Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
S
sabiha_8623927
18/6/10 a las 18:11

Menos mal!!!!
Que bueno, saber que estas bien!!! 4 semanas??? ya nos contaras cuando puedas, pero todas nos alegramos de que hayas dado señales de vida cieloo
Un besooo muy grande y animo

Ver también

E
enguia_8514428
18/6/10 a las 18:35

A quien se le ocurre . . .
. . . .mirar la operación en el You tube ? ?? jajaja, yo estaba haciendo lo mismo ahora para ver las rinos, pero es que no lo aguanto y eso que la pechos ni me impresiona .. . una que es rara.

La verdad es que no me arrepiento para nada de haberme hecho las dos intervenciones a la vez, estoy encantanda.

Que por cierto ni he contado que me hicieron. Os hago un pequeño resumen.

Partia de una 105D con unas mamas fibroquisticas con placas incluidas de quistes uno en la axila derecha y otra en el pecho izquierdo, me limpiaron tooooodos los quistes y una vez fuera ya no quedo más mama para reducir, me ha quedado una 90B.

El corte fué en forma de chupa - chups, aun no me lo he visto, pero si he visto el pezon y esta precioso.

Lleve sonda durante la operación y las primeras doce horas, pero ningún problema con ello, ni me enteré cuando me la quitaron.

Los drenajes los sacaron tambien a las 12 horas de operada, (esto era al dia siguiente, subí a la habitación casi a las 11 de la noche ....)

El vendaje me lo sacaron el miercoles por la mañana (cuestión de horaios de los médicos, nada mas) y cuando me lo sacaron, me hizo con esparadrapo una especie de sujetador que protege las cicatrices verticales y acaba de dar forma al pecho. Con este suje tan sessi puedo ducharme de cuerpo entero, (bueno casi, la nariz no me permite mojarme la cabeza y tienen que lavarmela como si estubiese en la pelu). Me colocó el suje ortopédico, o de deportes, (son igual de feos) y para casa hasta el próximo martes que me quitan los puntos y espero que la escayola de la nariz.

Aqui teneis un breve (o no tan breve) resumen de lo que ha sido hasta ahora.

Ale, pues buen finde a las que se van Bibi, aprovecha el sol que aquí está lloviendo a cantaros.

Vane, chica siento que lo tuyo no fuese del todo bien, pero espero que ya esté resuelto.

Besitos preciosas y a Pi y a pilar, reposar lo que sea necesario que pronto estareis en forma.

L
liling_8309298
18/6/10 a las 21:18

Holaaaaaa
Pi, Yolanda, y las recien operadas, mucho ánimo y que os cuiden muchoooo
Agarimo, ya te queda poquitooo, nervios fuera, que seguro que es lo mejor que vas a hacer en tu vida, o por lo menos para mi lo fue
Paki, Bibi, no desespereis, que todo llega y ademas vais a quedar estupendas
Hoy he ido al ciru, me ha dicho que las cicatrices estan fenomenal el tamaño y la forma, que está muy contento con el resultado (y yo mas!!!!!!!!!) y que este año nada de sol, se lo tuve que hacer prometer y que muchisima protección, y ya no tengo que volver hasta octubre, si para entonces todo está bien, ya me dará el alta, no hará falta ni que vuelva para el año
Bere, bienvenida al foro, ya veo que te han respondido todas
Angustias que alegria saber de ti
Vanep, que mala suerte espero que te recuperes pronto, mucho ánimo cielin
Marsita, rosita, nena, nenita, yria, zeus, piedad, monica, en fin a todas, muchisisisismos besos, y que sepais que este finde con mucha proteccion y debajo de la sombrilla me ire a la playa.

Z
zulima_8987144
19/6/10 a las 11:32

Ya estoy operada...

Chicas, me operaron ayer a las 9....a la 1 ya estaba en la habitación, duró 2 horas y poco y fui sin nervios de ningún tipo, super tranquila... todos muy simpáticos y la operación en sí salió bien. Una vez en la habitación nada de comer...he estado más de 24 horas sin llevarme nada a la boca, porque cuando esperaba deseosa la cena, no se porque me salió un chorro de sangre del pecho izquierdo y es que se me salió por donde los drenajes...un desastre, porque puse la cama perdida de sangre y al verla, me mareé...me puse amarilla y tuve una vomitona tremenda...y por vomitar, ya no me dieron de cenar...así q esta mañana me he tirado a comer el desayuno. Os escribo desde el hospital, porque me traje el portatil e internet de estos de movistar.... voy a pasar aquí todo el finde y a lo mejor para el martes me dan el alta. He pasado una noche muy tranquila, me veo super pocas tetas...dice mi tia q me han dejao plana..jaja es mu exagerada, pero la verdad q me veo muy pocas...claro q comparando con las q tenía....cualquier cosa es poco... Todavía ando mareada, pero bueno, será todo cuestión de tiempo. Me han quitado de cada una 540 gramos. Nose si a alguna le habrá pasado que me duele el pecho al respirar...estoy muy débil, pero supongo q será porque ayer no comí nada.
PI, me alegro que haya salido todo bien
Un besito para todas.

Y
yitong_8696864
19/6/10 a las 13:32
En respuesta a zulima_8987144

Ya estoy operada...

Chicas, me operaron ayer a las 9....a la 1 ya estaba en la habitación, duró 2 horas y poco y fui sin nervios de ningún tipo, super tranquila... todos muy simpáticos y la operación en sí salió bien. Una vez en la habitación nada de comer...he estado más de 24 horas sin llevarme nada a la boca, porque cuando esperaba deseosa la cena, no se porque me salió un chorro de sangre del pecho izquierdo y es que se me salió por donde los drenajes...un desastre, porque puse la cama perdida de sangre y al verla, me mareé...me puse amarilla y tuve una vomitona tremenda...y por vomitar, ya no me dieron de cenar...así q esta mañana me he tirado a comer el desayuno. Os escribo desde el hospital, porque me traje el portatil e internet de estos de movistar.... voy a pasar aquí todo el finde y a lo mejor para el martes me dan el alta. He pasado una noche muy tranquila, me veo super pocas tetas...dice mi tia q me han dejao plana..jaja es mu exagerada, pero la verdad q me veo muy pocas...claro q comparando con las q tenía....cualquier cosa es poco... Todavía ando mareada, pero bueno, será todo cuestión de tiempo. Me han quitado de cada una 540 gramos. Nose si a alguna le habrá pasado que me duele el pecho al respirar...estoy muy débil, pero supongo q será porque ayer no comí nada.
Un besito para todas.

Pilar!
Jo, que putada lo del drenaje...Y las horas sin comer, yo me pasé 12 horas sin comer y sin beber nada y fatal....
Sigues ingresada? Allí estarás bien, vigilada en todo momento. Yo llevo un día en casa y bueno mas o menos bien, pero perdí mucha sangre en la operación y ahora solo me apetece dormir y comer, así que nada...Mañana me quitan los vendajes y me las veré por primera vez, a ver que tal.
Muchos ánimos Pilar, que te mejores pronto y besitos!!

H
hoda_5162436
19/6/10 a las 15:08

Cómo crear un álmbum con contraseña
Hola como estáis? el lunes ya va hacer un mes que estoy operada y la verdad q estoy mejor lo ke pasa es ke aun el pecho tiene q bajar y el morado esta mucho mejor también.

Quería saber como se crea un álmb con contraseña me gustaria poner alguna foto mia para ke vierais mas o menos aunque aun no sea el resultado final.

Un beso y ánimo a todas las ke se han operado y a las recien operadas deciros q paciencia y q mucho ánimo q ya veréis q bien sale todo.

estoy contenta después de tantos años y ke diferencia con el pecho q tenía antes

bueno un beso a todas y buen finde de semana.

H
hoda_5162436
19/6/10 a las 15:10

Ya estoy operada...

Un besito para todas.

Cómo crear un álbum con contraseña

Hola como estáis? el lunes ya va hacer un mes que estoy operada y la verdad q estoy mejor lo ke pasa es ke aun el pecho tiene q bajar y el morado esta mucho mejor también.

Quería saber como se crea un álbum con contraseña me gustaria poner alguna foto mia para ke vierais mas o menos aunque aun no sea el resultado final.

Un beso y ánimo a todas las ke se han operado y a las recien operadas deciros q paciencia y q mucho ánimo q ya veréis q bien sale todo.

estoy contenta después de tantos años y ke diferencia con el pecho q tenía antes.

bueno un beso a todas y buen fin de semana.

N
nisri_6104192
19/6/10 a las 17:54
En respuesta a hoda_5162436

Hola
Hola como estáis?? mi morado ya se esta reabsorviendo aunque se ha kdado una parte dura pero es normal, os keria comentar una cosa llevo 22 dias operada y hoy con una amiga e entrado en una tienda y empezado a probarme cosas y creo q e echo movimientos con los b razos que no podia hacer pero no e podido resistirme... luego me ha molestado un poco pero espero ke no pase nada...

tengo uans g anas q esta sensacion de tirantez se acabe,

como lo lleváis???

a las que se operan no esteis nerviosas todo pasa muy rapido y ya veréis que todo irá bien.

Besos

Hola adrybcn

Hola wapi, es normal a mi pasa lo mismo q no me puedo resistir y te tira todo pero poco a poco va pasando...

Oye tienes albun??
Es para que me pases contra y yo te paso la mia..

Un beso

N
nisri_6104192
19/6/10 a las 18:04

Hola hola a todas!!!

Hola a todas mañana ya hago 1 mes que estoy operada y la verdad estoy contenta!!!
Lo unico que tengo en el pecho derecho la cica que me baja de la oreola hacia abajo se me ha puesto dura y debajo del izquierdo tambien, pero me han dicho que esto es normal , pero al principio me asuste mucho..
Pues nada a base de rosa de mosketa y la crema regeneradora me voy dando masajes y espero que se vaya poniendo mejor..

Os mando un besazo.
Mucha suerte a las futuras y a las que se van a operar y que no tengais miedo ni nervios por que todo saldra estupendo y despues os sentireis como una mujer nueva y wapisimassss!!

L
lorna_9146138
19/6/10 a las 18:47
En respuesta a hoda_5162436

Cómo crear un álmbum con contraseña

Quería saber como se crea un álmb con contraseña me gustaria poner alguna foto mia para ke vierais mas o menos aunque aun no sea el resultado final.

estoy contenta después de tantos años y ke diferencia con el pecho q tenía antes

bueno un beso a todas y buen finde de semana.

Holaa
pues una vez que has subido las fotos en la parte superior izquierda hay una pestañita le das y donde pone contraseña le vuelves a dar y hay ya pones tu cotraseña, cuando tengas el album me pasas tu contra si quieres.
Pilar que bien que ya estes aqui contandonos, alli en el hospital estaras mejor mas controlada y eso 1 beso y me alegro que estes bien.
1 beso a todas las chicas

O
olive_8799949
20/6/10 a las 10:45

Ya estoy operada...

Un besito para todas.

bienvenida al club de las ex, que bien que ya estes operada, traqnuila que todo saldra bien, mucho animo wapa,ya nos iras diciendo como te va, mucha fuerza y cuidateeeeeeeeeee y no hagas esfueerzos, un besote.

E
emmy_5533157
20/6/10 a las 13:00

Hola chicas!
Buenno, bueno, veo que hay bastante movimiento por aquí.

Antes que nada mandar un mesaje de ánimo a VANEP, me alegro que ya estes de vuelta en casa y espero que ya sea definitivo y todo se vaya solucionando.

A todas las recién operadas, PI, LULUDOMA, PILAR... enhorabuena, lo peor ya ha pasado, y ahora a recuperarse y dejarse cuidar.

IBIZBLOND, me alegro que todo siga tan bien y ya no tengas que volver hasta octubre, a mí el ciru también me dijo que hasta después del verano no me veía más si no tenía ninguna pega.

BIBI, me apunto a lo de la porra y mi voto es para.......trrrrrrrrrrrr.....P AKIME! jeje, creo que voy sobre seguro, pero las demás no desesperéis que seguro que también os toca prontito, que aunque el que espera desespera, al final todo llega.

Bueno y para todas, todas, las chicas de reducción, que ya no pongo nombres porque somos muchísimas, un besazo muy fuerte, y ya sabeis, si me quereis preguntar algo, mandadme un privi y os contestaré con mucho gusto, pero en el foro no me da tiempo de escribir todo lo que quisiera porque ando bastante liada y por eso hay días que no puedo ni entrar un ratito. Ciao amores!

E
emmy_5533157
20/6/10 a las 13:09

Itxel
Ay, que cabeza la mia! Me he olvidado de tí en las recién operadas!
Bueno guapa, lo dicho, enhorabuena, que lo peor ya ha pasado! ahora haces bien en seguir todas las recomendaciones de tu ciru y hacer el mayor reposo posible.
Respecto a lo que comentas del suje, yo no creo que el hecho de que te quede algo flojito te pueda perjudicar, pero por si acaso, coméntaselo a tu ciru.
Por el tamaño...a mi también me ha quedado una 95 y aunque hay veces que me las veo grandes, todo el mundo me dice que están super bien, así que sera verdad! bueno guapa un besote y a recuperarse!

M
momna_8643554
20/6/10 a las 13:14

Hola
me opero l martes 22.
estoy atacada!!!
q miedo!!

N
nisri_6104192
20/6/10 a las 16:55

Itxel21

Hola itxel, yo al estuve 5 dias ingresada, y al dia siguiente de salir ya me fui a comprar unos tops que no apretan pero te lo recojen todo y estas mas comoda, ademas el ciru te dira que has de ponerte un sujetador que te lo recoja todo, ya veras...

Yo entre con una 100c q viene a ser una 120 y me han dejado una 95 C, lo tuyo ahora cuando hables con tu ciru a ver q te dice....

Y tranquila que veras q en pocos dias estaras muy bien y te veras estupenda y si reposo y que te mimen y te lo hagan todo....

Un beso y animo

L
lida_8729894
20/6/10 a las 20:59

Hola
Hola mis niñas como estais.Las recien operadas me alegro que todo aya ido bien y ahora a cuidarse mucho ok. Bueno chicas pues yo como aquel que dice tengo un bebe mas me ha regalado mi marido un perrito ajjajajajaj asi que imaginaros con la niña de 5 años el bebe de 7 meses y el perrito de 1 mes pa morirse ahora con el perrillo para todos lados.Hoy que emos estado comiendo a que mi cuñada pues el perro pa lanta como tengo que darle el bibi pues no veas parece que he dado a luz otra vez jajjajaj pero bueno me encanto la sorpresa porque yo hace mucho que queria un perrito y por fin se cumplio.Con el perrito me pasaba como con las tetis que por fin llego el dia ahora solo falta lo mas importante la operacion pero nada que llega .
Bueno pues tengo cita conel anestesista a ver que pasa ,le preguntare a ver si el sabe algo de los quirofanos en verano porque estoy en duda para las vacaciones no se si reservar o no porque imagina que reserbo y me llaman me da un ataque,asi que a ver que pasa y ya mañana os cuento ok bueno niñas un beso muy grande para todasssssssssssss

S
susane_6303411
21/6/10 a las 10:09

Buenassssssssssss
hola chicas,que tal las recien operadas PI,PAKIME,ITXEL,LULUDOMA.....? Ahora hay que descansar y recuperarse asiq ue si no teneis ganas de hacer nada pues no lo hagais,ahi todo el dia en el sofa.....que gusto.
VANEP que tal sigues cielo???
Pues nada chicas que estoy super liada recogiendo maletas del finde y no doy a basto,un besito a todas.
Mañana es vuestro dia AGARIMO,TIERRA.Suerte e intentar estar tranquilas.besitos

Q
qin_8790886
21/6/10 a las 10:24

Buenos dias chicas!!!!
Primero de todo quiero desear mucha suerte a todas las q se operan esta semana y mi enhorabuena a todas las recien operadas.
Siento no haber escrito antes pero mis hijos me tienen el ordenador acaparado y cuando tengo un rato solo me da tiempo a leeros, porque eso si, todos los dias os leo, voy a a provechar ahora q no estan para escribir.
A vanep muchos besos y espero q ya no tenga q volver al hospital.

Yo la verdad me encuentro bastante bien despues de 19 dias operada pero me preocupa bastante el agujero, bueno si se le puede llamar agujero porque mas bien es un crater justo en la union de la T, me doy cada dos dias la pomada q me receto pero a mi me parece q cada vez va a mas en vez de a menos.
Y para colmo de males de la otra teti me ha empezado a sangrar la cica por abajo, aunque es muy poco, la verdad es q si, parezco un queso gruyer agggg, el miercoles tengo q volver al ciru y haber q me dice.

Cris lo tuyo era un agujero pequeño o grande como el mio???
como te dijeron q lo tenias q curar???
a alguien mas le ha pasado como a mi????

Uffffff....tengo mas dudas ahora q antes de operarme.

Bueno chicas pues ya me desahogue un rato y es genial poder compartir con vosotros todas las dudas y preguntas q van surgiendo porque en casa estan ya aburridos de escucharme.

Muchos besos a todas(no pongo nombres porque seguro q me dejo alguna)))y hasta otro rato q pueda escribir y ya os contare.

Y
yitong_8696864
21/6/10 a las 11:39

Hola chicas
Hola a todas que tal?
Yo ya estoy más animada, ayer salí a dar un paseito y todo para que me diese el solete. Por ahora lo llevo bien, no es nada doloroso, solo un poco molesto. Además yo también me hice al mismo tiempo una pequeña lipo de cintura y estoy con una fajita y yo creo que la lipo duele mucho más que la reducción. Ahora mismo estoy hinchadita pero me veo muy bien, la verdad.
Como perdí sangre en la operación me estoy tomando hierro y poco a poco parece que me voy animando. El pecho me lo ví ayer por primera vez que fuí a mi primera cura. Tiene una forma muy bonita y me lo veo super chiquitito! Da impresión verse de repente con otro pecho, cambia totalmente la forma del cuerpo. Por ahora no me ha dolido nada demasiado, solo cuando me quitaron los drenajes que ví las estrellas, me mareé un poco y todo. Ahora ya voy con el suje y no hago mas que mirarme el escote super emocionada, verlas tan arriba y tan bien puestas parece un sueño. Estoy deseando ponerme un poco mejor para probarme ropita.
Bueno chicas besitos a todas y suerte mañana a las que se operan!! Ya veréis que no es nada. Ah, me estoy haciendo ya un álbum, en cuanto lo tenga os aviso

besitos a todas

S
susane_6303411
21/6/10 a las 12:08
En respuesta a yitong_8696864

Hola chicas
Hola a todas que tal?
Yo ya estoy más animada, ayer salí a dar un paseito y todo para que me diese el solete. Por ahora lo llevo bien, no es nada doloroso, solo un poco molesto. Además yo también me hice al mismo tiempo una pequeña lipo de cintura y estoy con una fajita y yo creo que la lipo duele mucho más que la reducción. Ahora mismo estoy hinchadita pero me veo muy bien, la verdad.
Como perdí sangre en la operación me estoy tomando hierro y poco a poco parece que me voy animando. El pecho me lo ví ayer por primera vez que fuí a mi primera cura. Tiene una forma muy bonita y me lo veo super chiquitito! Da impresión verse de repente con otro pecho, cambia totalmente la forma del cuerpo. Por ahora no me ha dolido nada demasiado, solo cuando me quitaron los drenajes que ví las estrellas, me mareé un poco y todo. Ahora ya voy con el suje y no hago mas que mirarme el escote super emocionada, verlas tan arriba y tan bien puestas parece un sueño. Estoy deseando ponerme un poco mejor para probarme ropita.
Bueno chicas besitos a todas y suerte mañana a las que se operan!! Ya veréis que no es nada. Ah, me estoy haciendo ya un álbum, en cuanto lo tenga os aviso

besitos a todas

Hoola pi
me alegro de que estes bien,que tia 2X1 decu-lipo.bueno ahora a recuperarse sin prisas que parece que ya nos queremos ver estupendas luciendo bikini y escote y todo lleva su tiempo.Aun no puedo usar suje con aros (solo ocasional) y llevo algo mas de 2 meses,Es que estan tan feas con los de sin aro.....y con aro son la leche.un beso

S
sabiha_8623927
21/6/10 a las 12:38

Amooooreees
Mis niñas como estais???
PI5778 Nena, me alegro que estes bien, lo que tu dices no es nada doloroso, simplemente molesto, y te entiendo cuando dices que molesta mas la lipo, que la redu, ya que a mi me hicieron la lipo en el pecho y es lo mas incomodo!!! Un besooo y pronto ya podras empezar a ponerte cosas xulas!!! yo tambien lo hacia lo de mirarme el escote, jejej es una sensacion maravillosa
MARIA: Nena, ten paciencia con lo tuyo, algunas les cuesta mas cerrar y a otras menos, depende de cada persona, pacienciaaaaa!!!
AGARIMO: Cielo mucha suerteee, y tranquila que no es nada, cuando despiertes tendras tetis nuevas. Lo peor es la espera, lo demas es muy llevable!!!
PILAR3535 Me alegro que saliese todo muy bieeen!!!
PAKIME, BIBILOKA: como estas mis niñas??? espero que bien!!!
ESTHER: Como vas cielo???
Bueno y a todas las demas muchos besooooos a todas!!!
Por cierto cuelgo en el album los sujes que tengo que llevar, el tipo de aro y todo por si alguna le interesa

muaaaaaaaaaaaaaa

S
susane_6303411
21/6/10 a las 14:52
En respuesta a sabiha_8623927

Amooooreees
Mis niñas como estais???
PI5778 Nena, me alegro que estes bien, lo que tu dices no es nada doloroso, simplemente molesto, y te entiendo cuando dices que molesta mas la lipo, que la redu, ya que a mi me hicieron la lipo en el pecho y es lo mas incomodo!!! Un besooo y pronto ya podras empezar a ponerte cosas xulas!!! yo tambien lo hacia lo de mirarme el escote, jejej es una sensacion maravillosa
MARIA: Nena, ten paciencia con lo tuyo, algunas les cuesta mas cerrar y a otras menos, depende de cada persona, pacienciaaaaa!!!
AGARIMO: Cielo mucha suerteee, y tranquila que no es nada, cuando despiertes tendras tetis nuevas. Lo peor es la espera, lo demas es muy llevable!!!
Por cierto cuelgo en el album los sujes que tengo que llevar, el tipo de aro y todo por si alguna le interesa

muaaaaaaaaaaaaaa

Hola
hola he visto tus fotillos y me encantan,ya te lo he dicho pero es que estan muy bien.Que talla te ha quedado???por que te pones gasas con el suje???para que no moleste en la cica???
Pues yo sigo bien,auque todavia con el moradito ese en ta T,pero como no lo dieron importancia no se la voy a dar yo,no???un beso

L
lorna_9146138
21/6/10 a las 15:54

Hola
Bibi no se te olvida eh jajaj
bueno deciros que el viernes hizo tres meses de mi operacion asi que ahora mismo voy ha hacerme fotitos para que veais la evolucion.
Animo a las que se operan mañana y recuperarse prontito las recien operadas
1 beso a todas

S
sabiha_8623927
21/6/10 a las 17:42
En respuesta a sabiha_8623927

Amooooreees
Mis niñas como estais???

muaaaaaaaaaaaaaa

Esther
me ha quedado una 90B, y las gasas me las pongo para que no me roce las cicas, nose el medico me dijo que las pusiera, y cumplo ordenes jejeje!!!
Por cierto, con lo del morado no te preocupes, yo todavia tengo morados y este miercoles hace 1 mes
un besoooo

E
emmy_5533157
21/6/10 a las 18:18

Hola chicas!
Ante todo mucho ánimo para AGARIMO y TIERRA que son las próximas en cambiar de bando, suerte chicas y tranquilas que vereis que todo va a salir bien!

MAARRIIAA, tranquila que lo mío también fue un crater, justo donde se juntan las cicas vertical y horizontal, y al final se ha cerrado por fin, después de dos meses. A mi el ciru me dijo que lavarlo con agua y jabón y luego darle betadine, no me mandó cremas ni nada, pero cada médico es un mundo.

PI, me alegro de que te hayan quedado tan monas, y encima lipo, eres una mujer nueva! Enhorabuena y ya nos enseñarás las fotillos, eh?

Qué suerte las que os habéis ido de finde, y encima a la playa, eh BIBILOKA? Por aquí sigue el mal tiempo, a ver si con la entrada del verano esto cambia de una vez......que tengo ganas de lucir mis bikinis nuevoooooooooos!

Bueno chicas un besote para todas y las recién operadas, a seguir recuperándose, tranquilidad y paciencia!

R
rebeca_9660848
21/6/10 a las 22:14

Un manojo de nervios!!!
Ainssss... ¡¡¡Muchas gracias por los ánimos!!!! Al final el tiempo pasa volando y ya está aquí!!! Mañana a las 7.30 ingreso!. Lo cierto es que tengo miedo y nervios. Gracias por vuestro apoyo, de verdad, a todas!!!. Espero escribiros muy prontito, eso significará que todo ha ido bien. Un beso!!!

E
enguia_8514428
21/6/10 a las 22:45
En respuesta a rebeca_9660848

Un manojo de nervios!!!
Ainssss... ¡¡¡Muchas gracias por los ánimos!!!! Al final el tiempo pasa volando y ya está aquí!!! Mañana a las 7.30 ingreso!. Lo cierto es que tengo miedo y nervios. Gracias por vuestro apoyo, de verdad, a todas!!!. Espero escribiros muy prontito, eso significará que todo ha ido bien. Un beso!!!

Animo tierra
que tengas un feliz despertar, aquí te estaremos esperando ! ! ! !

L
lida_8729894
21/6/10 a las 22:59

Holaaaaaaaaaaa
Hola guapas como estais? bueno espero que bien.Pues yo he ido hoy al anestesista y ya me han echo la placa , y el electro.Me han dicho que ya me llamaran para la operacion,pero el tiempo no me lo han dicho porque lo primero que pone en la consulta en letras grandes es : NOSOTROS NO SABEMOS CUANDO SERAN LAS INTERVENCIONES . JAJJAJAJAAJJAJAJA que fuerte estaran ya artos de que la gente pregunte que niñas me dio corte preguntar por si decian es que estas ciega o que jajajajaj asi que no se yo jajja al final como dice BIBI nos da una sorpresa y es la primerajajjajaja.Bueno niñas las que estais ya a un paso mucha suerte y animo. Un beso para todas mis niñas guapas

M
momna_8643554
22/6/10 a las 5:44

Hola
gracias por el apoyo

en una hora tengo q estar n l hospital.........

le voy a recordar q no quiero mas q una 90c

yo parto de una 90 E pero disimulo mucho y parezco mucho menos.

q ganas tengo de dejar la ropa cucaracha. quiero blanco!!!

un besazo

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

O
olive_8799949
22/6/10 a las 9:22
En respuesta a momna_8643554

Hola
gracias por el apoyo

un besazo

venga suerte que va a salir todo bien, aqui te esperamos ..........................un besito

Y
yitong_8696864
22/6/10 a las 10:15

Hola
gracias por el apoyo

un besazo

Mucha suerte guapa!
Ya verás como no es nada!
Y todo va super rápido....Yo ya voy con el suje deportivo y me empiezan a picar las cicas...para las veteranas, es normal? Estoy agobiada...Y voy todo el día con los hombros subidos para que no me estire tanto...parezco una cosa rara...
Besitos a todas!

S
susane_6303411
22/6/10 a las 10:18

Hola
AGARIMO,TIERRA un besito que estareis en quirofano,todo saldrá bien asiq e prontito a contarlo.PI,PILAR y LULUDOMA que tal lo llevais????PAKI,BIBI no deserpereis,que todo llega.NENA,IBIZ,IZARRA.......U n beso guapas,si es que somos como una pequeña familia....

S
sabiha_8623927
22/6/10 a las 10:45

Hola
gracias por el apoyo

un besazo

Suerteeee
Suerteee guapa, en un abrir y cerrar de ojos estaras ya despierta y con tetis nuevas!!!!
Muaaaa

S
sabiha_8623927
22/6/10 a las 10:47

Mucha suerte guapa!
Ya verás como no es nada!
Y todo va super rápido....Yo ya voy con el suje deportivo y me empiezan a picar las cicas...para las veteranas, es normal? Estoy agobiada...Y voy todo el día con los hombros subidos para que no me estire tanto...parezco una cosa rara...
Besitos a todas!

Es normal, no te agobies
que te piquen las cicas es completamente normal, y tambien que te den pinchazos en los puntos tambien, son sintomas normal, asi que no te agobies!!!
Un besoooo guapa

Z
zulima_8987144
22/6/10 a las 15:16

Ya estoy en casa!!!
Hoy me han dado el alta desde el viernes que me operaron...no se me ha hecho nada largo los días porque he dormido bastante por los calmantes y además por las visitas. Aunque me llevé el ordenador allí, lo he usado poco así que me tengo que poner al día a leeros porque estoy un poco atrasada. Así por encima veo que estais todas bien. A mi ayer me quitaron un drenaje de cada pecho y esta mañana antes de darme el alta me han quitado los otros dos, así que he llegado a casa sin drenajes y sin vendas, sólo los apósitos que me han puesto, que tengo q cambiarlos cada 48 horas y me han dicho que me tengo que comprar un sujetador olímpico para los primeros días... el 8 de julio voy a quitarme los puntos y mientras tanto paciencia...lo peor ha pasado y aunque me noto muy inchada, puedo decir que tengo de menos en el cuerpo 1kilo 80 gramos
ESTHERC29, lo llevo bien, aunque me pican las cicatrices y por debajo de las axilas sobre todo en el lado izquierdo, me duele mucho al tocarme.
PI, yo de paseitos nada, me ha costado sudores ir del hospital a casa, qué calor! así que los paseos cuando esté mejor los dejaré para la noche...
AGARIMO33, a estas horas ya estarás operada...espero que tengas un buen despertar y una pronya recuperación.
Voy a relajarme un ratillo. Espero que todas esteis muy bien Un Besazo!!!

L
lorna_9146138
22/6/10 a las 16:51

Hola chicas
ya he subido las fotos si quereis ver bien el cambio, abris dos veces el album en una ventana poneis las primeras y en la otra las de ahora y se ve muy bien el cambio.
bueno ya me contais que os parece
1 beso a todas enhorabuena a las recien operadas y animo a las que se operan hoy Agarimo y Tierra

A
amy_8523955
22/6/10 a las 17:38

Nerviosa...
Hola a todas ^^
hacia bastante tiempo que no m pasaba por el foro pero he creido que hoy debia hacerlo jeje
Hoy tenia cita con el cirujano simplemente para mirar como iba la cosa (ya que hasta los 18 se supone que no me iban a operar...) ¿mi sorpresa? ya tengo fecha del preoperatorio para primeros de julio y a finales de este mes me haran un informe en psiquiatria para justificar la operacion. Además en un principio me iban a reducir, elevar y colocar protesis (debido a que tengo mamas tuberosas y asimetria) pero al final solo me reducen y me elevan. estoy contenta pero tengo algo de miedo por la operación, y por las discusiones que me esta costando con mi padre... porque yo no quiero que la gente se entere de que me opero, ya que llevo casi 5 años con una protesis externa para disimular la asimetria y nadie se ha tenido que enterar.... y si lo hago es para que nadie lo tenga que saber y sentirme yo mejor conmigo misma... pues el lo quiere gritar a los cuatro vientos y yo no quiero que lo sepa ni la familia u.u y ya no se que hacer...
bsksss =)

E
enguia_8514428
22/6/10 a las 19:39
En respuesta a enguia_8514428

Animo tierra
que tengas un feliz despertar, aquí te estaremos esperando ! ! ! !

Por que ... me ha salido este emoticono al final??
alguien tiene idea de ello?? yo no lo he puesto, pero recuerdo que cuando escribia el pos, la página me hacia tonteria . . . .siento el dibujito Tierra, no te lo tomes a mal. Besitos

O
olive_8799949
22/6/10 a las 21:46
En respuesta a lorna_9146138

Hola chicas
ya he subido las fotos si quereis ver bien el cambio, abris dos veces el album en una ventana poneis las primeras y en la otra las de ahora y se ve muy bien el cambio.
bueno ya me contais que os parece
1 beso a todas enhorabuena a las recien operadas y animo a las que se operan hoy Agarimo y Tierra

Rosita
Rosita si eres tan amable me pasas la contra? si quieres eh, respeto tu decision. un beso.cloti.

S
susane_6303411
23/6/10 a las 9:56

Buenos dias!!!
hola chicas que tal estais???yo muy cansada y con mucho calor,asi que se me despegan las tiras y me pican las cica....me tienen negra las tiritas....
Pue nada chicas que hoy dan las vacas a la niña y emigro al pueblo que no hace tanto calor y estoy mas entretenida,,,,,lo malo es que no tengo internet y os voy a tener un poco abandonadas os voy a echar de menos,esto es como una droga,estoy todo el dia mirando a ver si escribis algo.Un besito a todas y hasta luego que hasta el viernes no me voy eh!!!!os creiais que ya os ibais a librar de mi???pues todavia

Y
yitong_8696864
23/6/10 a las 11:16

Cómo haceis para las fotos???
Chicas, he estado intentando sacarme fotos para crear un álbum y será que soy muy torpe pero no consigo que salga nada decente, entre que me las hago yo, tengo que sujetar la cámara y apuntar...salgo con unas posiciones muy raras y no enfoco...tendré que decirle a alguien me las haga...Además como solo hace cinco días de la operación estoy llena de moratones....no se si esperarme un poco a crear el álbum para no desanimar a las que se van a operar...yo me las veo fenomenal pero en las fotos parezco de la familia monster..jajajaaj
besitos a todas

E
ermila_9120121
23/6/10 a las 11:39

Ayuda xfiiii!!!!
a ver, me opero la semana q viene, el 30, pr estoy apunto d echarme para atrás!!estoy bastante asustada con el post operatorio!!y sq el 16 de septiembre entro en ávila en la academia de cnp ya que he aprobado las oposiciones y claro, hay pruebas fisicas: lanzar balón medicinal, defensa personal...y no sé si va a ser muy precipitado y no me voy a poder recuperar!!creeis q en 2 meses y medio puedo estar recuperada???como os encontrais la que llevais mas o menos ese tiempo??no se q hacer, pr con todo lo que me ha costado la oposición me da yuyuuuu!!!!!

S
susane_6303411
23/6/10 a las 11:44

Cómo haceis para las fotos???
Chicas, he estado intentando sacarme fotos para crear un álbum y será que soy muy torpe pero no consigo que salga nada decente, entre que me las hago yo, tengo que sujetar la cámara y apuntar...salgo con unas posiciones muy raras y no enfoco...tendré que decirle a alguien me las haga...Además como solo hace cinco días de la operación estoy llena de moratones....no se si esperarme un poco a crear el álbum para no desanimar a las que se van a operar...yo me las veo fenomenal pero en las fotos parezco de la familia monster..jajajaaj
besitos a todas

Hola guapa
que tal sigues PI ??? Has probado a hacertelas frente al espejo???La verdad es que yo sola me las hago y salen muy feas asi que pide ayuda,mi marido dice que si es que ahora las va a tener que ver en foto,que las va a ver todo el mundo mas que él,si yo solo se las enseño a mis chicas.........No importa que tengan moratones asi no pilla de sorpresa a las que se operen y luego se los vean.
Tengo un lio con la talla,ayer me fui a probar una camideta palabra de honor y me cogi un suje(95C) y me quedaba como el culo y eso que en el que me dieron ellos era una 95B.Pero sera que no estaba bien tallado.un beso que ya esta el enano tocando todas las teclas.chao

M
momna_8643554
23/6/10 a las 11:51

hola
ya estoy d vuelta.
ayer me las vi emormes y me angustie un poco
el me dijo q hoy aun mas grandes me las veria
asi q conclusion hasta q baje la imflamacion no sabre q talla tengo
estan mas peq q antes yo tenia una 90E
Ahora tendre una 90d
pregunta para las expertas. Bajan una talla despues de la inflamaccion?
espero quedarme en una 90C
las tengo muy buen puestas. Se aguantan sin bra!!!
el dolor muy llevadero. tengo los puntos internos y no tengo q ir a quitarlos
el sabado voy a verlo y q me cambie las vendas

Y
yitong_8696864
23/6/10 a las 11:52
En respuesta a susane_6303411

Hola guapa
que tal sigues PI ??? Has probado a hacertelas frente al espejo???La verdad es que yo sola me las hago y salen muy feas asi que pide ayuda,mi marido dice que si es que ahora las va a tener que ver en foto,que las va a ver todo el mundo mas que él,si yo solo se las enseño a mis chicas.........No importa que tengan moratones asi no pilla de sorpresa a las que se operen y luego se los vean.
Tengo un lio con la talla,ayer me fui a probar una camideta palabra de honor y me cogi un suje(95C) y me quedaba como el culo y eso que en el que me dieron ellos era una 95B.Pero sera que no estaba bien tallado.un beso que ya esta el enano tocando todas las teclas.chao

Fotos..
hola esther, que tal guapa? Pues sí le diré a mi madre que me has haga, a ver si se aclara la pobre...se está portando como una santa
Bueno en cuanto pueda las cuelgo y os lo digo
besitos

Y
yitong_8696864
23/6/10 a las 12:08

hola
ya estoy d vuelta.
ayer me las vi emormes y me angustie un poco
el me dijo q hoy aun mas grandes me las veria
asi q conclusion hasta q baje la imflamacion no sabre q talla tengo
estan mas peq q antes yo tenia una 90E
Ahora tendre una 90d
pregunta para las expertas. Bajan una talla despues de la inflamaccion?
espero quedarme en una 90C
las tengo muy buen puestas. Se aguantan sin bra!!!
el dolor muy llevadero. tengo los puntos internos y no tengo q ir a quitarlos
el sabado voy a verlo y q me cambie las vendas

Qué bien!
Pues yo llevo solo cinco días operada y ya se me han deshinchado un montón, así que seguro que te bajan bastante
Qué ilusión que se sujeten por si solas, verdad?
besitos y bienvenida!

S
susane_6303411
23/6/10 a las 12:33
En respuesta a ermila_9120121

Ayuda xfiiii!!!!
a ver, me opero la semana q viene, el 30, pr estoy apunto d echarme para atrás!!estoy bastante asustada con el post operatorio!!y sq el 16 de septiembre entro en ávila en la academia de cnp ya que he aprobado las oposiciones y claro, hay pruebas fisicas: lanzar balón medicinal, defensa personal...y no sé si va a ser muy precipitado y no me voy a poder recuperar!!creeis q en 2 meses y medio puedo estar recuperada???como os encontrais la que llevais mas o menos ese tiempo??no se q hacer, pr con todo lo que me ha costado la oposición me da yuyuuuu!!!!!

Hola
hola rous,yo llevo 2 meses y 8 dias y estoy bastante bien,pero de ahi a hacer defensa personal....no se preguntale a tu ciru.Bueno,bueno que alegria me ha dado leer que te vas a Avila,yo me voy ahora de vacaciones a mi pueblo en Avila que alli se esta mas fresquito.Espero que te vaya academia y eso preguntale no vaya a ser que te den un golpe y la liemos.un beso

R
rebeca_9660848
23/6/10 a las 12:33

En casita!
Hola chicas! ya estoy en casita, acabo de llegar del hospital. Me encuentro un poco cansadilla así que ya escribiré con todos los detalles. Solo quería daros las gracias y deciros que estoy aquí! sigo viva! y con una imagen mejorada Muchos besos a todas. Ya hablamos!

Y
yitong_8696864
23/6/10 a las 13:52
En respuesta a rebeca_9660848

En casita!
Hola chicas! ya estoy en casita, acabo de llegar del hospital. Me encuentro un poco cansadilla así que ya escribiré con todos los detalles. Solo quería daros las gracias y deciros que estoy aquí! sigo viva! y con una imagen mejorada Muchos besos a todas. Ya hablamos!

Tierra!
me alegro mucho guapa, descansa y hablamos prontito!
mua

S
susane_6303411
23/6/10 a las 14:30

Para tierra,agarimo
Hola chicas,me alegro que esteis bien y en casita,ahora con tranquilidad para ver resultados,AGARIMO a mi me paso lo mismo que a ti,me las veia muy grandes,en su sitio pero grandes,ahora estan mas normal,me hubiera gustado un poquitin menos pero todo el mundo dice que me hubiera quedado muy plana.Partia de una 95E y en el suje que me pusieron ellos pone 95B.Pues es una 95B grandecita,mas bien sera una 95C,nose.Cuando empiecen las rebajas me probare todos los sujes y con aro,que todavia no puedo.un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir