Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
M
momna_8643554
23/6/10 a las 14:51

me las veo muy bien puestas pero mas grandes de lo q me gustaria
estan muy inflamadas asi q puede q bajen una talla por lo menos
no llevo bra puesto sino esparadrapos y vendas por debajo del pecho.
Esther. mi forma de pecho era muy parecida al tuyo.
yo queria una 90b-c. me dijo q una b era poco porque tenia mucho nacimiento pero ahora q leo me podria haber hecho una lipo
quiero una 90c ya q una 90 c encuentras bras y cosas bonitas
una 90d es un poco rollo para la ropa

Ver también

O
olive_8799949
23/6/10 a las 15:51
En respuesta a momna_8643554

yo queria una 90b-c. me dijo q una b era poco porque tenia mucho nacimiento pero ahora q leo me podria haber hecho una lipo

Agarimo y tierra
que alegria que esteis ya en casita.y todo bien, es lo importante ahora a descansar, paciencia que los resultados merecen la pena tanto esfuerzo, luego esas camisetas, esos biquinis, esos vestidos palabra de honor uffffffff que alegria cuanta espera . un besito y las que dudan en hacerlo yo solo te digo que es lo mejor que echo en mi vida con eso lo digo todo y tonta de mi que espere tanto. un besito a todas y a las que tienen a los peques en casa con vacaciones, mucha paciencia entenderemos vuestra ausencia pero entrar cuando duerman y dejar el mensajito eh no nos olvideissssssssssssssssssss.

A
an0N_860142299z
23/6/10 a las 16:02

Tranquila
Hola agarimo,

yo estoy operada de reduccion de hace dos años ya. Te van a cambiar muchíiiisimo, bajaran ya verás, no tiene nada que ver lo que tienes el primer mes que luego, y veras que con los meses va cambiando la forma y poniendose cada vez más bonita. Yo tb tuve la misma impresión al principio y ahora creo q me veo hasta pocas! Me pongo el suje de despues de la operacion y me sobra una talla o dos . Así que paciencia y a seguir los cuidados. Animo a todas!

O
oilda_5403006
23/6/10 a las 16:33

Angustiada
Hola a todas, y especiales animos a las recien operadas

Hoy vengo de mi primera cita con la ciru , donde me han quitado los esparadrapos

Me ha entrado una angustia del copon. Yo me resistia a mirarlas, porque lei en algunas que era peor al principio al verlas asi, pero al final las mire en foto , no al natural, para ver si la impresion era menor.

Me las he visto enormes, pero es que ademas tienen una forma rara. Podria las fotos pero me da verguenza.
Una esta algo abultada en el lateral, asi que me empieza debajo de la axila, pero aun asi tiene una forma aceptable. Pero la otras, ayy dioss, que horror la costura que me han hecho ( el palo de la T para entendernos). Esta todo arrugado y recogido como si hubiesen quitado piel de menos
Nada mas verlo me he hechado a llorar , despues de todas las inecisiones, los nervios y ahora veo ese resultado.
Se que luego merman y cambian de forma, me ha dicho la ciru y vosotras tambien, pero es qu mucho tendria que cambiar.
Por favor, alguna me podria mandar la contraseña para comparar y tranquilizarme ( o no) . A ver si en los primeros dias es normal esa forma tan extraña.

Un beso a todas

S
susane_6303411
23/6/10 a las 16:54
En respuesta a oilda_5403006

Angustiada

Hoy vengo de mi primera cita con la ciru , donde me han quitado los esparadrapos

Me ha entrado una angustia del copon. Yo me resistia a mirarlas, porque lei en algunas que era peor al principio al verlas asi, pero al final las mire en foto , no al natural, para ver si la impresion era menor.

Me las he visto enormes, pero es que ademas tienen una forma rara. Podria las fotos pero me da verguenza.
Una esta algo abultada en el lateral, asi que me empieza debajo de la axila, pero aun asi tiene una forma aceptable. Pero la otras, ayy dioss, que horror la costura que me han hecho ( el palo de la T para entendernos). Esta todo arrugado y recogido como si hubiesen quitado piel de menos
Nada mas verlo me he hechado a llorar , despues de todas las inecisiones, los nervios y ahora veo ese resultado.
Se que luego merman y cambian de forma, me ha dicho la ciru y vosotras tambien, pero es qu mucho tendria que cambiar.
Por favor, alguna me podria mandar la contraseña para comparar y tranquilizarme ( o no) . A ver si en los primeros dias es normal esa forma tan extraña.

Un beso a todas

Hola
hola ITXEL,tienes privi.No te preocupes que cambiaran,que te dijo el ciru cuando te vio???
Un beso guapa

O
olive_8799949
23/6/10 a las 17:15
En respuesta a an0N_860142299z

Tranquila
Hola agarimo,

yo estoy operada de reduccion de hace dos años ya. Te van a cambiar muchíiiisimo, bajaran ya verás, no tiene nada que ver lo que tienes el primer mes que luego, y veras que con los meses va cambiando la forma y poniendose cada vez más bonita. Yo tb tuve la misma impresión al principio y ahora creo q me veo hasta pocas! Me pongo el suje de despues de la operacion y me sobra una talla o dos . Así que paciencia y a seguir los cuidados. Animo a todas!

Myshe
hola MYSHE, es importante tu aportacion al tema, cuanto tiempo usaste el suje??? te pusiste parches en las cicas???cuanto tiempo los usaste? y cuando dices que cambian las formas,jo no nos asustes tienes album para ver la evolucion?'. la mayoria de nosotras llevamos muy poquito operadas y imaginate todos los dias estamos ahi con la lupa. tanto se desinflaman como para dos tallas??? en fin un beso y gracias

L
lorna_9146138
23/6/10 a las 17:31

Fotos nuevas
hola chicas he puesto fotos nuevas a los tres meses de la operacion por si os interesa verlas.
1 beso a todas

S
sabiha_8623927
23/6/10 a las 18:00
En respuesta a lorna_9146138

Fotos nuevas
hola chicas he puesto fotos nuevas a los tres meses de la operacion por si os interesa verlas.
1 beso a todas

Rositaaaaa
Nena, ya he visto las fotos, vaya cambio, se nota que con los meses van cojiendo la forma natural del pecho!!!! OLe por tus tetas!!! jajajja un besooooo

S
sabiha_8623927
23/6/10 a las 18:01

Angustiada

Un beso a todas

No te preocupes
Tienes un privi guapa
Un besooo

S
sabiha_8623927
23/6/10 a las 18:05

Te bajaran...
No te preocupes, piensa que es muy reciente la operacion y tiene que estar un poco inflamado, pero no te preocupes que seguro te baja 1 talla, no te preocupes!!!
A mi me hicieron una lipo en el pecho por que lo tenia muy ancho, para que me quedara mas recojido, es lo mejor que he echo.... es molesto pero el resultado es bonito, preguntale si mas adelante lo podrias hacer!!!
La copa D es complicado, yo la utilizaba antes, y solo encontraba en el H&M, miralo alli y ademas estan muy bien de precioo!!!

TIERRA ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEEEN, AHORA A QUE TE MIMEM MUCHOOOO

UN BESOOOO A TODAAAS

M
momna_8643554
23/6/10 a las 19:05

rosita me pasas tu contrasena?

M
momna_8643554
23/6/10 a las 19:17

Itxel
Se como te sientes. Tanto tiempo esperando para q no te guste.
Ayer me puse a llorar de la impotencia. Me las veo grandes y separadas.
El doctor me dijo q me bajaran y q se juntaran. Lo de juntarse espero ya q siempre las tuve muy juntas.
Demosle tiempo como dicen las veteranas.
Las cicatrices se pueden retocar. Tengo una amiga q se ha puesto implantes en febrero y hace tres dias la abrieron y cosieron la cicatriz. Engorroso si pero tiene solucion.
Lo del tamano lo veo mas complicado.

Estoy un poquito poff

O
oilda_5403006
23/6/10 a las 19:57

Itxel
El doctor me dijo q me bajaran y q se juntaran. Lo de juntarse espero ya q siempre las tuve muy juntas.
Las cicatrices se pueden retocar. Tengo una amiga q se ha puesto implantes en febrero y hace tres dias la abrieron y cosieron la cicatriz. Engorroso si pero tiene solucion.

Estoy un poquito poff

Gracias por los animos chicas
Despues de escribos m he dedidido a verlas al natural, sin anestsia ni nada

Y bueno, no es la forma o el tamaño lo peor. Como decia en los privis es como han hecho la costura ( una de ellas, que la otra esta mas o menos ..)
Voy a intentar subir las fotos y asi veis que terrible
Desde luego quien vea eso, se anima al compararlo con las suyas por fuerza

Lo tuyo cielo seguro que esta muy bien, ya he leido varias veces que despues merman mucho, asi que al final me tengo que dar por satisfecha con la 100C que tengo ahora ( y espero que baje una talla mas)

Supongo, que la diferencia de las cicas, tendra que ver con ir a un medico privado o a SS , que son mucho menos finos en cuanto a tener cuidado que las cicas se vean mas o menos. Despues de todo supongo que tendre que hacer lo de tu amiga, pasar de nuevo por el quirofano ( pagando por que de la SS ya no espero nada) y que corrijan el pecho izq .

venga reinas, no os aburro mas. Espero estar un poco mejor la semana que viene cuando me quiten los puntos, ahoa mismo no tengo ganas de na

Y animo agarimo, guapa

O
oilda_5403006
23/6/10 a las 20:58

Itxel

Estoy un poquito poff

Bueno , ya puse la foto
no apta para quienes se lo esten pensando aun. En la realidad es peor

Vosotras direis chicas, depues de las fotos que muy amablemente me habeis mostrado si las comparaciones son para deprimirse

E
ermila_9120121
23/6/10 a las 21:04

Rosita
después de 3 meses ya puedes levantar los brazos y todo sin ningún problema?? me opero la semana q viene, pr no sé muy bien si posponerlo xq en dos meses y medio tengo q empezar a hacer bastante ejercicio!!!!

S
susane_6303411
23/6/10 a las 21:33

Bueno , ya puse la foto

Vosotras direis chicas, depues de las fotos que muy amablemente me habeis mostrado si las comparaciones son para deprimirse

Hola guapa
hola,me pasas la contra y te digo que me parece???gracias

L
lorna_9146138
23/6/10 a las 21:49
En respuesta a ermila_9120121

Rosita
después de 3 meses ya puedes levantar los brazos y todo sin ningún problema?? me opero la semana q viene, pr no sé muy bien si posponerlo xq en dos meses y medio tengo q empezar a hacer bastante ejercicio!!!!

Hola
yo hize vida normal a partir del mes y medio mas o menos, levantar los brazos, coger peso y eso, ahora ya de todo, yo creo que si que estaras preparada para septiembre y ademas estaras contenta con tu nuevo pecho.
1 beso

H
hoda_5162436
23/6/10 a las 22:06

Hola!!
Hola chicas ke tal estáis??

hace ya 33 días q me operaron y creo q estoy mucho mejor creo ya no noto ni tirantez hoy fui a la playa me puse debajo de una sombrilla y con una camiseta y me eche crema espero no me haya dado para nada el sol ni los rayos ultrasolares ni nada, pro aun asi me preocupo un poco... espero ke no pase nada,

como estais vosotras???

Besos a todas.

R
rebeca_9660848
23/6/10 a las 23:07

Angustiada

Un beso a todas

Itxel ánimo
Itxel! Tranquilízate! ¿Cuánto llevas operada? Quizá es pronto para sacar conclusiones precipitadas y sólo consigues llevarte un mal rato. Hasta pasado un mes no deberías evaluarte! Si tienes album o contra dejame verlo y te doy mi más sincera opinión. Yo estoy recién operada (un día), aún no tengo album pero en cuanto pueda te mando mis fotos. Un besazo y mucho ánimo. Estamos contigo!

R
rebeca_9660848
23/6/10 a las 23:19

Holaaaaaaa. recién operada. animo algarimo. gracias clotilde. rous pregunta al experto.
Hola chicas, ya debería estar en la cama, durmiendo en esa postura incómoda que a todas nos acompaña invariablemente después de una reducción pero que después de todo lo que hemos sufrido es lo de menos. Todo ha ido muy bien. Ingresé a las 7.30. A las 8.30 vino el ciru a pintarme el pecho. A las 9.30 me tumbaron en la camilla con dirección al quirófano. Me pusieron la vía (que alguna decía era doloroso, y sí bueno, no es nada agradable, pero si piensa que te van a cortar ahí con un bisturí pues todo se relativiza... ) Llegué al quirófano y sólo recuerdo que una enfermera me puso una mascarilla y me dijo: "Respira, es sólo oxígeno", y yo tan calmada, pensando que era sólo oxígeno y que aún vería al cirujano, a la anestesista, etc. etc. pero se ve que me quedé frita. Lo siguiente que recuerdo es depertarme en una habitación con otras personas, como si me hubiera echado una siesta de 2 horas. Vamos, que genial. ¿Postoperatorio? Apenas dolores, si acaso molestias pero como para quejarme!!! después de todo lo que hemos pasado esto es lo de menos. Y somos mujeres fuertes!!!!
Lo único que me preocupa es el resultado final. Algarimo yo también me las ví grandes al principio pero dicen que están hinchadas. Chicas, me preocupa mucho que se me vuelvan a caer. Mi problema no era tanto de tamaño (apenas me han quitado... unos 100grs o menos) pero me las han elevado mucho porque las tenía muy caídas. ¡¡¡me horroriza que mi piel ceda y vuelvan a caerse!!! En fín, en cuanto pueda pongo album y fotos... que a mí me ayudaron mucho cuando era una novata ingenua buscando información en los foros Un beso muy fuerte a todas. Animo algarimo! y si puedo ayudar a alguien con cualquier cosa decidme vale??? Besos.

CLOTILDE. Muchas gracias por los ánimos y la bienvenida!
AGARIMO. Te acabo de escribir un privi. Agarimo ¡¡¡estamos recién operadas!!! No te angusties antes de tiempo!!!! es muy pronto para sacar conclusiones!!!! Animo, ahora están hinchadas e inflamadas, ya irán bajando. Yo también me las veía muy grandes y no quería ni mirarme!!!

ROUS. Pregunta a tu cirujano!!!! es quien mejor puede decírtelo! Supongo que quizá depende de qué tipo de ejercicio vayas a hacer (¿tienes que hacer pesas por ejemplo?) porque a los dos meses quizá es pronto. PREGUNTA A TU CIRU, en serio! y ánimo.

Y
yitong_8696864
23/6/10 a las 23:36
En respuesta a rebeca_9660848

Holaaaaaaa. recién operada. animo algarimo. gracias clotilde. rous pregunta al experto.
Hola chicas, ya debería estar en la cama, durmiendo en esa postura incómoda que a todas nos acompaña invariablemente después de una reducción pero que después de todo lo que hemos sufrido es lo de menos. Todo ha ido muy bien. Ingresé a las 7.30. A las 8.30 vino el ciru a pintarme el pecho. A las 9.30 me tumbaron en la camilla con dirección al quirófano. Me pusieron la vía (que alguna decía era doloroso, y sí bueno, no es nada agradable, pero si piensa que te van a cortar ahí con un bisturí pues todo se relativiza... ) Llegué al quirófano y sólo recuerdo que una enfermera me puso una mascarilla y me dijo: "Respira, es sólo oxígeno", y yo tan calmada, pensando que era sólo oxígeno y que aún vería al cirujano, a la anestesista, etc. etc. pero se ve que me quedé frita. Lo siguiente que recuerdo es depertarme en una habitación con otras personas, como si me hubiera echado una siesta de 2 horas. Vamos, que genial. ¿Postoperatorio? Apenas dolores, si acaso molestias pero como para quejarme!!! después de todo lo que hemos pasado esto es lo de menos. Y somos mujeres fuertes!!!!
Lo único que me preocupa es el resultado final. Algarimo yo también me las ví grandes al principio pero dicen que están hinchadas. Chicas, me preocupa mucho que se me vuelvan a caer. Mi problema no era tanto de tamaño (apenas me han quitado... unos 100grs o menos) pero me las han elevado mucho porque las tenía muy caídas. ¡¡¡me horroriza que mi piel ceda y vuelvan a caerse!!! En fín, en cuanto pueda pongo album y fotos... que a mí me ayudaron mucho cuando era una novata ingenua buscando información en los foros Un beso muy fuerte a todas. Animo algarimo! y si puedo ayudar a alguien con cualquier cosa decidme vale??? Besos.

CLOTILDE. Muchas gracias por los ánimos y la bienvenida!
AGARIMO. Te acabo de escribir un privi. Agarimo ¡¡¡estamos recién operadas!!! No te angusties antes de tiempo!!!! es muy pronto para sacar conclusiones!!!! Animo, ahora están hinchadas e inflamadas, ya irán bajando. Yo también me las veía muy grandes y no quería ni mirarme!!!

ROUS. Pregunta a tu cirujano!!!! es quien mejor puede decírtelo! Supongo que quizá depende de qué tipo de ejercicio vayas a hacer (¿tienes que hacer pesas por ejemplo?) porque a los dos meses quizá es pronto. PREGUNTA A TU CIRU, en serio! y ánimo.

Hola tierra!!
Jo, que bien que todo haya salido genial...A mi me está pasando justo al revés, me las veo cada día más chiquititas...tengo ahora mismo una 95c...se me tendrá que deshinchar y se me quedará una 95b ??? no lo sé...Antes llevaba una 100b y me veo super planita...pero bien, hasta que me acostumbre!
Un besito guapa y buenas noches!!

E
emmy_5533157
24/6/10 a las :28

Hola chicas!
Bueno, bueno....cómo andan los ánimos.....

ITXEL, no te preocupes mujer, que seguro que después cambian mucho, yo he visto fotos de alguna chica que al principio no tenían nada de buena pinta y al de un par de meses parecían otras tetis. De todas formas, si quieres pásame la contra y te digo mi sincera opinión. Un besazo.

TIERRA, me alegro de que todo saliera bien y ahora a recuperarse y descansar! Besitos.

AGARIMO, levanta ese ánimo, yo también me las veía grandes y separadas y aún hay días que me las sigo viendo, porque no me ha bajado la hinchazón del todo, pero lo que tienes que pensar es que seguro que estás mejor que antes y centrarte en lo positivo. Yo tuve un bajón como hacia las tres semanas de operada, pero ya pasó y ahora estoy mucho mejor y más positiva.
De todos modos creo que ya ha comentado alguna vez por aquí, que no sé cuál será el motivo, pero en las fotos me las veo mucho peor que al natural, así que tu tranquila, miratelas en vivo y en directo y seguro que te las ves mejjor y si no es así piensa que de todos modos aún es muy pronto y todo mejorará con el tiempo. Un beso.

Bueno y para todas un abrazo muy fuerte y que no se desanimen las que estan a punto operarse, que aun con complicaciones y todo ninguna nos arrepentimos de haber dado el paso.

E
emmy_5533157
24/6/10 a las :43

Uy, que me he equivocado...
que la que se las mira en foto no es AGARIMO sino ITXEL, bueno chicas, perdonad la confusión, pero es que tengo una memoria de pez y en cuanto le doy al botón de responder y me desparecen los mensajes, es que ya no me acuerso de nada....qué desatre!
Bueno, pero en general, va para todas, a vosotras no os pasa que las veis peor en foto que luego en persona? Porque a mí siempre me pasa.
Así que, lo dicho: a pensar en positivo y dar tiempo al tiempo.
Ah, y si alquien quiere preguntarme algo o ver mis fotos que me mande un privi, que como os he dicho antes, con mi memoria de pez, sino, no me acuerdo de quién era...
y ya sabéis, que aquí estamos para ayudarnos unas a otras, un besazo!

O
olive_8799949
24/6/10 a las 1:08

Bueno , ya puse la foto

Itxel21
ITXEL wapa me pasas la contra si eres tan amable? estoy por apostar que eres una exageraaaaaaaaa, seguro que estas estupenda, dale tiempo mujer si llevas poquito operada, ya veras como dentro de un mes piensas de distinta manera. un besito y animate .

M
momna_8643554
24/6/10 a las 5:29
En respuesta a emmy_5533157

Uy, que me he equivocado...
que la que se las mira en foto no es AGARIMO sino ITXEL, bueno chicas, perdonad la confusión, pero es que tengo una memoria de pez y en cuanto le doy al botón de responder y me desparecen los mensajes, es que ya no me acuerso de nada....qué desatre!
Bueno, pero en general, va para todas, a vosotras no os pasa que las veis peor en foto que luego en persona? Porque a mí siempre me pasa.
Así que, lo dicho: a pensar en positivo y dar tiempo al tiempo.
Ah, y si alquien quiere preguntarme algo o ver mis fotos que me mande un privi, que como os he dicho antes, con mi memoria de pez, sino, no me acuerdo de quién era...
y ya sabéis, que aquí estamos para ayudarnos unas a otras, un besazo!

Izarra mandame tu contra, please??
Itxel lo mismo.
un besito

L
lida_8729894
24/6/10 a las 10:16

Hola mis niñas
Hola guapas que tal estais ya veo que hay chicas con problemas no me acuerdo del nombre porque con la memoria depez que tengo jajaj bueno pues mucho animo y no desespereis porfa yo creo que todo se pondrea en su sitio por lo que yo voy leyendo por aqui .Bueno las recien operadas como estan espero que bien y muy contentas imagino .Bueno pues yo aqui aguantando el calor que vino de repente jajajaj como sin avidar y aqui en jaen ya no se puede parar es sofocante un asco con lo poco que me gusta a mi el verano jajajaj,eso le he dicho a mi marido yo tenia que haver nacido en galacia jajjajajajjaja pero bueno hay que aguantar .BIBI que tal como estas niña que nada de nada no jajja yo ahora cada vez que me suena el movil me pongo de los nervios jjajajajaj ya me creo que me van a llamar del hospital jjaja que ingenua soy jajajajjaj bueno pues nada lo dicho que a recuperarse todas y un beso muy grandeeeeeeeeee chaooooooooo
PD:perdon por no acordarme de los nombres pero como somos tantas pues hijas no doy pa mas jajjaj bueno un besicoooooooooo

E
ermila_9120121
24/6/10 a las 10:48

A partir de 3 semanas puedo hacer deporte!!!muy poco, no????
he hablado con mi ciru y me dice q durante 3 semanas no podré hacer nada de ejercicio y luego podré empezar a hacerlo progresivamente, pr me parece muy poco 3 semanas!!!!! la verdad q estoy un poco pesimista de q algo va a salir mal, q las cicas se me van a abrir y no voy a poder estar para septiembre preparada.... pero vamos, que en general soy bastante negativa, tampoco me sorprende ni le hago mucho caso, pero lo pienso un poquisto. es que estoy q no me creo q en una semana vaya a tener otras tetis q no sean estos dos pimientitos colgando, no me lo creo!!!

O
olivia_9747216
24/6/10 a las 11:07

¡¡¡hola chicas!!
Hola chicas!! cuanto tiempo sin escribiros! os leo siempre pero casi no tengo tiempo para escribir, la verdad es q leeros y saber q cada vez qedamos menos en el bando de las tetonas me hace ser optimista me alegro mucho por vosotras (y la verdad es q os tengo un poco de envidia sana!! jajaja). Pues nada veo q hay muchas operadas estos ultimos dias:
PI: lo de vertelas pequeñas supongo q es normal, yo me imagino con ellas operadas y flipo (y solo me lo estoy imaginando!!) son tanto años con toda esa masa colgando q el cambio es muy grande.
AGARIMO: cariño lo mismo, el cambio es grande y a veces nos hacemos una idea q no es real, solo hay q hacerse a lo nuevo. He visto fotos de otras chicas operadas y cambia un monton en la recuperacion, asi q de momento estaran hinchadas y sin forma natural, pero veras como poco a poco cambian y estaras encantada!! paciencia.
ITXEL: seguro q eres una exagerada y no es para tanto, ten en cuenta q las cicatrices estan muy verdes todavia tienen q cambiar un monton y seguro q al final quedan como tiene q qedar no te agobies. SI no te importa pasame la contra en un privi y te doy mi opinion.
A LAS DEMAS EXTETONAS: difsfrutad del veranito con las tetis nuevas y a lucir biquinis monisimos en la playa, yo no ire me niego a pasarlo mal, para el año disfrutare del verano todo junto con las tetis nuevas.
A LAS Q ESTAIS A LAS PUERTAS: (como yo) Animo ya queda poco, cuando nos demos cuenta estaremos en el otro lado dando consejos.

-- es normal tener miedo al resultado verdad? me refiero a la talla? yo tengo miedo a hacerme una idea y q luego no sea asi, me opero por la ss y como sabeis son ellos los q deciden la talla---

Besitos para todas!! que diferente seria esto si no os encontrase!! sois el mejor apoyo!! GRACIAS!

M
momna_8643554
24/6/10 a las 11:10

Hola
dia 2

Me empiezan a picar las cicatrices horizontales. Lo q pica sanica!!, lo he leido por algun foro.
Siguen enormes pero creo q ya no tan separadas. Las tenia debajo de los brazos ayer.
Me duele el estomago, nauseas,... Creo q debe ser los antibioticos y pastillitas para el dolor. Me acabo de tomar un protector de estomago.
Espero q me bajen los melones o me da algo. El pecho me arde muchisimo.
No paro de mirar escotes ajenos. Me siento una pervertida lunatica.
Las tengo bien puestas y se me ve el torso!! Fue lo primero q me dijo mi marido.
Mido 171 y tengo las piernas muy largas y mucho pecho. Mi torso no se veia, hasta cuando estaba embarazada tenia mas pecho q barriga.
Me ha dicho q tenia mucha glandula mamaria. Me lo imaginaba ya q llegue a una H embarazada.

S
sabiha_8623927
24/6/10 a las 12:17

Mucho animoooo
AGARIMO, TIERRA, ITXEL,: Mucho animooo, aunque las tengais mas o menos grandes, mas separadas o menos, no os agobieis, cambian mucho, yo llevo 1 mes operada y ya van cojiendo la forma del pecho, antes se me veia por completo toda la cica de debajo, ahora me tengo que subir el pecho un poco para verla entera. Hacer fotos cada semana, asi vereis la diferencia... las fotos es lo mejor, por que al vertelas cada dia tu no lo aprecias, pero en las fotos se ve.
PI5778: Te acostumbraras creeme, cuando te puedas poner todo tipo de camisetas sin mangas y todo eso.... Un besooo
ROUS2311: Yo creo que para setiembre estaras lista de sobras, yo supongo que en unas 3 semanas podras empezar con el ejercico, pero muy suave y ir subiendo un poco la intensidad. LLevo 1 mes operada y ya lo hago casi todo... cojer peso no mucho....
BIBILOKA, PAKIME, VERO, CLOTI, IZARRA, CRIS, ROSITA, HADE, MARSITA, YRIA, IBIZBLOND, Y A TODAS LAS DEMAS MUCHOOOOOS BESOSSSS

O
oilda_5403006
24/6/10 a las 12:40

Hola
dia 2

Me empiezan a picar las cicatrices horizontales. Lo q pica sanica!!, lo he leido por algun foro.
Siguen enormes pero creo q ya no tan separadas. Las tenia debajo de los brazos ayer.
Me duele el estomago, nauseas,... Creo q debe ser los antibioticos y pastillitas para el dolor. Me acabo de tomar un protector de estomago.
Espero q me bajen los melones o me da algo. El pecho me arde muchisimo.
No paro de mirar escotes ajenos. Me siento una pervertida lunatica.
Las tengo bien puestas y se me ve el torso!! Fue lo primero q me dijo mi marido.
Mido 171 y tengo las piernas muy largas y mucho pecho. Mi torso no se veia, hasta cuando estaba embarazada tenia mas pecho q barriga.
Me ha dicho q tenia mucha glandula mamaria. Me lo imaginaba ya q llegue a una H embarazada.

Yo tampoco parar de mirar las tetas de las demas los primeros dias ( ahora como estoy de bajon nada)

A las enfermeras del hospi, por la calle, en la tele.
Y ademas al contar que me habia operado me parcia que todo emundo no podia quitar lo ojos de las mias

S
susane_6303411
24/6/10 a las 12:40

Que asco
esto es un rollo,chicas,pero que ... de talla se me ha quedado????si cada suje es de una talla.....el que me pusieron era 95B y me pruebo alguno sin tirante y queda como el culo,al final los que me quedan bien son los que he rescatado de hace una decada y uno es 95C y el de mi boda 90D,que talla tengooooooooooooooo!!!!
Estoy super agobiada y cabreada,asi que me doy la vuelta y no compro nada(mejor para la economia familiar).Antes por lo menos sabia que talla usaba,iba a las mismas tiendas y punto,feos como ellos solos pero quedaban bien.
Perdonad mi vocabulario pero es que estoy negra
Cuando se me pase el cabreo os cuento algo mas,un beso chicas

Q
qin_8790886
24/6/10 a las 12:53

Hola chicass!!!
Al fin un ratito sin niños ni nada para distraer, es cierto q tengo q hacer la comida pero no podia dejar de leeros y escribir.

Aqui una de las del club gruyere está mas tranquila jajaja, ayer fui al ciru y me dijo q iba todo bien, tengo q volver la semana q viene a curarme, pero q el agujero ya esmas superficial y q tenga paciencia q es un proceso lento, vaya q no me ha dicho nada q no me hubierais dicho vosotras jejejje

A las recien operadas enhorabuena y no os preocupeis yo llevo 21 dias y ya voy notando algo q estan mas pequeñas.

A mi tambien me dio bajon al principio, yo creo q es general despues de las tetas q teniamos y ahora nos las vemos grandes tiene gracia verdad.

Animaros y desahogaros aqui, a mi me vino genial.

Bueno chicas muchos besos a todas, no pongo nombres para no dejarme ninguno.

En cuanto pueda vuelvo a escribir....

R
rebeca_9660848
24/6/10 a las 20:16

Album fotos
Hola chicas. Estoy poniéndome con el album de fotos. Es la primera vez así que necesito una mano. Acabo de colgar 5 fotos de mi pecho de antes ¿alguna puede decirme si puede verlo sin contraseña? Ya sé que somos un poco paranoicas con lo de las contraseñas pero con los chiflaos que andan por ahí sueltos. Gracias. Envío la contra por privi y ya iré poniendo fotos del ahora.

Besines pa todas.

T
tonka_6988553
24/6/10 a las 20:55

Album fotos
Hola chicas. Estoy poniéndome con el album de fotos. Es la primera vez así que necesito una mano. Acabo de colgar 5 fotos de mi pecho de antes ¿alguna puede decirme si puede verlo sin contraseña? Ya sé que somos un poco paranoicas con lo de las contraseñas pero con los chiflaos que andan por ahí sueltos. Gracias. Envío la contra por privi y ya iré poniendo fotos del ahora.

Besines pa todas.

Contraseña
no te preocupes aparece con contraseña.

bikiños

L
lorna_9146138
24/6/10 a las 21:58

Album fotos

Besines pa todas.

Contra
hola wapa pasame tu contra para ver el cambio si quieres.
1 beso

S
susane_6303411
24/6/10 a las 22:19

Hola
buenas chicas,que tal seguimos????PAKIME donde andas hoy???VANEP que tal sigues??ITXEL,TIERRA teneis privi.PILAR,PI,LULUDOMA como lo llevais???CARISSMA que tia,te vas a quedar echa una modelo,delagadita,tetitas....N ENA;BIBI,,,,,,y todas las demas(memoria de pez,me apunto) un BESO enorme,

O
olive_8799949
24/6/10 a las 22:52

Album fotos

Besines pa todas.

Tierra1806
Tierra wapa a cabo de leer que ya tienes el album, me envias la contra si eres tan amable............. graciasssssssssssss y un besito

O
olive_8799949
24/6/10 a las 22:58
En respuesta a susane_6303411

Hola
buenas chicas,que tal seguimos????PAKIME donde andas hoy???VANEP que tal sigues??ITXEL,TIERRA teneis privi.PILAR,PI,LULUDOMA como lo llevais???CARISSMA que tia,te vas a quedar echa una modelo,delagadita,tetitas....N ENA;BIBI,,,,,,y todas las demas(memoria de pez,me apunto) un BESO enorme,

Esther
esther chica como te entiendo , mira ayer fui a a comprar un suje para ir apartando ya el deportivo, y cual es mi sorpresa que no habia tu tia en cuadrar una talla, desde la b a la c , de la 80 a la 100, mira todas las marcas que existen en el mercado, todas me probe , mira al final me vine pa casa sin ninguno, me dijo la chica espera a ver si te baja la inflamacion. total que no se que tallla tengo. en fin a este voy acabar con el que mando el medico. or cierto esther veo que tu tienes album? me envias la contra please? gracieeee

A
aruca_5668656
25/6/10 a las 7:01

Hola
Ay chicas que emocion, hay un monton ya en el post y por suerte todas bien. Yo una de cal y otra de arena, cambie de ciru..decidimos hacerlo por la o.s ya que el auditor me gusto muchisimo mas que el anterior (el cual sabe mas poner que sacar tetas) asi que el lunes tengo turno con el y ya arreglaremos. Hoy fui a hacerme el analisis de sangre, la ecografia y la placa de torax solo me queda el electro y listo ya termine con todo los pasitos previos.
Las he leido a todas y luego de casi 5 paginas creo que tambien necesito un transplante de corneas! pero valio la pena cada palabra!
A todas las que suben foto sinceramente me da verguenza pedirles las contraseñas, la que me la pasa por privi mejor y sino obviamente no me ofendo ni nada.
bibi, leerte es mirarme en un espejo...todo lo de andar buscando "teta molde"...hoy lo pare a mi esposo en una casa de ropa interior solo a ver las fotos de la vidriera y le digo...me quedaran asi? o como esas? y el muy caradura me dice "asi de chiquitas?" grrrrrr claro...el compro una tetona todo terreno...despues del rally de la maternidad y la lactancia ahora tiene un monster truck de neumaticos desinflados...y tiene miedo de quedarse con rueditas de triciclo creo...
Igual entre nosotras...NO ME IMPORTAAAAAAAAAAA NAAAAAAAAADA YO NO LAS AGUANTO MAS! Si a el gustan tanto que las guarde en una bolsa y las cargue el! O no? Estos hombres!
El tema de que estan inflamadas debe ser normal chicas...no se asusten...piensen que esto es una verdadera operacion, ( no como las suertudas que se ponene y solo tienen puntos para meter la protesis) que nos estiran, nos cortan, nos meten en su lugar, deben medir...no se que mas haran con nuestras pobres tetas pero que tienen el baile de su vida en el quirofano eso seguro...como para no quedar hinchadas! Vamos, arriba el animo y a mimarlas que con amor todo se cura ! Ya van a salir a dar envidia esas extetotas !
Yo tambien quiero ponerme una remera sin mangas !!!!!! y sacar el color cucaracha del guardarropas!
Fuerza chicas lo peor ya paso !
Me sumo a la memoria de pez....jajajaja
besos a todas!

M
momna_8643554
25/6/10 a las 8:21

Dia 3
Empiezan a bajar pero las veo grandes. La dcha mucho mas, ya la tenia mas grande antes pero se suponia q me lo iba a igualar.
Me pican las cicatrices horizontales.
Los antibioticos me dan nauseas y mareos.
Creo q va a tardar mucho hasta saber q talla llevare.
Se me estan juntando un poco. El sabado me quita los esparadrapos.
Me veo mas delgada. Tengo torso!!!

S
susane_6303411
25/6/10 a las 10:44

Bueno,bueno
como estan ustedes???????bieeeeeeeeeeeeee ennn.Nada que hoy estoy graciosilla,como se nota que me voy de vacas a mi pueblo,jajaj.Lo peor es preparar maleta para 4 y para casi 3 meses,imaginaros el caos que tengo en casa,
Bueno guapas,que lleveis bien el post,el pre,las revi......los gruyere,la memoria de pez que acabara en alzheimer a este paso.un beso a todas,Cuando pueda la secuestro el ordenador a mi prima y os mando un besito,FELIZ VERANO

M
momna_8643554
25/6/10 a las 14:33

Hola
tengo la dcha mucho mas grande q la izda.
es normal?, se pondran igual?
en un email una de vosotras me dijo q la anestesia deberia durarnos 4 meses.
ufff!! q duro es esto!!

S
susane_6303411
25/6/10 a las 15:35

Es la hora,es la hora..
Bueno guapas,me voy de vacaciones asi que a seguir bien,que no me entere que estais mal,eh??un beso a todas que yo voy a estar en la piscina con los peques todo el dia pa`rriba pa`bajo...asi que lucir tetis nose nose...que si me pongo las tiras que si me las quito,crema del sol,cambiarme de bikini para que no tengan humedad.....qué?pinta bien??una M,vaya lio pero por lo menos no voy a estar todo el dia con camiseta ni pensando que me miran los colgajos,pero ya sabeis lo que pasa en los pueblo...al final todos se enteran y miraran lo duvinas que las tengo aunque la envidia es muy mala y diran lo contrario,pero como me echo crema me resvala.Ala vaya filosofia,yo me lo guiso yo me lo como(juan palomo).Un besito y para ITXEL uno mas grande que lo necesito,arriba ese animo guapa.
BESOS A TODAS

S
susane_6303411
25/6/10 a las 15:36

Hola
ufff!! q duro es esto!!

Se me olvidaba
hola guapa,yo tambien tengo la derecha mas grande pero poco a poco se van igualndo,llevo 2 meses y 10 dias y aun se nota un poco,no te preocupes todo se pondra bien.un beso

S
sabiha_8623927
25/6/10 a las 15:40

Hola
ufff!! q duro es esto!!

Es normal
es normal que tengas mas grande una que la otra, eso quiere decir que una la tienes mas inflamada que otra, por que?? no tengo ni idea, el cuerpo humano es asi de extraño. yo hace 1 mes y todavia tengo mas grande la derecha que la izquierda, hay chicas que despues de 3 meses de operacion todavia lo tienen inflamado.
Te doy un consejo, tomatelo con tranquilidad, la evolucion y todo lo que te pase es completamente normal, no te ralles por que sino vas a pasar un post muy malooo, yo a los dias de estar operada me entro un no se que de decir ay! me va a pasar esto, estava cada 5 min mirandome el suje para ver si manchaba de sangre o no, y lo pase fatal los primeros dias, hasta que mi padre me quito estas abusurdas ideas de la cabeza, y entonces disfrute de las molestias y de todo ( suena un poco masoquista ) pero dentro del problema que teniamos antes, las molestias y todo es una gozadaaa!!!!
Cada dia te cambiaran, asi que no te agobies...

Un besoooo

S
sabiha_8623927
25/6/10 a las 15:56
En respuesta a susane_6303411

Es la hora,es la hora..
Bueno guapas,me voy de vacaciones asi que a seguir bien,que no me entere que estais mal,eh??un beso a todas que yo voy a estar en la piscina con los peques todo el dia pa`rriba pa`bajo...asi que lucir tetis nose nose...que si me pongo las tiras que si me las quito,crema del sol,cambiarme de bikini para que no tengan humedad.....qué?pinta bien??una M,vaya lio pero por lo menos no voy a estar todo el dia con camiseta ni pensando que me miran los colgajos,pero ya sabeis lo que pasa en los pueblo...al final todos se enteran y miraran lo duvinas que las tengo aunque la envidia es muy mala y diran lo contrario,pero como me echo crema me resvala.Ala vaya filosofia,yo me lo guiso yo me lo como(juan palomo).Un besito y para ITXEL uno mas grande que lo necesito,arriba ese animo guapa.
BESOS A TODAS

Feliz veranooo
Que vaya todo muy bien, y disfruta del sol, piscina y todo eso... yo por desgracia el lunes empiezo a currar despues de 1 mes de baja, jejjej
Un besoooo y entra para saber como estas!!!!

L
lida_8729894
25/6/10 a las 16:45

Hola chicas
hola mis niñas como estan todas .
ESTHER guapa que suerte ya de vaciones y como dice bibi con tetas nuebas y todos que envidiaaaaaaaaa bueno pues que lo pases muy bien guapa y no nos olvides jajajajjaja un besoooo .
AQARIMO que tal niña yo de eso no te puede aconsejar porque todabia no estoy operada pero por lo que leo parece que es normal asi que mucho animo
BERE guapa que suerte que bien funciona la ss por hay jjaja entonces ya mismo estas operada asi que tranquilita jajjaja un beso
BIBI guapa que tal vas veras que prontito se nos pasa el tiempo jaja yo estoy ahora to eldia con el movil en la mano por si me llaman jjaja que ingenua soy jajajajajajjaajaj como que van a llamar ya jjajaj bueno niña pues nada a esperar no podemos hacer otra cosa .
Bueno pues a todas las niñas del foro un beso muy grandeeeeeeeee os quierooooooooooooooooooooooooo o chaooooooooo

Z
zulima_8987144
25/6/10 a las 17:18

Chicas como lo llevais?
Hoy hace una semana que me operé lo llevo más o menos bien, cada vez menos dolores pero los picores son constantes, me dicen que eso es bueno porque es señal de que va sanando la cosa... la izquierda es la que más guerra me da, en la derecha no tengo ningún tipo de molestia.. y también la izquierda super inchada y más grande que la derecha... me dijeron que podía curarme yo misma hasta que se me acabaran los apósitos que me dejaron en el hospital, y ayer cuando me curé....madre mia no es por asustar a las que estais esperando, pero tengo una carnicería total q miedo, y al meterme en la ducha empecé a sangrar por la iquierda, tuve q llamar a mi madre y allí estuvo conmigo hasta que me duché, por miedo a desmayarme o lo que sea... pero bueno, me puse el sujetador olímpico que me mandó el cirujano y mucho mejor porque están bien sujetas... mi duda es, me lo tengo que quitar para dormir?se me olvidó preguntarlo...
Espero que paseis un buen fin de semana, yo en casita...pero para el próximo espero poder empezar a salir en plan tranquilito... hasta que el día 8 me quiten los puntos que supongo que ya podré moverme más... a las que ya habeis pasado por aquí...cuando habéis podido moveros, salir y hacer algunas cosillas
Buen finde, muchos besitos

R
rebeca_9660848
25/6/10 a las 17:24
En respuesta a zulima_8987144

Chicas como lo llevais?
Hoy hace una semana que me operé lo llevo más o menos bien, cada vez menos dolores pero los picores son constantes, me dicen que eso es bueno porque es señal de que va sanando la cosa... la izquierda es la que más guerra me da, en la derecha no tengo ningún tipo de molestia.. y también la izquierda super inchada y más grande que la derecha... me dijeron que podía curarme yo misma hasta que se me acabaran los apósitos que me dejaron en el hospital, y ayer cuando me curé....madre mia no es por asustar a las que estais esperando, pero tengo una carnicería total q miedo, y al meterme en la ducha empecé a sangrar por la iquierda, tuve q llamar a mi madre y allí estuvo conmigo hasta que me duché, por miedo a desmayarme o lo que sea... pero bueno, me puse el sujetador olímpico que me mandó el cirujano y mucho mejor porque están bien sujetas... mi duda es, me lo tengo que quitar para dormir?se me olvidó preguntarlo...
Espero que paseis un buen fin de semana, yo en casita...pero para el próximo espero poder empezar a salir en plan tranquilito... hasta que el día 8 me quiten los puntos que supongo que ya podré moverme más... a las que ya habeis pasado por aquí...cuando habéis podido moveros, salir y hacer algunas cosillas
Buen finde, muchos besitos

Hola pilar
Hola pilar (y hola a todas).

No te preocupes. A mí me ocurre más o menos como a tí. Me operé hace 3 días y la izquierda está más hinchada y grande y me molesta mas (parece que no tengo pecho derecho...). El suje tienes que llevarlo siempre, por la noche también. A mí el ciru me ha dicho que además no debo ajustar los tirantes (y que me lo puedo quitar un rato para lavarlo). La verdad es que yo me encuentro fenomenal desde que salí del hospital y aunque siento alguna molestia ya me he ido a pasear (un poquito). Así que supongo que depende un poco de cómo te sientas tú. Mucho ánimo con todo. Seguimos en contacto vale? Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir