Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
annia_8535276
10/11/09 a las 14:10

Repuestas
Muy bien Scarcha!!, yo tambien hice una del estilo hace ya un tiempo, no se si os acordais, y creo que les sirve de mucho a las chicas que estan todavia indecisas y que tienen muchas muchas dudas.
Aqui va mis respuestas:
1) DATOS DE REFERENCIA:
Nombre MONICA
Edad 30
Ciudad MALAGA
Fecha operación 13 ABRIL 2009

Operación REDUCCION DE PECHO CON INJERTO DE AUREOLA, ME HICIERON LA T INVERTIDA

Cirujano DR. BUENO, POR SEGURIDAD SOCIAL EN EL HOSPITAL PASCUAL DE MALAGA


Grado de satisfacción (sobre 10) 9

Comentarios LA AUREOLA EN MI CASO ESTA UN POCO DESPIGMENTADA, PERO MUY CONTENTA CON EL RESULTADO.

2) CÓMO TE SIENTES ANTES,
ANTES: PUES MAL LA VERDAD, NO QUIERES IR A LA PISCINA Y LA PLAYA, TODO TE ESTA MAL, NO ME PONIA ESCOTES, NO PODIA SALIR SIN SUJETADOR A LA CALLE Y ESTE ME APRETABA UNA COSA MALA, LOS SUJES ERAN DE ABUELITA TOTAL, ESO DE TENER CONJUNTITOS NI DE COÑA, TE DUELE LA ESPALDA, NO TE SIENTES BIEN CONTIGO, SIEMPRE INTENTABA DISIMULAR EL PECHO SACANDOMELO POR DEBAJO DEL SUJETADOR Y ESTO ME PROVOCABA LESIONES, UF UF, CADA VEZ QUE LO PIENSO, QUE MAL!!! LO TENIA ADEMAS SUPERDESCOLGADO, MI TALLA ERA UNA 110D, UNA PASADA VAMOS....

3) CÓMO TE RECIBEN LOS DEMÁS
LOS DEMAS: PUES HAY DE TODO, AL PRINCIPIO ANTES DE LA OPERACION MUCHOS ME DECIAN QUE NO ME HACIA FALTA, QUE ESTABA MUY BIEN, ESO ERA PORQUE REALMENTE YO SIEMPRE ME PONIA COSAS QUE OCULTABAN BASTANTE Y NO ME VEIAN AL DESCUBIERTO (NI ME HACIA FOTOS) MIS AMIGAS VERDADERAS DE TODA LA VIDA ME ENTENDIAN Y SABIAN EL TIEMPO QUE LLEVABA DE COMPLEJOS Y ME APOYARON AL 100%, MI PAREJA IGUAL Y MI FAMILIA TAMBIEN, AUNQUE LES DABA MIEDO QUE ME METIERA EN QUIROFANO COMO ES NORMAL, PERO SABIAN QUE LO DESEABA DESDE QUE TENIA 16 AÑOS. DESPUES DE LA OPERACION TODOS ME FELICITARON, LOS QUE NO SABIAN QUE ME HABIA QUITADO PECHO ME DECIAN QUE ESTABA MUY DELGADA, VAMOS, TAMPOCO TE CREAS QUE LO NOTAN DEMASIADO SI NO LO DICES, PERO TODOS ME DECIAN QUE ESTABA MUCHISIMO MEJOR, HASTA INCLUSO LOS QUE AL PRINCIPIO ME DECIAN QUE NO LO HICIERA, SE PENSARIAN QUE ME QUITARIAN TODO Y NO ES ASI, YO ME HE QUEDADO CON LA 95C, UNA MUY BUENA TALLA PARA MI CONPLEXION YA QUE NO ESTOY DELGADA.

4) LOS PROS Y CONTRAS Y CUÁNTO CUESTA DECIDIRSE
LOS PROS UF, IMAGINAROS PODER COMPRAR EN CUALQUIER TIENDA CUALQUIER COSA, SIN TENER QUE PROVARLA SI QUIERA PORQUE SABES QUE TE VA A QUEDAR BIEN, SALIR SIN SUJETADOR, PONERTE PALABRAS DE HONOR..... MI AUTOESTIMA QUE NO ES QUE ESTUVIERA MUY MAL, AHORA HA SUBIDO UN MONTON, TE SIENTES BIEN CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO, PUEDES DISFRUTAR DE LA PLAYA SIN QUE NADIE TE ESTE MIRANDO TODO EL RATO, ME PONGO UNOS ESCOTAZOS QUE PARA QUE CONTARTE... GANAS MUCHO MUCHO A NIVEL PERSONAL Y DE PAREJA. LOS CONTRAS: LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES LO MAL QUE LO PASE DORMIENDO BOCA ARRIBA UN MES, QUE APENAS PEGABA OJO, Y QUE LOS PRIMEROS DIAS NO PODIA HACER NADA SOLA, POR EL MIEDO SOBRETODO.
QUE CUANTO CUESTA DECIDIRTE?????? JAJAJA, ME RIO, EN MI CASO 10 AÑITOS Y CUANDO TODAVIA NI SIQUIERA ESTABA TOTALMENTE DECIDIDA FUE CUANDO LO INTENTE POR SEGURIDAD SOCIAL, QUE EN MI CASO DE MEDICO EN MEDICO TARDARON 3 AÑITOS EN DARME EL OK (AHORA LO HAN BAJADO, CREO) Y REALMENTE NO ESTABA DECIDIDA EN OPERARME HASTA QUE ME DIERON LA FECHA, NO POR NADA, SI NO PORQUE ME DABA UN MIEDO HORROROSO ENTRAR EN QUIROFANO Y SOBRETODO ES POST. SI YO LLORO CUANDO ME SACAN SANGRE, IMAGINAROS COMO SOY DE CAGETA.

5) BUSCAR CIRUJANO Y LA 1 VISITA
ME LOS BUSCARON ELLOS (LA SEGURIDAD SOCIAL) LA PRIMERA VISITA, CAGADA COMO NO. ME EXPLICARON COMO SERIA LA OPERACION POR ENCIMA, ME MIDIERON Y ME DIJERON APROXIMADAMENTE CUANTO ME QUITARIAN Y AHI FUE DONDE ME ACONSEJO EL INJERTO, POR LA POSICION DE MI AUREOLA.

6) LAS PRUEBAS DE PREANESTESIA
CAGADA DE NUEVO, JEJEJE. UNA MAMOGRAFIA DOS SEMANAS ANTES DE LA OPERACION, Y EL DIA DE ANTES DE LA OPERACION: UNA PLACA DE TORAX, ME SACARON SANGRE, UN ELECTRO Y YA ESTA CREO.

7) LOS DÍAS ANTES DE LA OPERACIÓN
SIN PENSAR EN NADA DE NADA, HACIENDO MI VIDA TOTALMENTE NORMAL Y SALIENDO MUCHO MUCHO PARA NO PENSAR, EL DIA DE ANTES CUANDO ME INGRESARON PUES DE NUEVO CAGADA, JEJEJE, PERO CON MUCHA FUERZA NO SE POR QUE.

8) LA OPERACIÓN
Tipo de operación (cicatriz) T INVERTIDA Y INJERTO CON REDUCCION DE AUREOLA

Anestesia GENERAL

Duración A LAS 17:00 ME SUBIERON Y A LAS 20:00 ME DESPERTE, A LAS 21:00 YA ESTABA EN LA HABITACION

Peso que quitaron 1KG DE CADA UNA (DOS KILOS EN TOTAL!!!!!)

Comentarios
9) EL POST OPERATORIO
EN MI CASO MUY BUENO, SOLO MOLESTIAS LOS PRIMEROS DIAS Y LO DE DORMIR BOCA ARRIBA QUE NO LO LLEVABA MUY BIEN POR LA ESPALDA.

Días en el hospital
PASE LA NOCHE DE ANTES DE LA OPERACION, LA DE LA OPERACION Y OTRA MAS. MUY POCO TIEMPO.

Primeros días en casa
CON LA TENSION BAJA, PERO BIEN, SOLO CON MOLESTIAS. LO UNICO ES QUE NO ME PODIA DUCHAR Y LAS CURAS DE TODOS LOS DIAS QUE ME LAS HACIA MI PAREJA. NO ME LAS VI HASTA CASI EL MES DEL MIEDO QUE ME DABA.

Tiempo de baja 1 MES

Curas AL PRINCIPIO 1 VEZ O DOS VECES POR SEMANA ME CURABAN EN EL HOSPITAL Y TODOS LOS DIAS DOS VECES AL DIA CON BETADINE EN CASA, HASTA QUE TODO SE CERRO Y SE SECARON LAS HERIDAS (1 MES Y MEDIO CREO RECORDAR) AHORA SIGO CON UNA CREMA TODOS LOS DIAS PARA LAS CICATRICES QUE SE LLAMA REGENERUM, MUY BUENA POR CIERTO, LLEVO 7 MESES OPERADA Y LAS CICATRICES SE VAN BORRANDO.

10) CÓMO TE SIENTES DESPUÉS.
PUES CREO QUE YA LO HE DICHO, MUY BIEN, MUY CONTENTA, SIEMPRE CON MUCHOS ANIMOS Y MUY MUY POSITIVA E INCLUSO MAS FUERTE AUN PORQUE HE DADO EL PASO, Y YA NO ME ACUERDO DE LO MAL QUE LO PASE CUANDO NO ME DECIDIA, NI DE LA OPERACION, NI DEL POST, NADA, NADA, TODO PASA MUY MUY RAPIDO.



BUENO, ESPERO QUE OS AYUDE UN POQUITO A LAS QUE TODAVIA TENEIS DUDITAS DE COMO ES TODO. LAS QUE QUERAIS VER MIS FOTOS DE COMO ERAN ANTES Y COMO SON AHORA ENVIARME UN PRIVADO Y OS ENSEÑARE MI RESULTADO.
UN BESO PARA TODAS.

Ver también

A
annia_8535276
10/11/09 a las 14:23

Hola de nuevo
SCARCHA, VOY A SUBIR DE NUEVO TAMBIEN POR SI ALGUIEN LO QUIERE VER O INCLUSO SI QUIERES ACOPLARTE ALGUNAS PREGUNTAS EL MENSAJE QUE PUSE HACE YA BASTANTE TIEMPO: UN BESAZOOOOO.

He encontrado una serie de preguntas que hace una chica de otro foro que contestandola nosotras las que estamos operadas podria ayudar a todas las que estan pensando operarse, me ha gustado la idea y os las paso:

"20 preguntas de reduccion de pecho"
Enviado por deva74
1- cuales son las pruebas que hacen antes de la operacion?
2- el tamaño de las nuevas tetis puede ser el que tu quieras? o hay un minimo? cual es este minimo?
3- te toman fotos de antes y despues para un album? que corte!
4- la cicatriz en ancla es mejor que la que es solo vertical?
5- por que hablan tan mal de la anestesia? cual es el problema que se puede tener?
6- hay que depilarse la axila 2 dias antes? y si tienes pelitos alrededor de los pezones, también los tienes que kitar?
7- cuanto dura la operación?
8- duelen al quitar los tubos de drenaje?
9- el pezón se hace mas pequeño siempre o tienes que decirle al medico que lo quieres mas pequeño?
10- cuanto tiempo de ingreso?
11- como es de doloroso las 48 primeras horas?
12- cuando puedes ducharte?
13- que tipo de suje es ese especial? que marca es?
14- las tetis salen hinchadas, cuanto tardan en deshinchar?
15- duele quitar los puntos?
16- cuanto tiempo se lleva el suje especial?
17- la vitamina C es buena para la cicatrizacion que otras cosas aconsejan?
18- cuales son las mejores cremas para las cicatrices?
19- despues de una reduccion, duelen los pechos con las menstruaciones?
20- despues de operar cuantas revisiones se necesitan? se cobran a parte?
contestad todas la que querais, asi muchas mujeres tendran una idea aporximada de como sera, si a alguna se le ocurre otra pregunta.... pos eso que pregunte.
gracias a todas

Bueno ahora contesto yo siempre en mi caso como ha sido,
1. placa de torax, electro, mamografia y me sacaron sangre
2. en mi caso me dijeron que me dejarian en proporcion a mi cuerpo que ha sido una 95 C, muy buena talla la verdad.
3. si, te hacen fotos pero una vez estas alli te da igual todo porque a mi me las hicieron justo antes de operarme asi que me preocupaba mucha mas lo que pasaria despues.
4.creo que la cicatriz del ancla que es la de la T invertida es la mas comun para las que tenemos mas pecho, a mi es la que me hicieron junto al injerto de aureola
5. en mi caso me desperte vomitando la anestesia y si estuve el primer dia mas chunguilla.
6. a mi no me dijeron nada de esto, yo me depile las axilas un dia antes de la operacion.
7. en mi caso entre a las 17:00 y me desperte a las 20:00
8. duelen un poquito, es una sensacion rara, no es exactamente dolor.
9. a mi me lo pusieron mas pequeño sin preguntar, me acuerdo que el dia de la operacion cuando estaba en la mesa de operaciones antes de dormirme se lo pregunte al ciru y me dijo que me lo pondria en proporcion a mi nuevo pecho.
10. dos dias justitos justitos.
11. es mas bien incomodo, lo que son dolores no tuve muchos la verdad, mi recuperacion ha sido muy buena y sin ninguna complicacion
12. en mi caso creo que fue a la segunda semana
13. te suelen decir o por lo menos en mi caso, que utilices uno deportivo preferiblemente que se abroche por la parte delantera por el tema de las curas, a mi no me dijeron marca.
14. si, salen hinchadas, yo creo que en dos o tres semanas ya no las tenia hinchadas.
15. no mucho, yo estaba acojonada y no fue para tanto.
16. a mi me han recomendado que todavia lo use, porque sujeta muy bien y llevo 2 meses operada.
17.ni idea
18. a mi primero me recomendaron rosa de mosqueta y luego me dijeron que me pasara a regenerum porque era mejor todavia y la verdad es que me va genial
19. creo que menos, pero a mi es que no me dolian mucho antes
20. despues de operarme fui a curas al principio 2 veces por semana y luego 1 vez a la semana, al mes me vio el ciru, a los dos meses otra vez y la siguiente me toca dentro de mes y medio, por lo visto hasta el año me estara viendo. En mi caso es gratuito porque es por seguridad social, si fuera de pago no tengo ni idea si te cobran. Me tienen muy controlada y eso me gusta porque siempre da miedo todo y se tienen muchas dudas.

D
debra_9860085
10/11/09 a las 21:28

Un saludo rapidito!
Pues eso, buenas noches a todas!!
Mañana por fin toca anestesista, asi que ya informaré.
Por lo demas, llevo una semanita un tanto movida.
Gracias por preocuparos, estoy bien (j..d..a, pero bien jajja)
Besitos, y a ver si este finde me pongo al dia con todas.

A
an0N_909716199z
11/11/09 a las 1:37

Rozaduras entre los pechos
Chicas, necesito vuestra ayuda, tengo el pecho bastante grande, y desde hace un tiempo para acá me pasa una cosa... me salen rozaduras entre los pechos y debajo de ellos... como ronchas rojas provocadas por el roce entre ellos y debajo del sujetador y al tener el pecho caido se me enrojece mucho por debajo y a veces produce mal olor... necesito que me digais si alguna os pasa lo mismo... y si sabeis de alguna pomada o producto para evitar que esto pase....

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

M
marite_6984491
11/11/09 a las 10:30

Buenos dias
que tal estais ? yo estoy bien , hoy voy a una revision del cirujano, quiero dicir a todas las chicas que os vais a operar que mucho animo y fuera los nervios.
NINETA hola cariño, gracias por acordarte de mi despues de tanto tiempo, es que he tenido mucho problemas y por eso no he podiddo conectarme pero me he estado acordando de todas.

mi operacion fue el 26 de agosto y todo ha ido muy bien, el cambio ha sido fabuloso.
un beso para todas.

M
marite_6984491
11/11/09 a las 10:35
En respuesta a an0N_909716199z

Rozaduras entre los pechos
Chicas, necesito vuestra ayuda, tengo el pecho bastante grande, y desde hace un tiempo para acá me pasa una cosa... me salen rozaduras entre los pechos y debajo de ellos... como ronchas rojas provocadas por el roce entre ellos y debajo del sujetador y al tener el pecho caido se me enrojece mucho por debajo y a veces produce mal olor... necesito que me digais si alguna os pasa lo mismo... y si sabeis de alguna pomada o producto para evitar que esto pase....

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Hola minitu
quiero decirte que a mi antes de la operacion tambien me pasaba , y simplemente lo que yo te recomiendo es que te asees esa parte varias veces al dia , pero yo no te aconsejo que te des ninguna pomada ni nada.
eso es una cosa normal al tener tanto pecho. animo y me dices que tal te va.
un beso y animo.

C
chifae_5753982
11/11/09 a las 13:15

Hola chicas!!!!!!!!
que tal estais ???bueno ,bueno ,veo que hay algunas que han faltado a clase?que pasa chicas todas ocupadísmas no?ayyyyy,si nos dejaran el país a nosotras seguro que cambiaba la cosa un poco mucho bastante !!!!!!!!
SANT,que lleva días sin entrar ,te pasa algo,estás enfermita,el oredenador a vuelto a morir..dinos algo!!!!!!!!!
NINETA,qué mejor de tus cosillas?bueno por lo menos el viento ha amainado,no?tienes privi.
DIANA,otra que mejor baila,ayyyyyy tanto trabajo ,bueno ya se sabe que quien tiene un trabajo hoy en día tiene un tesoro,pero hija te veo estresadilla!
JALISCO,que de tiempo,así que has tenido problemas ,bueno espero que se hayan resuelto todos bien y ahora pases mas tiempo aquí con nosotras.
SCARCHA,me encanta lo que has propuesto ,pero yo necesito apuntar todo ,y después hacerlo sino se me olvida mas de la mitad ,y tener un poco de tiempo sin interrupciones y niñas pelenadose!!!!!!!!espero poder hacerlo pronto.
MAKUTU,así que al final encendiste la chimenea,jajaja..entonces bien no?estás mejor de la barriguilla????
ISA,ayyyyyy chica que te pasa ,donde estás,otra vez nos abandonastes?
LILY,mira que como entres y te hayas operado ya te vamos a dar tras tras ,anda dinos algo!!!!!!
MARVEL,que no sabemos na de tí?????
MONICA,hombre ,donde te habías metido ,chica cómo andas?bien por lo que veo............
VCRN,ayyyyyyy ahora nose si fué tuya la idea o de scarcha,lo del custionario digo,ay que memoria????
CUkY,CUCUOOO,RAPINK,PAKIPIZ,AL ICAR,PLAVISH,VIVIAN,SASITA,ROC ÍO,ROSA,.......etc,etc,dónde estais???????
bueno pues nada chicas os deseo que paseis un buen miercoles ,que a lo tonto ,a lo tonto ,se nos ha colao ya por aquí ,por lo menos para mí..........un besazo pa todas mis chicas redu.

A
an0N_630303599z
12/11/09 a las 7:56

Buenos dias bonitas!!!!!
uy uy q lejos q estaba la charla mira q me ha costado encontrarla!! yo en casa aun q nos vamos al reconocimiento medico. ay q rollaco jajaja. mira q me gustan poco. pero bueno, una vez al año no hacen daño no?
SANT, q pasa q has hecho novillos ji ji. unbesazo
KATY, q tal pequeña si la verdad es q estoy liada en el trabajo pero ayer ya no fui por la tarde, si no luego no tengo tiempo para las otras mil cosas q tengo q hacer jajaja. te mande privi. como no tenga uno tuyo!!!!!!!!! es broma
NINETA, bonita, q tal la semanita, hoy ya es jueves, q bien ehhh! menudas ganas tenemos
LILY, ay, donde estas si te has operado aparece Y SINO TAMBIEN!!!
MARVEL, un besito q hace unos dias q no " te veo".
chicas me voy q me tengo q preparar por si viene mi compi un besazo MUY FUERTE! !!!!!!!!!

N
nanci_8281487
12/11/09 a las 10:25

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
qué tal estais??????yo helaita de frio y con los dedos que me duelen al teclear por el frio jejejeje
VANEP nena que enhorabuena!!!!!!!almenos la espera ha merecido la pena!!!!cómo estás???seguro que todavía ni te lo crees verdad????
VERONICA y tú qué tal guapetona????cóm te encuentras???
JALISCO guapa claro que me he acordado de ti y vi que desapareciste muy de sopeton y la verdad es que me preocupó porque tú siempre estabas conectada...me sabe mal que hayas tenido una mala racha pero si ahora estás bien y encima operadita toca tener una muy buena racha!!!!!
SCARCHA preciosa a ver si me da tiempo y puedo hacer lo del test ese aunque habrá cosas que no recordaré después de tantos años jejejejeje
LILY nena no sé porque pero creo que la fecha de tu operación ya ha pasado así que supongo que ya estarás operada...espero que estes bien y que pronto entres a decirnos alguna cosita porque nos tienes aquí en vilo sin saber de ti
MAKUTU cómo te encuentras guapa???sigues mal de la barriguilla????
ISA y tú cariño cómo te encuentras????hace muchos dias que no te pasas por aquí..., espero que estes bien...
HERMIONE qué tal estás guapa????ya sabes que vestido te vas a comprar????yo lo tuve claro a mi me gustaron dos..de uno me gustaba la parte de arriba y del otro la parte de abajo y les hice hacer una fusión jejejeje 4000 euracos pero mereció la pena!!!!
MONICA reina cómo estás guapetona??????
MINITU " uy creo que he escrito el nombre mal, lo siento pero es que me lio " lo de las rozaduras a mi no me pasó porque yo no tenía el pecho caido y tampoco desproporcionado pero sí que sé de amigas mias que les pasa...ellas lo que hacen es ponerse siempre crema hidratante después de la ducha e intentar que no se les forme mucha humedad en esa zona...tiene que ser jodido la verdad..lo de la pomada no lo he oido nunca pero tampoco estaría de más que te pasaras por la farmacia a preguntar a ver si tienen algo....
MARVEL espero que estes bien guapa....
SANT nena dónde estás??????????pasate a contarnos cositas y a escribirnos cositas bonitas andaaaaaaa!!!!!!
DIANA guapa te he mandado un privi!!!
KATY tú también tienes otro guapa!!!
PILARIN lo mismo te digo...
bueno chicas os tengo que dejar que tengo un monton de trabajo y todavía ni he tomado café buffff!!!!
luego intentaré pasarme otro ratito, un besazo para todasssssssss

N
nanci_8281487
12/11/09 a las 18:54

Que pasa aquí???
he entrado a ver que os contais y no ha aparecido nadie
no os habrá tocado la loteria y os habeis pirado todas?????
bueno chicas que ya queda menos para que termine el jueves y mañana por fin el dia esperado oeoeoeoeeoeoeoeoeoeoe
un besote para todas!!!!

M
maura_7459388
12/11/09 a las 22:37

Buenas noches chicas
Veo que la semana ha estado muy paradita,bueno yo no he ayudado mucho a animarla ,la verdad.
Esta semana no he podido entrar desde el trabajo y luego cuando llego a casa estoy tan cansada que entro os leo y me digo bueno mañana les escribo alguna novedad.
En fin deciros que aunque me siento mejor sigo estando mareada y con algun malestar pero ya estoy acostumbrandome y parece que lo llevo mejor.Marta sigue con sus trece de que quiere una hermana. He decidido dejarlo estar hasta que realmente sepamos el sexo y si nos dicen que es niño tendremos 5 meses para mentalizarla y si es niña pues se habrá salido con la suya.

Bueno os dejo que acaba de llegar mi marido y vamos a cenar que a esta hora estoy que me como las piedras.

BESOS.

A
an0N_648975699z
13/11/09 a las 8:46

Holaaaaaaa
egun on, pues hoy os doy yo los buenos dias, para ke esto no se kede tan abajo.pues nada yo sigo esperando ahora a ke me llamen para la operacion.hoy igual me acerco hasta el hospital donde me operan de la ss, haber si me pueden decir cuanta lista de espera hay., haber si no me encuentro con ninguna de esas tias ke suele haber tan bordes. un saludo a todas,.muakkkkk

T
taisia_8696404
13/11/09 a las 9:30

Por fin viernes¡¡¡¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡ Ktal estais????

Yo deseando que lleguen las 2 para empezar mi finde que llevo una semana de currro....... y creo que no he sido la única porque según veo habeis estado muy liadas....

SCARCHA, me encanta tu idea, así las nuevas como yo, que todavía no hemos pasado por la operación, conoceríamos todos vuestros casos y resolveríamos todas nuestras dudas.

NINETA, quetal sigues con tu alegía, esa rara que te dura todo el año, madre mía debe ser un horror tener alergía a todas horas, pobre...

HERMIONE, ya ví tu álbum y como te comente, esta genial, haber quetal yo la semana que viene, ya te contare.... pasa buen finde guapa.

MAKUTU, parece que el bebe ya te da menos guerra no??? jajaja su hermanita es normal que quiera chica, pero luego estara feliz con lo que venga seguro¡¡¡

KATY, también vi tu albúm y esta muy bien, si es que quedais todas genial, que suerte teneis...., te mande un privi.

DIANA, hoy no madrugaste, y normalmente eres el despertador de todas, Que paso????

VANE, enhorabuena por tu operación, por lo menos algunas teneis suerte, me alegro.

Bueno chicas pasar buen finde, Besos a todas¡¡¡¡¡

N
nanci_8281487
13/11/09 a las 9:53

Viernessssssssssssssssssssssss sssss...
que guaiiiiiiii!!!!!!
cómo están mis chicas??????yo con ganas de que sean las 8 para salir del trabajo jejejejejeje " no me queda naaaaa"
OLGA guapa cómo se te presenta el finde?????
GRANDE y tú qué tal estás??hacía dias que no os veía por aquí pero es que vamos todas super liadas!!!a ver si tienes suerte y te dan una sorpresa cuando vayas al hospital!!!!
VANEP nena hoy nos tienes que contar con pelos y señales como fue tu visita con el ciru ehhhhh
MAKUTU guapa esta niña que tienes es la leche jejejejeeje..que mona Marta me encantaría verla en sus trece con que quiera una hermanita jejejejeje pero bueno sea lo que sea se pondrá contenta...cómo te encuentras guapa???
DIANA cielo que ya es viernes!!!!este finde liada????
KATY guapetona cómo estás?????
VERONICA cómo te encuentras guapa???
SANT hoy no puedes fallar ehhh almenos para decirnos como se te presenta el findeeeeeeeee
LILY espero que estes bien...
SCARCHA qué tal el viernes????
HERMIONE tienes decidido ya el vestidito????
MINITU te fuiste a la farmacia a preguntar por el tema de las rozaduras????espero que lo puedas solucionar porque almenos mientras esperas para la operación que no estes sufriendo....
PILARIN guapa tienes privi....
ALMARI espero que estes bien y que todo vaya bien en el trabajo guapa...
MARVEL hoy supongo que tendrás un buen tute en la pelu...pasate mujer y cuentanos algo....
VIVIAN tú ya desaparecida del todo ehhhhh...espero que todo te esté yendo bien y que ya utilices todos tus cacharros de gim que seguro que ya estás hecha un figurin!!!
MONICA qué haces este finde?????
ISA te encuentras bien???
PLAVISH, ALICAR, RAPINK, PAKIPITZ ...espero que esteis todas bien....
bueno chicas me despido que el teléfono ya se empieza a volver loco!!!luego si puedo me paso otro rato a saludaros a todas!!!

A
an0N_630303599z
13/11/09 a las 10:30

¿¿¿algun dia me dejaran escribir tranquila???!
ayyy como siento pasar como si fuera una aparicion jajaja pero tengo poco tiempo,y los viernes parece q menos.
q tal todo? menos mal q mis chicas animan la charlita en mi ausencia jejeje.
MAKUTU, pues si q es normal q marta quiera una nena dejala estar, ji ji
NINETA, cariño he visto q tengo privi tuyo. voy a ver si al menos me da tiempo a leerte bomboncito
OLGA, GRANDE, unbesote tb para vosotras
SANT, tu tb novillitos como yo eh
besazos para todas!

C
chifae_5753982
13/11/09 a las 11:23

Buenos días............
aqúí llevo un rato peleándome con el ratón del ordenador que la puñetera flecha no se queda dónde yo quiero y ya lo iba a tirar por la ventana y es que son las pilas que están murriendo ya!!!!!!!!
bueno bueno,
SANT,estás malita ,que raro nena no saber na de tí.
NINETA,que tal mi niña ,cómo se presenta el finde?
DIANA,eres cómo el viento pasas volando así ,pero hija que ocupadísima estás!!!!!!!!
OLGA,animo,venga que no pasa na.
GRANDE,cuando sepas ago nos dices.........
MAKUTU,anda que como sea niño,no te queda na...............
HERMIONE,no sé si yo he visto tu album,pásame la contra.
MINITU,bueno pues yo sí lo tenía muy caido ,pero bueno jamás me salieron razaduras ,si que sudaba a veces mas por ahi,pero bueno higiene ,mucha higiene,,si lo tienes muy irritado pues intenta de ponerte algo ,díselo al médico y hazlo por las noches ,cuando te vayas acostar ,lo mismo te funciona mas que llevarla todo el día,alomejor se te irrtia mas con el suje ,no????
ISA
SCARCHA,que tal?
VRCN,este finde no hay futbol ,así que no voy al campo,pero bueno ya me desahogaré gritándole a mis niñas ,jajaja pobrecitas........
LANA,neana ,que no te vemos desde hace semanas.........
MONICA y JALISCO ,las desaparecidas otra vez aquí.......
LILY,MARVEL,PLAVISH,RAPINK,ROS A,PAKIPIZ,VIVIAN,ALICAR,SASITA , dónde estais?????

BUENO CHICAS REDUCCIÓN OS DESEO QUE PASEIS TODAS UN BUEN FIN DE SEMANA........
un besazo para todas todas.

C
chifae_5753982
13/11/09 a las 11:28

Minitu
creo que no me he explicado bien......quería decirte que lo mismo si te pones alguna crema durante el día con el roce del suje ,la crema y to...pues se irritaría mas...pero que si por las noches te lo quitas pa dormir y dejas tus tetis al aire mientras duerme ,con la cremita puesta ,pues te irá mejor.......nosé ,ehhhhhhhh,bueno espero que ahora me hayas entendido mejor.

A
an0N_648975699z
13/11/09 a las 13:34

Holaaaaa
hola, pues ya estoy aki.he estado en el hospita y me han comentado, ke lo unico ke me pueden decir, ke las ke estan operando ahora ,cuanto tiempo han estado esperando, asi ke la chica me ha mirado un caso de una chica ke la acaban de operar ahora, y es de septiembre y la han operado ahora,asi ke me han dicho ke mas o meno pa despues de diciembre, sobre enero.asi ke mas o menos tengo una idea, un saludo

E
esohe_9667107
13/11/09 a las 17:40

Buenas tardes family
KATY amiga... que si.... que otra ves tengo el ordenador hecho un hijo de.... del tiempo. Estoy en casa de unos amigos y he aprovechado. En cuanto tenga ocasión os escribo.
Os quiero un monton y todo va viento en popa y a toda vela. (jajajajajaja)
Besitos para todas, TODAS

N
nilsa_8329626
14/11/09 a las 10:48

Buenos días por la mañana!!!!
Hola guapetonas!! Cómo están mis chicas de sábado por la mañana? Yo currando, así que no demasiado bien... pero podría ser peor, hay que ser positivos
OLGACP te he enviado un privi, pero mucho ánimo para la cita con el ciru. Ya verás como vas a estar super agusto y te vas a quedar muy tranquila cuando resuelva todas tus dudillas.
NINETA, guapi, pues aún estoy muy indecisa con el tema de mi vestido. La última baza la juego con una amiga mía. Espero que pueda venir conmigo a verlos y me ayude a decidirme, porque soy un mar de dudas...
Tú qué tal vas con tus alergias? Chica, abrígate que empieza a hacer mucho frío y te nos coges todos los resfriados que hay por el aire circulando...
VANEP enhorabuena!!!! Es muy complicado conseguir que operen por la SS, así que considérate una afortunada y disfrútalo. Me alegro un montón, cielo.
VRCN ¿qué tal la cita con el anestesista?
MINITU yo creo que eso nos ha pasado a todas. Lo mejor es lo que te dicen por aquí y también lo que hacía yo: me aseaba mucho para que la zona estuviera fresquita, me secaba muy muy bien y luego me echaba polvos de talco para que no se hiciera herida.
JALISCO ¿qué tal la cita para la revisión? Yo me operé el 18 de septiembre y ya me ha dicho el ciru que hasta después de navidades, a no ser que yo necesite algo, no me quiere ver el pelo por allí. Dice que lo tengo muuuuuy requetebien.
KATY ya te he pasado la contra por privi para que le eches un vistazo, a ver qué te parece
DIANA ¿qué tal el reconocimiento? Seguro que todo normal, pero son cosas por las que tenemos que pasar. Yo el otro día estuve en el ginecólogo y, ya sabes, eso sí que es lo peor, pero... es así, chica.
MAKUTU, wapetona, veo que aún con tus mareos y tus nauseas... tiene que faltar ya poquito para que se te vayan pasando. Dicen que con las galletitas saladas se pasa, ¿has probado? Lo he oído, yo tampoco tengo ni idea... ¿cuándo sabemos si va a ser niño o niña?
GRANDE no está mal el tiempo de espera que te han dado aproximadamente. Un par de mesecitos se pasan en un plis plas. Yo, desde que decidí la fecha de la cirujía pasó más de un mes. Me fuí de vacaciones y todo. Y cuando me quise dar cuenta, ya estaba ahí.
A todas vosotras y a todas las chicas redu, ¡que paseis buen finde! Y no tengais la mala suerte mía, que curro hoy y mañana...
Besotes



M
marite_6984491
14/11/09 a las 11:11
En respuesta a nilsa_8329626

Buenos días por la mañana!!!!
Hola guapetonas!! Cómo están mis chicas de sábado por la mañana? Yo currando, así que no demasiado bien... pero podría ser peor, hay que ser positivos
OLGACP te he enviado un privi, pero mucho ánimo para la cita con el ciru. Ya verás como vas a estar super agusto y te vas a quedar muy tranquila cuando resuelva todas tus dudillas.
NINETA, guapi, pues aún estoy muy indecisa con el tema de mi vestido. La última baza la juego con una amiga mía. Espero que pueda venir conmigo a verlos y me ayude a decidirme, porque soy un mar de dudas...
Tú qué tal vas con tus alergias? Chica, abrígate que empieza a hacer mucho frío y te nos coges todos los resfriados que hay por el aire circulando...
VANEP enhorabuena!!!! Es muy complicado conseguir que operen por la SS, así que considérate una afortunada y disfrútalo. Me alegro un montón, cielo.
VRCN ¿qué tal la cita con el anestesista?
MINITU yo creo que eso nos ha pasado a todas. Lo mejor es lo que te dicen por aquí y también lo que hacía yo: me aseaba mucho para que la zona estuviera fresquita, me secaba muy muy bien y luego me echaba polvos de talco para que no se hiciera herida.
JALISCO ¿qué tal la cita para la revisión? Yo me operé el 18 de septiembre y ya me ha dicho el ciru que hasta después de navidades, a no ser que yo necesite algo, no me quiere ver el pelo por allí. Dice que lo tengo muuuuuy requetebien.
KATY ya te he pasado la contra por privi para que le eches un vistazo, a ver qué te parece
DIANA ¿qué tal el reconocimiento? Seguro que todo normal, pero son cosas por las que tenemos que pasar. Yo el otro día estuve en el ginecólogo y, ya sabes, eso sí que es lo peor, pero... es así, chica.
MAKUTU, wapetona, veo que aún con tus mareos y tus nauseas... tiene que faltar ya poquito para que se te vayan pasando. Dicen que con las galletitas saladas se pasa, ¿has probado? Lo he oído, yo tampoco tengo ni idea... ¿cuándo sabemos si va a ser niño o niña?
GRANDE no está mal el tiempo de espera que te han dado aproximadamente. Un par de mesecitos se pasan en un plis plas. Yo, desde que decidí la fecha de la cirujía pasó más de un mes. Me fuí de vacaciones y todo. Y cuando me quise dar cuenta, ya estaba ahí.
A todas vosotras y a todas las chicas redu, ¡que paseis buen finde! Y no tengais la mala suerte mía, que curro hoy y mañana...
Besotes



Hola guapa

buenos dias hermion, me alegro que te haya ido todo muy bien , a mi tambien me ha ido todo muy bien , a ti ya te han dado el alta? bueno pues yo sigo de baja pero todo va muy bien. el cirujano ya me ha dicho que no vaya hasta dentro de 6 meses.

chicas no me puedo conectar mas por que en casa no tengo internet como ya os comente hace tiempo y cuando pueda conseguir algun ordenador me conectare por que a parte de que siga de baja , me han echado del trabajo asi que resulta mas dificil conectarme , pero no os preocupeis que me acuerdo de vosotras por eso os dije que he tenido mala racha, todo lo referente a la operacion ha ido de maravilla y el post operatorio tambien.

a las chicas que os vais a operar os doy mucho animo y sobre todo que no tengais miedo.

MAKUTU me gustaria felicitarte por el bebe que va a venir, ten paciancia con los bomitos y los mareos. un beso grande.

MINITU que tal tus rozaduras? espero que te hayamos ayudado. un beso y que se te pase pronto.

NINETA que tal has pasado la semana ? un beso y disfruta del fin de semana.

bueno chicas me tengo que ir a estudiar un poco. AHHH bueno es que no os he contado , como me han echado del curro pues me estoy preparando na oposicion para el ayuntamiento de guadalajara (castilla la mancha ) por que si no haces una cosa hay que hacer algo.

bueno ahora si que me despido un beso muy fuerte a todas y que paseis un buen fin de semana. OS QUIERO MUCHO CHICAS.

A
an0N_630303599z
14/11/09 a las 12:38

Hola chicas, buenos dias de sabado!!!
que bienpor fin sabado!!!! supongo q estareis todas por ahi como locas disfrutando, jeje, haceis MUY BIEN! yo igual, aprovechando q no trabajo para hacer cosas. al final ayer por la tarde tuve q pasarme por la oficina a las 5 a hacer unas cosas urgentes (q no entiendo yo la urgencia teniendo el fin de semana en medio, pero bueno, jajaja) y ya cuando sali me fui directamente a un centro comercial y a cenar por ahi. de paso me compre el ultimo libro de dan brown q espero q me guste tanto como los otros. con el de angeles y demonios disfrute un monton y mas aun cuando estuve en roma en septiembre. aver si este tb esta guay, no? alguna se lo ha leido ya?
VANEP, ENHORABUENA Y ENHORABUENA, me alegro muchisimo guapa. A mi por esa medida, aparte de la edad es por lo q me dijeronq no entraba seguro. q tenia 20 cm desde el hueso hasta el pezon y q solo para empezar a valorarlo tenia q ser 30 cm. por cierto, de donde eres q alli son 5 cm mas?
bueno, q me alegro un monton de q si q lo hayan visto para operarte, es q es lo suyo. y no como a mi q el tio me dice q solo eran criterios esteticos. q ratas.
y encima me acuerdo q me puse un suje q se me marcaba un monton en los hombros y luego estuve toda la mañana con el y llegué reventada de llevarlo. de verdad....
en resumen, QUE ME ALEGRO ENCANTO. y el trabajo, como va? vengaaaaaaaa cuentame besitos
NINETA, KATY, ahora os mando privis guapis, q no os he contestado!!
HERMIONE, gracias guapa, el reconocimiento bien, la verdad es q al ser de trabajo cada vez te hacen menos cosas. jajaa. cada vez pasan mas. perobueno, tendran q darme resultados de analisis y todo eso. ay el gine, q rollo. me recuerda q me toca mi cita anual q ya ha pasado (buf no me gusta nada). besitos
qte pasa con un vestido? ay q no me entero jaja, como paso como las balas
donde trabajas q tb tienes q aparecer mañana? unbesazo
LILY, sigo viendo q no estas por aqui pero hombre...
JALISCO, me alegro q todo vaya estupendamente, y tu no te preocupes por no poder entrar, aqui estamos seguro cuando vuelvas
SANT, uuuuuuuuuuh q contentita q te veo, jeje. un besazo y me alegro verte así. q le pica a tu ordenador????!!
GRANDE, no te keda nada, si de un año a otro pasa q ni nos damos cuenta, un mes yaaaaaaa!!!
MARVEL, como vas bonita? q tal la pelu? y los niños? y tu pequeñajo?
MAKUTU, espero q tu barriguilla vaya estupendamente. se te nota ya? o es muy pronto?
LANA solete, q tal lo de las muelas? estas ya en casa? unbesaco
MINITU, guapa espero q se solucione lo de las rozaduras nose a mi nunca me ha pasado en el pecho, quizá mi piel sea menos sensible o q se yo. quizá cremita...o si eso es muy graso nose algo tipo polvos de talco.. ami de pequeñita lo q me pasaba era del sudor cuando hacia mucho calor entre los deditos de las manos me salian como granitos, y mi madre me acuerdo q me secaba bien con una toalla y luego me echaba polvos de talco. bueno, ya nos contaras. unbesote
bueno chicas, voy a ayudar a mi mama
UNBESAZO ENORME ENORME ENORME CHICAS GUAPAS!!!!!!!!!!!






N
nilsa_8329626
14/11/09 a las 13:19

Hello again
Cómo se nota que me aburro en el trabajo. Cada dos por tres estoy entrando a ver si alguna de mis chicas ha contado algo nuevo... Diosssss!!!! Me quiero ir a casa y aún me quedan 2 horaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss ssssss!!!!!!!!!!!
DIANA, cielo, menos mal que te he dicho lo del gine... aunque casi mejor que no te lo hubiera recordado, porque de verdad que es un mal rato que no veas. Pues lo del vestido es que el 26 de junio me caso, y ando ahora liada escogiéndolo. En cuanto sepa con cuál me quedo, os lo digo por si le quereis echar un vistazo por internet a ver qué os parece.
Y por lo del curro... pues soy recepcionista en un hotel, lo que significa que curro findes, festivos, navidades... y, vamos, como la funeraria: abiertos 24 horas. Pero hasta que no haya algo mejor... además, no me puedo quejar, que estudié la diplomatura de Turismo y estoy trabajando en ello. Pero es que los turnos son tan malos... snif, snif
Besotes y buen finde

A
an0N_630303599z
14/11/09 a las 16:42

Hermione!
que guay boda boda!! tu no te preocupes por el vestido, seguro q escoges uno precioso y vas superguapa, vamos, pq yo los q voy viendo en los escaparates, son tan chulos!!! me acuerdo q para una boda, para el recogido, me hicieron un moño como una chica q salia en un catalogo de rosa clará, y era de chulo...aunq bueno, yo quede mas guapa. jajajjajja. es broma
luego nos pones algunos en un album y vamos viendo, vale?
claro en un hotel tienen q estar chunguillo el tema de los horarios, al ir a turnos.. pero tiene q estar guay no? y conoceis a un monton de gente y hablais un monton de idiomas como parece desde fuera?
yo estudie industriales y por lo qyo creo, es muuuuuuuuuuucho mas aburrido. jajja. pero bueno, los horarios al ser de oficina andan un poco mejor.
bueno guapa besitos y disfruta mucho del finde q ya habras salido de alli!!!
muaks!

A
an0N_630303599z
14/11/09 a las 18:08

Guapas!!!
me voy a ver si hacemos unas compritas, q parece q el espiritu navideño ya aparece, jaja. espero q paseis una feliz noche de sabado guapas!!!
ROSA, hace mucho q no se de ti encanto. como estas? y tus peques? y susanne? toma interrogatorio unbesito cariño
RAPINK, espero q todo vaya estupendamente guapa. un beso tb para ti
Y al resto de chicas como ya os he dicho antes, q paseis buen finde, y aver q haceis, ji ji ji

N
nilsa_8329626
15/11/09 a las 8:27

Good morning!!
Buenos días dominguerossssss!!!!!
Cómo están todas mis chicas? Bueno, supongo que a estas horas y un domingo, pues durmiendo, que es lo que tendría que estar haciendo yo si no fuera porque la hipoteca se ha negado a pagarse sola... jajaja
Pues sí, aquí me teneis, al pie del cañón desde las 7 de la mañana... ¡si es que esto es inhumano, jo! Y, bueno, muy tranqui porque todo el mundo está durmiendo y eso es bueno, así no me dan la plasta.
Por lo demás, pues ayer me estuve probando vestiditos en una tienda de novias y... a parte de que no me convenció ninguno demasiado, la dueña (que fué quien me atendió) era una absurda que no veais. Fuí con mi madre, mi suegra y una amiga (y casi me llevo hasta al pero, jajajaja) y tratando a mi amiga con un desprecio que, de verdad, ya la tuve que dar un corte. Y todo el rato diciendo que los de pronovias y los de Rosa Clará que son de muy mala calidad y que los suyos son muy buenos y bla, bla, bla, bla... vamos, una ridícula.
En fin, que a ver si esta semana lo dejo ya todo finiquitado porque, de verdad, que es un lío todo.
DIANA, pues ya ves que lo de los vestidos son todos muy bonitos pero, chica, es un desmadre...
OLGA, guapi, que ya no te queda nada para ver al super ciru!!!! Ánimo!!!!
NINETA no te has aparecido en todo el finde... supongo que has estado de juerga a tope, no? Tú dí que sí. Disfruta!!!!
Y para todas las guapis, ¡¡que tengais un muy feliz día!!
Besos

A
an0N_630303599z
15/11/09 a las 10:35

Hermione!!!
ayy antes de entrar en la charla pienso, ¿quien habra madrugado tanto? ji ji, pobre mia. bueno, supongo q vas de mañanas y no tienes q volver esta tarde, no? espero q pases una buena mañana y se pase rapido guapa.
pues vaya tela lo de ver el vestido de novia ayer hermione, jaja, ay pobre, tiene q ser un suplicio, aunq luego hay gente q dice q el primero q ha visto es el q se ha quedado, q raro eh? yo estoy segura q NO soy de esas jaja.
y q pava la de la tienda no?????
bueno cielo, q pases buen dia!!!
yo me voy a desayunar por ahi y con mi chico a ver unas cosas del piso.
espero q todas paseis un feliz dia guapisimas, luego antes de comer aver si me puedo pasar por aqui!!!!!!!
BESACOS!!!!!!!!!!!!!!!

D
debra_9860085
15/11/09 a las 22:02

Buenas noches!!!
Hola a todas!! Por fin tengo un ratito para leeros!

KATY, la idea del listado no era mia. jejeje y a tus niñas no les grites mucho sin motivo, que luego se acostumbran y no te hacen caso.

MAKUTU, ya veras que a tu niña se le cae la baba con lo que venga, pero ves pensando en como decirle que es chico (si al final lo es). Y me alegro que lo lleves mejor.

NINETA, DIANA, todo va bien. El anestesista (este no me gustó mucho, la verdad) ya me ha dado hasta dos pastillas para antes de la operacion.
¿alguien sabe para qué son? Una es de primperan y la otra de omeprazol.

Le pregunte que cuanto tardarian, y dijo que un par de semanas (supongo que se referia a la carta con la fecha).

Bueno, os dejo.
Besos a todas (nombradas y no nombradas) y cuidaros mucho.

A
an0N_648975699z
16/11/09 a las 8:05
En respuesta a debra_9860085

Buenas noches!!!
Hola a todas!! Por fin tengo un ratito para leeros!

KATY, la idea del listado no era mia. jejeje y a tus niñas no les grites mucho sin motivo, que luego se acostumbran y no te hacen caso.

MAKUTU, ya veras que a tu niña se le cae la baba con lo que venga, pero ves pensando en como decirle que es chico (si al final lo es). Y me alegro que lo lleves mejor.

NINETA, DIANA, todo va bien. El anestesista (este no me gustó mucho, la verdad) ya me ha dado hasta dos pastillas para antes de la operacion.
¿alguien sabe para qué son? Una es de primperan y la otra de omeprazol.

Le pregunte que cuanto tardarian, y dijo que un par de semanas (supongo que se referia a la carta con la fecha).

Bueno, os dejo.
Besos a todas (nombradas y no nombradas) y cuidaros mucho.

Hola
hola wapa, a mi tambien me han dado dos pastillas y mas o menos me operan en 2 meses aunke no tengo fecha,a mi me han dado una pastilla para proteger el estomago y otra ke me tome si veo ke no duermo bien la noche anterior.las ke te han dado a ti creo, ke omeprazol es un protector y primperan suele ser para no devolver.un saludo

A
an0N_648975699z
16/11/09 a las 8:09

Egun onnnnnnnnnnn
egun on, buenos dias a todas.pues soy la primer del dia en dar los buenos dias, aunke ya llevo desde las 7 arriba con mi niña. tengo un niño de casi 8 años y la niña de casi 11 meses.y nada ahora a llevar al niño al cole y la niña a la guarderia y marcho al hospital ke tengo al churri ingresado desde el viernes por una infeccion de orina de caballo ke lo han provocado en el hospital el martes al hacerle una prueba de orina, el instrumental con el ke le hicieron la prueba le han provocado un virus o infeccion y kieren saber ke tipo de virus ha sido.no es nada grave, le estan poniendo antibiotico y ya esta, pero como tenia mucha infeccion por eso le dejaron ingresado.un beso a toda

A
an0N_630303599z
16/11/09 a las 8:32

Buenos dias chicas!!!
entro un momentin a saludaros y daros los buenos dias q yo ya estoy aqui en el lio chicas!!!!
un besazo enorme y pasad un feliz Lunes!!!!!!!!
BESAZOS

N
nanci_8281487
16/11/09 a las 10:49

Hola chicas
bueno lunes otra vez!!!que ascoooooo jejejejejejeje es que no me gustan nada y encima estoy fatal de la alergia!!!llevo así desde ayer y me cuesta mucho respirar buffff....
GRANDE guapetona cómo estás???no veas noooo?????así le dio infección de orina por el instrumental???madre mia el pobre..espero que se mejore pronto pués se pasa fatal con las infecciones de orina...
VERONICA cómo ha ido el finde???porque no te gustó el anestesista???a mi no me dieron ninguna pasti...el primperan creo que es para que no vomites pués yo tengo eso en jarabe y es para cuando tengo vomitos y la otra ni idea pero supongo que o bien será un protector gastrico o más de lo mismo...
VANEP nena ya te lo crees o qué ??????anda que no debes estar contenta ehhhh!!!!!me alegro muchísimo!!!!
DIANA mi niña cómo ha ido el finde???yo el viernes salí un rato que en el pub donde siempre vamos van haciendo actuaciones y viene gente así que está empezando a cantar y a veces está guai...pués eso el viernes cantaba la lidia guevara que estaba antes con lo de angra y muy bien la verdad...el sábado por la mañana currele, por la tarde vino mi hermana a que la peinara y luego me eché a dormir un rato y por la noche fuimos a ver a Carmen Garcia " hermana de Manolo Garcia " y cuando terminó nos fuimos para casa y con la play hasta las 4 ejeejje..y ayer pués nada sofing y fatal de la alergia!!!ahí tienes el resumen jejejejeje..
KATY cariñoooo cómo ha ido tu finde?????
SANT dónde estás cielo?????supongo que habrás disfrutado muy mucho del finde!!!!
LILY nena dinos algo mujer que eso que desaparezcas de golpe no mola!!!
JALISCO qué tal estás guapa???cómo ha ido tu finde???
LANA cómo te encuentras???ya estás recuperada del todo???qué tal Carles???
MAKUTU cómo estás cielo????te vas encontrando mejor????
ISA y tú cómo estás???que no sabemos nada de ti desde hace un montonazo....espero que estes pasando un buen embarazo....
MARVEL qué tal tu finde???supongo que el viernes y el sábado mucho trabajo en la pelu nooo???
MINITU has mirado ya alguna cremita para las rozaduras???
MONICA cielo pasate a contarnos cositas!!!
SCARCHA qué tal ha ido el finde?????
PILARIN cómo estás guapetona...
ALMARI me acuerdo mucho de ti cariño, espero que esté todo bien...
bueno preciosas os tengo que dejar que tengo la mesa hasta arriba y estoy esperando a ver si viene mi maridin porque me estoy ahogando y necesito el vicks urgentemente!!!!!
un besazo para todas y que tengais un buen dia a pesar de ser lunes!!

Y
yanett_5957492
16/11/09 a las 19:30

Que si me operoooo!
Hola chicas, yo entré en el foro cuando me dió la vena de que me tenia que operar, entonces empecé a leeros y me animé. En el mes de mayo empecé a mirar cirujanos para hacerme una idea de lo que me podia costar la broma y como no tenia muchas referencias fuí a mi medico de cabecera, que por cierto es un tio guay, y le pregunté que si sabia de alguno, y lo que hizo fué remitirme al cirugía general para ver si me podían operar en la ss.
Aqui empezó mi aventura, la cirujana me dijo que la ss no hacia operaciones por estetica asi que me tenia que valorar el rehabilitador por si tuviera algun problema, me mandaron radiografia y resonancia y vieron que si que tenia problema, tengo 3 vertebras soldadas, dos con excesos de carga y la columna rectificada, y el rehabilitador dijo que una reducción de pecho aliviaria mucho los dolores, y me mandó de vuelta al cirujano. En estas medias resulta que han cambiado el protocolo y cuando cuelvo al cirujano me dice que no me operan porque no cumplo las medidas ¿peroooo queeeee? Vengo con toda mi lesión y ahora dices que no? bueno pues como me puse pesada me dijo que me remitia al hospital Gregorio Marañon que es donde está la unidad de cirugia plastica pero que vaya pensando que no me van a operar. Cuando fui a este hospital, vuelta a lo mismo, me midió y me dijo que no cumplia las medidas pero que como tenia esa lesion me iba a meter en quirofano ¡NO ME LO PODÍA CREER! me iban a operar! y ahora estoy esperando, que ya voy a la consulta del anestesista el dia 24, si, si la semana que viene y ya entro en la lista de espera. No sé cuanto retraso tendrán en la lista de espera. En mi ignorancia quiero pensar que no me mienten cuando me enviaron una carta de la comunidad de Madrid para decirme que cuando entre en lista de espera, el compromiso es de 30 dias. Eso significaría que me operan antes de navidad, yo mantengo mi esperanza.
Ahora me gustaria preguntaros si vosotras os echasteis alguna crema para preparar las tetis para la operacion, no sé ,algo para que luego cicatricen mejor.
Si alguna es de Madrid y se operó por la ss ¿cuanto tuvo que esperar?
Bueno pues ya está echo entro en el club y dentro de nada estais viendo mi album y yo animando a las que no se atreven, de momento voy de valiente delante de los demas aunque en realidad estoy un poquito asustada.
¿cuanto tiempo estuvisteis de baja? yo es que trabajo en una fabrica y moviendo mucho los brazos, no es que vaya a tener problemas, solo que de baja se cobra una mierda y mi madido está en el paro,
Muchos besos a todas y agradezco vuestra ayuda

M
maura_7459388
16/11/09 a las 22:47

Buenas noches chicas
Hola chicas me ha sido imposible entrar antes. Hace un ratito que se ha quedado dormida Marta y aprovecho para entrar un segundo y leeros.
Hoy a hecho un calor horrible y ya insoportable para la fecha en la que estamos,vamos que los termometros marcaban 31 y 32.
Este fin de semana lo he dedicado a descansar que falta me hacía.

NINETA guapa otra vez con la dichosa alergia.

DIANA como estas cariño? y con respecto a si se me nota el embarazo tengo que decirte muy a mi pesar que si,aunque con Marta no utilicé ropa premamá casi hasta los 5 meses,con este lle vo ya una semama con pantalones premamá y aun me falta un poco para los 3 meses,vamos que no me quiero imaginar como estaré con 9 meses .

SANT me encanta cuando escribes cosas de las tuyas,no cambies eres estupenda!!!.

SCARCHA donde te metes esta semana?

VRNC2 con respecto a lo de las pastillas primpera es para las nauseas(yo lo tomo para el embarazo) y omeprazol es un protector para el estomago .Lo del primperan no lo había oido antes a mÍ, mi cirujano, me mandó el protector ,nololtil para el dolor y lexatin(un tranquilizante) para tomar un par de noches antes de la operación .

Bueno os dejo que estoy muy cansada.

BESOS.

M
malena_9381378
17/11/09 a las 9:28

Hola holaaaaaa
Holas chicas perdonad que este finde os lei pero no me dio tiempo a escribir, de hoy no pasa, aunque sea desde el trabajo.

Bueno me alegro de que os gustara lo del guión para hacer el documento,
MONICA, muchas gracias!! he incluido tus respuestas, las he leido y me han gustado mucho (tenemos sensaciones tan parecidas!!), las he copiado en el word, con las mías, la idea es tener una colección de experiencias, y ¿cómo se os ocurre que pueda ponerlo a disposición de todas en internet? No sé.
Ah! En otro mensaje os mando mi experiencia completa, que la última vez sólo os mande las 2 primeras preguntas.

A las DEMAS, NINETA, KATY, etc, no os preocupeis, si teneis tiempo y ganas lo vais escribiendo y si no, no problem.

VANEP, me alegro mucho, todo va viento en popa, ahora a controlar los nervios, por aqui estaremos para lo que te apetezca charlar.

SAAAAANT, te echamos de menos, ya lo sabes.

VRNC, me alegro tambien que todo vaya bien, ya nos vas contando.

JALISCO, claro que me acuerdo de ti, no te preocupes, entra cuando puedas y nos vas contando, todo bien no?

CRITI, tambien va todo encajando no? Qué bien!

Bueno chicas que un besazo para TODAS, seguimos en contacto.

M
malena_9381378
17/11/09 a las 9:30

Mi ficha completa
1) DATOS DE REFERENCIA:
Nombre: Scarcha
Edad: 37
Ciudad: Sevilla
Fecha operación: 13/06/2009
Operación: Reducción y mastopexia, anestesia local cicatriz en T invertida. Me quitaron 500 gr de cada pecho.
Cirujano:
Grado de satisfacción (sobre 10): 9
Observaciones: Mastopatías fibroquísticas previas.

2) CÓMO TE SIENTES ANTES..:
Este es el primer apartado que me pongo a escribir y puede que el más difícil pues resulta doloroso volver atrás y recordar cómo me sentía. Tenía el pecho grande, pesado (por denso), caído y sobre todo desproporcionado pues soy bastante delgada de constitución. Mi talla era 95d, no siempre fue así, ocurrió después de tener a mi hijo, hace 8 años. Intenté por todos los medios aceptarme tal cual era, pues me siento querida por mi pareja, mi familia y amigos, y puede decirse que tengo una vida satisfactoria en muchos aspectos (formación universitaria, trabajo estable, buena relación de pareja...). Sin embargo el día a día de no verme bien, no sentirme cómoda, tener problemas para encontrar ropa, fue haciéndome daño poco a poco, es algo que lo vas viviendo todos los días, y te va mermando, bajando tu autoestima. No podía ir a la piscina o playa, y disimulaba delante de la gente cuando salían estos planes. Además me dolía el cuello, andaba con los hombros adelantados, etc. Mi conclusión es que no podía hacer una vida normal, y un día decidí que no quería seguir así.

3) CÓMO TE RECIBEN LOS DEMÁS
Cuesta trabajo contarlo. La gente toma un término medio entre comprenderte y decirte que no estás tan mal, que hay muchas mujeres así... En mi caso, necesité el apoyo de personas cercanas para tomar la decisión.
Sólo se lo he contado a mi familia y a mis amigas más cercanas.

4) LOS PROS Y CONTRAS Y CUÁNTO CUESTA DECIDIRSE
Esta es la parte que yo llevé peor, porque me sentía muy insegura, quería pero no sabía si estaba haciendo bien, tenía muchas dudas, tenía miedo a quedarme peor, me daba pánico la operación, (con el consentimiento ese que te hacen firmar que es horrible), me acordaba de mi hijo y me bloqueaba pensando que jamás me compensaría correr un riego de ese tipo y sin embargo, seguía en mi cabeza la idea de operarme.

Para la decisión necesité la ayuda de personas cercanas (mi familia) que finalmente tuvieron que darme el empujón (opérate ya, pesá!!!) y del foro de chicas reducción donde me sentí acogida, querida, comprendida y animada para tomar la decisión.

5) BUSCAR CIRUJANO Y LA 1 VISITA
Yo fui a visitar a 3 cirujanos de los que de alguna forma tenía referencia. Es importante que pertenezca a la SECPRE (se consulta en la web). Para mí pesó que el ciru que elegí me lo había recomendado el ginecólogo de la Seg Social, (me dijo que era muy perfeccionista), que trabajaba también en un hospital público y que luego, personalmente, me dio confianza.

En la 1 visita el cirujano toma las riendas, te mira y te explica lo que puede hacer. Yo llevaba de todas formas mi listita de preguntas y se las hice todas.

6) LAS PRUEBAS DE PREANESTESIA

Las pruebas de la anestesia, como me decidí en el último momento, me las hice el DIA antes (menos la mamografía que la tenía ya hecha del ginecólogo y servía). Básicamente fue: análisis de sangre, electrocardiograma, la tensión, el peso. Todo fácil, nada duele.

7) LOS DÍAS ANTES DE LA OPERACIÓN

Bueno, al hilo de lo que he contado en el apartado 4, a mí me costó mucho decidirme. Cuando me iba a la cama, para poder dormir tenía que decir, bueno, que no, que no me opero, si no, no pegaba ojo. Prácticamente que me decidí 2 días antes (no lo aconsejo a nadie) y como quedaban pocos días pues ya me propuse sobrevivir a aquello, no pensando mucho. La verdad es que estuve bien, peor fueron los días antes de decidirme. Es verdad que tienes miedo pero con fuerza de repente y animada seguir adelante.

8) LA OPERACIÓN

Tipo de operación (cicatriz): En T invertida. Le rogué al cirujano que no me dejase muy larga la cicatriz de abajo por su parte lateral.

Anestesia: Fue local más sedación. Aunque me recomendó al principio anestesia general, me dijo que sí podía local y yo lo prefería, la verdad, aunque otros cirujanos me comentaron que el riesgo es similar.

Duración: La operación duró unas 4 horas.

Peso que quitaron: 500 gramos de cada pecho.

Comentarios: Me operaron por la tarde. Por la noche me sentí mareada y me desmayé cuando mi marido intentaba levantarme. El cirujano me dijo que era una respuesta vagal, por la tensión con la que lo había vivido todo. Las enfermeras me levantaron las piernas y me recuperé poco a poco.

9) EL POST OPERATORIO

Días en el hospital: Estuve 2 noches en el hospital porque soy muy miedica y como me había desmayado el primer día pues, así estaba más tranquila, aunque me dijeron que no era necesario, que ya me podía ir a mi casa.

Primeros días en casa: Muy bien, tranquilita tranquilita, siguiendo las recomendaciones del cirujano al pie de la letra. La verdad que te sientes muy cansada, de la cama al sofá, pero con una felicidad interior sabiendo que ya solo queda esperar.

Tiempo de baja: 2 semanas y lo uní al mes de vacaciones, si no, hubiera estado algún tiempo más de baja, porque me sentía cansada al retomar la vida normal.

Curas: Me las hacía mi marido porque a mí me daba grima. A los pocos días ya me dijo el cirujano que me podía duchar y yo al principio no quería mirar. Me duchaba mi marido (yo con los ojos cerrados), pero muy bien, riéndonos.

Resultado: Estoy muy contenta con el resultado, de todas formas me estuve concienciando para afrontar inconvenientes. Me ha quedado una 95C, quizá me veo bastante pecho pero, no me importa, para nada, al revés porque creo que sigo siendo bastante yo. Está bien colocadito y me permite hacer una vida muy cómoda y normal.

Un pecho ha quedado aproximadamente 1cm más bajo que el otro (o más grande, no sé) bastante imperceptible. Las cicatrices muy bien, el cirujano se asombró de lo bien que iban, me estuve hidratando con crema Weleda de rosa mosqueta.

10) CÓMO TE SIENTES DESPUÉS.
Muy bien, super bien, de verdad, yo tenía miedo de sentirme mal y en ningún momento me arrepentí de nada. El tiempo pasa muy deprisa y en seguida te ves fenomenal!!
Todo el post operatorio, los días en casa, y hasta ahora, lo recuerdo muy feliz, porque lo había conseguido!! Por fin había sido capaz de hacer lo que tenía que hacer!!

C
chifae_5753982
17/11/09 a las 13:07

Holaaaaaaaa
ay que díitas llevo...no tengo mucho tiempo ni de sentarme un ratillo con vosotras "ustedes"..........bueno en fín ,que cómo ha ido el fínde ?supongo que a todas mas o menos bien ,cada una de nosotras con nuestras cosillas no?

Bueno cómo siempre mi memoria de pez me traiciona ya ya no me acuerdo quien ha sido la que ha preguntado que si conocemos las pastillas que le ha mandao el anestesista(que por otra parte no sé porqué se las ha mandao ya el anestesista)bueno ..a lo que iba ,el Primperán como bien ha dicho Nineta es para las nauseas y los vómitos y el Omeoprazol es un protector de estómago........

Bueno chicas por aquí abajo del mapa de España sigue haciendo un calor horrible ,esto ya no es normal..pero bueno supongo que llegará el frío alguna vez ,pero vamos nosotros por aquí hasta poco cuando menos nos lo esperemos ,otra vez en bikini........

Pues no quiero hoy nombrar a nadie porque no tengo mucho tiempo y después se me olvida la mitad y me dá un "coraje"........desearos a todas mis chicas redu ,veteranas ,nuevas y próximas extetonas que tengais una buena semana y sobre todo un buen día de hoy..un besito para todas,muack.

A
an0N_648975699z
17/11/09 a las 19:26

Algo preocupada
hola, resulta ke al darme a elegir donde keria operarme por la ss, dije san juan de dios, pues hoy me han llamado y ke tengo ke pasar el martes por el cirujano plastico de ese hospital, me han mandado ke lleve el volante del otro cirujano ke me vio, y el dni, me imagino ke sera para ke me vea alli el cirujano ke me va a operar.no creo ke me digan ahora ke no, no?porke yo ya tengo todas las pruebas echas y sera solo una rutina.joe ya veremos ahora, un saludo

M
mylene_9774561
17/11/09 a las 22:39
En respuesta a an0N_648975699z

Algo preocupada
hola, resulta ke al darme a elegir donde keria operarme por la ss, dije san juan de dios, pues hoy me han llamado y ke tengo ke pasar el martes por el cirujano plastico de ese hospital, me han mandado ke lleve el volante del otro cirujano ke me vio, y el dni, me imagino ke sera para ke me vea alli el cirujano ke me va a operar.no creo ke me digan ahora ke no, no?porke yo ya tengo todas las pruebas echas y sera solo una rutina.joe ya veremos ahora, un saludo

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Hola chicas,perdonazme todo este tiempo,no he tenido ordenador y muchos problemas en mi trabajo y me ha sido imposible entrar...Gracias Monica y Nineta por preocuparos Muak!!!!
Mis tetis estupendas,cada vez mas chiquitas,,,jajaja las cicas ay van poquito a poco,,,ahora me estoy poniendo las tiras de silicona y la rosa de mosqueta.Alguien sabe algo mas para eliminarlas???yo ya las he lucido en la playa,,,jajaja con cicas incluidas xk la verdad casi que no se aprecian...bueno chicas ahora ya que tengo pc nuevo entrare muchisimo mas y espero mañana subir mis fotitos para que me veaiss....Os extrañe muchisimo...no volvera a pasar...Os quierooooooo!!!!!!!!!!!!!!

M
mylene_9774561
17/11/09 a las 23:16
En respuesta a mylene_9774561

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Hola chicas,perdonazme todo este tiempo,no he tenido ordenador y muchos problemas en mi trabajo y me ha sido imposible entrar...Gracias Monica y Nineta por preocuparos Muak!!!!
Mis tetis estupendas,cada vez mas chiquitas,,,jajaja las cicas ay van poquito a poco,,,ahora me estoy poniendo las tiras de silicona y la rosa de mosqueta.Alguien sabe algo mas para eliminarlas???yo ya las he lucido en la playa,,,jajaja con cicas incluidas xk la verdad casi que no se aprecian...bueno chicas ahora ya que tengo pc nuevo entrare muchisimo mas y espero mañana subir mis fotitos para que me veaiss....Os extrañe muchisimo...no volvera a pasar...Os quierooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Mi ficha:hipertrofia mamaria bilateral
NOMBRE:VERO
EDAD:25
CIUDAD:BADAJOZ
FECHA OPERACION:19.06.09
CIRUJANO:ANTONIO GALLELLO
GRADO:9
Me sentia muy acomplejada,(aunque era por racha),no encontraba ropa que me gustase,ni lenceria,ni bikinis,,en fin una porqueria que me robó más de una noche.Me costó decime 10 años,la primera vez que me lo planteé tenia 15 años y me lo hacían por la S.S.,me llamaron un viernes para ingresar el lunes,despúes de todas las pruebas hechas me rajé.Mi miedo era a la anestesia,aunque estaba casi convencida,mi madre y mi hermana quitaron las ganas....
Yo tenía clarísimo quién quería que me operase,ya que tenía muy buenas referencias de mi cirujano.Fuí a lo hecho.La primera visita,,jaja,,,se dió cuenta de que tenía unos pechos enormes,jajaj y nada que si estaba segura que tirabamos para adelante y asi fue.Me dijo las pruebas que necesitaba y me dio cita para concretar.
Las pruebas que me mandó fueron:eco de mamas,electrocardiograma y analítica completa.
Los días antes me queria morir,mucha ansiedad y ganas de fumar.La noche antes le dije a mi chico y a mi madre que no me operaba,ellos me no me dijeron nada xk entendian mis nervios y a la mañana siguiente cuando tenia que irme al hospital rompi a llorar y ellos me tranquilizaron xk no queria ir,pero esta vez FUI.
Cuando llegue al hospital,aparte de fumarme 3 cigarros antes de mi operacion,me pase todo el tiempo llorando,hasta que vino el ciru y me dibujo el pecho,como estaba muy nerviosa me dio una pasti y me bajaron a quirofano.Alli seguia llorando,,,,jaja....pero x poco tiempo xk no vi ni venir al anestesista,no vi ni como me ponia la anestesia,no recuerdo nada de nada....fue lo mejor que me pudo pasar.
La cica es T invertda.
ANESTESIA:general
Duración:5 horas
PESOerecha:460gr;izq:390gr
TECNICA:Makissock (pelota)
En el hospital estuve 24 horas,con drenajes y me los quitaron antes de salir de la clínica.La noche la pase regular,me dolía la espalda y los talones (durante la ope me tuvieron sentada x la caida del pecho),pero todo soportable.Me duche el 2 dia de estar en casa y me mareé al mirarme al espejo,tambien fui a dar un paseo y lo mismo mareadisima,pero eso solo paso el primer dia que sali luego ya no.Tuve 15 dias de reposo.

CHICAS Y POR ULTIMO.....ME SIENTO MUY FELIZZZ!!!!

ESPERO QUE PUEDA AYUDAR A MAS DE UNA INDECISAA!!!!ANIMO,QUIEN NO ARRIESGA NO GANAA!!!

N
nanci_8281487
18/11/09 a las 12:13

Hola chicas!!!!
qué tal llevais el miércoles???yo entro rapidito que voy de culete jejejejejeje pero no me quiero ir sin saludaros...
VERO cariño que alegría saber de ti!!!cariño no te debería de dar todavía el sol en las tetis porque no es bueno para la cicatriz..yo me esperaría almenos al año que viene...espero que ahora estes siempre por aquí ehhhh!!!lo que te estás poniendo para las cicas está muy bien cielo y si tú estás viendo que apenas se te notan es que cicatrizas super bien...
KATY mi niña te he enviado un privi..espero que pases un buen dia..
DIANA preciosa tú también tienes privi, no te estres muchoooooooo
PILARIN privi para ti también preciosa!!!
SANT cómo estás guapetona????
MARVEL nena hace dias que no te veo por aquí...todo bien verdad???
MAKUTU cómo te encuentras???
ISA y tú cómo estás que no sabemos nada de ti...
LILY nena me tienes preocupada...
GRANDE no te preocupes que supongo que este ciru quiere tu ficha para meterla en el hospital y supongo que te quiere ver antes de operarte...ya verás como será eso porque sino ya te hubiera dicho algo por telefono mujer....
SCARCHA cómo estás cielo????
VANEP espero que la semana te esté yendo muy bien, ya queda menos para el finde!!!!
VERONICA qué tal estás???cómo está el tema de lo del coche????
CUCU, CUKI, PLAVISH, PAKIPITZ, ALICAR, ALMARI, MINITU, JALISCO, LANA, MONICA y a todas las supernenas que me he dejado por nombrar os deseo un feliz dia y os mando millones de besos!!!!!!

M
maura_7459388
18/11/09 a las 17:18

Buenas tardes chicas!
Hoy he tenido la primera ecografia y ya no recordaba(del embarazo de Marta) que bonita es esa primera vez que lo vez aunque de momento sea como un bichito de 6 cm, ES INCREÍBLE!!!!.
La ginecóloga muy simpática y me ha dicho que se mueve mucho,yo he pensado que veras como me toca otr@ como Marta,vamos que con los dos no voy a parar en todo el día.

Veo que SANT sigue sin aparecer,creo recordar que tenía problemas con el ordenador,no?

Y lo de LILY ya me mosquea mucho,cuanto lleva sin aparecer?

NINETA como sigues con tu alergia? espero que vayas mejorando.

KATY chiquilla relajate un poco que así no vas a llegar a "vieja".

VERO guapa,ten cuidado con las cicas y el sol que todavía hace muy poquito tiempo de la operación.

GRANDE no te preocupes por lo del cambio,ya veras como todo sale bien.

DIANA y el trabajo como va?hoy trabajas de tarde o no? espero que estes bien y que no te hagan trabajar mucho

En fin os tengo que dejar que ya tengo movimiento.

BESOS.

I
irta_8177798
18/11/09 a las 23:00
En respuesta a an0N_648975699z

Algo preocupada
hola, resulta ke al darme a elegir donde keria operarme por la ss, dije san juan de dios, pues hoy me han llamado y ke tengo ke pasar el martes por el cirujano plastico de ese hospital, me han mandado ke lleve el volante del otro cirujano ke me vio, y el dni, me imagino ke sera para ke me vea alli el cirujano ke me va a operar.no creo ke me digan ahora ke no, no?porke yo ya tengo todas las pruebas echas y sera solo una rutina.joe ya veremos ahora, un saludo

Algo preocupada
hola, me gustaria saber cuanto tiempo tardan desde la eco a que te llamen 'para consulta , a mi me gustaria que me operaran en la malvarosa ya me contaras como te va
un saludo ya hablamos

N
nanci_8281487
19/11/09 a las 10:29

Hola mis niñassssssssssssssssssss
bueno, bueno que poco movimiento hay aquí...que ya es jueves y sólo falta un diita para el finde iujuuuuuuu
MAKUTU que alergría verdad volver a tener sensaciones y sentimientos buenos en la ecografia????
KATY preciosa espero que tu dia no sea tan movido como el dia y tengas tiempo para descansar y para escribirnos!!!luego te paso un privi...
DIANA cómo estás guapa???lo mismo te digo, espero que tu dia no sea tan agotador como el que tuviste ayer...también te paso privi...
PILARIN guapetona espero que tengas una muy buena mañana..para ti privi también...
GRANDE cómo estás???estás más tranquila???
HERMIONE guapa cómo te encuentras????qué tal el tema del vestido????
SCARCHA qué tal se te presenta el dia???
MONICA nena aparece a decirnos algo que sino te caneo ehhh jeejejejeje
SANT guapetona que no se sabe de ti y eso no puede ser pués o tú o diana sois las que siempre subis la charlita ehhhh...espero que pases un buen dia cariño!!!
VANEP espero que la semana te esté yendo bien preciosa!!!!piensa que ahora ya tienes la cuenta atras!!!!
VERONICA guapa cómo estás?????
MARVEL también hace dias que no te veo, espero que esté todo bien...ya te pones la cremita para las cicas???
JALISCO qué tal te encuentras???
LANA y tú qué tal estás????te encuentras mejor cariño???
MINITU cómo llevas la mañana???solucionaste ya lo del tema de las rozaduras????
CUKI hace mucho que no sé de ti, te has fugaooooo????
VIVIAN tú ya ni te cuenta el tiempazo que hace que no apareces por aquí...espero que estes bien y que sigas con tus bailes...
LILY dinos algo mujer que nos tienes aquí en vilo...
bueno chicas no tengo más tiempo que el telefono ya se empieza a volver loco y ya estoy recibiendo correos para hacer presupuesto y como no todos son para ayer!!!!
un besote para todas, luego me paso si puedo otro ratito y a ver si hay más movimiento....

A
an0N_648975699z
19/11/09 a las 11:33

Hola nineta
hola nineta wapa, hombre algo mas trankila estoy, porke me han comentado ke si me han pedido por telefono ke lleve el dni, es buena señal, igual es para ke firme el consentiemiento y para darme dia ya...""eso pienso yo ehhhhhh"""""""
asi ke nada hasta el martes pues a seguir akiii
un beso para todas

C
chifae_5753982
19/11/09 a las 14:16

Por fín llueve!!!!!!
se ve que ya está llegando el otoño-invierno?????vamos a ver cuanto dura!!!!!!!!
bueno y mis chicas cómo se encuentran hoy?ya estamos cerca del jueves así que alguna cómo
NINETA ,estará contenta ,a que sí?
DIANA,que me parece que no te he visto?
SANT,todavia ese ordenador roto?que te echamos de menos.
MAKUTU,pues sí que hace mucha ilu,la primera eco ,la segunda y todas las que vengan,además seguro que a Marta le hará mas,(aunque no entienda de que va)cuando te digan que es niña como quiere ella..........ahora seguro que cuantas mas ganas tienes de saber el sexo(por lo menos por la hermana)meos se verá ,estárá de mla postura y esas cosas.ya verás.
GRANDE,que pena qeu no te pueda ayudar no tengo ni idea de como van las SS,pero bueno no te preocupas ,que ya mismo saldrás de dudas.
SCARCHA,me he sentido bastante identificada contigo(bueno supongo que la mayoría)pero yo también me empece a preocupar por mis tetis con los embarazos y la lactancia que les dí a mis hijas,la mayor va a cumplir en febrero 15 años así que.............bueno lo importante es lo bien que nos sentimos haora y que mas vale trade que nunca.
VERO,que de tiempo ,chica.......
JALISCO,otra vez sin entrar?
ISA,nena,que te pasa ,espero que todo bien.
MARVEL,que de tiempo sin saber na de tí.
LILI,que te echamos de menos ,tu corres corres ,tus juerguecillas ,dónde andas????
ROSA
LANA,dónde estás?
VANEP,que tal estás?
HERMIONE,ví tu album,preciosas,enhorabuena ,te han quedado muy ,muy bien.
VRCN,cómo estás tú????
PLAVISH,ALICAR,VIVIAN,RAPINK,P AKIPIZ,ETC,.............que de chicas que ya no entran!!!!!!!!!!!

pues nada os deseoa todas que tengais un buen jueves y esperemos el viernes con alegría ya!!!!!!!!!un besazo chicas pa toas.

A
an0N_648975699z
19/11/09 a las 21:36

Buenas noches
holaaaaaaaaa pues buenas noches, ke he visto ke la charla estaba muuuuuuuuuu abajo y arribaaaaaaaaaaaaaaaa.
un saludo

A
an0N_630303599z
20/11/09 a las 8:13

Buenos dias chicas!! por fin viernes!!!!
ayyyyyyyyy como se desea q lleguen los viernes y q poquito tardan en pasar, jajaja.
bueno chicas lo siento he estado un pelin desaparecida pero es q he estado muy liada, trabajo, casa, mi perrita al veterinario, vamos, q cuando no tenia una cosa, tenia 18, pero bueno aver si el finde me relajo mas guapas!
espero q todo genial.

LILY, creo q de pasada no te he visto, nose q vamos a hacer contigo. o no te he leido yo. bueno, si alguien sabe algo de esta pedorrita q me lo diga guapas

VERO, te he visto por aqui, q alegria, luego te escribo guapa q hacia muchoq no sabia de ti

MAKUTU, cielo como va esa tripita? que alegria eh? se esta portando mejor la barriguita q con marta o igual? q contenta tiene q estar la nena esperando "a su hermanita", jajaja. unbesazo cuidate
ayyyyyyyyy hay una chica q ha comentado q se operaba, se me ha ido el nombre, pero le mando un besazo y toda mi alegria.

SANT, pero chiqui, con lo q nos gusta leerte.... donde andas? con el buen tiempo q tiene q hacer alli seguro q sin parar eh! q tal se presenta el finde? te quedas alli?

KATY NINETA, par de dos luego os escribo guapas

ROSA, donde estas cariño! y nuestra infiltradilla mas infiltradilla!!!!!!!!!!!!!!!!!

LANA, MONICA, AZAHAR, CUCU, SCARCHA, VRCN, CUKI, y a todas las q no nombro, unbesazo muy fuerte

N
nanci_8281487
20/11/09 a las 10:45

Buenos dias chicas!!!!
bueno por fin ha llegado nuestro tan esperado y ansiado viernes
qué tal estais?????
KATY guapetona tienes privi!!!espero que hoy tengas un buen dia y a ver si con un poquito de suerte después de la lluvia hace un poquito de fresquito nooo????
DIANA nena que ya es viernes y supongo que estarás super contenta también!!!!también te he enviado un privi...
PILARIN guapa ahora he visto que tengo otro privi y ahora mismito te contesto guapa...
LILY cariño dinos algo que de verdad que necesitamos saber de ti pués hace mucho que no entras y yo sé que la operación era a principios de noviembre
LANA cómo te encuentras????
SANT nena te voy a dar en el culete ehhhhhhhh que no se te ve el peloooooooo
JALISCO cómo estás guapetona???cómo se te presenta el finde????
VERONICA cómo te encuentras????
VANEP trabajas hasta el viernes o mañana por la mañana también estás?????hoy supongo que ya entrarás a decirnos alguna cosita..espero que hayas pasado muy buena semana y que disfrutes mucho del finde y más ahora sabiendo que en un futuro no muy lejano serás una ex-tetona jejejejeeje....
GRANDE cómo estás guapa???cuando era que tenías que ir a ver al cirujano para lo del dni??
MONICA nena pasate a contarnos algo cielo!!!!
SCARCHA que haces este finde????
HERMIONE guapa cómo llevas los vestiditos?????
VERO guapa cómo estás?????espero que tengas un muy buen viernes y que disfrutes mucho del finde!!!!
MINITU nena que hace dias que no se sabe nada de ti....espero que estes bien...
MARVEL, MAKUTU,CUCU, CUKI, ROSA, ALICAR, ALMARI, PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK, PILU y a todas las supernenas de redu os deseo un feliz viernes y que disfruteis mucho del finde!!!!

A
an0N_648975699z
20/11/09 a las 11:21
En respuesta a nanci_8281487

Buenos dias chicas!!!!
bueno por fin ha llegado nuestro tan esperado y ansiado viernes
qué tal estais?????
KATY guapetona tienes privi!!!espero que hoy tengas un buen dia y a ver si con un poquito de suerte después de la lluvia hace un poquito de fresquito nooo????
DIANA nena que ya es viernes y supongo que estarás super contenta también!!!!también te he enviado un privi...
PILARIN guapa ahora he visto que tengo otro privi y ahora mismito te contesto guapa...
LILY cariño dinos algo que de verdad que necesitamos saber de ti pués hace mucho que no entras y yo sé que la operación era a principios de noviembre
LANA cómo te encuentras????
SANT nena te voy a dar en el culete ehhhhhhhh que no se te ve el peloooooooo
JALISCO cómo estás guapetona???cómo se te presenta el finde????
VERONICA cómo te encuentras????
VANEP trabajas hasta el viernes o mañana por la mañana también estás?????hoy supongo que ya entrarás a decirnos alguna cosita..espero que hayas pasado muy buena semana y que disfrutes mucho del finde y más ahora sabiendo que en un futuro no muy lejano serás una ex-tetona jejejejeeje....
GRANDE cómo estás guapa???cuando era que tenías que ir a ver al cirujano para lo del dni??
MONICA nena pasate a contarnos algo cielo!!!!
SCARCHA que haces este finde????
HERMIONE guapa cómo llevas los vestiditos?????
VERO guapa cómo estás?????espero que tengas un muy buen viernes y que disfrutes mucho del finde!!!!
MINITU nena que hace dias que no se sabe nada de ti....espero que estes bien...
MARVEL, MAKUTU,CUCU, CUKI, ROSA, ALICAR, ALMARI, PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK, PILU y a todas las supernenas de redu os deseo un feliz viernes y que disfruteis mucho del finde!!!!

holaaaaaaaaa
hola wapa, pues tengo el martes , ya tengo ganas, haber ke me dicen.
un saludo a todas, no pongo nombres ke todavia no me acuerdo de todas
muakkkkkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest