Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
L
lorna_9146138
2/6/10 a las 16:07
En respuesta a zarek_8521299

Nuevo aqui ofrezco ayuda economica y recargo mobiles a cambio de fotos vuestras de tetas
BUENO VAMOS A VER, EXACTAMENTE ES LO QUE LEEIS; ANTES DE NADA SOY CONSCIENTE DE QUE HABRA MUCHAS DE VOSOTTRAS QUE VAIS A DESPOTRICAR; INSULTAR, PONERME A PARIR DE UN BURRO..ETC ETC...QUIERO DEJAR CLARO QUE
NO VOY A ENTRAR A TRAPO EN NINGUNA DUSCUCIÓN DE CUALQUIER INDOLE..NO CONTROVERSIA NI FUEGO CRUZADO CON NINGUNA, SOY SINCERO Y NO ENGAÑO A NADIE..ME DA IGUAL QUE INSULTEIS..ME LAPIDEIS VERBALMENTE ETC..SIMPLEMENTE
ME LA RESBALA ASI QUE PODEIS HACERLO PERO OIDOS SORDOS...LA PETICIÓN ES TÁL Y CÓMO LA LEEIS..SIE STAIS MAL ECONOMICAMENTE NECESITAIS ALGUN CAPRICHO..RECARGA DE MOBILES...DINERO..LO CAMBIO POR FOTOS DE EN TOPLESS;
NO QUIERO OPERADAS SÓLO TETAS NATURALES Y GRANDES; SÓLO MAYORES DE 18 QUE QUEDE CLARO,, SOMOS YA MAYORCITAS Y CADA UNA QUE HAGA LO QUE QUIERA, Y POR FAVOR NO ME SOLTEIS EL SELMÓN DE PRINCIPIOS MORALES...ETC ETC YA QUE PARA VUESTRA INFORMACIÓN YA HA HABIDO DOS COMPAÑERAS DEL FORO QUE ME HAN CONTACTADO Y ES MÁS CON UNA YA HEMOS HECHO TRATO.ASI QUE SI ESTAIS INTERESADAS MENSAJITO PRIVADO..SINO A OTRA HISTORIA Y A SEGUIR PARTICIPANDO DE VUESTRO FORO...YO RESPETO TOTALMENTE PERO QUE ME RESPETEN A MI...ESTE E SUN PAIS LIBRE.
UN BESITO

Quedate con tu dinero
mira yo no voy a entrar en el trapo tampoco simplemente te voy ha decir que tengas un poquito mas de respeto, por que las que estamos en este foro lo hemos y algunas lo estan pasando muy mal por culpa de un pecho grande, asi que si utilizas tu cabeza no solo para las guarrerias que pides y piensas un poco te daras cuenta que con este tipo de comentarios algunas lo pasan mal y en este foro estamos para darnos animos y ayudarnos no para escuchar tonterias.
asi que con mucho respeto, no con el que te mereces, te pido que busques otra pagina, que en internet hay muchas en las que no le haces daño a nadie.
adios

Ver también

yria007
yria007
2/6/10 a las 17:27

Ay ke penita me das
chicas es muy facil echarlo. Pinchar donde pone alertar y a tomar por CULO

yria007
yria007
2/6/10 a las 17:31
En respuesta a zarek_8521299

Nuevo aqui ofrezco ayuda economica y recargo mobiles a cambio de fotos vuestras de tetas
BUENO VAMOS A VER, EXACTAMENTE ES LO QUE LEEIS; ANTES DE NADA SOY CONSCIENTE DE QUE HABRA MUCHAS DE VOSOTTRAS QUE VAIS A DESPOTRICAR; INSULTAR, PONERME A PARIR DE UN BURRO..ETC ETC...QUIERO DEJAR CLARO QUE
NO VOY A ENTRAR A TRAPO EN NINGUNA DUSCUCIÓN DE CUALQUIER INDOLE..NO CONTROVERSIA NI FUEGO CRUZADO CON NINGUNA, SOY SINCERO Y NO ENGAÑO A NADIE..ME DA IGUAL QUE INSULTEIS..ME LAPIDEIS VERBALMENTE ETC..SIMPLEMENTE
ME LA RESBALA ASI QUE PODEIS HACERLO PERO OIDOS SORDOS...LA PETICIÓN ES TÁL Y CÓMO LA LEEIS..SIE STAIS MAL ECONOMICAMENTE NECESITAIS ALGUN CAPRICHO..RECARGA DE MOBILES...DINERO..LO CAMBIO POR FOTOS DE EN TOPLESS;
NO QUIERO OPERADAS SÓLO TETAS NATURALES Y GRANDES; SÓLO MAYORES DE 18 QUE QUEDE CLARO,, SOMOS YA MAYORCITAS Y CADA UNA QUE HAGA LO QUE QUIERA, Y POR FAVOR NO ME SOLTEIS EL SELMÓN DE PRINCIPIOS MORALES...ETC ETC YA QUE PARA VUESTRA INFORMACIÓN YA HA HABIDO DOS COMPAÑERAS DEL FORO QUE ME HAN CONTACTADO Y ES MÁS CON UNA YA HEMOS HECHO TRATO.ASI QUE SI ESTAIS INTERESADAS MENSAJITO PRIVADO..SINO A OTRA HISTORIA Y A SEGUIR PARTICIPANDO DE VUESTRO FORO...YO RESPETO TOTALMENTE PERO QUE ME RESPETEN A MI...ESTE E SUN PAIS LIBRE.
UN BESITO

TU SABES QUE ESO ES UNA MANERA DE INDUCIR A LA PROSTITUCION Y QUE ES UN DELITO VERDAD?
PUES NADA XICO SIGUE ASI

L
lorna_9146138
2/6/10 a las 17:37
En respuesta a yria007

Ay ke penita me das
chicas es muy facil echarlo. Pinchar donde pone alertar y a tomar por CULO

Gracias
por decir donde se le da asi que ya sabis chicas tios como este aqui no lo podemos permitir

yria007
yria007
2/6/10 a las 17:57

Jjajaja
VEIS COMO FUNCIONA, YA LO HAN HECHADO, A TOMAR VIENTO

L
lida_8729894
2/6/10 a las 20:10
En respuesta a yria007

Jjajaja

Que paso que pasoooo
Niñas que ha pasao que ha entrao un intruso me cachis que no estaba que locura la gente no se estara aburria o no se bueno a ver si me contais chaooo

L
lorna_9146138
2/6/10 a las 22:16
En respuesta a yria007

Jjajaja

Yria
tu me has enviado un privi? es que me aparecia como que lo tenia le daba para verlo y no estaba, asi que no se, si eso mandamelo otra vez.. ya lo hemos echado el tio ese, no pueden con nosotras jajja
pakime te explico lo que ha pasado: ha entrado uno diciendo que nos recargaba los moviles o nos daba dinero a cambio de que les dejaramos ver nuestros pechos y nada que lo hemos echado jaja
1 beso a todas

E
emmy_5533157
2/6/10 a las 22:27

Hola chicas!
Pero qué ha pasaooooooooo? Se despista una un día y pasa de toooooo.
Bueno, bueno, ay que ver como anda el patio.

HADE, felicidades por tu cumplemeses! Cuando actualices el album pásame la contra porfi. Un besote, y me alegro mucho de que vayas tan bien.

Pi, que ya no te queda nadaaaaaa! Para cuando quieras darte cuenta eres otra más del club de ex-tetonas, jeje.

NENATUTXI, guapa, no te preocupes, que a mi también me dio un bajón sobre las 2 semanas de operada, debe de ser de lo más normal, pero hay que pasarlo como la gripe.... y luego, a olvidarse de malos rollos y a disfrutar de teti nuevas!

A las chicas nuevas, bienvenidas al foro, no me acuerdo de quien pregunta por qué cosa, así que os contesto a las dos a la vez: Yo miré un par de cirus y tenía otro en la lista para ir también, pero el segundo que ví me dio tanta confianza que decidí operarme con él sin mirar más y al final estoy encantada con la decisión. Eso sí el precio en todos rondaba los 5500-6000 .

YRIA y CRIS espero que pronto se pongan buenas vuestras niñas y podais disfrutar de la playita, qué suerte que haga buen tiempo!
Yo, como BIBILOKA, como haga un día más de lluvia es que me da algoooooooo, que ganas de sol, por Dios!

ESTHERC me alegro que lo de los puntos se vaya solucionando, un besote!

Bueno chicas y para toooooooodas un abrazo muy fuerte! Ciao!

S
susane_6303411
2/6/10 a las 23:11
En respuesta a emmy_5533157

Hola chicas!
Pero qué ha pasaooooooooo? Se despista una un día y pasa de toooooo.
Bueno, bueno, ay que ver como anda el patio.

HADE, felicidades por tu cumplemeses! Cuando actualices el album pásame la contra porfi. Un besote, y me alegro mucho de que vayas tan bien.

Pi, que ya no te queda nadaaaaaa! Para cuando quieras darte cuenta eres otra más del club de ex-tetonas, jeje.

NENATUTXI, guapa, no te preocupes, que a mi también me dio un bajón sobre las 2 semanas de operada, debe de ser de lo más normal, pero hay que pasarlo como la gripe.... y luego, a olvidarse de malos rollos y a disfrutar de teti nuevas!

A las chicas nuevas, bienvenidas al foro, no me acuerdo de quien pregunta por qué cosa, así que os contesto a las dos a la vez: Yo miré un par de cirus y tenía otro en la lista para ir también, pero el segundo que ví me dio tanta confianza que decidí operarme con él sin mirar más y al final estoy encantada con la decisión. Eso sí el precio en todos rondaba los 5500-6000 .

YRIA y CRIS espero que pronto se pongan buenas vuestras niñas y podais disfrutar de la playita, qué suerte que haga buen tiempo!
Yo, como BIBILOKA, como haga un día más de lluvia es que me da algoooooooo, que ganas de sol, por Dios!

ESTHERC me alegro que lo de los puntos se vaya solucionando, un besote!

Bueno chicas y para toooooooodas un abrazo muy fuerte! Ciao!

Pues si
la verdad que ya estoy mas tranquila al haberme visto los medicos,aunque hay un puntito que me sigue doliendo un pokillo,pero buah.Mañana es fiessta en madrid y los peques no tienen cole asi que iremos a la pici y como todavia no me he comprado ningun bikini le he quitado los aros al del año pasado y que diferencia......me queda grande,tiene un poco de drapeado,se dice asi??? y el año pasado estaba a reventar y ahora esta mas fofo....me queda fatal pero es lo que hay hasta que me compre uno chuli-chuli,jajaj
un beso guapas

Y
yitong_8696864
2/6/10 a las 23:39

me quedo muerta chicas!
Y a la vez me parto de risa, pero como que cambia fotos por recargarte el móvil? jajajaja. Qué tio mas friki!
Por otra parte me parece fatal que entre en este foro, ya tenemos que aguantar las groserias de los típicos asquerosetes de turno para tener que aguantarlas aquí, que es nuestro espacio para desahogarnos y contarnos nuestras cosas...Que le den!
Pues nada quería mandaros besitos a todas, estoy muy contenta aunque mi madre me esté dando un poco la tabarra con lo típico de "a ver si algo sale mal" y yo me rallo pero bueno pienso que va a salir todo fenomenal y ya me veo con vestidos de escote palabra de honor...como el de rosita!! eras tú verdad? ay qué ganas!!
Haaasta mañana...ya queda un día menos para mi dia D (como dice Hade)
Bona nit a todas!!

L
lida_8729894
2/6/10 a las 23:46

Buenas noches a mis niñasssssss
hola que tal como habeis tenido el dia? descartando lo del tarado ese jajajja por dios que disparate.Bueno pues ya se abada el miercoles a ver el jueves como nos va jajaja jajaja bibiloka jaja tu marido esta como el mio que dice que esto no es normal jajajpero hija esto es que engancha jajjajajaaaBueno un besico para todas y hasta mañnaa que descanseisssss todassssss besos besos

L
lida_8729894
3/6/10 a las :02

Chicas una duda
a ver os cuento yo tengo ya una cicatriz en el pecho izquierdo donde hacen la t invertida pero tres dedes mas arriba la tego que me cubre toda la teta y me llega casi a mitad de la espalda ,es que de pequeñita con un 1 año me tuvieron que operar a vida o muerte porqeu tenia un quiste en el bronqui .Bueno lo que yo quisiera saber si aprobecharan esa cicatriz o me aran otra mas abajo no se a ver uqe opinais vosotras es que no me habia acordado de comentar nada al ciru como la tengo de toa la vida pos hijas ni me acuerdo que la tengo jajajja.A ver que opinais ok bueno de todas formas ya se lo comentare al ciru un besico pa toas jjajajaj chaoo

L
lida_8729894
3/6/10 a las 12:04

Buenos dias
Hola chicas buenos dias uf hoy parece que hace mas fresquito por aqui pero bamos que tampoco es ponerse manga larga jajaj .Bueno niñas como estais esta mañana ya veo que estais perezosas he jajjajaajja no ha escrito nadie jajaja bueno pero aqui toy yo para escribir jajajaj.Como vais las chicas operadas espero que bien y que los animos esten por las nubes heeeeee que me entere yo que estais tristes y las que estan a la espera BIBI JAJJAJAJAJAJ que note quedas sola mujer veras como nos operan a las dos a la vez jaajjajajajjjaja de todas formas yo pienso seguir entrando por aqui despues de operada heeee no penseis que os vais a librar de mi jjajajajajajajjajajajja ni mucho menos bueno mis niñas me marcho que el peque me reclama jajjaja un besico a todas chaoooooo

L
liling_8309298
3/6/10 a las 12:46

Ya es jueves!!!!!!!
A las que tienen frio, veniros aqui que hace ya un calor de mil demonios y con una humedad que no veas, y si esto es así ahora no quiero imaginar julio y agosto, ufff
Pakimeee que bien wapaa como me alegro, dentro de nada ya estas operada.
Bibiloka, si has bajado 24 kilos que son 6 enga, que no es nada, ya lo tienes chupaooo, vas a esta con cuerpazo y con tetis nuevas, vas a ser la envidia del barrio eso si no lo eres ya jajaja.
Pi, mi madre era igual pero ya verás cuando te vea y te veas tú vas a ver que merece y mucho la pena.
Yria, me alegro que entres mas en el foro, un besito enorme que siempre eres de ayuda
Esther Cris Rosita, en fin a todas, (espero no olvidarme de ninguna) que os quiero un monton.
He puesto mas fotitos por si las quereis ver, misma contra.

L
lorna_9146138
3/6/10 a las 15:55
En respuesta a yitong_8696864

me quedo muerta chicas!
Y a la vez me parto de risa, pero como que cambia fotos por recargarte el móvil? jajajaja. Qué tio mas friki!
Por otra parte me parece fatal que entre en este foro, ya tenemos que aguantar las groserias de los típicos asquerosetes de turno para tener que aguantarlas aquí, que es nuestro espacio para desahogarnos y contarnos nuestras cosas...Que le den!
Pues nada quería mandaros besitos a todas, estoy muy contenta aunque mi madre me esté dando un poco la tabarra con lo típico de "a ver si algo sale mal" y yo me rallo pero bueno pienso que va a salir todo fenomenal y ya me veo con vestidos de escote palabra de honor...como el de rosita!! eras tú verdad? ay qué ganas!!
Haaasta mañana...ya queda un día menos para mi dia D (como dice Hade)
Bona nit a todas!!

Hola a todas
valla movidon que tuvimos ayer eh pero bueno ya lo hemos echao jajja
la calor por aqui en cordoba insoportable uff y encima me dijo el antes de ayer el ciru que no me diera el sol nada y voy por la calle que parezco tonta, crozando todo el rato la calle buscando sombrita jajaj
bueno os comento a las operadas lo que me dijo el ciro por si os sirve de algo, dice que si vas a la playa o piscina hay que ponerse cada media hora proteccion total en las cicas y nada de sol pero NADA, en eso me ha insistido mucho, asi que este veranito a la sombrita ya el año que viene tendremos tiempo de hacer topless y todo jajaj
Pi, si soy yo la del vestido, ya mismo tendras tu uno asi que te queda nada
1 beso a todas

yria007
yria007
3/6/10 a las 19:12

hoy es mi cumple mes
Hay que ver parece que fue ayer, que estaba yo con todos mis nervios y ya ha pasao 3 meses. Hay veces que hasta se me olvida pq como las cicas estan por abajo y no te las ves pues.... y lo rapido que se acostumbra una a lo bueno oye jajjjaja.

Respecto a lo de ayer, fue un pasote, estaba super indignada con el capullo ese ya no solo por lo que decia en el mensaje sino por la chuleria con que lo decia. Pues que sepais que no solo me conforme con quitaran el mensaje, tambien lo denuncie para que le quitaran el perfil, y efectivamente lo han borrado, asi que GRACIAS.

Y bueno yendo a nuestro tema, PI es normal que tu madre se preocupe, recuerdo que era yo la que tenia que darle animos a marido pq estaba hecho un flan, pero nada tu palante que ya pronto entras en el club de la ex-tetonas. Y tu BIBILOKA no desesperes que ya mismo te llaman a ti tambien y felicitarte por esos 24 kilos que ya hay que tener coj...... asi que esos 6 que te kedan no son ná. Te he mandao un privi con lo que me pediste.

Y a todas las demas muuuuuuuuuuuuuchos besos

IBIZIBLOND YO QUIERO IRME PARA ALLÁ CONTIGO Y NOS VAMOS A FLOWER POWER DE PACHÁAAAAAA

H
hoda_5162436
3/6/10 a las 22:06

Hola mañana ya hará dos semanas q me opere
Hola como estáis? mañana ya va hacer dos semanas q me operé, el martes fui al médico y me sacó los puntos de la aureola me saliío un morado y dice q es de alzar demasiado los brazos o un mla gesto me pongo una crema espero que no pase nada, este verano me gustaria ir a la playa pero tengo miedo que si voy se me quede mas cicatriz aunque alguna se tape con el bikini tengo miedo por los rayos del sol no se si es reocmendable me gustaria ir estoy de bajón, como afecte a la cicatriz. aun me tiran los puntos supongo ke será normal, el dia 2 y 3 de julio me voy un finde fuera con unas amigas pero estoy de bajon porque ella kieren ir de fiesta y como ke yo no podre y a lap laya y a saber, ojala pueda ir.

q tal estáis ??

un beso os leo siempre

S
susane_6303411
3/6/10 a las 22:35
En respuesta a hoda_5162436

Hola mañana ya hará dos semanas q me opere
Hola como estáis? mañana ya va hacer dos semanas q me operé, el martes fui al médico y me sacó los puntos de la aureola me saliío un morado y dice q es de alzar demasiado los brazos o un mla gesto me pongo una crema espero que no pase nada, este verano me gustaria ir a la playa pero tengo miedo que si voy se me quede mas cicatriz aunque alguna se tape con el bikini tengo miedo por los rayos del sol no se si es reocmendable me gustaria ir estoy de bajón, como afecte a la cicatriz. aun me tiran los puntos supongo ke será normal, el dia 2 y 3 de julio me voy un finde fuera con unas amigas pero estoy de bajon porque ella kieren ir de fiesta y como ke yo no podre y a lap laya y a saber, ojala pueda ir.

q tal estáis ??

un beso os leo siempre

Hola.....
llevo 1 mes y 3 semans y tambien me da cosa lo de que se bean las cica,me estoy volviendo loca buscando bikini,pero de todos modos a mi me dijo el ciru que me echara factor total en las cica porque los rayos solares pueden atravesar el bañador,asi que eso hare pero no creo que me ponga 2 horas a tomar el sol,eh.
Lo que yo no se es si se puede estar todo el dia en remojo o solo un baño rapito,y la humedad del bikini no sera malo??que os han dicho a vosotras????
ADRYBCN,todavia es muy pronto y queda casi 1 mes para es fin de semana asi que no te rayes ya veras como en este tiempo todoo mejora y ves las cosas de otra manera,yo al principio iba con las manos por delante esquivando ala gente y cuando entraba a los chinos y venia la gente de frente me daba la vuelta y pasaba por otro pasillo,que boba...
Un besito para todas mis chicas,que calooooooooooooooorrrrrrrrrrrr rr

E
enguia_8514428
3/6/10 a las 23:59

Yo empecé con
69'5 en febrero que es cuando me vió por primera vez el cirujano, hace una semana me volvió a ver y pesaba 63k, espero llegar al dia 11 que es cuando me opero con 61k, en ningún momento el ciru ha comentado nada de mi peso, ni de si ha cambiado la forma, aunque el pecho esté mas vacio, sigue teniendo el mismo descolgamiento, creo que en un principio ya sé formó la idea de como lo tenia que hacer.
Yo no creo que influya, y si te queda tan poquito, entre ver cirus i tomar la decisión de con quien te quedas ya habrás perdido la mitad de lo que te falta.

Animos y decide lo que creas que es mejor para ti.

Y
yedra_8293455
4/6/10 a las 8:46

Shanya
Intente operarme en ... para reducirme el pecho,me cobraban 7.500 pero tengo las vias respiratorias pequeñas y en la clinica que iban a operarme no tenien los medios para hacerme una fibro broncoscopia,ahora solo me queda intentarlo por la seguridad social.
Estoy bastante deprimida,besos a todas.

S
sabiha_8623927
4/6/10 a las 10:14

Holaaaa
Hola amores!!!! como estais?? yo bien, aunque un poco acalorada pero bien, no sabeis como cae aqui en Barcelona tambien, telitaaaaa
Ayer fui al ciru, me dijo que estaba todo de maravilla, me quito los puntos de la teti izquierda y la derecha me dijo que todavia la tengo un poco tierna, me quito alguno no todos. Me dijo que intentara no hacer muchos movimientos, ya que se nota que es la que mas utilizo para hacer cosas... asi que he decidido ponerme un pañuelo atado en el cuello y que coja el brazo ( igual que te lo ponen cuando esta escayolado) para evitar hacer movimientos.
Ayer me hicieron otra sesion de ultrasonidos, y la semana que viene ya me haran masajes!
ADRYBCN: Nena pa arriba eh???? nada de bajon!!!! No tengas miedo, si hara 1 mes y medio cuando te vayas no??? no pasa nada, ponte proteccion total media hora antes de exponerte al sol y vete poniendo cada media hora que estes en la playa ok??? no pasa nada no te va a salir mas cicatriz!!UN besoooo
YRIA: Muchas Felicidades, como pasa el tiempo no??? creo que la primera vez que entre en el foro estabas a punto de operarte,!
CARISSMA: Nena, que 6 kilitos no son nadaaa, animoooo! Yo iria, piensa que tampoco son tantos para que el pecho se note, creo que la bajada mas fuerte ya esta echa, asi que yo iria, no pierdes nada
PAKIME: Guapa, yo creo que si la cica que tienes pasa justo donde te tienen que abrir, supongo que lo haran encima, no te van a dejar dos cicas en el mismo sitio no???
IBIZBLOND: Prepara otra cama maaaas, que me voy pa les illes volando, con lo que me gustaaa, el año pasado estuve en Formentera y tuve la oportunidad de pasar un dia en Ibiza, fantasticoooo! Podriamos hacer todas una mini escapada, jejejeje
BIBILOKA: Un besooooo enormeeee
ESTHERC29: Nenaaaa, busca bien que seguro que encuentras, yo ya tengo el bikini que me voy a comprar desde antes de que me operaran, estoy esperando a que baje un poco la inflamacion para ir a probarlooo. Busca de cortina de esos que nunca nos hemos podido poner, o de esos que regalan en las revistas, que gozada por dios!!!
Por ciertooo, no noto nada el pezon, es como si estuviera muerto, pero se me pone duro y no me entero, ayer mientras el ciru me quitaba los puntos, se puso duro y yo como si nada
un bessssooooooooooooooo

