chicas reducción
Chucu
Bueno lo primero a mi tambien me parece mejor que todos los mensajes se escriban arriba y el titulo a quien va, porque si que era un lio.
Bueno chucu, yo tambien estoy a regimen, despues de mis 2 embarazos me habia puesto en 71, estoy haciendo la dieta dukan, la puedes mirar en internet o incluso hay un libro escrito por el endocrino que la creo que se llama el metodo dukan y a mi personalmente me va genia en 3 semanas he perdido 5,500 Kg, hay que llevarla a rajatabla, pero no pasas hambre y funciona mi chico tiene que perder 35 kg y ya lleva tambien más de 6 en el mismo tiempo que yo, así que te motivo a que antes de meterte en quirofano estes lo mejor posible por tu salud y por ti.
Sobre el tabaco yo nunca he fumado, pero mi chico si y a él le funciono leerse el libro de Como dejar de fumar, si sabes como. Yo no creia mucho en eso, pero el lleva ya más de 8 años sin fumar, tambien tengo una amiga que se ha hecho una especie de acupuntura y ya lleva un año sin fumar, lo dejo desde el primer día y eso que trabaja en un bar y ya sabes que hasta ahora era todo el día rodeada de tabaco.
Bueno espero haberte ayudado y muchos animos, que tú puedes con todo.
A ninfa...
lo del metodo dukan ese,,q has ido, a un dietista, o bien te la has bajado de intenet???...si es asi,,dame el enlace.
besitos.
Ver también
A todas....
EL DOS de marzo me hago mamografia y eco(creo q las dos cosas))....q os hicisteis ustedes?¿ el cirujano me dijo q las dos juntas es como mejor se ve todo...ya q son pruebas complementarias.
por cierto,,,RX de torax no os hicieron,,verdad?¿' creo q solo lo hacen a las fumadoras..no se si me equivoco.
ya me contais.
A itxaro...!
gracias por el enlace pero me da error y no lo puedo ver..no se pq¿?
A gorgoritos en particular y a todas en general
ola otra vez! a mi me operaron el año pasado de un kiste sacro (nada serio y muy comun) y en el preoperatorio (suele ser muy parecido para casi todas las operaciones) me pidieron radiografia de torax. pero efectivamente, soy fumadora (como ya todas sabeis ) asi q no se si solo nos lo haran a nosotras, yo si q le habia especificado a mi medico q era fumadora. para ser fumadora (le tenia algo e miedo a los resltados) la verdad eske el torax me salio muy bien y el electrocardiograma tambien (aunke ya me dijo el cardiologo q no era excusa para seguir fumando jejejeje).
Itxaro y ninfa: gracias por los consejos. Me he bajado el libro del dukan ese, y le estoy echando un vistazo, parece interesante, el caso es no solo q funcione, sino q luego se pueda mantener. Vosotras haceis ejercicio tambien??
seguramnte me anime y lo pruebe. ya os contaré a ver q tal.
bueno, siento soltar tanto rollo cada vez q escribo, soy una pesada jajaja y hago honor a la fama de los gallegos, de q para contar 1 cosa nos enrrollamos como persianas
besitos para todaaas
A gorgoritos 1
Pásate por este enlace: http://salvadodeavena.blogspot.com/
Busca la sección de DESCARGAS, y donde pone el libro "método dukan" pinchas y te llevará a una página de megaupload. Esperas los segundos que te diga, y le das a descargar. Un saludo!!
A itxaro
ola wapa. oye, cuanto llevas tu con la dieta dukan? eske he leido por otros foros q no es muy bueno por temas de salud, lo de meterte tanta proteina de golpe...
bueno, no pregunto mas, q al fin y al cabo este foro es de kitarnos tetis, no de dietas
A todas
hola chicas! os he leido y se q teneis razooon, es que es taaaan dificil y hace falta tanta fuerza de voluntad... son muchas barreras juntas!! pero bueno, todo sea por ganar calidad de vida... se que no deberia de ser asi pero eske para mi comer y fumar son placeres!! pero bueno, tengo q hacer una sesión de relajamiento, organizar mi cabeza, y mentalizarme para ponerme con ello. 1 quiero ir viendo algun ciru, porque creo q una vez q me orienten sobre cuando podria operarme, marcarme mas o menos una fecha, me ayudaria. En fin, q ya os iré contando.
muchas gracias por los animos y los consejos y por todo!
besiiitos
A todas y a chucu26
Hola a todas!!
yo tambien soy nueva por aqui, he descubierto este foro hace poquito y la verdad es que mola no sentirte la "rara de la pelicula" y saber que hay gente que entiende tu.. exceso de tetas! jeje.
Bueno yo hoy he ido a mi primera consulta, y si, tambien me han recomendado perder peso primero, pero además Chucu26 por desgracia traigo una mala noticia, yo tb intente llevarlo por el seguro privado y me ha dicho el cirujano q es muuuuuuuuuy complicado q las compañias de seguro te cubran este tipo de operaciones, él pertenece a una compañia y dice q lleva 15 años operando y nunca opero a nadie por via del seguro, es mas me dijo q en caso de querer intentar q no te cueste a ti el dinero casi mejor intentarlo por seguridad social aunque tardes la vida
Asi que cariño no tengas prisa por lo de perder los kilos antess de dejar de tener el seguro de tus padres pq a no ser q tengas un problema chungo (q espero por supuesto q no sea el caso) tanto pagar seguros privados no vale de nada!!!!!
Besitos a todas.
A cuchu26
Hola guapa!!
Pues mira, llevo desde el lunes. Si te lees el libro, entenderás todo. No creo que sea mala, es como todo. De todas formas, hay muchas otras!!! Un besote!
Sí, estamos aquí para hablar de tetis, pero chica, la vida es esto!!
Tds: felizzzzzzzzzzzz feliz en tu dia.
jajajaja, chicassss que estoy de cumplelolas, jo que rapidez , bueno os cuento sigo con las tiras de trofo, aun se notan las cica, estan blanquitas,y cerca de la areola en la union rojitas, aun fijaros si tardan , tener paciencia. por lo demas contaros que es la mejor decision que tome y eso GRACIAS a vosotras sin vuestra ayuda ,empuje no habria sido posible. Bueno chicas a las que estan recientemente operadas LYA , Caotica, entrar a contarnos en cuanto podais, a las nuevas bienvenidas aqui estais en el mejor sitio para aclarar ideas. y a las demas os mando un besazo enorme y GRACIAS por dedicar vuestro tiempo en ayudar a los demas. ...........ah no me olvide de las fotos........estoy en ello.
A clotilde
FELIZ CUMPLETETAS!!!!! te operaste un día antes de mi cumpleaños!! jajajaja ya ni te acordarás de cuando eras pechugona. Yo llevo 2 mesecillos y a veces pienso que he nacido así...
¿Desde cuando te pones las tiras esas que decís todas? A mi aun no me han dicho nada. Las tengo muy rojas. A ver si llamo al cirujano para decírselo
A todas
Hola chicas! ¿qué tal vais? Yo relajada de exámenes desde el sábado, ¡¡por fin!! pero tengo clases y muchas además, pero bueno no es lo mismo que estar estudiando.
Tengo una dudilla chicas. Resulta que cuando subo los brazos para arriba, por debajo del pecho, en la parte inferior se me queda como "cuadrado" no se si me entendeis, no me queda redondo del todo. Supongo que son los puntos internos. Tengo que hacer la consulta al cirujano pero por h o por b no he podido. ¿Os ha pasado a vosotras?
Cambiando de tema...esta noche saldré de fiesta que desde nochevieja no se lo que es la vida social nocturna, saldré a celebrar mi cumple que es mañana!! Ya 24, que fuerte qué deprisa pasan los años últimamente...
Por lo demás todo bien. Ah por cierto, ya que somos "pocas" qué os parece si nos conocemos un poco más?? contamos algo sobre nosotras. Por ejemplo los nombres, de donde somos, a qué nos dedicamos, qué nos gusta, que odiamos...si tenemos novio/marido, no se..para conocernos mejor a parte de las partes tetoriales . Solo es una sugerencia
Bueno mis chicas, marcho a clase
A itxaro
ola wpa.
sobre lo del pecho no puedo decrte nada, aunke lo de q sea por los puntos puede ser una opcion bastante viable...
24, q envidia!!! yo cumpli 26 este mes, y ya no me hizo niguna gracia... no keria pasar la "barrera" de los 25... jejeje
sbre lo d contarnos cosas personales para conocernos mejor, a mi me parece bien, pero casi mejor x privado, no? xq nunc se sabe...
un besoteee
A todas.....soy nueva!
Hola a todas....estaba buscando algo de información sobre la recuperación de la reducción y me he encontrado con vosotras..... pues me alegro mucho , porque me siento reflejada en prácticamente todo! Tambien tengo 2 peques y a vecesa me siento egoista por someterme a esto...y pienso y si sale algo mal?...pero bueno, lugo sigo leyendo la charla y me animo otra vez....me he reido mucho con lo de el sudor que decía bibiloka, y otras situaciones que yo las vivo tal cual lo contais....es gracioso !
Me opero a finales de Marzo, y lo que mas miedo me da es no poder ocuparme bien las peques (la pequeña tiene 11 meses) aunque ya nos apañaremos con la ayuda de la family. Sin enrollarme más...me alegro de haber encontrado este foro!
A todas
Oye no os quejeis de la edad que yo en 2 semanitas 32 añazos, pero como yo digo tengo espiritu de cria de 18
Lentejilla bienvenida, que bien que ya tengas fecha, si nos has leido sabras que yo tambien tengo 2 peques la chiquitina de 13 meses y pienso exactamente lo mismo que tú, sólo que yo lo tengo un poco dificil con que me ayude la familia, o trabajan, o estan lejos a sí que le va a tocar al papi quedarse sin vacaciones y cojerselas cuando me opere, que se le va a hacer.
A todas
Hola chicas! ¿qué tal vais? Yo relajada de exámenes desde el sábado, ¡¡por fin!! pero tengo clases y muchas además, pero bueno no es lo mismo que estar estudiando.
Tengo una dudilla chicas. Resulta que cuando subo los brazos para arriba, por debajo del pecho, en la parte inferior se me queda como "cuadrado" no se si me entendeis, no me queda redondo del todo. Supongo que son los puntos internos. Tengo que hacer la consulta al cirujano pero por h o por b no he podido. ¿Os ha pasado a vosotras?
Cambiando de tema...esta noche saldré de fiesta que desde nochevieja no se lo que es la vida social nocturna, saldré a celebrar mi cumple que es mañana!! Ya 24, que fuerte qué deprisa pasan los años últimamente...
Por lo demás todo bien. Ah por cierto, ya que somos "pocas" qué os parece si nos conocemos un poco más?? contamos algo sobre nosotras. Por ejemplo los nombres, de donde somos, a qué nos dedicamos, qué nos gusta, que odiamos...si tenemos novio/marido, no se..para conocernos mejor a parte de las partes tetoriales . Solo es una sugerencia
Bueno mis chicas, marcho a clase
A itxaro87
Hola Itxaro:
Lo que dices de la forma del pecho al levantar los brazos es normal. No sé cuánto tiempo llevas operada, porque no he leído tu historial de post, pero hasta pasados seis meses como mínimo vas a ver formas y cosas raras. Realmente, es verdad que hasta que no pasa un año, no ves el resultado definitivo. Por más que durante ese tiempo estemos empeñadas en que tendría que acelerarse el proceso, la realidad es que no, que lleva bastante tiempo. Así que tranquila, que eso es normal. Todo irá yendo a su sitio. Te lo digo yo que llevo ya un año operada y durante este tiempo he vivido momentos de verdadero bajón. Por la forma, por el tamaño... Y ahora estoy realmente ENCANTADA. Creo que no cambiaría nada del resultado. Es como si el cirujano me hubiera leído el pensamiento cuando le expliqué lo que quería.
Un abrazo.
Ah! Yo anduve por aquí durante un tiempo, pero ahora sólo entro muy de vez en cuando.
Ánimo a todas.
Ninfa, lentejilla, todas
tienes razon ninfa, la mentalidad es lo q cuenta! yo acabo de ir a ver Disney sobre hielo y me lo he pasado como una enana! jajaja aunke era de las pocas "adultas" q no iba con los niños... jejeje
welcome lentejilla!!! q suerte, ya estas a un paso de tener vida nueva! yo me kerria haber operado mucho antes, de hecho empece a ver cirus hace 7 años, pero el maldito miedo... y ahora al acabar la carrera me dije: o ahora o nunca!!
y la verdad, eske ya estoy harta, recortando todas las fotos para q no salgan mis tetis, o incluso retocando con el photoshop!! no se puede vivir asi tampoco.
asi q en cuanto tnga las cositas claras sobre el quien y el como, paso por kirofano!
besiis a todas!
Hola!! yo tambien soy nueva!!
Hola todas!!
Yo tambien soy nueva por aqui, pero como veo que acogeis muy bien a todo el mundo pues aqui estoy! jeje
Si os digo la verdad estoy pensando en operarme pro joe! leyendo las cosas que se dicen en la charla sobre cicatrices se le quitan a una las ganas eh??.. tan fea es la cosa???
Besitos y saludos a todas!!
Hola cristi!
bienvenida! ya veras como en nada te sientes super integrada y te vicias a esto del foro, yo tb empece esta semana y ahora me paso cada pokito!
a ver, lo de las cicatrices depende mucho de cada persona, nadie puede decirte exactamnte como t van a kedar.
En mi caso, al margen de q se vean, a mi me dan mucha grima las cicatrices, porke de pekeña, me operaron de apendicitis y me dejaron una enorme y muy fea, q admas se me infecto y esta bastante rugosa y muy sensible, si me la tocan salto! creo q de ahi viene mi grimilla...
pero todo depende, yo se q no soy capaz de vivir toda mi vida con la cantidad de pecho q tngo, asi q creo q las cicatrices compensan por ganar calidad de vida, y por lo q he leido de las chicas q se operaron ya, es algo en lo q todas estan deacuerdo.
un besito! y animo
lo subo a ver si lo ve una chica q quiere reducirse el pecho. bsos a todas que da gusto el buen rollo que teneis entre vosotras.
Confusa por la reducción
Hola chicas!! Me planteo la reducción mas enserio desde hace poco, he ido al médico por dolores de espalda, hombros..., sufro muchas contracturas y me han mandado radiofrafias a ver, le plantee lo de operarme y tengo cita con el cirujano en 2 sem. Según creo esto va pa largo, aunque me han dicho que ahora tardan menos.
El tema que mas me hace dudar es el tema de la cicatrices.
Estoy muy confusa ya que desde chiquilla he querido operarme, el dicho "le salieron antes los pechos k los dientes" lo he oido siempre y no me gusta llamar la atencion, la playa y de mas, tb despues de 2 cesareas te haces algo mas reacia a las operaciones, ahora parece k tengo alguna posibilidad k me operen por la s.s. pero dudo ya que aunke se k ganare vestida, me da miedo no gustarme y que se noten mucho las cicatrices.
Solo conozco a un caso y se le nota bastante y eso k hace 2años. Querria si alguien a pasado por eso, si no es para tanto, si tuviera fotos pa hacerme una idea, ..a lo mejor me como la cabeza pa nada y me deniegan para la operación pero quisiera estar decidida para la cita con el cirujano.
Gracias y saludos a todas!!
Reduccion
hola ! estoy en tu misma situacion al fin he dado el paso sin quererlo, ya que fui a mi medico de cabecera por dolores de espalda y directamente me mando al cirujano para reducir el pecho tengo la primera cita en un mes, y estoy entusiasmada pero a la vez preocupada de que pasara; si me deshecharan o si va hacia delante como quedaran si me reduciran lo necesario.
Lo unico que me contenta es saber que si me opero sera en ss en un gran hospital que a la minima complicacion habra profesionales de todos los ambitos.
El tener tanto pecho es muy desagradable, tanto por dolores como estetica, estoy de acuerdo contigo que ir a la playa es un trauma o ir a comprar ropa, ya no te cuento si es para ceremonia ( por tema sujetador). Pero conzco mucha gente que se ha operado unas por privado y otras por ss y ambas han quedado muy bien las cicatrices algo se notan pero ya las hacen para que no se vean con el bikini. La forma del ancla o t invertida es o suele ser la mas aconsejada para reduccion: no se tu caso pero en el mio me deben desplazar el pezon 5 cm mas arriba y hacerlo mas pequeño porque parece una galleta maria. la verdad yo estoy decidida llevo muchos años y aunque se note un poco la cicatriz tampoco creo que sea para tanto y que lo importante es estar contenta con las nuevas proporciones que nos podamos poner una camisa, o un abrigo con cinturon, o un sujetador o bikini que no sea de abuela, en fin estar contentas con nuestras nuevas proporciones. el dia 29 de marzo tengo mi primera cita, si tu ya la has tenido porfavor cuentame tu experiencia. saludos y animo
A todas
Buenos días chicas!!!!
¿Qué tal? Yo ayer rompí la dieta. Me hicieron una fiesta sorpresa en un bar...y pues eso. Además tengo un pelín de resaquilla
Nena, lo que cuenta es el espíritu. No son los años además las mujeres somos como los buenos vinos, cuanto más mayores más buenas
Bienvenida a lentejilla1 y a la chica nueva que no recuerdo como se llama (lo siento)
Lo que preguntais de las cicatrices, en mi caso solo tengo la de los pezones y la vertical. De momento aun las tengo rojitas, pero no he tenido complicaciones de ninguna manera (no tienes por qué tenerlo)
un beso chicas!
Para ninfa xxv
Nena, qué tal el ciru ayer?? cuenta, cuenta...
yo fui al Marina y después de esperar una hora sin q me atendiera, le dije q me iba porque era ya muy tarde y me quedaba sin autobus, porque aunque me hubiese cogido cuando estaba a punto de salir de la consulta, sabes q tardas mínimo 2 horas y claro, no se pudo, así q me han dado fecha para otro día ya te contaré qué tal?
pero estoy intrigada con lo q te puede haber dicho el ciru de ayer y qué tal te pareció.. bueno ya nos pones al día cuando puedas vale??
un besito a todas chicas!!
y bienvenidas las nuevas!!!
A toditas!!
Primero, qué charlatanas que sois!!! os dejo un minuto y DOS PÁGINAS!!! así me gusta!!jejjjee
Pero estoy muy cabreada con itxaro & company, que yo tengo 37 añazos Y ESTOY HECHA UNA CHAVALAAAAAjajajajajajaaa, es que cuando pienso que están ahí los 40, uuuf!!!!! que agooobio, si me acuerdo de cuando los cumplieron mis padres y me parecían unos viejunos
CLOTIIII!!!!!! FEEEELIIIIIZ FEEELIIIZ CUUMPLETETAAAAAS!un besote gordo. Tienes privi, guapa! sssmuack!
ANGUSTIAAAS!cómo te va, guapa? cuanto tiempo sin saber de tí, te había pasado mi contra? es que no me acuerdo...si quieres te la paso!! no me extraña que estes encantada. Te quedaron absolutamente PER FEC TAS!
Bueno, chicas, os dejo, que mañana curro, y son horitas!!
Besotes a todas
hola chicas ya estoi en casa ya os contare
A lya
Qué alegría que ya hayas vuelto, y sí, deseando que nos cuentes. Un besazo.
Para zulainya
Hola, he visto el mensaje que me escribiste de milagro enredando por el foro porque al no ponerlo arriba del todo y haber pasado tantos días pues no esperaba ninguna respuesta varias páginas atrás, por eso es mejor como lo hacemos ahora.
Te contesto a tu pregunta. En la ss parece ser que son muy rigurosos con las medidas. Hay una tabla en la que correlacionan altura, peso y distancia clavícula-pezón. Yo cumplía con la altura y la distancia c-p pero me pasaba en el peso por lo cual me han dicho que tengo que adelgazar, ya que a mi me sobran unos kilos, es decir que no me voy a quedar más delgada de lo normal, sino en mi peso ideal. Supongo que esto lo hacen porque estando en nuestro peso es cuando se valora verdaderamente la desproporción, y porque tienen que establecer unos límites. Sin embargo, alguna chica del foro me ha dicho que a ella solo le midieron la distancia c-p. Yo pienso que al menos con la altura sí tendrá algo que ver pues con la misma distancia c-p a una bajita le pueden llegar a la cintura y a una alta quedarles más arriba. Y quizás si no se llega a las medidas pero ya se tienen problemas de espalda, además de los dolores que todas sabemos, pues se las puedan saltar, pero esto no sé si realmente será así.
Para ninfa en particular y para todas en general.
Buenas, yo tambien soy de Adeslas, hace tiempo que entre en este foro para informarme, y por cuestiones personales habia abandonado la idea de operarme, pero ahora que ya estoy más tranquila me apetece más que antes. Sabes que pasos hay que seguir en Adeslas, si antes el cirujano??, o el traumatologo?, a este último ya lo tenemos visitado la mayoria de nosotras. Me ayudarias mucho si me indicaras los pasos a seguir, soy nueva en Adeslas, antes tenia Asisa, y en procedimientos son un poco distintos.
Un Bikiño desde A Coruña
Para ninfa en particular y para todas en general.
Buenas, yo tambien soy de Adeslas, hace tiempo que entre en este foro para informarme, y por cuestiones personales habia abandonado la idea de operarme, pero ahora que ya estoy más tranquila me apetece más que antes. Sabes que pasos hay que seguir en Adeslas, si antes el cirujano??, o el traumatologo?, a este último ya lo tenemos visitado la mayoria de nosotras. Me ayudarias mucho si me indicaras los pasos a seguir, soy nueva en Adeslas, antes tenia Asisa, y en procedimientos son un poco distintos.
Un Bikiño desde A Coruña
Dudas
Hola como estan, mi nombre es Gerardo, soy estudiante avanzado de medicina , estoy en la rotacion de cirugia, asi que si tienen alguna duda o quieren consultar algo estoy a su servicio, espero esten muy bien, saludos.
A maceda, jessynupy y a todas en general.
Maceda lo primero preguntarte si tu tienes Adeslas y además seguridad social, o solo seguro privado por ser funcionaria o algo, es que cambia un poco la cosa. Si no tienes seguridad social lo puedes intentar si tienes seguridad social, casí que te puedes olvidar de que te lo cubran. Bueno te cuento tienes que llevarles un informe del cirujano y del traumatologo a la compañia de los dos a la vez y así te contestarán antes si no te pediran el otro y hasta que no lo tengas no te contestaran y una vez que los presentes a mi me han dicho que te mandan a tribunal medico y luego te contestan, pero yo todavia estoy recopilando los informes tengo el del traumatologo y esta semana tendre el del cirujano, cuando tenga los dos los presentare y no se cuanto tardan en contestar, así que esto es en lo que te puedo ayudar, de todas formas si llamas a atención al cliente y les preguntas, ellos te dan los pasos a seguir por si cambia al ser de otra comunidad.
Jessy pues la visita bien, la verdad es que son los dos muy agradables, aunque me hubiera gustado que me explicara con más detalle como se me haria en mi caso por ejemplo me dijo que en pechos muy grandes tenia que hacer la T y le pregunte en mi caso y me dijo que hasta que no supiera cuanto me quitaria no lo sabria seguro. Sobre la lactancia me dijo que con 40 días bastaba, así que por hay bien y sobre el tema del pezon me dijo que a lo mejor para que me llegara bien el riego sanguineo o me las dejaba un poco más grandes o a lo mejor si tenia que separarlo, así que se me quedo todo un poco en el aire y con varias dudas. De todas formas como tengo bastantes visitas esta semana según vaya descartando si lo eligo a él, le volvere a pedir cita para que me concrete más.
El viernes me hice el preoperatorio, la mamografia y la ecografia y parece que todo bien en un principio, aunque los resultados definitivos los tendre el miercoles, en la ecografia le pregunte si tenia restos de lactancia y me dijo que si no le llego a preguntar que no nota nada, que tengo todos los conductos normales y nada de leche, como si nunca hubiera dado de mamar, que tengo los pechos totalmente normales; así que por ese lado me puedo operar cuando quiera.
Y bueno eso es lo que os puedo contar.
Queria pediros a las que ya os habeis operado y teneis album, si no os importa pasarme la contraseña por privado para hacerme una idea es que me han preguntado que tamaño quiero y no se que decirles, porque las quiero lo más pequeñas posibles, pero que no se queden ridiculas, así que no sé. Os lo agradeceria mucho.
bueno perdonar el rollo y ya os cuento más esta semana.
Ninfa, chucu, itxaro, bibiloka, lya....y todas
Gracias chicas por la bienvenida, de verdad.
Lya que por lo que he leído acabas de operarte Aunque soy nueva y no me conoces, pues que deseo que te recuperes prontito, y enhorabuena, que lo mas gordo ya está hecho.
Chicas la verdad que estos dias estaba cagadita de miedo, pero jo, que me estoy animando al ir leyendo , que todas las operadas estais muy contentas, y sobre todo que seguis animando al resto, contando vuestras experiencias, MUCHAS GRACIAS.
Querría preguntaros a las que ya estais operadas...te pregunta el cirujano que talla quieres que te quede? si me preguntaran no sabría que decir...ahora tengo una 95-100 E-F
, pero tampoco quiero que me dejen dos pellejillos, a ver si luego me voy a tener que poner rellenos!! jejejej
Creo que una copa B es lo mas """ normal"""" (con muchas comillas lo de normal, eh??)
Por cierto, tengo que perder unos 8 kilos todavía, y no recuerdo a quién leí que estaba haciendo la dieta dukan...es que lo he oído hasta en el telediario, funciona de verdad?
Itxaro, lentejilla, bibioloka
Ola chicaaas!! he vuelt o de un fin de semna agotador e incomunicada, pero ya estoy aki!
ITXAROOO hapi berdei hapi berdei tu yuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Felicidades wapa! a disfrutarlos!
Lentejilla, yo empiezo mañana la dieta dukan, a ver q tal!
Bibioloka, tienes razon, depende de la persona, no de la edad. pero me reafirmo, tras la fiesta de ayer, q yo fue cumplir 25 y perdi toda mi vitalidad jajajaja
Un besito a todas!
Ya estoy aquiiiií
Hola niñas!
Que ya se que aparezco poco, pero ando liada con mi niño y mirándome al espejo probándome ropita y viendo el cambio que he dado tan fantástico .
Este viernes pasado hizo tres semanas de la operación, y de verdad que ni un solo día he necesitado tomarme calmante, esto ha sido pan comido! Ahora estoy cuidándome las cicatrices, poniendo pomada y cositas.
Y ya no sé qué más contar........................ sólo que estoy feliz, que he perdido 4 kilos de la operación a esta parte, que no dejo de probarme cositas y sorprenderme de lo bien que me veo ahora, y es que se me nota hasta en la cara!!
Os mando un besito a todas, ah y con respecto al álbum, pues es que no me he hecho, me daba mucho pudor hacerme fotos del antes por el complejo que tenía, pero el doc sí me hizo, de todos modos no tengo interés en tenerlas, la imagen de mis melonazos la tengo grabada en la mente y no necesito fotos .
Lo dicho chicas, muchos besis!
Para ninfa
muchas gracias por la información, solo tengo Adeslas, así que esta semana llamare a atención al cliente y me informare.
Ya estoy aquiiiií
Hola niñas!
Que ya se que aparezco poco, pero ando liada con mi niño y mirándome al espejo probándome ropita y viendo el cambio que he dado tan fantástico .
Este viernes pasado hizo tres semanas de la operación, y de verdad que ni un solo día he necesitado tomarme calmante, esto ha sido pan comido! Ahora estoy cuidándome las cicatrices, poniendo pomada y cositas.
Y ya no sé qué más contar........................ sólo que estoy feliz, que he perdido 4 kilos de la operación a esta parte, que no dejo de probarme cositas y sorprenderme de lo bien que me veo ahora, y es que se me nota hasta en la cara!!
Os mando un besito a todas, ah y con respecto al álbum, pues es que no me he hecho, me daba mucho pudor hacerme fotos del antes por el complejo que tenía, pero el doc sí me hizo, de todos modos no tengo interés en tenerlas, la imagen de mis melonazos la tengo grabada en la mente y no necesito fotos .
A todas
Cómo vamos?
A ver como afrontamos esa semanita!!!
Lo primero, besos a Caótica, como me alegro de que estés tan bién. Y no me creíais con lo de los calmantes, eh? pensabais que me las daba de dura, pues nada mas lejos de la realidad!! a ver si hablamos linda!
Iya FELICIDADES!!! a ver si entras ya mismo para contarnos con pelos y señales, lo estamos deseando!!
Felicidades a las cumpleañeras, quién los pillara!!!
También dar la bienvenida a las nueva, y por lo que veo, en Galicia tenemos todas airbag de serie, estamos colonizando el foro, jajjajajaaa. Biquiños a mis vecinas, jajajaa.
A las demás: buena semana!!!
Ya estoy aquiiiií
Hola niñas!
para caoticaneutral-felicidades, guapa.
q suerte, madre mia,,q ganitas de estar como tu....y encima aun mas delgada....ya nos enseñas el despues....ok¿?¿...besitos y sigue mirandote q es gratis
Para lya...
Enhorabuena por tu cambio..q ilusion,,,madre mia...ya entras y nos cuentas con detalles..besitos.
A las ya operadas.
q os pidieron,,,eco o eco+ mamo?¿?¡...id respondiendo cada una y diciendo si no es mucho pedir, al lado la edad, pq se supone q cuanto mas joven eres, menos te hace falta la mamo...con la eco solo vale.
BIBLOKA.... Q yo tengo 33 tacos,,y me siento una niña,,,mas, q hace cinco años,,puesto q los hijos te dan vitalidad para rato..si no....estas perdida.
y otra cosita,,,A TODAS,, q llevo perdiendo 1.5 kg,,,en dos semanas....estoy haciendo ejercicio...no mucho.,,pero algo,,y me he comprado en el mercadona,,unos sobrecitos para mear...se llama PLAN DIET 10,,Y eso q no hago dieta..me noto mucho menos barriga y cintura...menos hinchada.
bueno chicas, os dejo,,y luego a ver si entro ..
BIENVENIDAS A TOOOOOOOOOODAS LAS NUEVAS..Y BESITOS..YA VEREIS COMO OS ENTRAN MUCHAS GANAS DE OPERARSE..
A caotica, lentejilla y todas en general.
Caotica que alegria saber de tí, que tal la recuperación con el peque puedes cojerlo ya, es que es el mayor miedo que tengo que no pueda coger en bastante tiempo a mi chiquitina.
Lentejilla yo estoy haciendo la dieta dukan justo hoy hace 4 semanas y he perdido 6,500 Kg y estoy super feliz
A las demás pues eso a empezar la semana con fuerza yo esta semana tengo cita con 6 cirujanos diferentes a ver por donde me salen y lo de la talla a mi me pasa igual una copa B estará bien ¿no?, a las ya operadas que copa os han dejado?
Por cierto yo tengo 31 años pa 32 y me han pedido mamografia y ecografia, pero claro voy por privado así que ya se sabe, ellos a pedir y pedir.
Un besito a todas.
Cirujanos en alicante
Hola chicas, estoy decidida a operarme pero no soy de Alicante y no conozco a nadie q se haya operado aqui. Así q si alguna se ha operado en Alicante y me pudiera dar su opinión para saber por dónde empezar y pedir algunas citas ya q lo quiero hacer antes de este verano.
Gracias por todo y un beso.
Gorgoritos, ninfa, caótica... todas!
A mi me hicieron las pruebas pre-operatorias el otro dia, y solo me hicieron un electro y un analisis de sangre....nada de mamografías ni eco...pero el dia 2 de Marzo voy al cirujano otra vez, y no sé si me dirá que me haga algo mas...ya os contaré...por cierto, yo tengo 34 añitos!
Ninfa, explicame por favor como va lo de esa dieta , que me apuntoooooo oo, te has apuntado en la pagina web, o vas a algun sitio? si perdiera unos kilillos este mes me vendría muy bien...
Caotica, enhorabuena, espero tener la misma suerte que tu!
Besos
A caotica, lentejilla y todas en general.
Caotica que alegria saber de tí, que tal la recuperación con el peque puedes cojerlo ya, es que es el mayor miedo que tengo que no pueda coger en bastante tiempo a mi chiquitina.
Lentejilla yo estoy haciendo la dieta dukan justo hoy hace 4 semanas y he perdido 6,500 Kg y estoy super feliz
A las demás pues eso a empezar la semana con fuerza yo esta semana tengo cita con 6 cirujanos diferentes a ver por donde me salen y lo de la talla a mi me pasa igual una copa B estará bien ¿no?, a las ya operadas que copa os han dejado?
Por cierto yo tengo 31 años pa 32 y me han pedido mamografia y ecografia, pero claro voy por privado así que ya se sabe, ellos a pedir y pedir.
Un besito a todas.
Animooo!
Hola! Lo de coger al chiquitín...pues es complicado el tema, mira, mi madre estuvo conmigo una semana, luego se quedó un poco más porque no estaba bien del todo. Pero no era del pecho, si yo lo he pasado mal es porque cogí frío en el quirófano, y acabé con infección de las vías respiratorias, como son varias horas ahí con los pulmones al alire pues eso, que me agarré un catarro de tres pares. Mira, a los cuatro días yo ya conducía, el pecho no me ha dolido nada, a ver, si me doy un golpe claro que me duele, pero no sé si es que yo soy más dura que el pedernal o más bruta que nadie que yo no lo he pasado mal por el tema de la operación.
Claro que estás limitada, mi niño tiene dos añitos y le encanta que le coja, me echa los brazos y me dice "te cojo" jajajaja para que le coja, y yo lo cojo poniéndomelo así en la cadera, y se conforma. Pero hay que tener cuidado, yo he tenido mucha cautela aunque no lo parezca , y sí que es verdad que he hecho vida normal demasiado pronto pero cada caso es distinto...y cada cuerpo también.
Yo tengo 33 años y no me pidieron mamografía ni eco, lo único especial, placas porque como soy asmática lo necesitaban. Por cierto vas a ver a 6 cirujanos? madre mía qué moral, yo fui recomendada a la clínica donde se lo hizo una amiga y no miré más, vamos que sólo con pensar en comparar y con lo indecisa que soy no quería que se me presentara ese dilema, fui a la clínica, me gustó y hale, palante como los de alicante.
Con lo que comentas sobre la talla y la copa pues también es tema complicado, porque esto no es como ponerte una prótesis, que sabes a ciencia cierta que tantos centímetros cúbicos es tanta talla, cuando te reduces las cosas no son así de fáciles, mi cirujano me explicó que no era posible determinar la talla exactamente, que él según mi tórax así me dejaría, una cantidad proporcional a mi estatura y a mi cuerpo, y la verdad es que estoy contentísima! Me ha dejado un par de naranjas muy bien puestas. Y los sujes que me estoy comprando son de la talla 95 sin aros, de esos tipo deportivos muy cómodos, osea que la copa por ahora ni idea, pero yo me veo un escote más mono hjahahhahah se nota que estoy feliz ehhh
Un besito a todas!
A las ya operadas.
q os pidieron,,,eco o eco+ mamo?¿?¡...id respondiendo cada una y diciendo si no es mucho pedir, al lado la edad, pq se supone q cuanto mas joven eres, menos te hace falta la mamo...con la eco solo vale.
BIBLOKA.... Q yo tengo 33 tacos,,y me siento una niña,,,mas, q hace cinco años,,puesto q los hijos te dan vitalidad para rato..si no....estas perdida.
y otra cosita,,,A TODAS,, q llevo perdiendo 1.5 kg,,,en dos semanas....estoy haciendo ejercicio...no mucho.,,pero algo,,y me he comprado en el mercadona,,unos sobrecitos para mear...se llama PLAN DIET 10,,Y eso q no hago dieta..me noto mucho menos barriga y cintura...menos hinchada.
bueno chicas, os dejo,,y luego a ver si entro ..
BIENVENIDAS A TOOOOOOOOOODAS LAS NUEVAS..Y BESITOS..YA VEREIS COMO OS ENTRAN MUCHAS GANAS DE OPERARSE..
Plan diet
Yo eso lo quiero pero ya! Aunque sabéis con qué está mi madre perdiendo peso y parece un figurín? con herbalife, yo empecé a hacerlo pero soy más vaga que la chaqueta de un guarda, y como no tengo fuerza de voluntad ni nada que se le parezca pues lo dejé, pero me tomaba por la mañana un batido y unas pastillas de fibra antes de cada comida, sí que perdí grasa, pero a mí eso de tomarme cosas sí o sí no me va.
. Supongo que a cada uno le funciona una cosa, a ella le va muy bien, y come como dios manda, nada de prohibiciones, pero sin pasarse eh. Yo es por temporadas, siempre rondo los 66, 67 y me veo muy bien, soy realista, no puedo pesar 55 como cuando tenía 25 años aunque me encantaría muahahahahha! Y ahora que me he quitado el melonar pues mejor que me veo, aunque la verdad que yo con unos kilillos de más me veo más guapetona de cara, que delgada se me pone la cara cadavérica.
Hoy me he probado una chaqueta biker de esas imitando a cuerpo en plan rokero que no me valía y ahora la cremallera me sube hasta arriba! se me han saltado las lágrimas...
Un besito a todas!
A todas
Cómo vamos?
A ver como afrontamos esa semanita!!!
Lo primero, besos a Caótica, como me alegro de que estés tan bién. Y no me creíais con lo de los calmantes, eh? pensabais que me las daba de dura, pues nada mas lejos de la realidad!! a ver si hablamos linda!
Iya FELICIDADES!!! a ver si entras ya mismo para contarnos con pelos y señales, lo estamos deseando!!
Felicidades a las cumpleañeras, quién los pillara!!!
También dar la bienvenida a las nueva, y por lo que veo, en Galicia tenemos todas airbag de serie, estamos colonizando el foro, jajjajajaaa. Biquiños a mis vecinas, jajajaa.
A las demás: buena semana!!!
Feliz semanaaaa
Hola cuerpo! claro que no te creía nada haahajajaj esto es como cuando vas a parir y te dicen : Si todas lo hacen es que tú también puedes, claro pero duele que te mueres. Pero no fue así que no me dolió nada! mola eh!
Itxaro hija, si yo pillara ahora 26 años y estas tetitas iba a liar una que no veas por el mundo jajjajajajaja un besito reina!
A ninfa y a todass!!!
Hola chicas, la verdad es q Ninfa con la dieta dunkan es un ejemplo a seguir, ya quisiera yo perder 6.5kg en 4 semanas, yo he perdido 0,700gr en una semana con la misma dieta y estoy depre, joooo
Ninfa, cada vez veo más cerca nuestra intervención, luego quedaremos y todo para comprarnos sujes a que si?? q ilusión me hace poder comprarme un sujetador mono, moderno y el de abuela o el típico reductor, jejeje.
Enhorabuena caótica x tu recuperación estupenda, gracias x compartir con nosotras tu versión de la operación, y q envidia (pero de la buena eh?) q si no pasa nada dentro de poco estaré como tu, jejeje
X cierto he visto q estáis diciendo la edad, así q yo acabo de cumplir 25 añazos y peso 60 kg y mido 1,60 así q me han recomendado perder peso para antes de la operación...
Así q la q kiera apuntarse al método dunkan podemos hacernos un seguimiento y animarnos no? x lo menos sabremos q no somos las únicas q la hacemos, jejeje
Un besito a todas y Ninfa... ya te queda poco eh? y me alegro de q el tema de la lactancia ya no sea un impedimento..
muakkkkkkkk
A lentejilla
Pues la dieta yo me compre el libro se llama el metodo dukan ilustrado, yo lo aconsejo porque tiene unas pautas muy claras y se lee en seguida tambien hay otro libro anterior que se puede descargar por internet. Tambien esta la pagina oficial y un blog de una chica que esta muy bien hecho con recetas etc, os pongo los enlaces.
http://www.dietadukan.es/inicio
http://midiariodukan.blogspot.com/
Espero que os vaya tan bien como a mi y mi chico él tambien ha perdido casi 7 kg en estas 4 semanas y lo mejor el viernes me hicieron un analisis de grasa que ya me habia hecho antes de navidad y de los 6 kg que he perdido 5 son grasa, así que muy, pero que muy contenta.
A todas las dieteras!!
ola chicas! he abierto un tema nuevo sobre las q estamos con la dieta, ospaso el enlace:
http://foro.enfemenino.com/forum/f245/__f657_f245-Empiezo-dieta-dukan-alguien-se-anima.html
yo la empece hoy y ya estoy muerta de hambre!!
pero hay q ser fuertes!
un besote
Hola buliclint
Hola Olivia, bienvenida. Lo siento no soy de Barcelona y no tengo ni idea. Igual otra chica te puede ayudar. De todas formas, lo de la prótesis, a lo mejor no te hace falta. Cuando lo reducen ya se queda subidito. El tema de la cicatrices es algo que hay que asumir. Dependiendo de cada caso pueden ser solo verticales o en forma de T invertida, pero verse, se van a a ver (yo creo ) aunque con el tiempo se disminuyen mucho por lo que he leído. De todas maneras te recomiendo que te lances a ir a una consulta a que vean tu caso, que no todos son iguales...y así sabes seguro lo que te tienen que hacer. Otra cosa a tener en cuenta es si piensas tener hijos...lo de la lactancia y eso...a mi me dijeron que mejor me operara cuando ya no quisiera tener mas hijos...pero ya te digo que cada caso es singular,...
Hola a todas
Hola chicas ya estoi aqui otra vez y nada os cuento un poco como ha sido todo, para animar a las nuevas y a las que estais a punto (gorgoritos y otras que no os conozco tanto) que veo que hay muchas chicas nuevas bienvenidas a todas y animo que no es nada, con lo cagaita que estaba pues ya esta y muy bien.
Pues nada ingrese el 15, me trajeron la cena , un protector estomago y un relajante muscular para que descansara, aunque la verdad es que para lo nervios que habia pasado toda la semana anterior estaba bastante tranquila, dormi como una niña buena toda la noche...............
Tambien me visito la anestesista.
A la mañana siguiente, me dijeron que una ducha y me dieron una bata de esa que enseñas el culin, unas braguitas de papel y unas medias compresoras.
El ciru casi me piya en la ducha jajaja......, y nada empezo a medir con una regla, a pintar con el rotulador y a señalar con la plantilla y seguir pintando, y yo que no me las dejes demasiado grandes, que las cicatrices del surco lo mas peque posibles y bla bla bla
Luego la enfermera (todas muy amables y simpaticas) me dio otro relajante y me dijo que me lo pusiera debajo de la lengua, sobre las 10 +o- me bajaron y nada mas salir del ascensor vi acercarse al ciru, una chica que me dijo te pongo una via y no se si pude repetirle lo de la medida o me quede en el intento porque no recuerdo nada mas, no vi ni el quirofano jajajaj con el miedo que le tenia.
Al momento (para mi claro) me despertaron y yo jooooooooooooo que rollo los sueños cada vez son mas reales ahora sueño con las enfermeras jajajajajja y supongo que volvi a dormir, no lo recuerdo.
Cuando desperte otra vez ya estaba el la habita con mi famili y algo de frio, a dormir otra vez.
Sobre las 5 ya desperte del todo .
La anestesia la eche haciendo pis, perfecto
No me dolia nada, Tenia unas bandas que cubrian todo el pecho parecia Madonna con aquellas tetas de punta, pero pequeñas y en su sitiooooooooooooooo que guay que felicidad.
En seguida me trajeron la merienda y un calmante aunque no era demasiado el dolor.
Luego ya me levante, fui al labavo y estube un rato sentada.
La noche pues al final le pedi un relajante y un calmante que ya me lo afrecieron pero como era poca la molestia no queria tomarlo, pero al no poder dormir pues.......................... ....acabe tomandomelo, y dormi hasta la mañana siguiente( el calmante era paracetamol o sea que tampoco era algo fuerte)
A la mañana siguiente las enfermeras me quitaron las bandas de madonnna, me pusieron unas gasitas de esas que llevan como una cremita, en las cicatrices, unas gasas y el sujetador.
Cuando las vi me quede muda incluso una enfermera me pregunto que que opinaba porque lo unico que hacia era mirar y mirar sin poder hablar de la emocion.
Y nada luego paso el ciru, las miro dijo que todo estaba bien y para casita.
Mañana tengo que ir a visitarlo porque quiere ver como va.
No he tenido que tomar ningun calmente mas, porque no duele nada, lo complicado es dormir boca arriba por la espalda, pero merece la pena .
Y nada despues del toston que os he metido pues que animo a todas las que estais pensando en esto que no es nada de verdad.
Y muchas gracias a todas por los animos y el apollo y que pronto os acosare con el tema cicatrices seguro.
UN BESOTTTEEEEEEEEEE MUYYYYYYYYY GRANDEEEEEEEEE
A buliclint
Hola guapa!!!
he leído tu caso y te comento mi experiencia para q más o menos te hagas una idea...
Yo tengo 25 años, gasto una 95E y mido 1,60 x lo q también quiero reducirme, yo he ido a un montón de cirujanos hasta q di con uno q me propuso reducirme y luego ponerme prótesis para q no se caigan, para q ayuden a cicatrizar y para q queden redonditas.
Bien, el otro día fui a un cirujano muy bueno, con mogollón de referencias y me dijo q en mi caso, como tengo suficiente cantidad se quedarían bien subiditas y redonditas sin necesidad de prótesis ya q las prótesis las tienes q cambiar cada 10 años si o si, y vamos yo no quiero cada 10 años q me abran y me vuelvan a cerrar
Por lo tanto, tendrás q preguntar en tu caso q te recomendarían, pero averigua mogollón y no te quedes con el primero, busca alternativas para q tengas opciones.
Otra cosa; te preguntarán si estás pensando en los próximos 2 años quedarte embarazada ya que si te operas del pecho y luego tienes un hijo de engordar y luego volver a adelgazar se caen q flipas!!! el tema de la lactancia no importa xq en tu caso como no habría q quitar mucho no te quitarían glándulas y podriás dar perfectamente en pecho...
Bueno creo q x hoy ya está bien q menudo testamento, y no quiero ser cansina, jejejej
Cualquier cosa pregunta vale??
un besito guapa y ánimo...