chicas reducción
Hola guapisimasssss, enhorabuena HERMIONE!!! me alegro mucho , como estais todas??? yo ando bien, probe los aros,,,pero nada todavia me duele un poco cuando aprieta encima de la cica, asi que por ahora uso sin aros, como he leido en un post, son más comodos ahora )), ahora estoy super liada, es la primera vez que mi novio y yo nos compramos un pisillo )) y bua que ilusión y entre ir y venir mudanzas ...y más no puedo apenas entrar ainsss cuando este instalada entraré mucho más amenudo, DIANA, NINETA todas! cuidaros muchooooooooo y animo!!!
P.D: tengo ganas de probarme los sueters de lana estrechitos que tanto me gustan, para ver la diferencia con antes....que quedaban deformes xDDD
Ver también
Hola chicassssssssssssss
Q GUAY VIERNESSSSSSSSSS! Vamos, si supierais q desesperacion esta mañana hasta qllegaran las 2! parece q cuanto mens queda, mas largo se hace, verdad....
bueno chicas, pasaba para despedirme de vosotras q hasta mañana no vengo. este finde nos quedamos aqui asi q ire entrando para ver a mis niñas cuando pueda! guapas!!
HERMIONE, q guay q alegria ya lo peor pasado, ainssssssssss q suerte q guay
XIBY, ahora a disfrutar cada vez mas de la ropita y de todo eh! no veas yo ayer me compre una cazadora superguay de piel y claro, para q me quede bien del resto de cuerpo pues de pecho super ajustado. ainssssssss q rollaco x dios
hay una chica q va por mi trabajo, q esa muchacha es muy fuerte, pq siempre q me ve me dice q pq dios no la ha "bendecido" a ella con el pecho q ami. y lo mas fuerte es q a la tia no le da verguenza decirmelo delante de quien este. yo intento siempre esconderme de ella pq me da una verguenza.
la primera vez estabamos 3 compañeras y yo, y no se a quien se nos quedo peor cara. si a las muchachas o ami. digo q fuerte la tia q verguenza, jajajjaa. digo hija, TE LAS REGALO!
bueno chicas, me voy q me enrollo un besaco para todas
Buenos diasssssssssss
Hola guapas entro corriendo para desearos un buen fin de semana , deciros que estoy muy bien aunque liadisina y por eso apenas entro.
Esta tarde intentare sacar un ratito para leer un monton de charlas atrasadas y ahora os dejo que me voy al trabajooo
Muchos besos a todas
Hola chicas
que tal estais???a mi me quedan diez minutillos y ya salgo del trabajo y empieza mi finde!!!!!
ayyy niñas estoy de los nervios!!esta tarde a las 5'30 me hacen un tatuaje ainnnnnnssssss!!!!!!ya os contaré que tal....
HERMIONE cariño espero que sigas bien y que te esten mimando mucho muchísimo!!!!
XYBI guapetona pués si te duelen los aritos sigue con los de sin aros que los hay de muy chulos..en oshyo puedes encontrar super chulos y baratitos!!!!
VANEP guapa me alegro mucho de que hayas disfrutado del viaje!!!pués sí ya te queda menos de un mes para ver al ciru!!!
DIANA cielo espero que aproveches este finde para descansar mucho y diviertete!!!
KATY cariño como te encuentras de la espalda???disfruta del finde guapetona!!!
CUCU me alegro mucho de saber de ti y de que estes bien guapetona!!!!
MONICA que planes tienes para el finde???
LANA y tú qué tal estás cariño????disfruta también del finde!!!
JALISCO hace mucho que no sé de ti, espero que estes bien guapetona...
SANT ahí donde estes te mando un besazo enoooooorme!!!!!
ALMARI a ver si me escribes pronto que hace mucho que no sé de ti!!!
MARVEL supongo que liada en la pelu pués hoy es sábado....pasate cariño que hace mucho que no se te ve el pelo...
MAKUTU disfruta del finde y de Marta....
CUKI guapa y tú cómo estás????
PLAVISH cómo va por Barcelona cariño???
ISA nena que volviste y ahora no se te ve!!!!disfruta mucho del finde!!!!
VIVIAN a ti te daré en el culete ehhhh!!!!espero que esté todo bien y que sigas disfrutando de tus clases de baile!!!!
PAKIPITZ cómo estás cielo????
LAURALLEIDA nena pasate a decirnos algo!!cómo van esas tetis tan chulas que te dejó nuestro ciru???
NUVE cómo se te presenta el finde????
LILY fuiste ya al ciru???pasate y cuentanos que me tienes intrigadísima!!!!
Bueno y a todas las supernenas os mando un besote enooooorme y os deseo un muy buen finde!!!!yo espero no salir muy magullada hoy con el tatoo!!!bufff es que nunca me he hecho ninguno y estoy atacadísima!!!!!
hola guapas!
Que tal llevais el fin de semana??
Aqui en Mallorca ahora mismo esta más nublaillo que otra cosa pero bueno es lo que toca ya en Otoño :P.
NINETA animo con ese tatoo! yo llevo uno de hace el horror de tiempo y ya verás como no es nada xD, que te tatuas? yo llevo un caballo en la espalda y quiero otro dentro de poco detrás de la oreja.
Como vais las operadas? hay muchas chicas nuevas que se van a operar? ando un poco desconectada con lo de la casa y el curro!
Yo por ahora sigo sin aros (2 meses y medio después) estoy más comoda con los deportivos y los que no, todavia me duelen un poco al roce y eso, asi que me esperare sin prisas.
Un besito para todas!
Mucho animo a HERMIONE! espero que tengas una recuperación super rapida y buena, ^^.
La subo..up, up, up.....
que estaba muy abajito.........
buenos días
buen comienzo de semana a todas mis chicas reducción
Holaaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssssssssssssssss
como estan mis nenas???? q tal habeis empezado el lunes?
yo he tenido tanto lio aqui y se me ha pasado la mañana q ni me he enterado, y solo me queda media hora para salir.
hoy llevo un dia un poco agobiante, desde q hemos vuelto de vacaciones hay mucho lio aqui. quiza vuelva a trabajar un dia o dos por las tardes, a lo mejor elijo lunes y martes o algo asi, ya veremos.
bueno mis niñas, a ver si luego me paso mas tranquilamente
BESAZOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSS GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!1
pero bueno ,vale que este tiempo es una porquería ,ahora lluvia,ahora calor,pero bueno vosostras ,ustedes, no podeis estar como el tiempo,ehhhhhhhh,o se entra en la charlita o que va a pasar ,hombre!!!!!!!!!!!
bueno bueno,yo como si fuerais mis hijas ,bronquilla matinal ,diaria,ji ji ji de todod corazón ...que ya sé que estamos todas muy ocupadas.............BUENOS DÍAS .BUEN MARTES PARA TODAS ,UN BESO.
LA SUBO,UP,UP.........que estabamos en la segunda página casi al final...........
Jajaja katy....
que hariamos sin tu bronquita diaria.. jajajaja. dimelo a mi q aveces repito como las natillas jajajaja
Buen dia para todas las chicas! guapas!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!
voy a ver si subo la charla, pq vamos............. me teneis de contentas!!!!!!!!!!! jajajajjajajaja
YA OS VALE!!!
BUENO CHICAS, PASAD BUEN DIA Y UN BESAZO
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué tal mis nenas?????yo asqueaaaaa con el tiempo pués aquí está diluviando, que ascooooo!!!!!almenos hoy ya no me duele el tattoo!!!!
XYBI cariño a mi sí que me dolió pero lo aguanté...el tio me dijo que tengo la piel muy finita y en esa zona también es sensible pero sarna con gusto no pica ejejjejeej....y hasta ayer me estuvo doliendo bastante pero ahora me pongo aloe vera a saco y la verdad es que me va bien!!también me puse una crema que use para las cicas y también me ha ido bien...así te gusta???me lo hicieron tres centimetros más grande de lo que yo quería pero ya me voy acostumbrando ejjeejeje..en la foto porque estoy muy cerquita pero me lo he provado en bikini que es cuando se me va a ver y queda muy chuli jejjeje...ahora ya se me va regenerando la piel y se ve un color más bonito y no tan brillante.....
KATY mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te enfadessssssssssssssssssssss jejejejejejeejjeje...luego te contestaré al privi cariño que voy de culete!!!!
DIANA preciosa qué tal llevas la mañana????
HERMIONE espero que estes cada dia mejor!!!ya tengo ganas de saber otra vez de ti!!!
VANEP cómo estás???para que dia toca el ciru???sigues con la dieta cariño???por cierto si quieres ver mi tattoo pasamen un privi y te doy la contra!!!
BUENO Y QUIEN LO QUIERA VER QUE ME LO PIDA Y LE PASO LA CONTRA...
LILY guapetona espero tener prontito noticias tuyas...
CUCU, CUKI, PAKIPITZ, PLAVISH, MONICA, LANA, ISA, MARVEL, MAKUTU, NUVES y a todas mis supernenas os mando un besote enoooooooooooooooorme!!!!!
Buenos días!!!!!!!!
ay chicas que penita, nuestra charlita estámuy paradita ,pero bueno que os pasa,estais como el tiempo o qué???????en fín.
HERMIONE,cariño,supongo que strás todavía en cas ade tu mami,porque sigues sin entrar,bueno pues nada espero que todo vaya viento en popa,sin altaraciones.un beso.
DIANA Y NINETA,mis chicas trabajadoras que no dejan la charlita nuuunca.besos pa las dos.
LILY,uyyyyyy,cuanto tiempo sin saber na de tí!!!!!!!
MARVEL,chica de tí creo que mas que de LILY.me da mucha penita no saber ya de algunas chicas...........
CUCU,,que tal guapetona?
MAKUTU,terminó Marta ya el periodo de adapatación??
SANT,espero te arreglen pronto el ordenador hija mía que se te echa de menos mucho.
ROSA,ayyyyy,que no sé na de tí me pareceeeeeeeee,que desde el verano??
ISA,no te vayas ahora que volviste?espero tu bebé siga donde tiene que estar........
PAKIPIZ,RAPINK,JALISCO,VERO,MA NICA,SASITA,,ROCIO,PLAVISH,VIV IAN,ALICAR,
.....y un sin fin de chicas que ya he perdido hasta la cuenta
bueno con las chicas nuevas me tengo que poner las pilas ,pues tengo ahí un lio que no se quien es la que se operaba ahora ,no sé sí era XIBI o LANA,perdonadame...........ay que cabaza.
nada chicas ,pues que tengais un buen miercoles todas ,nos vemos por aquí besitos.
Estamos como el tiempo ehhhhh!
pero bueno, a ver si vamos a mejor chicas por aqui acaba de dejar de llover, pero hasta hace nada teniamos un diluvio.. en fin, cosas del tiempo
Y mis chicas???? ES QUE ME HE CONFUNDIDO DE CHARLITA NENAS??????
Bueno, espero q NO sea asi
NINETA, espero q tu cabecita mejor, si llueve menos alergia no? espero q tatoo bien solazo.
KATY, te acabo de mandar privi cariño
LANA, como estas guapa q hace un tiempo q no entras? todo bien? y tu nene?
AZAHAR, y tu guapa q tal? aver si luego te mando privi y hablamos otro ratito!
Voy a hacer como katy, bronquilla a algunas chicas, Jo LILY, VIVIAN, MARVEL, ALICAR.... donde estais guapis!
ROSA bombon, espero q todo bien. unbesazo
A las demas no os nombro pero igualmente os mando muchisimos besazos a todas!!!!!!!!!!!!!
Up ,up ,up parribaaaaaaaaaa
BUENOS DÍAS mis chicas reducción
Buenos dias mis chicas!!!
biennnnnnnnnn ya es jueves, asi q llega el finde ypodremos descansar y salir mas por ahi, ji ji
espero q paseis un buen dia y por supuesto que... os paseis por la charlita claro
HERMIONE, esperoq la recuperacion vaya genial, a ver si nos cuentas vale?
unbesazo para todas!
buenos diass guapas!
Como vais???
Yo genial! madre mia con lo poquito que llevo de dia y ya me ha pasado de todo!
Tengo un nuevo "miembro" en mi familia un pequeñajo que algun desalmado abandono junto a sus hermanitos...es muy pequeñin...imagino que sera grandecito es mezcla con husky...mi novio le llama Thor xDD va ha estar suuuuper mimado!
HERMIONE espero que la recuperacion vaaya genial!
NINETA que tal el tatoo???
a todas las demas que soys muchas! muchos besos y como lo llevais??
Hola a todas!!!
¿Qué tal andais? Yo de baja. He tenido que estar de reposo absoluto unos días, porque se complicó un poco el embarazo, pero parece que ya se centra. En unos días yo creo que me darán el alta y un día con otro, ya estoy de 10 semanas, así que bien. Ahora, eso sí, me duele el pecho cosa mala y encima me crecen!!!! Con lo que me costó tener menos, ahora otra vez pechugona!! jajajaja.
Bueno, que ya estoy otra vez por aquí. Gracias por preguntar por mí Katy y Nineta, que sois las mejores, y un besazo muy grande a todas.
hola chicaaas..!!!
Que tal todas NINETA, KATY, DIANA, MAKUTU, ALICAR, MARVEL, PLAVISH, RAPINK, SANT, PAKIPIZ, MONICA, CUKI, LILY ya veo q muchas de vosotras ya no entran, pero da igual quiero mandar un saludo muy cariñoso a todas, que sois las mejores.
Y a las chicas nuevas felicitaros por vuestras intervenciones y desearos q disfruteis de vuestro nuevo look.. A q es maravilloso sentirse bien fisicamente con una misma??
Katy Diana y nineta q seria este foro sin vosotras, las unicas veteranas resistentes al tiempo, estoy encantada de compartir con vosotras esta ciber-amistad. UN besazo enorme y cuidaros muchisimo guapas, muuuuuuuak!!
Hombre..rosa e isa
ROSAAAAAAAAA,que de tiempo ,dónde has estado canalla,que ha sido de tí en veranín..ayyyyyyyy,que alegría verte por aquí,hija que la charlita lleva un tiempecito muy abandonailla,las chicas éstas ,que están como el tiempo,bueno guapetona espero que las niñas se encuentren bien ,bueno toda la famili,un besazo,y gracias por los cumplidos.
ISA,la verdad que me inmaginé algo así ,pues de repente otra vez desapareciste.pero bueno lo importante es que mas o menos está la cosa otra vez bien,no?me alegro...y sí es verdad con el trabajito que nos costó ,y al final otra vez tus tetis parriba,bueno esperemos que luego vuelvan tal como estaban,jajajaja...y tu nene ,cómo anda?besos.
XIBI,ay mírala ella ,que es como diana ,amiga y amante de los perros.........que lástima ,no sé como hacen eso con los pobres animales indefensos..bueno pues anora ya sabes ,como si fuera un bebé.....y tú que tal como van esas tetis?sigues sin aros ,aque sí,yo sinceramente ahora estoy mejor sin ellos.........
DIANA,que tal ,acabaste ya?supongo ,y ahora que?sigue diluviando???
NINETA ,ahora te leo..........
BUENO AL RESTO DE LAS FALTONAS A CLASE,BESOS.
Chicas estoy embarazada!!!!!!
Siiiiiiiiii como leeis estoy embarazada y entre el sueño que me está dando el embarazo,que estoy sin ordenador en casa,estoy a tope de trabajo y Marta no puedo entrar nunca.
Estoy muy,muy,muy contenta aunque estoy de muy poquito tiempo(de unas seis semanas).Era algo que me imaginaba desde hace un par de semanas pero la semana pasada me hice un test y me dió negativo y el lunes me hice otro(ya que tenía claro que estba embarazada) y ya me dió positivo.
En cuanto a crecer el pecho supongo que crecerá, pero volver a ser madre era algo que tenía muy claro y no penseis que estoy loca despues de haberme operado hace sólo 15 meses ya que pienso firmemente que me operé en el momento justo.
Marta está muy contenta aunque ni se plantea que pueda ser un niño,ella tiene clarisimo que quiere una hermana y con lo que está hecha un lio es con el nombre ya que decía que la hermana se llamará "cigueña" ya que cuando pasaban volando por el patio ella y su padre les decian "cuando vais a traerme una hermanita" y la pobre se ha hecho un poco de lio.
Espero quedarme mas tranquila y poder ir dando mas noticias.
BESOS para todas que aunque entro poco me acuerdo mucho de todas.
Makutu!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro MUCHISIMO de verdad, creo q tiene q ser de las cosas mas maravillosas del mundo, sino es la que mas verdad... q bien marta, estará super contenta, pero q no le ponga cigüeña de nombre eh? jaja, pobrecita, menudo lio se ha hecho en la cabeza, no?
bueno, ya haremos tu seguimiento q guay, me alegro mucho, debes estar super contenta.dale la enhorabuena a tu marido tb! q habra hecho algo el hombre! jajajja
una amiga de mi novio tuvo a su niña un par de años despues de operarse de reduccion y a simple vista las tiene chiquititas, asi q supongo q ningun tipo de problema. y le daras pecho? a marta le diste?
bueno chicas, buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! qbien es viernes!!!!!!!!!!!!
ROSA, q alegria verte por aqui cariño!!!!!!!!! mil besazos para nuestra infiltradilla
ISA, me alegro q todo vaya poco a poco sobre ruedas. unbeso
ji ji cuantas embarazaditas verdad.....
Buenos días .........
MAKUTU, FELICIDADES!!!!!!!!,me alegro mucho ,mucho ,por tu embarazo,cuidate a partir de ahora y nada esperemos que Marta lo lleve bien y el nombre ,pues ya lo decidís ,a ver si ahora no pasa de cigueña a....Cenicienta o Barbie,cómo las muñecas .que éstas no sabes por dónde te van a salir...............
ISA,mira a parte de compi de extetonas ,compi de embarazo.mas apara hablar.
NINETA,amiga,viernes ya!!!!!!!!ayyyyy,ayer no apareciste por la charla o sí?ay ya ni me acuerdo.........
BUENO,sólo desearos a todas mis chicas reducción muy buenos días y buena entrada ya en el finde
Buenos dias chicassssssssssssssssssssss
por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q ue ganitas que tenía ya!!!!!
bueno bueno bueno MAKUTU enhorabuenaaaaaaa!!!!!!que guai nena!!!!me alegro mucho de verdad y ahora a cuidarse mucho y por el pecho no te preocupes que si te lo cuidas no tiene porque caerse ni nada y sino ya te diré yo una cremita que te lo hace subir parriba jejejeje
ISA cómo estás cariño????cuidate mucho guapetona y no te preocupes porque crezca el pecho que ahora es temporal jejejeje
KATY mi reina te he enviado un privi!!!!
DIANA luego va pa ti otro!!!que ya es viernes!!!que harás este finde???
XYBI ya he visto tu tattoo, está super bien hecho, parece una foto!!!!yo el mio ahora lo tengo mucho más bonito pués se me ha regenerado la piel y ahora ya no brilla tanto y hasta parece un poquito más pequeño jejejejeeje...cómo se presenta el finde????
HERMIONE espero que sigas igual de bien!!ya tengo ganas de verte por aquí para que nos cuentes tu experiencia!!!
VANEP que poquito te queda ya para ver el ciru!!!!grácias por tu opinión sobre el tattoo ya la boda, eres un sol!!!!!
bueno chicas me voy a tomar un cortaito que estoy con los ojos a medias jejejejeej..un beso para todas CUCU, CUKI, SANT, PLAVISH, PAKIPITZ, ALICAR, ALMARI, VIVIAN, MARVEL y a todas mis supernenas!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q pasa guapas? yo aqui q medio me voy ya por ahi, q ganas de q llegara el viernes!
Jope q rollo q los juegos olimpicos se han ido para brasil... pero bueno el q participa tambien tiene la posibilidad de perder, asi q otra vez será.... les dejaremos a los brasileños a ver q tal lo hacen...
VANEP, me alegro de lo del peso y lo del trabajo, mira q bien, una cosa anima ala otra eh? y q bien en asturias no? eres de por alli? ay q zona mas bonita teneis, q suerte q suerte... estuve solo una vez en el norte y me encantó, para repetir!!!!!!!!!!!! una zona preciosa toda. me vine con una tendinitis de la ruta del cares pero bueno, palos agusto no duelen. jajajjaa
NINETA, KATY, teneis privis chiquis
MAKUTU, q guay tu embarazo, menuda alegria eh? bueno, ya nos ireis contando las "preñaditas"!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, espero q lo paseis genial y teneis buen finde, yo como me quedo por aqui cuidare la charlita mañana un rato.
MILES DE BESAZOS A TODAS Y PASADLO BIEN ESTA NOCHE!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!
Hola a todas!!! Cuanto tiempo....
¿Como estais todas? Espero que muy muy bien.
Ya he perdido totalmente como va el calendario de operaciones, y mucho más las chicas que han ido entrando al foro (Bienvenidas a todas), si quereis ver mi album mandadme un privi, yo encantada!!!
Pues ya estoy mucho mejor de las molestias, aunque cuando hago sobreesfuerzo tengo algunas. Eso si, cuando tengo la menstruación, es muy molesto, espero que cada vez sean menores. Aahh, se me olvidaba, para el mes de noviembre tengo cita para las pruebas de la alergia, que mira que han tardao los jodios... desde febrero que me operé, ya era hora!!!!
Muchos besos a todas, me acuerdo muchísimos de vosotras!!
Makutu, Diana, Sant, Nineta, Katy, Cucu, Monica, Vanep, Vero, Bradana, Vivian, Marbel, Alicar, Rosa...... y a todas todas las que no he nombrado, es que somos muchas!!!!
Besos.
Paki
Hola niñas
joooooo os tengo super abandonadas
bueno yo intento entrar pero la verdad es q no he podido estar mas liada...y tengo muchas cositas que contaros!!!
bueno primero felicitar a MAKUTU por ese nene me alegro muchisimo guapisimas, espero q todo vaya genial y salga igual de revoltoso q marta, a q si?jeje!
bueno no he podido leer casi nada, solo q NINETA se nos ha hecho un tatoo, ques es y donde???cuentame cuentame q me vuvlen loca,jeje, yo tengo 3 y voy a por otros 2 en unos mesecitos, vaya vicio...jeje!!
bueno muñecas os cuento...
por fin acabe la carrera ara pedi plaza para un master al final y el jueves me diran si me piyan o no, ya os contare....
y...no me pude pasar desde mi visita a los cirus, fui a 2 solamente porque ya me empezo a dar el yuyu y pase de visitar mas,jeje!!y niñas q me opero el 4 de noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!t oy q no me lo creo...ojala me piyen en el maser para estar ocupada y no pensar en eso q sino...voy a tener mucho tiempo libre para agobiarme aunq me pasre por aki todo el dia a todas horas para q os agobieis conmigo,jeje!!!bueno ya os ire contando que tal las visitas y todo lo demas, intentare pasarme por lo menos una vez a la semana...anda que...con lo q era yo...pero es q tengo mil istorias en la cabeza y me paso todo el dia de un lado para otro y yego y a dormir y no tengo ni un min por el dia para pasarme pero lo intentare de verdad y ya os ire contando cositas y leyendo todo poco a poco, bueno un beso muñecas, a todas, KATY,DIANA,ROSA,MAKUTU,etc.. y que tengais un buen finde
Hola chicas!!!!
qué tal están mis niñas????yo aquí terminando mis últimas horas de trabajo de la semana aunque bueno los sábados me los tomo mucho más light jejejejeje
LILY nena que alegría me ha dado cuando te he visto!!!así que para el 4 de noviembre???!!!pero si eso es yaaaaaaa que guaiiiiii, estás contenta cariño????pués sí me he hecho un tattoo de una manzana roja con un mordisquito por lo de la fruta prohibida y la tentación jejejejeeje...primero me la iba a hacer en el culete y chiquitita pero pensé que sólo lo podría enseñar a mi marido, luego me la quería hacer en la parte baja de la barriga tirando a la ingle pero pensé que si algún dia me quedaba embarazada se me iba a deformar jejejejeje..total que al final dije me lo voy a hacer en la parte baja de la espalda que así lo enseño en la playuki..bueno total que voy ahí y le digo al tio como lo quiero y que lo quiero de unos 4 centimetros y el tio que me dice que ahí iba a quedar ridiculo tan pequeño y va y me lo planta de 7 centimetros jeejejejeje..al principio no me acostumbraba porque además la tinta era reciente y se veía mucho y muy brillante...hoy hace una semana que me lo he hecho, ya se me ha pelado y regenerado y ahora se ve muy bonito y al tamaño ya me he acostumbrado y en bikini se ve muy bonito...ahora te paso la contra que he puesto fotos en mi álbum...ahí todavía parece más grande porque las fotos están hechas con la cam y muy cerquita y es del segundo dia que todavía estaba brillante.., a ver si me hago más y las cuelgo....
VANEP preciosa como llevas la mañana???he visto que tengo un privi tuyo así que ahora mismo voy a leermelo!!!
KATY cariño espero que disfrutes mucho del sábado!!!
PAKIPITZ me alegro mucho de que estes bien y por los dolores con la regla es normal pero a medida que vaya pasando el tiempo ya no serán tan fuertes..yo también estoy de aquí pallí que me tienen que hacer pruevas de alergia porque tengo la rinitis cronica y la tengo todo el año y no puede ser!!!!
MAKUTU cómo te encuentras preciosa???
ISA y tú qué tal estás???
DIANA guapetona disfruta mucho del finde y relajate que te hace falta jejeejje
SANT me acuerdo mucho de ti..espero que estes bien y que entres algun dia a decirnos algo que se te echa mucho de menos
MARVEL espero que en la pelu todo bien y que tú también estes estupenda!!!
bueno niñas voy a ver si hago algo pero antes voy a por los privis jejejejje
un besote para todas!!!!
Buenas!!!!!
LILY, que alegría de verte!!!!!!!!!pero bueno chikilla dónde te metes??te mande un privi ,cuando te lo permita tu agenda tan ajetreada lo miras,jajaja,ENHORABUENA.por las dos cosas ,por la operación y por la carrera ,es que a pesar de tus juerguecillas eras una chica responsable,
PAKIPIZ,chica ,tú igual que no te veiamos desde yo que se cuando..........me alegro que todo vaya bien,entra mas a menudo mujer ,que se os echa mucho de menos ,que tal el trabajo????
VANEP,eres de las que se incorporó a ésta nuestra charlita cuando yo estuve ausente todo el mes de agosto ,creo, por eso no hablo contido a menudo ,después sabes ,que cuando me pongo a escribir se me olvidan los nicks de las chicas y me lío ,pero bueno estoy aquí para lo que quieras........ENHORABUENA,por lo de tu peso,ANIMO,nena que quien la sigue la consigue,para eso hay que tener mucha fuerza de voluntad y se ve que la tienes.
DIANA Y NINETA,teneis privis...........que tal el domingo?
Bueno nada chicas ,hoy si que estará esto solito ,pues ya durante la semana poco movimiento ,en el finde ni os cuento,todo el día de penqueo ,ehhhhhhh
hoy me toca sesión de futbol,a las 5 al estadio a desahogarme allí ,gritando y animando al equipo......a ver si hoy nos estrenamos y marcamos un gol...........
buen domingo para todas.besos,para las que nombro y las que no..............
MAKUTU,SANT,MARVEL,XIBI,ISA,.. ...................
Señales de vida
Hola chicas, qué tal todo? siento mucho estar tan requeteperdida sin dar señales de vida, lo cierto es que me fui de vacaciones y ala, despues, aunque me acuerdo mucho de vosotras (cada vez que me visto o me pongo el biquini...) no encuentro el momento de entrar. En mi casa ahora no tengo internet (hoy he pillado un portatil prestado) y en el trabajo pues me da apuro.
Bueno no he podido ponerme al día de todos los mensajes claro, he visto los últimos, veo que seguís ahí a pie de cañón las de siempre, y algunas más. MAKUTU felicidades por tu embarazo, es genial!! que suerteeeee!!.
DIANA, NINETA, PAKIPIZ, KATI, MARVEL, etc, gracias por estar siempre disponibles, sois las mejores.
Yo estoy muy bien, he pasado un verano super bueno, ya sabeis, aunque me operé en junio he podido disfrutarlo a tope. Un pecho me ha quedado ligeramente más alto que otro pero estoy contenta con el resultado porque no ha habido ninguna complicación y parece que he cicatrizado muy bien. No he hecho album pero me gustaría colgar alguna foto para que veais que bien he amortizado vuestros consejos y ánimos.
que estoy dispo eh? para lo que yo pueda ayudar. La que quiera algo sobre mi experiencia o lo que sea que me mande un privi. Los miraré 1 vez por semana.
Como dice Cuki en el primer mensaje, os quiero mucho!!
Hola guapassssssssssss
ya de domingo ehhhhhhhh! q pronto pasa el finde yo bien, tranquilita, de compras, vamos, sin parar pero bien. ya preparandonos para mañana. mmmmmm q rollaco
LILY, cariño felicidades FELICIDADES por ambas cosas, q bien ya con tu carrera, me acuerdo cuando la acabé parece q me habia quitado una losa de mil kilos de encima, menuda liberación, de verdad q parece una tonteria, pero yo estaba mas feliz q una perdiz! yo tb hice luego un master, de que es el tuyo? te lei rapido.
nena q guay lo de los cirus, quedaste convencida con el primero o por eso fuiste a otro? cuentame cuentame!!!!!!!!!!! q poquito queda cariño, no me creo q vayamos a hacerte la cuenta atras, pq tendras cuenta atras guapaaaaaaaaaaaa! ah, y a entrar mas vale? q sino vas a tener bronqui o katy o yo, jajajjaja.
Mira, no puedes estar tanto tiempo sin venir, makutu embarazada, nineta con un tatuaje, etc, esto es un "despendole" jajaja.
UN BESAZO ENORME
SCARCHA, me alegro de verte por aqui, q alegria leerte. me alegro verte tan contenta y liadita, eh? aunq por lo q veo todo genial, gracias por brindar siempre tu ayuda. unbesote
KATY, espero qte desahogues en el futbol, ji ji. mi novio si, contentillo pero no pudo ver muy a conciencia el futbol anoche ya q estabamos cenand por ahi (para una vez q ganan....). espero q el vuestro se anime hoy pq vamos, q equipos elegimos verdad??
NINETA, guapa q tal el finde? q habeis hecho? supongo q lo has aprovechado un monton ahora q no te duele tatoo ni nada!
AZAHAR, q tal como vas peque? y tu chiquitin? unbesote
XIBI, LANA, MONICA, ETC BESOS PARA TODAS Y ESPERO Q EL FINDE GENIAL!!!!!!!!!!
Chicas reduccion
Hola que tal!!
alguien podria indicarme como poder hablar con vosotras para tener informacion de reduccion y elevacion????
ayuda por favor
besos
Chicas., por favor enviarme albums con fotos
me operare en diciembre,. lo mio es levantamiento y aun no he decidido si quiero tambien implantes o no. aqui hay muchos albums de aumento. pero de reduccion y evantamiento solo me han enviado uno. porfa necesito ver como evoluacionan las cicatrices. abrazos para todas.
Hola chicasssssssssssssss
que pasa con mis nenas? yo pues muy liada hoy para ser lunes, nose q pasa pero tengo un monton de trabajo! no se si se estaran arreglando un poco las cosas...
al final hemos llegado en mi oficina a un acuerdo y voy a ir lunes y martes x la tarde, asi tengo 3 tardes para estudiar ylibres y dos trabajaré hasta las 7 o por ahi, asi q ahora me tocará un ratito de oficina y de papeles!
sino me comen por los pies.........!
bueno guapas, espero q hayais tenido un buen comienzo de mañana, al menos por aqui parece q el tiempo se soluciona un poquito,
ah bienvenida a las dos chicas q he visto q han escrito, aver si se anima la charlita q encontreis respuesta. yo no estoy operada
besazos para mis nenas!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!
qué tal están mis supernenas??????yo deseando que sean ya las 8 para irme para casita porque hoy me encuentro fatal pués meha venido mi amiga la regla y me tiene como un cromo jejejeje...
bueno qué tal os ha ido el finde????a mi muy bien pués ya no me duele el tattoo, el sábado salí con ex compañeros del cole que hacia años que no veía y nada ayer soffing y más soffing jejeejejeje..ahora ya con ganas de que llegue el viernes de nuevo jejejeeje y encima este finde será más largo porque el lunes que viene será fiesta upiiiii!!!!
DIANA guapetona cómo ha ido el lunes???a ver si luego cuando llegue a casita te mando un privi cariño!!
VANEP y tú qué tal has pasado el finde???te mandé un privi el sábado..que poquito te queda ya para visitar al ciru!!!
LILY qué tal esa emoción cariñooooo????que guai si no te queda naaaa!!!!
MAKUTU cómo te encuentras guapetona???
ISA y tú qué tal estás????que guai que vamos a ser tias por partida doble!!!!
SCARCHA me encanta verte contenta y feliz!!!!!!qué tal has pasado el veranito????
CUCU, CUKI, MARVEL, LANA, ALICAR, ALMARI, SANT, PLAVISH, PAKIPITZ, ROSA, RAPINK, VIVIAN y a todas mis supernenas os mando un beso enooooorme!!luego si puedo me paso otro ratito que ahora tengo que terminar cositas!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!
bueno, entro aunq sea un minutito a desearos un feliz martes, q ya queda menos para el puente, ji jiij.
yome he levantado un poco costipada, jope primero mi chico y luego yo, y luego caen, mi madre mi hermano mi padre... vamos, q aver si se libra la perra.
VANEP, q guay q ayer fue fiesta. osea q estais pasados por agua? aqui lleva unos dias con buen tiempo pero veremos lo q aguantas. q bien q ya empiezas a trabajar. unbesote
NINETA, cariño no me acordaba de la reunion de excompis! luego me cuentas eh? bueno, voy a leer tu privi
KATY, ayer por la tarde te conteste. unbesazo bichito
HERMIONE, q cuentanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q tal vas guapa? te duele? y los puntos? ayyyyyyy queremos saber, queremos saber!
bueno y al resto de chicas tb uno muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy gordote
Hola guapetonas!!!!
qué tal llevais el martes???!!!yo deseando que se termine ya porque estoy hasta las narices!!!!jejejejeje bffff vaya mañana y la tarde que me espera no quiero ni imaginarmela pero bueno yo pienso que falta menos para el viernes y que el lune que viene será fiesta aiiiins que biennnnnnn!!!!!
DIANA guapetona cómo llevas el dia????por cierto ya vas cojiendo el cochecito????cuidate ese resfriado cariño..
KATY cielo y tú qué tal estás???cómo está el tiempo por ahí??porque aquí parece verano!!!!madre mia es que una ya no sabe que ponerse!!!!
VANEP guapa así que has estado de fiestas ehhh que guaiiii!!!así ya tienes ganas de empezar a trabajar????pués todavía se te pasarán más rápido los dias ya verás...
LILY nenaaaaaaaaaaaaaaa que ya no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo estás????
HERMIONE todavía estás bajo mimos???tengo ganas de saber de ti guapa...
SANT cariño vuelve a casa vuelve!!!y si puede ser antes de navidaaaaad!!!!!!!
ROSA cómo estás guapetona?????
MAKUTU qué tal el dia?????
ISA y tú cómo estás????
LANA cómo estás guapa??hace dias que no te veo por aquí y espero que estes bien....
CUCU cómo estás cielo???
XYBI hace dias que no te veo por aquí...cómo has pasado el finde????
CUKI y tú cómo estás cariño????
MONICA guapetona también hace dias que no te veo por aquí...dinos algo guapetona que tengo ganas de saber de ti!!!!
SCARCHA guapa y tú qué tal has pasado el martes???
bueno niñas os mando un beso enorme a todas!!!!!!
Q tal bonitas????
yo aqui, q acabo de llegar a la oficina, sigo super costipada pero cuanto antes me quite las 6 horas de las tardes mejor, ya solo me quedan 3, ji ji
asi q voya ver si me dejan ponerme tranquilamente con mis proyectos y deja el telefono de sonar, q parece esto una linea erotica jajajjajaa. encima a mi telefono le entran primero todas las llamadas asi q creo q lo voy a tirar x la ventana!!!!!!!!!!
NINETA cariño aqui sigo con mis moquitos y tu como estas flor? unbesaco. ah, lo del coche si, lo voy cogiendo, pero es q como ahora tb trabajo en el centro, vamos, q vivo y trabajo en el centro y solo tardo 3 o 4 minutos en llegar a la oficina, asi q en todo el dia no lo cojo, lo suelo coger los fines de semana para ir a algun sitio. es mas mono. un huevecete
KATY, q pasa pedorri donde andassssssssssss! jajaja anda da señales de vida
MARVEL, hace mucho tiemp q no sabemos de ti, venga q aqui aveces pasamos lista, ji ji. unbesazo enorme
bueno chicas, voy a ver si trabajo un ratito, me voya ir pasando a ver q os contaissssssssssss!
GUAPAS!!!!!!!
Operada de redu
Hola chicas!!!!! me encanta vuestra charla y me esta ayudando un monton!!!
me opere hace 3 semanas de reduccion de pecho por la seguridad social, y estoy encantada!!!! hoy ya me quitaron todos los puntos y ya me dijo el ciru que empezara con la rosa mosqueta!! tengo una duda a ver si podeis solucionarmela, esq todavia tengo costra en las cicas, osea postilla, y me asusta un poco lo de empezar a echarme el aceite! a vosotras os mandaron tan pronto?????
un saludo!!!!!!!
Buenos dias chicas
Q pasa guapas¿ya en miercoles, no queda nada para el puente eh? q guay!!!!!!!!! yo el viernes amedio dia me voy a la playa, si el tiempo lo respeta un poco! q ganas tengo!!!
aun me encuentro un pcoo malucha, sigo con mi congestion y sin parar de estornudar, al menos no me da fiebre, no se si eso es normal pq nunca me da. lo mismo estoy medio frita, pero como nunca me da fiebre no me preocupo, jajaja
LUNINA, espero q las chicas te puedan resolver tus dudas, prontitoooooooooooo venga chicassssssssss! yo no estoy operada, aunq bueno si nos leias lo sabras un beso y enhorabuena por tu operacion
KATY, tienes privi, ayer no tenias pq despues de escribirlo se me colgó la pagina, una gracia q me hizo.....
NINETA, q tal mi niña? vamos, de hoy no pasa recibir uno tuyo, voy a hacer como katy, bronquita jajja
ROSA, guapa como estas cariño? q m acuerdo mucho de ti
Bueno chicas voy a seguir q hoy si q trabajo solo hasta las dos y tengo muchas cositas pendientes
BESAZOS
Uy uy uyyyy
que paradito esta esto....
me imagino q todas myuy liadas. yo sigo aqui q me quedan 3/4 de horita para salir, tengo unas ganas!!!
bueno chicas, os deseo muy feliz miercoles y os mando un super beso enorme a todas!
Holaa!!!
Hola a todas!!
hace ya mucho tiempo que no entraba por aqui, pero ahora que estoy de vacaciones pues aqui estoy!
No se si os acordais que me operé en Marzo, la verdad es que ha cambiado mi vida, muchisimo, muchisimo, tenia dos hernias cervicales, y ahora no me duele nada de nada la espalda. Puedo ir sin sujetador, me puedo poner y comprar toda la ropa que me apetezca y muchisimas mas cosas que creo que compensan pasar por el quirófano.
Nada, si quereis ver como ha ido todo, el antes y el despues y todo esto, me lo decis y yo os envio unas fotos que me hice justo antes de la operacion, unas del dia que llegué del hospital, y unas que me hice hará cosa de un mes o asi.
Nada, un beso para todas, y muchos ánimos y si no estais decididas, pensad en todo lo bueno que os puede traer, que es muchisimo!!!
Besoss!!!!
Hola
A mi si me gustaria verlas, yo quiero operarme pero lo he intentado por la seguridad social y no me quieren operar. Besos
Que tal mis chicas redu???
bueno por aquí un calor que te cagas ... parece que estamos otra vez en Agosto................vereis como de un día pa otro tenemos que sacer los abrigos ,siempre pasa igual no tenemos término medio....................
NINETA,pues sí creo que al final me tocará hoy lo que ya te dije,planchuki al canto.........
DIANA,que tal la mañana?veo ue liadilla ,ay que chicas éstas mas trabajadoras.
VANEP,cómo vamos?esta mañana no me dió tiempo a bronquearos , así que reconocimiento ....vamos vas a estarmas controlá por médicos últimamente,ehhhhhhh.
LUNILA,mira personalment, no me mandó la rosa mosqueta ,si no que fueron las tiras de trofolastín,pero había pasado mucho mas tiempo,después ya la rosa me la pongo por mi cuenta,es que no todos los cirus suelen mandar lo mismo ni al mismo tiempo
HERMIONE,chica no has vuelto a casa todavía?bueno espero que todo bien.
ISA,cómo se anda guapa?espero tambien que todo está en su sitio ,incluso las tetis
MAKUTU,otra futura mami,cómo lo llevas?
MARVEL,ayyyy chica que no sabemos na de tí
SANT,y eso ordenata ,roto todavía??
PAKIPIZ,que tal tú,igual de contenta y bien,seguro.......
SCARCHA ,que de tiempo sin verte ,ay hija que que os vais y no se acordais de nosotras con los bueno ratos que echamos.jajajaja
LILY,que ya no eras universitaria,niña,ahora eres.......... una que nos tienes en ascuas ,para cuando era la ope,que se me ha olvidao!!!!!!!
ROSA,infiltradilla de maxto,no quieres saber ya na ,de nosotras?????
Bueno bonitas mías,os dejo ,voy a ver si recojo algo por aquí..que ahora ya se pone mi hija y no me puedo conectar....antes pondré orden con mis leonas que se están peleando ,ayyy hijas!!!!!!!!!!
besos.
Estoy que me caigo de sueño!!!
Hola chicas, lo dicho estoy muerta de sueño ya que Marta se está levantando todos los días a las 7.30 y al mediodía no le interesa dormir pero claro no duerme ella ni deja dormir a nadie.
El lunes estuve malisima con un ataque de migrañas y no me quería tomar nada y cuando llevaba 5 horas con el dolor de cabeza ya no podía mas,al final me dijeron que podía tomarme algo y ya se me pasó pero pasé una tarde de perros.
Por lo demás me encuentro bastante bien aunque tengo mucha hambre todo el día,menos mal que solo se me antoja comer zanahorias(como embarazada de Marta), eso es bastante sano y ademas luego saldrá como la hermana que siempre está negra.
BESOS.
Hola guapassssssssssssss
q pasa?yo aqui recuperandome, ahora me voy a recoger una cosa a correos y una revista y para casa de nuevo. aver si me puedo recuperar para el puente
VANEP, q guay, me alegro mucho de que lo pasarais bien. q estais, pasados por agua? aqui parecia q el tiempo mejoraba pero sta tarde ha llovido un pelin. jo. pero aver q me aclare, tu ya estas operada? y tu cita con ciru no era prontito? q lios me monto y eso q entro tods los dias jajaja
MAKUTU, claro tu niña le gusta el cachondeo y luego no quiere dormir, suele pasar. q bichetes. me acaba de mandar un sms mi novio q su sobrino esta mañana estaba un compi de clase durmiendo de 3 años y el le ha tirado un vaso de agua por la cabeza para q se despertara...... buf, espero q el q lleves dentro de la tripita no sea como mi sobri de bichito
KATY, q pasa peque q tal el dia
NINETA, te he mandado privi corazon.
LANA, hace mucho q no te veo por aqui, no? como estas guapa? como va todo? y tu niño? estas bien? ya hablamos, unbesazo
bueno chicas, me voy q no quiero q se me haga tarde UNBESAZO
Hola guapassssssssssssss
q pasa?yo aqui recuperandome, ahora me voy a recoger una cosa a correos y una revista y para casa de nuevo. aver si me puedo recuperar para el puente
VANEP, q guay, me alegro mucho de que lo pasarais bien. q estais, pasados por agua? aqui parecia q el tiempo mejoraba pero sta tarde ha llovido un pelin. jo. pero aver q me aclare, tu ya estas operada? y tu cita con ciru no era prontito? q lios me monto y eso q entro tods los dias jajaja
MAKUTU, claro tu niña le gusta el cachondeo y luego no quiere dormir, suele pasar. q bichetes. me acaba de mandar un sms mi novio q su sobrino esta mañana estaba un compi de clase durmiendo de 3 años y el le ha tirado un vaso de agua por la cabeza para q se despertara...... buf, espero q el q lleves dentro de la tripita no sea como mi sobri de bichito
KATY, q pasa peque q tal el dia
NINETA, te he mandado privi corazon.
LANA, hace mucho q no te veo por aqui, no? como estas guapa? como va todo? y tu niño? estas bien? ya hablamos, unbesazo
bueno chicas, me voy q no quiero q se me haga tarde UNBESAZO
Hola
ok!y qtal las tiras de trofolastin?van bien?me hablo de ellas el ciru xo solo me las nombro!cuantos dias tienen qe estar puestas?muxas gracias x vuestra ayuda!
Buenos lluviosos días!!!!!!!!!
ayyyyyy que cachondeo de tiempo!!!!!!! ya empezamos
LUNILA,mira las tiras van bien,son bastante caras, a mi parecer, el resultado lo notas al tiempo,te la pones y las llevas ,pues mas o menos hasta que veas que se te están despegando.....por ejemplo en verano con el sudor ,el agua de la playa ,la piscina ,pues se despegan antes pero por lo general sobre 6 o 7 días ............aunque aquí hace poco una chica (no me acuerdo quien era ahora jo)llevaba 15 días y aun na de na................yo las llevé y uan así se me puso la cica de las areolas por algunos lados gorditas,no sé...............te pasao mi labum por privi y así las ves ,ok.
Al resto de mis chicas luego me pasao que ya veis la hora que és!!!!!!!!!!!!!!buen jueves a todas.besos.
ahhhhh,MAKUTU,me alegro que el bebé bien,,lo del sueño entre Marta y el embarazo ,cualquier día te quedas dormida de pié,jajajaja
Pero ésto qué es!!!!!!!
os habeis ido de puente to quisqui ya!!!!!!!!! eeeeeeooooooooo,estamos aquí...........
chicas que pasa que os tengo que decir algo ya!!!!!!!
bueno espero ver alguna por aquí ,antes de cojer el puente ,ehhhhhhh,yo ya llevo un ratillo y esto no ha tenido movimientos ,así que venga a poneros las pilas o estais como el tiempo ,ni fu ni fa ,no os abreis quedao como MAKUTU,dormida por los rincones??????
pues nada chicas ,amen de todo ,os deseo a todas que lo paseis bien las que salís de puente,por ahí ,las que nos quedanos en casa pues lo llevemos lo mejor posible(con los niños en casa) y al resto de mis chicas igual. buen jueves a todas y un besazo mu grande!!!!!!!!!!!!!
Por fin puedo entrar
Buenas tardes chicas siento haber estado tanto tiempo incomunicada el ordenador se puso grave, luego entro en coma y al final murio pobrecito era muy viejete con achaques. Y despues del entierro tachan ordenador nuevo reluciente pantalla plana con alvoces que me pegan cada susto cuando cometo algun error y muchisimo trabajo pasando cosas del viejo al nuevo pero lo logre lo termine.
He visto que hay alguna chica nueva bienvenida, aqui en valencia el viernes es fiesta y hemos decido hacer puente el sabado y voila un super fin de semana con viaje y todo si chicas nos vamos toda la familia a salamanca, una odisea para encontrar hotel al fin por una anulacion lo encontramos es que somos 9 personas era dificil pensarlo el lunes y encontrar hotel. Estoy mas feliz de poder irnos todos juntos.
Bueno intentare entrar mas tarde a ver si he podido leeros un poco y ponerme al dia
Hola cielitossssss
qué tal va el jueves?????yo asqueada del bochorno bufff es insoportable y el dia está super negro así que en cualquier momento cae un chaparrón!!!
KATY cariño aquí estoy no me regañes jejejejeje ahh y te he pasado un privi ehhhhh!!!!
DIANA guapetona cómo te vas encontrando del resfriado???te has tomado algo???
MAKUTU así que con sueñecito??si es que es normal entre el bichito de marta, el tiempo este y el embarazo pués está la pobre que no se aguanta...así te da por las zanahorias?jeejejeje bueno eso es muy sano!!!!!
LANA guapa así que te vas de viajecito???que guaiiiii aprovechalo y descansa y diviertete!!!!
LULINA "uy creo que lo he escrito mal " las tiras de trofolastin personalmente no las conozco porque llevo diez años operada y entonces no existian pero he oido a muchas chicas hablar que dan buenos resultados pero como todo hay que ser muy constante...
SANT cariño no te imaginas lo mucho que te añoro...tú que eres de las que siempre estaba ahí al pie del cañón...en fin, espero que estes bien y que te acuerdes de tus coleguis del foro...
SCARCHA, MONICA, CUCU, CUKI, RAPINK, PLAVISH, PAKIPITZ, ALICAR, ALMARI, MARVEL, ROSA, LAURALLEIDA, VIVIAN, JALISCO y a todas mis supernenas os deseo un muy buen jueves!!!!
hola guapas!!
Que tal estais tooodas??
Ya ves NINETA llevo unos dias super liada y los que me quedan! mi novio y yo estrenamos casa la semana que viene ))estoy que ni me lo creo, os queria preguntar si a vosotras despues de operadas os seguian doliendo mucho los pechos o ya no tanto? esque en mi caso lo he notado bastante, aunque aveces cuando duermo aun me dan algun tironcete las cicas -.-, a las más veteranas cuanto tiempo (aprox) tardaron las cicas en ponerse más blanquitas?? esque soy una impaciente lose xD pero al principio vi una mejora buena y ahora parece que estan "estancadas! en color y eso , HERMIONE, DIANA, VANEP; KATY besitos a todas!!! y a las que no estais aun operadas muchisimo animo!
P.D sigo sin poder usar aros por ahora nose me he acostumbrado mucho sin...y bueno hasta que no pueda no los usare ^^