L
lida_8729894
4/6/10 a las 10:42

Por fin viernes
Hola mis niñas como estais a una cosita yo tambien me apunto para ir a ibiza y unacosita como a mi me da claustrofobia el avion pues niña nos bamos en barco jajajajajjajj.Bueno amores pues para las niñas que quieren ir a la playita pues nada mucho cuidado y mucha proteccion yo no se si este año podre ir a ver el anestesista cuando vaya le preguntare si me operan para julio o agosto a ver si el sabe algo sobre la lista de espera ,tampoco me atrebo a reservar nada vya que me llamen y me da algo jajajjajaja despues de hacerle a todos la ilusion de ir a la playa y luego no poder ir asi que nose que hacer bueno niñas un besico para todas y voy a ver si hago limpieza jajjaja que ganas no tengo pero a ver hay que hacerlo jajjaaj chaoooooooooo guapassssssssssss

O
olivia_9747216
4/6/10 a las 12:03

dudas
Hola chicas!! q tal todas? veo q con ganas de ir a la playa eh!! pues si vais mucho cuidado con el sol, protegeros mucho las cicas, yo no tengo experiencia en eso pero es lo q se dice.
Bueno, tengo un dilema q me ronda la cabeza y q el otro dia lo comente en privi con Yria, a ver q opinais el resto. Tengo casi 27 años, tengo pensado tener hijos (en 2 o 3 años por lo menos) un pecho enorme y super pesado q me afecta fisicamente y sicologicamente, me impide sentirme femenina lo q me limita un monton a la hora de vestirme, relacionarme con la gente y en las relaciones con mi chico, creo q en eso todas me entendeis. el caso es q si me opero no podre dar pecho, no me preocupa mucho porque hay muchos niños q no toman leche materna y no pasa nada no? pienso q si espero a tenerlos y luego no le puedo dar por lo q sea (mi madre no me dio porque no alimentaba) o simplemente no puedo te ner hijos m voy a arrepentir no haberme operado antes y virvir x años mas con este castigo, pero tambien pienso q si luego tengo problemas por haberme operado me voy arrepentir, joeerr!! q lio y q rollo os acabo de soltar pero me gustaria saber vuestar opinion.
las q os habeis operado teneis pensado tener hijos? o todas os habeis operado despues de tenerlos??
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!! BESITOS!!

L
lida_8729894
4/6/10 a las 12:24
En respuesta a olivia_9747216

dudas
Hola chicas!! q tal todas? veo q con ganas de ir a la playa eh!! pues si vais mucho cuidado con el sol, protegeros mucho las cicas, yo no tengo experiencia en eso pero es lo q se dice.
Bueno, tengo un dilema q me ronda la cabeza y q el otro dia lo comente en privi con Yria, a ver q opinais el resto. Tengo casi 27 años, tengo pensado tener hijos (en 2 o 3 años por lo menos) un pecho enorme y super pesado q me afecta fisicamente y sicologicamente, me impide sentirme femenina lo q me limita un monton a la hora de vestirme, relacionarme con la gente y en las relaciones con mi chico, creo q en eso todas me entendeis. el caso es q si me opero no podre dar pecho, no me preocupa mucho porque hay muchos niños q no toman leche materna y no pasa nada no? pienso q si espero a tenerlos y luego no le puedo dar por lo q sea (mi madre no me dio porque no alimentaba) o simplemente no puedo te ner hijos m voy a arrepentir no haberme operado antes y virvir x años mas con este castigo, pero tambien pienso q si luego tengo problemas por haberme operado me voy arrepentir, joeerr!! q lio y q rollo os acabo de soltar pero me gustaria saber vuestar opinion.
las q os habeis operado teneis pensado tener hijos? o todas os habeis operado despues de tenerlos??

Para vero28107
Hola niña que tal pues mira te cuento mi caso : soy mama de dos peques mi niña tiene 5 años y no pude darle el pecho porque no tenia leche y mi niño que tiene ahora 7 meses pues tampoco porque al tener tanto pecho el no se podia enganchar bien y a parte no tube leche.Asi que ya me diras yo he leido por hay muchas mamas con mucho pecho no han podido dar el pecho al no tener leche asi que yo te aconsejo que te operes porque imagiana despues de esperar que no puedas darle el pecho seria fatal ,y niña yo a misniños los he criado con leche de farmacia y hija estan sanos sanos y no se ha puesto malitos asi que mucho animo .Otra cosa yo estoy para operar por la ss y no te creas que tardan tanto por lo menos aqui en jaen yo empeze en febrero y ya tengo las pruebas de anestesia echas y todo solome queda que me vea el anestesista y ya a esperar que me llamen pero el ciru me dijo que no tardan mucho a no ser que como llega el verano y ya sabes se ban de bacaciones no se si sera pronto o ya para septiembre pero bamos si te quieres ahorar una pasta intenta por la ss a ver que pasa a mi cuanto me vio el ciru me dijo que estaba para operar asi que animate guapa un beso chaoooooo

O
olivia_9747216
4/6/10 a las 13:12
En respuesta a lida_8729894

Para vero28107
Hola niña que tal pues mira te cuento mi caso : soy mama de dos peques mi niña tiene 5 años y no pude darle el pecho porque no tenia leche y mi niño que tiene ahora 7 meses pues tampoco porque al tener tanto pecho el no se podia enganchar bien y a parte no tube leche.Asi que ya me diras yo he leido por hay muchas mamas con mucho pecho no han podido dar el pecho al no tener leche asi que yo te aconsejo que te operes porque imagiana despues de esperar que no puedas darle el pecho seria fatal ,y niña yo a misniños los he criado con leche de farmacia y hija estan sanos sanos y no se ha puesto malitos asi que mucho animo .Otra cosa yo estoy para operar por la ss y no te creas que tardan tanto por lo menos aqui en jaen yo empeze en febrero y ya tengo las pruebas de anestesia echas y todo solome queda que me vea el anestesista y ya a esperar que me llamen pero el ciru me dijo que no tardan mucho a no ser que como llega el verano y ya sabes se ban de bacaciones no se si sera pronto o ya para septiembre pero bamos si te quieres ahorar una pasta intenta por la ss a ver que pasa a mi cuanto me vio el ciru me dijo que estaba para operar asi que animate guapa un beso chaoooooo

Para pakime, gracias
YA si ese el miedo q me da a esperar q luego no pueda darle o no pueda tenerlos, de echo mi madre me dice q no podre darle porque tengo el pecho muy grande y el pezon muy pequeñito y q el niño no puede enganchar asi q.. casi lo tengo claro pero a veces te entran dudas.
Yo estoy para operarme por la ss, ya hice las pruebas y todo en mayo, pero la cirujana se va de vacaciones en julio asi q casi seguro q sea agosto pero llevo en lista de espera desde abril de año pasado, me llamaron a finales para operarme en un privado pero preferi esperar porque donde me opero ahora conozca a muchas enfermeras y una de ellas q es mi tia es amiga de la cirujana, quizas sea una tonteria pero me da mas seguridad.
Muchas gracia por tu consejo, ya te contare. Un beso.

Z
zulima_8987144
4/6/10 a las 13:19

Me opero el 18!
Hola a todas. Os leo cada día por la curiosidad de como os han ido las cosas después de operaros o saber como lo llevais las que estais en ello. Yo me opero el 18 de junio... madre que nervios! No quiero hacer planes este verano, pero me es inevitable pensar en cuando podré hacer mi vida más o menos normal... Tengo un poco de miedo, porque desde que estuve en la anestesista he perdido unos 3 kilitos... y pienso en que aver si me va a dar una sobredosis de anestesia y me quedo en el sitio Pero bueno, eso son tonterías mias , supongo que fruto de los nervios... Estoy deseando que llegue ya el día y kitarme el kilo q me sobra .
A las que estéis esperando la llamada, paciencia... a las que estais en recuperación, espero que todo vaya genial...
Un beso a todas.

S
susane_6303411
4/6/10 a las 14:28

Harta de las tiras mepiform
pues eso que estoy hasta las narices son muy caras como que para con el sudor se despeguen y no valgan para nada,me las puse ayer y hoy ya no pegan,vaya una mierda.Asi que chicas tranquilas si ya no os operais en verano,mejor,asi os gastais el dinero y bien gastado porque yo me lo pongo,me gasto el dinero y no hacen bien su funcion.
A las que llevais mas tiempo y las usais,os pasa lo mismo????vaya una mierda y perdonad mi cabreo pero me da mucha rabia ...
(ala ya he liberado tensiones)un besito

S
sabiha_8623927
4/6/10 a las 14:33
En respuesta a zulima_8987144

Me opero el 18!
Hola a todas. Os leo cada día por la curiosidad de como os han ido las cosas después de operaros o saber como lo llevais las que estais en ello. Yo me opero el 18 de junio... madre que nervios! No quiero hacer planes este verano, pero me es inevitable pensar en cuando podré hacer mi vida más o menos normal... Tengo un poco de miedo, porque desde que estuve en la anestesista he perdido unos 3 kilitos... y pienso en que aver si me va a dar una sobredosis de anestesia y me quedo en el sitio Pero bueno, eso son tonterías mias , supongo que fruto de los nervios... Estoy deseando que llegue ya el día y kitarme el kilo q me sobra .
A las que estéis esperando la llamada, paciencia... a las que estais en recuperación, espero que todo vaya genial...
Un beso a todas.

Pilar3535
Hola guapa!
Me alegro que tengas ya fecha para la operacion.
LLevo 1 semana y dos dias operada, y aunque todavia es muy reciente todo, te puedo asegurar que es lo mejor que he echo en la vida, mi mejor decision.
Lo peor de todo es la espera y ir tachando los dias que quedan para ese dia tan especial!
El post es muy llevadero, solo es un como si tuvieras agujetas muy fuertes y algun pinchazo de vez en cuando, es mas la impotencia de que te tienen que ayudar en todo y no puedes valerte por ti misma.
Lo de la antestesia, yo tambien lo habia pensado en su momento, pero piensa que cuando te hacen los analisis, a parte que les sirve para saber si estas bien de hierro y todo eso, tambuen es para saber la cantudad exacta de anestesia que te tienen que poner solo a ti, por que cada cuerpo es un mundo.
Un beso, y piensa que todos los temores que tu tienes, lo hemos pasado todas, asi que estate tranquila que es totalmente normal

S
sabiha_8623927
4/6/10 a las 14:45
En respuesta a olivia_9747216

dudas

Para vero28107
Vero guapa!!
Sobre este caso encontraras mil opiniones distintas, pero yo te voy a dar la mia.
Yo tengo 22 años, con pareja estable desde hace 5 años, mi intencion es tener 2hijos antes de los 30 (mas o menos como tu)
Hoy en dia las leches que venden en la farmacia son bastante parecidas a la leche materna, mi hermana y yo nos hemos alimentado con biberon, y aunque mi madre tenga un pecho grande no tuvo suficiente leche (lo que comenta PAKIME es verdad, he escuchado muchos casos de chicas con el pecho grande y que no tenian leche)
La primera vez que fui a la consulta del ciru, le comente este tema si seria mejor esperar a tener hijos o no, el me comento que lo que yo quisiera, pero que aunque tengamos el pecho muy caido a los veinte tantos, tiene que caer mas, y el embarazo los deja peor.
Y problemas no vas a tener ni uno por haberte operado, yo escuchado que hay pastillas para que la leche no suba a los pechos cuando estas embarazada.
Hace 1 semana y dos dias que estoy operada y es lo mejor que he echo, y lo de los hijos no me preocupa por que existe el biberon.
Espero haberte ayudado un pelin mas
Besos

S
susane_6303411
4/6/10 a las 17:07

Buen fin de semana
bueno chicas,desconectto el finde para irme al pueblo que se está algo mejor,y a mamar de la tetita de mama,jaaja
espero que lo paseis bien,un beso a todasBIBILOKA,NENATUXI,PAKIME, YRIA.....Y a las que se me olvidan uno mas grande para que me perdoneis

A
aiju_5182929
4/6/10 a las 17:12
En respuesta a susane_6303411

Harta de las tiras mepiform
pues eso que estoy hasta las narices son muy caras como que para con el sudor se despeguen y no valgan para nada,me las puse ayer y hoy ya no pegan,vaya una mierda.Asi que chicas tranquilas si ya no os operais en verano,mejor,asi os gastais el dinero y bien gastado porque yo me lo pongo,me gasto el dinero y no hacen bien su funcion.
A las que llevais mas tiempo y las usais,os pasa lo mismo????vaya una mierda y perdonad mi cabreo pero me da mucha rabia ...
(ala ya he liberado tensiones)un besito

Hola
Una pregunta chicas,¿cuando me puedo poner otro sujetador? llevo operada 6 semanas, es que hoy he ido al ciru y no me he acordado de preguntarselo, cuando os lo habeis cambiado vosotras. GRACIAS

O
olivia_9747216
4/6/10 a las 18:35

Disfrutad del finde
Gracias por contarme vuestras experiencias, estoy seguro q quiero operarme y empezar a llevar una vida normal pero con los nervios te entran un monton de dudas y ahy dias q estas mas decidida q otros.

Buen finde a todas y pasarlo genial!! Besos!

L
lida_8729894
5/6/10 a las 11:04

Hola chicas
hola buenos dias como estan misniñas espero que muy bien jajja BABI es que tienes una gracia hija que me parto contigo jajajajajajajjajaj me encantas jajajaj te imagino en el probador jajajj y la cara de la chica cuadno le diste todos los bikinis jajajjajaj bueno que paseis un buen finde y cuidaros del sol que hijas aqui pega que no veas no se puede aguantar por dios jajajaj bueno un besote guapassssss chaooooo

E
emmy_5533157
5/6/10 a las 12:20

Buenos días a todas!
Por fin hace bueno por aquí, por el Norte!
Ya sé que algunas estais agobiadas con tanto calor, pero por aquí se agradece y encima en fin de semana, ya era horaaaaa!
Bueno chicas veo que esto ha estado bastante animado, que rabia no tener más tiempo para charlar....

A la chica que pregunta por el tema de esperar a tener niños (lo siento no me acuerdo del nombre) te diría que yo me arrepiento de no haberme operado antes, pero también pensaba que la lactancia materna se podía perjudicar y esperé.... y luego no les pude dar casi pecho a ninguno de mis dos hijos porque aunque tenía leche, no tenía alimento suficiente y tuve que ayudarles con bibis. Y encima acabé destrozada de la espalda por soportar todo ese peso, o sea que fue un desastre total!

Respecto del tema de los bikinis, qué gracia BIBILOKA, me imagino la cara de la dependienta y me parto, jejeje.... pero lo mío tampoco es muy normal, vereis, además de haberme comprado 3 bikinis (que voy a tener que ir a pedir a la puerta de la iglesia como siga a este paso...) uno de cortinilla, otro de esos sin tirantes y otro más normal, no puedo resistirlo....me he comprado ya tres revistas de esas que REGALAN BIKINIS!! y es que no puedo creermelo, me los puedo poner!!!!!!! y aunque este verano no los pueda llevar a la playa porque me dejan las cicas a la vista y me da miedo que les de el sol me los pongo cada dos por tres y le hago pases privados a mi marido, jejeje
Chicas creedme, cómo nos cambia la vida, no os lo penseis más las que estais en dudas, pero eso sí, ahorrad todo lo que podais porque luego las tiendas tienen un peligrooooooooo......, que si este vestidito palabra de honor (eh, ROSITA? ), que si esta camisetita de tirantitos tan mona, que si este bikini que me cabe, que si ese otro que también... y el problema es que ahora nos valen TODOS.
Bueno chicas, espero que pronto me entre la cordura.....pero es que tenía un mono de tantos años que.......

CRIS, me alegro de que lo tuyo fuera un falsa alarma y que sigas mejorando.

IBIZBLOND, vas a tener que montar un campamento en tu casa, porque yo también me apunto! jejeje

Bueno guapisismas un besote muy fuerte para todas y suerte a las que estais en puertas!!!

H
hoda_5162436
5/6/10 a las 14:28

A alguna de vosotras le ha pasado?
Hola que tal estáis? yo un poco preocupada en el pecho me ha salido un hematoma el marte fui al medico y me vio un morado en el pecho me iyecto una aguija y me saco sangre, pero estos dias el morado se me ha extendido y esta mañana e tenido q ir al medico y me sacó mas sangre, dice q es un pequeño vaso sanguineo que se ha roto espero q se me cure y que no sea nada... q es de hacer algun esfuezo o mal gesto con los brazos es ke alguan vez e echo alguno y e visto las estrellas sera de eso espero mejorarme.
A alguna de vosotras le ha pasado?

un beso y q paséis un buen finde.

L
liling_8309298
5/6/10 a las 15:43

Hola a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!1
En primer lugar yo me he comprado unos bikinis tipo palabra de honor con relleno para que tapen bien las cicas, y debajo las tiras trofolastin que ya vienen con protección solar, yo a mi me duran puestas entre 5 dias y una semana sin quitarmelas, me puedo duchar y no se despegan, eso si son un poco carillas pero merece la pena, van muy bien.
Y que si quereis venir a Ibiza, pues nada, llenamos la isla de extetonas, hacemos las extetonas party en Pacha y ya veras que bien nos lo pasamos, eso si nos llevaremos tambien a algun tio wenooo pa que nos alegre jjajajaja.
Como ya sois tantas y tengo memoria de pez, pues que un besazo enorme y que me voy un ratin a la playaaaa!!!!!!!!111

L
lorna_9146138
5/6/10 a las 16:33
En respuesta a liling_8309298

Hola a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!1
En primer lugar yo me he comprado unos bikinis tipo palabra de honor con relleno para que tapen bien las cicas, y debajo las tiras trofolastin que ya vienen con protección solar, yo a mi me duran puestas entre 5 dias y una semana sin quitarmelas, me puedo duchar y no se despegan, eso si son un poco carillas pero merece la pena, van muy bien.
Y que si quereis venir a Ibiza, pues nada, llenamos la isla de extetonas, hacemos las extetonas party en Pacha y ya veras que bien nos lo pasamos, eso si nos llevaremos tambien a algun tio wenooo pa que nos alegre jjajajaja.
Como ya sois tantas y tengo memoria de pez, pues que un besazo enorme y que me voy un ratin a la playaaaa!!!!!!!!111

Hola chicas
ibizblond yo fui ayer a la farmacia a por las tiras por que con los bikinis se me salen las cicas un poco y no me fijo yo mucho de que el sol traspase el bikini y se despigmenten, pues la farmaceutica me dijo que las tiras no me sirven para bañarme y eso por que se despegan que me ponga solo proteccion, y al leer lo que tu dices me he quedado un poco desconforme, tu te bañas y no se despegan?
Bibiloka las fiestas pues ahora regular por que el lunes me examino de la prueba de acceso a grado superior asi que estoy de estudio, si apruebo me voy con mis amigas a Torremolinos un fin de semana, asi que espero aprobar jaja
Adribcn no te preocupes, ami no me ha pasado eso pero si los medicos dicen que se curara es que se curara asi que nada de preocupaciones.
1 besito a todas

E
elsie_6906880
5/6/10 a las 19:14

Ya estoy operada
hola chicas!!! ya estoy operada. siento haber contestado tan tarde pero esque no tenia fuerzas....
pues nada ya esta todo echo, ingrese el lunes a las 8, a las 10:30 me bajaron para el quirofano y a las 3:30 ya estaba en la habitación, durante el lunes estaba un poco agoviada con calor y estaba un poco tonta jaja por la anestesia por la noche me dieron cena me levante un pokito y bien. Pero a las 5 de la madrugada mas o menos le di un buen susto a mi mami, me levante porque me estaba haciendo pipi y me maree en el aseo, mi madre pudo sentarme en el water y llamo a las enfermeras bueno a un enfermero mas guapo jajaj y nada me tumbaron en el suelo se me paso y me llevaron a la cama.....

y nada al dia siguiente lo pase fatal cada vez que me sentaba en la cama me mareaba no me podia poner de pie y claro las enfermeras ya tenian el alta porque yo antes de las 12 tenia que salir si no me tocaba que pagar jajaj pero bueno me dijeron que si me quedaba un poco mas que no pasaba nada, pues nada me mareba me dijeron que era normal porque en la operacion se pierde un poco de sangre y los medicamentos bajan la tension, viendo que me cuerpo no reaccionaba me pusieron unos fluidos para subir la tension y super bien me vine a casa por fin....

lo malo esque me tube que venir a casa con los drenajes pero al dia siguiente volvi a que el medico me quitara las vendas y los drenajes lo pase un pokito mal pero ya estoy bien en casa comiendo poniendome como una foca porque como y no ando porque no salgo de casa jajaj

y nada el medico me a dicho que esta muy contento y que yo estare muy contenta con el resultado final

bueno chicas veo que hay gente nueva temas nuevos que ya me pondre al dia porque e visto algo de unos tiritas no se ya lo vere

un beso a todas y gracias a las que se han acordado de mi

L
liling_8309298
5/6/10 a las 19:59

Hola rosita
Llevo utilizando las tiras, esta es mi 4 semana, yo me ducho y no se depegan, y es lo que me dijo mi ciru que tenia que utilizar debajo del bikini, ya que tienen proteccion solar tb. Te duran pegadas entre 5 y 7 dias.

Yolanda, que bien, que ya estas en casita, ahora a recuperarte y que te mimen mucho, no hagas esfuerzos.
Un besito y ya nos iras contando.

L
lorna_9146138
5/6/10 a las 20:09
En respuesta a elsie_6906880

Ya estoy operada
hola chicas!!! ya estoy operada. siento haber contestado tan tarde pero esque no tenia fuerzas....
pues nada ya esta todo echo, ingrese el lunes a las 8, a las 10:30 me bajaron para el quirofano y a las 3:30 ya estaba en la habitación, durante el lunes estaba un poco agoviada con calor y estaba un poco tonta jaja por la anestesia por la noche me dieron cena me levante un pokito y bien. Pero a las 5 de la madrugada mas o menos le di un buen susto a mi mami, me levante porque me estaba haciendo pipi y me maree en el aseo, mi madre pudo sentarme en el water y llamo a las enfermeras bueno a un enfermero mas guapo jajaj y nada me tumbaron en el suelo se me paso y me llevaron a la cama.....

y nada al dia siguiente lo pase fatal cada vez que me sentaba en la cama me mareaba no me podia poner de pie y claro las enfermeras ya tenian el alta porque yo antes de las 12 tenia que salir si no me tocaba que pagar jajaj pero bueno me dijeron que si me quedaba un poco mas que no pasaba nada, pues nada me mareba me dijeron que era normal porque en la operacion se pierde un poco de sangre y los medicamentos bajan la tension, viendo que me cuerpo no reaccionaba me pusieron unos fluidos para subir la tension y super bien me vine a casa por fin....

lo malo esque me tube que venir a casa con los drenajes pero al dia siguiente volvi a que el medico me quitara las vendas y los drenajes lo pase un pokito mal pero ya estoy bien en casa comiendo poniendome como una foca porque como y no ando porque no salgo de casa jajaj

y nada el medico me a dicho que esta muy contento y que yo estare muy contenta con el resultado final

bueno chicas veo que hay gente nueva temas nuevos que ya me pondre al dia porque e visto algo de unos tiritas no se ya lo vere

un beso a todas y gracias a las que se han acordado de mi

Que bien
ya estas de vuelta, te entiendo perfectamente por que yo tambien lo pase regular con la tension los primeros dias, pero se va pasando y cada dia podras hacer mas cosas, pero sin pasarse que hay que cuidarse mucho.
1 beso y me alegro mucho que estes bien

G
gabina_9610792
5/6/10 a las 22:33

Hola
Llevo mucho tiempo sin escribir porque estoy un poco baja aunque s osi voy leyendo
ya hace 17 dias que me opere, el martes me quitaron los puntos de las aureolas, pero resulta que tengo infeccion, tengo que volver a tomar antibiotico y me duele ademas de tener un picor insoportable y eso me tiene bastante preocupada..
sigo sin poder conducir, sin ir a la compra sin hacer esfuerzos... pero por momentos siento pinchazos y como si me rajaran por dentro.
estoy bastante desanimada, porque me gustaria poder hacer mas cosas y no tener esta sensacion de dependencia tan grande.
alguien me puede contar como le fue a ver si me animo un poco, porque la verdad estoy bastante deprimida.
muchos bicos y gracias

E
elsie_6906880
6/6/10 a las 13:25

Gracias
gracias a todas chicas!!!

que se me olvido deciros cuanto me quitaron, me han quitado de una 450 y de la otra 550, un ilito menos jajaj pero creo que ese kilo lo voy a cojer por otro lado jaja

una pregunta chicas esque yo con el cirujano e hablado poco porque me opero el lunes no lo vi al dia siguiente si que me llamo tres veces para ver como iba pero no lo vi, vine a casa y el miercoles volvi para que me quitara los drenajes y las vendas pero como me izo tanto daño y estaba tan mal me queri ir rapido jaja mi madre si que le pregunto cosas pero como este cirujano habla tan trankilo jaja bueno fatal
-mas o menos cuando os quitaron los puntos?
me operaron el lunes ya llevo 7 dias y el miercoles tengo que ir a que me vea, me los quitara??

L
lorna_9146138
6/6/10 a las 15:26
En respuesta a gabina_9610792

Hola
Llevo mucho tiempo sin escribir porque estoy un poco baja aunque s osi voy leyendo
ya hace 17 dias que me opere, el martes me quitaron los puntos de las aureolas, pero resulta que tengo infeccion, tengo que volver a tomar antibiotico y me duele ademas de tener un picor insoportable y eso me tiene bastante preocupada..
sigo sin poder conducir, sin ir a la compra sin hacer esfuerzos... pero por momentos siento pinchazos y como si me rajaran por dentro.
estoy bastante desanimada, porque me gustaria poder hacer mas cosas y no tener esta sensacion de dependencia tan grande.
alguien me puede contar como le fue a ver si me animo un poco, porque la verdad estoy bastante deprimida.
muchos bicos y gracias

Hola
animate wapa que ya tienes lo que querias no? pues ya esta eso son contratiempos que se iran mejorando con el tiempo, piensa que no todas reaccionamos igual y por desgracia tu tienes contratiempos pero ya veras que cuando se pase que sera muy pronto, te alegraras de lo has hecho.
1 besito y recuperate pronto

H
haruka_8552429
6/6/10 a las 17:33
En respuesta a gabina_9610792

Hola
muchos bicos y gracias

Hola fatjumbo
Yo me operé el 19 de abril y a los 10 días cuando todo empezaba a calmar, tube una reaccion alérgica a las tiras de aproximacion que me puesieron por encima de las cicaas y se me infectó todo, asi que volvió la fiebre, las cicatrices que ya estaban cerradas se abrieron por algunos sitios por los que supuraba incesantemente, me salió una ampolla enorme en el pecho llena de pus que despues de llenarse varias veces se quedó en carne viva la zona los pechos se volvieron a hinchar como recién operada vaya una maravilla, per bueno a pesar de todos esos contratiempos y de que hace apenas una semana que la última heridita cerro y dejó de supurar te diré que tengas paciencia, que a algunas de nosotras nos surgen complicaciones propias de la cirugía pero que es normal y que no por ello debemos desmoralizarnos aunque eso haga que el proceso de recuperacion sea más lento.

Paciencia y ánimo... es mi consejo y para desahogarte y escuchar palabras de ánimo de gente que ha pasado por algo parecido... pásate por aqui

Un beso

H
haruka_8552429
6/6/10 a las 18:04

Sorry
Disculpad la desconexión pero la verdad es que soy una calamidad y no tengo excusa.

Bueno he leido un poquillo por aqui a ver las novedades y me alegro de que mayormente todas esteis tan bien y disfrutando ya de los bikinis y las escapadas varias

Yo he empezado a trabajar esta semana y no lo llevo nada bien. Vaya que físicamente todo está bien pero esto de volver a trabajar los findes y salir a las 12 de la noche todos los días después de haber visto como es una vida con un horario normal ... es muy duro pero que se le va a hacer.

En referencia a mis problemas con el post... pues está todo solventado. Hace una semana dejó de supurar el último sitio que tenia abierto y ahora pues poco a poco espero que vaya volviendo la normalidad. Estoy un poco triste y rayada porque realmente no tengo una 95B que se supone que era lo que me dijo que me dejaría: una 90 95 B. La verdad no se que talla tengo porque he ido a probarme sujes al Oysho al H&M y al C&A y no me servia ninguno y como consecuencia he entrado de nuevo en una espiral muy chunga y cada vez me las veo más y más grandes asi que la verdad tampoco andaba mi humor como para pasarme por aqui a contaros mis penas. Creo que el problema es que sigo teniendo mucha "carne" debajo de la axila y claro entonces como no está el pecho "delimitado" no se a dnd diantres tienen que llegar los aros... ufff
Además después de mi última visita al cirujano en la cual me dijo que podía ir a la playa si las tapaba y le hechaba protección, pues me emocioné y aprobechando el buen tiempo reinante en Vigo y que tenía un bikini viejo que me servía, me fuí a la playita armada de sombrilla y crema del sol... pues nada chicas el resultado fué una preciosa alergia al sol en el escote y que las cicas de mis aureolas anchearan a casi el doble, hinchases y se pusieran rojitas cuando antes no lo estaban asi que ya veis: una maravilla.

Ahora quisiera preguntaros unas cosas que leyendoos me han entrado dudas. A mi mi cirujano me ha dicho que a las cicatrices le heche solo nivea, la del botecito azul de toda la vida, que con eso le llega y le basta pero a vosotras os oigo hablar de las tiras esas y claro me entran dudas: para que son? A mi la verdad con la nivea me va muy bien, me la hecho por todas las cicas, y por la parte del pecho dnd tenía la ampolla y dnd abrió que ahi aun está rojito en el resto le hecho una reafirmante. La verdad es que mis cicas no están durillas solo rojas, rojas-moradillas en algunas partes y en otras ya del color de la piel asi que... no se.

Para la semana voy a empezar en aerobic a ver si consigo bajar 15 kilos con eso y con una dieta y asi mis chicas se quedan realmente más pequeñas y empiezan a servirme los sujes normales que me veo como siempre teniendo que comprarlos en el corte y dejándome una pasta. Os digo en serio que porque se que me han quitado y porque tengo fotos para recordármelo a mi misma pero ... es muy chunco tener en la cabeza la paranoia de que son muy grandes aún y bueno que te digan: carai pues si que te las han dejado grandes en el trabajo o los conocidos no ayuda tampoco.

Bueno niñas os mando un besote enooorme desde aqui y espero que mis tonterias se me pasen pronto y poder pasarme por aqui a daros ánimos a las que los necesiteis y a disfrutar con las demás del nuevo mudo de las extetudas.

O
olive_8799949
6/6/10 a las 20:26
En respuesta a haruka_8552429

Sorry
Disculpad la desconexión pero la verdad es que soy una calamidad y no tengo excusa.

Bueno he leido un poquillo por aqui a ver las novedades y me alegro de que mayormente todas esteis tan bien y disfrutando ya de los bikinis y las escapadas varias

Yo he empezado a trabajar esta semana y no lo llevo nada bien. Vaya que físicamente todo está bien pero esto de volver a trabajar los findes y salir a las 12 de la noche todos los días después de haber visto como es una vida con un horario normal ... es muy duro pero que se le va a hacer.

En referencia a mis problemas con el post... pues está todo solventado. Hace una semana dejó de supurar el último sitio que tenia abierto y ahora pues poco a poco espero que vaya volviendo la normalidad. Estoy un poco triste y rayada porque realmente no tengo una 95B que se supone que era lo que me dijo que me dejaría: una 90 95 B. La verdad no se que talla tengo porque he ido a probarme sujes al Oysho al H&M y al C&A y no me servia ninguno y como consecuencia he entrado de nuevo en una espiral muy chunga y cada vez me las veo más y más grandes asi que la verdad tampoco andaba mi humor como para pasarme por aqui a contaros mis penas. Creo que el problema es que sigo teniendo mucha "carne" debajo de la axila y claro entonces como no está el pecho "delimitado" no se a dnd diantres tienen que llegar los aros... ufff
Además después de mi última visita al cirujano en la cual me dijo que podía ir a la playa si las tapaba y le hechaba protección, pues me emocioné y aprobechando el buen tiempo reinante en Vigo y que tenía un bikini viejo que me servía, me fuí a la playita armada de sombrilla y crema del sol... pues nada chicas el resultado fué una preciosa alergia al sol en el escote y que las cicas de mis aureolas anchearan a casi el doble, hinchases y se pusieran rojitas cuando antes no lo estaban asi que ya veis: una maravilla.

Ahora quisiera preguntaros unas cosas que leyendoos me han entrado dudas. A mi mi cirujano me ha dicho que a las cicatrices le heche solo nivea, la del botecito azul de toda la vida, que con eso le llega y le basta pero a vosotras os oigo hablar de las tiras esas y claro me entran dudas: para que son? A mi la verdad con la nivea me va muy bien, me la hecho por todas las cicas, y por la parte del pecho dnd tenía la ampolla y dnd abrió que ahi aun está rojito en el resto le hecho una reafirmante. La verdad es que mis cicas no están durillas solo rojas, rojas-moradillas en algunas partes y en otras ya del color de la piel asi que... no se.

Para la semana voy a empezar en aerobic a ver si consigo bajar 15 kilos con eso y con una dieta y asi mis chicas se quedan realmente más pequeñas y empiezan a servirme los sujes normales que me veo como siempre teniendo que comprarlos en el corte y dejándome una pasta. Os digo en serio que porque se que me han quitado y porque tengo fotos para recordármelo a mi misma pero ... es muy chunco tener en la cabeza la paranoia de que son muy grandes aún y bueno que te digan: carai pues si que te las han dejado grandes en el trabajo o los conocidos no ayuda tampoco.

Bueno niñas os mando un besote enooorme desde aqui y espero que mis tonterias se me pasen pronto y poder pasarme por aqui a daros ánimos a las que los necesiteis y a disfrutar con las demás del nuevo mudo de las extetudas.

Hola wapa
cuanto me alegro de leerte, te hemos echado de menos, a medida que te ido leyendo me veia reflejada, lo de los sujes.......... igual yo he terminado en el corte . no hay manera de meterlas a la primera en nada, tan dificil sera que estos cirus nos entiendan, mira a mi el mio me dijo que no pondria nada,que no me diese nada,cuando te duches la crema despues del baño, pues chica no le echo caso, me comprado las trofolastin y la verdad me ha mejorado un monton incluso te diria que me ha ayudado aflojar la dureza que tenia encima de la cicatriz vertical.POR CIERTO LAS LLEVO 7 DIAS Y NO DESPEGAN TENIA RAZON IBIZBLOND.....mira eso que comentas que te las ves grandes yo desde que sali del hospital yo juraria que, o la forma cambia pero desde luego mas grandes las tengo yo digo pero esta inflacion no baja......... total zeus que te entiendo pense que la unica que se rallaba con el tema era yo ....... una beso a todas, que como se notan que estan de pingo , la verdad QUE LA JOIAS DAN VIDA AL FORO SE LAS ECHA DE MENOS CUANDO NO ESTAN, YA QUE ELLAS NUNCA SE ACUERDAN DE MI YO SI DE ELLAS............... VOLVER PRONTO....BIBILOKA YRIA,ESTHER,IBIZLOND,ROSITA,IZ ARRA,NENATUXTI,HADE,PESIGOLLA, ADRYBCN,CRIS,VERO, PAKIME ..........UFF AGOTADA ME QUEDE,,jajaja.

O
olive_8799949
6/6/10 a las 20:36
En respuesta a olive_8799949

Hola wapa
cuanto me alegro de leerte, te hemos echado de menos, a medida que te ido leyendo me veia reflejada, lo de los sujes.......... igual yo he terminado en el corte . no hay manera de meterlas a la primera en nada, tan dificil sera que estos cirus nos entiendan, mira a mi el mio me dijo que no pondria nada,que no me diese nada,cuando te duches la crema despues del baño, pues chica no le echo caso, me comprado las trofolastin y la verdad me ha mejorado un monton incluso te diria que me ha ayudado aflojar la dureza que tenia encima de la cicatriz vertical.POR CIERTO LAS LLEVO 7 DIAS Y NO DESPEGAN TENIA RAZON IBIZBLOND.....mira eso que comentas que te las ves grandes yo desde que sali del hospital yo juraria que, o la forma cambia pero desde luego mas grandes las tengo yo digo pero esta inflacion no baja......... total zeus que te entiendo pense que la unica que se rallaba con el tema era yo ....... una beso a todas, que como se notan que estan de pingo , la verdad QUE LA JOIAS DAN VIDA AL FORO SE LAS ECHA DE MENOS CUANDO NO ESTAN, YA QUE ELLAS NUNCA SE ACUERDAN DE MI YO SI DE ELLAS............... VOLVER PRONTO....BIBILOKA YRIA,ESTHER,IBIZLOND,ROSITA,IZ ARRA,NENATUXTI,HADE,PESIGOLLA, ADRYBCN,CRIS,VERO, PAKIME ..........UFF AGOTADA ME QUEDE,,jajaja.

Pdt:
jo que cabeza , segun le di a enviar dije no, no puede ser ......... MARSITA falta, pero ya no podia pararlo, no pasa na, los ultimos seraN los primeros ya ta (no lo tengas en cuenta eh)jjajajaja.

L
lorna_9146138
6/6/10 a las 23:05

Hola wapa
que bien que vuelvas aunque sea un rato, me veo muy identificada contigo, yo tambien creo que me ha dejado mas de lo que queria, pero sabes lo que te digo? que son muchos años sufriendo por las tetis y que mas chicas estan asi que a quien no les gusten que no nos miren, a lucirlas que es lo que toca que llevan muchos años de clausura jajaj asi que chicas todas con escote y a quien le pique que se arrasque jajaj
1 beso a todas las chicas

H
haruka_8552429
6/6/10 a las 23:09
En respuesta a olive_8799949

Hola wapa

Hola clotilde
Pues me alegro de no ser la única que se las vé más grandes y no es paranoia eh, que el suje de la ortopedia me queda cada vez más justo no no cero que sea porque haya encogido. Pero ¿no se suponía que esto se DESHINCHABA? no se le preguntaré al cirujano el 16 cuando le vea porque no me parece normal teniendo en cuenta que no he engordado, asi que que me explique porque de la 90-95 B que me dijo que me quedaría no hay ni rastro! si es que además no se ni que talla tengo porque no me sirven los sujes de ningún sitio, y como mi pecho no tiene fin porque la cola del pecho sigue siendo = de gordita no se dnd tiene que ir el aro del sujetador dnd se supone que se termina el pecho!!!

Lo de las tiras... no acabo de entenderlo. Las usais para que la cicatriz mejore en que? para disimularla, para protegerla? y cuanto es un poco carillas? Mis cicas la verdad es que creo que van muy bien. Estan rojas en algunas partes pero en otras ya casi ni se ven... por ejemlo la cica vertical de la izquierda se nota muy poco ya y al tacto la verdad es que cualquiera de ellas está blanditas asi que la verdad no se si me harán falta o no esas tiras además si son carillas despues de como me ha dejado la baja en estado de bancarrota creo que no me las voy a poder permitir

Bueno voy a ver si termino y me voy para casa que ya está bien de tanto currar.

Un besote a todas e intentaré conectarme más amenudo

Y
yitong_8696864
7/6/10 a las 10:18

Buenos días!
Hola chicas, que tal el lunes por la mañanita? Zeuszipizape, me alegra que estés mejor, pregunté por tí hace tiempo...también me pregunto como estará Tierra, hace mucho que no entra al foro y le toca dentro de poquito! A mí me queda nada, chicas no estoy nada nerviosa, me preocupa un poco el tema de la anestesia, como a todas supongo, pero aun no me hago a la idea de que me operan el 17...me quedan 10 dias de nada. Qué bien! Ayer entré al Zara y estuve mirando vestidos palabra de honor, tops, camisetas....Me ponía super contenta de pensar que dentro de poco podré llevar toda esa ropa...
Besitos para todas y feliz semana!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram