Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
N
nanci_8281487
6/6/09 a las 14:05

Feliz cumpleaños diana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
felicidades mi nina!!!espero que pases un feliz dia, que te diviertas mucho y que te regalen muchas cosas que tú bien te lo mereces cariño!!!!!disfruta de los 29!!!!!!
qué tal estais todas???yo un poquito flojucha, será la alergia y el cansancio y que estoy como un poco decaida aunque no sé bien porque...pero bueno ya se me pasará...
VIVIAN me ha encantado verte por aquí guapetona y me alegro de que tu viaje haya sido tan bueno y que lo hayas disfrutado!!!a ver si ahora entras más a menudo ehhhh!!!!!
bueno chicas que os dejo que tengo que ir a comer que esta tarde me voy con mi madre de tiendas!!!se sabe algo de NENITA???bueno cariñotes que muchos besos para todas KATY, ROSA, SANT, MARVEL, MAKUTU, MONICA, SCARCHA, BRADANA, CUKI, CUCU, VERO, RAPINK, PAKIPITZ, PLAVISH, LILY, PILU, ALMARI, ALICAR, LANA y a todas las supernenas!!!!!

Ver también

S
suely_5366483
6/6/09 a las 18:08
En respuesta a nanci_8281487

Feliz cumpleaños diana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
felicidades mi nina!!!espero que pases un feliz dia, que te diviertas mucho y que te regalen muchas cosas que tú bien te lo mereces cariño!!!!!disfruta de los 29!!!!!!
qué tal estais todas???yo un poquito flojucha, será la alergia y el cansancio y que estoy como un poco decaida aunque no sé bien porque...pero bueno ya se me pasará...
VIVIAN me ha encantado verte por aquí guapetona y me alegro de que tu viaje haya sido tan bueno y que lo hayas disfrutado!!!a ver si ahora entras más a menudo ehhhh!!!!!
bueno chicas que os dejo que tengo que ir a comer que esta tarde me voy con mi madre de tiendas!!!se sabe algo de NENITA???bueno cariñotes que muchos besos para todas KATY, ROSA, SANT, MARVEL, MAKUTU, MONICA, SCARCHA, BRADANA, CUKI, CUCU, VERO, RAPINK, PAKIPITZ, PLAVISH, LILY, PILU, ALMARI, ALICAR, LANA y a todas las supernenas!!!!!

Buenas
Hola, mi hermana se ha dejado esto abierto y navegando por vuestro foro me ha hecho gracia encontrar este hilo de discusion... "Chicas reduccion??". Podriais haber elegido un nombre menos ortopédico. Bueno, os deseo ánimos con lo vuestro. Pero quiero que sepais que al margen de los problemas médicos que una macromastia o un exceso de volumen pueda ocasionar (fui estudiante de medicina hasta que me pasé a la ingenieria), en cuyo caso creo que está totalmente justificada la operación, creo que uno tiene que sentirse cómodo con cómo es, independientemente de lo que piensen los demás.

Además, y esa es otra, a los chicos nos vuelven locos las chicas que tienen curvas en esa zona del cuerpito; bueno, al menos a mi! Asi que si alguna (aqui es donde meto la cuña publicitaria) quiere conocer a un chico majo, alto y atlético de 28 años, que escriba un email a la cuenta de mi hermana. Dios, me va a matar... Si alguna de vosotras queda a tomar un café conmigo prometo miraros a los ojos todo el rato!

Un saludo, espero que no sintais una intrusion a vuestra intimidad que un chico se haya "colado" en este foro.

Edu.

S
suely_5366483
6/6/09 a las 18:13

Buenas
Hola, mi hermana se ha dejado esto abierto y navegando por vuestro foro me ha hecho gracia encontrar este hilo de discusion... "Chicas reduccion??". Podriais haber elegido un nombre menos ortopédico. Bueno, os deseo ánimos con lo vuestro. Pero quiero que sepais que al margen de los problemas médicos que una macromastia o un exceso de volumen pueda ocasionar (fui estudiante de medicina hasta que me pasé a la ingenieria), en cuyo caso creo que está totalmente justificada la operación, creo que uno tiene que sentirse cómodo con cómo es, independientemente de lo que piensen los demás.

Además, y esa es otra, a los chicos nos vuelven locos las chicas que tienen curvas en esa zona del cuerpito; bueno, al menos a mi! Asi que si alguna (aqui es donde meto la cuña publicitaria) quiere conocer a un chico majo, alto y atlético de 28 años, que escriba un email a la cuenta de mi hermana. Dios, me va a matar... Si alguna de vosotras queda a tomar un café conmigo prometo miraros a los ojos todo el rato!

Un saludo, espero que no sintais una intrusion a vuestra intimidad que un chico se haya "colado" en este foro.

Edu.

E
esohe_9667107
6/6/09 a las 18:33

Edu, hermano de lauram271
Para nada yo siento una intromisión que entre un hombre en nuestra charla. . . . . . . siempre que ese hombre sea un ser respetuoso y sensible con los problemas de los demás.
Como verás, aunque el nombre te resulte "ortopédico" aquí hablamos de lo que nos preoc upa físicamente y también comunicamos lo que creemos oportuno de nuestra Psique.
No se trata de lo que le guste a los demás, para que nos entiendas, imaginate que tú tuvieras dos huevos (perdón, testículos) que te pesaran 1.5 k ó más y te resultara, físicamente incomodo, lo harías también . . . . SEGURO. Así que por mi parte, si quieres entrar a contarnos y/o escucharnos, ENCANTADA, quizás podamos hacerte comprender nuestro problema y tú puedas así comprender, uno, de los problemas que tenemos las mujeres (como a mi me gustaría conocer los vuestros). Para mi es la era de la integración, NUNCA DE LA SEPARACIÓN entre sexos.
Saludos cordiales, Edu

M
maura_7459388
6/6/09 a las 18:34

Diana
Muchas feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iidades! chica estoy liadisima con cosas del trabajo pero, aunque un poco tarde,aqui está mi felicitación.Espero que pases un fin de semana estupendo,ademas creo que leí que hoy no trabajabas,no?.

BESOS.

C
chifae_5753982
6/6/09 a las 19:04

Dianilla!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES
AYYY,ya he vuelto de la comunión y esta mañana antes de irme quise felicitarte pero el internet no se me abría ,pero quiero que sepas que no se me olvidó,que desde bien temparno me acordé,así ,que nada,guapita de cara,QUE TE DIVIERTAS MUCHO,QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS Y QUE SOBRE TODO DISFRUTES COMO SIFUERAS UNA CHIQUILLA DE 29 AÑITOS,
un besazo mu grande,

al resto de mis chicas ,besitos a todas y que paseis un buen finde.
AHHH,VIVIAN,bienvenida ,de nuevo,que se te ha echado de menos ,guapa.

A
annia_8535276
7/6/09 a las :46

Dianaaaaaaaaaa
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODASSSS
CUMPLEAÑOS FELIZ
BIENNNNNNNNNNNN.
UN BESAZO ENORME GUAPA.

A
an0N_630303599z
7/6/09 a las 12:07

Gracias gracias gracias
A todas! sois unos soletes! muchas gracias amores, yo ahora un poco cansada de tanto pastel, cena, copas y vamos q no puedo mas y hoy tengo comida familiar con suegros, quiza reviente
SANT, te he mandado un privi. gracias sol!!!!!!
KATY cariño lo pasaste bien entonces? bueno luego me cuentas
LILY,q estas preparando tu fiestuki de cumpleaños para mañana o lo has celebrado el finde?
NINETA CARIÑO!!!!!! Que tal el finde de mi bombon!?! estas mejorcita de la alergia y del cansancio? espero q si cariño y q lo pasaras muy bien ayer guapa
MAKUTU! gracias (a todas) lo pase muy bien muy bien y muy cansadita unbesazo enormeeeeeeeee

EDU, me ha gustado mucho la respuesta de sant, q mejor lo va a explicar ella. claro que hay q sentirse a gusto consigo mismo como somos, pero para mi eso no tiene nada q ver con este tipo de cirugía.
yo personalmente estoy muy agusto conmigo misma, me siento muy realizada con mi vida, mi familia, mis amigos, mi novio, mi fisico, mis estudios, mi trabajo (yo tb estudie ingenieria como tu), independientemente q fisicamente esta zona de mi cuerpo me traiga ciertos problemas para muchas cosas y para ciertos dolores q claro, no creo q los entendieras! por cierto, nose pq el nombre es ortopedico, por??¿¿¿ saluditos

Chicas, me voy a arreglarme. UNBESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEE

A
an0N_630303599z
7/6/09 a las 21:54

Buenas noches de domingoooooo
y nose puede estar mas cansada, ains! bueno guapas, espero q mañana empecemos con buen pie el lunes, aunq yo ahora mismo, tengo mas poquitas ganas de poner el despertador...
unbeso para todas las chicas!

R
reham_5282950
7/6/09 a las 23:13

Buenas noches niñas
pero que ha pasado hoy que no ha venido casi nadie??ainssss
bueno yo me paso corriendo que me voy a poner con el trabajo de las narices q aun no lo termine desde ace mil años,jejeje!!
DIANA que tal oy de comilona y ayer con tanto pastel??jejeje!!!y de regalitos???cuenta cuenta
yo nada, ni fiesta ni leches, esto de los examenes...pero bueno mañana ire de cenita con mi novio y a la tarde pues tartita aki en casa con mis papis y los regalitos,jejeje!!y para celebrarlo en condiciones...pues pa san juan porq con los examenes chungo,jeje!!
bueno niñas que tengais un buen lunes, yo siiiiiiiiii

K
khnata_5999905
8/6/09 a las 7:47

Buenos dias de lunes a todas
Hola guapas buenos dias de lunes a todas y buena semanaaaaaaaaaa hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mañana ya ingresooooooooooooooo y el miercoles sobre las 9 (eso nos han dicho) sera la operacion, la verdad es que no os puedo mentir estoy atacaisimaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ahora aparece la parte psicologica 1 con el niño, entendera que no lo puedo coger?no pensara que es un rechazo? uffffffff que complicaitas somos no???
2 pienso mira que si no me reduce lo que yo quiero?y si despues de pasar todo esto cuando me opere no se me nota? ,bueno supongo que la que mas y a que menos habra pasado lo suyo.
POr cierto a mis niñas ya operadas me decis marcas de sujetadores para el post operatorio y a ser posible que se abrochen delante (me ha comentado monica que es mas comodo para las curas y podemos ponerlo solas).
Bueno espero tener tiempo de despedirme mañana antes del ingreso que es a las 6 de la tarde , pero si por lo que sea no me da tiempo , intentare que mi marido os cuente como ha salido la operacion os parece?

besitos a todas y otra vez millones de gracias por todo a todas

R
roya_8089788
8/6/09 a las 9:44
En respuesta a khnata_5999905

Buenos dias de lunes a todas
Hola guapas buenos dias de lunes a todas y buena semanaaaaaaaaaa hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mañana ya ingresooooooooooooooo y el miercoles sobre las 9 (eso nos han dicho) sera la operacion, la verdad es que no os puedo mentir estoy atacaisimaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ahora aparece la parte psicologica 1 con el niño, entendera que no lo puedo coger?no pensara que es un rechazo? uffffffff que complicaitas somos no???
2 pienso mira que si no me reduce lo que yo quiero?y si despues de pasar todo esto cuando me opere no se me nota? ,bueno supongo que la que mas y a que menos habra pasado lo suyo.
POr cierto a mis niñas ya operadas me decis marcas de sujetadores para el post operatorio y a ser posible que se abrochen delante (me ha comentado monica que es mas comodo para las curas y podemos ponerlo solas).
Bueno espero tener tiempo de despedirme mañana antes del ingreso que es a las 6 de la tarde , pero si por lo que sea no me da tiempo , intentare que mi marido os cuente como ha salido la operacion os parece?

besitos a todas y otra vez millones de gracias por todo a todas

Cucu tranquila cariñooo que todas hemos pasado por eso y aqui estamos mas felices q unas perdices!!!
Todo va a salir estupendamente, dentro de un mes te vas a ver guapisima y super recuperada porq el tiempo pasa volando, pero durante ese mes te tienes q cuidar un montón para luego no tener complicaciones.. Cuando me opere yo, mi hija pequeña tenia dos años y algo, le enseñaba las vendas y le decia q tenia pupa y no la podia coger, entonces me daba besicos y me acaraciaba.. Más mona... Ainsss un gusticooo chicaa..!! Tu nene con un año igual no lo entiende pero bueno simpre puedes tumbarte con el en la cama, y q te de mimicos y tú a el... Bueno ya sabes, esas cosillas q hacemos las mamás..!!!
Diana me alegro un montón q hayas tenido un finde tan agotador porq eso significa q lo has exprimido a tope.. Katy q tambien le sacasteis partido al sabado, no??
Bueno chicas q paseis feliz semana, y a tí CUCU Mucha suerte guapisimaaa!!!!

A
an0N_630303599z
8/6/09 a las 9:52

Felicidades lily!!
22 añitos cariño!, quien los pillara!!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA, espero q pases un buen dia aunq estes liada con tus trabajitos y tus examens, pero no pasa nada, tienes tartita, cena con tu noviete, regalitos, vamos, q te lo vas a pasar genial. y ya veras como tendras tiempo de sobra para celebrarlo cariñote!
Yo muy bien muy cansada hoy despues del fin de semana, muchos regalitos, pues tres libros, una colonia, unos pendientes de oro blanco, un reloj precioso, un bikini (q no esta del todo mal, raro), unos zapatos muy bonitos mis amigas, nose un monton de cosassssssss. espero q lo pases genial guapa, ya nos contaras q tal el dia. UN BESAZO MUY FUERTE Y MUY GRANDE BOMBON!

CUCU, solete!, pero como q no se te va a notar despues de reducirte? jajaja q bonica q eres. ya veras como si, un dia guapa, venga, q lo peor ya son los nervios nada mas. UN BESAZO Y ANIMO
ROSAencanto, un besazo enorme
PAKIPIZ, he visto q tengo privi tuyo, voy como las balassssssssssss
UNBESAZO ENORME PARA TODAS Y BUEN Y FELIZ LUNES CHICAS!!

M
maral_8261323
8/6/09 a las 10:20

Hola guapetonas
Hola perdonad a todas por lo perdida que estoy ,pero he estado mala y el sabado no pude venir ni a trabajar.
DIANA cariño ,mil perdones sabia que era tu cumple ,gracias a rosa pero al no venir a trabajar no pude felicitarte ,porque en casa no tengo internet,pero muchisimas felicidadessssssssssssssss un beso muy fuerte.
ROSA muchas gracias por avisarme y perdona por no devolver tu mensaje.
LILY feliz cumpleaños y tambien por los examenes ¡que bien 22 añitos! un beso cariño.
SANT me encanta todo lo que escribes ,me pone los pelos de punta ,hay pocas personas que describan las cosas como tu.
NINETA ¿como te fue con las tenacillas? seguro que bien, eres un hacha ,por suerte para nosotras hay pocas como tu.
KATY ¿como vas, y tus niñas?
VERO no se si ya te has operado o te queda poco, estoy tan perdida, si no lo has hecho mucho animo.
¿SABEIS ALGO DE NENITA?
UN BESO A TODAS SOIS LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
mylene_9774561
8/6/09 a las 11:30
En respuesta a maral_8261323

Hola guapetonas
Hola perdonad a todas por lo perdida que estoy ,pero he estado mala y el sabado no pude venir ni a trabajar.
DIANA cariño ,mil perdones sabia que era tu cumple ,gracias a rosa pero al no venir a trabajar no pude felicitarte ,porque en casa no tengo internet,pero muchisimas felicidadessssssssssssssss un beso muy fuerte.
ROSA muchas gracias por avisarme y perdona por no devolver tu mensaje.
LILY feliz cumpleaños y tambien por los examenes ¡que bien 22 añitos! un beso cariño.
SANT me encanta todo lo que escribes ,me pone los pelos de punta ,hay pocas personas que describan las cosas como tu.
NINETA ¿como te fue con las tenacillas? seguro que bien, eres un hacha ,por suerte para nosotras hay pocas como tu.
KATY ¿como vas, y tus niñas?
VERO no se si ya te has operado o te queda poco, estoy tan perdida, si no lo has hecho mucho animo.
¿SABEIS ALGO DE NENITA?
UN BESO A TODAS SOIS LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buen lunes chicas!!!
Buenos días soletes!¿que tal la mañana lunera??ufff yo tengo un sueño que me muero,como os conté mi mami sigue ingresada y hoy le dijo el médico que estára algunos dias más,madre mia espero que esté recuperada antes del 19!!!

