Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
R
raouia_8628629
9/10/09 a las :00
En respuesta a andra_9889884

hola guapas!!
Que tal estais tooodas??
Ya ves NINETA llevo unos dias super liada y los que me quedan! mi novio y yo estrenamos casa la semana que viene ))estoy que ni me lo creo, os queria preguntar si a vosotras despues de operadas os seguian doliendo mucho los pechos o ya no tanto? esque en mi caso lo he notado bastante, aunque aveces cuando duermo aun me dan algun tironcete las cicas -.-, a las más veteranas cuanto tiempo (aprox) tardaron las cicas en ponerse más blanquitas?? esque soy una impaciente lose xD pero al principio vi una mejora buena y ahora parece que estan "estancadas! en color y eso , HERMIONE, DIANA, VANEP; KATY besitos a todas!!! y a las que no estais aun operadas muchisimo animo!

P.D sigo sin poder usar aros por ahora nose me he acostumbrado mucho sin...y bueno hasta que no pueda no los usare ^^

Hola chicas!!!
Hola!!!
muchas gracias por vuestra ayuda!!!
hoy fui al ciru porque me dolieron bastante las tetis esta semana, y la verdad que no lo relacione con que tuve la regla, ya que antes de operarme no lo notaba, pero me dijo el ciru que podría ser por eso!!!
me dijo que de momento usara solo la rosa mosqueta que lo de las tiras que de momento lo dejara para mas adelante si vemos qe las cicas no van bien...
otra cosa que os queria comentar!! no me salen los pezones... el izquierod esta un poco fuera pero el derecho no y llevo 3 semanas operadas...a alguna os paso algo parecido???
un besin!!!

Ver también

A
an0N_630303599z
9/10/09 a las 8:15

Hola chicas!!!!!!!!!!!
ayer al final no me pase, tuve cambio de muebles en la oficina, luego q trabajar, luego por la tarde ir a comprar unas cosas, luego cenar con una amiga de madrid.. vamos... q menos mal q ya es viernes! iujuuuuuuuuuuu! aqui no es fiesta asi q voy a trabajar un poco!
al final me voy mañana ala playuki pq como hoy es fiesta alli ni voy a poder comprar ni nada, asi q me voy mañana.
bueno chicas, q por aqui ya hay movimiento, jo!
MILES DE BESOS

A
an0N_630303599z
9/10/09 a las 21:53

Hola chicas!
buenoooooooooooooo hoy si q estais de fiesta verdad!!!?!?! espero q lo esteis pasando genial. yo he venido a prepararme las cositas para mañana irnos, q ganas!
espero q lo paseis genial el puente y lo disfruteis un monton. vamos... espero q cuideis la charlita, no??????? q me ha costado encontrarla....
Yo estoy algo mejor del catarro, espero q mañana ya esté super bien
UN BESAZO PARA TODAS MIS CHICAS, Q SOIS TODAS... MARAVILLOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
9/10/09 a las 21:58

Lana
Pasalo genial genial, q bien q os vais todos juntos no? a Salamanca? q chulo, os va gustar un monton. luego nos cuentas bonita.

Y mira q bien, ordenador nuevo y todo... toma ya

Un besazo!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
10/10/09 a las 10:42

Hola chicassssssssssssssssssss
ayer pillé una mala leche que pa que!!!!!os escribí y cuando le di a enviar mensaje " error de página "..total que como lo había copiado pués lo pegué y otra vez y ale todo el rato igual!!!total que digo pués mandaré privis de mientras y más de lo mismo!!!no hubo manera de poder enviaros ningun mensaje aggggggrrrrssss que rabia!!!!espero que hoy sí que me deje porque sino me como a alguien!!!
bueno bueno y qué tal se presenta el finde largo???yo de momento trabajando pero ayer ya salí hasta las 3 jejejejejeje y hoy pués a la 1 empieza mi finde!!!!!
el tattoo ya está perfecto!!!hoy hace dos semanas que me lo hice y ya está completamente regenerado y se ve muy bonito y con un color precioso..la verdad es que estoy contenta y ya no me lo veo tan grande como la primera semana jejejejeje....
bueno chicas os deseo un muy buen finde a todas, que os divirtais, que descanseis y que desconecteis mucho, yo lo haré!!!!
un besote que sois geniales!!!!

N
nilsa_8329626
10/10/09 a las 18:07

Lo sé... soy lo peor!!!!
Ya, chicas, me podéis echar la bronca si quereis. No he dado señales de vida en casi 3 semanas!!! Pero es que he estado en casita de mis papis por varia razones: yo soy de Madrid y vivo en un pueblo a 40 Km, lo que significa que solo puedo bajar en coche. Pues resulta que a mi queridísimo maridín no se le ha ocurrido otra cosa que vender el suyo, lo que significa que se ha estado moviendo con el mío hasta que le entreguen el nuevo. Por otro lado, como el médico de cabecera que me tiene que ir dando la baja y el cirujano están en Madrid, pues no me podía ir a mi casa. Y, por otro lado, que como los hombres son una panda de "cagaos" pues que al mío le da mucha cosa el rollo de curarme todos los días las cicas... vamos, que en resumen, un rollo.
En fin, que lo importante es que ayer ya me dieron el alta y mañana me voy 15 díitas al apartamento de la playa a descansar y, sobre todo, a lucir mi ¡¡bikini nuevoooooooo!! ¡¡Yujuuuuuuu!! Me he comprado uno deportivo para que me apriete bien el pecho que aún no hace ni un mes de la operación. Eso sí, de la talla 40 (tanto la parte de arriba como la de abajo, jeje) y rosita de rallas. Y no esos negros de abuela que me compraba siempre.
La operación... pues os contaré que casi no me pueden operar. Sí, sí, tal cual. Casi me da un infarto. Resulta que ya sabeis que cuando llegais al hospital, después de hacer todo el papeleo, te suben a la habitación y viene la enfermera a ponerte el termómetro. Pues me lo pone y tengo... 37,8 de fiebre. Y me llega y me dice... pues hay que comentárselo al cirujano, porque con fiebre no se te va a poder operar. Me puse blanca. Impresionante. Pues, efectivamente, aparece el ciru y... lo mismo. Tuvimos que esperar a que viniera el anestesista para que valorara si se me podía operar o no. Menos mal, que me estuvo explorando y dijo que no parecía que hubiese ningún problema. Pero, vamos, que casi me da un "pa'llá".
Después del sustito, me desnudé, el ciru me dibujó el pecho en la habitación y me metí en la camita. Vino un enfermero y después de la avalancha de besos de mis papis, mi chico, mis tíos, mi suegra, mi hermano y todo el regimiento que vino... me subieron a quirófano. Menos mal que el enfermero me iba cantando todo el camino, que si no me muero de nervios.
Entré en quirófano, y el ciru se puso a bromear conmigo, que ya no podía salir corriendo y todo eso. Me pusieron una vía en la muñeca derecha y la asistente del ciru (una doctora muy maja) me dijo: "Ahora te empezará a entrar sueño" Y yo le dije: " me está entrando como un mareíllo" Y me dijo: " ahora piensa en algo bonito" Y dije: " en mi perrito..." Y lo siguiente fué escuchar mi nombre, abrir los ojos, y ver a mi ciru que me dice: "Ale, ya está, ¿cómo te encuentras".
Me bajaron a la habitación, pasé una tarde y una noche un poco regulares con mareos y eso. Y a la mañana siguiente vino el cirujano a visitarme y me mandó para casita.
Los 2 o 3 días siguientes los pasé un poco regular, muy cansada y con muy mal cuerpo. Tuve algo de fiebre y algún vómito, pero a partir de ahí... super bien. Con molestias, normal, pero no con dolores fuertes.
Finalmente se me ha quedado una 95B, así que estoy feliz. Y eso que el ciru dice que aún las tengo muy inflamadas y que me tienen que bajar bastante más.
Resumen: que toda la que se lo esté pensando, por mi parte que se sienta animada porque es lo mejor que puedes hacer en la vida.
Gracias a todas por acordaros tantísimo de mí.
Y enhorabuena a MAKUTU, que ya he leído que va tener un nene... qué guay!!!!
Por lo demás, que voy a estar desaparecida otros 15 dias, pero prometo que a la vuelta voy a estar con vosotras al 100%.
Un megabesazo enoooooooooooooooooooooooooooo me.
Muack!!

