Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
S
sabiha_8623927
29/6/10 a las 23:05

Estoy un poco
Hace 1 mes y una semana qu estoy operada, y la verdad es que estava encantada, hoy he ido hacer la revision con el ciru y me ha deprimido ( bueno exactamente no es la palabra ) estoy desencantada.
Desde que sali del quirofano, la teta derecha la he tenido mas inflamada ( me hicieron mas lipo ), me han echo ultrasonidos y masajes linfaticos, me ha bajado, aun asi la sigo teniendo inflamada.
Total que el ciru me la ha visto y me ha dicho que si sigue asi, que duda de que la teta derecha se quede como la izquierda, es decir volver a pasar por quirofano ( y solo de pensarlo tiemblo ) no por nada, pero simplemente por volver a la anestesia, estar unos dias sin moverte, depender de una persona, volver a cojer la baja.... no quierooo y tambien me ha dicho que si el hematoma se va, que seguramente me quedara la piel del pecho un poco colgando, ya que con el hematoma el pecho esta como tibante y al irse como que se relajaria.... me ha dicho que me ponga crema reafirmante.... la verdad que me ha dejado tocada y hundida, yo estaba feliz con mis tetas.... un asco la verdad, ya se que lo mio no es ni punto de comparacion de lo que han pasado algunas o estan pasando, pero solo de volver al quirofano tiembloooo!!!
ITXEL: UN BESOOOO MUY FUERTEEEEE, HABER QUE TE DICEN MAÑANA!!!!

A TODAS UN BESOOOO

Ver también

Z
zulima_8987144
29/6/10 a las 23:10

Neurofren 600.
Hola chicas, qué tal lo llevais?Yo con este calor un poco agobiada y además como apenas salgo de casa... cada dos días voy a currme y ya está, aver si mañana salgo un ratito por ahí por primera vez
Os quería hacer una pregunta, habéis tomado Neurofren 600 para que os baje la inflamación? Ya no tomo el nolotil que es lo que me mandaron para el dolor, porque apenas tengo. Me gustaría saber si es bueno tomarlo, o al menos si alguna lo habéis tomado y qué tal, baja la inflamación o no?
Un besitos a todas.

O
olive_8799949
29/6/10 a las 23:22
En respuesta a sabiha_8623927

Estoy un poco
Hace 1 mes y una semana qu estoy operada, y la verdad es que estava encantada, hoy he ido hacer la revision con el ciru y me ha deprimido ( bueno exactamente no es la palabra ) estoy desencantada.
Desde que sali del quirofano, la teta derecha la he tenido mas inflamada ( me hicieron mas lipo ), me han echo ultrasonidos y masajes linfaticos, me ha bajado, aun asi la sigo teniendo inflamada.
Total que el ciru me la ha visto y me ha dicho que si sigue asi, que duda de que la teta derecha se quede como la izquierda, es decir volver a pasar por quirofano ( y solo de pensarlo tiemblo ) no por nada, pero simplemente por volver a la anestesia, estar unos dias sin moverte, depender de una persona, volver a cojer la baja.... no quierooo y tambien me ha dicho que si el hematoma se va, que seguramente me quedara la piel del pecho un poco colgando, ya que con el hematoma el pecho esta como tibante y al irse como que se relajaria.... me ha dicho que me ponga crema reafirmante.... la verdad que me ha dejado tocada y hundida, yo estaba feliz con mis tetas.... un asco la verdad, ya se que lo mio no es ni punto de comparacion de lo que han pasado algunas o estan pasando, pero solo de volver al quirofano tiembloooo!!!
ITXEL: UN BESOOOO MUY FUERTEEEEE, HABER QUE TE DICEN MAÑANA!!!!

A TODAS UN BESOOOO

hola por decir algo.......................... ...............
Chicas que nos esta pasando....NENATUTXI,. ITXEL ... jo no os quiero ver asi, vamos a pensar que mañana sea un nuevo dia y todos los problemas sean menores y se solucionen,,os mando un beso de todo corazon . no se ni que deciros , me quedo sin palabras...... seguro que lo conseguimosss entre todas mandandoossssssssss muchas energia positiva.

S
sabiha_8623927
29/6/10 a las 23:24
En respuesta a zulima_8987144

Neurofren 600.
Hola chicas, qué tal lo llevais?Yo con este calor un poco agobiada y además como apenas salgo de casa... cada dos días voy a currme y ya está, aver si mañana salgo un ratito por ahí por primera vez
Os quería hacer una pregunta, habéis tomado Neurofren 600 para que os baje la inflamación? Ya no tomo el nolotil que es lo que me mandaron para el dolor, porque apenas tengo. Me gustaría saber si es bueno tomarlo, o al menos si alguna lo habéis tomado y qué tal, baja la inflamación o no?
Un besitos a todas.

Pilar
Yo no tome neurofen, yo tome otro antiflamatorio que se llama enantyum, lo tome durante las 2 primeras semanas cada 8 horas, y a la 3 semana cada 12, los ultimos dias de la 3 semana ya deje de tomarlos.
Ayuda un poco a bajar la inflamacion, pero sabes un truco muy bueno???? comprate quisantes congelados, y te los pones en el pecho durante 10 min cada 3 horas, que no te de el frio en las cicas, por la parte de arriba del pecho y por los lados, mano de santo!!!

M
momna_8643554
30/6/10 a las 8:45

Hola
ITXEL animate!! Lo d la sensibilidad de los pezones a veces tarda tiempo. No es nada raro q no los notes como antes. Piensa en todo el drama q han pasado los pobres!!.

A
aruca_5668656
30/6/10 a las 9:39

Gracias chicas, me brotan las lagrimas en el teclado al leerlas. Gracias por los animos con la mamo...hoy me vino la regla asi que pedire turno para dentro de 10 dias asi ya estan mas descongestionadas. Y les contare apenas me la haga. Sigo sin novedades del quirofano..mañana voy a llamar yo a ver que me dicen.

agarimo: aunque suene extraño, que bueno saber que te levantan en la mesa de operaciones a ver si les quedaron bien! Seguramente cuando se vaya toda la inflamacion esto sera una anecdota! Tranquila! Algun tipo de masaje que drene mas no se podra hacer? (nuestras tetas estan mas manoseadas que un billete, una mano mas que les va a hacer? )beber muchisimo liquido y comer poca o nada de sal eso es fundamental! Porque si las que se ponen se hacen masajes para "no se que" de las protesis...porque nosotras no tendriamos que hacer lo mismo? alguna sabe?

pakime: a mi me dio varicela a los 27 años! y es un HORROR padecerla de grande. asi que se positiva, quedara inmune de por vida. Lo que me resultaba excelente para la picazon era un talco mentolado que venden en la farmacia, es super economico...se llama asi.."Talco mentolado" no tiene medicamento ni nada aca es venta libre y es mil veces mejor que las lociones porque ellas quedan pegoteadas sobre las ronchas y pica mas...el talco seca las ronchitas y refresca. Y jabon de avena es lo mejor para bañarla! Y sino avena quaker, dos tazas en la bañera y adentro! Tambien sirven los baños con fecula de maiz (maizena)...pobrecita...Que se mejoren tus peques. Y fuerza! Todo pasa!!!!!

itxel: ARRIBA ese animo ! No se como estaran de "horrorosas" pero date tiempo mujer pasaron 2 semanas y eso es NADA!!!! O pensas que yo voy a salir de quirofano para subirme a una pasarela? A todas nos van a coser como matambres! 95C es un tamaño hermoso! Al menos ahora no tenes el peso que las que seguimos enteritas llevamos. El pezon (dicen, aun no lo se, seras vos quien me lo confirme) vuelve la sensibilidad en un año o mas!...asi que mira si falta! PACIENCIA!!!!!! Lo que te dijo la enfermera me parece una animalada...no deberia haber diferencia porque te la hagan por la ss que por privado. Y todos los cuerpos son diferentes mujer, puede parecer que ahora estan espantosas pero cuando pase el tiempo se iran disminuyendo las cicatrices. A mi mama, para que tengas un ejemplo claro, le hicieron esta misma cirugia alla en la decada del 60 que no habia nada de tecnica como ahora y te juro que con el tiempo ni se le veian las cicas y ella decia que eran dos cienpies gigantes pero que no le importaban, porque eran su marca de haber dejado atras lo que mas odiaba, las mega tetas! Luego, con los años desaparecieron, como que se fueron esfumando...aplanando...no se como describirtelo...pero era imperceptibles y dos años despues se caso, y 4 años mas tarde naci yo... asi que se ve que le parecia atractiva igual a mi papa...con sus cicas y todo Animos mujer, un abrazo de OSO y paciencia! que ya vas a estar luciendo modelos maravillosos sin breteles mientras yo te estare llorando por mis cicatrices

Pi, Bibi, Clotilde, Maria, a todas !mil gracias por seguir apuntalandome.
...me dan mucha fuerza en esta decision.

S
sabiha_8623927
30/6/10 a las 11:41

Ante todo somos personas....
vaya tela CARISSMA, se piensan que pueden jugar con nosotras, y somos personas con un problema y no lo saben ver... en fin...
sigue buscando, tu ciru te debe estar esperando.... es verdad, cuando lo encuentras sabes que es el.
Yo antes de decidirme, mire 3 o 4, y hasta que no encontre el que me dio confianza no pare, es como el vestido de novia, cuando encuentras el que te gusta, lo sabes no desesperes, hay algunos cirus que les darias una patada en la boca y te quedarias muy ancha, jejeje
Un besooo y paciencia.

Yo sigo todavia un poco baja de moral.....

Y
yitong_8696864
30/6/10 a las 11:47

Se me ha abierto un punto...
Al terminar de ducharme me he mirado porque ayer me dolia un poco en esa zona y he visto que justo encima de donde se une la T tengo un punto abierto...qué hago ahora? llamo al cirujano? o es normal? jo, que mala pata!
Chicas que nos pasa, estamos en mala racha, a ver si nos animamos. Os mando muchos besitos y fuerza!!!

M
momna_8643554
30/6/10 a las 12:04
En respuesta a yitong_8696864

Al terminar de ducharme me he mirado porque ayer me dolia un poco en esa zona y he visto que justo encima de donde se une la T tengo un punto abierto...qué hago ahora? llamo al cirujano? o es normal? jo, que mala pata!
Chicas que nos pasa, estamos en mala racha, a ver si nos animamos. Os mando muchos besitos y fuerza!!!

Hola
Creo q me ha pasado lo mismo. Ayer force la cicatriz horizontal y ha sangrado. Me da miedo quitar la cintita q las cubre.
Hay una chica q me envio un email y me dijo algo q me hizo gracia. "Nos deberiamos despertar 4 meses mas tarde d la operacion"
No pense en los problemas de las cicatrices, inflamacion, puntos, q si una mira para cada lado, sensibilidad de pezones,..
Q ingenua soy!. Yo esperaba operarme e ir directa a comprame l bikini...

A
an0N_887295899z
30/6/10 a las 13:53
En respuesta a yitong_8696864

A mi tambien
no te apures , a mi me paso lo mismo note que me sobresalia algo y pinchaba, con la pinza, lo saqué, salio un trozo de hilo como de coco, muy largo, me dolio unpoco, pero el otro dia fui a consulta, y el me dijo que habia veces que el cuerpo rechazaba los puntos hacia afuera aunque sean reabsorbibles, queda un pequeño agujerillo pero se cierra solo. Con todo llama y pregunta .

Q
qin_8790886
30/6/10 a las 18:29

dichosos puntos!!!
En mi caso me empezó a sangrar la cica horizontal, ademas era como marron y me asusté y llamé a la clinica y hablé con el ciru, el me tranquilizó mucho y me dijo q a veces pasaba q mientras no oliera mal y no tuviera fiebre no pasaba nada y como a los 4 dias tenía cita lo dejé así, pero el dia antes de ir se me cayó una de las tiritas y vi q sangraba porque había un agujero uffff..estuve muy agobiada y la verdad es q en aquel momento en el foro me animaron mucho...se me habia abierto la cica. Me dijo el ciru q tranquila q eso servíapara drenar y q como tiene q curar de dentro hacia fuera q a base de curas y paciencia no pasaba nada. Y aquí estoy con mi agujero (antes crater), yo voy a la clinica todas las semanas y me hacen la cura y me lo miran y ademas me lo curo cada 2 dias encasa con furacin.
Ayer fui y me dijeron q ya estaba empezando a hacer piel y me quito un punto interno q habia rechazado.

Así que animaros chicas y no os preocupeis parece q es mas normal de lo q creiamos .

Muchos besosss a todas y en especial un beso a Itxel q lo esta pasando fatal.
Nena: no te agobies seguro q al final sale todo bien,

R
rebeca_9660848
30/6/10 a las 20:34

Menudo panorama!!!

Vaya chicas! Qué desanimadas estáis todas! A mí me ha ido todo tan bien que estoy pensando que debo de tener algo de "anormal" o que de un momento a otro se me saltan los puntos o una teta se desinfla o me caigo directamente al suelo
Bueno, ahora en serio. He leido un par de cosas que quiero comentar:
SOBRE LA SENSIBILIDAD EN LOS PEZONES. ¡¡¡¿Cómo?!!! ¿pero se recupera la sensibilidad? A mí el cirujano, antes de someterme a la operación de mastopexia y reducción me dejó bien clarito que mi sensibilidad podía cambiar y que incluso podía llegar a perderla totalmente en esa zona. Lo cierto es que no me preocupé nada porque yo no tenía NADA de sensibilidad en los pezones así que... Pero creía que todas sabíais eso...
SOBRE LOS MASAJES. No sé muy bien por donde va el hilo sobre este tema pero me ha parecido entender que alguna preguntaba sino nos vendrían bien darnos masajes. Bueno, que yo sepa hay cirujanos que lo incluyen en el tratamiento postoperatorio (también de reducción) y que es muy bueno para drenar e ir recuperándose...
EN LA MESA DEL QUIRÓFANO. Chicas, la verdad es que me hubiera gustado tener una cámara oculta para saber lo que hacen, en serio, pero dudo mucho que nos traten como "a sacos", no sé vamos, que somos personas y se supone que ellos son profesionales, y aunque haya uno un poco más burro también hay un equipo de enfermeras... y no creo que se queden impasibles mientras "nos golpean". He oido que a una (perdonad pero es que no recuerdo los nombres) le dolía entre ambas mamas (justo en el esternón) y bueno, yo no soy experta pero la fisioterapeuta que me trata me ha dicho que suele ser normal (en el pecho, en el esternón y en las costillas!!!) por acumulación de líquidos y no sé que más historias, pero que se va con el tiempo y que los masajes ayudan.

En fín chicas. Mucho ánimo a todas. Estamos con vosotras, en los buenos y en los no tan buenos momentos. TODO VA A MEJORAR, ya veréis, poco a poco, SED OPTIMISTAS Y CREED FIRMEMENTE QUE VA A SALIR BIEN, porque entonces saldrá! Muchos besos.

L
lida_8729894
30/6/10 a las 20:51

Hola mis niñas
Hola guapas uy uy que triste se ve el foro hoyyyyyyyy eso no puede ser arriba esos animos.
PI -MARIA chicas animo que eso no es nada bueno yo no se porque todabia no estoy operada pero por loq ue leo es muy comun asi que a recuperarse.
BERE gracias guapa por tus consejos ya esta mejor la peque me mandaron un jarabe y cristalmina y ya las tiene mas secas jaja pobre . Y animo que ya te queda nadaaa que suerte guapa a ver si yo tengo suerte y me llaman prontito que estoy to el dia pegada al movil jajaj un beso guapa.
Bueno niñas un beso BIBI guapa gracias por todo .
GUAPAS ANIMO Y A DISFRUTAR QUE SON DOS DIAS CHAOOOOOOOO

D
debra_9860085
30/6/10 a las 21:48

Sigo viva!! jajajja
Hola a todas!!
Hace siglos que no me paso por aqui... ni por ningun sitio. He ido liada, y sin ganas de encender el trasto este, pero no me olvido de las chicas de reducción ¡¡¡faltaria mas!!!
He visto mucho nombre nuevo, espero conoceros a todas.
Para quien no me conozca, decir que me operaron el 15 de enero de este año, y que si tienen alguna duda, si puedo ayudar, yo encantada (los privados si los veo)
El album lo actualizaré pronto.

Pues nada, saludar a todas las chicas nuevas y a las de antes: Grande, Yria07, Nineta, Katy, Syruup, Angustias, Diana, Makutu, Gothdark.... y otras cuantas que me dejo seguro.

Q
qin_8790886
1/7/10 a las 9:21

hola chicas!!!
Buenos diasss a todas, teneis razon este foro está un poco depre, hay q animarse. Gracias Pakime. Yo estoy bien y me encuentro bien solo es el coñazo de curarse , de las gasas, de no manchar el suje y la ropa, pero por lo demas bien.

respecto a la SENSIBILIDAD de los pezones. A mi el ciru me dijo q tenia 90% de posibilidad de perderla, le dije q tampoco era una cosa q me impotara demasiado, y a los 9 dias o asi ya tenia en el izdo y el decho hace unos dias q empizo a notarle y voy a hacer 1 mes de operada mañana.

Respecto alQUIROFANO. Yo estuve despierta en la operacion ya q como os dije fue anestesia local con sedacion y estuve viendo todo lo q me hicieron y ademas le dije al ciru q me fuese radiando la operacion.A mi me trataron muy bien desde el minuto 1,cierto es q si hubiese estado dormida me pasaria como a vosotras.

Que tengais buen dia y muchos besosss a todasss

Y
yitong_8696864
1/7/10 a las 16:00

Que tal guapisimas?
Pues yo ando más animadilla, al final se me ha abierto en la T la cica de la teti derecha, pero me han mandado una cremita y nada, paciencia...Mañana me acercaré a las rebajas y así me animo, me voy a probar todo lo que antes no me podía poner...Yujiiii
Bueno chicas, animaos todas, os mando besitos

Z
zulima_8987144
1/7/10 a las 16:07

Depre
Hola chicas, como lo llevais? Aunque no escriba todos los días, os leo cada día. He visto que estais un poco depre en estos últimos días...ahora me sumo yo a ese estado. Ayer salí un rato a tomar algo a una terraza tranquila por primera vez desde que me operé hace hoy 13 días y la verdad es que estuve muy molesta, decidí no volver a salir hasta que me quitaran los puntos, aún así al llegar a casa me noté por el pecho izquierdo como sudor por debajo de los apósitos...cuando me miré tenía mucha sangre, mi madre decía q a lo mejor era betadine, pero me extrañó que el betadine me traspasase los apósitos. Me fui pitando a urgencias y me dijeron que era sangre un punto me estaba supurando sangre casi me mareo sólo con ver la cara que puso la médico cuando me lo vio.... luego un enfermero muy simpático me estuve espachurrando el pecho para que saliera toda la sangre posible, y es que tengo muchos moratones y dice que es bueno que salga esa sangre. He pasado de llevarlo bien, a llevarlo fatal porque ahora me duele mucho será porque me apretaron anoche o que estaba de dolerme y ya está.
Otra cosa que me tiene preocupada es que llevo 10 días de retraso de la regla y estoy un poco desesperada, no se si será por la operación, me operaron a 3 días de que me bajase... o por tanto medicamento...me estoy empezando a preocupar...
Conclusión del día de hoy, super desanimada
Espero que tengais un buen día, muchos besitos a todas.

L
lida_8729894
1/7/10 a las 17:04

Depre
Hola chicas, como lo llevais? Aunque no escriba todos los días, os leo cada día. He visto que estais un poco depre en estos últimos días...ahora me sumo yo a ese estado. Ayer salí un rato a tomar algo a una terraza tranquila por primera vez desde que me operé hace hoy 13 días y la verdad es que estuve muy molesta, decidí no volver a salir hasta que me quitaran los puntos, aún así al llegar a casa me noté por el pecho izquierdo como sudor por debajo de los apósitos...cuando me miré tenía mucha sangre, mi madre decía q a lo mejor era betadine, pero me extrañó que el betadine me traspasase los apósitos. Me fui pitando a urgencias y me dijeron que era sangre un punto me estaba supurando sangre casi me mareo sólo con ver la cara que puso la médico cuando me lo vio.... luego un enfermero muy simpático me estuve espachurrando el pecho para que saliera toda la sangre posible, y es que tengo muchos moratones y dice que es bueno que salga esa sangre. He pasado de llevarlo bien, a llevarlo fatal porque ahora me duele mucho será porque me apretaron anoche o que estaba de dolerme y ya está.
Otra cosa que me tiene preocupada es que llevo 10 días de retraso de la regla y estoy un poco desesperada, no se si será por la operación, me operaron a 3 días de que me bajase... o por tanto medicamento...me estoy empezando a preocupar...
Conclusión del día de hoy, super desanimada
Espero que tengais un buen día, muchos besitos a todas.

Hola pilar
Pero bueno que es esto todo el mundo de bajon de eso nada a ver guapa not e preocupes veras que pronto eso esta resuelto y estas super contenta.Yo entiendo que agobie un poco pero el resultado final sera estupendo jajja lo digo yo que aun no estoy operada jajja aver cuando me opere que tal jaaya os contare asique animo y veras que no es nada guapa un beso .
Bueno y que como estais todas hoy espero que mas contentas bueno que yo aqui en jaen con esta calor que estamos en alerta amarilla no veas el calor que hace no se puede salir a la calle ya estoy deseando que llegue el dia 15 para pirarme a la playa bueno sino me llaman antes para la operacion que yo lo prefiero operarme que irme de vacaciones jaja unque no creo que mi marido opine lo mismo que yo jaja pero bueno ya os contare como ba la cosa bueno un beso para todas y ANIMOOOOOOOOOO nada de deprimirse jjajaj BESOS PARA TODASSSSSS OS QUIEROOOOOOO

E
enguia_8514428
1/7/10 a las 18:10

Esos animos . . .
Os veo a la mayoria muy desanimadas, tanto que no me atrevia ni a escribir si lo comparo como me va a mi.
Ya hace 3 semanas de mi intervención, los puntos no me han dado ningún problema, no sé si es la forma de sutura y las constantes visitas con el cirujano (a un promedio de cada 5 dias . . .), me cambian los esparadrapos cada vez y no me hacen nada mas, ni betadines, ni cremas, pomadas, . . . nada de nada, las cicatrices del pezón ya ni se ven, solo se intuyen en algún sitio donde se vé un pelin más oscuro, lo poco que veo de la vertical es una "birgueria".

PILAR por la regla, ni te preocupes, a mi mi cirujano fué una de las cosas que me dijo, que la regla podia hacer lo que le diese la gana, yo hacia 3 meses que no la tenia (estoy premenopausica) y me vino justo 5 días después de la intervención y con ello una sobreinchada de pechos inmensa, si no fuese porque estan tiesas en aquel momento parecía que no me hubiesen hecho nada.

Por la forma del pecho, pues que he de deciros . . . mi reducción iba con una profilaxis de quistes en ambas mamas y estan un poco deformes, pero me ha dicho el ciru que poco a poco cogeran una forma mas armoniosa, la verdad es que en un par de dias han mejorado su aspecto.

PI vete de tiendas, yo lo hice ayer y fué una pasada, te pruebas cosas que antes ni te mirabas y ahora te quedan divinas. No compré nada eso sí, pero disfruté como un camello, las compras las dejo para la semana que viene que tendré más tiempo.
Lo que todavia no tengo por mano son los sujetadores, no se que me pasa siempre escojo los que más tapan, ¿por qué sera . . .?? maldita costumbre . . . bueno, supongo que poco a poco me acostumbraré a los nuevos modelitos jejejeje

Por si os sirven algunos consejillos, tomad vitamina C ayuda a la cicatrización, masajearos los pezones a menudo, ayuda a la estimulación y a que se recupere la conexión neural de la zona, si vuestro cirujano lo ha hecho bien y no ha cortado la conexión con la glandula mamaria, tendriais que recuperar la sensibilidad a base de estimularla.

Chicas espero que pronto veais mejores resultados y os animeis.

BESITOS a todas.

K
kanta_6489755
1/7/10 a las 21:34
En respuesta a debra_9860085

Sigo viva!! jajajja
Hola a todas!!
Hace siglos que no me paso por aqui... ni por ningun sitio. He ido liada, y sin ganas de encender el trasto este, pero no me olvido de las chicas de reducción ¡¡¡faltaria mas!!!
He visto mucho nombre nuevo, espero conoceros a todas.
Para quien no me conozca, decir que me operaron el 15 de enero de este año, y que si tienen alguna duda, si puedo ayudar, yo encantada (los privados si los veo)
El album lo actualizaré pronto.

Pues nada, saludar a todas las chicas nuevas y a las de antes: Grande, Yria07, Nineta, Katy, Syruup, Angustias, Diana, Makutu, Gothdark.... y otras cuantas que me dejo seguro.

Hola
hola wapisima, soy grande, la de antes, ajaajajj, un saludo para ti mu uuuu grande, yo aki sigo leyendo todos los dias a las chicas nuevas , y a ayudar si puedo, un beso cielo

M
momna_8643554
2/7/10 a las 6:38

Hola
Hoy hace 10 dias q me opere.
La izda tiene una tamano normal y la dcha me la veo un poco grande pero espero q baje un poco ya q cuando la toco me duele.
Las cicatrices de la areola y vertical genial, casi no se notan. La horizontal un poco peor, en especial los laterales ya q la force al conducir.
Creo q nunca os comente q no vivo n Espana. Vivo en una pais y me fui a operar a otro pais asi q las curas me las hago yo como me dijo l doctor. Yo decidi quien me iba operar por email y conoci a mi doctor a las 630 del dia anterior a la operacion. Estoy contenta con la eleccion y aunque me las veo grandes, me han quedado bien puestas y el trabajo se ve curioso.
Como no veo a mi doctor, vosotras sois las q me sacais las dudas. Mas baratas q un billete de avion.
No me ha venido la regla pero espero q sea por la operacion. Tengo dos ninos pequenos y me lo hice ahora porque ya no voy a tener mas. Supongo q los pechos estaran hinchados por eso, no?
Yo me busco cualquier excusa para q me bajen las tetas, ja, ja.

E
enguia_8514428
2/7/10 a las 9:34
En respuesta a momna_8643554

Hola
Hoy hace 10 dias q me opere.
La izda tiene una tamano normal y la dcha me la veo un poco grande pero espero q baje un poco ya q cuando la toco me duele.
Las cicatrices de la areola y vertical genial, casi no se notan. La horizontal un poco peor, en especial los laterales ya q la force al conducir.
Creo q nunca os comente q no vivo n Espana. Vivo en una pais y me fui a operar a otro pais asi q las curas me las hago yo como me dijo l doctor. Yo decidi quien me iba operar por email y conoci a mi doctor a las 630 del dia anterior a la operacion. Estoy contenta con la eleccion y aunque me las veo grandes, me han quedado bien puestas y el trabajo se ve curioso.
Como no veo a mi doctor, vosotras sois las q me sacais las dudas. Mas baratas q un billete de avion.
No me ha venido la regla pero espero q sea por la operacion. Tengo dos ninos pequenos y me lo hice ahora porque ya no voy a tener mas. Supongo q los pechos estaran hinchados por eso, no?
Yo me busco cualquier excusa para q me bajen las tetas, ja, ja.

Agarimo
Estate tranquila, los desarreglos hormonales son normalisimos después de una cirugia de mama, tu pregunta lo que sea, entre todas te iremos ayudando.
A mi el doctor me avisó que tardaria en vermelas perfectas unos 6 meses, que és cuando consideran que todo está en su sitio. Piensa en lo que tardaste a recuperar tu cuerpo después de cada embarazo . . ..
Besos

E
ermila_9120121
2/7/10 a las 10:39

Recien operada!!!!!
buenos dias!!!!!mis tetis nuevas os saludan!!!este es mi segundo dia tras la operación y la verdad q estoy contentisima con mis lolitas nuevas!el tamaño es perfecto, aunque todavia están un poco deformes, pr me encantan, bien colocaditas. Ayer tuve q ir al medico xq tenia el pezon de la izq un poco oscuro y me dijo q podia ser q un punto estuviera ostruyendo alguna venita, pr al final no pasaba nada. a mi me suturaron por dentrol, no me tienen q quitar puntos. Solo tengo cicatriz alrededor de la aureola y vertical, aunq de la teti izq esta como torzida no sé si será xq sta hinchada de un lado. Yo tenia asimetria y bastante caidos los pechos, de uno me han quitado 70gr (dcha) y de otra 200gr que es la q tengo mas inchada. La sensibilidad del pezon izq es bastante menos q la dl dcho, pr supongo q lo iré recuperando poco a poco. Ahora solo kiero q pase el tiempo q todo vaya bien y ver la forma final de mi tetitas.
Es normal q en el pezón tenga como sangre o bastante oskurito????Animo a todas y paciencia chicas q ya vereis como merecerá la pena. En cuanto pueda pongo fotillos y me contais. lA verdad q están un poco separadas, pr la cosa es q mis tetis son separadas y no se puede hacer nada, pr vamos monisimas!

M
momna_8643554
2/7/10 a las 11:23
En respuesta a ermila_9120121

Recien operada!!!!!
buenos dias!!!!!mis tetis nuevas os saludan!!!este es mi segundo dia tras la operación y la verdad q estoy contentisima con mis lolitas nuevas!el tamaño es perfecto, aunque todavia están un poco deformes, pr me encantan, bien colocaditas. Ayer tuve q ir al medico xq tenia el pezon de la izq un poco oscuro y me dijo q podia ser q un punto estuviera ostruyendo alguna venita, pr al final no pasaba nada. a mi me suturaron por dentrol, no me tienen q quitar puntos. Solo tengo cicatriz alrededor de la aureola y vertical, aunq de la teti izq esta como torzida no sé si será xq sta hinchada de un lado. Yo tenia asimetria y bastante caidos los pechos, de uno me han quitado 70gr (dcha) y de otra 200gr que es la q tengo mas inchada. La sensibilidad del pezon izq es bastante menos q la dl dcho, pr supongo q lo iré recuperando poco a poco. Ahora solo kiero q pase el tiempo q todo vaya bien y ver la forma final de mi tetitas.
Es normal q en el pezón tenga como sangre o bastante oskurito????Animo a todas y paciencia chicas q ya vereis como merecerá la pena. En cuanto pueda pongo fotillos y me contais. lA verdad q están un poco separadas, pr la cosa es q mis tetis son separadas y no se puede hacer nada, pr vamos monisimas!

Bienvenida
Q bien q no te tuvieron q hacer la horizontal ya q es la q mas lata nos esta dando a todas!
Todas las tenemos separadas despues de la operacion pero con l tiempo como q se juntan un poquito.
Q suerte q ya te guste el tamano ya q a la mayoria nos hubiese gustado un poquito mas peques!

L
lida_8729894
2/7/10 a las 13:13

Hola chicas
Hola mis niñas como estan esos animos hoy,espero que mejor .Bueno bueno que ya estais preparando las vacas o no yo me voy el dia 15 a la playita pero no con muchas ganas porque otro año mas a pasar verguenza con las miraditas y este año he decidido no comprar bikini paso me apaño con los que tengo ademas este año no se si poner bikini o bañador porque con el embarazo me salieron estrias en la barriga y ya lo que me faltaba pa el colmo asi que este año bañador jajjajaja y encima de los de abuela claro y el color lo podeir imaginar NEGRO jajaj si si negroooooooooooo hay por dios que asquito ojala me llamen para operar y no me tenga que ir a la playa jajaj bueno es un poco egoista de mi parte pero bueno ya solo es este año asi que aguantaremos como sea.Bueno niñas un beso muy grande y animo a todas BIBI donde andas guapa jajjaj.BUENO MUCHOS BESOS OS QUIEROOOOOO

Z
zulima_8987144
2/7/10 a las 15:31

Contenta
Hola a todas!!!!Hoy vengo mucho más contenta, después de sangrar y todo lo que os conté, hoy he estado con mi cirujano, es amigo de mi padre, entonces cuando tuve el problema ese, le llamó por teléfono y me dijo q fuera sin hora y me veia. Me ha dicho que la sangre es normal y que mejor que salga a que se quede ahí dentro, es que tengo muchos moratones aún en el izquierdo. El cirujano ha leido el informe que me hicieron en urgencias y no se ha reido descaradamente, pero me dice literal.. "estos no han visto una teta en su vida"... En resumen está muy bien, no hay nada de puntos abiertos ni supura sangre por el punto ni nada de eso. El día 8 voy a quitarme los puntos y ahora que puedo, haré el máximo reposo hasta entonces y ya está.
Pakime, muchas gracias por los ánimos...la verdad es que de todo se sale y me da un poco de rabia, porque me metieron el miedo en el cuerpo sin necesidad.
Luludoma, gracias por tu aportación sobre la regla...la verdad que estaba preocupada, pero me quedo más tranquila con lo que me has dicho, a pesar de llevar ya 11 días de atraso. Agarimo, cuantos días llevas tú?Yo tengo el típico acné que me sale siempre unos 10 días antes de bajarme, pero ahí estoy esperando aún.
A las recién operadas, mucho ánimo... en realidad para mí ha sido peor el no poder salir por querer hacer reposo, que por los dolores. A las que estais en recuperación, espero que sigais muy bien.
Un besito y ánimos para todas.

M
momna_8643554
2/7/10 a las 15:37

Contenta
Hola a todas!!!!Hoy vengo mucho más contenta, después de sangrar y todo lo que os conté, hoy he estado con mi cirujano, es amigo de mi padre, entonces cuando tuve el problema ese, le llamó por teléfono y me dijo q fuera sin hora y me veia. Me ha dicho que la sangre es normal y que mejor que salga a que se quede ahí dentro, es que tengo muchos moratones aún en el izquierdo. El cirujano ha leido el informe que me hicieron en urgencias y no se ha reido descaradamente, pero me dice literal.. "estos no han visto una teta en su vida"... En resumen está muy bien, no hay nada de puntos abiertos ni supura sangre por el punto ni nada de eso. El día 8 voy a quitarme los puntos y ahora que puedo, haré el máximo reposo hasta entonces y ya está.
Pakime, muchas gracias por los ánimos...la verdad es que de todo se sale y me da un poco de rabia, porque me metieron el miedo en el cuerpo sin necesidad.
Luludoma, gracias por tu aportación sobre la regla...la verdad que estaba preocupada, pero me quedo más tranquila con lo que me has dicho, a pesar de llevar ya 11 días de atraso. Agarimo, cuantos días llevas tú?Yo tengo el típico acné que me sale siempre unos 10 días antes de bajarme, pero ahí estoy esperando aún.
A las recién operadas, mucho ánimo... en realidad para mí ha sido peor el no poder salir por querer hacer reposo, que por los dolores. A las que estais en recuperación, espero que sigais muy bien.
Un besito y ánimos para todas.

Hola
mi retraso es de 10 dias pero me ha salido algun granito asi q debe estar a caer...
Q bien q todo haya sido un susto sin necesidad!

S
sabiha_8623927
2/7/10 a las 22:39

Amooores
Aiii BIBI, como se te echa de menos cuando no estas, jejeje!!! asi que no lo hagas mas, tu dos veces o mas al dia!!! jejeje espero que tengas razon, el medico me dijo que les diera "meneos" a las tetas para que ayudara mas a que se vaya el hematoma. Por cierto, me ha recomendado la crema reafirmante de pecho de Carreras, pero de la marca Trofolastin, o algo asi, es buena??? me la recomiendas??
PILAR, me alegro de que dentro del susto que tuviste, estes ya mejor, a veces todo eso es mas aparatoso de lo que es...
ROUS, Bienvenida, me alegro de que todo haya ido fenomenal, ya nos contaras cuando estes mejor
AGARIMO, no te preocupes, con los nervios que pasamos es normal que tengamos algun retraso, pero lo del grano es buena señal
LULUDOMA, me alegro que estes bien, entra mas a menudo, jejeje
PI, MARIA, ESTHER, CRIS, TIERRA, GONDOLA, PAKIME Y A TODAS QUE SEGURO QUE ME DEJO ALGUNA, UN BESOOOO MUY FUERTEEE Y ANIMOOOO

S
sabiha_8623927
3/7/10 a las :41
En respuesta a sabiha_8623927

Amooores
Aiii BIBI, como se te echa de menos cuando no estas, jejeje!!! asi que no lo hagas mas, tu dos veces o mas al dia!!! jejeje espero que tengas razon, el medico me dijo que les diera "meneos" a las tetas para que ayudara mas a que se vaya el hematoma. Por cierto, me ha recomendado la crema reafirmante de pecho de Carreras, pero de la marca Trofolastin, o algo asi, es buena??? me la recomiendas??
PILAR, me alegro de que dentro del susto que tuviste, estes ya mejor, a veces todo eso es mas aparatoso de lo que es...
ROUS, Bienvenida, me alegro de que todo haya ido fenomenal, ya nos contaras cuando estes mejor
AGARIMO, no te preocupes, con los nervios que pasamos es normal que tengamos algun retraso, pero lo del grano es buena señal
LULUDOMA, me alegro que estes bien, entra mas a menudo, jejeje
PI, MARIA, ESTHER, CRIS, TIERRA, GONDOLA, PAKIME Y A TODAS QUE SEGURO QUE ME DEJO ALGUNA, UN BESOOOO MUY FUERTEEE Y ANIMOOOO

Holaaaa
Desde hoy que llevo las tiras de Trofolastin, pero las que tienen ya la forma de las cicas echa no, la otra que son laminas grandes de 10x18 ( me recomendo estas no las otras, no se por que )
la reafirmante de pecho me lo dijo, por que al tener el hematoma el pecho esta como contraido, y que cuando se me fuera el hematoma estaria dado de si, y que podria caer un poco la piel del pecho ( todo eso me lo dijo con las palabras a lo mejor ) ( como dices tu se curan el salud ), pero yo por si a lo mejor se cae la piel me la voy a comprar...jejeje
Asi me gusta que me hagas caso Un besoooo cielooo
Buenos guapas, buenas noches y que descanseis!!!! UN besoteeeee

M
momna_8643554
3/7/10 a las 8:34

Hola
Yo tambien tengo muchos hematomas, sobre todo n la dcha q es la q tengo mas grande.
Estoy un poco poff por el tamano. Mi marido dice q son cosas mias. No queria ma de una 90 c y me veo comprando copas D para la dcha y C para la izda, ja, ja,ja
Me da palo q me vean ya q yo no me veo tanto cambio. Sere yo, q mi cabeza no asimila una reduccion?. Algunas chicas con implantes, se ven planas despues de la operacion. Me veo muy tetona!!!

Q sujetadores usais?. Mi doctor me dijo q uno de esos e deportes. LLevo uno Nike comodo.
Usais alguno n especial q os las juntan o no todavia?. El q llevo me hace el pecho como dos bollas de pan aplastadas. Os comento vuestros doctores q a partir de la operacion a llevar suje de noche y de dia toda la vida?

Chicas espero no haberos dado el co*azo demasiado pero es q estoy .
Animo para las de las cicatrices, no os movais mucho, las q esperan q no se desesperen, suerte a todas,...

L
lida_8729894
3/7/10 a las 15:45

Hola
Hola mis niñas como llevais el sabado,esperoq ue bien y esos animos como van que no me entere yo que estan por el suelo he jjajaajjajajja .Pues aqui hoy esta nublado pero madre mia que calor ajjajaj no sepuede aguantar asi no he salido de casa para nada asique aquie stoy mas aburrida que una ostra .Bueno guapas un besote muy grande para todas y mucho animo chaoo

M
momna_8643554
3/7/10 a las 16:15
En respuesta a lida_8729894

Hola
Hola mis niñas como llevais el sabado,esperoq ue bien y esos animos como van que no me entere yo que estan por el suelo he jjajaajjajajja .Pues aqui hoy esta nublado pero madre mia que calor ajjajaj no sepuede aguantar asi no he salido de casa para nada asique aquie stoy mas aburrida que una ostra .Bueno guapas un besote muy grande para todas y mucho animo chaoo

Calor aqui!!
Me voy a Coruna el 3 de agosto. Q ganas!!
Aqui llegamos a 50 grados en verano asi q este ano escapo para mi querida tierra verde.
Tengo dos ninos de menos de tres anos y se lo pasaran mejor alli.
Un besito

M
momna_8643554
4/7/10 a las 17:33

Conducir
No deberia haber conducido desde el 5 dia pero como desde el principio me encontre bien...
Hoy hace doce dias de mi operacion. Las cicatrices de los pezones y vertical casi no se notan. La horizontal si y creo q por mi culpa, por conducir.
Hoy me ha venido la regla. Q horror!!! No os podeis imaginar lo q me duelen las tetas. Estan hinchadisimas y los pezones muy sensibles( nunca perdi la sensibilidad).
Yo no voy a curas ya q mi doctor vive n otro pais aunque he de reconocer q he tenido mucha suerte con el post.
Os deseo a las q no os hayais operado tener un post como l mio.
besos

L
lida_8729894
4/7/10 a las 18:38

Hola mis niñas
Hola guapas que tal el domingo.Como estais,yo super aburrida que finde semana mas largo por dios jajjajaja .Bueno y los animos como estan? esperoq ue bien y no esteis preocupadillas.Un beso para todas porque ya no se ni que escribir jjaja del aburrimiento jajjajaajajjaj hay por dios que ganas tengo que llegue el dia 15 para irme a la playa lo dicho un beso chaoooooooooo

L
lida_8729894
4/7/10 a las 20:36

Hola de nuebo
H ola chicas aqui estoy denuebo como se nota el aburrimiento jajajja.Os cuento como llebo toda la tarde con un aburrimiento que pa que pues ala me he puesto a ver operaciones de reduccion que masoca que soy jajajjajajjaj pues chicas he visto una operacion completa 9 minutos dura el video jajajajja a ver cada uno se entretiene como puede jajjajajja bueno si quereis verlo porqeu sois masocas como yo jjajaya os lo dare la direccion que ahora no me acuerdo jajjaj chaooooooo

L
lida_8729894
4/7/10 a las 20:36

Hola de nuebo
H ola chicas aqui estoy denuebo como se nota el aburrimiento jajajja.Os cuento como llebo toda la tarde con un aburrimiento que pa que pues ala me he puesto a ver operaciones de reduccion que masoca que soy jajajjajajjaj pues chicas he visto una operacion completa 9 minutos dura el video jajajajja a ver cada uno se entretiene como puede jajjajajja bueno si quereis verlo porqeu sois masocas como yo jjajaya os lo dare la direccion que ahora no me acuerdo jajjaj chaooooooo

E
enguia_8514428
4/7/10 a las 22:10

Pues a disfrutar bibiloka ! ! ! !
Pasatelo en grande, disfruta del sol, la playa y cuidate, no sea que te llamen a la vuelta y entonces todo sean prisas para estar a punto.

Besos

S
sabiha_8623927
4/7/10 a las 23:37
En respuesta a enguia_8514428

Pues a disfrutar bibiloka ! ! ! !
Pasatelo en grande, disfruta del sol, la playa y cuidate, no sea que te llamen a la vuelta y entonces todo sean prisas para estar a punto.

Besos

Disfrutaaaa
Sera tu ultimo verano con la pesadilla, asi que disfrutalo por que no lo vas a vivir mas!!! jejeje
Que vaya bien todo, y en cuanto puedas escribenos
Ya te contare si siguen hinchadas!!!! :AMOUR :

I
ivete_8527319
5/7/10 a las 10:37

En 2 días me opero
Hola chicas! El miércoles me opero en la Clínica Quirón de Martín del Yerro, en Madrid. Tengo una duda: ¿Cuándo podré hacer una vida normal? Ir a la discoteca y bailar... Conducir... Ir de compras.... Es decir, moverme como lo hacía antes... ¿Cuánto tiempo dura el hinchazón? No sabía que no se podía conducir.. qué mal...

M
momna_8643554
5/7/10 a las 10:59
En respuesta a ivete_8527319

En 2 días me opero
Hola chicas! El miércoles me opero en la Clínica Quirón de Martín del Yerro, en Madrid. Tengo una duda: ¿Cuándo podré hacer una vida normal? Ir a la discoteca y bailar... Conducir... Ir de compras.... Es decir, moverme como lo hacía antes... ¿Cuánto tiempo dura el hinchazón? No sabía que no se podía conducir.. qué mal...

Depende...

Yo desde el segundo dia estaba bien. Empece a conducir muy pronto, compras, el tercer dia fui n avion 4 horas con maleta peq, cafes con amigas,...
Lo de ir a la discoteca o sitios con mucha gente como q no lo haria antes d 3 semanas. Y si te dan un golpe?
LLevo 13 dias hoy operada y aun tengo hinchazon, sobre todo n la dcha.
Creo q cada persona lleva un post diferente. El mio esta siendo muy bueno.
Suerte!!!

E
enguia_8514428
5/7/10 a las 12:21

En 2 días me opero

Mas o menos . . .
un mes y medio para hacer una vida completamente normal, al menos en mi caso.
El cirujano me dió una lista del post con lo que podia y no podia hacer.
Los resultados definitivos se ven aproximadamente a partir de los 6 meses.

S
sabiha_8623927
5/7/10 a las 12:32

En 2 días me opero

Depende de cada persona....
A las 2 semanas, yo ya me podia vestir mas o menos sola..aunque segun que prendas me tenian que ayudar, a las 3 semanas ya me podia duchar sola, aunque la cabeza me la tenia que lavar mi madre. ir a la discoteca te recomiendo que tardes un poco, mas que nada por el tema de que te den un golpe, conducir he leido que mas o menos de 3 o 4 semanas. Yo al mes ya podia coger la moto ( pero todavia no lo he echo por que no me siento segura )
Hace 1 mes y dos semanas que estoy operada y todavia tengo el pecho derecho inflamado. Pero cada persona es un mundo

L
lida_8729894
5/7/10 a las 12:57

Hola
hola mis niñas que tal empieza la semana.Uf aqui un calor de mil demonios jaja pero es lo que toca bueno niñas como estais las bajas de animo espero que mejor.BIBIIIIIIIIIIIIII guapa que lo pases muy bien te echare de menos jajjajajaj y el foro lo notara asi que disfruta de tus vacaciones un beso muy grandeeeeeee Bueno mis niñas saludos me marcho pero volvereeeeeeee jajajjajajaja BESOS

L
lida_8729894
5/7/10 a las 19:04

Pero que pasa aqui
Pero bueno que pasa que nadie escribe como se nota las vacaciones jjajaajj bueno niñas no os olvideis del foro porfaaaaaaaaa chaooooo

E
ermila_9120121
5/7/10 a las 19:39

5 dias operada. hinchazon????sensibilidad???
q calooooorrrrrr!!!!!5 dias operadas, estoy muy bien, pocos dolores, me pongo la ropa, me la quito, despacito, me he duchado solita...tengo un pecho un poco deforme del q me quitaron mas, normal!!!deforme, deforme no exactamente, a ver, q no está igual q el otro mas grande de un lado q del otro, cosa extraña. Me está dando un poco de miedo de lo q hablais q los teneis hinchados xq como se me desinchen mas al final me kedo sin tetas!!!supuestamente me dijo q me dejaría una 95 xq con mi complexión y tal pr el suje q me dió fue una 90 xq se confundió, pr me quedaba bien!!!!!también supongo q de la que han kitado tan poco 70g, estará menos inchada, no???xq veo q la otra sigue siendo aún un poco más grande.... Lo de la sensibilidad en el pezón?? la recuperaré con el tiempoooo???xq el dcho no lo siento......., en cuanto tenga camara subo algunas fotillos. No veais q miedo me da hacer movimientos extraños x si acaso se me caen o se me descolocan, cosas de loca??no creo, no???

R
rahaf_6307058
5/7/10 a las 21:06

q calooooorrrrrr!!!!!5 dias operadas, estoy muy bien, pocos dolores, me pongo la ropa, me la quito, despacito, me he duchado solita...tengo un pecho un poco deforme del q me quitaron mas, normal!!!deforme, deforme no exactamente, a ver, q no está igual q el otro mas grande de un lado q del otro, cosa extraña. Me está dando un poco de miedo de lo q hablais q los teneis hinchados xq como se me desinchen mas al final me kedo sin tetas!!!supuestamente me dijo q me dejaría una 95 xq con mi complexión y tal pr el suje q me dió fue una 90 xq se confundió, pr me quedaba bien!!!!!también supongo q de la que han kitado tan poco 70g, estará menos inchada, no???xq veo q la otra sigue siendo aún un poco más grande.... Lo de la sensibilidad en el pezón?? la recuperaré con el tiempoooo???xq el dcho no lo siento......., en cuanto tenga camara subo algunas fotillos. No veais q miedo me da hacer movimientos extraños x si acaso se me caen o se me descolocan, cosas de loca??no creo, no???

5 dias operada tambien!
Hola Rous! yo tb llevo 5 dias operada como tú! que alegria encontrarte! a mi me pasa un poco igual, estoy contenta pues me han quitado mucho de cada pecho en total 1,5 kg entre los dos. Pero uno me lo veo un poco mas grande no se! y hinchados y la forma un poco como deforme por al lado. El cirujano me comento que al principio estan hinchados y la forma cambia poco a poco.
¿ una pregunta: tú al andar te lo notas como tibante? yo desde ayer estoy bastante bien pero aun me siento como muy tibante sobretodo al andar.
Lo que peor llevo es la posicion de estar boca arriba al dormir. Yo de momento la sensibilidad bien, aunque tranquila porque lo notaras poco a poco ya veras! a mi tambien me da miedo hacer segun que movimientos por si acaso porque parece que se te caigan je je!
Animo nos queda poquito para ponernos guapas este veranito!

L
lida_8729894
6/7/10 a las 12:42

Hola chicas
Hola mis niñas como estan esperoq ue bien .
ROUS que suerte niña ya operada me alegro mucho y ahora a cuidarse y cuidaito con el calor un beso me alegro mucho
ESTMOON que tal guapa tu tambien ya has cumplido el sueño que suerteeeeeee jaja que envidia guapa bueno pero envidia sana ya quedamos pocas por operar aunque yo pienso que yo ya sera para septiembre porque yo me opero por la ss .
Ustudes que se han operado por lo privado o por la ss?
bueno mis niñas un besito y a cuidarse
UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS
BIBI COMO VAS CON TUS VACACIONES ESPERO QUE BIEN HAY NIÑA COMO TE ECHO DE MENOS JAJAJJAJAJJA UN BESO GRANDE CHAOOOOOOO

A
adelfa_9153703
6/7/10 a las 20:44

Me opero dentro de 3 dias¡¡¡¡¡¡
Hola chicas me opero dentro de 3 dias de una reduccion mamaria, la verdad que no estoi asustada pero tengo mi intriga de como me quedaran etc. me opero en madrid cn el doctor ivan mañero y nada mui contenta,,, jajaja como estais vosotras tuviesteis muchos dolores los primero dias¿¿¿¿ un beso a todas

S
sabiha_8623927
7/7/10 a las 23:28

Up!!!!!!!
Chicas, como se nota que es verano no??? jajajaja
Entrad y decir algooo, aunque solo sea hola!!!
A las que estais recien operadas, que os mimen y no hagais esfuerzos, a las que estan apunto tranquilas que todo es muy llevadero, y atodas mis niñas muchos muchos besos

L
lida_8729894
8/7/10 a las :27

Pero que pasa por aquiiiiii
Hola mis niñas pero que pasa que no aperecen por aqui ni las aguilas jajaj donde estaissssss todasssssssss .Bueno niñas como estan las recien operadas espero que bien a ver si os pasais y nos contais que esto esta muy aburridooooooo.BIBI como te echo de menos jajaj ha sido irte tu y mira loq ue pasa no entra nadieeeeeeeeeeeeee bueno pues niñas un besico para todas y muchos animos yo tambien me voy el jueves a la playa pero no os abandono me llebo el portatil jajajjaaj no sin mi ordenador asi que como dice nenatuxi entrad y decir hola ok chaooooooooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook