una buena "pechonalidad" dentro de unos limites, claro esta. y para mi tu tamaño y forma son geniales!! donde hay q firmar pa q m las dejen asi?? jeje
un besito wapa. y de verdad, objetivamente, deja de preocuparte.
A chucu y a todas.
Hola guapas. La forma que me han dejado me gusta,pero no el tamaño... yo las qeria mas pequeñas. Os cuento. Yo desde que me vino la regla tengo desarreglos. cuando estoy en la premenstruacion ( igual que muchas mujeres)... se me inchan los pechos, pues el caso es que le dije al ciru que me las dejará pequeñas porque cada mes se me suben de volumen y se me inchan y es así como me han ído cayendo,entre otros factores... Por eso cuando me las veo aún tan grandes me deprimo...
A ver que me dice el martes. Ya os contaré.
Contra
Hola guapa, la contra es: biquini.
Ya me dirás que te parecen. Un besito.
A todas
Hola chicas! ¿qué tal? Ya veo que estais la mar de charlatanas, así me gusta, a mover la de sin hueso jejejeje. Muchas gracias por todas las que me habéis dado ánimo, la verdad es que he estado de bajón total, no me apetecía escribir porque todo lo que iba a contar iba a ser negativo,ahora ya estoy con aires más renovados y sobretodo más positivos.
GORGORITOS1: Enhorabuena por la fecha! que ya está aquí encima chica, ya verás...tanto tiempo esperando esto y ya lo tienes aquí mismo, vas a flipar!!!
Lya1389: Muchas gracias por los ánimos guapísima!!
Chucu26: Espero que tengas suerte con los ROUNDS jejejeje
Bibi: Un besitooooooooooo
Buliclint: muchas gracias por preocuparte por mi, ¿se lo has comentado ya a tus padres?
No recuerdo la chica que decía que su marido/novio no quería o no estaba de acuerdo con que se operara. Pues a lo mejor yo soy una egoísta, pero yo me iba a operar tanto si estaba de acuerdo, como si no porque era algo básico en mi tenía un complejo que ni contarlo y mira si lo aceptaba bien y si no pues agua de mayo. He tenido suerte que mi chico me ha apoyado en TODO y está muy contento con mi nuevo pecho no por él porque él encantado con las anteriores, sino por mi felicidad.
Ah! No me decido a hacer el album, pero le voy a echar narices y voy a poner un par de fotos. Las tendré solo un par de días más que nada para agradecer a las chicas que me han ayudado viendo sus fotos. Solo pasaré la contraseña a las chicas que conozco. Lo siento, pero soy muy "mia" y extremadamente vergonzosa de mis cosas.
Por cierto, mis heridas van progresando voy todos los días a curarme pero de aquí a un par de semanas espero tenerlo todo apañadito y que el segundo ombligo desaparezca.
Besitossssssssssssssss
Critomiiii
OYE, QUE HAS HECHO PÚBLICA TU CONTRA!!! Entonces no tienes ni que ponerla. La verdad es que te aconsejo que la cambies y sólo la des por privi, que el mundo está lleno de freakies!!! y aunque las ponemos sin cabeza, que se j--dan.
Ya las he visto. Primero, se me hace curioso que las hicieras en b/n....No te gusta el color? parece que es un atlas de cirugía del siglo pasado como los que tenía mi abuelo en el despacho y mirábamos de pequeños como algo prohibido y secreto...jajajjajajaaaa.
PEro por lo demás te entiendo. Te quedaron perfectas, pero te pasa como a mi. Nos las han ejado en su sitio, pero com las teníamos vacias, al verlas rellenas aún a veces nos las vemos grandes
Pero hay que ser positivas y no agobiarnos por algo que no tiene remedio por ahora...(ni lo pienso arreglar nunca, por otra no paso) Hay que darse cuenta del gran cambio que hemos pegado, poner una fot del antes y otra del después y mirarlas y remirarlas objetivamente.
No hay color, eh? Además podremos ir sin suje, hacer topless sin que nos miren (por lo menos no como antes) y sentirnos guapas. Además tu tienes el resto "tipasso" nno como yo, que lo único que puedo enseñar son las tetas, jajajjaajaaa
Ánimo y besos guapa!!! y piensa lo de la contra!!
Hola a todas
Bueno chicas, no es mi mejor momento, pero haciendo caso de los consejos lo compartire con vosotras, estoy con la menopausa, claro engordo, y retengo liquidos y estoy con el caracter alterado tan pronto arriba como abajo y ahora toca abajo, me veo horrorosa, con lo kilos que he subido, parece que no me operado, se me salen del suje otra vez, que asco me vuelven otra vez a mi mente los malos recuerdos y no quiero,vovler a pasar por eso....... me entendeis?? , perdonar por estar ausente estos dias no ayudar a las nuevas, o no apoyar a otras en momentos delicados , lo siento no estar a la altura.
Quisiera daros un beso a todas y desearos lo mejor de todo corazon. Cloti.
Cloti
ánimo corazón! es normal q eses así, entrar en la menopausia es duro, y lo pasarás mal al principio, por todos los cambios hormonales q sufre tu cuerpo. Tienes q ir a tu medico par q te oriente y te ayude en lo q pueda.
es un cambio mu grande en tu cuerpo, al igual q lo fue cuando empiezas a tener la regla, pero el cuerpo es listo y acaba ajustandose.
los kilos los perderas en cuanto ésto ocurra, y te sentirás otra vez mucho mejor y tus tetis serán normales otra vez, estoy segura!
sé q no puedo darte consejo de 1 mano porke no he pasado por eso, pero lo he visto en otras personas, y lo estudié un pokito en mi carrera...
Seguramente nada te sirva de consuelo, porke eres tu kien lo está sufriendo, pero intenta ser positiva, piensa q es una etapa más de tu vida, no muy buena, pero de la saldrás como saliste de otras, y volverás a ser la de siempre.
todo mi ánimo y un beso mu fuerte
Ejercicio
Chicas llevo ya 15 días en el gimnasio y madre mia que diferencia.
No es que no se muevan porque se siguen moviendo con los botes y demás si os dijera lo contrario os mentiria, además me sigo poniendo sujetadores fuertecitos porque me siento mas protegida y agusto con ellos para eso del baiben y los botes. Pero aquello de dar un salto, que baje tu cuerpo, y a los 3 minutos los meloncillos (seguro que todas sabeis lo que quiero decir ) ya nada de nada bajan casi a la vez jajajjaja.
Vamos que en cuanto adelgace me veo con modelitos a lo Jane Fonda
Holaaaa
La mayoria no me conoceis, ya que hace mucho tiempo que no entro y veo muchas nuevas por aqui. Entro para deciros que mañana hace ya un año que me opere y hoy estoy recordando los nervios que pase el dia de antes de mi operacion. A las que no os habeis operado todavia, deciros que es lo mejor que he hecho en la vida, que ha sido el mejor año de mi vida por que por fin e podido ser yo de verdad, sin insegurirdades, ni complejos y sintiendome bien cuando me miro al espejo. Vale la pena pasar con una operacion como esta, si los resultados son alegria y felicidad como no he tenido nunca hasta ahora, y todo gracias a la bendita madre que tengo que dio el dinero que tenia a cambio de mi felicidad, por eso no tendre dias suficientes para agradecerle el llenar mi vida de alegria.
Bueno ya no sigo que estoy llorando como una magdalena jajja
Animo a las que os quereis operar por que ya veis que es muy poco sufrimiento y mucha felicidad.
besos a todas
A varias (casi todas), jejeje
Hola chicas... estamos en plenas fallas y x eso no he podido conectarme mucho, vamos q las estoy disfrutando como nunca con la buena noticia q me dieron a principio de semana pues quien no verdad? jejeje
CLOTI: muchísimo ánimo guapa, son etapas de la vida q hay q pasarla si o si, es fácil verlo desde fuera y opinar, pero mi madre está pasando x lo mismo q tu y te entiendo, supongo q a lo largo de tu vida habrás tenido q pasar algún bache no? pues este es otro más, un poco diferente, pero igual de grande, y así como superaste el resto superaras este y luego ya ni te acordarás, con respecto a las lolys, tranquila ya veras q cuando recuperes el ánimo todo volverá a su sitio. besitos guapa y ánimo..
ITXARO: me alegra q estés de mejor humor, espero q te animes a hacer el álbum para que puedas ayudar a las q estamos a punto de dar este gran paso a decidirnos y hacernos una idea, sería de gran ayuda por tu parte.
CRITOMI: como ya te dije x privi, tus tetis nuevas me gustan mucho, fiuuu fiuuu jejje y con respecto a la contra, yo también te digo q intentes darla por privado más q nada x si acaso, pero si no te importa tampoco te podemos obligar a q lo hagas, al fin y al cabo son tus lolys y la cara no se vé y dudo mucho q tu nombre real sea Critomi no? jajaja besitos guapa
CHUCU Y PILOU: desearos suerte con el tema del seguro, no os desaniméis y seguir intentándolo, exagerarlo todo lo q podáis aunque no haga falta ayudará..jiji (según mi experiencia)
GORGO Y BUBLI: trankilas q los nervios son normales a estas alturas no? ya veréis q todas cuando nos llegue la hora estaremos como Bubli, y Gorgo de comer x los nervios nada eh? q antes de la operación hay q adelgazar para quedar estupendas,j ejeje
NINFA: nena aún no me lo creo, parece q estaba soñando, estoy súper contenta y cuando veo a alguien se lo quiero contar pero luego digo no, mejor no, a esa persona qué le importa verdad? pero es q con lo mal q lo he pasado x la espalda y se lo contaba a todo el mundo q era x mis tetis ahora me gustaría contarlo pero mejor me callo y ya lo contaré después, cuando ya tenga las nuevas y esté estupenda, jajajaja
Bueno besitos a todas y deciros:
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA.... TOCALE EL CULO!!!! JEJEJEJE
Buenas noches a todas
Jessy me alegro mucho de que lo estes pasando tan bien en las fallas, no te pases con los buñuelos que luego la dieta se resiente
Enolas que guay poder hacer ejercicio sin el boing, boing, boing.... yo tambien tengo muchas ganas eso de poder correr en libertad, seguro que yo tambien sigo usando sujetadores super fuertes porque creo que es lo mejor para que no acaben cayendose.
Clotilde mucho animo de verdad, que esto es una racha malilla, yo te digo igual que las demás que pidas consejo a tú medico para que te oriente y que no te agobies, como a jessy mi madre tambien esta pasando por ello y desde fuera te diré que se nota mucho los cambios de humor, pero tú tienes que estar arriba, tambien queria comentarte que si ves que empiezas a cojer peso la dieta dukan va muy bien en la epoca de la menopausia por si quieres probarla. Pues eso muchisimos animos y aquí nos tienes para lo que necesites.
Rossita muchas gracias por animarnos tanto a las que estamos en espera, la verdad es que ayuda un monton saber de vuestras experiencias y hace que se nos quiten un poquito los miedos.
A las que estais mirando el tema de los seguros yo os digo A POR ELLOS, que son pocos y cobardes y no os dejeis abasallar si os dicen que no que sea con unos motivos super explicados.
Buenos a las demas un besote super gordo, es que ya me he perdido un poco.
Buenas noches a todas
Jessy me alegro mucho de que lo estes pasando tan bien en las fallas, no te pases con los buñuelos que luego la dieta se resiente
Enolas que guay poder hacer ejercicio sin el boing, boing, boing.... yo tambien tengo muchas ganas eso de poder correr en libertad, seguro que yo tambien sigo usando sujetadores super fuertes porque creo que es lo mejor para que no acaben cayendose.
Clotilde mucho animo de verdad, que esto es una racha malilla, yo te digo igual que las demás que pidas consejo a tú medico para que te oriente y que no te agobies, como a jessy mi madre tambien esta pasando por ello y desde fuera te diré que se nota mucho los cambios de humor, pero tú tienes que estar arriba, tambien queria comentarte que si ves que empiezas a cojer peso la dieta dukan va muy bien en la epoca de la menopausia por si quieres probarla. Pues eso muchisimos animos y aquí nos tienes para lo que necesites.
Rossita muchas gracias por animarnos tanto a las que estamos en espera, la verdad es que ayuda un monton saber de vuestras experiencias y hace que se nos quiten un poquito los miedos.
A las que estais mirando el tema de los seguros yo os digo A POR ELLOS, que son pocos y cobardes y no os dejeis abasallar si os dicen que no que sea con unos motivos super explicados.
Buenos a las demas un besote super gordo, es que ya me he perdido un poco.
Bufff no me he dado cuenta!!!
Ostras pues no sé como pude poner el mensaje de la contraseña en publico...si yo pensaba que las había enviado a todas por privi... Gracias por avisar, ahora mismo lo cambio. De verdad que ya no sé donde tengo la cabeza...
Bibiloka, pues las fotos són las que me imprimió el ciru y yo solo las he escaneado..no tienen mucho color ehhh.
Cloti
guapa, no te pongas asi,,,es ley de vida,,y si dios nos dio ese poder de tener hijos q es lo mas bonito q existe en la vida, es precisamente por las hormonas, esas mismas q luego pasan factura...pero es la naturaleza guapa,, hoy para ti es un dia de bajon,,pero poco a poco te iras habituando a los nuevos niveles de hormonas, y veras como no te sentiras tan mal.
yo quiero hoy confesarte,,q tambien estoy de bajon pq un familiar cercano,,y relativamente joven, tiene una enfermedad incurable,,y es mujer,,,imagina q pena,,,por eso hay q darle gracias a dios toooodos los dias por estar como estamos,,,asi q desde aqui te mando un caluroso abrazo,,y piensa q si estas pasando por esta etapa del ciclo vital,,es pq has llegado a ella, hay personas q desgraciadamente no llegan a ella,, por eso,,nos tenemos q alegrar de lo bueno q a dia de hoy tenemos,,la SALUD..
un gran beso..amiga.
Duda
Estoy mirando para reducirme el pecho, Tengo una 120, aqui donde vivo entra por la SSSS. En la actualidad, tengo un peque de 10 meses.
Me podeis contar si alguna se ha reducido el pecho, y luego se ha quedado embarazada si ha tenido algun problema.
Mi cirujano me dijo que no era buena idea reducirse el pecho y luego pasar por un embarazo.
Gracias
A ninfa
Hola guapa!!! la verdad es q este año estoy disfrutando de las fallas aunque no tanto como quisiera pero bueno, algo es algo, jejejeje x lo menos la alegría nadie me la quita... es q solo de pensar q el dinero q tenía q invertir en eso lo puedo emplear en algo pues me algra mucho muchisisisisimo...
En fin, qué te voy a contar a ti, si las 2 estamos en la misma situación, de verdad muchas gracias x el ánimo q me has dado desde q te conocí, eres una bellisima persona y me alegro mucho de haberte conocido, tu sms me dio suerte en la consulta eh? si es q eres un amor mi niña...
Bueno ya no te digo más q luego las demás se ponen celosas,j ejeje
Pero a todas os quiero también eh? jejeje
Besitos
A pruna
Hola Pruna, me parece q eres nueva en el foro, porque no te he visto nunca, o eso, o es q estoy tan despistada q no me suenas, pero bueno, sea lo q sea bienvenida y si ya estabas bienvenida otra vez, jejeje
Yo te comento lo que yo sé pero no x experiencia, yo todavía no he tenido hijos pero a excepto de 1 cirujano q fue rotundo y me dijo q ya no podría dar el pecho después de la operación, el resto me han dicho q no hay ningún problema, que no lo aconsejan pero de poder se puede.
Pero claro, cada caso es distinto, depende de si te quitan el pezón por completo y luego te lo injertan o sino, eso es mejor q se lo preguntes al cirujano. A mi me dijeron que al reducir pecho también tienen q quitar glándulas mamarias pero no las quitan todas, x lo tanto si q se podría.
De todas formas mi consejo es que si tienes pensado o previsto tener otro hijo en un par de años, q mejor te esperes a tenerlo y luego te operes. yo no me puedo esperar xq hasta dentro de 4 o 5 años no espero tener mi primer hijo así q cuanto antes me opere mejor, y luego si tengo q no darle el pecho pues se hará el sacrificio y listo...
Bueno espero que alguién que se haya operado y luego se haya quedado embarazada te pueda contar desde su experiencia, yo solo digo lo que a mi me han informado.. espero q x lo menos te haya ayudado en algo..
un besito
Holaaaa
La mayoria no me conoceis, ya que hace mucho tiempo que no entro y veo muchas nuevas por aqui. Entro para deciros que mañana hace ya un año que me opere y hoy estoy recordando los nervios que pase el dia de antes de mi operacion. A las que no os habeis operado todavia, deciros que es lo mejor que he hecho en la vida, que ha sido el mejor año de mi vida por que por fin e podido ser yo de verdad, sin insegurirdades, ni complejos y sintiendome bien cuando me miro al espejo. Vale la pena pasar con una operacion como esta, si los resultados son alegria y felicidad como no he tenido nunca hasta ahora, y todo gracias a la bendita madre que tengo que dio el dinero que tenia a cambio de mi felicidad, por eso no tendre dias suficientes para agradecerle el llenar mi vida de alegria.
Bueno ya no sigo que estoy llorando como una magdalena jajja
Animo a las que os quereis operar por que ya veis que es muy poco sufrimiento y mucha felicidad.
besos a todas
A rosita
Hola gaupa... nos podrías contar tu historia de la operacion???
Tambien me sería de gran ayuda que me contaras un poco la evolucion de tus pechos,los cambios...es que yo hará casi tres meses que estoy operada., y me gustaria saber un poco mas...
Vueno un besito.
A veteranas..q sujetador deportivo comprar.
Q MARCA o donde lo comprasteis,,,¿?¿ prefiriria q fuese de algodon.
y q talla comprasteis¿?¿
donde andais¿?¿
A pruna
Yo tengo 2 niñas la pequeña de 14 meses y yo siempre he pensado que mejor tenerlas y despues operarme, si todo va bien en mayo o junio me operare, porque me han atrasado la operación por haberle dado de mamar a la chiquitina hasta que cumplio 1 año; me han dicho que tienen que pasar unos 5 o 6 meses desde la lactancia para poder operar, que si no puede haber problemas en la operación y en el postoperatorio.
Si piensas tenerlos seguidillos mi consejo es que esperes, pero lo tienes que valorar tú, si no les vas a dar de mamar no creo que haya ningún problema salvo que te aumente un poco el tamaño por el embarazo, a mi por lo menos me paso en los 2 mios.
Gorgoritos
Hola guapa,
Yo me compré en principio una 90 pero luego la cambié por la 95 porque con el hinchazón y eso me oprimia un poco. Pero el que yo me compré fue en un sitio especializado que me mandó el ciru y me costó casi 90 Euros. Es de esos que llevan mas protección y demás. Pero sé que a la mayoria les piden deportivos normales que puedes encontrar en el Corte Ingles. Y la talla pues hablalo con el ciru porque dependerá de la que te deje mas o menos.
A pruna
Yo tengo 2 niñas la pequeña de 14 meses y yo siempre he pensado que mejor tenerlas y despues operarme, si todo va bien en mayo o junio me operare, porque me han atrasado la operación por haberle dado de mamar a la chiquitina hasta que cumplio 1 año; me han dicho que tienen que pasar unos 5 o 6 meses desde la lactancia para poder operar, que si no puede haber problemas en la operación y en el postoperatorio.
Si piensas tenerlos seguidillos mi consejo es que esperes, pero lo tienes que valorar tú, si no les vas a dar de mamar no creo que haya ningún problema salvo que te aumente un poco el tamaño por el embarazo, a mi por lo menos me paso en los 2 mios.
Gracias!
Gracias por responderme, segun he podido averiguar por conocidos que trabajan en sanidad, el problema puede ser que las cicatrices si me quedo embarazada queden feas, al aumentar un poco el tamaño del pecho.
Dar el pecho no lo voy a dar, ya no lo he hecho con mi hijo.
Supongo que me operare, cuando me llamen, que supongo la lista de espera sera larga, y si al final decidimos tener otro hijo supongo que lo tendremos, se de gente que se ha operado joven y supongo que en un futuro tendran hijos,
A gorgo, rosita y cloti:
Hola guapisimas!!
Estos dias me conecto menos, porque compré una cámara fotográfica y cuando me conecto me paso el tiempo mirando cursos on line, jejejeje.
Primero, cloti, ya te lo dije en el privi, prohibido venirse abajo!!!! Yo con tanto dia del padre y tanta porra, acabaré cogiendo lo que bajé Le pondré remedio entre semana, que se le va a hacer
Rosiiiiiiiiiii qué alegría saber de tí. Ya veo que vas de fábula, guapa. Cómo me alegro!! ME he emocionado con tus palabras sobre las madres. Me veo totalmente identificada en ellas. Siempre digo que ha sido mi casi único apoyo en esta cruzada, como en tantas otras. Le decía el otro día que yo no podría ser tan generosa como ella, y prestar mi apoyo a mis hijas sin condiciones. A mi me podría el miedo...
GORGO: a ver. A mi me dijeron que deportivo, sin aros, de tu contorno bajo pecho, (ve a la tienda y pruébatelos solo de contorno hasta que te valga sin apretar en el corchete mas flojo, que luego estiran) y con los tirantes regulables.
Me dijeron que iban muy bien los de íntima cherry y fue los que compré. Yo cogí una copa B y C. Al ppio me pusieron la C por las compresitas, y luego me vale la B. Los compré(bueno, mi madre) en el Corte
El visón que tengo en las fotos es el 100B. Es comodísimo y aún lo uso con frecuencia. El copa C lo uso para dormir.
De algodón no puede ser porque se da mucho de sí y al ppio es impte que sujete firmemente.
Bye!
A gorgo
yo me compre uno de la marca selene que es un deportivo normal,antes de na se lo enseñe a la ciru y me dijo que si valia...la talla me dijeron que me comprara una 95 y este suje esta en cualquier corseteria y esta sobre los 10euros que no es caro,venga besos guapa ya te queda menos.
A todas
Hola chicas, el otro día estuve intentando subir fotos, creo que subí una de una tarta de chuches para probarlo...pero es que no se poner contraseña...¿cómo se pone la contraseña pues?. Un saludito
A todas
Hola chicas, el otro día estuve intentando subir fotos, creo que subí una de una tarta de chuches para probarlo...pero es que no se poner contraseña...¿cómo se pone la contraseña pues?. Un saludito
Itxaro
Hola guapa si no me equivoco hay una pestaña en el mismo lado de tu perfil ,en donde lo desplegas y sale "contraseña", clicas allí y solo tienes que ponerla y guardarla.
Espero haberte ayudado.
A todas
Gorgo
Pues tiene que ser un sujetador deportivo ,que sobretodo tenga una banda ancha de debajo del contorno del pecho para que no te presiones mucho la herida.
Un besito.