S
sania_7017018
11/10/09 a las 17:49

Hola chicas!!ya me opere!!
buenas a todas!!!!Soy nueva en el foro y he de decir que me encanta como os ayudais unas a otras...es estupendo...me hubiese gustado tener vuestro apoyo antes de operarme...pero me opere el jueves 1 de octubre...hace una semanita...y he de deciros que salio todo estupendamente y que os animo a todas a realizaros esta operación...siempre y cuando sea necesaria.Me opere en Valencia al mar por SS con la doctora moreda y todo estupendo!!un beso a todas!!

A
an0N_582922899z
11/10/09 a las 19:56

Hola chicas!!!
Espero que esteis todas bien!!! Ya sé que llevaba mucho sin escribir pero con el peque y ahora que son fiestas en mi tierra pues estoy más liadilla. Os cuento un poquito alguna novedad. El día 30 de septiembre tuve la revisión del mes y medio con mi cirujano y la verdad es que sigue todo estupendamente: nada de molesteis y las cicas como sabeis que se notan poquíiiisimo. Por cierto, hace unas semanas se puso en contacto una chiquita conmigo a través del foro que llevaba idea de operarse con el mismo cirujano. Pues bien, le conté mi experiencia un poquito, vio mi álbum y casualidades de la vida coincidimos ese día 30 en la consulta. Me dijo me cirujano que había una chica que iba hacerse una reducción y que si me importaba enseñarle como iba yo con mes y medio. Le dije por supuesto que no me importaba imaginando que sería la chica del foro y así fue!!!!!! Por cierto si lees este mensaje ya me contarás cuando te operas y que tal te ha ido todo!!!

De momento sigo con las tiras de Trofolastin que me están dando muy muy buena resultado y es muy cómodo. Y no sé que más contaros... hummmm ¡y qué vivan las fiestas del Pilar!! jejeje que me voy con mi maridín y mi nene a dar una vueltecica a ver que ambiente hay!!! Besos a todas!!!!!!!!!

N
nelba_717265
11/10/09 a las 22:01

D
debra_9860085
12/10/09 a las 16:55

Hola. vuelvo al foro
Hola a todas!
He estado desaparecida mucho tiempo, pues no tenia nada que aportar. Supongo que este foro será el mismo, aunque veo nombres nuevos (normal supongo).
Me vuelvo a presentar: soy Verónica, de valencia y estoy ya en lista de espera para la reducción.
El dia 14 de octubre me hacen el electro y el analisis, y no creo que tarden mucho en llamarme para operar (estoy atacada de los nervios, pues es mi primera operacion)

Me toca el doctor Manuel Perez-Montejano Serra, y supongo que el hospital de la Malvarrosa, asi que si alguna tiene alguna referencia, por favor que me diga que tal, pues no conozco a nadie que me de informacion.

Bueno, seguiré el foro mas a menudo, y cuando pueda os cuento mi experiencia.
Por ahora me despido.
Saludos!!!

A
an0N_648975699z
12/10/09 a las 17:13
En respuesta a debra_9860085

Hola. vuelvo al foro
Hola a todas!
He estado desaparecida mucho tiempo, pues no tenia nada que aportar. Supongo que este foro será el mismo, aunque veo nombres nuevos (normal supongo).
Me vuelvo a presentar: soy Verónica, de valencia y estoy ya en lista de espera para la reducción.
El dia 14 de octubre me hacen el electro y el analisis, y no creo que tarden mucho en llamarme para operar (estoy atacada de los nervios, pues es mi primera operacion)

Me toca el doctor Manuel Perez-Montejano Serra, y supongo que el hospital de la Malvarrosa, asi que si alguna tiene alguna referencia, por favor que me diga que tal, pues no conozco a nadie que me de informacion.

Bueno, seguiré el foro mas a menudo, y cuando pueda os cuento mi experiencia.
Por ahora me despido.
Saludos!!!

Hola
hola ke tal?es la primera vez ke escribo aki.yo tambien me voy a hacer reduccion de pecho, actualmente tengo dde pecho 115, y me dijo el cirujano de la ss ke me iba a kitar 600 de cada pecho, luego no se ke pecho me kedara puesto ke no era de muchas palabras el cirujano.yo fui a ultimos de agosto al ginecologo, de ahi me mandaron al cirujano, ke tuvecita el dia 5 de octubre.yo iba con la idea ke me iba a decir ke no, y me midio yme dijo ke me lo hacia,me ha mandado hacerme la semana ke viene el preoperatorio y el dia 5 al anestesista.¿eso kiere decir ke enseguida me operan?o es simplemente para irme haciendo las pruebas?me ha mandado analisis,electro y placa.bueno espero ke alguien me oriente.un saludo

A
an0N_630303599z
12/10/09 a las 20:23

Que tal nenitas!!!
espero q lo hayais pasado genial guapis, aver si luego me leo un poquito la charla y me "conecto" de nuevo a vosotras
yo he llegado esta tarde y estaba por aqui haciendo cosas. nos ha hecho un tiempo superbueno, vamos, q esta mañana en la playa bañandonos!!! ay q gusto un poquito de solecito, a ver si cogia otra vez color de cara q mi ultima boda de este año es el sabado, jjeeje
bueno chicas, voy a darme una vuelta por aqui y esta noche estare por aqui,

UNBESAZO SUPERGRANDE PARA TODAS!!!!!!!!

M
maura_7459388
12/10/09 a las 21:08

Maratón de bodas!!
Buenas noches chicas este fin de semana me ha sido imposible conectarme ya que he estado liadisima el viernes estuve de compras ,el sabado una boda y ayer otra , hoy todo el día recogieno ropa,planchando y guardandola; en fin que os voy a contar.
Asi que hoy voy a cenar algo ligerito y me voy a acostar muy,muy,muy prontito.

Besos.

C
chifae_5753982
13/10/09 a las 8:25

Buenos días!!!!!!
que tal mis chicas después del ""acueducto de segovia""???

vamos a ver cómo empezamos la"semana"........a mí no me cuesta mucho levantarme cuando suena el despertador pero me da un coraje,que pa qué.........y hoy mas que nunca no sé porqué..... supongo que de tantos días..en fín,sólo desearos a todas un buen martes.
MAKUTU,ya empezamos con las bodas chica ayyyyy,con las que tuviste ya...........
DIANA,bien por tí ,que pudiste salir y tomar el sol y tó............

bueno luego nos vemos.un beso.

N
nanci_8281487
13/10/09 a las 11:42

Hola chicas
buenos dias de martes!!!!uy que bonito suena decir martes y no lunes verdad???jejejeje
HERMIONE guapísima me ha encantado saber de ti!!!!no veas que suerte tuviste de que al final te operaran pués sí que es verdad que cuando hay fiebre se echan atrás....me alegro de que la evolución esté siendo buena y haces muy bien en dejarte cuidar y mimar guapetona...espero que después de los quince dias vuelvas ehhhhh!!!!!
VANEP creo recordar que era hoy que empezabas a trabajar...,espero que te vaya muy bien tu primer dia guapetona, ya nos contarás....
LILY cómo estás???qué tal la emoción y los nervios???
MAKUTU ya empezamos con los bodorrios???jejejejejeje...cóm o te encuentras????
DIANA guapetona así el finde ha ido bien noo???y te has bronceado un poquito????
KATY guapaaaaaaaaa te he mandado un privi...espero que hoy estes mejor de tu espalda cariño!!!
GRANDE bienvenida a esta gran familia!!!!por la s.s no sé cuanto tardan desde que te hacen las pruevas hasta que te operan, pero aquí hay chicas operadas por s.s y ellas te informarán...
VERONICA no te recuerdo y mira que yo llevo años aquí pero es que han pasado tantas chicas....bienvenida de nuevo al foro y aquí nos iremos viendo para compartir las experiencias que nos cambian la vida!!!!
ISA cómo estás?????
SCARCHA y tú qué tal has pasado este finde largo????
MARVEL nena que no se sabe de ti desde hace muuuuucho!!!espero que esté todo bien guapísima!!!
SANT te mando un beso enooooooorme!!!!!
ALMARI me acuerdo mucho de ti y espero que escribas prontito...
JALISCO tú también desaparecida
LANA qué tal ha ido el puente????espero que hayas disfrutado mucho del finde!!!!
CUCU y tú cómo estás cariño???
MONICA nena por dónde te metes????
CUKI espero que estes bien pués también hace mucho que no se sabe nada de ti....
PLAVISH, PAKIPITZ, ALICAR, PILU, ROSA, LAURALLEIDA y a todas las supernenas os mando un besote enoooooorme y espero que tengais un buen martes y pensad que ya queda menos para el deseado viernes!!!!!!!!

D
debra_9860085
13/10/09 a las 14:08

Hoy empieza la cuenta atras!!!
Hola a todas!
Nineta es normal que no me recuerdes, pues apenas "hable" con tres o cuatro chicas, y puse pocos mensajes, pues no tenia nada que aportar.
Para las chicas que van por la S.S. decirles que no tardan tanto como nos creemos.
Mañana me hacen las pruebas preoperatorias (analitica, electro y RX, pues la mamografia ya la pidieron hace unos meses) y me han dicho que en un mes mas o menos me operan.
La primera visita fué a finales de febrero, y aun dejandome plazo por los kilos que me queria quitar, pillando el verano y todo, no llegará al año.
Vale, un año parece mucho, pero tratandose de la S.S y con las pruebas que te hacen (alguna con su laaaaaaargo tiempo de espera para que te llamen) no es tanto.
Bueno, a ver si todo sale bien y el dia 21 el anestesista me da el visto bueno.

Por cierto ¿nadie tiene referencias del doctor Perez-Montejano? Me ayudaria con mi miedo.

Pues nada, os dejo ya. Que paseis un buen dia!!

A
an0N_648975699z
13/10/09 a las 15:14

Hoy empieza la cuenta atras!!!
Hola a todas!
Nineta es normal que no me recuerdes, pues apenas "hable" con tres o cuatro chicas, y puse pocos mensajes, pues no tenia nada que aportar.
Para las chicas que van por la S.S. decirles que no tardan tanto como nos creemos.
Mañana me hacen las pruebas preoperatorias (analitica, electro y RX, pues la mamografia ya la pidieron hace unos meses) y me han dicho que en un mes mas o menos me operan.
La primera visita fué a finales de febrero, y aun dejandome plazo por los kilos que me queria quitar, pillando el verano y todo, no llegará al año.
Vale, un año parece mucho, pero tratandose de la S.S y con las pruebas que te hacen (alguna con su laaaaaaargo tiempo de espera para que te llamen) no es tanto.
Bueno, a ver si todo sale bien y el dia 21 el anestesista me da el visto bueno.

Por cierto ¿nadie tiene referencias del doctor Perez-Montejano? Me ayudaria con mi miedo.

Pues nada, os dejo ya. Que paseis un buen dia!!

Hola maja
hola, yo estoy mas o menos como tu.el jueves me hago las pruebas, analitica, rayos y electro.yo empece a mirarmelo en agosto, ke mi medico me mando a la ginecologa, ella me mando a cirujano plastico, pero avisandome que me iba a decir ke no, pues el dia 5 octubre tuve cita con el cirujano y me tomo medidas y me dijo ke si me operaba.yo tengo una 115 y me ha dicho ke me kitara 600 decada pecho.el dia 5 tengo ke ir al anestesista.¿entonces eso kiere decir ke al tener ya cita con el anestesista pronto te llaman?lo mio tambien es por la ss. tu cuanto pecho tienes?te han dicho en cuanto se te van a kedar?porke mi cirujano era de pocas palabras.un saludo y suerte,ya me contaras

M
malena_9381378
13/10/09 a las 15:26

Mi cita semanal con el foro
Hola niñas como os dije intentaré entrar al menos una vez por semana para ver qué tal vais y por si tengo algun privi de alguien a quien pueda ayudar.

Nineta mi verano ya dije, muy bien, me he reencontrado conmigo misma desde luego. He estado de viaje por ahí, en Francia con mi marido y mi hijo y muy feliz en todos los aspectos... por qué será? Je je.

Katy es verdad que muchas chicas pasan por el foro y después de un tiempo de operarse se van. Es normal en parte. Yo voy a intentar seguir en contacto. Pero lo que no es verdad seguro es que no nos acordamos, en serio, yo al menos me acuerdo de vosotras mucho!!

Xybi, yo me operé en junio y el suje de aros aun me molesta un poco aunque me lo pongo ratos porque me lo ha indicado el ciru.

Diana que nada de gracias para eso estamos. A mi me gustaría poder ayudar como a mi me ayudasteis.

Y nada, que tengo pendiente colgar al menos una foto, que quiero que me veais y me deis vuestra opinión. A mi me encanta el resultado!

Saludos para todas!!

S
suhong_9572934
13/10/09 a las 22:11
En respuesta a sania_7017018

Hola chicas!!ya me opere!!
buenas a todas!!!!Soy nueva en el foro y he de decir que me encanta como os ayudais unas a otras...es estupendo...me hubiese gustado tener vuestro apoyo antes de operarme...pero me opere el jueves 1 de octubre...hace una semanita...y he de deciros que salio todo estupendamente y que os animo a todas a realizaros esta operación...siempre y cuando sea necesaria.Me opere en Valencia al mar por SS con la doctora moreda y todo estupendo!!un beso a todas!!

La recuperación
Hola acabo de inscribirme y la verdad es que tengo alguna duda sobre el tiempo de recuperación.tengo dos niños uno de 7 y otro de 2 y medio , y según tengo entendido que no puedes coger pesos ni levantar los brazos durante unos dias , me gustaría saber cuantos y cuando podre hacer por lo menos la comida y lo esencial , aunque necesite ayuda una temporada , esque tengo el problema de que tengo que meter a una persona por que no puedo contar con ningún familiar , gracias.

D
debra_9860085
14/10/09 a las 10:36
En respuesta a an0N_648975699z

Hola maja
hola, yo estoy mas o menos como tu.el jueves me hago las pruebas, analitica, rayos y electro.yo empece a mirarmelo en agosto, ke mi medico me mando a la ginecologa, ella me mando a cirujano plastico, pero avisandome que me iba a decir ke no, pues el dia 5 octubre tuve cita con el cirujano y me tomo medidas y me dijo ke si me operaba.yo tengo una 115 y me ha dicho ke me kitara 600 decada pecho.el dia 5 tengo ke ir al anestesista.¿entonces eso kiere decir ke al tener ya cita con el anestesista pronto te llaman?lo mio tambien es por la ss. tu cuanto pecho tienes?te han dicho en cuanto se te van a kedar?porke mi cirujano era de pocas palabras.un saludo y suerte,ya me contaras

Hola!!
Hola, buenos dias a todas!!
grande78, te he dejado un privado, pero olvide preguntarte una cosa ¿no te han hecho mamografia? a mi es lo primero que me mandaron, pues si no salia bien, no me ponian en lista de espera.
Acabo de llegar de hacerme el resto de pruebas, y ya solo me falta anestesista y esperar.... ufff esto va muy rapido para mi jajajaj

Bueno, iremos comentando.
Un saludo.

A
an0N_648975699z
14/10/09 a las 11:26

Hola!!
Hola, buenos dias a todas!!
grande78, te he dejado un privado, pero olvide preguntarte una cosa ¿no te han hecho mamografia? a mi es lo primero que me mandaron, pues si no salia bien, no me ponian en lista de espera.
Acabo de llegar de hacerme el resto de pruebas, y ya solo me falta anestesista y esperar.... ufff esto va muy rapido para mi jajajaj

Bueno, iremos comentando.
Un saludo.

Hola
hola wapa, buenos dias.pues no mamografia no me an mandado.solo analitica,placa de torax y electro,yo voy mañana haceme las pruebas y el dia 5 tengo cita con el anestesista.tu cuando tienes la cita con el anestesista?un besito y haber ke tal.

N
nanci_8281487
14/10/09 a las 17:16

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
qué tal llevais el miércoles????ayyyy que semana más guaiiii tendría que ser así siempre!!!!
VERONICA guapa la verdad es que cuando más rápido mejor porque así llegará el dia y en un plis plas ya estará todo pasado y ya estarás con tus tetis más pequeñitas y bien recolocaditas!!!cómo van esos nervios???supongo que debes tener una mezcla entre nervios e ilusión verdad????
GRANDE a mi también me hicieron una mamografia cuando me hicieron todas las pruevas...no sé yo lo preguntaría a ver que te dicen pués no cuesta nada...
SCARCHA guapa no me extraña que hayas disfrutado a tope del veranito pués es un alivio, a qué sí????yo cuando me operé recuerdo que tuve un verano sin parar y además sólo hacía que estrenar ropita y lenceria jejejejejeje....
VANEP cómo estás guapetona????espero que en el trabajo te esté yendo requetebien!!!
HERMIONE en catorce dias te quiero aquíí!!!me alegro tanto de verte tan contenta!!!!!
DIANA mi niña tienes un privi...espero que estes llevando un buen dia...
KATY tú también tienes privi cariño!!!!!
LILY nena dinos algoooooooo que ya queda muy poquito!!!!!!!!!!!!
MAKUTU qué tal estás???supongo que ya no tendrás más bodas noooo????porque tela ehhhh jejejejejejeje...
ISA cómo se encuentra nuestra otra embarazadita????
LANA guapa cómo estás?????
JALISCO no sé de ti desde antes de las vacaciones...espero que estes bien y que vaya bien en el autoescuela....
PILU nuestra optica que tampoco sé nada de ti...
ALMARI te mando un beso enooooooooorme!!!
SANT vuelve pronto cariño que nos hacen falta tus escritos esos que tanto me gustan!!!!
MARVEL espero que esté todo bien por la pelu...
PLAVISH cómo va todo por barcelona????
VIVIAN nena tú sí que te has perdido del todo ehhhhh!!!!!al final me tendré que enterar donde vas a bailar para ir y cojerte de las orejillas ehhhhh jejejeje...espero que estes bien guapetona....
CUCU y tú cómo estás cariño????
MONICA tampoco sé de tiiiiiiiiiiii jolinnnnnn niñasssss volved del ovni de donde os han abducido!!!!!!
CUKI un besote muy grande para ti también!!!!
Bueno cariñitos os mando un beso enooooorme y os deseo que termineis de pasar un buen miércoles y que penseis que mañana ya es jueves y ya queda menos para el finde!!!!!

V
veena_7974261
14/10/09 a las 19:11

Hola guapisimas
Buenas tardes mis queridas amigas del foro, el viaje ha sido estupendo nos lo hemos pasado muuuuuuuuuuuuy bien, mis pies aun no saben que existe el descanso que tute de andar nos hemos pegado, SALAMANCA es preciosa y la de gente que habia, por todas partes, me he comprado muchas cositas, un jersey, unos pendientes chulisimos y un collar de esos que se llevan largos a juego con los pendientes unos botines super comodos con un poquito de tacon para ir mas arregladita, por que aqui trabajando siempre llevo tacon bajo y me duelen los talones, probare con los tacones..
Tengo a mi hijo a mi lado mientras os escribo y me dice que quienes son esas amigas que el no las conoce, me hijo dice que vengais todas para conoceros.
Hola soy Carles mi mama me deja saludaros estoy muy contento de conoceros creo que mimadre tiene mucha suerte de teneros como amigas me voi acer los deberes asta luego .
No he podido evitar que os escribiera, cuando me he dado cuenta ya estaba tecleando, disculpad las faltas de ortografia.
Bueno tengo que dejaros mañana intentare entrar otro ratito hasta luego guapisimas

H
huilin_8686504
14/10/09 a las 19:48

Ayuda, reducción
hola a todas,

Necesito vuestra ayuda.
Soy una chica de 24 años y estoy decidida en hacerme una reducción de pecho.
He estado buscando cirujanos por internet, pero no sé por dónde empezar.
Es un tema que solo he hablado con mi madre, y tras mucho tiempo y esfuerzo es ahora cuando me entiende. Pero está igual que yo. No sabemos nada de nada, no conocemos a nadie que lo haga ni a nadie que lo haya hecho.

Solo tengo 12 días de vacaciones y no quiero cogerme una baja. No quiero que nadie se entere. son días suficientes?

cómo puedo buscar cirujano?

estoy entre 3 de Vigo.
- dra. Belen Gómez Varela
- dr. Fco Javier Santander López
- dr. Antonio López Pita

alguna me puede ayudar? no sé qué tengo que valorar en la 1 visita,
Voy a ver a los 3. Son demasiados?

uff, esto es horrible.

muchas gracias

N
nanci_8281487
14/10/09 a las 19:52

Lanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
guapísima me alegro mucho mucho de que el viaje haya ido bien y que te hayas comprado cositas y vuelvas tan contenta!!!mandale un besito a Carles y otro para ti monada!!!

C
chifae_5753982
14/10/09 a las 20:08

Buenas!!!!!!!
que tal ,como llevais el miercoles?
por aquí con un calor de verano,oyyyy que rollo de tiempo es éste !!!!!!!!!
DIANA,cariño,dónde estás que no te veo por aquí?
NINETA,contenta eh,ya mañana jueves ,e hija mía eres una máquina ,no se te ha quedao nadie en el tíntero ,que haríamos sin tí!!!!!!
SANT,todavía ese ordenadoor roto?
MARVEL,VIVIAN,ALICARPLAVISH,RA PINK,PAKIPIZ,..dónde estais?
iISA,cómo estás y eso dos peques?
MAKUTU,deberías de tener en vez de un centro bilingue....un centro para preparar bodas ,eres la mas entendida en esa materia,jajajaja

SUSANTUR bueno la recuperacíon ,todo depende de tí de tu evolución ,pero lo normal es que no puedas hacer esfuerzos ni coger peso alrededor de un mes ,quizás menos ,claro ,que te dijo el ciru a tí?hombre la comida y eso ..es que lo bueno es que eestés en reposo ,todo lo demás puede aletrar tu recuperacíon..........
JENNIFERGB imi mas sincera ebhorabuena ,te alegrarás por día,y no importa que no hayas entrado antes puedes hacerlo ahora ,nosotros omo una pequeña familia y aparte de tetis nos contamos nuestras cositas
VANEP,ayyyyy que te has salido del tiesto con tanta comida ,normal ,la tentación es malísima!pero bueno seguro que ahora te pones las pilas otra vez,ANIMO.
AZAHAR,no estrás todavía de juerguecilla ,ya las fiestas terminaron nooooooo
GRANDE, Y VRCN,así que ya mismo os toca ,bueno entre las 2 llevais el tema de las ss ,pues yo lo hice como la mayoría por privado,de todas maneras si quereis ver mi album o teneis dudillas me mandais un privi y ya
SCARCHA,que de tiempo guapa,así que de penqueo ,to el verano ,claro luciendo palmito,eh y ahora que ?
LANA,lo malo de las vacaciones es la vuelta a que sí? y que de compras hiciste ,que bien siempre gusta desconectar un poco de la rutina ..........y que gracia Carles ,que edad tiene?
LILY,ayyyyy,dónde andas?dinos algo!!!!!!!!!
ROSA ,cariño ,cuentanos tú tambien algo hija ,nos teneis abandonás

BUENO,pues nada se fué como quien dice el miercoles y ya mañana jueves ,que semanita mas corta...en fín como pasa el tiempo ,mediados de Octubre y la gente en la playa,que locura!!!!!!!!!
PO NA!!!!!!!después de una tarde de lucha con mi hija la mas pequeña con la tarea..........me toca descansar un ratillo,un baño y a cenar y luego acostrase tempranito y seguir con mi libro qu esta muy interesante un besito chicas ,hasta mañana.

A
an0N_630303599z
15/10/09 a las 8:30

Hola guapisimas!! que bien ya jueves!!
madre mia nenitas mias, q dias q llevo! sin parar sin parar!!!
ayer practicamente sali de casa por la mañana y llegue a las 10 de la noche muertecicaaaaaaaaaaaaaaaa, tenia mil cosas q hacer, peluqueria, quedar con mi amigo el q se casa, ir a acompañar a mi novio de compras, este sabado me voy de boda y encima es fuera, asi q sin parar...
NINETA mi niña, aver si ahora me da tiempo a leer tu privi y contestarte.
Y ati KATY igual. jope is chicas q os tengo abandonaditas

Bueno soletes, luego leo la charlita mas tranquilamente y os contesto q ahora estoy ya en la oficina y estoy inudada de papeles....
MILES DE BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
veena_7974261
15/10/09 a las 8:54

Hola mis chicas
Buenos dias entro un momentin corriendo para saludaros mas tarde entrare con mas tiempo.
Katy carles tiene 8 años, le estaba ayudando hacer los deberes me vio escribir y no se lo puedo resistir, mami yo tambien quiero saludarlas.
Os dejo que me estan llamando luego entro lo prometo

M
maura_7459388
15/10/09 a las 17:14

Buenas tardes chicas.
Llevo muchos días sin entrar pero es que este embarazo me está dando mas ruido que el de Marta. Con el de ella estuve perfectamente los nueve meses;no tuve ni nauseas,ni fatigas,ni nada de nada, y con este si llevo algunos días con nauseas por la mañana.
Ayer tenía cita para una analítica y estuve todo el día con nauseas y mas mala,en fin no llevo muy bien lo de sacarme sangre.
Por lo demás todo bien ,el trabajo mas tranquilo y con respecto a lo de las bodas este año es DIANA quien se lleva la palma,yo sólo he tenido cuatro este año,lo que pasa es que este fin de semana eran las seguidas pero este año lo he tenido tranquilo de bodas.
KATY guapa como estas? y chiquilla tenéis que animar más al Xerez que el pobre está un poco pocho,no?

DIANA cuantas bodas te quedan todavía?menos mal que yo ya ha acabado por este año (bueno,eso espero).

NINETA espero que te vaya todo bien ,y en el curro ¿que tal?.

SANT vamos a ver si apareces porque esto ya no es normal .

SCARCHA me alegro que estés tan encantada con tu operación y que haya merecido la pena.

LILY ahora entro poco pero creo que no te he visto por aqui últimamente,espero que estés bien.

CUCU y tú como estás?.

BESOS para todas y que sepáis que sois las mejores.

E
esohe_9667107
15/10/09 a las 18:22

Family. . . . .
Chicas, que he vueeeeeelto,!!!!!! os he echado muchísimo de menos.. parece irreal pero me faltaba el aire fresco que desprende DIANA, la ternura de las trastadas de Marta, la niña de MAKUTU, por cierto, enhorabuena por tu embarazo guapa, la gracia, sin igual de mi amiga KATY y el inmenso cariño que me hace llegar, siempre, a pesar del tiempo que yo esté ausente nuestra gran NINETA.
Bueno a las demás también pero me tendré que poner al día porque hay, y eso es estupendo, mucha chica nueva.

Mi verano ha sido muy bueno y lo he vivido a tope, he descubierto que no hace falta hacer grandes cosas ni grandes viajes para llenar el alma de belleza y paz.. que sólo hace falta estar abierta a descubrir la vida, absorber cada instante como si fuese el último, impactarse con cada hecho sencillo de los que nos suelen a ocurrir a diario descubriendo toda la belleza que en ellos reposa y ante los cuales, la mayoría de las veces, estamos ciegos.
Que siiiiiiiiii, que ya me doy cuenta que empiezo a enrollarme, lo siento.
De ahora en adelante nos veremos por aquí.
Rosa, Lily, Marbel, Alicar. Besitos guapas
BESAZOS PARA TODAS, TODAS.

A
alguer_5165593
15/10/09 a las 18:32

hola soy nueva en el foro hos animo
HOLA SOY ESTETICISTA TITULADA EN IMAGEN PERSONAL DECORATIVA APOYO VUESTRA DECISIÓN PERO SOBRETODO SER CONSTANTES EN PREPARAROS BIEN LA PIEL ANTES Y DESPUES DE LA OPERACIÓN PARA FACILITAR UNA MEJOR RECUPERACIÓN A LAS CICATRICES.
CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS SI QUEREIS PODEIS ACUDIR A MI HOS DEJO MI EMAIL

adrianagranier@hotmail.com

un saludo y animo!

A
an0N_648975699z
15/10/09 a las 19:29
En respuesta a nanci_8281487

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
qué tal llevais el miércoles????ayyyy que semana más guaiiii tendría que ser así siempre!!!!
VERONICA guapa la verdad es que cuando más rápido mejor porque así llegará el dia y en un plis plas ya estará todo pasado y ya estarás con tus tetis más pequeñitas y bien recolocaditas!!!cómo van esos nervios???supongo que debes tener una mezcla entre nervios e ilusión verdad????
GRANDE a mi también me hicieron una mamografia cuando me hicieron todas las pruevas...no sé yo lo preguntaría a ver que te dicen pués no cuesta nada...
SCARCHA guapa no me extraña que hayas disfrutado a tope del veranito pués es un alivio, a qué sí????yo cuando me operé recuerdo que tuve un verano sin parar y además sólo hacía que estrenar ropita y lenceria jejejejejeje....
VANEP cómo estás guapetona????espero que en el trabajo te esté yendo requetebien!!!
HERMIONE en catorce dias te quiero aquíí!!!me alegro tanto de verte tan contenta!!!!!
DIANA mi niña tienes un privi...espero que estes llevando un buen dia...
KATY tú también tienes privi cariño!!!!!
LILY nena dinos algoooooooo que ya queda muy poquito!!!!!!!!!!!!
MAKUTU qué tal estás???supongo que ya no tendrás más bodas noooo????porque tela ehhhh jejejejejejeje...
ISA cómo se encuentra nuestra otra embarazadita????
LANA guapa cómo estás?????
JALISCO no sé de ti desde antes de las vacaciones...espero que estes bien y que vaya bien en el autoescuela....
PILU nuestra optica que tampoco sé nada de ti...
ALMARI te mando un beso enooooooooorme!!!
SANT vuelve pronto cariño que nos hacen falta tus escritos esos que tanto me gustan!!!!
MARVEL espero que esté todo bien por la pelu...
PLAVISH cómo va todo por barcelona????
VIVIAN nena tú sí que te has perdido del todo ehhhhh!!!!!al final me tendré que enterar donde vas a bailar para ir y cojerte de las orejillas ehhhhh jejejeje...espero que estes bien guapetona....
CUCU y tú cómo estás cariño????
MONICA tampoco sé de tiiiiiiiiiiii jolinnnnnn niñasssss volved del ovni de donde os han abducido!!!!!!
CUKI un besote muy grande para ti también!!!!
Bueno cariñitos os mando un beso enooooorme y os deseo que termineis de pasar un buen miércoles y que penseis que mañana ya es jueves y ya queda menos para el finde!!!!!

Hola wapa
hola maja, gracias por darme la bienvenida.llevo en el foro de enfemenino hace ya año y pico, pero antes entraba mas en el foro de embarazada,porke tuve ya a mi niña ke tiene ahora casi 10 meses.
hoy me han echo ya las pruebas, rx,analitica y electro. y mamografia no me han echo. igual a ellos les sirven con la placa, puesto ke se ven los pechos.un saludo y ya ire contando cuando me avisan,por ahora tengo cita con el anestesista el dia 5 de noviembre, un beso a todas

H
huilin_8686504
15/10/09 a las 23:44

Chicas reduccion! ajudadme porfa!!!
Ayuda, reducción
hola a todas,

Necesito vuestra ayuda.
Es un tema que solo he hablado con mi madre, y tras mucho tiempo y esfuerzo es ahora cuando me entiende. Pero está igual que yo. No sabemos nada de nada, no conocemos a nadie que lo haga ni a nadie que lo haya hecho.

Solo tengo 12 días de vacaciones y no quiero cogerme una baja. No quiero que nadie se entere. son días suficientes?

estoy entre 3 de Vigo.
- dr. Antonio López Pita

uff, esto es horrible.

muchas gracias

E
esohe_9667107
16/10/09 a las 10:00
En respuesta a huilin_8686504

Chicas reduccion! ajudadme porfa!!!
Ayuda, reducción
hola a todas,

Necesito vuestra ayuda.

estoy entre 3 de Vigo.
- dr. Antonio López Pita

uff, esto es horrible.

muchas gracias

Hola mitu
En cuanto a los cirujanos no puedo ayudarte pues soy de Sevilla.
Si decirte que, intentes ver qué experiencia tienen pues es importantísimo estar seguras de su profesionalidad.
En esta charla seguro que alguna chica de por ahí podrá informarte.
En mi caso, me operé el 2 de diciembre del 08, y mi ciru me "ordenó" no coger peso ni conducir etc.... en un mes, así como no fumar, al menos, 2 meses antes.
A los 12 días yo podía lavarme pero sin levantar los brazos (no porque no pudiera) sino por asegurar el éxito de la operación. Lo hice todo como él me dijo y no tuve ni el menor problema.
Continúa por aquí y verás que poco a poco tus dudas (que en su día las tuvimos todas) se van aclarando.
Besitos y "palante" guapa.

CHICAAAAS..... donde andais, ahora que entro yo haceis rabona.
Feliz San viernes para todas.

N
nanci_8281487
16/10/09 a las 11:29

Por fin viernesssssssssssssssssssssss
buenos dias chicas qué tal se os presenta el finde??????yo fatal de la garganta pero contenta porque llegue el finde!!!
MITU guapetona bienvenida al foro...sobre cirus no te puedo ayudar porque yo soy de tarragona así que no conozco a cirus de esa zona pero podrias poner el nombre de los cirus en un post para que así lo lea todo el foro y seguro que alguna conoce a alguno de ellos...por el tema del post operatorio..yo me operé, estuve dos dias ingresada y luego estuve una semana sin ir a trabajar pero yo trabajo en una oficina que lo único que hago es teclear y escribir...depende del trabajo que tengas porque si tienes que cojer peso o levantar los brazos igual con 12 dias te quedas corta pero es que depende mucho de cada persona y de los consejos de cada cirujano....
SANT cariño mio que alegría verte por aquí de nuevo!!!!!eres un sol y no te imaginas lo mucho que te echábamos de menos!!!!!!
KATY guapetona qué tal estás????te he mandado un privi...espero que empieces muy bien este finde cariño!!
DIANA y tú qué tal llevas el viernes????este finde te vas para la playa o te quedas????yo este finde va a ser de relax en casa porque de la manera que tengo la garganta y la cabeza la verdad ni me apetece ni me conviene salir...también tienes privi guapa!!!!
VERONICA qué tal estás????qué haces el finde????
LILY nena apareceeeeeeeee que ya te queda naaaaaaa!!!
MAKUTU ya lo dicen que cada embarazo es diferente..yo no lo sé porque como no tengo peques jejejejje...pobrecita tú tomatelo con calma y si tienes que estar descansando más de lo normal pués lo haces y ya está...disfruta mucho del finde aprovechando que no tienes bodas que ahora las tiene diana jejejejeje....
VANEP guapaaaaaaaaaaaa cómo estás????esta semana se nota que ya has estado liada por el trabajo pués no te he visto el pelo!!!
LANA qué tal se te presenta el finde????cómo está carles????
ISA y tú cómo te encuentras guapa????qué tal te está yendo el embarazo????
CUCU, CUKI, RAPINK, PLAVISH, ALMARI, ALICAR, VIVIAN, JALISCO, MONICA, HERMIONE y a todas mis supernenas os mando un besazo enooooorme!!!!!

V
veena_7974261
16/10/09 a las 13:20

Buenos dias chicas
Ayer prometi volver a entrar como se puso a diluviar nos quitaron la luz y no pude,
hoy sigue lloviendo pero menos, es un rollazo.
NINETA cariño estas malita? pues nada a descansar, relajarse y cuidarse, es que este tiempo loco. Este finde lo pasaremos estudiando tenemos examenes,
CARLES esta muy bien y os manda muchos besos a todas.
DIANA el viajecito estupendo para repetir, tu tienes playa este finde? pues si es asi aprovecha para coger color que queda poquito aqui hoy hace un frio hemos pasado de 30 a 14.
MAKUTU enorabuena por tu embarazo,(si es que voy en el ultimo vagon que no me entero) ahora cuidarse, yo con mi embarazo estuve vomitando los tres primeros meses pero luego nada cuidate.
HERMIONE me alegro que estes tan bien y tan contenta para lucir esos bikinis tan chulos.
JENNIJERGB bienvenida a la charla, YO tambien he ido a ver a la doctora moreda, no he decidido con cual pero me gusto.
MITU no te puedo ayudar pues soy de valencia y tambien estoy mirando cirus.
GRANDE bienvenida a nuestra charla, de pruebas no te puedo ayudar estoy aun eligiendo ciru.
VANEP animo seguro que entraras ten fe.
Bueno chicas os dejo que llevo desde las 11 intentando acabar de escribir pero como esta lloviendo tengo a todos los albañiles cambiando de obra y me llevan loca preparando pedidos hasta luego preciosas.
AH se me olvidaba, he decido olvidarle y seguir mi vida ya no me afecta cuando me llama, asi que a tomar viento.

C
chifae_5753982
16/10/09 a las 19:32

Buenas tardes!!!!!!!
SANT,amiga mía,que alegría de verte por aquí ya!!!!y de que escribas así de bien ,muchas gracias por los alagos por lo menos por la parte que me toca ,pero tú no te quedas atrás,eres un poco de todas nosotras ,dde verdad que te hemos echado de menos muchísimas ,me encante esa manera que tienes de expresarte ,irradias tranquilidad ,me encantas........un besazo mu grande
NINETA,que frío que hace por allí ,no?para bufandas y guantes?ay chica que por aquí hace un calor de perros ,hija estamos en tirantes..........tú cuidate ese catarrazo que tienes ,y descansa este finde ,anda!!!!!!!!
DIANA,te has ido ya pa los madriles ,pal bodorrio ,anda que te vas a enterar tú de esta boda,ya nos cuentas.
MAKUTU,siento lo del embarazo ,ami me pasó igual con mi segunda ,que mala estaba siempre ,niña,la gente "decía po eso es un niño",na que todas las barrigas son un mundo.te compadezco.
y por lo del Xerez,estamos pasndalolas canutas ,el primer año en primera ,que de disgustos estamos teniendo ,verás tú el domingo ,nos van a meter poco el Villrreal,pero buenos estaremos en las duras y las maduras.
LANA,así que 8 años tiene CarleS dale recuerdos.........y muy bien por lo de seguir adelante y que no te afecten sus llamadas........

BUENO ,no me da tiempo a mas hoy ,ya os veo ,besos a todas ,buen finde ...no nombro a muchas pero es que me tengo que ir .............

V
veena_7974261
17/10/09 a las 10:15

Buenos dias chicas
Hoy hace un frio que pela, como aun no he sacado la ropa de invierno estoy toda encogida despues me duele todo el cuerpo de mañana no pasa que saque la ropa, esque me da un poco de verguenza encenderme la estufita, enseguida todos dicen que soy una exagerada, yo les digo no os acerqueis a al estufa el que tenga calor que salga de mi oficina.
Bueno chicas la charla estaba en la segunda pagina que todavia estais durmiendo? yo estoy trabajando desde las 7 de la mañana tengo unas ganas de irme a mi casa sentarme en el sofa, taparme con una mantita y calentarme, jope que frio (es que soy muy friolera mi padre me decia que ne vez de sangre tenia horchata).
Os dejo no tengo mas tiempo hasta luego un beso

N
nanci_8281487
17/10/09 a las 11:01

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué tal estais????yo aquí helaita de frio como lana y suuuuuuuuuuuuuuuper resfriada y encima se me mezcla con la alergia así que imaginaros el cromo!!!!ya tengo toda la nariz roja de tanto sacarme mocos y más mocos y la garganta ya ni me la siento de tanto que me duele, que asco!!!pero bueno es sábado y en dos horas ya salgo del trabajo, iré a comprar para llenar la nevera porque esta noche tengo gente en casa y hay que estar equipados jejeejejeje y nada este finde como os dije relax total porque no voy a salir y es que entre el frio que hace y lo fatal que estoy como que voy a estar más a gustito en casita....
LANA guapísima me encanta verte positiva y que le den viento cariño que él se lo pierde!!!!tú eres joven y tienes que seguir tu vida!!!!cómo se te presenta el finde????
MAKUTU espero que hoy te encuentres mejor cariño...
SANT guapaaaaaaaaaaa qué tal el sábado sabadete???jejejeje
KATY nena cómo estás???anda que no tienes ganas tú también de que llegue el frio ehhhh????pués aquí es que se ha notado un cambio bestial!!!esta mañana a las diez cuando venía para la ofi te juro que no me hubiera molestado una bufanda ehhhh!!!yo tampoco soy de bufandas ni de guantes pero como todavía no llevo el cuello alto pués me noto frio en el cuello y eso que llevo una chaquetita que si subo la cremallera me tapa hasta la barbilla pero como es finita pués como que me hace faltita..
DIANA cielo espero que vaya muy bien la boda..,ya nos contarás...
VANEP así que esta semana liada verdad???pués ahora a disfrutar del finde!!!!
LILY nena dinos algo que nos tienes en ascuas!!!!
VERONICA qué tal estás guapa???cómo van esos nervios???
GRANDE y tú qué tal???cómo se presenta el finde???
HERMIONE cielo cómo va con esas super tetis nuevecitas de trinco???jejejejeje anda que no estás contenta tú ahora ni naaaa ehhhh???!!!
MITU has podido encontrar información de esos tres cirus????
MONICA pasate a decirnos algooooooo
JALISCO nena que ha pasado???desde antes de tus vacaciones que no se sabe nada de ti!!espero que estes bien guapa...
CUCU, CUKI, PLAVISH, PAKIPITZ, ALICAR, ALMARI, RAPINK, LAURA, ROSA, VIVIAN, MARVEL y a todas mis supernenas os deseo un muy buen finde y os mando millones de besos!!!!

M
maral_8261323
17/10/09 a las 11:31

Hola chicas
HOLA CHICAS POR FIN HE VUELTO ,HE ESTADO SIN ORDENADOR Y YA POR FIN LO TENGO ,OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS .
VEO QUE HAY MUCHAS CHICAS NUEVAS ,PERO DIANA NINETA KATY MATUKU ,SANT ETCCC SEGUIS AHI !QUE ALEGRIA¡
OS MANDO UN BESO MUY GORDO Y OS QUIERO A TODAS, POCO A POCO ME PONDRE AL DIA,Y VIENBENIDAS A LAS NUEVAS.

M
malena_9381378
17/10/09 a las 12:40

A las buenas
Que bien, qué alegría leeros por aqui de nuevo Sant y Marvel, me preguntaba por vosotras. ¿Cómo seguis? creo que va la cosa bien.

La verdad que tenemos que agradecer a las que se mantienen fijas eh? (me refiero a NINETA, DIANA,...etc)porque yo soy la primera que, por unas razones u otras, a veces me pierdo un tiempo.

Pues KATY, me preguntas que ahora qué? pues ahora nada muy bien. He retomado la vida normal despues del verano tan bueno y muy contenta, he mejorado en mis dolores de cuello e incluso cabeza!! y sobre todo en el estado de ánimo, me levanto con más fuerza y no me como el coco tanto antes de vestirme porque me veo muy bien, y eso ayuda a afrontar el día a día poniéndole atención a lo que de verdad importa.

Ah! hablando de lo que importa, je je, mucho ánimo pa el Jerez, venga, que aun queda mucha liga y el villareal este año no está tan bien.

LANA dale saludos a Carles de nuestra parte, dile que encantadas de tenerle por aquí.

MITU te mando mucho ánimo, eres una valiente. Respecto al ciru no les conozco, lo que puedo decirte es que te asegures de que esté en la SECPRE. Yo tambien fui a ver a 3 y me quedé con el que me dio más confianza. Ánimo guapa y preguntanos todo lo que quieras. Yo me operé en Junio, después de darle muchas vueltas... en el foro lo saben.

Bueno besos y la semana próxima entro

H
huilin_8686504
17/10/09 a las 13:26

Gracias a todas
Muchas gracias por el apoyo.

Hay algo de la reducción de pecho de lo que nunca se habla?!
algo que os hayais enterado después?
por ejemplo: yo no sabía lo de los puntos internos...

¿cómo funciona lo de las curas?¿durante cuanto tiempo hay que hacerselas?

La semana que viene voy a ver a 2 cirujanos,
os cuento el jueves cómo me ha ido.
¿qué les tengo que preguntar? (a parte de las mil dudas que tengo!!!)
¿cómo se decide el tamaño que queréis que tengan?

alguna tiene fotos de las cicatrices?

Sé que son muchas preguntas! sorry.

gracias,
buen finde a todas!

D
debra_9860085
17/10/09 a las 23:13

Buenas noches!!
Hola chicas,
aprovecho una pausa en los estudios para leeros un ratito, y distraerme un poco.
NINETA, los nervios no los llevo, ni bien ni mal. Es raro pero parece que no estoy nerviosa (supongo que la procesion va por dentro y de golpe saldran todos juntos, pero...) Ahora estoy pensando en los analisis, Soy muy "cardiaca" y pienso que me van a sacar hasta lo que no se ha descubierto jajajaja.
Cuando llegue la operación, fijo que pareceré un flan.
He leido que estas malita ¿no? pues que te mejores pronto.
LANA, saludos a Carles y abrigate, que de verdad, el cambio que hemos tenido ha sido muy brusco y los "gripazos" se aprovechan de eso.
No se que te ha pasado (me lo imagino), y disculpa si me meto donde no me llaman, pero eso de seguir adelante es lo mejor (lo digo por experiencia)
KATY, tu ya me ayudaste, de verdad que te lo agradezco. Empezé dandote una imagen equivocada, pero espero que no me lo tengas en cuenta.
Me dejaré a alguna sin nombrar, que me disculpe.
En fin, esto solo iba a ser un saludo y ya veis jajaja. Bueno, os dejo ya.
Besos. Volvere el miercoles a contaros que me han dicho.

H
hayam_7964702
18/10/09 a las 10:08

Holaaaaaaa
pues te comento, el ya no esta en la SS solo opera por privado, y como me da miedo operarme en la arrixaca
pues fui a verlo ya que tengo asisa, y me cuesta la operacion 5000 euros, pero la verdad que te da mucho confianza.
tu crees que merece la pena gastarse los 5000 euros o esperarme en la SS???? EL VIERNES TENGO LA CITA
DE NUEVO CON JARANAY Y QUIERO TENER CLARO SI ME OPERO DE PAGA O EN LA SEGURIDAD SOCIAL.
BSS GRACIASSSSSSSSSS

A
an0N_909716199z
18/10/09 a las 12:23

Chicas... os necesito!!
Hola guapas estoy pensando en hacerme una reducción, soy de Madrid y necesito que me aconsejeis sobre buenos cirujanos. He oido hablar del Doctor Castelló. Pero me gustaría que me dijéseis alguno más.. que conozcais para terminar de decidirme.

Por fa contestadme!!

Gracias guapas!

C
chifae_5753982
18/10/09 a las 16:06

Buenas!!!!!
que tal como va ese frío??
ay chicas habrá llegao na mas por el norte ,porque aquí abajo del mapa hace un calor que no veas!!!!!!!!!!
DIANA,guapísima ,como te ha ido la boda?
NINETA,como estás de ese catarrazo?
MARVEL,ya decía yo,esta muchacha también no nos puede abandonar así de esa manera!!!!!,que bien que ya sabemos de tí.
SANT,que tal nena dónde andas?
SCARCHA,sabes qué?no me acuerdo de nuestro comienzo?no te preocupes por na,de verdad que ni me acuerdo que pasó.........
VANEP,dónde vas a trabajar?que bien ofis nuevas y tó ....y la mitad de España paré ,anda! que suerte.
LANA,que tal?
MAKUTU,cómo sigues con esa barriguilla?
ISA,y tú ,ay hace tiempo que no entras ,espero no hayas tenido nín contratiempo.
HERMIONE,espero que estes bien.......
MINITU,soy de Andalucía así que por esos doctores de allí arriba no te puedo ayudad ,pero cuanquier otra ayuda.
MITU,ahora llevo prisa ,pero luego te mando un privi a ver si te puedo resolver algunas de las preguntas que hace y de camino te doi la contra de mi album...........
LILY Y ROSA
VRCN,cómo va ese finde?

Bueno chicas me voy ya pal campo ,que nos vamos pa ver el Xerez(chicas el equipo de futbol de la ciudad se escribe con X)no con J como la ciudad.uyyy que lio.bueno pues eso ,espero que nos nos metan muchos goles que es que no nos han dao ninguna alegría este año.........ahora a gritar allí un poquillo..
nos vemos ,un besazo pa toas.,nombradas y nooooooo..chao.........

A
an0N_877579099z
18/10/09 a las 18:37
En respuesta a an0N_582922899z

Tengo foto con los puntos intradérmicos
Hola chicas! Espero que las que estéis de vacaciones disfruteis mucho de estos días y las que ya estais trabajando mucho ánimo que la vuelta siempre es durilla!!! Como muchas me habéis comentado el tema de los puntos intradérmicos, le he pedido al cirujano que me mandase una foto que me hizo el día que me los iba a retirar ya que va sacando fotos de todo el proceso y el día 30 como os comenté me las grabará en un cd. Pero bueno, le dije que por favor me adelantase la que tengo todavía con los puntos para que podais ver como son este tipo de puntos. Las que tengo en el álbum con webcam no son muy nítidas como para ver los puntos.

Yo aquí sigo con las tiras y el suje, que hasta el día 30 de septiembre que tengo revisión son los deberes que tengo. ¿Vosotras cuánto tiempo llevasteis el suje deportivo? ¿ y las tiras?

Imagino que cada maestrillo tiene su librillo. A mi el cirujano me dijo que me dejase fijas las tiras hasta que se soltasen solas, que suelen durar alrededor de 8 días sin que pierdan fijación y que luego las vaya cambiando. Pero es que hoy hace una semana que me las puso y esto no veo yo que lleve idea de soltarse, están muy pegadas!! Imagino que aguanto hasta que se suelten... Por favor, ya me diréis cuando os aguantaron por hacerme una idea... Gracias y besitos.

Por cierto, como ya he dejado bastantes días el álbum en abierto he cambiado la contrseña. Os la paso por privi!! Gracias de antemano!!

Yo tambien reduccion !!!!!!!!!!! alguna con cicatriz plegable??????????
Hola chicas me gustaria q ver algunas fotos del antes y despues de quien se haya operado ya a alguna le anhan plegado el pellejo sobrante???????? es decir en vez de cortalo lo pliegan asi se ve menos la cicatriz eso me ha dicho la cirujana q es como me lo haria como te lo han dejado a ti ?????????? te importaria darme tu contra seña por privado?? gracias

A
an0N_877579099z
18/10/09 a las 18:54

Alguien q me conteste????????????
xfiiiiiiiii sobre reduccin con cicatriz plegable gracias a alguna se lo han echo???????

A
an0N_630303599z
18/10/09 a las 20:37

Hola a todas mis niñas!!!
por fin en casita mis chicas!!! bueno, os podeis imaginar q estoy supercansada...el viaje ya en coche me ha terminado de "rematar". la boda genial y todo precioso y estupendisimo y nose, muy especial. ya no tengo nervios ningunos, jajaj. buf, la verdad es q he estado un pelin estresadilla. pero todo ha ido muy bien y me ha encantado, ademas vengo encantada del hotel donde nos hemos alojado, puerta de america en madrid, q es una pasada............!!!!!!!!!!! la planta donde estaba nuestra habitacion (pq cada una es diferente) era subrealista jaja, muy chulo si.
Y el tiempo en madrid genial, nos hizo una tarde buenisima, vamos, q nos acompaño todo!
bueno bueno MENUDA ALEGRIA SANT Y MARVEL, os echabamos muchisimo de menos y nos acordabamos mucho mucho de vosotras. Marvel, q bien q estes ya de nuevo por aqui, ay como nos une un ordenador e internet verdad cariño? bueno ya seguimos en contacto.
SANT, pero hija como me encanta "escucharte", me alegra mucho verte de nuevo se te echaba de menos, aunq ya me habia chivado nineta q ibas a venir pronto, ji jiji. Un besazo encanto. ah por cierto... nos encanta cuando te enrollas, jajaja, sigue asi!!!!!!!!!
KATY! cielo, q tal tu xerez? ji ji, espero q no lo hayas pasado muy mal. por aki el equipo va como siempre. de culo, cuesta abajo y sin frenos.... besitos solete, luego a ver si me pasan fotos de la boda y os pongo, jope es q me subi la camara a la habitacion y no tengo muchas!
NINETA, mi niña, q tal el finde? q pasa q hace mucho fresquito por alli? por aqui creo q mañana tb empieza el fresco, y las lluvias por lo q he visto. buffffffffff. q tal esta tu garganta y cabecita? aver si leo tu privi amor antes de irme. milbesotes
LANA, y ese simpatico carles? dale un besazo de nuestra parte, seguro q le hace gracia q tengas estas amigas por internet, eh? q te dice?
nada guapa, ya playa poca y si vamos es en plan casero y pasear, ya me parece q este año se acabó el tiempo playero. unbesaco
ah, y animo con pasar pagina en tu vida, ole y ole. a continuar asi
MAKUTU, anda siento q estes malilla, yo tampoco he pasado ningun embarazo pero si es verdad q hay testimonios de todo. mi madre dice q conmigo genial pero mucha hambre y con mi hermano poca hambre y malisima todo el embarazo. lo q dice q si coincidimos es en lo q le costó "echarnos" jajaja. bueno guapa, q espero q te mejores mucho.
por cierto, jaja, yo tb he tenido al final 4 bodas!! vamos, y crees q son pocas jajaja! dice solo he tenido 4 este año, vaya tela...............para mi son un monton! no es q sean muchas, es q he tenido las 4 fuera y claro cada una ha sido un fin de semana fuera q hemos vuelto para arrastrarnos....en fin, a cual mejor, pq lo hemos pasado en todas de lujo
VANEP cielo, ya estas situada en tu nuevo trabajo? buf cuanto cuesta eh? yo q llevo alguna mudanza de oficina, menudo lio... bueno espero q todo vaya genial, cuentame eh! ah entonces el 3 de noviembr tienes ya ciru por la segu social? pero ciru general???? q no lo sabia!
SCARCHA, mil besos encanto me alegra verte por aqui
VRNC, jajaja me parto cuando te leia por lo de q ahora te piensas q te van a sacar hasta lo q nose ha descubierto, jajaja yo soy entonces como tu, O PEOR! SI CABE, ji ji. un besazo y fuera nervios, el miercoles entonces ya te hacen prueba?BESITOS

bueno chicas, q me tengo q ir, siento si dejo algunas chicas por contestar. os mando un besazo muy fuerte a todas q aunq no os lo creais me acuerdo un monton de todas vosotras, BESAZOS!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
18/10/09 a las 21:27

Katyyyyyyyyyy
enhorabuena hija q estoy viendo en las noticias q el Xerez ha ganado! ole y ole! me alegro mucho. seguro q has estado de los nervios jajaja, como si te estuviera viendo, y encima q habeis empezado perdiendo eh...
unbesazo guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir