Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
adilia_5150852
24/6/09 a las 14:44

Dios mio,dios mio
Hola a todas,mañana es el dia......... que miedo,ingreso a las 10 para preoperatorio y por la tarde quirofano espero que salga todo bien y que me quede un pecho bonito es a lo que mas miedo le tengo,pues aunque tengo dolores de espalda y hernias discales y demas etc......llevo una 115 y anque caido mis areolas y pezones miran aun para el frente, me dejaran una 95 grande me ha dicho la Cirujana y como a 2 conocidas que se operaron hace ya 2 años les han dejado muy poquito,pues tengo mucho miedo pues me gusta llevar escote,alguna chica que le haya pasado lo mismo y ahora este muy contenta,las que me aveis mandado las contras la verdad que se sigue viendo pechito que es lo que yo quiero bueno mañana ya estara todo echo,me veo ahorrando para ponerme por depresion jajajaja,estaria bueno hay que comeduras de coco yo sola.....contadme vuestras esperiencias del antes y despues porfi Gracias

Ver también

A
annia_8535276
24/6/09 a las 21:40

Suerte rosa4varones
MUCHA SUERTE CON TU OPERACIONNNNNNNNNN.
CUENTANOS ALGO EN CUANTO PUEDAS, Y QUE TENGAS TAN BUENA RECUPERACION COMO YO.
BESOSSSSSS.

R
reham_5282950
25/6/09 a las :23

Buenas noches niñas!
uy pero q paradito esta esto....
buenoentro a desearle muchisima suerte a rosa4varones para mañana, espero q todo salga fenomenal y estes aki dentro de mu pokito,un besazo enorme
bueno chicas yo mañna tengo sesion de pelukeria y makillaje y de todo para ver como voy a ir el viernes...q nerviosa esoy,jejeje!!
un besito niñas y que tengais un buen jueves

A
an0N_630303599z
25/6/09 a las 8:02

Chicassssssssssssssss!
ROSA4, MUCHISIMA SUERTE! ya veras como todo va a ir genial, y tu no te preocupes por el tamaño, nose yo nunca he visto un pecho pequeñito a las chicas, ya veras como te va a gustar, tu por eso no te preocupes. bueno, te deseo lo mejor y estaremos aqui para cuando vuelvas. un besazo muy fuerte
LILY, que pasa guapa? ya la graduacion? q guay! q te vas a poner? venga cuenta cuenta. unbeso
NINETA! cariño disfruta de tu dia de vacaciones, se te va a pasar la semana mas rapidito!
SANT, q tal tu como estas bombon?
MARVEL, ALICAR, ay hace muchos dias q no sabemos de vosotras. os amenazaré por privi, jajajjaja
ROSA, y tu q tal llevas la semanita? cuando te vas de vacaciones?aay te echo de menos peque. dale un besazo a susanne y maialen, como le va, q tal las vacaciones' mmm q envidia
CUKI guapaaaaaaaaaaaaaaa, como estas? q tal esas tetis ya genial eh? cuando es la proxima vez q tienes q ir a consulta?
CHICAS OPERADITAS COMO ESTAIS!!!! espero q vaya todo muy bien y tener noticias vuestras prontito eh!
MONICA, tb te mando un beso a ti, como vas?
NENITA, VERO, CUCU, como estais!
CARAMAL, y tu ya no tienes q hacerte mas pruebas? ains q estoy mas perdidaaaaaaaaaa y ahora seguro q con el verano me pierdo mas aun!
KATY, donde te metessssssssssss seguro q en la playa eh, jajaja. ay yo estoy deseando cogerme estos 5 dias de vacaciones!
MAKUTU, te iras prontito no? q estas sin parar de meter cosas en maletas? q vais, muchos?
bueno chicas, voy a ponerme a trabajar, q siempre llego unos minutos antes y al final siempre me falta tiempo madre mia makutu, toooodo el verano de vacaciones, eso no tiene precio, buf, q envidia y q envidia! me encantaria tener un par de meses de vacaciones en verano!!! mmmm por fin podria aprovechar la playaaaaa un monton! pasalo genial genial
PLAVISH, y a ti como se presenta el veranito?
PAKIPIZ, q tal la vida pecadora..... jajajja. un beso

a la chica q ha preguntado en un post sobre el precio, yo pienso q rondan los 5000- 6000- 7000 euros, al menos por lo q yo he podido informarme. no obstante, aver las chicas operaditas, q saquen las facturas de sus tetis, jaja. un beso
bueno chicas, voy apor un cafe y me pongo a trabajar, tengo mucho sueño estoy muy picada con la saga de los hombres q no amaban a las mujeres, voy ya por el segundo, y vamos, q me cuesta irme a la cama por estar leyendo un monton. luego llega la alarma del despertador y me mueroooooO!

miles de besos para todas

R
roya_8089788
25/6/09 a las 9:39

buenos dias reinas
Suerte ROSA4VARONES.. Espero que todo vaya muy bien y vuelvas al foro feliz con el resultado, seguro q si..!!!! A las chicas que se acaban de operar os deseo q os recupereis muy bien y prontito,y tener paciencia que aunque se hace un poco largo al principio el resultado merece la pena!!
Bueno a todas, DIANA, NINETA, KATY, RAPINK, VIVIAN, SANT,ALICAR, MAKUTU, CUKIMARVEL, PLAVISH, MONICA, PAKIPIZ, LILY, SCARCHA, BRADANA, ROSAV1C, hasta pronto, me voy de vacaciones mañana a Fuerteventura y q no creo q pueda leeros ni escribiros, pero si tengo oportunidad lo hare, besikis a todas,y cuidaros mucho.. Adioooss!!!

S
somia_8521094
25/6/09 a las 10:10

Hola
Rosa4varones:mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras q todo te sale muy biennnnn y ya nos cuentas guapa!!!

ays me operan el jueves q viene por la tarde ayyy...me llamaron ayer y me dijieron esp. ya empieza mis nervios y mi mareos...estoycostipada asi q me he pillado un mucolitico y paracetamol..he escuchado q resfriada no te operan..no por favor no quiero alargar esto......

ya empiezan los malos pensamientos chungosssssss


besos a todas aysssssssssss

M
mylene_9774561
25/6/09 a las 10:49
En respuesta a somia_8521094

Hola
Rosa4varones:mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras q todo te sale muy biennnnn y ya nos cuentas guapa!!!

ays me operan el jueves q viene por la tarde ayyy...me llamaron ayer y me dijieron esp. ya empieza mis nervios y mi mareos...estoycostipada asi q me he pillado un mucolitico y paracetamol..he escuchado q resfriada no te operan..no por favor no quiero alargar esto......

ya empiezan los malos pensamientos chungosssssss


besos a todas aysssssssssss

Hola!
Buenos dias xikas,como estais?uft yo ni me lo creo estoy genial,con molestias pero perfecta.esta tarde voy al ciru lo tengo todo super sequito,ay ojala y siga igual de bien.ayer me puse un vestido escotadisimo y k bien me keda ahora jaja!Chicas no tengais miedo,esto os prometo no es nada,como dijo cuki,los dias antes son los peores.animo rosa!un besito a todas!

M
marite_6984491
25/6/09 a las 11:51


hola chicas soy nueva en esto , me operan dentro de poco , me estan haciendo ya el preoperatorio y y tengo muchas ganas pero estoy preocupada., solo quiero hablar con alguien que me pueda contar su experiencia o si esta en la misma situacion que yo como lo esta pasando.

un saludo y gracias

A
an0N_630303599z
25/6/09 a las 12:12

Guapas!!!!!
JALISCO, bienvenida, yo no estoy operada pero te doy todo mi apoyo. donde te operas? y te han dicho q si? q suertecilla. venga, fueranervios
VERO, guapa me alegro saber q estas genial. q tal los puntitos bien? increible q ya haya pasado todo, no me lo croe. luego te mando un super privi q esta tarde creo q la voy a tener entera libre. espero.....
CARAMAL, ya veras como mejoras, tu a tomarte todo lo q te digan y asi estaras bien el dia de la operacion, ya veras como nose alarga mas
ROSA4 VARONES espero q este yendo todo genial comot e mereces. ya veras como de tetis pequeñas nada
ROSA, guapaaaaaaaaaaaaaaa sabia q te ibas prontito de vacaciones. ainssssssssssssssss q guayYYYYYy pasadlo super bien q seguro q lo haceis, mucha playita, comer mucho, pasear y ponerse morenita, q vidorra nenaaaaaaaaaaaaa ahora te toca lucir tus tetis a ti

Un beso para todas las peques q como se nota q comienza el veranito y hay poco movimiento.... pq quedamos currantas q sino!!!!!!!!!!

M
marite_6984491
25/6/09 a las 12:24
En respuesta a an0N_630303599z

Guapas!!!!!
JALISCO, bienvenida, yo no estoy operada pero te doy todo mi apoyo. donde te operas? y te han dicho q si? q suertecilla. venga, fueranervios
VERO, guapa me alegro saber q estas genial. q tal los puntitos bien? increible q ya haya pasado todo, no me lo croe. luego te mando un super privi q esta tarde creo q la voy a tener entera libre. espero.....
CARAMAL, ya veras como mejoras, tu a tomarte todo lo q te digan y asi estaras bien el dia de la operacion, ya veras como nose alarga mas
ROSA4 VARONES espero q este yendo todo genial comot e mereces. ya veras como de tetis pequeñas nada
ROSA, guapaaaaaaaaaaaaaaa sabia q te ibas prontito de vacaciones. ainssssssssssssssss q guayYYYYYy pasadlo super bien q seguro q lo haceis, mucha playita, comer mucho, pasear y ponerse morenita, q vidorra nenaaaaaaaaaaaaa ahora te toca lucir tus tetis a ti

Un beso para todas las peques q como se nota q comienza el veranito y hay poco movimiento.... pq quedamos currantas q sino!!!!!!!!!!

Hola diana


GRACIAS POR TU APOYO, ME OPERO POR LA SEGURIDAD SOCIAL EN GUADALAJARA QUE ES DONDE VIVO, PERO AQUI VA TODO MUY DEPRISA, AYER ME HICIERON UNA ECO MAMARIA Y EL LUNES YA VOY POR 2 VEZ AL CIRUJANO PARA QUIEU ME MANDE LOS ANALISIS DE SANGRE Y AQUICOMO LO ESTAN EMPEZANDO A HACER NO HAY QUE ESPERAR MUCHO, POR ESO PUEDE QUE ESTE NERVIOSA.

QUERIA PREGUNTAROS YO MIDO 1.57 Y PESO 59 KILOS Y TENGO UNA 120 COPA E DE PECHO, POR ESO ME LO HACEN POR LA SS POR LA CANTIDAD DE PROBLEMILLAS QUE TENGO, PERO SI ME PREGUNTAN QUE TALLA QUIERO, NO SE QUE CONTESTAR, POR QUE NO QUIERO MUCHO PERO TAMPOCO QUIERO ESTAR SIN NADA.

QUE TALLA ESTARIA BIEN 95 O 90? POR QUE COMO LUEGO HAY TALLAS Y COPAS Y YO ESTOY ACOSTUMBRADA A COGER LO MAS GRANDE DE LAS TIENDAS? ESPERO BUESTRAS RESPUESTAS

GRACIAS CHICAS

S
sommnia
25/6/09 a las 14:12
En respuesta a somia_8521094

Hola
Rosa4varones:mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras q todo te sale muy biennnnn y ya nos cuentas guapa!!!

ays me operan el jueves q viene por la tarde ayyy...me llamaron ayer y me dijieron esp. ya empieza mis nervios y mi mareos...estoycostipada asi q me he pillado un mucolitico y paracetamol..he escuchado q resfriada no te operan..no por favor no quiero alargar esto......

ya empiezan los malos pensamientos chungosssssss


besos a todas aysssssssssss

Yo también!!!
Me opero el próximo jueves, creo que por la mañana. Estoy también muy nerviosa y con unas ganas locas de que pase todo.
Suerte!!!

S
somia_8521094
25/6/09 a las 16:09
En respuesta a sommnia

Yo también!!!
Me opero el próximo jueves, creo que por la mañana. Estoy también muy nerviosa y con unas ganas locas de que pase todo.
Suerte!!!


mira ya somos dos jajajaj yo ingreso por la mañana pero me operan a las 5! suerte a ti t guapa!!

A
an0N_630303599z
25/6/09 a las 18:54

Caramal somnia
Dentro de una semanita ya estara todo pasado. empiezo a creerme en serio en serio q los peores dias son los anteriores, pq os veo echas unos flanes y luego mas contentas .... venga, animo a las dos con estos dias. caramal, mejorate mucho!
me voy de vacaciones hasta el miercoles, peeero os dare antes todos mis animos guapas.

ROSA, mañan te vas, pasalo genial cariño. ayyyyyyyyyyyy ponte muy morenita
bueno chicas, donde andan mis chicas? mañana ya es viernes me voy a dar una vuelta y a hacer unas cosas
un besazo muy grande para todas!

M
malena_9381378
25/6/09 a las 19:11

Me tengo que ducharrrrr
Hola chicas al fin encuentro una posibilidad para daros señales de vida.

Ya voy estando mejorcita, llevo 12 días operada y aun no me he mirado... me da mucho yuyu, y miedo a decir horror! en fin hoy me toca ducharme, ya no puedo demorarlo mas y me da mucha cosa... aissssh vero, qué tal tu? han mejorado tus duchas?

Sí caramel, mi operación fue con anestesia local y sedación. Me fue bien.

Chicas muchas gracias por interesaros por mi, ah! gracias por los privis tambien.

Hay muchas chicas para operar, suerte a todas! ánimo valientes!!

Seguimos en contacto, eh?

A
an0N_630303599z
25/6/09 a las 19:15

Scarcha!!!!!!!
jajaja, seguro q el dia q te veas estas super contenta, vamos, q de hoy no pasa eh? jajajja. bueno, seguro q te encantan, aunq te de un poco de yuyu.
un besazo me alegro q vaya todo bien peque

S
sommnia
25/6/09 a las 20:11
En respuesta a malena_9381378

Me tengo que ducharrrrr
Hola chicas al fin encuentro una posibilidad para daros señales de vida.

Ya voy estando mejorcita, llevo 12 días operada y aun no me he mirado... me da mucho yuyu, y miedo a decir horror! en fin hoy me toca ducharme, ya no puedo demorarlo mas y me da mucha cosa... aissssh vero, qué tal tu? han mejorado tus duchas?

Sí caramel, mi operación fue con anestesia local y sedación. Me fue bien.

Chicas muchas gracias por interesaros por mi, ah! gracias por los privis tambien.

Hay muchas chicas para operar, suerte a todas! ánimo valientes!!

Seguimos en contacto, eh?

¿cómo ha ido?
Seguro que la impresión ha sido estupenda después de 12 días ya están muy bien ¿no?
Por lo demás ¿cómo te encuentras?¿Te duelen, te mareas o algo? Perdona que sea tran preguntona, pero es que tengo todos los miedos juntos y quiero saber todo lo que pasa y lo que no.

Cuidate

C
chifae_5753982
26/6/09 a las 11:14

Hola,holita.........
ay chicas que de días sin entrar ,lo siento ,pero es que en el verano ya sabeis ,se sale mas y en casa con las niñas pues menos tiempo se tiene,además el ordenador está en el cuarto de mi hija y claro se levanta tarde y después ya me voy pa la pisci del club,en el finde los 2 dias en la playa....en fín muy liadilla,sin tiempo si quiera para sentarme con voostras un ratito,que os echo mucho de menos...aparte como dejes de entrar es que le pierdes el hilo y no te enteras de na que rolo.
DIANA,cariño,no teenfades conmigo mi niña...........
NINETA,supongo que has cojido la semana por tu cuenta y veás tú cuando vuelvas ,eh?????
A TODAS LAS CHICAS QUE SE HAN OPERADO RECIENTE,CREO QUE SON::CUCOOO,VERO,SASITA,SCARCHA.... ........espero que vaya todo de maravilla y esteis mas feliz que una perdíz.
A LAS QUE ESTÁN ESN PUERTAS:s deseo lo mejor ,que os vaya todo muy bien o por lomenos igual que atodas nosotras que es lo mejor que hemos echo,¿A QUE SÍ CHICAS?

al resto,LILY,ROSA,MAKUTU,SANT,MO NICA,PAKIPIZ,PLAVISH,VIVIAN,AL ICAR,MARVEL,............y un sin fin que ya sabeis se me olvidan muchos nombres ,pero siempre estais presentes en mi.un besa zo mu grande para todas mis chicas reduccion.

N
nanci_8281487
26/6/09 a las 13:49

Hola chicassssssssssssss
qué tal estais???bueno yo hoy he ido a trabajar que como os comenté tuve fiesta el miércoles y el jueves pero bueno ya me quedan tres horitas de esta tarde y otra vez finde!!!!!!así que ya podrían ser así todas las semanas jejejejeje
KATY guapetona te he enviado un privi ahora mismo!!!!
DIANA qué tal estás cielo?????que vas a hacer este finde????
SCARCHA cariño después de 12 dias todavía no te has mirado las tetis!!!!????jejejejeje si ya verás que cuando te las veas te van a encantar!!!!bueno ya nos contarás qué tal ha sido tu impresión que espero y supongo que muy buena ya lo verás!!!!
SOMNIA qué tal van esos nervios cariño????es normal que tengas cientos de preguntas pués es algo que desconocemos pero tú tranquila que ya ves lo contentas que estamos todas y lo pronto que nos recuperamos!!!
JALISCO bienvenida y enhorabuena por tu próxima operación...eres de guadalajara como mi madre aunque yo soy de tarragona..mira una 95 está muy bien porque no es pequeña, sino que son unas buenas tetis pero sin ser enormes..yo mido 1,63 y peso 53 kg y tengo la 90-c que es la 95 pero como soy estrecha de espalda por eso tengo la 90 pero la copa es la misma que la 95b y la verdad es que estoy encantada porque se me ve proporcionada y no se me ve ni pequeño ni muy grande...depende mucho de tu constitución también..no has hablado con el ciru de que talla te conviene más???
CARAMAL cómo te encuentras???estás mejor del resfriado???tranquila que ya verás como te recuperarás del resfriado guapa...
VERO guapetona me alegro muchísimo de que estes bien y encima con alegría!!!me hubiera gustado verte la cara cuando te provaste el vestido que seguro que ni te creías que eras tú verdad???ya verás ya cuando te empieces a poner bikinis y camisetitas y veas que todo sienta genial!!!!
ROSA cómo estás cariño??????diviertete mucho en fuerteventura joiaaaaa que suerte!!!y vuelve muuuuy morenita para darnos envidia a todas!!!un besazo guapa!!!
LILY qué tal la sesión de peluquería?????seguro que guapísima porque tienes un pelo muy bonito!!!!ya sabes como te vas a vestir?????que guai ehhhh!!!!
ROSA4VARONES ayer no pude entrar..espero que todo haya salido bien y que pronto nos informes..no te preocupes con el tamaño que ya verás como será el que más te conviene que eso los cirus ya lo ven según tu peso y medidas....bueno espero verte muy pronto contandonos cositas...
CATY bienvenida al foro....a ver yo no sé cuanto cuesta hoy dia la operación porque yo llevo diez años operada..a mi me costó en euros unos 5000 euros y ahora creo que está entre 5000 y 7000...eso todo el resto de la pandi te informará mejor...has ido ya a ver a algun ciru???
CUKI preciosa cómo estás?????qué tal se te presenta el finde???
SANT cariño espero que estes bien y disfruta mucho del finde guapetona!!!!
ALICAR guapetona dinos algo que nos tienes preocupadas sin saber nada de ti....
VIVIAN nena que nos tienes abandonaaaaaas!!!hoy toca bailecillo verdad???diviertete mucho!!!
MAKUTU disfruta de tus vacaciones que las tienes bien merecidas!!!
MARVEL guapa y tú cómo estás????para cuando vacaciones????
CUCU cómo vas???qué tal esas tetis????
NENITA y tú qué tal estás????
MONICA guapetona cómo va ese cuerpazo????qué tal los pezoncillos???
MARTOLA bienvenida!!!a ver yo no soy mami y no te puedo informar pero sí que te diré que aquí hay muchas mamis y con niños pequeños..sé que al principio no puedes cojerles en brazos por el peso, por no tener que levantar los brazos y para que no te den ningun golpe...pero bueno supongo que será llevadero aunque te mueras de ganas de cojerlo...espero que te puedan informar que seguro que si que lo harán y para lo que necesites aquí nos tienes!!!
SASITA cómo vas????supongo que igual de contenta verdad????
LANA qué tal estás cariño????!!!!!espero que ese ánimo esté arriba!!!!!
ALBITA has podido resolver tus dudas????a ti el ciru que te ha dicho que te hará t invertida, pexia vertical..???
bueno chicas que no tengo más tiempo que tengo que comer pero luego si puedo me paso otro rato..un besote a todas PILU, ALMARI, PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK y toda la family de supernenas!!!!

M
marite_6984491
26/6/09 a las 18:10
En respuesta a nanci_8281487

Hola chicassssssssssssss
qué tal estais???bueno yo hoy he ido a trabajar que como os comenté tuve fiesta el miércoles y el jueves pero bueno ya me quedan tres horitas de esta tarde y otra vez finde!!!!!!así que ya podrían ser así todas las semanas jejejejeje
KATY guapetona te he enviado un privi ahora mismo!!!!
DIANA qué tal estás cielo?????que vas a hacer este finde????
SCARCHA cariño después de 12 dias todavía no te has mirado las tetis!!!!????jejejejeje si ya verás que cuando te las veas te van a encantar!!!!bueno ya nos contarás qué tal ha sido tu impresión que espero y supongo que muy buena ya lo verás!!!!
SOMNIA qué tal van esos nervios cariño????es normal que tengas cientos de preguntas pués es algo que desconocemos pero tú tranquila que ya ves lo contentas que estamos todas y lo pronto que nos recuperamos!!!
JALISCO bienvenida y enhorabuena por tu próxima operación...eres de guadalajara como mi madre aunque yo soy de tarragona..mira una 95 está muy bien porque no es pequeña, sino que son unas buenas tetis pero sin ser enormes..yo mido 1,63 y peso 53 kg y tengo la 90-c que es la 95 pero como soy estrecha de espalda por eso tengo la 90 pero la copa es la misma que la 95b y la verdad es que estoy encantada porque se me ve proporcionada y no se me ve ni pequeño ni muy grande...depende mucho de tu constitución también..no has hablado con el ciru de que talla te conviene más???
CARAMAL cómo te encuentras???estás mejor del resfriado???tranquila que ya verás como te recuperarás del resfriado guapa...
VERO guapetona me alegro muchísimo de que estes bien y encima con alegría!!!me hubiera gustado verte la cara cuando te provaste el vestido que seguro que ni te creías que eras tú verdad???ya verás ya cuando te empieces a poner bikinis y camisetitas y veas que todo sienta genial!!!!
ROSA cómo estás cariño??????diviertete mucho en fuerteventura joiaaaaa que suerte!!!y vuelve muuuuy morenita para darnos envidia a todas!!!un besazo guapa!!!
LILY qué tal la sesión de peluquería?????seguro que guapísima porque tienes un pelo muy bonito!!!!ya sabes como te vas a vestir?????que guai ehhhh!!!!
ROSA4VARONES ayer no pude entrar..espero que todo haya salido bien y que pronto nos informes..no te preocupes con el tamaño que ya verás como será el que más te conviene que eso los cirus ya lo ven según tu peso y medidas....bueno espero verte muy pronto contandonos cositas...
CATY bienvenida al foro....a ver yo no sé cuanto cuesta hoy dia la operación porque yo llevo diez años operada..a mi me costó en euros unos 5000 euros y ahora creo que está entre 5000 y 7000...eso todo el resto de la pandi te informará mejor...has ido ya a ver a algun ciru???
CUKI preciosa cómo estás?????qué tal se te presenta el finde???
SANT cariño espero que estes bien y disfruta mucho del finde guapetona!!!!
ALICAR guapetona dinos algo que nos tienes preocupadas sin saber nada de ti....
VIVIAN nena que nos tienes abandonaaaaaas!!!hoy toca bailecillo verdad???diviertete mucho!!!
MAKUTU disfruta de tus vacaciones que las tienes bien merecidas!!!
MARVEL guapa y tú cómo estás????para cuando vacaciones????
CUCU cómo vas???qué tal esas tetis????
NENITA y tú qué tal estás????
MONICA guapetona cómo va ese cuerpazo????qué tal los pezoncillos???
MARTOLA bienvenida!!!a ver yo no soy mami y no te puedo informar pero sí que te diré que aquí hay muchas mamis y con niños pequeños..sé que al principio no puedes cojerles en brazos por el peso, por no tener que levantar los brazos y para que no te den ningun golpe...pero bueno supongo que será llevadero aunque te mueras de ganas de cojerlo...espero que te puedan informar que seguro que si que lo harán y para lo que necesites aquí nos tienes!!!
SASITA cómo vas????supongo que igual de contenta verdad????
LANA qué tal estás cariño????!!!!!espero que ese ánimo esté arriba!!!!!
ALBITA has podido resolver tus dudas????a ti el ciru que te ha dicho que te hará t invertida, pexia vertical..???
bueno chicas que no tengo más tiempo que tengo que comer pero luego si puedo me paso otro rato..un besote a todas PILU, ALMARI, PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK y toda la family de supernenas!!!!

Hola nineta

buenas tardes guapa!!! como se nota lo contenta que estas , tu ya pasastes la fase esta de los nervios, no he hablado todavia con mi cirujano por que la primera visita que le hice , el me midio y me dijo que tenia que dejar de fumar 1 mes y que le hiciera otra visita , pero ya me estan haciendo las pruebas preoperatorio.

la verdad es que da tranquilidad que esteis tan bien , tan contentas y tan recuperadas tan rapido, es un alivio.

el lunes voy al cirujano y me dira cuando me opera y me dira lo que me dejan y todo eso, pero pregunto como es una talla 95 para hacerme a la idea.

hace mucho que te has operado,? tienes fotos?si me las pudieras enseñar?

bueno un beso a todas y gracias por buestro apoyo y por incluirme tan rapido y tan bien , soy estupendas chicas.

N
nanci_8281487
26/6/09 a las 18:28

Hola cielitossssssssssssss
JALISCO guapetona ahora mismo no tengo álbum de tetis pero tengo otro en el que me puedes ver vestida para que te hagas una idea del tamaño de la 90c y de paso me conoces..ahora te lo pasaré por privi guapa....
KATY cielo cómo va la tarde???que contenta está mi niña con las notazas de sus nenas ehhhh???!!!!
DIANA cariño qué tal ha ido el viernes???bueno ahora a aprovechar las mini vacaciones ehhh!!yo a ver si me pongo buena que estoy a 38 de fiebre trabajando y como un cromo!!!me he tomado un antalgin a ver si me ayuda a bajar la fiebre porque vaya tela!!!y yo mañana me quiero ir a la playuki!!!!en fin cruzaré los dedos a ver si tengo suerte porque estoy como el culo!!!
Bueno me queda una hora y media y espero que pase volando porque encontrandome así se me está haciendo el dia muuuuuy pesado pero bueno la ventaja es que ya es viernes jejejejejejeje
bueno chicas un besazo para todasssssss y que tengais muy buen finde!!!!

A
an0N_630303599z
26/6/09 a las 19:00

Hola mis niñas!!!
voy con prisas como siempre pero me queria pasar a saludaros aunq sea! mis chicas!!
KATY! cariño! menos mal q has aparecido venga no me enfado y te quiero otravez jajajaja
NINETA! pero es q tienes fiebre guapa? y eso? pues entre el calor y la fiebre tiene q estar mi pobre chica como una estufita, eh?? mejorate muchisimo. yo muuuuy cansada, hoy he trabajado de 7.30 a 16.15 y he comido casi a las 5 de la tarde, nena, la muerteeeeeeeeeeeeeeee. menos mal q me he duchado y me he recuperado un poco, hoy presiento q voy a dormir como un bebe ( o no).
JALISCO, si es q somos una piñita por aqui
SOMMIA, CARAMAL, ya os queda poquito guapas, venga, fuera nerviossssssssssss
NENITA, VERO, SCARCHA, como estais!
LILY, hoy es tu graduacion, no? seguro q vas guapisima y lo pasas genial, ya nos contarás mona
ROSA, ya estaras de vacaciones. guarda un ratin para acordarte de nosotras, seguro q lo haces
ROSA4VARONES, espero q todo este yendo estupendamente y verte pronto
SANT, te has ido a la playuki guapa? le has cogido el gustillo a lo de lucir bikini ehhh
bueno chicas, mañaan por la mañana espero q me dejen entrar tranquilamente, pq vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de semana q llevo.
MARVEL, PAKIPIZ, SASITA, ALICAR, MONICA, A TODAS OS MANDO UN BESO MUY GRANDE (y a las q me dejo, un beso doble). Y Q DISFRUTEIS DEL VIERNES!! IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUU

M
marite_6984491
26/6/09 a las 19:17
En respuesta a an0N_630303599z

Hola mis niñas!!!
voy con prisas como siempre pero me queria pasar a saludaros aunq sea! mis chicas!!
KATY! cariño! menos mal q has aparecido venga no me enfado y te quiero otravez jajajaja
NINETA! pero es q tienes fiebre guapa? y eso? pues entre el calor y la fiebre tiene q estar mi pobre chica como una estufita, eh?? mejorate muchisimo. yo muuuuy cansada, hoy he trabajado de 7.30 a 16.15 y he comido casi a las 5 de la tarde, nena, la muerteeeeeeeeeeeeeeee. menos mal q me he duchado y me he recuperado un poco, hoy presiento q voy a dormir como un bebe ( o no).
JALISCO, si es q somos una piñita por aqui
SOMMIA, CARAMAL, ya os queda poquito guapas, venga, fuera nerviossssssssssss
NENITA, VERO, SCARCHA, como estais!
LILY, hoy es tu graduacion, no? seguro q vas guapisima y lo pasas genial, ya nos contarás mona
ROSA, ya estaras de vacaciones. guarda un ratin para acordarte de nosotras, seguro q lo haces
ROSA4VARONES, espero q todo este yendo estupendamente y verte pronto
SANT, te has ido a la playuki guapa? le has cogido el gustillo a lo de lucir bikini ehhh
bueno chicas, mañaan por la mañana espero q me dejen entrar tranquilamente, pq vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de semana q llevo.
MARVEL, PAKIPIZ, SASITA, ALICAR, MONICA, A TODAS OS MANDO UN BESO MUY GRANDE (y a las q me dejo, un beso doble). Y Q DISFRUTEIS DEL VIERNES!! IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUU

ya llega el fin de semana chicas

DIANA ya lo veo y me encanta eso de poder hablar con tantas amigas y con tanto cariño y respeto.
NINETA no sabia que estabas malita, jooooooo, bueno que te mejores, las fotos me han encantado.
SOMNIA Y CARAMAL mucho animo valientes.
Yo sigo trabajando, asi que estare por aqui un poquito mas.
y a todas las demas deciros que espero poder pronto compartir con vosotras los nervios y las dudas.
UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN FINDE.

M
marite_6984491
26/6/09 a las 19:18
En respuesta a an0N_630303599z

Hola mis niñas!!!
voy con prisas como siempre pero me queria pasar a saludaros aunq sea! mis chicas!!
KATY! cariño! menos mal q has aparecido venga no me enfado y te quiero otravez jajajaja
NINETA! pero es q tienes fiebre guapa? y eso? pues entre el calor y la fiebre tiene q estar mi pobre chica como una estufita, eh?? mejorate muchisimo. yo muuuuy cansada, hoy he trabajado de 7.30 a 16.15 y he comido casi a las 5 de la tarde, nena, la muerteeeeeeeeeeeeeeee. menos mal q me he duchado y me he recuperado un poco, hoy presiento q voy a dormir como un bebe ( o no).
JALISCO, si es q somos una piñita por aqui
SOMMIA, CARAMAL, ya os queda poquito guapas, venga, fuera nerviossssssssssss
NENITA, VERO, SCARCHA, como estais!
LILY, hoy es tu graduacion, no? seguro q vas guapisima y lo pasas genial, ya nos contarás mona
ROSA, ya estaras de vacaciones. guarda un ratin para acordarte de nosotras, seguro q lo haces
ROSA4VARONES, espero q todo este yendo estupendamente y verte pronto
SANT, te has ido a la playuki guapa? le has cogido el gustillo a lo de lucir bikini ehhh
bueno chicas, mañaan por la mañana espero q me dejen entrar tranquilamente, pq vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de semana q llevo.
MARVEL, PAKIPIZ, SASITA, ALICAR, MONICA, A TODAS OS MANDO UN BESO MUY GRANDE (y a las q me dejo, un beso doble). Y Q DISFRUTEIS DEL VIERNES!! IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUU

ya llega el fin de semana chicas
DIANA ya lo veo y me encanta eso de poder hablar con tantas amigas y con tanto cariño y respeto.
NINETA no sabia que estabas malita, jooooooo, bueno que te mejores, las fotos me han encantado.
SOMNIA Y CARAMAL mucho animo valientes.
Yo sigo trabajando, asi que estare por aqui un poquito mas.
y a todas las demas deciros que espero poder pronto compartir con vosotras los nervios y las dudas.
UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN FINDE.

M
marite_6984491
26/6/09 a las 19:24
En respuesta a an0N_630303599z

Hola mis niñas!!!
voy con prisas como siempre pero me queria pasar a saludaros aunq sea! mis chicas!!
KATY! cariño! menos mal q has aparecido venga no me enfado y te quiero otravez jajajaja
NINETA! pero es q tienes fiebre guapa? y eso? pues entre el calor y la fiebre tiene q estar mi pobre chica como una estufita, eh?? mejorate muchisimo. yo muuuuy cansada, hoy he trabajado de 7.30 a 16.15 y he comido casi a las 5 de la tarde, nena, la muerteeeeeeeeeeeeeeee. menos mal q me he duchado y me he recuperado un poco, hoy presiento q voy a dormir como un bebe ( o no).
JALISCO, si es q somos una piñita por aqui
SOMMIA, CARAMAL, ya os queda poquito guapas, venga, fuera nerviossssssssssss
NENITA, VERO, SCARCHA, como estais!
LILY, hoy es tu graduacion, no? seguro q vas guapisima y lo pasas genial, ya nos contarás mona
ROSA, ya estaras de vacaciones. guarda un ratin para acordarte de nosotras, seguro q lo haces
ROSA4VARONES, espero q todo este yendo estupendamente y verte pronto
SANT, te has ido a la playuki guapa? le has cogido el gustillo a lo de lucir bikini ehhh
bueno chicas, mañaan por la mañana espero q me dejen entrar tranquilamente, pq vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de semana q llevo.
MARVEL, PAKIPIZ, SASITA, ALICAR, MONICA, A TODAS OS MANDO UN BESO MUY GRANDE (y a las q me dejo, un beso doble). Y Q DISFRUTEIS DEL VIERNES!! IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUU



HAY QUE VER ESTE ORDENADOR HACE LO QUE QUIERE, JAJAJAJAAJA
SE QUEDA PILLAO Y LUEGO LO MANDA DOBLE

N
nanci_8281487
26/6/09 a las 19:25

Jalisco y diana
SÍÍÍ estoy malita soy así de toooontaaaaa ahora que viene el finde aleeee con fiebre!!!pero bueno parece que estoy mejor que cuando he venido así que esperemos que a lo largo de la tarde noche me vaya poniendo mejor que esta noche no perdono a mi canti y mi cubatiki jejejejejejeje
JALISCO hasta que hora estás en el trabajo???yo hasta las 8 aunque ahora haré un mini kit kat para tomarme un cortaito que no me he tomado nada en toda la tarde a parte de mi queridísima agua jejejeje
DIANA nena pués te mereces este super finde porque no veas que tute te has pegado hoy cariño!!!!

M
malena_9381378
27/6/09 a las 9:42

Ya las he visto
Hola a todas. Ya me he duchado!!, bueno me han duchado, yo con los ojos cerrados hasta que mi marido me dijo, si están perfectas... y ya miré.
Bueno resulta que una esta muy hinchada, mas grande que la otra y con un pedazo de hematoma, la otra está bien, las heridas van bien así que estoy contenta, un poco de paciencia y ya esta.

Por cierto ¿alguna tuvisteis hematoma grande? me ocupa la mitad del pecho, un pedazo de moraton que parece que me han pegado, ¿sabeis cuanto tiempo tarde en quitarse...? ¿y en bajar la hinchazón?

Diana has visto lo pava que soy? me daba miedo la ducha, es que hija me da un montón de cosa verme tan recosía, aunque al final te acostumbras y tan contenta.
Nineta, espero que estés mejor de tus males, mira que en fin de semana...
Jalisco a mi me han dejado 90c pero me pasa como a nineta que soy estrechita de espaldas y delgada, el tamaño me lo veo muy bien. Te he mandado un privi.
Vero, Cucu y las demás recien operadas, cómo vais?
Y a todas las demas un beso!!

M
malena_9381378
27/6/09 a las 9:50

Gel
Ay! se me ha olvidado preguntaros si usasteis o sabeis de algun gel especial de la farmacia para la ducha, lo leí en algun mensaje pero ahora no lo localizo.
Y otra cosas a mi me ha dicho el ciru que no me tengo que echar betadine... alguna os habeis curado así...?

Gracias y hasta pronto!!

S
sommnia
27/6/09 a las 10:00

Sólo faltan 5 días
Hola!!!!
Ya estamos con los nervios de la cuenta atrás!!! Ingreso el jueves a las 7 am y aunque no saben la hora a la que me operan será lo antes posible. Yuhuuuu!!!!
Pero estoy nerviosa, aunque con las flores de Bach lo llevo un poco mejor y duermos por las noches.

Caramal, ¿Como lo llevas tú?
Las recien operadas ¿qué tal estáis? ¿Es muy duro el post operatorio?

Que tengáis un feliz fin de... yo sigo preparandolo todo para el gran día...




S
somia_8521094
27/6/09 a las 13:02

Hola sommnia!
jajaj yo tb estoy como tu jajaja subiendome por las paredess ahhhhhhhhggggg y medio costipada con la garganta medio dolorosa y congestion nasal...a mi me da igual yo quiero q me operenn yaaaaaaaa...



aysssssssssssss aysssssss

besos a toditassss diana, nineta, jalisco, scharcha ( entonces estas bonitas, no?), a monica a todassssssssss

A
an0N_630303599z
27/6/09 a las 14:48

Buenos dias mis niñas!!!
qtal estais? yo muy liada pq me he levantado tarde, pero necesitaba muchisimo dormir y descansar, q ayer me encontraba fatal, nose si fue d elos nervios, de las horas q trabaje o que, pero aun por la tarde estaba asi rara, como nerviosa. bueno, ya despues de la cura de sueño, estoy mejor, aveces viene genial
NINETA, ENCANTO! espero q te encuentres mejor, aunq creo q si menos mal q me cojo algunos dias, pq vaya tela... mejor olvidar estos dias! un besazo cariño
CARAMAL SOMMIA, Q poquito!!!! el miercoles estare con vosotras deseando lo mejor para ese dia, q seguro q va todo muy bien. a mejorarse la garganta e ir perfectas para ese dia parece una cita, q nervios
SCARCHA, ay si es q es normal q te de cosilla, pero bueno, todo poco a poco, ves? pasito a pasito ya vas haciendo vida normal, en dos semanas ni te acuerdas de los malos ratos. es verdad os pasa un monton luego a los dos meses no parece ni q hayais pasado por esto. q guay eso me encanta. ay me llegara a mi el dia!
VERO, NENITA, como estais? espero q genial. contadnos contadnos!
SASITA, descansa mucho y tu no te preocupes por no entrar tanto en la charlita, si aqui os estamos esperando a q esteis totalmente recuperadas
JALISCO, ya nos contaras q te dicen el lunes. es el lunes cuando tienes qir no? q ya me lio. q como ya os he dicho ultimamente como estoy tan liada pq corriendo tb aqui jo
bueno guapas, voy a ver si me ducho y hago algo q mi hermano viene a las 4 lo mismo me espero y como con el, q total, las horitas q son ya.....
un besazo para todas guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
izei_9064101
27/6/09 a las 17:10
En respuesta a an0N_630303599z

Buenos dias mis niñas!!!
qtal estais? yo muy liada pq me he levantado tarde, pero necesitaba muchisimo dormir y descansar, q ayer me encontraba fatal, nose si fue d elos nervios, de las horas q trabaje o que, pero aun por la tarde estaba asi rara, como nerviosa. bueno, ya despues de la cura de sueño, estoy mejor, aveces viene genial
NINETA, ENCANTO! espero q te encuentres mejor, aunq creo q si menos mal q me cojo algunos dias, pq vaya tela... mejor olvidar estos dias! un besazo cariño
CARAMAL SOMMIA, Q poquito!!!! el miercoles estare con vosotras deseando lo mejor para ese dia, q seguro q va todo muy bien. a mejorarse la garganta e ir perfectas para ese dia parece una cita, q nervios
SCARCHA, ay si es q es normal q te de cosilla, pero bueno, todo poco a poco, ves? pasito a pasito ya vas haciendo vida normal, en dos semanas ni te acuerdas de los malos ratos. es verdad os pasa un monton luego a los dos meses no parece ni q hayais pasado por esto. q guay eso me encanta. ay me llegara a mi el dia!
VERO, NENITA, como estais? espero q genial. contadnos contadnos!
SASITA, descansa mucho y tu no te preocupes por no entrar tanto en la charlita, si aqui os estamos esperando a q esteis totalmente recuperadas
JALISCO, ya nos contaras q te dicen el lunes. es el lunes cuando tienes qir no? q ya me lio. q como ya os he dicho ultimamente como estoy tan liada pq corriendo tb aqui jo
bueno guapas, voy a ver si me ducho y hago algo q mi hermano viene a las 4 lo mismo me espero y como con el, q total, las horitas q son ya.....
un besazo para todas guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
Yo me opere en valencia con camps y me arrepiento todos los días.

J
jael_8681161
27/6/09 a las 22:28

Hola chicas, soy nueva
Por fin me esty planteandi operarme para reducir mis pechos. Necesitarín que me consejaran de todo, je,je....es q no se de nada.

Acabo de ser mamá por segunda vez (mi niña tiene 1 mes justito) y ya no quiero tener más hijos por lo q me he palanteado q llegó el momento de ver lo de la reducción. Tengo una talla 115 más o menos y me duele mucho l espalda. Ahora ya con este embarazo as tengo my grandes ny hast me duelen. Q les voy a contar q uds. no sepan no?

No quiero enrollarme mucho pero me gustaría q me cuenten un poco de todo. Cómo se han operado por lo privado o por la seguridad social., Los pasos q tengo q dar en el médico hasta llegar a la operación. Si es por privado cuanto sale más o menos. El tipo de operación, la recuperación, los resultados si han mejorado vuestros problemas físicos...vamos un poco de todo.

Ah...por cierto yo ahora estoy pesando 90 kilos y no se si me operaran pesando tanto o tendré q tener un peso máximo para pasar por quirófano.
Chicas muchas gracias de antemano por todo y un saludo a todas y ánimo para las q están recién operadas o a puntito.

A
annia_8535276
28/6/09 a las :59

Preguntitas
He encontrado una serie de preguntas que hace una chica de otro foro que contestandola nosotras las que estamos operadas podria ayudar a todas las que estan pensando operarse, me ha gustado la idea y os las paso:

"20 preguntas de reduccion de pecho"
Enviado por deva74
1- cuales son las pruebas que hacen antes de la operacion?
2- el tamaño de las nuevas tetis puede ser el que tu quieras? o hay un minimo? cual es este minimo?
3- te toman fotos de antes y despues para un album? que corte!
4- la cicatriz en ancla es mejor que la que es solo vertical?
5- por que hablan tan mal de la anestesia? cual es el problema que se puede tener?
6- hay que depilarse la axila 2 dias antes? y si tienes pelitos alrededor de los pezones, también los tienes que kitar?
7- cuanto dura la operación?
8- duelen al quitar los tubos de drenaje?
9- el pezón se hace mas pequeño siempre o tienes que decirle al medico que lo quieres mas pequeño?
10- cuanto tiempo de ingreso?
11- como es de doloroso las 48 primeras horas?
12- cuando puedes ducharte?
13- que tipo de suje es ese especial? que marca es?
14- las tetis salen hinchadas, cuanto tardan en deshinchar?
15- duele quitar los puntos?
16- cuanto tiempo se lleva el suje especial?
17- la vitamina C es buena para la cicatrizacion que otras cosas aconsejan?
18- cuales son las mejores cremas para las cicatrices?
19- despues de una reduccion, duelen los pechos con las menstruaciones?
20- despues de operar cuantas revisiones se necesitan? se cobran a parte?
contestad todas la que querais, asi muchas mujeres tendran una idea aporximada de como sera, si a alguna se le ocurre otra pregunta.... pos eso que pregunte.
gracias a todas

Bueno ahora contesto yo siempre en mi caso como ha sido,
1. placa de torax, electro, mamografia y me sacaron sangre
2. en mi caso me dijeron que me dejarian en proporcion a mi cuerpo que ha sido una 95 C, muy buena talla la verdad.
3. si, te hacen fotos pero una vez estas alli te da igual todo porque a mi me las hicieron justo antes de operarme asi que me preocupaba mucha mas lo que pasaria despues.
4.creo que la cicatriz del ancla que es la de la T invertida es la mas comun para las que tenemos mas pecho, a mi es la que me hicieron junto al injerto de aureola
5. en mi caso me desperte vomitando la anestesia y si estuve el primer dia mas chunguilla.
6. a mi no me dijeron nada de esto, yo me depile las axilas un dia antes de la operacion.
7. en mi caso entre a las 17:00 y me desperte a las 20:00
8. duelen un poquito, es una sensacion rara, no es exactamente dolor.
9. a mi me lo pusieron mas pequeño sin preguntar, me acuerdo que el dia de la operacion cuando estaba en la mesa de operaciones antes de dormirme se lo pregunte al ciru y me dijo que me lo pondria en proporcion a mi nuevo pecho.
10. dos dias justitos justitos.
11. es mas bien incomodo, lo que son dolores no tuve muchos la verdad, mi recuperacion ha sido muy buena y sin ninguna complicacion
12. en mi caso creo que fue a la segunda semana
13. te suelen decir o por lo menos en mi caso, que utilices uno deportivo preferiblemente que se abroche por la parte delantera por el tema de las curas, a mi no me dijeron marca.
14. si, salen hinchadas, yo creo que en dos o tres semanas ya no las tenia hinchadas.
15. no mucho, yo estaba acojonada y no fue para tanto.
16. a mi me han recomendado que todavia lo use, porque sujeta muy bien y llevo 2 meses operada.
17.ni idea
18. a mi primero me recomendaron rosa de mosqueta y luego me dijeron que me pasara a regenerum porque era mejor todavia y la verdad es que me va genial
19. creo que menos, pero a mi es que no me dolian mucho antes
20. despues de operarme fui a curas al principio 2 veces por semana y luego 1 vez a la semana, al mes me vio el ciru, a los dos meses otra vez y la siguiente me toca dentro de mes y medio, por lo visto hasta el año me estara viendo. En mi caso es gratuito porque es por seguridad social, si fuera de pago no tengo ni idea si te cobran. Me tienen muy controlada y eso me gusta porque siempre da miedo todo y se tienen muchas dudas.

Bueno chicas, espero que os haya gustado las preguntas que he encontrado, todas las que querais participar contestarlas, MUCHOS BESITOS A TODAS,
CUKI, NINETA, NENITA, CARAMAL, SCARCHA, CUCU, SASITA, DIANA, VERO, LILY, CATY,MAKUTU, PAKIPIZ, VIVIAN,LANA, ROSAVARONES, SOMNIA...... A TODAS QUE SOIS MUCHAS, Y BIENVENIDAS TODAS LAS NUEVAS, JALISCO, TINERFE, ALINAZ

J
jael_8681161
28/6/09 a las 13:27
En respuesta a annia_8535276

Preguntitas
He encontrado una serie de preguntas que hace una chica de otro foro que contestandola nosotras las que estamos operadas podria ayudar a todas las que estan pensando operarse, me ha gustado la idea y os las paso:

"20 preguntas de reduccion de pecho"
Enviado por deva74
1- cuales son las pruebas que hacen antes de la operacion?
2- el tamaño de las nuevas tetis puede ser el que tu quieras? o hay un minimo? cual es este minimo?
3- te toman fotos de antes y despues para un album? que corte!
4- la cicatriz en ancla es mejor que la que es solo vertical?
5- por que hablan tan mal de la anestesia? cual es el problema que se puede tener?
6- hay que depilarse la axila 2 dias antes? y si tienes pelitos alrededor de los pezones, también los tienes que kitar?
7- cuanto dura la operación?
8- duelen al quitar los tubos de drenaje?
9- el pezón se hace mas pequeño siempre o tienes que decirle al medico que lo quieres mas pequeño?
10- cuanto tiempo de ingreso?
11- como es de doloroso las 48 primeras horas?
12- cuando puedes ducharte?
13- que tipo de suje es ese especial? que marca es?
14- las tetis salen hinchadas, cuanto tardan en deshinchar?
15- duele quitar los puntos?
16- cuanto tiempo se lleva el suje especial?
17- la vitamina C es buena para la cicatrizacion que otras cosas aconsejan?
18- cuales son las mejores cremas para las cicatrices?
19- despues de una reduccion, duelen los pechos con las menstruaciones?
20- despues de operar cuantas revisiones se necesitan? se cobran a parte?
contestad todas la que querais, asi muchas mujeres tendran una idea aporximada de como sera, si a alguna se le ocurre otra pregunta.... pos eso que pregunte.
gracias a todas

Bueno ahora contesto yo siempre en mi caso como ha sido,
1. placa de torax, electro, mamografia y me sacaron sangre
2. en mi caso me dijeron que me dejarian en proporcion a mi cuerpo que ha sido una 95 C, muy buena talla la verdad.
3. si, te hacen fotos pero una vez estas alli te da igual todo porque a mi me las hicieron justo antes de operarme asi que me preocupaba mucha mas lo que pasaria despues.
4.creo que la cicatriz del ancla que es la de la T invertida es la mas comun para las que tenemos mas pecho, a mi es la que me hicieron junto al injerto de aureola
5. en mi caso me desperte vomitando la anestesia y si estuve el primer dia mas chunguilla.
6. a mi no me dijeron nada de esto, yo me depile las axilas un dia antes de la operacion.
7. en mi caso entre a las 17:00 y me desperte a las 20:00
8. duelen un poquito, es una sensacion rara, no es exactamente dolor.
9. a mi me lo pusieron mas pequeño sin preguntar, me acuerdo que el dia de la operacion cuando estaba en la mesa de operaciones antes de dormirme se lo pregunte al ciru y me dijo que me lo pondria en proporcion a mi nuevo pecho.
10. dos dias justitos justitos.
11. es mas bien incomodo, lo que son dolores no tuve muchos la verdad, mi recuperacion ha sido muy buena y sin ninguna complicacion
12. en mi caso creo que fue a la segunda semana
13. te suelen decir o por lo menos en mi caso, que utilices uno deportivo preferiblemente que se abroche por la parte delantera por el tema de las curas, a mi no me dijeron marca.
14. si, salen hinchadas, yo creo que en dos o tres semanas ya no las tenia hinchadas.
15. no mucho, yo estaba acojonada y no fue para tanto.
16. a mi me han recomendado que todavia lo use, porque sujeta muy bien y llevo 2 meses operada.
17.ni idea
18. a mi primero me recomendaron rosa de mosqueta y luego me dijeron que me pasara a regenerum porque era mejor todavia y la verdad es que me va genial
19. creo que menos, pero a mi es que no me dolian mucho antes
20. despues de operarme fui a curas al principio 2 veces por semana y luego 1 vez a la semana, al mes me vio el ciru, a los dos meses otra vez y la siguiente me toca dentro de mes y medio, por lo visto hasta el año me estara viendo. En mi caso es gratuito porque es por seguridad social, si fuera de pago no tengo ni idea si te cobran. Me tienen muy controlada y eso me gusta porque siempre da miedo todo y se tienen muchas dudas.

Bueno chicas, espero que os haya gustado las preguntas que he encontrado, todas las que querais participar contestarlas, MUCHOS BESITOS A TODAS,
CUKI, NINETA, NENITA, CARAMAL, SCARCHA, CUCU, SASITA, DIANA, VERO, LILY, CATY,MAKUTU, PAKIPIZ, VIVIAN,LANA, ROSAVARONES, SOMNIA...... A TODAS QUE SOIS MUCHAS, Y BIENVENIDAS TODAS LAS NUEVAS, JALISCO, TINERFE, ALINAZ

Graciiiiiiaaaaaaaaaaasssssssss ss
Es genial eso de las preguntas, la verdad es q me he enterado de muchas cosas, pero sobre todo me he animado todavía más, q buena experiencia has tenido! Ojalá a mi me suceda lo mismo.

Es de agradecer q en estos foros exista gente q te ayude tanto con todas las dudas q surgen, yo vengo del de embarazadas y es genial todo lo q te ayuda esto del foro a aclarar dudas y a sentirte más segura con lo q hacdes o decides. Mil gracias

N
nanci_8281487
28/6/09 a las 16:49

Hola chicasssssssssssssss
qué tal estais y qué tal os está yendo el finde????yo ya me encuentro bien pero ahora tengo las anginas que es lo que me provocó la fiebre pero bueno ya estoy acostumbrada jejejejeje..ayer fui a la playa y hoy estoy conguita conguita jejejejeje
MONICA me parece super bien lo de las preguntitas así que voy a ver de que me acuerdo pués después de tantos años jejejejejej;
1. a mi las pruevas que me hicieron fueron analítica, mamografia, electro y radiografia de torax..
2. el tamaño te lo recomienda el ciru según tu constitución y de la base de la que se parta..a mi me dejó una 90c y encantada de la vida..mido 1,63 y peso 53 kg y se me ve un pecho ideal para mi cuerpo; ni pequeño, ni gigante..
3. a mi sí que me hicieron fotos del antes y del después...las del antes en el mismo quirófano y las del después a la tercera visita aprox..
4. yo llevo la cicatriz en t invertida pero es que hace diez años sólo hacían esa...va depende de lo grande y de la base del pecho pués va mejor una u otra
5. yo no sé porque hablan mal de la anestesia, supongo que porque a veces han pasado cosas en los quirófanos pero eso no es sólo en las reducciones pero piensa que está todo super controlado pués saben la dosis que necesita la paciente y estás con un anestesista..
6. por lo de depilarse yo ya iba depilada de hacia una semanita o así y ningún problema
7. mi operación duró 4 horas justas
8. al quitar los tubos del drenaje pués la verdad fue un poco desagradable porque es una sensación asquerosa como de succión pero se pasa enseguida
9.en mi caso no me redujeron el pezon porque me pusieron una plantilla para ver las medidas y me dijeron que tenía una medida muy bonita y que me lo dejarían igual
10. yo entre un jueves y salí un sábado después de comer
11. las primeras 48 horas es desagradable pero no es dolor dolor sino molestias y te notas rara pero se soporta
12. yo no recuerdo cuanto tardé en ducharme pero no fueron muchos dias
13. la marca del suje no la recuerdo pero era deportivo sin aros..creo que era un intima cherry
14. las tetis salen como dijo mi ciru " de las de revista " jajajajaj pero a medida que van pasando los dias se van recolocando..la forma aprox definitiva la cojen sobre los 3 o 4 meses
15. a mi cuando me quitaron los puntos no me dolió naaaaaaaaaaada
16. con el suje deportivo yo estuve sobre un mes
17. la vitamina c es buena..también aconsejan que no fumes o almenos que lo hagas poco y que no te de el sol en las cicas
18. a mi me dieron cicapost pero no me valió para nada porque cree queloide pero luego use una de la casa gernetic bastante carilla pero que me borró las cicas por completo
19. a mi con la menstruación me duelen las tetis igual que antes de operarme
20. yo me operé por privi y todas las visitas que me hizo después no me cobró ni una
bueno creo que no me he dejado nada....bueno MONICA y cómo estás cariño????
TINERFE bienvenida a esta super family!!!!bueno creo que te he podido responder a algunas dudas con este test no????bueno a ver yo creo que sí que deberías bajar de peso para la operación pero eso mejor visitas un ciru y él te dirá...yo estoy operada por privi.,hace diez años que me operé vamos que no había ni el euro pero si lo traspaso me salió por 5000euros y ahora creo que está entre 5000 y 7000...hay muchas chicas operadas por s.s y están muy contentas pero eso te lo tienen que valorar si te cubre o no porque te tiene que ver un cirujano para dar su valoración..bueno guapa lo dicho que bienvenida y pregunta toooodo lo que quieras
DIANA guapísima mia espero que estes aprovechando estas minis vacacioncillas porque te mereces un respiro!!!!diviertete y descansa mucho cariño!!!
ALINAZ guapa que es lo que te ha pasado para que te arrepientas de haberte operado...me sabe muy mal ver que a alguna chica no le haya ido bien..
CARAMAL cómo estás cielo???a parte de suuuper nerviosa y emocionada cómo va el resfriado???
SOMNIA qué tal van esos nervios???tranquila por el post que enseguida se pasa y ya verás como te podrá más la alegria que todo lo demás!!!
SCARCHA cariño mio que por fin has tenido el valor y te has mirado las tetis!!!!!!biennnnnn!!!!!!si ya verás como cada dia van cambiando!!si son como los bebes que cada dia se parecen a uno o a otro de lo mucho que cambian jejejejejeje...lo de los hematomas es algo muy normal, no te asustes..yo no tuve ninguno pero a mi el ciru me aviso de que cuando me quitarían el vendaje podría ser que me viera hematomas o el pecho como deforme pero que era normal...lo del betadine a mi no me lo dijo pero no te hará ningun mal pués piensa que es de lo mejor que hay para desinfectar y curar
JALISCO guapa cómo va el domingo ...te he enviado un privi...
KATY cariñooooooooooooooooooooooooo oooo cómo estás????qué tal el finde????has ido a la playuki???yo sí y estoy conguita conguita jejejejejeje vamos que si digo que me he pegado una semana en ibiza cuela perfectamente jejejejeje
SANT cielo espero que estes bien y que estes disfrutando de las últimas horas del finde!!!
LILY qué tal ha ido el finde???ya hicisteis la cena de graduación?????
CUKI cómo estás guapetona???
CUCU y tú qué tal estás???has ido de compras para estrenar ropita, sujes y bikinis????
VIVIAN espero que tus clases de baile hayan ido estupendamente y te hayas divertido muuuuuuuuuuchooooo
ALICAR guapa espero que todo esté bien...
MAKUTU ya te has ido????
ROSA tú sí que estás bien en fuerteventura ehhh joiiiiaaaaa!!!!aprovecha y descansa guapetona y vuelve muuuuy morena!!!ya me contarás que tal está la isla porque en esa no he estado y la verdad es que me gustaría...
ROSA4VARONES qué tal estás?????
NENITA cómo van esas tetis???
bueno chicas voy a ver si hago un rato de soffing jejejejejej
un besote a todas que me he dejado a muchas por nombrar ALMARI, CARLAMAR, RAPINK, PAKIPITZ, BRADANA, VERO, CATY, MARTOLA, SASITA, ALBITA, MARILUZ, MARVEL, PLAVISH, LANA, SAFER, PIPILOPEZ, etc.......
ahhh por cierto LANA espero que ese ánimo esté bien alto ehhhh

K
khnata_5999905
28/6/09 a las 23:57

Hola amores
Buenas noches de Domingo a todas ,perdonar por entrar tan poquito , pero esque tengo la tension tan bajita y el calor no me ayuda nada que estoy un poco perro que se dice.
Hoy hace 18 dias que estoy operada y 18 dias feliz como una lombriz.
Por cierto a las que os han hecxho injerto de pezon hicisteis costra y se os cayo, o os la tubieron que quitar?
Yo llevo unos dias que noto como tiran las cicatrices de una forma exagerada , y eso provoca que me piquen y sobre todo las gasas ya me escuecen por todos lados a alguna operada en verano os ha pasado? y digo verano porque supongo sera por el calor,la piel la noto super-sensible , y llevo un par de dias que me duelen mas que los primeros dias de operarme , es soportable el dolor , pero es mas que los primeros dias.
NINETA el test ,lo has contestado perfecto ehhh, me ha encantado la idea de MONICA , yo aun no he salido a comprar nada porque aun los brazos se supone que no los puedo levantar muy altos , y entre las gasas,, el betadine ,el calor y lo que me escuecen las tetis (supongo que por el calor) la verdad es que pa probarme como que aun no estoy , aver esta semana como van las curas y me animo a las REBAJAS.
MONICA guapa que tal vas? tu test esta pra un 11 hija tas que te sales jajja por cierto , me han encantado las fotos con tus sujetadores nuevossssssssssss , estas divina.
TINERFE guapa bienvenida , para lo que necesites aqui estamos yo llevo 18 dias operada y muy contenta si quieres ver mi album , me mandas un privi, y te la mando.
Yo me he operado por la seguridad social me han quitado 760 de la derecha y 830 de la izquierda.un beso y animo que merece la pena.
DIANA te tengo olvidada pero los calores la tension bajita y los escozores que me producen las gasas con el roce del suje uffffff que dolor es como tener una lija muy suave , pero lija , entre mi piel y el suje y lo tengo irritadisimo ... me duele" jajaj.un beso cielo
VERO ;NENITA,SCARCHA como lo llevais vosotras? contarme
CARAMAL ,SOMMIA suerte que ya os queda nadaaaaaaaaa vereis que bien sale todo
NINETA cielo como estas, ya sin fiebre?un beso guapa
KATY donde te metes bixo?
LILY,ROSA,MAKUTU,SANT,MONICA,P AKIPIZ,PLAVISH,VIVIAN,AL ICAR,MARVEL, VIVIAN, SANT,ALICAR, MAKUTU, CUKIMARVEL, SCARCHA, BRADANA, ROSAV1C
ufff cada dia somos mas y me dejo un monton de nombres, besos a todas


M
maral_8261323
29/6/09 a las 11:05

Hola chicas
Hola guapas perdonad lo perdidas que estoy pero es que tengo el ordenador roto se queda bloqueado y no me deja hacer nada, hoy he tenido suerte.
He visto que VERO esta bien de su operacion ,y me alegro mucho , os hecho de menos.
UN BESO A TODAS Y A VER SI ME PONGO AL DIA, ESTOY PERDIDA, ESPERO QUE YA SE SOLUCIONE EL PROBLEMA.

M
mylene_9774561
29/6/09 a las 15:16
En respuesta a maral_8261323

Hola chicas
Hola guapas perdonad lo perdidas que estoy pero es que tengo el ordenador roto se queda bloqueado y no me deja hacer nada, hoy he tenido suerte.
He visto que VERO esta bien de su operacion ,y me alegro mucho , os hecho de menos.
UN BESO A TODAS Y A VER SI ME PONGO AL DIA, ESTOY PERDIDA, ESPERO QUE YA SE SOLUCIONE EL PROBLEMA.

Hola chicas!
Buen lunes a todas!que tal el finde?yo muy bien con las nenas nuevas,jaja,cuki a mi tambien me tira demasiado,pero es normal el ciru me dijo k la cica se va solita!hoy fui a curarme y me han dicho que todo genial.yo hago vida normal,aunque los brazos no los levanto muxo ni hago esfuerzos excesivos,yo me visto medio sola,como sola,y ya veis de momento muy bien...am!a vosotras os dolian los brazos?uf a mi hoy si.besitos a todas k m canso xk os escribo desde el telefono.

M
marite_6984491
29/6/09 a las 17:12
En respuesta a maral_8261323

Hola chicas
Hola guapas perdonad lo perdidas que estoy pero es que tengo el ordenador roto se queda bloqueado y no me deja hacer nada, hoy he tenido suerte.
He visto que VERO esta bien de su operacion ,y me alegro mucho , os hecho de menos.
UN BESO A TODAS Y A VER SI ME PONGO AL DIA, ESTOY PERDIDA, ESPERO QUE YA SE SOLUCIONE EL PROBLEMA.

Cada dia mas cerca

buenas tardes chicaaaaaassssssss

ya he ido al cirujano el viernes voy al anestesista, analisis, RX electro, aqui va todo sobre ruedas, me ha dicho el medico que este verano ya estare operada, que puede tardar un mes o 15 dias, por que no hay gente esperando, en el primer hueco que tenga me pone a mi, dios que nervios .

me ha dicho que despues de esta operacion no le voy a poder ar de mamar a mis niños cuando los tenga , pero bueno, no pasa nada.

la verdad es que estoy un poco decaidilla , me ha dicho que me dejara con forme a las medidas mias, quiero decir del torax, peso y altura .

espero que salga todo bien y que no me deje ni mucho ni poco y que me las deje redonditas y altitas.

un beso grande para todas.

M
malena_9381378
29/6/09 a las 17:34

Cómo sigo a los 15 de post
Hola chicas, voy a intentar resumiros cómo estoy despues de 15 días de operada. Ya me han quitado los puntos y puedo ducharme, aunque solo me miro de reojo (je je). Sigo teniendo un pecho bastante hinchado y con un moratón grande. Sigo molestilla aunque nunca llega a doler doler las molestias sí duran (tironcillos, picor, dolor si te tocas con algo, pichacillos), todo muy sobrellevable, de verdad. Por otra parte me sigo encontrando muy cansada, aun no puedo llevar mi ritmo normal, hago algo y directa a tumbarme, pero eso sí cada día me noto mejor. El calor tambien influye. Bueno estoy muy contenta, esto es muchísimo mejor que los comederos de coco se si sí o si no. Lo peor está claro son los días previos.

Las recien operadas, vero, sasita, cucu,... ánimo y paciencia para la recuperación.

A las que estais en puertas, caramal, jalisco, sommnia,... más ánimos todavía, suerte y al toro!! vereis qué bien.

Ta pronto

M
marite_6984491
29/6/09 a las 17:44
En respuesta a khnata_5999905

Hola amores
Buenas noches de Domingo a todas ,perdonar por entrar tan poquito , pero esque tengo la tension tan bajita y el calor no me ayuda nada que estoy un poco perro que se dice.
Hoy hace 18 dias que estoy operada y 18 dias feliz como una lombriz.
Por cierto a las que os han hecxho injerto de pezon hicisteis costra y se os cayo, o os la tubieron que quitar?
Yo llevo unos dias que noto como tiran las cicatrices de una forma exagerada , y eso provoca que me piquen y sobre todo las gasas ya me escuecen por todos lados a alguna operada en verano os ha pasado? y digo verano porque supongo sera por el calor,la piel la noto super-sensible , y llevo un par de dias que me duelen mas que los primeros dias de operarme , es soportable el dolor , pero es mas que los primeros dias.
NINETA el test ,lo has contestado perfecto ehhh, me ha encantado la idea de MONICA , yo aun no he salido a comprar nada porque aun los brazos se supone que no los puedo levantar muy altos , y entre las gasas,, el betadine ,el calor y lo que me escuecen las tetis (supongo que por el calor) la verdad es que pa probarme como que aun no estoy , aver esta semana como van las curas y me animo a las REBAJAS.
MONICA guapa que tal vas? tu test esta pra un 11 hija tas que te sales jajja por cierto , me han encantado las fotos con tus sujetadores nuevossssssssssss , estas divina.
TINERFE guapa bienvenida , para lo que necesites aqui estamos yo llevo 18 dias operada y muy contenta si quieres ver mi album , me mandas un privi, y te la mando.
Yo me he operado por la seguridad social me han quitado 760 de la derecha y 830 de la izquierda.un beso y animo que merece la pena.
DIANA te tengo olvidada pero los calores la tension bajita y los escozores que me producen las gasas con el roce del suje uffffff que dolor es como tener una lija muy suave , pero lija , entre mi piel y el suje y lo tengo irritadisimo ... me duele" jajaj.un beso cielo
VERO ;NENITA,SCARCHA como lo llevais vosotras? contarme
CARAMAL ,SOMMIA suerte que ya os queda nadaaaaaaaaa vereis que bien sale todo
NINETA cielo como estas, ya sin fiebre?un beso guapa
KATY donde te metes bixo?
LILY,ROSA,MAKUTU,SANT,MONICA,P AKIPIZ,PLAVISH,VIVIAN,AL ICAR,MARVEL, VIVIAN, SANT,ALICAR, MAKUTU, CUKIMARVEL, SCARCHA, BRADANA, ROSAV1C
ufff cada dia somos mas y me dejo un monton de nombres, besos a todas


Chiiiicasssssssss
VERO cuando te lo hicieron? que guay ya lo haces todo casi sola , estupendo.
DIANA que tal estas ? que tal el fin de semana , yo descansando lo que he podido, la verdad es que no duermo bien por las noches, pero dentro de poco se pasara.
CARAMAL Y SOMNIA que tal esos animos? espero que bien chicas y animo que me lo teneis que contar todo, jajajaaja
NINETA y SCARCHA gracias por acordaros de mi en el finde, yo solo tengo internet cuando estoy en la ofi, pero gracias por los privis,
CUCU como te encuentras? espero que bien.

para las que se han operado, si alguna tiene fotos y me las quisiera enseñar, os lo agradeceria.

un beso a todas.

S
sommnia
29/6/09 a las 17:48

Hoooooola!!!!
Estamos en plena cuenta atrás... sólo faltan 3 días!!!! ya sabéis los nervios que se pasan en estos días previos, por eso muchas gracias a las veteranas, ayuda mucho conocer historias que tranquilizan. Pero los nervios siguen ahí, en la boca del estómago aunque yo intento no pensar mucho y concentrarme en tenerlo todo listo.
Gracias por los ánimos!!

N
nanci_8281487
29/6/09 a las 20:55

Hola chicas
bufff hasta ahora no he podido entrar a deciros algo!!ya veis las horas que son y todavía estoy en la ofi así que ya os podeis imaginar lo de culete que he ido y lo cansada que estoy pero bueno ya por fin terminó el dicho lunes agggs
SOMNIA cariño es muy normal que tengas esos nervios en la boca del estómago pero ya ves que estamos todas muy contentas y que es más los dias previos a la operación que el dia en si pués no te vas a enterar de nada y cuando despiertes aleeeeeee con tetis nuevas y a comprar ropita, sujes y bikinis!!!!!
JALISCO que tal te ha ido el finde???no te preocupes por lo del tamaño de las tetis que ya verás como el cirujano sabrá lo que hace pués no te las tiene que dejar tampoco muy chiquitinas porque sino tampoco te gustaras con el tiempo...
DIANA guapa espero que estes disfrutando de tu merecido descanso!!!
KATY cómo ha ido el lunes????y el finde que tal???
MARVEL guapetona yo también te echo mucho de menos!!!no veas con el dichoso ordenador ehhh te vas a tener que pedir uno para el cumple o porque sí jejejejejeje
MAKUTU supongo que ya estarás en londres...espero que disfrutes mucho porque te mereces también un respiro
VERO guapetona te veo super contenta!!!!es muy normal que se cansen los brazos porque quieras que no los tienes en tensión y al no poderlos mover con soltura se resienten pero tú portate bien ehhhh
SCARCHA cariño todavía te las miras de reojillo???jejejejje eres la leche hija!!!pero bueno ya te irás acostumbrando a ellas y a medida que se te vaya deshinchando y se te vaya el moratón ya verás que cambio vas a notar
CARAMAL cómo estás cariño????
NENITA, ALICAR, SANT, LILY, CUKI, CUCU, PLAVISH, PAKIPITZ, MONICA, RAPINK, ALMARI, PILU, LANA " cariño cómo te encuentras???" y a todas las supernenas os mando un beso y un abrazo enooooooorme!!!me voy ya que ya tendría que estar en casa desde hace casi una hora y ya no puedo más!!!!y ahora dudo que me vuelva a meter con el ordenador pués he terminado hasta los mismisimos!!!!
perdonadme a las que no he nombrado, me acuerdo de todas pero es que ya estoy muuuuuy cansada!!!

A
adilia_5150852
29/6/09 a las 21:59

Ya estoy en casa
Hola a todas,pues eso que ya estoy en casa,bueno desde el sabado, pero no me encontraba con fuerzas para escribir,ya esta hecho....la verdad que los dos primeros dias no se los deseo ni a mi peor enemiga,la operacion y recuperacion bien,estoy muy muy muy flojitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y creo que con anemia mañana voy al ciru a que me quite los drenajes y algunos puntillos ,me han dejado una 100 C ya veremos la sorpresa yo llevaba una 115 D espero que no me de la Depre.Queria preguntaros el tamaño del pecho con el que sales de quirofano es ya el que se queda o luego va a su sitio y se pone mas redondito?

M
marite_6984491
30/6/09 a las 11:00
En respuesta a nanci_8281487

Hola chicas
bufff hasta ahora no he podido entrar a deciros algo!!ya veis las horas que son y todavía estoy en la ofi así que ya os podeis imaginar lo de culete que he ido y lo cansada que estoy pero bueno ya por fin terminó el dicho lunes agggs
SOMNIA cariño es muy normal que tengas esos nervios en la boca del estómago pero ya ves que estamos todas muy contentas y que es más los dias previos a la operación que el dia en si pués no te vas a enterar de nada y cuando despiertes aleeeeeee con tetis nuevas y a comprar ropita, sujes y bikinis!!!!!
JALISCO que tal te ha ido el finde???no te preocupes por lo del tamaño de las tetis que ya verás como el cirujano sabrá lo que hace pués no te las tiene que dejar tampoco muy chiquitinas porque sino tampoco te gustaras con el tiempo...
DIANA guapa espero que estes disfrutando de tu merecido descanso!!!
KATY cómo ha ido el lunes????y el finde que tal???
MARVEL guapetona yo también te echo mucho de menos!!!no veas con el dichoso ordenador ehhh te vas a tener que pedir uno para el cumple o porque sí jejejejejeje
MAKUTU supongo que ya estarás en londres...espero que disfrutes mucho porque te mereces también un respiro
VERO guapetona te veo super contenta!!!!es muy normal que se cansen los brazos porque quieras que no los tienes en tensión y al no poderlos mover con soltura se resienten pero tú portate bien ehhhh
SCARCHA cariño todavía te las miras de reojillo???jejejejje eres la leche hija!!!pero bueno ya te irás acostumbrando a ellas y a medida que se te vaya deshinchando y se te vaya el moratón ya verás que cambio vas a notar
CARAMAL cómo estás cariño????
NENITA, ALICAR, SANT, LILY, CUKI, CUCU, PLAVISH, PAKIPITZ, MONICA, RAPINK, ALMARI, PILU, LANA " cariño cómo te encuentras???" y a todas las supernenas os mando un beso y un abrazo enooooooorme!!!me voy ya que ya tendría que estar en casa desde hace casi una hora y ya no puedo más!!!!y ahora dudo que me vuelva a meter con el ordenador pués he terminado hasta los mismisimos!!!!
perdonadme a las que no he nombrado, me acuerdo de todas pero es que ya estoy muuuuuy cansada!!!

nineta

buenas, el finde bien , descanse todo lo que pude , pero se hacen muy cortos, ayer me dijo el cirujano que este verano ya estare operada, en el siguente hueco que haya me toca a mi.
este viernes me hacen el preoperatorio y a partir de ahi puede ser en cualquier momento., asi va la seguridad social de rapida.
CARAMAL, estas mejor de tu resfriado, espero que si, que a somnia y a ti os queda solo 2 dias , ANIMO CHICAS

un beso gande para todas las demas

S
somia_8521094
30/6/09 a las 11:01

Hola rosa4varones!!!!!
tan mal te encuentras? te duele mucho?querias menos talla? yo creo q una 100 C esta muy bien..es un pecho muy bonito.

aayssme ha dado un bajon cuanto te he leido...bueno animate que lo peor ya ha pasado ya partir de ahora viene lo mejor!


Sommnia!!que nos queda dos dias!!!!!!!! como lo llevas??? aysssssssssssss q miedo la anestesiaaa

besos a todas!!!!!!!!!

M
marite_6984491
30/6/09 a las 11:11

Pregunta

como es la prueba de la anestesia ? que te hacen?

ANIMO CARAMAL no te derrumbes , es normal que se encuentre cansada solo han pasado unos dias , a partir de ahora cada vez se ira encontrando mejor , asi que no tengas miedo guapa ya se que es facil decirlo , ya veras cuando yo este a 2 dias de la operacion, pero ANIMATE GUAPA .

S
sommnia
30/6/09 a las 12:46
En respuesta a somia_8521094

Hola rosa4varones!!!!!
tan mal te encuentras? te duele mucho?querias menos talla? yo creo q una 100 C esta muy bien..es un pecho muy bonito.

aayssme ha dado un bajon cuanto te he leido...bueno animate que lo peor ya ha pasado ya partir de ahora viene lo mejor!


Sommnia!!que nos queda dos dias!!!!!!!! como lo llevas??? aysssssssssssss q miedo la anestesiaaa

besos a todas!!!!!!!!!

Hooooola!!!
Rosa, ¿estás mejor?¿qué te pasa exactamente? Yo que estaba ya super tranquila porque todas decís que no duele, etc... ahora me ha entrado un poco de miedo otra vez.

Caramal, aparte de la preocupación normal, estoy tranquila, incluso duermo bien y todo. Claro que estoy tomando flores de Bach para estar bien y lo noto mucho. No tengas miedo de la anestesia, se ha avanzado mucho en esta rama de la medicina y lo controlan todo muy bien.

Besos

C
chifae_5753982
30/6/09 a las 12:53

Holaaaaaaaaa
pero bueno,parece una charla nueva,no conozco a la mitad de la gente!!!!!! hay que ver chicas que deja una de entrar y es que se pierde ,no me cansaré de decirlo,bueno ,veo que .
MARVEL,veo que tienes el ordenador roto?ay que rollo,y tú ylos niños como andais?
SANT,que estás en la playita?
DIANA,creo no haberte visto,donde andas ,creo que te cojías unos días no?
NINETA,mi niña,al pié del cañón,ahí las mas veterana de la charla! así que congui,congui ya!!que ilu ,nena!!!!!!!!
ROSA,que estás como yo,desaparecida ne verano!!!!!!!
PLAVISH,tampoco te veo
VIVIAN,LILY,ALICAR.
CUCU000,que no puedo ver tu album,no sé que le pasa!!!!!!!!
MONICA,cómo estás?
VERO Y SCARCHA,bueno a ésta última ya sabemos que las cicas le tiran ,todo normal por otra parte ,nada que el tiemo no cure ,de verdad chicas ,con el paso del tiempo todo desaparece.
PAKIPIZ,que es de tí,nena?
ROSA4VARONES Y JALISCO,creo que sois las proximas ,bueno lo primero daros la bienvenida a esta nuestra charla de reducción ,que no he tenido oportunidad de darosla y lo segundo os deseo toda la suerte del mundo para cumplir vuestro sueño!!!!!!!!
MAKUTU,no queremos que después no nos cuentes como te fué por London,ASÍ QUE EN CUANTO LLEGUES A PONERNOS AL DÍA,OK.

BUENO CHICAS ,LO MAS SEGURO QUE SE ME OLVIDE LA MITAD DE LA GENTE PERO ES QUE ESTOY COMO EL ANUNCIO CON MEMORIA DE PEZ......y encima mis dos leonas todo el día pelendose me tienen loca perdía ,que barabaridad y sólo hace días que terminó el cole!!!!!!!!!!!!en fín.........sólo deciros que aunque ahora entre menos por el veranito todos los días me caurdo de vostras ,ehhhhhhhhun besazo muy grande para todas ,todas .

A
annia_8535276
30/6/09 a las 13:00

Hola chicas
ROSAVARONES; no te preocupes, ahora mismo las tendras super hinchadas y con una forma muy muy rara. Yo las tenia asi, pero luego bajara la inflamacion, bajara el pecho y se te quedara muy muy bonito, ya veras, ahora mismo no le hagas mucho caso a como lo tienes porque cambian muchisimo . Yo tenia una 100 al principio y ahora tengo la 95C y superbien puestas, partia de una 110D y supercaidas. Los primeros dias son los peores, cada dia te encuentras mejor, deja que pase el tiempo que ya veras. Lo de flojilla es normal, yo estuve casi la primera semana tambien cansada, venga ANIMO, que ya ha pasado todo. Y lo de los puntos no duele casi nada, no te preocupes.
SOMMNIA: mucha suerte con tu operacion que ya no te queda nada. ANIMOS para ti tambien y no te preocupes que todo pasa muy rapido. BESOS.

CHICAS ME VOY CORRIENDO QUE TENGO UN POCO DE PRISA, SOLO ME HE PARADO PARA DESEARLE SUERTE A SOMMNIA Y PARA DARLE ANIMOS A ROSAVARONES. UN BESAZO PARA TODAS Y GRACIAS ESPECIALMETE A NINETA POR CONTESTAR EL TEST QUE ERES UN AMOR CHIQUILLA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram