chicas reducción
Hola chicas!!
Qtal vais? mi jueves no va muy bien, sigo con muchos dolores en los hombros y no veo el dia en q deje de dolerme xa poder mirar en serio lo de la reduccion, y de verdad lo necesito y lo antes posible.
MEIGA q tal las cicatrices?
He visto videos en youtube de la operación y me he acojonado aun más.
Se notan mucho las cicatrices al pasar el tiempo?
Un saludo a todas y espero q vuestro dia sea mejor q el mio.
Las cicas bien... yo no tanto
Hola guapi!!
Las cicas van muy bien... ahi curandose!!! jijiji Cada día tienen mejor pinta!!!!
la que n o esta muy asi soy yo.. nose... hace dos días que me miro y digo "pero sino me ha quitado nada!!!!!!" Aunque no es verdad, porque solo con los sujes ya se ve... pero me miro con ropa y me noto rara...
Y luego se han deshinchado bastante ya... pues no hago mas que pensar que se van a volver a caer de nuevo y estaran como antes!!!!!!!!!!!!
Ver también
Hola guapi!!
Las cicas van muy bien... ahi curandose!!! jijiji Cada día tienen mejor pinta!!!!
la que n o esta muy asi soy yo.. nose... hace dos días que me miro y digo "pero sino me ha quitado nada!!!!!!" Aunque no es verdad, porque solo con los sujes ya se ve... pero me miro con ropa y me noto rara...
Y luego se han deshinchado bastante ya... pues no hago mas que pensar que se van a volver a caer de nuevo y estaran como antes!!!!!!!!!!!!
Animo wapa!!
Tienes privi.
Voy bien
Hola chicas, el martes estuve en el medico y me dijo que lo tenia todo muy bien y lo que me pasaba todo era normal. Las tetis las tengo hinchadisimas y con sensación de acorchamiento por la parte de abajo. Las que llevais tiempo operadas ¿se os quedó la talla del primer dia o se bajó alguna mas? A mi la cirujana me dijo que hasta pasado mes y medio no veria el resultado total, que es lo que tardaria en bajar la inflamación. Ahora mismo las tango que me encantan pero es una 100 aunque vestida se me nota que me han quitado un monton pero a lo mejor es por lo subiditas que las tengo. Le he preguntado y de momento de cremas nada. ¿Me podeis decir que crema os echabais y en que semana?
Hola guapi!!
Tamaño definitivo
Hola chicas,
Yo opino lo mismo que MEIGA, GRANDE Y CRITI, están muy bien colocadas, pero a veces me da la impresión que me han quitado poco.
Opinión de las veteranas operadas, ¿es cierto que siguen bajando?, sí es verdad que yo las noto "acartonadas", pero no sé, no me quiero deprimir.
La cirujana me dijo que siguen bajando, ¿pero cuando?, ¿cuándo podré comprarme un suje de capricho sin verguenzas...?
Besos,
Buenos dias chicas!!!!
por decir algo porque hace un frio que no me siento las manos!!!!pero bueno almenos ya es viernes!!!!!
chicas voy con un poquito de prisa así que sólo paso a saludaros pero luego ya me pasaré con más calma.
un besote para todas!!!!!
Hola chicas
hola chicas, he puesto dos fotos mas ,despues de ke el martes me kitaran las tiras, la derecha mia todavia se ve inflamada, y la otra me imagino ke tambien, puesto ke me las toco y siento dolor por dentro.un besito y pasad buen finde.un beso
Buenos dias navideños!!!!!
ya se acerca la navidad ehhhh!!! y con ella el frio, vamos, q aqui al menos ha llegado de pleno! anoche nevo de nuevo, pero como antes habia llovido, pues no ha cuajado mucho. aunq hace un frioooooooooo!
he intentado ir de compris con mi madre por el centro pero m he vuelto en nada, antes q morir congeladita jajaja
bueno chicas, espero q paseis un buen fin de semana y q aprovecheis mucho, y a las q trabajais, q paseis prontito prontito vuestras horas de trabajo y a salir!!!! mi hermano esta mosca, pq como pertenece a comercio, trabaja ya todos los domingos! digo pues claro, tendremos q ir los q trabajamos todos los dias de compras!!!!!! ji ji ji
Bueno bomboncitas, espero entrar esta tarde,
SANT, hace q no te veo por aqui cariño, aunq os he leido rapiiidiiiisimo a todas
he visto q hay muchas chicas nuevas, bienvenidas a nuestra charlita fantastica y espero q todo vaya estupendamente
NINETA, KATY, q tal estais guapisimas?
LILY, te mande un privi hace un par de dias y no lo has leido. joooooooooooo
BESAZOS PARA TODAS TODAS TODAS TODAS LAS Q HACEIS Q ESTA CHARLITA ESTE SIEMPRE ARRIBA.
Hola chicassssssssss
veo q nos hemos quedado CONGELADITAS, jejeje. espero q esteis pasando un buen finde. aqui con mucho frio pero aprovechando.
supongo q estareis todas aprovechando a las compras navideñas, con lo poquito q queda! yo parece q hasta el dia de la loteria no empieza la navidad! por cierto, el martes tb tengo comida, q bien, aver si tb celebro q nos ha tocado el gordo, 2 x 1, ji ji.
bueno guapas, espero q paseis una buena tarde de domingo.
UN BESAZO A TODAS!!!!!!!!
Hola chicas!!!!
Llevo varios dias sin entrar ya que como os dije el último día en casa ma dá muchos problemas el portatil para abrir la charla.
Ayer tuve almuerzo de empresa y llegamos a casa a las 10 de la noche,Marta la había dejado todo el día con mi hermana y la pobre sólo quería que le echaramos cuenta a ella.
Por lo demas aqui en sevilla(como en toda españa) hace un frio que pela y ya sabeis que yo el frio lo llevo bastante mal.
El martes tengo cita con las matronas por lo que de momento estoy pasando un poco de los dulces navideños, que si no cuando me pesen me van a reñir si pongo mucho peso ,aunque de momento creo que no voy mal habré puesto unos 4 o 4,5 kilos en cuatro meses no está mal,en fin ya os diré si me riñen o no.
Aun no he comprado nada de reyes y tengo que comprar un monton de regalos, sobre todo creo que ya me ha cogido el toro con los juguetes de los niños ya que todo el mundo me dice que ya está todo casi agotado.
Veo que LILY sigue sin aparecer y SANT es otra que hace un monton de tiempo que no veo por aqui.
DIANA Y NINETA veo que sois siempre las que estais al pie del cañón,eso os honra,ya que reconozco que cuando pasa el tiempo de las operaciones cada vez nos cuesta mas seguir conectada,por eso creo de corazón que sois geniales.Por cierto como se presenta las navidades?NINETA tambien estas fiestas trabajas los sabados?.
Aunque no escribo en la charla si escribo a las chicas nuevas que tieene dudas pero intentaré seguir escribiendo en la charla y contando como sigo.
Ah!! por cierto con en el embarazo los pechos me han crecido pero siguen estando preciosos de verdad os lo digo.
BESOS para todas mi chicas las veteranas y las nuevas.
Hola chicas
qué tal ha ido el finde y qué tal llevais el lunes????yo tengo muuuucho frio y encima el sábado tuvimos la cena de empresa y me he resfriado porque hacia muchisimo frio y fuimos a una discoteca que tuvimos que hacer bastante rato de cola...
bueno y vosotras que tal lo llevais???
PILARIN guapa ahora te escribo!!!
KATY tienes privi cariño
DIANA qué tal te ha ido el finde???supongo que por ahí sigue helando nooo????
MAKUTU qué ta te encuentras cariño???
GRANDE guapetona te mandé un privi el otro dia, no sé si lo leiste???
CRITI cómo te encuentras???
HERMIONE guapetonaaaaaaaaaaaaaa cómo ha ido el finde????cómo van esos preparativos???por cierto para que fecha es que no sé si lo dijiste..
SANT cielo donde estás???
LILY dinos algo que nos tienes preocupada..
MARVEL espero que estes bien que también hace mucho que no se sabe de ti...
SCARCHA qué tal estás guapetona???
bueno chicas me voy a comer, luego si puedo me paso y charlamos otro rato, muchos besos para todas!!!!!
Hola guapas
NO PENSAND QUE ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS ES QUE ESTE ORDENADOR ES UN DESASTRE ,LO HE ARREGLADO YA DOS VECES PERO NADA,CUANDO YA TENGO ESCRITO EL MENSANJE NO ME DEJA ENVIARLO,A VER SI HOY HAY SUERTE.
VEO QUE HAY MUCHA GENTE NUEVA,CON LAS MIMAS DUDAS QUE YO TENIA,DECIRLE QUE TODAS LAS DUDAS SON NORMALES QUE YO LLEVO UN AÑO OPERADA Y CAMBIEN MUCHO ,QUE POCO A POCO Y QUE NO CRECEN QUE ESA ERA TAMBIEN MI OBSESION NI SE CAEN TAN PRONTO ,SI QUEREIS VER MI ALBUM MANDARME UN PRIVI.
UN BESO A TODAS DIANA KATY ,NINETA SANT MATUKU ETCCCCCCCCCCCC
Hola
CHIKS ALGUANA CON MASTOPEXIA MAS PROTESIS
Reduccion por asimetria
Hola chicas:
Pues yo estoy planteandome el operarme porque tengo una gran asimetria. Cuando leo vuestros comentarios me animo y desanimo intermitentemente. No sé que hacer.
¿Alguna se ha operado en Euskadi? ¿Por Osakidetza?
Agradeceria que me dierais contraseñas de vuestros albumes de fotos.
Gracias y un saludo.
Hola chicas!!!!!!!!!
Hola niñas!!!!!!!! como estais todas????
Ya hace 20 días que me operé!!! Y las cosas van bien... aunque sigo teniendo el punto donde se cruza la T invertida feote!! A vosotras os tardó tanto en curar ese punto???? uuff.. es que yo lo veo casi igual que la semana pasada cuando fui... pero claro, el médico me dijo que era normal y que estaba bien... Todavia llevo gasitas, porque cuando me las quito se queda pegado algo... que no es pus, pero si no las llevara se quedaría la herida enganchada al sujetador...
Bueno chicas, un saludo a todas!!!!!!!!
Reduccion por asimetria
Hola chicas:
Pues yo estoy planteandome el operarme porque tengo una gran asimetria. Cuando leo vuestros comentarios me animo y desanimo intermitentemente. No sé que hacer.
¿Alguna se ha operado en Euskadi? ¿Por Osakidetza?
Agradeceria que me dierais contraseñas de vuestros albumes de fotos.
Gracias y un saludo.
Hola
hola wapa, yo soy de santurtzi y la reduccion de pecho, me entro por la ss, tu prueba a ir por la ss, ke no pierdes nada.yo me he operado el dia 2 en san juan de dios, porke en cruces me dijeron ke estaba todo mu saturado y ke no habia camas, y ke me tardarian en llamarme de 4 a 5 meses, y en san juan de dios en cuestion de 2 meses te lo hacen.un saludo
Buenos dias mis chicas!
MARVEL q alegria verte por aqui guapa espero q paseis unas felices navidades cariño si no te veo por aqui.. como va todo? y tus nenes? dales un besaco!
ROSA cariño, como se plantean las navidades? os vais? y susanne q tal? y las peques? un besazo corazon!!!
VANEP guapaaaaaa menos mal q has subido charlita
KATY, LILY, jope tampoco leeis mis privis!!
NINETA solete, q tal? q tampoco se nada de mi chiquitina!
q estais, todas oyendo el sorteo??? bueno, os deseo muchiiiiiiiiiisima suerte y q pilleis algo, y sino, como dicen mis amigos, el dia de la salud. no me toca pero por lo menos tengo salud q es lo q importa, jajjaa.
pues nada chicas, yo hoy tengo comida de empresa, asi q esta tarde no trabajo,q bien! esta semana va a ser cortita. al final me he cogido vacaciones del 1 al 10 de enero,asi q muy bien, estoy muy contenta.
bueno guapas, un besazo muuuuuy grande a todas mis chicas
Makutu
GUAPA me alegro q todo vaya sobre ruedas, a ver si prontito te dicen q traes en la barriguita. y marta? esta contenta? q te dice?
espero q pases unas felices navidades, y no te pases mucho con el turron. ji ji ji. cuando te vea la matrona!!!!!!!! de todas formas lo q dices q has engordado no es mucho , no!
UN BESAZO!!!!!!!!
Ayyyyy que no me toca la lotería!!!!!!!!!
y a mis chicas del norte deEspaña ,le ha tocado a alguna????NINETA,que ha caido algo por Tarragona y Reus.......
bueno nos consolaremos con lo que se dice ,,,"mientras tengamos salud".pero joé si tuvieramos salud y 300.000 euros mejor ,que no?
pues nada chicas ,luego me voy con mis amigas y mis niñas a comer por ahí,pa celebrar las vacaiones de los niños del cole.......y a pasar un día bueno entre risas........
os deseo a todas unas felices fiestas,un besote para todas mis chicas redu......
DIANA,no te enfades pero llevo dos días que apenas paro en casa ,ayer estuve de recojida de notas de mis hijas ,por cierto muy buenas la de las dos. y hoy actuaba mi peque vestida de pastora en el cole........ya leeré tu privi ,pero sino te contesto ,prometo hacerlo pronto ,ok.un besito.
Ahhhh katy!
te perdono, q has estado de pingo. ji ji. me alegro mucho q las notas bien. eso, q estudien q estudien q luego ganen tanto q no tengan q esperar q les toque la loteria. jajajjaa. cuanto mas estudien, menos loteria tendran q comprar
ami tampoco me ha tocado na yo creo, como no sea a mi chico d la q lleva por ahi! asi q seguiremos currandillooooooooooo!
bueno, a las q les hayan tocado ojala, me alegro mucho chicas.
yo hoy me voy de comida, creo q ya os lo he dicho no me acuerdo, asi q volvere mañana!!!!!!
MILBESAZOSSSSSSSSSSSSSS
Chiks
cuantos dias para volver a trabajar???
Buenas tardes guapas!!!
Hola chicas, como vais? mañana me voy a mi tierra, a pasar la navidad con la familia, no me apetece nada, este año estoy sin ganas de adornitos, ni reuniones familirares y mucho menos de ir a pasar frio. Pero no me queda + remedio q ir, si no me tocaria estar a mi sola.
Qtal las cicas meiga? mejor animo?
Un saludo a todas.
Hola guapas
NO PENSAND QUE ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS ES QUE ESTE ORDENADOR ES UN DESASTRE ,LO HE ARREGLADO YA DOS VECES PERO NADA,CUANDO YA TENGO ESCRITO EL MENSANJE NO ME DEJA ENVIARLO,A VER SI HOY HAY SUERTE.
VEO QUE HAY MUCHA GENTE NUEVA,CON LAS MIMAS DUDAS QUE YO TENIA,DECIRLE QUE TODAS LAS DUDAS SON NORMALES QUE YO LLEVO UN AÑO OPERADA Y CAMBIEN MUCHO ,QUE POCO A POCO Y QUE NO CRECEN QUE ESA ERA TAMBIEN MI OBSESION NI SE CAEN TAN PRONTO ,SI QUEREIS VER MI ALBUM MANDARME UN PRIVI.
UN BESO A TODAS DIANA KATY ,NINETA SANT MATUKU ETCCCCCCCCCCCC
Hola, soy de burgos me opero el dia 19 enero, vida nueva
hola soy blanma, me opero el dia 19 de enero, estoy muy nerviosa, tengo mucho miedo a la anestesia, tengo 4 hijos y me da una cosa meterme al quirofano, pero es que las odio, las quiero pequeñas y que no me duelan .me informas de como fue tu operacion y en privado en- bpalaciossaiz@hotmail.com ver tu album, estoy nerviosa ya que todo fue muy rapido desde el medico de cabecera a el de estetica solo fueron 3 meses y otros 3 de espera, comentame vale saludos y gracias
Hola chicas!!! las cicas bien... el punto feucho!!!!
Hola!!!
Como va esa pre-Navidad chicas???? con ganas de que llegue??? Yo mañana ya tengo fiesta y me dedicare a envolver regalos que aun no lo tengo echo!!!! jijiji
jess240983, las cicatrices bien!!!! El punto critico fecuho aun uuff... tengo unas ganas de que se cure increibles... no entiendo como puede tardar tanto!!! si lleva 10 dias igual y es cuando me visito el medico!!!!! Aunque ya me dijo que es normal y eso... espero que se cure ya... porque imagino que nada de sujes con aro hasta que no se cure porque sino me hara presion... y tengo unas ganas de quitarme el deportivo ya!!!
Tambien quiero ir al gym... pero idem! Supongo que nada hasta que no este todo bien cerradito...
Buenos dias!!!!!
q madrugadora MEIGA! q bien, ya tienes fiesta mañana? yo no jo, trabajamos hasta la 1....! luego me echare la siesta un ratito, jejeje.
yo tuve ayer comida de empresa y nos lo pasamos superbien superbien, llegue a las 10 de la noche muertecicaaaaaaaaaaa! jajajaja
NINETA, donde estas corazoncito! es q te has pillado vacaciones? q es muy raro no verte por aqui! jo espero q no estes de nuevo malita! luego te mando privi.
bueno guapas voy a ver si echo la mañana q las dos dan muy pronto. miles de besos!
Chicassssssssssssssss
nenas que rabia me ha dado!!!ayer escribi en la charla, le di a enviar y hoy me he dado cuenta de que no se había gravado el mensaje!!!!!y claro al entrar ahora y ver que preguntabais por mi me he quedado parada porque ayer escribí y es que no se había gravado!!!!!
bueno pués me tocó algo en la loteria, 480 euricos, no está mal nooo????almenos para las fiestas!!y vosotras habeis tenido suerte???
MEIGA guapetona no te preocupes que ese punto es normal que te lo notes más sensible porque es justo donde va toda la presion del pecho pero tú intenta no hacer muchos esfuerzos y ya verás como cicatrizarás bien...
DIANA guapetona qué tal estás?????sigue nevado por ahí???
KATY mi niña cómo estás???luego te mando un privi...
GRANDE te mandé un privi, lo has recibido????
PILARIN tienes privi guapetona!!!!a ver si deja de llover que al final pareceremos ranas!!!!!
MARVEL me alegro de que estes bien cariño, ahora para reyes pidete un ordenador nuevo que así podrás estar más con nosotras jeejejejej
MAKUTU cómo sigues guapa???
ISA hace mucho que no sé de ti, espero que esté todo bien...
HERMIONE cariño luego te mando privi, espero que pases un buen dia..ha caido algo en el gordo????
SCARCHA hace dias que no te veo, espero que estes bien...
LILY espero saber pronto de ti..
SANT cariñoooooooooooooooooo no desaparezcas otra vez!!!!!!!!!!
Bueno chicas me voy al banco aunque no sé como llegaré porque está diluviando!!!!
un besote para todas que sois estupendas!!!!
Chicassssssssssssssss
nenas que rabia me ha dado!!!ayer escribi en la charla, le di a enviar y hoy me he dado cuenta de que no se había gravado el mensaje!!!!!y claro al entrar ahora y ver que preguntabais por mi me he quedado parada porque ayer escribí y es que no se había gravado!!!!!
bueno pués me tocó algo en la loteria, 480 euricos, no está mal nooo????almenos para las fiestas!!y vosotras habeis tenido suerte???
MEIGA guapetona no te preocupes que ese punto es normal que te lo notes más sensible porque es justo donde va toda la presion del pecho pero tú intenta no hacer muchos esfuerzos y ya verás como cicatrizarás bien...
DIANA guapetona qué tal estás?????sigue nevado por ahí???
KATY mi niña cómo estás???luego te mando un privi...
GRANDE te mandé un privi, lo has recibido????
PILARIN tienes privi guapetona!!!!a ver si deja de llover que al final pareceremos ranas!!!!!
MARVEL me alegro de que estes bien cariño, ahora para reyes pidete un ordenador nuevo que así podrás estar más con nosotras jeejejejej
MAKUTU cómo sigues guapa???
ISA hace mucho que no sé de ti, espero que esté todo bien...
HERMIONE cariño luego te mando privi, espero que pases un buen dia..ha caido algo en el gordo????
SCARCHA hace dias que no te veo, espero que estes bien...
LILY espero saber pronto de ti..
SANT cariñoooooooooooooooooo no desaparezcas otra vez!!!!!!!!!!
Bueno chicas me voy al banco aunque no sé como llegaré porque está diluviando!!!!
un besote para todas que sois estupendas!!!!
Holaaa
guapa!! no es que lo note mas sensible... es que esta como abierto aun!!!!!!!!! Esta cicatrizando, pero como al aire... se ve una cosilla blanca, que el cirujano me dijo que era como "el pegamento natural del cuerpo"
Hola chicas!!!!
Hoy ha hecho un día de perros durante toda la mañana ha hecho un viento horrible y por la tarde no ha parado de llover,vamos que todavía llueve de vez en cuando.
Hoy es mi primer día de vacaciones y ya no vuelvo hasta el 7 de enero, jupi!!!!!.
Como ya osdije ayer fui a las matronas. Como ya esperaba me dijo que debía controlar el peso que había puesto 4,5 y eso era mucho para cuatro meses,le expliqué que estaba todo el día con nauseas y sólo se ma pasaba comiendo algo(queso fresco,zanahorias,pechuga de pavo....vamos que no me ha dado por el chocolate, ni por los dulces que si no!) y me dijo que debía hacer ejercicio,le dije que andaba 1 hora o mas diarias pero me dijo que hiciera algo mas como bicicleta estatica o así,yo pensé esta mujer está colgada,le estoy diciendo que estoy todo el día que no puedo con mi cuerpo y quiere que haga bicicleta,en fin....Ademas me comentó que dejara las pastillas que estaba tomando para las nauseas porque segun lo que yo le estaba comentado ella creia que no me estaban haciendo nada , tonta de mi le hice caso y desde anoche no ha podido vomitar mas que noche y que mañana mas malita,vamos que en el desayuno me las he vuelto a tomar ¡¡¡¡¡Vamos que conmigo se lució ayer!!!!!!.
Por lo demas todo tranquilo aunque Marta la pobre está que no sabe que inventar(ninguna cosa buena) ya que lleva todo el día encerrada.
NINETA que suerte con lo de la lotería, a mi no me ha tocado nada aunque tengo la esperanza de que cuando mi madre vaya a cobrar lo que le ha tocado a ella se deje caer con algo
MEIGA no te preocupes por lo del punto a mi tambien me tardó muchisimo en cicatrizar,no se decirte exactamente cuanto pero mas de un mes seguro
DIANA guapa que tal? con lo de los turrones tendré que tener cuidado pero chica alguno caerá seguro .Marta está encantada con eso de ser la hermana mayor está todo el día dandome besos en la barriga para el bebé,aunque sabe mucho y cuando está haciendo algo que sabe que no debe hacer nos dice que lo puede hacer porque es la hermana mayor,fijate que cara mas dura tiene!!!!
MARVEL me alegra verte por aqui y que estes tan contenta con tus tetis.
SANT y LILY esto ya no tiene ni pizca de gracia,chiocas donde estais que estamos muy preocupadas.Espero que sepamos pronto de vosotras.
KATY que tal guapa?por ahi tambien vais a salir volando? fuiste a la manifestación por el Xerez, creo que vi algo en la tele el otro día, no?.
BESOS chicas voy a ver si busco velas porque entre el viento y la lluvia no me estrañaria que se fuese la luz y hasta las 10.30 que llegue mi marido estamos solas Marta y yo.
Buenas noches........
SOLO ENTRO PARA DESEAROS UNA FELÍZ NOCHEBUENA A TODAS MIS CHICAS REDU
por si mañana no me da tiempo a veros por aquí.
un besito.
Feliz noche chicas!
Bueno, lo primero os deseo una feliz noche a todas y una feliz navidad con todos los vuestros. espero q lo paseis genial, y como no, q comais y bebais menos de lo q lo vais a hacer jaja. yo ya estoy avisando a mi madre, q por favor, sea prudente, jajajja.
yo mañana voy a comer a casa de mis suegris, asi q como todas me imagino q estaremos dos dias perdiditas! PASADLO GENIAL CHICAS.
NINETA, KATY, os he contestado los privis, bombones. pasadlo estupendamente guapas.
MAKUTU, ay siento q estes asi pobrecita, osea q te quita las pastillas y para q quieres mas? por cierto, q te haya dado por comer zanahorias, pechuga de pavo, queso, todo eso es super sano y estupendo, no????? pues no te vas a pegar todo el dia andando y haciendo bici! le has dicho q estas embarazada y esas cosas???? jajaja aver si no se ha enterado!!! bueno cariño, q te mejores, y q comer pechuga de pavo no creo q te haga engordar kilos y kilos chiqui, gracias q no te ha dado por el turron y los polvorones!! mejorate y pasa feliz noche. ay martita..... q bien se lo va apasar esta noche, verdad ? dale un besazo
LILY, espero q se te haya roto el ordenador y por eso no leas ni un triste privi pequeñito... son muchos meses sin saber de ti!!!!!!!
Bueno chicas, os deseo a TODAS lo mejor.... y por aqui nos vemos guapas.....
Feliz navidad
Hola chicas!!!!!!!!!!
Paso a desearos feliz navidad yo tambien!!!!!!!!!!!! Pasarlo muy bien estos dias y sobretodo cuidadin con los excesos!!!!!! jejejejejejeje
Besosssssssss
Feliz y madrugadora navidad!!!!!
Buenos días mis guapetonas!!
Antes de nada, quiero desearos a TODAS una muy feliz navidad!!!! Qué tal pasasteis la noche de ayer? Espero que super bien, comiendo y bebiendo mucho (pero luego sin coger el coche, eh?). Yo, el régimen a la mierda... jajajaja
Comí un montón y espero que hoy se repita lo mismo. Ya tengo el resto de la semana para controlarme con la comida.
No es que haya madrugado mucho, es que hoy (para no variar) me ha tocado pringar en el curro. Lo bueno es que luego libro el día 31 y el 01 de enero, no me va a tocar comerme todos los marrones...
Bueno, guapas, pasadlo muy bien.
Besotes!!!!!
!!!!!!!feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas espero que anoche lo pasarais estupendamente con los vuestros y como ya han dicho alguna que no comierais mucho,que luego en enero es cuando nos acordamos de los excesos de estos días(aunque yo esta año tengo la escusa del embarazo )
Yo lo pasé en casi de mis papis con mis hermanos y todos mis sobrinos y si los mayores lo pasamos bien los peques lo pasaron de muerte,vamos que Marta con tanto juego no se metió en la boca ni un mal trozo de queso !!!!!!pero y lo que disfrutó¡¡¡
Hoy vuelvo a comer en casi de mis papis pero ya sólo nosotros tres y mis papis,así que supongo que Marta si comerá algo mas que anoche.
Para no variar Marta se ha levantado a las 8.30 y eso significa que a esa hora pone a toda la casa en pie,espero que por lo menos se eche una siesta.
Bueno besos, desearos que hoy tambien lo paseis con la gente que os importa (y las que tienen que trabajar que se les haga cortita la mañana)
Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!
espero q lo pasarais de maravilla anoche chicas, nosotros muy bien aunq tenia (y tengo) un poco de dolor de garganta aun, espero ponerme buena buena ya.
hoy comemos en casa de mis suegris,a si q oooooooooootra comilona. y aqui, como la unica q tiene excusa es MAKUTU con su embarazo. jajajaja.
me alegro q marta lo pasara estupendamente, normal normal estara rendidita, no? ya esta en pie la tia??
HERMIONE, no pasa nada guapa por saltarse el regimen, si es q estos dias... ya sabemos lo q traen verdad? venga guapa, a q hora sales? q te queda menos. te mando un besazo enorme!!!!!!!
chiquis, espero q paseis un feliz dia de navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no os paseis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SANT, espero q estes pasando unas felices navidades con toda tu familia guapa.
MUAKS
Muy buenos díassssss!!!!!!!!!!
¿Qué, cómo llevamos la resaca de las fiestas? Pueeeeees, espero que aún bien, porque todavía queda lo más gordo por delante. Yo, por mi parte, os tendré que decir que con muuuuuucho sueño, que ayer me tocó madrugar y hoy también... y mañana, y pasado, y al otro... jajajajaja. Así hasta el miércoles. Menos mal que, por lo menos, se han apiadado de mí y me dejan librar el 31 y el 01 para disfrutar con la familia y descansar un poquito, ¡que a este ritmo no hay quien aguante!.
Bueno, guapetonas, pasad buena mañana.
Un besote
Feliz navidad a todas
hola chicas ya llevo 22 dias operada y me encuentro aun regular por unos puntos algo folloneros,pero a pesar de eso estoy contenta porque el pecho se me ha quedado bastante bien,espero que todas seais felices estos dias y que lo paseis muy bien,un beso grande para todas las reducidas wapetonas.
Hola
hola, feliz navidad a todas, hoy es el cumple de mi niña nahia, hace un añito.de lo mio pues me va cicatrizando bien, aunke el pecho derecho le sigo viendo inflamado y mas por un lado, ademas me toco yo, y noto por dentro como si tuviera un bulto,haber el dia 12 ke voy a la revision,por lo demas pues estoy un poco hartita del sujetador este, todo el dia puesto, bufffffffffffff.pues nada chicas, mañana celebramos el cumple de mi niña, un beso para todas
Aaaaaarriba la charla!!!!
Buenos días!!!!
Cómo se nota que es domingo y estamos de relax... la charla ya andaba en la segunda hoja, así que... up, up, up.
Que paseis un buen día, guapetonas
Bss
¡soy nueva!
¡Hola!
Bueno, una chica me ha aconsejado hablar por aquí que seguro que me podreis ayudar con mis dudas jejejeje
Principalmente tengo dudas sobre que doctores son buenos en tema de reducción....
Hasta ahora he consultado con el Instituto Javier de Benito (Dra. Marina García) y con la Clínica Londres (Dr. Francesc Mora Cerrajero). Y en enero tengo cita en Darnell&Salvador con la Dra. Salvador. (Todo en Barcelona porque vivo cerca)
No tengo ni idea de si son buenos o no y por eso la pregunta es si alguna de vosotras se ha operado con alguno de los doctores mencionados... O si me recomendais alguno.
Gracias chicas
Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!
qué tal estais y que tal os estan yendo las fiestas????
GRANDE felicidades por el cumple de tu peque!!!cómo te encuentras guapetona????
KATY mi niña espero que estes bien cariño
DIANA guapetona espero que estes disfrutando muho de estos dias y sobretodo que descanses que falta te hace ehhh
MAKUTU guapa ha caido algo de la loteria por parte de tu mami????cuidate mucho guapa!!!
REUS bienvenida...yo soy de tarragona y me operó ferran solà barri y estoy encantada!!!si tuviera que hacerme cuaquier cosa " espero que no " lo haría sin ninguna duda con él!!!
SANT preciosa espero que estes bien y que estes disfrutando muchisimo
PILARIN mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa que un besote enoooorme para ti!!!!
HERMIONE ayer te escribi un super mega privi y cuando le dia a enviar zasssssssss error de página!!!!!agggggs y no lo había copiado!!!!!
bueno chicas voy a ver una peli con mi maridin hoy que podemos descansar porque ayer tuvimos otra comida pués en catalunya san estevan también se celebra....esta semana tengo vacaciones así que mañana sí me gustará el lunes jejejejejej
un besote para todas!!!!
¡soy nueva!
¡Hola!
Bueno, una chica me ha aconsejado hablar por aquí que seguro que me podreis ayudar con mis dudas jejejeje
Principalmente tengo dudas sobre que doctores son buenos en tema de reducción....
Hasta ahora he consultado con el Instituto Javier de Benito (Dra. Marina García) y con la Clínica Londres (Dr. Francesc Mora Cerrajero). Y en enero tengo cita en Darnell&Salvador con la Dra. Salvador. (Todo en Barcelona porque vivo cerca)
No tengo ni idea de si son buenos o no y por eso la pregunta es si alguna de vosotras se ha operado con alguno de los doctores mencionados... O si me recomendais alguno.
Gracias chicas
Mi caso
Hola reus!!!!!!!
No se si te conteste en el otro post que pusiste ya... Pero te digo por aqui igualmente.
No conozco ninguno de los que has puesto... yo me operé de reducción sin protesis en Barcelona, en Body Institut, con el Dr Triviño y estoy muy muy contenta. Si quieres ves a verlo porque el trato es inmejorable... y el resultado increible!!! Yo estoy muy contenta!!!
Cualquier cosa, aqui estoy para ayudarte.
Un saludo!
Buenos díaaaaaas!!!!
Pero bueno... ¿qué hace la charlita tan abajo?
Ya ha pasado el último finde del año, lo que significa que en 3 diítas ya estamos en 2010, que seguro que va a ser un muy buen año para todas: yo me caso, Makutu va a tener otro peque, más de una tenemos por aquí con mudanzas a casa nueva... ya vereis, qué buen año.
NINETA, cielote, no te preocupes por lo del privi, ya sabes que pasa a menudo. Luego te mando uno y te cuento.
Bueno, chicas, que paseis un muy buen día y que no os hagan muchas inocentadas... jejeje
Besotes
Buenos dias chicas!!!
Os acordais que hace dias decia que tenia aun los puntos conflictivos feuchos???? Pues llevo gasitas para que no se quede pegado al suje porque aun supura... Pues esta mañana al ir a ducharme y quitarme las gasitas... la del pecho derecho al estirar... me he llevado media herida!!!!!!! si si... si miras la gasita lo que habia era normal... pero al mirar la herida se ha quedado la mitad como en carne viva y se ve un hilo!!! De los internos... ha salido por ahi y ahora lo veo!!!
Mañana tengo revision, asi que lo dejare estar hasta mañana... sino llamaba al ciru hoy, pero por un dia tampoco creo que pase nada.... no?
Besos chicas!
Buenos dias chicas!!!
Os acordais que hace dias decia que tenia aun los puntos conflictivos feuchos???? Pues llevo gasitas para que no se quede pegado al suje porque aun supura... Pues esta mañana al ir a ducharme y quitarme las gasitas... la del pecho derecho al estirar... me he llevado media herida!!!!!!! si si... si miras la gasita lo que habia era normal... pero al mirar la herida se ha quedado la mitad como en carne viva y se ve un hilo!!! De los internos... ha salido por ahi y ahora lo veo!!!
Mañana tengo revision, asi que lo dejare estar hasta mañana... sino llamaba al ciru hoy, pero por un dia tampoco creo que pase nada.... no?
Besos chicas!
Hola
hola wapa, a mi tambien al principio tenia una herida bastante fea, incluso tambien se me pegaban las vendas.me dijo la cirujana ke nada de estirar de la gasa pegada, ke lo moje bastante de agua y asi sale bien.me dijo ke curar con bastante betadine, a chorro, y dejar secar, luego a tapar con gasas y sujetador.y se me ha curado mu bien, eso si, sigo con los pechos inflamados y mas un pecho ke el otro, y tambien noto ke por la parte de abajo lo tengo mas duro y no tengo sensibilidad.,no se si sera normal, a ti te pasa?un saudo
Me hago la reduccion el dia 21 de enero ayudaaa!!!!!!!
hola.!! que tal chicas?¿ me resulta muy dificil contactar con alguien de este foro, me gustaria que alguien me contara su experiencia en la operacion de reduccion de pechos, pq estoy bastante nerviosa y nose ... saldrá la operación...ni si me dolerá mucho o me quedará mucha cicatriz...
tengo 21 años y uso una 100 de pecho aparte las tengo muy caidas...llevo desde los 14 años con ganas de operarme y parece un seño que en menos de 1 mes consiga x fin operarmee!! aixx...
bueno gracias! y suerte a las que se vayan a operar en estos dias!!!!
un beso a todas!
Me hago la reduccion el dia 21 de enero ayudaaa!!!!!!!
hola.!! que tal chicas?¿ me resulta muy dificil contactar con alguien de este foro, me gustaria que alguien me contara su experiencia en la operacion de reduccion de pechos, pq estoy bastante nerviosa y nose ... saldrá la operación...ni si me dolerá mucho o me quedará mucha cicatriz...
tengo 21 años y uso una 100 de pecho aparte las tengo muy caidas...llevo desde los 14 años con ganas de operarme y parece un seño que en menos de 1 mes consiga x fin operarmee!! aixx...
bueno gracias! y suerte a las que se vayan a operar en estos dias!!!!
un beso a todas!
Hola
hola, pues tampoco es ke tengas mucha talla de pecho, pero bueno,yo me opere el dia 2 diciembre, yo usaba una 110-115,me pusieron la anestesia y ni me entere, parece ke solo paso 1 minuto cuando ya me estaban llamando ke ya habian acabado.dolores?nada de nada.lo unico ke estas super incomoda, al menos yo, ke tienes ke llevar dia y noche el sujetador.se supone ke me han dejado en una 95, pero todavia me tiene ke bajar la inflamacion y luego coger forma y eso me ha dicho la cirujana ke hasta dentro de unos meses no se ve el resultado.cicatriz?pues kedarte te tendra ke kedar, a algunas se les notara mas ke a otras.la operacion me duro casi 2 horas. a mi solo me hicieron la verical, entonces me he evitado de mas cicatriz y de puntos, yo me he recuperado mu bien, aunke no me dejan todavia coger pesos.bueno si necesitas preguntar algo mas, preguntame, un saludo
¡soy nueva!
¡Hola!
Gracias chicas
Hola
yo me operé el pasado 21 de diciembre en la clínica teknon en Barcelona, con el Dr. Vicente Paloma.... oye, todo perfecto!!! el 22 me fui a casa y el 23 volví para que me quitaran el vendaje comprensivo... ahora llevo el esparadrapo encima de los puntos y el miercoles dia 30 tengo visita..... No tengo nada de dolor.... quizás solo molestias... pero a dia de hoy estoy haciendo prácticamente vida normal..
cualquier duda, aqui me tienes!!!
Necesito respuestas...
Buenas!!
Veréis, necesito vuestra ayuda. Me llamo cristina, tengo 21 años y llevo varios queriendo hacerme la reducción de pecho. Tengo una 90 E, y eso me está amrgando. Me encanta el deporte y no lo practico por eso, me vuelvo loca a la hora de comprarme ropa, y ya no hablemos de un suejtador.Necesito que me informéis bien acerca de todo lo que implica una reducción de pecho,por favor.
Yo vivo en Mallorca, y no estoy muy enterada del tema cirujanos. Y me gustaría, si fuese posible, una orientación acerca del precio, soy joven, sale de mi bolsillo y contaré los días hasta qeu porfin consiga el dinero suficiente.
Muchísimas gracias por adelantado.
Felices fiestas.
Buenos dias!!!
Hola chicas!!!!!!!!!
Hoy por fin me toca ya la revision.. a ver que me dice el ciru del punto fuecho y del hilo que me sale... Supongo que me dira que no pasa nada, pero hasta que no se cure del todo me tendre que olvidar de hacer deporte Tengo unas ganas de ir al gimnasio!!!!
Ya os contare a ver que me dice... es la revision del mes de la operacion!
CRISTINACQ, guapa no te preocupes, aqui podemos ayudarte sobre todas las dudas que tengas!! Ya somos muchas que hemos pasado por esa operación!!! Sobre precios... hay muy diversos y depende de cada caso, pero entre 4000 y 8000 tranquilamente. Lo mejor es que vayas a clinicas de tu ciudad y te informes alli de precios y asi decidas donde hacerlo por el ciru que te de confianza.
GONDOLA35, gracias!!!! siempre estas ahi para contestar!! A ver que me dice hoy el ciru y os cuento mañana como tarde!!!
Un beso!!!!!!!!!!
Que tal mis chicas?
Bueno,bueno ,veo que hay poco movimiento ,normal,estas fechas.........
lo primero decirle a
MEIGA,que enseguida que sepa algo nos lo diga.creo recordad que aquí ha habido varias chicas que les pasó lo mismo,son chicas que ya no entran,algunas se tiraron del hilo,y les salió sin problemas ,otras le tardó en cerrar la herida que se te abierto a tí en este caso,pero bueno ya sabemos que el tema de cicatrizar cada una lo hacemos de forma diferente,tú has echo lo normla,esperarte y ver que te dice,suerte ya nos cuentas.
GONDOLA,que tal,veo que sigues muy bien,bueno tú tranqui que ya irá cojiendo esas tetis su forma..........
NIENETA Y DIANA,qué,como van esos días de descanso?
MAKUTU,la matrona esa de dónde ha salido chica?ay mi niña si estás comiendo para estar embarazada estupendamente,ah tú ni caso ,ya es el segundo embarazo ,así que mientras no te salga diabetes y esas cosas que a veces a las emabarazadas sale,pues ,nada tampoco veo que hayas cojido tanto peso........bueno tú come bien y ya está.espero que las fiestas bien.
SANT,nena!!!!!!!dónde andas?
MARVEL,LILY,ISA,que pena chicas ,que no os vemos!!!!!!
HERMIONE,por lo menos descansa los días "críticos" bien ,no hija ,que estarás hasta el gorro,de tanta gente!!!!!!!!
A LAS CHICAS NUEVAS QUE PREGUNTAN EL TEMA DE LA OPERACION.....bueno decirles ,que el tema de las cicatrices ,pensad que siempre las vais a tener a unas como dijo gondola se les notarán mas y a otras menos,pero tendreis que vivir con ellas,es importante que lo sepais.POST,no es doloroso,siempre va a depender de como vayais evolucionando ,que pasa como con las cicas ,todas no lo hacemos igual,algunas nos recuperamos antes ,otras después ,siempre ,siempre hacedle caso a vuestro ciru y vereis como todo va bien.
DINERO,pues depende de la comunidad a la que pertenezcais ,depende del médico ,depende de la clínica pero bueno,de 3500 euros parriba.
CIRUJANOS,todos que pertenezcan a la sepcre,muy importante.........id a visitar a los que os parezca y decantaos por el que mas confianza os dé.
y el resto ya sabemos cómo va...complejos por un tubo,probelmas a la hora de vestir......infinitos ,problemas de espalda otros tanto,si estais decididas ,hacedlo......si teneis dudas preguntad,aunque ahora en estas fechas está la chrla un poco abandonaita ,pero bueno siempre contestamos.........si quereis ver mi album me mandais un privi y os lo paso..........VENGA ÁNIMO ATODAS Y SUERTE A LAS QUE OS OPERAIS..............
""Felices fiestas a todas mis chicas redu"
AHHHH,tranqui,que pese a las inundaciones por los alrededores de mi ciudad y algunas barriadas ,por dónde yo vivo todo bien.besos para todas.
Tirarse del hilo?
Perdon si alguna que lo ha echo me lee... pero que salvajada!!! no noo.. yo "tire" un poquito, pero sin hacer fuerza ni nada, para ver de donde salía!! solo me faltaba eso... uufff... que se abriera toda la cicatriz por tirar!!!!! no noo... en todo caso que tire el medico que sabe lo que hace!!!
Mañana os cuento que me ha dicho el ciru a primera hora!!
Por cierto KATY!!! yo creo que no he visto tu album! Me podrias pasar la contra, plis?????