LILY:Felicidades bonita!!!que lo pases muy muy bien en tu día,un besazo para ti.
DIANA:Ya veo que tu finde a tope ehhh!!!ale y no te podrás quejar de los regalitos...jajja un besito muy fuerte.
CUCU:holaaa uyy como entiendo esos nervios,,,pero seguro que todo pasara rapidisimo guapa yo tambien estoy atacadisima,la mia es el 19..asi que ya me contaras...yo te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!un besito muy fuerte...ANIMO CAMPEONA!
NINETA:hola nineta!ya veo que estas chunguilla con la alergia que rollo ademas estos cambios de tiempo nos tienen a todos locosss....un besito y que te mejores bonita!
SANT:buen lunes para ti SANT!un besazo
MARVEL:yo aun no me operé,la mia es para el VIERNES 19...ya me queda menos....AYYY QUE MIEDO!!!JAJAJA...MUAK
MAKUTU::holiss!!como vas guapi????el viaje a Londres para cuendo era????UN BESITO...
ROSA:holaa que tal estáss???un besito....

bueno chicas me voy a poner al dia en el curro,luego si puedo paso de nuevo...besitos para todas...

R
reham_5282950
8/6/09 a las 11:58

Hola mis niñas!!!
que tal la mañanita del lunes??yo muuy bien aunque con un dia...menos mal q no estamos en invierno q sino no se como estaria,jeje!!
DIANA gracias!!!!! ay cuantos regalitos...ya contare yo mañana q tal se an portado conmigo,jejeje!! oy me lo pasare muy bien seguro, q es un dia al año y ay q pasarlo bien un besito cariño!!
MARVEL gracias guapa!!y luego q as estado malita??espero q ya estes recuperada
VERO gracias!!! jo q mal lo de tu mami, bueno ya veras como pal 19 esta todo listo
CUCU guapa q ya solo te faltan oritasssss!!ayyy q ilu bueno t estate trankila, ya veras como sale todo muy bien y que dentro de nada estas por aki contandonos lo bien q a ido todo un beso enorme!!
bueno muñecas me voy rapido q tengo academia...q mañana es mi ultimo dia ya por fin!!que tengais una buena tarde

N
nanci_8281487
8/6/09 a las 12:21

Hola chicassssssssssssss
buenos dias guapetonas!!!bueno ya está aquí el dichoso innombrable aggggs!!!pero bueno almenos hoy es un dia especial pués una de nuestras nenis cumple añitos!!!!
LILY felicidades guapetona!!!!22 añitos bufff quien los pillara!!mirá yo me operé con 22 jijijiji...y cómo se presenta el dia????espero que disfrutes mucho esta noche de cenita y que recibas muuuuuuchos regalitos!!!
CUCU guapísima que poquito falta para que tu sueño se haga realidad!!!!no te preocupes que todo va a salir bien cariño!!!y por lo de que no se note.., claro que se te va a notar!!!hablaste con tu ciru de que talla aprox te iba a quedar??creo que dijiste la 95, verdad???madre mia que para el proximo finde estarás ya super bien!!!!!!
NENITA que no apareces????que hoy hace una semana ya de tu operación y no sabemos nada
ROSA qué tal ha ido tu finde????yo este finde una kk!!super alergica y en casa encerrada...tan sólo me fui de tiendas el sábado por la tarde con mi mami pero no me compré nada..hasta ella me dijo que estaba rara pués ni me miraba nada y es que he estado muy flojucha y con la alergia super fuerte!!!pero bueno hoy parece ser que estoy mejor..
MARVEL cariño todavía no he provado lo de las tenacillas y sí es verdad por suerte no hay muchas como yo jajajjajajajaja..eso mismo me dice mi peluquera que somos amigas de toda la vida y siempre me dice que sé más que ella jajajajaja...a ver si para el finde que viene pruevo de hacerme las tenacillas..es que entre semana como que no porque si me lo dejo raro luego tengo que salir a la calle jejejejejeje...
MAKUTU qué tal estás cariño????cómo ha ido el finde???
DIANA mi niña y tú qué tal???así te hicieron muchos regalitos cariño???y hoy que tal has empezado la semana???
KATY guapa mia qué tal estás???cómo ha ido el finde???y qué tal la alergia???yo este finde de la alergia he estado fatal!!!!bufff el sábado era una pasada, ya no sabía que hacer y al final me tomé una aspirina efervescente para ver si se me cortaba la moquera y mira lo conseguí un poquito jejejejejeje...
bueno chicas que no tengo tiempo de saludaros a todas que tengo que ir al banco y para cuando vuelva ya será el momento de irme para casita..un besazo a todas ALICAR, ALMARI, PILU, CUKI, VIVIAN, PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK, LANA, SANT y a todas las supernenas muchos muchos besitos!!!!!

C
chifae_5753982
8/6/09 a las 12:24

Feliz cumple lily
AYYYYY,quien los pillara,(los 22 añitos )digo...si estás en la flor de la vida ,como dijo aquel...............bueno espero que aparte de tus estudios par tí sea hoy un día inolvidable ,que lo pases muy bien en la medida de lo posible ,guapetona,y si hoy no puedes celebrarlo pues otro día ,que eso es lo que hay,días.un besazo.
MARVEL,que tal,ay chica que has estado malita,con que???bueno pero si nos lo has contado es que por lo menos te encuentras mejor,no?mis niñas bien y los tuyos(y esa nena como sigue con el hermano?
VERO,chica ,tu mami con parkinson,que rollo,bueno espero que no se le haya complicado nada y que pronto está en casita...........y a tí te deseo qtoda la suerte del mundo para tu ope que la tienes encima .ya!"!!!!!!! y de miedo na de na,ehhhhh.
CUCO,mañana,ya ingresas,ay que bien ,otra mas pa el club,bueno pues yo para el post usaba sujes de la marca selene,sin aros ,sin rellenos y muy baratitos ,abierto delante me compré uno en carrefour de la marca tex,de esos tipos deportivos ,por detras,ya sabes.bueno guapetona tú tranqui que los niños son muy listos y seguro sabrá que no es rechazo si no que estás malita y tienes pupa y no lo puedes cojer(era pequeñito,no?)
SANT,"ande andas",venga déjate de que la soledad a veces es mejor y entras y nos cuentas algo.porfí!!!!!!!!!o estás en tu gimanasioal aire libre???
DIANA,ayer perdimos ante el tenerife,no podemos todavía decir que estamos en primera matematicamente,la semana que viene aquí seguro que lo podemos celebrar(espero)seguro que sí,.............que tal estás llevando el lunes???
NINETA,chica que note he visto en el finde??pero como estás de tus cositas,ehhhhhh
ROSA,si el sábado lo tuve completito y ayer de relax por la mañana pero por la tarde de tensión con el futbol...........
MONICA,CUKI,MAKUTU,PLAVISH,PAK IPIZ,RAPINK,SASITA,........... ...como se anda,espero que todas bien.

NENITA,chica entra y dinos algo??
VIVIAN,no nos abandones otra vez???
ALICAR,como estás ,creo que laguien dijo que estabais intentandolo de nuevo???

Bueno pues voy a seguir con la plancha ,que he estado toda la mañana intentando hablar con vosotras y no iba internet, y cómo ayer me cojió el toro,y no tenía ganas de planchar,no lo hice pero claro como todavía no han inventado na para que la ropa se planche sola ,pues ala a joderm...........y a planchar.es lo que hay.
besitos pa todas mis chicas ,que sois las mejores ,guapisimas.

E
esohe_9667107
8/6/09 a las 14:18

Lily cumpleaaaaaaaaaaños feeeeliiiiz
Me sumo a todas las felicitaciones de las chicas, porque tú ....... te lo mereces
Diviertete y pasalo genial, no sólo este día eh, sino todos los del año.
Infinidad de besitos guapa

R
roya_8089788
8/6/09 a las 15:21

Muchisimas felicidades, lily..!!!!!!!!
He leido esta mañana a Cucu y no me he dado cuenta q era hoy tu cumple, que disfrutes mucho de este dia y que recibas muchoooos regalicos.. UN BESAZO!!!!

A
an0N_630303599z
8/6/09 a las 17:10

Guapas
como estais todas, chicas? supongo q pasando el lunes este como dice nineta los lunes mejor no se nombran. excepto hoy q la charlita va de cumple!!!
NINETA, sigues entonces bombon con tu alergia? jod e verdad q te persigue ehhhh! no te deja, siento q este finde estuvieras un poco regularcilla. y eso q cada dia tomas las pastillas, no?
VERO, guapisima espero q tu mama mejore y asi puedan darle el alta. q pasa q tiene recaidas la pobre? mucho animo y fuera nervios. como llevas el no fumar guapa?
LILYYYYYYY CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Z jajjaja. espero q lo pases bien encanto
ALICAR, te mando un besazo muy fuerteee y pasate por nuestra charlita cariño!
CUCU, mañana es el dia encanto, como estas? ya te has comprado todas las cosillas para llevartelas?
CUKI, q tal el finde guapa? como lo habeis pasado?
ROSA, tienes privi, ainssss q envidia tus vacaciones yo tb me quiero ir yaaaaa! si todo va bien a finales de junio me cogeré 3 o 4 dias, aver si puedo juntar 6 e irme por ahi a descansar un poco
KATY, ayyyyyy mi futbolera futbolerisima. mi chico se ha tragado un par de partidos este fin de semana. mmmm ami no me emociona pero vamos, se q cuando se ve en el campo es distinto verdad?
SANT, sigues con tus paseitos? y siguen estando las maquinitas puestas por donde vais a andar? q chulo, no??? un besazo
UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEE PARA TODASSSSSSSSSSSS

S
somia_8521094
8/6/09 a las 18:31

Felicidades a lily!!!!!!!!!!!


Aqui otra que te felicita y te desea que te lo pases muy biennnnnnnnnnnnnnnnnn en tu cumple!!! jejeje y que te regalen muchas cosas y que te gusten jejejjee
Cucu: mañana te ingresan, no? pues te mando muchos besossssssssss muchosssssssssssssssssssss ya veras q pronto se pasa todo y lo q bien que te vas a ver!!!!! VIva los bikinissssss pequeños jejejejje

otra cosa: llevo unos dias preocupada: sabeis algo de nenita? supongo q se esta recuperando y todo eso. pero si sabeis algo decirmelo porfa!!!!!


besos a todasssssssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

R
reham_5282950
8/6/09 a las 18:52


muchas gracias mis niñas, a todas, SANT, KATY, NINETA, CARAMAL,ROSA...un beso enorme a todas y muuuuuchiiiiiisimas gracias
Bueno ya tuve unos regalitos, unas sandalias preciiiiiosas, un blazer moniiiisimo (q ya lo sabia porq fui yo cuanod se compro y todo,jeje) y mogollon de cositas de oysho super bonitas!!luego os seguire contando mas,jeje!!
Que tal llevais la tarde cariños mios?yo sin acer na, oy es mi tarde de relax, luego al volver de la cenita ya me peleare con los libros pero aora nooo,jeje!!
bueno que tengais un buen dia y muuuchas a todas a todas de verdad, un besazo enorme
ahhh y no me tengais envidia por cumplia un 22 añitos...si sois todas unas pipiolas tambien

Z
zoi_8310074
8/6/09 a las 21:43

Hola chicas!
Me paso rápido, que estoy liada con las pekes....
LILY: felicidades!!!! Qué buena edad... los dos patitos! Quien los pillara...
CUCU:Guapa, mucha suerte!!!! Yo también estaba atacada el día de antes de la operación... es normal cariño. Luego ya verás cómo es otra cosa. Por el peke, tranquila, en una semana lo entiende. La mía tiene 18 meses y me señala el pecho y dice: AKI!!!
BESITOS A TODAS!!!

A
an0N_630303599z
8/6/09 a las 22:40

Buenas noches!
CUCU CIELO, ESPERO Q PRONTISIMO ESTES AQUI CON NOSOTRAS ENCANTO. un besazo, fuera nervios, muchisima suerte y muchisimos animos. un besazo guapa
LILY, pasalo genial en la cena q te lo mereces. y me alegro de tantos regalitos, q cosas mas chulas eh guapa?! disfruta mucho de tu cena
UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS, CHICAS!!!!!!!!!!!

R
reham_5282950
9/6/09 a las :36

Buenas noches
Bueno me paso corriendo para desearle toda la suerte del mundo a CUC, espero q este aki muy prontito y super feliz un besazo enorme guapisima!!!
Yo ya yege aora de la cena, me lo pase muy bien, fui con mi novio y vinieron mis padres tb y genial...claro son tan jovenes ellos q parece q toy con mi novio y mis ermanos mayores,jeje!
y bueno me han regalado un bolso precioso, unos zapatos q me moria por ellos, money (y aun me keda el de abuelos y tios cuando los vea al terminar los examenes,jeje) y mas cosas de oysho...si es q soy carne de oysho...y eso q no me entran los sujes ni la mitad de las camisetas...asi q cuando me opere...q tiemble,jejejeje!!!!
bueno preciosas me voya estudiar un poco q tengo examen el miercoles y el jueves asi q bufff, que tengais un buen martes y muchiiiisima suerte a CUCU

E
esohe_9667107
9/6/09 a las 7:53

Buenos días fam,ily
Me paso volando (como siempre a estas horas).
Después entraré.
CUCU, te deseo mucha suerte y espero verte por aquí muy pronto.
KATY amiga, he visto tu privi, más tarde hablamos.
Besitos para todas, TODAS

C
chifae_5753982
9/6/09 a las 8:29

Buenos días mis niñas!!!!!!!!!!!
bueno,Martes.............ni te cases ni te embarques.....pero CUCU,se va embarcar y bien ,muchísima suerte para tu gran día,eperaremos noticias tuyas como agua de Mayo,ok,recuperate prontito ,y en cuanto puedas a drnos detalles.SUERTE.

LILY,guay,todos los regalos,no me quiero inmaginar ,las niñas del oysho cuando te ven por allí.....te van a tener que hacer clienta de honor o lago así,jajajaja,bueno suertt tambien pa tí pa tus examenes.

y al resto de mis chicas ,luego os veo ,ya sabeis que esta no es mi hora,salgo pitando pal cole ya.
buena entrada de martes a todas mis niñas.
besitosssssssss.

L
llanos_8729911
9/6/09 a las 9:56

Hola chicas!!
Me paso a saludaros, en estas semanas he estado muy liada. He estado preparando la mudanza, y desde el viernes estoy viviendo con mi novio, aunque todavía me quedan muchas cosas.... esto de organizar una casa agotador!!!! Y menos mal que no tenemos niños todavía!!!
Lo peor de todo es que todavía no tenemos internet, y yo lo necesito para el trabajo, asi que, todavía tengo que ir a casa de mis papis.
LILI. Felicidades!!! Espero lo hayas pasado muy bien en tu cumple,y que te hayan regalado muchas cositas!!!
CUCU. Se que estarás de los nervios, y que por mucho que te digamos de que estes tranquila, no servirá de mucho.... pero ya verás como todo pasa muy rápido, si es que al final ni te enteras de ná!!!! Estaras tan drogaita con los calmantes, que todo pasará volando, jeje!!!
Muchos besos a todas las Chicas Reducción!!!

S
shuli_9780414
9/6/09 a las 10:15

Buenos dias chicas!!!!!
LILY FELICIDADES aunque un poquito atrasadillas, que bien chica pero que cantidad de regalos asi no importa cumplir añitos ehhhhh,aunque chica tu eres muy muy jovencita y a esa edad todabia no pesan na de na cumplir años jejejejejej......
CUCU MUCHISIMA SUERTE EN TU GRAN DIA!!!!!!!Que tengas muchisima suerte y enseguidina estes aqui contandonos lo fabulosa que estas!!!!!
VERO que tal esta tu madre, espero que se recupere prontito...
Diana que tal???ya veo que tu tambien un montonazo de regalos ehhhhh!!!!que bien con lo que nos gusta los regalitos ehhhhhhhh
PAKIPIZ que tal tu nueva vida de vivir en pareja????te deseo lo mejor!!!!!
KATY que tal??que tal la comunion???'bien verad???
NENITA que ya tamos a martesssssssssssssssss jejejeje se paso ese dia que tanto te gusta jejej era bromaaaaaa..si es verad que los lunes son matadoressssss!!!!
SANT que tal guapaaaa????sigues con tu pasein diarioooo???????
BUENO GUAPETONAS VOY A SEGUIR AL CURRE.......BESAZOS A TODITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
9/6/09 a las 11:02

Buenos dias a todas!
pues si, elmartes no se ve igual y mucho mas si nos gusta tanto el internado como a mi, ji ji. yo aqui, super llena de trabajo, supermosqueada por tener tanto y agobiada, pero bueno, por eso me he pasado un ratito por aqui a hablar con mis nenas.
CUCU, te mando un besazo muy fuerte, venga guapa, mucho animo
VIVIAN, q tal tu amor? has seguido con tus clases de salsa despues de la vuelta de vacaciones?
ROSA, q tal encanto
KATY, NINETA, unbesazo chiquitinas!
LILY, hoy es tu ultimo dia de academia no? has estudiado mucho? q tal pasaste tu supercumple?
PAKIPIZ, q guayyyyyyyyyyyy vivir en pecado jeje. yo soy medio pecadora, medio pq casi q vivo mitad en casa de mis papis mitad en la de mi chico. estoy apañada......! estas mas desagobiada guapa?

Chicas me voy a seguir q siguen las prisas por aqui. jo q mal dia llevamos
BESAZOS

K
khnata_5999905
9/6/09 a las 11:11

"""" llego el gran dia """""""""""
Hayyyyyyyyy mis niñas que el gran dia para que mi vida cambie ha llegado, ya estoy terminando de arreglar la bolsita con los pijamas...etc y comer enseguida ,ya que solo puedo tomar alimentos hasta las 13:00 ,pero ademas a las 12:30 tengo reunion para el cole de mi hijo que ya entra el año que viene osea que voy a comer a la hora de los güiris ,pero todo es por una buena causaaaaaaa,total que luego dejare al niño en la guarderia y me voy al hospital a las 18:00 tengo que estar alli para hacer el preoperatorio y mañana sobre las 9:00 a dormir placidamente y despertarme en una nueva realidad qu biennnnnn.
Chicas no se como agradeceros a todas como sois ,os adoro.
LILYYYY hija felicidades con atraso ,pero ya sabes que mi cabza ahora esta situada un poco mas abajo de los hombros jejeje.
Ya le he dicho a mi marido que mañana noche o pasado os ponga un mensajito para que sepais que todo ha salido bien.
Bueno chicas os dejo que va voy a contrareloj muchos besos a todas:
LILY,VIVIAN,PAKIPIZ,MONICA,DIA NA,KATY,SANT,CUKI,CARAMAL,ROSA ,MAKUTU,PLAVIS,VERO,MARVEL,NEN ITA,NINETA,LANA..............U FF SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGUNA

N
nanci_8281487
9/6/09 a las 13:40

Hola chicas!!!!!
bufff que dia que llevo, madre mia!!!me ha pasado la mañana volando!!yo que quería entrar antes pero me ha sido totalmente imposible!!ahora mismo he llegado a casa, así que ya veis, he salido media hora más tarde del trabajo para terminar una cosa que me pasarán a recojer a las 4!!pero bueno almenos es martes y suena mejor, verdad chicas???
CUCU cariño no sé si llego a tiempo pués ya no sé si te volverás a conectar...te deseo muchísima suerte cariño y ya estoy deseando que nos escribas o que nos informe tu marido diciendonos lo contenta que estás!!!nena que ya está!!!que mañana se terminó lo de ser tetona!!!que ilusión!!!!!y tranquila que todo saldrá bien y piensa que ya mismo te estarás comprando ropita y sobretodo sujes y bikinis ainssssssss, mucho ánimo cariño
LILY guapa!!!cómo te sientes hoy con 22 y un dia???jejejejejejeje joeeee quien los pillara!!!!me alegro de que ayer fuera tan bien cielo pués tú te mereces eso y más!!!!!
PAKIPITZ así que ya te has ido a vivir con tu novio??enhorabuena guapetona y espero que vaya muy bien en tu casa nueva!!!!
VIVIAN guapaaaaa cómo estás??????bueno bueno tienes que contarnos cositas del viaje ehhhhhh!!!!y cómo van los ejercicios????
SANT cómo estás cielo????me dio la sensación que estabas de bajoncillo pero igual me dio la sensación...espero que esté todo bien guapetona!!!!
DIANA así que tu dia a tope???bueno ya te queda poquito para salir y ya hasta mañanita que ya será miercoles!!!y esta noche tu internado!!!!
KATY mi niñaaaaaa he visto que tengo privi tuyo así que ahora mismo me lo leoooooo...cómo estás???y qué tal la alergia???y hoy mucho mejor, esperemos que dure!!!!
CUKI y a ti que tal te está yendo el dia????
VERO cómo está tu mami????y tú qué tal estás?????nena 10 diassssss!!!!!!!!
MONICA qué tal estás???cómo van esos pezoncillos???
LANA hace dias que no te veo...cómo lo llevas???
SCARCHA, BRADANA, RAPINK, PILU, ALMARI, CARAMAL, CARLAMAR, PLAVISH..y a todas las que me dejo os mando muchos besos y en especial uno enoooooorme para ALICAR que espero que estes un poquito mejor cariño!!!!!bueno me voy a comer que sino no tendré tiempo de naaaaaaaaa

N
nanci_8281487
9/6/09 a las 13:43

Por cierto....
SOMNIA tú te operabas en junio verdad????para que dia????
SASITA dinos algo que sabemos que tenías visita con un ciru en madrid y ya no hemos sabido nada más...
ahhhh y NENITA cariño que no te había nombrado..dinos algo guapetona que ya hace 1 semana y 1 dia que te operaron y todavía no tenemos noticias tuyas
bueno ahora sí me voy a comer!!!!

R
reham_5282950
9/6/09 a las 15:25

...
bueno me va a dar algo...yevaba 15min escribiendo y se me fue todo a tomar por saco,joerrrrr
Bueno pues aora resumo un poco,jeje!!
CUCU muchas suerte oy y esperamos noticias de tu marido prontito
DIANA guapa pues me lo pase genialllll!ojala todos los dias fueran cumple...pero si cumplir años,jejeje!!!pues si, oy ya la termine, menos mal porq asi pueo estdiar por las ncohes sin tener q preocuparme en madrugar pa ir a la academia!!
NINETA guapa tu siempre corriendo...ainssssss!!! pues me siento un poco mas viejecilla aunq como aunno me notoarrugillas lo llevo bien jeje!!!
PAKIPIZ guapa gracias, asi q ya en casita nueva con el novio?bueno entonces ya tendreis lo peor pasado y kedaran cosas pekeñitas...si es q las mudanzas...vaya coñazoooooo
VIVIAN gracias!!!!pues no, la verdad es q por acora cumplir añitos se lleva bien pero vamos...q vosotras tp teneis q llevarlo mal ehhh y con esas tetis mejores q una de 22 menos
KATY pues siii, oysho ta echo pa mi,jeje!!y eso aora asi q con tetis nuevas...el suelo me lo dejare alli todo,jejeje!!!
bueno niñas me voy corriendo q teniamos q entregar un trabajo pa la semana y al final no, oy memando un correo el profesor, q pa mañana a las 10 de la mañana cuando vayamos a entrar al examen y nos mando mas cosas pa acer...asi q aora avisar a las otras 7 personas q tan en el grupo pa q lo agan aora y me lo manden pa guardarlo todo y la coña...q mañana es el examen asi q tb estudiar...vaya estres tengo oy niñassssss
bueno que tengais una buena tarde, un beso enorme a todas las q me dejooo

S
shuli_9780414
10/6/09 a las :09

Buenas noches chicas!!!!
Lily que ta pasauuuuuuu!!!!jejejej pues chica lo que jo.....eso verdad??????que tal el trabajo????ayyy chica que tas en la recta final!!!!perodentro poquito a descansar y disfrutar del veranito que te lo mereces!!!!
NENITA el viaje muy bien, estubimos 3 dias en La habana, alli estuvimos conociendola , la habanaesta muy antigua , no arreglan los edificios, asi que imaginaros como esta!!!!los niños te van pidiendo caramenlos por la calle o que les des un peso, a mi se me olvido llevar caramelos, tenia preparada una caja de boligrafos y chicas que rabia me la quede aqui, vay acabeza!!!!!agradecen mucho que les des ropa ellos alli el sueldo que ganan tienen que darselo todo al gobierno y les dan una paga de 20 pesos unos 23/ 24 el mismo sueldo para todos, ingenieros , maestros alli el que mejor gana son los camareros de los hoteles que se lleban muchas propinas sobre todo de los giris en el hotel cuando pides algo(que es to incluido )te ponen el bote...luegoe n Varadero playita y mucha salsa, saliamos todos los dias a un bar que estaba al lado del hotel que tocaban dentro pero estaba todo habierto y la gente bailaba en la calle, entonces alli bailamos mucho proque cuando nos mandaban a las discos alli nada proque el cubano de la calle alli no va baila en la calle. y alli balilamos mucho....la playa de pelicula.....en fin espero volver a ir !!!!!!!!
ahora ya no tenemos aerobic, habersi ya el dia 15 nos abren la piscina para ir a nadar un poquillo
DIANA siiiii ahi sigo con las clasecitas, jejejejje la verdad que me animan mucho y me vienen genial!!!!
ALICAR QUE TAL ESTAS?????
BUENIO CHICAS MEVOY A LA CAMA QUE YA ES MUY TARDE BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
10/6/09 a las 8:32

Hola mis niñas! buenos dias!!
bueno ya es miercoles ! menos mal!!!! aunq yo hoy tengo un dia tremendo pq mi compañera no esta y claro, aparte de todo mi trabajo tengo q estar tb atendiendo a la gente y cogiendo los telefonos. vamos ya para morirnossssssss! menos mal q esta jornada en ese aspecto es una maravilla y a las 2 me voy pq sino me sacan loca. aunq ayer, sali a las 3 y por la tarde recibi asi como 5 o 6 llamaditas... chicas, q envidia las q seais funcionarias ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
KATY, MMMMMMMM EL INTERNADO me mata, memuero de nervios jajaja. q chulo eh
NINETA, unbesazo cariño
NENITA, si q llevas mucho sin venir comoe stas guapa venga ven
CUCU, en media horita comienza tu sueñoooooooooooooooooooooooooo oooooo ESPERO Q VAYA TODO MUY BIEN GUAPA! Un besazo
MONICA, KARMATIKA, LANA, CUKI, ROSA, VIVIAN, SANT, LILY, ALICAR, CARAMAL, SASITA, PLAVISH, A TODAS UN BESAZO MUY GRANDE, Q SOIS LAS MEJORES DE LAS MEJORES DE LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
10/6/09 a las 8:35

Ahhhhhhhhh
MAKUTU! q se me olvidaba! cuando te vas chiqui??? jopeeeeeeeeee q guay londresssssss! yo tengo unas ganas de ir enormes! es q desde q vino mi hermano q llegó encantado de la vida de alli! para este año no pq tenemos planeado otro destino, pero aver el año q viene si cae, cuentanos vale!?? y tu peque guapa?
PAKIPIZ, q tal la vida en parejita? ji ji sigues ordenando cosillas? unbesazo

M
mylene_9774561
10/6/09 a las 11:41
En respuesta a an0N_630303599z

Ahhhhhhhhh
MAKUTU! q se me olvidaba! cuando te vas chiqui??? jopeeeeeeeeee q guay londresssssss! yo tengo unas ganas de ir enormes! es q desde q vino mi hermano q llegó encantado de la vida de alli! para este año no pq tenemos planeado otro destino, pero aver el año q viene si cae, cuentanos vale!?? y tu peque guapa?
PAKIPIZ, q tal la vida en parejita? ji ji sigues ordenando cosillas? unbesazo

¡buenos dias chicas!
Hola guapas!!!Ayer no pude entrar xk me quede todo el día en el hospital con mi mami y después fui al ciru que tenía que llevarle todas las pruebas y decidir que talla me dejo al final,pero estoy super perdida no se que dejarme al final,creo que una 95 va a ser mucho para mi,ayer me dijo el ciru que el creia una 90 c,¿que me decis chicas??¿alguien tiene esa talla que me deje ver fotos??es que no tengo ni idea como es...¿que pensais vosotras 90 o 95 c???ayyy ayudadmeeee que me pierdoo!!!!Alguien sabe algo de NENITA??No ha vuelto a entrar no???

Ay chicas que nervios tengo!!!ya solo me faltan 10 diasss ayyy que ansiedaddd!!!!!!

BESITOS A TODASS SIN DEJAR UNA ATRAS!

N
nanci_8281487
10/6/09 a las 11:46

Hola chiquis!!!!!!!!
cómo os está yendo el miércoles???a mi bien la verdad..voy a tope pero almenos hoy es diferente pués todo me sale bien a la primera y la gente no está tan cansina y eso se agradece jejejejejeje
CUCU cariño supongo que todavía debes estar dentro del quirófano..ya tengo ganas de saber de ti y saber como te encuentras tanto física como psiquicamente...ya mismo tetis fuera!!!!!
LILY cariño cómo llevas el dia???que rabia cuando escribes y escribes y luego se borra verdad???a mi me ha pasado alguna vez, así que antes de darle a enviar lo copio por si acaso..
VIVIAN pués no veas que guai el viaje y que bien lo disfrutaste ehhhh!!!claro que sí!!!que ya te merecías una alergía pal cuerpo!!!!
DIANA así hoy a tope cielo???bueno como tú dices la suerte es que a las 2 se acabó y ale toda la tardecita para ti!!!!
KATY mi niña y tú cómo estás????
SANT guapetona espero que estes bien y que entres a contarnos cositas..sigues con tus paseitos cariño???
CUKI guapaaaaa qué tal estás???has ido más de compritas???
VERO cómo estás??y qué tal llevas el tema del tabaco??ayyy nena que el viernes de la semana que viene ya estará tu sueño ahíííííí!!!cómo lo llevas???
MONICA hace dias que no sé de ti, qué tal estás????
NENITA pasate mujer a decirnos como estás que estamos en ascuas pués hace ya una semana y dos dias que te operaste...
ROSA niña qué tal estás???
MAKUTU eso, eso!!para cuando Londres???
MARVEL qué tal estás cariño???qué tal en la pelu???todavía no he provado las tenacillas pero el sábado por la tarde que estaré tranquilita en casa lo provaré sin falta a ver si me sale porque joe que decepción cuando vi que no se me rizaba el pelo!!!!
CARAMAL qué tal estás cielo??hace dias que no te veo por aquí...
ALICAR cariño espero que cada dia estes un poquito mejor y que pronto te pases para contarnos cosas bonitas y así saber que estás bien...
CARLAMAR y tú qué tal estás guapetona???también hace mucho que no te veo por aquí...
PLAVISH guapaaaaa qué tal estás???ahora ya nunca te pasas y me da mucha penita porque no me gusta que se disuelva la family...espero que estes bien y que todo vaya bien por barcelona...Ya mismo me hago un viajecito de los mios para allí de compritas jejejejejeje...
BRADANA supongo que ya recuperada del todo!!no sé si sigues con el diario que hacias del post operatorio...
LANA y tú qué tal llevas el dia????
bueno chicas que ahora sí que voy con un poco de prisa pués tengo que pasar un supermegapresupuesto a uno de esos contructores pesaditos que lo quieren todo para ayer!!!
un besazo a todas y perdonadme a las que no os he nombrado pero no tengo tiempooooooooooooooo

L
llanos_8729911
10/6/09 a las 11:47

Buenos dias! ayer fue mi cumplemes!
Hola a todas!!!
Ayer fue mi cumplemes, y se me pasó.... ozu, que lio de cosas que tengo!!! Pues ya son 4 meses y estoy totalmente recuperada y bien. El día 2 tuve visita con el ciru y me dijo que ya podía coger peso y hacer vida normal, asi que el mimos día me fui a la piscina a nadar, y vaya paliza!! Lo único que aún me dá la lata son los puntos de dentro, que me afean la cicatriz, ni molestan ni duelen.
MUY IMPORTANTE.
Os quería comentar a todas las chicas que fumais y que estais pensando en operaros, que lo dejeis por lo menos unos meses antes o que hagais todo lo posible por fumar menos.
Una mujer que va conmigo a la natación, me comentó que una amiga suya se operó casi a la vez que yo, y que ya le han tenido que intervenir 2 veces porque los puntos se le abren y hacen efecto cremallera.... esa mujer ha fumado toda la vida y le esta afectando a la cicatrización, lo esta pasando mal.
ASI QUE CHICAS, POR FAVOR, SI FUMAIS Y VAIS A OPERAROS HACED UN PEQUEÑO ESFUERZO, QUE DESPUÉS OS VERÉIS RECOMPENSADAS!!!

CUCU. Ya estarás con tus tetis nuevas, o poco te faltará!!!
Muchos besos a todas!!!

M
maura_7459388
10/6/09 a las 17:06

Buenas tardes chicas!!
Hola chica,me es imposible ponerme al día con la charla,lo siento chicas pero llevo diez días malos,malos,malos de trabajo.Para colmo el lunes tuve problemas con varios clientes y llevo unos días regulares.
Pues nada chicas me consuelo pensando que el día 23 cojo las vacaciones y no vuelvo hasta septiembre y estaréis de acuerdo conmigo(aunque en la realidad no lo consiga), que teniendo esas pedazos de vacaciones ya tan cerca no debo agobiarme tanto.

Espero mañana quedarme mas tranquila y ya poder entrar "como dios manda" .

BESOS.

S
somia_8521094
10/6/09 a las 17:33

Felicidades!!!!!!!!!!
feliz cumple papikizzzzzz!!!!!!!! mas vale tarde q nunca jajajjaja

Bueno yo ayer tuve la cita con el anestesista de la SS y bueno me ha dichoq esta todo bien y que me llamarian como maximo en un mes ( y q incluso la semana q viene tb me podrian llamar) jurrrrr estoy muy nerviosa porq estoy pensando todo el rato de q como me llamen hoy no estoy preparada ni nada...me falta el pijama y el suje jajjajaa

Me gustaria q me dijieras vuestras experencias durante esas interminables horas antes de la operacion....me muero de nerviso el pensar q voy a estar ahi varias horas esperando bufff

Makutu: relajate con el curro, esas cosas pasan siempre...hay epocas peores y otras mejores...tu animate pensando en las vacaciones
Nenita: donde estasssssssssssssss??????
Cucu: en cuanto ests en casa...escribeeeeeeeeee!!

BEsos a Lily, Nineta,Diana,Vero, Cuki........a todasssssssssssssssssssssssss! !!!!! gracias a vosotras me anime y ahora por fin queda mas cerca mi sueño jajajjaa

A
annia_8535276
10/6/09 a las 19:01

Hoy es mi cumpletetis
Hola chicas,
Hoy hago 2 meses que me opere y estoy supercontenta. Acabo de llegar de pasar 2 dias en una casa rural en Ronda con unos amigos y lo hemos pasado genial en la piscina, haciendo barbacoitas, bebiendo mucha cervecita..... ummmm
Pues nada, desearle mucha suerte a CUCU con su recuperacion que ya estara operada e incluso despierta ya.
Vero, la talla que me han dejado a mi es una 95C, aunque los sujetadores de la 90C no me estan pequeños tampoco, me los puedo poner tambien. Espero que te ayude, de todos modos piensa que una 90 y una 95 C no varia demasiado. Un besote.
A TODAS BESITOS, MUCHOS BESITOS

N
nanci_8281487
10/6/09 a las 22:07

Hola chicas!!!!
bueno ahora tengo un ratito para relajarme!!!he salido super tarde del trabajo y cuando he llegado a casa yo toda muerta de cansancio voy y me pongo a hacer limpieza!!!si es que se me va la pinza!!!!pero bueno luego me he puesto mis cremitas, me he pasado mi maquinita y me he subido a la plataforma y ahora estoy super relax jejejejjeje...
PAKIPITZ Y MONICA felicidades por vuestro cumple tetis!!!!!que rápido pasa el tiempo verdad???fijaros en mi que llevo diez añazos ya operada y me da la sensación como si hiciera un año!!!!
CARAMAL guapetona es normal que estes nerviosa cariño...yo cuando ya tuve la fecha que al ir por privi sí la sabia desde el primer dia, estaba entre nerviosa, contenta, inquieta, impaciente bufffff un monton de sensaciones que luego las volví a tener cuando me casé..aunque para la operación también se me mezclaba con un poco de canguele pués yo no conocía a nadie operada y entonces no se oya tanto el tema de la cirujia, ni tampoco tenía internet para informarme..con lo que figurate yo sin saber como sería el dormirme con la anestesia, ni como sería el despertar, ni el post bufffff pero sobretodo lo que estaba era super contenta e impaciente porque llegara el dichoso 6 de mayo que parecia que nunca llegaba!!!y eso que a mi me dieron dia para tres semanas después!!!!
VERO qué tal estás cariño????tienes dudas con las tallas cielo???o me lo he inventado jejejejjeje...a mi me ha quedado una 90-c y la verdad es que estoy muy contenta porque ni son grandes ni pequeñas, están guaii jejjejejejeje..se me ve pecho pero no exagerado y cuando quiero ir discreta pués voy y cuando quiero ponerme escotitos o ir ceñidita pués se ven unas buenas tetis pero sin verse esas tetorras que no me gustaban nada y menos estando delgada...que poquito te queda ya!!!!!cómo estás???
DIANA mi niña cómo ha terminado tu dia???me tienes abandonadita ehhh ya no me escribes privis
KATY y tú qué tal el dia cielo???veo que no has entrado más y eso querrá decir que tendrás el dia liadillo...hace mucho calor por ahí???porque aquí hoy ha sido tremendo!!!suerte de los aires que sino!!!!
MAKUTU guapetona!!!la verdad es que jode mucho cuando tienes problemas en el curro pués parece que pises kk porque nunca viene una sin dos pero todo se soluciona cariño y piensa en esas deseadas vacaciones que ya están a la vuelta de la esquina!!!y claro que te tienes que consolar y animar pensando en ellas porque eso te sube el ánimo!!!espero que todo se resuelva guapa y que estes muuuuuy contenta!!!!
CUCU guapa ahora ya sí que sí que te han quitado la mochila de delante iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nena espero que estes pasando un buen post y que prontito tengamos noticias tuyas
NENITA me tienes bastante preocupada pués ya hace muchos dias de tu operación y no has dado ni una seña de vida..dinos algo anda aunque sea un holaaaa para que sepamos que estás bien
SANT cariño mio cómo estás????espero que bien, tú también me tienes un poquillo preocupada pués no es normal en ti tanta desconexión..
bueno cielitos CUKI, LILY, PLAVISH, VIVIAN, SCARCHA, BRADANA, ALICAR, ALMARI, ROSA, PILU, CARLAMAR y a todas mis supernenas os mando un besote enooooorme y ánimo que mañana ya es jueves y eso quiere decir que ya tenemos cerquita el finde!!!!!

B
bisila_5997610
10/6/09 a las 22:08

Mi caso
Hola!

YO estoy muy indecisa en cuanto a esto. Os leo y a todas las que lo habeis hecho os va muy bien, estais muy contentas, pero no estoy convencida. Además, varias chicas que se lo han reducido están muy arrepentidas y luego no hay marcha atrás. DEspués, veo algunos resultados y sinceramente las cicatrices me tiran para atrás, no me gusta nada como se queda la forma ni el pezón, muy artificial.

Yo tengo 23, estoy delgadita y tengo 115. Son bastante grandes, pero por suerte están bien puestas, incluso sin sujetador. Debe ser algo genético, pues mi madre también las tiene así a sus 50 años casi. En realidad yo me veo bien, aunque son enormes, pero me acepto y me gustan. LAs razones que me llevan a plantearmelo es por un lado la dificultad para encontrar sujetadores bonitos de mi talla y ropa en general que me siente bien; y por otro, la presión social, el sentirme observada y señalada, las murmuraciones. Parece que hoy en día están de moda las chicas con los pechos operados grandes pero se ve como un "bicho Raro" una chica con un pecho muy grande natural, que además esté delgada, nadie se cree que sean naturales.

Me gustaría ver algunos albumes de mi misma situación, ver el antes y el después, me parece que este foro está genial, con intervenciones brillantes y muy completito.

Un besoooo a todas.

R
reham_5282950
11/6/09 a las :37

Buenas noches chicas
bueno que tal estais pensando q mañana ya es jueves??jeje!!!
en primer lugar...cuantos cumplemesestetis nooo?? MONICA y PAKIPIZ contentisimas teneis q estar ehhhh???ainss q envidia chicas, q ya lo sabeis,jeje!!
CARAMAL pero q nervios eso!!eso de esperar una llamada asi..bueno ojala te yamen prontisimo...asi q vete prparando el pijama y el suje yaaaaa,jeje!!
bueno niñas a todas un beso enorme, oy no me paro mucho porq toy bastante rayada, el examen q ice oy...fatal, otra pa septiembre y me salio una nota y suspensa...y eso q me abia salido genial...asi q toy chof, mañana a la tarde tengo otro examen asi q espero q me salga bien poq sino me voy a rayar muchiiiiisimo y no os kiero rayar a vosotras
Un beso enorme soletes, q tengais un buen jueves, q ya se acerca el finde!!!!miutlimo finde estudiandooooo, yupiiiiii

Z
zoi_8310074
11/6/09 a las 8:05

Buenos días!!!
Hola guapas!
Veo que estáis bien todas...
Yo estoy muy bien también. El martes que viene hará dos meses de mi operación, y ya puedo hacer de todo. Las cicatrices van viento en popa, y la forma y el tamaño son ideales, para mi gusto... VERO, a mi me han dejado una 90C. El número es el contorno, lo que mides de contorno, y luego, lo equivalente a ese contorno es una copa B. Si tienes más tetis que las que te corresponden por ese contorno, entonces se aumenta una copa: a la C. Que todavía tienes más, copa D. Etc. Pero el contorno siempre es el mismo. Para que te hagas una idea, yo pasé de una 90E a una 90C, o sea, que me han quitado dos tallas de tetis.
No sé si me explico.. Venga guapa, que te queda muuuy poquito. No fumes, eh!

CUCU: qué tal ha ido???????? Tengo ganas de saber que todo ha ido bien, dile a tu marido que nos escriba una línea diciendo que estás muy bien, muy contenta y con dos montañitas vendadas!!!! Besitos.

MÓNICA y PAKIPIZ: dos meses y cuatro, si no me equivoco... qué bien que se está con tetas nuevas, a que sí? Paki.... así que viviendo en pecado? Si se entera mi abuela te cuelga... jajaja

DIANA, guapa, que eres la alegría de la charla. Besitos para ti, preciosa!!!
NINETA: La más veterana, y con un cuerpo que pa qué!!!! Ainsssss, que yo quiero una plataforma... oye, hace mucho ruido???
A TODAS LAS DEMÁS: venga, que ya es jueves, y llega el SAN VIERNES......... besos a todas toditas mis chicas reducción!!!!

A
an0N_630303599z
11/6/09 a las 8:36

Hola mis chicas buenos dias!
Ay siento un monton estar mens con vosotras pero es q tengo unos lios de trabajo...buf! increible. vamos, q hoy por ejemplo se separa la oficina q tengo en dos. y yo aun no se si me quedo en esta, me voy a otra. ains q mal y luego por las tardes me voy por ahi todas las tardes, con deciros q ayer me fui hasta a correr y mira q odio correr pq me duelen las tetis..
ay el trabajo aveces... y eso q ahora no estoy muchas horas!
bueno, el caso es q estoy super triste pq creo q no voy con mis compañeros, como ellos son de obra y yo de ingenieria. asi q estoy un poco plof. vamos, q voy a hablar con las paredes y las miles de llamadas q recibo al cabo de la mañana, y ya.
NINETA, mi niña, he visto q tengo privi tuyo, voy a ver si me dejan leerlo pq tengo q comenzar a ayudar ami compi a embalar o yo q se a que.
LILY MUCHISIMA SUERTE EN TU EXAMEN. y no te desmoralices cariño, venga q es lo bueno y malo de estudiar, a veces parece q obtienes recompensa y otras no,pero cuando acabes te darás cuenta de q si se obtiene
Luego vengo bombones!! UN BESAZO PARA TODAS TODAS!

E
esohe_9667107
11/6/09 a las 11:28

Buenos días family
Bueno os daré un poco de envidia...... QUE HOY ES FIESTA EN SEVILLA !!!!!!! Aquí se celebra el Corpus, así que vaya pedazo de puente y además con unas temperaturas extraordinaria para la playita, ahhhhh se siente. (es broma eh, no penseis que soy tan mala).
NINETA, DIANA (una de cal y otra de arena) no os apeneis que mañana es "Sanviernes".
KATY amiga, mujer que si que siento lo del Betis, pero...... solo por la cantidad (mínima, jajajaj) de beticos güenos que conozco y me da mucha penita ver a niños tan tristes. así que dale un besito de mi parte a tu niña.
PAKIPIZ enhorabuena, por tu evolución con las tetis y por nueva vida en pareja. Deseo que seas muy feliz, guapa.

¿Sabemos algo de CUCU?

LILY, ALICAR, VIVIAN, PLAVISH, MAKUTU, VERO, ROSA .............. Muchos besitos para todas TODAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir