Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
an0N_630303599z
19/10/09 a las 9:56

Hola mis chicas!!!!!!
q tal el lunes? yo ya trabajando mucho lio y muchas llamadas, nada, para recibir la vuelta de la boda... a la realidad jajjaja

SANT CARIÑO! sigues andando tempranito por la mañana? ainsssssssssss cuenta cuenta!
bueno chicas lo siento pero tengo millones de cosas

BESITOS BESITOS!!!!!!

Ver también

V
veena_7974261
19/10/09 a las 11:10
En respuesta a debra_9860085

Buenas noches!!
Hola chicas,
aprovecho una pausa en los estudios para leeros un ratito, y distraerme un poco.
NINETA, los nervios no los llevo, ni bien ni mal. Es raro pero parece que no estoy nerviosa (supongo que la procesion va por dentro y de golpe saldran todos juntos, pero...) Ahora estoy pensando en los analisis, Soy muy "cardiaca" y pienso que me van a sacar hasta lo que no se ha descubierto jajajaja.
Cuando llegue la operación, fijo que pareceré un flan.
He leido que estas malita ¿no? pues que te mejores pronto.
LANA, saludos a Carles y abrigate, que de verdad, el cambio que hemos tenido ha sido muy brusco y los "gripazos" se aprovechan de eso.
No se que te ha pasado (me lo imagino), y disculpa si me meto donde no me llaman, pero eso de seguir adelante es lo mejor (lo digo por experiencia)
KATY, tu ya me ayudaste, de verdad que te lo agradezco. Empezé dandote una imagen equivocada, pero espero que no me lo tengas en cuenta.
Me dejaré a alguna sin nombrar, que me disculpe.
En fin, esto solo iba a ser un saludo y ya veis jajaja. Bueno, os dejo ya.
Besos. Volvere el miercoles a contaros que me han dicho.

Hola vrnc2
Tranquila no me importa que me preguntes por lo que me ha pasado te lo voy a contar un poco por encima.
Mi marido tiene la enfermedad del crohn y el 7 de enero ingreso en el hospital la fe, ha estado cinco meses ingresado con operacion y todo, despues de pasarme todas las noches sentadita en el sillon y por el dia venir a trabajar cuando le dan el alta decide irse a casa de su madre a recuperarse, y a mi y al niño que nos den, bueno esta es la hora que aun no ha vuelto, ni se preocupa por si nesitamos algo, si nos falta de algo vamos como si no existieramos.

Es que es la cuarta vez que me lo hace, y he llegado al punto que ya no lo aguanto mas, si no quiere venir que no venga, peor para el, ahora cuando quiera volver me lo pensare yo si quiero que vuelva.

Espero no haberte aburrido con mi rollo un beso guapa hasta luego

N
nanci_8281487
19/10/09 a las 11:36

Buenos dias chicas!!!!!
qué tal el lunes????yo helaita de frio bufff ya estoy por ponerme los botines porque tengo los pies helaitos!!!!!y del resfriado estoy fatal con muchos mocos, tos y una sinusitis que flipas!!!ahora estoy con un jarabe y aspirinas a ver si se me va porque vaya finde más malo que he pasado..he estado encerrada en casa tooooodo el finde sólo con la tele y la consola jejejejeje ahhh y comiendo muuuucho chocolate jejejejeeje...
MARVEL guapa que alegría verte por aquí pués ya pensaba que no ibas a volver!!!qué tal estás cariño????
SANT cielo qué tal ha ido tu finde????
KATY mi niña que veo que estarás contenta por el futbol ehhhh que guaiiiii!!!!
DIANA y tú qué tal estás???así la boda fue muy bien???me alegro guapetona..yo ya ves en casita todo el finde pero bueno también me ha ido bien y tampoco me ha importado porque con el frio que hace se está muy a gusto en casita!!!!
PINGUINA y MINTU o algo así ufff que cabeza la mia...a ver una de las dos pregunta por la cicatriz en pliegue...yo esa no la llevo pués estoy operada desde hace diez años y entonces no se hacia pero aquí hay alguna chica a la que se la han hecho..creo que depende de como esté el pecho de partida para que te la puedan hacer..yo las fotos que he visto con esa técnica también quedan muy bien...yo llevo la t invertida y me lo volvería a hacer con la misma técnica porque me ha quedado el pecho muy redondito y muy alto y después de diez años no se me apoya nada jejejeej....sobre cirus en madrid no os puedo ayudar porque yo soy de tarragona...
MITU a ver creo que todo se ha contado sobre la operación pero a ver los cuidados de después son los que cada cirujano recomienda según cada caso particular porque cada maestrillo tiene su librillo...tú no te preocupes que no hay nada del otro mundo simplemente no levantar peso ni levantar mucho los brazos para que no te tire de la cicatriz, cuidarse las cicatrices e hidratar mucho el pelo.., todo lo demás el tiempo lo pone en su sitio..
MAKUTU cómo has pasado el finde????sigues con los mareillos y el malestar???
ISA y tú qué tal estás cariño????cómo llevas el embarazo????
LANA cielo cómo te ha ido el finde????mandale un besito a carles...
VERONICA qué tal estás???cómo van esos nervios????
VANEP y tú qué tal????has perdido algun kilillo más????
LILY nena dinos algo que nos tienes aquí con la incertidumbre!!!!!
HERMIONE guapetona ya tengo ganas de que vuelvas pronto!!!
SCARCHA cariño qué tal el finde???la verdad es que cuando comentas lo de que por las mañanas cuando te vistes ya no tienes preocupaciones de como te va a quedar se me pone la piel de gallina porque recuerdo como era ese sentimiento cuando me operé..ahora porque ya estoy acostumbrada porque después de diez años me da la sensación que nunca he sido una super tetona jejejeje pero si que recuerdo los suplicios para vestirme que tenía antes de operarme y más porque yo pesaba 47 kg y sólo se me veian tetas bufff!!!!
MONICA estás desaparecida!!!!
CUCU, CUKI, JALISCO, ALMARI, ALICAR, VIVIAN, PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK y a todas mis chicas os mando un beso enoooooorme y que paseis un buen lunes aunque la verdad es que para mi todos los lunes son un ascoooooooo!!!!!

C
chifae_5753982
19/10/09 a las 15:45

Goooooool de "antoñito"
ay que contenta estoy!!!!!!que ya no somos colistas!!!!!!!!!
SANT,que metió el segundo gol que nos hizo ganar un "palangana"....pero bueno ,da igual ,el caso es que ganamos!!!!!!!!!
DIANA,bien por la boda,espero que esta tarde descanses o te toca currelo,que me mandes tu horario que no me entero.!!!!!!
NINETA,ay mi niña que sigue malita ella,chica pue por aquí sigue haciendo calor ,cuando te ecucho ,digo como puede ser ,joe...........
MARVEL,ISA,MAKUTU,VRCN,PLAVISH ,ALICAR,RAPINK,PAKIPIZ,LILY,MO NICA,SCARCHA,ROSA,MITU,MINITU, ETC.............besitos pa toas.luego me paso!!!!!!!!!si me dejan.........

Bueno chicas a ver si luego me paso mas tranqui que ahora me voy a preparar pa ir al cole tenemos una super tutoría con la seño de mi peque ,digo lo de super porque vamos bastantes madres que estamos preocupaillas de cómo han empezao nuestros niños-as el curso............

A
an0N_630303599z
19/10/09 a las 16:40

Hola chicas!
Mira katy q contenta esta mi chica, jajajaja. me alegro guapi. seguro q te dejaste la voz!!!!!!!
cariño mi horario es muy facil de 8 a 2 de lunes a viernes y lunes y martes de 4 a 7. chin pun. jaja
NINETA, como estas cielo? te encuentras bien?
LILY, cuando te operaban cariño? anda pasate no vaya a ser q se nos pase la operacion de nuestra peque.....:!!!!!!!!!!!!
UN BESO PARA TODAS ME VOY A SEGUIR UN RATITO!!!!!!

M
maral_8261323
19/10/09 a las 18:34

Hola guapas
Hola hoy tengo un poco mas de tiempo ,yo estoy fenomenal este mes ha hecho u n año de mi operacion ,sigo luchando como todas con las cicas,pero muy contenta.
Animo a todas las nuevas y aqui estoy para las que me quieran preguntar.
Veo que las de siempre siguen al pie del cañon,contadme cosas nuevas que estoy muy perdidas y no se ni que preguntaros.
Os he hechado mucho de menos pero no he podido contastar con vosotras.
Mis niños estan muy bien el chiquitin ha mejorado mucho se ha tranquilizado bastan ,ya no pega en la guarde y la otra ha entrado ha primero.
UN BESO A TODAS.

R
raouia_8628629
19/10/09 a las 21:03
En respuesta a maral_8261323

Hola guapas
Hola hoy tengo un poco mas de tiempo ,yo estoy fenomenal este mes ha hecho u n año de mi operacion ,sigo luchando como todas con las cicas,pero muy contenta.
Animo a todas las nuevas y aqui estoy para las que me quieran preguntar.
Veo que las de siempre siguen al pie del cañon,contadme cosas nuevas que estoy muy perdidas y no se ni que preguntaros.
Os he hechado mucho de menos pero no he podido contastar con vosotras.
Mis niños estan muy bien el chiquitin ha mejorado mucho se ha tranquilizado bastan ,ya no pega en la guarde y la otra ha entrado ha primero.
UN BESO A TODAS.

Cicatrices...
Hola chicas!!
que tal????? yo un poco baja que fui al cirujano hoy, ya hace un mes de la operacion, y me dijo el ciru que se me estan empezando a hiertrofiar las cicas, me mando la crema "dermatix", no se si alguna la habreis utilizado...a ver si me mejoran con esa crema, me dijo que dejara la rosa mosqueta!!
un saludo para todas!!!!

C
chifae_5753982
20/10/09 a las 8:29

Buenos días!!!!!!!!!!
up,up,up...venga esa charlita arriba!!!!!!!!

DIANA,ya sabes!!!!!!!!!

que tengais una buena entrada de martes.............luego nos vemos!!!!!!

M
maral_8261323
20/10/09 a las 11:29
En respuesta a raouia_8628629

Cicatrices...
Hola chicas!!
que tal????? yo un poco baja que fui al cirujano hoy, ya hace un mes de la operacion, y me dijo el ciru que se me estan empezando a hiertrofiar las cicas, me mando la crema "dermatix", no se si alguna la habreis utilizado...a ver si me mejoran con esa crema, me dijo que dejara la rosa mosqueta!!
un saludo para todas!!!!

Hola guapa
hola yo llevo operada un año y es normal que las cicas se hipertrofien es normal dentro del proceso de cicatrizacion y entre los 3-6 meses es cuando peor se ponen porque la cicatriz tiene mucha actividad.
Yo he usado el dermatix y es muy bueno ,ademas notaras las cicas mas abultadas unos dias que otros y sobre todo cuando tengas estres y cansancio,pero tranquila que con el tiempo cambien muchisimo al igual que el pecho.
Dermatix es ademas para prevenir las cicatrices queloides.
Los cirujanos saben menos se cicas que nosotras creeme.
Si tienes alguna duda preguntame lo que quieras, he estado perdida de la charla porque he estado sin ordenador pero espero ponerme la dia.
UN BESO.

K
khnata_5999905
20/10/09 a las 17:13

Hola y perdon por tardar tanto en aparecer
Hola preciosas lo primero de todo deciros que me perdoneis por tener la charla tan abandonada pero este año con el cole del niño, mi trabajo, la casa,la ropa, la compra, las comidas....etc voy un poco de culo y cuesta abajo, espero controlar pronto la situacion porque sino menudo invierno me voy a pasar.

Pero bueno gracias a Dios estoy muy bien que ya hace 4 meses de la operacion y por ahora todo va segun lo previsto.
En unos dias os pondre algunas fotos para que veamos si hay cambios o no.Y las que tengais albun nuevo o fotos nuevas mandarme la contraseña que os vea lo estupendas que estais ok?
Yo sigo feliz despues de la operacion , es un cambio en la vida que no se puede una ni imaginar hasta que no lo vives.....animo a las que os vais a operar.

DIANA guapa que tal vas tu?
KATY que es de tu vida guapa?
RAPINK ,MARVEL un año ya operadas? os parecera mentira, si teneis album mandame tu contra ok? gracias
NINETA he leido que estas algo pachucha como sigues?
MAKUTU que tal vas? espero que muy bien , ya me cuentas
NINITU siento no poder ayudarte ya que no soy de Madrid, pero animo y suerte.
LANA que tal lo vas llevando? ya ha regresado tu marido a casa?...joe mira que son raritos los hombres...un beso enorme
VANEP tu tambien estas operada?
SCARCHA tu animando a tu Jerez ...eres lo mas , un beso ¿como estas?
PAKIPIZ, MONICA ¿donde os meteis? todo bien?

Como no tengo tiempo de nombraros a todas un beso enorrrrrrrrmeeeeeeeeee a las nombradas y no nombradas y espero poder entrar algo mas amenudo.

N
nanci_8281487
20/10/09 a las 17:48

Hola guapas
qué tal la tarde????aquí llueve que te llueve y el dia suuuper negro pero bueno así estoy más tranquila en la oficina y puedo ir aclarando todos los papeles que tengo en la mesa pués apenas hay gente por la calle jeejjeejje
CUCU guapetona que alegría saber de ti...nena que me he hecho un tattoo!!!si quieres verlo lo puse en mi álbum y si perdiste la contra pidemela y te la paso!!!me alegro de que estes bien aunque veo que bastante liadilla ehhhh..
RAPINK guapetona ahora parece que los moquitos me están dejando tranquila aunque tengo una tos de perro que no veas jejejeejejeje pero bueno yo creo que ya voy pabajo y esto ya se me está curando por fin!!!!!
LUNINA guapa yo también tuve queloide en las cicas..a mi me dieron el cicapost de isdin y no me hizo nada y luego el ciru me hizo infiltraciones de cortisona pero a la segunda sesión lo dejé....me pasé 7 años con las cicatrices queloide y encontré una crema carilla de la casa gernetic que me las borró..así que tú tranquila que ahora es reciente y alhomejor con lo que te ha dado tu ciru te va bien y sino hazle caso en todo lo que te diga que yo estuve 7 años con las cicas por no querer hacerme las infiltraciones pero como me veía las tetis bonitas me daban igual las cicas pero tengo que reconocer que son más bonitas ahora sin que se vean jejejeje..ánimo guapa!!!
KATY mi niña cómo vas????te he enviado un privi ehhhh
DIANA espero que la tarde este siendo leve, también tienes privi!!!
LANA qué tal estás????
VIVIAN a ver si nos das una sorpresa y apareces tú también!!!
SANT mi niña qué tal estás????ahhh creo que tú tampoco has visto mi tattoo!!!dime si no tienes la contra y te la paso!!!!
bueno chicas MARVEL, MAKUTU, ALMARI, PLAVISH, CUKI, PAKIPITZ, HERMIONE, JALISCO, ROSA, VERONICA, VANEP, LILY y todas mis supernenas os mando un beso enorme y os deseo que termineis de pasar una muy buena tarde!!!!

C
chifae_5753982
20/10/09 a las 17:50

Holaaaaaa
ay que paradita que está la charlita!jooooooo

CUCU,que la del Xerez soy yo ,no scarcha!!!!!!bueno es normal con tanta niña por aquí..........me alegro que estés así de bien ,qué bueno ,por la rutina ,pues nada ya le irás cojiendo el tranquillo........
DIANA,en el trabajillo????
NINETA,cómo sigues ,nena estás mejorcilla????
MARVEL,que tus cicas igual?las mías también siguen gorditas .........tu niños veo que se están amoldando a las situaciones nuevas ,bien.y la pelu cómo va?
SANT,no te habrás ido aotra vez???dónde andas canalla.......entra y dinos cosas bonitas cómo sólo tú sabes hacerlo(uyyyyy como ha quedao eso)
LILY,chikilla,que se me ha olvidao el día de tu ope...entra y cuentanos.
ROSA,chica cómo vas?ay que de tiempo que no sabemos na de tí.
MAKUTU E ISA.......cómo van esos bebés,espero que todo para adelante.

Bueno chicas por fín ha llegado el mal tiempo aquí por los sures de España....se está poniendo la tarde que parece que va a caer el diluvio universal..hace fresquillo ,pero bueno estamos en manga corta todavía..........no pa abbrigo!!que va!!
Sé que no nombro amuchas chicas pero es que se van los nombres ,perdonadme ..mira que llevo tiempo y después me da un coraje ,pero bueno no enfadaros y daros todas por saludadas,ok
besos pa toas!!!!!!!!!

E
esohe_9667107
20/10/09 a las 19:02

Buenas tardes family
Bueno por Sevilla está lloviendo de lo lindo. No me quejo porque ya estaba cansada de tanto verano y además no pega ver a los "castañeros" asando castañas en camiseta. Ahora si que parece otoño. Además hay en las calles un olor a tierra mojada que me encanta.
KATY, que no, que no me pierdooooooo. lo que ocurre es que estoy haciendo varios cursos y, ya sabes, el tiempo........ Vaya, vaya... conque aún te quejas de que "mi antoñito os haga ganar". es que no teneis arreglo, ya le diré yo que "al enemigo ni agua" jajajajajajaja.
NINETA, no he visto nada, ya sabes el tiempo que he estado incomunicada, así que mandame la contra cuando puedas, me gustará ver tu tatu. Mi finde ha sido de "antología", salí de casa el viernes y no volví hasta el domingo noche..... de momento todo va viento en popa (carpediem).
DIANA, guapa, claro que continuo con mis andadas mañaneras, ahora más que nunca, Hay que estar en forma.
Bueno tendré que leer con detenimiento la charla porque conozco a muy poquitas chicas de las nuevas.
Sabeis algo de ALICAR y DE VIVIAN?????
besos para todas, TODAS

M
monya_8643258
20/10/09 a las 23:09
En respuesta a debra_9860085

Hola. vuelvo al foro
Hola a todas!
He estado desaparecida mucho tiempo, pues no tenia nada que aportar. Supongo que este foro será el mismo, aunque veo nombres nuevos (normal supongo).
Me vuelvo a presentar: soy Verónica, de valencia y estoy ya en lista de espera para la reducción.
El dia 14 de octubre me hacen el electro y el analisis, y no creo que tarden mucho en llamarme para operar (estoy atacada de los nervios, pues es mi primera operacion)

Me toca el doctor Manuel Perez-Montejano Serra, y supongo que el hospital de la Malvarrosa, asi que si alguna tiene alguna referencia, por favor que me diga que tal, pues no conozco a nadie que me de informacion.

Bueno, seguiré el foro mas a menudo, y cuando pueda os cuento mi experiencia.
Por ahora me despido.
Saludos!!!

Hola
A mi tambien me han hecho las pruebas para operarme de asimetria mamaria en el hospital malvarrosa. No se ciertamente si me operará la doctora Amparo Mena.
De todos modos, suerte, y espero que nos contemos nuestras experiencias.

Un beso.

R
raouia_8628629
21/10/09 a las 1:28
En respuesta a esohe_9667107

Buenas tardes family
Bueno por Sevilla está lloviendo de lo lindo. No me quejo porque ya estaba cansada de tanto verano y además no pega ver a los "castañeros" asando castañas en camiseta. Ahora si que parece otoño. Además hay en las calles un olor a tierra mojada que me encanta.
KATY, que no, que no me pierdooooooo. lo que ocurre es que estoy haciendo varios cursos y, ya sabes, el tiempo........ Vaya, vaya... conque aún te quejas de que "mi antoñito os haga ganar". es que no teneis arreglo, ya le diré yo que "al enemigo ni agua" jajajajajajaja.
NINETA, no he visto nada, ya sabes el tiempo que he estado incomunicada, así que mandame la contra cuando puedas, me gustará ver tu tatu. Mi finde ha sido de "antología", salí de casa el viernes y no volví hasta el domingo noche..... de momento todo va viento en popa (carpediem).
DIANA, guapa, claro que continuo con mis andadas mañaneras, ahora más que nunca, Hay que estar en forma.
Bueno tendré que leer con detenimiento la charla porque conozco a muy poquitas chicas de las nuevas.
Sabeis algo de ALICAR y DE VIVIAN?????
besos para todas, TODAS

Cicatrices
muchas gracias NINETA por contestarme, la verdad que se agradece saber de gente que haya pasao por esto!! a ver si me va bien la crema, pero por si acaso podrias decirme el nombre de la crema que te echaste tu?? mil gracias!!!!!!!!
un besin!!

E
esohe_9667107
21/10/09 a las 8:15

Buenos días family
Sólo un saludito mañanero para subir la charlita.
Después contesto a tu privi Pepa.
Besitos para todas, TODAS

A
an0N_630303599z
21/10/09 a las 8:28

Hola xikis!!!!!!!!!
buenos dias! ay q bien la semana se ve distinta siendo Miercoles verdad? Q BIEN!!!!!!!
SANT, q guay q sigas con tus "andadas", espero q la lluvia no te la interrumpa, aqui ha estado lloviendo toda la noche. q alegria verte por aqui

NINETA, como te encuentas amor!
KATY, q tal el dia como se presenta bonita?
MARVEL guapa, me alegro q tu peque mejor, si es q es normal.. son chiquitines!
CUCU cariño q bien verte por aqui. me alegro q todo estupendamente unbesazo!
UNBESO MUY GRANDE A TODAS!!!!!!!!!!!!

Chicas aver si me puedo pasar q hoy solo trabajo hasta las 2 pero tengo muxo lio

N
nanci_8281487
21/10/09 a las 9:57

Buenos dias preciosas!!!!
...lo de buenos dias por decir algo porque el dia está neeeeeegroooooo que da hasta miedo jejejeejeje...aquí se ha pasado la noche lloviendo pero por suerte en el momento de salir de casa ya ha parado, ahora ya puede llover hasta la una que me voy para casita jejejeje...
CUCU guapa te he mandado un privi....creo que tú me habías mandado uno a mi pero lo habrás borrado porque no tenía naaaa!!!
KATY cariño así que ya va cambiando el tiempo por ahí???menos mal que ya tocaba mi niña!!!!ahora leeré tu privi y te mando otro guapa!!!
SANT también tienes privi cielo!!!no veas que finde te has pegado ehhh jajajaja claro que sí tu disfruta de la vida cariño que son cuatro dias!!!
LUNINA te he mandado un privi...ya has empezado con la crema que te ha dicho el ciru????
DIANA mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora te escribo a ti también...estoy mejor del resfriado, parece que ya no tengo tanta tos y almenos esta noche la he dormido del tirón sin despertarme por la dichosa tos que me tiene frita!!!!pero mocosilla y con sinusitis sigo pero ya menos así que yo creo que ya remite la cosa...
MAKUTU qué tal te encuentras cariño????
ISA y tú cómo estás????espero que esteis las dos super bien!!!!
LILY cariño que tu operación tiene que estar al caer y nos tienes aquí sin saber de ti!!!!aparece!!!dinos algo!!!!
LANA qué tal estás guapetona?????cómo está Carles???
MARVEL que alegría me da verte de nuevo por casa!!!jejeejeje...qué tal estás???así las cicas siguen igual???no has notado ningún cambio???piensa que la regeneración es algo lento cariño..pero las tienes abultadas o sólo visibles????
HERMIONE chica que pasa que no se sabe de ti!!!!sigues con mimitos????espero que estes bien y que estes disfrutando de tu nueva imagen!!!
VANEP qué tal la semana???supongo que liada en el trabajo... a ver si para el viernes o el sábado asomas la cabecilla por aquí guapa...
VERONICA qué tal estás????cómo van esos nervios y esa emoción??!!!
RAPINK y tú qué tal???cómo está el tiempo por ahí???porque creo que ahora sí que ha llegado el otoño en todo el país por fin!!!
PLAVISH espero que estes bien guapa..no te habrás ido otra vez al fin del mundo sin decirnos naaaaa!!!!???
VIVIAN te voy a dar pam pam en el culete ehhhhhh!!!!
CUKI espero que estes bien guapetona!!!
MONICA y tú qué tal desaparecida???!!!!
PAKIPITZ a ver si también vamos teniendo noticias tuyas que todas las nenas ya van volviendo a casa antes de navidad jejeejeje...
Bueno chicas no tengo más tiempo de saludaros a todas que el teléfono ya empieza a dar por saco!!!ahora en cuanto pueda paso privis y si puedo me paso por la charlita otra vez..un besote y buena mañana de miércoles que ya queda menos para el viernesssssssssssssssssssssss

A
an0N_909716199z
21/10/09 a las 11:58

Contestadme por fi!!
Hola chicas, soy la pesada de turno... jajaja, necesito que me contestéis a lo de los cirus, no os olvidéis de mi por favor!! Un besito!! me encanta leer vuestras charlas, sois geniales!!

N
nanci_8281487
21/10/09 a las 12:34

Minitu
ojalá te pudiera ayudar sobre cirus pero como ya te dije yo me operé en tarragona...has provado como te dije de abrir una charla preguntandolo en el enunciado para que así todas las chicas del foro lo lean...quizás sería la manera de que te pudieran contestar antes...
un besote

C
chifae_5753982
21/10/09 a las 13:20

Ay que coraje!!!!!!
chikilla ,que como yo no charlo ni tampoco pa explicarme escribo!!!!!,pues que me harto de escribir en la charla y mandarte un privi(nineta) y va esto y me dice que la pag,no está disponible ..y no tengo ni pajolera idea dónde se fueron mis palabras y mis privis!!!!!!!!!!

después mas tarde me explayaré con unos cuantos privis si me dejan porque ya se me echa la hora encima de recojer a mi niña del cole y no me da tiempo..................

bueno espero que hayais tenido una buen mañana de miercoles y que engais una buena tarde...........
luego nos vemos un beso pa to mis chicas de reducción

M
maura_7459388
21/10/09 a las 16:52

Hola chicas!!!
Llevo unos día regulares,que lata me está dando esta barriga! .Hoy por lo menos he podido venir a trabajar pero ayer u el lunes estaba malisima,con muchísima fatiga y un mal cuerpo.
En fin cuando tenga novedades os iré informando.

Besos.

I
irta_8177798
21/10/09 a las 17:19

Reduccion
he empezado con los tramites pero me gustaria saber como operan en el hospital de la malvarosa en valencia , pues no conozco esos quirofanos, y la recuperacion que tal pues soy auxiliar y trabajo en planta , cuanto tiempo se tarde en volver al trabajo

C
chifae_5753982
22/10/09 a las 8:30

Buenos días mis niñas!!!!!!!!
sólo subo la charla que estaba en la segunda pag...........
a ver si hoy tengo mas suerte pues ayer el ordenador no me dejó entrar salvo una vez tan solo!!!!!!!!
buen jueves!!!!!! ,aquí hace un viento joé que parece un medio huracán(que exagerá que soy)...que no ,que es verdad..........
bueno que tengais una buena mañana,un besito pa toas mis niñas.

M
maral_8261323
22/10/09 a las 10:01

Buenos dias
Hola ,por aqui hace muchisimo aire y ha estado toda la noche lluviendo.
KATY ¿y tus niñas como van? los mios bien la pelu con crisis como todo el mundo,pero espero que todo vuelva a la normalidad pronto
Las cicas mas o menos igual ,porque este verano con la calor que hace aqui la verdad apenas me he puesto la crema ,ahora estoy empezando otra vez,un beso guapa.
NINETA ¿y tu como estas ,estas mejor del resfiado?
DIANA ¿sigues estudiando?
LILY he visto por ahi que te operas ,me alegro mucho por ti, mucho animo y tranquila.
BUENO U BESO A TODAS SANT CUCU, MATUKU,ETCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

C
chifae_5753982
22/10/09 a las 11:55

Me rindo
estoy hasta los mismisimos............llevo desde ayer a esta hora intentando mandar privis y
"no se pudo encontrar la pagina"....estoy de esa frase ya hasta .......aquí

en fín NINETA,que sí hija que conozco mediamark(yo no soy tonta)jajajaja,que lo que no entendía era el nombre que después deduje que era el de un juego de la play............si aquí cerca de donde vivo hay uno!!!!!!!!!!bueno y hoy cómo andas ,me alegro que estés mejor de la tos ,que es un incordio..........al final te hablo por aquí porque por privi nai de nai..me cago en tóoooooo,pero bueno no sé estará como el tiempo.
DIANA,chica que tal ,mucho lío en el curro ,no te puedo bronquear por privi ,no puedo ,y aquí con tantas niñas ,como que queda feo ,no,jajajaja.cómo estas guapetona,que tal y el día como lo llevas.
SANT,que ocupada estas siempre,sigues andando por lo que veo ,con chubasquero no ,porque ahora sí ya llegó el otoño por los bajos de España..............
MARVEL mis niñas bien ,gracias ,la peque que ha empezado el curso un poco regular pero nada que no tenga remedio.........algunos castiguillos para "incentivarla" a que haga las cosas cómo se debe y se pone las pilas por la cuenta que le trae.
MAKUTU,ay lo que tenemos que sufrir las mamis ,verdad ,venga cuidate mucho,un besito.

Bueno cómo llevo casi to la mañana aquí intentando escribir y que no se vaya no tengo ni idea ,es hora ya que me ponga hacer algo por la humanidad ...........mi casa me espera,la comida ,la ropa ,en fín las cositas de la amas de casa............
luego me paso mas tarde si puedo ...un besazo mu grande pa toas mis chicas.
ROSA,RAPINK,PAKIPIZ,PLAVISH,MO NICA,SCARCHA,MINU,MINITU,ALICA R,VIVIAN.,VRCN,CUKI,CUCUOOO... ...........LILY,entra y dinos algo..................Y MUCHAS MAS.

D
debra_9860085
22/10/09 a las 13:06

Buenos dias!!!
Hola a todas!! que tal llevais el jueves??
Ayer no me conecté pues estaba cansada, pero hoy toca contar las novedades.
Ayer fui a la anestesista, la mujer muy agradable, según dijo todo bien (le insisti para que me dijera que tal las pruebas) pero.... me ha pedido otra prueba mas y eso significa un retraso seguramente laaaaaarrrgooooooooo
Me explico: le comente que de pequeña me vieron la aorta un poco ancha de más y dijo que de cabeza al cardiologo (eso queria yo) para ver si era la aorta, o la valvula del corazon la que es mas grande, pues en este caso me la juego en quirofano, por infeccion o trombos. Total, que voy a por visita al cardiologo y no me dan fecha. Dicen que "evaluará la petición y ya me llamaran"
Asi que, no creo que acabe el año con pecho nuevo
NINETA, cuidate ese catarro. Yo ahora no estoy nerviosa, ya me pondre cuando llegue el dia de operar.
KATY, ¿que tal tu Xerez? suerte que te gusta el futbol. Si me gustara, saldria a los partidos, pero... ultimamente estoy en plan casero ¡a la fuerza!
MAKUTU¿estas mejor hoy?
LANA, pasa de él. Si no sabe apreciar lo que tiene... pues él se lo pierde. Tu a lo tuyo, que ya se arrepentirá algún dia. Saluda a Carles.
BLANQUITARUIZ, te he dejado un privado.
¿sabeis algo de PLAVISH? La conoci mi anterior entrada al foro. Bueno, le mando saludos.
Saludos tb para todas las chicas, aunque no os nombre.
Pues nada, os dejo que voy a casa de mami a comer jejeje ¡si no se me lleva el viento! hoy es bestial como sopla, pero por lo menos hace sol.
Hasta la noche!!

A
an0N_630303599z
22/10/09 a las 17:27

Hola amoresssssssssssss
ayyy hoy estoy muy liada aunq no he ido a trabajar esta tarde pero he tenido q hacer cosas en casa, he llegado mas tarde y luego estamos de papeles, asi q un poco estresadilla. ahora me voy con mi madre a ver unas cosas y volveré esta noche!!!
espero q todas bien y poder leeros ahora despues un poquito mas, pero q os echo de menos, eh chicas!!!!!!!!!!!
os quiero un monton

un besazo para todas!!!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
22/10/09 a las 17:36

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué tal llevais el jueves???aquí con mucha agua pero veo que estais todas o con agua o con viento!!!buffff miedo me da el viento porque luego vendrá aquí y aquí cuando sopla madre mia pero bueno es lo que hay lo que pasa que va a fastidiar la feria de los crios que aquí es este finde....
KATY nena que te estoy intentando enviar un privi y que otra vez me sale lo de error en la página!!!!!aggggggggggsssss lo seguiré intentando porque le doy a copiar y pegar y a ver si al final lo consigo!!!!
DIANA cariño cómo estás cielo?????
VERONICA guapetona mira si te mandan al cardiologo mucho mejor porque tienes que entrar a quirofano estando super tranquila y a veces mejor es esperar y hacer las cosas bien porque a veces no por mucho correr se llega antes..así que ánimo y tranquila que el tiempo pasa volaaaando y cuando te des cuenta de daran la fecha y en otro ratito ya nos estaras contando como ha ido la operación!!!!
LILY nena dinos algo que la operación sé que está cerquita y no sé nada de ti!!!
MAKUTU cariño cómo te encuentras????no veas que embarazo estás pasando ehh cielo???pero yo supongo que eso son los primeros meses nooo???ayyy cuidate mucho guapa y descansa tooodo lo que puedas..
MARVEL guapetona qué tal la tarde????empieza con la cremita y se constante cariño que así es cuando se ven los resultados cielo...así en la pelu está la cosa flojilla???bueno si ya hemos llegado hasta aquí ahora ya lo superamos todo cariño!!!!
CUCU guapaaaaaaaa qué tal estás???así te ha gustado el super tattoo fruta prohibida??jejejejejejeje mira fue un puntazo que me dio y como lo tengo oculto pués lo enseño cuando quiero y en la playuki claro, que por cierto queda super chulo con el bikini!!!!jejejejeje
MONICA, PLAVISH, PAKIPITZ, LANA, RAPINK, ALMARI, ALICAR, PILU, SCARCHA, HERMIONE, VANEP, LUNILLA, MITU y todas mis supernenas os deseo una muy buena tarde y ánimo que mañana ya es viernes!!!!!!!

V
veena_7974261
22/10/09 a las 19:54

Hola chicas
Tengo alguien a mi lado que quiere deciros algo.
Hola soi Carles osacordais de mi yo si que me acuerdo de bosotras y espero que bosotras tambien os acordeis de mi. Hoy en el cole e echo rosquilletas y estan deliciosas.
Bueno chicas despues de la conversacion con carles, que ha sido muuuy larga os vamos adejar mañana entrare a contaros cositas y os leere un poquito pues he estado unos dias muy atareada hasta luego chicas besitos

A
an0N_630303599z
23/10/09 a las 9:03

Buenos diasssssssssssss
mira q me ha costado encontrar charlita ainsssssssssss si no fuera viernes os daba en el culo, jajajjajaa.
LANA, q rico tu niño al final se va a picar en entrar en la charla jajaja cuanto va a aprender de REDUCCION, jajaja. mira q si al final se hace cirujano y nos hace buen precio, ji ji
Chiquis q para ser viernes toy muy liada,encima jefe no esta y estoy de ama de la casa, jaja, q mal todas las llamdas y problemas para mi! q bien!
MILBESOS GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
23/10/09 a las 10:23

Viernes upiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno bueno que ganitas tenía ya de que llegara el viernes!!!!!
KATY cariño mio ayer un montonazo de intentos para enviarte un privi y hoy ya van como 5 intentos de copiar pegar y naaaaa que " actualice la página y que si esta página tiene problemas con el servidor " hay que ... !!!!bueno chiqui yo lo seguiré intentando a ver si por fin te lo puedo mandar!!!sigue el viento por ahí??aquí esta noche no veas pero por suerte cuando he salido a la calle ya estaba calmado!!!
DIANA guapetona yo a ti también te estoy intentando enviar un privi desde ayer pero que no hay manera!!!!no te estreses mucho hoy en el trabajo y ten presente que es viernes!!!que haces este finde guapetona ????
LANA cariño qué tal estás???dale un besote a carles y otro para ti!!!qué haces este finde???
VANEP guapa veo que vas de culete ehhhhh jejejeje...luego ya te pasas y nos cuentas que tal ha ido la semanita guapetona...
HERMIONE nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todavía estás con mimitos???anda pasate y cuentanos cositas!!!
CUCU qué tal se te presenta el finde cariño????
LILY nena de verdad dinos algo que nos tienes en vilo y sé que la operación era pronto pero no me acuerdo el dia!!!!no sé si era para la primera semana de noviembre...buffff vengaaaaaa aparece y cuentanos guapetona!!
VERONICA qué tal estás???te han dicho ya para cuando te va a ver el cardiologo???que haces este finde???
SANT cariñooooooooooooooooooooooo que ya es viernes!!!disfruta mucho del finde guapetona!!!!
CUKI qué tal estás cielo???
MAKUTU cómo te encuentras hoy???
ISA dinos algo que hace dias que no sabemos como te encuentras...
LUNINA sigues bien con la crema???
MARVEL supongo que hoy sí que debes tener la pelu a tope...espero que pases muy buen finde cariño..
bueno chicas no tengo tiempo de saludaros a todas que tengo como 4 o 5 planos sobre la mesa y todos son para hoy así que le voy a meter mano para terminarlo lo antes posible y ya si puedo me paso otro ratito!!!
un besazo para todas y feliz viernes!!!

D
debra_9860085
23/10/09 a las 13:34

Viernes!!!!!!!!
Hola a todas!!!
Por fin es viernes, hace sol y no hay viento jajajaja a ver si se mantiene el finde.
NINETA, no tengo cita con el cardiologo, me dijeron que veria la petición, la evaluaria y ya me llamarian. Supongo que al leerlo dirá que prueba necesito y ya me la madaran directamente. No se ni lo que tardará, pero no me quiero arriesgar, que bastante miedo me da ya la anestesia. De hecho, si no me llega a pedir eso la anestesista, iba a ir a un cardiologo privado, por si acaso.
Mas vale pasarse que no llegar jejejeje
El finde se presenta... aburrido. tendre que ponerme a estudiar, pero no tengo ganas.
Os dejo por ahora.
Un abrazo a todas las chicas. Os leo esta noche.

V
veena_7974261
23/10/09 a las 16:21

Buenas tardes preciosas
Bueno esta semana he tenido una semana de locos, de repente y casi sin darme cuenta me he encontrado con dos hijos mas jejeje. No lo que pasa es que a una prima mia la han operado de urgencias y me he tenido que hacer cargo de sus dos hijos mientras su hermana venia de un viaje, Pero lo he pasado genial todas las noches 3 crios discutiendo por quien se duchaba antes, quien ponia la mesa, quien me ayudaba con la ropa, bueno toda una odisea menos mal que mi otra prima que no tiene hijos vino ayer y se los llevo si no acabo agarandome de los pelos.
NINETA cariño ya estas mejor, el finde se presenta tranquilo, con muchas ganas de descansar y aburrido pues carles se va con su padre este finde.
DIANA el no sabe de que es la charla, pero no me importaria se hiciera cirujano asi siempre tendria una mama joven jejeje que bien un dia sin jefe, tu tranqui y pasale los problemas al jefe para el lunes.
KATY no te estreses con el ordenador, que cuando quieren dan un latazo, las niñas bien? ya veo que tambien siempre vas con prisas como yo bueno cariño este finde relajate.
MARVEL la crisis, que nos afecta a todos, pero como somos fuertes lo pasaremos, deja que haga viento asi todas las señoras iran a peinarse para no llevar pelos revueltos jejeje, animo preciosa no dejes de ponerte la cremita.
MAKUTU como va ese embarazo? descansa todo lo que puedas y pronto se pasara un beso.
CUCU que alegria verte por aqui, mi marido(si se puede decir eso) no ha vuelto sigue a las faldas de su mani, solo ha venido tres veces a por el niño y no se ha dignado a venir a verme a mi.
SANT cuando yo entre en el foro no recuerdo haberte leido, yo tambien estuve un tiempo desparecida en combate me alegro que hayas vuelto y que el verano de lujo un beso.
VERONICA es mejor que te mire un cardiologo asi tu mas tranquila y por lo de acabar el año con tu pecho, no pasa nada estas tanto tiempo con el que un mes mas tampoco pasa nada verdad la cuestion es que todo vaya perfecto.
Me dejo un monton de chicas por monbrar, disculpad pero todavia tengo que tener la charla abierta por dos veces para poder nombraros a cada una.
CARLES os manda muchos besos, y quiere haceros un monton de rosquilletas
jejeje si es que esmas bueno, lo daria todo lo que tiene.

N
najia_8490276
23/10/09 a las 16:29

Pregunta para ustedes
hola chicas.. les escribo porque me hare una mastopexia en diciembre y hace un par de dias me han invitado a un viaje a la playa que sera a finales de enero. me inquieta un poco el asunto de las cicatrices.,porque he oido que no se puede tomar sol por un tiempo despues de la operacion , que el sol empeora las cicatrices entonces queria saber si de plano debo decir que no podre viajar desde ya..

cuanto tiempo se recomienda esperar luego de la cirugia para ir a la playa a broncearnos.. ( con sujetador y bloqueador solar ,obvio)
un abrazoa todas.

E
esohe_9667107
24/10/09 a las 1:08

Buenas noches family
NINETA guapa, que no puedo enviarte privi porque me ocurre lo que a KATY será cosa del Sur.......
Bueno amigas pues ya veis...... del fin de semana pasado a este, pues ..... que no hay color. Pero las cosas son como son... y aunque hay que vivirlas tambien es necesario poner el punto de "cordura adecuado". Hoy no hay cohetes ni fuegos artificiales, pero...... que me quiten lo bailado.
ya sabeis mi tendencia al Carpediem.... ahí va una frase de Walt Whitman:
"Coged las rosas mientras podais
Veloz el tiempo vuela
la misma flor que admirais
mañana estará muerta"
!!!!Que no, que no es triste...... simplemente... REALIDAD !!!!!
DISFRUTAD EL FINDE que ya la vida se encargará de pasar su factura.
LANA, estoy encantada de haber vuelto, creo que al principio si que hablamos alguna vez, pero..... no importa, de ahora en adelante por aquí nos veremos.
Lo dicho, feliz finde para TODAS, todas y una montaña de besos.

E
esohe_9667107
24/10/09 a las 1:12
En respuesta a najia_8490276

Pregunta para ustedes
hola chicas.. les escribo porque me hare una mastopexia en diciembre y hace un par de dias me han invitado a un viaje a la playa que sera a finales de enero. me inquieta un poco el asunto de las cicatrices.,porque he oido que no se puede tomar sol por un tiempo despues de la operacion , que el sol empeora las cicatrices entonces queria saber si de plano debo decir que no podre viajar desde ya..

cuanto tiempo se recomienda esperar luego de la cirugia para ir a la playa a broncearnos.. ( con sujetador y bloqueador solar ,obvio)
un abrazoa todas.

Hola guapa
Pues, según mi ciru no debe dar el sol, como mínimo, antes del año. pero si tomas las precauciones de crema solar, suje etc.... no veo porque no puedes viajar. Yo me operé en diciembre y este verano he ido a la playa, claro que con las precauciones antes comentadas.
Que te lo pases muy bien y besitos.

N
nanci_8281487
24/10/09 a las 11:44

Hola preciosas!!!!
qué tal estais???yo muy mosqueada porque no puedo mandar privis y ya me tiene frita pués llevo dos dias sin poder y me da muuuuucha rabia!!!!!
en fin...a parte de eso contenta porque es sábado y tengo ganas de salir porque llevo dos semanas sin salir a tomar algo y tengo moooono jejejejeje y con unas anginas y una otitis que lo flipo, que ascoooo!!!y es que como es mi mal pués cuando me resfrio fuerte o cojo alegia fuerte me bajan las defensas porque yo ya tengo anemia normalmente y me va a mi punto debil que son las anginas, pero que le vamos a hacer!!!
SANT cariño que ganas tenía de que escribieras cositas de las tuyas pués eres muy filosofica y me encanta y lo sabes!!!disfruta del finde cariño!!!
KATY mi niña que me acuerdo de ti pero no te puedo enviar privis!!!!ayer te pude pasar uno de prueva pero a la que te quise escribir en serio no pude!!!!
DIANA corazón mio!!!!cómo estás preciosa???a ti lo mismo que no te puedo escribir pero en cuanto pueda os machacaré a privis jejejejeje...
11KG o algo así, perdona es que es un nick un poquito raro jejejeje y no me sale...a ver yo supongo que si tienes cuidado de que esté la cicatriz bien tapadita con el bikini y a parte te pones mucha protección y muy alta no tiene porque pasar nada pero de todas formas yo me aseguraría y se lo consultaría a tu cirujano pués él también puede ver cual es tu calidad de piel ya que eso también es muy importante e influye a la hora de cicatrizar bien o mal....
LILY nena me estoy preocupando
CUCU cómo estás guapa???qué tal se te presenta el finde????
HERMIONE espero que estes ya recuperada del todo..
MAKUTU cómo estás????cómo va esa barriguilla cariño???
MARVEL espero que disfrutes del finde...
VERONICA la verdad es que haces bien en asegurarte todos los terrenos porque de esa manera te operaras tranquila...disfruta también del finde guapa!!!
VANEP hoy también trabajas????ya nos contarás que tal te ha ido en el trabajo...ahora aprovecha el finde que el lunes toca otra vez!!!nena cuando era la visita al ciru???porque sé que era ya mismo pero no recuerdo el dia...
LANA guapa aunque te quedes en casa relajate, descansa y aprovecha para estar contigo misma...sobre tu ex que le den reina que tú te has portado muy bien con él y si se comporta así no merece ni la pena que pienses en como se comporta..piensa en carles que es un solazo y piensa en ti que eres otro solazo!!!
Bueno cielo yo trabajo hasta la una y voy a ver si dejo cuatro cositas listas para el lunes y ya me podré ir tranquilita para casa que la verdad es que ya tengo ganas de que empiece mi finde de verdad!!!un besote para todas PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK, ROSA, LAURALLEIDA, VIVIAN, MONICA, JALISCO, ALMARI, ALICAR, MITU y todas las superneas de reducción!!!

K
kathya_6300351
24/10/09 a las 12:05

¡¡¡cuanto tiempo!!!
Hola chicas..supongo que la mayoría ni os acordareis de mi...hace meses q no escribo en la charla, pero de vez en cuando si que os he leido, pq me apoyasteis muchisimo en un momento super importante. Me acuerdo mucho de Diana, Sant, Ninete... de todas en general. El 20 de noviembre ya hace 1 año de mi reducción!!! Madre mía, que rápido ha pasado el tiempo, y como cambian las cosas...jeje. Ahora tengo una tonelada de sujetadores de todos los tipos, colores, formas...jeje, y el verano ha sido genial pq he disfrutado de los viquinis, y hasta de bañadores sin tirantes, que antes era impensable...bueno, creo que muchas de vosotras me entendeis...jeje.
Espero q a todas os vaya genial, y siento no haber escrito durante tanto tiempo
Un besazo muy fuerte, y aqui estoy para lo que querais.

A
an0N_630303599z
24/10/09 a las 13:12

Guapassssssssssss
voy como las motos pq nos vamos a comer a casa d emis suegris pero queria pasarme a deciros q sois las mejoresssssssss!
y q luego a ver si me paso a leeros y escribiros.
AH q cuando se os arregle lo de los privis, tendreis tarea pendiente! jajajaja
UNBESAZO CHICAS!!!!!!!!!!

N
nilsa_8329626
24/10/09 a las 19:31

Wapetonaaaaassss!!!!
Hola amores!!

Pues nada, que ya estoy de vuelta, se acabó lo bueno así que el lunes... a currar. He vuelto esta misma tarde de la playita y, la verdad, es que con el tiempo que me ha hecho allí me ha dado mucha pena el regreso porque en Madrid hace un frío de flipar.
En fin, que he estado tumbadita tomando el sol y descansando mucho. La recuperación de la operación... pues ya bien, me duelen solo un poquito cuando me toco, así que bien. Me han dado un poco de lata las costuritas donde se junta la T, pero ya me dijo el ciru que eso era lo normal. Por lo demás, creo que bastante evolucionadas. Tengo cita con él el lunes por la tarde y me dijo que ya me iba a mandar las tiras de silicona. También me tendrá que quitar tres o cuatro puntitos que tengo ahí y que cada vez que me echo las cremas no veas como raspan los jodíos... jajaja
Creo que las sigo teniendo un poquito hinchadas, pero los moretones ya se han ido casi del todo. El ciru me dijo que hasta que no pasaran unos dos meses de la operación no tendrían su forma definitiva. ¿Alguien que me pueda confirmar esto? Más que nada porque (creo que os lo he contado) me caso en junio del año que viene y en un mesecito ya me gustaría ponerme a saco con lo del vestido y eso. Además, que ya estoy del suje deportivo hasta las mismísimas narices.
A ver si me hago fotitos y cuelgo unas cuantas en un album para que me deis opiniones.
Muchos besitos y... ¡que ya estoy de vuelta a dar guerra!

H
haruka_8552429
24/10/09 a las 19:34
En respuesta a chifae_5753982

La subo..up, up, up.....
que estaba muy abajito.........
buenos días
buen comienzo de semana a todas mis chicas reducción

Hola a todas
Soy nueva aqui (como muchas de vosotras por lo que he visto) y la verdad es que me ha parecido una charla muy interesante y me gustaría poder participar en ella.

Tengo 29 años y esta semana he ido a mi primera consulta con el cirujano plástico (Seguridad Social) remitida directamente por mi médico de cabecera para que valorara una posible reduccion de pecho. Todo el mundo me decía que no me iban a aceptar ya que no llevaba informes ni de un traumatólogo ni de un ginecólogo, asi que fuí a la cita con la réplica bien aprendida para cuando el Dr. me dijese que no me iba a operar, asi como con la lista bien memorizada de todos los calmantes que me había tomado para aliviar el dolor de espalda. El caso fué que aún teniendo tantas cosas en mi contra (un indice de masa corporal de 31, falta de informes de otros especialistas...) la situación fué mucho mejor de lo que esperaba. El caso es que salí de ayí aturdida por la sorpresa y el miedo, y con un papel que tenía que entregar en admisión del hospital Menxoeiro de Vigo para entrar en la lista de espera. En él están marcadas tres cosas: Una placa de torax (que pidió porque le dije que fumo) una analítica normal y cita con el anestesista. Yo hice lo que me dijo pero ahora me entra la duda de: y que va a pasar ahora? coordinan ellos ya todas las citas que hagan falta y me llaman ellos para ir haciendo las pruebas? tendré que volver al cir. plástico antes de la operación? porque no me pidieron una mamografía?

La verdad es que tengo muchas dudas y que me dá un miedo terrible la operación porque nunca me he operado y a demás no conozco a nadie que haya pasado por lo mismo y me pueda hablar por experiencia del tema, además por lo que he visto en internet... todo es tan variable... si alguna de vosotras me pudiera ayudar, aconsejar, contar sus experiencias si estubieron en circunstancias similares, se lo agradecería mucho, porque este chat es tan grande que he intentado leerlas todas pero me ha resultado imposible.

Muchas gracias y un saludo a todas

H
haruka_8552429
24/10/09 a las 19:36
En respuesta a nilsa_8329626

Wapetonaaaaassss!!!!
Hola amores!!

Pues nada, que ya estoy de vuelta, se acabó lo bueno así que el lunes... a currar. He vuelto esta misma tarde de la playita y, la verdad, es que con el tiempo que me ha hecho allí me ha dado mucha pena el regreso porque en Madrid hace un frío de flipar.
En fin, que he estado tumbadita tomando el sol y descansando mucho. La recuperación de la operación... pues ya bien, me duelen solo un poquito cuando me toco, así que bien. Me han dado un poco de lata las costuritas donde se junta la T, pero ya me dijo el ciru que eso era lo normal. Por lo demás, creo que bastante evolucionadas. Tengo cita con él el lunes por la tarde y me dijo que ya me iba a mandar las tiras de silicona. También me tendrá que quitar tres o cuatro puntitos que tengo ahí y que cada vez que me echo las cremas no veas como raspan los jodíos... jajaja
Creo que las sigo teniendo un poquito hinchadas, pero los moretones ya se han ido casi del todo. El ciru me dijo que hasta que no pasaran unos dos meses de la operación no tendrían su forma definitiva. ¿Alguien que me pueda confirmar esto? Más que nada porque (creo que os lo he contado) me caso en junio del año que viene y en un mesecito ya me gustaría ponerme a saco con lo del vestido y eso. Además, que ya estoy del suje deportivo hasta las mismísimas narices.
A ver si me hago fotitos y cuelgo unas cuantas en un album para que me deis opiniones.
Muchos besitos y... ¡que ya estoy de vuelta a dar guerra!

No tengo claro como se hace para subir aqui
Soy nueva aqui (como muchas de vosotras por lo que he visto) y la verdad es que me ha parecido una charla muy interesante y me gustaría poder participar en ella.

Tengo 29 años y esta semana he ido a mi primera consulta con el cirujano plástico (Seguridad Social) remitida directamente por mi médico de cabecera para que valorara una posible reduccion de pecho. Todo el mundo me decía que no me iban a aceptar ya que no llevaba informes ni de un traumatólogo ni de un ginecólogo, asi que fuí a la cita con la réplica bien aprendida para cuando el Dr. me dijese que no me iba a operar, asi como con la lista bien memorizada de todos los calmantes que me había tomado para aliviar el dolor de espalda. El caso fué que aún teniendo tantas cosas en mi contra (un indice de masa corporal de 31, falta de informes de otros especialistas...) la situación fué mucho mejor de lo que esperaba. El caso es que salí de ayí aturdida por la sorpresa y el miedo, y con un papel que tenía que entregar en admisión del hospital Menxoeiro de Vigo para entrar en la lista de espera. En él están marcadas tres cosas: Una placa de torax (que pidió porque le dije que fumo) una analítica normal y cita con el anestesista. Yo hice lo que me dijo pero ahora me entra la duda de: y que va a pasar ahora? coordinan ellos ya todas las citas que hagan falta y me llaman ellos para ir haciendo las pruebas? tendré que volver al cir. plástico antes de la operación? porque no me pidieron una mamografía?

La verdad es que tengo muchas dudas y que me dá un miedo terrible la operación porque nunca me he operado y a demás no conozco a nadie que haya pasado por lo mismo y me pueda hablar por experiencia del tema, además por lo que he visto en internet... todo es tan variable... si alguna de vosotras me pudiera ayudar, aconsejar, contar sus experiencias si estubieron en circunstancias similares, se lo agradecería mucho, porque este chat es tan grande que he intentado leerlas todas pero me ha resultado imposible.

E
esohe_9667107
24/10/09 a las 21:42
En respuesta a haruka_8552429

No tengo claro como se hace para subir aqui

Hola zeuszipizape
Pues chica ya has tenido suerte, a mi me tuvieron un año esperando al ciru plástico y total para nada, pera decirme que aunque habia motivos para la ope. me rechazaban por colapso en la S.S.
Total que me decidí y en menos de un mes estaba operada por lo particular. Así que en cuanto a los trámites no te puedo ayudar, pero conviene que preguntes y te enteres bien porque ellos (al menos por aquí) van tranquilos.
Por la operación... que decirte.... a todo el mundo no le va igual, pero mi experiencia no ha podido ser mejor, me operé en diciembre y no he tenido el menor problema y estoy feliz y contenta pues no veas como me ha cambiado la calidad de vida además de la estética.
así que Bienvenida a la charla y por aquí andamos para ayudar en lo que se pueda. Ánimo y suerte guapa.

R
rayda_5824635
25/10/09 a las :12

Algo asustada
nada que ya me he decidido y he ido al cirujano plastico, estoy esperando a que pase navidad pero tengo miedo y no veo que nadie me apoye.

E
esohe_9667107
25/10/09 a las 8:33

Buenos días family
Bueno, hoy viviremos el día más largo (contamos con una horita más).

ZEUSZIPIZAPE, que anoche se me olvidó decirte cómo entrar directamente: bueno cuando entres en la charla "chicas reducción" pincha en responder en la primera charla que aparece (concretamente la de CUKI100). Escribiendo desde ahí, ya estás en la charla sin colgarte de nadie.
Pruébalo.

CENICIENTTA, muy bien si ya estás en marcha, ¿que nadie te apoya?. No se nada de tu situación, pero a veces las personas cercanas no nos entienden ni apoyan porque ellos no comprenden lo que significa para nosotras "este peso" que tenemos que soportar a diario. Es posible que a medida que te vean absolutamente convencida y dando pasos ellos comiencen a mostrar una actitud más cercana.
De todas formas aquí si que te entendemos, así que cuenta con nosotras guapa.

Besitos y buen domingo para todas mis niñas.

C
chifae_5753982
25/10/09 a las 16:58

Buenas tardes
que tal ,cómo estais llevando el domingo ?espero que el tiempo por ahí arriba del mapa os esté dando un poco de tregua ............por aquÍ abajo vuelve hacer calor ,bueno en realidad es que pa un día que llovió ...........la verdad,es que no se fué todavía,a estas alturas......
SANT,la verdad ,que yo no digo que lo que escribes ya esté escrito ,pues son citas de otros autores pero es que nos haces la charla tan cercana de la gente y es tan bonito lo que escribes que me encanta,gracias por ser como eres,"una joven madura"con una bervorrea que ya quisieramos otras "jovencitas,menos maduras",jajajajaja.
NINETA,que por fín te pude enviar privi ,que bien...........y qué cuentanos ,estás mejor de us cosillas ,ayyyyy.mi hia mayor tiene un poco de destemplanza ,espero no vaya a mas.
DIANA,y tú que tal mi niña ,tambien tienes privi.por fín los pude mandar..que estás haciendo ,relax total no?
PETALOS,chica que no ,que no nos olvidamos nunca de las chicas que por un tiempecito dejais de entrar.al reves una alegría grande de volver a veros por aquí.y además así de bien.
LANA,espero no te hayas aburrido solita en casa y hayas salido por ahí y que no estés dandole vueltas a la cabecita en cosas que podían y no haber pasado,ehhhh?????ahora nueva vida.que se pase Carles y nos cuente que ha echo este finde.
HERMIONE,ayyy que se te acabó la buena vida......bueno pues ya sabes ,no sé en que trabajas pero ten cuidado ,no te vayas a golpear o algo ,ten cuidadín,ya sabes
VANEP,que jaleo teneis de trabajo,cuando os vais a sentar ya definitivamente?
LILY,cómo no entres a contarnos te vamos a dar y biennnnnnnn
ROSA,que de tiempo que no sabemos na de tí,hija
MARVEL,las marus ,la verdad que con el viento ,lo mismo no van a la pelu, por lo menos es lo que dice mi madre.........
MAKUTU,cómo vas?espero que cuando pase la primer trimestre te encentres mejor.
ISA,ayyy con la alegría que me dió de verte y otra vez te has ido?espero que estés bien de tu embarazo.
VRCN,que tal?espero que sí ,que mi equipo me de una alegría hoy...por cierto empieza las 17.00h
VIVIAN,ALICAR,PLAVISH.PAKIPIZ, RAPINK,SCARCHA,MONICA,SASITA.. ..........y un sin fin de chicas ......

una cosa ,COMO NO ME ACUERDO QUIEN LO HA PREGUNTADO PUES LE CONTESTO AQUÍ.a lo de si es verdad que en dos meses o tres cambian el aspecto de las tetis ,pues si,y bastante,la forma definitiva por lo menos hasta los 4 o así no se quedan ,no osbtante con el paso del tiempo se van poniendo mejor ,así que no te apures por eso.

A LA CHICA de las SS,lo siento lo mío fué por privado ,pero bueno siempre que te podamos ayudar en otras cositas ,pregunta.

BUENO.chicas pues voy a sufrir ahora algo menos de dos horas ecuchando a mi Xerez por la radio............nos vemos guapetonas,un besazo pa toas.

H
haruka_8552429
25/10/09 a las 17:09

Os deseo un buen domingo

Me podeis contar alguna de vosotras como fué la experiencia, o decirme si ya lo habeis contado en que página de la charla está, porque he buscado pero no he encontrado ninguna? Tengo muchas dudas y a pesar de que se que cada persona es un mundo me gustaría saber en vuestros casos como fué el preo-operatorio, la anestesia, la operación cuanto duró, cuanto tiempo estubisteis ingresadas, si duele mucho el post operatorio, cuantos puntos os dieron, cuanto tiempo estubisteis de baja... en fin todo.

Muchas gracias Sant y Hermione
La verdad es que si, he tenido mucha suerte en que me cogieran por la S.S. sin el informe del Trauma ni del gine, que por cierto tubo los santos c... de decirme, que el estaba en contra de las reducciones de pecho, y que a demás la moda ahora era tenerlas bien grandes! (se nota que no es a él a quien le tiran más de tres kilos de la espalda las 24 h. del día).

Cenicienta... la verdad es que te entiendo.
Mi pareja pasa totalmente del tema, vaya que me dice que si es lo que yo quiero pues que a delante pero él cree que no es para tanto y eso que llevamos 8 años juntos y me ha visto ponerme muy mal por los problemas varios que te proboca nuestra enfermedad. En mi entorno hay mucha gente que al enterarse se ha alegrado pero otra mucha que estoy segura de que piensa que nos lo hacemos por vanidad, y vaya que yo no niego en ningún momento que me apetezca verme bien cuando me miro en el espejo, y que me haría ilusión poder encontrar sujetadores con los que me viese atractiva, pero la verdad es que si he aguantado hasta los 29 años sin planteármelo en serio a pesar de que mi madre si me animaba, es porque la espalda iba tirando, pero ahora no puedo ir a la compra o pasar la aspiradora sin que despues me tenga que tomar un miolastán, y la verdad es que eso fué lo que me hizo sacar fuerzas y decir: te vas a olvidar de tu pánico a las operaciones y te vas a buscar la forma de quitarte este problema de encima. De hecho ya estaba hechándo números, pensando en cuanto tiempo más tendría que trabajar 12horas al día para poder pagarme la operación por el privado, pero finalmente todo salió bien por la S.S. y bueno se que aún estoy al principio de un largo camino, pero estoy ahi y eso es lo importante. Así que Cenicientta ánimo, al fin y al cabo en esta vida antes que nada debemos cuidarnos a nosotros mismos ya que los demás no lo harán por nosotras y como ya te han dicho, seguro que cuando vean la ilusión que te hace y que realmente no es por capricho, te apollarán seguro al 100% y sino... pués lo importante es que tu seas feliz. Vaya que me he liado como una persiana, pero lo que te quería decir es que no estás sola en esto, que somos muchas (me consta) y que nos apoyaremos en lo que nos sea posible.

Un abrazo a todas

M
malena_9381378
25/10/09 a las 18:09

Domingo de octubre
Hola chiquis, como me alegra vuestra charla, como sabeis estoy entrando una vez a la semana, el finde, y me lleva un rato leeros y ya he optado por ir apuntando para acordarme después de lo que os quiero decir a cada una, que lio uff!!

PÉTALOS , yo no coincidí contigo pero me pasa como a ti, que me ayudó mucho la charla y quiero seguir entrando, por si yo tambien puedo servir de ayuda, y porque, tu verás, casi ya somos para hacer una super organización sin ánimo de lucro de extetis agradecidas y felices, je je.

CUCU, que la del Xerez es Katy, chicas yo soy palangana de nacimiento a ver qué pasa aquí con este tema.
KATY, yo también voy al campo de vez en cuando con mi niño y la familia, se pasa genial eh? Y sirve pa desahogarse una con tanto grito. SANT, tu también eres del SFC?

NINETA me siento identificada con lo que me dices porque yo pesaba 50 Kg cuando entré en el quirófano (ahora me he recuperado un poco, menos mal) y las delgadas aun lo llevamos peor me parece, porque estamos muy desproporcionadas, en fin, ahora estoy genial, y super super contenta, las cosas que van surgiendo se van superando y el bienestar general compensa.

MAKUTU, espero que vayas mejorando con el paso de los días, seguro que sí, después de los 3 meses la cosa mejora. Y si con Marta no estuviste tan chungui, a lo mejor es que traes un niño, te hace ilusión? ¡¡Cuidate!!

A las nuevas, ZEUSZIPIZAPE, CENICIENTA,...os mando muchísimo ánimo de verdad. Yo lo pasé fatal tomando la decisión, no estaba segura de estar haciendo lo correcto, pero al final lo vi claro, llevaba tanto tiempo deseándolo!! Y bueno ni os digo lo bien que se está desde el primer momento. Lo de contar la experiencia lo pongo en otro mensaje vale?

De todas formas en serio os digo a TODAS LAS CHICAS DEL FORO, que deberíamos pensar algo, hacer un documento en word o algo así común entre todas, que le pudiésemos pasar a las chicas nuevas, porque al fin y al cabo todas al principio tenemos las mismas dudas, queremos saber cómo les ha ido a las demás. Lo tengo en mente desde hace tiempo, le doy vueltas y a ver qué se me ocurre.

Besos para DIANA, y todas las demás que no he nombrado.

H
huilin_8686504
25/10/09 a las 20:06

Eleccion de médico
Hola chicas,
cómo llevais el finde?

Esta semana he visto a dos cirujanos

El cirujano del martes estuvo 2 horas de reloj hablando conmigo. El doctor Lopez Pita, de Vigo. Me dio muy buenas sensaciones y parecía profesional.

El jueves vi a otra doctora, Belen Gómez Varela. También me ha dado buenas sensaciones, pero no sé, no me ha enseñado fotos, dice que otro día me enseña, que ahí no tenía. Tampoco tenia titulos colgado de la pared... Me ha antendido en una clinica médica (dónde ejercen más médicos como reumatólogos, dentistas, psicólogos, traumatólogos....) igual es por eso.

Ambos médicos me han dicho que no me quitaría mucho, que era solo subir.
El Dr me ha dicho que podría hacerme la cicatriz del pezón y la vertical (sin horizontal).
La doctora me ha dicho que me haría la del pezón, la vertical y la horizontal, pero muy muy pequeña, 5 cm.
Los dos me han dicho "te lo tienes que pensar muy muy bien"

En total he visto 4 médicos, los otros dos... ufff. nada de nada, horribles.

qué hago? espero a que ésta doctora me enseñe las fotos? cómo elijo entre estos dos que me gustan?

He estado buscando por internet, Ambos aparecen en el colegio de Médicos y en la SECPRE.
De ella no he encontrado nada más, ni web, ni fotos, ni conversaciones en foros...
De él sí, tiene una web www.drpita.com, también habían conversaciones en foros de chicas que estaban a favor y otra en contra... y también había una resolución de un caso, en el que decía que tenía que indemnizar a una paciente.. http://www.amecopress.net/spip.php?breve227

Por un lado ella me dijo mira internet y el me dijo, no hagas caso de lo que leas en internet.

estoy hecha un lio,

qué hago? cómo elijo??
qué haríais vosotras???

muchas gracias,
besos a todas.

quien te opero a ti? Dime y asi busco su página y miro sus fotos.

Estoy hecha un lio!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir