chicas reducción
Buenos días!!!!!
que tal se os presenta la semana.veo que hay unas cuantas que ésta semana no la olvidarán pues la que no le falta un día ,le falta tres,para cambiar su vida,ENHORABUENA,chicas atodas las que estais en puertas,ánimo,que el post está chupao ,no duele nada ,os lo aseguro ,si es molestillo ,pero nada de dolor.
Respecto algunas preguntas que hace una chica por ahí(no recuerdo el NICK) ,he de decirle que si trabaja en una fábrica y tiene movimientos de brazos ,hombre ,yo no estuve de baja pues no trabajo fuera de casa ,pero bueno todo depende de como vayas evolucionando,todas no lo hacemos igual,hay chicas que se "espabilan" antes que otras.......respecto a lo de conducir ,igual ,en mi caso por ejemplo cuando ya me dieron permiso ,el cinturón no lo aguantaban pues caía en todo el pezón y el roce me dolía........pero bueno échale 2 0 3 semanas mínimo.
DÍANA,cómo ha ido todo bonita ,estrás supercansada,no?
NINETA,que tal el fin de?
SANT,cómo vas ,el orednador no revive ,aún?
HERMIONE,veo que estças ya con los preparativos,,,pues todavía te queda algún tiempo,pero bueno o mas complicao lo tienes que és el vestido....lo demás es mas llevadero.ánimo.
SCARCHA,que tal,sabes como me lío no sé si eres tú la que trabaja en el hotel o es hermione? pero si eres la que te vas de puente????
GRANDE,desesperada o mas tranqui?
VANEP,lo mismo que grande,tranquilas mujer que todo llega..
OLGACP,bueno haz lo que mas te convenga ,sopesa las dos opciones y seguro que lo que decidas esta bien.
MAKUTU,que tal has pasado el finde ,y es barriguilla como va?
ROSA,
MARVEL,YSA,LILY,CUKI,CUCUOO,RA PINK,PAKIPIZ,VIVIAN,ALICAR,PLA VISH...........Y MUCHAS CHICAS MAS.BESITOS.
bUENO PUES NDA DIREIS Y ÉSTA QUE HACE AQUÍ TAN temparano ,pues nada que tengo a mi peque malita con fiebre.ya tocaba ,la verdad este tiempo!!!!!!!Así que hoy de enfermera-mamá.
un beso pa todas mis chicas ,buen comienzo de semana.
Ver también
Otra vez lunes!!!!!
buenos dias chicas, qué tal estais y qué tal os ha ido el finde????
yo estoy helaita de friiiiiio madre mia!!!!
MEIGA guapetona que poquito te queda yaaaaaa!!!cómo estás???ya verás como va a ir todo estupendamente cariño, tú no te preocupes de nada sólo de pensar en que para el próximo finde tendrás unas tetis super bien recolocaditas y acordes contigo....
HERMIONE así ya tienes el vestido??!!!que guaiiii nena!!!pasame que lo veaaaaaaaaaaaaa!!!!!
CRITI cariño qué tal esos nervios?????yo estuve una semana sin trabajar y sin conducir...soy secre por lo que no hago esfuerzos pero me mareaba porque me bajaba la tensión y me quedé en casita una semanita...por lo de poder ver la tele si compartes habitación con alguna tontita pués como el que no quiere la cosa la amordazas y ya está jejejejeje
MAITECHU guapa y tú qué tal estás????así tu cirujano no te ha dicho que talla te va a quedar más o menos para que te puedas comprar el suje???pués o la llamas y se lo preguntas o una vez en el hospital que te lo digan y que vaya alguien a buscartelos...yo es que cuando me operaron salí con el vendaje y los sujes me los pusieron a los 4 dias y me los compré una vez operada aunque a mi mi ciru sí que me dijo la talla que me iba a dejar...
SCARCHA cariño qué tal ha ido el finde!!!a ver si ahora relleno el formulario...
KATY princesa qué tal ha ido el finde???yo con mucho frio pero muy bien!!!luego te mando privi..
DIANA espero que no estes muy cansada y que hayas tenido algun ratito para poder descansar..luego te escribo preciosa
PILARIN guapetona te he enviado un privi.....espero que tengas una buena mañana y no te machaques mucho en el gim....
SALES creo que es, bienvenida a la family...creo que has sido tú la que has preguntado por lo de bajar peso...yo creo que si puedes bajarlo antes de que te operen mejor y sino una vez operada tendrás que vigilar de bajar poco a poco para que el pecho no sufra las consecuencias de bajar de golpe..
VANEP cómo ha ido el finde????espero que bien y ahora al currele de nuevo ehhhh....ya has empezado a hacer algo en la casa o ya se ha caido???jejejejje
bueno chicas voy a tomarme un cortaito porque estoy helaita pero antes intentaré rellenar el cuestionario de scarcha..un besote para todas!!!!
Mi ficha..
1) DATOS DE REFERENCIA:
Nombre: Mariona
Ciudad: Tarragona
Fecha operación: 6/05/1999
Operación: mamoplastia de reducción
Cirujano: Ferràn Solà
Grado de satisfacción (sobre 10): un 10!!!
Comentarios
2) CÓMO TE SIENTES ANTES: antes de la operación estaba super nerviosa pero muy contenta porque me moría de ganas ya que pesaba como 46 kg y era mucha teta para tan poco peso. A la vista no se me veía mal porque no me colgaban y tenía un pecho bonito pero yo sentía complejo, me costaba vestirme con lo que yo quería, problemas para los bikinis y a parte dolor de lumbares y ciaticas
3) CÓMO TE RECIBEN LOS DEMÁS: los que lo sabían pués perfectamente porque me veían muy contenta
4) LOS PROS Y CONTRAS Y CUÁNTO CUESTA DECIDIRSE: el único contra es el precio si lo haces por privi,,,a mi no me costó nada decidirme
5) BUSCAR CIRUJANO Y LA 1 VISITA: el primer cirujano que visité fue con el que me quedé pués me transmitió mucha confianza y seguridad. me explicó en que consisitia la operación, el tipo de anestesia, el tipo de cicatriz y más o menos la talla que a mi me iba bien
6) LAS PRUEBAS DE PREANESTESIA: a mi me hicieron analítica, electro, radiografia de torax y mamografia
7) LOS DÍAS ANTES DE LA OPERACIÓN: muy nerviosa y muy contenta
8) LA OPERACIÓN
Tipo de operación (cicatriz): yo llevo t invertida
Anestesia: general
Duración: 4 horas
Peso que quitaron: 500 gr de cada, resultado 90-c, peso actual 51,500 kg y altura 1.63 ( totalmente acorde )
Comentarios
9) EL POST OPERATORIO
Días en el hospital: me ingresaron un jueves por la mañana y salí el sábado después de comer
Primeros días en casa: bien, con cuidado de no hacer cosas bruscar, me costaba dormir porque lo tenía que hacer panza parriba pero me ponía cojines en la espalda
Tiempo de baja: una semanita sin ir a trabajar
Curas: yo me ponía cicapost de isdin, crema hidratante y esparadrapos que no dejaran ensanchar la cicatriz
10) CÓMO TE SIENTES DESPUÉS.
en su momento me sentí super feliz, me vi un pecho precioso, me compré muchísima ropa, me miraba al espejo y no me lo creía...diez años después me siento feliz con mi cuerpo y por supuesto con mis tetis que para mi son las mejores del mundo mundial jejeejejejeje...
un besazo para todas!!!!
Perdida de peso
¿Adelgazar?¿Sin cirugia?¿Cómo?
No te encuentras a gusto con tu peso www.mejoratusilueta.com te lo pone fácil.
Buenas
hola , a las buenas tardes, pues nada, ahora ke me ha dejado la niña un ratin, ke se ha kedado dormida, pues pasaba a saludaros.de la operacion todavia no me han llamado.una cosita, a parte de alguna chica ke me ha dado su contra, sabeis de algun otro album de reduccion? es ke casi no se ven de reduccion, todos de aumento. juro lo juro, ke cuando yo me lo haga pongo aki el album, eso si, si consigo crearlo, porke la otra vez no lo consegui,ajajaja.
bueno pues ala, ahora ke esta dormida a planchar un pokito.un beso
Primera visita con el cirujano plastico de la seguridad social: fatal!!!
Hola a todasss!!!
Todo me ha ido mal!!
Despues de esperar casi 2 horas para decirme que nooo!!
Me toca entrar y me dice que tal? Y digo bien, y me pregunta: que te pasa?
Y le empiezo a contar que me duele muchisimoo la espalada y el pecho cuando camino, y me corta y me dice:
Te digo qe para hacerte una reduccion de mamas te han de pesar minimo 1 kl, y medir de la clavicula al pezon 35 cm!!!
Y le digo vale, y me dice pues desnudate de cintura para arriba y veamos.
Les espero entra un medico mas jovencito y dice "deu ni do" que es en catalan y significa como decir . madre mia!!!
Se referia a que grandes!! O como decir vestida no parece que tenga tantas, para que me entiendas, y me mide y me dice: NO!! no llegas al tope para que se te tenga k hacer una operacion, luego si se hace quedan cicatrices, la recuperacion es muy molesta,,etc y asi seguia y no me dejaba hablar,y yo le suelto bueno yo ire a mi medica de cabecera y que ella vera lo que tenga que hacer,y me suelta que pierda peso!!!!
Que claro que perdiendo peso a lo mejor se descuelgan mas o se vacian y puede que llegue a la mida para poder operar, y que yo en la espalda no tengo nada
Y me dice: que el desde los 18 años a tenido dolores de espalda y que hacia piscina, y deporte,etc,me estaba contando su vida, a mi que me importa, y que el no ha tenido nunca mamas y los ha tenido, pero de que va este individuo por que es lo que me a perecido no ,un medico.
y le suelto :pero el pecho pesa, por que llevar una 120 ya me contara,y le digo: por que usted no tiene que luchar cada dia con una 120.
Y añade: veo que no te estoy convenciendo con lo que te digo verdad?
Y le digo: Pues nooo!! Yo hablare con mi medica y que ella me derive donde tenga que enviarme..Y adios.
Cuando he salido de la consulta no he podido evitarlo y me he puesto a llorar como una niña pequeña!!
No es justo no me ha dejado explicarle como me siento ,ni que me pasa,no le ha importado nada de mi,que clase de trato es ese???
Ni siquiere he podido explicarle que para dormir tengo que tomarme diazepan de 5 gr, por que si no no puedo ni dormir ni hacer nada, no es justo como me ha tratadoo!!
Me siento muy mal!!!
Cuando baje de planta me fui a la puerta del hospital can ruti, y me encontre con una señora que estaba en la misma sala que yo, y con todo mi malestar le pregunte si ha ella le habian operado del pecho por que la vi vendada el pecho, y ella me contesto que: no.Le habian operado de la barriga por que tenia la barriga que le quedaba colgando por los muslos, y me dice por que?
Y le digo lo que me ha pasado y me pregunta ella:
Te atendido un medico bajito, canoso y con gafas????
Y le digo siii!!!
Y me contesta::UUUUffff te ha tocado el peor!!!
A mi me dijo lo mismo de lo mio, que no me lo harian y que me olvidara!!Y dice que fue a su medico de cabecera y se lo conto y ella pidio cita con el jefe de cirujia plastica de esa planta y me ha dicho que haga lo mismo que pida cita con el Dr.Vicente Gonzalez Mestre..
He flipado en colores,pero de que va este tio, no deberia estar en ese puesto de trabajo, ahi gente por ahi mas cualificada, por Dios, que mal me siento y me ha hecho sentir!!
No se que me aconsejais!!!
Llegó el gran día
Buenos días!!!!!!!!!!!! mañana a esta hroa estare apuntito de operarme!!!!!!!!!!!!
Tengo que decir que hoy me he despertado ilusionada y con ganas!!! es como si se me hubieran pasado todos los nervios de golpe!!!!!!!! Tengo ganas de que llegue ya mañana!!!
Llegó el gran día
Buenos días!!!!!!!!!!!! mañana a esta hroa estare apuntito de operarme!!!!!!!!!!!!
Tengo que decir que hoy me he despertado ilusionada y con ganas!!! es como si se me hubieran pasado todos los nervios de golpe!!!!!!!! Tengo ganas de que llegue ya mañana!!!
Hola
hola maja, pues ke te vaya bien la operacion y una buena recuperacion. ke te operas de reduccion?yo estoy a la espera de ke me llamen tambien. cuanta talla tienes actualmente?te han dicho en cuanta te kedaras luego?ke te operas por la ss o por privado?tienes pensando despues en crear un album, asi lo podemos ver las ke estamos a puertas de operarnos, yo cuando me operen voy a crear un album,porke todos los ke hay son de aumento.
un saludo y muchaaaaaaaaaaaa suerte y animo
Llegó el gran día
Buena suerte meiga!!!
Yo me opero el 3 (un diíta más tarde), ya hablaremos "ambas" de la recuperación para darnos ánimos.
Actualmente yo tengo una 85E (equivalente...ni idea), me van a dejar una 95 a la baja.
Estoy deseando que llegue el día, ahora estoy liadilla rematando cosillas del trabajo pues en principio quiero estar de baja hasta el día 14, eso hace que no me ponga de los nervios.
Besos y mucha suerte!!
A LUCIR BIKINI ESTE VERANO!!!!
Hola
hola maja, pues ke te vaya bien la operacion y una buena recuperacion. ke te operas de reduccion?yo estoy a la espera de ke me llamen tambien. cuanta talla tienes actualmente?te han dicho en cuanta te kedaras luego?ke te operas por la ss o por privado?tienes pensando despues en crear un album, asi lo podemos ver las ke estamos a puertas de operarnos, yo cuando me operen voy a crear un album,porke todos los ke hay son de aumento.
un saludo y muchaaaaaaaaaaaa suerte y animo
Hola
Hola gondola!!!
Pues si, me operan de reduccion, pero por privado!! Tengo ahora una 110 pero caidas... he perdido peso y el pecho se resiente mucho!! Le dije al ciru que quería quedarme en una 95 bien completa! Que quiero seguir viendome bien de delantera, pero bien puestas y con una talla normal que pueda comprarme sujes normales! Así se lo dije, y me dijo que si, que ningún problema!!!
El album,... pues no lo tenía pensado, ya veremos después! Aunque hasta que no pasara tiempo tampoco colgaría las fotos... Es cierto que hay pocos de reducción, así tendrían más fácil las que se operan después!
Un beso!!!
Buena suerte meiga!!!
Yo me opero el 3 (un diíta más tarde), ya hablaremos "ambas" de la recuperación para darnos ánimos.
Actualmente yo tengo una 85E (equivalente...ni idea), me van a dejar una 95 a la baja.
Estoy deseando que llegue el día, ahora estoy liadilla rematando cosillas del trabajo pues en principio quiero estar de baja hasta el día 14, eso hace que no me ponga de los nervios.
Besos y mucha suerte!!
A LUCIR BIKINI ESTE VERANO!!!!
Gracias!!!!!!
Que ganas tengo ya que llegue el verna y comprarme un bikini normal!!!!!!!!
Te queda muy poquito tambien!! que nervios!! yo estoy super contenta... ya tengo ganas!
Hola chicas!!!!!!
q guay por fin tengo un ratin para entrar! q biennnnnn!!! jajaja. aunq no me ha dado tiempo a leeros, veo q hay chicas nuevas. bueno bienvenidas a todas.
he estado un poco desconectada pq he estado ayudando a mi chico a cambiarse de nidito como yo le digo, vamos ,de piso. mañana tiene q dar las llaves al nuevo propietario, asi q estamos super liados, vamos,q ni nos hemos mirado al espejo 4 dias. estoy mas cansada jo!
aver si ya mañana colocamos todo en el nuevo y ya puedo tener mas tiempo para todo, para el trabajo, para salir, para vosotras, para mi. pq vamos, q ni me peino! jajaja.
bueno guapas, solo queria "dar señales de vida" y q pronto volvere
UNBESAZO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy grande,mañna me operannnnn
hola chicas, ke nerviosa ke estoy, ke me acaban de llamar del hospital, ke hay una baja de una chica, y ke si me interesaba operarme mañnaa, sino hasta despues de reyes no me llamarian, y es ke tambien mi ama esta pendiente dde operarse a partir de enero, y no kiero coincidir con ella, sino, no podria cuidar de mis niños de 8 años y 11 meses.asi ke, ya os contare a la vuelta,.mañana ingreso a las 8 de la mañana, me operan y el jueves me darian el alta, eso me dijo la cirujana.un besito a todas
Buenas tardes chicas!
Hola chicas,hoy tengo que decir que lo de buenas no es una forma de hablar y es que hoy me siente bien después de mucho tiempo,espero que esto signifique que ya han pasado los tres meses de embarazo que todo el mundo dice que son los malos,bueno ya os contaré.
Por otro lado y mucho mas importante desearle a las chicas que se operan en breve(que voe que hay varias)!!!!MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya vereis como no es para tanto y pronto estaréis diciendo "pero como no lo he hecho antes"
BESOS.
Pd :nadie sabe nada de Lily,esto ya me mosquea mucho ya que Rosa decía que creía recordar que se operaba el 4 de noviembre o así.Bueno si alguien sabe de ella que nos lo cuente.
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
entro corriendo que ya mismo me voy para casita y he ido todo el dia de culete pero quería pasar a saludaros y a desearos que termineis de tener un buen dia y que no esteis pasando mucho frio porque esto aprieta!!!
besitos para todas!!!mañana a ver si me puedo pasar con más calma!!!
Meiga,grande y maitechu.......
SUERTE MUCHA SUERTE,sobre todo para las dos primeras pues hoy de operaban ,GRANDE(fíjate que tú preocupada porque no te llamaban.)y MEIGA,,ya mismo estais aquñi dande guerra ,no es nada ,ya nos conatreis.....MAITECHU,tú eres mañana,no?bueno pues te deseo lo mismo para tí,.ÁNIMO.
DIANA,cariño,menos mal que terminasteis ,sino os veía con las uvas y el taladro en la otra mano,jajajaja.o alomejos así va a ser ,no?porqque os queda colocar en el nuevo........en fín.tú si te vas de puente intenta descansar pa venir nueva!!!!!!
NINETA,que al el día hoy,cómo se presenta?y ayer terminaste agotada?bueno pensa que ya estamos en la mitad de semana y que te espera un superfinde-puente.
SANT,chica
LILY, AYYYY.que no sabemos si te operste o no?
MARVEL,tampoco sabemos nada de tí,que os pasa?
ISA,va todo bien?
MAKUTU,vamos a ver si al tercer mes va la vencida como se dice,aunque por propia experiencia te digo que yo tengo dos niñas ,del primer embarazo ni me enterá y de la segunda hija ,que mal estuev,casi toda la barriga,nunca son iguales.pero bueno espermos que tú hayas terminado con tus cositas.
ROSA,que tal?
HERMIONE,cómo vas?
VRNC,que tal?hoy juega el Xerez con el Barca,aquí ,ésto es una cosa mu grande ,pues no va a volver a suceder,vamos colistas y cada día mas abjo ,porque no hay mas si no nos salimos de la tabla..en fín,por lo menos veremos hoy a Messi.
SACARCHA,que tal .como estás?
bueno yo sigo aquí en casa ,con mi peque malita,ya hoy se encuentra mejorcita por lo menos no ha tenido fiebre en toda la noche ,vamos a ver como echa el día......ya sabeis que con los niños nunca se sabe,está dormidita todavía,sino no podría estar aquí ,sólo quiere que esté con ella ,sentada en el sofá agarrandole la manita(es que es una teatrera)y muy cariñosa,no sea quien ha salido pues yo soy mas sosa!en fín,.
Pues nada niñas feliz miercoles ,y sobre todo pensaremos en las que estis en el quirófano,TODO VA ASLIR BIEN!!!!!!BESOS.
Buenos días!!!!
Hola guapetonas!!!! Cómo va por ahora el miércoles? Bueeeeeno, no nos podemos quejar, que el finde que viene es un puentecito y en nada de tiempo nos plantamos en las navidades... a ver si con el año que viene también viene un poco de relax para todas, que estamos que no paramos...
GRANDE, MEIGA Y MAITECHU, mucha suerte hoy y mañana. Ya vereis que nos es para tanto y en nada de tiempo ya estais dando guerra y super contentas con vuestra nueva imagen. Ánimooooo!!!!
NINETA esta tarde, si me acuerdo, te mando privi para contarte lo del vestidito.
KATY ¿qué tal va tu nena, guapi? Si es que con el tiempo que hace no me extraña que se ponga malita la pobre
DIANA ¿así que ya vais mejor? Chica, a ver si dais todo por terminado, que esto parece la obra de El Escorial, jajaja
MAKUTU me alegro un montón que se te haya pasado un poquillo el malestar. A ver si el resto del embarazo se te da de lujo. Te lo deseo de verdad.
A todas las chicas reducción, que paseis un buen miércoles. Os mando muchos besitos.
Buenas tardes chicas!!!
qué tal llevais el frio???yo fatal y creo que por culpa de eso estoy con ciatica...yo ya soy de tener cicaticas de vez en cuando pero esta vez me duele mucho pués me baja hasta el pie y creo que es este frio...
GRANDE y MEIGA espero que haya ido todo estupendamente y que pronto esteis aquí para contarnos vuestra experiencia que seguro que será positiva..
MAITECHU guapa a ti te toca mañana..cómo estás????ya verás que prontito estarás luciendo tetis nuevas!!!!mucho ánimo guapa!!!
MAKUTU así ya te vas encontrando mejor??me alegro muchísimo!!!eso sería lo que dices tú porque ya han pasado los tres primeros meses que son los peores...
HERMIONE guapa que quiero ver el vestidoooooooooo
KATY mi niña ya veo que sigues liadilla con la nena..espero que se recupere prontoy tranquila por no salir a la calle que hace muuuuuucho frio, almenos aquí en tarragona jejejeeje
DIANA esta tarde fiesta, menos mal hija porque tela como vas ultimamente...
PILARIN cuidate mucho guapa, ahora te escribo....
LILY cariño dinos algo que nos tienes aquí en vilo sin saber nada de ti
ISA hace muchos dias que no apareces..espero que estes bien y que el embarazo este yendo estupendamente..
MARVEL cómo vas en la pelu???
VANEP ya queda menos para el viernes!!!haces puente el lunes????yo todavía no lo sé!!tú te crees que felicidad jejejejeeje aunque seguramente sí y sino no vengo y ale!!!jejeejjeje
VERONICA guapa cómo estás???tienes algo arreglado del tema del coche siniestrado????
bueno chicas os tengo que dejar porque ya empieza a aparecer gente por la oficina y no me quiero quedar a medias!!luego si puedo me paso...un besazoooooo
Quiero reducirme
hola,yo tambien me quiero reducir el pecho gasto mas de una 120 y hace un año lo intente pero sin resultados ,me mandaron una radiografia y ya esta y como no tenia ningun daño en la columna me dijo que no me iban a operar todo eso mi medica de cabecera,bueno pues he vuelto a recobrar el animo al ver que a una prima de una a miga la han opera,do sin tener ningun problema de espalda y en cima menos pecho que yo.De momento me han mandado al psicologo y lo que el psicologo diagnostique va para el cirujano,lo que de verdad quiero y deseo es que me operenes lo unico que pido bueno que me decis ,besos
Quiero reducirme
hola,yo tambien me quiero reducir el pecho gasto mas de una 120 y hace un año lo intente pero sin resultados ,me mandaron una radiografia y ya esta y como no tenia ningun daño en la columna me dijo que no me iban a operar todo eso mi medica de cabecera,bueno pues he vuelto a recobrar el animo al ver que a una prima de una a miga la han opera,do sin tener ningun problema de espalda y en cima menos pecho que yo.De momento me han mandado al psicologo y lo que el psicologo diagnostique va para el cirujano,lo que de verdad quiero y deseo es que me operenes lo unico que pido bueno que me decis ,besos
Estoy de los nerviosssss!!!
Chicas, estoy fatal!!! ¡¡¡tengo miedo!!!. Mañana me toca
Bsssss,
Chicas reduccion , ayuda
hola chicas reduccion !
Me incorporo por primera vez en este foro ya que estoy decidida a operarme despues de años y años dandole
vueltas al tema. Como muchas de vosotras el no haberlo hecho antes es por miedo a la operacion ( anestesia total!!!) y por terror al resultado. Tengo pensado pedir cita en la clinica Planas , y tambien una segunda opinion con el dr. Jose Luis Martinez Rivas de la clinica Sagrada Familia .
Alguien se ha operado de reduccion de mamas con este doctor?? . De la Clinica Planas estoy dudando entre
elegir al Dr. Jaume Masià o al Dr. Carlos Del Cacho. POR FAVOR " REDUCIDAS" sacarme de dudas y contadme vuestras experiencias.
GRACIAS
Buenos días!!
Qué tal, chicas? Cómo se presenta el día? Supongo que animadas, ¡que ya está aquí el puente! A mí me toca trabajar, así que de puente nada, que curro el sábado, el domingo y el lunes... qué asco de vida...
Bueno, hoy es el día de MAITECHU. Mucha suerte, guapa!! Ya verás que todo sale super bien y vas a estar super contenta con el resultado.
NINETA, guapi, tienes privi. ¿Qué tal esa ciática?
VILMA no te puedo ayudar mucho con respecto a los doctores que comentas, porque yo me lo hice en Madrid. Lo que sí puedo es animarte, yo me lo hice en septiembre y estoy encantada!!!!! Eso sí, asegúrate de que el médico con el que te lo hagas sea bueno.
KATY ¿qué tal la niña? ¿mejorcita? A ver si lo que está haciendo es echarle teatro porque quiere mimos de mami...
OLGACP ¿ya sabemos algo de la SS? Chica, es que se me ha olvidado cuándo tenías que ir...
DIANA ¿Qué tal con el cambio de casa? Supongo que agotada, porque esas cosas te matan... pero la verdad es que ilusionan, verdad?
Bueno, chicas, a todas un besote enoooorme y que paseis buen día!!
Buenos dias¡¡¡¡¡¡
Buenas chicas¡¡¡¡ como empezais el jueves???? imagino que bien, pensando en el puente¡¡¡¡¡ aunque veo que alguna no lo teneis, bueno pues animo a las chicas currantas¡¡¡¡¡
Lo primero mucho animo a Maitechu que creo que hoy la operaban, seguro que sale todo genial, y Grande y Meiga ya estaran descansando¡¡¡¡ Que enviadia me dais¡¡¡ espero que pronto me toque a mi¡¡¡
HERMIONE, quetal ese vestido??? yo tambien quiero verlo, sino te importa mandame una fotillo y le echo un vistazo, para ver lo guapa que iras el gran día¡¡¡ La cita con el ciru de la ss la tengo el día 14, haber si llega ya, y haber que me dice, segun me diga, pues decidire, si sigo esperando por la ss por si me entra, o me decido por lo privado, de momento me estoy haciendo las pruebas que me mando el ciru, para ir adelantando por si acaso.
KATY, cuida a tu niña que este año hay muchos catarros, y si le echa cuento, siguele la bola, yo tambien lo hacía de pequeña con mi mami, para no ir al cole y quedarme con ella jeje.
NINETA,cuidate la ciatica, que como te de fuerte.... te veo en la cama..... yo tambien suelo tener ciatica, y ahora con el tiempo si que empeora....
MAKUTU, quetal el bebe, seguimos sin saber el sexo no??? me alegro que ya te de menos guerrilla....
ARCHENERA, te animo a que lo vuelvas a intentar por la ss, yo tambien voy de segundas, y sino lo consigues, pues intentalo por lo privi, pero si de verdad quieres operarte, no lo dejes.
Beso chicas¡¡¡
Hola chicas!!!!
qué tal llevais el jueves???yo por fin estoy en casa y ahora sólo me queda aguantar la tarde!!!hoy hace frio pero parece que menos que estos dias atrás pero bueno ya han dicho en la tele que todavía tiene que hacer más frio así que no voy a dar saltos de alegria pués creo que este puente hará muuuuucho frio!!!!
OLGA guapa cómo estás???ya verás como pronto te va a tocar a ti y sino mira a grande que la pobre lo veía lejos y de la noche a la mañana le dieron una sorpresa!!!!
GRANDE espero que todo haya salido bien y que te estes recuperando pero que sobretodo estes muy contenta y que pronto nos lo cuentes!!!!
HERMIONE cariño te he contestado el privi, a ver si luego puedo y me chafardeo ese vestido que seguro que debe ser muy chulo!!!
VILMA supongo que debes ser de barcelona...la clínica planas tiene muy buena fama..yo soy de tarragona y estuve a puntito de operarme ahí pero conocí a mi cirujano que se llama ferràn solà y creo que también opera en barcelona y me decidí por él y al final me operé en tarragona...
ARCHENERA guapa yo creo que con tu talla tendría que entrar por s.s pués sé de chicas que se han operado con menos y si hace falta dices que te duele mucho la espalda y ya está pués tienen mucho morro esta gente así que tú echale más mujer!!!yo no pude entrar por s.s porque ni tenía tanto pecho ni lo tenía descolgado así que tuve que ir por privi...
MAITECHU hoy ha sido tu gran dia!!!no sé a que hora te operaban pero si no lo estás ya no creo que te falte mucho para ser ya una ex-tetona!!espero que tus miedos se hayan difundido y que hayas pensado más en las cosas buenas que te va a traer la operación..espero que pronto nos des noticias y nos cuentes al dedillo como ha ido todo...
MEIGA a ti también espero verte prontito por aquí para contarnos tu experiencia guapa!!!
KATY mi niña cómo estás???hace frio por ahí???espero que lucia esté mejor..yo hoy ya estoy recuperada de la ciatica pués no me duele naaaaa parece increible verdad???anoche me puse la esterilla y me tomé un antiinflamatorio y antes de irme a dormir un relajante muscular y me he levantado nueva!!!
PILARIN espero que te haya ido muy bien la mañanita..hoy también toca spinning???nena debes estar super fibrada!!!!!
DIANA cielo que mañana ya es viernes!!!!!haces puente cariño???
VANEP espero que estes pasando una buena semana y mañana espero noticias tuyas guapetona....
LILY de corazón espero que estes bien y que esta desconexión no sea por nada malo pués no es propio de ti estar tanto tiempo sin entrar...
SANT y tú qué???dónde estás cariñooooooooooo??????!!!!!!
MAKUTU cómo te encuentras cielo????espero que sigas igual de bien....
MARVEL dinos algo cariño que también hace mucho mucho que no se sabe nada de ti...
DIOSATANI cómo estás???hay noticias nuevas?????
SCARCHA nena por dónde andas???????ya viste que rellené mi ficha???me ha costado pero al final lo hice pero es que como siempre voy corriendo me pongo a hablar con todas y luego no me quedaba tiempo...
CRITI guapa y tú qué tal estás?????sigues teniendo dudas o ya lo tienes todo controlado???
SALES cómo estás???ya sabes para cuando te operan????para ser mami supongo que minimo un año pero no lo sé..preguntaselo al ciru y él te lo dirá con seguridad...
bueno chicas voy a hacer la comida que a las 2 sale mi marido del trabajo y yo a las 2'30 me meto en la ducha, luego me seco el pelo y ya me voy otra vez pal currelele pufffffff
un besote para todas y si puedo luego me paso otro rato y mando privis....
Ya estoy de vueltaaaaa
hola chicas, he llegado a la 1 del hospital, gracias a todas, gracias nineta,la operacion bien , ha durado una hora y media.me rei con el anestesista porke me puso antes de la anestesia algo para atontarme antes, y yo diciendole, : oye ke yo no me duermo ehhh, y me decia, anda calla ke esto no es la anestesia, despues me puso algo y yo le seguia diciendo: de aki no te meneas hasta ke no me duerma ehhhhh, ajjajaj, y bufff ya ni me entere de mas.solo cuando empece a oir mi nombre y diciendo, ya hemos acabado despierta.estuve 2 horas en recuperacion, mu mareada.luego a la habitacion llegue a las 5, me operaron sobre la 1.al final no me han echo la t invertida, solo del pezon hacia abajo, y ademas los puntos son internos.ya os ire enseñando fotos, ke ahora parezco un robot,ajajjaja, hoy me han sacado los drenajes y por ahi estoy sangrando un poco pero me han dicho ke es normal,pero casi estoy peor por lo mareada ke estoy ke por el pecho, encima soy de tener vertigos y encima ayer me bajo la regla, asi ke todo se m ha juntado.yo tenia antes una 110-115 y me ha dejado en una 95.
asi ke otro dia me paso por aki, un besoooooooooooooo y muchas graciasss por los animos ke dais.muakkkkkkkkk
Hola chicas!!!!!
GRANDE,ya estás aquí y así de bien,?????????que alegría chica,entonces contenta y encima con cicas de menos,que bien.bueno tú recuperate pronto y nos sigues contando.un besito.
MEIGA,espero que haya salido todo bien y entres a decirnoslo.
MAITECHU,ayy la tercera,que hoy cambia su vida ,lo mismo que a las otra dos compis ,que todo haya salido bien,nena.
NINETA,que tal mi niña,deseandito que sean las 8???
DIANA,a punto de echar la horilla de turno,que rollo..........
SANT,
OLGA Y HERMIONE,garcias por preguntar por mi niña,ya hoy ha ido al cole,se aburria en casa ya, y ayer ya no tuvo nada de fiebre en todo el día,quería ir ,así que pa ya esta mañana,no hace frío hoy aquí,sólo está el día muy feillo ,como si quisiera llover,pero bueno,ya esta en casita otra vez y de aquí a mañana con muchos días de descansar sin cole.con el puente.
LILY,MARVEL,YSA.
ROSA,cómo va esa niña con el bailoteo?
MAKUTU,que tal estás ,sabemos ya algo ,niña o niño????
Las chicas nuevas,la que pregunta por esos doctores ,pues lo siento no los conozco ,pero tú decidete por el que mas confianza te inspire y claro que pretenezca a la sepcre y todo eso ,pero lo principal es la impresón que te de.
La que pregunta por las SS,supongo que és,el tema del Psicólogo,siento tampoco no ayudarte pues lo mío fué por privado ,pero por aquí hay varias cicas que han sido por ss,sigue pregutano,ok...(y siento no acordarme de vuestros nicks)
Nada chicas de redu ,os dejo ,voy a terminar en casita...besazos para todas ,buen jueves ya!!!!!!!!!!!
P.D.al final perdimos con el Barca,pero jugamos muy bien,perdimos con mucha dignidad ,y sobre todo yo disfruté como una cosaca viendo a las estrellas del futbol.VIVA EL XEREZ C.D.
Hola chicas
Ya me queda menos y estoy ultimando las cosas para ver donde coloco a la niña porque ya ingreso el domingo. Estoy muy contenta pero no puedo evitar ponerme nerviosa aunque intento no pensarlo mucho pero la gente me pregunta que tal voy y me lo recuerdan y es que mis compañeras de trabajo estan tan ilusionadas como yo, ¡con la guerra que les he dado! contando todos las citas y pormenores, la verdad es que son unos soles.
Me alegro mucho que GRANDE ya estes tan bien, si puedes ve contandome para que me vaya haciendo a la idea de lo que me espera.
Creo que ya no me quedan mas dudas, ayer fui al medico de cabecera para preguntarle por lo de la pildora y me dijo que no pasaba nada pero que avise al medico para que lo sepa.
De momento nada mas, intentare volver a pasarme si no muchos besos y ya os veré con las tetas pequeñas
Hola chicas!!!!
qué tal llevais el jueves???yo por fin estoy en casa y ahora sólo me queda aguantar la tarde!!!hoy hace frio pero parece que menos que estos dias atrás pero bueno ya han dicho en la tele que todavía tiene que hacer más frio así que no voy a dar saltos de alegria pués creo que este puente hará muuuuucho frio!!!!
OLGA guapa cómo estás???ya verás como pronto te va a tocar a ti y sino mira a grande que la pobre lo veía lejos y de la noche a la mañana le dieron una sorpresa!!!!
GRANDE espero que todo haya salido bien y que te estes recuperando pero que sobretodo estes muy contenta y que pronto nos lo cuentes!!!!
HERMIONE cariño te he contestado el privi, a ver si luego puedo y me chafardeo ese vestido que seguro que debe ser muy chulo!!!
VILMA supongo que debes ser de barcelona...la clínica planas tiene muy buena fama..yo soy de tarragona y estuve a puntito de operarme ahí pero conocí a mi cirujano que se llama ferràn solà y creo que también opera en barcelona y me decidí por él y al final me operé en tarragona...
ARCHENERA guapa yo creo que con tu talla tendría que entrar por s.s pués sé de chicas que se han operado con menos y si hace falta dices que te duele mucho la espalda y ya está pués tienen mucho morro esta gente así que tú echale más mujer!!!yo no pude entrar por s.s porque ni tenía tanto pecho ni lo tenía descolgado así que tuve que ir por privi...
MAITECHU hoy ha sido tu gran dia!!!no sé a que hora te operaban pero si no lo estás ya no creo que te falte mucho para ser ya una ex-tetona!!espero que tus miedos se hayan difundido y que hayas pensado más en las cosas buenas que te va a traer la operación..espero que pronto nos des noticias y nos cuentes al dedillo como ha ido todo...
MEIGA a ti también espero verte prontito por aquí para contarnos tu experiencia guapa!!!
KATY mi niña cómo estás???hace frio por ahí???espero que lucia esté mejor..yo hoy ya estoy recuperada de la ciatica pués no me duele naaaaa parece increible verdad???anoche me puse la esterilla y me tomé un antiinflamatorio y antes de irme a dormir un relajante muscular y me he levantado nueva!!!
PILARIN espero que te haya ido muy bien la mañanita..hoy también toca spinning???nena debes estar super fibrada!!!!!
DIANA cielo que mañana ya es viernes!!!!!haces puente cariño???
VANEP espero que estes pasando una buena semana y mañana espero noticias tuyas guapetona....
LILY de corazón espero que estes bien y que esta desconexión no sea por nada malo pués no es propio de ti estar tanto tiempo sin entrar...
SANT y tú qué???dónde estás cariñooooooooooo??????!!!!!!
MAKUTU cómo te encuentras cielo????espero que sigas igual de bien....
MARVEL dinos algo cariño que también hace mucho mucho que no se sabe nada de ti...
DIOSATANI cómo estás???hay noticias nuevas?????
SCARCHA nena por dónde andas???????ya viste que rellené mi ficha???me ha costado pero al final lo hice pero es que como siempre voy corriendo me pongo a hablar con todas y luego no me quedaba tiempo...
CRITI guapa y tú qué tal estás?????sigues teniendo dudas o ya lo tienes todo controlado???
SALES cómo estás???ya sabes para cuando te operan????para ser mami supongo que minimo un año pero no lo sé..preguntaselo al ciru y él te lo dirá con seguridad...
bueno chicas voy a hacer la comida que a las 2 sale mi marido del trabajo y yo a las 2'30 me meto en la ducha, luego me seco el pelo y ya me voy otra vez pal currelele pufffffff
un besote para todas y si puedo luego me paso otro rato y mando privis....
Hola nineta
Buenas Nineta y a todas!!!!!
Mañana voy a mi medica de cabecera y le pienso contar todo lo ocurrido en mi visita con el medicucho ese
que tendria que estar ya jubilado en vez de ir jorobando y machacando mas a las personas que estan ya mal..
Suete a las que hoy tenian visita!!!!
Estoy mejor gracias a las que me habeis apoyado y animado!!!!
Un beso
Hola chicas!!!!!
GRANDE,ya estás aquí y así de bien,?????????que alegría chica,entonces contenta y encima con cicas de menos,que bien.bueno tú recuperate pronto y nos sigues contando.un besito.
MEIGA,espero que haya salido todo bien y entres a decirnoslo.
MAITECHU,ayy la tercera,que hoy cambia su vida ,lo mismo que a las otra dos compis ,que todo haya salido bien,nena.
NINETA,que tal mi niña,deseandito que sean las 8???
DIANA,a punto de echar la horilla de turno,que rollo..........
SANT,
OLGA Y HERMIONE,garcias por preguntar por mi niña,ya hoy ha ido al cole,se aburria en casa ya, y ayer ya no tuvo nada de fiebre en todo el día,quería ir ,así que pa ya esta mañana,no hace frío hoy aquí,sólo está el día muy feillo ,como si quisiera llover,pero bueno,ya esta en casita otra vez y de aquí a mañana con muchos días de descansar sin cole.con el puente.
LILY,MARVEL,YSA.
ROSA,cómo va esa niña con el bailoteo?
MAKUTU,que tal estás ,sabemos ya algo ,niña o niño????
Las chicas nuevas,la que pregunta por esos doctores ,pues lo siento no los conozco ,pero tú decidete por el que mas confianza te inspire y claro que pretenezca a la sepcre y todo eso ,pero lo principal es la impresón que te de.
La que pregunta por las SS,supongo que és,el tema del Psicólogo,siento tampoco no ayudarte pues lo mío fué por privado ,pero por aquí hay varias cicas que han sido por ss,sigue pregutano,ok...(y siento no acordarme de vuestros nicks)
Nada chicas de redu ,os dejo ,voy a terminar en casita...besazos para todas ,buen jueves ya!!!!!!!!!!!
P.D.al final perdimos con el Barca,pero jugamos muy bien,perdimos con mucha dignidad ,y sobre todo yo disfruté como una cosaca viendo a las estrellas del futbol.VIVA EL XEREZ C.D.
Hola chicas!
Gracias por responder a la llamada de la selva
Efectivamente soy de Barcelona y lo de operarme en la clinica Planas es por la buenas referencias que hay de ella. Lo que ocurre es que si no eliges uno concreto , ellos te asignan el que sea y aunque seguro que todos son buenos profesionales, pienso que siempre hay quien tiene mas arte en un tema que en otro. Por ejemplo se que en rinos los Planas se llevan la palma, pero del
tema de las reducciones no tengo referencias. He leido alguna que otra cosa del Dr Masia y del Dr. Del Cacho aqui en el foro pero como soy un mar de dudas, quiero maaaaaaaaassssssssssss info. A Hermione decirle que espero que todo haya ido bien, que la recuperacion vaya por buen camino y que ¡¡ vaya peso te has quitado de encima!! jajajajaja!!! ¿ Donde te has operado y con quien?
Besos chicas y gracias por escucharne
Ya estoy de vueltaaaaa
hola chicas, he llegado a la 1 del hospital, gracias a todas, gracias nineta,la operacion bien , ha durado una hora y media.me rei con el anestesista porke me puso antes de la anestesia algo para atontarme antes, y yo diciendole, : oye ke yo no me duermo ehhh, y me decia, anda calla ke esto no es la anestesia, despues me puso algo y yo le seguia diciendo: de aki no te meneas hasta ke no me duerma ehhhhh, ajjajaj, y bufff ya ni me entere de mas.solo cuando empece a oir mi nombre y diciendo, ya hemos acabado despierta.estuve 2 horas en recuperacion, mu mareada.luego a la habitacion llegue a las 5, me operaron sobre la 1.al final no me han echo la t invertida, solo del pezon hacia abajo, y ademas los puntos son internos.ya os ire enseñando fotos, ke ahora parezco un robot,ajajjaja, hoy me han sacado los drenajes y por ahi estoy sangrando un poco pero me han dicho ke es normal,pero casi estoy peor por lo mareada ke estoy ke por el pecho, encima soy de tener vertigos y encima ayer me bajo la regla, asi ke todo se m ha juntado.yo tenia antes una 110-115 y me ha dejado en una 95.
asi ke otro dia me paso por aki, un besoooooooooooooo y muchas graciasss por los animos ke dais.muakkkkkkkkk
Correccion
Donde dice Hermione leed Gondola. Es lo que tenemos los novatos en el foro , torpeza tras torpeza. Que le vamos a hacer, ya ire mejorando con la practica porque hasta que me decida a pedir visita .., y todo el proceso os queda mucho por aguantar.
Buenos días!!!!
¿Qué tal chicas? Oooootra vez que soy la más madrugadora!! Si es que así no se puede, no me dejan descansar tranquila... jajajaja
¿Cómo se presenta el día? Aquí, en Madrid, muy muy frío. Debe ser por el tiempo, pero además de ir con el moquete colgando y destemplada todo el día, se ha unido un ardor de estómago muy desagradable. ¡Buf! a ver si se me va pasando a lo largo de la mañana.
GRANDE, guapa, qué alegría verte tan prontito y tan bien!!!! Me alegro un montón de que todo saliera tan bien. Y qué suerte que no te han hecho tanta cicatriz. Ya verás qué prontito las estás disfrutando.
KATY me alegro de que tu nena ya esté mejor. Y sobre todo para disfrutar del puente. ¿Os vais a algún sitio?
CRITI mucho ánimo!! que ya no te queda nada. Y por la final de Pekín Express tú no te preocupes que, si no te dejan verla, yo te la cuento
OLGACP esta tarde si no se me va la olla, te envío un privi con el modelo del vestido. No cuelgo la foto en el album por si mi chico se mete a cotillear...
NINETA sí que es cierto, maja, que hace un frío que no veas. Y lo peor de todo es que como ha venido de golpe pues lo hemos notado más. Estamos todos que damos penita... jajaja. ¿Viste el vestido?
Muchos besos y muy buenos días a todas!!!!!
Hola chicas!
Gracias por responder a la llamada de la selva
Efectivamente soy de Barcelona y lo de operarme en la clinica Planas es por la buenas referencias que hay de ella. Lo que ocurre es que si no eliges uno concreto , ellos te asignan el que sea y aunque seguro que todos son buenos profesionales, pienso que siempre hay quien tiene mas arte en un tema que en otro. Por ejemplo se que en rinos los Planas se llevan la palma, pero del
tema de las reducciones no tengo referencias. He leido alguna que otra cosa del Dr Masia y del Dr. Del Cacho aqui en el foro pero como soy un mar de dudas, quiero maaaaaaaaassssssssssss info. A Hermione decirle que espero que todo haya ido bien, que la recuperacion vaya por buen camino y que ¡¡ vaya peso te has quitado de encima!! jajajajaja!!! ¿ Donde te has operado y con quien?
Besos chicas y gracias por escucharne
Hola
hola maja, pues me ha operado la doctora maria victoria elejalde y super maja, me lo explico todo mu bien, me ha dich ke ma kitado 400 de caday me ha dejado en una 95.me he operado en san juan de dios en santurtzi(bizkaia).de dolor no tengo nada, solo es como se decia en los mensajes, ke es mas ke nada molestia al levantarme y acostar,ke parece ke se te van a caer,ajjaja,y tambien me molesta por donde me sacaron los drenajes, pero por lo demas mu bien,.lo unico ke eso de estar en casa y no poder hacer nada, me pongoooooooo, y hoy vere a mis niños, al mayor no tengo problema porke tiene 8 años pero la niña tiene 11 meses va a kerer ke la coja, pero bueno me sentare en el sofa y ke me la pongan encima de las piernas un ratin.ya ire contando y cuando pueda ire haciendome fotos.un beso
Buenos dias
pues me ha operado la doctora maria victoria elejalde y super maja, me lo explico todo mu bien, me ha dich ke ma kitado 400 de caday me ha dejado en una 95.me he operado en san juan de dios en santurtzi(bizkaia).de dolor no tengo nada, solo es como se decia en los mensajes, ke es mas ke nada molestia al levantarme y acostar,ke parece ke se te van a caer,ajjaja,y tambien me molesta por donde me sacaron los drenajes, pero por lo demas mu bien,.lo unico ke eso de estar en casa y no poder hacer nada, me pongoooooooo, y hoy vere a mis niños, al mayor no tengo problema porke tiene 8 años pero la niña tiene 11 meses va a kerer ke la coja, pero bueno me sentare en el sofa y ke me la pongan encima de las piernas un ratin.ya ire contando y cuando pueda ire haciendome fotos.un beso
Otra vez yoo
HOLA DE NUEVO,KE KIERO SABER SI ESTOY HACIENDO BIEN LO DE CREAR UN ALBUM, SOLO TENGO DOS FOTOS DE ANTES DE LA OPERACION.,HABER SI ME PODEIS DECIR SI SE VE O NO,HE PUESTO CONTRASEÑA. ASI KE ME LA PEDIS, Y YA IRE PONIENDO FOTOS DE AHORA.UN BESO
Buenos dias!!!!
por fin viernes que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRANDE guapetona te he contestado al privi...me alegro muchísimo de que estes bien y sobretodo cuidate mucho!!pasame ese álbum a ver si esta vez lo has conseguido jejejejejeje
DIANA mi niña ahora he visto que tengo privi, así que en cuanto pueda me lo miro y te contesto cariño
PILARIN a ti te he mandado privi..espero que pases muy buena mañana cariño
HERMIONE cielo todavía no he podido mirar tu vestido pero luego cuando llegue a casa con calma me lo miraré...cómo estás de la barriguilla???
KATY que ya es viernes!!!oeoeeoeoeoeoeoeoeoe jejejeje...cómo se encuentra lucia???está ya recuperada del todo????
chicas os dejo que tengo que ir al banco y a la gestoria..,un besote para todas que me he dejado muuuuchas por nombrar!!!!
Hola¡¡¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡¡¡ Como estais????
Bueno Grande me alegro un montón de que haya salido todo bien, debes estar feliz, jo mira hace tres días no sabias cuanto tardárían en llamarte y ahora ya estas operada¡¡¡¡ que suerte, así no te da tiempo ni a pensarlo, bueno ya nos contaras que tal la recuperación para las que nos toque mas adelante...... Al final no te hicieron la T invertida no?? y eso?? es raro no??
Bueno os dejo que ya salgo de currar, espero que paseis un buen finde todas, haber si hace buen tiempo el puente, que aqui en Madrid llevamos unos días de frío...... Besos chicas
Hola olga
hola olga, pues ya me dijo la doctora ke si podia evitar abrirme por abajo ke mejor. y mira asi lo hizo, todavia no me lo he visto, a la noche me ducho para curarme y ya ire poniendo fotos para ke veais
un beso
Necesito inf
Hola Chicas, soy nueva en esto de los foros, y de verdad necesito ayuda.
Quiero hacerme una reduccion de pecho, tengo 26 años, mido 1,70 y peso 55kg, uso sujetadores de la 95E e incluso se me quedan un poco pequeños.
Mi cuerpo ya peto, tengo unos dolores horribles en las cervicales y los hombros, llevo ya unas cuantas recaidas con contracturasy tendinitis en hombros.
En la seguridad social (med.de cabecera) me ha dicho q no va a perder el tiempo conmigo xq van a decir q no me operaran, y lo peor de todo es q no me ha mirado, no sabe como son mis pechos de grandes, caidos y horribles. Ade+ no se si podria aguantar mucho tiempo asi, creo q cuanto antesmejor.
En enero voy a la consulta del Dr. German Blanco Lobejon, no se como sera, si conoceis algo de el agradeceria la información.
Tb me gustaria q me dijerais cuanto os a costado xa hacerme a la idea, lo q se esta ingresada y cuanto tiempo de curas, dolores y en fin todo lo q pasa en el post.
Ah!! y tb q pruebas piden xa el preoperatorio.
Y cual es el mejor cirujano de Madrid.
Un saludo a todas y gracias x adelantado.
Info para jess
Antes de nada, bienvenida al foro. Espero que entre todas podamos resolver todas tus dudas. Bueno, yo por ahora voy a contarte lo mío:
A mí me pasó más o menos lo que a tí en la seguridad social pero con la diferencia de que a mí me enviaron al hospital para que me viera el cirujano plástico y, la verdad, es que salí de allí llorando porque el "médico" (o lo que fuera eso) ni se esforzó en hacerme un reconocimiento ni en escucharme. Simplemente me midió de la clavícula al pezón y me dijo que no era suficiente para operarme por la seguridad social. Ni me preguntó qué tal la espalda, ni qué tal psicológicamente, ni nada de nada. Una ruina, chica.
Al final, me lo he hecho por lo privado en septiembre y, la verdad, es que estoy encantada de la vida. Es lo mejor que he podido hacer porque te cambia la vida por completo (y eso que aún las tengo un poco hinchaditas...). Mira, yo tenía una 95F (así que más o menos tú y yo más o menos lo mismo) y se me ha quedado una 95C más o menos. El cirujano con el que me lo he hecho es el Dr. Castelló Fortet, en Madrid, y la verdad es que encantada de la vida. Es el único ciru que visité, me gustó y decidí no perder el tiempo mirando más. Me costó, aproximadamente, 5500 euros incluyendo la operación, la hospitalización y el anestesista, así como todas las consultas que pases con el doctor (las de antes y las de después de la operación). Ingresada he estado solo una noche: me operaron a las 15:00 y salí de la operación a las 19:00 y a la mañana siguiente a las 12:00 ya estaba el doctor visitándome para darme el alta del hospital e irme a casita. He estado de baja 3 semanas y te diré que dolores... nada de nada. Es molesto, pero no doloroso. Hombre, si haces un movimiento brusco estando aún convaleciente pues lógicamente te va a doler, pero en condiciones normales no duele. Las curas me las he estado haciendo durante un mes más o menos y ahora llevo unas tiras de silicona para que se vayan borrando las cicatrices.
Creo que he contestado a todas tus preguntas. Cualquier otra cosita, ya sabes dónde encontrarnos.
Un beso
Info para jess
Antes de nada, bienvenida al foro. Espero que entre todas podamos resolver todas tus dudas. Bueno, yo por ahora voy a contarte lo mío:
A mí me pasó más o menos lo que a tí en la seguridad social pero con la diferencia de que a mí me enviaron al hospital para que me viera el cirujano plástico y, la verdad, es que salí de allí llorando porque el "médico" (o lo que fuera eso) ni se esforzó en hacerme un reconocimiento ni en escucharme. Simplemente me midió de la clavícula al pezón y me dijo que no era suficiente para operarme por la seguridad social. Ni me preguntó qué tal la espalda, ni qué tal psicológicamente, ni nada de nada. Una ruina, chica.
Al final, me lo he hecho por lo privado en septiembre y, la verdad, es que estoy encantada de la vida. Es lo mejor que he podido hacer porque te cambia la vida por completo (y eso que aún las tengo un poco hinchaditas...). Mira, yo tenía una 95F (así que más o menos tú y yo más o menos lo mismo) y se me ha quedado una 95C más o menos. El cirujano con el que me lo he hecho es el Dr. Castelló Fortet, en Madrid, y la verdad es que encantada de la vida. Es el único ciru que visité, me gustó y decidí no perder el tiempo mirando más. Me costó, aproximadamente, 5500 euros incluyendo la operación, la hospitalización y el anestesista, así como todas las consultas que pases con el doctor (las de antes y las de después de la operación). Ingresada he estado solo una noche: me operaron a las 15:00 y salí de la operación a las 19:00 y a la mañana siguiente a las 12:00 ya estaba el doctor visitándome para darme el alta del hospital e irme a casita. He estado de baja 3 semanas y te diré que dolores... nada de nada. Es molesto, pero no doloroso. Hombre, si haces un movimiento brusco estando aún convaleciente pues lógicamente te va a doler, pero en condiciones normales no duele. Las curas me las he estado haciendo durante un mes más o menos y ahora llevo unas tiras de silicona para que se vayan borrando las cicatrices.
Creo que he contestado a todas tus preguntas. Cualquier otra cosita, ya sabes dónde encontrarnos.
Un beso
Respuesta hermione
Muchisimas gracias, x hoy solo una preguntita+,xo me imagino q me iran surgiendo un monton +.
En q hospi te operaste?
Un beso y de verdad mil gracias
Respuesta hermione
Muchisimas gracias, x hoy solo una preguntita+,xo me imagino q me iran surgiendo un monton +.
En q hospi te operaste?
Un beso y de verdad mil gracias
Hospital
Hola JESS,
El hospital donde me lo hicieron fué en Vírgen del Mar. Un privado.
Besos
Hola
hola chicas,pues nada os cuento como voy.... pues lo de dormir lo llevo un poco mal , porke hay ke dormir boca arriba, despues ayer me duche y me vi los pechos, y no se si sera normal ,pero por abajo por donde me sacaron los drenajes lo ttengo un poco feo, como una herida abierta, pero me dijeron ke eso ya se iria cerrando, luego yo noto ke tengo los pechos un poco inflamados y mas el derecho, y hoy me han empezado a salir algun moraton,¿es normal?por lo demas puedo levantar los brazos bien, pero nada de coger pesos.me imagino ke lo de tener los pechos inflamados se me ira bajando, porke joe parece ke tengo hasta mas tetas,arriba bien colocadas, pero grandes.ya os pondre fotos, ke estoy con el churri y no kiero ke me vea haciendo fotos.un saludo
Buenas noches!!
Hola chicas,me ha surgido una duda. Alguna os habeis operado antes de tener hijos? y como se os ha quedado el pecho despues de tenerlos? habeis podido dar el pecho?
Un saludo a todas.
Buenas noches!!
Hola chicas,me ha surgido una duda. Alguna os habeis operado antes de tener hijos? y como se os ha quedado el pecho despues de tenerlos? habeis podido dar el pecho?
Un saludo a todas.
Ya estoy de vuelta
Hola chicas, ya estoy de vuelta!!!, es durillo ¿eh?, yo lo estoy pasando regulín, pero se nota que mejoras por momentos.
No sé muy bien que tamaño ha quedado, pero me ha dicho que estaré muy satisfecha.
Hasta esta mañana he llevado un suje deportivo y un "armazón" de venda, hoy me ha puesto un suje muy reforzado que me ha dado la cirujana.
Dice que en pocos dias estaré bien, pero a mi juicio, es un pos durillo.
Bss chicas, os seguiré contando.
Hola chicas
Ya me queda menos y estoy ultimando las cosas para ver donde coloco a la niña porque ya ingreso el domingo. Estoy muy contenta pero no puedo evitar ponerme nerviosa aunque intento no pensarlo mucho pero la gente me pregunta que tal voy y me lo recuerdan y es que mis compañeras de trabajo estan tan ilusionadas como yo, ¡con la guerra que les he dado! contando todos las citas y pormenores, la verdad es que son unos soles.
Me alegro mucho que GRANDE ya estes tan bien, si puedes ve contandome para que me vaya haciendo a la idea de lo que me espera.
Creo que ya no me quedan mas dudas, ayer fui al medico de cabecera para preguntarle por lo de la pildora y me dijo que no pasaba nada pero que avise al medico para que lo sepa.
De momento nada mas, intentare volver a pasarme si no muchos besos y ya os veré con las tetas pequeñas
Hola criti1976!!!!
Hola criti y a todas!!!
Me alegro mucho por ti criti espero k todo vaya perfecto!!
Yo fui el viernes a mi medica de cabecera y ella escucho todo lo que me sucedio con el impresentable del cirujano ese y le dije que si me podia volver a citar pero esta vez con el jefe de cirujia, lo pregunto y la respuesta es que no me podia remitir otra vez a la misma visita, ella como profesional se disculpo conmigo por el trato recibido..
Y ella me dijo si habia probado con el ginicologo!!
Y mi respuesta es que no, por que no tengo ni idea de que tiene que ver el ginecologo en eeste tema, pero bueno, y le dije que si no me podia mandar al traumatologo para descartar de que son los dolores en cervicales,estc... y me dio una cita con el trauma el dia 16/12/2009 y bueno ya os dire que me dicen..
Por favor si alguna sabe para que te envian al ginecologo o si alguna su medico de cabecera le ha enviado por favor decidmelo..
CRITI1976 me alegro de verdad !!!! Suerte.
NINETA que te mando un besazooo.
PILAR3535 que no se te ve por aki.cuidate wapa.
ADRIRU como estas que no se nada de ti.
MONICA28122 wapa espero que estes bien!!!Gracias
Y muchos animos para las que dentro de poco entran a vivir de verdad bien su vida y para las que seguimos luchando y no nos daremos por vencidas jamas!!!
Un besazo.
Otra vez yoo
HOLA DE NUEVO,KE KIERO SABER SI ESTOY HACIENDO BIEN LO DE CREAR UN ALBUM, SOLO TENGO DOS FOTOS DE ANTES DE LA OPERACION.,HABER SI ME PODEIS DECIR SI SE VE O NO,HE PUESTO CONTRASEÑA. ASI KE ME LA PEDIS, Y YA IRE PONIENDO FOTOS DE AHORA.UN BESO
Hola gondola que suerte que estes bien
HOLA SOY BLANMA, FUTURA OPERADA EL DIA 19 DE ENERO ESTOY DE LOS NERVIOS, TENGO 4 HIJOS Y NO SE COMO VOY HA PODER CON TODO, PUEDO VER TUS FOTOS SI PONES LAS DE DESPUES DE LA OPERACION,YO TENGO UNA 115-120 DEPENDE Y ME SOBRAN 7 KILOS PERO NO ADELGAZO NADA, SI PUEDES ME ENVIAS L LA CONTRASEÑA PARA PODER VER LAS FOTOS - ME ALEGRO MUCHO POR TI YA ESTAS OPERADA CON EL MIEDO QUE TENGO A LA ANESTESIA, BUENO SALUDOS
Buenos días!!!!
¿Cómo se les presenta el domingo a mis chicas reducción? Yo, otro día más, soy vuestro despertador. Madrugando y currando... esto no es vida
No me extiendo demasiado, que hoy tengo muuuuuucho trabajillo, así que únicamente os deseo que paseis un muy buen día y que paseis el menor frío posible, que aquí en Madrid se ha levantado un frío y una niebla que no veas.
Muchos besos
Buenos días!!!!
¿Cómo se les presenta el domingo a mis chicas reducción? Yo, otro día más, soy vuestro despertador. Madrugando y currando... esto no es vida
No me extiendo demasiado, que hoy tengo muuuuuucho trabajillo, así que únicamente os deseo que paseis un muy buen día y que paseis el menor frío posible, que aquí en Madrid se ha levantado un frío y una niebla que no veas.
Muchos besos
Yo tambien pringo en este puente
No te sientas sola hermione que yo tambien he trabajado hoy desde lad 06 a las 14 y estoy contigo en que esto no es vida. Me toca despertarme a las 4.30 !!!!. Si a esas horas lo que toca es estar de juerga, durmiendo o como mucho levantarse para ir al baño y a la cama otra vez. Pero habra que trabajar para poder "reducirse" no?. Si mañana y pasado tambien curras , piensa en mi. Estoy pensando que despues de operada me costara menos madrugar? Como tendre que levantar menos peso,jajajajajaja
Muchos besos y a las que teneis fiesta : disfrutad, disfrutad y disfrutad
Good morning!!!!
Buenos días soles!!
Cómo estamos hoy? Seguro que bien porque, aunque es lunes, la mayoría estais de puente...
Cómo se nota, por cierto, que estais librando. Más que nada por la poca afluencia en la charla... jejejeje
Yo, lo mismo de siempre... curra que te curra. Solamente paso un segundín a desearos un feliz día.
VILMA, cielo, somos unas currantas natas... jejejeje. Pasa el día lo mejor que puedas y no trabajes demasiado.
GRANDE y MAITECHU, ya vereis que vais mejorando por días y dentro de nada ya estais luciendo tetis.
VANEP mucho ánimo, guapetona, ya verás que dentro de muy poquito te sorprenden con la llamada que tanto estás esperando. Ya ves a GRANDE: de la noche a la mañana que fué.
Bueno, guapetonas, os dejo hasta mañana.
Un besoteeeeeeeee!!!!!
Fotos de la operacion
hola, he puesto 2 fotos de despues de la operacion, aunke me las veo feas, y mas inflamada una ke otra,espero ke con el tiempo se pongan bien, hasta el dia 15 no tengo revision, ya veremos
un saludo