Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
an0N_582922899z
20/8/09 a las 15:48
En respuesta a annia_8535276

Hola a todas
Perdonad que no entre mucho, pero es que este veranito voy a tope con mis tetis nuevas, no paro de playa en playa y de piscina en piscina y encima en verano es cuando yo curro mas ya que vivo en Torremolinos y trabajo en hosteleria, imaginaros, todo petado de gente de vacaciones, jeje.
Os cuento que el pasado 13 de agosto hice 4 meses de la operacion y me va como el primer mes, todo perfect. Las cicas cada vez mejor solo que el final de una es un poquito mas gruesa, pero mi ciru me ha dicho que es normal. Lo del pezon sigue todavia igual, con la despigmentacion, pero, ya me he acostumbrado a vermelo asi. Lo unico malo es que he cogido otra vez los 9 kilos que me quite para operarme, soy lo peoooorrrrrrr, pero ni comparacion, ahora me veo muchisimo mejor de todos modos, aunque en breve tendre que perder peso, no puedo dejarme tanto.
Nineta: he intentado ver tu album de la foto que colgaste al hacer los 10 años pero no estaba ya, era para ver el resultado por lo de las cicas y demas, tu me dijiste de todos modos que no se notaban nada, no?, apartir de cuando empezaste a hacer toples, yo este año nada de nada de sol pero no se si para el que viene podre. Mandamelo por privi porfa que como no entro mucho cuando entre lo mismo ni encuentro tu respuesta, gracias!!
Bueno, muchos besitos para todas, a ver si pasa el veranito y ya puedo entrar un poquito mas porque ando un poco loca este año.
Y a las que esteis a punto de operaros deciros que para mi ha sido lo mejor que he hecho y que no me arrepiento para nada, ANIMO.

BESOS,

Ya he creado mi álbum con fotos de los primeros 7 días después de mi operación!!!
Hola chicas! Qué bien está primera semanita!!! Menudo cambio ha sido en mi vida, me siento fenomenal y la verdad que he tenido una recuperación muy buena sin molestias. Diana3337 gracias por preguntar, cada día que pasa me doy cuenta del cambio tan importante que ha sido esta operación para mi.
Gemma he visto tu álbum y estás estupenda y si que es verdad que te ves muy bien con ese bikini!!
Todavía no me han quitado los puntos pero he abierto un álbum con las primeras fotos: el antes (aterrador ya lo vereis jeje ) y el después que me encanta!!!

El martes de la semana que viene vuelvo a la consulta e imagino que me quitará los puntos, así que ya iré actualizando el álbum a medida que vayan pasando los días. De momento os enseño estos primeros días.
Como es la primera vez que hago un álbum espero que lo haya hecho bien y lo encontreis , si no lo veis me avisais que revisaré como hacerlo bien.
Contraseña: cenicienta
Besos!!

Ver también

A
an0N_630303599z
20/8/09 a las 16:57

Hola chicas!!!
MADRE MIA MADRE MIAAAAAAAAAA q me he tenido q poner un poquito al dia q vaya vaya
como estais soletes?
bueno, lo primero, GEMMA, felicidades, te veo estupenda y me ha gustado mucho lo q has hecho con las fotos para ver el antes y el despues. felicidades un besito,
AZAHAR, gracias por poner el album en abierto, aun no se puede ver tarda un dia o por ahi creo
MONICA guapa! cuanto tiempo, me alegra mucho verte por aqui, ya te veo ya disfrutando y sin parar HACES DE MARAVILLA, eso es lo q tienes q hacer, y pasarlo genial
XIBI MONICA, mandarme la contra anda q la tengo perdida por los privis. gracias soletes
VANEP, GEMMA AZAHAR, teneis privis! q apenas os hago caso recien operaditas. y a ti Vane espero q lo del brazo no fuera al medico. entonces vas a la segu social a pedir cita? ya nos vas contando.
LILY sol, ya te has vuelto a escapar por ahi??? yo hasta el 5 no me voy, no se si os lo dije pero me voy 9 dias a italia. mmmmmmmmmmmmm estoy deseando
NINETA me mando privi y esta malita, asi q desde aqui.... MEJORATE CARIÑO! y tienes un privi mio de anoche.
bueno bombones, me voy a hacer alguna cosita por casa, os mando un besazo enorme QUE SOIS LAS MEJORES1!!!!!!!!

M
marite_6984491
20/8/09 a las 18:01

Hola misssss chiiiiiiiicccccccccaaaaaaaaaaa aaaaassssssssssssss

hola mis chicas, ya se que llevo mucho tiempo sin meterme y estoy super perdida con las chicas nuevas y las que se han operado, no me he podido meter antes por problemas en el curro.

bueno ante todo y con retraso felicidades nineta , mi niña, espero que haya sido un cumple super feliz, te lo mereces eres unica.
bueno quiero contaros tambien que hoy me han llamado por fin del hospital me operan la semana que viene, INGRESO EL DIA 25 POR LA TARDE Y ME OPERAN EL DIA 26, ASI QUE TAMPOCO ME PODRE CONECTAR YA QUE DESPEUS DE QUE SALGA DEL HOSPITAL NO VOY A MI CASA.
QUIERO DECIROS QUE MEACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS Y QUE OS MANDO UN BESO GRANDE PARA TODAS.
LA VERDAD ES QUE SIEMPRE INTENTAMOS DARLE ANIMO A LAS CHICASQUE SE VAN A OPERAR Y NO SABIA YO QUE ERA TAL GRADO DE ANSIEDAD LA QUE SE TIENE. BUENO CUANDO ME DEN EL ALTA Y VUELVA A CURRAR YA OS CONTARE TODO CON PELOS Y SEÑALES.
UN ABRAZO GRANDE PARA TODAS, OS QUIERO UN MONTON Y GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.

A
an0N_630303599z
20/8/09 a las 18:41

Jalisco felicidades!!!!!!
el 25 ingresas?????? pero si eso es YAAAAAA! Madre mia si es el martes! mucho mejor, menos nervios me alegro guapa q te hayan llamado, ya vras como todo va a ir bien, q guay!
esperemos pronto tener noticias tuyas, aunq no vayas a casa tu ten presente q en cuanto puedas (nosotras esperamos pacientemente) estaremos aqui para ver como ests.
Un besazo muchisima suerte y espero q no pases muchos nervios!
besos guapa!!!!!!

L
llanos_8729911
20/8/09 a las 18:57

Hola a todas!!!!
Con el veranito ya veo que estamos todas parriba y pabajo!!!!! Y bueno, aqui en Málaga de Feria!!!

Al final no me he hecho fotografías para actualizar el album.... no me he acordao!!!! Esta cabecita mia. En cuanto me las haga, os lo digo.
Va todo estupendamente, pero llevo un par de días que el pecho izquierdo me molesta un poco. Pensaba que era por la menstruación, pero ya pasó, y aún me sigue molestando. De vez en cuando me da algunas punzadas, y cuando me toco me da la sensación que esta más duro e inflamado.
También es que me he pasado 5 días de feria (las de mi pueblo, Pizarra), y no he parado, y también me he metido un tute en la casa limpiando y ordenando, creo que puede ser por eso.
Estoy pensando en ir al médico, aunque sea el de cabecera, porque la próxima cita con el ciru no la tengo hasta diciembre.
Quería preguntar a las veteranas, si es normal que de vez en cuando me moleste, sobre todo cuando he hecho mucho esfuerzo físico.

Bueno chicas, muchos besos a todas!!!!!

A
an0N_630303599z
21/8/09 a las 12:45

Hola chicas mias!
yo aqui con mucho lio de trabajo pero aprovecho para mandaros un besazo enorme!
PAKIPIZ, pues no me extrañaria q te duela un poquito de la caña q le has metido al cuerpo espero q no sea nada y disfruta mucho el veranito guapa. ya nos contaras q tal estas
AZAHAR guapa, luego te contesto al privi. un besazo y buen finde!
NINETA, como estas sol? espero q te encuentres mejor! unbesazo
KATY, q tal llevas las vacaciones? lo estais pasando bien? quiero detalles quiero detalles!!!!
GEMMA, q tal todo como va?
Bueno chicas yo esta tarde despues de comer me voy a la playita a disfrutar los pocos fines de semana de suepr calor quedannnnnn!
un besazo amores mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
andra_9889884
21/8/09 a las 15:24

buenas!
Que tal estos dias super calurosos de Agosto? yo muy feliz ^^, hoy he ido a mi 5 cita de LPG, ha durado un poco más que las anteriores, y queria preguntaros a las veteranas si la zona del pecho se os pelaba un poquito la piel alrededor de la cica? esque ami si, cada vez que me rozo un poco pelo algo -.-, A todo esto cuantas chicas estais pendientes de operar? espero leer pronto vuestra experiencia y sobretodo lo contentas que estareis , un besito para todas! Otra pregunta; cuanto tiempo tuvisteis que usar el suje deportivo ?? y cuando os pusisteis de nuevo sujes normales con aro o sin?? esque tengo dudas de eso ;D Gracias a todas!!

S
seerat_7998379
21/8/09 a las 15:31

Me podeis ayudar??
hola a todas, llevo ya unos dos años pensando en operarme para la reduccion de pecho, pero no sé como va.
Tengo una talla 105-110 y la verdad q lo peor es que sufro muchos problemas de espalda. Cada dos por tres tengo contracturas musculares y tengo que pasarme semanas con tratamiento para aliviar el dolor, eso sin contar que me quedo sin poderme mover.
He estado mirando por internet clinicas y cirujanos en Cádiz, pero no tengo nada claro. Que sitios me aconsejais?? porque me da mucho miedo.
saludos

S
sommnia
22/8/09 a las 9:14
En respuesta a andra_9889884

buenas!
Que tal estos dias super calurosos de Agosto? yo muy feliz ^^, hoy he ido a mi 5 cita de LPG, ha durado un poco más que las anteriores, y queria preguntaros a las veteranas si la zona del pecho se os pelaba un poquito la piel alrededor de la cica? esque ami si, cada vez que me rozo un poco pelo algo -.-, A todo esto cuantas chicas estais pendientes de operar? espero leer pronto vuestra experiencia y sobretodo lo contentas que estareis , un besito para todas! Otra pregunta; cuanto tiempo tuvisteis que usar el suje deportivo ?? y cuando os pusisteis de nuevo sujes normales con aro o sin?? esque tengo dudas de eso ;D Gracias a todas!!

Hola xybi!
A mi se me peló un poco la piel del pecho por estar muy reseca, Me puse aloe vera en gel y en un par de días estaba perfecta. Pero sin poner en la cicatriz, eh?
Yo hace un mes y medio que me operé y todavía uso los sujes deportivos, me ha dicho mi cirujano que puedo usar otro tipo pero sin aros, pero estoy muy cómoda con los deportivos. Esperaré a comprarme los que más me gusten cuando me dejen ponerme lo que quiera.
saluds

S
sommnia
22/8/09 a las 9:17
En respuesta a seerat_7998379

Me podeis ayudar??
hola a todas, llevo ya unos dos años pensando en operarme para la reduccion de pecho, pero no sé como va.
Tengo una talla 105-110 y la verdad q lo peor es que sufro muchos problemas de espalda. Cada dos por tres tengo contracturas musculares y tengo que pasarme semanas con tratamiento para aliviar el dolor, eso sin contar que me quedo sin poderme mover.
He estado mirando por internet clinicas y cirujanos en Cádiz, pero no tengo nada claro. Que sitios me aconsejais?? porque me da mucho miedo.
saludos

Hola!
En primer lugar, no tengas miedo, es una operación relativamente sencilla y el postoperatorio,aunque incómodo, no es muy doloroso. Yo también he estado años dándole vueltas a la idea de operarme y sólo me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes.
No tengo ni idea de los cirus de tu zona, pero quizás podrían operarte por la Seg. Social.
Suerte

N
nuna_5600152
22/8/09 a las 9:44

Me podeis ayudar??
saludos

Duda con los parches¡¡¡
hola wapisismas...ya hay muxas xikas q no conozco...saludos a todas.

weno os explico...sobretodo a las VETERANAS....ya yevo operada 2 meses y 21 dia....hace unas semanas me puse los parches de silicona maxiform (o algo asi) y al 4 dia al quitarmelos se me habia levantado la piel de algunas zonas...me salio sangrecilla y me dijeron q esperase un tiempo para volver a ponermelos....weno pues espere y hace 3 dias los volvi a poner y oy al quitarmelos tengo algunas zonas ensangrentadas...como cuando te haces un cardenal y la sangre no yega a salir...justo estan repartidos en la zona por donde se me habrio la cicatriz q me tuvieron q volver a coser...y en los pezones. Q HAGO???
debo esperar algo mas de tiempo???debo seguir como sI nada y ponerme otra vez los parches???no me los debo poner nunca mas??

POR FIS AYUDARME..........PENSABA PONER FOTOS YA, EN CUANTO YEGARA AL TERCER MES XQ SE VEIA MUXO MEJOR...Y AHORA PUES SE VE FEILLO.......................J OPE¡¡¡ ME PASA DE TODO.

NENILLA TU SABES MAS Q NADIE....PORFA DIME LO Q SEPAS ESTOY MUY PREOCUPADA

N
nuna_5600152
22/8/09 a las 9:45

Me podeis ayudar??
saludos

Perdona nineta
NINETA PERDONA....Q CON TU NOMBRE Y EL MIO E EXO UN REMIX¡¡¡¡¡JAJAJAJA......BESOS WAPA

N
nanci_8281487
22/8/09 a las 16:29

Hola mis niñas!!!!
perdonadme por estar dias sin entrar pero es que he estado malísima!!!!y todavía estoy así asá!!!madre mia que entrada de los 33 buffff que gripazo!!!!he estado tres dias a 40 de fiebre y es que casi todos los veranos me pasa lo mismo y todo por la mierda de las amigdalas!!!!al final le tendré que hacer caso a mi marido y me las tendré que quitar!!!
bueno daros las grácias por felicitarme el cumple!!!sois unos soles de chicas y que sepais que os he echado mucho de menos a todas!!!!!el dia de mi cumple muy bien!!!estuve en el balneario con mi mami y mi hermana y luego por ahí y el martes 18 pasé el dia en barcelona de compras y me fui a una pelu a hacerme un tratamiento para el pelo que me ha quedado super guapoooooo y ya el miércoles, jueves, viernes y hoy encerrada en casa!!!!hoy almenos no tengo fiebre así que esta noche salgooooooooo jejejejejejejejej
LAURYCADI bienvenida a esta family!!!no te puedo ayudar con cirujanos en cadiz porque soy de tarragona pero te animo a que te informes y que no tengas miedo!!mira yo llevo diez años operada y es lo mejor que he podido hacer y estoy super feliz de la vida y ahora ni dolores ni problemas con la vestimenta ni con los complejos..
NENITA cariño sobre los parches no te puedo informar porque yo de eso no he usado pués cuando me operé no existian y luego cuando tuve el queloide usé una crema de gernetic pero yo supongo que te lo debe hacer la cola del parche junto con el calor...no te los pongas más cariño almenos de momento..comprate alguna crema que también regenere porque está claro que tienes la piel sensible y delicada..almenos eso haría yo y tranquila que ya verás como se te cura enseguida cariño!!
DIANA cariño mio mil gracias por ser tan atenta!!!!ahora me leeré los privis porque es que no he cojido el ordenador hasta ahora!!!!!mil gracias por ser así, eres un solazo!!!!!!
XYBI guapa me alegro mucho de verte tan contenta..sobre lo de pelarte supongo que ahora será normal por los calores y porque te va bajando la inflamación y sobre el suje no lo recuerdo pero creo que estuve sobre un mes con el deportivo...
SOMNIA y tú qué tal estás guapísima???
PAKIPIZ cariño qué tal estás????claro que te duele del sobreesfuerzo pero bueno si te vas a quedar más tranquila ves a ver a tu médico y así ya te quedas tranquila del todo..qué tal la feria???
JALISCO mi niña enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!mad re mia el 26!!!!estás contenta cariño???!!!!!!!!que guai me alegro mucho mucho muchísimo!!!!!grácias por acordarte de mi cumple eres un encanto!!!!!!
MONICA guapa no has podido ver el álbum porque lo borré...ya me haré otro y te lo mandaré vale cariño????yo hago topless porque a mi no se me notan pero yo tuve queloide durante mucho tiempo hasta que descubrí la gernetic y me borró las cicatrices por completo...se notan si te acercas mucho pero solo en algunas zonas...
AZAHAR guapísima acabo de ver tu álbum y a pesar de que se ve un poco borrosillo estás estupenda!!!!has quedado super bien y te han dejado la misma talla que a mi..ahora a cuidarse mucho y a disfrutar!!!!
GARDASIL tú también estás estupenda cariño y me alegro de que el seroma esté ya fuera!!!!!!
VANEP guapa enhorabuena ya tienes el primer paso dado!!!!!!ya verás como sí que te van a operar guapetona!!!!!
MAKUTU así que por la playta ehhhh yo estoy super morenita pero esta semana como he estado enferma es que apenas he pisado la playa pero mañana empiezo otra vez que ya solo me queda una semana de vacaciones y tengo que aprovecharla al máximo!!!!
KATY mi niña espero que estes disfrutando de las vacaciones cariño!!!!
LILY nuestra futura operada, cómo estás?????
CUKI, CUCU, ALICAR, ALMARI, SANT, PLAVISH, PILU, BRADANA, VIVIAN, MARVEL, LAURA y a todas mis supernenas os mando un besote enooooorme!!!!!!me voy a descansar un poquito y tomarme la medicación...

K
khnata_5999905
22/8/09 a las 18:04

Hasta la vuelta
Hola guapas he leido un poco por encimilla vuestros mensajes y me he puesto un poco al dia, porque menudo veranitooooooooooo jajaja.
Bueno como os comente en un mensajito anterior me voy de VACACIONES , el lunes empezamos nuestras vacaciones hasta el dia 7 de septiembre.
Esperamos pasarlo fenomenal , nos vamos com mi hermana , cuñado y sobri , y nosotros 2 con el niño que el martes que viene dia 25 cumple 3 añitos hayyyyyyyyy como pasa el tiempo, ya os contare que tal lo hemos pasado.
AZAHAR que bien has quedado guapa te envie un privado.
NINETA como sigues guapa?
MONICA te deje un mensajito en un post , me imagino que no lo habras visto, que me voy de vacas cerca tuya, era para ver si nos veiamos.¿pero bueno ya has illao los 9 kilos? jajajaj despues del veranito te los quitas ya veras
PAKIPIZ oye se te ha pasado la molestia? que vas a hacer?, espero estes mejor
SOMMIA que razon llevas 10 años antes lo habria hecho yo tambien
DIANA guapa ya veo que andas con mucho trabajo, pero estas bien?
XYBI no t puedo ayudar porque a mi no me hicieron ese tratamiento
GEMMA ya he leido que tus seromas se largaron para siempre , que bien
JALISCO mucha suerte que ya no te queda nada , veras como todo sale fenomenal
Bueno y a todas un millon de besos y nos vemos a la vuelta, que si sigo nombrando una a una hoy no hago nada

P
pasion_593087
22/8/09 a las 20:01

hola podéis ayudarme?
Hace unos meses que estoy planteandome la reducción, y me surgen mil dudas.
Dónde? Cuanto? Resultados?
Vivo en Madrid y tengo seguro de Sanitas, me podéis echar una mano?
Gracias!!!!

A
an0N_630303599z
24/8/09 a las 7:58

Buenos dias guapas!
me ha costado mi trabajillo encontrar la charlita bueno guapas, como estais! yo acabo de llegar de la playa, parece un poco rara la hora pero es q hemos salido a las 5 para aprovechar el domingo entero, con lo poco q queda aprovechamos al maximo
luego entrare otro ratito q ya estoy en el trabajo y las 2 me dan muy pronto para todo el lio q hay por aqui
CUCU, NINETA os he visto por aqui UN BESAZO ENORME GUAPISIMAS
A LAS CHICAS NUEVAS, un besazo a todas espero conoceros mas. yo no estoy operada chicas pero os dare apoyo moral

un beso de lunes para mis chicas de reducc!!!!!!!!

S
seerat_7998379
25/8/09 a las 5:43
En respuesta a sommnia

Hola!
En primer lugar, no tengas miedo, es una operación relativamente sencilla y el postoperatorio,aunque incómodo, no es muy doloroso. Yo también he estado años dándole vueltas a la idea de operarme y sólo me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes.
No tengo ni idea de los cirus de tu zona, pero quizás podrían operarte por la Seg. Social.
Suerte

Sommnia gracias
hola deduzco q tu mensaje es para mi,jeje. Pues mira a la seguridad social ya fuí, me derivó mi medico de cabecera dos veces a dos traumas diferentes y los dos me dijeron que lo que tenia era postural del peso del pecho seguramente. Me dijeron que podria cumplir con los requisitos para operarme, pero que no mandaban porque era muy joven y no tenia hijos. Cosa que no entendí pq que más da la edad que tengo (25 años) y luego a la hora de tener hijos no tiene porque ser un problema como me lo pintaron.
en fin, que no les dió la gana. Asi que eso me echó para atrás. Pero hace unos dias me encontré con una chica que me dijo q estaba operada y me volvi a animar. Pero tiene que ser privado y la verdad que me gustaria el mejor de la zona pq para que me hagan una porqueria me quedo como estoy. a ver si encuentro a alguien del foro que sea de cadiz y me ayuda. mil gracias de todas formas.

A
an0N_630303599z
26/8/09 a las 12:31

Buenos dias mis niñas!
como estais soletes? disfrutando ehhhhhhhhhh!
NINETA, como estas cariño? totalmente recuperada? espero q si, disfruta mucho de tus vacaciones!besotes
KATY! me acuerdo mucho de ti, cuando vuelvesssssss!!! madre mia, nos vamos a turnar, pq yo me voy el viernes q viene de vacaciones!! hasta el 15 q guay!!!!!!!!!!! miles de besits
SANT, VIVIAN, MARVEL, ROSA, CUCU, CUKI, MONICA, LILY, ETCCCCCCC donde andan mis guapas?
VANEP, enhorabuena por tu kilillo, y ten cuidado con esos 9 perderlos tan rapidos! ya se sabe "visteme despacio q llevo prisaaaaaa", ante todo, con salud perder los kg. animo y besotes!
bueno al resto de chicas os mando un besazo MUY FUERTE y q joooooooooooooooooooooo donde estais???
aveces entro pero no quiero ser pesada poniendo mensajes pq va a parecer un monologo mio! jajaja
ESPERO q todas las chicas recien operaditas esten genial, no habia una para hoy o ayer? quien sepa algo q lo comente!!!!!!!!!!!
BESAZOS

M
mare_9097159
26/8/09 a las 20:12

Necesito vuestras opiniones!!
Hola chicas.... soy nueva por estos lares, aunque he leído algunos comentarios relacionados con el tema que quiero tratar, espero que me ayudéis, porque he visto que muchas de vosotras estáis muy bien informadas o habéis pasado por esa experiencia.

Me gustaría operarme los pechos, pq son horribles... estoy súper acomplejada, no encuentro ni sujetadores que me gusten ni que me queden 100% bien ni me puedo poner ropa que me gusta por lo mismo, el verano.... para mi la peor época, el tema bikinis es otro problema, me encanta ir a la playa o la piscina, pero no voy por el simple hecho de no querer ponerme en bikini con estas dos cosas enormes colgando.... he pensado muchísimas veces operarme, pero la verdad es que me da miedo la operación, el post-operatorio, los resultados... no sé un poco todo.... actualmente vivo en Madrid, me gustaría que me contáseis vuestras experiencias, y sobre todo que me aconsejaséis buenos cirujanos aquí en Madrid, he oído hablar muy bien del Doctor Porcuna, alguna se ha operado con él? Bueno, espero vuestras respuestas. Gracias chicas!!

W
wu_8019479
26/8/09 a las 20:53

Nueva en el foro reducción! ayuda antes/después
Hola a todas,

tengo una talla 115, hace años que me planteo operarme el pecho. Siempre fui una chica de busto generoso, pero lo podía sobrellevar porque

C
caifen_6355068
26/8/09 a las 21:42

A quirofano el viernes
Hola chicas , soy nueva en el foro pero le he seguido mucho tiempo informandome de las experiencias de las mujeres que ya habian pasado por el quirofano y viene la mar de bien pues decides lo que hacer con un poco mas criterio, de manera que aqui me teneis para contaros ahpra mi experiencia , y lo que sucede a partir del viernes para compartir experiencias.

A
an0N_909716099z
27/8/09 a las 12:18

Cirujanos buenos en madrid...
Hola chicas, necesito que me aconsejéis sobre buenos cirujanos en Madrid, quiero hacerme una reducción de mamas y necesito que me digáis médicos de confianza que trabajen bien en este campo. Si podéis orientarme tb sobre sus nombres y sus precios, mejor que mejor, muchas gracias guapas!! Ya me contaréis.

J
jia_8511068
27/8/09 a las 19:26
En respuesta a katty_5704807

Hola de nuevo chicas reducción!
Hola Ydaya! y Hola de nuevo a todas la chicas reducción!
Hace mucho que no me conecto y os decido unas palabritas....es el verano! las vacas! y la felicidad! no paro ni un momento!
Para todas aquellas que querais ver el motivo el motivo de mi felicidad, os dejo mi contra: malaka (la cambiaré dentro de una semana) así que hasta entonces, todas esas mentes curiosas, podeis entrar y have a look!. Tengo que incluir alguna que otra foto más del cuarto mes postoperatorio (en el que estoy). Intentaré hacerlas fotos hoy mismo e incluirlas en el albúm.
Yo como Ydaya, me operé con Dr. Leandro Fernandez- Jardón a quien esoy muy agradecida igualmente que a todas las chicas reducción que contestaisteis a mis mensajes antes de la operación y despues.
Si necesitais solventar cualquier duda, o que os cuente mi experiencia, me enviais un mensajito y prometo contestaros (antes o despues).

Mucha suerte para todas las que os vais a operar y lo mismo para las que ya se han operado y tienen que cuidar esas cicas!

Yo tambien me quiero operar
Hola mi nombre es maria jesus y tengo el mismo problema de todas, dolores de espalda, cuello y miles de cosas mas. Quiero operarme pr la seguridad social pero el problema es que tengo solo una 100 que aparentemente no es mucho pero mido 1.53, peso 48 k, talla de pantalon 34, crees tu que me hagan caso? espero que me puedas responder por que yo estoy 100% segura de operarme....
Muchas gracias y espero tu respuesta

L
llanos_8729911
27/8/09 a las 23:18

Buenas noches chicas!!
Ya me encuentro mucho mejor de las molestias, creo que ha sido del sobresfuerzo de tantos dias, ahora estoy más relajada y me encuentro mucho mejor.
He actualizado el album, ya era hora!!!!

He visto algunas chicas nuevas, bienvenidas al foro!!!
Soy de Málaga, en lo que os pueda ayudar.

Muchos besos a todas.
Paki

A
an0N_630303599z
28/8/09 a las 13:37

Buenos dias mis chicas!!!
q tal estais?
PAKIPIZ, q pasa guapa? ya tienes actualizado album? luego busco tu contra q no se donde andara!
resto de chicas, q tal vais guapas?
KATY, cuando vuelves cariño? un besazo enorme
NINETA, voy a leer tu privi!
yo nada chicas, como siempre en el trabajo y esta tarde me voy el finde!
os mando un beso a todas q me acuerdo mucho mucho mucho de todas vosotras,
bienvenidas a las chicas nuevas, spero q esto empiece a estar mas movidito de chicas ya operadas para q os ayuden mucho con el tema de los cirus
MILES DE BESOS!

A
an0N_582922899z
28/8/09 a las 15:10

Hola de nuevo!!
Hola chicas! Hoy he ido al hospital a que me quitasen los "puntos" y lo pongo entre comillas porque estaba un poco mosca porque ¡yo no veia apenas puntos! y es que al ser intradérmicos sólo ha tenido que quitarme un nudito en la parte de abajo pero poco más. La verdad es que sólo llevo 15 dias operadas y las cicatrices tienen muy buena pinta!
Me ha colocado ya las tiras de trofolastin y ya no tengo cita hasta el 30 de septiembre. En estos 15 días sólo puedo decir que no he tenido ningún tipo de molestia y que según me ha dicho mi cirujano apenas se me notarán las cicatrices porque son muy finas!!! Así que no puedo estar más contenta!!! Voy a poner unas fotos en el álbum de hace unos 5 dias con los puntos y con las tiras para que vayais viendo como avanza!
Un besote y ya os ire contando cualquier novedad!! Besitos!!

A
an0N_630303599z
28/8/09 a las 15:54
En respuesta a an0N_582922899z

Hola de nuevo!!
Hola chicas! Hoy he ido al hospital a que me quitasen los "puntos" y lo pongo entre comillas porque estaba un poco mosca porque ¡yo no veia apenas puntos! y es que al ser intradérmicos sólo ha tenido que quitarme un nudito en la parte de abajo pero poco más. La verdad es que sólo llevo 15 dias operadas y las cicatrices tienen muy buena pinta!
Me ha colocado ya las tiras de trofolastin y ya no tengo cita hasta el 30 de septiembre. En estos 15 días sólo puedo decir que no he tenido ningún tipo de molestia y que según me ha dicho mi cirujano apenas se me notarán las cicatrices porque son muy finas!!! Así que no puedo estar más contenta!!! Voy a poner unas fotos en el álbum de hace unos 5 dias con los puntos y con las tiras para que vayais viendo como avanza!
Un besote y ya os ire contando cualquier novedad!! Besitos!!

Hola bonitas!
AZAHAR, estas genial. me encanta la forma q te ha quedado el pecho, muy bonita. la verdad es q no da impresión ninguna ver las fotos. te ha quedado un pecho precioso, no se aprecian mucho las cicatrices, no se si pq las fotos no se ven muy claras o pq apenas tienes. te pones las tiras no? y como va lo de puntos intradermicos? q no se ven por fuera? ?¿ asi da menos impresion y quedan menos cicas? felicidades has quedado genial genial. tienes privi guapa.
NINETA CARIÑOOOOOOOOOO! te he contestado privi, chiquitin pq estaba en trabajo y muy ploffffffffffff ay si es q hoy me siento mas mujer q nuncaaaaaaaaaa jaja, q dolorrrrrrrrrrr!
bueno chicas, un besazo muy grande y q paseis un buen finde, "Nos vemos" el domingo o lunes, aver cuando vuelvo
BESAZOS PARA MIS CHICAS DE REDUCCIÓN

A
an0N_582922899z
28/8/09 a las 17:41
En respuesta a an0N_630303599z

Hola bonitas!
AZAHAR, estas genial. me encanta la forma q te ha quedado el pecho, muy bonita. la verdad es q no da impresión ninguna ver las fotos. te ha quedado un pecho precioso, no se aprecian mucho las cicatrices, no se si pq las fotos no se ven muy claras o pq apenas tienes. te pones las tiras no? y como va lo de puntos intradermicos? q no se ven por fuera? ?¿ asi da menos impresion y quedan menos cicas? felicidades has quedado genial genial. tienes privi guapa.
NINETA CARIÑOOOOOOOOOO! te he contestado privi, chiquitin pq estaba en trabajo y muy ploffffffffffff ay si es q hoy me siento mas mujer q nuncaaaaaaaaaa jaja, q dolorrrrrrrrrrr!
bueno chicas, un besazo muy grande y q paseis un buen finde, "Nos vemos" el domingo o lunes, aver cuando vuelvo
BESAZOS PARA MIS CHICAS DE REDUCCIÓN

Gracias diana solete!
La verdad que como las fotos las hago con la webcam salen poco nítidas!!! Prometo que cuando se me suelte la tira saco una con la cámara de fotos normal que seguro que la imagen es más nítida y se puede apreciar con más detalle.. pero ya vereis que se nota poquito!! La verdad es que no sé como va lo de los puntos intradérmicos, pero por curiosidad he buscado un poco por internet y te pongo lo que dice en alguna página sanitaria:

Características:

- Permite realizar una sutura sin atravesar la piel, evitando las cicatrices por marcas de puntos.
- Requiere una buena aproximación de los bordes, no debiendo existir tensión en la herida.
- Inmejorable resultado estético.
- Se refuerza con suturas adhesivas
- Se realiza con material no reabsorbible (monofilamento)

Técnica :

Se inicia introduciendo la aguja en la piel por delante de la herida, con un nudo inicial realizado previamente sobre el extremo distal del hilo, saliendo por dentro de la herida, cerca del vértice, en la dermis de un borde o del otro.

El resto de puntos se realiza pasando el hilo por la dermis en sentido horizontal de un borde a otro, avanzando a lo largo de la herida.

Se finaliza dando un punto desde el vértice opuesto, por dentro de la herida y saliendo a la piel, efectuando un nudo final sobre el propio hilo.

(*) FUENTE:http://www.formacionsanitaria.com/cursos/tallerSUTURAS/manual15.php

Quizás por eso cuando me miré el otro día las cicas, me extraño no ver puntos, si no unos pequeños nuditos. Como te dije en el privi, hoy mi cirujano me recordaba que la primera vez que estuve en la consulta con él, cuando hablaba de las cicatrices yo le dije que para mi eso era lo que menos me importaba, mi prioridad era tener un pecho proporcionado y así yo ya la más feliz del mundo!! Por eso estoy muy contenta. Me gusta la forma en la que ha quedado el pecho ( y eso que sólo llevo 15 dias) y el tema de las cicatrices creo que va a quedar muy bien!!!

El dia 30 de septiembre como voy a su consulta me ha dicho que me dará las fotos del antes y el después y que si le llevo un CD me las graba, asi que ya os las pondré que seguro que al ser de buena calidad se puede apreciar muchiiiisimo mejor que con la webcam. Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mare_9097159
29/8/09 a las 10:14

Os necesito chicas!!!
Hola de nuevo!! si, ya sé que soy una pesada.... pero como no me habéis contestado lo sigo intentando... sigo buscando nombres de cirujanos en Madrid.... he leído algunos post de médicos que os han operado, pero hay un montón de nombres... jejeje, ya me han recomendado 2, el doctor Castello y el Doctor Porcuna.... necesito que me contéis vuestras opiniones, y me déis algún nombre más.... para poder hacerme una pequeña lista y seleccionar....
Echadme una manita andaaa!!
Gracias guapa!!!

Pd.- Azahar!! Gracias por tu ayuda!!!

A
andra_9889884
29/8/09 a las 12:12

hola guapas!
Ayer por la noche volvi de vacaciones en Roma ha sido espectacular mucho mejor de lo que esperaba .
El martes tengo consulta medica para hacerme el LPG,,,pero en el pecho derecho justo abajo donde se juntan la cica horizontal y la vertical, me salio como una ampolla, estuvo 2 dias hinchada y ha rebentado sola, ahora esta muy seca y tira un poco...nose que sera,,,os ha pasado a alguna?? yo de todas formas el martes lo consultare...porque esta mañana me dolia un poquillo al tirar, aunque todo lo demás perfecto! estoy super feliz, RIUKA yo no puedo ayudarte con los cirus de Madrid...pero siempre ante todo y aunque te digan que es bueno tu informate bien, AZAHAR que biien! ya sin puntitos y todo! felicidades, pues nada chicas un besito a todas y como siempre mucho animo a las que estan en espera o dudando

C
caifen_6355068
29/8/09 a las 15:38
En respuesta a mare_9097159

Os necesito chicas!!!
Hola de nuevo!! si, ya sé que soy una pesada.... pero como no me habéis contestado lo sigo intentando... sigo buscando nombres de cirujanos en Madrid.... he leído algunos post de médicos que os han operado, pero hay un montón de nombres... jejeje, ya me han recomendado 2, el doctor Castello y el Doctor Porcuna.... necesito que me contéis vuestras opiniones, y me déis algún nombre más.... para poder hacerme una pequeña lista y seleccionar....
Echadme una manita andaaa!!
Gracias guapa!!!

Pd.- Azahar!! Gracias por tu ayuda!!!

Ya estoy en casa
holaaa , me operaron ayer y ya estoy en casa, me encuentro muy bien ,solo algunas molestias por el vendaje y la presion que hace ,algunos picores y demas , pero me ha ido muy bien por el momento....estoy contenta, mucho. riurka, te he mandado un mensaje al correo, pero te dire que a mi me ha operado el Dr. Moises Martin Anaya y su equipo en el hospital Virgen de la Paloma , y son encantadores y unos expertos en estas operaciones. Tu busca por internet, y metete en la pagina del S.E.C.P.R.E y busca, que pertenezcan a esta sociedad española y luego pide presupuestos pues no todos cobran lo mismo , pero sobre todo que sean cirujanos de esta asociacion. S i quieres mas tienes mi correo. bss

A
an0N_630303599z
31/8/09 a las 8:39

Buenos dias de lunes chicassssssssss
estoy en el trabajo ya, por lo q paso deprisa y corriendo a desearos una feliz mañana a todas y aver si luego me dejan pasarme mas tranquilamente,
unbesazo para todas MUY FUERTE!!!!!!!!!!!

J
jia_8511068
31/8/09 a las 21:13

Chicas reduccion
Hola chicas, soy nueva en este foro aunque he escrito muchas veces y no hay respuesta pero lo seguire intentando, les cuento que tengo una talla 100 que al parecer no es mucho pero mido 1,53 peso 48 k y una talla 34 de pantalon para que se hagan una idea de lo delagada que soy y lo cuanto se notan mis pechos. Tengo dolores de espalda y cuello, La pegunta es la siguiente. ¿Creen que esto es un caso extremo para ser operada por la seguridad social? ya que veo muchas con talla 110 o 115 pero son mas grandes que yo.... Espero que alguien me pueda dar su opinion porfavor pleaseeeeeeeeee.. muchos besos para todas y gracias

A
an0N_582922899z
31/8/09 a las 23:15
En respuesta a jia_8511068

Chicas reduccion
Hola chicas, soy nueva en este foro aunque he escrito muchas veces y no hay respuesta pero lo seguire intentando, les cuento que tengo una talla 100 que al parecer no es mucho pero mido 1,53 peso 48 k y una talla 34 de pantalon para que se hagan una idea de lo delagada que soy y lo cuanto se notan mis pechos. Tengo dolores de espalda y cuello, La pegunta es la siguiente. ¿Creen que esto es un caso extremo para ser operada por la seguridad social? ya que veo muchas con talla 110 o 115 pero son mas grandes que yo.... Espero que alguien me pueda dar su opinion porfavor pleaseeeeeeeeee.. muchos besos para todas y gracias

Tu caso es parecido al mio
Hola! Yo mido exactamente lo mismo que tú: 1,53 y peso incluso un poco menos 46 kilos. También uso una 34 de pantalón. Bueno, acabo de dar a luz hace dos meses y medio y ya estoy de nuevo en 46 kilos, lo único que se me ha ensanchado un poco la cadera y de momento estoy en la 36. De pecho tenía como tú.
La verdad es que no me planteé ir por la SS porque dos razones: la primera que prefería ser yo la que eligiese al cirujano que yo creyese conveniente y la segunda es que no puedo justificar una desviación de columna o algo así porque realmente no lo tengo.

Es decir, claro que me dolia la espalda y el cuello, sobre todo el cuello debido a que para parecer más proporcionada usaba unos reductores que me dejaban hecha polvo. Pero considero que realmente hay casos con informe médico que si que deben entrar por la SS y tampoco creo que yo fuese uno de esos casos.

Claro que a mi no me podian achacar sobrepeso ni nada de eso, es decir mi pecho no era así por estar gordita, pero creo que hay casos más graves de chicas con grandes problemas de salud que son las que han de tener esas plazas por la SS.

Imagino que tendrá que ser un traumatólogo o un especialista el que te diga si realmente eres uno de esos caso, ya que por lo que he leido hay bastante lista de espera e imagino que cogeran casos de mujeres que realmente lo necesiten por un tema importante de salud.

De cualquier manera no pierdes nada por ir a tu médico de cabecera y que te mande a un especialista!! Sea cual sea tu decisión mucho ánimo y espero que puedas operarte ya se sea por la SS o por privado. Un besote gordo y cualquier cosa me dices!!

N
nanci_8281487
1/9/09 a las 10:30

Buenos dias a todas!!!!!
perdonadme chicas por mi desconexión pero es que entre las vacaciones y que estuve mala pués no entré todo lo que quise...
bueno ya estoy de vuelta al trabajo desde ayer y con el sindrome post vacacional jejejejeje pero bueno poco a poco iré retomando el ritmo...
tengo que ponerme al dia porque veo que ya tenemos alguna operadita, otras que os habeis ido de vacaciones y alguna que todavía no ha vuelto, así que en cuanto os lea a todas ya hablo con cada una de vosotras
MJESUS mira yo me operé hace diez años.., mido 1.63, pesaba 47 kg y tenía la 34 de pantalon..o sea igual que tú pero con diez centímetros más de altura...yo tenía una 100-c y a mi no me entraba por s.s porque tampoco las tenía nada caidas y como también miden la caida..pero bueno yo supongo que en tu caso puede entrar porque es mucho pecho para la altura y el peso que tienes..yo de ti lo preguntaría pués no cuesta nada...
DIANA cariño mio que te tengo abandonaaaa con lo que yo me quiero a mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!a ver si luego con más tranquilidad te mando un privi...
KATY espero que hayas pasado un mes estupendo!!te echo mucho de menos guapetona!!!
LILY para cuando la visita al ciru????
VANEP me pareció leer que ya te ibas de vacaciones..disfruta mucho cariño y vigila las comidas pero sin agoviarte guapetona
bueno chicas que como podreis imaginar ahora mismo tengo la mesa con una montaña de papeles y el telefono no para de sonar!!!!a ver si luego con calma ya os leo detenidamente y os escribo..un besazo para todas!!!!!

J
jia_8511068
1/9/09 a las 12:23
En respuesta a nanci_8281487

Buenos dias a todas!!!!!
perdonadme chicas por mi desconexión pero es que entre las vacaciones y que estuve mala pués no entré todo lo que quise...
bueno ya estoy de vuelta al trabajo desde ayer y con el sindrome post vacacional jejejejeje pero bueno poco a poco iré retomando el ritmo...
tengo que ponerme al dia porque veo que ya tenemos alguna operadita, otras que os habeis ido de vacaciones y alguna que todavía no ha vuelto, así que en cuanto os lea a todas ya hablo con cada una de vosotras
MJESUS mira yo me operé hace diez años.., mido 1.63, pesaba 47 kg y tenía la 34 de pantalon..o sea igual que tú pero con diez centímetros más de altura...yo tenía una 100-c y a mi no me entraba por s.s porque tampoco las tenía nada caidas y como también miden la caida..pero bueno yo supongo que en tu caso puede entrar porque es mucho pecho para la altura y el peso que tienes..yo de ti lo preguntaría pués no cuesta nada...
DIANA cariño mio que te tengo abandonaaaa con lo que yo me quiero a mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!a ver si luego con más tranquilidad te mando un privi...
KATY espero que hayas pasado un mes estupendo!!te echo mucho de menos guapetona!!!
LILY para cuando la visita al ciru????
VANEP me pareció leer que ya te ibas de vacaciones..disfruta mucho cariño y vigila las comidas pero sin agoviarte guapetona
bueno chicas que como podreis imaginar ahora mismo tengo la mesa con una montaña de papeles y el telefono no para de sonar!!!!a ver si luego con calma ya os leo detenidamente y os escribo..un besazo para todas!!!!!

Gracias nineta
Lo intentare por el medico de cabecera porque las tengo muy caidas, con estrias y el pezon muy grande, gracias por tus palabras asi tengo mas animo de intentarlo... besossss

J
jia_8511068
1/9/09 a las 12:31
En respuesta a an0N_582922899z

Tu caso es parecido al mio
Hola! Yo mido exactamente lo mismo que tú: 1,53 y peso incluso un poco menos 46 kilos. También uso una 34 de pantalón. Bueno, acabo de dar a luz hace dos meses y medio y ya estoy de nuevo en 46 kilos, lo único que se me ha ensanchado un poco la cadera y de momento estoy en la 36. De pecho tenía como tú.
La verdad es que no me planteé ir por la SS porque dos razones: la primera que prefería ser yo la que eligiese al cirujano que yo creyese conveniente y la segunda es que no puedo justificar una desviación de columna o algo así porque realmente no lo tengo.

Es decir, claro que me dolia la espalda y el cuello, sobre todo el cuello debido a que para parecer más proporcionada usaba unos reductores que me dejaban hecha polvo. Pero considero que realmente hay casos con informe médico que si que deben entrar por la SS y tampoco creo que yo fuese uno de esos casos.

Claro que a mi no me podian achacar sobrepeso ni nada de eso, es decir mi pecho no era así por estar gordita, pero creo que hay casos más graves de chicas con grandes problemas de salud que son las que han de tener esas plazas por la SS.

Imagino que tendrá que ser un traumatólogo o un especialista el que te diga si realmente eres uno de esos caso, ya que por lo que he leido hay bastante lista de espera e imagino que cogeran casos de mujeres que realmente lo necesiten por un tema importante de salud.

De cualquier manera no pierdes nada por ir a tu médico de cabecera y que te mande a un especialista!! Sea cual sea tu decisión mucho ánimo y espero que puedas operarte ya se sea por la SS o por privado. Un besote gordo y cualquier cosa me dices!!

Gracias azahar791
Hola!!!!! tambien creo que hay mucho casos peores, pero lo intentare a ver si pasa, y si no ya lo mirare por lo privada aunque es muy caro, tendre que esperar unos años mas.... ya les contare como me fue con el doctor y si me resulta o no.
gracias por tomarse un poco de tiempo para responderme, eso me alegra monton.. besos a todas...

C
chifae_5753982
1/9/09 a las 17:30

!!!eyyyyy,chicas ,que ya he vuelto!!!!!!!!
uy,uy,uy,que veo el mismo poco movimiento de cuando me fuí.....pero chicas dónde andais..........

bueno de una vista rápida me he fijado que hay mucha gente nueva,creo que no voy a poder ponerme al día ni queriendo,así que partiré desde hoy mismo.

pues nada, compis de fatiga,os he echado muchíiisimo de menos,espero que vosotras también a mi,(jijijiji)...........estoy un poquitín liadilla ,ya sabeis con la vuelta hay mas ropa que en mercadillo ,pero bueno poco a poco.
cuando me siente un poco mas tranqui,os leeré ..un besazo a todas.

A
an0N_630303599z
1/9/09 a las 19:07

Hola guapetonas!!!!
KATY, bienvenida cariño!!! q alegria q estes de vuelta amor! te hemos echado mucho de menos.venga, animo con las ropas. ji ji ji. pero tu no has estado en la playa? entonces solo tendras bikinis y pareos jeje
MJESUS86, claro q lo tienes q intentar por la segu social. el no ya lo tienes. vamos, q en cada comunidad tienen unos criterios y cada medico tiene una valoracion. asi q hay q intentarlo. yo lo intente pero me dijeron q no y tampoco descarto q algun dia lo vuelva a intentar. ami la medico de cabecera me derivó al cirujano general, este (sin ni siquiera mirarme ni a la cara), me derivo al cirujano plástico. y ese si q fue el q me midió, peso, y todo eso. te miran el peso, la altura, te miden el contorno y la caida del pecho. ami me dijeron q mis medidas no entraban enlas minimas para q me cubriera la operacion la seguridad social y q ademas era joven, fue en diciembre o por ahi aun no habia cumplido los 29 años. aparte de decirme q sin ser madre antes bla bla bla. vamos, q me intentaron un poco "convencer" q no era lo idoneo para mi edad y mis medidas. en realidad lo q hacen es valorar q casos son mas extremos. tu intentalo y animo, q muchas veces tan rapido, por lo menos ami me llamaron entre uno y otro bastante rapido. (al menos si te dijeran q no no te pegas 3 años esperando).
bueno guapa, menudo rollo te he metido, un beso
NINETA mi niña! q tal tu vuelta? como ha ido el trabajo? yo ya preparando mis cositas para el viaje. ainsssssssssssssss q nerviosssssssssss
VANEP, pasalo genial en tus vacaciones
AZAHAR guapa, luego te mando privi y tus tetis como van
SANT, VIVIAN, MARVEL, ROSA, ALICAR, donde estais chicas jo
Bueno chicas, se q me olvido de muchcas, como siempre, pero las prisas de siempre!!!!!!!!!!!!
Mil besos para todas q sois estupendas!!!!!!!

A
an0N_630303599z
2/9/09 a las 7:58

Hola chicas!!
me paso a daros los buenos dias y desearos feliz miercoles, ya a mitad de semana, como corren!
el sabado me voy de vacaciones hasta el 15, espero q me echeis de menos eh!
ROSA! Cariño he visto q tengo privi tuyo! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Un besazo para todas, guapas!

N
nilsa_8329626
2/9/09 a las 12:46

Ayudaaa! me opero el 18 de septiembre!!!!
Hola chicas,

Ayer me fijaron la fecha de la cirujía para el 18 de septiembre a las 15:30. Me quedan dos semanas escasas!!!! Estoy un poco cagadilla... ya sabeis. El caso es que mi ciru no me supo decir qué talla de suje deportivo me tengo que comprar y me gustaría que alguna de vosotras me pudiera echar un cable. Ahora mismo llevo una 95F, para que os hagais una idea.

Muchas gracias!!

N
nanci_8281487
2/9/09 a las 18:04

Buenas tardes chicas!!!
qué tal llevais el dia????
yo a tope y ya ni me acuerdo de las vacaciones
HERMIONE guapa enhorabuena por tu proxima operación y no estes nerviosa que ya ves que estamos todas super contentas...lo de la talla del suje te lo tendría que decir tu cirujano porque aunque sepamos de la base que partes no sabemos cuanto te va a quitar..preguntale y sino cuando te operes que alguien te vaya a buscar el suje deportivo que entonces ya sabrás la talla pero normalmente te suelen decir que talla aproximada te va a quedar..
KATY mi niña no te imaginas la alegría que tengo de tenerte por aquí de nuevo!!!ahora te paso un privi!!!
DIANA mi niña que poquito falta ya para tus deseadas vacaciones!!!!!!ahora mismo te paso un privi a ti también guapa!!!
LILY para cuando ese ciru????
MAKUTU, MARVEL, VIVIAN, SANT, PILU, ALICAR, ALMARI, PLAVISH, PAKIPITZ, VANEP, LANA, MONICA y a todas mis supernenas que me dejo a muchas por nombrar os mando un besote enoooorme y os deseo que termineis de pasar un buen miércoles!!!!

N
nilsa_8329626
2/9/09 a las 18:24
En respuesta a nanci_8281487

Buenas tardes chicas!!!
qué tal llevais el dia????
yo a tope y ya ni me acuerdo de las vacaciones
HERMIONE guapa enhorabuena por tu proxima operación y no estes nerviosa que ya ves que estamos todas super contentas...lo de la talla del suje te lo tendría que decir tu cirujano porque aunque sepamos de la base que partes no sabemos cuanto te va a quitar..preguntale y sino cuando te operes que alguien te vaya a buscar el suje deportivo que entonces ya sabrás la talla pero normalmente te suelen decir que talla aproximada te va a quedar..
KATY mi niña no te imaginas la alegría que tengo de tenerte por aquí de nuevo!!!ahora te paso un privi!!!
DIANA mi niña que poquito falta ya para tus deseadas vacaciones!!!!!!ahora mismo te paso un privi a ti también guapa!!!
LILY para cuando ese ciru????
MAKUTU, MARVEL, VIVIAN, SANT, PILU, ALICAR, ALMARI, PLAVISH, PAKIPITZ, VANEP, LANA, MONICA y a todas mis supernenas que me dejo a muchas por nombrar os mando un besote enoooorme y os deseo que termineis de pasar un buen miércoles!!!!

Pues no me ha sabido decir...
Hola Nineta!!

Pues, chica, no me ha sabido decir qué talla es la que me va a quedar. Dice que hasta que no estemos en la mesa de operaciones no sabe cuánto va a poder y deber quitar, porque no me ha dejado escoger talla sino que me ha dicho que me lo va a dejar con respecto al resto del cuerpo, para que quede en armonía, vamos. No sé si este es el procedimiento normal, pero es lo que me ha dicho él.

De lo del suje, me ha dicho que me debo comprar uno que me quede bien en el contorno del bajo-pecho y que me compre dos con dos copas diferentes para ver cuál de las dos me queda mejor después de la operación y la otra la devuelva... vamos, una rallada.

En fin, a ver qué hago.

Bss

M
maura_7459388
2/9/09 a las 18:56

Buenas tardes chicas!
Hola chicas, se acabaron mis vacaciones y ya he comenzado a trabajar.Tengo que reconocer que este ha sido unos de los mejores veranos de mi vida ,no he parado ni un solo momento:he estado 6 días Londres,4 en Chiclana,15 en Cadiz,3 en Rota.......por eso la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba,aunque ya el viernes estamos de feria y no abrimos hasta el martes.

Bueno solo queria deciros que ya estoy por aqui y que intentaré estar mas conectada aunque ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo.

Besos

R
reham_5282950
3/9/09 a las 1:22

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
jo perdonadme mucho por no venir nunca...es q estoy liadisima...

bueno veo mucha gente nueva y desconocida pa mi,jeje!!!

bueno niñas es q como sabeis estoy con examenes y como son los ultimos ando todo el dia en la academia y por ahi estudiando muchisimo y el portatil directamente lo kite de la aitacion pa no caer en la tentacion,jeje!!bueno yer ice uno,creo q bien, aora me kedan 2 por acer y espero aprobar...q ya kero terminar de una vez,jeje!!

y bueno las visitas tengo para el 17 y para el 19...que mi ultimo examen es el 16 y asi no tengo tiempo pa ponerme nerviosa,jejeje!!aunq toy nerviosa por todo la verdad...pero bueno yo me pasare por aki,de aki al 16 no creo q vuelva a entrar porq tengo mucho agobio pero el 17 me paso corriendo para contaros q me dice el ciu...toy nerviosa...y con todo lo q me apoyais y me contais y me monto cada paranoia....ainsssssss,jeje!!

bueno muñecas un besazo enorme a todas y yo sere una de las proximas que tengais unas buenas vacaciones las q esteis con eyas y unos buenos dias de trabajo las currantes, yo me acuerdo mucho de vosotras aunque no me pase por aki, ya lo sabeis

S
sommnia
3/9/09 a las 12:17

Hola
Ayer hizo dos meses de mi operación y estoy encantadísima. El post operatorio no fue nada doloroso. La única pega que he tenido es que se me quedó un punto abierto y al final me lo han tenido que coser, y ya está. Nada de dolor.
Las veteranas ya sabéis que es así, a las que estáis esperando deciros que es muy llevadera la operación y la recuperación y que el cuerpo cambia muchísimo. Ánimo.

Saludos a todas

Z
zobida_5873181
3/9/09 a las 16:10

Aaahhhhh
Hola chicas. Me presento, me llamo Analía, y me opero mañana de reducción en Madrid. Estoy muy asustada pero a la vez contenta y después de ser lectora de este foro durante mucho tiempo he decidido registrarme y participar.
Tengo tantísimas dudas! lo primero, el ciru me ha dicho que me va a dejar en una 90-95, y que me compre el sujetador de la talla 95. que os parece? ¿está bien?
Otra duda que tengo y que no he leído aunque seguro que lo habeis puesto es que cuanto dura el posoperatorio malo. Cuando se puede salir de casa y cuando se puede salir de fiesta jajaja
Me gustaría que las operadas que tengais fotos, si no os importa, me las enseñarais, me tranquilizaría mucho y además así me hago un poco a la idea.

Gracias por todo, me leereis por aquí prontito!

S
sommnia
3/9/09 a las 17:04
En respuesta a zobida_5873181

Aaahhhhh
Hola chicas. Me presento, me llamo Analía, y me opero mañana de reducción en Madrid. Estoy muy asustada pero a la vez contenta y después de ser lectora de este foro durante mucho tiempo he decidido registrarme y participar.
Tengo tantísimas dudas! lo primero, el ciru me ha dicho que me va a dejar en una 90-95, y que me compre el sujetador de la talla 95. que os parece? ¿está bien?
Otra duda que tengo y que no he leído aunque seguro que lo habeis puesto es que cuanto dura el posoperatorio malo. Cuando se puede salir de casa y cuando se puede salir de fiesta jajaja
Me gustaría que las operadas que tengais fotos, si no os importa, me las enseñarais, me tranquilizaría mucho y además así me hago un poco a la idea.

Hola analía!
Bienvenida y tranquila que lo peor de la operación son los días de antes. No sé si te has operado de algo, pero es que no te enteras de nada y luego tampoco es para tanto, lo peor para mi fue tener que dormir boca arriba, pero al final me acostumbré. Da un poco de grima verte todo eso cosido al principio, pero no duele, los pechos se quedan como entumecidos , con decirte que yo me ponía alcohol en las heridas en lugar de betadine, y no me dolía nada.
No sé de qué talla partes, ni tu estatura/ peso, pero una 95 está bien, es un pecho razonable, vaya yo tengo una 95B y mido 1.60.
Lo de salir de casa, yo salí a los 3 días... pero lo de fiesta no tengo ni idea, supongo que si vas con cuidado de que no te den golpes o no hacer movimientos bruscos, en una o dos semanas ya podrás.
Mucha suerte y cuéntanos cómo te ha ido

Z
zobida_5873181
3/9/09 a las 20:01

Aaahhhhh

Muchas gracias sommia
Pues sí, mira te cuento, tengo 20 años y mido 1,61 y peso 56 kilos. qué te parece?
estoy cada vez más nerviosa... ay!
Bueno ya os contaré en cuanto vuelva a casa mil gracias!

A
andra_9889884
3/9/09 a las 21:17

Aaahhhhh

Hola guapa! muchoo animo! es normal que estes atacada...todas hemos pasado por eso...pero luego veras que no es tanto!, te paso mi album y contra por privi...hace muy poco que estoy operada mes y medio pero espero que te pueda servir de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram