chicas reducción
Hola y adios ! !
Pues eso, que ha llegado mi hora, acaban de llamarme del hospital para que ingrese esta tarde, la operación es mañana por la tarde, pero se han encaprichado en que vaya hoy (grrr. . .), bueno, espero encontraros a todas las que estais con el post bien recuperadas cuando vuelva.
Besos
Luludoma
hola niña me alegro mucho guapa ya te ha llegado jajjajaj que suerte como dice bibi jajajja a ver si estas pronto aqui y nos cuentas .BIBI que al final somos las unicas que bamos a quedar de tetonassssssssss jajajajjja bueno bueno yo creo que la espera merecera la pena jjajaj me rio por no llorar bueno chicas un beso para todasssss
Ver también
Luludoma
hola niña me alegro mucho guapa ya te ha llegado jajjajaj que suerte como dice bibi jajajja a ver si estas pronto aqui y nos cuentas .BIBI que al final somos las unicas que bamos a quedar de tetonassssssssss jajajajjja bueno bueno yo creo que la espera merecera la pena jjajaj me rio por no llorar bueno chicas un beso para todasssss
Yo tambien quedo
No sois las únicas, yo tambien quedo sin operarme, estoy del traumatologo al fisio, del fisio al trauma....
Hasta que se cansen, me ha dicho el trauma que tengo dos hernias cervicales, pero ni así, lo que le cuesta hacer el puñetero informe.
Quiero operarme de una vez, pero paciencia. .
Suerte a todas las que se operan y me encanta leer a todas las operadas
Bikiños para todas
Pakime
hola cielo,soly un desatre me has mandado un privi y nose como lo he borrado sin leer,me lo puedes volver a mandar...????sorry
Hola y adios ! !
Pues eso, que ha llegado mi hora, acaban de llamarme del hospital para que ingrese esta tarde, la operación es mañana por la tarde, pero se han encaprichado en que vaya hoy (grrr. . .), bueno, espero encontraros a todas las que estais con el post bien recuperadas cuando vuelva.
Besos
Mucha suerteeeeee!
Aunque seguro que no la vas a necesitar, porque todo te va a ir de maravilla.
A estas alturas ya estarás ingresada, y antes de que te des cuenta todo habrá pasado y estarás de nuevo en casa contándonos tu post.
Un besazo y animooooo!
Holaaaaaaaaaaaaa!
Hola a todas! Cuánto tiempo sin escribir!!!! La verdad es que os leo a menudo, pero ando con tantísimo lío que no tengo tiempo para escribir. Algunas de vosotras me habéis escrito algún privado, pero tuve un problema con el ordenador y perdí los mensajes. Así que si me los volvéis a enviar prometo contestar. Hay muchísima gente nueva y muchas chicas recién operadas o a puntito. Me alegro muchísimo. Hace ya cinco meses y medio que me operé y como ya he dicho muchas veces es de lo mejor que he hecho en mi vida. ¡Qué cambio! En todos los sentidos. El resultado, para mí excelente. Las cicatrices, poco a poco, pero os puedo decir que las verticales casi casi han desaparecido. A las horizontales les cuesta más, pero van muy bien y al estar en el surco apenas se ven. Yo sigo diciendo que me siento una privilegiada, porque no he tenido ninguna incidencia salvando la alergia que me provocaron las tiras cicatrizantes, pero me las quité y punto. También os cuento que no he usado nada para la cicatrización, sólo rosa mosqueta. Creo que ese proceso depende mucho más de la genética de cada uno que de los productos que se utilicen (aunque está claro que algunos ayudan). He leído a muchas chicas preocupadas por el tamaño. Que os siguen pareciendo grandes. Paciencia. A mí me pasaba lo mismo y me pegaba unas jarturas de llorar... Pero hay que esperar. En los seis primeros meses el pecho se sigue "desinflando". Todo está muy inflamado por dentro. El tamaño definitivo no lo veis hasta pasado casi un año. Yo he tenido una revisión esta semana y el cirujano me ha dicho que todavía no se puede hacer una valoración definitiva porque todavía está yendo a su sitio.
Bueno, para hacer tiempo que no hablo, hoy me estoy resarciendo. Mucha suerte a todas las que estáis en capilla y paciencia a las que estáis recién operadas. Aunque no escriba a menudo, estoy aquí para lo que necesitéis.
Un abrazo grande a todas.
Para luludoma
hola guapa,que tal ha ido todo???a que bien??ahora con un poquito de molestias imagino pero es normal y pasará.A recuperarse y descansar.Te quiero ver contandosnolo atodas muy pronto vale???
un beso guapa.
IZARRA,BIBI,NENATIXI,PAKIME,CL OTILDE,MAARRIIAA......y a todas las que se me olvisan(perdon) un beso muy grande
Hola chicas!
Que ya llega el finde!! Cómo lo llevais?
ANGUSTIAS, hija, cuánto tiempo! Qué alegría saber de tí. Me alegro que sigas igual de bien, yo, como ya he contado por aquí tengo altibajos, pero bueno a seguir teniendo paciencia y esperando a que se vayan ablandando y tomando su forma definitiva muuuuuuuuuy despacio. Un besote y sigue en contacto!
BIBILOKA, no te preocupes por tu marido, que a lo bueno uno se acostumbra rápido, jeje..., el mío, por ejemplo, tardó décimas de segundo en acostumbrarse a mi nueva imagen y puedo asegurarte que está encantado y es uno de mis mayores fans .... Y por tu hija, tampoco creo que debas preocuparte, eso sí, yo a mis niños tampoco les he dado muchas explicaciones ya que son aun pequeños (4 y 8 años) y no creo que lo entiendan..., no tienen poqué saber que es una operación de cirujía estética, sólo les dije que me iba a operar para encontrarme mejor y no saben exactamente de qué, y por supuesto, no me han visto las cicas, simplemente ellos me ven más delgadita
ESTHERC, MAARRIIAA, teneis privi.
Bueno chicas un besote muy fuerte para todas y ánimo para las recién operadas, suerte para las que estais en puertas... y paciencia para las que tardareis un poquito más...PAKIME, BIBILOKA...
Hola chicas!
Que ya llega el finde!! Cómo lo llevais?
ANGUSTIAS, hija, cuánto tiempo! Qué alegría saber de tí. Me alegro que sigas igual de bien, yo, como ya he contado por aquí tengo altibajos, pero bueno a seguir teniendo paciencia y esperando a que se vayan ablandando y tomando su forma definitiva muuuuuuuuuy despacio. Un besote y sigue en contacto!
BIBILOKA, no te preocupes por tu marido, que a lo bueno uno se acostumbra rápido, jeje..., el mío, por ejemplo, tardó décimas de segundo en acostumbrarse a mi nueva imagen y puedo asegurarte que está encantado y es uno de mis mayores fans .... Y por tu hija, tampoco creo que debas preocuparte, eso sí, yo a mis niños tampoco les he dado muchas explicaciones ya que son aun pequeños (4 y 8 años) y no creo que lo entiendan..., no tienen poqué saber que es una operación de cirujía estética, sólo les dije que me iba a operar para encontrarme mejor y no saben exactamente de qué, y por supuesto, no me han visto las cicas, simplemente ellos me ven más delgadita
ESTHERC, MAARRIIAA, teneis privi.
Bueno chicas un besote muy fuerte para todas y ánimo para las recién operadas, suerte para las que estais en puertas... y paciencia para las que tardareis un poquito más...PAKIME, BIBILOKA...
Hola
pues yo a mi hija(3 años) si se lo comenté porque como no la habia dejado nunca la iba resultar muy raro y de tanto entendrme ya me preguntaba y todo "y por que tienes las tetas aki abajo???".Pa matarla,y comersela cuando llegue del hospital me pregunto:Ya tienes las tetitas nuevas??si no son de colorines.....".Me ha cuidado mucho,me daba besitos para que se cure,se pegaba ella el esparadrapo en las tetillas para estar igual que yo,un cielo...esta todo el dia sobandome las tetas,y luego le digo a mi marido que se corte,no?.La verdad es que lo toma con mucha normalidad,es mas,me aprovecho de ello.Si quiere que la coja la digo que me duelen las tetillas y se queda tan tranquila,que morro tengo.....
Un beso chicas
Subo charla
Y aprovecho a mandaros muchos besos y un buen finde a todas
MUACKASSSSSS
Hola chicas
Hola niñas como estais todas,las operadas y las que no jajjaja que yo estoy en ese grupo.Bueno niñas pues aqui llueve y en vez de parecer veranito parece otoño jjjaj pero me mola no me gusta el verano nada,no se si porque hay que ponerse menos ropas y las tetas se notan mas pero odio el verano y mas porque tienes que ir a la playa o piscina y hay es donde te das cuen de las tetarras que tienes,sobre todo cuando vas a comprar el bikini eso es un martirio por lo menos para mi y ya os digo nada el año pasado que estaba yo embarazada madre mia por dios que suplicio de bikinis ni hablar y de bañadores para embarazadas pues tampoco osea que me tube que comprar un bañadaro de super abuela negro que claro comono era de embarazada pues me apretaba la barriga que pobre de mi bebe jajjajaja .Pero bueno tampoco pa lo que me bañe jajjajajajajjaj porque cuando baje el primer dia a la piscina por dios parecian que no habian visto a una mujer embarazada con unas tetas algo parecido a la yola jajajjajajajajajjaja asi que me dije ni una mas santo tomas y ya no baje mas, asi que imaginaros las vacaciones que pase me vine un dia antes jjajajaja.Pero bueno a ver si el año que viene tengo tetas nuebas y soy la reina de la piscina jajajajjja bueno ya no enrrollo mas con mis tonterias .BIBI que pasa con esa porra jjajajjaja un beso a todas y buen finde un besoooooooooo chaooooooooooo
Hola
Como entiendo eso de estar embarazada y yola berrocal!!
Tengo un nino de casi 3 anos y uno de 15 meses asi q como quien dice aun lo tengo reciente. Ahora llevo una 90 E de elefanta a explotar pero embarazada alcance una 95 G de gato.
Me opero el 22 de junio, el proximo martes. Tengo una curiosidad q le decis al ciru sobre la talla q quereis?
o el decide segun le venga el dia?
Me gustaria una 90C pequena o 90 B grande. Me da un poco de miedo sentirme rara con poco pecho pero y si me crecen?
Me he pasado tantas veces por este foro en los ultimos anos, q ahora me parece rarisimo q yo sea una de las futuras operadas.
un beso
Alguien sabe algo de de vanep 1981???
La verdad es que estoy un poco preocupada por ella, asi que si alguna de vosotras teneis noticias recientes de ella, que tal le fué despues del segundo ingreso... os agradecería que me contaseis como va.
Esta semana he tenido muchísimo trabajo y no he podido conectarme antes
Izzara40 estamo = las dos de deconformes por lo que veo y eso es una mierda teniendo en cuenta que hemos pasado por una operacion para ello. Lo mio no es paranoia... lo digo en serio, miro los sujes de antes y resulta que algunos me sirven. Vale que antes no me quedaban como me quedan ahora y vale que veo las fotos del antes y las del después y claro que veo la diferencia pero... la verdad es que pensé que me quedaría con menos la verdad. Y es que él me había dicho que me quedaría en una 90 o 95B y resulta que lo que tengo ahora mismo es una 95 C o incluso D en la mayoría de los sujes, asi que creo que mi mosqueo y decepción es con motivo pero como me lo hice por la SS, me parece que no estoy en condicion de reclamar nada. No se, este miércoles tengo cita con él y le preguntaré porque esto ya no está hinchado asi que la excusa de que tienen que deshinchar aún ya no es una excusa válida. Yo comprendo que lo hagan para que quede estético y que segun ellos lo hacen en proporcion pero... me gustaría que mi cirujano se pusiera en mi lugar a ver que le parecería el ilusionarse con algo y que luego veas que no es asi. El lunes mio cirujano opera a una conocida, espero que ella tenga más suerte y realmente le deje la talla que dice que va a dejar.
Bueno creo que ya me he quejado bastante por hoy jajaja
BIBILOCA ... paciencia, que operarse por el sergas es lo que tiene, y de todas formas casi es mejor que no te operen cuando haga calor ¿no? porque si te dá por tener fiebre y estar hinchada con el calor y la humedad de nuestra querida tierra te puedes volver loquiña Lo de la talla según constitución... bueno es lo que dije antes creo que depende más del criterio y gusto del propio cirujano asi que tu insístele que las quieres pequeñitas que como dices tu hay tamaños y tamaños y para tenerlas grandes ya hemos tenido años de sobra.
Pi... que cerquita está ya el gran día eh! ¿como van esos nervios? Te deseo mucha mucha suerte para la op. y vete tranquila que verás que todo sale de maravilla.
NENA... Lo dicho, no me deja ver tu album. Mujer y digo yo tu 85 B date tiempo hasta que puedas probarte sujes normales y luego verás la talla, yo de todas formas ... lo que daría por tenerlas asi de pequeñitas además ahora entras en cosas pequeñitas yo sigo poniéndome la misma ropa de antes y he reutilizado 4 sujetadores y un bikini y eso si que es triste.
CARISMA BIBI... lo de los tios y el tamaño de nuestras amigas será siempre lo mismo, ellos (la mayoría) cuanto más grandes mejor aunque claro está una cosa es grande y otra enorme y aunque no nos lo digan por no lastimarnos estoy segura de que ellos tb las prefieren grandes pero sin pasarse. Vaya mi chico no estaba muy a favor de la op, me decía que si yo iba a ser feliz que lo hiciera pero que para él están bien, pero me doy cuenta de que ahora me las mira más y de que si ahora por un caso yo me quisiera poner hasta tener lo que tenía antes me diría que no que es una locura asi que... lo dicho. Carisma al final tu que te lo haces o te vas de viaje???
Bueno chicas os dejo que voy a currar un rato. Mañana me paso por aqui de nuevo a provechando que los findes no hay mucho curro.
Un besote enoooorme para todas
Hola a todas.
Ya es fin de semana! PI, que poquito nos queda!!!!!!!! Anoxe que salí un ratino le decía a mi novio, dentro de una semana a estas horas habré empezado casi que otra vida nueva, o al menos con otro look...jeje Tengo tantas ganas ya... lo que pasa es que el miércoles tengo un gran examen y aunque a veces se me va la mente, estoy más centrada en aprobarlo...
Espero que paseis todas un buen finde, a las que estais en recuperación ánimo y a las que están en espera paciencia... Las que teneis que esperar hasta octubre, mirad el lado positivo y es que no estareis tan agobiadas por el calor, que yo creo que puede llegar a ser muy molesto...
Un besito para todas...
Ayudaa
chicas como se modifica mi black-list que le he dado sin querer y he metido a bibiloka a la que mas ratos de risa nos da jajaja y ahora no se como quitarla, jajajj que torpe soy
Ayudaa
chicas como se modifica mi black-list que le he dado sin querer y he metido a bibiloka a la que mas ratos de risa nos da jajaja y ahora no se como quitarla, jajajj que torpe soy
Noooooooooooo
Cómo has podido poner a BIBI en la lista negraaa, que es de lo mejor del foro xd, sin despreciar al resto por supuesto jajjjaajajajaj
Pues no se como la puedes quitar, has intentado añadirla de nuevo como amiga?
ZEUS creo que tienes que hablar con el ciru, pero creo que ha pasado aún poco tiempo, yo me las veo infladas tambien, y hasta que baje, según me dijeron a mi tarda bastante, tenemos que esperar un año para ver el resultado definitivo, no te comas la cabeza.
Al resto un besito enorme
Holaaaaa!!!!
Hola amores! como va el finde??? espero que bien!!!
Yo sigo bien, lo que pasa que estoy teniendo pequeñitos problemas. De la teti derecha me esta saliendo un punto interno del pezon ( supongo que el martes cuando vaya me lo quitara ) y la teti izquierda tengo la cica un poco inflamada, pero esta no me preocupa mucho, ya que creo que es de la goma del suje que me roza un poco. Empeze poniendome 2 gasas donde tengo la cica de debajo la teta para que no me roze, la semana pasada con 3, y hoy con 4, de verdad que ASCO este suje..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!! por todo lo demas genial!! HE ACTUALIZADO EL ALBUM!!!
BIBILOKA: Mi novio tambien me decia que le encantavan, que le parecian perfectas y que tampoco las tenia tan caidas ( mentira,, se podia perder dentro con ellas, metia la cabeza y no le veia, jajajajja) y ahora claro le encantan tambien ( ahora me lo creo mas) le caben en una mano y cuando me estiro no se van pa' pamplona ni pa'logroño!!!!
CARISSMA: Animo que aunque no lo creas, 3 meses pasan volando ya lo veras!!un beso
ESTHER: Que ricura de hijaaa, jejje los niños absorben todo de lo que ven a su alrededor!!! son muy listos
IZARRA: me alegro de que todo te vaya genial!!!!un besooo
IBIZBLOND: Como vas??? que no se te ve casi por aqui??? tomando el sol en las illes???? jejej que envidia me das!!!
PI: NIñaaa que ya no te queda naaaaa, que bien!!! Ya veras coomo todo va de maravilla!!! UN besoooo,
AGARIMO33: El tema de la talla se lo puedes consultar al ciru, el te va a orientar un poco, depende de tu constitucion, pero piensa que tu tienes la ultima palabra!! UN besoooo y ya esta esto aqui!!! Que bien
LULUDOMA: Espero que haya salido todo estupendo, a ver si entras y nos cuentas, que estamos ansiosas de escuchar a otra extetona!!! UN besoooo amor!!!
PAKIME: Paciencia, todo en esta vida llega cielo, asi que no desesperes!!!
HADE, FATJUMBO, ROSITA, IZARRA, CLOTIII, MARSITA, YOLANDA!!! UN besooo a todas
VANEP: ESCRIBENOS, QUE NO SABEMOS NADA DE TI DESDE HACE MUCHOOOO TIEMPOOOOOO!!!! SI NOS LEES, DA SEÑALES DE VIDA PORFIIIIII
UN BESOOOO AMORES MIOS!!!!SOIS LAS MEJORES
POR CIERTO ROSITA: NO TENGO NI IDEA, BIBILOKA TE VA A CRUJIR JAJAJJAJAJA
Ayudaa
Bibiloka te va a crujir jajajjaja
No tengo ni idea de como se hace, y si la eliminas como amiga y la vuelves a agregar???
un besooo
Chicas problema solucionado
era tan sencillo como dar a una x jajaj por dios que torpe
BIBI perdonaaaaaaaaa
ZEUS que bien saber de ti, si te sirve de consuelo yo tambien me las veo grandes pero en su sitio yo la verdad es que no me amargo, son muchos años amarga y ahora que aunque no sean tan chicas como yo esperaba estan en su sitio asi que a disfrutarlas.
mira el aburrimiento lo que hace, esta mañana estaba leyendo vuestros comentarios y me preguntaba que profesion tendran cada una? es que tanto hablar de que el curro no me deja leeros y eso me pico la curisidad jajjaj a lo mejor tenemos abogadas, enfermeras... de todo jjajaj ya se que estoy muy mal jajaja pero es que el tener mucho tiempo para pensar es lo que tiene.
bueno os dejo de entretener con mis pegos
1 beso para todas las chicas reduuuuu
Hola
Acabo de volver a ver tu album actualizado. Mi pecho se parece mucho de tamano y forma al tuyo actual. Mi constitucion parecida tambien. Deseo q me queden asi altas y firmes.
Tengo un poco de miedo a puntos infectados ya q me voy a otro pais a operarme. Vivo fuera de Espana y me voy a otro pais diferente a operarme. Una locura pero o lo hacia asi o no lo hacia nunca.
He empezado a tomar Arnica, Bromelain( viene de la pinha) y mucha pinha. Lo he leido en algun foro se lo pregunte a mi doctor y me dijo q algo hacia para la inflamacion.
Estoy positiva q todo va a salir bien. Mi vida va a cambiar mucho.
PI cuando te operas?, la proxima semana tambien, no?
un beso reinas
Good morning chicas........
hola chicas, esto si que es levantarse con buen humor jajajaja sois geniales.,levantais a un muerto, y eso que el dia da asco tanta lluvia `por dios ibizblond, mandanos un poco de sol joia, todo pa ti, seras........... os he leido a todas, pues llego aqui y digo va animate y diles unas palabras a cada una. ......... no habido manera, sorry chicas os envio un besote enorme a todas, que no sabeis como me ayudais en el dia a dia, a llevar estos cambios de mis lolas, unos dias preciosas, otros dias grandes, otros dias una arriba otra abajo,unos dias pequeñas(pocos la verdad) jajjaja. un dia una gorda otra flaca, unos dias pliegue, otros dias cicas rojas, otros dias apenas las veo...... en fin un rosario que no sepais. que paseis un dia muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. voy a por el cafe pa que riegue la masa gris. jjjajajajaa. que lo necesito
Buenos días a todas!
No os podeis imaginar (bueno igual sí) cómo me he sentido de identificada con el tema de los embarazos con super tetas. Yo tuve a mis niños uno el 30 de junio y otro el 30 de julio, o sea, que no quiero ni acordarme de los dos veranitos que pasé, primero con los bañadores de abuela y luego con los sujes de lactancia de la talla "ni se sabe".... las fotos son indescriptibles.....pero bueno eso ya forma parte de la historia....
ZEUSZIIZAPE, con el tema de la talla....yo, al final, creo que no estoy tan descontenta....a mi el ciru desde un primer momento me dijo que con mi constitución no podía dejarme menos de una 95C y eso es lo que me ha deajado. Claro que me hubiera gustado una 85, ( y ya le insistí en que prefería que pecase de quitar a que se quedase corto) pero reconozco que estoy infinitamente mejor que antes, asi que me doy por satisfecha, porque además no se trata sólo de la talla, sino, como dice ROSITA, de que estén en su sitio.
Por eso, y aun con todas las peguillas que pueda tener, a pesar de que me queje de que esto va muuuuuuuuy lento, de que el tamaño no es el perfecto... yo lo volvería a hacer sin dudarlo y aunque me quedasen igual que ahora cuando me baje la hinchazón, habría seguido mereciendo la pena.
Así que no te comas la cabeza, piensa en positivo y en que, además, la forma definitiva tardaremos bastantes meses en verla, un beso y ánimo.
Bueno chicas, que mis niños me raclaman para salir a dar una vuelta, un abrazo muy fuerte para todas y que paseis buen día de domingo.
Por cierto, alguien sabe algo de FYRUN, PIEDAD... y otras más veteranas como KATY, GONDOLA, BLANMA.....chicas, estais desaparecidas? Si os pasais por aquí contaros algo, que hace mucho que no sabemos de vosotras!!!!
Hola hola
Hola chicas jajajme parto con BIBI jajaj eres jenial tia y pobrecita mi niña que la han puesto en la lista negra jajjaja por diossssssss .Bueno niñas como estais todas he leido que algunas no estais my contentas con el resultado, eso es lo que mas miedo me da que me operen y me dejen casilas mismas despues de pasar por todo y esperar tanto tiempoooooo pero bueno a ver que pasa .Bueno niñas que paseis un buen domingo y besitosss para todasssssssssss chaooooooooo
Jajajajaj
levantoas los animos a cualquiera, hasta a la que te mete en la lista negra jajaj pero te voy a suplicar un poco por favor no me castigues con esoooo con lo que sea pero con eso noooooo jajjaj
Izarra yo les mande dos privis a Fyrum y otro a Marsita y nada de nada no han contestado
un beso muy fuerte a todas buen comienzo de semana a todas pero sobre todo a Bibiloka guapaaaa!!!!!!
Holaaa
Hola guapas!!!
Acabo de llegar de pasar dos días en un spa, que mi novio me dió una sorpresa, para que me relajase para el día D. jjejeej
La verdad, estoy bastante tranquila, con ganas de que llegue el día y que todo salga bien. A mi tampoco me van a quitar mucho, por mi constitución no me quedaría bien una 90, así que me dejarán una 95b..ahora uso una 100b o c, según. Yo estoy contenta, igual no me quitan mucho pero para mí una de las cosas más importantes es que me queden en su sitio y bonitas, un pecho de chica de mi edad, que me pueda poner vestidos palabra de honor y bikinis de triángulo...yuji
No se quien lo preguntaba por aquí, pero yo soy estilista de moda...me gusta mucho mi trabajo pero me traumatiza un poco también todos los días ver a las modelis tan flacas tan altas y con esas teticas tan bien puestas....ays
Un besito a todas las chicas y disfrutad lo poco que queda de domingo!!!
Bueno,bueno
La de cosas que pasan cuando una se desconecta un poco.....pobre BIBI...
Pues nada chicas,ayer fue mi 6 aniversario de boda y me marido me preparo una sorpresa,preparo a los niños,se los llevo a su hermano(me estere cuando ya se iban) y luego me recogió.Me dijo que me arreglara y que metiera en una mochila un chandal y un bikini.¿que tienen en comun esas dos cosas? estaba super descolocada.Pues bien me llevo a unos baños arabes(muy bien cariño a estarme en remojo 1 hora y media con mis cica recientes,muy bien) imaginaros no me pude relajar,estaba todo el rato de pie para que no estuvieran muuy mojadas las cica.La gente pensaba que estaba loca,él dice que en vez de pensar que me he operado las tetas pensarian que si me habia operado el culo,por lo de no sentarme.Y despues masaje relajante(que si sue si,cariño ha ponerme boca abajo con lo que me duelen las tetas,no das ni una) asi que le eche imagimacion y la dije a la masajista que estaba dando el pecho y que estaba con lasubida y me dolia mucho el pecho asi que me dio en las piernas y en la espalda me puse de lado. estubo genial,gracioso
Bueno,bueno
Pues nada chicas,ayer fue mi 6 aniversario de boda y me marido me preparo una sorpresa,preparo a los niños,se los llevo a su hermano(me estere cuando ya se iban) y luego me recogió.Me dijo que me arreglara y que metiera en una mochila un chandal y un bikini.¿que tienen en comun esas dos cosas? estaba super descolocada.Pues bien me llevo a unos baños arabes(muy bien cariño a estarme en remojo 1 hora y media con mis cica recientes,muy bien) imaginaros no me pude relajar,estaba todo el rato de pie para que no estuvieran muuy mojadas las cica.La gente pensaba que estaba loca,él dice que en vez de pensar que me he operado las tetas pensarian que si me habia operado el culo,por lo de no sentarme.Y despues masaje relajante(que si sue si,cariño ha ponerme boca abajo con lo que me duelen las tetas,no das ni una) asi que le eche imagimacion y la dije a la masajista que estaba dando el pecho y que estaba con lasubida y me dolia mucho el pecho asi que me dio en las piernas y en la espalda me puse de lado. estubo genial,gracioso
Continuacion
despues cenita en el restaurante arabe con espectaculo,como se movia la tia,y sin un gramo de grasa,que envidia!!!!!!estuvo muy bien
Despues me queria llevar a Kapital(una disco de madrid de nose cuantas plantas) y al final no fimos,me agobia tanta gente no me fueran a dar un golpe...asi que fuimos de paseo nocturno y al ir a coger el coche... ... un oso gigante....asi que pasamos a ver que era y .....era un bar de HIELO.Entramos y como mola chicas,estas a -12 grados con unas chaquetas supersexys es una pasada,todo paredes,barra,asientos...todo es de HIELO.Estubimos 45 min,(es lo que te dejan estar) y mis pies ya tenian signos de congelacion y eso que llevaba botas,nos dijeron que podiamos estar mas porque habia poca gente pero que frio!!!! Y despues,despues .....lo dejo en vuestra imaginacion.A que es un cielo(aunque no se de cuenta de los pequeños detalle??antes eran grandes y caidos jajajaj)y eso que la semana pasada nos tirabamos los trastos a la cabeza.bueno pues este ha sido mi finde,que os parece.un besito a todas y gracias por aguantar el rollo que he soltado UN BESO MUY GRANDE A TODASSSSSSSSSSSSS
Continuacion
despues cenita en el restaurante arabe con espectaculo,como se movia la tia,y sin un gramo de grasa,que envidia!!!!!!estuvo muy bien
Despues me queria llevar a Kapital(una disco de madrid de nose cuantas plantas) y al final no fimos,me agobia tanta gente no me fueran a dar un golpe...asi que fuimos de paseo nocturno y al ir a coger el coche... ... un oso gigante....asi que pasamos a ver que era y .....era un bar de HIELO.Entramos y como mola chicas,estas a -12 grados con unas chaquetas supersexys es una pasada,todo paredes,barra,asientos...todo es de HIELO.Estubimos 45 min,(es lo que te dejan estar) y mis pies ya tenian signos de congelacion y eso que llevaba botas,nos dijeron que podiamos estar mas porque habia poca gente pero que frio!!!! Y despues,despues .....lo dejo en vuestra imaginacion.A que es un cielo(aunque no se de cuenta de los pequeños detalle??antes eran grandes y caidos jajajaj)y eso que la semana pasada nos tirabamos los trastos a la cabeza.bueno pues este ha sido mi finde,que os parece.un besito a todas y gracias por aguantar el rollo que he soltado UN BESO MUY GRANDE A TODASSSSSSSSSSSSS
Los hombres son un show!
Y es que quieren hacer las cosas con sus mejores intenciones, pero a veces no aciertan... como en estar bocabajo para recibir el masaje...jejeje Por lo menos has pasado un buen fin de semana y desde luego te podrás quejar del detallazo, yo creo que quedan pocos hombres detallistas Lo del bar de hielo, lo he visto por la tele!!! que salió hace un par de meses más o menos, aunque no pegaba mucho para este finde que ha salido así de malo con el tiempo este extraño.. aún así se veía muy chulo! es algo fuera de lo normal.
Yo me he pasado todo el finde estudiando y pensando en el viernes que por fin me llega la hora de quitarme ese kilo sobrante y de dejar atrás la gravedad y colocar cada cosa en su sitio, jeje así que me das mucha envidia (sana)
Espero que hayais tenido todas un buen finde. Besitos!!!
Bueno,bueno
Esther29
Que guay chica la intencion es lo que cuenta menudo finde romantico yo ni me acuerdo de lo que es intimidad desde que nacieron mis dos niñas no tardaremos en hacer una escapadita saluditos.
Bueno,bueno
Estherc
Hola chica jo que suerte niña jjajaja me alegro mucho de tu finde jaj que gracia lo del masaje .Bueno y mis niñas como estan como han empezado la semana espero que bien ,yo el finde tranquilito porque con el tiempo ya veras aqui ha llovido todo el finde pero yo encantada con loq ue a mi me gusta la lluvia jajajjajasoy anti verano jajajjaa a ver si cuando me arreglen las tetas me gusta mas el veranito porque ahora no odioooooooooooooooooo jajaj bueno niñas un besico chaoooooooooooooooo
Hola!
Hola a todas, me presento, soy de argentina, y no he encontrado un solo sitio donde poder consultar sobre la cirugia de reduccion de pecho, espero ser bienvenida entre uds. Tengo un bebe de 2 años y mi talla es 40 DDD, la lactancia un fracaso absoluto. Aqui en argentina ni se consiguen sostenedores de esos talles, me lo he comprado en estados unidos, y sinceramente fue toda una odisea poder conseguir quien me los trajera. Chicas,siento que solo uds comprenden mi situacion, es realmente desesperante vivir con este dolor de espalda, estoy encorvada como una bruja y me siento fatal com mis pechos gigantes. Fui a ver un cirujano y me ha dicho que lo mio es una gigantomastia, que deberia subirme casi 15 cm la areola. Aqui es invierno y siempre me han dicho que lo mejor es operarse con el frio.
Les pido por favor que me cuenten la verdad, es una cirugia dolorosa? El postoperatorio es muy largo? Tengo el bebe que aun usa pañales y lo alzo constantemente, como hare con el? Cuanto tiempo estiman uds, que ya lo han pasado, que tardare en volver a alzarlo?
Tampoco se como elegir la talla adecuada, mis amigas me dicen que deberia hacerme un 90...yo solo sueño con poder usar camisas y sostenedores normales, y un traje de baño donde no me lleguen las tetis hasta el ombligo....es realmente denigrante hablar de esto, pero se que todas las valientes que han pasado por el quirofano me van a dar aliento para poder pasar por ahi y salir feliz.
Quisiera que me cuenten todo, con la mayor sinceridad posible, prefiero saber todo lo malo a que me ilusione con algo que puede ser peor que la enfermedad...me comprenden?
Mi contextura es mas bien grande, he quedado con un sobrepeso de 10 kilos despues del embarazo. mido 1,64 y peso 75 kilos. Tengo la espalda ancha y soy de huesos grandes. Que tamaño me recomiendan?
Ay chicas, no saben lo agradecida que estare de que me de apoyo en esto.
Muchos besos desde Argentina a todas !
Gracias!
Hola!
Hola a todas, me presento, soy de argentina, y no he encontrado un solo sitio donde poder consultar sobre la cirugia de reduccion de pecho, espero ser bienvenida entre uds. Tengo un bebe de 2 años y mi talla es 40 DDD, la lactancia un fracaso absoluto. Aqui en argentina ni se consiguen sostenedores de esos talles, me lo he comprado en estados unidos, y sinceramente fue toda una odisea poder conseguir quien me los trajera. Chicas,siento que solo uds comprenden mi situacion, es realmente desesperante vivir con este dolor de espalda, estoy encorvada como una bruja y me siento fatal com mis pechos gigantes. Fui a ver un cirujano y me ha dicho que lo mio es una gigantomastia, que deberia subirme casi 15 cm la areola. Aqui es invierno y siempre me han dicho que lo mejor es operarse con el frio.
Les pido por favor que me cuenten la verdad, es una cirugia dolorosa? El postoperatorio es muy largo? Tengo el bebe que aun usa pañales y lo alzo constantemente, como hare con el? Cuanto tiempo estiman uds, que ya lo han pasado, que tardare en volver a alzarlo?
Tampoco se como elegir la talla adecuada, mis amigas me dicen que deberia hacerme un 90...yo solo sueño con poder usar camisas y sostenedores normales, y un traje de baño donde no me lleguen las tetis hasta el ombligo....es realmente denigrante hablar de esto, pero se que todas las valientes que han pasado por el quirofano me van a dar aliento para poder pasar por ahi y salir feliz.
Quisiera que me cuenten todo, con la mayor sinceridad posible, prefiero saber todo lo malo a que me ilusione con algo que puede ser peor que la enfermedad...me comprenden?
Mi contextura es mas bien grande, he quedado con un sobrepeso de 10 kilos despues del embarazo. mido 1,64 y peso 75 kilos. Tengo la espalda ancha y soy de huesos grandes. Que tamaño me recomiendan?
Gracias!
Bere1234
Primero de todo bienvenida al foro!!!
Todas tus dudas es normal. Te cuento mi experiencia.
Este miercoles hace 3 semanas que me opere, ya puedo mover los brazos sin problemas, aunque levantaros del todo todavia no puedo, (tu misma sabes hasta que limite tienes) yo por ejemplo lavarme el pelo todavia no puedo. Tambien es depende de cada persona, pero recomiendan no cojer peso durante el 1 mes
Si te sirve de consuelo, a mi me tuvieron que subir el pezon 10cm, ( y solo tengo 22 años y todvia no tengo hijos)
El post es muy llevable, es un dolor soportable, no duele simplemente es molesto los dos primeros dias. Eso si tienes que depender de una persona por lo menos la primera o segunda semana, para que te ayude a levantar de la cama y te acueste. El tema de cojer al hijo, creo que no, aunque hay varias chicas como ESTHER, YRIA, y alguna mas que no me acuerdo que se operaron con hijos ( ellas te podran ayudar mejor que yo en este tema )
Es la mejor decision de mi vida, lo mejor que he echo nunca, lo volveria hacer con los ojos cerrados, por que te cambia la vida por completo, te sientes mucho mas segura de ti misma, y mas sexy y la sensacion es genial.
No te lo pienses mas, tomar la decision es dificil, pero una vez lo haces todo es mas facil!
El tema de la talla, si eres de constitucion grande, a lo mejor te iria mejor una 95B( nose como van las tallas aqui en argentina) pero en españa es una monada de tamaño.
Un beso y espero haberte ayudado
Hola!
Gracias!
Hola
Bienvenida BERE,aqui intentaremos ayudarte y apoyarte en lo que podamos.LLevo 2 meses operada y la verdad es que estoy muy feliz de la decision que tomé.El pezon lo subieron unos 10cm,el post es llevadero,no es doloroso solo molesto pero se pasa rapito.Tengo 2 niños(3 y 1 año) y hasta el mes no pude cogerlos en brazos(para mi fue lo peor) asi que necesité ayuda de la familia(mi suegra ) acabe un poco harta de no poder hacer las cosas pero mira hay que aprovecharse que nunca mas se van a hacer cargo de ellos un mes entero asi por la cara
Partia de una 95E y me han dejado una 95B grandecita(95C dependiendo del suje)Ellos te guian y si confias en tu ciru dejalo en sus manos aunque reconzco que todavia tengo en sindrome"las tengo muy grandes"
un beso y ya sabes,aqui estamos
Besos a todas mis chica,Carisma,Bibi,Nena,Yria.. ....cada dia tengo peor memoria y los niños por aqui no me dejan concentrar,Mmmmmmmmmmmmmuac
Hola chicas
siento haber estado unos dias sin hablar pero he estado liada.
Ya os conté q me supuraban las heridas y me dijo el ciru q era normal y q no me preocupara. El miercoles voy a q me quiten los puntos, ya veremos q me dice.
tengo una duda chicas. yo tengo hilos azules o verdes muy duros q me sobresalen de la piel. esos hilos como los quitan???
Muchos besosss a todas y animo para las q esten de bajon..
No se te olvida ee
jajajja mujer que fue una equivocacion como te voy a querer yo meter en la lista negra si eres la que anima esto.
oye chicas yo comienzo la porra mi voto de que la primera en operarse es... (redoble de tambores)... PAKIME
UN BESO A TODAS LAS CHICAS
Un día menos.....
Holaaa, 4 días me quedan... parece mentira, la verdad es q ni parece que quede tan poco tiempo, hasta que no ingrese el jueves, no me creeré que el viernes es mi día... lo veo aún muy lejano.
BIBILOKA, te gusta tocar el piano? Yo estudio en el conservatorio, llevo ya casi 10 años tocándolo!!! tengo la duda de cuando podré volver a tocar después de operarme... por si alguna toca algún instrumento y lo sabe...
Bueno, me voy a la cama que es tarde, por cierto estoy aprovechando al máximo dormir de mil posturas posibles, que luego no me podré poner de ninguna forma cuando esté operada
Un besitoooooo!
Gracias
Gracias bibi por la bienvenida, realmente me emocione al leer sus respuestas, estoy super ansiosa con este tema, solo lo sabe mi esposo mi hermana y mi mejor amiga, no quiero que lo sepa nadie por cabala...no se...bueno...ahora ustedes, pero son mis confidentes, ya que no tengo a nadie que se haya hecho este tipo de cirugia para preguntarle. Las argentinas promedio son con pechos pequeños, los sostenes mas grandes son talle 110 y el contorno no va con la copa, por lo que me tendria que atar un moño en la espalda y aun asi no me iria la copa. Para que se den una idea, una "pechugona" aca tiene como maximo 110, que seria una copa C, a lo sumo una D. Yo con mis DDD (en lactancia use F chicas, un horror) soy una especie de monstruo.
Bibi, si, el cirujano me recomendo adelgazar, pero me apremia el tiempo ya que lo tengo que hacer si o si en julio que es cuando mi esposo pide licencia por 3 semanas para ayudarme, asi que suprimi varias cosas en la comida. Una cosa que me dijo el medico y que me sorprendio fue, a las tetonas les pasa a todas lo mismo, con semejantes tetas sienten que no importa cuanto adelgacen porque siempre se ven gordas y la ropa tiene que ser grande.Una caracteristica es que despues de operarse adelgazan volando, porque se sienten liberadas de esa carga y pueden lucir mucha ropa que nunca habrian soñado con probarse. Asi que hago todo mi esfuerzo !
Cris3373, mi nombre es Berenice soy la "argentina" infiltrada jajaja pero geneticamente hablando soy tan española como muchas de uds (de algun lado tenia que heredar las tetas, no?) gracias por compartir tu experiencia con los bebes. Yo tengo a al gordo, que con 16 kilos no es poco para alzarlo.Mi duda es que el medico me dijo que a los 15 dias ya podia (cosa que dudo, por las experiencias de ustedes...) cual es el verdadero motivo por el cual no debo hacerlo? Los puntos? que se me deformen? no se...el dolor en si? Me alegra que tus cicas parezcan de 2 años cuando tienen 2 meses (que suerteee!!!! ) Se tienen que poner alguna crema en especial? Ya no me acuerdo donde lei que el aceite de rosa mosqueta era buenisimo...aca lo tengo al alcance de mi mano en mi patagonia esa planta crece al costado del camino! Pero me pregunto si servira? alguna lo probo? Me lo voy comprando?
Carissma: Si, la lactancia era un horror, mi pobre hijo no me vio la cara hasta que le saque el maldito pecho, y lo peor es que yo tampoco lo veia! no sabia si se habia dormido o que? Ayy que horror! Dos meses de pura tortura mas alla de todo lo bueno que sea darle el pecho, envidio sanamente a quienes se lo dieron sin problemas. Justamente ese es mi gran problema, me las voy a sacar y luego tendre otro hijo, no quiero quedar nuevamente embarazada con estas tetas ni pasar por la lactancia otra vez asi, si le puedo dar mejor y sino no morire en el intento. Es muy triste querer y no poder hacerlo, asi que esta vez ire por el camino contrario...si le doy mejor y sino bendito seas biberon!
Gracias a todas las que se tomaron un segundito en responderme. Tratare de ponerme a tono con todas asi poder personalizar mas.
El miercoles tengo turno con un medico de la obra social, para ver si me cubren la operacion (porque como todas se ponen, sacarse es una cuestion de salud, no de estetica) Crucen los dedos chicas, sino sera cuestion de ir por las mias nomas. Aca me pidieron 3000 dolares estadounidenses en total, con internacion y todo. Alla los precios son asi tambien? o es demasiado?
besos a todas!
Gracias
Gracias bibi por la bienvenida, realmente me emocione al leer sus respuestas, estoy super ansiosa con este tema, solo lo sabe mi esposo mi hermana y mi mejor amiga, no quiero que lo sepa nadie por cabala...no se...bueno...ahora ustedes, pero son mis confidentes, ya que no tengo a nadie que se haya hecho este tipo de cirugia para preguntarle. Las argentinas promedio son con pechos pequeños, los sostenes mas grandes son talle 110 y el contorno no va con la copa, por lo que me tendria que atar un moño en la espalda y aun asi no me iria la copa. Para que se den una idea, una "pechugona" aca tiene como maximo 110, que seria una copa C, a lo sumo una D. Yo con mis DDD (en lactancia use F chicas, un horror) soy una especie de monstruo.
Bibi, si, el cirujano me recomendo adelgazar, pero me apremia el tiempo ya que lo tengo que hacer si o si en julio que es cuando mi esposo pide licencia por 3 semanas para ayudarme, asi que suprimi varias cosas en la comida. Una cosa que me dijo el medico y que me sorprendio fue, a las tetonas les pasa a todas lo mismo, con semejantes tetas sienten que no importa cuanto adelgacen porque siempre se ven gordas y la ropa tiene que ser grande.Una caracteristica es que despues de operarse adelgazan volando, porque se sienten liberadas de esa carga y pueden lucir mucha ropa que nunca habrian soñado con probarse. Asi que hago todo mi esfuerzo !
Cris3373, mi nombre es Berenice soy la "argentina" infiltrada jajaja pero geneticamente hablando soy tan española como muchas de uds (de algun lado tenia que heredar las tetas, no?) gracias por compartir tu experiencia con los bebes. Yo tengo a al gordo, que con 16 kilos no es poco para alzarlo.Mi duda es que el medico me dijo que a los 15 dias ya podia (cosa que dudo, por las experiencias de ustedes...) cual es el verdadero motivo por el cual no debo hacerlo? Los puntos? que se me deformen? no se...el dolor en si? Me alegra que tus cicas parezcan de 2 años cuando tienen 2 meses (que suerteee!!!! ) Se tienen que poner alguna crema en especial? Ya no me acuerdo donde lei que el aceite de rosa mosqueta era buenisimo...aca lo tengo al alcance de mi mano en mi patagonia esa planta crece al costado del camino! Pero me pregunto si servira? alguna lo probo? Me lo voy comprando?
Carissma: Si, la lactancia era un horror, mi pobre hijo no me vio la cara hasta que le saque el maldito pecho, y lo peor es que yo tampoco lo veia! no sabia si se habia dormido o que? Ayy que horror! Dos meses de pura tortura mas alla de todo lo bueno que sea darle el pecho, envidio sanamente a quienes se lo dieron sin problemas. Justamente ese es mi gran problema, me las voy a sacar y luego tendre otro hijo, no quiero quedar nuevamente embarazada con estas tetas ni pasar por la lactancia otra vez asi, si le puedo dar mejor y sino no morire en el intento. Es muy triste querer y no poder hacerlo, asi que esta vez ire por el camino contrario...si le doy mejor y sino bendito seas biberon!
Gracias a todas las que se tomaron un segundito en responderme. Tratare de ponerme a tono con todas asi poder personalizar mas.
El miercoles tengo turno con un medico de la obra social, para ver si me cubren la operacion (porque como todas se ponen, sacarse es una cuestion de salud, no de estetica) Crucen los dedos chicas, sino sera cuestion de ir por las mias nomas. Aca me pidieron 3000 dolares estadounidenses en total, con internacion y todo. Alla los precios son asi tambien? o es demasiado?
besos a todas!
Hola bere bienvenida
hola guapa que tal estas bienvenida al foro de las tenotonas y extetonas jajajajj.Que bien yo tambien soy tetona todabia no me he operado porque yo estoy esperando por la seguridad social aqui en españa y ya sabes hay que esperar .Bueno yo tambien tengo una 105 f te podras imaginar bamos un orror ya estoy deseando que me llamen y me quiten este peso de encima porque ya no lo aguanto mas es un suplicio pero bueno hay que esperar y yasta asi que un beso guapa y aqui estamos para loq ue quieras chaooooo
Hola
Pilar el viernes y yo el martes. Q poquito nos queda!
No me aclaro con las tallas de los sujetadores. Yo llevo una 90 E. A q equivale? a una 105 B?
Ya estoy operada y feliz!!!
Hola chicas!! Como os comenté me operaron el día 13 y ayer ya me dieron el alta!! Me siento fenomenal y apenas siento molestias. Me operé en Zaragoza con López Burbano y la verdad que es una maravilla. El equipo que tiene es muy bueno y el resultado ha sido inmejorable. Ya os comenté que yo medía 1.53 y pesaba 46 kilos, me ha dejado una 90 B, totalmente acorde a mi complexión. Cuando tenga algún huequecito (tengo un bebe de dos meses ) me ire sacando fotos y así podéis ver el álbum vale? Un beso muy grande a todas y a las que esteis un poquito indecisas ánimo que merece muchisimo la pena y la recuperación es muy buena. MIl besitos!!!!!!!
Hola!
me opero el mes q viene con Lopez Burbano (visite a 3 cirujanos y este es el q mas me gusto) pero me preocupa mucho el resultado. Tienes fotos de como te han kedado?? cuanto te pusiste? yo tengo una 85 escasa y kiero una 95 llena, me dijo unos 350cc. Q tal la operacion en general? Muchs gracias !!!
Operada hace 26 dias.....
Hola buenas a todas!!
Llevo 26 dias operadada y me lo hice por la seguridad social y super bien todo !!!
Para mi me opero el mejor y encima es el jefe de cirujia del hospital..
Bueno queria hacer una pregunta por si os ha pasado lo mismo, resulta que hace cosa de 4 o 5 dias el pecho derecho la cicatriz que baja de la oreola hacia abajo se me ha puesto muy dura y no se si eso es normal, y estoy un poco asustada!!!
Luego me quitaron los puntos 15 dias despues de la operacion, pero me dejaron colgando como 4 hilos 2 de ellos debajo del pecho y se me esta poniendo rojo y me molesta y pica mucho.
y en el pecho izquierdo tengo otro hilo y al lado tengo una costra que cuando me ducho se pone blanda y no acaba de curar y no se..
Os a pasado algo similar???
Estoy muy nerviosa y eso que en la operacion no tenia ni miedo ni nada de nada...
Gracias
Buenaaaaaaas!
Hola chicas, qué tal llevamos la semana? Por aquí hace un tiempo de perros, no se puede ni salir a la calle,qué asco! Por favor,que llegue el buen tiempo yaaaaaaaa!
Bueno, pues ayer cumplí 2 meses de la operación y ya está de nuevo todo cerrado, por la demás la foma y las cicas sin cambios.....pero vamos que como dije anteriormente, aun con todo estoy contenta de haberlo hecho.
BERE, bienvenida, estás en el lugar ideal para resolver yus dudas, porque nosotras te vamos a comprender como nadie... Yo tengo dos niños de 4 y 8 años y los primeros 4 días los mandé a casa de mi madre, después mi suegra me suministraba comida y con un poco de ayuda al final se va sobrellevando, lo peor es no poder hacer las cosas por una misma, pero el dolor es muy llevadero, sobre todo son molestias y el rollo de no poder dormir de lado. De todos modos, no creo que puedas coger en brazos a tu hijo por lo menos hasta el mes, porque los pesos son lo peor para la recuperación.
CRIS, qué mala pata, chica, pero no te proecupes que eso ya curará, lo importante es que tu te las veas bonitas y estés contenta con la forma, un beso!
ESTHER, que envidia, chica, aunque no haya sido la sorpresa perfecta (al fin y al cabo es un hombre) ya es bastante milagroso que tuviera el detalle, ya podía alguno que yo me sé tomar un poco de ejemplo, porque en 14 años que voy a hacer de casada, todavía estoy esperando......, en fin....
AGARIMO, el tema que comentas de la talla creo que es correcto, una 90E equivale a una 105B.
BIBILOKA qué bien, ya has empezado a disfrutar de tu nueva talla! Verás cuando por fin te quiten las tetis, vas a estar despampanante!Un besiño!
Bueno chicas, un besazo muy fuerte y a las que estais en puertas mucha suerteeee!
2 meses
hola chicas hoy hago 2 meses que me operé,todo sigue igual,cuidandome las cica...esperemos que cuando me quite las tiras no haya ningun punto por ahi saludamdome.Pues resulta que la semana que viene me tiene que venir la rgla y mis nuevas amigas estan rebelde,ya estan mas grandes y al levantarme esta mañana creia que iban a estallar,que pasada...a alguna os pasa???es que estan ya que se salen del suje asi que la semana que viene no se yo que haran...van por libre.
Pues nada chicas un beso a todas
Buenos dias
hola chicas,que tal se presenta el dia???? aqui esta nublado y seguro que lloverá,que asco de tiempo......bueno PI,que ya no te queda nada eh???estas nerviosa???bueno pues nada que voy a seguir con mis cosillas,un beso a todas
Hola chicas
Hola niñas como estais.Os cuento hoy he ido al dietista me he propuesto hacer dieta jajjajaj a ver si pierdo unos quilillos que falta me hace.Le he comentado al dietista que me iba a operar y me ha dicho que hacer dieta ahora es genial par el pos y todo eso bueno a ver si lo consigo y no me rajo antes de tiempo espero que no .Ahora lo que quiero intentar es quitarme de fumar que no se yo si lo voy a conseguir pero tengo que hacerlo por la operacion que seguro que el lunes cuando tenga la consulta con el anestesista me lo dice.Pero imaginaros si con la dieta ya me pongo como un pues imaginaros sin fumar madre mia no lo quiero ni imaginar algo le espera al pobre de mi marido ooooooo jjajajajjajaj a ver si lo consigo.Ahora a ver si alguna que aya dejado de fumar que me diga algunos consejillos porfa bueno pues nada a ver que pasa ya os ire contando.bueno un besico para todas BIBI donde andas que estas mu perdiaaaaaa jajjajja un besooooo muy grande para todasssssssssss chaoooooooooo
Bueno veo q nadie me dice nada!!
Si nadie me a dicho nada sera por que no os ha pasado lo mismo que a mi..
Chicassss me opero mañanaaaaa
Estoy con un nerrrrvio en el estómago!! Desadme suerte chicas...Qué me llevo al hospital????
Bueno veo q nadie me dice nada!!
Si nadie me a dicho nada sera por que no os ha pasado lo mismo que a mi..
Hola diosatani
A mí tambien me operaron por la S.S. y el mejor equipo de cirujanos de Palma aunque vivo en Ibiza, yo me iba a hacer las curas a mi enfermera del centro médico, y los puntos (que son esos hilitos me los quitaro ellos tambien casi al més) hay que quitarlos porque si no no llega a cerrar los puntos de fuera según me explicó la enfermera, yo tambien tengo duras las cicas, me pican y estan rojitas, es normal, con el tiempo se irán poniendo mas blancas, para que no te salgan queloides y para que cicatrice mejor mi ciru me dijo que tenia que utilizar las tiras trofolastin, van genial, las que tenia abultadas ya no lo estan... hay que utilizarlas al menos durante 3 meses, si es mas tiempo mejor, son caras, pero yo veo que merece la pena, aunque hay muchas chicas que con la rosa mosqueta o el aloe les va tambien bien.
A todas la nuevas que es lo mejor que os va a pasar en vuestra vida, o por lo menos en la mía ha sido así
HADE que bien que nos dices algo que has estado desaparecidaaaa
PAKIME ya te queda poco, que bien, ya verás como merece la pena
BIBI un beso enorme, que sigas con este sentido del humor, eres la alegria de la huerta
MARSITA, ROSITA, YRIA, PIEDAD, ZEUS, CARISSMA, ESTHER, VANEP, PERSIGOLLA, MONICA, Y AL RESTO...... Un besito enormeee
Por cierto aquí ayer y hoy el tiempo tambien ha sido malo, ha llovido y han bajado las temperaturas...
perdonar si me conecto poco pero voy super liada en el trabajo.
Chicassss me opero mañanaaaaa
Estoy con un nerrrrvio en el estómago!! Desadme suerte chicas...Qué me llevo al hospital????
Mucha mierda
como dicen en el teatro para que todo salga bien. SUERTE SUERTE Y SUERTE,intenta estar tranquila esto pasa rapido en un abrir y cerrar de ojos pasas de ser una tetona a ser EX-tetona.
Al ho`spital poca cosa,por que te ponen el pijama,te operan y no te vistes hasta que te vas....unas zapatillas,braguitas,neceser y ropa comoda que no tengas que levantar mucho los brazo y si es de botones o cremallera por delante mejor.
Un beso ENORME y rapidito a contar,vale?
Mucha mierda
como dicen en el teatro para que todo salga bien. SUERTE SUERTE Y SUERTE,intenta estar tranquila esto pasa rapido en un abrir y cerrar de ojos pasas de ser una tetona a ser EX-tetona.
Al ho`spital poca cosa,por que te ponen el pijama,te operan y no te vistes hasta que te vas....unas zapatillas,braguitas,neceser y ropa comoda que no tengas que levantar mucho los brazo y si es de botones o cremallera por delante mejor.
Un beso ENORME y rapidito a contar,vale?
Graaaacias esther!!!
Si si, en cuanto pueda os escribo!!!
Sueeeeeeeeerrrrte
suerte!
despues de ti voy yo.
uffff q poco nos queda!!!
luego a contar el color de las cicatrices q si moradas o azules, rojas, rosas,...
un besito