Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
Z
zulima_8987144
25/6/10 a las 18:34
En respuesta a rebeca_9660848

Hola pilar
Hola pilar (y hola a todas).

No te preocupes. A mí me ocurre más o menos como a tí. Me operé hace 3 días y la izquierda está más hinchada y grande y me molesta mas (parece que no tengo pecho derecho...). El suje tienes que llevarlo siempre, por la noche también. A mí el ciru me ha dicho que además no debo ajustar los tirantes (y que me lo puedo quitar un rato para lavarlo). La verdad es que yo me encuentro fenomenal desde que salí del hospital y aunque siento alguna molestia ya me he ido a pasear (un poquito). Así que supongo que depende un poco de cómo te sientas tú. Mucho ánimo con todo. Seguimos en contacto vale? Besitos

Ya estás en casa?
Me sorprendes mucho, hace 3 días que te operaste y ya das paseitos?Qué bien!Yo estuve ingresada casi 5 días y hasta que no me fui no me quitaron los drenajes y andar pues poquito, ahora en casa ando más, pero no por la calle porque me da miedo por si alguien me da un golpe. Gracias por la duda del suje! Espero que sigas mejorando Un besito.

Ver también

M
momna_8643554
25/6/10 a las 18:47

Hola chicas
aun no me he visto las cicatrices. Manana me las vere.
Me tiran las horizontales pero muy llevadero. Puedo mover los brazos sin problema. Por eso estoy paranoica. Puede q me hayan quitado poco por eso mi post es tan llevadero, no?
Lo q me mata son los antibioticos. Me dan hasta diarrea!!
Me las veo inflamadas asi q espero q bajen. Yo queria tetas mini y me ha dejado tetona pero menos.
Ahora tendre una 90D. eSPERO LLEGAR A LA c pero mucho tiene q bajar.

A
an0N_860142299z
25/6/10 a las 19:02

Para clotilde y toda interesada
Hola a todas. soy veterana( operada de hace dos años), y kiero contestar a clotilde que hace unos dias dejo un mensaje :

"hola MYSHE, es importante tu aportacion al tema, cuanto tiempo usaste el suje??? te pusiste parches en las cicas???cuanto tiempo los usaste? y cuando dices que cambian las formas,jo no nos asustes tienes album para ver la evolucion?'. la mayoria de nosotras llevamos muy poquito operadas y imaginate todos los dias estamos ahi con la lupa. tanto se desinflaman como para dos tallas??? en fin un beso y gracias"

No tengo un album creado aquí tendré que hacerlo para que lo veais, en breve lo cuelgo. El suje lo use hasta hace poco si te soy sincera. Es molesto pq el cuerpo se tiene q adaptar al nuevo aro, a mi me dolian un poco las costillas pq el contorno naturalmente es mucho más pequeño. me dijo el médico que el sujetador no me lo quitara para dormir, al tiempo cuando la cirugía está bien asentada ( meses incluso al año) ya te lo podrias quitar, pero piensa que te da forma al pecho, no solo es para q no caiga. Cuanto más tiempo mejor.

Los parches sobre tres meses, y sagrados. Combinarlo con aceite de rosa mosqueta importante. Que no os den los rayos del sol!!! Sino se pigmenta alrededor de la cicatriz, ( cuando esta es relativamente reciente) asi que si vais a la playa aunque sea con bikini, crema solar pantalla total.

La forma te cambia pq piensa que cuando te hacen una intervención se inflama, tienes hematoma, liquidos, y hasta que se pone todo bien pasa bastante tiempo. La forma al final es bonita y queda muy natural A mi si me ha bajado bastante pero creo que es porq me he adelgazado. Antes me adelgazaba de todo menos de pecho. Ahora el pecho es lo primero que me baja..... no es que me haga mucha gracia la idea, pero bueno. Yo partía de una 110 D y me kede en una 95 b-c depende del suje.

La sensibilidad estará alterada un tiempo pero tranquilas, vuelve. Yo tuve una consecuencia en la operación y es que el pezón quedó invertido y solo salia cuando hacia frio, y para evitarme la T me dijeron q me la evitaban pero q al tiempo tendría q hacerme un pequeño retoque de un pliegue pq partía de mucho pecho y mucha piel. Bien os enseñaré las fotos, yo quedé contenta. Si teneis dudas podeis escribirme al privado q a veces me pierdo del hilo del foro

espero poder ayudaros en algo

Gracias!!!

Y
yitong_8696864
25/6/10 a las 19:07

Chicas he creado un álbum
Pues eso, son del antes y de las tetis a los 3 días, mañana voy a las curas y me hago más fotitos...Decidme que os parece
La contra os la paso por privado
besitos

M
momna_8643554
25/6/10 a las 19:20
En respuesta a yitong_8696864

Pues eso, son del antes y de las tetis a los 3 días, mañana voy a las curas y me hago más fotitos...Decidme que os parece
besitos

pasame contra
tengo q hacer uno yo tambien

L
lida_8729894
25/6/10 a las 19:30

besitos

Para pi
niña que pasa como lo llebas espero que bien bueno guapa pasa la contra porfa besos

O
olive_8799949
25/6/10 a las 21:23

besitos

Pi5778
hola pi me alegro que todo va por buen camino, me envias por fa la contra........................ .. molto. gracieeeeeeeee

Y
yitong_8696864
26/6/10 a las 12:28

Sí, estoy contenta
hoy pondré más fotos que mi novio ha visto el álbum y dice que salen mal...a ver si me las hace alguien y quedan más monas..entre los moraos y el betadine están hechas un cristo! jejej

Q
qin_8790886
26/6/10 a las 21:00

Como se nota q es finde!!!!!
se nota q es finde eh???...esto está pero q muy tranquilo.
Que tal las recien operadas?? espero q bien...de algunas ya se por los privis pero espero q las demás tb.

Chicas tenemos q tener paciencia, estamos hinchadas pero las veteranas dicen q baja asi q...yo las creo. Yo si q lo voy notando aunque al verlas todos los dias y ahora encima nos las miramos mas no lo notamos tanto, lo ideal seria q de un dia para otro hicieran plofffff!! y ya está, su tamaño definitivo verdad??? jajaja

Pero ya vereis cuando salgais a pasear y os digan "jo, lo q has adelgazado" uffff eso sienta de bien y yo pienso "pues si 3 Kg de golpe en una mañana y sin regimen jajaja"

A mi me operaron ya hace 24 dias y lo mio fue con anestesia local y sedacion asi q ese mismo dia me fui para casa y durnte la operacion va el ciru y me dice "no te lo tomes a mal pero te voy a quitar un peso de encimaaaa" jajaja y yo pensaba ... pero tenia razon a parte del peso me ha subido la autoestima un monton.
Ya ssabeis q se me abrio la cica en la union y tengo el SUPERagujero, pero ya no estoy agobiada, el medico dice q va muy bien y q poco a poco asi q paciencia.

Bueno chicas, vaya chapa q os he dado, pero me encanta leeros y escribir de vez en cuando, bueno cuando me dejan libre el ordenata y no estan todos como moscones revoloteando a ver q hago.

Besos a todas (sin nombres para no olvidar a nadie) cuidaros y animo a las q estan en puertas de hacerlos, yo sinceramente es lo mejor q he hecho en mi vida y de lo unico q me arrepiento es de no haberlo hecho hace 15 años q empece a pensarlo

Besosssss

R
rebeca_9660848
26/6/10 a las 22:57

Hinchadaaaaaa...
Hola chicas,

Sé que es normal que las tetis estén hinchadas después de la ciru... pero... ¡¡¡yo toda estoy hinchada!!! Vamos, que tengo un tripón que parece que estoy de tres meses ¿eso también es normal? Me han dicho que es bueno beber mucha agua, pasear y también tomar te verde para eliminar toxinas ¿algún otro consejo? ¿a alguna le pasa igual?
Besines para todas!

Y
yitong_8696864
26/6/10 a las 23:02

Hinchadaaaaaa...
Hola chicas,

Sé que es normal que las tetis estén hinchadas después de la ciru... pero... ¡¡¡yo toda estoy hinchada!!! Vamos, que tengo un tripón que parece que estoy de tres meses ¿eso también es normal? Me han dicho que es bueno beber mucha agua, pasear y también tomar te verde para eliminar toxinas ¿algún otro consejo? ¿a alguna le pasa igual?
Besines para todas!

Tierra
pues yo estoy tomando cola de caballo,en comprimidos, estoy hinchadísima también, los primeros días hasta los tobillos...Pero poco a poco se me está quitando

Z
zulima_8987144
26/6/10 a las 23:09

Hinchadaaaaaa...
Hola chicas,

Besines para todas!

Tierra.
A mi me pasó igual, durante una semana he tenido una barriga enorme, pero yo es que me tiré casi una semana sin ir al baño...6 días concretamente. Una vez que fui a base de laxantes, me bajó un poco la barriga, pero no del todo, también me han recomendado beber mucha agua para eso.
Una duda que tengo yo, a vosotras se os ha movido la regla por la operación? nose si tendrá que ver, pero yo me operé el día 18 y me tenía que haber bajado el 21 y aún estoy esperando a que me baje. Soy un poco irregular, pero nose...ya me está mosqueando...
Un besito a todas.

M
momna_8643554
27/6/10 a las 7:59

Hola:
Es muy normal poner peso, tener gases y un monton de cosas mas despues de una operacion.
Ayer me las has he visto y son muy bonitas pero muy grandes.
Estoy super rallada como podeis ver.
El postoperatorio buenisimo. Desde el primer dia ando paseando. Ayer tuve un vuelo de cuatro horas y aqui estoy viva.
Dentro de un rato voy a comprar un suje ya q el q me he puesto es un poco grande.
La forma es bonita y los pezones tan perfectos. Despues de dos embarazos estaban enormes y raros.
Estan altas pero grandes. La dcha enorme y la izda ok.
Se q soy un poco pesada pero estoy un poco desilusionada. Tenia tantas ganas de tener un pecho pequeno.
Me veo usando reductores otra vez.

S
sabiha_8623927
27/6/10 a las 11:06

Jajajaja
Que buena eres hijaaaa, yo tambien hacia lo de poner el pijama debajo las tetas para secar el sudor de ahi abajo jajajajjaa!!!!!!

M
momna_8643554
27/6/10 a las 11:38

mi madre es pechugona y siempre lleva polvos de talco n l bolso.
y la dermatitis del pliegue!!

L
lida_8729894
27/6/10 a las 12:05

Hola mis niñas
Hola mis niñas que tal estan.Bibi estoy contigo a mi me pasa igual que a ti es lebantarme y ya esta el suje puesto por si viene alguien a casa y ya con esta calor que hace pues como que suda un poquito y como tu dices que asquito por dios jajajja .Bueno como llebais el finde porque aqui en jaen hace un calor de los mil demonios jajaj es que hijas yo no lo aguanto porque es un calor seco y pegajoso pero claro hay que aguantar porque es lo toca.Bueno como estan mis niñas operaditas espero que bien y paciencia que son dos dias.bueno niñas me marcho ya que los peques me reclaman un beso muy grande os QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

S
susane_6303411
27/6/10 a las 12:07

Hola chicas
bueno,he conseguido despegar a mi prima del ordenador y estabais las primeras.....asi me gusta.Lo primero un besito para todas.Como me recordais a mis viejos tiempos cundo tenia esos colgajos y lo 1 que hacia era ponerme el suje y lo ultimo era quitarmelo.....y lo de meterme la caiseta por debajo de la "tetilla.....ni que hiciera tanto de esto,solo 2 meses y 12 dias,pero es que ahora estoy encantada aunqe tengo que reconocer que me paso como a las recien,me las veis enorrrrrrrrrmes,ahora ya no tanto pero un poco menos no hubiera pasado nada,para algo se inventaron los rellenos y yo sin probarlos todavia...PI guapa me pasas la contra?????
Bueno guapas,un besazo a todas y cuando pueda vuelvo para ver que tal estais,a ver si os vais a olvidar de mi!!¿????
yo estoy en periodo dedesintoxicacion del foro,con todo mi cariño,pero es que esto engancha....un beso

M
momna_8643554
27/6/10 a las 12:20

Pi
q bonitas y pequenitas!
monisimas! Una de mis tetas hace dos o tres de las tuyas!
manana le voy a pedir a mi marido q me haga fotos
seran del antes y hora!

S
susane_6303411
27/6/10 a las 12:35

Hola tierra
hola cariño,he visto tus fotos y estan d lujo,de verdad,habras notado la diferencia,eh???enhorabuena,mu y bien.
Chicas que ... les pasa a estos medicos????todas nos quejamos de que un poco menos no hibiera estado mal....tienen miedo de quedarse cortos?????pues luego protesis y ya esta.(que )un beso

L
liling_8309298
27/6/10 a las 14:24

Hola a todas!!!!!!!!1
Bueno, hoy hace 2 meses de mi operación y tambien que he dejado de fumar, hay que ver lo que ha cambiado mi vida.
Lo que dice BIBI de ir sin suje yo ni hablar, yo dormia con el suje y todo, que si no se me iban para todo los lados y era super incomodo, y me pesaban horrores uff como lo odiaba xd. ahora mismo estoy en casa sin suje y es que ni me lo creo, esta sensación es maravillosa.
En cuanto pase el veranito me apuntaré a un gimnasio o a la pisci, que antes ni hablar pero ahora ya es diferente.
NENA, tienes un privado, pero ya te dije que yo me pongo protección siempre, más vale prevenir.
Queria también contesta a una chica que me pareció entender que no estaba contenta con la operación y que si se lo hubiera hecho por lo privado hubiera sido mejor, o yo lo entendí así. Pues queria decirle que normalmente los cirujanos que operan por la SS tienen consultas privadas y que el resultado no tiene por que ser peor, a mí me operaron por la SS y estoy supercontenta con el resultado y seguro que muchas de aquí pueden dedir lo mismo.
A todas las nuevas un besito y bienvenidas, a las recien operadas que os mimen (que os lo mereceis) a las que tengais fotitos mandarme la contra por privi y os digo.
Entro y os leo todos los dias, pero solo un ratito, que ahora entre el trabajo y que me voy a la playita o a andar pues tengo menos tiempo
UN BESITOOOOO ENORME A TODAS!!!!!!!!!!!

O
olive_8799949
27/6/10 a las 16:02

jo como os entiendo...................... .........
jo me he sentido identificada con vosotras, es tal cual lo habeis comentado , cuanto hemos pasado............. menos mal que ya por fin lo hemos podido eliminar de nuestras vidas, las que tengan dudas , si entran aqui las pocas que tengan se las quitamos al instante., es lo mejor que hemos echo todas o no????? chicas......... os envio un fuerte abrazo a todassssss todas, no doy nombres por si se me olvida alguna que no quiero excluir a nadie.

S
sabiha_8623927
27/6/10 a las 19:06

Hola amores
no veas el calor que hace aqui en Barcelona tambien, pero es lo que toca no?? es verano jejejej
PI: Tienes privi
BIBI: jajaja, no eres la unica hija, yo iba todo el verano en casa con la camiseta debajo las tetas!!! jajajaja
IBIZBLOND: Gracias
PAKIME: Es el perro que te regalo tu marido?? es una monada
ITXEL: 1 Beso muyy fuerteeee y animooo
TIERRA: Como ya te dije por el privi, estupendas!!!

A todas un besoooo muy fuerteeee y que ASCO MAÑANA EMPIEZO A CURRAR DESPUES DE 1 MES DE BAJA, NO TENGO GANAS, OTRA VEZ A LA RUTINAAAAAAAAAAAAAAAA

A
aiju_5182929
27/6/10 a las 19:08
En respuesta a liling_8309298

Hola a todas!!!!!!!!1
Bueno, hoy hace 2 meses de mi operación y tambien que he dejado de fumar, hay que ver lo que ha cambiado mi vida.
Lo que dice BIBI de ir sin suje yo ni hablar, yo dormia con el suje y todo, que si no se me iban para todo los lados y era super incomodo, y me pesaban horrores uff como lo odiaba xd. ahora mismo estoy en casa sin suje y es que ni me lo creo, esta sensación es maravillosa.
En cuanto pase el veranito me apuntaré a un gimnasio o a la pisci, que antes ni hablar pero ahora ya es diferente.
NENA, tienes un privado, pero ya te dije que yo me pongo protección siempre, más vale prevenir.
Queria también contesta a una chica que me pareció entender que no estaba contenta con la operación y que si se lo hubiera hecho por lo privado hubiera sido mejor, o yo lo entendí así. Pues queria decirle que normalmente los cirujanos que operan por la SS tienen consultas privadas y que el resultado no tiene por que ser peor, a mí me operaron por la SS y estoy supercontenta con el resultado y seguro que muchas de aquí pueden dedir lo mismo.
A todas las nuevas un besito y bienvenidas, a las recien operadas que os mimen (que os lo mereceis) a las que tengais fotitos mandarme la contra por privi y os digo.
Entro y os leo todos los dias, pero solo un ratito, que ahora entre el trabajo y que me voy a la playita o a andar pues tengo menos tiempo
UN BESITOOOOO ENORME A TODAS!!!!!!!!!!!

Hola a todas
Os estoy leyendo y es todo lo que me pasaba ami. Me he operado hace dos meses y estoy super contenta , antes me daba mucha verguenza enseñar los pechos cuando iba al medico o cuando me iba ha hacer una mamografia. Y ahora encambio es todo lo contrario. Yo usaba una 120 y ahora una 95 b ,el ciru me dijo que me dejaria una 90 pero no se si es porque estoy un poco hinchada o porque me las ha dejado asi. bueno un besito para todas

A
an0N_832277399z
27/6/10 a las 20:53

Estaba perdida...y hoy vuelvo a la carga!!
Nena, cómo estás preciosa? Me tiene que pasar la contra para ver lo estupenda que estás.
Lo de dormir de lado no lo pienses antes de 1mes-1mes y medio. Yo es lo que tardé, y al principio me molestaba bastante, ahora, después de 3 meses ya casi ni me entero de la molestia.
Lo del...tema jejeje yo al mes ya le di una intentona y la verdad es que bien, mi chico al principio tenía miedo de tocar, por si me hacía daño, pero pasados los primeros miedos, lugo ya se acostumbró, y le encantan, y no pasa nada, todo genial, así que cuando tñu te sientas preparada a por ello!! (eso sí, evita estar totalmente boca abajo y que se te poyr en el pecho porque te molestará un poquito).
Un besote preciosa y mil besos a todas las chicas del foro, me tengo que poner al día!!!

A
an0N_832277399z
27/6/10 a las 20:55

besitos

Pi, enhorabuena!!!
pasame la contra guapis, que me tienes en la intriga
mil besos

Y
yitong_8696864
27/6/10 a las 23:17

Hola
hola chicas, que tal todas? he puesto una fotito más en mi álbum...ayer me quitaron casi todos los puntos y hoy he estado todo el día tristona..no se que me pasa
Besitos a todas!

S
sabiha_8623927
28/6/10 a las :15

Hola
hola chicas, que tal todas? he puesto una fotito más en mi álbum...ayer me quitaron casi todos los puntos y hoy he estado todo el día tristona..no se que me pasa
Besitos a todas!

nada de bajones eh???
Arriba eh??? nada de bajones!!! que ya tienes lo que querias, tendrias que estar saltando de alegria!!!
A mi tambien en su dia me dio un bajon, y a muchas que ya estan operadas tambien, asi que no te preocupes, a mi me dio por llorar sin ningun motivo, lo hacia por cualquier cosa!!!
Mañana sera otro dia y veras mucho mejor las cosas, ya veras
Un besin cieloooooo

L
lida_8729894
28/6/10 a las :48

Holaaaa
Hola niñas que pasa como lo llebais.Una cosa bibi pasa la contra porfa porque el albun de PI me pone que esta a la espera de balidacion a bosotras os pone lo mismo? bueno pues nada que ya estamos en otra semana y yo pendiente del telefono a ver si me llaman jajajjajaj que lo oigo sonar y me pongo de contenta y cuando veo que es alguen conocido hasta lo cojo con mala gana jajaj.Bueno niñas pues me marcho ya a dormir jajajj que es muy tarde son ya las 1 jajja hasta mañana
BESOSSSS PARA TODAS

M
momna_8643554
28/6/10 a las 6:05

Hola
PI no te deprimas. Has quedado divina!. Si ves mis melones...
Voy a intentar poner un album hoy. Me he hecho unas fotos a mi misma pero no se como pasarlas al ordenador.
Luego le pregunto a mi marido.
Yo estoy un poco poff ya q esperaba mas cambio. Mi marido estaba como molesto porque no entiende como no estoy contenta. Hoy puede q quede con unas amigas y me da verguenza q me vean. No me veo tanta diferencia.
Soy una impaciente ya q estan muy hinchadas pero ni mucho menos voy a tener los resultados esperados.
Consejo a las q no os hayais operado. Pedir poco. Yo pedi una 90 C y ni de broma.
En agosto voy a Galicia de vacaciones, yo soy de Coruna pero llevo muchos anos viviendo lejos de Espana. Me parece q no voy a tener q comentar q me he operado ya q no van a notar tanto la diferencia.

S
sabiha_8623927
28/6/10 a las 11:10

Buenos días!!!!
ha llegado mi dia, el dia en el que empiezo a currar despues de 1 mes de baja, bufff no tengo ganas de ir, ademas con el calor que hace....
BIBI: No crees que 10 dias seran pocos??? depende del curro que tengas... nose, yo a los 10 dias no estaba para ir a trabajar...
Como estais??? a las recien??? las del post??? las vete???
Un besoooo y animooo que esto hoy esta un poco muertoooo

Z
zulima_8987144
28/6/10 a las 11:48

Hola
Besitos a todas!

Tristona???
Anda, anda...estás tonta,eh? Como puedes estar tristona? Si estás fantástica!!!!! Si vieras como las tengo yo, si que te pondrías tristona, pero tú estás muy bien. Me das un poco de envidia (sana) porque mis tetis están una para Cuenca y la otra para Coruña por lo menos además ni se me diferencia pezón ni nada...un desastre la verdad... y a mi hasta los 20 días no me quitan los puntos... así que animate que no tienes porque estar así,ehh?? Mucho ánimo y alegrate mujer, que estás mu bien! Un besito.

K
kim_9064117
28/6/10 a las 13:27

Tengo una duda
hola chicas ace ke no os escribo jeje diciendo ke solo os escribi una vez.
aver me operaron el dia 7 de junio tenia una 145 y aora me an dejao una 95 100 me lo an echo por s,s y estoy muy contenta me tubieron ke acer injerto de pezon osea kitarmelo y volverlo a poner y el miercoles pasdo me kitaron los puntos pero en el pezon tengo una costra impresionante y me mandaron una crema ke se llamapomada oculos epitalizante de la casa novartis,sisi estais leyendo bien es de los ojos es un potecito de 3gr y cuesta 8e pero dice mi ciru ke es lo mejor ke ay
bueno mi pregunta es cuanto tiempo tubiesteis esa costra tan fea y cuanto tardaron en cerrarse la herida donde se junta la t invertida porke la tengo un poko abierta pero me pusieron los puntos por dentro los unicos ke fueron por fuera fueron los del pezon
gracias por leerme

H
haya_5282886
28/6/10 a las 19:12
En respuesta a an0N_606640499z

Me opero en granada
¡Hola! Yo también soy nueva por aquí.
Tengo pensado hacerme una reducción para septiembre, pero no sé todavía con qué cirujano. Ya he visitado a Labrador Molina y Lara García, y también tengo cita para Nebreda, pero he leído que Nebreda las deja casi iguales y para que se me queden grandes pues no me voy a operar. Además encuentro a mucha gente hablando de Nebreda, pero todas son de rinoplastias, aumentos... pero casi nadie de reducción.
¿Alguna de vosotras sabe de cirujanos por Granada para reducción?

Lara y labrador
Soy enfermera de Granada y no se si es que no te han trasmitido confianza estos dos doctores, pero en cirujía plástica, es de lo mejor que hay por aquí.
Tienen unas manos divinas, para todo.
Curran un montón en la pública y no paran en la privada.
Nebreda no te lo aconsejaría.
Sigue comparando eso es bueno, pero entre el mundillo sanitario, se ve todo y estos dos doctores son chapó.
Espero ayudarte.

E
ermila_9120121
28/6/10 a las 20:28

Un dia mas y fuera tetas!!!!!!
diossss q nervioooos!!!!!!joooo animaros un pokitoooo q es algo normal, supongo, yo estoy q los primeros dias seguro q estaré bastantee de bajón pr creo q luego todo será diferente, aunque intentaé ser fuerte y que me afecte lo menos posible y que los resultados no son inmediatos aunque nos encantaría, pero ya vereis como os baja el inflamon y se os quedan dos tetitas monisimas que es lo q keriais! paciencia, aunque cueste, pero paciencia. Seguramente tenga que leer esto la semana que viene cuando esté yo pensando lo mismo que todas vosotras, pr bueno ánimo que ya vereis q monas quedais!!!!!!si alguien me pudiese mandar alguna contra se lo agradecería!!!!!!!

S
sabiha_8623927
28/6/10 a las 23:04

Agotadaaa
Ha sido un dia durillo, despues de 1 mes sin hacer NADA, solamente que comer, cama e ir a dar una vuelta, estoy muertaaa, la vuelta al trabajo es muy duraaaa, y ademas si tienes que estar 6'5h de pie, trabajo en una perfumeria.
ROUS: Mucha suerteeee, te mando un privi
Un besoooo a todas!!!

Y
yitong_8696864
28/6/10 a las 23:13

Holaa
hola guapas, que tal estais todas? Yo esta mañana me he duchado y se me han despegado las tiriras esas y al querer curarme yo sola me he visto la cicatriz en el espejo y me ha dado un yuyu que me he mareado y todo....ays que pavica que soy, pero me ha dado una cosica en el estómago...Que tal vuestro día? Besitos y muchas gracias a todas las que me habéis mandado privis animándome, sois unos soletes muaaaa

Y
yitong_8696864
28/6/10 a las 23:15
En respuesta a ermila_9120121

Un dia mas y fuera tetas!!!!!!
diossss q nervioooos!!!!!!joooo animaros un pokitoooo q es algo normal, supongo, yo estoy q los primeros dias seguro q estaré bastantee de bajón pr creo q luego todo será diferente, aunque intentaé ser fuerte y que me afecte lo menos posible y que los resultados no son inmediatos aunque nos encantaría, pero ya vereis como os baja el inflamon y se os quedan dos tetitas monisimas que es lo q keriais! paciencia, aunque cueste, pero paciencia. Seguramente tenga que leer esto la semana que viene cuando esté yo pensando lo mismo que todas vosotras, pr bueno ánimo que ya vereis q monas quedais!!!!!!si alguien me pudiese mandar alguna contra se lo agradecería!!!!!!!

Mucha suerte guapa!
que todo salga muy bien y que estés tranquilita, que en un abrir y cerrar de ojos, nunca mejor dicho, se pasa todo.
besitos !!!

S
sabiha_8623927
28/6/10 a las 23:59

me llamo nenatutxi, y soy adictaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
momna_8643554
29/6/10 a las 6:12

Hola
ahora la izda esta mucho mas pequena q la dcha
tengo una talla en una teta y otra n la dcha
estoy muy rallada, lo se
aun no he visto a nadie porque me da verguenza. Operarme para estar igual. Ahora no llevo reductores sino un suje deportivo pero se me ve la misma talla de pecho.

Y
yitong_8696864
29/6/10 a las 7:44
En respuesta a momna_8643554

Hola
ahora la izda esta mucho mas pequena q la dcha
tengo una talla en una teta y otra n la dcha
estoy muy rallada, lo se
aun no he visto a nadie porque me da verguenza. Operarme para estar igual. Ahora no llevo reductores sino un suje deportivo pero se me ve la misma talla de pecho.

Agarimo..
yo creo que aun es pronto....ten en cuenta que cada una sigue una evolución diferente...yo también tengo una más grande que otra, espero que sea hinchazón, pero igual se me queda así. De todas maneras es normal que sean asimétricas. De todas formas si te rallas mucho llama a tu ciru y cuéntale que te está pasando, igual él te tranquiliza. Pero sobretodo ten paciencia, te acabas de operar, ahora estarán cambiando cada día que pasa, hasta los 6 meses creo que no se ven los resultados definitivos...
besitos y ánimo

A
aruca_5668656
29/6/10 a las 9:32

Mucho temor
Hola chicas, les cuento que hoy fui al doc. Me mando obligatoria una mamografia, y la cosa es que nunca me hice y todas quienes se hicieron no hacen mas que asustarme con el dolor que provoca. Estoy muy asustada, mas que nada porque las tetonas tenemos demasiado para aplastar en el mamografo y tengo un ataque de panico chicas. No me atrevi a pedir turno aun. La cosa es que no me animo!
Para colmo la secretaria del doc me lanzo la mala onda con que no iba a conseguir quirofano para julio porque estan colapsados en esta epoca del año, por lo que seria para agosto. Bueno...eso no seria tan grave dentro de todo, pero ahora tengo PANICO por la mamografia!
AYUDA!
Ah, leyendo a Pi, me vino a la mente algo que me menciono el doc, me dijo que es muy MUY comun que tengamos un bajon emocional muy grande despues de la cirugia, que lloremos, que estemos depre y todo eso. Porque es como un duelo, me explicaba, que tantos años, tanta angustia por el cuerpo, tanto dolor, que haber concluido eso terminamos haciendo una gran catarsis una vez operadas. Y que por suerte una vez que ya todo se acomodo estamos muy contentas. Asi que FUERZA PI! Un beso grande y arriba el animo!
Tambien de me dio vuelta todas las respuestas del otro medico, me dijo para otro hijo 1 año y para levantar a mi nene de 2 un mes minimo. Que tengo un dia de internacion y un dia de drenaje, pero que no era algo terrible el drenaje. Tambien me explico lo del pezon, que pueden cortarlo o transportalo al otro sitio, pero que en el primer caso se pierde sensibilidad y en el segundo puede necrosarse... pero que el primer caso no se hace hace mucho tiempo y el segundo tiene buenos resultados. Veremos...depende de cuanto me lo pueda subir.
Ademas fue el UNICO que me dio la razon respecto a la lactancia frustada, me dijo que mucha teta es sinonimo de poca leche y que es muy comun lo que padeci. Por lo que me quede mas tranquila...no fue mi culpa, sino la de las tetotas...
no personalizo porque no quiero quedar mal con nadie, paso con mis novedades informativas. Besos enoooormes!
(el de la foto es mi hijito )

Y
yitong_8696864
29/6/10 a las 9:40
En respuesta a aruca_5668656

Mucho temor
Hola chicas, les cuento que hoy fui al doc. Me mando obligatoria una mamografia, y la cosa es que nunca me hice y todas quienes se hicieron no hacen mas que asustarme con el dolor que provoca. Estoy muy asustada, mas que nada porque las tetonas tenemos demasiado para aplastar en el mamografo y tengo un ataque de panico chicas. No me atrevi a pedir turno aun. La cosa es que no me animo!
Para colmo la secretaria del doc me lanzo la mala onda con que no iba a conseguir quirofano para julio porque estan colapsados en esta epoca del año, por lo que seria para agosto. Bueno...eso no seria tan grave dentro de todo, pero ahora tengo PANICO por la mamografia!
AYUDA!
Ah, leyendo a Pi, me vino a la mente algo que me menciono el doc, me dijo que es muy MUY comun que tengamos un bajon emocional muy grande despues de la cirugia, que lloremos, que estemos depre y todo eso. Porque es como un duelo, me explicaba, que tantos años, tanta angustia por el cuerpo, tanto dolor, que haber concluido eso terminamos haciendo una gran catarsis una vez operadas. Y que por suerte una vez que ya todo se acomodo estamos muy contentas. Asi que FUERZA PI! Un beso grande y arriba el animo!
Tambien de me dio vuelta todas las respuestas del otro medico, me dijo para otro hijo 1 año y para levantar a mi nene de 2 un mes minimo. Que tengo un dia de internacion y un dia de drenaje, pero que no era algo terrible el drenaje. Tambien me explico lo del pezon, que pueden cortarlo o transportalo al otro sitio, pero que en el primer caso se pierde sensibilidad y en el segundo puede necrosarse... pero que el primer caso no se hace hace mucho tiempo y el segundo tiene buenos resultados. Veremos...depende de cuanto me lo pueda subir.
Ademas fue el UNICO que me dio la razon respecto a la lactancia frustada, me dijo que mucha teta es sinonimo de poca leche y que es muy comun lo que padeci. Por lo que me quede mas tranquila...no fue mi culpa, sino la de las tetotas...
no personalizo porque no quiero quedar mal con nadie, paso con mis novedades informativas. Besos enoooormes!

Mamografía
bere, no tengas miedo a la mamografía, es verdad que es un pelín molesta, te aplastan la teti y no es agradable, pero dura un segundo...Y segun a personas no les duele nada, a mi madre que es muy pechugona también no le molesta en absoluto...Así que anímate y pide hora, ya que has llegado hasta aquí no te vas a asustar por una mamografía de nada!!!

O
olive_8799949
29/6/10 a las 10:00

Mucho temor
AYUDA!

Buenos diasssssssssssssssssss
hola chicas buenos dias a todas........................B ERE, no puede ser que por una cosita de na retrases la hora para cumplir tu sueño esperado durante tanto tiempo, no no no, ya mismo a pedir hora y yanos contarassssss,un besito.

PI venga cielo hay que animarse , que ya paso y estas estupenda, Ponte guapa y a comprar camisetas chuliss..
ITXEL: wapa mucho animo entra y cuentanos.........
AGARIMO: wapa, es normal lo de la diferencia entre una y otra, yo aun las tengo, date cuenta que aun esta todo muy reciente se tiene que asentar todo dentro, y la inflacion cuesta desacerserse de ella venga no te vengas abajo...... .bueno chicas yo voy a ver si pido hora a mi ciru haber que solucion me da para el pliegue debajo del pecho. os envio a todas un besote enorme y mucho animo a todas. y alegria o ya no nos acordamos lo mal que estabamos con esos pesos y lo fea que estabamos en pelotisssssssss ais, que pronto se nos olvida........... yo la primera que conste. bueno que me enrolllo, voya a ver si hago algo que hace ya calorrrrrrrr. mua mua

L
lida_8729894
29/6/10 a las 10:33

Socorroooooooooooooo
Hola chicas por si no tenia bastante mi niña tiene VARICELAAAAAAA y el niño resfriadoooooo un orror esta noche no he pegao ojito jajja
BIBI AYUDA TU QUE SABES DE ESTAS COSAS LE PUEDO DAR ATARAX A LA NIÑA? TIENE 5 AÑOS CUANTO LE PUEDO DAR? es que hija pedi cita para le medico y no hay y la pobre esta que rabia ,le han salio un monton parece un bestio de lunares pobrecilla.bueno a ver que pasa
BERE niña que no estes asustada que eso no duele na a mi me la hicieron ta
mbien hace poco y no duele tranquila no estes asustada y ve tranquila.
AQARIMO guapa animo y si tienes dudas pues llama al ciru a ver que te dice el
ROUS que suerte hija ya te queda na y estaras como nueba jajjajajjajj que envidiaaaaaaaaaaaaaaa
BIBI yo en el albun todabia no he puesto fotos de mis tetis porque me dan orror pero las tengo que poner luego te paso la contra ok .
bueno pues ya me voy que la niña esta echa un pobre voy a darle un baño a ver si se le calma un poco a la pobre hay por dios que vida esta jajajaj .
UN BESO PARA TODAS MIS NIÑAS JJAJAJA YO TAMBIEN SOY ADICTA JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ

Q
qin_8790886
29/6/10 a las 18:35

Mucho temor
AYUDA!

Sobre la mamografia
Hola...cuando yo me operé el ciru me mando analisis y una mamografía y a mi tampoco nme habían hecho una nunca y tenía un poco de miedo, pero la verdad es que no me dolió nada si es cierto que se nota un poco de presión pero perfectamente soportable. La chica q me la hizo me dijo que cuanto más pecho menos duele y en mi caso así fué. Lo pasé peor teniendo q enseñar las supertetas q tenía q con la mamografía en si.
Así que no te preocupes, no vayas con miedo, que merece la pena hacerlo para el resultado final.
Espero haberte ayudado.

Muchos besosss

M
momna_8643554
29/6/10 a las 19:19

La mamografia
La mamografia no es nada. Me molesto mas poner la teta n la maquina porque la notas helada.

Lo q me dio mucha verguenza es cuando te pintan las tetas y venga a medirlas con una cinta metrica.
Este pezon esta mas alto, este mas bajo,... Ahora lo q no entiendo es q despues de tanto mide, mide tengo una teta mas grande q la otra!
Cuando me las vi muy grandes me dijo. "No te quedaron grandes, estan hinchadas.
En la mesa de operacion pedi al equipo q te levantasen para saber como te quedaban de tamano y simetria."
A saber lo q hacen cuando dormimos...

O
oilda_5403006
29/6/10 a las 19:27
En respuesta a momna_8643554

La mamografia
La mamografia no es nada. Me molesto mas poner la teta n la maquina porque la notas helada.

Lo q me dio mucha verguenza es cuando te pintan las tetas y venga a medirlas con una cinta metrica.
Este pezon esta mas alto, este mas bajo,... Ahora lo q no entiendo es q despues de tanto mide, mide tengo una teta mas grande q la otra!
Cuando me las vi muy grandes me dijo. "No te quedaron grandes, estan hinchadas.
En la mesa de operacion pedi al equipo q te levantasen para saber como te quedaban de tamano y simetria."
A saber lo q hacen cuando dormimos...

me ha hecho gracia el comentario
A mi tb me dijo una persona que mejor no ver lo que nos hacen en la mesa de operaciones , que tratan como a sacos
Yo curiosamente al salir de la operacion no me dolia nada del pecho que se supone donde te han urgao
Me dolia unicamente en el medio de los dos pechos, y me siguio doliendo unas cuantas horas
Asi que imagino o me han dado un golpe ahi o se han apoyao o vete a saber

Ah, y la mamo no es nada de nada
Si que aprieta un poco pero nada mas y es verdad que pensar en eso que no es NADA comparando con lo que despues hacen...
A las de pechos muy grandes ( o al menos a mi me lo hicieron), le hacen una ecografia ya que con la mamo no se ve bien. En mi mamo ponia mamas hiperdensas o algo asi.
y claro la eco si que no duele na de na

O
oilda_5403006
29/6/10 a las 19:47

Doy señales de vida
Hola a todas
Perdonad por no haber respondido a los mensajes privados
He estado varios dias muy mal sin ganas de nada
Aunque todos los mensajes eran para animarme y leer el foro tb, he preferido no entrar e intentar hacer cosas que me quitaran el tema de la cabeza

Muchisimas gracias a todas las que me habeis escrito para reconfortarme , ire respondiendo poco a poco de verdad. Un beso enorme a todas ellas.
A vero y una tal maridominguez no he podido leerlas ya que no habia asunto en el mensaje y no puedo abrirlo.
Otras me han pedido la contra pero ya no se la voy a enviar a nadie mas , perdonad , pero es que no me siento bien con ello, ya que aunque la mayoria habeis sido majisimas intentando animarme , alguna persona no lo ha sido tanto.

Me siento algo mejor pero he pasado 4 dias llorando. De todos modos ahora que he leido alguno de los mensajes del foro, veo que eso es normal y que es bueno llorar , como una catarsis.
Mñn tengo cita con la ciru y espero que me quiten los puntos. No quiero no pensar lo que voy a ver ahi despues de eso
Espero poder entrar por la tarde y decir que esta mejor. De momento la pinta es la misma ( un horror)

Quereis creer que hoy he ido a la SS a que me curara la enfermera y le dije que mirara como estaba de mal cosido y que en los privados no lo dejaban asi y me contesta
"si, es que en los privados se preocupan mas de esas gilipolleces" , para matarla o no?

En fin, mi niñas, que ya seguire contando
Para las que se preocupan por si estan grandes nada mas operar , les dire que yo hace 2 semanas que me opere. En el hospi tuve un sujetador, al darme el alta me tuve que comprar otro de una talla menor y ahora ese ya me queda grande.
Esperare a mñn a que me quiten los puntos para comprar otro mas pequeño, ya que ahora si lo llevo apretadito me molesta una especie de boton que tengo en la parte de abajo.
Asi que de momento andare con una 95C que para mi envergadura no esta mal

Ay, otra cosa queria comentar del pezon. he visto que una hablaba de ello. Yo los tengo insensibles .
Uno esta bien para afuera, pero el otro esta hundido y no revive el pobre. Aunque bueno, es un mal menor comparado con lo otro ainss

L
lida_8729894
29/6/10 a las 20:47

Gracias bibi
Hola niña por los consejos pero esta tarde la lleve por urgencias y me han mandao un jarabe y cristalmina para las ronchitas la pobre esta echa un cristo tiene hasta en el pepito como ella dice pobrecilla y el niño pues con bronqueolitis otra vez madre el pobre que ha estado to el invierno y ahora lo ha pillao otra vez asi que le han puesto los aerosoles en el centro de salud y mañnaa lo llevare a su pediatra bueno niña muchas gracias guapa

K
kanta_6489755
29/6/10 a las 22:11
En respuesta a oilda_5403006

Doy señales de vida
Hola a todas
Perdonad por no haber respondido a los mensajes privados
He estado varios dias muy mal sin ganas de nada
Aunque todos los mensajes eran para animarme y leer el foro tb, he preferido no entrar e intentar hacer cosas que me quitaran el tema de la cabeza

Muchisimas gracias a todas las que me habeis escrito para reconfortarme , ire respondiendo poco a poco de verdad. Un beso enorme a todas ellas.
A vero y una tal maridominguez no he podido leerlas ya que no habia asunto en el mensaje y no puedo abrirlo.
Otras me han pedido la contra pero ya no se la voy a enviar a nadie mas , perdonad , pero es que no me siento bien con ello, ya que aunque la mayoria habeis sido majisimas intentando animarme , alguna persona no lo ha sido tanto.

Me siento algo mejor pero he pasado 4 dias llorando. De todos modos ahora que he leido alguno de los mensajes del foro, veo que eso es normal y que es bueno llorar , como una catarsis.
Mñn tengo cita con la ciru y espero que me quiten los puntos. No quiero no pensar lo que voy a ver ahi despues de eso
Espero poder entrar por la tarde y decir que esta mejor. De momento la pinta es la misma ( un horror)

Quereis creer que hoy he ido a la SS a que me curara la enfermera y le dije que mirara como estaba de mal cosido y que en los privados no lo dejaban asi y me contesta
"si, es que en los privados se preocupan mas de esas gilipolleces" , para matarla o no?

En fin, mi niñas, que ya seguire contando
Para las que se preocupan por si estan grandes nada mas operar , les dire que yo hace 2 semanas que me opere. En el hospi tuve un sujetador, al darme el alta me tuve que comprar otro de una talla menor y ahora ese ya me queda grande.
Esperare a mñn a que me quiten los puntos para comprar otro mas pequeño, ya que ahora si lo llevo apretadito me molesta una especie de boton que tengo en la parte de abajo.
Asi que de momento andare con una 95C que para mi envergadura no esta mal

Ay, otra cosa queria comentar del pezon. he visto que una hablaba de ello. Yo los tengo insensibles .
Uno esta bien para afuera, pero el otro esta hundido y no revive el pobre. Aunque bueno, es un mal menor comparado con lo otro ainss

Holaaaaa
hola wapa, yo creo ke por privi te contesté.a mi tambien fue por la ss, y mas o menos tambien lo tenia asi de cosido, ke parecia una morcilla, pero con el tiempo, se te estira la piel y se keda toda lisa, yo tambien pensaba ke no iba a ser asi, pero asi ha sido, y encima le ke tenia peor cosida ha sido la ke mejor me ha kedado, asi ke mira tu.es verdad,la ss no mira si te keda bien o no, porke yo tambien pienso ke me han dejado mas grande un pecho ke el otro.yo antes tenia un pezon invertido hacia dentro, pues ahora no tengo ni pezon en los dos, asi kke no eres la unica, y de sensibilidad en los pezones nada de nada, y hace ya 7 meses de la operacion.asi ke animate ke lo del cosido con el tiempo mejora mucho ya lo veras. echate mucho betadine y dejalo secar al aire libre, luego lo tapas.un saludo y cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir