Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
ailin_5410902
14/7/09 a las 20:38
En respuesta a marite_6984491

Buenas tardes chiiiiiiicassssssssssss

hola que tal estais ? yo estoy hasta arriba de curro y por eso no me puedo meter mucho a hablar.
ANABELEN solo quiero desearte suerte , que todo va a sallir bien , ya lo veras, intenta no estar nerviosa,ya no te queda nada para tus tetis nuevas. ANIMO VALIENTE Y VUELVE PRONTIOO, un besote grande guapa
NINETA que tal estas cielo? ya queda menos para el viernes jajajaaja.
CUCU yo tambien me opero por la ss y tengo ganas de que llegue el dia .
BUENO EN GENERAL : UN BESO para todas las que se operen pronto y para todas las demas tambien y deciros que gracias a vosotras tengo el animo muy subido , GRACIAS A TODAS POR CONSEGUIRLO SIN VUESTRA AYUDA NO HABRIA SIDO CAPAZ DE CONSEGUIRLO, GRACCCCCCCIIIIIIIIIIIAAAAAAS

A todas.!!!
Mañana ingreso a las 9 de la mañana y me operan al dia siguiente, q queria daros las gracias por los animos y todas esas cosas q ayudan muchisimo de verdad, estoy nerviosita pero bueno......, en cuanto pueda os cuento como a ido la cosa, muchos besos a todas !!!!!!!!!!

Ver también

C
chifae_5753982
15/7/09 a las 13:02

Uy ,uy , dónde está todo el mundo??
supogo que la que no en la playa,en la piscina ,la que no de vacaciones ,la que no en el sofá tira a la "bartola" y como que no las qtrabajadoras en el curro desenado que llegue la hora de salida!!!!!!!!!!

bueno pues nada sólo saludaros a todas......las que están en puertas ,que la verdad se me va a pinza y no me acuerdo,perdón(mea culpa).toda la suerte del mundo para vosotras.
SOMNIA,sí ,es lo que decimos todas ,que ojalá lo hubieramos echo antes ,pero bueno ya está echo y AHORA disfrutar de ellas!!!!!
DIANA Y NINETA,mis chicas trabajadoras ,cómo llevais el día???
JALISCO,que sé que tú tambies están ahí aguantando el chaparrón ...todavía no sabes nada de tus vacaciones???
SCARCHA,,VERO,MONICA,CUCUOO,RO SA4VARONES,SASITALANACARAMAL.. ..cómo va vuestro post??

PLAVISH,LILY,MAKUTU,SANT,PAKIP IZ,CARLAMAR,MONICA,CUKI,ALICAR ,VIVIAN,ETC,ETC,dónde estais???

bueno espero que paseis un buen miercoles ,ya estamos en el ecuador de la semana ,dentro de na,VIERNES!!!!!
BESOS.

C
cuie_5794845
15/7/09 a las 19:42

¿¿¿seguridad social???ktal???
hola chicas¡¡¡¡estoy pensando ir a la seguridad social poruqe mi espalda con una 100 me esta terminando de matar........aun asi las tengo super caidas......va mi pregunta......cuando te quitan pecho te las levantan un poquito???
gracias a todas
un besooooooooo

N
nanci_8281487
15/7/09 a las 20:56

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches chicas, qué tal os ha ido el dia????
yo a tope todo el dia y nada ahora antes de la cenita digo voy a ver que se cuentan las chicas...
NAIYALA bienvenida guapa cómo estás???por supuestísimo que cuando te quitan pecho te las levantan porque te hacen mastopexia que es para subir el pecho, o sea que no te preocupes porque te las dejarán más pequeñas y además bien altitas y colocaditas..has ido ya a visitar al médico para que te de hora para el ciru???
KATY cómo estás cielo??te acabo de enviar un privi!!!!
SOMNIA guapa me alegro muchísimo de que estes bien y de que el post esté siendo tan estupendo!!!sigue así guapa y tranquila que lo de ir a la playuki ya llegará y si vas sobretodo mucha mucha protección!!!!
JALISCO guapa cómo estás?????pués sí tengo muchas muchas ganas de que llegue el viernes!!!!!
ANABELEN mucha suerte guapetona y ánimo!!!mucho ánimo que ya mismo estarás operadita y muy muy contenta ya lo verás!!!!!!te mando un beso muy muy grande!!!!!y te espero pronto aquí para que nos cuentes tu experiencia!!!
MARYYOU bienvenida guapa!!!!pués de sevilla yo no te puedo recomendar porque estoy bastante lejos pero está SANT que es de sevilla pero ahora hace dias que no entra....pero alguna chica te podrá aconsejar..has ido a ver a algun cirujano???
PAKIPITZ guapa que alegría saber de ti!!!!!así ya has estrenado bikini??que guai verdad cariño????ahora es normal que no te puedas poner mucho boca pabajo pero tú disfruta como puedas que todo llegará guapa!!!!y disfruta de ese cuerpazo que te ha quedado ahora con esas tetis tan bien puestas!!!
DIANA mi niña cómo te ha ido el dia?????
SANT preciosa te mando un beso muy muy grande!!!!
CARAMAL nena cómo estás????jejjejeje que gracia me ha hecho lo de la barriga cervecera y es que todas decis lo mismo jejejejje pero es normal porque las tetorras la disimulan y ahora al ser más pequeñas y más altas pués todo se ve más jejejeje pero estoy segura que todo el mundo te ve más delgada a qué sí??????pués nada ahora será cuestión de rebajar esa barriguilla cariño pero no te agovies y mira lo bien que te sientan las camisas nuevas!!!!
MONICA cielo cómo estás???pasame esa contra nueva que quiero ver esas nuevas fotos para ver que tal tienes el pezoncillo que seguro que super bien!!!!
ROSA4VARONES te han quitado los puntos hoy cariño????qué tal estás????
ROSA nenaaaaa por fin has vuelto!!!!y qué tal han ido esas vacaciones????
MAKUTU y tú qué tal estás cariño???
MARVEL que no se te ve el pelo!!!!!cómo estás???
CUCU nena has puesto fotos nuevas???pasame el álbum que quiero verlas!!!!!!!cómo te encuentras!!!!
bueno chicas voy a preparar la cenita..nada deciros que os echo mucho de menos pero es que voy tan de culete que apenas puedo entrar!!!os mando un besote a todas CUKI, ALICAR, ALMARI, PLAVISH, RAPINK, PILU, LANA y a todas mis supernenas os mando un beso enoooorme

A
an0N_630303599z
15/7/09 a las 22:36

Hola mis niñas!!
ay q llevo un par de dias sin entrar y parece q estoy mas perdida!!! jooooooooooooooo q rabia!!!!!!!!!!!! mañana prometo hacer un hueco en el trabajo aunq no deba pq tengo mucho y ponerme un poquito al dia. como estais guapas!!! yo ahora liada entre el trabajo y luego haciendo cosas, q nose pero no paro! encima ahora ha salido fecha de mi proximo examen (menos mal q es en noviembre) y estoy ahi intentando cuadrar las vacaciones con luego ponerme a estudiar!
bueno guapisimas, q me pierdo el ultim capitulo de los hombres d epaco, ya lo he cogido a medias jo
mañana os intento escribir mas os mando un besazo enorme a todas
NINETA KATY, mañana prometo escribiros privis, no me desheredeis por favor os quiero mucho a todas
dulces sueños chicas! y venga q mañana es jueves! IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUU

N
nanci_8281487
16/7/09 a las 20:42

Pero que pasa aquí????!!!!
dónde estais chicas???os ha tocado la loteria y os habeis fugado todas????
yo en todo el dia no he podido entrar y ahora estaba pensando "voy a ver que se cuentan las niñas " y madre mia me he quedado flipando cuando no encontraba la charla!!!!
bueno espero que esteis pasando un buen dia y os mando un besote enorme a todas!!!!

N
nanci_8281487
16/7/09 a las 20:44

Anabelen!!!
espero que te haya ido todo muy bien y que pronto estes aquí para contarnos que tal te ha ido todo!!!un besote

A
an0N_630303599z
17/7/09 a las 10:15

Buenos dias mis nenas!!
como estais chicas! q ya es VIERNES! IUJUUUUUUUUUUUU! Estoy muy contenta pero con mucho trabajo chicas!!!
Un besazo muy grande muy grande a la chica q se operaba ayer, espero q todo le haya ido estupendamente y este ya recuperandose y comouna rosa.
bueno chicas, veo q esto esta algo paradito por el verano, eso es bueno q estais por ahi tan felices verdad
NINETA, como te lo curras cariño sin ti esto no seria lo mismo! tienes privi amor! katy tu tb!!! lo prometido... es deuda!!!!!!!!!!!!!!!
UNBESAZO PARA TODAS MIS CHICAS REDUCCION!!!!!!!!!!!!!

M
marite_6984491
17/7/09 a las 17:17

Ya estamos a viernessssssssss

hola mis chicas, que tale stais , yo estoy bie aunque con mucho curro y no puedo entrar a saludaros pero ya veo que no me pierdo nada.
todavia no se nada de mi operacion , me ha dicho mi gine que estaban con una chicas de cancer de mama y que por eso ahora tardan en llamarme, pero que en cualquier momento me van a llamar. por lo demas todo esta bien.

bueno chicas ahora os tengo que dejar, el lunes hablamos y os contare mi fin de semana que creo que va a ser movidito.
ME LLEVAN A LAS MOTOS A UN PUEBLO DE AQUI AL LADO A VER UN ENDURINDOR ( ASI SE LLAMA LA COMPETICION , QUE SON MOTOS DE CAMPO) .

UN BESO A TODAS Y MANDARLE ESPECIAL SALUDOS A LA RECIEN OPERADA ANABELEN, QUE ESPERO QUE HAYA SALIDO TODO BIEN.
A LAS QUE VAIS EN CAMINO COMO YO PERO MAS CERCANO MUCHO ANIMO.

N
nanci_8281487
17/7/09 a las 18:14

Hola mis niñassssssssssssssssssss
bueno por fin viernes y en un par de horitas ya me piro para casita!!!!
hoy estoy con una migraña terrible y supongo que tendrá que ver la regla y que aquí hace un viento que lo flipas!!!!
bueno hoy tendré mi sesión de cantizanin y cubatin y mañana me toca levantarme a las 8 que tengo que ir a hacerme la escova progressiva iuipiiiiiiii!!!ya os contaré pero seguro que saldré encantada!!!que ganas tenía de hacermelo pero no encontraba donde!!!lo más cerca era barcelona!!!!en fin que estoy muuuuy contenta!!!
JALISCO cómo estás cielo???así vas a ver motos de competición???que guai nooo???a mi me encantan las motos!!yo antes tenía una suzuki gs 500 y siempre se me quedaba todo el mundo mirando jajajajajaja..ahora ya es más normal ver una chica con una moto de cilindrada pero te hablo de hace unos 7 u 8 años...pero el seguro me mataba y la vendí!!!
KATY mi niñaaaa qué tal llevas el viernes????
DIANA mi niña a ver si te puedo contestar al privi pero es que voy a tope y encima con la cabeza que me va a estallar!!!!nena el coche ese está muy bien cariño y encima chiquitin para que no tengas problemas de aparcamiento!!!!lo que echo yo de menos un coche chiquitin y no como ahora que voy con un bmw serie 3 que está muy guapo y me siento muy segura pero para aparcar siempre es más rollo encontrar sitio..menos mal que sólo lo cojo para ir al super que ahí aparco rápido o cuando me voy de tiendas con mi madre o quedo con alguna amiga porque para venir a trabajar nunca lo cojo pués estoy a 500 metros aprox de la oficina así que siempre voy andando y me ahorro el parquimetro jejjejeej
ANABELEN guapetona espero que estes bien!!!ya estoy deseando tener noticias tuyas!!!!
bueno chicas no me da tiempo a saludaros a todas pero os mando muchos muchos besos MONICA, SANT, PLAVISH, PAKIPITZ, RAPIN, CARAMAL, CARLAMAR, ALICAR, ALMARI, PILU, CUKI, CUCU y a todas mis supernenas que me dejo muchas por nombrar!!!

K
khnata_5999905
17/7/09 a las 19:00

Holaaaaaaaaaaaaaa a todas
Joooooooooooooo que puse el mensaje en abierto y me ha dedo cuenta hoyyyyyyyyy , bueno acabo de cambiar la contraseña
Yo la verdad es que voy muy bien me vio el ciru el miercoles me dijo que todo va estupendo y que siga con los masajes de aceite de rosa mosqueta y ademas me ha mandado un gel para poner en las cicatrices se llama regenerum de cumlaude ¿alguna lo habeis usado?
Me ha dicho que ya puedo ir haciendo vida normal , que puedo ir a plya y piscina con proteccion bajo el traje de baño.........mañana mismo voy a comprarme uno jejeje, pero la verdad es que estoy un poco jodi , porque le pregunte y el suje deportivo hasta cuendo y me dijo 2 meses , y la verdad es que ahra estoy hecha un lio porque no se si queria decir 2 meses desde que me opere o 2 meses mas desde que me vio.........que me da que van por ahi los tiros.¿cuanto tiempo lo habeis tenido vosotras? y por cierto los nuevos sujes (que aun no tengo ninguno ) los habeis comprado con aros?
Bueno amores que en 2 o 3 dias ya habran validado las nuevas fotos , me vais pidiendo y os envio la contraseña nueva ok?

Besos a todassssssssssssssss

K
khnata_5999905
17/7/09 a las 20:50
En respuesta a nanci_8281487

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches chicas, qué tal os ha ido el dia????
yo a tope todo el dia y nada ahora antes de la cenita digo voy a ver que se cuentan las chicas...
NAIYALA bienvenida guapa cómo estás???por supuestísimo que cuando te quitan pecho te las levantan porque te hacen mastopexia que es para subir el pecho, o sea que no te preocupes porque te las dejarán más pequeñas y además bien altitas y colocaditas..has ido ya a visitar al médico para que te de hora para el ciru???
KATY cómo estás cielo??te acabo de enviar un privi!!!!
SOMNIA guapa me alegro muchísimo de que estes bien y de que el post esté siendo tan estupendo!!!sigue así guapa y tranquila que lo de ir a la playuki ya llegará y si vas sobretodo mucha mucha protección!!!!
JALISCO guapa cómo estás?????pués sí tengo muchas muchas ganas de que llegue el viernes!!!!!
ANABELEN mucha suerte guapetona y ánimo!!!mucho ánimo que ya mismo estarás operadita y muy muy contenta ya lo verás!!!!!!te mando un beso muy muy grande!!!!!y te espero pronto aquí para que nos cuentes tu experiencia!!!
MARYYOU bienvenida guapa!!!!pués de sevilla yo no te puedo recomendar porque estoy bastante lejos pero está SANT que es de sevilla pero ahora hace dias que no entra....pero alguna chica te podrá aconsejar..has ido a ver a algun cirujano???
PAKIPITZ guapa que alegría saber de ti!!!!!así ya has estrenado bikini??que guai verdad cariño????ahora es normal que no te puedas poner mucho boca pabajo pero tú disfruta como puedas que todo llegará guapa!!!!y disfruta de ese cuerpazo que te ha quedado ahora con esas tetis tan bien puestas!!!
DIANA mi niña cómo te ha ido el dia?????
SANT preciosa te mando un beso muy muy grande!!!!
CARAMAL nena cómo estás????jejjejeje que gracia me ha hecho lo de la barriga cervecera y es que todas decis lo mismo jejejejje pero es normal porque las tetorras la disimulan y ahora al ser más pequeñas y más altas pués todo se ve más jejejeje pero estoy segura que todo el mundo te ve más delgada a qué sí??????pués nada ahora será cuestión de rebajar esa barriguilla cariño pero no te agovies y mira lo bien que te sientan las camisas nuevas!!!!
MONICA cielo cómo estás???pasame esa contra nueva que quiero ver esas nuevas fotos para ver que tal tienes el pezoncillo que seguro que super bien!!!!
ROSA4VARONES te han quitado los puntos hoy cariño????qué tal estás????
ROSA nenaaaaa por fin has vuelto!!!!y qué tal han ido esas vacaciones????
MAKUTU y tú qué tal estás cariño???
MARVEL que no se te ve el pelo!!!!!cómo estás???
CUCU nena has puesto fotos nuevas???pasame el álbum que quiero verlas!!!!!!!cómo te encuentras!!!!
bueno chicas voy a preparar la cenita..nada deciros que os echo mucho de menos pero es que voy tan de culete que apenas puedo entrar!!!os mando un besote a todas CUKI, ALICAR, ALMARI, PLAVISH, RAPINK, PILU, LANA y a todas mis supernenas os mando un beso enoooorme

Hola preciosa
bueno he puesto algunas fotos nuevas no se si aun estara el album validado la nueva contra es juanka
en otros pocos dias os pongo las fotos del mes y medio que ya me queda nada para hacerlo y vereis que cambiazo.
Bueno ya me dices como las vas viendo tu ok?

besos

K
khnata_5999905
17/7/09 a las 20:52
En respuesta a khnata_5999905

Hola preciosa
bueno he puesto algunas fotos nuevas no se si aun estara el album validado la nueva contra es juanka
en otros pocos dias os pongo las fotos del mes y medio que ya me queda nada para hacerlo y vereis que cambiazo.
Bueno ya me dices como las vas viendo tu ok?

besos

Jo
bueno lo mio es la leche otra vez voy y lo pongo en abierto bueno voy a cambiarla otra vez , de verdadestoy fatalllllll

V
veena_7974261
18/7/09 a las 7:49

Buenos dias chicas
Pero que poco moviento, como se nota que es sabado yo aqui en el curro que hoy me toca a mi solita y el sabado que viene libro y hasta septiembre se acabaron los sabados de curro que bieeeeeeeeen

ANABELEN espero que estes muuuuuy bien y pronto nos cuentas cositas y lo guapa que te han dejado, descansa mucho y que dejate mimar.

CUCO que bien que ya puedas ir a la playa a lucir palmito.

JALISCO yo creia que ya tenias fecha para operarte, no te impacientes pronto llegara cuando menos te lo esperes zas telefonazo.

NINETA que bien que vivas tan cerca del trabajo el mio esta a la otra punta del pueblo y tengo que coger coche, y no veas el pollo para aparcar pues tengo juzgado de guardia casi al lado y siempre esta lleno de enmanillados.

Lo siento cicas tengo que dejaros que hoy vienen todos los manitas y se me esta llenando la nave de coches y gente y cuando acabe me voy a mi casa que tengo en el monte a pasar el resto del verano lo malo es que tengo que bajar a trabajar todos los dias, y la piscina la veo todos los dias pero no tengo tiempo a bañarme solo sabados y domingo pero menos es nada un beso muy grande a todas las chicas de reduccion y perdon a las que no he monbrado miiiiiiil perdoneeeeees.

M
maura_7459388
18/7/09 a las 9:58

Dos semanas de locura
Chicas llevo dos semanas de locura con esto de la boda que tengo hoy,parece que la que se casa soy yo,cuanto comprar cosas.Llevo casi dos semanas en las que todos los días tengo que ir a algu que comprar(para mi o para otros):que si el vestido,otro día los zapatos,otro el bolso y los pendientes,que si el maquillaje.....y cuando terminé con lo mio he tenido que ir con mi padre a comprarse un traje y una camisa,otro día los zapatos.....y el lunes mi marido que decía que no necesitaba nada se prueba el traje que iba a ponerse y decide que está antiguo(es del año pasado) y hay que ir a buscar su traje y como no es delicadito el muchacho pues de visita por un millón de tiendas.Bueno en fin todos los días algo menos mal que hoy por fin es la boda y ya solo me queda ir a la peluquería
Chicas me he comprado un vestido palabra de honor chulisimo con el cual no me entra un sujetador(es un pelín ceñido por arriba ),así que tengo que ir sin nada pero como dice mi marido "tranquila que esas no se te caen".
Bueno chicas ya os contaré.

Enhorabuena a las recien operadas, mucha suerte a las que esteis en puertas y muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos besos para todas mis chicas reducción.

A
ailin_5410902
18/7/09 a las 13:50
En respuesta a marite_6984491

Ya estamos a viernessssssssss

hola mis chicas, que tale stais , yo estoy bie aunque con mucho curro y no puedo entrar a saludaros pero ya veo que no me pierdo nada.
todavia no se nada de mi operacion , me ha dicho mi gine que estaban con una chicas de cancer de mama y que por eso ahora tardan en llamarme, pero que en cualquier momento me van a llamar. por lo demas todo esta bien.

bueno chicas ahora os tengo que dejar, el lunes hablamos y os contare mi fin de semana que creo que va a ser movidito.
ME LLEVAN A LAS MOTOS A UN PUEBLO DE AQUI AL LADO A VER UN ENDURINDOR ( ASI SE LLAMA LA COMPETICION , QUE SON MOTOS DE CAMPO) .

UN BESO A TODAS Y MANDARLE ESPECIAL SALUDOS A LA RECIEN OPERADA ANABELEN, QUE ESPERO QUE HAYA SALIDO TODO BIEN.
A LAS QUE VAIS EN CAMINO COMO YO PERO MAS CERCANO MUCHO ANIMO.

De vuelta !!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas !!!!!!!!! hace un par d ehoritas q llegue a casa y he entrado un momento a saludaros, deciros q todo a ido bien, lo pase un poquito mal con la anestesia pero aparte de eso todo genial, ahora un poquito de molestias pero bien, el miercoles tengo q ir al medico a q me mire, solo deciros q estoy bien y en otro moemnto os cuanto mas despacio, voy a descansar un poquito, GRACIAS a todas, un besito

N
nanci_8281487
19/7/09 a las 17:18

Eoooooooooooooooooo
hay alguien por aquí????
ufff que susto que me he dado cuando he entrado y no encontraba la charla!!!!!pero bueno ahora la subiré parriiiiibaaaaaa
CUCU cariño pasame la nueva contra que tengo la que pusiste aquí despistailla jejejejejejej...
LANA cómo te encuentras cielo????así no tienes ni tiempo para bañarte????jolin pobrecilla que rabia ver una piscinita tan cerca y no poderla catar, buf yo no sé si podría jejejejejeje
MAKUTU qué tal fue la boda?????
DIANA mi niña espero que estes disfrutando mucho mucho del finde!!!!yo ayer me levanté temprano porque fui a la pelu a hacerme lo de la escova y estoy encantada aunque fui mala, muy mala jejejejeje..me dijo que me tenía que esperar al lunes por la noche para lavarme el pelo y me lo lavé ayer mismo jejejejjeej pero bueno me ha quedado estupendo y super brillante y no se me bufa naaaada!!!!le pregunté cada cuanto me lo podia hacer y me dijo que tan sólo tengo que esperar un mes entre trantamientos así que cuando termine las vacaciones me lo volveré a hacer para recuperar el pelo de la playuki del verano y procuraré que caiga entre semana para aguantar los tres dias jejejejejej
KATY mi niña que tal te está yendo el finde?????
ANABELEN cómo te encuentras????espero que estes feliz y que te esten cuidando mucho!!!!
JALISCO y tú qué tal el finde guapetona???
VERO, MONICA, SCARCHA, SANT, PLAVISH, PAKIPITZ, ALICAR, RAPINK, LILY,, ROSA, ROSA4VARONES,ALMARI, PILU, MARVEL, CUKI y a todas mis chicas os mando un besote enoooorme y os deseo un muy buen domingo y aprovecharlo que pronto se acaba!!!!!perdonadme a las que me dejo es que estoy haciendo soffing y estoy sobing jejejejeje

A
an0N_876171499z
19/7/09 a las 19:04

me opero en septiembre¡¡¡
estoy atacada¡ es una reduccion tengo una 100, estoy agobiada de no poder vestir como a mi me gusta¡¡ x tener tanto pecho¡¡ ya os contare como me ha ido todooo¡¡¡

A
ailin_5410902
19/7/09 a las 21:36
En respuesta a nanci_8281487

Eoooooooooooooooooo
hay alguien por aquí????
ufff que susto que me he dado cuando he entrado y no encontraba la charla!!!!!pero bueno ahora la subiré parriiiiibaaaaaa
CUCU cariño pasame la nueva contra que tengo la que pusiste aquí despistailla jejejejejejej...
LANA cómo te encuentras cielo????así no tienes ni tiempo para bañarte????jolin pobrecilla que rabia ver una piscinita tan cerca y no poderla catar, buf yo no sé si podría jejejejejeje
MAKUTU qué tal fue la boda?????
DIANA mi niña espero que estes disfrutando mucho mucho del finde!!!!yo ayer me levanté temprano porque fui a la pelu a hacerme lo de la escova y estoy encantada aunque fui mala, muy mala jejejejeje..me dijo que me tenía que esperar al lunes por la noche para lavarme el pelo y me lo lavé ayer mismo jejejejjeej pero bueno me ha quedado estupendo y super brillante y no se me bufa naaaada!!!!le pregunté cada cuanto me lo podia hacer y me dijo que tan sólo tengo que esperar un mes entre trantamientos así que cuando termine las vacaciones me lo volveré a hacer para recuperar el pelo de la playuki del verano y procuraré que caiga entre semana para aguantar los tres dias jejejejejej
KATY mi niña que tal te está yendo el finde?????
ANABELEN cómo te encuentras????espero que estes feliz y que te esten cuidando mucho!!!!
JALISCO y tú qué tal el finde guapetona???
VERO, MONICA, SCARCHA, SANT, PLAVISH, PAKIPITZ, ALICAR, RAPINK, LILY,, ROSA, ROSA4VARONES,ALMARI, PILU, MARVEL, CUKI y a todas mis chicas os mando un besote enoooorme y os deseo un muy buen domingo y aprovecharlo que pronto se acaba!!!!!perdonadme a las que me dejo es que estoy haciendo soffing y estoy sobing jejejejeje

Holaaaa
Hola guapa, todo ha ido bien, la anestesia me fastidio un poquito pero bien ya en casita, ahora alguna molestia por los puntos pero imagino q sera normal, y si estoy muy contenta y sperando pase la recuperacion cuanto antes ...jajaja.pero bueno tendre q tener un poquito de paciencia....os voy contando, el miercoles voy al cirujano para q me vea..un besito

A
an0N_630303599z
20/7/09 a las 8:54

Buenos dias de lunes chicas!!!
qtal mis nenas como lo llevais? yo ya trabajando encima hoy me toca mudanza, vamos, q ya lo q me faltaba si andaba liada! encima tengo esta semana para acabar todo ya q la q viene comienzan mis vacaciones!
ANABELEN, he visto por ahi un mensajillo tuyo. me alegro q todo haya ido estupendamente guapa. te mando un besazo muy grande y my fuerte!
bueno chicas, luego vengo q tengo q embalar cosas!!!!!!!!!!!!!!!, un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_866329999z
20/7/09 a las 11:06

Hola, otro finde mas
Buenos días a todas, muchas gracias por responderme (pakipik, monica, nineta...), ya me toca la semana que viene, madre mia. Anabelenif me alegro un montón que ya estés en casa y que todo haya salido bien, nosotras iremos mas o menos a la par, tu con dos semanas más que yo, pero podremos ir contrastando nuestras recuperaciones,
Chicas una pregunta, que os llevasteís al hospital? y otra cosa, después con el vendaje para vestirse, movimiento en los brazos no se tiene, o sí?
Bueno, esta tarde iré a comprar el suje, me acercaré al hipercor, por que la verdad no se donde mas mirar, en el carrefour sólo hay un modelo, y no me convenze, que ganas tengo ya de vermelas, jajaja( sin heridas claro, aunque para eso haya que esperar).
Muchos besos para todas.

R
reham_5282950
20/7/09 a las 11:30

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jova q yevo mil años sin entrar...es q me fui de holidays a londres y a amsterdam, todo surgio tan de repente q ni avise ni na,jejeje!!me lo he pasado...q bonito todo,jeje!!y bueno aoa me siento culpable prq me fui 15 dias y...ay mi academia...q me yamaron mil veces y cuando les yege la factura se acordaran de mi media vida,jejeje!!
bueno chicas y os tengo q contar...QUE ME OPERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!me puse seria con mis padres y esta semana me pongo a yamar para pedir citas y a ver cual me convence...toy atacada y eso q ni pedi cita aun...madre mia me dara un chungo,jeje!!me lo hare despues de los examenes por no puedo perder dias de recperacion ni nada aora mismo asi q del 16 de septiembre en adelante cualkier dia me vale...ains madre mia!!!!
bueno yo ya os ire contando, entrare super pokito porq entre academia, estudiar, playa y demas no doy a basto niñas,pero bueno q me acorde muchisimo de vosotras, q aora ando super perdida porq no conozco a nadieeee jeje!!a ver si me pongo al dia prontito...

un besazo enorme a todas, q os echaba mucho de menos joooooo!!
ah, nineta q no me olvido de las fotos...aora incluire de las vacaciones,jejeje!!!

C
chifae_5753982
20/7/09 a las 21:29

Que tal mis chicas?????????
bueno LILY,que nos cuentas ,enhorabuena ,bonita,ya era hora !!!!!!!!!!!!!!!bueno ya nos sigues adelantando tus visitillas a todo lo que vayas hacer..

BUENO CHICAS VEO QUE LA CHARLITA ESTÁ PARADITA E INCLUSO ESTAMOS EN LA SEGUNDA PÁGINA ,ES NORMAL,EL VERANO ya se sabe ,es lo que trae el buen tiempo,sales mas y paras menos en casita ,y en el fresquito de la calles se está muy bien y en el fresquitro del salón con el aire tirá en el sofá a la bartola mejor,jajajaja

bueno chicas ,solo decirle a ANABELEN,que enhorabuena por su operación y que espero tenga un buen post..........
las que están en puestas como IDAIA,le deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!

y las que siguen de post ,que son unas cuantas ,creo""!!!!,que sigais igual de bien.

Y MIS VETERANAS DE LA Charla como,NINETA,DIANA,SANT,ROSA,MA KUTU,...............y muchas mas ,que paseis un buen lunes
besos.

R
roya_8089788
20/7/09 a las 23:45

hola guapisisimasssss..!!!
Lo primero felicitarte a tí LILY por el paso q vas a dar, que guay una de las veteranas q da EL GRAN PASO...!!! (ahora faltan Diana y Pilu, la mañica) Me alegro un montón por ti, ya nos iras contando q tal te va, y q tal las consultas y todo eso, ainsss q guay, ya veras..!!
Y nada a todas las q mantienen arriba la charla, pedirles mil perdones, por no ayudar a mantenerla, pero es q la verdad , yo al menos estoy super perdidaa... Lo siento, entre las vacaciones los sanfermines, y q tengo a las nenas en casa y no paramos pues no me da tiempo a escribir.. Vamos como supongo os pasa a casi todas, pero bueno q me acuerdo mucho de vosotras y salis en muchas de mis conversaciones con amigos o familia, ya sabeis, "pues una amiga mia del foro, se hizo esto o lo otro...." Vamos q estais presentes en mi vida diaria jajajaaj
A otra cosita, he cambiado de contra a mi album si alguna quiere verlo, lo cambie porq claro.. Para las q no me conocen yo soy la infiltradilla de mastopexia, no me hice reducción y como le di la contra a tantisima gente en su dia, joo pues ahora q ya no la daba tanto, el numero de visitas al album me fije que seguia subiendo estrepitosamente, y por si las moscas... cambie la contra osea q si alguna de vosotras quiere verlo q no dude en escribirme un privado, vale..?? Ah hoy ha sido mi cumple , han caido 38.. Y muchos regalos, jajaja!!!
Bueno besikis a todas DiANICA MIA GUAPA, KATY JEREZANA PRECIOSA, NINETA BOLLICAO, SANT, MAKUTU, RAQUELILLAAA, VIVIAN, MARVEL, PLAVISH, PAKIPIZ, MONICA, CUKI, ALICAR, A TODAS Q NO ME ACUERDO, MUCHOS BESAZOS!!!!!!!!! MUUUUUUUUUUUUUUUUAK

S
sommnia
21/7/09 a las 12:54

Hematomas...
Hola chicas!!
¿Cómo estáis todas? Las recien operadas, que tal? Yo ya hago vida normal, salvo por las curas, dormir boca arriba y algunas molestias más.
Tengo una pregunta porque hice un hematoma grande en el pecho derecho que no acaba de desaparecer y ya hace casi tres semanas ¿os ha pasado a alguna? La verdad es que el izquierdo está estupendo y se ve incluso una forma bonita, pero el derecho va bastante atrasado. ¿Os ha pasado algo parecido?
Otra pregunta ¿a partir de cuando se puede llevar bikini, ir a la playa, etc?

Gracias

A
an0N_630303599z
21/7/09 a las 18:58

Buenas tardes mis chicas!!
Lo primerisimo FELICIDADES ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! Qbien llevados los 38 añitos cariño!! espero q pasaras un dia muy muy especial solete, y perdon por el mini retraso cariño yo no se ni en q dia vivo! y ya sin internet enel trabajo ya....espero q me lo pongan mañana pq en casa estoy viendo q tengo un monton de correos urgentes, les voy a dar a estos informaticos en elculo... un besazo guapisima
LILY, cariño, ME ALEGRO MUCHISIMO de tu decision, no te imaginas cuanto, q tu tb eres veterana en el foro, aunq eres la chiquitina tb de la charla, ya me iras contando solete, vale? me ha hecho mucha ilusion leer tu mensaje cariño, me alegro mucho siempre por cada chica, pero como llevas tanto tiempo como yo aqui me ha encantado leerte cielo.
menudo pedazo de viaje, no? q tal lo pasasteis? queremos fotos, queremos fotos! yo la semana q viene me voy diez dias de vacaciones pero solo playa, aunq mira, con la semana de trabajo q llevo, LO NECESITO!! y encima con la mudanza ya voy loca!!
NINETA, guapa tienes privi. ayer probe el coche, monisimo para moverse por ciudad, yo quiero un coche chiquitin pq por carretera ya vamos con el de mi chico y este lo queremos para por aqui. es muy mono, es un huevo pequeñito, tiene 5 puertas pero no tiene apenas maletero. ay bonita, ya estoy con la mudanza al nuevo sitio (q caos)
KATY, CUCU, teneis privis, tu tb rosa!!
aver si mañana por fin tengo internet y os puedo escribir otro ratito, mientras os envio un besazo MUY FUERTE A TODAS,
A LAS CHICAS RECIEN OPERADITAS, les deseo lo mejor, q la recuperacion vaya genial y no esten teniendo muchas molestias.
YDAYA, Bienvenida, espero q nos vayamos conociendo, (jo estoy un poco desconectada), unbesazo
VERO, cariño como estas??
MAKUTU, q tal la boda?como lo pasasteis?yo llevo dos ya, la siguiente en agosto!!
!!!SOMMIA, NENITA, VIVIAN, SANT,donde estas guapa!) CARAMAL, CUKI, MONICA, SASITA, LANA, JALISCO,ROSA4VARONES, MARVEL, A TODAS TODAS UN BESO MUY FUERTE!!!

A
andra_9889884
21/7/09 a las 19:22

hola guapas
Hola a todas yo me opere hace 4 dias , escribi antes al detalle como fue todo estoy encantada !! para cualquier cosa aqui estare ^^ animo a todas

M
mylene_9774561
22/7/09 a las :55
En respuesta a andra_9889884

hola guapas
Hola a todas yo me opere hace 4 dias , escribi antes al detalle como fue todo estoy encantada !! para cualquier cosa aqui estare ^^ animo a todas

Holaaaa family!
Ay cuanto tiempo sin escribir,aun sigo sin el portatil y me cuesta muxisimo entrar desde aqui.bueno contaros que estoy estupenda,hoy fui volvi a ver a mi ciru dortor gallello y me dijo que el resultado perfecto,jaja ya me di cuenta yo!el pecho derecho ya esta muy bien y hoy ya empece a dar rosa de mosqueta.yo de momento nada de piscis ni playita,pero es x una buena causa jiji!bueno nenas,nineta,diana,rosa,scarch a,makutu,cuki,cucu,sant,lily,k aty,marvel,nenita,plavish,paki piz,etc y chicas nuevas,miles de besitos y no me olvideis!

A
an0N_866329999z
22/7/09 a las 2:25

Que calor, y sin aire...
Jo, que calor, madre mia, encima yo de compras con mi hermano (compras pa él), toda el dia por ahi, con mis dos soles dando bien por saco, luego los baños las cenas, estoy agotada....y solo de pensar
dios mio chicas que me queda una semana, estoy que me tiro de los pelos de los nervios, encima me opero en Oviedo, estoy como loca busco apart. para estar alli unos dias, recogiendo mi casa, (mi marido es un amor, pero no limpia naaa..)arreglando la ropa de los niños, la cocina, en fin un zafarrancho de combate como dice mi madre, si no fuera por mi marido que me apoya 100%, y por todas vosotras no se que haria..
Muchos besos.....

S
siying_5469970
22/7/09 a las 11:00

Ayuda reduccion por ss
Hola a todas:

Qué requisitos tienes que tener para que te operen por la S.S., aquí por mi zona me han dicho que sólo operan en caso de gigantomastia, pero he visto en internet que el término es bastante flexible, depende del cirujano. Alguna sabe en Galicia, cuales son los requisitos. Gracias.

A
ailin_5410902
22/7/09 a las 14:26
En respuesta a siying_5469970

Ayuda reduccion por ss
Hola a todas:

Qué requisitos tienes que tener para que te operen por la S.S., aquí por mi zona me han dicho que sólo operan en caso de gigantomastia, pero he visto en internet que el término es bastante flexible, depende del cirujano. Alguna sabe en Galicia, cuales son los requisitos. Gracias.

Holaaaaaaaa
Hola chicas !!!!!! Hoy fui al cirujano, hace 6 dias de la operacion y me ha dicho q esta todo perfecto q muy bien, algun moraton pero de los drenajes me ha dicho q son....q eso se me va rapidito, tengo q volver en una semana a curarme y dentro de 15 dias a consulta, asi q salvo alguna molestia pequeñita todo va muy bien..q contenta q estoy......( chicas me he comprado un vestidito..jajaj, q aunq aun no puedo ponermelo, antes ni de casualidad hubiera podido ni mirarlo..jajaj) . Un besito a todas.

C
chifae_5753982
22/7/09 a las 17:26

Hola a todas mis chicas
que tal?bueno ya veo que está la cosa paraita ,paraita
ROSA,felicidades con retraso!!!!!!!!38 no son na,ni se te notan ,nena está echa un pincelillo
y sí estamos todas mas liá que un trompo,en verano ya se sabe...........
AGRIB,ay lo siento no vivo por allí,sabes la cosa está por aquí ardita ,la gente está mucha de vacaiones pero creo que por aquí hay algunas gallegiñas,seguro........
ANABELEN,enhorabuena,por tu post.........
YDAYA,sin aire,ay no me lo inmagino ,bueno por lo menos te distraes y así no piensas en la ope que la tienes ahí a la vuelta de la esquina.......
DIANAY NINETA,privis.

BUENO CHICAS ,OS DESEO QUE PASEIS TODA SUN BUEN MIERCOLES,YA QUEDA MENOS PA EL VIERNES!!!!!!
SANT,MAKUTU,SCARCHA,VERO,MARVE L,JALISCO,PAKIPIZ,PILU,LILY,PL AVISH,...ETC....ETC

BESOS.

N
nanci_8281487
22/7/09 a las 17:33

Hola mis niñas!!!!
qué tal estais todas???
bueno yo entro un segundín a saludaros porque voy de culete bufff que asco!!!menos mal que ya va quedando menos para las vacaciones que sino me da algo!!!!
ANABELEN guapa me alegro de que todo esté bien y que estes tan contenta con tu nuevo vestidito!!ya verás la cantidad de cositas que te vas a comprar ahora!!!!
LILY nena enhorabuena!!!!!madre mia eso si que no me lo esperaba que guaiiiiiiiii
KATY mi niña a ver si puedo leer y responder al privi!!!qué tal llevas la semanita???
DIANA cariño ese coche está muy bien y más para lo que tú lo necesitas!!!cómo llevas la mudanza???
YDAYA cómo están esos nervios???ya va quedando menos ehh guapetona!!!!???
VERO cariño me alegro de que estes bien guapísima!!!
ROSA felicidades !!!!!!yo quiero llegar a los 38 como tú!!!!!a mi el mes que viene me caen 33 ya!!!!
la chica nueva que pregunta por la s.s en galicia no te puedo ayudar porque estoy operada por privi y además en tarragona o sea que me pilla un poco lejos jejejeje pero yo de tú iria a ver a tu medico de cabecera y que te diera hora para ver al ciru porque yo creo que en cada sitio ponen los límites que quieren así que yo lo provaria...
bueno chicas que no me da tiempo a charlar con todas pero que sepais que pienso mucho mucho en vosotras!!!a ver si esta noche cuando llegue a casa me quedan fuerzas para conectarme y ya lo hago con más calma..un besote a todas que sois las mejores del mundo mundial!!!!!!

A
an0N_630303599z
22/7/09 a las 18:41

Buenas tardes soletes!!
q calor q calor q calor!!!!!!!!!!!! aqui estamos q nos da algo, mi novio me ha mandado msg q ha visto en termometro 43 grados. y yo tengo q sacar a la perrita. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! nos vamos a freir las dos, hoy salimos en las noticias!!!
como estais guapas? ya miercoles eh?
NINETA, yo con la mudanza ya bien pq practicamente me he colocado y montado mi chiringuito, peeeero siguen sin ponerme aun la conexión, nose q pasa, hoy he salido con el informatico de la oficina super tarde pero nada, no lo hemos podido solucionar. me tienen frita pq la gente se pone en contacto conmig por tfno. desesperacion guapa. mucha desesperacion! y tu bonita, q tal ?
KATY, tienes privi pequeña
ROSA, yo tb quiero los 38 como tu cariño, jajaja, estas estupenda bombon. te he contestado al privi guapa, no he podido hasta ahora!!! pillo internet con unas ganas jajaa, con deciros q consulto el correo del trabajo desde casa jajaja
ANGRIB, bienvenida, tu a intentarlo por la segu social, a tiempo de que te digan q no cumples los requisitos siempre estas, asi q como depende tanto del cirujano q te vea y de los requisitos de cada comunidad, tu ahi, aver que pasa. unbeso
ANABELEN, me alegro q todo vaya sobre ruedas guapa. cuidate mucho
VERO guapa, tienes privi, q hacia mucho q no te escribia!!! ya tendras playa y pisci guapa, ahora a cuidarse tetis
YDAYA, q estas nerviosilla? venga q lo peor por lo q cuentan las chicas son los dias de antes luego mira q bien. ya vereis como os organizais al final bien aunq parezca mucho lio. q tiens dos nenes pequeños? te mando un beso grande desde aqui
MARVEL, pequeñaja, donde estas cariño? q tal la pelu? y las vacaciones para cuando?
VIVIAN, SANT, os necesitamos por aqui, aunq venga os damos un poco de tregua q es veranito y es normal q este mas parado.
CUCU, menudo cambiazo, te veo muy bien chiqui. y esas cicas como van? en las fotos se ven muy bien eh

pues nada chicas, ya vereis yo q estoy todo agosto aqui... me veo escribiendo monologos en la charla jajaja, os voy a aburrir chicas.
bueno guapas, voy a ver si hacemos animos la perrilla y yo, nose q vamos a hacer chicas!!!
UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODAS!

N
nuna_5600152
22/7/09 a las 19:40
En respuesta a siying_5469970

Ayuda reduccion por ss
Hola a todas:

Qué requisitos tienes que tener para que te operen por la S.S., aquí por mi zona me han dicho que sólo operan en caso de gigantomastia, pero he visto en internet que el término es bastante flexible, depende del cirujano. Alguna sabe en Galicia, cuales son los requisitos. Gracias.

Hola
wenas wapa. mira no se en galicia como ira, pero imagino q la SS debe funcionar igual en todos lados(menos enel tiempo de espera de las listas).
yo estoy operda por la SS desde hace un mes y 20 dias.....estoy fenomenal¡¡¡¡pero te cuento

debe tu medico de cabecera mandarte a un genecologo, este te vera y si tienes el pecho verdaderamente grande te enviara a un cirujano......este ultimo si q es el q te mira de verdad....te va a medir la distancia entre los dos pezones, tb la distancia entre el pezon y en agujerillo q tenemos entre las dos claviculas......no se si me explico bien(justo debajo del cuello)y esto debe de medirte como minimo 30 centimetros.... y ademas de eso la anchura de cada pecho.

si todo lo ve "bien" sobre todo q haya 30 centimetros minimo entre el agujerillo cmo te he dicho antes y el pezon te dara el visto bueno para la operacion y a partir de ahi solo esperar.....yo la 1 vez q fui me faltaba un cenimetro, es decir q la distancia era de 29 centimetros y el muy cabronazo me exo para atras....FUI EL AÑO SIGUIENTE claro esta(jajajaj) y me vio otro ciru.....ya me habia crecido el pecho un centimetro mas y por lo tanto me dio el visto bueno.......de ahi hasta q me yamaron pa las pruebas de la operacion pasaron nada mas y nada menos q CUATRO AÑAZOS....y desde la yamada al dia de la operacion como un mes y medio. pero ya estoy operada y contentisima............TE LO RECOMIENDO¡¡¡¡¡
si tienes mas dudas o no me e explicado bien mandame un privado,ok?? te deseo suerte

un beso para las demas................

NINETA GRACIAS POR SEGUIR PREGUNTANDO POR MI

YA ME QEDA POKO PA SUBIR LAS FOTILLOS....Q YA ME E EXO UNAS CUANTAS¡¡¡JAJAJA. sigo con uno de los dos seromas abierto...es lo mas feo q me qeda.....xo q bien q qedan las camisas¡¡¡¡¡y las camisetas....estoy contentisima


os quiero chikas¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nanci_8281487
23/7/09 a las 10:09

Hola chicas!!!!
qué tal estais preciosas????
bueno almenos ya es jueves y ya con pensar que mañana es viernes ya estoy de mejor humor jejejejejeeje...que ganas tengo ya de que sea mañana a las 8 de la noche porque significará que empieza mi findeeeeeeeeee y luego dos semanas más y vacaciones!!!!!se nota que me muero por las vacaciones????jejejje
bueno chicas y vostras que tal estais que veo que hay muy poco movimiento por aquí...
yo super liada de papeles pero bueno almenos aquí estoy fresquita porque madre mia que calorazo hace hoy en la calle!!!!
bueno chicas espero que paseis muy buena mañana y os mando un besazo enooooorme para todas!!!!

Z
zoi_8310074
23/7/09 a las 10:55

Hola chicas!
Cómo estáis?
Veo mucha gente nueva. Es que llevo un montón de tiempo sin entrar...ya he vuelto a la vida completamente normal, y entre las dos niñas, la casa, el veranito... pues que no os leo!
La semana que viene me voy de vacaciones al pueblo, asi que hasta septiembre nada...
El día 16 hizo 3 meses de mi operación. No veas cómo se pasa el tiempo!!!!
He actualizado mi álbum por si alguna lo quiere ver, vale?
Besitos a todas, guapas!!!!

M
malena_9381378
23/7/09 a las 16:31

Aqui estoy (1 mes y 10 días hace)
Hola chicas, aishh yo tambien llevo mucho sin entrar porque estoy falta de portatil. Bueno quería deciros que el lunes me voy de viaje y no volveré hasta el 11 de agosto o así, cuando vuelva entraré para copntaros.

No he podido leeros mucho, sólo por encima.
A SOMMIA quería decirte que yo tambien tuve un hematoma gigante sobre todo en un pecho y que tarda bastante en quitarse.
Yo hace1 mes y 10 días que me operé y aun se me nota un poco, ya poco, cuando se te empieza a quitar ya va rápido, ánimo.

Este finde pasado me he estrenado en la pisci con el permiso de mi ciru y super bien, no veais lo contenta que estaba yo con mis bikinis ligerita ligerita.

Bueno, volveré a entrar el finde para despedirme y por si me quereis preguntar algo.

Por cier yo quería haceros una PREGUNTA: ¿que suje bueno me recomendais para ahora, al mes más o menos de operarme? me apetece que me agarre bien y no se, aun llevo los shock absor ver que me mando el ciru, aunque estoy un poco apretada y con calor.

AH Cuki me he alegrado mucho leerte!! voy a ver si puedo ver tu album y te comento. Yo no he hecho album, aunque tengo algunas fotos.

Ala besossss

A
an0N_630303599z
24/7/09 a las 15:40

Hola mis chicas!!
uy uy uy q lio q se ha subido la otra charla, bueno, antes de irme os la dejo la primerita, por cierto, que me voy de vacaciones chicas!!!!! hasta el 5 de agosto estare en la playita y cogere fuerzas para la vuelta aunq mi jefe ya me ha dicho q en agosto no nos agobiaran mucho con el trabajo asi q sera "medio tranquilo".
bueno guapas, os mando a todas un beso muy fuerte y q seais muy buenas en mi ausencia, y acordaos d emi eh!!!! q os doy en el culete
UN BESAZO GUAPAS!!!!!!!

N
nanci_8281487
24/7/09 a las 17:46

Hola chicasssssssssssssssssssss
por fin viernes iupiiiiiiiiiiiiiiii que ganitas tenía ya!!!!bufff es que se me hacen los dias super pesados y eso que me pasan bastante rápidos pués tengo mucho trabajo y cuando me doy cuenta ya es la hora de irse pero es que por las tardes no sé si será porque necesito vacaciones o estoy estresada o el calor que me entra un sueño que no puedo con mi cuerpo jejejejejejje
DIANA cariño por fin tus vacaciones!!!que envidia madre mia que ganitas tengo yo de que lleguen las mias pero todavía me quedan dos semanas más de trabajo pués hasta el 8 de agosto no me toca bufff pero bueno yo pienso que es este finde y el que viene y que ya para el otro estarán ahí!!!!disfruta mucho cariño que te lo has ganado cielo y piensa que luego te queda todavía el peazo de viaje que te vas a pegar en septiembre ehhhh!!!!!
KATY guapetona como van los calores???supongo que por ahí será tremendo verdad cariño???aquí hoy se está mejor que ayer pués lo de ayer era horrible madre mia y es que el aire que hacia quemaba!!!!
SCARCHA guapa tú también de vacaciones??que bien!!!así ya has estrenado cuerpazo y bikini???que guaiii supongo que estarás super encantada de la vida a qué sí????sobre sujes mejor que te aconsejen las niñas porque yo después de tantos años no recuerdo los sujes que llevaba a parte de los deportivos del principio..pero vamos supongo que mientras no tengan aros el que quieras...
CUKI cariñoooo que alegría saber de ti niña que hacia mucho que no entrabas!!!!pasame la contra del álbum que la tengo por ahí perdida en los privis pero vete a saber dónde jejejejejeje
LILY nena cómo estás?????así para cuando la operación cariño????
MONICA por dónde andas???que tal el veranito???
NENITA cómo estás guapetona???supongo que ya recuperada del todo verdad???
VERO y tú qué tal con las nuevas tetis???
SANT mi niña hace mucho que no sé de ti y me da mucha pena..espero que almenos estes bien y que te acuerdes aunque sea un poquito de nosotras..yo te mando muchos besos y decirte que vales mucho!!!!
SOMNIA cómo te encuentras guapetona???
CUCU y tú qué tal ????
LANA cómo van esos ánimos cariño???estás en la casa de campo???espero que estes tranquila y que cada dia te vayas sintiendo un poquito mejor..
PILU nena que ya no se te ve el pelo por aquí!!!!espero que esté todo bien..supongo que seguirás en la optica..
ALICAR dinos algo guapetona que hace mucho que no sabemos de ti y tampoco de tu situación...
MARVEL supongo que hoy con mucho lio en la pelu..qué tal te está yendo con las cremas guapetona???
MAKUTU y tú cómo estás???qué tal se te presenta el finde???
PLAVISH supongo que por barcelona también con mucho mucho caloooo verdad????espero que pases muy buen finde...
JALISCO que ya es viernes!!!!!!que haces este finde???yo hoy mi cantizanin con mi cubatin y mañana me voy de bailoteo que me muero de ganas jejejejeje y para el sábado que viene tenemos la cena de empresa y creo que se quieren ir a una discoteca que está en el quinto pepino donde la última vez que fui tenía yo 20 años!!!!!!o sea hace 12 años ya!!!!!jejejejejeje
bueno chicas que ya no tengo más tiempo para charlar con todas..que espero que paseis un muy buen finde y las que esteis de vacaciones disfrutadlas y aprovecharlas al máximo!!!yo a ver si tengo suerte y llegan pronto las 8!!!!!
un besote guapas!!!!

M
maura_7459388
24/7/09 a las 18:28

Buenas tardes chicas!
Hola chicas acabo de llegar a casita desde esta mañana que salimos a las 9 de la mañana.Hoy he tenido cita con el cirujano,mi consulta del año (aunque hace 13 meses ya) y me ha dicho que siga con las tiras de trofolastin y que ya hasta dentro de un año y por fin tengo las fotos del antes y el despues y acabo de verlas y "por poco me dá un chungo" chicas me acordaba de que antes eran muy garndes y estaban muy caidas pero no recodaban que fueran tan grandes y estubieran tan caidas ¡¡¡¡que cambio!!!!!.
Mañana creo que mi hermana quiere que llevemos a los niños a isla magíca(hay que estar loca para mañana ir a isla magica con el calor que hace en sevilla),el domingo me voy 4 diitas con mi mardio y Marta a la playa,vuelvo el miercóles para llevarla a ver a su Virgen(bueno Santa) que sale en procesión en un pueblo cercano y ya el viernes nos vamos a Cadiz con mis papis.Y todo este rollo que os he soltado es para deciros que nop creo que pueda hacer el album hasta la vuelta de mis vacaciones pero en cuanto lo haga os lo digo,vale?

BESOS y os dejo que estoy muerta.

A
andra_9889884
25/7/09 a las 20:31

hola guapas!
Espero que esteis todas bien! y animo a todas las que pronto os operais , yo me operé el 16 de Julio por ahora aun llevo los puntos y el suje ains con este calor molesta bastante la verdad! Pero no puedo quejarme todo ha ido genial la verdad, la operación prefecta y el post (quitando los drenajes que lo pase algo mal) Estoy impaciente por ver que tal estan sin puntos y tal, y me muero de ganas de lucir la ropa, que ya lo he notado muchisimo las camisetas son más bonitas ahora!! un saludo a todas!
Una cosita que me gustaria saber es cuanto tiempo mas o menos podeis bañaros en la playa? sin darles el sol claro.

I
io_6445717
25/7/09 a las 23:02

5 días y estaré operada
Hola a todas.
Si todo va bien y estoy segura de que así será el próximo sábado ya estaré en mi casita y con mis nuevas "tetas de niña de 18 años".
La verdad es que ahora mismo no me siento nada nerviosa. En la última visita al cirujano me explicó muy bien como era la anestesia y me tranquilizó un montón. Nosotras le llamamos anestesia pero para ellos es sedación. No recuerdo el nombre del tipo de anestesia pero yo ya la probé unos años atras para una intervención de apenas 20 minutos y de verdad que fue super bien, me desperté super bien y sin ningún efecto secundario.
Ayer paseando, me miraba los escaparate de sujetadores y ya no miro la seccion de tallas grandes, ya me miro los sujetadores normales!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por cierto ¿cuanto tiempo tardasteis en saber definitivamente vuestra talla ? ¿ Cuando se pueden utilizar sujetadores normales y no deportivos?
Un beso a todas.
P.D. ( Ya me he hecho mis ultimas fotos del "antes" para dentro de muy poco poderlas colgar) !No sabeis lo que me anima ver vuestras fotos y leeros!

A
annia_8535276
26/7/09 a las 23:37

Hola a todas
Que poco movimiento veo por aqui....
Chicas que aunque no os escriba mucho que os leo siempre que puedo y que me acuerdo mucho de todas vosotras, que no tengo mucho tiempo a escribir, solo algunos privis a las chicas nuevas que tienen preguntitas. Estoy genial, cada dia mas contentas si se puede y que estoy disfrutando de la playa y de la piscina mas que nunca.
Un besazo para todas y que sepais que no me olvido.

D
doris_9544293
27/7/09 a las 13:14

Me podeis ayudar?
hola a todas.

quiero operarme en septiembre, aunque todavía no he hecho nada, porque hay días que tengo muchas ganas e ilusión, pero otros me da miedo lo de meterme en un quirófano y buf, que mal lo paso.

quería preguntaros que tal se lleva lo de la anestesia, y que hicisteis para no tener miedo y atreveros a hacerlo.

yo no es que tenga mucha talla de pecho (85C), pero condiciona mucho mi vida porque lo odio, no me lo puedo ni mirar, no voy a la playa ni nada. necesito operarme para quitarme ese supercomplejo.

También quería saber cómo puedo ver vuestros albumes de fotos. me gustaría mucho saber como me podrían quedar. alguna que tuviese una talla como la mía? alguna que le hayan quedado pequeñitas, pequeñitas?

es que a mí me preocupa también pasar por todo eso (miedo, operación, curas, drenajes, hematomas, dolores...) y que luego me parezca que me hayan quitado poco. comentarme que os pareció vuestro resultado ¿quedasteis contentas o hubieseis quitado más?

y nada más, si conoceis algun cirujano bueno en asturias. porque yo soy de ahí. aunque me han hablado de dos y son con los que voy a consultar, si sabeis de alguno, me contais ¿vale?

un saludo y gracias por todo.

ah si, os dejo mail por si quereis comentarme algo en privado:

squirrel@hotmail.es

A
an0N_640469499z
27/7/09 a las 13:33
En respuesta a doris_9544293

Me podeis ayudar?
hola a todas.

quiero operarme en septiembre, aunque todavía no he hecho nada, porque hay días que tengo muchas ganas e ilusión, pero otros me da miedo lo de meterme en un quirófano y buf, que mal lo paso.

quería preguntaros que tal se lleva lo de la anestesia, y que hicisteis para no tener miedo y atreveros a hacerlo.

yo no es que tenga mucha talla de pecho (85C), pero condiciona mucho mi vida porque lo odio, no me lo puedo ni mirar, no voy a la playa ni nada. necesito operarme para quitarme ese supercomplejo.

También quería saber cómo puedo ver vuestros albumes de fotos. me gustaría mucho saber como me podrían quedar. alguna que tuviese una talla como la mía? alguna que le hayan quedado pequeñitas, pequeñitas?

es que a mí me preocupa también pasar por todo eso (miedo, operación, curas, drenajes, hematomas, dolores...) y que luego me parezca que me hayan quitado poco. comentarme que os pareció vuestro resultado ¿quedasteis contentas o hubieseis quitado más?

y nada más, si conoceis algun cirujano bueno en asturias. porque yo soy de ahí. aunque me han hablado de dos y son con los que voy a consultar, si sabeis de alguno, me contais ¿vale?

un saludo y gracias por todo.

ah si, os dejo mail por si quereis comentarme algo en privado:

squirrel@hotmail.es

...
34puka ¿de que te quieres operar? de aumento o de reducción???...porque si es de reducción, no tengo palabras...

M
marite_6984491
27/7/09 a las 18:22

Bajon

hola chicas estoy de bajon, pero bueno , traigo noticias , hoy he hablado con mi cirujano y me ha dicho que hasta septiembre no me puede operar, (bueno mejor dicho que a partir de septiembre) sigue sin darme fecha fija) y como me dijo que este verano estaria operada pues me habia hecho ilusiones, mas tiempo de espera y mas sin fumar, pero bueno habra que pasarlo.

bueno hablando de otro tema , se que hace muchoque no me meto para charlar con vosotras pero tengo un poco de currillo pero lo que si hago es leeros todos los dias. poco a poco os ire contestando a todas.
DIANA felicidades por tus merecidas vacaciones , pasatelo en grande y pegate un bañito por mi ya que todavia no se cuando me voy de vacaciones.
NINETA que tal el cante , el baile y el cubati del viernes ? espero que bien , jajajaja
vaya fin de semana mas ocupado, jajajaaja, despues de una larga semana viene un finde que hay que aprobechar, el mio tambien ha estado bien lo que pasa que mams tranquilo, el viernes me fui con unos amigos a tomar una cocacola y prontito a casa que con estos dolores de espalda que me dan no puedo hacer mucho haber si me los quitan prontito. el sabado estube haciendo las cositas de la casa y despues me cogi el coche y me fui al pueblo de mi novio a comer con ellos y por la tarde que de alli con una amiga ya que el trabajaba todo el dia , quien algo quiere ( queremos una casita ) algo le cuesta , y el doming me llevo mi chico a faunia a pasar el dia y estuvo genial.
34PUKA si no es mucho preguntar , te quieres hacer un areduccion de pecho con un atalla 85 o es de aumento? un beso cielo y bienvenida a nuestra pequeña family
MONICA que suerte que tienes que estas en la playita , jajajaja, date un chapuzon por mi, un beso guapa .
SCARCHA pasatelo muy bien , guapa un beso .
SOMNIA ,CARAMAL , GEMMA, XYBI ,Y LAS QUE OS HABEIS OPERADO RECIENTEMENTE me alegro mucho que el post os vaya bien y que siga asi de bien , me dais envidia sana .
CUKI tienes privi cariño y muchas gracias

BUENO SE QUE ME DEJO MUCHAS CHICAS SIN NOMBRAR PERO ES QUE YA SOMOS MUCHAS UN BESOTE GORDO PARA TODAS

A
an0N_555767199z
27/7/09 a las 19:28

Hola a todas
Vereis, quiero hacerme una reducción de pecho, vivo en la región de murcia, y me gustaría que me asesorarais y sobre todo, mas o menos el coste de ésta. Oigo precios muy dispares, y por donde he preguntado ha sido de 6.000 euros, y yo ésto lo veo un poco excesivo . ¡me ayudais?

A
andra_9889884
27/7/09 a las 21:06

Una dudita
A vosotras (más o menos) en cuanto tiempo os quitaron los puntos? ami me los quitan el miercoles, seran 13 dias despues de operada es normal? o es poco? esque tengo miedo a que no este cerrado o se abran O_o

A
andra_9889884
27/7/09 a las 21:08
En respuesta a an0N_555767199z

Hola a todas
Vereis, quiero hacerme una reducción de pecho, vivo en la región de murcia, y me gustaría que me asesorarais y sobre todo, mas o menos el coste de ésta. Oigo precios muy dispares, y por donde he preguntado ha sido de 6.000 euros, y yo ésto lo veo un poco excesivo . ¡me ayudais?


Hola guapa, mira yo te puedo contar mi precio , fueron 7100 en una clinica privada, con un doctor de buen renombre segun me dijeron. Pague bastante pero no me arrepiento valio la pena y el trato y la calidad fueron geniales, nose cuanto pueden ser los demás pero tu ten sobretodo en cuenta la "fama" de ese doctor/ra y si te cuesta un pelin mas piensa que es tu salud

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir