chicas reducción
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!
Que tal???? yo mañana tengo fiesta... y hoy estoy de un feliz!!!!!!! jejejejeje
Bueno, os cuento que me dijo ayer el ciru... Me dijo que todo está muy bien... que esta yendo todo más deprisa de lo "normal" y que eso es bueno!!
Ya puedo hacer deporte!!! Y ponerme sujetadores normales, me dijo que siempre que no me molestaran no habia problemas!
Los puntos feuchos me los curó y me quitó la costra de los dos... me dijo que incluso mejor que se me saliera le punto porque asi se cae la costrita, ya qu ehay veces que la costra se pone dura y hace que la herida tarde más en cerrar. Me dijo que me echara otra crema, que la otra no me habia ayudado mucho.
Y bueno.. Como siempre... cuando llego a casa por la noche me miro y remiro bien porque soy asi de cotilla... Pues resulta que tengo otro hilo!!! Pero este no es interno... es el que cerraba la cica vertical en un extremo, solo que como hay costrita no se ve.. que yo tampoco lo vi, me di cuenta cuando toque... y como llevaba los puntos esos de tirita pues quedaba tapado!
Y esta mañana.... Pues a cotillear de nuevo en la ducha.. que si minicostrita fuera, que si aqui que si esta...OTRO! este tampoco se veia porque habia una costrita encima..
Bueno chicas, creo que ya esta... no me dejo nada!!!
Empezare hoy con la rosa mosqueta que iré a comprarla!! y nada, me dijo que ya de forma y tamaño no cambiarán mucho más, que solo se "asentaran".
Besos!!!!!!!!
Ver también
Hola chicas!!
Ya ha pasado una semana desde la ultima vez q entre,sigo baja de animos, mi hombro no mejora, asiq se sigue retrasando la busqueda de cirujano, encima me ha crecido más el pecho, (y eso q no he comido muchos polvorones) con lo q me hace más daño la tira del sujetador y se resiente el hombro, en fin, la pescadilla q se muerde la cola. Un rollo!!!!
Meiga me alegro un monton q vaya todo bien.
Os deseo a todas q el año en el q estamos apunto de entrar sea muchisimo mejor q el q dejamos.
Muchos besos
Es un@ .........................
Hola chicas acabo de llegar del ginecologo,nos ha dicho que va todo bien y que es............UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ademas dice que se mueve muchiiiiiisiiiiiiimo,vamos otra Martita en potencia.
Marta está loca de contenta y le ha dicho a todo el mundo que "el médico ha pedido una niña",ella pensará que esto es como los reyes magos que les pide lo que quieres.
Los papis tambien estamos contentos sobre todo por lo de que todo va bien, y te vas quitando pesos de encima cada vez que te lo dicen , ya que aunque nos gustan muchisimo las niñas que venga bien es lo mas importante para nosotros.
Besos.
Hola!
yo quiero operarme para reducirme las mamas tengo 19 años y una 120 de pecho pero no m cubre la seguridad social..m podriais orientar sobre precios de clinicas privadas?
Que tal mis chicas?
Bueno,bueno ,veo que hay poco movimiento ,normal,estas fechas.........
lo primero decirle a
MEIGA,que enseguida que sepa algo nos lo diga.creo recordad que aquí ha habido varias chicas que les pasó lo mismo,son chicas que ya no entran,algunas se tiraron del hilo,y les salió sin problemas ,otras le tardó en cerrar la herida que se te abierto a tí en este caso,pero bueno ya sabemos que el tema de cicatrizar cada una lo hacemos de forma diferente,tú has echo lo normla,esperarte y ver que te dice,suerte ya nos cuentas.
GONDOLA,que tal,veo que sigues muy bien,bueno tú tranqui que ya irá cojiendo esas tetis su forma..........
NIENETA Y DIANA,qué,como van esos días de descanso?
MAKUTU,la matrona esa de dónde ha salido chica?ay mi niña si estás comiendo para estar embarazada estupendamente,ah tú ni caso ,ya es el segundo embarazo ,así que mientras no te salga diabetes y esas cosas que a veces a las emabarazadas sale,pues ,nada tampoco veo que hayas cojido tanto peso........bueno tú come bien y ya está.espero que las fiestas bien.
SANT,nena!!!!!!!dónde andas?
MARVEL,LILY,ISA,que pena chicas ,que no os vemos!!!!!!
HERMIONE,por lo menos descansa los días "críticos" bien ,no hija ,que estarás hasta el gorro,de tanta gente!!!!!!!!
A LAS CHICAS NUEVAS QUE PREGUNTAN EL TEMA DE LA OPERACION.....bueno decirles ,que el tema de las cicatrices ,pensad que siempre las vais a tener a unas como dijo gondola se les notarán mas y a otras menos,pero tendreis que vivir con ellas,es importante que lo sepais.POST,no es doloroso,siempre va a depender de como vayais evolucionando ,que pasa como con las cicas ,todas no lo hacemos igual,algunas nos recuperamos antes ,otras después ,siempre ,siempre hacedle caso a vuestro ciru y vereis como todo va bien.
DINERO,pues depende de la comunidad a la que pertenezcais ,depende del médico ,depende de la clínica pero bueno,de 3500 euros parriba.
CIRUJANOS,todos que pertenezcan a la sepcre,muy importante.........id a visitar a los que os parezca y decantaos por el que mas confianza os dé.
y el resto ya sabemos cómo va...complejos por un tubo,probelmas a la hora de vestir......infinitos ,problemas de espalda otros tanto,si estais decididas ,hacedlo......si teneis dudas preguntad,aunque ahora en estas fechas está la chrla un poco abandonaita ,pero bueno siempre contestamos.........si quereis ver mi album me mandais un privi y os lo paso..........VENGA ÁNIMO ATODAS Y SUERTE A LAS QUE OS OPERAIS..............
""Felices fiestas a todas mis chicas redu"
AHHHH,tranqui,que pese a las inundaciones por los alrededores de mi ciudad y algunas barriadas ,por dónde yo vivo todo bien.besos para todas.
Me opoeraré pronto
llevo 5 años en lista de espera para hacerme una reducción, y según me han confirmado hoy, pronto me llamaran para hacerme las pruebas post-operatorias. Estoy deseando de operarme, pero también tengo miedo y dudas, ya que tengo dos niñas de 4 y 3 años.
¿podeis informarme sobre la operación y la recuperación .Muchas gracias.
Feliz año!!!!!
Muy feliz año 2010 a todas mis guapis!!!! Pasadlo muy bien esta noche y celebradlo por todo lo alto. Que el año 2010 nos traiga muuuuuuchas cositas buenas
Besetes!!!!
Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Entro un momentito para desearos feliz año nuevo y voy a descansar que estoy muerta.
BESOS.
Otra vez...
Hola chicas!!!!!!!!!
Esto es un no parar... El Martes 29 fui a revisión del primer mes, y aparte de las curas, me quitó un hilillo que tenía por . Pues como ya os dije ese mismo día por la noche y al día siguiente me vi dos más... llamé y al día siguiente, el 30 fui a que me los quitara...
Pues adivinar que vi al día siguiente???? DOS HILOS NUEVOS!!!!!!!! Esto parece ni echo aposta... jajajajajajaja
No llamé porque ya era 31 al mediodía y no quise molestar... pero es que ya me da cosa llamar y todo para decirlo!!!!!!
Alguna sabe si pasa algo porque los deje ahí??? La verdad es que ahora estaré de exámenes y me irá fatal ir hasta final de mes, pero ya es cuando tenía la otra visita...
Un Saludo chicas!!!!!!!!!!! y Feliz año nuevo!
Yo tb en córdoba con emilio cabrera
Hola paisana, yo tb de C.Real y he pedido cita en Córdoba con Emilio Cabrera. he contactado con uchas chicas operadas con él. Lo q quieras por privi. Lo mio es pa aumento. Bss.
Cita con emilio cabrera
Ah nena, se me olvidaba, tengo mi 1 cita con Emilio Cabrera el día 12 de enero. Si quieres te cuento despues. Bsis
Para operarte en ciudad real ven a madrid
yo estoy mirando en INSTIMED, y me ha hecho gracias tu post porque en la consutlta coincidi con fente de Ciudad Real ese dia, y claro con el Ave lo teneis en un pis pas... bueno lo que sea que todo se salga bien y feliz año
Hola chicas!!!!
paso a saludaros y a desearos un feliz año y que lo hayas empezado muuuuuy bien y que aquí sigamos todas en esta gran family!!!!
bueno yo mañana ya empiezo a trabajar pués después de la vacaciones no me ha tocado la loteria ejejejejeje, a ver si hay suerte y toca el niño!!!
bueno chicas que a partir de mañana y vuelvo a estar aqui con vosotras diariamente que estos dias con las vacaciones he estado un poco desconectada por no estar mucho en casa y sabeis que a mi me gusta pasarme a ver que os contais...
un besote muy grande y FELIZ AÑOOOOOO!!!!
Hola chicas!!!!
paso a saludaros y a desearos un feliz año y que lo hayas empezado muuuuuy bien y que aquí sigamos todas en esta gran family!!!!
bueno yo mañana ya empiezo a trabajar pués después de la vacaciones no me ha tocado la loteria ejejejejeje, a ver si hay suerte y toca el niño!!!
bueno chicas que a partir de mañana y vuelvo a estar aqui con vosotras diariamente que estos dias con las vacaciones he estado un poco desconectada por no estar mucho en casa y sabeis que a mi me gusta pasarme a ver que os contais...
un besote muy grande y FELIZ AÑOOOOOO!!!!
Hola, una nueva...
Hola chicas, llevo tiempo pensando operarme,mas bien toda la vida pero ahora que ya he tenido mi segundo hijo y no quiero tener más ha llegado el momento.
Soy de Córdoba y veo que algunas os habeis operado aqui, me han recomendado al dr.redondo pero aun no he ido a ninguno. Estoy dando pecho y supongo que me tendré que esperar unos meses después de quitarle el pecho a la niña a que vuelvan a su ser, porque ahora están más grandes que núnca .
Me gustaría me contaseis experiencias de cirus por aqui y sobre todo, que me dejarais ver algunas fotos para terminar de animarme, no he visto nada aún. Supongo que lo que me vendría bien sería reducción y además levantarlas un poquito. Y también quiero cambiar el pezón que lo tengo enorme y de piel muy clarita....se me transparentan todas las venas.
Gracias por adelantado, guapas.
Feliz año!!!
hola a todas!! Llevo mucho sin entrar, a decir verdad ni enciendo el pc (esto es desde el movil)
Bueno, lo que quiero es felicitaros el año y desearos todo lo mejor.
Yo sigo esperando, bastante desanimada. Esperaba empezar año operada y nada.
A ver si pronto me pongo al dia con vosotras.
Besitos para todas.
Feliz añooooooo
hola wapisimaaaaaas, ke tal estais?
pues yo mas o menos igual, la cicatriz me va cicatrizando bien, pero yo me sigo viendo el pecho derecho parecido, mas inflamado ke el izkierdo.el martes voy a donde la cirujana. yo tambien al igual ke meiga,creo, me sale algun punto por el pezon, y ya la he comentado, ke nos podemos hacer un jersey de lana entre las dos, ajajjajajja, pues bueno nada mas, haber ke tal se portan los reyes magos.un besito
Feliz año chicas!!!!!!!!!!!!
Os deseo a todas un feliz año nuevo y por supuesto mis mejores deseos para todas. espero q sigamos conociendonos muuuuuuuuuuuuchos añitos mas. os mando un beso a todas, a las q estais "desaparecidas" tambien
Espero q lo esteis pasando de maravilla chicas y q esteis disfrutando un monton las vacaciones, yo llevo de vacaciones desde el jueves, asi q estoy....................... de maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja.
UN BESAZO PARA TODAS MUY FUERTE CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reducción y reconstrucción
hola,soy una chica con el pecho grande y siempre con dolores de espalda.para colmo he tenido 2 hijos asi que imaginaros como se ha quedado;grande y descolgado.Me gustaria operarme pero no se por donde empezar.Soy de madrid
Hola???
Hola chicas...
como dice gondola, nos haremos un jersey con los hilos que nos van saliendo!!! jejejejejeje
PEor alguna sabe si es muy urgente sacarlos????? Yo ahí siguen... es que no tengo tiempo de ir!!!!!!
Con miedo y desilusión...
hola a todas.
tengo 16 años y llevo desde los 12 con una asimetria de mamas (mi pecho izquierdo es una 110 y el derecho una 90-95) para ocultarlo llevo desde entonces poniendome todos los dias una protesis externa dentro del sujetador y en un principio me dijeron que me operarian a los 21 por la seguridad social... estos dos ultimos años, sobre todo este verano lo he pasado fatal, mi medico decidio mandarme a un psicolo para que hablase conmigo y evaluase hasta que punto me afectaba el tema. tras esto me dijeron que lo mejor era operarme en junio de este año una vez hubiese acabado el curso ya con 17 años y pico, a mi me alegraron la vida. hace unas horas he llegado del cirujano, esta mañana tenia la visita para que me viese, me ha dicho que hasta que no tenga la mayoria de edad no me opera y me ha citado para dentro de 6 meses pero no sin antes explicarme lo que me hara cuando me opere, reducción de mama izquierda y elevación de ambos pechos, ya que me ha dicho que los tenía excesivamente caidos para mi edad. la verdad es que me ha desilusionado mucho el que me lo retrasen pero lo que mas miedo me da es el tema de como me van a dejar porque me ha dicho que me desengañara, que cicatrices quedan y son visibles, y me da un poco de miedo como me puedan quedar despues.... por eso queria pedir consejo aqui ya que es algo que no me atrevo a contar a nadie... y cuando e visto este foro me ha parecido una buena oportunidad. muchas gracias ^^
Fotos nuevas
hola chicas he puesto fotos nuevas a 1 mes de la operacion.el martes me toca ir donde la cirujana, haber ke me dice, ya me direis como me las veis, aunke la derecha la sigo viendo distinta.
decir a la chica nueva, ke cicatrices va a tener, pero ke no es para tanto, a mi een su dia tambien me lo dijeron y me lo expusieron mu mal, pero para nada.,con el tiempo veras como se van disimulando.y animo ke te keda poco.yo creo ke te lo ponen todo mu negro para ke no te operes, pero yo me anime aunke me dijera eso de las cicatrices.
un saludo
Fotos nuevas
hola chicas he puesto fotos nuevas a 1 mes de la operacion.el martes me toca ir donde la cirujana, haber ke me dice, ya me direis como me las veis, aunke la derecha la sigo viendo distinta.
decir a la chica nueva, ke cicatrices va a tener, pero ke no es para tanto, a mi een su dia tambien me lo dijeron y me lo expusieron mu mal, pero para nada.,con el tiempo veras como se van disimulando.y animo ke te keda poco.yo creo ke te lo ponen todo mu negro para ke no te operes, pero yo me anime aunke me dijera eso de las cicatrices.
un saludo
hola gondola- me encantaria ver tus fotos
HOLA SOY BLANMA, ME QUEDAN 14 DIAS PARA OPERARME , ESTOY FATAL, NERVIOSA, LA ANESTESIA ME DA MUCHO RESPETO, NO SE QUE MEDICO ME OPERA, NO SE COMO ME VOY HA SENTIR, NO ME IMPORTA LAS CICATRICES, SOLO QUITARME EL PESO DE ENCIMA , QUE MIS 4 HIJOS NO ME DEN GOLPES SIN QUERER EN EL PECHO, TENGO UNA PEQUEÑA DEPRESION POR LA SENSACION DE AHOGO QUE TENGO, NO SE SI SON LOS NERVIOS, PORFA COMO PUEDO ENTRAR Y MIRAR TUS FOTOS, TE DOY MI CORREO BLANMA1964@YAHOO.ES ERES MUY AMABLE CON TUS COMENTARIOS ME ANIMAS UN POCO, SALUDOS
Con miedo y desilusión...
hola a todas.
tengo 16 años y llevo desde los 12 con una asimetria de mamas (mi pecho izquierdo es una 110 y el derecho una 90-95) para ocultarlo llevo desde entonces poniendome todos los dias una protesis externa dentro del sujetador y en un principio me dijeron que me operarian a los 21 por la seguridad social... estos dos ultimos años, sobre todo este verano lo he pasado fatal, mi medico decidio mandarme a un psicolo para que hablase conmigo y evaluase hasta que punto me afectaba el tema. tras esto me dijeron que lo mejor era operarme en junio de este año una vez hubiese acabado el curso ya con 17 años y pico, a mi me alegraron la vida. hace unas horas he llegado del cirujano, esta mañana tenia la visita para que me viese, me ha dicho que hasta que no tenga la mayoria de edad no me opera y me ha citado para dentro de 6 meses pero no sin antes explicarme lo que me hara cuando me opere, reducción de mama izquierda y elevación de ambos pechos, ya que me ha dicho que los tenía excesivamente caidos para mi edad. la verdad es que me ha desilusionado mucho el que me lo retrasen pero lo que mas miedo me da es el tema de como me van a dejar porque me ha dicho que me desengañara, que cicatrices quedan y son visibles, y me da un poco de miedo como me puedan quedar despues.... por eso queria pedir consejo aqui ya que es algo que no me atrevo a contar a nadie... y cuando e visto este foro me ha parecido una buena oportunidad. muchas gracias ^^
Hola gothdark.
Antes de nada decirte que te veo demasiado madura para tener sólo 16 años.
Luego quiero contarte mi experiencia pero es sólo eso,mi experiencia.Yo me operé hace 18 meses y mi problema era que aunque no eran muy,muy grandes(95 c) si estaban muy caidas y esas dos cosas unidas me hacian pasarlo muy mal,tras tener a mi niña decidí operarme y todo fue genial;la operación fue larga pero como estas anestesiada no te enteras de nada,el post-operatorio muy bueno ya que no he tenido ni un dolor solo tenia picores y por último el resultado para mi es estupendo.En cuanto a las cicatrices en mi caso he tenido "mala suerte" ya que tengo queloide;es decir,que mi cicatriz se ha puesto abultada y sigue roja,estoy usando tiras de silicona y van mejorando mucho pero como te he dicho esta forma de cicatrizar no es lo normal,yo he visto muchos albums de chicas y no se le notan nada,nada,nada las cicatrices.
En resumen tengo que decirte que con cicatrices y todo a mi si me ha merecido la pena, ahora soy mucho mas feliz conmigo misma cosa que se traduce de alguna manera en la relación con el resto de la gente.
Besos y suerte.
Fotos nuevas
un saludo
gondola!!!!!!!!!! Compi de futuro jersey!! jajaja
Yo no sabía que tenías album!!!! He mirado los privis que tengo, que me los guardo para las contras que me dan las chicas y no tengo ninguno tuyo!!! Puedo ver tu album, porfi?????
Un beso!!
Fotos nuevas
un saludo
Hola
A mi me opera en abril el mismo dr que a Meiga. Me encantaria ver tu album. Gracias!!
Buenos dias!!!!!
hola chicas!!!!!!!
Como han ido las fiestas???? Bien??? seguro... yo he ganado un kilito y medio Pero lo perdere rapido!!!!!!!!!!!! jejejejejejejeje
Sigo con mis dos hilitos!!!! Uno cogi las tijeras y lo recorte porque sobresalia y me hacía daño en el "punto crítico" y feucho ese... asi que para que no molestara tanto... Y el otro... pues la zona está como rojita y yo veo como si tuviera un poco de pupa... me toco y me hace daño, así que llamaré al ciru esta tarde y que me lo veo y me lo quite...
A ver si se cura todo ya por lo menos y lo único que queda es cicatrizar bien!!
Besosssssssss
Buenos dias chicas
bueeeeeno ya se han terminado las fiestas por fin que ya está bien de tanta comilona jejeejjeje...espero que os haya ido a todas genial y que los reyes se hayan portado muuuuy bien!!!!
GRANDE guapísima acabo de ver las fotos que has añadido al álbum y la verdad es que se te va notando el cambio y las cicatrices te las veo super bien, así que eso es buena señal porque la evolución marcha bien guapa!!!
MEIGA sigues con los hilos???me ha hecho mucha gracia lo del jersey jejejeje...si hay alguno que te molesta y te pica yo iria tan pronto pudiera al ciru para que te lo quite...no creo que pase nada si esperas porque el picor en las cicatrices es normal pero si te molesta mucho pués ves ya y así que te den un poquito de alivio..
MAKUTU cómo estás preciosa???espero que te hayas contenido con los turrones que sino luego te regaña el médico jejejejeje...
DIANA mi niñaaaaaa me alegro que en el balneario fuera tan bien, la verdad es que cuando me lo contaste me entró mucha envidia sana jejejejeje
PILARIN cariñooooooooooooooooooooooooo oooo sigue lloviendo????aquí sí y hace un frio que no veas ahhhhhhhh!!!!!
KATY preciosa cómo se han portado los reyes con lo buena que tú eres????espero que muy bien cariño
La chica nueva con 17 años...te comprendo perfectamente en lo de desanimarte por tener que esperar...yo me quise operar con 16 años y hasta los 18 tampoco me dejaban hacerlo...mi pecho era muy bonito pero yo era muy delgada y me creaba complejo..no es que lo tuviera muuuuy grande pero al ser estrechita se me veía muy tetona sobretodo vestida...cuando cumplí los 18 al haberme desarrollado un poco más pués ya no me veía tan mal y desistí de operarme...cuando cumpli los 21 años se me hizo una protusión en una vertebra que estaba al borde de la hernia de disco y mi doctora me dijo que podria ser debido al pecho porque yo camino muy recta y entonces el peso va justamente a esa vertebra...total que por s.s no me entraba porque ni tenía el pecho caido ni descompensado así que me fui por privi....yo al igual que makutu tuve problema de queloide pero me daba igual..mi pecho quedó mucho más bonito y acorde con mi cuerpo..sobre el tema de las cicas pude solucionarlo y ahora diez años después apenas se me notan y me volvería a operar sin pensarmelo...así que ánimo guapa!!!lo de las cicas siempre lo dicen para curarses en salud, primera porque si vas por s.s no lo hagas y segunda por si vas por privi y luego tienes problemas de cicatrización pués no les reclames nada pero hoy en dia hay muchas cosas para las cicatrices...yo en mi caso mi vida cambio radicalmente pués desde entonces me pongo cosas ceñiditas, no tengo problemas a la hora de comprarme bikinis, no me siento tan observada y bueno mi protusión se curó así que por mi parte tooooodo positivo!!!!
La otra chica de Madrid no te puedo aconsejar cirus porque yo soy de tarragona pero HERMIONE sí te podrá aconsejar alguno...
HERMIONE mi niñaaaa que te han traido los reyes??????
MARVEL espero que todo esté bien...
SANT cariño hace muuuuucho que no te veo por aquí y espero que pronto te pases...
VERONICA guapa no te desanimes que ya queda menos cariño!!!!
VANEP cómo han ido las fiestas???has podido hacer algo en la finca que te compraste????
SCARCHA espero que haya ido super bien y espero verte prontito por aquí....
Bueno chicas muy a mi pesar me tengo que poner a trabajar pero bueno almenos ya es jueves y eso me gusta jejejejeje
un besazo para todas mis supernenas y ánimo que ya queda poco para el finde!!!!
Hola
Que tal mis chicas de redu??????supongo que bién,no?bueno como dijo nineta espero que los Reyes hayan sido buenos con todas........
por aquí se han portado ,la verdad,....bueno siempre lo hacen.
NINETA,tienes privi,llevo dos días intentandolo y por fín se fé pa Tarragona el puñetero,ayyyyyy que otra vez estaba ésto igual.
DIANA,que tal chica,has empezao ya el currelillo?
GRANDE,aver si veo ahora tus fotillos nuevas.
MEIGA,dinos aver que te dicen de esos hilos,
HERMIONE.que tal y las kiestukis cómo han ido ,has trabajado mucho?
MAKUTU,no me acuerdo si te día la enhorabuena ,porque ya sabemos que es una niña,(si hubiera sido niño igual,eh)pero mira por dónde Marta estará feliz de la vida.
GOTHDARK,tienes privi,y de nada mujer ya sabes pa eso estamos por aquí para poder soliviantar todas las dudillas que tengais.
SANT,espero que siga todo bien,ok.
MARVEL,nena dónde andas?
LILY,cómo nos has abandonado?no puede ser..dinos algo chica aunque sea Feliz año.
ISA,que tal vas con tu barriguilla.
SCARCHA,VRCN, CUKI,CUCUOOO,RAPINK,PAKIPIZ, Y MUCHAS CHICAS MAS,cómo vais?
bUENO CHICAS ,SEGURISIMOS SE ME OLVIDAN MUCHISIMAS ,DADS TODAS POR SALUDADAS,VALE...voy a seguir por casa que entre tanto ,píncipe,mosqueteras,barriguit as,yag...y las madre que las trajo,voy acojer complejo de barbie.
besos pa todas.
Hola wapas
hace mucho q no entro solo keria desearos feliz año a todas,mis tetas cada dia van mejor ya llevo 1 mes y 3 dias operada y estoy supercontenta,a las q os vayais a operar no tengais miedo q no es tanto como parece animo!!!!un beso para todas
Hola a todas!!!!
Bueno chicas, hola a todas las chicas de reduccion!!!!!!!!!
A las que se acuerden de mi y a las que no tambien, a las que que conozcan y a las que no, pues eso tambiem.
Queria contaros que me sigo aocordando de vosotra, de todas, sobre todo de KATY, NINETA, DIANA, MARVEN, VIVIAN, bueno y de alguna mas que ahora no recuerdo su nombre. Contaros que he pasado una epoca bastante mala respecto a mi vida personal, creo que todo va mejorando y que muy pronto todo se solucionara o por lo menos eso espero.
Para todas las chicas de redccuon ya sabeis
MILLONES DE BESOS Y MILLONES DE SONRISAS
Buenos dias chicas
bueeeeeno ya se han terminado las fiestas por fin que ya está bien de tanta comilona jejeejjeje...espero que os haya ido a todas genial y que los reyes se hayan portado muuuuy bien!!!!
GRANDE guapísima acabo de ver las fotos que has añadido al álbum y la verdad es que se te va notando el cambio y las cicatrices te las veo super bien, así que eso es buena señal porque la evolución marcha bien guapa!!!
MEIGA sigues con los hilos???me ha hecho mucha gracia lo del jersey jejejeje...si hay alguno que te molesta y te pica yo iria tan pronto pudiera al ciru para que te lo quite...no creo que pase nada si esperas porque el picor en las cicatrices es normal pero si te molesta mucho pués ves ya y así que te den un poquito de alivio..
MAKUTU cómo estás preciosa???espero que te hayas contenido con los turrones que sino luego te regaña el médico jejejejeje...
DIANA mi niñaaaaaa me alegro que en el balneario fuera tan bien, la verdad es que cuando me lo contaste me entró mucha envidia sana jejejejeje
PILARIN cariñooooooooooooooooooooooooo oooo sigue lloviendo????aquí sí y hace un frio que no veas ahhhhhhhh!!!!!
KATY preciosa cómo se han portado los reyes con lo buena que tú eres????espero que muy bien cariño
La chica nueva con 17 años...te comprendo perfectamente en lo de desanimarte por tener que esperar...yo me quise operar con 16 años y hasta los 18 tampoco me dejaban hacerlo...mi pecho era muy bonito pero yo era muy delgada y me creaba complejo..no es que lo tuviera muuuuy grande pero al ser estrechita se me veía muy tetona sobretodo vestida...cuando cumplí los 18 al haberme desarrollado un poco más pués ya no me veía tan mal y desistí de operarme...cuando cumpli los 21 años se me hizo una protusión en una vertebra que estaba al borde de la hernia de disco y mi doctora me dijo que podria ser debido al pecho porque yo camino muy recta y entonces el peso va justamente a esa vertebra...total que por s.s no me entraba porque ni tenía el pecho caido ni descompensado así que me fui por privi....yo al igual que makutu tuve problema de queloide pero me daba igual..mi pecho quedó mucho más bonito y acorde con mi cuerpo..sobre el tema de las cicas pude solucionarlo y ahora diez años después apenas se me notan y me volvería a operar sin pensarmelo...así que ánimo guapa!!!lo de las cicas siempre lo dicen para curarses en salud, primera porque si vas por s.s no lo hagas y segunda por si vas por privi y luego tienes problemas de cicatrización pués no les reclames nada pero hoy en dia hay muchas cosas para las cicatrices...yo en mi caso mi vida cambio radicalmente pués desde entonces me pongo cosas ceñiditas, no tengo problemas a la hora de comprarme bikinis, no me siento tan observada y bueno mi protusión se curó así que por mi parte tooooodo positivo!!!!
La otra chica de Madrid no te puedo aconsejar cirus porque yo soy de tarragona pero HERMIONE sí te podrá aconsejar alguno...
HERMIONE mi niñaaaa que te han traido los reyes??????
MARVEL espero que todo esté bien...
SANT cariño hace muuuuucho que no te veo por aquí y espero que pronto te pases...
VERONICA guapa no te desanimes que ya queda menos cariño!!!!
VANEP cómo han ido las fiestas???has podido hacer algo en la finca que te compraste????
SCARCHA espero que haya ido super bien y espero verte prontito por aquí....
Bueno chicas muy a mi pesar me tengo que poner a trabajar pero bueno almenos ya es jueves y eso me gusta jejejejeje
un besazo para todas mis supernenas y ánimo que ya queda poco para el finde!!!!
Leeros anima un monton
la verdad es que la espera se esta haciendo muy larga, sobre todo estos dos ultimos años y lo que me queda. pero desde el día 5 que me tope con este foro y se me ocurrio escribir, mi moral, que estaba por los suelos, se ha levantado bastante, ayuda el poder leer lo que contais ya que son vuestras experiencias y no lo que te cuenta un cirujano, que si, más casos ve, pero no lo vive al fin y al cabo en su propia piel y nose la verdad es que anima bastante y hace pensar que la espera merecerá la pena ^^
Ya llego la fecha!!!!!!!!!!
Hola a todas!!
Espero que los Reyes hayan sido muy buenos y generosos con todas, que se que os portais muy bien todo el año (verdad? )
Bueno, a mi me han traido la fecha de la operacion. Me llamaron el dia 5 para decirme que me operan el 15 de enero, osea, ya mismito.
Ufff tanto esperar y ahora me faltara tiempo jajajaj
En fin, estos dias a salir lo justo, no sea que me resfrie y se fastidie todo.
¡¡Por fin voy a poder aportar algo al foro!!
Os mantendre informadas, en cuanto pueda ponerme ante el ordenador, por lo menos para dar "señales de vida" jajajaja (la anestesia me da panico)
Besitos para todas y gracias por hacer posible este foro. Ayudais y mucho.
ayyy que me sale la vena sensible jajja
Buenos dias bellezones!
Buenos dias a todas!!!
Que tal??? por fin es Viernes!!!!
Chicas... ayer fui a las rebajas y me meti en H&M, me probe un sujetador de la 95C.... y... uuuuuuuuuufffffffffffff tendriais que haberme visto!!!!!!!!!! que pechos que me hacia!!!! redonditos y bien puestecitos!!!!!!!!! Vamos... que parecia que llevara protesis!! jajajajajajaja Que ganas tengo de estrenarlo!!!
Aun llevo sujes deportivos, hasta que no se curen del todo las "pupas" prefiero no poner aro que siempre tiende a crear mas presion...
A ver si llamo al ciru hoy... ayer llame a la secretaria dos veces pero no me cogio el telefono... lo intentare de nuevo hoy!
rvrnc2: Muchas felicidades por esa fecha!!!!!!!!!! Seguro que te va genial!!! esperamos noticias, eh?? yo el mismo dia de la operacion ya estaba con el PC!!! asi que tranquila...
Besos a todasssssssssss
Buenos y frios dias a todas!!!
bueno primero que todo dar la enhorabuena a VERONICA!!!!madre mia el dia 15!!!que fuerte, ayer te estaba diciendo que ánimo que pronto llegaría el dia y hoy veo que ya tienes fecha!!!enhorabuena!!!!!y no tengas miedo por la anestesia que no pasa nada cariño!!!!tu piensa que para la semana que viene ya serás una ex tetona!!!!iujuuuuu!!!
VANEP guapa ya ves que de un dia para otro te pueden llamar ehhhh!!!!así ya has empezado a hacer cositas en la casa???
ALICAR nena que alegría me ha dado cuando te he visto aquí!!!nos tuviste mucho tiempo preocupadas pués cuando dejaste de entrar fue cuando estabas pasando por un mal bache..espero que estes mejor y que estes más animada cariño!!!
MARIA me alegro de verte contenta con tu operación!!!enhorabuena guapa!!!
MEIGA jejjejeje ahora te hincharás a provarte sujes, bikinis y ropita y todo sienta bien, a que sí??????
GRANDE cómo estás guapetona????
HERMIONE mi niña luego te escribo un privi..espero que pases un buen dia...si está nevando ve con mucho cuidadito por la carretera que tú tienes un buen tute de coche y el tiempo está que da asco...
KATY mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo estás?????luego tienes privi guapa mia!!!
DIANA está nevando por ahí????seguro que sí!!!que ya es viernes!!!aunque bueno a ti te debe dar más rabia que otra cosa estando de vacaciones...bueno guapi disfruta del finde y luego tienes privi...
PILARIN preciosa!!!!!!espero que este finde lo aproveches para salir, comprar, divertirte y desahogarte guapa!!!!
MAKUTU enhorabuena por esa niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!ya sabes que nombre le pondreis???cómo se lo ha tomado Marta???seguro que está super contenta a qué sí????
bueno chicas os dejo que me tomaré un cafelito para entrar en calor y de paso ya me como mi bocata que tengo hambre jejejejej
un besote para todas que me he dejado muchas por nombrar...
Ayyyyy "omaita que frío que hace"
que tal mis chicas,las que no se han congelado ,sobre todo las del norte del mapa???
bueno por aquí abajo parece que ya no llueve pero hace un frío que te cag.....,yo me he puesto a planchar a ver si así entro en calor,jejejeje.
ALICARRRR,chica que alegría dónde estabas???,QUE TE HEMOS ECHADO DE MENOS MUCHIIIIIIIISIMO,Y TUS SONRISAS MAS......cómo estás ,bueno espero que tu "problemilla familiar"esté mejor o se solucionara cómo fuese........y claro que nos acordamos de tí,siempre.un besote,y sigue entrando nena.
DIANA,ayy que se te caban las vacas ya mismito ,pero bueno tú aprovecha al máximo.
NINETA,ay que me acuerdo de tí,cómo estarás por allí con el frío ,seguro que tienes que estar con las estufita de los piés echando humo.........a cien por hora ,al máximo,a que sí?
VRCN,enhorabuena,cariño,por fín llegó tu hora,ay que alegría chica,y aunque no estabas operada siempre apaortabas algo la foro ,hombre ,que tambien nos gusta los cotilleos del día día.
MEIGA,yo me gasté el primer día que salí a comprar sujes (por fín podía ponermes conjuntos de lencería)cerca de 200 euros ,mevolví loca y la tarjeta echaba humo,jejeje,pero claro es verlos tan monos con sus encajitos ,tan sexis que se te van los ojos detrás.............
GRANDE,que tal vas?
MAKUTU,que tal estás nena?
SANT,y es ordenador todavía en la uvi?
LILY,chica,que penita dónde andas?
MARVEL,ay que de tiempo ,que tal estás?
MARIA,enhorabuena.
ROSA,cómo estás tú?
GOTHDARK,de nada ,mujer ,ya sabes para eso estamos aquí.
SCARCHA,dónde estas?
VANEP,ayyy,que rollo ,la espera te matrá ,pero bueno intenta no pensar mucho,sé que suena imposible pero intentalo sino te vas a volver loca.un besito
HERMIONE,cómo vas y esos preparativos?
Bueno,se me olvidan muchas chicas.............sorry...... ..voy a seguir con mi tarea.buen fin de semana para todas ,un beso,MUACK
Hola nineta y a todas
hola wapas, pues yo algo mejor, he puesto alguna foto mas nineta, las has visto?el martes me toca ir donde la cirujana, haber ke me dice.yo como meiga ke me salia algun punto por la cicatriz del pezon, y he cogido y he cortado y ya se me ha cerrado por ese sitio, asi ke nos hemos kedado sin jersey , a ke si meiga?ajajajaj. un beso a todas
Hola nineta y a todas
hola wapas, pues yo algo mejor, he puesto alguna foto mas nineta, las has visto?el martes me toca ir donde la cirujana, haber ke me dice.yo como meiga ke me salia algun punto por la cicatriz del pezon, y he cogido y he cortado y ya se me ha cerrado por ese sitio, asi ke nos hemos kedado sin jersey , a ke si meiga?ajajajaj. un beso a todas
Nooooooooooo
jajajajaja
Yo he llamado hoy y voy esta misma tarde a que me quite los dos hilillos que uno me hace daño jajaja
Hola a todas
CHICAS PERDONADME PERO ES QUE ESTOY SIN ORDENADOR OS ESCRIBO DESDE EL DE MI HERMANO ,QUE MELO HA DEJADO.
DECIROS QUE OS HECHO MUCHO DE MENOS ,QUE NUNCA HHUBIERA DADO EL PASO DE OPERARME SI NO FUERA POR VOSOTRAS Y QUE AUNQUE FISICAMENTE NO NOS CONOCEMOS OS QUIERO.
ALICAR CLARO QUE ME ACUERDO DE TI COMO NO ME ALEGRO UE TODO VAYA MEJOR UN BESO MUY GRANDE .
KATY ESTOY BIEN Y MIS NIÑOS TAMBIEN ,MUY ATAREADA CON TANTA COSA PERO BIEN.
DIANA Y TU COMO ESTAS , ESTOY TAN PERDIDA QUE NO SE QUE PREGUNTAROS.
NINETA CARIÑO COMO VAS CON TU TRABAJO.
UN BESO A TODAS Y ESPERO ESCRIBIR PRONTO.
Feliz finde^^
queria desearos un feliz fin de semana a todas =)
que sepais que estoy bastante más animadilla gracias a todos los mensajes que he ido recibiendo del foro y a todo lo que he ido leyendo ^^
muchas gracias a todas y feliz fin de semana
Hoy hago 2 años ya!!!!!!!!!! de operada........
he puesto algunas fotillos nuevas para que veais como están mis tetis después de 2 años y las cicas.....para que veais si lo apreciais lo gordita que se pusieron las areolas por algun lado.......de todas ,todas yo estoy contenta y feliz de la vida con mi resultado!!!!
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!!!!!!!!
Quería decir.....
no lo gordita que se han puesto las areolas sino las CICAS de las areolas por agún que otro lado!!!!!...ok
Quería decir.....
no lo gordita que se han puesto las areolas sino las CICAS de las areolas por agún que otro lado!!!!!...ok
1 mes y seis días operada
Hola chicas!!,
Felíz Año nuevo a todas!!!, he estado pelín desconectada ya que he pasado las fiestas fuera de mi casa con mi familia que la tengo repartida por España.
Estoy bastante bien, el lunes tengo revisión y salvo algún puntillo incordioso la cicatrización va como la seda.
Me he comprado algún suje "de saldos" (eso era impensable antes), la 90D me está perfecta porque yo soy muy estrechita de contorno, y la 95C también, pero algo más suelta y mi marido me ha regalado por reyes un camisón de tirantes que me queda..., bueno alucinante. Yo recomiendo TRIUMPH.
Ahora mi obsesión es que no se caigan, voy a consultar con la cirujana empezar a hacer gimnasia y una crema reafirmante que ésto me ha costado mucha pasta y hay que mantenerlo AÑOS.
Yo sigo con los sujes deportivos no obstante, y creo que los mantendré de por vida para dormir y para estar por casa ya que las sujetan perfectamente.
Bueno ánimos a las que os queda poquito, los primeros diez días son pesadetes pero pasa rápido y no temáis la anestesia, es un sueñecito que va a cambiar vuestra vida.
Besotes,
Que frio
Hola a todas!!
Espero que paseis un buen fin de semana y que no os dejeis la visa en casa, que ahora en rebajas hay que aprovechar jejejej (si me leen los maridos me matan)
Por aqui oigo soplar el viento cosa mala y me han dicho que hace un frio tremendo, y yo sin pisar la calle para no resfriarme. No me fio, no sea que tras tanto esperar, llege al viernes en plan mocosin y no me operen (tocare madera)
Este finde me pongo al dia con todas, que ando perdida.
Pues nada, que os lo paseis muy bien, que compreis muchas cositas y abrigaros muuuuucho.
Hola chicas!!!!!!!!
bueno buenoooo vaya finde de rebajas ehhhhh! con el frio y la nieve! yo he aprovechado muxo en las rebajas pero hoy ya en casita, q esta cayendo una nevada ahora mismo... vaya tela.....
ALICAR cielo, te conteste al privi, q bien saber de ti
KATY, tienes otro guapa! q bien el internado de nuevo mñaana eh? q pasara que pasara?????
NINETA, que tal el finde? ay yo mañana ya trabajo. mmmmmmmmmmmmmm! y encima con nieve!!!
ROSA corazon, q tal las navidades? como lo habeis psado? luego te escribiré cariño un besazo
SANT, que tal guapa q no te he visto por aqui
MARVEL, un beso para ti tb.
LILY, pero bueno pero bueno... donde estas solete? q ni me leiste el privi ni has pasado por aqui ni nada jooooo q ya no me gusta no verte tanto tiempo!
VRNC, q bien q prontito llega tu dia, estaras deseando ya eh??? un beso!!!
bueno chicas os mando un beso muy fuerte a todas mis chicas!
Dudas
Hola chicas, puse un mensaje hace unos días pero se ve que en fiestas estabamos pocas y no lo habeis leído.
Me estais sirviendo de mucha ayuda. Os cuento, tengo 32 años y hace dos meses tuve a mi segunda hija asi que ya ha llegado la hora de plantearme la operación. Siempre he querido pero preferí tener hijos y darles pecho y ya después que me dejaran nueva. Eso de tenerlo ya decidido y ver como por la lactancia crecen aún mas es deprimente pero bueno, estas tetazas tienen los días contados.
Aun no he ido a cirus para preguntar, vivo en Córdoba asi que si alguna me puede recomendar lo agradezco. Sigo dando teta a la niña y supongo que tendré que dejar pasar unos meses para que se normalice todo, asi que seguramente me operaría ya después del veranito.
Me gustaría que me dieseis la contraseña para poder ver fotos reales, que las de las webs de las clínicas no me las creo mucho.
Lo que quiero hacerme es reducir y recolocar, ahora mismo tendré una 110 y me gustaría quedarme en una 95 c o así, vamos quiero tener pecho pero algo normalito.
Otra duda, mis pezones son enormes y muy claritos, ¿esos también los tocan? como veis no tengo ni idea.
Me da algo de miedo para que os voy a engañar pero vamos, estoy super decidida.
Gracias por todo chicas.
Hola egun on
hola buenos dias,ke tal?frio?bueno pues es normal, es invierno,ajajja.
bueno pues contaros ke mañana me toca ir a la cirujana, ke la ultima vez ke estuve fue en diciembre.y tengo una duda y algo preocupada.resulta ke el pecho ke tenia peor, mas inflamado y la cicatriz mas fea, ahora lo tengo mucho mejor ke el otro, me estoy notando estos dias, ke a un lado de la cicatriz tengo un bulto duro y al tocar me duele, y en un lateral de la cicatriz me esta haciendo un doblez y al ducharme como no me seke bien, pues cuando me paso el dedo por esa doblez ,me huele, como si se kedara ahi el agua , como cuando teniamos mucho pecho y en el surco con el calor se te acumula el sudor y se ponia rojo, pues eso.¿me he explicado?ahora encima resulta ke el pecho ke tenia bien, ahora estoy teniendo esto.es normal?es todavia inflamacion?es ke en el otro pecho ya no tengo alrededor de la cicatriz inflamado, me ha bajado mucho, hasta incluso no tenia sensibilidad y ya tengo, pero en este pecho, me esta pasando eso, ke tengo un bulto duro y me duele al tocar ... ke rollo os estoy metiendo.haber si alguna le ha pasado, un saludo
Hola chicas
otra vez lunes bufff con el asco que me dan jejeejjeej....qué tal el frio???yo super congelada y encima con nieve y viento y de toooo vamos!!!este finde de rebajas na de na pués estaba la cosa peligrosa para sacar el coche en carretera así que tendré que dejarlo para otro dia pero algo caerá os lo aseguro jejejejejejeje...
GRANDE cariño lo que comentas de la cica puede ser por el procedimiento de la cicatrización pero de todos modos mejor que te lo vea el ciru antes de que pueda ser hipertrofia aunque lo dudo pués lo más normal sería que te pasara en los dos pechos...tú tranquila que ya verás como no será nada...
KATY mi niñaaaaaaaaaaaaa luego te mando privi..pasame la contra que ya no me acuerdo jeejejjeej
DIANA cariño supongo que por ahí estará también la cosa helaita verdad???
MAITECHU me alegro mucho de que todo esté yendo bien y de que estes tan cotenta...
VRNC qué tal estás cielo???que poquito te queda madre mia!!estarás contenta verdad???
MARVEL nena dónde está ese nuevo ordenador!!!!????que se te echa de menos!!
SANT preciosa que hace mucho que no entras
PILARIN mi niñaaaaaaaa guapaaaaaaa que te quiero mucho y que espero que hayas tenido un buen finde y que no estes pasando mucho frio..sigue lloviendo por ahí????
HERMIONE cómo ha ido el finde????lo has trabajado????
bueno chicas no tengo más tiempo que me tengo que ir al banco y antes me tengo que equipar bien para el frio jejejejeje
un besote para todas y luego intento pasarme de nuevo y enviar privis, muaaaaaaaaa
Una pregunta urgente
Hola, soy nueva en el foro. Contesto aquí porque no sé cómo crear un mensaje nuevo. Estoy operada hace quince días y completamente angustiada. Espero que me podáis ayudar. Llevo un sujetador deportivo de la talla 90B, pero me sigo viendo el pecho enorme. ¿Realmente sigue bajando durante los primeros meses? ¿Cuánto? El cirujano me ha dicho que baja bastante y no quiero seguir rallándole con el tema. Pero estoy realmente agobiada. Espero que me podáis decir algo las que ya lleváis un tiempo operadas. Muchas gracias por adelantado.
Una pregunta urgente
Hola, soy nueva en el foro. Contesto aquí porque no sé cómo crear un mensaje nuevo. Estoy operada hace quince días y completamente angustiada. Espero que me podáis ayudar. Llevo un sujetador deportivo de la talla 90B, pero me sigo viendo el pecho enorme. ¿Realmente sigue bajando durante los primeros meses? ¿Cuánto? El cirujano me ha dicho que baja bastante y no quiero seguir rallándole con el tema. Pero estoy realmente agobiada. Espero que me podáis decir algo las que ya lleváis un tiempo operadas. Muchas gracias por adelantado.
Hola
hola wapa, yo me he operado el dia 2 de diciembre, y si te digo la verdad, yo estaba como tu. ke parecia ke todavia tenia el mismo pecho de grande, pero tu trankila ke con el paso de las semanas si ke te baja la inflamacion, yo tambien estaba super agobiada.si kieres te mando la contra para ke veas la diferencia de los dias y semanas. un saludo
Buenas tardes!!
Hola chicas sigo la charla casi a diario pero siempre pasa algo para que no pueda escribiros.Ya estoy de vuelta a la cruda realidad empecé el jueves después de casi tres semanas de vacaciones pero con eso de que el viernes no trabajo pues la semana se mas hizo llevadera .Ya esta semana si es un poco mas larga aunque realmente terminado los jueves pues tampoco me puedo quejar.
En el apartado embarazo deciros que ya me encuentro bastante mejor ya que he aumentado la dosis de CARIBAM(las pastillas de las nauseas)por recomendación del ginecólogo y voy bastante mejor.
Marta sigue loca con la idea de la hermana(y yo la verdad también me hace mucha ilusión que sea otra niña).
Bueno os dejo que casi tengo que dar de mano y me quedan cosas por hacer.
BESOS
Hola
hola wapa, yo me he operado el dia 2 de diciembre, y si te digo la verdad, yo estaba como tu. ke parecia ke todavia tenia el mismo pecho de grande, pero tu trankila ke con el paso de las semanas si ke te baja la inflamacion, yo tambien estaba super agobiada.si kieres te mando la contra para ke veas la diferencia de los dias y semanas. un saludo
Pregunta urgente
Hola, Gondola, muchísimas gracias por contestar. No sabes cuánto me alivia lo que dices. La verdad es que la operación ha ido perfecta, ningún problema de momento con las cicatrices. Ya sin puntos, muy pocas molestias y la forma del pecho inmejorable, pero lo del tamaño me tiene agobiadísima. Pero ahora ya menos. En cuanto a lo de la contra, te lo agradecería mucho para quedarme más tranquila.
Muchísimas gracias.